Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
C
corina_9580217
5/7/10 a las 16:42

No puedo
Nada que no hay manera,no puedo ver la foto,pone que ese album no hay fotos todavía,.
No se que pasa,probaré otro momento.

Ver también

H
haiou_8783565
6/7/10 a las :02

Hola
mamiembarazada no esta por el foro? tu de donde eras? es que dijimos de quedar y al final entre unas cosas y otras no nos vimos.

H
haiou_8783565
6/7/10 a las :06
En respuesta a houda_9729529

Mariquilla
pero k guapo y grande esta lucas!!!!!!!!!! jolin como se pone en pie el jodio, bajale la cuna k cualkier dia se te sale jejeje

chicas k calor k hace, todo el dia la tengo en pañal a la pobre, ayer estuvimos en la piscina y como le mola a la tia jaja llora cuando la sacas del agua y no me estraña debe estar agustito...

vosotras le poneis bikini o bañador o le poneis los pañales para el agua????? yo le pongo bikini!!!

un beso

Hola chicas
ya hemos ido a ver el colchon y el canape, ya tengo asumido que lo voy a pasar a su habitacion con todo el dolor de mi corazon, pero al pobre se le cuelan las piernecitas por los barrotes de la cuna y hoy se le han quedado dos veces las piernecitas encajadas, asi que si no pasa nada en dos semanas, que es lo que tardan en servirnos la cama, estara durmiendo en su cuarto, y como ya por fin duerme bien, mi trabajito me ha costado, pues ya solo me tengo que levantar una vez por la noche a darle el biberon.

N
nit_723350
6/7/10 a las 12:11

Buenos díassssssssssssssssss
Hola a todas ¿que tal?
Por los madriles andamos con un calor horrible, por las noches se disparan todas las alarmas de los termómetros del cuarto del peque porque pasa de los 30 grados, auque la verdad es que el tío duerme tan pancho, como si nada.
Hoy va a ir a la piscina por primera vez, le lleva su abuela, me alegro por él y espero que le guste aunque me da mucha pena no poder estar allí para verlo.
Por cierto, las que ya los llevaís a la piscina y a la playa ¿que les poneís para el agua? yo como buena primeriza y como me termina pasando con todo le he comprado un poco de todo, bañadores, dodotis de agua y un pañal de esos de natación anti escapes, no se que será más comodo así que ante la duda, pues a probarlo todo, jejeje soy un desastre, para el próximo no voy a tener que comprar nada, ya tengo de todo.
Y esta tarde la reunión en la guardería del peque, a conocer a su seño.
Besos a todas y que tengais buen día.

C
corina_9580217
6/7/10 a las 14:29

Hola chicas!!!
Ya está aquí la preguntona,jejeje,es que me salen una de dudas.......
Vosotras cuando le dáis la papilla de cereales?para desayunar o para cenar,yo se lo doy para cenar pero no se si sería mejor para desayunar y luego otra cosa cuantos cacitos de cereales ponéis?es que yo para 180 y me quede un poquito espeso tengo que poner 10 o 11 y me parece mucho no?

Que calooooor!! Alex siempre que se levanta de la cama lo hace chorreandito pobrecito.

Besos

H
haiou_8783565
6/7/10 a las 22:39

Buenas noches
a mi a los 6 meses mariquilla, en cuanto deje de darle el pecho.

N
nit_723350
7/7/10 a las 10:01

Feliz día de la marmota
Buenos días,
otra vez, más de lo mismo y solo estamos a miércoles, hay que ver que larga se me está haciendo esta semana.
Gracias Mariquilla, probaré a ver que tal me voy apañando, esta tarde me lo llevo a la pisci.
Por cierto yo pasé a Marcos a su cuarto como con 4 y medio y estaba aterrada porque en el cuarto con nosotros dormía genial y me daba miedo que en el suyo extrañase pero oye el tío ni se inmutó durmió como siempre.
Sylcar, yo tampoco le doy papilla, le doy bibe mañana y noche, 210 con 4 cacillos de cereal.
Una cosa más, que necesito desahogarme, VIVA LA CONCILIACIÓN LABORAL. Tuvimos la suerte de que nos concedieran plaza en la guardería pública y como la que nos corresponde tiene muy buena fama ni lo dudamos. Ayer tuvimos la reunión explicativa y resulta que los niños no empiezan el día 1 como en las privadas, empiezan el 7 además durante al primera semana solo va a ir de 10 a 11:30, como mucho, a partir de la segunda prodrá quedarse hasta las 12:30 o 13:00 y a partir de al segunda podrá ya quedarse de 9:00 a 16:00. De 8:00 a 16:00 que es el horario que nosotros necesitamos no podrá hacerlo hasta octubre.???????????????????? alguien me explica como se come esto y que se supone que al trabajo vamos solo un rato de paseo o es que se creen que trabajamos por vicio. Estoy indignada, la verdad es que si lo llego a saber igual me hubiera compensado pedir la beca y llevarle a la privada. Encima no me gusta nada como organizan a los niños ya que aunque hay 4 cursos de niños del 2009 no están separados por trimestres si no que están todos mezclados, genial y que se supone que tendrá que hacer Marcos con sus 9 meses que igual ni gatee con niños de un año y medio?.
Bueno ya lo he soltado, gracias y besitos a todas.

N
nit_723350
7/7/10 a las 10:04

Mariquilla
Con tanto rollo me había olvidado, Mariquilla a mi me ha dicho que le meta los cereales con gluten como a los 7 meses o así, pero que vaya poniendole ya en la fruta una galleta María (sin huevo).
Besos

H
haiou_8783565
7/7/10 a las 11:14
En respuesta a corina_9580217

Hola chicas!!!
Ya está aquí la preguntona,jejeje,es que me salen una de dudas.......
Vosotras cuando le dáis la papilla de cereales?para desayunar o para cenar,yo se lo doy para cenar pero no se si sería mejor para desayunar y luego otra cosa cuantos cacitos de cereales ponéis?es que yo para 180 y me quede un poquito espeso tengo que poner 10 o 11 y me parece mucho no?

Que calooooor!! Alex siempre que se levanta de la cama lo hace chorreandito pobrecito.

Besos

Hola sylcar
hola guapa, yo se la hago de 180 y le pongo 3 o 4 cucharadas soperas rasas a la papilla, es lo que me dijo su pediatra, pero ya veo que aki cada pediatra dice una cosa distinta, yo le suelo dar por la noche la papillaa y por la mañana el bibe, en el bibe le pongo 2 cucharadas soperas rasas de cereal.

D
dovile_5720880
7/7/10 a las 12:16

Que animandas estais
Hola chicas, ya veo lo animadas que estais, como mola.
Bueno yo nada, ayer Héctor tenia el dia espeso, yo no se q le pasaba,todo el dia lloritenado, no se si por la boca o porq, al final hizo caca y se reia por todo ( a las 9.30/10 de la noche), le entro una juerga, jajaja me parto.
Roteroa lo de las guardes no hay quien lo entienda, lo que dices, viva la conciliación laboral, yo de momento se queda con la abuela (mi madre).
Yo cereales solo le doy 4/5 cacitos por la noche en el bibe, no le doy mas porq se me pone en 10 kilos por menos de nada, ya pesa los 9(ay mi espalda)
Besos a todas

N
nit_723350
7/7/10 a las 12:32

9 kilos!!!
Jo, Melenita, 9 kilos, que hermosote. Yo al enano lo pesé ayer en la farmacia y pesaba 7.580 este no engorda ni para atrás y eso que come fenomenal.

H
houda_9729529
7/7/10 a las 23:52

Sylcar
yo le doy papilla de cereales por la mañana, 150ml de leche y 6 cacitos de cereales con gluten, yo le doy blevit y pone por 200ml de leche 8 cacitos, por la noche le doy 210ml de leche con 3 cacitos de cereales en bibi.
yo anes se la daba por la noche pero se me dormia y pase a darle bibi con cereales por la mañana y por la noche hasta k un dia no kiso bibi por la mañana y empece a darle papilla y le encanta, se la debora k no veas....

no se kien ha preguntado lo del gluten, yo le doy desde los 6 meses como me dijo el pediatra, empece con 5 cereales y ahora ya le doy 8 y estan super buenos.

ANNA HOY 7 MESES!!!!!

bueno ya empieza a kerer la fruta, le pongo una pera casi un platano y dos galletas maria y se lo come bien, la medida de un potito pekeño.

un beso chicas y bienvenida a todas las nuevassssssss

D
dovile_5720880
8/7/10 a las 10:46

Viva la roja
Hola chicas ganamos ayer!!!!! Felicidades tb por sus 7 meses a Anna.
Héctor se puso el traje de la roja y vio del partido con papá, me parto parecia q lo entendia, eso si cuando marcamos el gol y chillamos se echo a llorar, vaya susto se llevo.
Hoy no ha dormido nada bien, se paso toda la noche lloriteando y tirando pedetes, le duele la tripina al pobre, y supongo q tenga calor por el dia, el unico rato q esta tranquilo y riendose es en la piscina, voy a ponerlo toda la tarde a remojo a ver.
Kercus como vamos???
Besines a tod@s

B
bayane_9130312
8/7/10 a las 13:23

Cortar el pelo
Hola chicas, que tal todo??? hace unos dias que no me conecto, pero es que ando fatal de tiempo, entre el trabajo y el niño, uf!!!! que lio...
Bueno, os quería preguntar que haceis con los pelos de vuestros niños, jajajaja, A Àlex, le crece super rapido y con el calor, se le queda aplastado en la frente jajaja, entonces se lo he cortado (como he podido) un par de veces. la verdad es que no le queda mal, pero quería saber si vosotras se lo cortais o se lo vais a dejar crecer. A ver si me aconsejais un poquito.
Un besito a todas wapis!!!!

J
jurate_7964726
8/7/10 a las 14:51
En respuesta a dovile_5720880

Viva la roja
Hola chicas ganamos ayer!!!!! Felicidades tb por sus 7 meses a Anna.
Héctor se puso el traje de la roja y vio del partido con papá, me parto parecia q lo entendia, eso si cuando marcamos el gol y chillamos se echo a llorar, vaya susto se llevo.
Hoy no ha dormido nada bien, se paso toda la noche lloriteando y tirando pedetes, le duele la tripina al pobre, y supongo q tenga calor por el dia, el unico rato q esta tranquilo y riendose es en la piscina, voy a ponerlo toda la tarde a remojo a ver.
Kercus como vamos???
Besines a tod@s

Hola!
tenia que estar con la camiseta guapisimo en pleno auge del partido pobrecitos que pensaran de nosotros jajaja!! pues al mio le meti en una mini piscina para el donde mi madre y menudo patujeo que se trajo estaba feliz hoy iremos otro rato, el mio ha dormido muy mal tb, se desperto a las 6 y no hubo manera de dormirse y prepare un bibe con 90 por si tenia sed, y le meti conmigo a la cama hasta las 9.15 pero el pobre tenia calor, y ahora tengo un ventilador puesto en el pasillo y le tengo con la puerta abierta de su habitacion q esta durmiendo la siesta haber cuanto dura, un beso

S
soadia_9677792
8/7/10 a las 17:49
En respuesta a dovile_5720880

Viva la roja
Hola chicas ganamos ayer!!!!! Felicidades tb por sus 7 meses a Anna.
Héctor se puso el traje de la roja y vio del partido con papá, me parto parecia q lo entendia, eso si cuando marcamos el gol y chillamos se echo a llorar, vaya susto se llevo.
Hoy no ha dormido nada bien, se paso toda la noche lloriteando y tirando pedetes, le duele la tripina al pobre, y supongo q tenga calor por el dia, el unico rato q esta tranquilo y riendose es en la piscina, voy a ponerlo toda la tarde a remojo a ver.
Kercus como vamos???
Besines a tod@s

Q guapisimo esta hectorrrrr
esta para comerselo,ace mucho q no entro en el foro,la verdad desde q tube a el bebe pero yo siempre estaba en el foro de mamas d diciembre aunq m adelante y lo tube el 28 d noviembre y oy cuando e entrao en el foro despues d mas d 7 meses veo a unos niños guapisimos como pasa el tiempo,aver si me pongo mas d ves en cuando xq una vez q entras se te pasan las oras leiendo cositas x aki,y muchas curiosidades y dudas un besito a todass

B
bayane_9130312
9/7/10 a las 10:44

Cortar el pelo
con la maquinilla??? es que a mi me da un poco de cosa dejarlo tan rapao, no???!!!!!

D
dovile_5720880
9/7/10 a las 11:00

Viernesssss
Hola chicas, al fin viernes, menos mal porq en el curro hace una calor.
Rouse sobre lo del pelo, yo a Héctor se lo rape al 0 con 4 meses, casi me da algo en la pelu, se me escaparon las lágrimas y too. Pero ahora lo tiene bien y ya todo igualado.
Voy a ver si salgo al cafelito.
Besos a todas

N
nit_723350
9/7/10 a las 11:35

Hola a todas
Por fin viernes aunque parecía que no iba a llegar al final todo llega.
Rouse, yo a Marcos se lo corto con la maquina pero no se lo pongo al cero se lo dejo al 2 o al 3 y le queda muy bien.
Besos

B
bayane_9130312
9/7/10 a las 13:02

Cortar el pelo
bueno chicas, pues muxas gracias por las respuestas. Ya lo probaré y os cuento. un saludo y buen fin de semana.

H
haiou_8783565
11/7/10 a las 1:29
En respuesta a bayane_9130312

Cortar el pelo
bueno chicas, pues muxas gracias por las respuestas. Ya lo probaré y os cuento. un saludo y buen fin de semana.

Cortar el pelo
hola chicas, yo esta semana ya le he cortado el pelo a Héctor, esta monisimo, aun no lo habia hecho pero ya el pobre lo tenia larguito y estaba pasando un calor que no veas.
hoy le he comprado trona, pero no lo puedo poner hasta que no sepa sentarse, me dijo la pediatra que lo pusiera en la manta de actividades para que fuera sentandose solito, pero nada, el tio se agobia y se extiende hacia delante y empieza a llorar, asi que me toca cogerlo, me dijo la pediatra que no pasaba nada, que lo dejase llorar, estoy un poco preocupada pq ya tendria que sentarse el solo y va a cumplir 7 meses el dia 18 y nada, si que se pone boca abajo y luego boca arriba el solito, pero de sentarse nada de nada.

E
elma_6025308
11/7/10 a las 11:56

Mi hijta..
nació el 3 d diciembre, peso 2990, ultimamente no sé exactamente cuanto está pesando pero debe d estar por los 8k....ya tiene meses. Lo malo es q no le gusta comer nada pero nada d verduras...cómo hacen usteds para q sus bebes coman las verduras?....intente darle los potitos d NESTLE pero nada d nada...a ver si alguna mami m puede ayudar con algun consejito..se lo agradeceria muchisimo.....besos!!!

D
dovile_5720880
13/7/10 a las 13:27

Hola chicas
Buenas. Ya veo q hay gente nueva, bienvenidas.
Héctor si se sienta muy bien desde hace 1 mes, empezó esta semana a darse la vuelta pero no veais que rapidez, pero de gatear de momento nada y el pobre lo intenta y como no puede se coje unos mosqueos.
Parece q empezamos a dormir mejor, lo tengo q dormir en brazos, he intentado el metodo estivill pero no puedo oirle llorar media hora seguida y acaba vomitando de los nervios, es superior a mis fuerzas, alguna me recomienda algo???. Ya duerme de 10.30 a10 mas o menos, nos despertamos a las 6 por un bibe y sigue durmiendo, antes nos despertabamos a las 3 a por el bibe y a las7.30 arriba, asi q poco a poco. He intentado acostarle antes, pero duerme 30 hora se despierta y hasta las 10.30 no hay tu tia de que coja la noche.
Sobre los dientes, parece q empezamos a despuntar, pero no se, el pobre anda desesperado y todo el dia babeando pero no acabo de verselos por ningun lado.
Vaya rollo q os he metido. A ver si puedeo entrar mañana y mas, jejejej.
Besines

H
houda_9729529
13/7/10 a las 13:41

Hola a todas
k tal!!! cuanta calor, anna de gatear nada de nada y mucho menos ponerse de pie, eso si dientes tiene 3 y ya se le empieza a ver el cuarto, pero todos de abajo, de arriba nada de nada.

nosotros nos vamos de vacaciones la primera kincena de agosto.

mariquilla ya me diras k tal la ternera yo hasta los 8 no empiezo, el pollo con verduras lo debora, le encanta, y luego se zampa un yogur, y la fruta bueno se la hago en la babycook con dos galletas y bueno se la va comiendo, pero protesta.

un beso guapas

J
jurate_7964726
13/7/10 a las 14:55

Hola
yo tb ando por aqui ahora le tengo en la siesta, pues creo que hector ya empieza con los de arriba, madre mia que desesperado que esta a los 5 meses le salieron los dos de abajo, ahora la fruta ya la come, por cierto como es que le dais galletas?? a mi me ha dicho que hasta los 8 meses por lo del gluten, que diferencia hay de pediatras no??. bueno una preguntita haber si me podeis ayudar a elegir un color de silla que estoy muy indecisa, ahora tengo el loola up, pero ocupa bt en el maletero y queria coger la mila de bebe confort porque la maclaren la tiene todo el mundo, es com la bandera de españa jajaja bueno que os parecen los colores
.http://www.google.es/res?url=http://imagenes.eurekakids.net/images/productos/media/24513602590.jp. Esta me gusta mucho o esta
http://www.guiadelnino.com/var/guiadelnino.com/storage/images/compras/cochecitos-y-sillas/sillas-de-paseo-lig nose estoy muy indecisa, que os parecen??

J
jurate_7964726
13/7/10 a las 15:00

Perdon
no las he puesto bien

http://www.babybo.es/graficos/_articulos/MILA%20COLORAB%20ASTRAL.jpg

o esta otra

http://www.babybo.es/graficos/_articulos/MILA%20COLORAB%20KHAKI.jpg

N
nit_723350
14/7/10 a las 9:25

Buenos días
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas.
Pues nada nosotros también seguimos por aquí, sufriendo el calor. Y mañana nos toca pediatra, a ver que nos cuenta.
Kerkus a mi me gusta más el astral, pero vamos, para gustos colores.
Besos

N
nit_723350
15/7/10 a las 9:49


Jo Moni vaya susto, me alegro que por lo menos ya este todo controlado. En cuanto a los malos días, ánimo, siempre vienen todos juntos pero todo se pasa, sobre todo tu no te desanimes.
Por lo demás, en Madrid ha bajado un poco el calor y se agradece. De todas formas yo le tengo con los protectores en la cuna me da miedo que se pueda dar un golpe.
Reina, cuanto me alegro que Noa ya no tenga cólicos que alivio para ti y para ella.
Besos

J
jurate_7964726
15/7/10 a las 13:25

Moni!!
pobrecito eric , espero que se pase pronto, que angustia, pues nada aqui seguimos que ahora hector lleva como semana y pico pidiendo un bibe sobre las 6:00 a.m jolin dormmia hasta las 9:00 del tirón, me estaba ya acostumbrando jejeje, bueno pues la silla tb me gusta a mi la astral asique cogeremos esa alfinal, que en agosto hay un poco de rebaja, pero si es bt cara, pero bueno espero que me dure para el siguiente...jejeje un besote para todas

J
jurate_7964726
15/7/10 a las 22:34

Hola
pero la silla del coche astral? nose cual es, yo digo la de paseo el chasis azul turquesa y la capota no lleva agujeritos, nose cual dices tu, nosotros para el coche cogimos tambien de bebe confort jolin me he echo fan jajaja todo de esa marca, pues cogimos una que se llama axiss que se gira para la puerta es muy comoda y se reclina bt la verdad que estoy contenta, nos salio por 270e en fin que de gastos

J
jurate_7964726
15/7/10 a las 23:14

Por cierto
no me digais que al poner a los niños en el tacata andan!! al mio le pongo y se queda tieso como un palo y luego se pone a llorar, no quiere, solo quiere ponerse de pie encima mio, una pregunta, como me parecia que tomaba pocos bibes de leche, uno para desayunar y otro en la cena, pues empece a darle por mi cuenta yogurt natural de mi primer danone y le ENCANTA le doy medio despues de comer y medio despues de la merienda, y ahora compre normales naturales de danone y menudos ascos, que no los quiere, claro estan mas amargos porque los otros estan dulces, no saben nada esto de las marquitas, creeis que he cho mal? la pediatra dice que a partir de los 8 meses pero cada una dice una cosa nose, que os parece a vosotras

C
corina_9580217
16/7/10 a las 17:06

Hola
Hola chicas,hace días que no entro y es que estoy muy triste,el lunes fuimos a pasar unos días a la playa con mis padres y mi abuela y esa misma noche se murió mi abuela.Que pena tengo y es que ella ha sido la que me ha criado desde pequeñita.......Bueno no os quiero poner de mal rollo.

Alex cumple hoy 7 meses!!,que grandes ya eh...el otro día fuimos de urgencias pq tenía los ojos muy rojos y me dijeron que era conjuntivitis alérgica,me dieron unas gotas y hoy ya está mucho mejor.Me daba una penita pq se rascaba todo el rato los ojitos.
Algunaha comprado la sillita para el coche?es que estoy en ello ahora pq en el maxicosi ya no puede ir y en agosto nos vamos de viaje.Si alguna tiene y le va bien que me informe vale?

Un beso chicas y perdón por el rollo del principio pero así me desahogado un poco.

Y
yuna_9729661
16/7/10 a las 18:59

Hola chicas
k tal ace un monton k no entro izan ya tiene 7 meses ypesa 9 kilos ufff menudo pepon nose si ponerleya en el takataka vosottras k opinais,yo tambien le oi su primer danone y le encanta para merendar lev poneis en la trona y tambien la maxicosis sem le esta kedasndo pekeña ya le poneis atras en la silla del koche sentadfios jo k mal escribo kon el encima uffff besisss

N
nit_723350
19/7/10 a las 11:22

Hola
Holal a todas, ¿que tal e fin de semana?.
Sylcar, lo siento muchísimo, mucho ánimo.
Mariquilla, no te desesperes mujer, seguro que es un desajuste, yo solo he tenido la regla una vez desde que nació Marcos, fue en mayo y hasta ahora nada más. Y si no pues nada, donde comen 3 comen 4, jajaja, todo es ponerse. En serio, no te agobies antes de tiempo.
Yogures, a mi el pediatra me dijo el otro día que como a los 8 meses le empiece a dar yogures, pero que nada de mi Primer Danone, que yogures naturales normales y que no azucarados, dice que como le acostumbre a los azucarados luego no va a querer los otros ni en pintura.
Por cierto que me dijo que el peque está muy bien, pesa solo 7700 pero es que yo creo que es bajito, no me acuerdo muy bien pero me parece que nos dijo que media 65.5 o algo así, será que ha salido a mi.
Besos

H
houda_9729529
20/7/10 a las 13:44

Por fin entro!!!!!!!!!!!!
jajaj he estado muy liada, mi sobrina ha estado en mi casa y no he tenido tiempo para conectarme, hemos estado casi todos los dias en la piscina y me ha ayudado mucho con la peke es un sol tiene 14 años y es toda una mujer..

por lo k he leido, sylcar siento lo de tu abuela, marikilla seguro k es un retraso no te ralles.

yo le doy yogures mi primer danone, pero le voy a preguntar cuando puedo normales.

vosotras usais los andadores???' es k no se si son buenos o no!!!

la mia de gatear nada de nada, pero hablar jaja la jodia ya dice mama, papa, tata, yaya, hola... me la comoo y da besitos... esta pa comersela.

el jueves voy al pediatra a poner vacunas.... si alguna tiene alguna duda se la pregunto al mio y k nos lo solucione, aunk cada pediatra dice un a cosaaaaaaaaa.... besitooooooooossssssssssss

J
jurate_7964726
20/7/10 a las 14:39

Cumple
mi niño hace hoy 7 meses que pena me da!!! que grande que se hacen.... pero por lo que veo le tengo un poco retrasadillo, porque los lobitos los hace cuando le peta a el, se sienta solo pero un ratito porque rapido se tira para atras en el tacata se queda inmovil vamos que no anda como los vuestros, lo que si que es , es un mimoson de cuidado todo el dia esstoy achuchandolo y se queda todo quieto yo me meo, y los pucheros que pone cuando le preparo el bibe son de anuncio, ains que me le como vamos.

H
houda_9729529
20/7/10 a las 23:41

Chicas
he puesto fotos de anna para k la conozcais!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me direis

C
corina_9580217
21/7/10 a las 10:06

Van
Van,me sale que tengo que poner una contraseña???

H
houda_9729529
21/7/10 a las 10:50

Contraseña de las fotos
kien kiera verlas k me lo diga y se la envio por privado...

he protegido el album por tema de pedofilos

C
corina_9580217
21/7/10 a las 12:58

Gracias van
Está guapísima. A ver si un día que tenga tiempo me animo y pongo unas foticos de mi niño.

J
jurate_7964726
21/7/10 a las 14:29
En respuesta a houda_9729529

Contraseña de las fotos
kien kiera verlas k me lo diga y se la envio por privado...

he protegido el album por tema de pedofilos

Hola van
mandame la contraseña que yo tb quiero conocerla!!!

J
jurate_7964726
21/7/10 a las 22:27
En respuesta a houda_9729529

Contraseña de las fotos
kien kiera verlas k me lo diga y se la envio por privado...

he protegido el album por tema de pedofilos

Ohhh
tienes una niña muy rica parece bt buena jejeje

H
houda_9729529
22/7/10 a las :19

Muchas gracias chicas
es muy guapa mi princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nit_723350
22/7/10 a las 9:19

Hola
Buenos días,

Van, yo también quiero ver como está Anna de guapa.
Kerkus, tienes razón como pasa el tiempo y como crecen de rápido. A Marcos en cosa de dos semanas se le ha ido afinando la cara y ahora en lugar de tener cara de bebé pepón se le está poniendo cara de niño.
De avances seguimos bastante tranquilos, para mi que ha salido vaguete como su padre, lo que más le gusta es estar sentadito que eso lo hace desde hace bastante porque así puede jugar y verlo todo pero vamos, lo de moverse como que no le interesa mucho y de hablar pues se pasa todo el día diciendo cositas pero nada inteligible solo ruiditos o chillidos. Le encanta gritar, nos pone la cabeza loca.

Besitos

H
haiou_8783565
22/7/10 a las 10:56
En respuesta a houda_9729529

Chicas
he puesto fotos de anna para k la conozcais!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me direis

Hola chicas
ayer estuve en el pediatra y me dijo que aun no le puedo dar mi primer danone, cada uno te dice una cosa, es que estoy desesperada porque no quiere la fruta ni engañandolo de mil maneras, por cierto, ya le ha salido su primer diente!!!pbre, lo he tenido con diarrea, ahora ya esta mejor, muchos besitos a todas. Sylcar, cielo, siento mucho lo de tu abuela, mi abuelo fallecio el 7 de mayo y la verdad, estaba muy unida a el, me criaron mis abuelos y se pasa muy mal, muchos animos.

H
houda_9729529
22/7/10 a las 11:11

Kien es esponjaas
pork nos insulta??????

D
dovile_5720880
22/7/10 a las 13:02

Hola, holita
Hola chicas llevo unos dias sin entrar y vaya meneo q traies.
Sylcar lo siento mucho, animo y para lo q quieras aqui andamos.
Mariquilla no te preocupes q sera un retrasillo, joo q fuerte yo de pensarlo...
Quien es el esponjas este, alguno se aburre y no tiene mas q hacer.
Por lo demas Héctor sigue igual, sin dormir seguido, despertandose cada poco, vamos q estoy encantada, pero es tan rico, tan guapo, tan... q se le perdona todo.
Dientes seguimos sin nada, eso si es una baba con patas.
Le he montado un saltador q me regalaron y se lo pasa pipa. Si esta sentado en la cuna se agarra a los barrotes y se medio pone de pie (ayer la bajamos porq cualquier dia), de la piscina igual se agarra a los laterales a ponerse de pie. Un peligro constante
Bueno a ver si puedo entrar mañana.
Besos a tod@s

D
dovile_5720880
23/7/10 a las 13:44

Feliz finde
Pos lo dicho, feliz fin de a todas. A disfrutar de l@s enan@s

H
houda_9729529
23/7/10 a las 14:33

Ya hemos acabado con las vacunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hasta el año jeje
ayer ya fue la ultima y ya hasta el año ya no tocan mas.... menos mal pobrecita como lloroooooooo

pues pesa 7.600 y mide 69cm me dijo k esta estupenda, k bonita mi niñaaaaaaaaa

cuando le canto la cancion de las 3 bessonas se pone a bailar, jaja me parto de risa con ella, ahora son como muñekitos..

un beso guapas

H
haiou_8783565
23/7/10 a las 18:57
En respuesta a houda_9729529

Ya hemos acabado con las vacunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno hasta el año jeje
ayer ya fue la ultima y ya hasta el año ya no tocan mas.... menos mal pobrecita como lloroooooooo

pues pesa 7.600 y mide 69cm me dijo k esta estupenda, k bonita mi niñaaaaaaaaa

cuando le canto la cancion de las 3 bessonas se pone a bailar, jaja me parto de risa con ella, ahora son como muñekitos..

un beso guapas

Hola chicas
muy buenas tardes, me han regalado en la farmacia un monton de muestras de la marca de cereales que uso, pero estos son ocho cereales con miel, se los habeis dado ya vosotras a vuestros hijos? sabeis cuando se les empieza a dar? es que a mi pediatra hay que sacarle la informacion ya que ella no te dice nada y a mi se paso preguntarselo el otro dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram