Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
N
nita_6300902
25/5/10 a las 13:29

No quiere bibe
Hola Chicas,
Estoy desesperada. Mi peque va a cumplir 5 meses el día 29 y sólo ha tomado pecho desde que nació. Llevaba unos días que se quedaba con hambre y la pediatra me dijo que le metiera ya los cereales pero no quiere ni biberon ni cuchara. Para que tome 60 me tiro 1 hora, le he comprado otro bibe con la tetina parecida a la chupeta que usa y parece que este le gusta más pero aún así se hincha a llorar para comer. En fin, espero que se acostumbre pronto porque ya no se que hacer para que coma, si le doy pecho sólo se queda con hambre y no para de llorar y si le doy bibe o cuchara no quiere comer.
Alguna ha pasado por lo mismo?? Cuanto tiempo tardó en acostumbrarse al bibe??

Chao.

Ver también

H
houda_9729529
25/5/10 a las 13:34

Vaya rollo los mocos
la mia esta afonica de llorar cada vez k le aspiro los mocos!!! lloran los vuestr@s???? yo solo le pongo dos veces al dia suero, pero le aspiro en cada momento!!!

diluna tema fruta, yo siempre le he dado las 4 frutas desde el primer dia, manzana, pera, platano y zumito de naranja, ha tambien le pongo una cucharadita de cereales, pruebalo, tambien podrias pobrar en hacer compota de manzana y añadir el resto de frutas...ya me contaras

un beso guapas

N
nit_723350
25/5/10 a las 14:03

Hola
Hola a todas, un saludo rápido y me marcho a buscar a mi enano que me muero de ganas.

A las que estáis malitas o lo están vuestros peques mucho ánimo y espero que mejoréis pronto.

Diluna, ¿has probado con zumos? yo a Marcos le fui dando a probar zumitos de fruta antes de la papilla de frutas y así se fue acostumbrando al sabor (aunque ahora prefiere la papilla de fruta antes que los zumos).

Esther, a mi me sirvió darle el bibe con una tetina lo menos parecido posible al pezón, porque se confundia y no sabía beber pero me dijeron que si con eso no lo conseguía probara con los vasos evolutivos o como se llamen, esos que van tapaditos y tienen un pitorrito para beber.

Besos

C
corina_9580217
25/5/10 a las 14:25

Manga corta?
Hola chicas,esta semana no he podido entrar mucho porque entre que esta semana he trabajado de tardes,cosa que nunca hago pero me lo han pedido y que el domingo nació mi sobrinita(bueno es de parte de mi marido)que por cierto que chiquitita,ya no me acuerdo cuando Alex era asi.snif snif...
Ya veo que alguno de vuestros pekes están con moquitos pues el mío también y mi marido y yo estamos igual asi que nos lo hemos pegado unos a otros.
Ya he empezado con la fruta y parece que le gusta,de momento le he dado manzana y pera y creo que le gusta más la pera porque me abre la boca y todo..que gracioso.

Una pregunta,ya les ponéis manga corta y body?Yo le pongo un body de manga corta y encima un jersey finito de manga larga pero no se si tendrá calor y tampoco quiero que se constipe y ahora que está con moquitos....pues no se que hacer,y calcetines le ponéis? vaya tiempo más rollo.

Bueno no me enrollo más.
Un beso para vosotras y vuestros peques.

H
houda_9729529
25/5/10 a las 15:47

Sylcar
yo hace dias k le pongo body de tirante ancho y manga corta, y por la tarde manga larga y si hace fresco, manga corta con chaketa.

un beso

N
nit_723350
26/5/10 a las 12:54

¡que nos perdemos!
Hola,

que poco movimiento, andabamos ya por la 3 o 4 página.

Yo también hace ya días que le llevo con body sin mandas y encima manga corta o larga dependiendo del día o la hora.

Besos

J
joina_9120611
26/5/10 a las 17:26


Hola chicas, que tal estais? y vuestros peques? a los que estan malitos un besito y que se recuperen pronto. Yo la verdad es que de momento tengo suerte (tocare madera) y daniel no se ha puesto malo nunca desde que nació.
Yo ahora le llevo con body de manga corta y luego encima manga corta ó larga depende del dia que haga porque ha vuelto a refrescar un poquito. Para dormir ademas del body le pongo pijama de manga larga fino y le meto en un saquito de dormir de estos sin brazos que no es muy gordo.
Los cereales los lleva muy bien, le encantan y eso que de momento solo le echo un cacito hasta el viernes que empezaremos con dos. Al final le compre los de Sanutri normal sin bifidus(me costaron 4,97 no son tan caros), y sigue haciendo caca 1 ó 2 veces al día como siempre.
Os queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo, ahora mismo la leche espesa poco porque solo le doy un cacito de cereal y luego seran dos, pero no sé si le sale bien por la tetina. se lo doy en la posicion 2 de tetina de suavinex pero no se si le cuesta un poco. Que tetinas usais vosotras?, es que las de cereales, me da la sensacion que le va a salir mucho al ser tan poco cereal.

Un saludo

H
houda_9729529
26/5/10 a las 17:32

La mia sigue malita
me da pena verla asi, esta super llorona y solo kiere brazos, come poco y hace mas siestas durante el dia de lo normal, supongo k es pork no se encuentra bien, no se si pasarme por urgencias luego a k le miren el costipado, tiene muchisimos mocos, ahora tambien tos y los ojitos muy tristes....

friebre no tiene pero esta como sudada y fria, ainsss no se pork........

buen ya os contare..

J
joina_9120611
26/5/10 a las 17:38

Si te quedas mas tranquila
acercate a urgencias, pero si no tiene fiebre............ la pobre lo que tiene es un constipado del 13 y es normal que este asi de apagadilla, igual que nos pasa a los adultos. Mimala mucho y no te preocupes que en unos dias estara mucho mejor. En estos dias con este cambio tan radical del tiempo es normal que se pongan malitos, este sol de primavera es muy traicionero.

Besos

N
nit_723350
27/5/10 a las 9:54

Lenguaje signos bebés
Buenos días, ¿que tal todo?
Van ¿al final fuiste a urgencias? espero que tu niña empiece a mejorar, pobrecita, dan tanta penita cuando están malos, se quedan super apagaditos.
Casances, yo también uso las tetinas de Suavinex, al mío que le doy cuatro cacitos se lo doy en posición 2 o 3 dependiendo de como esté de despierto y de tragón. Ahora usamos la leche AR de Almiron y tiene que ser siempre en la tres, aunque voy a pasarle a la de cereales pero porque esa leche más los cuatro cazos de cereales se convierte en cemento puro.
Esta tarde voy a una charla introductoria sobre el lenguaje de los signos para bebés ¿alguna sabe algo de esto?dicen que tiene muchas ventajas, mañana después de la charla os cuento que me ha parecido.
Besos

J
joina_9120611
27/5/10 a las 10:56

Buenos dias
Hola chicas, Vane que tal la niña? la llevaste a urgencias? esta mejor?

Gracis Roteroa por lo de la tetina, desde luego beberse se bebe el bibi pero no sabia si le costaba demasiado trabajo, pero yo creo que las tetinas de papilla son para bibes mas espesos como el que se te debe de quedar a ti con la leche ar. Te ha dicho el pediatra que le sigas dando ar con los cereales? no se supone que como espesan deberian de regurgitar menos?

H
houda_9729529
27/5/10 a las 11:13

Chicas al final fui de urgencias
la bañamos, y le empezamos a dar el bibi y empezo a llorar y llorar y no se calmaba con nada, mi marido me dijo vistete k nos vamos de urgencias, y asi hice, me dijero k tiene un catarro bastante fuerte y la garganta irritida, solo le puedo poner suero y apiretal cada 6 horas si tiene fiebre o la veo mal.

ayer le puse un supositorio para la tos, k me receto mi pediatra, le puse media cebolla en la habitacion y la apiretal, bueno pues a pasado mejor noche, ahora la veo mas animada...

muchas gracias a todas por preguntar.

roteora k es eso del leguaje de los signos???????''' ya nos contaras

besos

D
dovile_5720880
27/5/10 a las 12:12

Buenas
Van me alegro de que ya esté mejor. El mío sigue con los mocos pero ya no tiene fiebre,es verdad q dan una pena verles malines, pero bueno se recuperan enseguida.
Yo hoy voy a darle la pera con naranja, la naranja le ha encantado, la verdad es q mas de la mitad acaba en el babero porq chupa la cuchara como si fuera el bibe y se lo tira todo por encima, pero paladea y le encanta, a ver hoy ya os contaré. A mi me dijo la pediatra q con las frutas fuera introduciendoselas de una en una por si acaso alguna le sentaba mal o no le gustaba demasiado asi que hoy meto la pera y un par de días a probar.
A ver si se nos mejoran pronto tod@s, besines

J
joina_9120611
27/5/10 a las 12:58

Mariquilla
dale un besito fuerte a Lucas y mejoraros los dos!!!!

N
nit_723350
28/5/10 a las 10:21

Ya es viernes!!!!
Hola a todas, ¡al fin viernes!

Buf, cada día me cuesta más llegar al viernes, me voy durmiendo por las esquinas y eso que Marcos duerme como un lirón, no tengo que levantarme ni una vez, pero es que lo de madrugar tanto lo llevo fatal.

Mariquilla hoy viene tu marido le tendrás preparada cenita ¿no?.

Casances, la verdad es que aunque le pusiera cereales no era lo suficientemente espeso y seguía regurgitando, ahora con la ar, los purés y la fruta estamos por fin notando la mejoría, algunas veces hasta le quito el babero y todo, eso es un super logro.

Espero que ya llegue pronto el verano, pero no de verdad no un día si y otro no, seguro que con el calorcito se ponen buenos los peques y el tema ropa se nos hace mucho más sencillo. Yo por si acaso todos los días se lo mando a mi suegra con un modelito de entre tiempo y otro de verano y así según vaya avanzando la mañana le pone uno u otro.

Besitos y buen fin de semana

N
nit_723350
28/5/10 a las 10:29

Lenguaje signos
Ah! que se me olvida lo del lenguaje de signos.

La verdad es que me pareció super interesante, parece ser que los niños están preparados para comunicarse mucho antes que para hablar así que mediante el uso del leguaje de signos pueden hacerlo desde muy chiquitines.

El inconveniente es que hay que ser muy constantes y hacerle los signos cada vez que se menciona alguna de las palabras que queremos que aprenda, para ello es importante que las personas que más tiempo pasan con el bebé los utilicen, y la verdad, yo a mi suegra como que no la veo haciendole los signos.
Os dejo por si os interesa cotillear un poco más un sitio donde está todo muy bien explicado y con videos y tutoriales con los signos más importantes:

www.cincodeditos.com

besos

H
houda_9729529
29/5/10 a las 23:41

chicas k estabamos en la pagina 4...
como estais??? y vuentros bebes???????? nosotras mejor!!! hoy hemos salido todo el dia, mi marido tiene fiesta esta semana k guay los tres juntitos..

anna con el rollo del costipado come super poco, espero volver a la normalidad ya mismo


bueno os dejo k estoy petadisssssssssssssssimaaaaaaa aaaa

besos

N
nit_723350
1/6/10 a las 9:52

Ropa de cama
Hola a todas,

bueno, parece que definitivamente ha llegado el calor, espero que con él teminen de ponerse buenos los peques que siguen malitos, que esto parece una enfermería.
Por cierto, ¿que les poneís a vuestros niños para dormir? es que yo a Marcos le tengo con pijama finito pero de manga larga y el saco, yo también duermo aun con pijama largo y edredón y ya me cuezo así que supongo que él también, ¿es mejor que le deje en body y con el saco o pijama sin saco?.

Este jueves en Madrid es fiesta y así que estoy deseando que llegue para poder pasarme todo el día sin separarme de mi peque.

Besos


N
nit_723350
1/6/10 a las 9:55

La pregunta del millón
Moni, perdona que voy como una moto y no leí que tu habías preguntado lo mismo.
Si es que no se puede estar a todo....

C
corina_9580217
2/6/10 a las 11:08

Calcetines?
Hola chicas,como van vuestros bebes malitos?espero que ya recuperados.Alex ya no tiene moquitos,menos mal porque aunque tenía pocos me daba penita ver que no respiraba muy bien.
Alex ya duerme con el pijamita de verano,está más gracioso con esos choricillos al aire je,je,je.Vale,ahora que nos hemos aclarado más o menos de como vestirlos va otra pregunta del millón,que le ponéis en los pies?quiero decir cuando hace calor le ponéis calcetines,y zapatitos con calcetines?Yo todavía le pongo calcetines pero sin zapatos pero es que Alex és muy caluroso y le sudan los pies pero me da cosa llevarlos al aire.

Los váis a llevar a la playa? yo estoy buscando una de esas tiendas de campaña para bebes para ponerlo cuando vaya pero no la encuentro,si alguna sabéis decirmelo porfi.

Besitos

N
nit_723350
2/6/10 a las 11:30

Buenos días
Hola a todas, por fin mañana en Madrid es fiesta ¡yuju!.
Moni, si, el de la foto es mi pequeñín, gracias por el cumplido, como nos pasa a todas para mi es el más bonito del mundo.
Sylkar, lo de las tiendas de campaña lo puedes mirar en Imaginarium y también la marca Saro tiene un modelo, yo también le voy a comprar una a Marcos cuando vayamos a la playa porque con lo blanquito que es si no se nos va a churruscar, como me pasa a mi los primeros días de sol.
Lo de los zapatos yo estoy optando por llevarle descalzo le compré unos zapatitos de tela monísimos fresquitos de verano y a los dos días olian ya como los de su padre, jajaja y con unas sandalias que le ha comprado mi suegra igual, es que no veas como suda y además huele a mancheguín que no veas, jejeje.

Besitos

H
houda_9729529
3/6/10 a las :31

Hola chicas
hemos estado unos dias en palamos, en la playa, peor no hemos ido por el costipado de anna, ahora ya esta mejor, pero tiene aun mokitos, yo por la noche le pongo pijama finito de manga larga y la tapo con una colcha, ya el he kitado el nordico, yo le pongo calcetines pero ayer hacia tanta calor k fue con pantalon corto y sin calcetines...

como van los vuestros, yo he empezado con la leche de continuacion ya... pork se me acabo y la de la farmacia me dijo k por una semana le comprara la de continuacion..

un besito

C
corina_9580217
3/6/10 a las 16:09
En respuesta a houda_9729529

Hola chicas
hemos estado unos dias en palamos, en la playa, peor no hemos ido por el costipado de anna, ahora ya esta mejor, pero tiene aun mokitos, yo por la noche le pongo pijama finito de manga larga y la tapo con una colcha, ya el he kitado el nordico, yo le pongo calcetines pero ayer hacia tanta calor k fue con pantalon corto y sin calcetines...

como van los vuestros, yo he empezado con la leche de continuacion ya... pork se me acabo y la de la farmacia me dijo k por una semana le comprara la de continuacion..

un besito

Hola
Hola Van,he leído tu comentario y he visto que has ido a la playa de Palamós.Que casualidad otra vez,no sé si es que tienes un apartamento o algo allí o es que has ido solo un finde pero yo tengo un apartamento allí,bueno mis padres pero casi voy yo más que ellos.Realmente lo tengo en La Fosca,una urbanización de allí,no se si la conocerás,bueno si vas asiduamente allí seguramente que sí.

Ah,al final no le puse la vacuna que le quedaba,espero no tener que arrepentirme.

Bueno te dejo,voy a dormir al peke, que se mejore Anna.

Besitos

H
houda_9729529
4/6/10 a las 16:00

Sylcar
jajaja k casualidad, pues veraneo alli, los abuelos de mi marido tienen un apartamento y mis suegros tambien, voy todos los veranos, nosotros estamos en la playa grande de palamos...

un beso

H
houda_9729529
5/6/10 a las 21:00

Chicas k calor
llego el calor, menos mal, pero pobre bebes, la mia suda y no se k ponerle ya............
ahora la tengo en la hamaca solo con el body de tirantes, por la noche le pongo un pijama de dos piezas, la parte de arriba manga larga y la de abajo por la rodilla y sin calcetines, ella duerme destapada hasta la barriga, por eso le pongo manga larga, la tapo con la sabana y cuando me voy a dormir le hecho una colchita fina.. hoy creo k no le pondre body para dormir, k follonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

anna esta mejor del costipado aunke aun tiene un poco de tos.

moni k rollo la afonia!!!!!! marikilla k pena.... yo creo k tambien huviera llorado
bueno chicas la mia el lunes 6 MESES como pasa el tiempoooooooooooooo, alomejor mañana me animo y le doy las verduras ya... jeje

hoy hemos estado todo el dia por ahi, ahora apetece con este tiempo, aunk aki en barcelona mañana bajaran las temperaturas un poco...

... la hamaca va a mil por hora, como se mueve, k graciosaaaaaaaaa.............. ...........


bueno chicas os dejo voy a bañarla k ya tocaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,jejje k hoy ya voy tardeeeeeee

besitos

N
nit_723350
7/6/10 a las 10:12

Otra vez lunes
Buenos días a todas, ¿que tal el finde?.
Nosotros no hemos parado y con el calor que está haciendo en Madrid tengo al peque sudando todo el día y eso que ya va medio en bolas. Me daba miedo quitarle el saco o el pijama largo para dormir pero es que en su cuarto por las noches el termometro marca 29 grados, así que el pobre duerme sin body con pijama cortito y todavía suda como un cerdito, por la mañanas huele a vinagrito del sudor. ¡que monos! hasta los olores malos en ellos son agradables.
Mariquilla, no te quise decir nada para que no fueras condicionada, pero hace tiempo coincidí con un bebé un día que me tocaba análisis y tardaron un montón y encima el pobre no paraba de llorar, la madre también tuvo que salir fuera porque no podía verlo. Lo impotante es que ya se ha pasado.
Besotes

D
dovile_5720880
7/6/10 a las 12:18

Hola chicas, cierro la enfermeria
Buenos días chicas. Joo creo q ya cierro la enfermeria, primero se puso mi marido malo, luego el enano con el catarro y la semana pasada yo de baja con unas anginas y fiebre q en mi vida. Estuve toda la semana con mascarilla para no pegarselas al niño sin poderle dar besines ni nada, q horror, y el pobre me miraba y me intentaba quitar la mascarilla, q madre mas rara tengo ....
Espero que ya estemos todas mejor y los niños no se nos cuezan con tanto calor. La verdad es q yo soy de León y por aquí esta haciendo mucho calor pero las noches refrescan, asi q pijamina largo y bodi de manga corta.
Besos a l@s enan@s y mamis

J
joina_9120611
7/6/10 a las 15:24

Hola chicas
Que tal chicas, ya estamos otra vez a lunes.........
Me alegro que los que estaban malitos ya esten todos buenos y que el mal ratito que paso Lucas y sobre todo Mariquilla ya se haya pasado.
Aqui en Valladolid tambien esta haciendo mucho calor, Daniel duerme con pijamita de verano sin body y tapado con una sabanita y aun asi le suda la cabeza..................
De todas las maneras hoy a refrescado y dan bajada de temperaturas y lluvia para los proximos dias (otra vez agua que rollo)

Vosotras ya empezando con la verdura y el mio todavia no ha probado la fruta hasta el dia 23 que tenemos pediatra no me la mandara como me dijo que hasta los 6 meses nade de fruta ni de verdura pues aqui estamos con la leche y los cereales en bibe.
Bueno chicas a ver que tal se nos va dando la semana
Saludos

Y
yuna_9729661
7/6/10 a las 15:34
En respuesta a joina_9120611

Hola chicas
Que tal chicas, ya estamos otra vez a lunes.........
Me alegro que los que estaban malitos ya esten todos buenos y que el mal ratito que paso Lucas y sobre todo Mariquilla ya se haya pasado.
Aqui en Valladolid tambien esta haciendo mucho calor, Daniel duerme con pijamita de verano sin body y tapado con una sabanita y aun asi le suda la cabeza..................
De todas las maneras hoy a refrescado y dan bajada de temperaturas y lluvia para los proximos dias (otra vez agua que rollo)

Vosotras ya empezando con la verdura y el mio todavia no ha probado la fruta hasta el dia 23 que tenemos pediatra no me la mandara como me dijo que hasta los 6 meses nade de fruta ni de verdura pues aqui estamos con la leche y los cereales en bibe.
Bueno chicas a ver que tal se nos va dando la semana
Saludos

Hola cuanto tiempo sin escribir
jo acia un monton k no os escribia k tal todo por aki veo k bien os kuentoo izan duerme en body y se levanta kon la espalda chorea le voi a kitar el plastico y la funda del kolchon aber k tal jooia tirandoooo m esta to el dia tirando del pelo m va a dejar kalva jjeeeeeeeeee
emos empezao kon la papilla de frutas k la primera semana mu bien ahora parece k sse a cansado pero nose sera la boca el kalor kome pokito 210 de bibi komo mucho ahh y le doi aguita k le encanta vosotras tambien?? y le dais verduras izan el 17 ace 6 meses y yo empiezo el jueves a kurrarrr oooooooooooooo voi a llorar

H
houda_9729529
7/6/10 a las 15:38

Anna 6 meses
y hemos empezado con el pure, jajaja no le ha gustado normal, se ha comido 5 cuchararas y con ascos, bueno mañana ha probar otra vez...
tambien podemos empezar con gluten, jeje k mayores se nos hacen

otra novedad, SE INCORPORA EN LA HAMACA Y EN EL COCHECITO, jolin....cada dia algo nuevo, y tercer diente a la vistaaa

espero k vuestros bebes se vayan recuperando pronto

un besito

H
houda_9729529
7/6/10 a las 23:30

Moni
yo no la he hecho nunca con leche, pero me dijeron k si se podia hacer, pero no se puede mezclar con citricos.

a ver k tal te va..
un beso

J
joina_9120611
8/6/10 a las 14:53

Para que veais...
Aqui hay gente que se llama de todo, se insulta y se tira los trastos a la cabeza y luego una palabra (que me imagino cual es) un poco "palabrota" la censuran. Si estuvieran los del foro tan atentos con algunas que hay por ahí que se pasan el dia malmetiendo, otro gallo cantaría.

J
joina_9120611
8/6/10 a las 15:26

Pues si que se le ha olvidado pronto...
lo que es tener un bebe, que bruta, 2 meses con la presencia que tiene que tener Lucas con lo que pesa y con lo que mide, ya la vale.

Este año vacaciones poca cosa, yo estoy de excedencia para poder cuidar al peque durante un año asi que los ingresos han caido a la mitad, asi que nos iremos una semana a Alicante a un apartamenteo que tienen los padres de mi cuñado con el y mi hermana y el resto del verano a la piscina de donde vivo que esta muy bien y que por 35 euros me he hecho el carnet para todo el verano, y como daniel todavia no paga, pues nos sale muy baratito. Eso y los viajecitos regulares a Madrid a ver a mi familia seran mis vacaciones.

H
houda_9729529
8/6/10 a las 15:46

Jajaja
pues k huviera dicho de la mia k pesa 7 kilos k es prematura
jajaja vaya tela

bueno chicas tercer dia de pure y se lo ha comido casi todo, pero cantando y jugando, vaya paciencia jajaja
luego le he dado un poco de bibi y se balanceaba de contenta jaja k mona

un besito chicas

H
houda_9729529
8/6/10 a las 20:17

Mis vacaciones
nosotros nos iremos la primera semana a una casa rural en vic, es el tercer año k la alkilamos con la family, lo pasamos muy bien y estamos muy trankilos, mucho campo, animales, piscina etc..... sobre todo trankilidad
y la segunda semana iremos a palamos a la playa, los abuelos de mi marido tienen un apartamento y se esta muy bien.

este verano como lo haremos para k no se pierda el post??????????????

un beso chicas

L
liqin_5390177
8/6/10 a las 21:12
En respuesta a houda_9729529

Mis vacaciones
nosotros nos iremos la primera semana a una casa rural en vic, es el tercer año k la alkilamos con la family, lo pasamos muy bien y estamos muy trankilos, mucho campo, animales, piscina etc..... sobre todo trankilidad
y la segunda semana iremos a palamos a la playa, los abuelos de mi marido tienen un apartamento y se esta muy bien.

este verano como lo haremos para k no se pierda el post??????????????

un beso chicas

Hola chicas, mi peque 5,5 meses ya!!!
Pues nosotros de vacaciones 1 semana por la ciudad (cerca de Barcelona), subiremos al club a la pisci y a tomar el fresco, y otra semana hemos alquilado muy baratito un apartamento en Rosas (Costa Brava), a ver q tal nos va con el peque este año, lo q nos vamos a tener q llevar, la cuna de viaje, los bibes, el calientabibes quizás, juguetes, cositas para la playa.... nuevas experiencias, jaaaa!!

He leído q alguna ya con bebé con dientes???????? Ufff el mío aún no.

Y del tema fruta en bibe, hay mamis q lo hacen, yo alguna vez le había puesto en la papilla de frutas con plátano y pera y queda bastante bien, lo hacía pq no nos cogía el bibe, ha tardado mes y medio casi 2!!!!!! Os acordaís de mi mail de desesperación???? Buaaaa! BUeno ya esta, no sabeís q desesperación, el tío no comía y se quedaba tan ancho si no había teta!!!!

D
dovile_5720880
9/6/10 a las 8:47

Vacaciones y mas
Jajaja, 2 meses, el mio tiene 3, jejeje,. A mi con Héctor tambien me han dicho si tenia 8 meses, la verdad es que tb usamos la ropa de un año ya, ahora anda por los 8.400 kg y tiene 5 meses y medio.
Sobre vacaciones este año toca casita, la verdad es q mi madre tiene una casina con piscina y nos iremos todo el verano con ella para allí y luego si se puede algún fin de semana de escapada a asturias o santander, pero na mas, ayyyyy .
Otra cosa, cuanto bibe os comen los enanos. El mio no come nada pero cada 3 horas quiere, es q no toma mas. Le hago un bibe de 180 y casi siempre me deja 20-30 o hasta 50, y luego a las 3 horas buahhhhhh, por eso esta hecho un toro porq come poco pero cada poco, Del tema fruta, la come toda y bien ,pero a las 2-3 horas otra vez tiene hambre, dios q glotonin me salio.

D
dovile_5720880
9/6/10 a las 8:49

Tema foro
Se me olvido, yo solo tengo vacaciones del 1-15 de agosto (viva la universidad), luego en sept y octubre cojo el resto, asi q yo si eso lo subiré todos los días de junio-julio y la parte de agosto, pero por dios q alguien me hable ded vez en cuando

J
joina_9120611
9/6/10 a las 11:03

Yo tambien estare por aqui
Yo solo me voy la ultima semana de Junio primera de julio, aunque mi marido tiene tambien de vacaciones la primera quincena de agosto, pero estaremos por aqui, asi que no os preocupeis por el post que creo que estaremos unas cuantas para seguir charlando. Ayer pese a Daniel y pesa 8,730 (con ropa, en la farmacia) y tiene 5 y medio asi que el que diga que nuestros niños tienen 2 ó 3 meses o esta ciego ó esta bobo.

C
corina_9580217
9/6/10 a las 11:37

Vacaciones?????
Hola chicas,pues yo tengo un verano movidito,demasiado creo yo.En agosto nos vamos 10 días a Galícia con unos amigos,se nos quedó pendiente de "solteros"asi que ahora toca con el peke,para mí son muchas horas de viaje aunque hacemos paradas pero bueno...luego nos quedaremos por aquí, como tenemos pisci en la comunidad pues divinamente y tmbién Palamós donde mis padres tienen un apartamento y se está super bien y tranquilos y luego para septiembre nos iremos 4 o 5 días al pueblo de mi marido en Huelva porque son las fiestas de allí y también pq hay que presentar al peke a su family pero aquí vamos en avión.Aunque yo sigo trabajando los fines de semana por eso vamos a lo sitios a ratitos como digo yo.Ya véis que lo tengo cargadito,peor que cuando estabamos solos jolín....y ahora con un niño es mucho más difícil pq hay que llevar más cosas.....que estrés!!solo de pensarlo....

Bueno y que tal vuestros pekes? Alex está un pelín cansino,casi no lo puedo dejar solo pq a la mínima ya quiere que lo coja y por la noche se queja bastante igual tiene calor o vete a saber....

Bueno pues voy a por él que ahora está en la hamaquita y ya se queja.Que rollo aquí está lloviendo ya me veo todo el día en casa...buffffff

Besitos

H
houda_9729529
9/6/10 a las 11:51

La mia casi no desayuna
antes se comia 180ml con 2 cacitos de cereales y ahora lleva unas tres semanas k se come 100 o 120ml me tiene frita.

ahora k hemos empezado con las verduras me dijo el pediatra k le diera leche despues y se come 50ml de leche pero no llegamos al medio litro de leche diario, k rollo

un beso chicas

C
corina_9580217
9/6/10 a las 12:16

El mío igual
el mío tbién vane,yo le pongo 180 y siempre se deja algo,con lo que comía cuando era más chiquitín que hasta me asustaba y todo.Creo que los 180 empecé con 3 meses y la pediatra me decía que era una burrada y ahora todavía no le he podido subir a 210.

J
joina_9120611
9/6/10 a las 12:17

Ayudadme con la fruta
Os queria hacer una pregunta. El pediatra de la sociedad al que voy todos los meses me dijo que hasta la siguiente revision no me mandaba las fruta pero la revision la tengo el dia 23 y me voy una semana a la playa como ya os he dicho el dia 25 y no quiero empezar con la fruta estando fuera de casa, asi que he pensado en empezar la semana que viene para ir acostumbrandole, total por 10 dias no creo que pase nada. Como empiezo a darsela? no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. primero una fruta, luego otra y despues todas juntas para ver si alguna le da alergia? ó le puedo juntar desde el principio varias frutas? como lo hicisteis vosotras?
una ayudita porfa

C
corina_9580217
9/6/10 a las 12:40

Fruta
Hola cansances,mira puedes empezar con ponerle una manzana o una pera o la mitad de cada una,a los 3 días si ves que todo va bien le puedes añadir zumo de naranja(1/2)y luego a los 2 o 3 días el plátano(1/2).Si quieres puedes tardar menos en ir añadiendo, eso es para ver si tienen alergias o algo.Tampoco hace falta que luego las hagas todas de golpe puedes ir combinándolas asi el peke no se cansa y prueba otros sabores.
Y otra cosa,no me acuerdo si era tu caso per si tu peke va estreñido hazle más con pera y zumo que manzana y plátano incluso mi pediatra me dijo que le podí añadir kiwi,hoy igual se lo pongo yo,pq hasta ahora no había comprado y el mío últimamente va un poco durito.

Espero haberte ayudado,quizá otra mami te dice otra cosa,esto és lo que hice yo.

Besitos y que vaya bien

D
dovile_5720880
9/6/10 a las 12:42
En respuesta a joina_9120611

Ayudadme con la fruta
Os queria hacer una pregunta. El pediatra de la sociedad al que voy todos los meses me dijo que hasta la siguiente revision no me mandaba las fruta pero la revision la tengo el dia 23 y me voy una semana a la playa como ya os he dicho el dia 25 y no quiero empezar con la fruta estando fuera de casa, asi que he pensado en empezar la semana que viene para ir acostumbrandole, total por 10 dias no creo que pase nada. Como empiezo a darsela? no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. primero una fruta, luego otra y despues todas juntas para ver si alguna le da alergia? ó le puedo juntar desde el principio varias frutas? como lo hicisteis vosotras?
una ayudita porfa

Fruta
Buenas casances, vamos a ver, yo empecé con la naranja, exprimia el zumo con la mano y se la daba con cuchara, asi estuvimos 3 días. Luego le puse pera, añado el zumo y la pera troceada, le paso la batidora y se lo di, otros 2-3 días, luego puse la naranja y la manzana (otros 2-3 días no le gusto nada la manzana) y luego el platano y la naranja (otros 2-3 días) y al fin se lo mezcle todo sin manzana porq no le gusta mucho, aunq de vez en cuando le meto un poco.
A mi me dijo la pediatra que lo hiciera asi, pero ya sabes q cada pediatra manda una cosa.

J
joina_9120611
9/6/10 a las 12:45
En respuesta a corina_9580217

Fruta
Hola cansances,mira puedes empezar con ponerle una manzana o una pera o la mitad de cada una,a los 3 días si ves que todo va bien le puedes añadir zumo de naranja(1/2)y luego a los 2 o 3 días el plátano(1/2).Si quieres puedes tardar menos en ir añadiendo, eso es para ver si tienen alergias o algo.Tampoco hace falta que luego las hagas todas de golpe puedes ir combinándolas asi el peke no se cansa y prueba otros sabores.
Y otra cosa,no me acuerdo si era tu caso per si tu peke va estreñido hazle más con pera y zumo que manzana y plátano incluso mi pediatra me dijo que le podí añadir kiwi,hoy igual se lo pongo yo,pq hasta ahora no había comprado y el mío últimamente va un poco durito.

Espero haberte ayudado,quizá otra mami te dice otra cosa,esto és lo que hice yo.

Besitos y que vaya bien

Gracias sylcar
asi lo hare, pero con el mio no va a ver problema porque de extreñido no tiene nada, hace caca 2 y 3 veces diaria. Supongo que al principio le doy lo que quiera y luego le complemento con bibe, pero el bibe solo o con cereales? es que ahora como no come otra cosa el pediatra le mando dos cucharadas de cereales en cada toma.

C
corina_9580217
9/6/10 a las 12:55
En respuesta a joina_9120611

Gracias sylcar
asi lo hare, pero con el mio no va a ver problema porque de extreñido no tiene nada, hace caca 2 y 3 veces diaria. Supongo que al principio le doy lo que quiera y luego le complemento con bibe, pero el bibe solo o con cereales? es que ahora como no come otra cosa el pediatra le mando dos cucharadas de cereales en cada toma.

Hola
La verdad que lo del bibe de después no se que decirte pq a mi el pediatra no me dijo nada pero yo se lo doy sin,pienso que con la fruta ya se ha saciado un poco y aún asi no siempre se lo acaba pero si la tuya se lo toma con pues supongo que perfecto.Puedes probar a ver que tal.

Suerte.Besitos

N
nit_723350
9/6/10 a las 13:28

¡que bien que animadas estamos!
Hola, ¡madre! ayer no pude entrar y que animada se ha puesto la cosa.
Pues nada, yo también me quedaré por aquí, a dar palique a las que quedemos. Gasté ya la mitad de mis vacaciones para no volver tan pronto a la oficina, así que las dos semanas que me quedan las cogeré a finales de agosto para ir a un apartamento que tenemos en Alicante. Ya puedo ponerme a dieta, porque con la cantidad de cosas del peque con las que hay que viajar creo que nosotros solo vamos a poder llevar un tanga cada uno.
Que hermosos están vuestros niños, Marcos solo pesa 7kilos y eso que come fenomenal, le encanta el puré (ya toma verdura, pollo y ternera) y le chifla la fruta, le añado cereales a la fruta ya que el solo toma el bibe del desayuno, las otras dos tomas son de pecho, aunque lleva tres días que está tan cansado que no quiere el pecho de la noche y he tenido que darle bibe ¿ha alguna le ha pasado? me da miedo que ya no quiera tomar más pecho por la noche y me baje la producción de leche. Por cierto, yo desde el primer día le di naranja, pera, manzana y platano, lo normal es que ninguna de estas frutas de alergía.
Pues mi peque si que está chiquitín todavía usa ropa de 3 a 6 meses, pero a mi una señora me paró el otro día por la calle para decirme que que niña tan bonita ¿? vale que es rubito y tiene los ojos claros, pero tiene una cara de chicote que no puede con ella. En fin, lo dicho, la gente está loca.
Ala, besitos a todas que ya he soltado la parrafada del día, que por cierto está siendo horrible así que la lluvía está acompañando estupendamente mi estado de ánimo.
Besos

N
nit_723350
9/6/10 a las 13:39

Un truco para los que no les gusta la manzana
En compota está mucho más dulcecita y además no estriñe.
Yo lo hago directamente en la Thermomix, pero mi suegra se lo hace al micro.
Bss

B
bayane_9130312
9/6/10 a las 14:06
En respuesta a nit_723350

Un truco para los que no les gusta la manzana
En compota está mucho más dulcecita y además no estriñe.
Yo lo hago directamente en la Thermomix, pero mi suegra se lo hace al micro.
Bss

Hola chicas
Hola a todas, me llamo Rosa, soy nueva en este foro, aún no se como funciona muy bien esto, pero soy mami desde diciembre del 2009, concretamente del 3 de diciembre y creo que me puede ir bien compartir mis experiencias con todas vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest