Foro / Maternidad

Diabetes gestaciónal!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:56
I
ivania_7294490
5/7/17 a las 15:47

Hola buenas, me han diagnosticado diabetes gestaciónal y me están diciendo muchas cosas sobre ello, que si puede ser cesárea, que si el bebé puede ser más grande, que al tener a mi bebé automáticamente se lo llevan para hacerle pruebas y no me lo dejan, que se lo llevan a la UVI para observarlo, que si al hacer la dieta tan estricta que te manda el endocrino pueden no coger peso!! Estoy asustada de tantos comentarios. Alguien que haya pasado x eso y me pueda decir más o menos como va la cosa? Gracias 

Ver también

S
sanam_763806
5/7/17 a las 15:59

Tranquila, todas las diabeticas que conozco no han tenido ningun problema, . 
Soy diabetica desde hace 34 años, y me pongo insulina desde entonces, hay que caminar una hora minimo todos los dias y comer mucha verdura, los tres ul!@#*!s meses, dicen que el azucar aumenta y te tienes que inyectar mas insulina, nisiquiera se ,si tu tomas pastillas, y al ponerte mas insulina, el feto crece mas que con una mama no diabetica, pero te hacen un parto controlado,marcan un dia te hacen cesarea eso si, y suele ser en el mes 8 para que no crezca demasiado ni le afecte de ningun tipo tu tratamiento. No te preocupes todas las diabeticas paren, y lo unico, vida sana y ejercicio. No te comas la cabeza, vete contandome comi vas tus glucemias etc. Un beso. Tranquila.

I
ivania_7294490
5/7/17 a las 16:07
En respuesta a sanam_763806

Tranquila, todas las diabeticas que conozco no han tenido ningun problema, . 
Soy diabetica desde hace 34 años, y me pongo insulina desde entonces, hay que caminar una hora minimo todos los dias y comer mucha verdura, los tres ul!@#*!s meses, dicen que el azucar aumenta y te tienes que inyectar mas insulina, nisiquiera se ,si tu tomas pastillas, y al ponerte mas insulina, el feto crece mas que con una mama no diabetica, pero te hacen un parto controlado,marcan un dia te hacen cesarea eso si, y suele ser en el mes 8 para que no crezca demasiado ni le afecte de ningun tipo tu tratamiento. No te preocupes todas las diabeticas paren, y lo unico, vida sana y ejercicio. No te comas la cabeza, vete contandome comi vas tus glucemias etc. Un beso. Tranquila.

Gracias guapa!! Me dejas más tranquila 😘

S
sanam_763806
5/7/17 a las 16:11

Siiiii, yo tambien estoy buscando y tener diabetes no es tan grave y mas tu, que es temporal, nada de azucar,nada de grasa, fruta y verdura, legumbre, y mucho pescado y poca carne, caminar mucho y estar feliz todo el dia, veras como tu bebe es un campeon y nace perfecto y sano, le haran una prueba de azucar al nacer y un reconocimiento y te lo devuelven, no te preocupes, suerte. Que tengas un bonito embarazo.

S
sanam_763806
5/7/17 a las 16:12

Vamos, lo que todas debemos de hacer! Jjjjjjj.un beso.

S
sanam_763806
27/9/17 a las 20:56
En respuesta a ivania_7294490

Gracias guapa!! Me dejas más tranquila 😘

Como vas? Que tal la dieta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram