Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
J
jurate_7964726
21/6/10 a las 22:59

Hola
soy mama del 20 de diciembre tengo un niño le pusimos Hector que peso 2750 y 49cm fue pequeñito pero hoy en la revision de 6 meses esta en 8150 y 69cm estoy muy contenta con el porque es muy bueno no da gota de guerra, mañana empezara con la verdura, pero nose si no tomara poca leche por que le doy:
a las 9.30 bibe de 240 con 3 de cereales
1.30: bibe 240
5.30: fruta
21.30: bibe 240 con 3 de cereales y a dormir hasta el dia siguiente a las 9 que se despierta, y ahora al empezar con la verdura pues ya pierde un bibe asique nose si sera poco..
ya le han salido los dos dientes de abajo pero no para de meterse la mano y todo, no sera que querran salir ya los de arriba? o es muy pronto..

Ver también

N
nit_723350
22/6/10 a las 13:22

Hola
Hola chicas,

¿que tal todo?, he estado unos días desaparecida, entre que el finde nunca tengo tiempo de conectarme y que en el curro no hay manera... nunca se cuando hacerlo.

El viernes tuvimos una cena y dejamos al peque en casa con mi madre por primera vez, pues el tío ni se inmutó, a los 10 minutos de estar allí me llamó mi madre y me dijo que Marcos estaba K.O.

Marcos por la noche duerme genial, yo le pongo en su cuna, despierto sobre las 22:00 y él se duerme como en 5 minutos. Por el día es diferente, si no es de paseo en el carrito o en brazos de mamá no se duerme, se le nota que necesita dormir pero si no le ayudas, nada, no es capaz por si solo. Además no vale con esperar a que se duerma y pasarle a la cuna, tiene que ser todo el rato en brazos o se despierta, así que no tengo nunca tiempo de hacer nada porque si está despierto me reclama constantemente y si está dormido lo tengo en brazos. Me tiene ya desesperada, no se como hacerlo.

Lo de las vacunas es normal, a Marcos siempre le salen, pero con estas últimas ha sido tremendo vaya bultos si parecen las pistoleras de su madre. De todas formas si te preocupa, se les puede poner frio local, eso les ayuda.

Ayer empecé la operación "bañador de cuello alto", con eso me conformo creo que lo del bikini ya como que no.

Elitete si tus peques van bien de peso no te preocupes de si toman suficiente cereal o no, al final el cereal es para cebarles, o eso tengo entendido, si alguna cree lo contrario puede contradecirme.

En fin besotes para todas

Ah!, Van espero que te mejores, vaya racha


D
dovile_5720880
22/6/10 a las 14:07

Bienvenida kercus
Hola guapa, que gracia Hector como mi enano, el mio nacio el 23 y peso tb 2690 y mañana voy a pediatra y ya os contaré, pero pasa de los 8500 seguro. Lo de 240 de bibe es impresionante, es bastante no te preocupes, hector (el mio, jeje) toma solo 180 y se suele dejar a veces 50 asi q...
Bueno besines a todas y empezaremos con la operación "bañador cuello subio" q ya vino la calor.

H
houda_9729529
22/6/10 a las 15:57

Bienvenida a la nueva
elitete no te ralles jeje!!!!! creo k todas estamos igual.
anna duerme al dia entre 13 y 14 horas, yo creo k esta bien.
yo tambien estoy con la operacion bikini jeje, con anticeluliticos, pork yo me pienso poner bikini.

gracias por preocuparos por mi!!!!

donde estais marikilla y sylcar...

ayer fui al pediatra pesa 7 kilos desnuda, eso pesaba hace 15 dias en la farmacia y mide 67.5
tiene 6 meses y medio, como lo veis??????'' es chikitita jaja

un beso

D
dovile_5720880
22/6/10 a las 18:38


Lo subo un poco

J
jurate_7964726
22/6/10 a las 23:42
En respuesta a dovile_5720880


Lo subo un poco

Hola!! donde duermen vuestros hijos?
hola chicas esta es la primera noche que voy a intentar que hector duerma en su cama y en su cuna, hasta hoy le he tenido conmigo al lado de la cama en su mini cuna pero esque ya no me entra...... cada vez que se mueve se balancea para todos los lados esque ya pesa 8 kilazos y tengo miedo a que se parta... en fin de momento esta dormido haber sino me tengo que levantar mucho a ponerle el chupete, pero me siento un poco culpable, pobrecito esque estamos solos en casa normalmente porque su padre hasta los viernes no llega de trabajar y se me hace muy grande el piso. parecemos tontos cada uno en una habitacion, pero lo tengo que intentar porque algun dia lo tendria que hacer no? vosotras como lo hicisteis que tal?, el mio no se suele despertar hasta las 9 pero haber hoy.
por cierto melenita76 asique eres de leon??? jajaja yo tambien, un saludo para todas

D
dovile_5720880
23/6/10 a las 10:21

Hola, holita
Buenos dias a todas, q poco charlatanas estamos esta semana.
Que gracia Kercus q seas tb de León, cuantas coincidencias. Por donde vives?? Yo vivo cerca de la uni y curro en la uni
Por lo de donde duermen los enanos, el mio de momento y hasta septiembre q volvamos a casa (paso el verano en el chalet (villaquilambre)), duerme conmigo en la habitación, pero claro yo me levanto al bibe una vez por la noche y le pongo el chupete unas 6/7 veces, asi q de momento paso de danzar de una habitación a otra.
Hoy hace ya 6 mesines mi enano, jopeta q mayores se hacen.
Besines a todas

B
bayane_9130312
23/6/10 a las 10:21

Donde dormir
Hola chicas, mi niño duerme desde los 4 meses en su habitación solito, es que la pediatra me lo aconsejó, porque es bueno para él y para los padres. La verdad es que fue un cambio, porque el niño ni lo notó y nosotros tuvimos mucha más trankilidad y libertad para descansar, ver la tele antes de dormir, poder encender la luz, etc... jajajaja, no se si vosotras lo habreis hecho, pero nosotros entrabamos con linterna para no despertarlo...
Vamos, que os animo a todas a que lo hagais, no tengais miedo de sí se va a ahogar, o le va a pasar algo, además con el intercomunicador no hay ningún problema, yo lo que hago para estar más trankila (para saber que funciona) le pongo un reloj al lado y entonces escucho el tik-tak, así sé que si Álex hace algún ruidito lo escucharé seguro.
Vane, no te preocupes, porque tu niña esta muy bien, miestras ella este sanota y contenta, lo de los kilos es muy relativo.
Bueno chicas un saludo a todas y animo con esas respuestas, el foro esta muy animado!!!!!!

N
nit_723350
23/6/10 a las 12:42

Buenos dias!
Hola a todas,

yo pasé a Marcos con unos 4 meses y medio y estaba aterrada, como si se fuera a terminar el mundo y resulto que él ni se inmutó y que no pidió el chupe ni una vez en toda la noche, Ahora el siguiente paso es pasarle a la cuna grande que creo que lo haré este fin de semana.
Rouse, yo ni linterna, entraba a oscuras tanteando las paredes, ahora soy capaz de moverme en la oscuridad de la habitación como un gato, jejeje

Van, como ya te comenté Marcos también está en 7 kilos y es niño, que se supone que son más grandes, pero yo ya no me agobio, come bien y es un niño despierto y risueño.

Ayer se me olvidó decirlo con tantas cosas como puse, kercus BIENVENIDA!

B
bayane_9130312
23/6/10 a las 13:09

Hola roteora
jajajaja, que bueno roteora!!!! ya te digo, si es que tenemos un sexto sentido las mamis, la verdad es que la linterna ayudaba muxo, lo recomiedo a todas aquellas que aún tienen a sus pekes en la habitación de los papis.

H
houda_9729529
23/6/10 a las 15:58

Holaaaaaaaaa
pues anna duerme en su habitacion y en su cuna grande desde los 3 meses, bueno aun le faltaba una semana para cumplirlos, yo cuando entro a verla abro la luz del pasillo y veo bien, la primera noche no dormi nada, pero la siguiente si, es ley de vida.
creo k es bueno para ellos y para nosotros, os animo a kien aun duerma con sus bebes en cambiarlos YAAAA, k cada vez es peor.

besitos.

bueno hoy es la noche mas corta y magica del año....
aki se tiran petardos y se comen cocas, mmmmm..............

J
jurate_7964726
23/6/10 a las 16:07
En respuesta a houda_9729529

Holaaaaaaaaa
pues anna duerme en su habitacion y en su cuna grande desde los 3 meses, bueno aun le faltaba una semana para cumplirlos, yo cuando entro a verla abro la luz del pasillo y veo bien, la primera noche no dormi nada, pero la siguiente si, es ley de vida.
creo k es bueno para ellos y para nosotros, os animo a kien aun duerma con sus bebes en cambiarlos YAAAA, k cada vez es peor.

besitos.

bueno hoy es la noche mas corta y magica del año....
aki se tiran petardos y se comen cocas, mmmmm..............

Hola!!
la expericiencia de anoche al pasar al niño de la cuna fue un poco desastrosa jejejeje sobre las 2 de la mañana me levante a haber que hacia, le tape y le di el chupete, sobre las 5.30 empezo a canturrear me levante otras 3 veces pero seguia cantando movia la cabeza para los lados porque tenia un sueño... se ponia mimosos cuando le tocaba y me dio tanta pena que ala!! para la cama de mama!!! jajajaja a dormir juntos hasta las 10 de la mañana... ahinss haber esta noche como me va lo intentare mejor hoy ya llega mi marido asique me aguantare un poco.. melenita soy de un pueblo cerca de león de cistierna, lo conoces? bueno un besin para todas

J
jurate_7964726
23/6/10 a las 16:14

Pregunta
nose si alguien lo habra propuesto pero sabe alguna como hacer un sub-foro como teniamos cuando estabamos embarazadas? osea mamas de diciembre , esque este esta a tope nose si me entendeis lo que quiero decir.. bueno y sino asi pero para seguir mejor el hilo me parece a mi nose

N
nit_723350
24/6/10 a las 13:28

Mariquilla bienvenida de vuelta
Hola a todas,
Mariquilla ¿que tal las vacas? ¿que tal te has apañado con tu peque? espero que todo bien.
Ains que ganitas tengo de pillar yo las mías.

Besos

H
houda_9729529
24/6/10 a las 23:31

Tema "regla"
hola chicas, yo antes de kedarme embarazada tenia super poca regla, vamos k me duraba 3 dias los cuales dos de ellos casi nada y uno normal.
pues ahora estoy con mi tercera regla despues de tener a anna, la primera fue super fuerte, sangre un monton y me duro mas de una semana, la segunda tambien sangre bastante y me duro una semana.... a ver esta cuanto dura, pero hoy por la tarde ya he empezado a sangrar bastante, yo siempre usaba las fina y segura y ahora estas se me kedan super cortas, necesito las super

ya se k es un tema delicado, pero vosotras habeis notado cambio???????????

un beso

N
nit_723350
25/6/10 a las 14:46

Van
Hola a todas,

¿como va el viernes?

Van, a mi solo me ha venido una vez (beneficios de la lactancia materna) y en mi caso fue todo lo contrario, no es que antes tuviera mucho pero esta vez me sirvió con andar 4 o 5 días con Salvaslips. Supongo que esto es como todo que cada cuerpo es un mundo.

Besitos y buen fin de semana a todas

D
dovile_5720880
25/6/10 a las 15:00

Tema regla y pediatra
Hola chicas, Van lo de la regla es normal, le pregunte a la medico y me dijo q estariamos asi unos meses hasta q se ponga todo en su sitio, hasta el año el utero no se coloca del todo.
El miercoles fui con Hector al pediatra, esta echo el mas torete de todos el miercoles q hacia los 6 meses exactos pesaba 8860kg ymedia 69 cm, la pediatra flipa, de los 2690 y 46 cm con los q nació.
Le di ayer el pure y le encató, tengo un glotonin de cuidado.
Kercus te deja un mensaje en el privi.
Besos a todas.

J
jurate_7964726
25/6/10 a las 15:44
En respuesta a dovile_5720880

Tema regla y pediatra
Hola chicas, Van lo de la regla es normal, le pregunte a la medico y me dijo q estariamos asi unos meses hasta q se ponga todo en su sitio, hasta el año el utero no se coloca del todo.
El miercoles fui con Hector al pediatra, esta echo el mas torete de todos el miercoles q hacia los 6 meses exactos pesaba 8860kg ymedia 69 cm, la pediatra flipa, de los 2690 y 46 cm con los q nació.
Le di ayer el pure y le encató, tengo un glotonin de cuidado.
Kercus te deja un mensaje en el privi.
Besos a todas.

Jolin!!
vaya torete que tienes melenita!!! el mio 8150kg y 69cm y yo le veo guapisimo y no me hacen mas que decir que esta demasiado gordo y yo no le veo para tanto, pero al estar sin pelo y con la cara tan redonda parece mas jejeje.. pues el mio el pure tb le gusta pero llevo 3 dias que la fruta que la comia muy bien empieza a negarse y a llorar, ayer se me ocurrio darle un potito ( que estan asquerosos) y le encantaba al muy capullo, asique fui convinandosela con la fruta que yo le hago, asique haber hoy que tal la come. Y el tema de la cuna ya muy bien, solo me levanto 2 veces a ponerle el chupete y aguanta toda la noche ya en su cuarto. bueno voy a ver si recojo un poco por aqui, un beso,
pd: conozco Santa olaja de la varga jeje un beso

F
fana_9334924
25/6/10 a las 16:03

Hola, yo tb soy mama desde diciembre 2009
Mi hijo nació el 22 de diciembre de 2009 con el parto inducido ya que yo no dilataba y el queria salir. Pesó 3kg y midió 47 cm. Ahora tiene 6 meses recién cumplidos y pesa 8 kg y mide 73 cm. Usa ropa de 9 meses y ya le va quedando justita!. Está hecho un grandullón...
Bueno, he leído muchos posts diferentes derivados de este pero esque creo que he llegado un poco tarde. Intentaré ir poniéndome al día con las conversaciones.
Si hay alguna mamá que sea de Sevilla me gustaría conocerlos a ella y a su bebé.
Un saludo a todas.

C
corina_9580217
27/6/10 a las 15:38

Holaaa
Hola chicas,que pasa? No encontraba el foro!!!!
Bienvenida chiki,espero que te ayudemos en lo que podamos y tu tbién a nosotras,jeje.
Gracias Van por preguntar,la verdad es que he estado un poco perdidilla,entre que hemos pintado el comedor y la verbena,que la hice en mi casa,he tenido un poco de jaleo,pero os he ido leyendo eh?
Ayer empecé con las verduras y parecía que bien,pero luego acabó dando arcadas y llorando así que se comió la mitad y le dí un yogur y lo mismo pero hoy se lo ha comido todo muy bien,he flipado,claro que ayer se lo dió el papi y hoy se lo ha dado la mami,je,je.Es que el no le canta ni nada,aaishhhh.....tendré que enseñarle.....

Como van vuestros pekes,y tu mano Van?Supongo que harás reposo no?jejeje.

Habéis llevado a vuestos pekes a la playa o piscina? que tal? Hoy bajaré al mío a la pisci a ver que tal.

Besitos a todas

H
houda_9729529
28/6/10 a las :02

Bienvenida chiki
sylcar yo he llevado a anna hoy a la piscina!!!!!! y con la casa a cuestas, jolin se te kitan las ganas de ir.
la he bañado un pokito y le ha gustado, kiero llevarla a la playa pero no se.... con la arena y k el agua esta mas fria, ainsssssss, no se........ y yo k me estreso un monton.

gracias por preguntar por mi mano!!!!! pues no hago reposo y me duele un monton.

bueno kien mas ha ido a la playa o piscina???? contar vuestras esperiencias

un beso

N
nit_723350
28/6/10 a las 13:51

¿que tal el fin de semana?
Hola a todas ¿que tal el finde?.
Marcos ha tenido su primera fiebre, el sábado no se sabe muy bien porque llegó a 39,6, no tenía nada más, ni vómitos, ni diarrea, ni tos, ni mocos, solo fiebre. El domingo ya se levantó mejor aunque pasó el día de lo más tristoncete y hoy parece que ya está recuperado aunque no ha querido casi nada de desayuno y ha hecho cacotas más suelto de lo normal, a ver que tal come.
Su papá se ha quedado en casa para cuidar de él y anda más perdido que un pulpo en un garaje. Ala, ya puede hacerse una idea de lo que es cuidar de un bebé.
En fin, besos

H
houda_9729529
28/6/10 a las 20:59

Red antiahogo
me la he comprado la de nikidon, y las galletas almiron de 6 cereales, no veas como le ha gustado jeje ponia una cara
mañana le pondre algo de fruta, a ver k tal

bueno os dejo, k tengo k bañarlaaaaaaaaaaaaaaa

J
jurate_7964726
29/6/10 a las 12:45

Gastrointeritis!!
hola mamis, tengo el niño malo, gastrointeritis , el primer dia hizo cacas como 5 veces que fue el domingo y ayer lunes le lleve a la pediatra, me dijo que si que era virico y los granitos que tenia en el pecho que yo pensaba que era de calor pues que significaban que era virico porque al estirarlos desaparecian, eso no lo sabia menudo truco y yo pensaba que eran del calor, pues que el suero no le gusta, menudas arcadas, asique todo el dia con el agua, pobrecito le ruge la tripa.... hoy es la quinta vez que le cambio.haber si lo echa pronto porque con estos calores....

D
dovile_5720880
29/6/10 a las 15:45

Hola chicas
Vaya piii... Kercus lo de la gastroenteritis, pobre Héctor.
Bienvenida chiki y reina, reina, estabas en el foro de embarazo de mamis de enero 2010??. A mi tambien se me adelantó, nació el 23 de diciembre y le esperaba para el 3/6 de enero.
Van y demás, sobre la piscina yo tengo una en casa bastante grande, pero todavia no la tenemos llena, a Héctor le compre una en el carrefour de mickey de 4 euros y se lo pasa pipa. Nos moja a todos y se parte de risa, pero claro yo no tengo q mudarme de casa para ir a la piscina, me imagino como tiene q ser, llevar 1000 cosas para los enanos por si acaso....
Elitete, jolin Daniel no quiere comer, Héctor tiene unos dias q tampoco es q le haga mucha ilusión el tema, echa de menos su bibe, no veais como lo coje por la noche, no sabe si lo tiene o lo sueña.
Hablando de sueño, jopeta, llevo 2 días sin pegar ojo, no se q le pasa q a las 3 se despierta y estamos una hora dando vueltas, y luego se duerme una hora, vuelve a despertar. Horrible.
Vaya rollazo q he metido, ala mañana mas.
Besines

H
houda_9729529
29/6/10 a las 16:15

Kercu crema de arroz y zanahoria de blevit
le puedes dar eso para comer es astringente, a mi me dieron muestras en la farmacia y las tengo por si acaso le da, espero k se recupere pronto, tambien puedes darle zumo de manzana tambien de blevit.

bienvenida reina!!!

chicas k calor, le abris la ventana por la noche para dormir??????? yo no se k hacer es k duerme con la persiana bajada del tdo a si k mucho freskito no le da, para la siesta la dejo en pañal solo, por la noche un pelele.

bueno ya me contais.

ah por cierto anna no kiere la fruta ahora, vaya tela, no se k darle ya, hoy le hare platano con leche y por otro lado platano, narnja y galleta, a ver k le mola mas, jaja lo k hay k hace por estos peke.

marikilla yo no voy a trabajar en dos años, me arreglaron el paro para cuidar de anna.

un beso chicas

H
houda_9729529
29/6/10 a las 16:17

Se me olvidaba
marikilla vaya torete tienes ya se levantaaaaaaaaaaa????????????? ???????????? jolin
anna se sienta y se cae un poco pero levantarse nada...

por cierto ella dice yaya, agua y hola, bueno dice oaaaaaaa!!!!!!!

H
houda_9729529
29/6/10 a las 22:18

Mariquilla
yo aun no le doy ternera, me dijo k hasta los 7 y medio no le diera, bueno alomejor le adelanto jeje..
yo tengo babycook y el pollo se lo hago a la plancha y luego lo meto con las verduras y lo trituro me salen unos 240gr y se los zampa k no veas, pero la fruta ahora no la kiere, me tiene desesperadaaaaaaaaaaaaaa
os ha pasado alguna k antes la kisiera y ahora no ya no se k hacer

un beso

B
bayane_9130312
30/6/10 a las 9:44

Playa y piscina
Hola Van, yo ya he llevado a Álex tanto a la playa y la piscina, y ha sido genial, en la piscina, nos pusimos entre sol y sobra y como el agua no estaba muy fria nos metimos con él a nadar, se lo pasó super bien. Solo estuvimos una hora porque más rato es demasiado para ellos.
Después, este domingo fui a la playa de 10 a 12, me llevé una piscinita para el, la llené de agua del mar y esperé a que se calentara un pokito más, porque sino estaba muy fria. No veas, se lo pasó teta, cuando lo quise sacar se puso a llorar el tio, no quería salir, jajajaja
Después lo seque, le puse la camisetita y el pañal y lo tumbé a la sobra en su coxecito y al momento se quedo dormidito tres cuartos de hora aprox. Cuando despertó recogimos todo y pa casita a comer. L
La verdad es que lo recomiendo muxo, ellos se lo pasan genial y nosotros también disfrutamos muxo, aunque se hace corto, pero bueno, ahora no podemos pedir más. Eso si, siempre con el gorrito y la crema solar, para que no se quemen nuestros retoñitos!!!!! jajajajaja

D
dovile_5720880
30/6/10 a las 14:45

Buenas tardea,
Hola chicas estoy currando de tarde, menos mal que solo me queda hoy y mañana y luego todo el verano es solo por la mañana. Van que envida 2 años sin currar y con la enana, yo a los 5 meses a currar. Por cierto lo de la fruta, a Héctor le está pasando lo mismo, pasa de la fruta, eso si, si le doy potitos de la farmacia se los come el muy....
Mariquilla q fuerte lo de tu hijo, pero q hace de pie, onde va???
Héctor ni se sienta el solo, sentado aguanta mogollón, pero todavia no se incorpora y menos mal porq sino se me tira de la cuna con lo inquieto q es.
Hoy le he dejado la comidita echa con pollo (1er dia), luego llamaré mi madre a ver q tal ha comido el bicho.
Besines

H
houda_9729529
30/6/10 a las 15:55

Hola chicas
kercus como va el peke de la gastronteritis? espero k mejor

hoy le dare la fruta un poco mas tarde, yo he provado mil potitos y nada, nutriven, hero, nestle, milupa... yo k se la de marcas y sabore. jeje

a ver hoy, le pondre cereales como antes, ahora le ponia galletas, pero yo se esta es mas raraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
menos mal k los cereales y la verdura los debora la tia, solo es en la fruta k me saca de mis casillas, mi marido me ha dicho k sera pork esta caliente, la tengo en el frutero, me ha dicho k la ponga un rato en la nevera y k se la de un poco mas freskita, he metido los platanos en la nevera, provaremos a si!!!! ya os contare, pero me parece k la ha aborrecido, si fuera a si k ... le doy, se le podra dar cereales de fruta?????? k follon.

estan reforzando los pilares de mi bloke y yo vivo arriba del todo, pues hoy a las 8 se han puesto a taladrar, anna llevava media hora durmiendo y se ha puesto a llorar desconsoladamente, la he metido conmigo en la cama, k no soy partidaria pero no me ha kedado otra..

un beso

C
corina_9580217
30/6/10 a las 23:20

Que tal?
Hola chicas.Bienvenida reina,por cierto Alex nació también el dia 16.

Mariquilla!!!que espavilado que tienes al tuyo ya no?se levanta y todo,jolin,ya mismo estará corriendo.......He mirado a ver si se veía la foto y no se ve.A ver si puedes arreglarlo que nos haría gracia verlo,jejeje.

Kercus como va esa gastronteritis,espero que mejor. Alex ultimamente va un poco sueltecito y eso que antes iba durito y le compre los blevit fibra y todo pero ahora no veas......será por la verdura?

Van.que raro lo de anna,que ahora no quiera fruta, igual ahora le gusta más la verdura o los cereales,no se pq cada niño es un mundo...

Bueno,voy a ver que le pasa a Alex que desde que lo he puesto a dormir se ha quejado 2 o 3 veces,será la calor?

Besitos

C
corina_9580217
1/7/10 a las :25

Colchón??
Por cierto,con que colchón duermen vuestros pekes? es que creo que se despierta tanto por la calor,estaba chorreando de la espalda,pobrecito....El suyo es de latex.

Bona nit,Buenas noches.

H
houda_9729529
1/7/10 a las 12:12

Hola
sylcar la mia en tatex tambien, yo esk le abro la puerta de la ventana para k no tenga calor, pork la pobre tambien suda...

pues no kiere la fruta ni en pintura, me tiene frita..

bueno voy a prepar la verdura

D
dovile_5720880
1/7/10 a las 14:05

Mariquilla si se ve la foto
Pos eso q yo la veo perfectamente en tu album.
Tengo jaleo, luego vuelvo

J
jurate_7964726
1/7/10 a las 15:13

Hola
hola chicas el niño sigue igual con la gastrointeritis se esta quedando en el chasis, la cosa es que el comer come, y el suero le da arcadas asique se bebe como dos bibes de agua para que no se deshidrate pero bueno el culo lo tiene muy bien, se irrito el primer dia pero no tiene nada, uso la crema de eryplast pasta al agua es muy buena!! y nada hector tb hace como una semana que no queria la fruta tampoco, y en cambio le daba un potito que estan malisimos!! y lo comia que se mataba, mecachisis el tio!!! pero ayer empezo otra vez a abrir la bocona con la fruta asique nose estos crios son un mundo!! un besin para todas

D
dovile_5720880
2/7/10 a las 13:22

Pobre hectorin kercus
Probrecin q siga malito, bueno espero q en el fin de semana se recupere. Dale muchos mimos.
Jolin no se lo que pasa yo si que veo la foto. Esto es un expediente x.
Besos y hasta el lunes

J
jurate_7964726
2/7/10 a las 13:59

Gracias
por preocupararos y preguntar por el pequeñajo, creo que ya va entonando, hoy ya hizo algo duro... haber porque ha echo una limpieza de intestinos... pobrecin dan pena tan pequeños y malines. ahora le tengo ya durmiendo porque estaba que se caia asique hoy la siesta pronto que se levanta porque suele dormir 1.30h los vuestros cuanto duermen? un besote para todas

F
fana_9334924
3/7/10 a las :32

Yo lo cambié a los 4 meses
hola, yo cambie a mi peke a su habitación a los 4 meses xq mi marido se levanta a las 5:30 de la mañana y él tiene el sueño muy liviano y el pobre se despertaba con cualquier ruidito. Me dió mucha pena hacerlo xq era muy chiquitito y echaba de menos su cunita a mi lado pero él estaba encantado de dormir solo y que nadie lo molestara. Lo que si hice que me recomendaron, fue darle algo que yo hubiese tenido encima un rato para que tuviese mi olor ya que cuando dormía en mi dormitorio el notaba mi presencia a través de su olfato. Lo que le daba era su gasa, y ahora esta super enganchado a ella y la necesita para quedarse dormido. Tampoco creo que sea grave.... yo lo pongo en su cuna con su gasa, su chupe y el sabe que toca dormir.
Espero que el tuyo se adapte igual de bien que el mío ya que para ellos es una mejora ya que no nos tienen que estar escuchando ni respirando nuestro aliento ni nada.

A
an0N_878356699z
3/7/10 a las 10:21

Hola
hola chicas, mi niño nacio el 18 de diciembre del 2009, por parto natural, peso 2,910 y midio 49 cm, ha estado hasta los seis meses tomando pecho y ahora ya esta con biberon y papillas, la verdad es que come muy bien, ahora mide 71 cm y pesa 7,850 kg, esta para comerselo. Ahora lo vamos a pasar a la cama, ya que la cuna se le ha quedado pequeña y saca las piernecitas por los barrotes, pero tenemos dudas de que colchon sera el adecuado para el, nos han comentado que de muelles, que me decis vosotras?

F
fana_9334924
3/7/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_878356699z

Hola
hola chicas, mi niño nacio el 18 de diciembre del 2009, por parto natural, peso 2,910 y midio 49 cm, ha estado hasta los seis meses tomando pecho y ahora ya esta con biberon y papillas, la verdad es que come muy bien, ahora mide 71 cm y pesa 7,850 kg, esta para comerselo. Ahora lo vamos a pasar a la cama, ya que la cuna se le ha quedado pequeña y saca las piernecitas por los barrotes, pero tenemos dudas de que colchon sera el adecuado para el, nos han comentado que de muelles, que me decis vosotras?

Hola pitu
Mi niño tambien duerme ya en su cuna grande ya que es una cuna-cama. El colchon que me recomendaron cuando lo compré fue el de látex y la verdad es que se ve muy cómodo y a la vez durito. El duerme bien desde que lo he cambiado y no ha extrañado demasiado el colchoncito del moisés.
espero haberte ayudado, un saludo.

H
houda_9729529
3/7/10 a las 22:24

Moni!!!!!
creo k has hecho mal en volver a poner al peke en tu habitacion, son muy listos y ya saben lo k kieren, yo la cambie antes de los 3 meses y super bien, la cambie pork lo ponia en el libro estivil y decia k era lo mejor pork si lo haces de mas mayores hay probemas pork ya entienden.... yo de ti lo pasaria a su habitacion aunk te tengas k levantar mil veces, pasaras algun dia mal pero es lo mejor, conforme se haga mas grande sera peor, te lo digo por tu bien, ahora eres tu la k tienes la ultima palabra y aki estamos para apoyarte, animo guapa k tu puedes.

hoy hemos estado en la piscina y no veas como le mola el agua es una pasada y no me estraña con la calor k pega.

españa biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

besitos

D
dovile_5720880
5/7/10 a las 10:21

Yo tambien lo tengo en mi habitación
Hola chicas, Héctor todavia duerme en nuestra habitación, pero la verdad q es por problema logístico (paso el verano en un chalet de mi madre y no tenemos mas habitaciones libres), asi q hasta septiembre estará con nosotros. Luego me he cogido las vacaciones para hacer el traslado y que sino duermo pos no agobiarme tanto.
Bueno chicas, q calorrrrr.
Un besin

H
haiou_8783565
5/7/10 a las 10:25

Hola
si mariquilla, soy yo la misma pitu del foro de embarazo, que alegria encontrarte por aki

H
houda_9729529
5/7/10 a las 12:23

Mariquilla
pero k guapo y grande esta lucas!!!!!!!!!! jolin como se pone en pie el jodio, bajale la cuna k cualkier dia se te sale jejeje

chicas k calor k hace, todo el dia la tengo en pañal a la pobre, ayer estuvimos en la piscina y como le mola a la tia jaja llora cuando la sacas del agua y no me estraña debe estar agustito...

vosotras le poneis bikini o bañador o le poneis los pañales para el agua????? yo le pongo bikini!!!

un beso

N
nit_723350
5/7/10 a las 12:28

Hola
Hola chicas, que animado está esto, así da gusto.
Antes de nada, dar la bienvenida a reina y pitu.
Kerkus ¿que tal va tu niño?¿ya está recuperado del todo?
Mariquilla, gracias por preguntar, Marcos está genial, no ha vuelto a tener nada, creo que ha tenido un expediente X, por cierto, hay que ver que espabilado está Lucas te va a poner en forma rápido.
Van, Anna ya diciendo cositas, ains que rápido crecen. Por lo de la fruta no te preocupes, ya se le pasará ponle algo de fruta en la redecilla a ver si así le gusta y que meriende yogur o un petit, seguro que es algo temporal.
Bueno, besitos a todas, a ver si empezamos la semana con buen pie.

J
jurate_7964726
5/7/10 a las 15:26

Hola!!
ya tengo al niño bien por fin!!! aun que hoy tambien fui a la pediatra me va a decir que soy una histerica pero esque el sabado le vi en un dedo rojo y un poco hinchado y hoy seguia igual y como tenia tb la uña un poco rajada pense que igual se habia clavado algo, pero me dijo que es una uña encarnada, esque con lo mal que se le cortan las uñas...pues en vez de recta se la redondee y por eso le paso asique tener cuidado, ya llego el verano ehh que calor.... un besote

H
haiou_8783565
5/7/10 a las 15:43

Mariquillaaaaaaaaaaa
hola guapa, mi parto duro 1 horas, me dieron esas famosas contracciones de riñon, no veas, no me quiero ni acordar, me costo pero al final me puse de parto solita, se me adelanto 8 dias, lo mejor de lo mejor fue el expulsivo, ya con la epidural ya no me entere de dolores, fue impresionante cuando me pusieron al peque encima y lo primero que hizo fue engancharse al pecho. Y despues de seis meses he conseguido dormir, ya me deja mi hijo dormir, jeje, esta super gracioso, estamos enamoraditos su padre y yo de el. Y tu que tal estas?

H
haiou_8783565
5/7/10 a las 15:45
En respuesta a haiou_8783565

Mariquillaaaaaaaaaaa
hola guapa, mi parto duro 1 horas, me dieron esas famosas contracciones de riñon, no veas, no me quiero ni acordar, me costo pero al final me puse de parto solita, se me adelanto 8 dias, lo mejor de lo mejor fue el expulsivo, ya con la epidural ya no me entere de dolores, fue impresionante cuando me pusieron al peque encima y lo primero que hizo fue engancharse al pecho. Y despues de seis meses he conseguido dormir, ya me deja mi hijo dormir, jeje, esta super gracioso, estamos enamoraditos su padre y yo de el. Y tu que tal estas?

Rectifico
queria decir 13 horas de parto, ya hubiese querido para mi 1 hora, jeje.

C
corina_9580217
5/7/10 a las 16:35

Que calooooorrrrrr!!!!

Pues yo también lo tengo todavía en la habitación.Y es que me encanta tenerlo cerquita aunque se queja bastante,por eso no lo he cambiado todavía,se queja unas 2 o 3 veces,le pones el chupete y ya está pero si lo cambio de habitación me voy a tener que levantar y da un palo......estaba esperando a ver si se le quita esa manía o si aprendía a ponerse el chupete solito que a veces ya lo hace,se lo pone dormido el tío....Supongo que después del verano haremos operación habitación pq ahora como nos iremos de vacaciones lo tendremos que tener con nosotros igual así que és tontería.
Bueno chicas que se mejoren vuestros pekes,los que están malitos.
Ay mariquilla voy a ver si veo tu foto por fin...

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir