e c o - e s p e r a n t e s
Hola
YOLI Q BELLA LAS FOTOS¡¡¡¡¡ SHEILA ESTA LINDA Y SE ME PARECE MUCHO A TIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q BUENO Q TODO HAYA SALIDO BIEN¡¡¡¡ FELICIDADES.
AQUI ESTOY CON MI MONITA ENCIMA¡¡¡ JOLIN DESDE ESTE CAMBIO DE HORA SE ME ESTA DURMIENDO MAS TARDE, ANTES ENTRE LAS 8 30 Y 930 YA ESTABA LISTA, AHORA SON CASI LAS 11 Y AUN ESTOY LIDIANDO PARA Q SE DUERMA, ME CANSA UN MONTON. ESTOY SALIENDO A CAMINAR POR LAS TARDES CON ELLA Y ES UN GUSTAZO, LA PONGO EN EL POUCH Y DE MARAVILLA.
AURA ME IMAGINO LO LIADA Q EBES ESTAR Y POR SSUPUESTO SEGURO EXTRAÑARAS MUCHO A DANI DURANTE LAS HORAS DE TRABAJO...PERO BUENO, HASTA ESO ES NECESARIO Y FORMA PARTE DE SU CRECIMIENTO. YO HAGO LO DE LOS CEREALES COMO TU, EN EL BIBI DE
LA NOCHE, ASI ME DIJO EL PEDIATRA. AUNQ A VICKY NO LE HACE MUXA GRACIA. DE PESO DEBE ESTAR MAS O MENOS COMO DANI X Q A LOS 3 MESE Y ALGO ESTABA EN 6 KG. PERO EL PEDIATRA ME DIJO Q ESTABA MUY BIEN DENTRO DE LO NORMAL NORMAL, Y YO LA VEO GORDITA, ASIQ TRANQUI.
bUENO ME VOY A PONER SERIA CON ESTA NIÑA PARA Q SE DUERMA.
UN BESITO A TODAS.
Ver también
Sol
Somos un pequeno grupo de chicas que afortunadamente fuimos "eco-esperantes: hace poco mas de un ano, cada una con nuestras dificultades, y hoy tenemos a nuestros bebes. Lo que compartimos es el crecimiento de nuestros bebes, pues como te digo empezamos muchas a participar y nos hemos quedado pocas. De vez en cuando aparece alguna otra chica que nos sigue. Qiuzas tienes razon y tendriamos que abrir un post con otro nombre, aunque no lo hemos hecho porque como te digo a veces entran chicas que nos van siguiendo. De todas formas si te podemos ayudar en cualquier cosa, que sepas que aqui estamos. Te deseo mucha suerte, y si eres "eco-esperante", muchisimas felicidades, ser mama es lo mejor que nos ha pasado a las que estamos por aqui.
Hola
Acquario, que pasada, a las 11 de la noche y tu peque sin dormir!!!!
Yo normalmente pongo a los mios a dormir sobre las 8 de la noche y se quedan fritos. De todas formas durante el dia casi no duermen nada, hacen unas 2-3 siestecitas pero solo de unos 10-15 minutos, asi que a partir de las 7 ya no se aguantan. hoy ha sido super gracioso, porque les he dado la papilla de cereales dormidos. Abrian la boca para comer y seguian durmiendo, jajaja!!! Los he gravado, cuando tenga tiempo colgare el video en mi pagina para que los veais.
Por lo demas todo bien. Aqui el tiempo ha mejorado muchisimo, tenemos temperaturas de veranito y ya les he puesto manga corta y ropa de verano. Que guay!!!!
Un besito para todas y seguimos por aqui!
Yolanda
Yoli
que gracia!!!! Sheila esta super guapa y enorme !!!! Que risa con el video!!!! Pues esta super espabilada porque ninguno de los mios se sienta asi como ella, que pasada!!!!
Jo, estan creciendo super rapido...!!!!snif, snif!!!!
Por aqui sin novedades, todo igual que ayer. Si quereis ver, he puesto mas fotos en mi pagina web.
Un besito,
Yolanda
hola soletes
POR FIN ME PUESO CONECTAR UN POQUITO.
HE VISTO LAS FOTOS DE SHEILA ,MARC Y JULIA,ESTAN PRECIOSOS,QUE MAYORES.A VER SI YO TAMBIEN PONGO FOTOS DE JAVI,ES QUE SOY UN POCO TORPE CON ESTO DE LA INFORMATICA.
JAVI CUMPLIO 5 MESES EL DIA 4 Y NOS TIENE LOCOS,CADA DIA HACE ALGO NUEVO,AHORA LE HA DADO POR GRITAR.HACE DOS DIAS EMPEZAMOS CON LA PAPILLA DE FRUTAS ...QUE DESASTRE,LA ESCUPE TODA,AL FINAL LE TENGO QUE DAR BIBI.ME HAN DICHO QUE EL TRUCO ES QUE HAY QUE DARSELA ANTES DE QUE TENGA HAMBRE.ESTA TARDE PROBARE.
BAUTIZAREMOS A JAVI EL 4 DE JULIO,YO QUERIA HACELO ANTES PARA PODER PONERLE UN FALDON DE BAUTIZO,PERO LOS PADRES DE MI MARIDO SON DE FUERA Y SOLO PUEDEN VENIR EN VERANO,ASI QUE LE PONDRE UN PELELE BONITO O ALGO ASI.
AURA,A QUE DAN GANAS DE DEJAR DE TRABAJAR PARA ESTAR CON EL NIÑO?QUE LE VAMOS A HACER,HABRA QUE APROVECHAR TODO EL TIEMPO LIBRE QUE TENGAMOS PARA ESTAR CON ELLOS.
UN BESITO PARA TO@S
Hola!!!
Por aqui seguimos un dia mas!!!!
Pues os cuento que a estos dos peques lo que les gusta es comer todo con la cuchara!!!! Ya les he dado calabacin, patata dulce y platano. Les encanta!!!! A parte los cereales que tambien les gustan un monton!!! Manana probare con la pera, ya os dire.
Creo que Yoli preguntaba si les damos con potitos o natural. Yo de momento les he dado potitos, excepto el platano que se lo doy natural. La verdad es que preferiria darles todo natural pero de momento aun no lo he hecho. Creo que me comprare la baby cook o algo parecido.
Por lo demas, todo igual, los dos creciendo super rapido. EL domingo cumplieron los 5 meses, no puedo ni creer lo rapido que pasa el tiempo. Dentro de dos dias ya nos estan pidiendo dinero para irse de fiesta!!! jajaaj!!!
Un besito a todas!
Yolanda
Hola!!!
Pues si que estabamos abajo...
Yo he estado estos dias super ocupada, han venido unos amigos de Barcelona a conocer a los peques y nos lo hemos pasado super bien. Se han ido esta manana.
Por aqui todo igual. Ahora soy yo la que me estoy preparando para ir a SPAIN!!!!! que ganitas... nos vamos el jueves dia 6 de mayo, ufff!!!! ya os contare como va el vuelo con los dos, ojala no lloren mucho.
Bueno chicas, a ver si entrais y contais cositas que ultimamente estamos desconectadas.
Un besito para todas,
Yolanda
Hola guapis
pues yo estoy super liada preparando mi viaje a Barcelona!!! Salimos el jueves y tengo muchisimas ganas de que mis ninos conozcan mi ciudad. Estoy nerviosiiisima. Ya os contare que tal va el vuelo, tenemos que coger 2 aviones. La doctora nos dijo que durante el aterrizaje y el despeque que vayan tomando un biberon para evitar la presion en los oidos. Ojala que no lloren mucho, pobrets.
Bueno, que ya mismo estoy ahi en mi tierra, que ganitas de comer un fuet, butifarras y pasear por las Ramblas!!!
Me conecto cualquier dia desde Espana y os cuento. un besito a todas!!! Cuidaros mucho!!! Ya pondre fotos en mi site para que veais que grandes estan mis peques.
hola ,hola
QUE TAL CHICAS?HE ESTADO MUCHO TIEMPO DESCONECTADA,NO SE LO QUE LE PASABA AL ORDENADOR,NO ME DEJABA ENTRAR EN EL FORO NI EN MI CORREO,MENOS MAL QUE SE ARREGLO EL SOLO AYER.CONTAROS QUE JAVI ESTA PRECIOSO.ES MUY SIMPATICO ,NO PARA DE REIRSE CON TODO EL MUNDO.ESTA MUY ESPABILADO,YA CASI SE MANTIENE SENTADO.
LA COMIDA VA FENOMENAL.DESAYUNA BIBI,EN LA COMIDA TOMA PURE DE VERDURAS CON POLLO Y UN YOGUR,MI PRIMER DANONE,LUEGO MERIENDA PAPILLA DE FRUTAS Y CENA OTRO BIBI.AL PRINCIPIO NO LE GUSTABA EL PURE NI LA FRUTA,PERO AHORA SE LO COME TODO,ES UN TRAGON.
PARA DORMIR SE PONE MUY PESADO,LE CUESTA MUCHO,SERA PORQUE YA ES MAS GRANDE.
ESTA MAÑANA HE ESTADO GUARDANDO ROPA DE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO Y PARECE MENTIRA LO QUE HA CRECIDO.
UN BESITO A TOD@S
Hola guapas!!!
Pues ya estoy en Barcelona!!!!! que felicidad volver a mi tierra y sobretodo con mis peques.
El viaje en avion fue super bien. Julia y Marc durmieron bastante rato y cuando estaban despiertos se portaron muy bien. Tanto mi marido como yo nos quedamos sorprendidos y muy contentos, esperabamos que fuese mucho peor.
Asi que ya llevo aqui 2 semanas que me han pasado volando.Me quedare aqui hasta el 24 de junio. Hoy mi marido ha regresado a USA pues manana ya tiene que trabajar.... estaba super triste por los ninos, los va a echar muchisimo de menos.
Aqui como imaginareis toda mi familia y amigos estan locos con los peques. Cada dia tengo visitas y no paro, estoy super contenta!!!!
Los peques se han adaptado super bien al horario de aqui y tambien a las comidas de la "yaya" (abuela). Mi madre esta haciendo caldito, frutas con galletas... y a los dos les encantan!!!! Sobre todo a Marc que se lo come todo. Tambien les he empezado a dar "mi primer Danone" que tambien lo devoran! Si es que no hay nada como la comida de aqui...!!!!
Chicas me alegro que el foro aunque lento, no se pierda. Todas estamos disfrutando mogollon de nuestros peques que ahora estan super guapos/as y muy graciosos. Yo estoy loca con ellos.
En cuanto a lo que hablais del segundo hijo yo y mi marido no estamos usando ninguna medida de proteccion anticonceptiva. La dra. me dijo que mejor que utilicemos porque a veces el cuerpo se queda hiper-estimulado y me podria quedar embarazada pero nosotros de momento nos "arriesgamos". A mi me encantaria tener un tercer hijo pero no ahora, mas adelante. Tengo ya 37 anos y esto es un "problema", pero quien sabe... en fin chicas, que seguire conectandome durante estos dias. un besito para todas!
Yolanda
Hola
Pues por aqui sigo de vacaciones... super contenta!!!
Veo que estais super ocupadas con los peques que el foro esta algo perdido... bueno, cuando podais os conectais.
Yo no tengo mucho de nuevo, los peques siguen creciendo y creciendo super rapido. Aun no les ha salido ningun diente, y a los vuestros?
Bueno, un besito fuerte y hasta pronto!
Yolanda
Hola chicas!
Hola guapas! creo que todas vais super liadas con los peques, que esto esta bien paradito...
Aura, me ha hecho gracia lo que dices de que Dani grita y que tienes miedo que sea un nino de esos que tienen rabietas y gritan... jajajja!!!!! es que es lo mismo que me pasa a mi pero yo en duplicado. Tengo a los mellizos que tambien gritan un monton y no se porque, les ha dado de repente por gritar cuando les quito algo o no quieren algo.... yo les hablo y les digo que no griten pero no me hacen ni caso. Espero que los mios tampoco sean unos ninos de esos mimados y que te montan el escandalo por cualquier sitio, es lo que siempre he odiado... en fin, ya te ire contando como van, pero te digo que si siguen asi, algunos castigos se llevaran hasta que mejoren, jajajaj!!!!
Aun siguen los dos sin dientes, babeando bastante pero sin dientes. Hoy ya han cumplido los 7 meses, me ha pasado volando. Estan creciendo muy deprisa.
Bueno chicas, un besito para todas y ojala os paseis por aqui mas a menudo para contarnos como estais.
Yolanda
hola
CHICAS,CREO QUE TODOS NUESTROS BEBES ESTAN IGUAL DE REBELDES,SE VAN HACIENDO MAYORES.JAVI TAMBIEN LLORA MAS FUERTE Y CON MAS GENIO,VA TENIENDO MAS FUERZA.CUANDO LE CAMBIO EL PAÑAL NO PARA DE MOVERSE Y A LA HORA DEL BAÑO IGUAL,MOJA TODO AL CHAPOTEAR.TODAVIA NO TIENE DIENTES PERO CREO QUE LE SALDRAN PRONTO,NO PARA DE BABEAR Y MORDERLO TODO.AHORA LE CUESTA MUCHO DORMIR,NO SE SI SERA TAMBIEN POR LOS DIENTES.
AHORA ESTAMOS LIADOS CON LO DEL BAUTIZO,SERA EL 4 DE JULIO.YA TENGO EL VESTIDO Y EL TRAJE DEL BEBE,ME QUEDA COMPRAR LOS DETALLITOS.
LE DAIS YOGUR "MI PRIMER DANONE?EL MEDICO SE LO HA MANDADO PERO HE OIDO QUE SON YOGURES NORMALES PERO MAS CAROS.
LOS HABEIS PUESTO EN EL ANDADOR?YO TODAVIA NO.MI SOBRINO QUE ES 3 SEMANAS MAYOR QUE JAVI YA CORRE CON EL POR EL PASILLO.
UN BESITO PARA TODAS
Hooooola!!!! .....
Hola chicas,
Estoy en otros foritos y ahora me toca esperar a la eco. Me dió positivo el martes día 18, pero hasta el día 2 de Julio no me hago la primera eco.
Jo, el sábado lo pasé supermal, con un stresss y unos nervios....
De hecho me tuve que hacer otro test de embarazo y todo. Me dió la olla de que no me dolían las tetings igual, además manché minimamente....osea que como hasta el 2 de Juio (dentro 2 semanas!!!!) no tengo la eco, pues eso, que me estoy constantemente observando....y nada.
Me meti en el forito de embarazadas para preguntar y la verdad es que me tranquilizaron bastante, me dijeron que los síntomas van y vienen y que no me preocupe.
En fin, que después de lo de una chica de otro forito (que sus bebitos se pararon), y de que una amiga le haya pasado lo mismo (que se quedó en la 6 semana, no progresó y ya estaba en teoria de 12) la verdad es que me afectó muchisimo....fffff....
Que tonta soy.
Otra vez por aqui!!!
Hola chicas!!
Ya he vuelto a casa..snif, snifff... ya se han acabado las vacaciones. Me lo he pasado pipa y los mellizos tambien muy bien.
Los dos siguen sin tener ni un solo diente. Los vuestros gatean??? Los mios todavia nada....
Bueno, lo mismo que todas, que estos bebes estan creciendo demasiado rapido, ojala pudiera congelar el tiempo porque ahora estan para comerselos!!!! Muy graciosos .Tambien ya se entretienen mas con sus juguetes y entre ellos tambien interactuan muchisimo.
Me alegro mucho que aun sigais por aqui y intentare entrar mas a menudo.
Un besito para todas!!
Yolanda
Cuando podais mandad fotitos de los peques!!!
hola de nuevo
Que lindos estan estos bebes,he visto las fotos de Dani y Sheila.Dios mio como pasa el tiempo!,estan guapisimos.Javi tambien esta muy grande,los dientes estan a punto de salir,esta muy nervioso y metiendose todo en la boca.
Hace dos fines de semana le bautizamos,todo fue muy bonito,yo queria haberlo bautizado mas pequeñito,pero mis suegros viven fuera y solo podian venir en verano.
Esta semana ya ha empezado a comer pure de pescado y cereales con gluten.De momento vamos bien.La semana que viene le metere lentejas.El pediatra me ha dicho que ya puede comer yogures normales de sabores,le encantan
El fin de semana pasado lo llevamos por primera vez a la playa,le encanto.Mi marido se lo llevo al agua y no lloro,chapoteaba y se reia.Luego lo puse en la sombra con una piscinita hinchable y tan feliz.
Un besito para tod@s
Hola guapas
Cuanto tiempo....!!!!!
He visto las fotos de Dani y el video de Sheila, que guapooooosssss!!!!!! estan super grandes, como pasa el tiempo!!!!! Muchisimas gracias por enviar las fotos y el video!! Yo tengo que actualizar mi pagina,a ver si me pongo un dia de estos, pues voy super liada y apenas me queda tiempo, pero ya tengo a toda mi familia y amigos protestando porque no cuelgo fotos.
Por aqui todo sigue bien, hace muchisimo calor pero bien. Mis peques aun no gatean nada, son unos perezosos! se mueven mucho eso si, pero avanzan dando vueltas de un lado a otro. Julia tiene bastante genio, si le quito algo de las manos se pone a llorar hasta que se lo devuelvo. Una pasada, esta nina creo que nos va a dar trabajo, jejeje....
Aun no les ha salido ningun diente, aunque babean muchisimo y tambien se meten todo en la boca, pero dientes ni uno.
Bueno chicas, me alegro que de vez en cuando vayamos entrando aun por aqui. Ahora tengo a Julia jugando con un muneco y a Marc durmiendo. Dentro de un ratito ya les dare la comida, Un besito para todas y hasta pronto!
Yolanda
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaa
Chicaaaaaaas que de tiempoooo...estoy sin ordenador por eso no he podido escribirles, pero les extraño un montooooooon¡¡¡¡ Rapidito les cuento que Victoria y yo estamos muy muy bien, esta muy grande y bellaaaaa...gatea desde los 5 meses y desde la semana pasada esta intentado ponerse de pie solita...y es muy autosuficiento porque no quiere q la ayudemos jajaja¡¡¡ es un poco hiperactiva asi que nos agota un poco. He comenzado ya el curro y lo llevamos regular porque llora mucho cuando me marcho a pesar que se queda con su papi.
Ahora estoy apurada pero prometo ponerme al día y dejarles foticos¡¡¡
Un besosototeeee a todaaas y a esos babys hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas!!!
Otra vez por aqui!!! Los mios siguen sin ningun diente!!!! y casi-casi aprendiendo a gatear, sobre todo Julia. A Marc le pesa mas la barriga y no puede, jajaja!!!
Una pregunta, chicas: Cuantas siestas os hacen los vuestros? Es que los mios por la manana duermen sobre 1 hora y media, pero por la tarde a veces solo 1/2 hora y luego estan toda la tarde super tontos. Creo que necesitarian dormir mas pero no se que pasa que no quieren. Eso si, por las noches bastante bien, los acostamos sobre las 8:30, les damos un biberon sobre las 12 y normalmente ya tiran hasta las 8 de la manana. Pero durante el dia me tienen agotada!!!! Ya me direis cuanto duermen los vuestros.
Cuando tengais tiempo entrais en mi pagina web que he actualizado fotos de estos dos ultimos meses,ya vereis que grandes que estan.
Bueno chicas, un besito para todas y aunque poco a poco al menos no perdemos este foro.
Yolanda
Hola¡¡¡¡¡¡¡
POR AQUI REPORTANDOME Y PONIENDOME UN POCO AL DIA. NO PUEDO ENTRETENERME MUXO PORQUE TENGO A LA NIÑA EN BRAZOS. VEO Q HABLAN DE LAS SIESTAS Y VICKY ESTA MAS O MENOS IGUAL, A MEDIA MAÑANA DUERME 40 MINUTOS APROX, AL MEDIO DIA SOBRE LA 1 O 2 LA SIETA MAS LARGA DE 1 O 2 HORAS, PERO LUGO SOBRE LAS 6 OTR POCO Y YA A LAS 9 O 930 A DORMIR. ANTES DEL TIRON, PERO LLEVA 2 MESES DESPERTANDO A LAS 5 PARA TOMAR PECHO. Y ESO SI, SI NO TOMA SIESTA SE PONEE PESADAAAAAAAA¡¡¡JAJAJA.
BUENO A VER SI MAS TARDE PUEDO ESCRIBIR OTRO POQUITO...BESITOS.
Acquario
he visto a Vicky, esta requete-guapiiiisima y muy grande!!!! Parece super simpatica!!!! ostras, que ganas de darle un achuchon, jajajaja!!!! nos han salido unos peques super guapos, jajajaj!!!
Marc tampoco gatea aun, igual que Dani, le pesa la barriga y solo repta, eso si, cuando le interesa va super rapido, jajaja!!! Julia empezo a gatear hace 3 dias, esta la mar de simpatica. Y en casa ahora ya empieza el peligro con estos dos.
Ayer cumplieron los 9 meses, fui al pediatra a hacer la revision y me dijo que los dos estan muy bien. Marc pesa 9kg y Julia pesa 8 kg.
Gracias por la info de las siestas de vuestros peques, me dijo la pediatra que hay ninos que necesitan menos siestas y creo que ese es el caso de los mios.
He actualizado mi pagina web con mas fotos, por si le quereis echar un vistazo. Si no os acordais de la pagina me lo decis que os la vuelvo a enviar.
Estos dias estaba ordenando las fotos del ano pasado y estaba mirando las de como estaba mi barriga hace 1 ano, que empezaba a notarse ya muchisimo... es una pasada que rapido ha pasado y esta pasando todo.
Bueno chicas, un besito para todas y para los babies tan guapos que teneis!!!
Yolanda
Hello!
Aura, me alegro que te haya gustado el video. La musica es del CD de Celine Dion que se llama "Miracle". Es un CD muy chulo, me lo compre cuando nacieron los ninos pues hay canciones muy chulas y a veces se lo pongo para que se duerman.
Bueno, por hoy no mucho mas. Vais a hacer vacaciones? Lo digo porque todos mis amigos de Espana ya estan o las estan empezando, que suerte. Por aqui en USA esto de 1 mes de vacaciones no saben lo que es, jajaja!!! Ademas aqui el mes de agosto es el de la vuelta al cole, asi todos los ninos ya estan en clases.
Besos,
Yolanda
Hola chicas¡¡¡
Gracias por esos piropos para Victoria¡¡¡¡
Les leo y me asombra lo conctadas que estamos¡¡¡ yo tambien pensaba hoy en como estaba mi barriga el año pasado y por supuesto lo rapido q siento q pasa el tiempo. Todos los días le doy gracias a dios por permitirme disfrutar de mi niña, sana y feliz, ella dira q soy una pesda porq no dejo de besarla y decirle q la amo con locuraaa jajaaaaaaaa. Esta semana se esta durmiendo mas tarde sobre las 10 y media y yo luchaba para q no fuera asi, se durmiera mas temprano, pero hoy ya me vencioo jajaaa q se duerma a la hora q quiera, total esta hora extra de la noche es quizas la unica q puedo dedicarle entera sin pensar q tengo q hacer esto o aquello.
Deben preparase para cuando gateeen¡¡¡¡ hoy la pobre se cayo de la cama, en un segundo y conmigo enfrente, todavia me lo reprocho y no se como paso juum.....le estaba cambiando el pañal y cuando termine solo la solte un momento para dejar el pañal en el suelo y zaaas...se volteo, se puso de rodilla y se tiró de la camaaa¡¡¡ joliiin...tiene un chichon en la frente y la nariz rojita¡¡¡ yo me puse a temblar del susto y me dio rabia q paso en mis narices y no pude controlarla...fue supeeer rapidaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno es la primera vez q se cae supongo q habrán otras más porq asi son los niños y cuando caminen seran peooor¡¡¡¡
Les doy un tips para el gateo...me funciono con mi sobrinita y ahora con Vicky. Hacer un ramo de globos de colores, como 3 o 4 y ponerselos enfrente veran como se vuelven locos y querran ir por ellos¡¡¡ asi empezo a gatera Vicky, con una pelota de playa tambien funciona, la idea es algo q ruede y los estimule a alcanzarlo.
Yolanda pasame tu pagina q no la tengo, y las demas tambien que quiero ver a sus pequees¡¡¡
Besinees a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
Acquario, a mi tambien se me cayo Marc de la cama hace 1 mes mas o menos. Y lo peor es que mi cama es altiiiiisima!!!! Me pegue un susto y tambien me senti fatal porque yo estaba alli. En aquel momento estaba con Julia y a el lo deje entre almohadas un momentin y fue en ese momentin que salto por encima de las almohadas y se cayo. Lo pase fatal y me senti tan mala madre....!!!!
Pero bueno, supongo que como tu dices es el primero de unos cuantos que les quedan....
Gracias por el consejo de los globos y la pelota, a ver si funciona con Marc. Julia ya hace dias que gatea, el solo se arrastra, jajajaj!!!
Te he enviado un privado con mi pagina web para que veas las fotos.
Bueno chicas, por aqui nada mas. Aun estamos aprovechando el buen tiempo, este verano se me esta pasando volando, y eso que no hemos hecho nada especial.
Un besito para todas y para los babies.
Yolanda
Buenas nochees¡¡¡
Aprovecho q tengo a Vicky dormidita en los brazos para escribirles¡¡¡
Yolanda he visto tu web y estuve muy muy entretenida viendo todo...y que cómicos esos bebes comiendo dormiditooos¡¡¡¡¡¡¡ jajaaaaaa lo repetí unas cuantas veces porq me daba mucha risaaa¡¡¡ van a ser de buen comer¡¡¡¡ jijiiiiiii Yo con Vicky no he logrado ni meterle la teta dormida, cuando esta profunda no abre la boca para nada¡¡¡ .... Bueno estan bellisimoooos¡¡¡¡¡¡ Vicky se alborotaba al ver las fotos¡¡ a ella le gustan mucho los niños y recientemente también los perros, cuando ve uno grita y agita las manos.
Hoy estoy agotada, asi q las dejo porq quiero doooooooormiiiiiiiiiiirrr jajaaaaaaaaaaaaa un beitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
Aura, que bien que ya estes de vacaciones! Aprovecha un monton con tu pequenajo!!!!! Pues vaya, creia que el mio seria el unico aventurero que se cayo de la cama y ya vamos tres, jajajajja!!!!! Esperemos que se pare aqui la cuenta porque a nosotras si que nos da algo...
Hoy he ido a cenar a casa de mi vecina con los dos peques. Estaba con Julia en brazos pues estaba llorando y Marc estaba agarrado a una silla, cuando se ha caido y al caer se ha golpeado el moflete con un coche de juguete de los hijos de mi vecina. Pues le ha salido un morado impresionante, jo, me he puesto super triste. El ha llorado bastante al principio y despues ya se le ha pasado pero tiene un super morado en la cara. Me da una pena verlo asi... ojala se le vaya pronto.
Marc tambien hace como Dani, si lo coges por las manos casi que corre!!!! creo que tiene unas ganas ya de caminar por si solo....
Bueno chicas, un besito para todas y a disfrutar mucho las que esteis de vacaciones.
Yolanda
Hola!!
Pues por aqui tambien sin grandes novedades. Los mios cumplen los 10 meses este sabado, no puedo ni creer como esta volando el tiempo... please, que se detengaaaaa!!!!!! estoy disfrutando tanto esta edad que me da mucha pena que pase tan deprisa.
Marc ya se aguanta solo en el suelo, pero aun no ha dado ningun paso. Yo lo llamo para que venga pero lo que hace es que se lanza el muy bruto, jaja!!! Aun no tiene ningun diente!!!!! es normal???? Julia solo tiene uno abajo y otro a punto de salir, pero Marc nada de nada...
Los vuestros ya comen de todo? A los mios ya les doy de todo, les pongo un plato con la comida bien cortadita para que la cojan (bueno, la tiren al suelo!!!) y luego les trituro la que les doy yo. Como lo haceis vosotras?
Un beso para todas y hasta pronto!!
Yolanda
Eso, eso, a ver si colgais fotos que tengo ganas de ver a los/las peques!!!!
Hola!!
Aura, me he reido con lo que dices que Dani sera de los que montan las pataletas en el super!!!! jajajaj!!!! pues los mios no se si pataletas, pero de llorar van bien servidos!!!! Creo que tlos mios ienen un problema de socializacion, porque a veces cuando alguien se les acerca ya empiezan a hacer malas caras y normalmente a ponerse a llorar, es super embarazoso para mi!!!! pero que voy a hacer... creo que aqui estamos demasiado solos, no tenemos ninguna familia y amigos con los que quedemos de vez en cuando contados con los dedos de una mano. Asi que supongo que ese es el problema...me da muchisima pena que mi familia no los vea crecer. Pero bueno, de momento por aqui seguiremos.
Aura, yo he leido en algun sitio que a esta edad ya empiezan a entender. Yo creo que los mios saben cuando estoy enfadada. Y cuando van a tocar algo que no quiero que toquen les llamo firmemente por el nombre y me miran, me parece que ya reconocen sus nombres (o quizas es que lo digo demasiado firmemente!! jajaj!!).
En fin, no mucho mas por hoy. Estoy rebentada,hoy solo han dormido una 1/2 hora de siesta!!!! Voy a acabar loca, jajajaa!!!! No se de donde sacan tanta energia!!!!
Un besito a todas!
Yolanda
Hola!!
Que guapisima que esta Sheila!!!!! Esta super grande y muy simpatica, me encanta cuando se rie y se le ven los dientecitos, jajajaj!!!!! Dios mio, si que anda deprisa, jajajaj!!!! que espabilada!
Ayer Marc tambien dio sus primeros pasitos, creo que hizo hasta unos 8-9 pasos!!!! Intente gravarlo pero solo consegui cuando hizo unos 4-5 pasos, a ver si tengo tiempo y los cuelgo en mi pagina web. Es muy diverdito, jajaja!! Julia todavia no da ningun pasito, supongo que gateando llega antes donde quiere, jajaja!!!
En cuanto a la comida a mi me pasa mas o menos igual que a vosotras. Leche toman cada vez menos, solo consigo darles leche por la noche antes de dormir y alguna vez si se despiertan a media noche, pero ya esta. En cuanto a comida tambien comen mas o menos de todo pero a veces poca cantidad, al menos a mi me lo parece. Yo intento forzarles un poquito pero llega un momento que no hay manera asi que desisto, supongo que comen lo que necesitan. Lo que si les encantan son los yogures, les doy 2 al dia, uno al mediodia y otro despues de la cena. A eso casi nunca me dicen que no!!!!
Por aqui aun tenemos bastante calor, dicen que es el verano mas largo que se recuerda. Por un lado ya tengo ganas que llegue el fresquito, tengo bastante ropa de otono que les compre en Espana (super chula!!! jejeje) y ya tengo ganas que la estrenen. Pero en fin, de momento seguimos con ropa de pleno verano.
Bueno chicas, un besito y hasta la proxima!
Yolanda
Hola guapetonas¡¡¡¡¡
Como estaaaan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esos nenes y nenas que tal¡¡¡¡
Me he acordado mucho de ustedes porque algunas ya van a celebrar un añito verdad???? ay como ha pasdo el tiempo...a estas altura yo estaba instaladisima en internet averiguando como me daría cuenta que me pondría de parto jajajaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Victoria esta muy grande, tambien camina un poco, desde la semana pasada. Mi maridin y yo nos babeamos al vrela dar los pasitos¡¡¡ El domingo pasado hice la carrera de la mujer de aqui de Sevilla con ella en el pouch, me acompañaron dos amigas mas con sus peque encima también y fue una sensacion¡¡¡ nos decian las mamis con las mochilas humanas jajajaaaa¡¡¡ La verdad que este rollo de usar esos trapitos como portabebes es buenisimo y a Victoria le encanta, ya casi ni uso el carro ejejejjeeee.
En estos días la he tenido un poco resfriada y con moquito, supongo que será el clima. Ya con la comida va muy adelantada, come casi de todo, y le he dado lentejas jajaaa no le hace mucha gracias pero al final se la come mientras la entretengo. Ella sigue con la teta, pero ya también le meto un poco de leche de vaca con mis cereales, porque es glotoncita y quiere probar de todo lo que yo como¡¡¡
Bueno ya les estoy leyendo poco a poco, y me pongo al día.
Un besazo a tooodas con peque incluidos¡¡¡¡¡
hola a todas
Cuanto tiempo sin entrar!Entre el trabajo y que he estado de vacaciones,estoy perdida.
Ya veo que los peques ya no son bebes.javi tambien esta muy grande y espabilado.Todavia no tiene ningun diente,le voy a comprar una dentadura postiza!,mastica con la encia.
No anda aùn,aunque en el andador se pega sus carreras por el pasillo.
Ya mismo estamos de cumpleaños,cómo pensais celebrarlo?Yo de momento voy este jueves al de mi sobrino,a ver si cojo alguna idea.Los primos se llevan 21 dias,van a ser como hermanos.
Me alegro de que sigais tan bién.A ver si entro más a menudo.Un besito para tod@s
Hola
Veo q vamos casi todas igualescon preparativo de cumples. Nosotros tampoco celebraremos mucho, cae martes asi q una meriendita y tal. La Vicky esta muy grande, cachetona, gordita, y una bishitaaa. Tambien es muy independiente, aunq tiene mamitis jeje. Ahora mismo esta con muuuchooo mocooo, pero desde hace un mes ...los de ustedes tambien Esta ya se desperto, ahora sigo escribiendo.
Hola guapas!
Hace dias que no entraba y ya me he puesto al dia leyendo. Pues yo tambien ando preparando el cumple de los peques. Es el 11/11 y cae en jueves asi que ese dia supongo que lo celebraremos los nosotros con los peques y ya esta. El sabado si que haremos una fiestecita invitando a nuestros amigos . Me da mucha pena que no habra nadie de la familia (ni por mi parte ni por la parte de mi marido), estamos muy lejos... pero bueno, no puedo hacer nada contra eso...
Una amiga mia hara el pastel del primer cumple.
Este fin de semana aqui se celebro el Halloween y los disfrazamos de monito y gatita, super graciosos. A ver si esta noche puedo actualizar mi pagina web y los veis.
Bueno chicas, un besito para todas y espero poder entrar para felicitar a Sheila, que creo que es la primera. Acquario, de que dia es Victoria?
Hasta pronto!
Yolanda
mes de cumples!!
Hey chicas que Javi cumple el dia 4!
Todavia no tengo nada preparado.Voy a hacer una merienda en casa con mi sobrinito y unos amigos.A ver si salgo pronto del trabajo y voy a encargar la tarta y comprar globos y 4 tonterias mas.
Javi también está con mocos desde que empezó el otoño y ha empezado con tos.
Chicas,os prometo que pondré fotos de Javi por lo menos para que lo conozcais,que ya ha pasado un año;.pero es que trabajar mañana y tarde y luego con el peque,me falta tiempo para todo.
Besitos para tod@s
felicidades sheila
¡Muchas felicidades pequeñaja!.Espereo que lo estés pasando muy bien en este día tan especial.
La fiesta de Javi fué en casa,con mifamilia y unos amigos,lo pasamos muy bien.A ver si mañana cargo las fotos.
Una pregunta ¿cuantas veces y que comen vuestros bebes?
Un besito
Happy birthday!!!!!
Sheila y Javi, muchiiiisimas felicidades por vuestro primer anito!!!!!! Ha sido un ano lleno de felicidad para vuestros papis y resto de familia!!!!!
Siento no haber podido entrar antes, pero mi marido ha estado viajando y yo aqui sola con los dos las 24 horas he estado super liada.
Pues manana les toca a los mios!!! Ufff!!! no puedo ni creer que ya ha pasado un ano. Manana lo celebraremos con mi marido, que justamente llega manana por la noche y el sabado la fiestecita con los amigos. Ya he empezado a decorar el comedor con algunos globitos, jajaj!!!
Mirella, pues los mios por la manana toman cereales con la leche y les doy tambien un poco de queso de burgos, que les encanta. Para comer verduras con pescado, o con carne, voy variando. Tambien se toman un yogurt cada dia despues de comer. Para merendar fruta variada y para cenar les doy otra vez un poco de verduras y a normalmente otro yogurt, que les encanta. Despues a media noche toman un biberon y antes de despertarse toman otro. Esto es normalmente, hay dias que comen bien otros que no tan bien.
Bueno chicas, un besito para todas. Quien es el proximo/a cumpleanero/a???
Yolanda
felicidades julia y marc
Muchas felicidades a los mellizos más guapos del foro!
Cuando cumplen Dani y Victoria?Que no me acuerdo.
Un beso,voy a recoger a mi pequeñin.
Hola guapas!
Pues si que estabamos abajo... me ha costado encontrarnos, jajaja!!!
Aura, a Dani le falta poco para cumplir el anito, no? Me suena que era a partir del 20 pero no recuerdo el dia.
Esta noche voy a colgar las fotitos del cumple de los peques en mi pagina web, para que las veais. Fue una fiesta simple, con unos cuantos amigos. Los ninos estuvieron bien al principio pero despues se pusieron super tontos, estaban muertos de cansancio, asi que acabe por subirlos a sus cunas y se quedaron dormidos en seguida.
Aura, que bien que Dani ya este con galletitas. A los mios les gustan las galletas Maria de toda la vida y aqui las encuentro (no las Cuetara de toda la vida, pero bueno, tambien estan buenas).
Bueno, yo tampoco tengo mucha novedad que contar. Un besito a todas y hasta pronto!
Yolanda
felicidades dani
Ayer no me pude meter,por eso te felicito hoy.
Aura,le darias a probar la tarta?Su primer cumple,seguro que lo pasasteis muy bien.
Un besito para todas.Ya nos queda el cumple de Victoria
Hola guapas!!!
Aura, dale un besote enooorme a Dani por su cumple. He estado tan liada por aqui que hace un monton que no entraba. Ahora ya tenemos a todos los peques con el primer ano de vida cumplido y ya camino al segundo, jajajaja!!!! (no por favor, que el tiempo no corra tan deprisaaa!!!!)
Mirella, he visto a Javi, es precioso. Me da la sensacion que esta muy , muy grande. Me ha hecho mucha ilu verlo, es muy guapo.
Por aqui yo estoy super liada preparando otra vez las maletas. Vamos a pasar las Navidades a Brasil, con la familia de mi marido. Salimos la semana que viene y aunque preferiria ir a Espana y estar con mi familia, tambien me hace ilusion ir alli. Ademas, va a ser veranito, asi que por ese lado muy bien porque aqui llevamos una semanita que no subimos de los 0 grados. El fin de semana pasado nevo y todo.
En cuanto a cabezonerias, creo que Julia tambien me ha salido bastante cabezota y algo mas rebelde que Marc. Yo lo tengo bastante complicado para ir a comprar sola con los dos ya que no puedo poner a los dos en el asiento del carrito de la compra y dentro del cesto tampoco aguantan. Asi que normalmente espero a que llegue mi marido y vamos los dos o el se queda con los ninos y voy yo sola. Es un poco rollo porque siempre tengo que depender de el y tener todo organizado, pero bueno, como decis todas, no lo cambio por nada del mundo.
En cuanto a las comidas yo les sigo dando todo triturado. A veces pienso que ya son un poco grandes para comer asi pero es la unica forma de asegurarme que comen. Tambien les pongo un plato con la comida troceada pero juegan mas que comen, asi que acaban comiendo la que esta triturada.
Los vuestros ya dicen alguna palabra? Los mios aun no. Julia se pasa el dia balbuceando pero no se entiende nada. Marc es mas callado.
Bueno chicas, intentare entrar antes de irme de vacaciones para desearos a todas una Feliz Navidad.
Un besito a todas y a los chiquitines.
Yolanda
Hola chicas!!!
Ufff!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!! En primer lugar feliz ano nuevo a todas, que no pasaba por aqui desde el ano pasado!!!!
Ya me he puesto al dia leyendo todo, y lo primero que me he alegrado mucho que Dani ya este andando!!! Yujuuuuu!!! aunque ahora Aura preparate, jajajaj!!!! Si antes no paraban ahora ya es el no va mas!!!!
Mis vacaciones por Brasil fueron super bien, desconectamos muchisimo y llevamos a los ninos a la playa por primera vez, que les encanto!!!! Y desde que volvimos yo no he parado!!!
La semana que viene voy a viajar otra vez, y esta vez voy para SPAIN!!!! Dios mio, que ganitas de ir a mi tierraaaa!!!! Mi madrido se queda aqui trabajando y me voy yo sola con los ninos. Estoy super nerviosa pues a ver como me va, pero por lo menos he cogido un vuelo directo desde Washington a Madrid, no tengo que hacer escalas. Ya os contare, pero con las ganas que tengo de ir, creo que no voy a pensar en otra cosa.
En cuanto a dientes, pues Marc solo tiene 4 dientes y Julia tiene 7. Yo tambien les doy la comida bastante triturada aun. SIempre les pongo un plato con la comida troceada y despues hago un bol para cada uno con la comida triturada. La comida del plato la usan mas para jugar que para otra cosa y al menos si les doy la comida triturada se que la comen bien. De todas formas si que muchas veces pienso que ya son bastante mayorcitos para seguir comiendo todo triturado... supongo que llegara un momento en que tendre que parar.
En cuanto a la guarderia que comentais, nosotros queremos esperar a que cumplan los dos anos y despues supongo que los llevaremos 2 o 3 dias/semana y son unas 3-4 horas por la manana. Aqui las guarderias son cariiiisimas, y ademas en nuestro caso todo es doble, asi que supongo que solo los llevaremos esos dias. Pero aun tenemos algunos meses por delante.
Bueno chicas, que me alegro que este foro no se haya perdido, que ya llevamos un monton por aqui juntas y que es muy guay.
Un besito muy fuerte y hasta pronto. Intentare entrar mas dias durante la semana. Buen fin de semana a todas!!!!
Yolanda
Otra vez por aqui!!!
Hola guapas!!!! Pues despues de muchisimo tiempo ya vuelvo a estar por aqui!!!! Ya he leido que vuestros peques estan super, super espabilados y creciendo mucho. Los mios tambien, jejej...el dia 11 ya cumplieron los 17 meses, ufff!!! Estan hechos unos trastillos, muchisima energia y no paran. Ya empiezan a hablar algunas palabras aunque mezclan idiomas, jajaja!!! Yo les hablo en castellano y catalan, mi marido en portugues y con los amigos, vecinos y en la guarderia del gimnasio en ingles. Pobres, vaya cacao mental van a tener.
Desde hace 2 semanas que estoy yendo al gimnasio por las mananas, Alli tienen guarderia para los peques y estoy intentando que se adapten a otros ninos, pero de momento es bastante dificil. Solo se quedan unos 25 minutos, y llorando casi todo el rato, asi que de momento yo ni llevo la ropa de gimnasio, me espero en la recepcion hasta que me vienen a buscar porque los dos estan llorando y no los pueden calmar. Las chicas de la guarderia me han dicho que vaya cada dia, que seguro que algun dia se acostumbraran pero yo no lo veo tan claro... estan super apegados a mi. Pero bueno, tengo fe y ojala algun dia me den la sorpresa y ya no lloren. Ya os ire contando.
Por lo demas todo bien. En Espana me fue de maravilla, que ganas de volver alli.
Chicas, otro dia os cuento mas cosas. Ni deciros tengo que ni siquiera he podido actualizar mi pagina web con las fotos de los ninos, ufff!!! tengo mil cosas por hacer y sin tiempo para nada!!! Un besito para todas y para los peques tan guapos que teneis!!
Yolanda
Hola!!
Hola guapas,
aunque de tanto en mucho pero aun sigo por aqui. Pues imaginaros las rabietas multiplicadas por dos!!!! jajajaj!!! asi estamos tambien por aqui, intentando poner orden en la casa y que no nos salgan dos ninos encaprichados!!!!
Julia y Marc tambien dicen ya alguna palabrita suelta, aunque aun no mucho. Algunas las hablan en castellano, otras en catalan y otras en ingles, asi que pobres al final no van a hablar nada. Como dice Aura la mayoria de palabras solo las entendemos nosotros, pero es muy guay que ya empiecen a saber expresarse.
Lo que peor llevo es el tema de casa, ufff!!! con ellos despiertos no puedo hacer nada y el ratito que duermen la siesta es cuando aprovecho a hacer algo pero es tan corto que no me da tiempo a nada, asi que mi casa esta siempre patas arriba.
De mi pagina web ya no os digo nada porque me quede en el cumple, ya no he tenido tiempo a actualizarla. Pero os digo que estan muy guapos, jajaja!!! Si quereis me pasais vuestros correos electronicos y os mando fotos o a ver si encuentro tiempo y coloco algunas por aqui.
Bueno un besito muy fuerte y hasta pronto!!
Yolanda
Hola!
Aura, me ha hecho gracia eso del resumen de los dos anos!!!! Yo queria haber hecho un dvd/fotos del primer ano, era algo que siempre tenia super claro, y mira, ya tienen 18 meses y al paso que voy ya estan cumpliendo los 2 anos y na de na...!!! jajajaj!!!! creo que yo lo dejare para hacer un resumen de los primeros 5 anos!!!
Yo ya le he dicho a mi marido que NUNCA se le ocurra traer una visita de imprevisto sin avisarme al menos con 24 horas de antelacion, jajajaj!!!! porque te digo que hay dias que si vienen los de asuntos sociales me precintan la casa, jajajaj!!!
Bueno guapas, nada mas por aqui. En cuanto pueda te envio alguna fotillo de los peques a tu correo, a ver si me pongo esta noche cuando duerman.
un besito!!
Yolanda
Hola
Hola guapas!! ufff... he dejado de entrar en el foro durante algunos dias y me lo encuentro todo cambiado!!!
Mirella, que bien saber de ti y que guay que te animes para el segundo!!! Muchisima suerte y ya nos iras informando de como van esas hormonas y los pinchazos. Yo creo que me quedare con los mellizos, aunque me encantaria tener un tercero. Mi marido dice que no, que 2 ya es suficiente, asi que supongo que me quedare con las ganas...
Yoli, te acabo de enviar algunas fotitos de los peques. A ti Aura te las envie hace unos dias.
Dentro de 2 semanas me voy otra vez para Espana, de vacaciones... que ganitassss!!!!
Bueno guapas, os dejo que tengo a los peques durmiendo pero a punto de despertar en cualquier momento y yo aun con mil cosas por hacer. Un besito para todas!!!!
Yolanda