Foro / Maternidad

¿duele la i.a?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 16:09
S
sian_8286475
8/6/05 a las 9:58

ME EXPLICAIS UN POQUILLO
BESITOS

Ver también

N
nour_5934793
8/6/05 a las 10:58

Hola bea889
te cuento un poco como es el proceso que por otra parte es bastante sencillo. El día 3 del ciclo empiezas a pincharte un medicamento para producir foliculos, dentro de los foliculos es donde se encuentran los ovulos. Te hacen controles ecográficos para ver como van creciendo estos foliculos. Cuando estos folis han llegado a un tamaño adecuado (esto puede ser entre seis-diez días aprox. dependiendo de las dosis y de cada mujer, te pones otra inyección que hace que ovules, es decir, que se rompan los foliculos. A las 36 horas de esta última inyección es cuando te inseminan, después de que tú pareja haya dejado una muestra de semen para que la traten y capaciten. La inseminación no duele, es como si te hicieran una citología. Después debes esperar unos catorce días para hacerte un test de embarazo. Y ya está.
Si tienes más dudas, ya sabes donde estamos.

Y
yanxi_5958877
8/6/05 a las 11:23

Hola
Yo fui muy asustada pensando que me iba a molestar, y la verdad es que no me dolio nada de nada, asi que vete tranquila que es un momento y no te dolera nada. Besos

Z
zhang_9747081
8/6/05 a las 22:13

No duele nada
Te quedas en la camilla del gine como si te estuviera examinando. Y el hace la inseminacion y ni te enterás hasta que el te dice ya está. A mi me dejaron unos 15 minutos asi y despues a casa. Como era fin de semana hice reposo ese día y al dia siguiente me levante y vida de lo mas normal.
Es muy simple.
Vero.

G
gita_9735607
9/6/05 a las :25

No tengas miedo¡¡¡
Hola a mi me pasaba lo mismo que a ti, estaba de unos nervios que no me aguantaba, pero tranquila a mi me la hicieron el lunes y ni me di cuenta yo creo que lo único que me molestó fué cuando me pusieron el dichoso espejo pero de ahí en fuera fué rapidísimo y ni me dí cuenta, y me dejaron 20 min. en reposo es como si fuera una revisión de rutina.
No tengas miedo, entre mas tranquila vayas mejor.
Suerte¡¡

S
sava_7880568
9/6/05 a las 13:36
En respuesta a gita_9735607

No tengas miedo¡¡¡
Hola a mi me pasaba lo mismo que a ti, estaba de unos nervios que no me aguantaba, pero tranquila a mi me la hicieron el lunes y ni me di cuenta yo creo que lo único que me molestó fué cuando me pusieron el dichoso espejo pero de ahí en fuera fué rapidísimo y ni me dí cuenta, y me dejaron 20 min. en reposo es como si fuera una revisión de rutina.
No tengas miedo, entre mas tranquila vayas mejor.
Suerte¡¡

Hola
estoy encantada de que las unas con las otras nos ayudemos y nos apollemos, referente a la IA me ha sorprendido leer 'cuando me pusieron el dichoso espejo', para que?, un espejo?

gracias
Lu

L
leona_6415352
9/6/05 a las 16:09

Nooo
No duele nada!! Es de lo mas simple. Es mucho mas lio todo el tratamiento (pincharse, progesterona, etc) que la inseminacion en si!! Dura unos minutitos nomas.

Mucha suerte y anda tranquila que no pasa nada malo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir