Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
D
dovile_5720880
18/8/10 a las 9:32

Biberones y mas
Hola chicas hoy no he dormido nada a Héctor le ha dado por despertarse a las 2.30 y se ha dedicado a hacer pedorretas y jugar en la cuna, el pobre no se podia dormir por mas q lo intentaba y venga a jugar, q juerga hasta q a las 5 de la mañana yo ya no sabia q hacer, ahora estoy echa una mmmmm.
Yo de biberones uso los de chicco y la verdad es q muy cómodos, tengo 3 tetillas distintas y una con los 3 puntos pero la dejo siempre en el 3.
Héctor a empezado a decir mama pero solo cuando llora, jajaja. Bueno por algo se empieza. Voy a ver si curro un poco y no me duermo aqui encima.
Besines

Ver también

R
rowena_5422772
18/8/10 a las 16:13

Hola chicas
Les cuento que cuando buscaba mamis del 2009 y no encontraba nada, le escribí un e-mail a la editorial de enfemenino.com para que abrieran un foro de bebés del 2009 y de 2010, y me contestaron que lo harían y lo han hecho hoy!!!!!!
Nos quedamos por aquí o nos mudamos ????? jajajajajaja

De biberones siempre he usado AVENT, y muy buenos.
Ahora sacaron unos que son como amarillentos que son libres de BPA.
Saludos

D
dovile_5720880
19/8/10 a las 8:54

Abro subforo en bebes nacidos en el 2009
Lo dicho chicas si eso nos mudamos para encontrarnos mejor o no??, bueno vosotras decidis alli lo dejo abierto

H
houda_9729529
19/8/10 a las 21:48

Hola
donde esta el subforo ese de 2009??????????

D
dovile_5720880
20/8/10 a las 13:24

Estamos aqui. trasladamos
http://foro.enfemenino.com/forum/f779/__f6_f779--fou-mamas-de-diciembre-09-fou-o.html#0r
Os dejo el link, estamos dentros de los foros bebes, bebes nacidos en el 2009

N
nit_723350
31/8/10 a las 12:57

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas,

Que tensión una vuelve de vacas y se encuentra con que ya no estaís, nos hemos mudado y que ya no se si escribir aquí o allí.

Mariquilla gracias por echarnos de menos, así da gusto volver, la verdad es que en vacaciones intenté conectarme pero al final nunca enconté el momento.

Marcos está hecho un bichejo y no para nunca, solo quiere que lo sujetes de pie y si lo intentas sentar y ya no te digo tumbar se pone a gritar como un loco para que lo levantes. Cambiarle el pañal se ha convertido en una guerra constante, por cierto que a mi también se me cayó de la cama giré la cabeza un seg para coger el pañal y de dos velocivueltas terminó en el suelo, pobrecito, menos mal que no fue nada.

Besitos

H
houda_9729529
1/9/10 a las 12:22

Como creadora de este post digo k nos traslademos todas alli!!!!!!!!
creo k estaremos mas trankilas, aki a veces costaba encontrar el post!!!!!

besitossssssss

para la k aun no sepa donde estamos!!!!!!!!!!!

bebes nacidos en el 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook