Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
H
houda_9729529
29/3/10 a las 19:34

hola, podriamos poner k dia nacio, lo k peso y lo k pesan ahora etc..... y poder resolver cualkier duda k tengamos.

k os parace

mi nena anna nacio el 7 de diciembre por cesarea peso 2930 y midio 49cm, ahora pesa 5.500 y mide 59cm le estuve dando lactancia materna exclusiva hasta los dos meses y medio, luego empece con mixta y ahora solo artificial.

un beso guapas

Ver también

H
houda_9729529
30/3/10 a las 19:59

Hola chicas
bueno ya se anima, a ver si conseguimos alguna mas de diciembre, yo tambien tengo visita el 19 de abril, pero ya me dijo el pediatra k hasta los 5 meses nada de cereales ni fruta, bueno ya keda poco.

yo soy de barcelona y empieza hacer calor, k bien pork tengo ganas de kitarle el cuco y pasarla a la silla, hoy le hemos comprado una gimnasio con actividades, luego lo provare y os cuento, la mia duerme 8 horas del tiron le doy su bibi a las 7 y luego vuelve a dormir hasta las 11, ella solo hace 5 tomas y cada 4 horas, toma 150 y a veces 180, un dia tomo 210 jaja yo flipe.

bueno no me enrollo mas
de donde sois vosotras??? aun van en cuco l@s vuestr@s??

besitos

H
houda_9729529
30/3/10 a las 20:00

Mariquilla
la mia se llama Anna

H
houda_9729529
30/3/10 a las 21:46

se pierda el post
arribaaaaaaaaaaaaaa

A
aduna_7301914
30/3/10 a las 22:08

que feliz compartir con vosotras
quisiera compartir con vosotras la alegria tan grande de ser mama estoy feliz de encontrar a mamas del mismo tiempo q yo mi niño nacio el 18 de diciembre y esta pa comerselo ...........yo vivo en malaga y mi niño ya pesa 7 kilos y mide 61...animo chicas sigamos creciendo besillossssssssss

H
houda_9729529
31/3/10 a las 17:04

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!
hola chicas, por fin duerme, lleva 30 minutos, se ha pasado una hora llorando, no keria ver la cuna ni en pintura jaja yo estaba de los nervios.

k tal si contamos todas nuestra rutina del dia a dia, empizo yo...

bueno empezamos con el bibi de las 7 de la mañana, luego vueleve a dormir hasta las 11 y le doy otro bibi, recojo un poco el piso, nos vestimos y nos vamos a dar un paseo y aprobecho para comprar, se duerme una horita, a veces no llega, llegamos a casa y yo termino de recoger el piso y le preparo el bibi k se lo toma a las 14.30, este se lo da mi marido, luego la meto en su cuna para hacer la siesta, de 2 a 3 horas depende del dia, pork si salimos solo duerme una hora, cuando se despierta le doy el bibi de la merienda jaja a las 18 horas, la tengo en el comedor en su hamakita, ella juega un rato y se duerme una horita mas, nosotros la bañamos a las 21.30 luego su bibi y a dormir hasta el otro dia, lleva un mes durmiendo sola en su habitacion y muy bine.

las horas son aproximadas, ella mas o menos tiene el mismo horario puede variar 30 minutos arriba o abajo.
por la tarde no salimos pork se hace tarde, pero en cuanto empieze le buen tiempo, tambien saldremos.

solo hace 5 tomas

yo llevo sin darle el pecho tres semanas, cuando me bajara la regla, alguna sabe???

un beso guapas

y los vuestr@s como lo haceis

H
houda_9729529
31/3/10 a las 19:40

preocupada
alguna le ha puesta la vacuna rotarix????
sabeis lo k ha pasado??? yo le he puesto una dosis y en abril le toca la ultima
sabeis algo del virus porcino???

me he enterado hoy y estoy super rallada

alguna igual

C
cheng_9942070
31/3/10 a las 21:19

Cristian
Mi niño se llama Cristian, nació el 22 de Diciembre, pesó 3.500 y midió 50 cm, ahora pesa algo más de 7 kilos, mide 63 cm.
Únicamente le doy pecho, es un tragón de cuidado. Las noches las pasa del tirón desde el segundo mes, nada más nacer despertaba dos veces en la noche, a las dos semanas ya solo despertaba una, y ahora ninguna, eso sí, por el día es dificil que duerma siesta, solo aguanta 20 minutos.

C
corina_9580217
31/3/10 a las 21:44

Yo también de diciembre
Hola chicas,yo tuve a mi niño el 16 de diciembre,peso 4,070 y midió 52,5,fue por cesarea.
Hasta ahora todo bastante bien,no ha tenido cólicos,comía bastante bien y me dormía del tirón,pero hace unos días que no para de quejarse,no está agusto en ningún lado,solo si juegas con él.A alguna le pasa lo mismo?Sera por las vacunas?
Yo también le he puesto la rotarix y la prevenar y el dia 15 tengo la revisión y las vacunas.A ver si ya le damos papillas......

Que logros habéis visto en vuestros bebes hasta ahora? Yo sobre todo que alguna vez cuando le muerdes la pierna o la barriguita se ríe a carcajadas y está para comerselo y también que ya intenta coger las cosas y tocarme la cara.
Son tan bonicos.......
Nos vamos viendo.Saludos

Silvia y Alex

C
chelo_6098964
1/4/10 a las 12:39

Otra más de diciembre
Mi peque nació el 24 de Diciembre. Fue parto inducido, por mi TA alta. Nació pesando 3250 kg y midió 47 cm, fue pequeñita mas bien. Ahora pesa 5800kg y no recuerdo cuanto mide pero cerca de 60 cm.

Suele dormir siestas pequeñas de día y por la noche se duerme sobre las 9 y algo despues de bañarla y se despierta a eso de las 5 de la mañana pero solo para tomar el bibi. Hay noches que duerme menos, pero no suele dar problemas. Yo ya la llevo en la sillita, bien recostadita pero en la sillita, ella ya no qiere cuco y en el maxicoxi se siente muy incómoda.

Es super graciosa, me encanta cuando se ríe. Es muy simpática y hace con todo el mundo. Eso sí, todavia no le e puesto los pendientes, me da miedo. Espero ponerselos pronto porque dicen que mientras mas grande les duele más.

Bueno, creo que hasta ahora esto es todo. Un beso a las mamiss!!!

M
mirtha_5648324
1/4/10 a las 20:26

Yo tambien mami de diciembre..........
hola a todas...mi niño nacio el dia 12 de diciembre, con 3.120 y 50 cm.....un parto super bueno.........le estado dando lactancia materna hasta los dos meses....y ahora solo de formula........lo peso todos los sabados y el sabado pasado pesaba 6.260 y mide 64 cm....
muchos besos a todas las mamis y bebes....

H
houda_9729529
2/4/10 a las 21:19

K tal chicas
nosotros muy bien, de casa en casa, jaja no hemos ido fuera pork mi marido trabaja mañana, pero el domingo iremos a comer fuera y el lunes con el padrino para k le regale la mona.
a mi tambien se me acabo la baja la semana pasada, me he cogido las horas de lactancia y las vacaciones, luego plegare para k me arreglen el paro y estar dos años con mi pekeña.

y vosotras como lo llevais??

S
sibila_6435088
2/4/10 a las 23:44

Tambien soy mami de diciembre
Holaa!! mi nene nació el 19 de diciembre, pesó 3650 kg y midió 52 cm por parto natural y a las 41 semanas de gestacion.
El primer mes le di lactancia materna, luego mixta y hace una semana empecé ya solo con la artificial.
Ahora pesa algo más de 8 kg y mide 64cm esta enorme!!! Lleva la talla de 6 e incluso de 9 meses y es que es un comilon que si por él fuera estaría comiendo todo el santo día, tengo que ir engañándolo con manzanillas porque si no..... estaria todo el santo dia tragando!!
Hemos padecido el famoso cólico del lactante y aun ahora que tiene 3 meses y medio pasa muchas tardes molesto.
Se despierta una vez en toda la noche pero durante el dia apenas duerme mas de 20 minutos seguidos.
Habla bastante en su vocabulario y le encanta la tele y se rie mucho pero llora mucho tambien porque solo quiere que esten pendiente de él, me lleva frita!! y para colmo el lunes me incorporo en el trabajo, ufff!!
Bueno mamis mucho ánimo que ya nos queda poco para disfrutar con ellos este verano en la playita!

JAIME

H
houda_9729529
3/4/10 a las 19:33

Como estais
hola, a mi anna tambien le gusta la tele, sobretodo el salvame con la belen esteban jajja es una marujilla.

la mia tambien sufriio bastante con el colico del lactante hasta k al mes me dieron el aero red, aun le doy, he intentado dejarlo pero cuando no le doy le duele la barriga, no se....

el dia 7 ya 4 meses y parece k fue ayer cuando nacio, jolin estoy tan contenta de ser mama, a mi me costo muchisimo, mi niña la tuve gracias a una fiv, y en tres añitos keremos darle la un hermanit@

un beso guapas

H
houda_9729529
4/4/10 a las 18:48

Chicas estais de puente, verdad???????????
k bien, yo no,mi marido trabajo el sabado, aki en barna mañana es fiesta se celebra el dia de la mona, a ver si el padrino le compra la mona y me la como yo jejeje

ya os contare, hoy un dia lluvioso y feo...

N
noemia_7294088
4/4/10 a las 21:55
En respuesta a houda_9729529

Chicas estais de puente, verdad???????????
k bien, yo no,mi marido trabajo el sabado, aki en barna mañana es fiesta se celebra el dia de la mona, a ver si el padrino le compra la mona y me la como yo jejeje

ya os contare, hoy un dia lluvioso y feo...

Yo tambien soy mami de diciembre
soy kuka, mi niño naio el 22 por cesarea, peso 3045gr y midio 49cm como la tuya, ahora pesa casi 7 kg y mide 62cmy siempre lactancia artificial, esta hecho un fiera y duerme genial, tu que tal,eres primeriza tambien?

H
houda_9729529
5/4/10 a las :10
En respuesta a noemia_7294088

Yo tambien soy mami de diciembre
soy kuka, mi niño naio el 22 por cesarea, peso 3045gr y midio 49cm como la tuya, ahora pesa casi 7 kg y mide 62cmy siempre lactancia artificial, esta hecho un fiera y duerme genial, tu que tal,eres primeriza tambien?

Hola kukamin
si, soy primeriza, tu bebe de cuanto se tomas los bibis?? y cuantos al dia??
la mia toma 5 bibis, 130-150 y a veces 180 o mas pero pocos es canijilla
tambien duerme super bien

un beso, buenas noches

Y
yelina_5772094
5/4/10 a las 10:46

Otra mas
Hola, mi bebe nacio el 20 de Diciembre, peso 4050kg y 54 cm, fue también por cesarea.....ahora, bueno el día 23 pesaba 7.200kg y 68 cm, es super grande.......yo sigo dandole solo pecho pero a partir del lunes 12, empiezo a trabajar....asi que a por el saca leche
Una cosita...habeis cobrado los 2500?
Por que yo todavia no, ya que me dicen que los niños que han nacido en diciembre hay un problema con su sistema que da fuera de fecha....y yo creo que me estan mintiendo.
También me dicen que solo tengo 2 opciones para cobrarlos, haciendo la declaracion de la renta o reclamando(que se tarda mucho mas que haciendo la declaracion del 2009)
¿Que os parece?

S
sibila_6435088
5/4/10 a las 16:07
En respuesta a yelina_5772094

Otra mas
Hola, mi bebe nacio el 20 de Diciembre, peso 4050kg y 54 cm, fue también por cesarea.....ahora, bueno el día 23 pesaba 7.200kg y 68 cm, es super grande.......yo sigo dandole solo pecho pero a partir del lunes 12, empiezo a trabajar....asi que a por el saca leche
Una cosita...habeis cobrado los 2500?
Por que yo todavia no, ya que me dicen que los niños que han nacido en diciembre hay un problema con su sistema que da fuera de fecha....y yo creo que me estan mintiendo.
También me dicen que solo tengo 2 opciones para cobrarlos, haciendo la declaracion de la renta o reclamando(que se tarda mucho mas que haciendo la declaracion del 2009)
¿Que os parece?

Yo los cobré en 25 dias
Enseguida me hicieron el ingreso pero el de los 100 euros tardó un pokillo mas, y mi nene nació el 19 de Diciembre asi que no tiene por qué.He visto en el telediario que ya te puedes bajar el borrador por internet de la renta, pero no obstante yo lo reclamaria a ver si falta alguna documentacion o se ha extraviado, yo que sé, ya sabes que cuando se trata de pagar...... siempre hay excusas jeje!!
Saludos
JAIME

H
houda_9729529
5/4/10 a las 21:24

Hola, kien de vosotras ya le da cereales en bibi??
como empezaisteis? yo kiero empezar aunk el pediatra no kiera, me da igula, kiero darle por la noche en el bibi

me explicais como??

un besote

N
noemia_7294088
5/4/10 a las 23:18
En respuesta a houda_9729529

Hola kukamin
si, soy primeriza, tu bebe de cuanto se tomas los bibis?? y cuantos al dia??
la mia toma 5 bibis, 130-150 y a veces 180 o mas pero pocos es canijilla
tambien duerme super bien

un beso, buenas noches

Hola
el mio cada tres o 4 horas 210, no siempre se los acaba, y por la noche duerme 8 horas del tiron el enano,jajaja, la tuya se mete las manitos en la boca?el mio se pasa el dia asi
un saludo y buenas noches

H
houda_9729529
6/4/10 a las 18:00

K tal k me contais
mi peke hoy esta...... uff llorona, os pasa igual? algun dia k se ponga a llorar sin saber pork?????

besitosssss
ah mañana 4 meses k mayorrrrrrrrrrr

C
corina_9580217
6/4/10 a las 21:15

Para van517, vacuna rotarix?
Hola van517.el otro día leí que estabas preocupada por lo de la vacuna rotarix pero en ese momento no entendí el porque ya que todavía no sabía nada de lo de la noticia del virus ese porcino o lo que sea y ahora la que estoy preocupada soy yo.Ya le he puesto una dosis y ahora no se lo que tengo que hacer.Te has informado?Que vas a hacer? Creo que tendré que llamar a la pediatra pq la farmacéutica no ha sabido responderme e incluso me ha dado a entender que todavía las vendían.

un beso

H
houda_9729529
7/4/10 a las 10:06
En respuesta a corina_9580217

Para van517, vacuna rotarix?
Hola van517.el otro día leí que estabas preocupada por lo de la vacuna rotarix pero en ese momento no entendí el porque ya que todavía no sabía nada de lo de la noticia del virus ese porcino o lo que sea y ahora la que estoy preocupada soy yo.Ya le he puesto una dosis y ahora no se lo que tengo que hacer.Te has informado?Que vas a hacer? Creo que tendré que llamar a la pediatra pq la farmacéutica no ha sabido responderme e incluso me ha dado a entender que todavía las vendían.

un beso

Hola sylcar29
pues estoy igual k tu, yo ya le he puesto una dosis, pero el farmaceutico me ha dicho k no pasa nada, k ahora le ponga dos dosis de ROTATEC y ya esta, la rotarix ya no la venden, yo mañana llamare a mi pediatra k creo k se ha olvidado de mi....

a ver k te dicen a ti...

mi pekeña anna 4 meses!!!!!!!!!!!! y a mi me acaba de bajar la regla grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ ............

besosssssssss

B
bodil_8178291
7/4/10 a las 10:59

Hola a todas
Mi niña nacio el 4 de diciembre, peso 3,530 y midio 51. Es muy buena pero protesta mucho cuando no coge el sueño. Ayer estuvo en la revision de los 4 meses y pesa 7,400 y mide 62,y esta muy bien. Como parece que tiene colicos, segun la pediatra pues yo creo que no, y es super estreñida, me ha recomendado empezar con la fruta antes que con los cereales. Como lo veis? mi niña hace 4 o 5 tomas,depende de la noche, de 180.
un besito y a disfrutar de los pequeñines

H
houda_9729529
7/4/10 a las 17:07
En respuesta a bodil_8178291

Hola a todas
Mi niña nacio el 4 de diciembre, peso 3,530 y midio 51. Es muy buena pero protesta mucho cuando no coge el sueño. Ayer estuvo en la revision de los 4 meses y pesa 7,400 y mide 62,y esta muy bien. Como parece que tiene colicos, segun la pediatra pues yo creo que no, y es super estreñida, me ha recomendado empezar con la fruta antes que con los cereales. Como lo veis? mi niña hace 4 o 5 tomas,depende de la noche, de 180.
un besito y a disfrutar de los pequeñines

Hola mjo79
cada cuanto hace caca tu peke!!! la mia dia si dia no o cada tres dias....

besitos

Y
yelina_5772094
7/4/10 a las 20:18
En respuesta a houda_9729529

Hola mjo79
cada cuanto hace caca tu peke!!! la mia dia si dia no o cada tres dias....

besitos

Kaki
El mio hasta hace unos dias, sin Eupeptina que es polvo y se mete en la leche, hacia kaki cada 2 o tres dias, pero ya hace tres dias que lo hace a diario y sin polvos....a mi me lo mando el pediatra por que dice que con supositorios no es bueno hacerles nada ya que se acostumbran y luego no lo hacen solo, se vuelven vagos, asi que lo mejor Eupeptina....

C
chelo_6098964
8/4/10 a las 13:25

Ola
yo soy la chica del 24 de diciembre..

por favor, me podeis explicar lo de la vacuna rotarix??? paso poco por akí y me e qedao...



y lo de los cereales?? a mi me da cosa...
yo a mi peque le pongo siempre 150, cada 3 oras, ay veces que toma todo y ay veces que no...aunque la noche la duerme toda por fin!!!!

bueno, espero que esteis todas bien...aunque paso poco por aki me gustaria ablar con vosotras...besosss!!!

H
houda_9729529
8/4/10 a las 13:57

Sobre la vacuna rotarix
me acaba de llamar el pediatra y me ha dicho k no le puedo poner la rotatec, o sea k se keda solo con una dosis, vaya mierda, me gaste 99 euros y ahora nada, no esta protegida contra el rotavirus, estoy gr........... cabreadisima

k os han dicho a vosotras

besos

C
chelo_6098964
8/4/10 a las 14:27
En respuesta a houda_9729529

Sobre la vacuna rotarix
me acaba de llamar el pediatra y me ha dicho k no le puedo poner la rotatec, o sea k se keda solo con una dosis, vaya mierda, me gaste 99 euros y ahora nada, no esta protegida contra el rotavirus, estoy gr........... cabreadisima

k os han dicho a vosotras

besos

Me
podeis explicar porfi...estoy preocupada...

C
corina_9580217
8/4/10 a las 22:31

Sobre rotarix....
Para flipar!!Mi pediatra ni siquiera sabía nada de esto.Se lo he tenido que explicar yo.Me ha dicho que lo va a consultar,supongo que de alguna manera más oficial de lo que yo le he explicado y en la consulta ya me dirá algo pero que de momento no la compre. Me ha preguntado si el niño había tenido algún síntoma como irritabilidad,si vomitaba,si tenía mocos si se comía todos los bibes y lo que es cierto es que tiene mocos(creo que cogió frio en la Costa Brava) y si que ha estado un poco irritable pero ya no se si son paranoias mías.Alguna os ha pasado esto o es simplemente casualidad?
Bueno,a ver que me dice en la visita.

Besoss

H
houda_9729529
9/4/10 a las 17:30

Hola chicas
como estan esos pekes???
pues yo deciros k lleva uno dias k se despiera dos veces por la noche, cuando siempre havia dormido del tiron desde los dos meses, no se pork sera
sera una crisis de crecimiento?no se
espero k vuelva a su rutina, pork si no....
ayer tuvo una tarde muy tonta

un beso

H
houda_9729529
9/4/10 a las 21:03

Hola macuchita4
ya la has pasado a la silla???' k bien, yo aun la llevo en el cuco, pero ya mismo la paso, yo tengo el bugaboo camaleon, y la silla se keda estirada completamente, pero es k la mia es chikitita de tamaño, pero en cuanto se estabilice el buen tiempo la paso.

sobre la trona, yo ya la tengo la de beaba, es muy chula y muy practica.

bueno, mariquilla espero k tu peke se ponga bueno enseguida, vaya rollo!!!!!!!!!!!

un beso mamissssssssss

C
chelo_6098964
9/4/10 a las 21:19
En respuesta a houda_9729529

Hola macuchita4
ya la has pasado a la silla???' k bien, yo aun la llevo en el cuco, pero ya mismo la paso, yo tengo el bugaboo camaleon, y la silla se keda estirada completamente, pero es k la mia es chikitita de tamaño, pero en cuanto se estabilice el buen tiempo la paso.

sobre la trona, yo ya la tengo la de beaba, es muy chula y muy practica.

bueno, mariquilla espero k tu peke se ponga bueno enseguida, vaya rollo!!!!!!!!!!!

un beso mamissssssssss

Hola!!
Qué tal esos pequeñ@s!!! espero que tod@s tan preciosos como la mía!!
Los progresos que yo le veo y me gustan esque ya reconoce a la familia y amigos, y encima tiene favoritos y todo!!! por su padre se pirra pero tambien es muy madrera, y de mi familia, le encanta mi tía (mi madre esta celosilla), y de la familia de mi marido, se vuelve loca por su prima pequeña, se rie a carcajadas con ella!

Ya por fin me duerme toda la noche, que antes no lo hacía, asi que espero que le dure un tiempo antes de que le venga la crisis esa de la que hablais...soy primeriza y me da miedo TODO!!
De lado se pone, pero todavia no se vuelve, y bueno, va haciendo cositas, agarrando cosas, no sé, la veo super grande ya y solo tiene 3 meses y medio..


van517, mi peque ya va en la silla, va mas comoda y como le gusta tanto mirarlo todo...vamos, esque se me ocurre ponerla en el cuco y empieza a chillar como una descosida, e intenta levantar la cabeza y todo. Yo le pongo la sillita tumbadita y va super comoda y tan pancha ella ahí...

Por cierto, van 517, ya he preguntao varias veces por aki pero nadie me ace caso asi que espero que preguntandote personalmente sepa algo. Si sabes algo,p or poco que sea de lo que ha pasao con la rotarix, explicamelo si no te importa, esq no se nada. Ayer me dijeron en la farmacia que no la vendían porque la estaban estudiando pero nada mas, no sé, me da la sensacion que no me qisieron decir mas...a lo mejor soy un poco paranoica.

El miércoles la llevo al pediatra aver si el pediatra sabe algo de la vacuna y a parte pa ver qué le ago pa los moqitos que no se los qita ni Dios!!

Bueno niñas, deciros que aunque paso poco por aki (poco tiempo), os leo siempre que puedo asi que me gustaria ser una mas...

Un beso muuuu gordooo pa vosotras y pa los pequess!!!!

X
xinyue_7851205
10/4/10 a las 2:14

Hola chicas
Hola chicas soy nueva y acabo de ver este for mi niño nació el 30 de diciembre tambien por cesarea pesó 3185 midió 48 centimetros, ahora pesa 7180 y mide 63 centimetros es un zeporro que come muchiiisimo toma 200 de biebe

C
chelo_6098964
10/4/10 a las 15:19

Bienvenida!
Laurita!!

Casi casi despide tu bebe el año no?? jeje...la mia no pudo tener mas punteria, el 24 de diciembre, como ya e dixo varias veces. su abuela esta xoxilla con ella, nació el mismo dia...asi q..imagina, la 1 y encima el mismo cumple...

pues eso, Felicidades por tu peque y bienvenida!

H
houda_9729529
11/4/10 a las 21:13

Si macuchita
es la cube, la de lunares, pero no se dobla...
YA LA HE PASADO A LA SILLA!!!!!!!!!!!! pero completamente tumbada, va muy bien y chafardeando todo

besitos

H
houda_9729529
12/4/10 a las 10:39

Holaaaaaaaa
bueno dias!!!!!!!!!!!

macuchita a ti tambien te pasa?? debe ser una crisis de crecimiento????? ella me lo hizo unos 5 dias creo, lleva 2 k ya solo se despierta para comer una vez, pero llora cuando se le cae la pipa, hoy solo han sido dos veces..
jolin es k a lo bueno se acostubra una muy rapido...

mariquilla k tal lucas, ya he visto la foto y es todo un hombrecillo.

besitos

H
houda_9729529
12/4/10 a las 16:56

Hola kmel80
vaya joya de niña k tienes!! cuanto duerme, la mia duerme de 22.45 a 7 de la mañana, pero alguna noche se despierta pork se le cae la pipa.

como lo haces para darselo dormida??? yo alguna vez lo he hecho, pero no se si es bueno
le pones almoada? o tal como esta se los das, y hace eructo????

un beso

H
houda_9729529
12/4/10 a las 20:27

La mia aun no ha hecho carcajada
se rie, pero con la boca abierta y ya esta, estoy deseando k se ria a carcajadasssssssssss...
veo k bañais a los bebes pronto, o k yo la baño tarde!!!!!!

besitos

N
nami_9536190
12/4/10 a las 23:53

Pues el mio....
Hola a todas...
Me he metido en este hilo porque mi niño, aunque nació en noviembre (el 10) debería haber nacido en diciembre (sobre el 25), y... se nota... por lo menos en los logros.
La verdad es que se parece más a los que describís vosotras (vamos, a los vuestros) que a los de su edad objetiva...
Conque, si no os importa, andaré por aquí también....

El mio nació con 2,300 y 48 cm (si recuerdo bien). A los 3 meses (objetivos, vamos hace mes y medio) pesaba 5,750. No le midieron porque llevaba doble pañal.

Ahora pesa 6,960 y tampoco se cuanto mide, porque la enfermera me dijo que a los 5 meses no les miden (ala pues....). La verdad es que la tía andaba con una hora de retraso, con que me despacho "volando"

Le alimento con lactancia mixta (primero pecho y de postre bibe), y de cereales nada de nada. Mi pediatra parece que no mete los cereales hasta los 6 meses... y parece ser que al mio nada de nada hasta los 7... por ser prematuro.... ajjjjjjj... con las ganas que tengo de verle las caritas que pondrá cuando le de papillas...

Pero como dicen por ahí todo a su tiempo.... A los 7 meses objetivos tendrá más o menos 5 meses y medio corregidos.... en fin.... que tranquilidad....

Los logros... pues bueno: se ríe a carcajadas (cuando quiere....), intenta coger cositas, y a veces hasta lo consigue... y cuando lo hace... ¡a la boca!!!! jejejeje.... como caze mi dedo también se lo mete a la boca y le da "mordisquitos" con las encías....

Babea un montón (aunque eso no es un logro )

Cada vez habla más y más y mas...

Normalmente duerme toda la noche del tirón. Le metemos sobre las 21:30 y más o menos hasta las 7:30...

Durante el día se echa minisiestas, normalmente hay tres "oficiales" (a la mañana, sobre las 9; después de comer sobre las 2 y a la tarde sobre las 5..) pero a veces hay alguna más...


Un saludo a todas.

H
houda_9729529
13/4/10 a las 17:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
chicas k tal vais??????????? ayer tuvo una tarde muy tonta... no se k le pasa, tiene muchisimas babas, le hemos comprado un gimnasio de actividades y le encanta, juega con los muñecos k cuelgan y se los kiere comer.

donde duermen vuestros bebes, la mia antes de los 3 meses ya dormia sola en su habitacion y en su cuna.

besitos

S
sadaf_6484159
13/4/10 a las 19:20

Me uno al club
Hola mi niño tambien nacio el 7 de diciembre. peso al nacer 3.350 kg y midio 52 com. Ahora el tio esta hecho un toro, mide 66 y pesa 7.200 kg. (esta en el percentil 95) Ahora le estoy introduciendo los cereales pero me dijo el pediatra que le diera un cacito por la mañana en el bibi y otro al mediodia. Yo he cambiado el de la mañana por el de la noche porque intento que duerma del tiron pero ni por esas, se me despierta a las 4 o 5 de la madrugada para comer. Estoy agotá porque además es muy nervioso, alguna igual?? Es mas ahora esta empezando a dormir por el dia ya que desde q nacio no lo hacia mas de 10 minutos seguidos.

C
chelo_6098964
13/4/10 a las 19:52

La mía.
tambien tiene un gimnasio que le regaló su abuela (mi madre) y se vuelve loca...

yo todavia no le doy cereales, pero claro, tampoco tiene todavia los 4 meses...asta el 24..Alguna le dais ya cereales con este mismo tiempo??

Van517 la mía esta igual que tu peque con eso de las babas, he leído que es normal porque con este tiempo producen mas de las que pueden tragar.. pero que no tiene q ver nada con los dientes. Por cierto, ya verás cuando la oigas reír a carcajadas, es precioso...

Bueno un besito a todas y a los peques!!!!

C
chelo_6098964
13/4/10 a las 20:03
En respuesta a chelo_6098964

La mía.
tambien tiene un gimnasio que le regaló su abuela (mi madre) y se vuelve loca...

yo todavia no le doy cereales, pero claro, tampoco tiene todavia los 4 meses...asta el 24..Alguna le dais ya cereales con este mismo tiempo??

Van517 la mía esta igual que tu peque con eso de las babas, he leído que es normal porque con este tiempo producen mas de las que pueden tragar.. pero que no tiene q ver nada con los dientes. Por cierto, ya verás cuando la oigas reír a carcajadas, es precioso...

Bueno un besito a todas y a los peques!!!!

Ah!!
Y yo baño a mipeque sobre las 8 y algo o 9, es el orario que cogió desde recién nacida, y le sienta fenomenal para dormir, aunque tambien depende de la noche...
sobre que hora los bañais vosotras??

A
an0N_800251799z
13/4/10 a las 21:22

Buenas chikas
q tal pues yo a mi nene lo baño sobre las 8 o 9 de la noche se toma el bibe entre las 9 0 10 y a mimir y ya hasta las 9,30 de la mañana el flipante lo q duerme este niño q bien espero q no le de por cambiar y el si q se rie a carcajadas y pero solo de vez en cuando
hay alguna del 15 de diciembre?? no he visto a ninguna por aqui
el toma 5 bibes de 210 ya come mucho el otro dia lo pese y habia perdido 200 gr pq ha estado malito y no queria comer mas de 90 o 120 pero ya esta mejor,ahora pesa 6600 kg ya veremos la semana q viene q tiene revision
todavia no toma cereales,el otro dia le di 2 cucharaditas de zumo de naranja y yo pensaba q iba a poner mala cara pero cual fue mi sorpresa q el tio no veas como se relamiaba con la lenguecilla jejeje q boniko q esta
tengo ya ganas de llevarlo a la revision a ver como lo ven ale adios chikillas

H
houda_9729529
14/4/10 a las 16:52

Si macuchita
duerme solita hace ya un mes y medio, yo solo le doy una vez por la noche, sobre las 7 pero me tengo k levantar alguna k otra vez a ponerle el chupete.

dudaaa si k come tu peke!!!!!! jolin 5 bibis de 210 si se levanta a las 9.30 cada cuanto le das los bibis??

yo tambien le doy 5 bibis
a las 7-11-14.30-18-21.30

le he adelantado el baño, ahora se lo hago 21.15 pero antes no se lo puedo hacer pork asocia baño y bibi jaja y el de la noche se lo toma de 180 con dos cacitos de cereales

besitos chicas

M
mirtha_5648324
14/4/10 a las 17:30

Hola mamitas!!!
como estan todas?? espero que mejor que yo.....mi peque esta pachuchillo el lunes le puse la vacuna de los 4 meses y encima se ha resfriado....hemos estado dos dias con fiebre y ahora estamos con mocos y tos....le han madado actithiol y fluidasa y el apiretal para la fiebre....ya esta muchiiisimo mejor pero seguro que me ha bajado de peso pq no ha comido mucho...que penilla da verlo tan apagaillo...el que siempre esta a carcajadas y super inquieto....cansa mucho pero la verdad echo de menos la hiperactividad de mi niño....
van517 veo que ya le das cereales a tu niña?? a mi el pediatra me ha mandado la fruta....media pera, medio platano, una manzana, dos cucharas de cereales y zumo de naranja..........pero es horrible......llega la fruta a todos lados menos a donde tiene que llegar....tampoco lo estoy forzando mucho por lo del resfriaillo........pero me ha dicho que el bibi con cereales se los de a los 5 meses.....en la toma de las 8 de la tarde......y yo pensaba que podria darselos ya!!!alguna mas esta con la fruta?? y que tal???
yo le daria ya el bibi de cereales....pero no se?? y si no estoy haciendo bien?? dudas de madre primeriza.........jijiji
bueno guapas....que espero que todos esteis bien......
y mamis no os da la sensación de que nos estamos quedando sin bebes?? crecen tan rapido...........

saludos.....

bea+ josé ángel

H
houda_9729529
15/4/10 a las 17:49

Hola
como estais mamis!!!! yo aki agobiada del mal tiempo, vivo en un pueblo de barcelona y jolin no llega el buen tiempo, k ganas del calorcito, el finde pasado hizo muchisima calor y el lunes empezo el mal tiempo y he tenido k volver a ponerle a anna el saco de manta pora la silla, joooooooooo k rollo

y vosotras donde vivis, k tiempo hace????

un beso

C
corina_9580217
15/4/10 a las 18:33

Que ilusión,papillas!!!

Que ilusión chicas,hoy he ido al pediatra y ya me ha dicho que le puedo dar papilla de fruta y a los 4 meses y medio cereales.Vosotras ya le dáis?Como lo hacéis?Me lo ha explicado pero me gustaría saber como lo hacéis vosotras y a que hora és mejor?
Por cierto vane517 ,sobre lo de la rotarix,me ha dicho que le ponga las 2 dosis de rotateq que no pasa nada,no sé,por lo menos no pierdo el dinero de la otra.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir