Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de diciembre'09

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:22
H
haiou_8783565
24/7/10 a las 19:45

Mariquilla
hola guapa, mi peque muy bien, muy grandote, ayer le di los ocho cereales con miel por primera vez y le encantaron, hoy le he comprado mi primer danone con frutas y se lo ha comido que no veas, a tb hay petit a partir de 6 meses, lo mismo tb le compro ya que estoy desesperada pq no se come la fruta ni con la red antiahogo y el yogur se lo come fenomenal, asi que aunque me ha dicho el pediatra que aun no le diera yogur, como no come fruta, pues de alguna manera la tendra que comer, y como la pediatra no me da ninguna solucion pues mira, se los doy por mi cuenta y riesgo, y tu bebe como va?

Ver también

H
houda_9729529
26/7/10 a las 11:31

Hola chicas
en el segundo?????????? si k corres jajaja, esperaremos unos 3 años............

chicas anna no kiere bibi......... me tiene frita, lleva unos dias k no kiere el bibi de la noche, le tuve k hacer papilla..
a partir de ahora le dare papilla de cereales tambien por la noche.

alguna ya le da ternera????? y k tal?

besitos

H
haiou_8783565
26/7/10 a las 11:56
En respuesta a houda_9729529

Hola chicas
en el segundo?????????? si k corres jajaja, esperaremos unos 3 años............

chicas anna no kiere bibi......... me tiene frita, lleva unos dias k no kiere el bibi de la noche, le tuve k hacer papilla..
a partir de ahora le dare papilla de cereales tambien por la noche.

alguna ya le da ternera????? y k tal?

besitos

Hola
van, yo le doy ya ternera y se la come muy bien, pero cuando le da la gana, el mio por ejemplo no quiere papilla, se deja siempre un monton, asi que le doy bibi en vez de papilla ya que se lo acaba entero, no es muy de cuchara la verdad, menos el danone, eso si que lo devora.

D
dovile_5720880
27/7/10 a las 13:51

Ternera, pollo y cordero
Hola chicas, veo q andamos con el tema comidas y mas hijos yo , bueno a Héctor yo le doy Ternera y pollo a días alternos y la verdad es q creo q le gusta mas la ternera, el cordeto también me mando darselo, solo se lo dí un día y no le sento nada bien asi q paso. Me dijo la pediatra que se una vez cumplidos los 6 meses se lo fuera introduciendo las 3 carnes, que cerdo hasta el año.
La miel tb me dijo q hasta el año nada que era malisisima, pero no se lo de los cereales, eso pasará mas controles.
El pescado a mi me mando a los 9 meses y los yogures a los 8, cada una decimos una cosa.
Mañana mas que ya voy para casa.
Besines

H
houda_9729529
27/7/10 a las 13:52

Ya da palmitas
jaja k gracia........

le hemos comprado el puzle ese k se pone en el suelo para jugar, el otro dia se fue para atras y se cayo, se dio un golpe en la cabeza, pobrecitaaaaaaaaaaa........... .. como lloraba

ayer le regalaron un camion k hace ruidos y no veas como se lo pasa, jaja me parto........

mamas voy a poner el horario de anna y sus comidas, ponerlo vosotras tambien y ha si vemos lo k comen nuestros pekes..

8.30 papilla de cereales de 180ml de leche
12.45 pure de verduras 240gr aprox. + un yogurt natural o un petit
17 fruta...... bueno cuando la kiere y come poco unos 100gr. es lo k mas le cuesta
21 bibi 240ml+3 cacitos de cereales lleva dias k no se lo acaba y le cuesta tomarselo y acabo haciendo papilla


bueno contarme vosotras para comparar

besitosssssssssss

J
jurate_7964726
27/7/10 a las 21:52

Que numero usan?
nose si me habre adelantado a comprar pero esta tarde le he comprado unos deportivos a hector porque ya no quiere mas que estar de pie!!, y le cogi de suela dura del numero 20 y cuando se los he probado le quedan grandes, vamos que se le salen asique nose que hacer, porque si cojo uno menos no le va a durar nada ahins nose, por cierto mañana iremos a la pediatra porque ha estado con un ojo rojo y moquines y tocandose una oreja asique date, catarrin, le di apiretal y ya esta seco, un besito para todas

H
houda_9729529
28/7/10 a las 15:31

Hola
yo el gluten se lo empece a dar a las 6 meses cuando see me acabo la caja de cereales pues le compre con gluten y se lo di y super bien..

la mia usa el numero 17... mi madre le ha comprado unos del 18 para septiembre...

yo creo k el 20 es mucho, pero siempre le puedes poner un poco de algodon en la punta... jaja

hoy me ha vomitado toda la comida, parecia un surtidor, vaya tela.............

un beso

D
dovile_5720880
29/7/10 a las 9:15

Tema comidas
9/10 Desayuno Bibe leche sola 180
13/14 Comida 200 pure (no creo q llegue a comerselo todo)
17/18 Merienda fruta 120 mas o menos
21/22 Cena (mi calvario). Bibe 210 con 5 cazos cereales. Lleva unas semana tomando solo la mitad del bibe dejando mas de 100.
3/4 Recena Bibe de 210 de leche sola, esto se lo toma todo todo y todo.

Es el q menos come y el q mas torete esta y no para, es como un colibrí se meve 250 veces por segundo, jejeje.

D
dovile_5720880
29/7/10 a las 9:17

Gluten
Moni, yo poco a poco como me dijo la pediatra, le echo 3 sin gluten y 2 con gluten, estare asi hasta q acabe el de sin gluten, porq tengo ahora un jaleo de botes.

D
dovile_5720880
29/7/10 a las 9:20

Kercus tema n de pie
Héctor usa un 19 ya, tiene un pinrel como la madre (uso un 41). A principios de verano usaba un 17 y ahora q es cuando le estoy volviendo a calzar un 19, pero no te fies mucho de los numeros porq tengo zapatines del 18 y del 20 q le valen. (herrencia familiar).
Besines

J
jurate_7964726
29/7/10 a las 15:11

Comidas
8:00/8:30 desayuno --- 240 con 3 de cereales
13:00----------------------- comida 200 pure + 1/2 yogurt natural
17 / 17:30----------------- fruta si tengo suerte, sino potito pequeño y resto de yogurt
21:00 --------------------- cena 240 con tres de cereales
si es como la mayoria de las noches hasta el dia siguiente no pide mas, pero hay noches que a las 4 de la mañana no se duerme y le doy un bibe con 150 de leche sola.
Melenita pues le pregunte a la pediatra lo de los zapatos con suela dura y me dice que hasta los 9 meses ni le deje apoyarse todo el cuerpo sobre las piernas, ni tacata ni suela dura, asique hija cada una dice una cosa, cuando le valgan los deportivos se los pongo y punto pelota, un beso,

D
dovile_5720880
30/7/10 a las 9:08

Subo
Donde andais?? De vacaciones?? Hoy es mi ultimo dia de curroo, luego hasta el 16 de agost

H
houda_9729529
30/7/10 a las 12:14

Holaaaaaaaaaaaa
bueno ya me keda poco para irme, el domingoooooooooo!!!!!!!!!!!! k ganas ya
no se si me llevare el portatil, pork no se si donde voy hay wi-fi

bueno chicas, ayer llovio un monton, cayo un rayo en mi bloke y jodio la antena del tdt, total k no hay tele, menos mal k nostros tenemos imagenio k si noooooooooo, ufff

bueno voy a preparar la comida de mi peke.

a ver si mañana me puedo conectar un rato por la noche y me despido...

besitos

H
houda_9729529
31/7/10 a las 14:02

Felices vacaciones
bueno guapas nos vemos a la vuela, kien pueda k vaya subiendo el post........

besitos

N
nit_723350
31/7/10 a las 23:45

Estamos en el hospital
Hola a todas,

bienvenidas a las que volveís de vacas y que lo paséis genial a las que os vaís ahora.
A nosotros no nos tocaba todavía irnos, yo era de las que mantendría el post hasta mediados de agosto, pero el lunes (que además era mi cumple) Marcos decidió regalarme dos crisis convulsivas, de echo en la primera casi lo perdemos, fue horrible y la segunda también bastante aparatosa, así que nos ingresaron en el hospital hasta el jueves para hacerle pruebas y el viernes cuando por fin estabamos en casa volvió a tener otra así que estamos otra vez ingresados y no se hasta cuando. Al menos el peque está bien y aunque le están haciendo perrerias en el hospital él no para de sonreirles a todos.
La última crisis ya no fue tan aparatosa y si tenemos que convivir con ellas aprenderemos a sobrellevarlas, lo importante es que está con nosotros. Aunque también puede ser que no vuelvan a darle o que tenga alguna más y que se le pase de mayor, de momento no lo tienen muy claro.
Como ya os imaginareís no me separo de él ni a sol ni sombra.
Besitos a todas

por cierto Mariquilla, no eres rara a mi también me gustaría, aunque ahora no es el momento ya veremos en que queda todo esto.

N
nit_723350
1/8/10 a las 22:44

Gracias mariquilla
Hola Mariquilla,
gracias por tu apoyo.
Hoy ha vuelto a tener otra crisis, menos mal que estabamos en el hospital y encima hemos tenido la suerte de que estuviera la neuróloga en la habitación. Ya está bastante claro que es epilepsia, ahora solo queda encontrar de donde viene y para ello más perrerias, más análisis de sangre y 24h con una sonda y además van a tener que hacerle una punción lumbar.
Ya no podemos más, estamos desesperados de tanto hospital. Al menos ya le han puesto medicación a ver si así se evitan las crisis y en cuanto terminemos las pruebas volvemos a casa.
Besitos

C
corina_9580217
2/8/10 a las 20:48

Hola!!!
Hola chicas,primero de todo gracias por vuestros ánimos y que os hayáis acordado de mi,se agradece un montón.

Mariquilla!!mi nene ya se pone de pie en la cuna,que pasada.Cuando tu lo comentaste pensé que el mío tardaría un montón y de repente un día va y se sienta y a los dos días va el tío y se pone de pie(aguantándose claro)como aprenden.

Rote,espero que lo de tu nene no sea nada y que por lo menos esté controlado.

La semana pasada le compré a Alex los puzzles esos de goma para el suelo y estoy encantada creo que es de las mejores compras porque lo dejo ahí y el va a su rollo aunque lo vigilo claro,pq a veces se sale de ahí y me da miedo que se de un golpe con un mueble o se caiga de cabeza en el parket pero está muy bien y el también se pone muy contento pq se ve libre y así gatea.

Ya le está saliendo un diente!!que gracioso está.

Y lo de tener más yo tbién me apunto pero esperaré a que Alex vaya a la guardería por lo menos si no creo que me volvería loca.Y tu que piensas elitete,te apuntas? je,je vaya paciencia,pero que bonito de ser tener gemelos tbién.
Besos y perdón por el rollo,es que hace mucho que no entraba,estaba de minivacaciones.



C
corina_9580217
2/8/10 a las 22:05

Moni
Hola moni,pues no te creas, me costó encontrarlo.
Al final compré dos.Uno de letras(todo el abecedario)que són 26 piezas.Lo compré en la tienda Drim,y me llevé el último que quedaba en ese momento.De donde eres?No se si la conoces,yo soy de Barcelona ,no se si en el resto de España hay.Y luego compré una de numeros que son 10 piezas en el Alibey(creo que solo hay en Barcelona)allí tbién había de letras..Miré en imaginarium pero estaba agotado hasta septiembre.
Puedes mirar también en el Toysrus(no sé si se escribe así)deberían tener.O en el corte inglés.
Espero que lo encuentres.Ya me dirás.Ya verás que bien y que desahogo.

Besos

D
dovile_5720880
3/8/10 a las 15:36

Hola, subimos
Hola chicas. Jopeta rote lo siento mucho pero por lo menos ya vais sabiendo que es.
Yo estoy de vacaciones pero supongo q me conecte un par de dias por semana para iros leyendo y no perder el hilo.
Hoy voy a un curso de natación con Héctor, ya os contaré como nos va.
Besines

N
nit_723350
6/8/10 a las 9:28

Hola a todas
Hola, ya hemos salido del hospital, que gusto, esta noche el pobre ha dormido como nunca, es que no ha hecho ni un ruidito, lo ha cogido con unas ganas.
Ahora está con los abuelos que lo van a llevar a la pisci, yo tenía que volver a la oficina que bastante bien se han portado conmigo en todo este tiempo, aunque yo también estoy agotada, no me he separado del peque más de una hora desde que entró en el hospital.
Al menos ya está tomando su medicación para la epilepsia, así que con un poco de suerte no le vuelven a dar, lo malo son los pinchazos y los controles que le quedan al pobre por delante para poder tener bien controlados los niveles en sangre, pero bueno, lo peor ya ha pasado.
Cambiando de tema, los yogures, yo todavía no se los doy, pero mi pediatra me dijo que a partir de los 8 meses que empiece con la leche de continuación que se los puedo dar, pero que directamente de los normales y además que primero lo intente sin azucar para que no se acostumbre desde el principio a tomarlos dulces o luego ya no le gustarán sin él. Vamos, lo de siempre, que cada pediatra es un mundo.
Besotes

Y
yanyu_8151024
6/8/10 a las 15:16

Nueva por aquí
Hola a todas, yo también soy mamá del 2 de diciembre, Mario nació por cesárea (posición podálica), pesó 3.830 y midió 50 centímetros. De ese bebé ya queda poco, ahora tengo ya un niño mayor, supongo que vosotras estais igual. Es un niño despierto, atento a todo, le encanta comer, es muy simpático con todos... vamos que no me puedo quejar. He entrado en el foro desde que quedé embarazada, pero estaba trabajando y no he tenido mucho tiempo. Cuando el niño tenía 5 meses me incorporé de nuevo al trabajo, pero al mes y pico me han despedido. Afortunadamente pude mantener la lactancia, aun con el trabajo por turnos, y todavía sigue comiendo teta cuando quiere. Duerme toda la noche del tirón (dejó de dormir en el periodo en que yo trabajaba), se gatea toda la casa, se pone de pie solo, en el andador va corriendo, y si le coges de las manitas da sus pasitos. En fin, que si sigo se me cae la baba, supongo que como a todas.
Me alegro que los que estaban en el hospital o un poco pachuchos vayan mejorando... Espero poder entrar a menudo, cuando el peque me deje, claro!!!!

Un saludo a todas.

D
dovile_5720880
6/8/10 a las 16:07

Bienvenida rubitamar
Hola guapa, bienvenida al foro. La verdad es q nos pillas de vacas flacas, estamos todas de vacaciones. Por lo que veo tienes un enamo movidin, q bueno. y peso lo suyo al nacer asi q ahora estará echo un hombrecito ya.
Roteroa me alegro d q ya estes en casa y todo vaya mejor, cuidate mucho.
Intentaré entrar pronto

H
haiou_8783565
7/8/10 a las :23
En respuesta a nit_723350

Hola a todas
Hola, ya hemos salido del hospital, que gusto, esta noche el pobre ha dormido como nunca, es que no ha hecho ni un ruidito, lo ha cogido con unas ganas.
Ahora está con los abuelos que lo van a llevar a la pisci, yo tenía que volver a la oficina que bastante bien se han portado conmigo en todo este tiempo, aunque yo también estoy agotada, no me he separado del peque más de una hora desde que entró en el hospital.
Al menos ya está tomando su medicación para la epilepsia, así que con un poco de suerte no le vuelven a dar, lo malo son los pinchazos y los controles que le quedan al pobre por delante para poder tener bien controlados los niveles en sangre, pero bueno, lo peor ya ha pasado.
Cambiando de tema, los yogures, yo todavía no se los doy, pero mi pediatra me dijo que a partir de los 8 meses que empiece con la leche de continuación que se los puedo dar, pero que directamente de los normales y además que primero lo intente sin azucar para que no se acostumbre desde el principio a tomarlos dulces o luego ya no le gustarán sin él. Vamos, lo de siempre, que cada pediatra es un mundo.
Besotes

Roteroa
hola guapa, me alegro mucho de que el nene ya este fuera del hospital ya tiene medicacion y ahora tu a cuidarte guapa y a cuidar a tu peque, descansa que segura falta te hace, ahora ya podras hacerlo ya que el peque esta bien y ademas controlado.

le he comprado a mi niño mi primer petit, a ver que tal se lo come ya que es muy malo para comerse la fruta, me cuesta mogollon, he visto leche de continuacion de puleva peques 2, esa es la que te ha dicho el pediatra que se le puede dar a partir de los ocho meses? yo aun le doy la de polvo, pero no se cuando hay que dejar de darsela, no veas el paston todas las semanas.

H
haiou_8783565
7/8/10 a las :25
En respuesta a yanyu_8151024

Nueva por aquí
Hola a todas, yo también soy mamá del 2 de diciembre, Mario nació por cesárea (posición podálica), pesó 3.830 y midió 50 centímetros. De ese bebé ya queda poco, ahora tengo ya un niño mayor, supongo que vosotras estais igual. Es un niño despierto, atento a todo, le encanta comer, es muy simpático con todos... vamos que no me puedo quejar. He entrado en el foro desde que quedé embarazada, pero estaba trabajando y no he tenido mucho tiempo. Cuando el niño tenía 5 meses me incorporé de nuevo al trabajo, pero al mes y pico me han despedido. Afortunadamente pude mantener la lactancia, aun con el trabajo por turnos, y todavía sigue comiendo teta cuando quiere. Duerme toda la noche del tirón (dejó de dormir en el periodo en que yo trabajaba), se gatea toda la casa, se pone de pie solo, en el andador va corriendo, y si le coges de las manitas da sus pasitos. En fin, que si sigo se me cae la baba, supongo que como a todas.
Me alegro que los que estaban en el hospital o un poco pachuchos vayan mejorando... Espero poder entrar a menudo, cuando el peque me deje, claro!!!!

Un saludo a todas.

Rubitamar
hola guapa bienvenida al foro.

H
haiou_8783565
7/8/10 a las :29
En respuesta a dovile_5720880

Bienvenida rubitamar
Hola guapa, bienvenida al foro. La verdad es q nos pillas de vacas flacas, estamos todas de vacaciones. Por lo que veo tienes un enamo movidin, q bueno. y peso lo suyo al nacer asi q ahora estará echo un hombrecito ya.
Roteroa me alegro d q ya estes en casa y todo vaya mejor, cuidate mucho.
Intentaré entrar pronto

Buen finde
hola chicas, que paseis buen finde, pasarlo muy pero que muy bien, ya nos vemos por aki la semana que viene, por cierto, el puzzle del que hablais yo lo he comprado en don dino, es la mar de mono.

D
dovile_5720880
7/8/10 a las 14:15


Subimos q nos vamos al pagina 2

N
nit_723350
9/8/10 a las 13:31

Hola, hola
Hola a todas y gracias por preguntar por Marquetes, de momento todo va bien y por lo que parece estamos ambos haciendo una cura de sueño, sobre todo él porque a mi hoy me tocaba madrugón.
Moni, es verdad, me acuerdo de lo de tu peque, pobrecitos da tanta pena verlos en el hospital tan pequeñitos.
Anasotos y Rubitamar ¡bienvenidas!.
Yo todavía no había pensado en los puzzles pero creo que ya me va a tocar porque en el hospital ha empezado a dar vueltas en la cuna como un loco y ha hacer pedorretas, lo que hace el aburrimiento.
Yo de momento le he cogido una silla de segunda edad y una cuna de viaje de esas de Samsonite que no ocupan nada. La verdad es que ya tengo silla y tengo otra cuna de viaje pero con lo que ocupan tenía mis dudas de si entraríamos nosotros en el coche así que me he liado la manta a la cabeza. Mi duda ahora es si cuando le acueste en esa cuna él se dará cuenta de que es una cuna y toca dormir o se pondrá a jugar, si es así he hecho un pan unas tortas.
En fin, besotes y buena semana

N
nit_723350
10/8/10 a las 15:10

Pediatras
Lo de los pediatras es de risa, es que cada uno hace lo que le da la gana, podian unificar (aunque solo sea un poquito) criterios.
El mío me mandó el gluten a los 6 en cambio todavía sigo con leche de iniciación.
La leche de continuación y los yogures a los 8 y el pescado y la yema de huevo a los 9.
Señor que lío!

N
nit_723350
11/8/10 a las 11:15

Que nos perdemos!
que nos perdemos por la página 3!
ains, que solita me siento.

R
rowena_5422772
11/8/10 a las 17:14

Hola chicas!!!!
Al fin encuentro mamis de estas fechas, me metí en bebés del 2008 y abrí un post y nada Qué bueno que las he encontrado
Las he leído un poquillo y veo que andamos todas en las mismas FELICIDADES POR SUS LINDOS BEBES!!!
Nosotros somos Ismael y Adrián, mis mellizos de 7 meses, y su mami Laura de 33 años..
Nacieron el 29 de Diciembre por cesárea por parto estacionado je- je- je después de toda la noche de trabajo de parto
Pesaron 3220 y 3240, y midieron 49cm. Actualmente rondarán los 9 kilos.
Uno sigue a pecho y el otro con leche de continuación desde los 6 meses. Dudas??? Tengo un millón pero más tarde vuelvo a escribir que me requieren
Hay una lista más abajo así las voy conociendo y a los peques??
Gracias mamis

N
nit_723350
12/8/10 a las 13:30

Hola
Hola a todas.
Mariquilla, Melenita, es que soy una impaciente y pensé pues vaya ya no me contesta nadie ¿será que están todos de vacas? jajaja, el próximo día seré más paciente.
Lauraymellis, bienvenida, yo también tengo 33, los cumplí el día que mi peque nos pegó el susto.
Hoy nos ha tocado hacerle la resonancia, pobrecito, se lo he dejado a mi suegra y estaba el pobre todavía atontadísimo.
Melenita, hablas de calor, pues por los Madriles, tela también. Se supone que hoy bajaban las temperaturas y hace un rato que entré en la ofi estaba pegando en la calle que daba gusto.
Vaya veranito de calor que se están pasando nuestros peques.
Besotes

J
jurate_7964726
12/8/10 a las 14:33

Hola!!!
chicas que he tenido el ordenador virico!!! que desastre. veo que hay muchas novedades por aqui.
Roteroa siento mucho lo del peque que disgusto tendreis pero ya con la medicacion estaros tranquilos.
lauraymellis bienvenida!! melenita: como es eso de que hector se te pone de pie!!! que fuerte!!! el mio ni piooooooo tumbao es feliz no se cansa de dar patadas!! le gusta q le ponga de pie pero ni un paso ni tacata ni na. ahora lleva unos dias con un caracter q tela, yo pensando que con lo bueno que era que ya estaba echando su genio, pero he descubierto que es: otro diente!!! el de arriba ya esta despuntando lo tiene blanco el culete rojo y una rabia el tio, que ahora ya con apiretal esta mas tranquiloj osea que ya va a por el tercer diente ( no les queda nada pobrecitos)y nada por lo demas bien. agustito con este bajon de temperaturas. jajaj un beso para todas

N
nit_723350
13/8/10 a las 11:37

Gracias kercus
Hola Kercus, pues si, no veas que susto, pero bueno, ahora ya con la medicación y sabiendo lo que le ocurre y lo que hacer pues ya cambian las cosas, nos lo tomamos con más calma.
Made mía tu peque, ya 3 dientes, Marcos va por el primero y no termina de salir, lleva el pobre un montón de tiempo.
Ala a disfrutar del finde y de la bajada de temperaturas, que no veas si se agradecen.
Besos

R
rowena_5422772
14/8/10 a las 13:56

Hola roteroa!! hola kercus!!
Gracias por la bienvenida
Roteroa, bueno, qué bien que ya está todo bajo control, no veas qué susto te habrás llevado!!
Les cuento que Ismael ya tiene 3 dientes, los dos de abajo y uno de arriba. Y Adrián los dos de abajo y ahora le están cortando los dos de arriba y le sale sangrecita al pobre A alguno de sus peques les ha pasado??
Los dos ya se ponen de pie en la cuna y "gatean" en la cama grande. Estoy esperando un parque que he encargado de 2m x 2m muy bien de precio (130 euracos), aunque los pongo un poquito en el suelo, pero me da no se que pq es baldosa y quizás se dañen las rodillitas?????
Ustedes cómo lo hacen???
Saludos mamis

H
houda_9729529
15/8/10 a las 21:46

Ya estoy en casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
no he podido leer todo lo k habeis comentado pork es mucho
alguna k me ponga al dia, porfa
he visto mamas nuevas, k bien, cada vez somos mas...

hemos estado muy bien, piscina, playa, anna todo el dia en brazos y ahora uffffffff k malcriada se me ha vuelto
novedades de anna: le ha salido el 4 diente, da palmitas, dice mama, papa, yaya, tata, jaja baila cuando escucha musica, pide brazossssssss... pero ni gatea ni na.... es una gandula

bueno chicas a ver si mañana me puedo conectar un poco, k estoy rebentada

un beso

H
houda_9729529
15/8/10 a las 21:51

Mariquilla me parece bien
Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre


van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

J
jurate_7964726
15/8/10 a las 23:05
En respuesta a houda_9729529

Mariquilla me parece bien
Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre


van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

Ahi voy yo
kercus laura
edad 30
profesion trabajo en un super osea de todo!! jeje ahora de excedencia
peque hector
fecha nacimiento 20 diciembre

Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre


van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

D
dovile_5720880
16/8/10 a las 9:01

A currar
Hola chicas, se me acabaron las vacaciones, la primera tanda (el resto las cojo del 17 de sept al 10 de octubre), veo q tenemos chicas nuevas bienvenidas (no me acuerdo de los nombres, poco a poco).
Héctor sigue igual de inquieto, dientes nada de momento, en León hace un frio q pela hoy, y por las tardes ya se pone fresquito. Ya se incorpora solo en la cuna, el otro dia cuando se desperto de la siesta estaba sentado haciendo pedorretas, ahora le da por eso, todo el dia haciendo pedorretas, jeje.
Bueno ahora entraré mas. Besines

Melenita76 Helena
edad 34
profesión bibliotecaria
Peque Héctor
fecha de nacimiento 23 de diciembre

kercus laura
edad 30
profesion trabajo en un super osea de todo!! jeje ahora de excedencia
peque hector
fecha nacimiento 20 diciembre

Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre


van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

anavirginia0
edad: 27
profesion: madre, ama de casa
peke: camivic
f. nac: 8/12/09

D
dovile_5720880
16/8/10 a las 9:04

Primark
Mariquilla lo del primark es una pasada. En León no hay, pero yo me escapo a Oviedo y compro de vez en cuando, sobre todo bodies, pijamas y camisetas. 3 pijamas son 7.50 y 7 bodies por ahi y de calidad buenismos. Las camisetas a 3/5 euros y muy divertidas, la pena es q no lo haya en León, aprovechalo si te lo ponen

H
haiou_8783565
16/8/10 a las 11:12

Mariquilla
yo soy de alicante, no tengo ni idea, que tiendas son las de primark? son de ropita de bebe? de donde eres tu mariquilla?

D
dovile_5720880
16/8/10 a las 11:56

Bienvenida profesora
Pues lo dicho, bienvenida, otra mas para compartir experiencias

H
haiou_8783565
16/8/10 a las 12:00

Pues habra que ir
yo tengo que ir a comprarle ropita a hector ya para el otoño, que no tiene nada de nada, asi que ire alli a echar un vistacillo a ver que tal, por que parte de elche dices que esta mariquilla?

N
nit_723350
16/8/10 a las 13:24

Al fin vacas!!!!!
Hola a todas,

feliz lunes y bienvenidas a las nuevas y a las que habeís vuelto de vacas.
Para mi hoy es mi úlitmo día de trabajo, que después de tanto tiempo y encima después de las casi dos semanas de hospital me las he ganado a pulso. Si somos capaces de organizar todo lo que tenemos que organizar mañana saldremos para la playa.
Marcos por más que babea y que le molesta la boca dientes de momento ni uno, aun no gatea, aunque ya empieza a arrastrarse por el suelo y decir no dice más que silabas sueltas, bueno, ya tendrá tiempo lo que si hace es sentarse super tieso que así lo ve todo, es un cotilla, y ayer por primera vez dijo adios con la manita.

Roteroa Regina
edad 33
Profesión: publicista
Peque Marcos
Fecha de naciemiento: 12 diciembre


Profesora22 Laura
edad 31
profesión profesora de español
Peque Nora
Fecha de nacimiento 26 de diciembre

Melenita76 Helena
edad 34
profesión bibliotecaria
Peque Héctor
fecha de nacimiento 23 de diciembre

kercus laura
edad 30
profesion trabajo en un super osea de todo!! jeje ahora de excedencia
peque hector
fecha nacimiento 20 diciembre

Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre


van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

anavirginia0
edad: 27
profesion: madre, ama de casa
peke: camivic
f. nac: 8/12/09

R
rowena_5422772
16/8/10 a las 15:05

Hola mamis
Me apunto..


Roteroa Regina
edad 33
Profesión: publicista
Peque Marcos
Fecha de naciemiento: 12 diciembre

Profesora22 Laura
edad 31
profesión profesora de español
Peque Nora
Fecha de nacimiento 26 de diciembre

Melenita76 Helena
edad 34
profesión bibliotecaria
Peque Héctor
fecha de nacimiento 23 de diciembre

kercus laura
edad 30
profesion trabajo en un super osea de todo!! jeje ahora de excedencia
peque hector
fecha nacimiento 20 diciembre

Mariquilla268 maria
Edad 27
Profesion peluquera
Peque lucas
Fecha nacimiento 15 de diciembre

van517 vane
edad 31 años
profesion ahora estoy en el paro, cuidando a mi peke, pero trabajo en perfumeria
peque anna
f.de nacimiento 7 de diciembre

anavirginia0
edad: 27
profesion: madre, ama de casa
peke: camivic
f. nac: 8/12/09

lauraymellis Laura
Edad 33
Profesión veterinaria (actualmente no trabajo)
Peques Ismael y Adrián
F. nacimiento 29 de diciembre

H
houda_9729529
16/8/10 a las 15:51

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!
hola chicas!!!!!! tengo un dolor de cabeza increible....... anna no para de llorar, no kiere estar sola ni estar en la hamakita, me tiene frita, 15 dias fuera de casa y con gente a su alrededor y en brazos todo el dia, playa y piscina, pues ya veis ahora no kiere estar aki, jaja ni yo....

bueno, el 30 voy al pediatra pero me gustaria saber si alguna ya los pones en caminadores o algo asi!!! y k tal va, otra pregunta como puedo estimularla para k gatee, esk se agobia de estar boca abajo, le compre el puzle ese de espuma y la pongo por las tardes pero solo kiere estar sentada, y de levantarse nada de nada.

la semana pasada empece con la ternera y le encanta, ahora para merendar le doy medio yogur con una pera y dos galletas todo triturado, esta buenisimooooooooooooo.... al menos come algo de fruta.

yo le doy gluten desde los 6 meses, come pollo y ahora ternera.
el huevo y pescado no se cuando.. bueno ya iremos hablando

besos

H
haiou_8783565
16/8/10 a las 22:55
En respuesta a houda_9729529

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!
hola chicas!!!!!! tengo un dolor de cabeza increible....... anna no para de llorar, no kiere estar sola ni estar en la hamakita, me tiene frita, 15 dias fuera de casa y con gente a su alrededor y en brazos todo el dia, playa y piscina, pues ya veis ahora no kiere estar aki, jaja ni yo....

bueno, el 30 voy al pediatra pero me gustaria saber si alguna ya los pones en caminadores o algo asi!!! y k tal va, otra pregunta como puedo estimularla para k gatee, esk se agobia de estar boca abajo, le compre el puzle ese de espuma y la pongo por las tardes pero solo kiere estar sentada, y de levantarse nada de nada.

la semana pasada empece con la ternera y le encanta, ahora para merendar le doy medio yogur con una pera y dos galletas todo triturado, esta buenisimooooooooooooo.... al menos come algo de fruta.

yo le doy gluten desde los 6 meses, come pollo y ahora ternera.
el huevo y pescado no se cuando.. bueno ya iremos hablando

besos

Hola chicas
van, el pescado yo se lo doy desde los siete meses y el huevo hasta los nueve no se lo puedo dar. en cuanto a lo de gatear, el mio se sale ya del puzle, pero el tio no gatea, se arrastra, he probado miles de maneras, le pongo los juguetes lejos para que se lance a por ellos pero si ve que estan demasiado lejos, piensa, paso de cogerlo, es un poco vaguete, pero bueno, sin prisa, que gatee cuando quiera. por cierto, ya tiene cuatro dientes, los dos de arriba le empezaron a salir ayer.

D
dovile_5720880
17/8/10 a las 11:25

Héctor gatea para atrás
Jajaja, me parto le pongo los juguetes o lo que sea y el se aleja y va para atrás y cada vez esta todo mas lejos. Bueno mas q gatear repta hacia atrás, me han dicho q es el inicio del gateo. A alguna os ha pasado???

H
haiou_8783565
17/8/10 a las 12:05
En respuesta a dovile_5720880

Héctor gatea para atrás
Jajaja, me parto le pongo los juguetes o lo que sea y el se aleja y va para atrás y cada vez esta todo mas lejos. Bueno mas q gatear repta hacia atrás, me han dicho q es el inicio del gateo. A alguna os ha pasado???

Hola melenita
Héctor va hacia atras, pero no llega a levantar las rodillas en posicion gateo, mas bien se arrastra, hasta tal punto que hace ocho dias se cayo de la cama, no veas el susto, menos mal que no paso nada, al momento de caerse se puso a hacer los cinco lobitos, lo lleve al medico y me dijo que lo observara 48 horas y que si notaba algun cambio que para urgencias, pero esta perfecto, ahora le he puesto miles de impedimentos para que se caiga por los pies y por la cabeza y el tio intenta quitarlos todos, pero no puede pq pesan mucho. Lo que hace mi hijo tb es que gira, da vueltas, y consigue desplazarse tb, bueno, yo no se como se las apaña, el caso es que se recorre todo el salon arrastrandose.

H
houda_9729529
17/8/10 a las 23:23

Creo k anna es una gandula
jaja, la pongo boca abajo y le alejo un juguete y lo unico k hace es cabrearse y llorar.
si esta tumbada protesta para k la siente, y al final la ayudo pork se pone de los nervios, no se si hago bien o tendria k dejarla k se espabilara, k pensais????

un beso

R
rowena_5422772
18/8/10 a las :54

Pues si
Adrián al ppio se arrastraba hacia atrás. Su intención era avanzar, pero al pobre le salía al revés jajajaja Ahora ya "gatea" para adelante.
Hoy recibí el parque y estaban super perdidos dentro, entonces lo achicamos a 2m x 1m y mejor, es muy lindo verlos allí
El pillín de Ismael ya no es que gatee, es que corre gateando
Ninguno dice mamá ni papá ni agua ni nada Si balbucean con dadadadada y poco más..
Para estimularlos a que se muevan me va mejor con "objetos desconocidos" que busco en el momento, de sus juguetes pasan los muy listillos

VACUNA DEL ROTAVIRUS (creo que así se llama) alguna se la ha más allá de los 2 meses, pq en su momento la pediatra me dijo que no la pusiera y ahora me entraron las dudas
Gracias mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram