Foro / Maternidad

diabetes gestacional

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 12:04
M
matas_743798
30/4/17 a las 19:01

Hola

Ver también

M
matas_743798
30/4/17 a las 19:10

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, me gustaria saber cuantas veces os medis la glucosa. Estoy de 30+5 y desde la 28 que me hicieron la curva estoy a dieta. Esta semana fue mi primera visita al endocrino, m mando una dieta de 1750 calorias y me mando medirme la glucosa 1 dia antes de desayuno, comida y cena, otro dia despues de una hora despues de desayuno, comida y cena y otro dia descanso asi sucesivamente. Por eso queria saber cada cuanto os medis la glucosa. Gracias

M
moro_8090675
2/5/17 a las 2:11
En respuesta a matas_743798

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, me gustaria saber cuantas veces os medis la glucosa. Estoy de 30+5 y desde la 28 que me hicieron la curva estoy a dieta. Esta semana fue mi primera visita al endocrino, m mando una dieta de 1750 calorias y me mando medirme la glucosa 1 dia antes de desayuno, comida y cena, otro dia despues de una hora despues de desayuno, comida y cena y otro dia descanso asi sucesivamente. Por eso queria saber cada cuanto os medis la glucosa. Gracias

Hola
yo seis veces al dia, antes de cada comida y una hora depues
 Sin dias de descanso ... ,LLevo asi desde la semana 29 y estoy en la 35.ademas me pincho insulina, pero bueno parece q esta controlada y el niño de tamaño bien. Animo!

M
matas_743798
3/5/17 a las 12:04
En respuesta a moro_8090675

Hola
yo seis veces al dia, antes de cada comida y una hora depues
 Sin dias de descanso ... ,LLevo asi desde la semana 29 y estoy en la 35.ademas me pincho insulina, pero bueno parece q esta controlada y el niño de tamaño bien. Animo!

Eso había leído en otro foro que se tomaban la medida 6 veces, todos los días que barbaridad. Igual es según cada caso, la semana que viene me toca endocrino y tengo 2 rojos pequeños por pasarme de la dieta ya veremos. Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir