Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
H
houda_9729529
7/5/10 a las 23:54

Mariquilla
yo voy cada mes, voy por privado y le pongo todas las vacunas, obligatorias y las de pago.
este mes me toca prevenar y rotavirus, voy el dia 20, k tendra 5 meses y medio, y me contara como prepara el pure de verduritas, yo iba a seguridad social y la enfermera controlaba el peso de anna, yo estaba encantada con ella, pero me dijo k a los 2 meses tenia k hacerle una revision con el pediatra, fui y no me gusto, como tengo mutua me buske un privado y desde entonces voy a el, y alli me ponen las vacunas tambien, fui cuando anna tenia 2 meses y una semana por eso nunca me cuandra la revision con el tiempo k deberia, por la revision de 5 meses, ella tendra 5 meses y medio....
bueno no me enrollo.

el tuyo tambien sufrio de colicos, anna tambien, jolin.... menos mal k le di aerored y mano de santo.

hoy he ido a la farmacia y me han dado unas pastilla de homeopatia para el dolor de encias, a ver k tal le va a la pobre.


bueno alguien se acuerda de la cancion, esk anna se rie un monton pero no se como sigue.

besitos

Ver también

H
houda_9729529
8/5/10 a las 14:10

Vale mariquilla
ya te lo he enviado.
sobre lo de los cerales, cual usas??? yo uso los de blevit, y le gustan mucho, le compre los de superfibra y se los mezclo con los normales efecto bifidus. ahora hace caca casi cada dia

un beso

H
houda_9729529
8/5/10 a las 14:21

Moni!!!!!
se los mezclo con los normales pork el sabor de los de super fibra no le gustan, huelen mal!!! jeje
y los normales huelen super bien, a si k le pngo la mitad de uno y la mitad de otro..

prueva, ya veras como los otros le gustan mas? pork le das esos, va estriñida/o
la mia si, si es asi no le pongas mucho platano, yo le pongo 3 rodajitas pekeñas, prueva en darle compota de manzana k laxa y les gusta mucho esta dulce..

un besito

H
houda_9729529
9/5/10 a las 15:01

Gracias diluna y mariquilla
por la cancion del don gato, es super bonita, ahora me la tengo k acabar de aprender, ella se rie un monton con la cancion.

hoy hemos ido a tapear, k bien..... hoy no hace mal dia, pero tampoco bueno.

mariquilla y moni como va el estreñimieto, nosotras bien.

bueno guapas ya me ireis contando

C
corina_9580217
10/5/10 a las 16:23

Otra vez con el rotavirus
Hola chicas,primero de todo gracias a las que me han ayudado con los horarios de los bibes y lo de la fruta,ya me estoy organizando un poco mejor.
Otra cosa,vuelve a haber problemas con la vacuna del rotavirus,ahora con la del rotateq.Yo le puse la de rotarix y al retirarla luego la del rotateq.No se si nos están tomando el pelo o qué,pero ya llevo gastados unos 150 euros para nada y me hierve la sangre.Me gustaría poder denunciar o algo para que me devuelvan el dinero porque una vale pero ya dos....Alguna estáis igual,creéis que se pueda hacer algo?

Besos

H
houda_9729529
10/5/10 a las 16:25

Mariquilla gracias por las recetas
la mia hace caca cada dia, poca pero cada dia... estoy contenta
yo en la trona aun no la he puesto, y parke no tengo... la mantita de juegos la tengo guardada y la saco de vez en cuando y la pongo en mi cama, pero buena ida la del sofa...
en el comedor siempre esta la hamakita, ya pertenece al comedor como mueble
y el cochecito lo tengo en su habitacion, pork tento una gata y seguro k se subiria encima jeje

aki en barcelona tampoco hay primavera, k rollo un dia bien dos mal estoy harta, kiero el verano..

como llevais lo del tema de paraguas en el cochecito??? yo me peleo con el y encima le da el sol

un beso guapasssssssss, a por cierto le encanta a mi hija la cancion, estaba el señro don gato....

J
jurate_7964726
10/5/10 a las 22:44

Holaaa
chicas que tal????? que vergüenza no habia vuelto a escribi... tampoco os encontraba porque leia el post de mamas de diciembre y claro solo esta las de este año. Que ilusion volver a veros jejeje. Pues yo fui mama el dia 20 parto rapidisimo 4h no me entere porque sinceramente hasta llegar a los 3cm no me dolio espero que el siguiente sea asi... tb. pero el niño no peso mucho 2750 kg y 47 cm y ahora estamos en 7300 y 66 cm esta echo un toro! casi no le di pecho, solo un mes, no consegui que me viniera la leche, pero bueno. y la unica queja que tube es la dormidera que me tenia agotada cada tres horas en fin... ahora lleva 15 dias que le acuesto a las 21.30 y hasta las 9 como un reloj asique estoy encantada, me he cogido un año de excedencia para poder disfrutar de el pero veo que va a pasar rapido porque le veo ya muy grande y me da pena!!! ya no me acuerdo de cuando nacio, ahins que pena bueno un besazo y seguimos en contacto jejeje

H
houda_9729529
11/5/10 a las 13:33

Sylcar
k pasa ahora??? te he enviado un privado por si aki no te metias...
yo tambien le he puesto una de rotarix y otra de rotatec, me falta una de rotatec k se la tengo k poner en 15 dias...

besitos

N
noemia_7294088
11/5/10 a las 21:58

Los cereales
hola chicas, mi niño tiene 4 meses y medio ya, y tengo k empezar con los cereales, la enfermera m dijo k 4 dias antes d hacer los 5 meses le diera 3 cucharadas d cereales mezcladas con 180 d leche con la cuchara de 8 a 9 d la mañana,creo k no la entendi bien,vosotras como lo hicisteis,gracias

H
houda_9729529
12/5/10 a las 10:00

Hola chicas
k tal??? mariquilla k tal el peke con las cacas?? ya va mejor?? si no prueba los cereales de fibra, a la mia no le gustan pero se los mezclo con los normales..

kukamin 3 cucharas en 180ml no se lo vas a poder dar en cuchara es muy likido, yo le pongo 120ml y 5 cacitos de los de la leche y keda bien.

como duermen vuestros bebes??? yo ya le comete al pediatra k anna tiene preferencia por dormir del lado derecho y lo tiene mas planito, poca cosa, tambien tiene una parte calva de estar apollada, me dijo k la tuviera boca abajo cuando este despierta, pero no le gusta
la intento poner del lado contrario pero ella vuelve a su lado, bueno hasta ahora no le habia dado importancia pero lei en internet k puede ser malo para el aparato psicomotriz estoy preocupada, la semana k viene hablare con el pediatra otra vez y haber k me dice, me dijo algo de un cojin, no se....


bueno un besito chicas...

N
noemia_7294088
12/5/10 a las 10:34
En respuesta a houda_9729529

Hola chicas
k tal??? mariquilla k tal el peke con las cacas?? ya va mejor?? si no prueba los cereales de fibra, a la mia no le gustan pero se los mezclo con los normales..

kukamin 3 cucharas en 180ml no se lo vas a poder dar en cuchara es muy likido, yo le pongo 120ml y 5 cacitos de los de la leche y keda bien.

como duermen vuestros bebes??? yo ya le comete al pediatra k anna tiene preferencia por dormir del lado derecho y lo tiene mas planito, poca cosa, tambien tiene una parte calva de estar apollada, me dijo k la tuviera boca abajo cuando este despierta, pero no le gusta
la intento poner del lado contrario pero ella vuelve a su lado, bueno hasta ahora no le habia dado importancia pero lei en internet k puede ser malo para el aparato psicomotriz estoy preocupada, la semana k viene hablare con el pediatra otra vez y haber k me dice, me dijo algo de un cojin, no se....


bueno un besito chicas...

Hola
gracias van527 y mariquilla por vuestros consejos, vivo en lerida y la verdad es k no estoy muy contenta con el pediatra, mi peke tiene mokos desde hace 2 semanas y el tio m dice k lavaditos nasales y listo, no se si es muy normal,pork tiene tos y se los traga,no se.... todo nos da miedo supongo,jajaja,pero bueno komo los mokitos son blancos y no tiene fiebre pues esperare chao guapas, por cierto mariquilla d donde eres?

N
nit_723350
12/5/10 a las 11:02

Me apunto

Hola chicas, a mi también me gustaría apuntarme, no sabéis que ilusión me ha hecho ver que hay un grupo de mamás de diciembre con las mismas dudas y problemas por los que yo paso. Os dejo mis datos e intentaré ver si soy capaz de poner una foto en mi perfil):

Nick: Roteroa
Nombre: Regina
Retoño: Marcos
Profesión: Administrativo (Publicidad)
Edad: 32
Ciudad: Madrid


Nick:sylcar29
Nombre:Silvia
Mi peke:Àlex
Ciudad:Barcelona
Profesión:Croupier
Edad:32


Nick : Yrv
Nombre :Yuri
Mi retoña :Júlia
Profesión : Auxiliar Dental.

nick: diluna2010
mi nombre: Lucía
Mi peque: Elena
Profesión:Mami estresada y cuidadora de ancianos..de mi abuela en concreto...

nick: mariquilla268
mi nombre: Maria
mi retoño: Lucas
Profesion: Peluquera

nick: van517
mi nombre: vanesa, pero todo el mundo me llama vane
mi peke: anna
profesion: encargada de perfumería

Nombre de los papis: Raquel y Paulino
Nombre de la nena: Sofía
Profesiones: Trabajamos en hostelería y él tambíén de comercial en una tienda de motos. Y yo también estudio Psicopedagogía por la UNED.

Nick: Casances
Nombre: Carolina
Retoño: Daniel
Profesion: Administrativo
Ciudad: Valladolid

Nombre: Marta
Hija: Lucia
Profesión: cocinera
Edad: 29

N
nit_723350
13/5/10 a las 10:46

Gracias mariquilla
Hola Mariquilla,
muchas gracias, Lucas también es un nombre precioso, mi cuñado se llama así.
He leido que Lucas tiene problemas con sus cacas, Marcos iba fenomenal, pero ha sido empezar con la verdura y el pobre ayer hizo auténticas piedras.
Bss

H
houda_9729529
13/5/10 a las 20:21

Hola
bueno llevamos dos dias con lluviassssssss k coñazo...
deseando k venga el buen tiempo y poder pasear mas y tomar el solecito...
MARIQUILLA la mia ha engordado en 13 dias 100gr. es super poco, veo k el tuyo no ha engordado nada en una semana, sera k ahora no engordan tanto.

MONI la mia con las cacas super bien, hace dia si dia no y a veces cada dia, le doy leche nutriven ae y le mezclo los cereales normales y super fibra de blevit, los de nestle no tienen casi fibra, cuando vayas a comprar fijate en la composicion en la fibra k llevan, puleva lleva bastante. has provado en ponerle compota de manzana en la fruta, es laxante, o darle un poco de naranja yo le doy alguna cucharada antes de la fruta, intentalo aunk sean dos cucharadas.

SYLCAR k sabemos de las vacunas de rotatec?? te has informado

cuando bañais a vuestros peke lo mojan todo? es k yo me tengo k cambiar de camiseta, me la empapa...


un beso chicas, por cierto donde estan las demas chicaaaaaaaaaaaas, siempre hablamos las mismas..

N
nit_723350
14/5/10 a las 9:16

Buenos días
Hola a todas, buenos días,
Hoy voy con Marcos al pediatra, quiere pesarle todos los meses porque regurgita y según él va un poco justo de peso aunque se le ve estupendamente.
Mariquilla a mi el pediatra me mandó los cereales con 4 y una semana y con 4 y 3 semanas la verdura, ahora que ha hecho 5 meses tengo que empezar con la fruta y el pollo. El objetivo es que como todo espesito para ver si así no regurgita pero le mantengo pecho mañana, noche y por la tarde aunque ese lo tendré que cambiar por la fruta pero bueno siempre podré darselo de postrecito.
Un beso y que tengáis un buen día que por fin es viernes.

C
chelo_6098964
14/5/10 a las 12:15

Hola chicas!
Como estan las otras mamis diciembreras??? Yo bien. No se si comenté que Elena ya toma cereales. Su pediatra me ha dicho que le de Crema de arroz mejor, y ademas no la estriñe porque la que le doy viene con bifidus y va super bien, quizas asta mejor q antes porq todos los dias ace su caquita.

Me dijo que solo le diera cereales en el desayuno y en la cena pero la muy pilla sa enganchao y aora no qiere bibis de leche sola asi q a darle aunq sea una cucharadita de cereales en sus bibis pa que los tome bien grandes. Ya me va engordando mas. Cuando la lleve a la revision de los 4 meses me dijo la pediatra que andaba en el limite pero q estaba bien aunque no le vendria mal que engordara. Para eso le mandó los cereales, y en una semana me ha engordao 400 gramos asi q ya veis!!

Hasta los 5 meses me ha dicho que no le meta fruta. Que mejor ir poquito a poco porque los nenes tienen estomagos muy delicaos y pueden salir alergias, asi q como dice mariquilla, todos los pediatras tienen una opinion diferente...

Esta graciosisima. Todavia no se mantiene sentada. Sabeis a q edad lo acen?? para saberlo. La veo mas espabilada, coge ya las cosas, SE DA LA VUELTA!! POR FIN!! y la veo mas receptiva a todo su entorno..

Sobre la vacuna Rotatec. Me ha dicho su pediatra que le de las 2 dosis restantes de Rotatec. Ahora en estos dias le pongo una y para los 5 meses y medio le pongo la otra y ya termina asi q...

Bueno chicas, esto es todo sobre Elena. Espero que esten bien todos vuestros bebes y muchos besitosss!!!!

H
houda_9729529
14/5/10 a las 13:40

Creo k viene otro diente
esta otra vez con mal estar, creo k le va a salir otro, pobrecilla,, esta super incomoda...
yo ahora ya no le mezclo los cereales, solamente los efecto bifidus, si veo k no hace caca le volvere a dar los super fibra, pero ahora hace caca cada dia..
para calmar el dolor de dientes le doy unas pastillas de homeopatia y le van muy bien, cuando empiecen los vuestros os paso el nombre...

lo de estar sentada creo k a los 6 meses, pero no se...
la mia no se da la vuelta pork no le gusta ponerse boca abajo, aunk un dia si lo hizo, pero creo k fue por no estar boca abajo jeje

TENGO UNA PREGUNTA PARA TODAS, PREGUNTARLO A VUESTROS PEDIATRAS A VER K NOS DICEN, si tienen k tomar medio litro de leche al dia, como lo haremos cuando sustituyamos el bibi de la comida con el pure de verduritas????????????

anna supera el medio litro ahora, pero cuando coma la verdura.... esta dificil, cuanto comen los vuestros


besitos

H
houda_9729529
15/5/10 a las 20:54

k se pierde
estaba en la pagina 4 jolin
hemos estado todo el dia de compras y nos hemos comprado un sofa
k guayyyyyyy


esta noche casi sin dormir, anna sufre de la bokita.

k tal vosotras??????????? besitos

C
corina_9580217
16/5/10 a las 12:34

5 meses!!!
Hola chicas,Alex hoy hace 5 meses!!!Como pasa el tiempo!!!Ya mismo no nos daremos cuenta y ya estarán andando.El mío ya se da la vuelta,sobretodo cuando le interesa coger algo y ahora lleva una temporada que le gusta dormir boca abajo, a mi no me gusta mucho pero a veces lo veo tan agustito que lo dejo pero a la que veo que se queja un poquito lo pongo boca arriba o de lado.

Le dáis algun juguete que le guste mucho?Es que el mío no se entretiene con nada,se cansa endeguida de todo y solo quiere incorporarse y estar encima nuestro,a la que lleva un rato estirado o en la hamaquita ya se queja y a la que ve que lo vamos a coger se pone como loco y empieza a "saltar" de contento jejee,solo con verle la carita ya vale la pena.Tengo ganas d que se siente para ponerle en el parque y ponerle todod sus juguetes y que juegue él solito,no es que no me guste estar con él eh?que me encanta, pero todo el día no puede ser!!!

Van,ya le ha salido otro diente a Anna al final?pobrecita,que mal lo deben de pasar.

mariquilla,que tal la babycook,vale la pena o no?es que es un poco cara verdad? y no se si comprarmela.

Bueno,que paséis un buen domingo.

Besitos

N
noemia_7294088
16/5/10 a las 18:53

Hola
hola, m gustaria entrar en la lista d mamis d diciembre con vosotras, no se si lo he hecho bien, a ver k tal,yo mañana empiezo con los cereales, es increible como las pekeñas cosas y sus pekeños avances nos hacen sentir!!!
aqui van mis datos

nick kukamin
nombre kuka
edad 35
mi pekeño kyran
nacio el 22 d diciembre
profesion estilista
por cierto soy d andorra pero vivo en lerida

Nick: Roteroa
Nombre: Regina
Retoño: Marcos
Profesión: Administrativo (Publicidad)
Edad: 32
Ciudad: Madrid


Nick:sylcar29
Nombre:Silvia
Mi peke:Àlex
Ciudad:Barcelona
Profesión:Croupier
Edad:32


Nick : Yrv
Nombre :Yuri
Mi retoña :Júlia
Profesión : Auxiliar Dental.

nick: diluna2010
mi nombre: Lucía
Mi peque: Elena
Profesión:Mami estresada y cuidadora de ancianos..de mi abuela en concreto...

nick: mariquilla268
mi nombre: Maria
mi retoño: Lucas
Profesion: Peluquera

nick: van517
mi nombre: vanesa, pero todo el mundo me llama vane
mi peke: anna
profesion: encargada de perfumería

Nombre de los papis: Raquel y Paulino
Nombre de la nena: Sofía
Profesiones: Trabajamos en hostelería y él tambíén de comercial en una tienda de motos. Y yo también estudio Psicopedagogía por la UNED.

Nick: Casances
Nombre: Carolina
Retoño: Daniel
Profesion: Administrativo
Ciudad: Valladolid

Nombre: Marta
Hija: Lucia
Profesión: cocinera
Edad: 29

N
noemia_7294088
16/5/10 a las 19:05
En respuesta a noemia_7294088

Hola
hola, m gustaria entrar en la lista d mamis d diciembre con vosotras, no se si lo he hecho bien, a ver k tal,yo mañana empiezo con los cereales, es increible como las pekeñas cosas y sus pekeños avances nos hacen sentir!!!
aqui van mis datos

nick kukamin
nombre kuka
edad 35
mi pekeño kyran
nacio el 22 d diciembre
profesion estilista
por cierto soy d andorra pero vivo en lerida

Nick: Roteroa
Nombre: Regina
Retoño: Marcos
Profesión: Administrativo (Publicidad)
Edad: 32
Ciudad: Madrid


Nick:sylcar29
Nombre:Silvia
Mi peke:Àlex
Ciudad:Barcelona
Profesión:Croupier
Edad:32


Nick : Yrv
Nombre :Yuri
Mi retoña :Júlia
Profesión : Auxiliar Dental.

nick: diluna2010
mi nombre: Lucía
Mi peque: Elena
Profesión:Mami estresada y cuidadora de ancianos..de mi abuela en concreto...

nick: mariquilla268
mi nombre: Maria
mi retoño: Lucas
Profesion: Peluquera

nick: van517
mi nombre: vanesa, pero todo el mundo me llama vane
mi peke: anna
profesion: encargada de perfumería

Nombre de los papis: Raquel y Paulino
Nombre de la nena: Sofía
Profesiones: Trabajamos en hostelería y él tambíén de comercial en una tienda de motos. Y yo también estudio Psicopedagogía por la UNED.

Nick: Casances
Nombre: Carolina
Retoño: Daniel
Profesion: Administrativo
Ciudad: Valladolid

Nombre: Marta
Hija: Lucia
Profesión: cocinera
Edad: 29

Rotarix
hola,yo a mi peke le puse la rotarix cuando tenia 3 meses y todo perfecto,nisiquiera tuvo fiebre, todo super bien,a los 4 meses pesaba 7,500 y media 63 cm,me dijeron k bien, lo k m preocupa es k lleva 15 dias con mokitos, y solo l hago suero nasal y se los aspiro,no se, el pobre tiene tos y se los traga,m da una penilla... alguna le ha pasado igual?
otra preguntilla, ya los habeis pasado a la sillita d paseo? o todavia los llevais en el cuco pekeño?
bueno,salud para todas y para los pekes

H
houda_9729529
17/5/10 a las 11:08

Buenos dias
k tal, pues a anna un no le ha rebentado pero esta apunto pork se le transpareta el diente, espero k sea pronto k la probe esta sufriendo un monton.

el sabado estuvimos todo el dia fuera de casa, le di un potito de frutas de nutriben, y se dejo un poco, yo lo probe y no sabe igual k la fruta k yo le hago, pero va bien por si te vas fuera.

la babycook a mi me va de coña, yo le hago compota de manzana y sale buenisima y tabien la uso para tritura, me va genial...


un besito chicas

N
nit_723350
17/5/10 a las 12:08

¿que tal el finde?
Buenos días a todas, ¿que tal el finde?
El viernes fui al pediatra con Marcos y me ha vuelto a comentar que va justito de peso, la verdad es que se le ve bien, pero veo que los vuestros andan en torno a 7 y mucho y Marcos solo pesa 6.500 así que será qeu está en lo cierto.
Marcos come muy bien y parece que el comer espeso empieza a funcionar porque ya no regurgita tanto aunque mi pobre falda de seda se llevó una buena vomitona el otro día.
Van tu niña ya casi dos dientes? se nos hacen mayores en seguida ¿le han molestado mucho? yo creo que Marcos está empezando porque se pasa el día mordiendo todo lo que encuentra y babea mucho.
Besos a todas y que paséis buen día

H
houda_9729529
17/5/10 a las 13:28

Hola
roteora, con el primer diente casi ni me entere, pero este le esta costando un monton salir, pobrecilla, se le transparenta pero no le ha rebentado aun..

mariquilla comprate los blevit gama superfibra, yo se los mezclo pork solos no le gustan pero ya veras como hace caca, la mia hace dia si dia no y a veces cada dia...

besitos

N
nit_723350
17/5/10 a las 13:58

Me olvidé
Por cierto Kukamin yo a Marcos le dí el Rotateq y sin problemas. Mi pediatra recomienda tanto el Rotarix (dos dosis) como el Rotateq (tres dosis) dependiendo de si van a ir a la guarde según termine nuestra baja o no, ya que el de dos dosis cubre menos cosas pero inmuniza más rápido. Y en cuanto a la silla, yo todavía le llevo en el cuco porque Marcos es pequeñito y además como mi cuco vale para el coche me resulta mucho más comodo, así cuando pasa el día fuera se duerme sus siestas tan agusto.

Y hablando de siestas ¿cuantas duermen vuestros niños? Marcos todavía duerme un rato entre cada toma y no se si es normal o si ya debería empezar a dormir más rato pero solo dos siestas.

¿y cuantas veces comen? mi pediatra me ha dicho que empiece a espaciarle las comidas a unas 4 horas, si lo hago así entre semana bien porque le levanto muy temprano y antes de llevarselo a mi suegra le doy el pecho pero los fines de semana duerme como un tronco y en ese caso solo le daría 4 comidas.

Ains que de dudas me han entrado en un momento.

Besitos

Y
yuna_9729661
17/5/10 a las 14:24
En respuesta a nit_723350

Me olvidé
Por cierto Kukamin yo a Marcos le dí el Rotateq y sin problemas. Mi pediatra recomienda tanto el Rotarix (dos dosis) como el Rotateq (tres dosis) dependiendo de si van a ir a la guarde según termine nuestra baja o no, ya que el de dos dosis cubre menos cosas pero inmuniza más rápido. Y en cuanto a la silla, yo todavía le llevo en el cuco porque Marcos es pequeñito y además como mi cuco vale para el coche me resulta mucho más comodo, así cuando pasa el día fuera se duerme sus siestas tan agusto.

Y hablando de siestas ¿cuantas duermen vuestros niños? Marcos todavía duerme un rato entre cada toma y no se si es normal o si ya debería empezar a dormir más rato pero solo dos siestas.

¿y cuantas veces comen? mi pediatra me ha dicho que empiece a espaciarle las comidas a unas 4 horas, si lo hago así entre semana bien porque le levanto muy temprano y antes de llevarselo a mi suegra le doy el pecho pero los fines de semana duerme como un tronco y en ese caso solo le daría 4 comidas.

Ains que de dudas me han entrado en un momento.

Besitos

Hola chicas me uno a vosotras
HOLA SOI VANESA DE MADRID Y TENGO UN NENE IZAN K OI KUMPLE 5 MESES, LA VERDAD K ESTOY SUPER PERDIDA KON EL PORK MI PEDIATRA NO M DICE NA, E EMPEZAO KON LOS CERALES Y NOSE SI LO ESTOY ACIENDO BIEN LE EMPEZE A DAR UN KACITO POR LA NOCHE A LA SEMANA SIGUIENTE OTRO POR LA MAÑANA Y AHORA LE DOI UN KACITO EN KADA TOMA, NOSE KUANDO EMPEZAR KON LA FRUTA NI KON LAS PAPILLAS NI KOMO OS AGRADECERIA K M AKONSEJARAIS UN POKO , AHH POR CIERTO IZAN DUERME DESPUES D KADA TOMA 30 MINUTOS Y AI DIAS K SI ESTAMOS EN KASA LA SIESTA LA ACE D 2 ORAS, LO MALO K POR LA NOCHE NO AGUANTA TODA Y SE DESPIERTA A KOMER SOBRE LAS 4 O 5. BUENO CHICAS UN SALUDO PARA TODAS CHAOOOOOOOO

N
noemia_7294088
17/5/10 a las 15:52
En respuesta a nit_723350

Me olvidé
Por cierto Kukamin yo a Marcos le dí el Rotateq y sin problemas. Mi pediatra recomienda tanto el Rotarix (dos dosis) como el Rotateq (tres dosis) dependiendo de si van a ir a la guarde según termine nuestra baja o no, ya que el de dos dosis cubre menos cosas pero inmuniza más rápido. Y en cuanto a la silla, yo todavía le llevo en el cuco porque Marcos es pequeñito y además como mi cuco vale para el coche me resulta mucho más comodo, así cuando pasa el día fuera se duerme sus siestas tan agusto.

Y hablando de siestas ¿cuantas duermen vuestros niños? Marcos todavía duerme un rato entre cada toma y no se si es normal o si ya debería empezar a dormir más rato pero solo dos siestas.

¿y cuantas veces comen? mi pediatra me ha dicho que empiece a espaciarle las comidas a unas 4 horas, si lo hago así entre semana bien porque le levanto muy temprano y antes de llevarselo a mi suegra le doy el pecho pero los fines de semana duerme como un tronco y en ese caso solo le daría 4 comidas.

Ains que de dudas me han entrado en un momento.

Besitos

Hola chicas
hoy le he dado cereales por primera vez,pero lo d la cuchara un espectaculo,jajaja
al final he pasado y le he dado 4 cucharadas con 180 d leche en el bibe, y lleva todo el dia con mas hambre,no se si sera sed, ha hecho caca mas espesa una vez y creo k ahora esta apretando,es normal k les cueste mas hacer caca? buen dia a todas

D
dovile_5720880
17/5/10 a las 19:34

Me uno, se puede??
Hola chicas, anda un poco perdida. Desde que tuve a mi enano el 23 de diciembre no he tocado el ordenador, y hoy porq no me ha quedado mas remedio. empece a currar, un horror.
Espero unirme a vosotras e iros conociendo, aunq ya veo q llevais mucho tiempo por aqui.
Mi nene es Héctor, nacio el 23 de diciembre y peso 2700, midio 47 cm, ahora y pesa los 8 kilos y mide 64 cm. Espero conoceros a todas.
Besos

Y
yuna_9729661
18/5/10 a las 10:07

Gracias chicas
muchas gracias si k es verdad k kada una lo ace de una manera por eso estoy tan liada, el pediatra m dijo k empezara kon los cereales a los 5 meses no m dijo komo solo k le fuera dando alguna papilla para k se acostumbre a la kuchara,os seguire leyendo besisssssssss
ahh abeis puesto a vuestos pekes en la sillita del karro o en la trona esk izan kiere estar to el rato sentado k tio jeeeeeeeeeee

H
houda_9729529
18/5/10 a las 20:26

Seneva
cada pediatra tiene su protocolo, el mio me dijo k hasta los 5 nada de cereales ni fruta, yo por mi cuenta le di cereales con 4 meses pero solo por la noche y un cacito, ahora ya le doy noche y dia, la fruta empece una semana antes k hiciera los 5 meses me lo dijo el pediatra pork anna se estreñia mucho, la fruta es pera, platano, manzana y naranja, yo le pongo de las 4 le hago 130 gr. y se lo come todo, espero haberte ayudado.

chicas estoy haciendo pimiento y berenjena escalivado y luego lo pondre en una base de pizza k bueno kedaaaaaaaaaaaa.... probarlo y tambien le pongo anchoas al final... se me hace la boca agua, con una coca-cola y a ver fisica o kimica...

un beso guapas

N
noemia_7294088
18/5/10 a las 23:21

Cereales y diarrea
hola chicas, llevo dos dias d cereales con mi peke y tiene diarrea, es normal?

N
nit_723350
19/5/10 a las 9:12

Holaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas,
¿como estáis? nosotros genial y es que ayer nos dieron un notición. Han cogido a Marcos en la guardería pública, ni me lo imaginaba pero bueno, es lo que tiene vivir en un pueblo de ricachones, que los que no tenemos un chalet de 500 mtros obtenemos más puntos, jejeje. Así que para septiembre ya lo tengo solucionado y muy bien solucionado porque la guardería publica que me corresponde está genial.

A las que acabáis de entrar bienvenidas, yo también llevo muy poquito tiempo en el foro pero la verdad es que estas chicas me han recibido fenomenal.

En fin, besos para todas

H
houda_9729529
19/5/10 a las 12:26

Receta de pizza de pimiento y berenjena escalivado
se pone en el horno las berenjenas y los pimientos untandos en aceite, tarda una hora mas o menos, se le va dando la vuelta hasta k esten chafaditos, luego cuando esten frios se le saca la piel y se corta a tiras se pone en la base de pizza con aceite y al horno 15 min mas o menos y luego se ponene anchoas y esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.....

espero k lo proveis y ya me contaissssss

besitos, ah por cierto esta semana ha cojido 300 gramos, k bien, mañana pediatraaaaaaaaaaaa!!

N
nit_723350
19/5/10 a las 14:06

Moni y mariquilla
Moni, te diré que yo ya tuve que volver a la oficina, no me quedó otra, he gastado incluso la mitad de mis vacaciones de verano y fue horrible separarme de él me costó mucho más de lo que hubiera imaginado aunque ahora que ya han pasado un par de semanas estoy acostumbrada de momento está con mi suegra pero en septiembre va a la guarde y casi lo prefiero ya que aunque es pequeñín allí le van a saber estimular más y mejor que mi suegra que lo tiene un poco de allá para acá como si fuera un florero.

Mariquilla ¿cuando le hacen los análisis a Lucas?

Besos y hasta mañana que me voy a recoger a mi peque.

H
houda_9729529
19/5/10 a las 14:36

Animo mariquilla
k seguro k no es nada!!!!!!!!!!!!!! pero te entiendo, cuando vacunaron a anna por primera vez casi lloro.

un beso muy grande y ya nos contaras

D
dovile_5720880
19/5/10 a las 15:29

Hola chicas
Buenos gracias por el recibimiento. Héctor esta echo un jabato, la verdad es que ha engordado 5 kilos y medio en 4 meses y medio, la pediatra alucina. A mi me dijo que le diera cereales en el bibe de la noche (máximo 4 cacitos, porq esta mu jabato) y en el de la mañana 2 cacitos. Me lo mando a partir del 4 mes y me dijo q a partir del 5 fruta, naranja primero y luego fuera probando, a ver el lunes q viene empezaré.
Ahora le tengo con catarrin, me lo ha pegado a mi, a su padre y a la abuela, a ver si se nos pasa pronto porq apenas dormimos con los mocos del enano.
Besos

H
houda_9729529
19/5/10 a las 20:05

Mariquilla
yo no le pongo tomate, le pongo aceite.....

N
noemia_7294088
19/5/10 a las 22:57

Gracias
gracias mariquilla, hoy ya esta regular con la kakita,como siempre, espero k tu peke este bien,unn saludo

N
nit_723350
20/5/10 a las 10:54

Ya es casi viernes
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, a las que como yo están trabajando, mucho ánimo!, ya casi estamos a viernes.

Van, por cierto, que receta tan rica y además facil y sana. Eso necesito yo, que con la tontería de que estoy con lm y me da hambre no he hecho ni el más mínimo intento de comer sanito y tengo que perder todavía 10 kilazos.

Besotes

D
dovile_5720880
20/5/10 a las 15:48

Al fin jueves
Buenas tardes chicas, estoy currando, esta semana me toca tardes y lo lleva fatal. Las tardes nunca me gustaron y ahora separarme desde las 2 hasta las 9 del enano se me hacen cuesta arriba, menos mal q ya es jueves y solo me queda mañana, la semana q viene de mañanas a ver que tal. Es la primera semana que curro desde que nació y pensé q lo iba a llevar mejor, pero

H
houda_9729529
20/5/10 a las 23:44

Hola chicas, k sueño k tengo
esta noche se ha despertado mil veces ya tiene dos dientes, espero k tarde un poco en k le salgan mas...

hoy hemos ido al pediatra y pesa 6450 y mide 64.5 tiene casi 5 y medio
en 15 dias las verduras, patata, zanahoria, calabacion y judia verde, tambien me ha dicho k puedo darle cereales con gluten a los 6 mese pero nada de yogures hasta los 8 mese...

bueno guapas, me voy a dormir, estoy petadisimaaaaaaaaaa

J
joina_9120611
21/5/10 a las 10:17

Por fin cereales!!!
Hola chicas, ayer estuvimos en el pediatra y por fin le ha mandado cereales, que el pobre mio yo creo que ya tenia ganas de tomar algo mas que leche. El martes hara los 5 meses y ayer ha pesado 7,620 y mide 66cm. me ha dicho el pediatra que esta bien, sobre todo de peso asi que cereales poquitos.
Para que veais que cada pediatra es un mundo me ha mandado un cazo de cereales en las 4 tomas que hace de 240 la primera semana, y dos cazos en todas las tomas a partir de la segunda semana y de momento ya esta. Dice que la fruta, la leche de continuacion y las verduras para el mes que viene.
Yo alucino con los pediatras, cada uno dice una cosa distinta, pero me fiare de el, me han dicho que es muy bueno, es el jefe de pediatria del hospital Campo Grande en Valladolid y fue jefe de urgencias muchos años en el Hospital de San Rafael de Madrid.

Encima me ha dado muestras de cereales de Sanutri efecto bifidus y me ha dicho que le de estos que son los mejores del mercado, claro y de los mas caros digo yo. Anoche se los he dado y le han gustado (la verdad es que me han gustado hasta a mi, huelen fenomenal y saben a vainilla) y se deshacen muy bien. ¿creeis que merece la pena el gasto extra con estos cereales? valen el doble que los nutriben ó los de nestlé.

Bueno chicas paro ya que me enrrollo mucho.
Besos

J
joina_9120611
21/5/10 a las 15:31

Hola mariquilla
Esta mañana le he comprado los de Sanutri en la farmacia de al lado de casa y me hancostado 4,97, eso si los normales no los efecto bifidus. No me han parecido caros la verdad, teniendo en cuenta que se gasta menos que la leche. De momento le dare los normales porque Daniel no ha estado extreñido nunca, hasta ahora hace caca muy bien; los probare y si veo que se extriñe se los mezclare, le dare una toma normal y otra bifidus.

Que rico Lucas en el parque, me lo estoy imaginando, esta tarde cuando venga su padre veras que contento se pone ( y la madre tambien, ehhhhhhhh)
ten cuidado y no le hernies al achucharlo!!!!!!!!!!!!

D
dovile_5720880
21/5/10 a las 19:39

En el parque
Q enviidia en el parque y yo aki currando. Mañana yo voy a empezar con las frutas, vamos mañana con la naranja a ver q caras me pone, jejeje.
Besos y buen fin de

H
houda_9729529
22/5/10 a las 22:05

Moni
sigue tu peke estreñido???????????? prueba la leche ae, a mi me ha ido muy bien, lo de los cereales de avena me lo comento la farmaceutica, pero son con gluten, de todas maneras me dijo el pediatra k cuando empecemos con el gluten iran mejor pork esos no estriñen y los k llevan miel aun menos.

hemos estado todo el dia fuera de casa k bien, k ganas de un buen dia como este aunk ha llovido un poco.

un beso chicas

N
nit_723350
24/5/10 a las 9:24

¿que tal el finde?
Hola a todas ¿que tal el finde?, nosotros muy bien.
Marcos ya ha empezado con la fruta y le ha encantado, la verdad es que este es un tragón, lo mismo le da fruta que verdura que lo que le echen. Lo único que no quiere ni en pintura es el agua que no hay manera de que tome ni un poquito.
Ayer fue el cumpleaños de un familiar y tocó comida multitudinaria, se portó como un campeón y no paro de reir con todo el mundo, lo malo es que durante el día no hay manera de que se duerma solo, tiene que ser en brazos o paseando, total que al final me toco metermelo en el fular la mitad de la comida porque estaba totalmente pasado de rosca. Esto es un problemón, cada vez que salimos por ahí.
¿vosotras como lo haceís?¿los vuestros se duermen bien durante el día?
Besos y que empecéis bien la semana

D
dovile_5720880
24/5/10 a las 13:35

Hola chicas
Gracias mariquilla por la información de los pañales.
Roteroa a mi me pasa lo mismo q a ti, a Héctor si hay mucho jaleo o paseamos o me toca brazos para dormirle, la verdad es q es un trato, no duerme nada, le llamo el media hora, entre toma y toma es lo que duerme.
Ahora le tengo malito esta con unas decimas, esta tarde voy a medico a ver q me cuenta.
El sabado empecé con la naranja y le encanta, es un glotonin abria la boca....

H
houda_9729529
25/5/10 a las 9:05

Buenos dias
graias por la informacion marikilla!!!! yo tengo k ir a comprar pañales ya mismo, hasta cuando dura la oferta?????????????

estamos las dos malas, anna super resfriada con un monton de mocos y afonica, ayer fui al pediatra y me dijo k no tiene otitis y los pulmomes estan limpios, pero k esta resfriada, solo me ha mandado limpieza de suero en la nariz k la pobre lo odia, y k le suba la cuna 30 grados para k pueda respirar, fiebre no tiene pero me dijo k si estaba tontita le diera apiretal..... yo estoy con dolor de garganta y huesos, imaginaros para estar en la cama, pero no puedo tengo k mimar a mi niña...
ayer fue un dia muy duro no paraba de llorar y llorar y llorar al final durmio la siesta encima mio, medio sentada apoyada en mi pecho pobrecita..

PARA LAS K SOIS DE BARCELONA, k les poneis para dormir, yo un pijama finito manga larga y la tapo con el nordico, pero creo k ya tiene calor pork yo tengo jeje... con k los tapais?????????????

MARIQUILLA k tal el analisis de sangre?????? como fue??????

MONI le has comprado la leche ae, y k tal????? ya veras como hace caca, es mano de santo

un beso chicas

C
chelo_6098964
25/5/10 a las 12:27

Buenos dias, necesito ayuda, fruta!!
He empezado a darle hace unos dias frutita en la merienda. Pero no se que acer. Me dijo la pediatra que le empezara dando manzana con un poqito de naranja en el bibi por si qeria mejor bibi, pero NADA, no qiere. He probado a darle un poco de platano para q endulce el acido de la manzana y la naranja pero tampoco..esq no qiere...y qé decir de cuchara...no la qiere ni ver!!! No se que acer...

Lo de la cuchara no me preocupa tanto porq se que acostumbrará pero no se como darle las frutitas para q les vaya cojiendo el gusto!! ayuda porfa!! un besitooo!!! y gracias!!

D
dovile_5720880
25/5/10 a las 12:57

Catarrines
Hola chicas, ya veo q somos varias las q tenemos a los enanos con un poco de catarrin, es un rollo, Héctor sigue con un poco de fiebre, la pediatra me dijo q apiretal hasta cada 4 horas, de momento solo se la he dado cada 7/8 a ver si se nos quita. Yo tambien tengo un poco de mocos y creo q nos lo pasamos mutuamente.
Espero q nos mejoremos todas pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest