Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
A
aza_8330003
27/3/09 a las :36

Mimipirada...


Suele tardar una semana en desaparecer, todo depende del grado de la hiper. Te digo igual q a todas...a veces la hiper se presenta cuando hay embarazo¡¡¡ ya ves a nuestras compi con hiper y embarazadisimaaaas ¡¡¡ asi q mucha suerte

besos

Ver también

B
baya_5890947
28/3/09 a las :27

hola a todas
ESTA MAÑANA HE VISTO Y HE OIDO A MI LENTEJITA.AL FINAL SOLO SE QUEDO CONMIGO UN EMBRION,PERO ES MI CAMPEONY ESTAMOS SUPERFELICES!!!!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS

A
aza_8330003
28/3/09 a las 1:34

Buenaaas¡¡¡


Aiiins q estas mamiiis esan supeeer ¡¡¡ Mirella y Aura me alegra un monton que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡ Vamos pa lante¡¡¡¡¡

Yo he pasado mejor dia hoy, he podido controlar las nauseas...ya quiero que pase la semana rapido para ver a mi lentejita¡¡¡ es el proximo viernes y se ma han hecho eternas estas dos semanas¡¡¡ Tambien tengo mucho miedo¡¡¡¡ pero confio en que todo esta bieeen¡¡¡¡

Mañana actualizo la lista¡¡¡ Un besooo a todas...

A
aza_8330003
28/3/09 a las 1:38

Anikaaa¡¡¡


Supe lo de brujita y creeme que comprendo tu miedo....¡¡¡¡es duro leer esos post pero no debemos pensar q eso nos pasara....Animooo que tus peques estan requetebiiien

Un beso

A
amia_9944393
28/3/09 a las 12:18

Bon dia
aura, anika, mirella, que guay que ya habeis tenido las ecos y todo sigue muy bien. Eso anima un monton. Yo sigo contando los dias para mi proxima ecografia, sera el 6 de abril y me confirmaran si llevo 1 o 2.
Por lo demas ya estoy bastante mejor de la hiper pero ahi sigue....(dando por saco!). En fin, paciencia.
Como seguis las hiper estimuladas???? Vais mejor??? Es que a mi me da la sensacion que me he estancado. Hice una mejoria la semana pasada pero esta semana sigo igual, no voy a peor pero tampoco a mejor. En fin, paciencia...
Besitos a todas y feliz sabado

A
aza_8330003
29/3/09 a las 1:02

Holaaa¡¡¡


Espero q todas esten pasando un buen fin de semana¡¡¡¡ ...AURA q bueno q estes mejor, el beber muchismo acuario es efectivo¡¡¡ deberia enrrollarme en explicar porq es bueno pero eso lo sabe al pie de la letra mi maridin, yo simplemente bebia¡¡¡ pero se lo preguntaré... YOLANDA has lo mismo q AURA ¡¡¡ .........

CRIS, FATIMA, ESTRE, LUNA, VIENTOG...en fin, todas como estan¡¡ YOLI cariño espero q estes mejor...

UN ABRAZOOO¡¡¡

ACTUALIZO

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ CONFIRMADO 1 SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...2 embris..CONFIRMADO MELLIZOOOOS¡¡¡1 SAQUITO 10 MM EL OTRO 8.5¡¡¡
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO...ESCUCHO SU LATIDO¡¡¡
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)
Fatimabauza...transfer de 2. Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....MELLIS¡¡¡ beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3...3 eco MIDEN 17 MM C/U...TODO MARCHA SOBRE RUEDAS¡¡¡¡¡

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de ?
MIERCOLES 1
Yolandafiv...transfer de 3 embris...también tiene hiper, igual que aura en unos días estaras super bien¡¡¡
Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
Fefran ...transfer de 2 embris.
JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris
VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris

Y
yanmei_5955366
29/3/09 a las 14:55

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que vaya todo sobre ruedas, yo estoy muy contenta fui el viernes a mi primera eco y todo va bien, el saquito media 15 mm , tengo la siguiente ecografia el lunes 6 de abril, me han dicho que la fecha prevista de parto para el 24 de noviembre, muchos besitos

A
aza_8330003
29/3/09 a las 19:15
En respuesta a yanmei_5955366

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que vaya todo sobre ruedas, yo estoy muy contenta fui el viernes a mi primera eco y todo va bien, el saquito media 15 mm , tengo la siguiente ecografia el lunes 6 de abril, me han dicho que la fecha prevista de parto para el 24 de noviembre, muchos besitos

Me alegro...


Criis, felicidades¡¡¡¡¡ guapaaa¡¡¡Para navidades ya tienes que tu cachorritooo en los brazooos¡¡¡ Van a ser inovidables¡¡¡¡...

Un besooo¡¡

A
ayesha_8617918
29/3/09 a las 19:51

Hola chicasssss
Que tal estais todas las preñis? Por lo que veo todo va bien por aqui, siento mi desaparicion pero es que he estado superliada esta ultima semana. Me alegro mucho de que todo vaya bien en las ecos, mañana me toca y os juro que estoy muerta de miedo, pero imagino que eso es normal. Hoy tengo unos dolores tremendos, unos pinchazos superfuertes pero incluso eso me parece impresionante, cada sensacion que tengo me llena de alegria. Bueno, mañana os cuento, ponerme muchas velitas.
Aquario ya te queda menos para la tuya, estas son para todas, y en especial para ti...

A
aiju_9006060
30/3/09 a las 13:48

Holaaaaaaaaa
Hola a todas hoy me han echo otra eco y me han puesto hasta los latidos q ilusion me ha echooooooo el lunes voy otra vez a si q ya os ire contando.
Un beso a todas

M
melina_9537572
30/3/09 a las 14:18

Me podeís ayudar?
Hola a todas! os escribo esto para ver si alguna de vosotras me puede ayudar. El proximo lunes tengo la eco. Hasta hoy todo muy bien, la beta salio de 264 a los 12 días, tenia algunos sintomas como hacer pis 2 o 3 veces por la noche, la barriguilla y las tetis se me hinchan por la noche pero... esta mañana he empezado a perder, de color rosa, eso ha sido a las 8 de lamañana y durante toda lamañana he ido perdiendo poquito, unas veces nada otras un poquito... He llamado a la clinica y me han dicho que no me preocupe, que el 50% de las embarazadas por fiv, tienen perdidas. Que si sigo perdiendo que vuelva ha hacer otra beta y que sino espere haciendo reposo hasta el lunes. Pero como no me voy a preocupar... esta es mi segunda fiv porque la primera acabo en un ectopico operandome de urgencias y ahora...estaba tan feliz y mira ahora estoy tan triste... no quiero derrumbarme pero lo veo todo tan negro..
Me ha dicho la dra que no valia la pena que fuera hacer una eco porque todavia era muy pronto y no veria nada.
Alguien me puede decir algo sobre esto????
gracias, muchas gracias,

A
amia_9944393
30/3/09 a las 20:59

Hola
Hola chicas, aquí sigo también contando los días para mi eco y ansiosa de saber cuantos llevó. Fefa mi eco es el día 6, aún tengo que esperar un poquito. Esperaremos tus noticias para saber cuantos llevas, me da que son 2 , con las ganas que tienes!!! Jaja...
Chiki tranquilita, aunque para quedarte más tranquila no dudes en ir al médico. De todos modos he leído que cuando es rosa no es para preocuparse mucho, aunque te entiendo porque yo también estaría dandole vueltas a la cabeza.
Aura, a ver cuando nos recuperamos por completo de las hiper. Yo estoy bastante mejor, durante el fin de semana me he recuperado bastante.
Un beso a todas y nos contáis como van las ecos.

A
amia_9944393
30/3/09 a las 21:04
En respuesta a aiju_9006060

Holaaaaaaaaa
Hola a todas hoy me han echo otra eco y me han puesto hasta los latidos q ilusion me ha echooooooo el lunes voy otra vez a si q ya os ire contando.
Un beso a todas

De cuanto estas?
Yo tengo mi eco el 6 y me encantaria escuchar el corazón. Me alegro mucho que estés muy bien y feliz de escuchar a tu bebé. Un besito

Y
yazara_5881513
30/3/09 a las 22:58

Yo
tengo mi eco el 6 de abril,

A
aza_8330003
31/3/09 a las :34

Hola niñaaas¡¡¡¡


Veo q todas estas muy bien¡¡¡¡asi debe ser esos animos arribaaaa¡¡¡¡¡Bienvenda CLAU¡¡¡¡¡¡¡y CHIKKI...yo tambien te recomiendo q te hagas una eco en urgencias¡¡ no tienes necesidad de angustiarte si puedes hacertela, es lo mejor.

Yo aqui sigo con mi vomitadera, mis nauseas y repulsiones...para serles sinceras aunq estoy feliz, siento q no estoy disfrutando del embarazo, como muy poco, los olores me estan volviendo loca y hasta stoy mas flca...en fin...no me quejo porq todo es buena señal, asi q pacienciaaaaa el viernes ya es mi eco faltan 3 diiias solo¡¡¡q emocion¡¡¡

Bueno chicas un beso a todas¡¡¡ disculpen si no escribo en unos dias...es por mi malestar...muaak¡¡¡

M
melina_9537572
31/3/09 a las 11:25

Hola chicas
Oye, de entrada muchisimas gracias por vuestra ayuda, de verdad y por preocuparos por mi. Al final, despues de comer deje de perder hasta esta mañana que solo he perdido un poquito. De repente estaba en la cama y me ha dado como un retortijon y tenia descomposición, me ha salido un poquito y seguia siendo rosita. Y ya esta, luego se me ha pasado el retortijon y como sin nada.
De momento estoy mucho mas tranquila, pero una pregunta, es que no se si me pasa solo a mi, resulta que por la noche tengo la barriga como hinchada y las tetis tambien un poco (soy super plana ..en todos los aspectos, ni barriga ni tetis...) y me hace una ilusión.. pero por la mañana, nada, parezco una tabla de planchar... que coraje, por eso me hace ilusión que sea de noche.
Por otro lado, eso de hacer de una montaña una tonteria... bua, tuve una bronca con mi marido el domingo por una chorrada, que además jamas me habia sentado mal, que el pobre se quedo "descolocao"
Yo ahora, supongo que debe ser los nervios estos de las perdidas, no tengo ni hambre y me cuesta comer. Ayer lie una para comerme un trozo de tortilla, No habia manera de tragarmelo, hasta que lo deje, porqueya mi marido me dijo, que iba acabar vomitando.
Por lo demas, no noto nada mas, bueno a veces me da como un frio de golpe, asi muy bestia, o al reves, calor... será normal que note tan poocas cosas?
Ah, teniais razon con lo que me deciais de mi clinica, la verdad es que estoy muy contenta pero en este aspecto.. claro, para ellos sera algo normal, y no lo tomaran como preocupación pero para la que lo sufre... te quedas como un poco "abandondada"
Bueno, un besito muy grande y muchas gracias por vuestra ayuda. Yo tambien tengo la eco el dia 6... pero estoy tan asustada, el año pasado hicimos una fiv, y salio positiva pero acabo en ectopico, operandome de urgencias... pero no quiero asustaros con eso, ya os digo que desde que me dijeron que era positivo empece a perder y a perder y todo era diferente, asi que no os lo decia para preocuparos eh.
chiki

A
ayesha_8617918
31/3/09 a las 17:49

Holaaaaaaaa
Que tal chicas? Siento no haberos hablado ayer, pero celebre durante todo el día la eco con mi marido. Os cuento, de los dos, se ha quedado uno, la bolsa mide 15mm y el embrion 4,5. El medico dice que todo bien, tengo que seguir con los parches hasta la semana 8 y los ovulos hasta la 12. Lo mejor de todo es que escuchamos sus latidos, eso fue impresionante, ese sentimiento jamas se me olvidará, hasta hoy es el día mas feliz de mi vida. ver nuestros sueños cumplidos, sentir por lo que tanto hemos luchado dentro de mi fue una sensacion tal que no pude evitar echarme a llorar sin parar. Dicen que la fecha de parto sera el 19/11/09 y ya deseo que llegue el momento. A las que ya habeis vivido la eco entendereis como me siento y las demas, prepararos para el mejor dia de vuestra vida.....hasta el parto, claro..Besitos y animo

I
iare_9384042
31/3/09 a las 19:27

Hola a todas!!!
Después de 3 ia y dos fiv-icsi por fin veo algo de luz. En mi 1 fiv-icsi tuve un bioquímico y por eso ahora me da un poco de miedo. Esta vez en mi día 10 post transfer he tenido una beta de 155 y en el 13 post transfer 466 ¿como lo veis ? mi transfer fue el 17 de Marzo y me han dado hora para la eco el 15 de Abril (estaría de 6+3) ¿no es muy tarde? He pedido hora en un gine la semana que viene , el 7 pq me da mucho miedo esperar tanto tiempo...y creo que mañana me haré otra beta por mi cuenta.
Bueno enhorabuena a todas!!

A
aza_8330003
1/4/09 a las 1:13

Buenas, buenas¡¡¡


Que tal chicas¡¡¡ hoy estoy mas animada, no he vomitado y he sentido pocas nauseas. Mañana tengo cita con la matrona, supongo q me mandara hacer analisis de sangre...alguien ha ido ya...q les hacen?...

Bienvenida PALMA¡¡¡ veo con muy buena pinta tu embarazo¡¡¡ asi q a disfrutarlooooo¡¡¡¡¡¡¡¡... LUCIAMAGO uuff me imagino q debes estar en una nube¡¡¡ la verdad q cuando lei tu mensaje pense QUE MARAVILLOSO Y HERMOSO ES SER MUJER¡¡¡¡ver nuestro ser dentro, poder escuchar su corazon¡¡¡ en fin todo el proceso¡¡¡

Las demas como estan¡¡¡ YOLANDA, RITITA Y FEFRAN¡¡¡ mañana es su gran díaaaa¡¡¡ deben estar impacientes de emocion¡¡¡ bueno ya nos contarán ¡¡¡

UN BESO

ACTUALIZO

SEMANA DEL 23 AL 27
LUNES 23
Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris...Mejorando de la hiper¡¡¡ CONFIRMADO 1 SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
MARTES 24
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
MIERCOLES 25
Alimluna...transfer de...2 embris..CONFIRMADO MELLIZOOOOS¡¡¡1 SAQUITO 10 MM EL OTRO 8.5¡¡¡
VIERNES 27
Mirella329...Transfer de 3 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO...ESCUCHO SU LATIDO¡¡¡
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)... SU SAQUITO MIDE 15MM...
Fatimabauza...transfer de 2. Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....MELLIS¡¡¡ beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3...3 eco MIDEN 17 MM C/U...TODO MARCHA SOBRE RUEDAS¡¡¡¡¡

SEMANA DEL 30 AL 1 DE ABRIL

LUNES 30
Luciamago...transfer de 2. CONFIRMADO 1 BABY¡¡¡SU SAQUITO MIDE 15MM Y EL EMBRION 4,5
MIERCOLES 1

Ritita...transfer de ??? no sé cuantos embris pero por tu beta seguro hay más de 1
Fefran ...transfer de 2 embris.

JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris

VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)
AURA092...2 ECO...
SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris
Chiki394...transfer de ?
Yolandafiv...transfer de 3 embris...Mejorando de su hiper...en unos días estaras super bien¡¡¡
Claudiadenavarro...transfer de ?

MIERCOLES 15 DE ABRIL
Palma772...transfer

JUEVES 23 DE ABRIL
Anika1970...4 eco...estara de 12 semanas

Y
yazara_5881513
1/4/09 a las 4:39

Más datos
ya ví la lista y aparezco ahí me transfirieron 2 blastocistos

M
melina_9537572
1/4/09 a las 12:17

Hola!!!!
Hola chicas,

he visto que estoy en la lista del 6 de abril para la eco. Me transfirieron 2 embriones. No se como actualizarlo.

Como os contaba el otro dia, desde el lunes tengo pequeñas perdidas, no son muchas pero lo suficiente como para asustarme. En la clinica ya me dijeron que no me preocupara, que era normal, pero claro... como me voy a no preocupar??? que me digan como se hace. Las perdidas son poquitas (bueno lo digo en voz bajita por si acaso cambia la cosa) pero ahi estan. Suerte que tengo algunos sintomas raro que me hacen sentir un poco embarazada... mira, con cualquier cosa me intento animar je je

Hoy he llamado a mi gine para pedirle visita para despues de la eco en la clinica de infertilidad y empezar las revisiones ya de embarazo (a tope con el optimismo!!!) y casualmente tenian una hora libre esta tarde. Mira, no se si se vera algo, pero yo voy y asi le explico lo de las perdidas y a ver que me dice. Estoy asustada pero mira, que sea lo que tenga que ser....
Ayyyy es que todo tiene que ser tan complicado??? perdonar... debe ser que el miedo me hace verlo todo un poquitin...

un beso a todas muy grande!!!!

chiki

A
amia_9944393
1/4/09 a las 12:19

Duda
Buenos Dias chicas,
Me ha venido una duda a la cabeza: cuando nos transfieren por ejemplo 3 embriones y nos quedamos embarazadas de 2, que pasa con el tercero? Lo pierdes con pérdidas? Y si no tienes perdidas, donde se queda? Perdonad mi súper ignorancia pero tengo demasiado tiempo para hacerme preguntas. Un besito y suerte a las afortunadas que tengan eco hoy.

A
amia_9944393
1/4/09 a las 12:46

Aura, chiki
Que telepatía al escribir!!! Creo que hemos escrito al mismo tiempo!!! Chiki, muchos ánimos y espera a saber que te dice el médico. Entiendo que estés preocupada pero he leído que en fiv es normal tener ligeras pérdidas.cuentanos lo que te dice el médico, muchísima suerte.
Aura que guay que estés recuperada. Yo también estoy bastante mejor. Si está tarde no llueve saldré a dar un paseo, tengo unas ganas!!!
Besitos

A
amia_9944393
1/4/09 a las 13:05

Fefa
suerte en la eco y ojalá puedas oír los corazoncitos de tus bebés. Ya nos explicaras. Mi eco es el 6 y parece que no llega el día!!!
Suerte y un besito

I
iare_9384042
1/4/09 a las 19:44

Felicidaaaaaades!!!!!!
Que envidia fefran!!! a mi me encantaría que fueran dos también jejejeje Bueno supongo q a todas nos pasa un poco lo mismo ¿verdad? Una pregunta, ¿ exactamente de cuanto estás hoy? Pq a mi me han dado hora en la clínica de fertilidad el 15/04 , que estaría de 6+4. Pero como no puedo aguantar he pedido hora en un gine el 7/04 que estaré de 5+3 a ver si se ve algo¿que creéis ?
Otra pregunta, ¿te tienes que cuidar más que si fuera uno?

Bueno, felicidades y a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!

M
munia_8046098
1/4/09 a las 20:47

quiero compartir mi emocion con vosotras
hola chicas llevo unos dias sin escribir y veo que muchas estais la mar de contentas parece que poco a poco la vida nos va premiando por todo el esfuerzo que llevamos desde tiempo...................veo que voy al mismo ritmo mas o menos que alguna de vosotras hoy era mi segunda ecografia estoy de 6 semanas, en la anterior eco se me veia uno muy bien y otro no tanto segun el gine parecia como mas debil................pero hoy ahí estaban mis dos estrellitas que se han igualado y miden los dos 5 milimetros y les he visto el latido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocionante me parece increible, llevo toda mi vida deseando esto, tengo 44 años y la verdad hace un año ya habia descartado la posibilidad de ser madre. aunque sabia que iba a tener el resto de mi vida un vacio y un dolor tremendo, pero mira por donde, alguien me habló de que existia la donacion de ovulos y que tenia quiza tenia alguna oportunidad............y si si si a la segunda fiv y con congelados..........dios mio casi no veo las letras del teclado con las lagrimas de emocion................confio en la vida y en que mis estrellitas deseen quedarse conmigo hasta el final..................gracias a todas por estar ahí por compartir vuestras historias...............es muy importante para mi, sentirme acompañada.besos

I
iare_9384042
1/4/09 a las 21:18
En respuesta a munia_8046098

quiero compartir mi emocion con vosotras
hola chicas llevo unos dias sin escribir y veo que muchas estais la mar de contentas parece que poco a poco la vida nos va premiando por todo el esfuerzo que llevamos desde tiempo...................veo que voy al mismo ritmo mas o menos que alguna de vosotras hoy era mi segunda ecografia estoy de 6 semanas, en la anterior eco se me veia uno muy bien y otro no tanto segun el gine parecia como mas debil................pero hoy ahí estaban mis dos estrellitas que se han igualado y miden los dos 5 milimetros y les he visto el latido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocionante me parece increible, llevo toda mi vida deseando esto, tengo 44 años y la verdad hace un año ya habia descartado la posibilidad de ser madre. aunque sabia que iba a tener el resto de mi vida un vacio y un dolor tremendo, pero mira por donde, alguien me habló de que existia la donacion de ovulos y que tenia quiza tenia alguna oportunidad............y si si si a la segunda fiv y con congelados..........dios mio casi no veo las letras del teclado con las lagrimas de emocion................confio en la vida y en que mis estrellitas deseen quedarse conmigo hasta el final..................gracias a todas por estar ahí por compartir vuestras historias...............es muy importante para mi, sentirme acompañada.besos

Que bien alimluna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no puedo imaginar la emoción de escuchar y ver el latidito , y al final , en realidad ,acabar de confirmar que están ahí y que la cosa va bien... Dices que es tu segunda eco, cuando fue la primera exactamente? ¿y que viste en la primera?

Muchas felicidades , ahora empieza lo mejor , disfruta de cada momento!!!!!

M
munia_8046098
1/4/09 a las 21:32
En respuesta a iare_9384042

Que bien alimluna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no puedo imaginar la emoción de escuchar y ver el latidito , y al final , en realidad ,acabar de confirmar que están ahí y que la cosa va bien... Dices que es tu segunda eco, cuando fue la primera exactamente? ¿y que viste en la primera?

Muchas felicidades , ahora empieza lo mejor , disfruta de cada momento!!!!!

Para palma 772
mi primera eco fue el 25 de marzo y se veian dos saquitos y algo dentro de los dos aunque uno parecia un poco debil segun el gine pero alomejor desde dentro escuchó al gine y dijo¡¡¡¡¡¡¡¡no me pienso quedar en el camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y siguio adelante y se han igualado...........vaya histora chao

A
amia_9944393
1/4/09 a las 21:38

Fefa,alimluna
Muchísimas felicidades a las dos!!! Que buena noticia, esto da mucha alegría al foro. Ahora a cuidados un montón, comer muy sano y seguimos compartiendo todo por aquí.
Fefa, ves como mi premonición funcionó???sabía que llevas dos!!jaja!!
Un besito para las dos y seguimos por aquí.

A
amia_9944393
1/4/09 a las 21:48

Otra duda
Y es que parece que hoy es mi día de preguntas...
Cuando ponéis que estáis de 6+4 por ejemplo un otros números, a que os referís exactamente? Entiendo que el primer número son las semanas pero el segundo???
Estoy súper pérdida, verdad???soy la más tonta del foro a ver si mis hijos salen más listos, jeje...
Besitos

I
iare_9384042
1/4/09 a las 21:48
En respuesta a munia_8046098

Para palma 772
mi primera eco fue el 25 de marzo y se veian dos saquitos y algo dentro de los dos aunque uno parecia un poco debil segun el gine pero alomejor desde dentro escuchó al gine y dijo¡¡¡¡¡¡¡¡no me pienso quedar en el camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y siguio adelante y se han igualado...........vaya histora chao

Gracias alimluna!!!
jajajajajajaja seguro que si jajajaja Ahora ya sabes que uno de ellos será cabezota y no se rinde fácilmente... como su madre (¿será niña?)

D
dahba_9096981
2/4/09 a las 11:22

1a. ecografía. 6 + 1
Imagino que como todas, esperamos a esta primera ecografía para asimilar que efectivamente estamos embarazadas, todo perfecto un embrión y he podido oir el latido del corazón. He salido llorando de alegría, aún no me lo creo.
Me ha dicho que el corazón le latía a 120 pulsaciones por minuto, que con lo chiquitín que és, que actividad !!!!.

A
amia_9944393
2/4/09 a las 11:39

Muchas gracias
Por la aclaración. Yo aún estoy en la prehistoria de cuando el embarazo se contaba por meses...
Suerte en las analíticas y en la visita con el médico. Ya nos contaras. Un besito

A
amia_9944393
2/4/09 a las 11:42
En respuesta a dahba_9096981

1a. ecografía. 6 + 1
Imagino que como todas, esperamos a esta primera ecografía para asimilar que efectivamente estamos embarazadas, todo perfecto un embrión y he podido oir el latido del corazón. He salido llorando de alegría, aún no me lo creo.
Me ha dicho que el corazón le latía a 120 pulsaciones por minuto, que con lo chiquitín que és, que actividad !!!!.


Muchas felicidades Ritita por tu baby. Debe ser súper emocionantte escuchar el latido. Yo tengo unas ganas que me llegue la hora!!!
Un beso

M
melina_9537572
2/4/09 a las 12:51

Buenas noticias!!!
Buenos dias chicas!!!!!
Ayer por la mañana llame al gine (no al de la clinica de fiv) para que me dieran hora para lasemana que viene por si la eco del lunes iba bien, tener ya hora y justo me dijo que habia una hora anulada por la tarde. Pues yo que la aproveche para comentarle lo de las perdidas.
Resulta que el dr sabia perfectamente de que hablaba de la fiv porque él tambien hace tratamientos de estos en Barcelona. Total que le explique, le conte, me puse nerviosa y me dijo que hariamos una eco para ver el saquito porque es lo unico que veriamos, porque era muy pronto, solo 5 semanas (un doctor super majo). Pues imaginaros, me trajo tantos recuerdos esa eco (malos, por lo del ectopico del año pasado) que me puse a llorar en la camilla antes de nada... Pues nada... resulta... que HAY UN SAQUITO DE 9,4 MM!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijo que esta perfectamente colocado en el sitio que le toca, que mide lo que tiene que medir y ademas me dijo que de las perdidas, no me preocupara, que todo estaba bien, y que hiciera un poquito de reposo, no estar tumbada pero vida tranquila... y nada eso!!! me parecio increible... Ahora ya estoy mucho mas tranquila!!!
Por la noche, no se si fue de los nervios pero me dio insomnio!!! o como se diga, a las 3 estaba despierta pero como si fueran las 3 de la tardey a las 7 ya estaba despierta...
Sigo con un poquito de perdidas pero he de deciros que ahora las vivo un poco mas relajadas..
Bueno os deseo un feliz dia a todas y gracias por ayudarme con lo de las pérdidas.
Ahora tambien entiendo lo que significa es ode 6+2... tampoco lo entendia... una que es un poco torpe je je

muaaaaaaaaaa

chiki

S
seda_9401178
2/4/09 a las 13:47

Que alegría!!!!
FEFRAN, CHIKI, RITITA,

habeis visto a vuestros pequeñines, y habeis escuchado su corazón, me imagino que ha sido super emocionante.

Espero poder contaros esta tarde, pues tengo mi primera eco hoy a las 6 de la tarde. Hoy estoy de 6 semanas justas, pensaís que podré escuchar el latido o quizás es muy pronto?

En fin, que estoy super impaciente por que llegue esta tarde

M
melina_9537572
2/4/09 a las 14:29

2009mama
Pues muchas gracias!
Yo no le he escuchado todavia el corazon porque todavia es muy muy pronto, estoy de 5 semanas mas o menos pero me hizo la eco porque fui por perdidas y aprovecho para hacer una eco.
A mi me dijo que el corazon se escucha mas o menoa a partir de la semana 7, pero a lo mejor si que lo escuchas tu. De todas maneras, cuando llegues de la eco, nos cuentas vale?
un besito
chiki

A
aza_8330003
2/4/09 a las 19:38

Cuantaaas sorpresaaaaas¡¡¡¡¡¡

Aiins q tengo mariposas en la barriga de la emocion ¡¡¡¡¡¡¡ fefraaaaaaaaannnnn¡¡¡¡yupiiiii ii felicidad doble¡¡¡ te lo merecees¡¡¡ dios te ha recompensado muy bieeen¡¡¡ como tu querias...ahora a cuidarte muxo¡¡¡ . Yo stoy igual q tu con los benditos ovulos pero q mas a aguantarse¡¡¡.

Rititaaa y Chikiiii¡¡¡ felicidades para ustedes tambien, este foro se pone interensantes con noticias tan buenaaas¡¡¡¡ya ves Chiki todo va perfecto...a cuidarse y hacer reposo¡¡¡

Alimluna te lo dijeee q ese "flojillo" se qdaba en su nido....donde iba a estar mejor ???

2009MAMA esperamos tus noticias¡¡¡ A ver si vienen trilliiiissss aaiiinssss¡¡¡¡¡¡¡

Mañana es mi diiiaaa aiiins q nerviosilla estoyyy¡¡¡pero bueno se q todo va bien por mis sintomas tengo los pechos ya duriitoooos y cargadooos¡¡¡¡ es buena señal¡¡¡Ayer fui a la matrona y hoy me he hecho todos los analisis de sangre. El dia 12 de mayo tengo cita con el tocologo y otra eco, pero antes me daran los resultados de los analisis de sangre para saber si necesito tomar hierro o algunas vitaminas. Ya mañana les cuento mi eco

Un besazooo a tooodaaas¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO

Luna7965...transfer de 3 embris.... CONFIRMADO TIENE 2 SAQUITOOOS¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
Aura092...transfer de 2 embris....... CONFIRMADO 1 SAQUITO BIEN COLGADO¡¡¡
Estre7211...Transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO¡¡¡ESCUCHO Y VIO SU CORAZON. AHORA mide 14mm
Vientog16...transfer de ?
Alimluna...transfer de...2 embris..CONFIRMADO MELLIZOOOOS¡¡¡1 SAQUITO 10 MM EL OTRO 8.5¡¡¡ HA ESCUCHADO SUS LATIDITOOOS
Mirella329...Transfer de 3 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO...ESCUCHO SU LATIDO¡¡¡
Cris3495...3495...transfer de 1 embris(congeladito)... SU SAQUITO MIDE 15MM...
Fatimabauza...transfer de 2. Le acaban de diagnosticar hiper...te recuperaras prontito seguroo¡¡¡
Anika1970....MELLIS¡¡¡ beta día 16 post....3550...1 eco el 16/3 miden 6,2 y 6,4 mm...2 eco el 27/3...3 eco MIDEN 17 MM C/U...TODO MARCHA SOBRE RUEDAS¡¡¡¡¡
Luciamago...transfer de 2. CONFIRMADO 1 BABY¡¡¡SU SAQUITO MIDE 15MM Y EL EMBRION 4,5
Ritita...CONFIRMADO 1 SAQUITO...ESCUCHO SU CORAZON¡¡¡
Fefran ...transfer de 2 embris....CONFIRMADO MELLIZZZOOOSSSS

JUEVES 2
2009mama...transfer de 3 embris....

VIERNES 3
Aqcuario...transfer de 1 embris (congeladito)
AURA092...CONFIRMADO 1 SAQUITO...Le haran la 2 ECO...Esta recuperadisima de su hiper¡¡¡¡

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

LUNES 6
yoli603...transfer de 2 embris
Chiki394...transfer de 2 embris...CONFIRMADO 1 SAQUITO Q ESTA MUY BIEN
Yolandafiv...transfer de 3 embris...Mejorando de su hiper...en unos días estaras super bien¡¡¡
Claudiadenavarro...transfer de 2 blastos

MIERCOLES 15 DE ABRIL
Palma772...transfer

JUEVES 23 DE ABRIL
Anika1970...4 eco...estara de 12 semanas

S
seda_9401178
2/4/09 a las 21:11

he visto su latido!!!!!!!
Perdonad que haya tardado en escribir, pero después de la eco he dado un paseo con mi maridin aprovechando el solecito sevillano.

Sólo hay un saco y un embrioncito dentro. Me hacía ilusión que fueran dos, pero no me importa, con tal de que venga bien.

Ha sido muy raro, parecía como si no me estuviera pasando a mi. Pensé que no iba a llegar a este momento nunca.

Entró mi marido por supuesto a ver la eco y se ponen los dos a charlar, mira ves, aquí se ve el saco y aquí el corazón y yo allí sin ver nada. Ellos a lo suyo, con la pantalla del ecógrafo girada y yo como una tonta intentando levantar la cabeza para ver algo. Menos mal que al final se han dado cuenta de que yo no veía nada y me lo han girado. Que si me descuido no veo a mi gambita.

Tengo que seguir con la progesterona y me ha citado para otra eco el 16 de Abril, para ver como sigue todo.
A vosotras en que momento os han dado el alta y os han derivado al ginecólogo "normal"?

Un beso para todas las futuras mamas

B
baya_5890947
2/4/09 a las 22:09

felicidades a todas
LAS QUE HABEIS VISTO A VUESTRAS LENTEJITAS.

ACQUARIO,MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.YA VERAS QUE EMOCIONANTE.

YO ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA LA PROXIMA ECO.QUE LENTO PASA EL TIEMPO!!!

MUCHOS BESOS A TODAS

A
amia_9944393
3/4/09 a las 12:46

Que guay, aura
Que felicidad, poder escuchar el corazoncito del bebé. Que ilu!!! Me alegro muchísimo por ti, este foro se está llenando con buenas vibraciones!!!
Por mi parte estoy recuperada ya de la hiper. Ahora he empezado con náuseas y malestar. Es como si todo me da asco. Siempre había sonado con tener estos síntomas de embarazo, y después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí acepto los síntomas sin reproches aunque admito que no son nada divertidos...
En fin nos tendremos que ir acostumbrando.
Muchos besitos para todas y seguimos en contacto.

A
amia_9944393
3/4/09 a las 12:51

Fefa
Disfruta tus vacaciones con tu maridin!! Pasatelo muy bien y a la vuelta nos cuentas. Un beso

A
aza_8330003
3/4/09 a las 18:38

He visto a mi baby


Que emción, estoy feliiiiiizzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... ... He escuchado su corazoncito q latia potentemente¡¡¡ todo esta muy bien¡¡¡ ya no me ve más el médico de fiv, a partir de ahora la matrona y el tocologo, q bueno ya me adelante a eso... , igual q a ustedes hasta la semana 12 con la medicacion y luego quitarla gradualmente. Lo unico q no me gusto fue q todo lo hicieron muy rapido, yo voy por ss y hoy habia mucha gente...estuve solo 5 minutos haciendome la eco, luego tuve q preguntarle yo cuanto media, cuanto tiempo tenia etc... ...pero bueno, tengo hasta mi fotico¡¡¡ Mi fecha de parto sera para el 19 de noviembre aproximadamente, tengo 6 semanas y el bebe mide 6,2mm . Mi proxima eco es para el 12 de mayo...pero igual a lo mejor me hago yo otra por mi cuenta

Bueno chicaaas¡¡¡ tendre 2 semanitas de merecidas vacaciones y descanso¡¡¡¡seguimos en contacto¡¡¡ un besooo a toodaaaas y a dirsfrutar de la semana santaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

A
ayesha_8617918
3/4/09 a las 18:44

Hola chicassss
Que tal estais todas? Me alegro mucho por todas las que vais teniendo la suerte de ver y escuchar a vuestro bebe, ya os dije que era una sensación indescriptible. Ahora tendremos que ir apuntando la segunda eco, yo la tengo el 16, ya estaré de 8+3 y me muero porque llegue el momento.
Aquario, estoy esperandote para que nos cuentes como a ido, asi que no nos dejes en ascuas, para ti estas....

A
amia_9944393
4/4/09 a las 19:54

Yo también tengo mi eco...
El lunes.tengo unas ganas...!!! Va a ser mi primera eco y me confirmaran si llevo 1 o 2.
Mucha suerte y un beso

M
maruja_9181937
4/4/09 a las 20:14

Pipitest negativo
Hola chicas,como vosotras ya habeis pasado por las betas y los pipitest queria haceros una pregunta.Me hecho el pipitest a los 11 días post-trans me ha salido negativo,A alguna le paso lo mismo y despues la beta le dio positivo? o tengo que tirar ya la toalla?

A
amia_9944393
4/4/09 a las 21:23
En respuesta a maruja_9181937

Pipitest negativo
Hola chicas,como vosotras ya habeis pasado por las betas y los pipitest queria haceros una pregunta.Me hecho el pipitest a los 11 días post-trans me ha salido negativo,A alguna le paso lo mismo y despues la beta le dio positivo? o tengo que tirar ya la toalla?

Salada
Yo no me hice pipitest. La dra me dijo que no me lo hiciera y que esperase a la beta. La beta me la hice en el día 12 y es lo más seguro. No tires la toalla, eso nunca,esperate a hacer la beta y te esperamos en este foro. Mucha suerte. He leído que a muchas chicas les salió pipitest negativo y después la beta fue positiva. Un beso y ánimos

M
melina_9537572
6/4/09 a las 15:15
En respuesta a maruja_9181937

Pipitest negativo
Hola chicas,como vosotras ya habeis pasado por las betas y los pipitest queria haceros una pregunta.Me hecho el pipitest a los 11 días post-trans me ha salido negativo,A alguna le paso lo mismo y despues la beta le dio positivo? o tengo que tirar ya la toalla?

Hola salada
Como dice Yolandafiv, no tires la toalla! yo tambien he leido de muchas chicas que el test les salio negativo y luego la beta fue positiva, ais que espera a la beta. Cuando la tienes?
Espero que todo vaya genial!
chiki

M
melina_9537572
6/4/09 a las 15:17

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas,
Lo he visto! la cosita mide 3,6 mm y he visto como se movia el corazon, bueno de hecho solo se veia una cosa blanca y que parecia que parpadeaba... en definitiva, increible. Justo hoy que es mi aniversario de bodas y hace 7 años que me case, que mejor regalo...
De momento sigo de baja, me ha dicho la dra que se ve el pequeño hematoma y que segurmente perdere tambien un poco estos dias porque tiene que salir el hematoma pero que todo esta ok.
Estos dias me paso el dia con ganas de vomitar ...todo el dia y mas por la mañana... Que conste que no me quejo eh, que vivan las nauseas pero joé.. con lo que me gusta comer y dormir y na de na... y yo que soy la reina de las cosas dulces, NO me apetece nada dulce... ou
En fin, os deseo a todas unas felices vacaciones!!!
chiki

A
amia_9944393
7/4/09 a las 13:43

Ya está confirmado...
Son mellizosssss!!!!! Estamos súper felices. Ayer fui a la primera eco y.. Dios mío! Como me impresiono escuchar los corazoncitos!!!iban a 2000 por hora!!! Fue muy guay. Estoy intentando memorizar todo el rato el sonido, es indescriptible!!!
Uno mide 7.5mm y el otro mide 6.5mm.
Acabo de venir del aeropuerto de cambiar mi billete(no se si alguna vez os he contado que vivo fuera de Espana, aunque soy catalana y el tratamiento lo he hecho en Barcelona). El médico me ha aconsejado que me quede el 1r trimestre aquí. Así que aquí me quedo súper mimada por mi madre pero echando de menos a mi maridito.
Muchos besitos para todas y cuidaros muchísimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir