Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
A
aza_8330003
11/10/09 a las 14:25

Buenas, buenas...


Vamos a subir un poquito esto que me pierdooo¡¡¡

Me alegra saber de ustedes..Yoli comprendo muy bien lo de tu estreñimiento, es como tener otro feto dioos...A mi el plantaben tampoco me va muy bien, por eso he cambiado un poco la forma de tomarlo, empiezo uno en la mañana en ayunas seguido de un vaso de agua, luego me como 1 o 2 kiwis (dependiendo de los días que tenga estreñimiento) y ya el resto de los sobre si me los tomo como se indica, despues de las comidas. También como muuuchoo kiwi, a veces 4 al día¡¡¡. A mi me dijo la dra que cuando tuviera ya 3 días sin ir al baño me pusiera un enema y no tomara el plantben, porque ya no haría efecto y me causaría muchos gases, luego de ir al baño si podía seguir tomandolo. Es un ritual nena, pero que más se le va hacer.

Yolanda, mala hora ese dolor de muelas...seguramente no te podran hacer nada, seguro solo te permitirán tomar parcetamol para el dolor. Yo fui a una revision en el segundo trimestre y me dijeron q hasta q no diera a luz no se meterian con mi boca, me pusieron un dentrifico para el frio q me daba de vez en cuando en los dientes y ya está. Espero que te mejores¡¡¡¡

Hola Caludia...que alegria saber de ti....

Yo estoy de 35 semanas. Se supone que a partir de ahora ya el feto tiene el peso y el tamaño adecuado para nacer, y sus pulmones están maduros, sin embargo la mayoría de los partos se inician a partir de la semana 38, de hecho cuando se sabe que tienen que hacer cesaria se programa por lo general se programa entre la 38 y 39 semana. Ten en cuenta q desde la semana 36 ya entramos en los 9 meses.

Un beso chicas¡¡¡¡

Ver también

A
amia_9944393
12/10/09 a las 2:45

Hola chicas
Gracias por vuestros animos con mi dolor de muelas... aun sigue ahi dando la lata, pero no he ido al dentista. De momento voy aguantando, hay dias que esta peor y otros no tan malos. Vamos a ver si resisto.
Yoli, a mi me pasa lo mismo con el pipi. Ya ni salgo a caminar porque no estoy llegando ni a la esquina y ya siento la presion ahi abajo para ir a hacer pis. Y por las noches es otra, antes de quedarme dormida visito el bano como 50.000 veces!!!! pero bueno,supongo que forma parte de lo que tenemos que pasar.
Ya he empezado a preparar la bolsa del hospital. Aqui mi medico no me dice nada de lo que tengo que llevar asi que lo he buscado por internet. Manana saldre a comprarme un pijama.
Ostras Aura, aun estas currando??? Ojala te den la baja pronto y puedas descansar.
He estado mirando las semanas y por lo visto Acquario es la primera (36 semanas), Yoli la segunda (34 semanas) y despues venimos las demas. Creo que Aura y yo estamos igual, creo que nos hicieron la transfer el mismo dia (estamos de 33 semanas). Ahora si que estamos todas en la recta final. Yo no creo que pase de 2-3 semanas mas... normalmente los mellizos salen antes de tiempo. Cuando pienso me da un poco de miedo el momento del parto...
Bueno chicas, nada mas por ahora. Un besito enorme y a seguir cuidandose!

Yolanda (Julia y Marc, 33+4)

A
aza_8330003
14/10/09 a las 16:13

Hello...


Hola chicas¡¡¡ veo q vamos bien¡¡¡ con nuestras cosas propias de las semanas de embarazo que tenemos, pero bieeeen¡¡¡

Yo ya me estoy moviendo un poquito más...el médico me dijo q caminara de vez en cuando para mover el cuerpo, inevitablemnte lo tengo que hacer prq me lo pide mi espalda y sobre todo mi niñaaaa que se rebela cuando paso mucho rato en una misma posicion...Tengo igual q ustedes las ganas de orinar, y sobre todo muchiiiisimaa sed por la noche, aunqe no se me han inflamado los pies. Ahora entre el ocio que tengo por no hacer nada (jeje) he visto muchisima información sobre el parto. Encontr q por lo visto viene bien darse masajes en el periné a partir de la semana 34 para evitar la episotomia o desgarro, se hace con aceite de almendras o rosa mosqueta y las matronas lo recomiendan; mañana tengo cita con la mia y se lo preguntaré, de todas formas ya me compre el aceite por si o por no,,,lo probaré. Lo único es que es imposibleee q me los de yo misma...vamos que la barriga no me deja¡¡¡ así q me lo tendrá que hacer mi maridin, el cual dice que ya no se que inventar jajajajaaaa, pero la información que he conseguido es verdaderamente buena, así que si en mis manos está hacer lo posible para que no me rajen lo haré¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Aura que bueno saber de tiii y sobre todo q este bien¡¡¡ relajate y descansa que necesitar muchisimaaaa fuerza y energia para el parto....te puedo decir q por la "pequeña" experiencia q tuve con mis contracciones hace 2 semanas verdaderamente es un trabajo fisico. Las contracciones te dejan poco a poco cansada como si hubieses hecho 2000 abdominales...jajaja...por lo menos eso fue lo que senti yo....y ya despues de 4 horas estaba agotada, por ello recomiendan descansar muchsimo las ultimas semanas¡¡¡

Seguiremos en contacto...un besito a todas¡¡¡

A
aza_8330003
16/10/09 a las :32





Hola¡¡¡ me uno a Aura para subir este post¡¡¡¡

Hoy tuve cita con la matrona y ya me han mandado a realizar las pruebas de la anestecia y el cultivo vaginal y rectal...En principio la matrona quería posponer lo del cultivo porque esos resultados solo tienen una vigencia de 5 semanas...pero yo le dije rotundamente que nooo¡¡¡¡ Siempre es más comodo repertir el cultivo si el parto se retrasa¡¡¡ Pero si se adelanta prefiero tener todo en regla y no llevarme sorpresas¡¡¡ Menos mal que ella no me puso ninguna objecion y me lo hizo sin problemas¡¡¡¡


Por otro lado le pregunte sobre el plan de parto...me orineto muy bien...aqui les dejo una pagina que me dio para tener el modelo por si alguna de vosotras lo quiere hacer...http://www.matronasubeda.objectis.net /..
Es muy sencillo y se debe presentar en el hospital donde se desee dar a luz, ellos lo anexaran en nuestra historia, pero igual tenemos que llevarlo nosotros el dia del parto firmado. Según mi matrona suelen respetar las peticiones que uno exige.

Una cosa que me dejo un poco tristona fue que no sé si podré darle pecho a mi bebita Tuve una reduccion mamaria hace muchiiiiiisiiimoooos años (a los 15) y por lo visto me ha dicho que generalmente se suele tener problemas para dar pecho porque en la operación cortan conducto mamario, con lo cual la leche sube, pero no tiene por donde salir, en ese caso tendria que ponerme en tratamiento para cortarla produccion de leche . Aunque he visto en el foro de embarazo que algunas han podido dar pecho, pero complementandolo con la formula porque tampoco suele subir mucha leche...Ayyy con lo ilusionada que estoy yo para alimentar a mi bebita con pecho....pos nada tendre que esperar a ver que pasa...


Bueno chicaaas¡¡¡¡ Mañana tengo la charla de preparacion al parto que organiza TOYS R US, ya les contaré como me fue¡¡¡

Un besoote

S
sobia_5416883
16/10/09 a las 5:09
En respuesta a ashly_5380914

Hola soy nueva
hOLA CHICAS, SOY NUEVA, SERé una mama de mayo 2010. Esoty preocupadilla porque aunque estoy de 5+6 no tengo ni un solo sintoma. Me hacen eco de aqui una semana. Alguna se encontróo que hasta queno vio la eco se encontraba tan bien que no parecia que estuviera preñi???

gracias!!!

Ola
yo tanpoco tengo ni un sintoma sere tb madre pa mayo por ciertoo tuve fatiga en la 6 o 7 semana con ganade vomitar
pero ya se mepaso todo.. toi bien eso sera un niño cuando no me toi asiendo mala barriga tengo 12 semana

A
aza_8330003
17/10/09 a las 13:16

Yujuuuuuu.........


Donde estaaaan??¡¡¡¡¡¡ ....Yolanda, Fefran y Clau que son mamis dobles aun nada que contar¡¡¡¡ como se sienten, supongo q la barriga ya muy pesada......Aura y Yoli...como estan ustedes. Yo he pasado toda la noche sintiendo como mi niña se encaja abajo...ustedes lo han sentido??? A veces entro en el foro de embarazo y me entero de cositas interesantes, pero no he leido nada de esto. Ayer me di un paseito con mi maridin por el centro y me hizo bien caminar un poco porq ya tenia la espalda pegada al sofa y a la cama quizas eso haya influido a q mi beba se acomode mejor...jeje.

Bueno chicas por ahora sin noticias de nada....Espero q tengais un buen fin de semana...un Besito.

A
amia_9944393
17/10/09 a las 17:28

Hola guapis
Pues por aqui sigo con mi barrigon y todavia con los dos dentro, jejeje!!!
Las piernas siguen pesandome bastante pero es que me he engordado ya casi 23kg, es muchiiisimo, pero aqui aun no me han pegado bronca ni nada. No se si es normal...
Acquario, no te preocupes antes de tiempo por lo de darle el pecho a tu ninita... ojala que si que puedas,pero sino ya sabes que hoy en dia la leche en polvo para bebes tambien es muy buena. Se como te puedes sentir, pero lo importante es que tu hijita este sana y ya veras como si.
LLevo unas noches que ya estoy durmiendo algo mejor, por lo menos no me despierto a las 3:30 de la manana con molestias y sin poder dormir mas. Por supuesto me sigo levantando mil veces al bano pero despues consigo conciliar el sueno otra vez, asi que durante el dia estoy mucho mejor.
Aura, que bien que ya pronto coges la baja, mucho mejor...
Mi madre llega aqui el proximo sabado y se va a quedar 2 meses con nosotros, estoy super contenta!!!
Bueno chicas, voy a salir a comprar unos pijamas para el hospital. Tenia uno nuevo del ano pasado pero me lo probe y me va super justo, parezco una botifarra, asi que me voy a comprar un par de pijamas mas grandes.
Un besito para todas y seguimos por aqui.
Yolanda

J
jie_5183088
17/10/09 a las 20:41

Dudas despues de 15 dias de la transferencia
que harias tu? despues de 15 dias de la transferencia os hariais la prueba del pipitest






















tengo dolor en los ovarios,mancho un poco de sangre y tengo sensación de que me va a bajar la regla.hace 15 días de la
transferencia,sólo me sirvió uno aunque bien fecundado.
os haríais las prueba de embarazo aunque tendría que hacermela el día 22/10/09?
necesito respuestas ya que los nervios me van a matar.alguna ha tenido estos mismos síntomas?
besos a todas










A
aza_8330003
18/10/09 a las :17
En respuesta a jie_5183088

Dudas despues de 15 dias de la transferencia
que harias tu? despues de 15 dias de la transferencia os hariais la prueba del pipitest






















tengo dolor en los ovarios,mancho un poco de sangre y tengo sensación de que me va a bajar la regla.hace 15 días de la
transferencia,sólo me sirvió uno aunque bien fecundado.
os haríais las prueba de embarazo aunque tendría que hacermela el día 22/10/09?
necesito respuestas ya que los nervios me van a matar.alguna ha tenido estos mismos síntomas?
besos a todas










Si quieres....



Te la puedes hacer porque ya han pasado 15 día. Con respecto a los sintomas yo los tuve igual q tu y aqui me tienes con mi barrigota¡¡¡¡ Me pusieron un unico congelado q sobrevvio¡¡¡¡. Yo no me hice la prueba del pipistes porque a los 14 días me hicieron la beta. No se que tan fiable pueden ser esos pipites, porque he leido q a veces dan falsos negativos.... Si no te puedes aguantar haste una beta por tu cuenta

Un beso guapa y muxaa suerteeee¡¡¡¡ ya nos contaras¡¡¡¡

A
aza_8330003
19/10/09 a las 15:28

Tambien me reporto



Hola¡¡¡ aqui estoy igual que ustedes sin mucha novedad...solo que he psada muy mala noche por contracciones, aunque no son regulares molestan un poco y siento como mi niña se encaja¡¡¡¡ Ahora me duelen mucho las caderas y no puedo estar durmiendo mas de una hora del mismo lado.

Pues les cuento que este viernes paseando por el centro con mi maridin, fuimos al corte ingles que tienen el 15 % de dcto en bebe y hemos pillado una oferta de un carrito JANE CARRERA ANIVERSARIO en 200 eurooos¡¡¡¡ con su silla para el coche y todo. Nosotros habiamos comprado un modelo graco en hipercor hace una semana, pues mi marido sin mirar para atras compro el JANE y devolvio el GRACO que aun no habian pasado los 15 días¡¡¡¡ Una oferta fabulosa. El carro cuesta originalemnte 499 euros y este aunq es el de exposicion esta completo¡¡¡¡

Hoy he ido a entregar mi plan de parto al hospital, como les comente lo hice a traves de la pagina de matronas de ubeda. Me ha atendido un chico muy majo, el subdirector de ginecologia, le ha echado un buen vistazo y sin problema alguno se supone que respetaran todas nuestras preferencia. Lo unico que no dejaran es estar presente a mi marido en caso de cesaria o parto instrumental, y hacer fotos o videos. Asi que ya veremos como evoluciona todo. Claro eso es un supuesto, porque un parto no se puede programar, a nosotros lo que más nos interesa es que siempre nos informen de lo que se me hará y que tomen en cuenta nuestra aprobación. Por lo visto me dice el Dr. qu el Virgen del Rocio esta tratando de responder a todas las exigencias de las parturientas y orientandose por tener partos más naturales y humanizados. Ya veremos¡¡¡¡

Aura que bueno que ya estaras de baja....ya veras que ese descanso te vendra de maravilla. Yoli, cuidate mucho lo de la tensión¡¡¡ cuando estuve ingresada a una chica le indujeron el parto por problemas de tension alta, y todo fue de maravilla¡¡¡¡ Tu de cuantas semanas estas????...Lo de la hinchazon no te preocupes eso les pasa a casi todas ya en estas ultimas semanas. Yo cuando camino mucho se me hinchan las manos.

Un beso a todas y que sigais muyy bieeen¡¡¡

A
aza_8330003
20/10/09 a las 16:21

Que gusto¡¡¡¡


Saber de ti frefan¡¡¡ pues fijate que yo estaba pensando q estarías ya liada con `pañales y madrugones ...tomando en cuento que los partos multiples siempre se adelanta...hasta cuando tienes q estar en tratamiento???...para cuando tienes fecha de parto....te ha comentado el medico si se te adelantará???...Yo estuve tambien en la semana 34 con contrcciones, me ingresaron igual que tu pero no me pusieron tratamiento, simplemente se me fueron y aqui estoy de 36 semanas esperando cuando mi niña quiera¡¡¡ jajaaa¡¡¡...Ahora casualemente estaba arreglando el bolso que me llevaré al hospital...estoy liada con la ropa para sacarla porque quiero ponerle todo jajajajaaaaa . Como doy a luz en el hospital solo necesitaré llevar eso, al final creo que me llevaré 3 conjuntos y ya decido alli, porque uno de ellos sinceramente no se si le quedara ya que mi bebita esta muyyy grande¡¡¡¡

Me alegra saber de ti frefan¡¡¡sigue alimentando a esos nenes¡¡¡¡ que serán bien gordito porq estas prefecta de peso...eso es lo que he engordado yo con una¡¡¡

Un besito a todas¡¡¡

A
aza_8330003
21/10/09 a las 23:32

Holaaaa¡¡¡¡


Fefran claro que entramooos¡¡¡¡ jajajaaaaaaa¡¡¡¡ yo trato de hacerlo todos los días un ratito porque estoy como tu la espalda me duele y no aguanto mucho tiempo sentada en la silla....ademas de lo bajita q tengo la barriga¡¡¡ me molesta hasta para caminar...ya entiendo lo que llaman LA MARCHA DE LA EMBARAZADA¡¡¡

Hoy he estado todo el día ultimando los detalles para la llegada de mi bebitaaa¡¡¡¡ ayyy q ilusion¡¡¡¡ y caminando un poco para mover un poquito el cuerpo. En la mañana estuve tumbada en cama con la tension muy baja, pero creo q fue por desayunar un poco más tarde de lo común. Ya el resto del día la he pasado bien. De momento no tengo más novedades¡¡¡ asi que seguiremos en contacto¡¡¡

Un beso a todas.

A
amia_9944393
22/10/09 a las 4:40

Hola!!!
Fefran, que guay que hayas vuelto por aqui!!! Yo tambien sigo con mis dos peques en la barriga, jajajaj!!! Hoy he cumplido la semana 35, no me lo puedo ni creer, estoy super contenta!!!!
Hoy he ido al medico, me han puesto los monitores y me han dicho que todo esta bien. Tambien he empezado a tener algunas contracciones. Le he preguntado al medico si me podria decir cuando me pondria de parto pero me ha dicho que eso no se sabe. Ahora ya voy cada semana a la visita. Me ha dicho que la semana que viene miraran la posicion de los bebes y sobre la semana 37 si no han nacido, entonces programaran una cesarea. Sinceramente creo que para mi va a ser lo mas facil...
Mi madre esta llegando aqui el sabado para ayudarnos, se quedara 2 meses con nosotros, estamos super contentos!!!
Fefa. alucino los pocos quilos que te has engordado y con lo grandes que estan Jaume y Joan. Que suerte para ti!! Yo me he engordado 23 kg!!!!! Parezco una bolita... Mi peso antes del tratamiento era de 48 kg y ahora ya peso 70,7kg!!!! Imaginaros como estan mis piernas, ya no aguantan nada, nunca habia pesado tanto en mi vida!!!!
Bueno chicas, os dejo que yo tampoco me aguanto mucho en la silla... y Marc esta protestando.... creo que no le gusta esta posicion!!!
Un beso para todas,
Yolanda

B
baya_5890947
23/10/09 a las 12:53

hola chicas
NO OS ACORDAREIS DE MI,PERO FUI ECOESPERANTE CON VOSOTRAS AQCUARIO,AURA,YOLANDA ,FEFRAN ETC.OS LEO TODOS LOS DIAS PERO COMO SOY UNA VAGA PUES NO ESCRIBO.ESTOY DE 35+6 Y VOY A TENER UN NIÑO(JAVI).ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE EL BEBE PESA POCO PARA SU TIEMPO,TENDRA QUE IR A LA INCUBADORA.
YA NOS QUEDA POCO,PARECE MENTIRA,DESPUES DE LO QUE HEMOS PASADO CON LA FIV,BETAESPERA,ETC.MUCHOS BESOS A TODAS,YA MISMO TENEMOS CON NOSOTRAS A LOS BEBES

A
aza_8330003
23/10/09 a las 15:54

Buenaaas¡¡¡



Hola Mirella¡¡¡ que bueno saber de ti¡¡¡ Bienvenido sea JAVI¡¡¡¡ Con respecto a lo del peso creo q es prematuro saber si necesitará encubadora, porque siemre hay la posibilidad de que tu parto se retrase y coga unos buenos kilos¡¡¡ ya q suele pasar cuando das a luz pasadas las 40 semanas....confia en ese campeon que todos salen cuando ya estan listos¡¡¡ y alo mejor Javi se queda unos días más en la tripa de su mami para engordar¡¡¡¡

Veo q ya todas estamos en lo mismo, pesaditas, cansaditas, algunas con contracciones¡¡¡ que maravilla¡¡¡ Yo creo q cuando tenga ya las contracciones dolorosas será el momento más plcentero de mi vida¡¡¡ porque sabre que ya mi chiquita va a nacer¡¡¡¡ Mi maridin se asusta todo cuando en las noches estoy incomoda y pretende que ya no sienta nada, que duerma bien, que calme el dolor...yo le digo NOOOO YO QUIERO QUE DUELA YAAA¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Bueno, seguimos en la cuenta regresiva¡¡¡ animo que ya falta muy muy poquitoooooo¡¡¡¡ Un besote a todas esa barriguitaaas¡¡¡¡

A
amia_9944393
24/10/09 a las 1:52

Hola guapis!!
No tengo muchas novedades, solo que sigo super gorda y por las noches duermo fatal,pero bueno, forma parte de lo que nos toca ahora. Acquario, yo tambien tengo ganas de tener a mis hijitos fuera, pero yo no quiero pasar los dolores, jajajajaj!!!!!! yo creo que prefiero la cesarea directamente, soy una cagueta!!!! jajajaj
Mirella, bienvenida aqui otra vez! No te preocupes por el peso de Javi, mientras salga en su tiempo ya esta bien y por lo que leo ya estas en tu semana 35 asi que ya esta fuera de peligro, por lo menos mi dra me dijo eso el miercoles, que a partir de la semana 35 ya estan totalmente formados. Eres tu que crees que el peso es bajo o los medicos te han dicho algo sobre lo de la incubadora?
Yo he cogido un poco de gripe, hoy he empezado con dolor de garganta y un poco de mocosidad, que rabia... llevo todo el dia tomando zumos y liquidos. Esta noche me tomare un gelocatil. Ojala no vaya a mas, ahora que me queda tan poquito... Algun consejo para el dolor de garganta???
Bueno chicas, manana llega aqui mi madre, estoy super contenta, va a ser una gran ayuda cuando nazcan los peques y con la casa.
Un besito para todas,
Yolanda (35+2)

A
aza_8330003
24/10/09 a las 19:11

Bueno.....


.....Si la gripe o el resfriado fuese un sintoma de parto diria que ya nos toca jejejeeeee¡¡¡¡ Yo estoy igual q ustedes¡¡¡¡ el cuerpo con malestar general, ayer me dolian un poco los huesos, y aunq no tenía fiebre me sentia con mucho friooo...hoy estoy mejorcita, solo he tomado un parcetamol ayer que tambien me dolia mucho la cabeza y leche caliente. De todas formas pedí cita para medicina general el lunes, yo me vacune contra la gripe estacional así q no entiendo el malestar ....Por otro lado estoy notando que mi flujo ahora es más abundante y tiene un poco de olor...no sé si será normal lo del olor...creo q nop

Nada más que contar chicas¡¡¡ Un besote¡¡¡

A
aza_8330003
25/10/09 a las 14:15

Hola nena



Yoli que jaleo has tenido¡¡¡¡ me imagino que debes estar cansadita, quedate tranquila para q esa tensión no suba. Con respecto al parto no te preocupes si te lo inducen, ya estas de casi 37 semanas y con ese tiempo se desarrolla todo con normalidad, recuerda que nos dan como fecha de parto la semana 40, pero desde la semana 37 hay muchas posibilidades de ponerse de parto. Lo importante es que tu y tu nena estén bien, confia en los médicos q se hará lo que se tenga que hacer.

Un beso guapa¡¡¡¡

A
aza_8330003
27/10/09 a las 23:03

Hola¡¡¡



Que tal chicas¡¡¡ alguna novedad????...

Yo he pasado una noche fatal, vuelvo a sentir las contracciones pero esta vez no son regulares, pero si un poco más intensas, como un suave dolor de regla q me coge el coxis...Ayyy q desesperación..quiero que me duela ya todo para salir corriendo al hospital jajajaaaaaaaa Mi maridin preocupado, me pregunta si cree q hoy de a luz jajaaa¡¡¡ Sería una maravilla que lo supiera así de facil¡¡¡ La verdad no he ido al hospital porq se supone q tienen q ser regulares y con más dolor, pero mi vecina me dice q ella no se entero de las contracciones hasta q tenia 5 cm de dilatación¡¡¡¡ bueno y porque le tocaba monitores¡¡¡¡ , así q esto es una confunsion total para mi, pero bueno no quiero comerme más el coco, nacerá cuando tenga que nacer ¡¡¡ aiiiinssss¡¡¡¡ q angustiaaa¡¡¡¡

Bueno chicas espero q esten todas bien...cuentenme cosita, vale...Un besito.

B
baya_5890947
28/10/09 a las 12:13

hola a todas
AYER FUI AL GINE Y ME DEJO HELADA,ME DIJO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME HACE LA CESAREA.QUE MIEDO,NO ME LA ESPERABA TAN PRONTO.ESTARE DE 37+4,COMO EL NIÑO NO ESTA ENGORDANDO MUCHO,DICEN QUE ES MEJOR CONTROLARLO FUERA.NACERA APROXIMADAMENTE CON DOS KILOS.ESTOY ASUSTADA.
UN BESO PARA TODAS

A
aza_8330003
28/10/09 a las 22:44

Tranqui mirella¡¡¡


Guapa comprendo que estes preocupada pero tranquila que sabemos que todo saldra muy bien¡¡¡¡ los niños cogen peso muy rapido¡¡¡ seguro estás en buenas manos, así que ánimo que ya le tendras en brazoooooos¡¡¡ que ricuraaa¡¡¡¡¡

Seguiimos pendiente de ti¡¡¡

Un besote.

A
aza_8330003
30/10/09 a las 12:21

Como están chicas


Buenos Días¡¡¡

Aura disfruta de estos ratos de descanso, a ver si cuando demos a luz no tendremos ni tiempo de mirar el ordenador jajajaaaaaa¡¡¡¡

Me gustaría saber como se sienten ustedes. Yo desde el lunes estoy teniendo unos dolores muy raros en la madrugada, me da coraje que pase el día bien y en la madrugada empiece a dar la lata¡¡¡¡ jolin¡¡¡ siento mucho contracciones irregulares, a veces duele más y a veces menos, ayer por ejemplo eran como unas ganas de evacuar, al acostarme de lado la niña no paraba de moverse y tenia que levantarme....a todas estas eran las 3 de la madrugada. Ya no se que hacer... si irme a urgencias o es normal...Mi marido se pone un poco nervioso y no para de preguntarme TE DUELE? VAS A DAR A LUZ YA?.... Se supone que las contracciones de parto se siente fuertes, pero me he metido en el foro de embarazo y algunas ni se enteran cuando tienen los 3 primeros centimetros de dilatación...incluso siendo primerizas como nosotras....aiiiins¡¡¡¡ Ustedes que sienten¡¡¡???? Se mueve mucho sus bebes aún, porq esta mia es imparable¡¡¡ les duele a veces el recto hasta el unto e no poder caminar??? Se les pone dura la barriga por largo tiempo????

El lunes entro en la semana 38 y no se si esto es noooormaaal¡¡¡¡que angustiaaa jajajaaaaaaaa¡¡¡

Un besito guapetonas¡¡¡ que siga todo bien. MUAK

A
amia_9944393
30/10/09 a las 16:26

Hola chicas, sigo por aqui!!!!
Y todavia embarazadiiisima!!!!!
Bueno, me acabo de poner al dia leyendo y como han cambiado las cosas en una semana que he estado desconectada!!!!! Dios mio, que pasadaaaa!!!!!
Yoli y Mirella, en una semana estais con vuestros bebes en brazos!!!! Creo que por las semanas que estais las dos los bebes ya estan super formados, mi doctora me dijo que a partir de la semana 36 ya estan mas que bien. Yo fui ayer al medico y esperaba que me programara tambien una cesarea para la semana que viene pero todavia quiere esperar una semana mas pues de momento la tension la llevo bien. Lo que peor llevo son las piernas que se me hinchan muchisimo, he engordado 25kg, es muchisimo!!!
Yoli, Mirella, porfa, cuando podais conectaros nos explicais como ha ido todo y como estais vosotras y los bebes. Que guay, ya no os queda nada!!!!
Yo tambien sigo aun con el resfriado. Tambien solo tomo miel y limon pero la cosa va super lenta, llevo ya 1 semana y aunque creo que un poquitin mejor, aun sigo super cargada de mocosidad y mi voz tambien esta fatal. A ver si voy mejorando porque es un rollo...
Aura, a mi tambien me gustaria seguir el foro despues que nazcan los bebes. Seguro que me salen 1000 dudas y seguro que vosotras me podreis ayudar tambien. Si quereis abrir uno con otro nombre me parece tambien muy bien.
Fefa, a mi si que me gustaria intentar dar el pecho a los mellizos. Me han dicho que al principio es un poco complicado porque no sabes muy bien como hacerlo con los dos pero en cuanto coges el truco es lo mejor. Creo que valdria la pena que lo intentaras, aunque es algo muy personal, si crees que te vas a agobiar entonces es mejor que no, pues creo que los ninos lo notan todo...
El medico ayer tambien me dijo que estoy 3cm dilatada. De momento no he notado asi contracciones con dolores fuertes, me dijo que si las tenia que le llamara a cualquier hora del dia y me daria instrucciones de que hacer. Me dijo que podrian nacer en cualquier momento como esperar todavia una semana mas... yo por un lado prefiero que aguanten y me programen la cesarea, pero bueno, esto si que esta fuera de mi control, dependera de mis bebes...
Nada mas por ahora. Estamos todas en la recta final de nuestro embarazo... no se a vosotras, pero a mi se me ha pasado volando... quizas ahora es cuando estoy mas incomoda por los kg que llevo encima, pero igualmente sigo disfrutando con mi barriga. Un besito para todas, y las que se vayan estrenando como mamis, que vayan enviando noticias.
Cuidaros mucho!!!
Yolanda (Julia y Marc, 36+2)

B
baya_5890947
31/10/09 a las 11:34

hola barriguitas
PUES YO TAMBIEN TENGO YA LA FECHA DE LA CESAREA.AL IGUAL QUE YOLI ,ME INGRESAN EL DIA 3 POR LA TARDE Y ME LA HACEN EL DIA 4.ESTOY DE LOS NERVIOS,PRIMERO POR EL PESO DEL BEBE(A VER SI LLEGA A LOS 2 KILOS) Y SEGUNDO POR LA OPERACION.ADEMAS ESTOY DE MUDANZA.PERO BUENO,EN UNA SEMANA SE PASA TODO.
MUCHA SUERTE A TODAS.PROBABLEMENTE NO PUEDA CONECTARME MAS HASTA QUE VUELVA DEL HOSPITAL Y SUPONGO QUE PARA ENTONCES YA TENDREMOS A CASI TODOS LOS BEBES CON NOSOTRAS.MUCHOS BESOS Y QUE TODO VQYQ MUY BIEN

A
aza_8330003
31/10/09 a las 15:53

Hola


Diooos tambien estoy asombrada¡¡¡¡ YOLI Y MIRELLA que ilusion¡¡¡ ya pronto tienen a sus pequeees¡¡¡¡ No se pongan neviosas eh¡¡¡ solo imaginen la carita de esas criaturas y seguro pasa todo¡¡¡¡

A mi ahora mismo me acaba de decir una vecina q TEN CUIDADO QUE LA LUNA LLENA ES EL LUNES Y SEGURO TE PONES DE PARTO Vamos q si es por eso nos pondremos todas de parto el lunes entoncs jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa No se si será verdad, pero casualmente cuando me ingresaron de 34 semanas con contracciones habia luna llena.....que tal??? Bueno yo tengo ya todo listo, solo falta ponerle la ropa de cama a la cuna, que no se si dejarsela puesta de una vez o hacerlo sobre la marcha, en fin son solo 5 minutos y ya esta. Ayer fui a la dra porq pase una noche fatal con dolores, escuchamos el corazon de mi niña y esta muy bien¡¡¡ Ya yo la siento bien bajita y estuve con contracciones en la madrugada y algunas me dejaron privadaaa del dolor, pero luego de 6 horas pude dormir un par de horitas y volvi a despertar por el dolor...No quise ir al hospital porque pense que igual si estaba dilatada las horas serían largaaas y mejor estar aqui en casita comoda, ademas tengo el hospital a 5 minutos, con lo cual no hay apuros.

Buenos chicas espero que disfruten este fin de semana largo¡¡¡ Aqui en Sevilla hace un clima ideaaal¡¡¡¡ Pero con la barriga que tengo no creo que salga para ninguna parte. Seguiremos en contacto...si ven que no me reporto de aqui al martes es que me puse de parto jejeeeee

Un besote a todas...

A
aza_8330003
1/11/09 a las 13:34

Las nuevas mamiiis¡¡¡¡....


Bueno ya son 3 las mamis para la semana que viene¡¡¡ Así que serán ustedes las que inauguren el nuevo fooooroooo Q ilusion¡¡¡ aunque sea cesaria insisto en que los medicos saben lo que hacen y es lo mejor¡¡¡ Estaremos al tanto dandoles ánimos¡¡¡

Yo sigo igual...sin novedades, con mis contracciones, ahora se unen con dolor de espalda bastante fuerte...en fin...ya comienza mi cuenta atras¡¡¡ ojala hubiese un sintoma concreto dioos¡¡¡¡ Hemos terminado de montar ya la cuna, tengo todo liiistooo¡¡¡¡ solo falta la protagonistaaa jeje¡¡¡

Un besote a todas¡¡¡

A
aza_8330003
2/11/09 a las 10:13

Buenos días


Uffff hoy he amanecido destruidaaaa¡¡¡¡ tengo muchisimaaa presion en la vejiga, siento que la niña me la va a sacar¡¡¡joliiin, me duelen los musculos de las piernas y el culo tambien, vamos que en vez de dormir pareciera que hubiese pasado toda la noche corriendo¡¡¡ Sigo con contracciones irregulares y el dolorcillo en el vientre es un poco más intenso. Mi madre ayer me contaba su trabajo de parto conmigo jeje, antes lo habia escuchado de mi suegra y hay que ver como cada cuerpo responde de manera distinta¡¡¡ Yo rezo todos los días para q me lo ponga facil...aunq ahora sintiendo un poco más los dolores ya le he dicho a mi marido que se prepare qu esto va a dolores jajajaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Porque lo que más le angustia a él es verme la cara desencajada de dolor.

Aura a ver si la luna nos ayuda hoy y quien quita nos ponemos de parto jajajaaaaaaaaaaaaa

A las demás solo decirles que ya comenzo vuestra semana¡¡¡ yupiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fa, escriban unas lineas antes de salir al hospital¡¡¡¡vale?

Un besito¡¡¡

A
amia_9944393
3/11/09 a las 16:58

Hola guapis!!!
Mirella, fefa y Yoli, os deseo lo mejor de lo mejor!!!!! Ya vereis que todo va a ir fenomenal, como decia el otro dia Aura, esto es por lo que hemos luchado tanto asi que disfrutad muchisimo el momento de ver a vuestros hijitos/as. Yo estoy deseando que tambien me programen la cesarea!!!!!! El jueves voy al medico y si no han nacido en estos dias supongo que me la programaran para la semana que viene. Ya sabeis que yo no soy muy amiga de pasar dolores, que me da un miedo terrible eso de las contracciones y soy super partidaria de la medicacion y la ciencia, jajaja!!! asi que cesarea para mi seria lo ideal!!!! Ya os contare que dice mi ginecologo.
Acquario, Aura, vosotras tranquilitas que tambien os llegara la hora. Solo es cuestion de unas semanas mas, quizas 1 o 2 semanas mas. Pero todas estaremos en la misma situacion.
Yo sigo con mis 25kg, es muchisimo, ya no puedo ni con mi alma. Lo curioso es que aqui no me han pegado bronca por el peso,seguro que en Espana ya me hubieran puesto a dieta!!!
Ayer fui al medico y me dijo que Julia pesa 2,450kg y Marc 3,100kg. Estan enormes, asi que por ese lado ya estoy super tranquila. Ya es hora de que nazcan!! jajajaj
Bueno guapas, no mucho mas por hoy. Mirella, Yoli y Fefa, cuando podais nos informais de como ha ido todo, aunque sea muy brevemente. Muchisima suerte con todo y que los bebes nazcan con unos buenos pulmones para llorar muy alto.
Hasta pronto,

Yolanda

A
aza_8330003
3/11/09 a las 17:27

Muchisima suerte ....

A esas proximas mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguramente tendremos unas semanita sin tener noticias de ustedes, pero tan pronto puedan reportense Q ilusiooon¡¡¡¡¡¡

Aura tu y yo estamos a puntitooo¡¡¡¡ aunq creo q tengo una semanita mas que tu, la verdad no se quien será la primera, he leído que solo el 5 % de las mujeres tienen sus bebes en la fecha que dan los medicos, el resto lo tienen entre dos semanas antes o semana despues¡¡¡ así q a esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ahora estoy con mucho dolor de vientre como de regla, pero no se quita, siento una que otra contraccion de vez en cuando, pero no creo q sea de parto, lo que si me pasa en la contraccion es la falta de aire q siento¡¡¡ cuesta controlar la respiracion. Hoy me he despertado a las 6 y estuve caminando por la casa, luego a las 10 y 30 me volvi a dormir hasta ahora a las 4 y mi marido lleva el mismo ritmo que yo¡¡¡¡ Gracias a dios lo tengo todo el día en casa y cuento con él tanto para sobrellevar mi barrigota, los dolores y las cosas de la casa¡¡¡

Un beshitooo chicaaaaas¡¡¡¡

A
amia_9944393
3/11/09 a las 21:41

Yoli
muchisima suerte guapisima!!!!! Eres la primera del grupito!!!!! que emocion, ya ha llegado el momento de ver a tu hijita. Nos acordaremos de ti, cuando estes en casita y tengas un momentin nos envias noticias de como ha ido todo.
Un besazo enorme y nos encontramos por aqui muy pronto.

Yolanda

A
amia_9944393
3/11/09 a las 21:48

Mirella
me acabo de acordar que tu tambien debes haber ingresado hoy y manana el gran dia. Lo mismo que a Yoli, te deseo muchiiiisima suerte y lo mejor. Cuando puedas te conectas y nos cuentas como estais tu y el bebe.
Un besazo enorme y hasta muy pronto.
Yolanda

A
amia_9944393
4/11/09 a las 16:18

Hola chicas!
No tengo casi nada que contar pero esta manana cuando me he despertado me he acordado de Yoli y Mirella que seguro que a estas horas ya se habran estrenado como mamis... que guay!!!!
Fefa, tu ingresas manana, no??? Muchisima suerte y cuando puedas tambien entras para contarnos como ha ido y como estais tu y los ninos. Te deseo lo mejor!!!!
Esta noche la he pasado fatal. Creo que tenia a mi nino clavado en las costillas, supongo que le falta espacio para moverse, y lo he pasado fatal. Tambien cada vez me cuesta mas caminar, creo que por el peso y porque ya los tengo muy abajo. Manana tengo medico y como os dije ojala me programen la cesarea, ahora estan siendo unos dias bastante durillos para mi, con tanto peso.
Bueno, nada mas de nuevo por ahora. Un besito a todas las "ya-mamis" y a las que aun quedamos...
Yolanda

A
aza_8330003
4/11/09 a las 16:32

Holaaa¡¡¡


Como dice Yolanda¡¡¡, estaremos pensando mucho en mirella y yoli¡¡¡Hoy creo q ingresaban a fefran para la cesaria de mañana...suerte para ti tambien¡¡¡

Yo estoy loca con los dolres, las contracciones q no terminan de ser regulares¡¡ en fin...nada que contar¡¡¡ rezo para q todo sea rapidito. Mi mayor preocupacion solo es que la plcenta la tenia baja, el tocologo me dijo q no creía que tuviera problemas con eso, pero obviamente habia una posibilidad de q terminara de bajar y tapar el canal de parto...para al final hacerme cesaria. Como yo solo voy por ss me han dicho q si para la semana 40 no stoy de parto es q me hacen la ecografia Me daría mucho coraje q me hicieran esperar tanto y la final me programen una cesaria por el tema de la placenta....creo q debieron haberme hecho una ecografia ahora para ver como iba la cosa...pero bueno así es la ss.

Un besitos chicas¡¡¡ esperaremos las noticias de las mamiiis¡¡¡¡

A
amia_9944393
6/11/09 a las 6:11

Hola
hola Aura y Acquario (las que quedamos por aqui...)! espero que sigais muy bien. Yo he ido hoy al medico y me ha dicho que sigo 3cm dilatada. Manana me llamaran para decirme si me programan la cesarea para la semana que viene. Ya os contare. Pero ojala que si.
Yoli, Mirella, fefran, ojala podais darnos noticias pronto de como estais. Imagino que quizas esteis aun en el hospital. Por aqui nos acordamos de vosotras.
De momento nada mas por hoy. Un besito muy fuerte y hasta manana!
Yolanda

A
aza_8330003
6/11/09 a las 12:04

Buenos días...


Hola chicas¡¡¡...Que sorpresa Yolanda 3 cm dilatada¡¡¡¡ y no sientes nada??? ayyy yo me encuetro hoy muy mal, tengo contracciones y son cada vez mas cerquita, pero el fin de semana pasado tuve una falsa alarma y no quisiera ir otra vez al hospital y que me echen pa atras...por eso te pregunto...que siente...he leido mucho q las primeras dilataciones ni dan dolor. Como siga así tendre que ir, porq las estoy contando desde las 4 de la madrugada, a las 6 me vencio el cansacio y me quede dormida aunque con molestias en el vientre. Estoy un poquito resfriada y tuve unas decimas de fiebre. Asi que naya les contaré como vaya avnazando mi día. Me gustaría ir al hospital cuando ya el dolor sea casi insoportable, solo que en cada contraccion siento que se me baja la tensión y no se si es normal vaya rollo tenemos las primerizaaas eh¡¡¡¡ jajajaaaaaaa

Aura tu como te sientes???? Por cierto, que fecha tienes de parto??? Yo no pude terminars mis clases de preparacion porque me mandaron reposo pero si llegue a la gimnasia y es guay Solo que despues con el cansancio del cuerpo a penas la practico jajajaaaaaaa¡¡¡¡ Lo que si hago mucho es la posicion de cuclillas, dicen que es muy bueno para la zona de la pelvis.

Ya nuestras compis deben tener a sus bebes en brazooooooos¡¡¡¡¡¡ que ilusioooooooon¡¡¡¡¡¡¡ ojala escriban prontito¡¡¡

Bueno chicas...que pasen un buen día. Ya les cuento lo que sea si me voy al hospital.

A
amia_9944393
6/11/09 a las 18:16

Hola
Acquario, espero que estes mejor de los dolores... Yo en verdad no te puedo decir que he sentido contracciones. Lo unico que noto es un dolor como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento. Y creo que eso no son contracciones porque dicen que las contracciones duelen mucho, mucho y yo aun puedo aguantar el dolor. Lo que si tienes un poquito de fiebre quizas si que seria bueno que te acercaras al hospital, no se, quizas significa que estas mas cerca de la hora del parto. Es lo que tu dices, somos primerizas y no tenemos idea de nada... Con cualquier cosa, si puedes nos cuentas, vale???? Pero tu tranquila que seguro que todo te ira muy bien.
Aura, como sigues tu?
Yo os cuento que tengo novedades. Esta manana me han llamado del hospital y ya me han dado hora para la cesarea. Sera el miercoles dia 11 a las 8:30 de la manana. Estoy super contenta. Ojala los peques aguanten hasta ese dia. De momento estoy pasando unas noches en las que me despierto muchas veces con esos dolores como de regla, pero que os digo que puedo aguantar, y tambien para ir al bano.
Otra pregunta, vosotras teneis flujo vaginal? Yo mancho bastante de color como amarillento y a veces marron. Me cambio el salva-slip unas 2-3 veces por dia. Se lo comente la semana pasada a mi doctrora y me dijo que era normal pero ayer se me olvido de decirselo otra vez y me da la sensacion que cada vez mancho mas. Quizas sea el flujo mucoso ese que dicen que se pierde... no se.
Bueno guapas, despues me conectare a ver si hay noticias. De momento un besote y hasta pronto.
Yolanda

A
aza_8330003
7/11/09 a las 9:40

Q tal...


Buenos chicas al final no he ido a urgencias, a pesar de que me segui sintiendo mal e incluso vomite ...Luego del vomito me senti un poco mejor, aunque las contracciones no tienen un tiempo regular exacto si son un poco más dolorosas...Ya mi marido esta artito y me ha dicho que si me sigue viendo incomoda me lleva a urgencia...que prefiere pasar por pesao y alarmista que estar pensado si será esto o aquello. Mi madre me ha dicho que no me preocupe por el vomito porque a ella le paso en los 4 partos que tuvo, claro, siempre y cuando sea algo normal...no todo le día vomitando...He dormido muy poco y si me pagaran por contar las contracciones fuese millonaria jajajajaaaaaaaaaa...Ya hasta trato de no pensar en ello para ver si es psicologico¡¡¡ pero que va...las siento, aunque debo confesarles que estoy muy tranquila, el agobiado es mi marido jeje pobrecitooo¡¡¡¡

Nada más que contar por ahora...Espero que esta niña se decida a salir prontito y me lo ponga un poco más claro todo jolin.

Quizas para el lunes o martes tendremos noticias de las chicas¡¡¡ que emociooon¡¡¡¡

Un beso guapetonas¡¡¡

A
amia_9944393
7/11/09 a las 17:18

Hola guapas!
Yo tambien sigo igual por aqui. Ayer por la noche senti tambien bastante presion por abajo, y molestias como de regla, pero no fueron a mas. Ahora me gustaria que se esperasen al miercoles para nacer!!!
Acquario, ojala el fin de semana lo pases mejor con las contracciones. Te ha bajado la fiebre que tenias? Espero que si.
Aura, yo en la bolsa del hospital llevo mas o menos lo mismo que tu, unos bodies, un par de pijamas para cada uno, una manta para cada uno, y un abrigo que compre tipo mono para cuando salgamos del hospital pues aqui ya hace frio. No he puesto ningun panal, ni cremitas ni nada porque me han dicho que todo eso ya me lo dan en el hospital para los dias que estemos alli.
En mi bolsa he puesto un par de pijamas, calcetines, champu, ropa interior y la ropa para salir del hospital. Tambien he preparado una bolsa para mi marido. Al ser cesarea seguramente me quede en el hospital unos 3-4 dias.
Bueno, ojala pronto las nuevas mamis den senales de vida, tengo ganas de saber como estan.
Por cierto, me gustaria enviaros fotos en un privado de mis peques cuando nazcan y asi los podais conocer. Sabeis como funciona a traves del foro? Y sino, me enviais vuestras direcciiones de e-mail y os las envio ahi. Ya me direis.
Nada mas por ahora. Un besito y cuidaros mucho.

Yolanda

A
amia_9944393
9/11/09 a las 17:36

Hola
Aura, ya nos diras que te dice el ginecologo esta tarde. Ojala Dani siga bien posicionado.
Por mi parte no mucho de nuevo. Aqui sigo y ya casi contando las horas que me quedan para ver a mis peques.
Manana mi marido ya se coge las vacaciones (aqui no existe permiso de paternidad y el se ha dejado todas las vacaciones de este ano para cuando nazcan los ninos). Por la manana tengo una ultima visita con la ginecologa que me hara la cesarea y despues tengo hora con el anestesista. Y el miercoles por la manana a las 8:30h ya ingreso para la cesarea. Asi que ya estoy casi ahi...
Manana os escribire para contaros que me dicen.
Ahora ya estoy bastante nerviosa aunque tambien muy contenta.Ya solo pido que despues del parto el medico me diga que todo esta bien y que los dos bebes estan sanos y fuertes.
Acquario, como sigues? aun tienes contracciones????
Bueno chcas, nada mas por ahora. Un besito y ojala Yoli, Mirella, fefa... se conecten y nos expliquen como estan.
Yolanda

A
aza_8330003
10/11/09 a las 17:36

Sigo aqui...


Q tal chicas...aqui sigo con mi regalito dentr a pesar de las contracciones

Ayer he tenido que ir de nuevo a urgencias porque ya las contracciones están siendo muyyyy dolorosas¡¡¡ las tenía cada 4 minutos y me dolia hasta el alma. Como habia pasado toda la madrugada despierta a eso de las 11 y media de la noche le dije a mi marido que nos fueramos al hospital, que no pasaría otra noche asi, en 24 horas solo habia dormido 3...Con tanto dolor pensaba que estaría dilatada aunq sea de 1 cm¡¡¡ pueees lo primero que me hacen es un tacto y resulta que no tengo ni borrado el cuello ...lo tengo blandito pero no ha comenzado a borrarse. La otra vez cuando fui que tenía 37 semanas la matrona me dice HIJA MENOS MAL QUE EXISTE LA EPIDURAL PORQUE SI NO AGUANTAS ESTOS DOLORCITOS¡¡¡ y ese comentario me sentó verdaderamente mal y en esa oportunidad fui más por la frecuencia de las contracciones q por el dolor.... Ahora estaba que no podia ni sentarme y dispuesta a decirle 4 cosas a la matrona si me comentaba algo...porque a cuentas de que soy primeriza la toman conmigo, menos mal que fue un angelito la que me atendio...En fin, luego de la exploracion me ponen en monitores, alli me muero con las contracciones al estara acostada boca arriba, me dejan solo 20 minutos y me comenta la matrona que casi no he tenido contracciones, la chica que estaba en el monitor de mi lado dice QUE NOOO¡¡ SI YO DESDE AQUI SE LAS ESTOY VIENDO¡¡¡ y yo alli agotada con ganas te tirar la bendita maquina contra la pared...Luego la dra me hace un exploracion y ecografia vaginal, me pregunta si me han controlado bien mi embarazo y le digo que si, y aunq en mi historia (QUE SE DEBIO LEER ELLA PREVIAMENTE) aparece que tengo la placenta baja le comento eso...y me dice AH NOOO YO NO SABIA ESO...VOY A LLAMAR A MI COMPAÑERO PARA QUE TE EVALUE ÉL MEJOR ENTONCES¡¡¡ ya eran las 3 de la madrugada¡¡¡ y digo yo NO LO SABIA Y ESTA EN MI HISTORIA Y EN MI CARTILLA DE EMBARAZO¡¡¡ por dioos¡¡¡ Total me ve una tocologa otra vez y no me dice nada nuevo...que las contracciones aun no son regulares (segun el monitor) que el dolor es normal porque el cuerpo se está preparando, que si sangro vaya otra vez porq es un sintoma de placenta baja y nada más porque el viernes 20 que ya estoy pasada de fecha tengo cita con el tocologo para que me diga q hara conmigo...por el tema de la bendita placenta. Toda un odisea¡¡¡ Como dice mi esposo A SEGUIR AGUANTANDO COMO MACHA¡¡¡ o bien hasta que se termine de desarrollar el parto o hasta el viernes 20...

Yolanda¡¡¡ ya estás lista¡¡¡ otra que tendra a sus nenes en brazos¡¡¡¡¡ muchisimaaa suerteee¡¡¡ y tranquila que eso será rapidisimoooo¡¡¡¡

Aura¡¡¡ ya solo estamos tu y yo ¡¡¡¡ ojala yo estuviera tan tranquilita como tu¡¡ pero bueno es reconfortante que solo es cuestion de un par de semanitaaas¡¡ yupiiii¡¡¡¡ Oye no te acogones por lo que cuento así como estoy yo, habia una chica en urgencia de lo más frescaaa que la dejaron ingresada porq tenia contracciones y estaba en trabajo de parto y ni las sentiaaa¡¡¡ Ya pienso q igual me acostumbre al dolor y me pase lo mismo jajajajaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Un besote guapas¡¡¡¡

A
amia_9944393
11/11/09 a las 3:38

Hola guapas
Dios mio Acquario, pobrecita, que mal estas pasando estas ultimas semanas... y ademas que mala suerte con las matronas que te estan tocando... ojala estos dias que te faltan hasta el 20 pasen rapidito. Ya nos diras que decide hacer la ginecologa, si cesarea, provocarte el parto...
Aura, tu ahi como una campeona con Dani!!! Dios mio, para lo pequeno que decias que iba a ser el nino, estar ya con 3kg no es ninguna broma!!! jajajj!!! ya nos iras informando tambien si te vienen las contracciones o que..
Y yo aqui ya mas que preparada para manana. Voy a ingresar a las 8:30 de la manana (es Espana seran las 2:30pm) y me prepararan con la anestesia y todo.. y a las 10:30am esta prevista la cesarea. Me han dicho que durara algo mas de 1 hora. La verdad es que estoy super tranquila, solo quiero que el medico me diga que los dos bebes estan sanos y que todo ha ido bien. Es lo unico que pido. me han dicho que estare ingresada hasta el domingo o lunes, asi que en cuanto llegue a casa y tenga un momentin me conecto y os cuento aunque sea muy brevemente. No estoy segura si en el hospital voy a tener internet en la habitacion. Mi marido se lleva el ordenador pero no se si voy a ppoder utilizarlo. Si puedo, os envio un mensajito.
A mi tambien me gustaria seguir con este mini-foro que tenemos montado. Hemos compartido un monton de momentos en comun, desde hiper-estimulaciones, beta-esperas, sintomas varios, eco-esperas y luego el camino del embarazo. Muchas gracias porque me habeis ayudado un monton en momentos de dudas o simplemente en momentos en los que no me he sentido la unica en el mundo con determinados sintomas raros...
Nos seguimos encontrando por aqui. Un besazo enorme para todas y a ver si en estos dias que yo estoy en el hospital aparecen las nuevas mamis reportandose.
Hasta la semana que viene que ya sere MAMAAAAAAA!!!!!!!!

Yolanda (Marc i Julia)

A
aza_8330003
11/11/09 a las 11:36

Buenos días¡¡¡


Bueno creo que ya no me lees hoy Yolanda...sin embargo te deseo lo mejor en tu cesaria¡¡¡ tus peques ya estaran dentro de un ratito en tus brazos ¡¡¡ me dan ganas de llorar por la emocion¡¡¡ Si que hemos compartido muchas cosas por este mini foro¡¡¡ y ha sido todo muy personal¡¡¡ eso me gusta¡¡¡ y aún nos quedan muchisimaaa cosas más que compartir con nuetra maternidad¡¡¡

Aura??? estas enterita todavía???¡¡¡¡ Ayyy me huele que tu seras la proxima¡¡¡¡ :AMOUR

He pasado mejor noche, pero me he levantado con algo de molestias...ahora saldré a caminar un poquito, con todo y que me cuestaaa muchisiiiimooo¡¡¡ Más para despejar mi mente y salir de este encierro¡¡¡ Ya queda menos, una semanita nada más. Estoy considerando si no me pongo de parto decirle al médico que prefiero una cesaria que una induccion, porque si estoy pasando dolores sin dilatación con la oxitocina será peor, además que casi siempre al final hay que hacer cesaria... y la verdad que no tengo ganas de tirarme un monton de horas a ver si eso hace su efecto...Ojala me deje decidir¡¡¡

Solo quedamos tu y yo aqui Aura¡¡¡ mantenme informada y si veo que tepierdes ya se porq es jajajaaaa

Un beso.

A
aza_8330003
12/11/09 a las 12:02

Seguimos enteras...


...y como el huevo kinder con el regalito adentro Así llega mi marido a urgencias¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ tiene mucho sentido del humor y las matronas se mean con él.

Como estamos hoy Aura??? Aunq me he despertado muchas veces en la madrugada siento que he dormido bien. Esta mañana la cara no la tengo tan hinchada, pero la mano derecha sip, supongo que será porque duermo mas de ese lado. Las contracciones me estan dando tregua¡¡¡ vienen y van pero sin tanto dolor. Ahora saldre a andar un poquito para mover el cuerpo...me gustaria hacer en la mañana y en la tarde a ver si logro ayudar a la naturaleza aunque cuenta un poco. En estas ultimas 3 semanas engorde 3 kiloooos¡¡¡¡ la dra. se quedo asombrada. Si que he comido un poco más pero tampoco para tanto. Actualmente voy rondando los 15 o 16 kilos...pero ya es lo que menos me preocupa¡¡¡ jajajaaaaaaa...

Bueno, seguimos esperando noticias de las nuevas mamiiiis¡¡¡¡

Espero que estes bien Aura...un beso.

A
aza_8330003
13/11/09 a las 23:14

Bienvenida¡¡¡


Q alegria saber de ti yoli...Gracias a dios todo salio bien, ya veras que prontito empiezas a disfrutar plenamente de tu bebita¡¡¡ Me imagino lo trsite q debes sentirte pero sé fuerte¡¡¡ forma parte del camino de la maternidad¡¡¡ Lo del peso no me parece tan mal, los peques de mi hermana pesaron 2600 la niña y 2800 el varon, y no veas lo gorditos y hermosos que se pusieron despues.

Aura yo salgo de cuentas el lunes, pero según la ecografía el jueves...cosa que aún no logro entender...sin embargo he vuelto a sentirme mal, así que creo q mañana me ire de nuevo a urgencias porque no puedo ni caminar del dolor que tengo¡¡¡ y creo q ya esto no es normal

Ya estaremos en contacto.

Un besoooo

A
aza_8330003
14/11/09 a las 22:49

Ficho


Igual que tu Aura ¡¡¡¡ en la espera q desespera...al final no he ido a urgencias...aunq estuve con dolor, solo de pensar que me podrían decir q no estaba dilata y pa casa otra vez ya me daba coraje¡¡¡ Como tu dices...los benditos dolores aparecen y se acentúan en la madrugada, así q estuve toda la noche sin dormir, caminando como loca por la casa, hasta las 7 q ya el cansancio de mi cuerpo me tumbo. Mi niña tambien se mueve muchisimooo, supongo que como ya no tienen espacio les sentimos más.

Yoli espero que haya mejorado tu bebita¡¡¡ por aqui estamos pendiente y rezando por ella¡¡¡ todo saldrá bien, asi q ánimo¡¡¡

Yolanda, Mirella y Frefan¡¡¡ deben estar muy ocupadas entre pañales y biberos o teta jajajaaa¡¡ que ricooo¡¡¡ Seguimos esperando sus noticias¡¡¡

Un beso¡¡¡

A
amia_9944393
15/11/09 a las 2:13

Dia 11-11-09 el mas feliz de mi vidaaaa!!
Hola guapas!!!! Estoy aun en el hospital pero brevemente queria deciros que mis pequenines ya han nacido y que estan muy, muy sanos, que es lo que mas deseaba. Por supuesto son guapiiiisimos, jajajaj!!!! es verdad eso que dicen que para una madre sus hijos son los mas guapos. No puedo enrrollarme mucho porque entran enfermeras todo el rato pero queria que supierais lo feliz que estoy y que manana por la tarde ya salgo del hospital. En cuanto tenga un momentin mas tranquila os cuento todo. Estoy algo dolorida por la cesarea pero nunca un dolor ha sido tan agradable...!!!!
Muchas gracias por estar ahi, cuando tenga mas tiempo leo lo que llevo atrasado.
Besitos,

Yolanda, Julia y Marc

A
aza_8330003
15/11/09 a las 16:44

Yolanda felicidaes¡¡¡¡¡


Ayyy q emociooon esos pequeeees ya con su mamita en brazoooos¡¡¡¡ Yo quiero la mía yaaaa¡¡¡¡ . Me alegra saber que todo esta bien Yolanda¡¡¡ Se te siente buen animo¡¡¡ y no es para menooos¡¡¡....De la cesaria te recuperaras`prontito ya veras.

Aura tu tambien tienes cita el 20¡¡¡ Tu te ves por la ss o por lo privado??? Yo no sé si tendré monitores o tacto o que??? pero seguramente el médico me dirá si me induce o me hace cesaria, dependiendo de como vea mi placenta. Casi estoy contando q no me pondré de parto esta semana, no se porque, he tenido tantas molestias para nada que por eso no me hago esperanzas, si mi niña decidiera nacer antes del viernes sería tremenda sorpresa¡¡¡. La verdad q ahora que comentas lo del humor no me habia dado cuenta hasta q hoy mi marido me ha dicho que a veces me siente un poco amargada jejeeee....Y no es que lo esté, solo q si es verdad que me siento muy limitada con la barriga y quizas sin querer hago gestos de mal humor jajaaa¡¡¡¡ Menos mal que él no me hace caso en ese sentido jajajajaaaaaaaaaaaa¡¡¡ y me hace reír muchisimooo¡¡¡

Bueno chicaaas¡¡¡ seguimos en nuestro hermoso caminooo¡¡¡ Un besoote...

A
aza_8330003
17/11/09 a las 13:25

Reportandome....


Hola chicas como estaan¡¡¡ Yoli que bueno que tienes ya a tu pequeña¡¡¡ estarás pletorica con esa coshiiita en casa¡¡¡¡ ayyy¡¡¡

Yo sigo aqui sin novedades al frente¡¡¡ Ayer me di un lote de dormir increíble. Creo q estoy terminando de expulsar el tapon mucoso porque tuve un ligero sangrado al orinar, tuve que pasar por urgencias para q me chequearan por el tema de la placenta, para variar¡¡¡...gracias a dios todo esta bien.

Seguimos a la espera de tener noticias de mirella y fefran¡¡¡ Tu como te sientes Aura???

Un besote

A
amia_9944393
17/11/09 a las 17:01

Hola
hola guapas! Ya estamos en casita desde el domingo por la tarde!!!! Muy felices.
Mis ninos perdieron bastante peso, Marc esta con 2,2kg y Julia con 1,8kg pero los medicos me dijeron que es normal. Yo tambien les estoy dando ayuda de biberon a parte del pecho pues con solo pecho no se quedan satisfechos.
Acquario, Aura, venga!!!!! que ya queda menos!!!!! Muchisimos animos!!!!
Yoli, como llevas lo del pecho? A mi se me han agrietado bastante los pezones, estoy con crema especial pero aun asi me duelen bastante. Y cada vez que les doy de mamar es como si me clavaran agujas... es normal???? Yo creia que era normal alprincipio pero ya llevo asi 6 dias.
Hoy me voy a comprar un saca-leches tambien. Creia que no lo necesitaria pero al final si que lo necesito.
Lo que peor llevo son los puntos de la cesarea. Me limita bastante, no puedo doblarme, no puedo conducir ni coger a los ninos de la cuna. Alguien los tiene qeu coger por mi y luego pasarmelos.
Marc tambien tiene un poquito de ictericia pero afortunadamente no lo han tenido que ingresar. Yoli, a Sheila le han dado alguna medicacion por eso?
Bueno chicas, no mucho mas. Me seguire reportando y cuando tenga un momentin os envio un privado con una pagina web que mi marido ha creado conlas fotos de los peques. Me voy que uno de ellos (aun no distingo cual por los lloros) me esta empezando a reclamar. Ya les toca mamar...
Besitos,

Yolanda

A
aza_8330003
18/11/09 a las 13:03

Aqui sigo...


Hoy escribo rapidito. Sigo igual, sin ninguna novedad y sintiendome muy bien¡¡¡ Buena noche, dormi como un angelito .

Yolanda y Yoli¡¡¡ cuantos pañales han cambiado ya¡¡¡¡ jejeeeeee...

Auraaa faltaaa ya muy muy pocoooo¡¡¡

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir