Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
J
joina_9120611
9/6/10 a las 15:10

Bienvenida rouse!!
Me alegro que seamos una mas para poder compartir experiencias, sobre todo a mi me venis muy bien porque como el mio es el pequeño del foro ya que nacio el dia 25 y ademas mi pediatra todo lo hace mas despacio pues os puedo preguntar a vosotras y me venis fenomenal. La semana que viene cuando empiece con la frura ya os ire contando. Daniel como lo unico que toma es bibe con cereales los toma de 240 desde hace 1 mes los 3 del dia y de 210 el de la mañana porque suele tener menos hambre.

Ver también

D
dovile_5720880
10/6/10 a las 8:43

Bienvenida rouse
Otra mas para dar a la charleta. Jolin, estoy alucinando con lo que comen los vuestros 240 el mio 180 el dia q se confunde y encima esta como un torete, claro q 180 cada 3 horas y pico.Ayer ceno 30, me desespera, le hago un pedazo bibe, se pasa media hora y cuando se lo quito no ha comido nada, se duerme y a las 2.30 de la mañana arriba a levantarse a otro bibe, del q solo come 100 y asi todos los dias. Luego igual hasta las 10.30 no come nada y os lo juro q pesa 8.400.
Héctor nacio el 23 asi que andamos todas por esas fechas tan navideñas menos van.
Bueno besines

J
joina_9120611
10/6/10 a las 11:15

Buenos dias!! por decir algo
vaya asco de tiempo, otra vez llueve que llueve sin parar y aqui encerrados en casa. Yo crei que los vuestros eran como el de Vane de primeros de Diciembre pero ya veo que no se llevan nada con Daniel, lo que pasa que tengo la sensacion que es el mas pequeño porque como mi pediatra es el que mas tarde le manda las comidas, empezo los cereales mas tarde que ninguno y todavia ni ha catado la fruta.
Cual es el post de los 6 meses? como se titula? es que no lo encuentro para leerlo.
Por cierto melenita, tu no te preocupes por lo que come tu niño, si esta bien de peso como dices es que no le hara falta mas, esto es como los mayores unos olemos la comida y engordamos y otros como mi marido se hartan a comer todo lo que mas engorda y tiene que pasar dos veces por delante para verle. Ayhhhhhhhhhhhh que injusta es la vida.......

J
joina_9120611
10/6/10 a las 11:34

Ya lo encontre!!
Ya he leido el post de los 6 meses, no se supongo que cuando lo dicen será porque se lo dan, pero a mi me parecen muy pequeños para comer algo tan fuerte como los petit (llevan queso) a no se que se refiera a algunos especiales pero yo no los conozco. Y arroz con leche? con leche de vaca? o hay este tipo de postres especiales para niños tan pequeños ó yo no entiendo nada.

B
bayane_9130312
10/6/10 a las 11:55
En respuesta a joina_9120611

Ya lo encontre!!
Ya he leido el post de los 6 meses, no se supongo que cuando lo dicen será porque se lo dan, pero a mi me parecen muy pequeños para comer algo tan fuerte como los petit (llevan queso) a no se que se refiera a algunos especiales pero yo no los conozco. Y arroz con leche? con leche de vaca? o hay este tipo de postres especiales para niños tan pequeños ó yo no entiendo nada.

Muxas gracias
Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que he estado leyendo vuestros comentarios sobre la comida, os explico un poquito mi "historial" jajajaja. Álex nació con 4.260 kilos y 54 cm de largo, vamos que no tenia un recién nacido, más bien era un niño de 1 mes, jajajaja, (es que su padre mide 1.90, asi que tiene a quien parecerse) Ahora pesa 8.500 aprox., pero sorprendentemente, no es un niño que haya tomado muxa cantidad,porque aunque lo cogía con muchas ganas luego no se lo acababa todo.
Al principio pecho, pero se quedaba con hambre y tuve que darle complemento. Luego a los 4 meses empecé con los bibes y le he estado dando 150 hasta hace 2 semanas. Ahora ya hemos aumentado la dosis, en 180 y papillas de fruta para la merienda y la cena 210 con 3 cazitos de cereales, así que ahora parece que ya toma como el resto de los niños de su edad. Esta hecho un torito, jajajaja

H
houda_9729529
10/6/10 a las 11:59

K dia mas feo
casances k es eso del post de 6 meses, como lo buscais, kiero leerlo.

bienvenida rouse.

para la k su peke pesa 7 kilos, la mia tambien, con cuanto nacion, anna 2930 era chikitita y a si sigue.

sigue sin kerer desayunar mucho, me tiene harta, no hacemos el medio litro de leche, no se k hacer.

ayer tuve k salir un rato por la tarde pork esta super tontorrona, claro como sale todos los dias, pues ala a la calle un rato...

hoy le pondre pollo a las verduras a ver k tal

ayer compre unas natillas de hero, k son a partir de 6 meses llevan leche de continuacion, las compre para algun dia k salga por ahi para darle de merienda pork no le gustan lo potitos de fruta...

yo en la fruta ya le pongo una galleta maria y no veas, la debora, como le gusta a la jodia, jajaa...

un beso chicas voy a prepar la comidita jeje

J
joina_9120611
10/6/10 a las 12:11

Van
es un post que se titula mi bebe de 6 meses ahora esta en la pagina 2. Yo se que yogures y natillas especiales para bebes de mas de 6 meses existen pero petit suis y arroz con leche no lo habia oido nunca y me parecen un poco fuertes si son normales. Mariquilla no se ahora mismo a que parte de Alicante voy porque es una casa de los suegros de mi hermana y no he ido nunca, se lo preguntare y ya te lo dire. porque quieres saberlo?

J
joina_9120611
10/6/10 a las 12:14

Por cierto van
ya te han dicho que puede tomar gluten? como le das galleta Maria, le das ya cereales con gluten tambien?

B
bayane_9130312
10/6/10 a las 12:15

Prueba
Hola, este es un mensaje de prueba, es que estoy comprobando que salga la foto del perfil, que antes no tenía ninguna. Aprovecho para decir que esta tarde voy al pediatra y estoy con un poco de intriguilla, a ver qe nos dicen, si tengo que darle ya la papilla de verdura, o papilla de cereales por la noche, a ver lo que pesa ya, etc. mañana ya os contaré los detalles, jejeje

B
bayane_9130312
10/6/10 a las 12:19

Ayuda
como puede poner la foto de mi perfil????, es que estoy probando pero no ha manera...

J
joina_9120611
10/6/10 a las 12:22
En respuesta a bayane_9130312

Ayuda
como puede poner la foto de mi perfil????, es que estoy probando pero no ha manera...

A lo mejor
la foto que intentas poner pesa mucho, no puede ser mayor de 1,5, o el formato no es jpg. y no te deja, intentalo con otra.

H
houda_9729529
10/6/10 a las 12:23

La foto en "mi espacio"
casances, si ya le doy cereales con gluten, me dijo a los 6 meses, empece el lunes con los de 5 cereales, se los mezclo con los de sin gluten pork me kedan pokitos, pero cada pediatra los da cuando kieren.

un beso

J
joina_9120611
10/6/10 a las 12:27
En respuesta a houda_9729529

La foto en "mi espacio"
casances, si ya le doy cereales con gluten, me dijo a los 6 meses, empece el lunes con los de 5 cereales, se los mezclo con los de sin gluten pork me kedan pokitos, pero cada pediatra los da cuando kieren.

un beso

Jope van
es que tu niña esta muy mayor ya, tiene hasta dientes cosa que el mio ni por asomo, sera la que menos pesa de todos pero es la mas mayorcita. Si es que las mujeres ya se sabe......... mujeres al poder!!

B
bayane_9130312
10/6/10 a las 12:27

Prueba 2
A ver si ahora tengo suerte!!!

B
bayane_9130312
10/6/10 a las 12:32

Prueba 3
Dicen que a la tercera va la vencida, no??? a ver si es verdad

J
joina_9120611
10/6/10 a las 12:40

Pues
en cuanto lo sepa te lo digo, se lo preguntare a mi hermana. Que suerte vives al lado de la playita, aunque reconozco que a mi la playa como tal no me gusta mucho, pero si ver el mar y pasear.

N
nit_723350
10/6/10 a las 13:11

Hola
Hola a todas,

jo he pasado de ser yo la que daba siempre los buenos días a todas a que casi no puedo ni conectarme, es que andamos con un poco de lío en el curro.

Mariquilla, yo soy de las que va a Alicante, tenemos el apartamento al final de la playa de San Juan, casi en el Campello.

Van el niño de los 7 kilos es el mío, nació bien con 3.125 y al principio siempre estaba bien de peso pero como regurgitaba mucho empezó a engordar menos y para frenar la regurgitación empecé super pronto con los purés y claro, la verdurita y la fruta pues como que no engorda mucho. Pero es un tragón, le encanta comer.

Marcos hace los 6 meses el sábado y tengo pediatra el lunes, supongo que ya me mandará el gluten y la leche de continuacíón.

Besos

D
dovile_5720880
11/6/10 a las 8:30

Tetinas
Gracias por lo de las tetinas, pero probe con unas y como salia mucho se atragantaba y venga a llorar, probe con otras y según la toma.
La verdad es q come según la toma, alguna bien y otra mal, sera q tenga mas o menos hambre o q se yo

N
nit_723350
11/6/10 a las 14:59

Al fin viernes ....
Hola a todas,

¿como van nuestros peque? el mío sigue sin querer el pecho para la cena, ya va casi una semana que termino dandole biberón y creo que es porque como está tan cansado no quiere hacer el esfuerzo y prefiere que se lo den hecho, en fin, será que se va haciendo mayor y se está destetando solo.

Os deseo a todas y a vuestros peques un buen fin de semana, al menos disfrutaremos la lluvia desde casa, siempre es mejor que no tener que andar corriendo bajo ella.

Besitos

B
bayane_9130312
11/6/10 a las 17:41

Leche de continuación
Hola a todas, ayer fui a la pediatra y me comentó que empezara con la papilla de verduras, pero se me olvidó preguntarle si le tengo que cambiar la leche 1 a la de continuación. el niño tiene 6 meses recien cumplidos, vosotras ya le dais a los vuestros???, desde cuando????, le dariais ya sin consultarlo con la doctora??
un saludo.

H
houda_9729529
11/6/10 a las 19:21

Rouse
claro k le puedes dar ya!!!! a mi me dijo k cambiara a los 6, yo cambie unos dias antes pork se me acabo la leche y compre la 2 directamente.

ya es viernes k bien, mi marido no trabaja este sabado biennnnnnnnnnnnnnnn

por cierto le he dado yogur y ha puesto una cara de asco y unas arcadas, luego a la tarde le he dado otra vez y ya le gusta.

k lo paseis bien chicas, yo lo intentare

H
houda_9729529
13/6/10 a las 20:31

K finde mas soleado, la pena es k yo estoy afonica y con tos
ahora estoy solita, anna esta con su papi de paseo!!

mariquilla, yo le pongo una galleta maria en la fruta y le encanta, pork sabes k le sento mal??? yo ya le doy yogures de mi primer danone el natural, pero no le mola mucho

moni, yo en el pure le pongo 4 monchetas verdes, 1 zanahoria, 1 patata pekeña y un trozo de calabacin, lo hago en la babycook, el primer dia no comio nada, el segundo casi nada, el tercer un poco y al cuarto le añadi pollo 40gr. del contramuslo y se lo zampo entero y ahora le encanta, el pollo se lo hice a la plancha

anna cada comida nueva no le gusta, pero luego acaba comiendoselo todo


un beso

H
houda_9729529
13/6/10 a las 20:42

Fruta en la babycook al vapor
mariquilla k le pones?????? de fruta???
ya me contaras pork a anna no le gustan nada los potitos, le dan asco y esk estan mailisimos yo los he provado y dan asco, yo todo lo pruebo jeje

por cierto para las de barcelona, como duermen vuestros bebes????? yo con tanta calor ayer me decidi en ponerle un pelele de manga corta y pantalon corto, con body debajo de tierantes, y la tape con la sabana
y vosotras??????'

besos

N
nit_723350
14/6/10 a las 10:12

Buenos días
Hola,

voy a interntar ahora que andamos con menos lío entrar tempranito a daros los buenos días.

Marcos ya ha hecho los 6 meses, los abuelos le han hecho un montón de regalitos, no quiero ni pensar cuando haga el año, como se nota que es el primer nieto. Y esta tarde nos toca pediatra, a ver que nos cuentan.

Van, pobrecita, por fin fin de semana y con tu marido libre y tu malita en casa. Espero que te mejores pronto.

Mariquilla, a lo mejor eran los dientes o puede que estuviera estreñido, ten en cuenta que tanto la patata como la zanahoria les estriñen.

Elitete bienvenida, ¡madre mía dos! ¿que tal lo llevas?.

Besos

B
bayane_9130312
14/6/10 a las 10:58
En respuesta a houda_9729529

Fruta en la babycook al vapor
mariquilla k le pones?????? de fruta???
ya me contaras pork a anna no le gustan nada los potitos, le dan asco y esk estan mailisimos yo los he provado y dan asco, yo todo lo pruebo jeje

por cierto para las de barcelona, como duermen vuestros bebes????? yo con tanta calor ayer me decidi en ponerle un pelele de manga corta y pantalon corto, con body debajo de tierantes, y la tape con la sabana
y vosotras??????'

besos

Vane
Hola Vane, pues yo a Álex hace ya unas semanas que lo pongo a dormir con el pijamita de manga corta y pantalón corto, y la sabanita, a veces también le pongo una colchita finita por encima, pero ya esta, porque ya hace mucho calor. Pero yo no le pongo body, ,porque sino suda muxo el pobrecillo.

B
bayane_9130312
14/6/10 a las 11:02

Bienbenida elitete
Hola, fecilidades por tus mellizos, la verdad es que son una monada!!!! pero no veas el trabajo que tendrás, eh???? Bueno, a todo se acostumbra una, verdad???

Yo ya he empezado a darle la papilla de verdura y la verdad es que el encanta, esta hecho un tragón!!!!!! Os haré caso y cuando se me acabe la leche que tengo, empezaré con la de continuación, que supongo será más baratita....

N
nita_6300902
14/6/10 a las 12:57

Intolerancia a la lactosa o alergia a proteinas de vaca
Hola Chicas,
Hace mucho que no entro, pero os he leído y veo que vuestros peques están muy bien. El mio a pasó una semana regular cuando empecé a darle los cereales, al principio no quería pero el día que se lo tomo todo le dió una reacción que se puso todo rojo por el cuello, las axilas y los muslos con unos granos enormes. Total que nos fuimos a urgencias y resulta que es cosa de la leche. La pediatra me ha mandado una leche hipoalergénica y le ha mandado las pruebas de la alergia que tengo que esperar a que me llamen.

Alguna igual??

Veo que teneís preocupación por la ropa, yo al mío le pongo para dormir un pijama de pantalón corto y manga corta y durante el día pantalon corto y camiseta de manga corta. Nosotros vivimos en Murcia y aquí ya hace mucho calor. Incluso hemos estrenado la piscina que le compramos.

Bueno, espero que sigaís todas bien y vuestros bebes también.

Por cierto, mi bebe nació el 29 de diciembre y pesa 7.050 kg. Yo parece que le veo un poco delgado pero se toma pecho cuando se levanta, a media mañana bibe de 210 ml con cereales por la tarde 200 ml de puré de frutas y a la noche otro bibe de 210 ml con cereales y algunas veces antes de acostarse toma pecho.

Yo creo que va bien alimentado. Que pensáis??

Bueno, ya no me enrollo más que estoy en el curro y tengo un poco de lio.

Saludos para todas.

N
nit_723350
14/6/10 a las 13:18

Mariquilla- esther
Mariquilla, yo procuro poner siempre la patata y la zanahoria con otras que no estriñan como el calabacín, la calabaza o las judias verdes. La base siempre de patata, ya que es suave y les encanta y luego cualquiera de las otras, si pongo zanahoria suelo mezclarla con judias verdes. Intento variarselo bastante para que no se canse. Además ahora ya le añado también el pollo o la ternera.
Esther mi enano también está flaquito, en torno a 7 kilos como el tuyo, pero supongo que es constitución porque el tío come fenomenal.
En Madrid volvío el invierno, vamos que Marcos duerme otra vez con pijama largo y el saco pero hoy parece que hace menos frio, así que creo que le dejaré solo con el pijama largo a ver que tal.

D
dovile_5720880
14/6/10 a las 15:03

Lunes,
Hola chias, otra vez lunes, vaya rollo, y encima aqui en los leones sigue haciendo un frisqui q es un rollo.
Veo q alguna mas tiene a los enanos estreñidos, Hector el viernes por la noche se la paso toda llorando (sali a cenar con los del curro y cuando llegue a casa estaba con su padre, vamos un drama), lloraba y se encogía las pierninas, no habia hecho caca, el sabado ya la hizo y dormimos mejor, pero yo sigo levantandome a media noche a dar una toma y veo q ninguna lo hace, no duerme mas de 5 horas seguidas ni queriendo.
Bueno voy a ver si curro un poco q me torca tarde

H
houda_9729529
14/6/10 a las 19:09

Hola elitete
bienvenida a nuestro rinconcito, yo vacune a anna hace 3 semanas con rotateq, le he puesto una de rotarix y dos de rotatec, la verdad si lo llego a saber no se la pongo, yo de ti llamaria al pediatra y le comentaria.

mariquilla, sigue lucas estreñido?? anna ya no, incluso hace 2 veces caca, ya no le doy leche ae y la manzana ya no se la hago en compota, la pongo normal.
la zanahoria y la patata estriñe, pero la zanahoria es lo k mas suele gustar pork esta dulce, cuando hagas el pure ponle aceite k va bien para hacer caca. ya le das cereales con gluten???????? tambien van bien pork llevan avena y es laxante.

le he pegado el resfriado a anna jolin vaya rollo y no me estraña esta todo el dia enganchada a mi.

una pregunta, a vosotras se os tiñe la cuchara?? yo uso de silicona y con el pure se esta kedando un poco naranja, con la fruta tambien me pasa, alguna igual???

un beso chicas

C
corina_9580217
14/6/10 a las 21:26

Hola chicas
Hoy estoy agotada y por que no decirlo,también desquiciada,no se si como hoy no hemos salido pq llueve o no se pero Alex estaba hoy insoportable y casi no ha comido ni nada uffffff,que nerviosa me ha puesto,tenía sueño y lo acabo de dormir en brazos y todo, cosa que ha esta hora nunca hago,lo dejo que se duerma solito pero estaba ya que me salía......cuando tienen un día tonto...........

por cierto chicas,cuando váis en coche como los lleváis,en el maxixosi o le habéis puesto ya una sillita.Es que el mío en el maxicosi casi no cabe pero en sillita lo veo que irá muy recto no?

Ya se os sientan?el mío casi pero no, todavía se va para los lados y encima como és tan nervioso..

Besos

N
nit_723350
15/6/10 a las 12:37

Hola a todas
¿que tal todo?¿que tal los peques?.

Nosotros ayer tuvimos pediatra y le pusieron las vacunas de los 6 meses y el pediatra le termino de bajar la pielecilla del pene a Marcos, vamos que le hizo un daño que para que (es un buen pediatra pero tiene una obsesión con que si no luego hay que operar de fimosis, que me lo tiene mareado desde chiquitin, y eso que en la mayoría de los sitios he leido que eso ya no se hace, no se, será que es de la antigua escuela). Vamos que entre unas cosas y otras el pobre se ha pasado toda la noche despertandose cada 20 o 30 minutos, cuando suele dormir de un tirón toda la noche y encima como ya estoy trabajando pues claro por la noche nos levantamos una vez yo y otra yo , así que hoy no puedo con mi alma.

A Marcos le puse las tres dosis de Rotateq, así que ayer le pregunté si con todo esto que estaban diciendo debía preocuparme, me dijo que no me preocupe, que siempre están con lo mismo.

Para los purés de verduras se puede sustituir la zanahoria por calabaza, también es super dulce y no estriñe.

Van vaya racha, parece que os lo vais pegando la una a la otra. Espero que os mejoréis.

Y fin y muchas más cosas que seguro que se me han olvidado pero bueno según me vaya acordando os cuento.

Besos

N
nit_723350
15/6/10 a las 12:42

A mi también se me tiñen las cucharas
Sabía que me olvidaba de algo, Van, a mi también se me tiñe todo, no tanto con las verduras como con la fruta y al principio que le dí zumitos de fruta también se me tiñeron las tetinas.
Besos

D
dovile_5720880
15/6/10 a las 14:31

Toda la noche, vacunas y mas....
Hola chicas, hay q contenta estoy, hemos dormido toda la noche, bueno yo no pero Héctor si, cada 2 horas o asi se le caia el chupo y se movia mucho, pero se lo ponia le cambiaba de postura y hemos aguantado desde las 10 hasta las 7.30 sin salir de la cuna, a ver como se nos da hoy. A las 7.30 nos hemos tenido q tomar el bibe y levantar a las 8.15 porq ya no aguantaba mas, pero bueno.
Sobre las vacunas yo no se q voy a hacer, le habia puesto una de rotarix, y 2 de rotateq, ahora el miercoles 23 me toca la tercera y no se q voy a hacer, llamaré a la pediatra a ver q me dice, pero desde luego esto es un cachondeo.
Lo del agua del grifo a mi me han dicho q no le de tanta embotellada porq es malo para los dientes, asi q la semana pasada empecé con la del grifo (lla de león es muy buena y la filtro con la brita), hasta ayer se la hervía pero hoy ya fue sin hervir.
Elitete bienvenida, que gracia tus mellizos, tengo unos sobris yo q son mellizos y se llaman igual, hugo es mas grande y daniel mas pequeñin. Cómo te las apañas con los dos?? Yo solo de pensarlo me vuelvo loca.
Van, yo con las anginas me puse mascarilla para no pegarselas a Héctor, porq primero tuvo el catarro, luego yo, luego yo las anginas y estuve una semana entera con la mascarrilla y coincidio la semana de calor q casi me da algo.
Besines y a cuidarse

H
houda_9729529
15/6/10 a las 15:42

Buenasssssssssssss
hola pues yo sigo con tos, y anna tambien, hoy hemos ido al pediatra y nos ha dado un jarabe, a ver k tal, la semana k viene las vacunas, hoy no se las ha puesto pork esta costipada.

lo del agua de grifo, pues no se!!!!!!! yo es k siempre uso de botella y para nosotros tambien.

elitete la mia come papilla de cereales, pure de verduras+pollo, fruta!!!! y tambien yogures y leche

la mia a empezado a beber mucha agua, sera por las verduras, jeje

un beso

N
nit_723350
16/6/10 a las 11:12

Buenos días a todas
Aquí en Madrid parece que el verano no va a llegar nunca, que asco de tiempo.
Melenita, enhorabuena, ya verás como en seguida le pilla el gustillo a esto de dormir de un tirón y un día te darás cuenta que ya ni te pide el chupe por la noche.
Chicas por cieto, ¿como andáis de peso?¿os habéis recuperado?. Yo engordé como 25 kilos y me quité 15 pero como no me he cuidado nada y como lo de dar el pecho me da hambre me quedan todavía 10 kilazos que quitarme y no veo como, para mi que este verano paso de ponerme en bañador.
Besos

B
bayane_9130312
16/6/10 a las 13:54

Hola
Hola elitete, yo a mi niño desde los 5 meses le doy papilla de fruta y cereales sin glutten para cenar y a partir de los 6 la de verduras. Ahora estamos en este proceso. Seguro que tu pediatra te empezará a introducir las papillas en este mes. Suerte, ya verás que cambio, de biberón a cuchara, ajajaja

B
bayane_9130312
16/6/10 a las 13:58

Sos bañador
jajaja, la verdad es que no me engordé 18 kilos y me sobraban 10, me he quitado 5 y medio y ahora para ir bien, me sobrarían unos 3 pero la verdad es que estos últimos me estan constando bastante, no se que hacer, tampoco como demasiado y todo light, o verdura, desayuno cereales, pero nada de nada, a ver que hacemos este verano, pero lo peor es la barriga, que aún esta bastante flojita...

B
bayane_9130312
16/6/10 a las 14:03

Variedad en las papillas
Hola de nuevo xicas, tengo una duda, es que yo siempre hago las papillas con los mismos ingredientes; verdura (patata, zanahoria, judias verdes, pollo) y fruta (manzana, pera, naranja y plátano con un cacito de cereales) me podeis dar más recetillas que les guste a vuestros niños para introducirles más alimentos, ya he visto que poneis calabacín, pero en sustitución de que???

Muchas gracias a todas.

N
nit_723350
16/6/10 a las 14:29

¡18!
Moni, 18, que maravilla. Vas a tener que darme tu secreto porque yo me he quedado estancada con un sobrepeso de 10 kilazos.
A los purés del peque yo si les voy cambiando las verduras, por ejemplo un día uso patata, zanahoria y judia verde, otro patata, calabaza y judia, otro patata, calabacin y zanahoria, etc, además Marcos ya toma pollo y ternera así que también se lo cambio, así no se cansa de que siempre sepa igual y se acostumbra a comer variado.

C
corina_9580217
16/6/10 a las 22:06

6 meses!!!!
Hola chicas,hoy Alex hace 6 meses,está hecho un hombretón.Por cierto chitita4 Felicidades pq el tuyo también los hace hoy.

Ahora se me ha olvidado pero alguien preguntaba si se sientan solos,pues el mío todavía no,se aguanta unos segundillos pero enseguida se cae aunque no creo que tarde mucho y lo d si se dan la vuelta pues Alex también se queda bocabajo y le encanta aunque le cuesta volver bocarriba y se enfada jejeje,el mío aveces también se pone bocbajo para dormir,no creo que pase nada.

Bueno voy a darle e cenar que ya protta.

Besos a todas

N
nit_723350
17/6/10 a las 9:26

Holaaaaaaaaaaa
Buenos días, Marcos lo de sentarse lo lleva más o menos bien, aunque al final se cae para un lado pero es que es super tranquilote y lo de darse la vuelta ... nada de nada, solo lo hace alguna vez cuando está boca abajo pero es porque se le cae la cabaza y al final del propio peso termina panza arriba jajajaja, bueno ya tendrá tiempo, pero me da a mi que esté va a ser más de hablar pronto que de andar porque lo de parlotear y dar grititos le chifla.

H
houda_9729529
17/6/10 a las 15:35

Yo engorde 16.800
y ya estoy en mi peso, pero aun con un pco de barriga, las tetas caidas, jeje es lo ke hay.

bueno la mia no se da la vuelta, y de sentarse se aguanta muy poco y se cae para adelante o para un lado, yo le pongo el cojin de lactacia detras y ella se incorpora sola, provarlo. lo k si hace es atravesarse en la cuna, es muy movida jeje

rouse yo le pongo calabacin, zanahoria, judia verde, patata y pollo. y en la fruta le pngo manzana, pera, platano, zumo de naranja y galleta maria.

bueno no se si habeis preguntado algo mas, es k se me olvida jaja

bueno chicas un beso

D
dovile_5720880
17/6/10 a las 16:15

Yo engorde 15 kilos
Yo engorde 15 kilos, el problema es q ya me sobraban unos cuantos antes, ahora sigo con 5 mas del embarazo y otros 5 mas que me sobrabam 10 kilos imposibles de quitar, este verano bañador de cuello subido, lo del bikini lo vamos a tener q dejar para dentro de unos veranillos.
Lo de la noche de Héctor fue un espejismo, solo fue esa noche, ya llevamos otras 2 levantandonos a las 3 de la mañana a por el bibe, y a las 7.30 para arriba q el ha dormido mucho. He probado de todo, acostarle mas tarde, antes y nada a las 7.30 como un relojin y jopeta estoy de tarde.
Bueno nada mas por hoy, yo todavia no he empezado con las verduras, empezaré la semana q viene pero ya voy tomando nota de recetillas.
Gracias y besines

D
dovile_5720880
18/6/10 a las 18:38

Que bien elitete
Me alegro q la revision haya ido bien y los enanos esten tan grandes, a mi me toca ir el miercoles asi q a ver. Sobre los horarios q pones son mas o menos los mismos q llevo yo, yo a las 9-12-3-6-9, y normalmente me toca otra a las 3 de la mañana q es la q intento quitarle, pero poco a poco.
Cuidaros.

H
houda_9729529
18/6/10 a las 23:44

Hola
elitete es normal k no les guste el pure, pero han comido bastante, anna el primer dia no kiso nada, es segundo algo y el tercero un poco mas, y creo k el cuarto ya se lo comio todo
yo le doy cereales por la mañana y por la noche, por la noche menos.
tus horarios estan bien, pero muy seguidos los dos primeros, no?? de cuanto son los bibis k toman
te cuento mis horarios

entre las 7 y las 8 papilla de cereales de 120ml a veces 30ml de leche, pero casi nunca, a esta hora no kiere bibi
12.30 pure de verduras+ pollo unos 220gr + o - y medio yogur o uno entero, segun el dia
17.15 fruta 140 gr.
21.15 bibi de 240 con 3 cacitos de cereales, siempre se deja, 20 o 30 ml.

tambien le ofrezco bastante agua, y bebe mucho..

antes cuando no comia pure le daba la fruta media hora antes, pero ahora no tiene tanta hambre, tambien le daba un poco de leche entre la fruta y la cena, pero ahora no kiere...

desayune a las 7 o a las 8 el pure me lo pide a las 12.30, y a veces se lo doy 10 min. mas tarde y me la liaaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaa, me pone a cien...

un beso chicas

H
houda_9729529
20/6/10 a las 9:04

Elitete
yo le doy al dia de 8 a 9 cacitos de cereales... y el yogur me lo adelanto pork si no anna no hacia el medio litro de leche, pork solo kiere bibi por la noche, durante el dia escupe la leche.

chicas me duele hace dias entre el dedo pulgar y la muñeca de la mano iz, no se si irme de urgencias a k me lo miren, esk si tengo k ir al traumatolgo, luego k me manden radiografia y luego volver a ir, vaya paloooooooooooooo....

ainssssssssss k me duele........

un beso

H
houda_9729529
20/6/10 a las 18:29

Elitete
pues si es tendinitis y me han puesto una benda y k haga reposo, jaja con la nena reposo
140 es muy poco, la mia come 240 y tambien le pongo pollo y luego un yogurt
la zanahoria y la patata estriñe, pero la patata me parece k no keda bien congelada, no se, yo se la hago cada dia, ponle una cucharadita de aceite en crudo k les laxa.

marikilla ayer le hice manzana y pera en compota y me lo lleve pork nos fuimos a comer fuera, y le encanto jaja esta buenisima, mañana le hare otra vez pork vamos al pediatra y se lo dare de camino, k buen invento la babycook lo mejor del mundo, yo hasta bato los cereales jeje

besos

H
houda_9729529
21/6/10 a las 9:21

Elitete
la mia comia eso pero cuando le puse el pollo pues empezo a comer mas, no te ralles k cada bebe es un mundo, luego toman leche??? a mi el pediatra me dijo k tenia k comer unos 200gr. a mi salen 240gr y se los zampa pero a veces se deja un par de cucharadas, tambien te digo k no lo mido siempre, lo medi un dia para saber lo k comia, yo cada dia le pongo la misma cantidad de verduras y pollo mas o menos


un beso

D
dovile_5720880
21/6/10 a las 14:55

Cada niño es un mundo
Traqui elitete q no das el coñazo. Andamos todas igual de perdidas, yo lo q pasa es q ando por detrás de vosotras y os voy cogiendo ideas y cosinas.
Van q rollo una tendinitis, `pues ala reposa jejeje, imposible con la enana.
Yo he estado el fin de fuera y la verdad es q se ha portado muy bien, pero no duerme ni a tiros, jopeta, me cuesta horrores q se duerma y luego solo duerme 30 min. Q tal duermen los vuestr@s por el día? Cuanto duermen por la noche??
Héctor duerme unas 10 horas por la noche, levantandome a dar un bibe (ahora es a las 5 de la mañana) y luego dos minisiestas en toda la mañana (hasta las 3 de la tarde) y otras 2 minisiestas por la tarde, en total no creo q duerma mas de 12 horas. Es poco, verdad????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest