Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
M
melina_9537572
29/6/09 a las 22:21

Es un niño!!!!!!!!!!!!!!
Pues si chicas!!! como os decia, algo le colgaba je je je!!!!!

Hemos ido hoy y me ha dicho que todo estaba bien, le ha contado los dedos, nos ha dado una eco donde se le ve claramente la mano con sus deditos!!!

Estoy muy feliz, al principio me ha sabido muy mal por mi marido porque desde que eramos novios hablaba de una niña, de una Lola. Al principio me ha parecido verle un poco apagado pero ahora ya lo veo haciendo dibujos que quiere pintar en la habitacion je je... ya veis, no le convencen las cenefas, va por libre je je

Ahora toca decidir el nombre... uff ni idea. Mi marido va loco con el nombre de Asier pero no se, no acabo de verlo claro... ya veremos, ahora solo queria contaros esto.

Le he contado lo de la presion abajo y me ha dicho que es normal y que lo del dolor no imagina que puede ser pero no lo ha dado ninguna importancia.

Esta tarde ya he ido a buscar el alta y mañana empiezo a trabajar. Tengo ganas por un lado pero por otro seguro que en dos dias me echo a llorar je je

Bueno, buenas noches!!!!!

chiki

Ver también

A
amia_9944393
1/7/09 a las 5:34

Hola
Chiki, muchiiiisimas felicidades por el nino!!!!!! que guay!!!!! uno mas que se une al grupo!. Ya nos contaras cuando tengais decidido el nombre. Nosotros tambien seguimos en esa batalla de decidir nombres aunque cada vez tenemos mas claro que sera un Marc y una Julia. Tienen casi todos los puntos.
fefa, que guay que ya has notado a los peques. Yo todavia no... y tengo unas ganas!!!!! Lo que veo es que yo me he engordado muchiiiisimo. Ya he cogido 8 kg y medio y manana cumplo las 19 semanas. Dios mio, que gorda me voy a poner!!!!! Yo si que tengo que vigilar....
Bueno chicas, sigo con mi suegra en casa, se queda casi todo el mes asi que me conectare a ratitos. Un besito para todas y para las barriguitas.
Yolanda + mellizos (18+6)

M
melina_9537572
3/7/09 a las 17:49

Aura
Aura, lo siento mucho, de verdad. Aunque no he tenido mucho tiempo para escribir porque ya he empezado a trabajar he entrado casi cada dia para ver si habia noticias tuyas.
Seguro que aunque no este contigo tu padre, su nieto sabra perfectamente como era su abuelo porque tu no dejaras de explicarle cosa, a que si?
Me alegro que tu embarazo vaya para adelante.
Un beso muy grande y nos vamos escribiendo por aqui vale???
chiki

A
amia_9944393
5/7/09 a las 15:07

Hola otra vez!
En primer lugar y muy especialmente para Aura, muchisimos animos por todo lo que tu y tu familia estais pasando. Me ha alegrado leerte otra vez por aqui, te echabamos de menos. Como dice yoli, seguro que tu le vas a explicar a tu bebe todos los buenos recuerdos que tienes de tu padre y tu hijo va a sentirlo tambien cerca. Es una situacion muy dificil porque esta todo muy reciente, te envio un besazo enorme y cuidate mucho.
Respecto a los dolores que comentas a mi lo unico que me pasa asi parecido es por la noche cuando me voy a la cama si estornudo o me rio o algo asi, me entra un dolor en la parte baja derecha (creo que por donde tengo el ovario). De momento no le doy mucha importancia porque intento quedarme relajada y se pasa, pero en la proxima visita se lo comentare al medico.
Yoli, muchisimas felicidades por la nina que queriais.... que guay!!! Ya nos contaras que nombre vais a decidir.
Annebeg, muchos animos en esta betaespera y tranquila. Todas las que estamos por aqui hemos tenido muchos momentos de creer que la cosa no iba para adelante, algunas con muchos intentos, etc... asi que tranquila que si ha de ser sera. Muchisima suerte y ya nos contaras. Ojala tengas un super positivo. De momento yo solo te puedo aconsejar que lleves una vida tranquilita hasta el dia de la beta.
Bueno chicas, os dejo por hoy. Todavia tengo a mi suegra en casa, hasta el dia 20, asi que no entro mucho por aqui por falta de tiempo. Cuidaros todas mucho y hasta pronto.
Yolanda + mellizos (19+4)

A
amia_9944393
9/7/09 a las 21:06

Hola
Hace dos dias que no entraba y ya veo que no hay muchas novedades. Por un lado mejor, pues significa que todas seguimos bien y nuestros bebes tambien.
Ayer ya cumpli las 20 semanas de embarazo, esto empieza pronto su cuenta atras....
Ya tengo un monton de ropa, la verdad es que yo casi no he comprado nada, alguna me la han regalado y otra me la han donado algunas amigas que tengo por aqui. Cuando entro en las tiendas no quiero ni ver mas ropa, pues me entran muchisimas ganas de comprar (ademas ahora todo esta super rebajado) y creo que es una tonteria pues se aprovecha muy poquito tiempo. Lo que estoy empezando a comprar son panales, jeje...
Ahora estoy en la fase de mirar carritos. Porfa, las que lleveis mellizos, me podriais decir cuales son los modelos que estan mejor??? Lo unico que tengo claro es que quiero las sillitas una al lado de la otra.
Mi barriga ya esta empezando a notarse bastante, estoy tan feliz....!!!!!! Quiero aprovechar todos los minutos, no paro de tocarla, jeje...
Bueno chicas, no mucho mas por aqui. Un besazo para todas y seguid cuidandoos mucho.

Yolanda+ mellizos (20+1)

H
haiqin_8439862
9/7/09 a las 21:23

Hola chicas
Es la primera vez que entro en este foro, y lo he hecho para preguntaros acerca de la amnio. Sé que vosotras vais algunas semanas más avanzadas que yo, así que me podreis contar vuestras experiencias.
Estoy de 13 semanas y en breve me darán los resultados del screening combinado. He conseguido este embarazo después de 2 abortos por embarazos naturales y 3 Fiv's.
Tengo muchas dudas de qué haré con el tema de la amnio.
¿Vosotras os la habéis hecho?
¿Alguna se la hizo a pesar de haberle salido "riesgo bajo"?
Tengo bastante claro que si sale "riesgo alto" me la haré, pero si sale "riesgo bajo" ... ahí están mis dudas.

Espero que me podais "guiar" un poco ...

Muchísimos grácias.
Un abrazo.
Sansanu.

A
aza_8330003
12/7/09 a las 19:12

Tendré una nenitaaaaaaa



Hola chicas, ya me han dicho q será hembra¡¡¡¡....Estamos mi marido y yo loco de felicidad, aunq pensabamos q sería varon...es una tremenda sorpresa. Se llamará VICTORIA en honor a todo lo que ha conseguido ella solitaaa¡¡¡¡. Todo esta nromal, la doppler salio muy bien, pero he solicitado q me la repitan, mas bien me he quejado para ello. Resulta q la dra no nos explico nada, se lio a apuntar y ya esta, yo como loca preguntando y ella muy escueta al responder. No le vimos ni las manos, ni los pies, ni sus brazitos, la verdad q fue bastante fría. Estabmos super ilusionados con esa experiencia y no la vivimos como debiamos, asi q hable con la directora del centro de salud y se supone q mañana me llamarán para darme otra cita esta misma semana.

Bueno me alegro q todas esten muy bien¡¡¡¡ Casi no me conecto a internet por falta de tiempo y cansancio, pero estan en mis pensamientos todos los días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡

A
amia_9944393
22/7/09 a las 3:17

Otra vez por aqui!!
Hola chicas!

Despues de algunos dias desconectada hoy vuelvo a estar por aqui. He leido que todas seguis bien y eso me alegra un monton. Yo vi a mis hijitos la semana pasada y parece que siguen evolucionando bien, asi que no puedo pedir mas. El nino pesa unos 420 gr y la nina unos 380 gr.
Note las patadas por primera vez la noche del domingo. Fue una pasada, empezo la nina y ahi siguio el nino. Seguro que ya se estaban peleando, jajaja!!! Los nombres ya los tenemos decididos, seran Julia y Marc.
Acquario, muchas felicidades por tu "Victoria", el nombre me gusta mucho.
Respecto a la pregunta de la amnio, tal y como dice Fefa es muy personal. En mi caso particular siempre habia tenido muy claro hacerla (tengo 36 anos) pero despues de los resultados del triple screening y que todo salio bien, decidimos no hacerla. Pero cualquier decision creo que es super personal y lo que decidas seguro que sera lo mejor.
Fefa, respecto al carrito yo tambien estoy super confundida. Por lo que he visto estos Maclaren son los mas usados. Aqui donde vivo no es facil encontrarlos, creo que solo por internet, pero no me he rendido aun y sigo buscando tiendas que tengan carritos para mellizos.
Otra consulta, he pensado poner a los dos bebes juntos en la misma cuna, sobre todo al principio. Sabeis si esto es normal o es mejor que cada uno duerma en su cuna? No tengo pensado comprar ningun moises, directamente la cuna y mi marido dice que como han estado juntos durante tantos meses que es mejor que sigan juntos... no se si esto se suele hacer.

Bueno chicas, no mucho mas por esta vez. Aura, si nos lees de vez en cuando te envio muchos besos y cuando puedas te conectas para contarnos como sigues.

Un besazo a todas,

Yolanda (Julia + Marc - 21 +6)

H
haiqin_8439862
24/7/09 a las 1:34

Buenas noches!
Hola chicas!
Quería agradeceros vuestras explicaciones en cuanto al tema de la amnio.
Al final nos hemos decidido y sí que la haremos. Esperemos que todo vaya bien ...

Un abrazo.
Sansanu.

A
amia_9944393
3/8/09 a las 23:29

Hola chicas!!!!
Hacia dias que no entraba y hoy al fin me he conectado. Ya veo que seguimos todas muy bien y luciendo nuestras barriguitas.
Por mi parte tambien todo sigue bien, tambien siento las patadas de los peques que me encantan!!!!! Nunca imagine que fueran asi!!!!
La semana que viene tengo otra vez visita y de momento creo que solo son controles normales, sin ninguna prueba en especial.
Aun no he comprado casi nada, solo alguna ropa, panales talla 0 y toallitas. Estoy super liada con el carrito, no se cual comprar. El problema es que voy a tener que acabar comprandolo por internet y era una de mis ultimas opciones, porque me gustaria ver el carrito con mis ojos y no en el ordenador... Pero vivo en una ciudad pequena y por aqui no tienen muchos carritos de mellizos, los que hay son enormes y muy pesados. Creo que acabare con el Maclaren.
Ahora tambien se me ha ocurrido pintar la casa. Manana viene un chico a hacer el presupuesto, si no nos sale muy caro la pintaremos antes de que lleguen los bebes, y sino ya quedara asi por unos anos mas.
En fin, queria hacer todo tranquilamente y ya veo que estan pasando las semanas y los meses y voy a correr a ultima hora...

Un besito para todas y seguimos por aqui.

Yolanda (Julia y Marc 23+5)

A
amia_9944393
14/8/09 a las 21:54

Hola, hola!!!
Hace dias que no entro... tambien aprovechamos 1 semanita de vacaciones para irnos a la playa, que nos fue super bien... quizas nuestras ultimas vacaciones sin ninos, jejeje!!!
Mi barriga tambien esta creciendo bastante, estoy tan feliz!!!!! Tuve medico ayer y vi a mis peques, bueno, les vi solo la cabeza porque los dos estaban de espaldas, mirando uno al otro y no dejaron ver la cara. Pero lo mas importante es que parece que todo sigue bien. Marc ya pesa 950gr y Julia esta con 790 gr. Que sigan creciendo muuuuchoooo!!!!
Lo unico que me pasa a mi es que tengo muchisimas ganas de hacer pis, con muchisima frecuencia y aun sigo teniendo casi todas las noches rampas en las piernas, que duelen un monton. Tambien mis pies parece que se estan ensanchando, no se, quizas es mania mia, pero creo que estan mas grandes que antes. Menos mal que es verano y solo llevo chanclas.
Por lo demas todo sigue bien. Dentro de 3 semanas me hacen la prueba de la glucosa, ya me dijeron que la visita duraria unas 2 horas y media. Asi que ire preparada...
Aura, me alegro mucho que estes bien y que la prueba de la glucosa te salio muy bien. A ver como me sale a mi pues cada dia como dulce, no lo puedo resistir.
Bueno, un besito para todas, seguid cuidandoos mucho y animos que pronto empezamos todas la cuenta atras!!!!

Yolanda (Julia+Marc 25+2)

A
amia_9944393
18/8/09 a las 20:56

Clauddia
no te preocupes por lo de los analisis. Creo que hay chicas a las que tambien se lo han hecho antes, quizas depende de cada medico, no se..
Muchas felicidades por tu Daniel y sigue disfrutando de tu embarazo. Ahora en verano el foro esta un poco paradito, pero seguro que en septiembre nos ponemos todas en marcha.
Un abrazo.

A
amia_9944393
18/8/09 a las 20:59

Aura
tambien me alegra mucho saber de ti, y que Daniel esta tambien muy bien.
Yo ya he ganado casi 13 kg, supongo que por eso que me siento mas pesada.
Mmmmmm, un Magnum , se me ha hecho la boca agua!!!!! aqui donde vivo no hay Magnums!!!! jajajaj, hay otros pero el Magnum no...
Bueno, sigue cuidandote mucho y seguimos por aqui.
Un beso,

Yolanda

A
amia_9944393
27/8/09 a las 1:10

Hola!
Como seguis? Este foro esta bien paradito, se nota todavia el mes de agosto...
Yo sigo bien. Hoy ya cumplo las 27 semanas!!! Se me esta pasando super deprisa.... Mi ultima mania de embarazada es que quiero pintar la casa...!!!!! Mi amiga dice que existe un sindrome que nos da a las embarazadas (le llaman sindrome del nido) y que parece que nos dan ataques de limpieza, etc... A mi de momento el "ataque" que me ha dado ha sido el de pintar la casa, jajaja!!! Total, hoy nos viene un chico a hacer un presupuesto de cuanto nos va a cobrar. Le dire que estoy embarazada de mellizos y que si por eso hay descuento, jejeje...
No se si os he comentado que ya hemos comprado el cochecito de los bebes y tambien las 2 sillas para el coche. El sabado nos llegaron tambien las cunas y los mueblecitos de la habitacion pero no los tenemos montados porque quiero pintar antes...
Vosotras ya habeis comprado las cosas de los bebes??? Ya me contareis.
Un besito para todas.

Yolanda (Julia+ Marc)

A
amia_9944393
27/8/09 a las 15:29

Hola aura
Yo tambien estuve a punto de comprar las cunas en el Ikea. Lo que pasa que el Ikea mas cercano que tengo esta a casi 3 horas de coche y a mi marido le entro pereza en ir hasta alli. Asi que las hemos comprado en el Babiesrus, que es de las pocas tiendas de bebes que hay en mi ciudad. Nos han salido un poco mas caras que las del Ikea pero entre gasolina y todo...
Ya tengo pintor. El chico que vino ayer a hacer el presupuesto nos va a pintar la casa. Nos ha dicho que en 2 dias la pinta. Iba a empezar hoy a las 8:00 pero ya me ha llamado que vendra despues de las 11:30h... no se, no se... espero que sea de fiar!
Espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura, piensa que dentro de nada ya estas con Daniel y disfrutando de la baja de maternidad. De todos modos si ves que te encuentras mal no te arriesgues y quizas tu medico te pueda dar la baja por alguna otra razon. Con lo que nos ha costado llegar hasta aqui...!!!!
Bueno, seguire por aqui esperando al pintor a ver si aparece... ya te contare si los 2 dias que me dijo que tardaria en pintar se convierten en 2 semanas!!!!
Un besito,

Yolanda

A
amia_9944393
31/8/09 a las 16:38

Hola
Aura,

que bien que ya has comprado el carrito. Nosotros compramos bastantes cosas por internet y nunca hemos tenido ningun problema. Ya veras como sale bien, y ademas normalmente comprando por internet tambien tienes garantia y opcion a devolverlo si no te gusta. Ya me contaras cuando lo recibas. No conocia esta marca Concord, he echado una ojeada en internet y los carritos son muy chulos. De que color lo habeis escogido? El nuestro es naranja.
Mi fecha prevista de parto es el 25 de noviembre pero el medico ya me ha dicho que seguro que no llego a esa fecha. Como muy , muy tarde hacia el 10-11 de noviembre. La verdad es que si que pienso bastante en el tema del parto, estoy algo asustada. Ahora que ya hemos entrado en el ultimo trimestre empieza la verdadera cuenta atras. Mi medico de momento no me ha dicho nada de como sera el parto, aunque tampoco le he preguntado. Manana tengo la prueba de la glucosa y le voy a preguntar. Por lo que tengo entendido el sistema que tienen aqui es intentar parto natural y si las cosas se complican entonces hacer cesarea. Yo se que la recuperacion del parto natural es muchisimo mejor pero creo que yo igualmente preferiria cesarea... ademas, he leido que a veces con mellizos el primero sale natural y el segundo se gira e igualmente tienen que cortar. Asi que ya preferiria que cortaran al principio... No se, tengo bastantes dudas y miedos pero pienso que si todas las mamis que conozco han pasado por eso y estan bien porque no va a ser igual conmigo...
Por lo demas todo sigue bien aunque si que me siento bastante pesada. Tambien me canso en seguida pero lo voy llevando bastante bien. Estos dos peques tienen que aguantar dentro por bastantes semanas mas...!!!! Me encantaria llegar por lo menos a la semana 35 o 36. Ojala lo consiga.
Y tu, como te encuentras? Te ha crecido mucho la barriga???

Bueno, un beso enorme y seguimos en contacto.

Yolanda

A
amia_9944393
4/9/09 a las 4:41

Hola
Yoli, bienvenida otra vez!!!! Cuidate mucho esa tension... Que chulo el color de la habitacion, me gusta el lila. Nosotros hemos pintado la habitacion de los peques de color verde. Dudaba entre el amarillo o el verde y al final me he quedado con el verde. Ahora nos hemos liado a poner parquet en el suelo... ya le he dicho a mi marido que van a nacer los ninos y nosotros sin nada preparado!!!!
El martes tuve la prueba de la glucosa. Me han dicho que los resultados salian en 24 horas pero que si no me llamaban en 3 dias significa que todo ha salido bien. Asi que si manana no me llaman sera buena senal.
En cuanto a quien va a estar aqui en el momento del parto aun no lo se. Se con seguridad que mi marido va a estar (no se si desmayado pero por lo menos en la habitacion!). Mi madre y mi hermano van a venir pero aun no tienen los billetes. Estaban esperando a ver si el medico me puede confirmar si se adelantara el parto pero le pregunte el martes y me dijo que eso nunca se puede saber con seguridad. Asi que yo creo que vendran a finales de octubre o principios de noviembre. Mi hermano se quedara solo una semana y mi madre supongo que estara con nosotros un par de meses. Sera una muy buena ayuda!!!

Ayer me pegue un tute para limpiar el bano y por la tarde lo pase fatal, me dolia bastante la barriga y hasta me asuste un poco. Asi que no quiero hacer ningun sobre esfuerzo, no quiero arriesgar nada, de nada... todas sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aqui. Hoy estoy algo mejor pero creo que aun acumulo el cansancio o sobre esfuerzo de ayer. Tengo la casa patas arriba por el tema de haber pintado y ahora que vamos a poner el parquet pero no quiero ni ponerme nerviosa...

Nada mas por ahora. Un besito.

Yolanda (Marc i Julia -28+1)

A
amia_9944393
6/9/09 a las :12

Hola
Pues aqui seguimos... estos mellizos no paran de moverse!!!! Seguro que me van a salir rebeldes y no me van a dejar dormir ni una noche entera!!! jajajaj!!! La verdad es que ya me estoy mentalizando.
Por lo demas todo sigue igual, mi casa patas arriba porque ahora estamos poniendo el parquet (cosas de mi marido...!!!) asi que espero que acaben pronto y pueda empezar a lavar la ropa que tengo y saber que me falta porque lo tengo todo en bolsas de plastico.
Parece que este foro se ha convertido en un mini-foro de tres, por lo menos nos llevamos bien!!!! jajajaj!!!
Si no aparece nadie mas por aqui os enviare un privado con mi direccion en el facebook y si quereis tambien nos podemos "encontrar" por alli.
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana y cuidaros mucho.

Yolanda (Julia y Marc, 28+3)

A
amia_9944393
7/9/09 a las 21:46

Hola!!!
Fefa, que alegria verte por aqui otra vez!!!! Bienvenida y ojala hayas aprovechado muchisimo tus vacaciones en la playa!!!
Yoli, Aura, no os preocupeis por lo de las redes sociales tipo "facebook". Yo tambien he sido (y lo sigo siendo...) siempre super "anti" a todas estas historias y abri la pagina porque tenia a todos mis amigos en Barcelona insistiendo y presionandome... asi que os entiendo perfectamente porque yo me abri una cuenta hace solo 1 mes mas o menos... Nos seguimos comunicando por aqui y ya os pasare mi correo privado para cuando nazcan mis peques los podais ver.
Lo de las clases para preparacion al parto no las voy a hacer. En realidad me hubiera gustado hacerlas pero solo quedaban libres los lunes y ese dia mi marido tiene que ir a la universidad, asi que sea lo que Dios quiera y ojala tenga suerte con los dolores y sepa como respirar. Tengo la sensacion que me haran cesarea pero aqui no me han dicho nada todavia. Parece que no me lo dicen hasta el ultimo momento, intentan hacer parto natural y si no salen entonces cortan.
Otra cosilla, habeis preguntado a vuestros medicos lo de la vacuna de la gripe A? Yo tengo medico el dia 14 y le preguntare, pero me da un poco de miedo... creo que aun no esta totalmente investigada, no se... mi intencion es acabar de comprar las cosas este mes de septiembre y cuando empiece el frio intentar salir lo menos posible y a sitios con mucha gente. Se que es dificil,pero intentare hacer eso...
Aun tengo al carpintero en casa... esta hecha un desastre, todo con polvo y yo de los nervios... pero bueno, a ver si acaba esta semana que es lo que me ha "prometido"... y no me fio...
Bueno chicas, nada mas por esta vez. Un besito a todas. Cuidaros mucho,

Yolanda (Julia y Marc, 28+5)

A
amia_9944393
9/9/09 a las 20:31

Chicas
Yo tambien sigo sin grandes novedades. La casa igual, patas arriba... pero bueno, algun dia acabara este hombre...
Yoli, cuidate mucho la tension, imagino que tendras que comer todo sin sal y eso... a una amiga mia le dieron medicacion y no paso nada, hoy tiene la nina super grande y guapisima. Pero igualmente se que es un rollo...
Por cierto, como se llamara tu nina??? No recuerdo en que nombre os habeis decidido al final.
El sabado tenemos hora para hacernos una ecografia de esas 3D/4D. Yo no queria hacerla porque con la pasta que nos estamos gastando en las obras y aun los gastos que nos vienen con los peques de cosas que nos faltan pues preferia dejarlo, pero a mi marido le hace mucha ilusion, asi que a ver si tenemos suerte y los dos se dejan ver. Hemos cogido el "pack" mas barato que nos cuesta $125. Ya os contare que tal y si vale la pena.
Bueno, nada mas por ahora. Mis ninos tambien se mueven bastante aunque tambien tienen bastantes momentos en los que estan tranquilitos... quizas al salir tambien sean asi tranquilitos... jejejej
Un besito para todas y para vuestros babies.

Yolanda (Julia y Marc, 29 semanas)

A
amia_9944393
10/9/09 a las 22:34

Soy muy , muy, muy torpe...
chicas, estoy algo preocupadilla... esta manana me ha sonado el telefono que estaba en el comedor. Yo estaba en la habitacion y al ir a cogerlo no he calculado bien el tamano de la barriga y me la he golpeado con el marco de la puerta. Aun me duele un poco, aunque no se si es mas psicologico que fisico, pero me he quedado super preocupada. En seguida he comido algo dulce y los dos se han movido, asi que supongo que estan bien, pero llevo todo el dia comiendome la cabeza...Queria llamar al medico pero al final no lo he hecho porque la verdad es que creo que los dos estan bien. He llamado a una amiga y me ha dicho que no me preocupe que estan rodeados del liquido amniotico y que a no ser que sea un golpe muy fuerte y pierda sangre o liquido no pasa nada... pero, Dios mio, soy super torpe, me podia haber golpeado mi pierna o otra parte en vez de mi barriga...
No dejo de auto-inculparme...

Yoli, me alegro muchisimo que la prueba te haya salido perfecta y tambien tengas controlado el tema de la tension, que buenas noticias!!! Que guay, me gusta tambien el nombre de Sheila.

Bueno chicas, nada mas por hoy. Me voy al sofa porque por hoy ya he tenido bastante, no quiero hacer nada mas... Un besito para todas,

Yolanda (Julia y Marc, 29+1)

A
aza_8330003
12/9/09 a las 19:37

Hola a todas las preñiiiissss bellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AYYY Q EMOCION PODER VOLVER A ESCRIBIR...ESTABA SIN INTERNET Y LOCA POR SABER DE USTEDES. LES HE LEIDO ALGO PARA PONERME AL DÍA Y VEO Q TODO MARCHA EXCELENTEMENTE¡¡¡ ESO ME ALEGRA MUCHISIMO...YO AQUI ESTOY IGUAL Q TODAS, CON MI BARRIGA PESADA Y LOCA POR VERLE LA CARITA A MI VICTORIA ¡¡¡YA HE COMENZADO A COMPRAR SUS COSAS AUNQUE ME HAN REGALADO TODO LO ESCENCIAL. ME QUEDAN 3 SEMANITAS PARA MI PROXIMA ECO, PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN SE HABIA HECHO LA 3D Y COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA Y EL PRECIO. ME HAN DICHO Q AHORA ES QUE MERECE LA PENA HACERSELA PORQ ESTA TODA FORMADITA. YO SOLO ME HE REALIZADO LAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL (O SEA 2) Y MI MARIDIN Y YO PENSAMOS EN HACERNOS UNA DE RECUERDO, PERO POR LO Q ME HAN DICHO SON BASTANTE COSTOSAS¡¡¡¡

LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO YA LAS COMENCE, LLEVO SOLO 2 Y DE MOMENTO MUY BIEN...ME GUSTARIA EJERCITARME BIEN PARA NO TENER Q USAR EPIDURAL, PRIMERO PORQUE ME NIEGO ROTUNDAMENTE A Q USEN FORCEP Y LA MATRONA DICE Q SE REDUCE MUCHO LA PROBABILIDAD DE USARSE SI NO ME PONEN LA EPI, Y SEGUNDO PORQ MI HERMANA HA TENIDO DOS NIÑOS SIN EPI Y ME DICE Q SI PRACTICO BIEN LA RESPIRACION Y LA RELAJACION SE PUEDE HACER Y EL DOLOR ES SOPORTABLE. TAMBIEN PIENSO EN TODO LO QUE PASE CUANDO ESTUVE HOSPITALIZADA POR LA HIPER, TODO LO QUE ME HICIERON FUE SIN ANESTECIA ENTRE ESO PINXARME LA BARRIGA CON UNAS CANULAS LARGUISIMAAAS UNA Y OTRA VEZ, EL DOLOR FUE INTENSO PERO NO QUEDABA OTRA QUE AGUANTARME...ASI Q PIENSO Q LA FELICIDAD DE VER A MI NIÑA QUIZAS ME AYUDE MÁS A TENER UN PARTO NATURAL¡¡¡¡

BUENO GUAPAS SEGUIMOS EN CONTACTO¡¡¡¡ YA POCO A POCO ME PONGO AL DIA CON TODAS¡¡¡¡ UN BESOTEEEEEEEE¡ A TODAS ESAS BARRIGAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARY Y VICTORIA: 30 +8

A
aza_8330003
13/9/09 a las 11:49

Hola guapa¡¡¡


Aurita siento mucho lo de tu papa¡¡¡ ten la seguridad que aunque fisicamente no este, espiritualmente si está viendo como crece ese nieto¡¡¡....Me alegra saber que todo vaya bien¡¡¡ ya nos falta pocoooo¡¡¡. Le hiré contando poco a poco los ejercicios de respiración. Ahora mismo estoy buscando una web que vi ayer donde salia muy detalladamente todo incluso mejor q las clases¡¡¡ cuando la consiga la pongo.

Un besitooo¡¡¡¡

A
aza_8330003
13/9/09 a las 12:20

Hola chicas...



Aura aqui esta la pagina web q te dije....La comparto con todas, me parece muy interesante la manera en que explican el trabajo de parto ademas de hacrlo de forma sencilla....Espero q les guste:

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/parto/partonatural.html


Me voy de paseito..un besito.

A
amia_9944393
15/9/09 a las 4:43

Hola chicas!!!
He estado el fin de semana desconectada y al entrar hoy me he llevado una alegria al ver que Acquario ha vuelto y tambien Fefran!!!! Que guay!!!!
Ya estoy mejor del susto del jueves... el viernes ya no me dolia nada y notaba los ninos, asi que menos mal que todo quedo en un gran susto.
El sabado fuimos a hacer la 3D. En realidad no se si aconsejarla... es decir, esta bien, pero creiamos que se verian mucho mejor. Fue un poco dificil verles las caras pero al final conseguimos algunas fotitos. Yo no la hubiera hecho pero a mi marido le hacia muchisima ilusion y como el no me puede acompanar a todas las consultas de los medicos le hacia ilu ver a sus hijitos. Mi marido dice que los dos se parecen a el, jajaja!!!! Yo no vi ningun parecido con ninguno, asi que aya veremos cuando salgan...En fin, que esta bien pero esperaba mucho mas... Menos mal que cogimos el paquete mas economico, nos costo $125. (con mellizos es un poco mas caro).

Fefa, lo que dices de comprar la mantita para el moises, yo tengo entendido que cuando son tan bebes no se les pone nada por el tema de la asfixia... creo que solo pueden dormir bien abrigados pero sin mantas, ni edredones, ni almohadas ni nada... al menos eso es lo que he leido por internet.

Hoy he ido al medico. El nino esta bastante grande, ya pesa 1,600kg. La que nos tiene un poco preocupados es la nina, esta con 1,180kg y parece que no esta cogiendo el suficiente peso desde la ultima ecografia. Me ha ensenado todos los porcentajes y me ha dicho que lo que tiene un poco desproporcionado es el estomago. No he entendido muy bien que ha querido decir con eso... no se, me he quedado algo triste y preocupada. El martes que viene tengo otra ecografia, ojala durante esta semana engorde un poquito mas. Yo estoy intentando comer mas, pero no se si eso tiene algo que ver. Ya os ire informando.

Por lo demas, mi casa sigue patas arriba y el pintor-carpintero se ha fugado. Ha dejado las cosas sin acabar y lo peor de todo (ahora me podeis llamar idiota!) es que ya le habiamos pagado todo... Mi marido ha dicho que el lo acabara durante esta semana y el proximo fin de semana, pero pobre, esta super liado con el trabajo y con la universidad y tiempo es lo que no tiene, por eso contratamos a alguien. Ojala el proximo fin de semana lo tenga todo mas o menos arreglado. Ya os explicare el final de la aventura.
bueno chicas, un besito a todas y a vuestros bebes!!!
Yolanda (Julia i Marc, 29+5)

A
aza_8330003
15/9/09 a las 12:34

Buenos días¡¡¡¡


Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ aqui estoy disfrutando de estos bellos días otoñales¡¡¡¡ con el calor que he pasado aqui en Sevilla ya me lo merecia¡¡¡. El cuerpo me ha cambiado por completo, no me siento tan cansada y me encanta el olorcito que deja la lluvia¡¡¡ Victoria como siempre, revoloteandose en mi barriguita, ayer le dio hipo y me la iba a reventar, tomaa agua y no se le quitaba, tampoco conseguia que hacer por internte, al final chateando con mi hermana me dijo que me comiera un caramelo que eso se lo quitaria, y en efecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fue inmediato¡¡¡ mi pobre niña tenia casi una hora con el hipo Ya empece a lavarle toda la ropita que le hemos comprado, he leido que hay que lavarla con un jabon muy suave y plancharla antes de ponersela porque su piel es muy delicada. He pìllado una oferta buenisima en la tienda TRAMAS MAS, un coordinado de EDREDON, PAÑALERA, TOALLA, CHICHONERA Y CAMBIADOR, todo por 60 euros Esta muy bien tomando en cuenta q nada mas la pañalera no baja de los 30 euros, es en tono rosa con flores y unos detalles verdecitos, tambien lo tenian en celeste. . Se los comento por si alguna le interesa y pueden conseguirlo. Casi no hemos tenido que comprar nada, ya que nos han reglado lo más basico, la cuna y el coche por ejemplo. La ropa la he comprado en rebaja y muy bien de precio. Creo que ya no compraremos mas nada y esperaremos a las rebajas de enero ; yo tengo fecha de parto para el 19 de noviembre asi que bien podemos esperar.

Ahora mismo voy a ver el video sobre la respiración¡¡¡ viene fenomenal Aura, muchas gracias.

Que tengais todas un buen dias¡¡¡ Un beso.

A
amia_9944393
16/9/09 a las 22:19

Hola
Aura, espero que ya estes mas tranquila. No se que decirte porque la verdad yo estoy algo perdida en esto de las medidas pero mi nino pesa 1,600kg y me han dicho que esta muy bien. El problema lo tenemos con la nina que solo pesa 1,180kg y parece que no esta engordando lo suficiente desde la ultima ecografia. Asi que yo creo que si Daniel esta con 1,550kg esta bien.
Lo que estoy haciendo es comer bastante mas, lo unico que se me ocurre es que los alimentos solo le lleguen al nino y no a la nina, asi que no paro de comer. El martes que viene tengo otra eco, ojala la nina haya ganado mas peso.

Yoli, que artista estas hecha!!!!! A ver cuando vienes al cuarto de mis ninos y me dibujas algo tambien, jajaja!!!! Yo lo que he hecho ha sido comprar unos adhesivos en el Ikea que se enganchan en la pared, jajaj!!!! Aun no los he puesto porque como os podreis imaginar aun sigo liada con la casa. El carpintero definitivamente se ha dado a la fuga y este fin de semana vendra un amigo de mi marido para ayudarnos a acabar con la pintura y el parquet.
Es normal que aun no te hayas decidido por los carritos, pues yo con los mellizos me costo decidirme y las opciones no son tantas como con los carritos individuales. Ya nos diras cual compras al final.
Por cierto, Fefa, cual has comprado tu para tus ninos???
Bueno guapas, nada mas por hoy. Hoy ya he entrado en mi semana numero 30!!! No me lo puedo creer, el embarazo me esta pasando super deprisa!!! ya estamos entrando en la cuenta atras!!!
Besitos,

Yolanda (Julia y Marc, 30 semanitassss!!!!)

A
aza_8330003
17/9/09 a las 13:02

¿q tal chicas?....


Aqui estoy para subir un poquito este foro ...No tengo nada nuevo que contar, estoy esperando que dentro de 2 semanitas me hacen la eco de la ss, yo no me he hecho niguna desde la de las 20 semanas y ya quiero ver a mi niña¡¡¡¡ Aura, creo q no te debes angustiar por lo del peso de tu peque, cada embarazo es distinto, a mi por ejemplo en la doopler me comentaron que la niña tenía la cabeza más pequeña de lo que lo suele tener un feto, q generalemente es más grande que el cuerpo, pero nada solo significaba que la niña no sería cabezona jajajaaaaa¡¡¡¡ Hay unos valores referenciales, pero todo depende tambien de los padres. Mi hermana por ejemplo mide 1,50 y su pareja no era muy alto, con lo cual ella tuvo unos niños normalitos de 2 kg y algo, el niño al mes ya habia doblado su peso y fue un bebe gordisimooo alimentado de pura leche materna no podiamos ni cogerlo y la niña salio más a ella, de contextura pequeña pero super sana, despabilada e inteligente. Otra de las ventajas que tuvo fue que sus partos fueron muy buenooos, nisiquiera le pusieron epidural, todo vino proporcionado, porq ella tan chica no hubiese podido parir ni mantener una barriga con un niño de 3 kg y algo. Quizás solo te digan que la fecha de parto se atrase un poco, porque recuerda que una cosa es el tiempo de gestación que llevamos por la cuenta de la ultima regla y otra cosa es el tiempo de gestación del feto, así que tranquila.

Hoy en la clase de preparación al parto hablaremos del parto, nos explicaran lo que tenemos que hacer, lo que tiene que hacer nuestra pareja y cuando es el momento de ir al hospital, así que ya les contaré los detalles¡¡¡¡ Nos pondrán tambien el video de un parto..y miedo me da que mi maridin se impresione con eso y despues no quiera entrar conmigo al paritorio jajajajajajajaaa¡¡¡¡¡ En fin ya veremos¡¡¡

Un beso a todas esas panzas¡¡¡¡



A
amia_9944393
17/9/09 a las 20:06

Hola chicas
Aura, que bien que ya estas mas tranquila...
Por aqui tampoco tengo muchas novedades, solo que cada vez me canso mas cuando hago un pequeno esfuerzo, pero estoy bien.
Acquario ya nos explicaras lo de las clases, yo tampoco las puedo hacer y tambien me he quedado con las ganas.
Por cierto, muchas gracias por los videos que enviasteis sobre la respiracion, estan muy bien.
Esta noche me he despertado a las 4:30 de la madrugada y ya no he podido dormir mas. No os puedo decir porque, quizas estaba sonando con los ninos porque despues solo estaba imaginandome situaciones con ellos. Asi que ahora estoy hecha polvo, hoy voy a dormir de un tiron seguro!!!!
Bueno, un besito para todas!

Yolanda (Julia i Marc, 30+1)

A
aza_8330003
18/9/09 a las 12:54

Hola¡¡¡



Como estan chicas¡¡¡¡ Como les dije ayer fui a la clase de preparto y aqui estoy para contarles cositas. Bueno primero que todo no lleno las expectativas mias y de mi marido, somo muchas y se toco el tema de manera muy general. Nos explicaron la respiración pero no hicimos la práctica, sin embargo, pedimos hacerla y la dejaron para la proxima clase porq no daba tiempo. Lo más importante que puedo comentarles es cual es el momento que debemos ir al hospital.
1: SI ROMPEMOS AGUAS; SI EL LIQUIDO ES TRANSPARENTE NOS DARÁ TIEMPO DE DUCHARNOS Y PREPARARNOS CON CALMA, PERO SI EL LIQUIDO ES VERDOSO DEBEMOS IR URGENTE PORQUE ES SIGNIFICADO DE QUE PUEDE HABER SUFRIMIENTO FETAL.
2: CUANDO LAS CONTRACCIONES SEAN CADA 5 MINUTOS DURANTE MEDIA HORA.

Dicen que por lo general se dan las contracciones antes de romper aguas, pero no es una regla exacta. Y dos semanas antes puede que expulsemos el tapon mucoso, es un flujo con un poco de sangre. Si vemos que estamos sangrando más que una regla normal debemos acudir a urgencias.

Vi el video de la pagina que dejo Aura, y es bastante interesanta, pero, la matrona comento que en el caso de las que no queremos que nos pongan la epidural, llegara un momento que será dificil coordinar la respiración como dice el video, asi que recomendo que para no liarnos respiremos siempre igual...INHALEMOS AIRE POR LA NARIZ LLENANDO EL VIENTRE Y EXPULSEMOS POCO A POCO POR LA BOCA, esto durante un minuto que es lo que dura la contraccion, luego tendremos otro minuto sin dolor que será para relajarnos (esto permitirá relajar el utero y que el bebe no sienta tensión en los musculos y baje con mayor facilidad), luego vendrá la otra contracción y debemos respìrar de nuevo de la misma manera. En el caso de que den muchas ganas de pujar y la matrona nos indique que debemos aguantar, la respiración debe ser como si estuvieras soplando una vela, será lo único efectivo para aguantar las ganas de pujar. Obviamente quienes tenga la epidural no deben respirar ni nada solo pujar cuando la matrona diga jejeje....muy facíl eh¡¡¡ A mi me sigue gustando la idea de no usar anestecia, sobre todo ahora que me entere que estare dormida de piernas pa abajo y no podré ni caminar eso no me gusta. Mi maridin me apoya 100% y me dice que no me preocupe que nos entrenaremos como en una maraton para lograrlo jajajaa (soy corredora por hobbie y sabe los palizones que me he pegado entrenando) De todas maneras ya le dije los mensajes subliminales que debe enviarme en momento de desesperacion, por ejemplo: TRANQUILA QUE TODO ES PARA VERLE LA CARITA A NUESTRA GORDITA¡¡¡ . Por ahora estoy tranquila, no tengo miedo al parto ni al dolor y en las clases nos han dicho que es la actitud que debemos tener, porque los nervios ponen los musculos muy tenson y dificultan el parto, dando pie a tener que usar ventosa o instrumentos para sacar al feto.

Bueno chicas espero que pueda servir de algo esta breve explicacion,¡¡¡
Un besito

A
aza_8330003
20/9/09 a las 1:19

Buenas noches...madrugada


Aqui estoy como de costumbre a esta hora sin sueño...ayer logra dormirme a la 1 y media¡¡¡ pero hoy mi esposito ha tenido que irse a un toque y ya me desvelo seguro. Mi niña no para de moverse¡¡¡ me he dado cuenta que a veces es porque quiere dormirse la pobre y supongo que yo al estar viendo tele y moviendome no puede, lo noto así prque tan pronto me voy a la caba y me relajo para el sueño se queda quieta quieta¡¡¡ En general estoy durmiendo muy bien¡¡¡ de hecho duermo mejor ahora que a los 5 meses que me daban unos calambres y unos cosquilleos en las piernas horribles. Hoy me ha despertado mi nena a patadas literalmente, el estomago me sonaba del hambre¡¡¡ así que estaría ya amargaíta jajajaa¡¡¡ como tenía mucho sueño desayune y me volvi a dormir y ella también por supuesto...Lo del hipo lo he notado bastante¡¡¡ a veces se quita con un carmelo otra vezces con un hielito. He visto tu cochecito por internet fefran esta super bien¡¡¡ yo tambien me compraré uno parecido, no de gemelos obviamente porque traigo solo una¡¡jeje...pero quiero decir, no me comprare ninguno con capazo por lo que tu dices, solo se usa en los 3 primeros meses y ya. He escogido uno de la marca GRACCO, apto para bebes desde los 0 meses, viene con su forro para el frío, su plastico para la lluvia y una almohada quita y pon para cuando la beba ya este más grande y no la necesite.... esta muy muy bien. Yo tengo casi todo listo, solo me falta el colchon de la cuna, fui a comprarlo a IKEA y asombrosamente no habia ninguno, porque supuestamente fallo un camión¡¡¡ a ver si tengo suerte la semana que viene.

Fefran creo que los miedos son normales en todos los sentidos, estamos viviendo experiencias nuevas con mucha incertidumbre, lo importante es no dejar q eso nos agobie. Yo que no veo a mi nena desde las 20 semanas pienso mucho si estará bien, si ya esta formadita y completita, si estará pesando lo que debe, si el cordon umbilical no lo tiene enrrollado¡¡¡ madre míaaa¡¡ que si pienso más me vuelvo loca...así que nada, cancelo todo eso y pienso en positivo..que todo esta bien y seguirá así... A disfrutar de mi embarazooo sin comerme el coco

Ya las dejo porque tambien me cuesta estar tanto tiempo sentada frente al ordenador...Un beso y benas noches¡¡¡

Mary + VICTORIA (31+5)

A
amia_9944393
21/9/09 a las 17:26

Hola chicas
Un lunes mas por aqui!!! He tenido un fin de semana bastante ocupadito con la casa. Vinieron unos amigos nuestros a ayudarnos a acabar con el parquet y a montar las cunas y los mueblecitos de los peques. De momento hemos montado solo una cuna y la tenemos en nuestra habitacion (las dos no caben!!!), pues nuestra intencion es que duerman juntos los primeros meses, ojala funcione bien asi. Yo no he comprado moises ni cuna de estas de bebes, asi que solo tenemos las cunas normales. En fin, que estoy super feliz de ver la cuna de los bebes ya montada, no paro de imaginar un monton de situaciones con ellos!!!!
Acquario, muchisimas gracias por las explicaciones que nos has dado sobre las clases pre-parto, la respiracion, lo del tapon mucoso y todo...
Por mi parte, si que tengo un poco de miedo al dolor, asi que por un lado me gustaria que fuese cesarea directamente. Pero el tema de la epidural tambien me da miedo, asi que no se... estoy super confundida y la verdad aunque se que es algo de lo que no puedo escapar y me va a llegar el momento, intento no pensar mucho. Tambien os digo que una de las cosas que mas me ayudo el tratamiento in vitro fue a que ahora no tengo tanto miedo a las agujas, antes me desmayaba solo con verlas, tenia panico a un simple analisis de sangre, y ahora ya lo llevo super bien... en fin, que no se como saldran mis bebes pero de alguna forma lo haran...!!!

Aura, espero que el dia de trabajo a jornada completa lo hayas llevado bien. Ya nos contaras.
Fefa, el peso de Joan y Jaume esta super bien, los dos muy iguales. Yo tambien quiero aguantar al menos un mes mas. Desde el principio del embarazo que estoy obsesiionada con que nazcan muy pronto, asi que cada semana que pasa ya es un logro mas. Estaria super, super feliz si llegase por lo menos a las 35 semanas.
Yo tambien estuve a punto de comprar el Maclaren Techno. Al final me decidi por el Chicco Twin Trevi, es bastante parecido al Maclaren y lo compre porque encontre una oferta especial en el Babiesrus, que me salio super bien de precio.
Las sillitas del coche he comprado dos de la marca Graco.
Yo tampoco he notado aun el hipo. Los mios son bastante tranquilos, por la noche se mueven un poco mas pero durante el dia estan bastante quietecitos. A mi me gustaria que se movieran mas. A veces, despues de comer algo dulce como chocolate, si que reaccionan y se mueven, pero sino, estan tranquilos. Ya veremos cuando salgan si son dos terremotos,jajajaj!!!!
Manana tengo medico otra vez. Van a pesarlos otra vez y a ver como esta Julia, ojala haya ganado un poco mas de peso. Ya os contare.
Bueno chicas, nada mas por hoy que ya me he enrollado bastante. Un besito muy, muy grande para todas y para todos los babies!!!

Yolanda (Julia y Marc, 31+5)

A
amia_9944393
23/9/09 a las 3:45

Hola
hoy he tenido medico pero no me han pesado los ninos, solo me han controlado las pulsaciones de los corazones. Dentro de 2 semanas tengo que volver y los pesaran.
Me han medido la barriga y me ha dicho la dra. que mide como si estuviera embarazada de 34-35 semanas, jajaj!!! Y sigue creciendo...
Nada mas por hoy.
Un beso a todas,

Yolanda

A
aza_8330003
23/9/09 a las 19:17

Hola¡¡¡


Que tal están chicas¡¡¡¡ Yolanada veo q estás animadisimaaaa¡¡¡...no es para menos claro¡¡¡¡¡¡ Yo también tengo armada la cuna, aunque aún la tengo en la otra habitación, cuando falten menos semnitas ya la meteremos en la nuestra y arreglaremos todo. Ayer me han regalado un vestido monisimooo para mi Victoria¡¡¡ y hoy en la mañana he pasado todo el día viendolo e imaginandome ya su cuerpecito dentro. Aunque dice de 6 meses yo no lo veo tan grande, mi marido quiere que lo cambie por uno de 3 meses, porque es de invierno y dice que no le dará tiempo a ponerselo, que paresera un vestido prestado jajajaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡pero él como que cree que nuestra beba no crecerá ni engordara y como les digo, no es muy grande, asi que al final no lo cambio, viene con una rebequita rosada preciosa que si es de 3 meses y la veo super chicaaa¡¡¡ así que vamos a cuantas veces se la podré poner¡¡¡jajaaa...
Yo me siento estupenda, aunque todo el mundo me ha dicho q el ultimo trimestre es el malo opr el peso y todo eso, para mi está siendo el mejor. Quizass sea porque estoy de baja desde los 5 meses y me la paso relajadita aqui en casa...o es la alegría de saber que pronto vere a mi princesita , pero aunque a veces he sentido el dolor de espalda, es algo llevadero que de moemto no me molesta, ni tampoco se me han inlfamado las piernas y eso. Ahora solo estoy pendiente de los benditos resultados de la curva que al parecer estaba un poco alta. En la primera prueba q me hicieron debia dar menos de 140 y me dio 160, luego me remitieron al hospital para hacerme la curva larga y en el primer pinxazo que me hiceron en ayunas y sin haber tomado el liquido me dio 1.07 y la chica del laboratorio me dijo q debia dar menos de 1 y que creía q me saldría alta...Total que entre que me dieron la cita para esa prueba y los resultados ya ha pasado un mes¡¡¡¡¡ y aun no han llegado a mi centro de salud. He averiguado por internet lo de la diabetes gestiacional y por lo general se controla con dieta, pero la doctora me ha dicho que hasta no tener los resultados no me la puede poner y debo seguir comiendo normal. ...así qe nada vamos a ver si por fin mañana llegan los benditos resutados y se me quita este agobio¡¡¡

Un beso.

A
aza_8330003
24/9/09 a las 11:27

Buenos días¡¡¡


Hola Barringocitaaas¡¡¡¡ espero q esten todas bien¡¡¡

Hoy mi pancita está vaga...no quiere estar sentada...solo en cama¡¡¡jajajaaaaaaaa¡¡¡ pero bueno escribo un momento para hacrles una preguntita...¿ALGUNA TIENE IDEA O INFORMACIÓN DE CUANDO SE EMPIEZA A SOLICITAR LA BAJA POR MATERNIDAD?...Es que he buscado por internet y hay algunas paginas que dicen de arreglar los papeles 4 semanas antes del parto, otra que cuando ya nazca el bebe...en fin...no quiero que me pille el toro en plena faena de los primeros días del nacimiento.

Si alguna sabe algo porfa comentarmelo...

Un beso.

A
amia_9944393
25/9/09 a las 1:25

Hola guapas!!
Acquario, ojala que la prueba de la diabetis te salga muy bien. Aunque no te hayan dado ninguna dieta, igualmente intenta comer lo mas sano posible.
No puedo ayudarte con la pregunta de la baja de maternidad porque ahora no estoy viviendo en Espana (snif, snif... mi tierra!!!!), aunque seguro que alguien te puede contestar a la pregunta.
Fefa, ostras que lata ahora con las hemorroides. Yo afortunadamente no tengo aunque he leido que es bastante normal durante el embarazo. A mi lo que me pasa es que tengo muchisima presion debajo de la barriga y tambien en la vagina, a veces como si me dieran pinchazos. A vosotras os ha pasado?
Yo estoy mirando los colchones para las cunas. Teneis alguna idea de si hay que mirar algo especial? He leido que lo importante es que sean firmes, supongo que lo que tendre que hacer es ir presionando los que haya en la tienda y comprar el que me parezca mas duro...Si teneis alguna recomendacion me contais, porfa.
Ayer estuve bastante rato de pie y hoy tengo los pies y las piernas que parezco una elefanta, super hinchados. Hoy no me he movido de casa y estoy con los pies un poco en alto a ver si se calman, pero me encuentro bastante cansada, creo que ayer hice un sobre-esfuerzo.
Bueno, nada mas por ahora. Besitos,
Yolanda (Julia y Marc, 31+1)

A
aza_8330003
26/9/09 a las 19:57

Hola chicas...


Esta niña mia se me rebela muchisimo cuando estoy sentada la ordenador jajaaa asi que solo entro para darles esta pagina que encontre muy interesante www.elpartoesnuestro.es, no se si la habeis visto, pero explican muy bien todo lo referente al parto y muchas cosas más. Espero que les guste. Tambien he visto que en las tiendas TOYS R Us están organizando charlas con matronas especializadas, son totalmente gratuitas y se hace en casi todas las ciudades. Yo me he apuntado aqui en Sevilla por telf , son 2 charlas de una hora cada día y por asistir a las 2 te regalan una canastilla con cosas para ti y el bebe.. Como mi maridin casi no ha podido ir conmigo a las de la seguridad social nos hemos apuntado a estas porq son a las 7 de la tarde y nos viene mejor. Podeis ver el cronograma a traves de su web http://www.toysrus.es/babies/index.php y encontrar la tienda mas cercana.

Un beso a todas chicas¡¡¡

A
amia_9944393
28/9/09 a las 1:15

Hola guapas!
Este fin de semana ya he estado lavando la ropita de los bebes. Creo que solo voy a planchar la que voy a llevar al hospital, cada vez aguanto menos tiempo de pie, se me hinchan las piernas y pies muchisimo, casi no puedo ni diferenciar el tobillo!!!
Ayer sabado tambien estuvimos decorando la habitacion de los peques, enganchando los adhesivos que compramos en el Ikea. Ha quedado super alegre y me gusta muchisimo.
Aura ojala te puedan dar la baja y disfrutar los meses que nos quedan en casita y tranquila.
En cuanto al jabon yo he comprado uno especial para bebes, la marca es Dreft, pero creo que esa marca no existe en Espana. Lo que no he puesto es suavizante, ese jabon ya deja un olorcito super suave y la ropa ya huele a bebe!!!!
Yo sigo bien aunque ahora si que noto que me canso muchisimo. Y tambien me cuesta mucho dormir por las noches, uno porque no acabo de encontrar una posicion comoda y dos porque me tengo que levantar a hacer un pis cada dos por tres. Pero bueno, que aguante asi unas semanitas mas, por lo menos hasta la 35-36.
Nada mas por hoy. Suerte a las que vais al medico, ya nos contareis.
Besitos,

Yolanda

A
amia_9944393
28/9/09 a las 1:18
En respuesta a aza_8330003

Hola chicas...


Esta niña mia se me rebela muchisimo cuando estoy sentada la ordenador jajaaa asi que solo entro para darles esta pagina que encontre muy interesante www.elpartoesnuestro.es, no se si la habeis visto, pero explican muy bien todo lo referente al parto y muchas cosas más. Espero que les guste. Tambien he visto que en las tiendas TOYS R Us están organizando charlas con matronas especializadas, son totalmente gratuitas y se hace en casi todas las ciudades. Yo me he apuntado aqui en Sevilla por telf , son 2 charlas de una hora cada día y por asistir a las 2 te regalan una canastilla con cosas para ti y el bebe.. Como mi maridin casi no ha podido ir conmigo a las de la seguridad social nos hemos apuntado a estas porq son a las 7 de la tarde y nos viene mejor. Podeis ver el cronograma a traves de su web http://www.toysrus.es/babies/index.php y encontrar la tienda mas cercana.

Un beso a todas chicas¡¡¡

Acquario
Gracias por la pagina web. Ahora mismo la voy a consultar!!!
Un beso,
Yolanda

A
amia_9944393
29/9/09 a las 2:53

Hola
Hola chicas, aqui estoy otra vez. Hoy ya he comprado los colchones, creo que son bastante firmes que es lo que me dijeron que era importante. Me he dejado aconsejar por la chica de la tienda y ya me los he traido. La cuna ya parece otra cosa... jejeje!!!! Ahora solo imaginar a mis hijitos durmiendo. Tambien he caido en la tentacion de comprar un par de trajecitos monisimos y que combinan muy bien nino-nina..., jajajaj!!!! A mi marido tambien le han encantado!!!!
Una consulta, por aqui anuncian muchisimo en la tele el tema de guardar la sangre del cordon umbilical. Que pensais vosotras??? A mi me encantaria pero es que he consultado precios y la verdad es que sale un poco caro, en especial porque se tiene que pagar una cuota anual. Y por otro lado en mi caso, si algun dia vuelvo a Espana (que espero que si!!!) el tema del traslado sale cariiiisimo. No se, estamos comentandolo con mi marido pero creo que no lo podremos guardar por tema economico.
Yoli, muchos animos con la pintura de la casa... Yo, por fin, ya he acabado!!!! No veia el dia en que acabaramos de arreglarlo todo.
Bueno chicas, nada mas por hoy. Un besito,

Yolanda

A
aza_8330003
29/9/09 a las 11:04

Holaaa¡¡¡


Buenos Díassss Como están¡¡¡

Les cuento que despues de 3 semanas de habeme hecho la curva y que mis resultados no aparecieran por ninguna parte y que en el hospital me hayan dado más de 8 numeros de telefono para tener información...con todo el peso de mi barriguita me he tenido que ir personalmente para reclamarlos¡¡¡¡ Vamos q es increíble¡¡¡ incluso no se para q me dieron el bendito numero de referencia, q eso al final no sirve para nada¡¡¡ En fin...mi medico de cabecera tambien lo reclamo con urgencia y le han enviado una copia porque los originales se perdieron¡¡¡ Gracias a dios esta todo normal...recuerdo que la del laboratorio me habia comentado que podia alterarse el resultado por estres...Mi marido me tenía loca¡¡ porq su padre murio de diabetes a los 33 añitos y claro estaba asustado el pobre de ver q pasaba el tiempo, que supuestamente estba alterada el azucar y no recibia tratamiento. Aunque igual me cuido mucho..por lo menos ya me como un dulcito con tranquilidad de vez en cuando

Yoli lo de la sangre del cordon umbilical nos lo comento la matrona en una de las clases. Aqui en España por lo visto ya hay suficientes donadonaciones y nos dijo que sinceramente que si lo queriamos hacer lo hicieramos pero que supieramos que era un tramite q se tardaba, con lo cual requeria que estuvieras más tiempo en la sala de parto firmando papeles y haciendo lo de la sangre. No se si vas por lo privado y será distinto, pero nos aqui por la seguridad social nos explico que eso es como una donacion de sangre normal, es decir, donas la sangre del cordon pero no esta identificada para tu uso, eso queda en un banco de sangre "mundial" y si algún día uno necesita recurrir a ello ta buscan la más compatible pero no te toca la de tu bebe Tte comento esto por lo del traslado...no sé si por lo privado se pueda identificar la sangre de tu bebe.

Aurita¡¡¡ trata de descansar lo máximo posible¡¡¡ ojala puedas pedirte la baja o reducir tu jornada para q estes más relajadita, el cuerpo agradece el descanso, yo lo noto cuando paso el día aqui en casa tranquilita, duermo mejor y como mejor, gracias a dios no he tenido problemas de hinchazon en las piernas, y tampoco me duele la espalda, pero cuando salgo a hacer compra o al médico...uuuuff es como si hubiese corrido una maraton, llego cansadisimaaa queriendo tirarme hasta que de a luz jajajajaaaaaaaa¡¡¡¡

Para el estreñimiento estoy tomando PLANTABEN, pregunatel a tu tocologo Yoli si te lo puede poner. Son unos sobrecitos de fibra, especialmente para el estreñimiento por embarazo. A mi me paso igual que tu en el segundo trimestre, pasaba 4 o 5 días sin ir al baño y me sentia fatal...al final hasta tenia que recurrir al enema porque era peligroso pasar tantos días sin ir al baño. Yo siempre he sufrido de estreñimiento cronico y claro con el embarazo se me agravó más. Ahora con el plantaben, el kiwi y fruta lo controlo muy bien todos los días. Gracias a dios no me han salido hemorroides¡¡¡ y espero que ya no me salgan¡¡¡

Yolanda al final donde has comprado los colchones??? cuanto te costaron??? yo espero ir la semana que viene a buscarlos.

Bueno chicas¡¡¡ feliz dia a todas¡¡¡¡

Un beso.

A
aza_8330003
1/10/09 a las 19:48

Casi, casi.....



Hola guapetonas....Vnego de estar ingresada en el hospital por contracciones¡¡¡ Resulta q el martes me sentia fatal, un dolor en la parte baja, las piernas...en fin...aunq todo es nuevo y no conozco las contracciones, por la tarde al empezar a sentir que la barriga se me endurecia, al mismo tiempo q me costab respirar y me dolia la espalda cuando me acostaba decido mirar el reloj a ver cada cuanto tiempo me pasaba eso y resulta que veo q son cada 20 minutos con una duración de 1 minuto, luego a la hora ya eran cada 15 y luego cada 10...Total, ingnorante de la vida llamo a salud responde jejeje y me dicen claro q me vaya a urgencias...Una vez ali ya me ponen en monitores y me dicen q aunque las contracciones son flojitas todo esta bien pero me dejaran ingresada....Mi mayor preocupación era que la matrona en su bendita charla de preparacion al parto hace mucho enfasis en llegar a las 40 semanas, y blablabla...pues ahora en el hospital me dicen q si me pongo de parto no pasa nada porque estoy a un par de días de cumplir las 34 semanas y ellos ya despues de las 34 semanas dejan q se desarrolle el parto porq no hay ningun riesgo para el bebe ya q esta completamente formado y maduro ni tampoco para mi...Vamos q o me veia pariendo jajajaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final me han inyectado un valium con otra cosa y 24 horas despues las contracciones habian desaparecido. Ya estoy en casita pero con reposo absoluto por ahora. Me han atendido muy bien, y tanto yo como mi bebita estamos perfectas, lo único es que por lo visto la placenta esta muy baja, no llega a ser placenta previa porque no tapa el orificio de salida del feto pero si esta muy muy cerca. El medico me dijo q puede ser q suba en estas proximas semanas q me faltan pero he leido q despues de la semana 24 ya eso no se corrige...así que no se que pensar. El miercoles tengo cita con el tocologo a ver q me dicen....por lo visto no representa ningun riesgo solo q debo ser estricta en mi reposo para q todo siga ok y lo peor que puede pasar es que empiece a sangrar y si llega a ser hemorragia tengan q hacerme cesaria, pero vamos q la beba no corre peligro, eso me tranquiliza muchooo¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas espero q esten todas bien¡¡¡¡ Un besito.

A
ashly_5380914
1/10/09 a las 19:53
En respuesta a aza_8330003

Casi, casi.....



Hola guapetonas....Vnego de estar ingresada en el hospital por contracciones¡¡¡ Resulta q el martes me sentia fatal, un dolor en la parte baja, las piernas...en fin...aunq todo es nuevo y no conozco las contracciones, por la tarde al empezar a sentir que la barriga se me endurecia, al mismo tiempo q me costab respirar y me dolia la espalda cuando me acostaba decido mirar el reloj a ver cada cuanto tiempo me pasaba eso y resulta que veo q son cada 20 minutos con una duración de 1 minuto, luego a la hora ya eran cada 15 y luego cada 10...Total, ingnorante de la vida llamo a salud responde jejeje y me dicen claro q me vaya a urgencias...Una vez ali ya me ponen en monitores y me dicen q aunque las contracciones son flojitas todo esta bien pero me dejaran ingresada....Mi mayor preocupación era que la matrona en su bendita charla de preparacion al parto hace mucho enfasis en llegar a las 40 semanas, y blablabla...pues ahora en el hospital me dicen q si me pongo de parto no pasa nada porque estoy a un par de días de cumplir las 34 semanas y ellos ya despues de las 34 semanas dejan q se desarrolle el parto porq no hay ningun riesgo para el bebe ya q esta completamente formado y maduro ni tampoco para mi...Vamos q o me veia pariendo jajajaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final me han inyectado un valium con otra cosa y 24 horas despues las contracciones habian desaparecido. Ya estoy en casita pero con reposo absoluto por ahora. Me han atendido muy bien, y tanto yo como mi bebita estamos perfectas, lo único es que por lo visto la placenta esta muy baja, no llega a ser placenta previa porque no tapa el orificio de salida del feto pero si esta muy muy cerca. El medico me dijo q puede ser q suba en estas proximas semanas q me faltan pero he leido q despues de la semana 24 ya eso no se corrige...así que no se que pensar. El miercoles tengo cita con el tocologo a ver q me dicen....por lo visto no representa ningun riesgo solo q debo ser estricta en mi reposo para q todo siga ok y lo peor que puede pasar es que empiece a sangrar y si llega a ser hemorragia tengan q hacerme cesaria, pero vamos q la beba no corre peligro, eso me tranquiliza muchooo¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas espero q esten todas bien¡¡¡¡ Un besito.

Hola
hOLA CHICAS, SOY NUEVA, SERé una mama de mayo 2010. Esoty preocupadilla porque aunque estoy de 5+6 no tengo ni un solo sintoma. Me hacen eco de aqui una semana. Alguna se encontróo que hasta queno vio la eco se encontraba tan bien que no parecia que estuviera preñi???

gracias!!!

A
ashly_5380914
1/10/09 a las 19:54

Hola soy nueva
hOLA CHICAS, SOY NUEVA, SERé una mama de mayo 2010. Esoty preocupadilla porque aunque estoy de 5+6 no tengo ni un solo sintoma. Me hacen eco de aqui una semana. Alguna se encontróo que hasta queno vio la eco se encontraba tan bien que no parecia que estuviera preñi???

gracias!!!

A
aza_8330003
3/10/09 a las :19

Bienvenida lauris¡¡¡¡



Felicidades por tu embarazooo¡¡¡¡ Es normal que no tengas sintomas, no todas las mujeres somo iguales, así que empieza desde ya a creertelo jajajajajaaaaaaaaa¡¡¡¡ Y te digo tampoco te pierdes de nada porque de verdad las molestias por ejemplo de vomitos son bastante desagradable te lo digo por experiencia que hasta lloraba porq no nada más con los olores vomitaba¡¡¡, así que bievenido sea si puedes pasar todo tu embarazo así¡¡¡¡ A mi me decía que los ultimos meses son los peores, por el peso, por el cansancio, porq el bebe se encaja y no te deja dormir ni respirar....pero niña yo estoy ya de 8 meses y te juro q desde los 7 han sido los mejores¡¡¡ duermo a pierna suelta todo el dia y toda la noche...aunq mi niña me destroze las costillas con las patadas jajajajaaaaaa¡¡¡¡tampoco me ha dado acidez, solo un poco cansada pero vamos dentro de lo normal.

Te digo lo que a todas...disfruta, disfruta y disfruta cada minuto de tu pancita¡¡¡ y no te dejes llevar por experiencias de otras personas porque cada embarzo es un mundoooo¡¡¡¡


Besooos guapa¡¡¡¡¡

A
amia_9944393
6/10/09 a las 1:25

Hola chicas
Acquario!!!!!!!! Dios mio, cuando he leido lo de tus contracciones ya me he puesto a temblar!!!!!! Realmente se notan que son contracciones???? Es que yo a veces tengo un dolor en la barriga pero es totalmente soportable,asi que no se si son contracciones o movimientos de mis peques. A mi tambien me dijeron que a partir de la semana 34-35 ya no hay ningun problema para nacer, ya estan totalmente formados. Tengo una amiga que sus dos hijas nacieron prematuras, una con 31 semanas y la otra con 32 semanas y las dos estan perfectas y guapisimas. Yo no creo que llegue a las 40 semanas pero ojala aguante hasta la 35.
Os cuento que hoy he ido al medico. Mis peques siguen bien, Marc ya pesa 2,130kg y Julia 2,100kg. Asi que estamos super felices porque Julia ha recuperado muy bien la falta de peso que tenia. Hasta el medico se ha quedado sorprendido en lo rapido que ha ganado peso. Estamos muy contentos.
El medico me ha dicho que Julia la tengo ya muy abajo y encarada al cervix, no se muy bien que quiere decir eso, si es que ya quiere salir... pero ojala aguante un poquitin mas dentro.
Lauris, bienvenida al club. Yo tambien te digo que cada embarazo es diferente y que si no tienes sintomas aprovecha a disfrutar muchisimo. En mis 3 primeros meses de embarazo tuve bastantes nauseas y malestar y te digo que es horrible, asi que disfruta cada momento, ya veras que pronto se te notara la barriguita!!!
Bueno, un beso a todas y a seguir cuidandose.
Yolanda

A
aza_8330003
7/10/09 a las 17:43

Holaaaa¡¡¡



Chicas hoy tuve cita con el tocologo y estoy muy muy contenta...primero porque, despues de la decepcion de la dra q me toco para la doopler, he tenido mucha suerte hoy al atenderme un dr. super dulce¡¡¡ y super atentoo¡¡¡ De verdad me explico todo muy bien, y hasta chistes me contaba Mi niña esta perfectamente mide 50 cmts ya lo q mide un feto de 38/39semanas¡¡¡ de peso si esta normal, 2,200. El medico me ha dicho que no cree q tenga problemas con la placenta, asi q aunq tengo q ser precavida, en el sentido de no coger peso y no caminar mucho, no representa incoveniente para un parto natural¡¡¡¡Eso me alivia un monton. De las contracciones me he sentido mejor....En general me siento cansada, y la barriga me pesa muuuchooo, pero llevadero. Ya tengo casi todo listo, hoy fuimos a recoger el cochecito y mi marido ayer compro el colchon....ahora esta apuradito por si nos toma por sorpresa el nacimiento antes¡¡¡¡ jajajajaaaaaaa. A mi niña le siento mucho las piernas y la cabeza muy abajo¡¡¡ pero claro la pobre con esta medida ya debe estar muy incomoda¡¡¡.

Es increíble lo poquito que nos faltaaaa yaaaa¡¡¡¡ Espero q todas estén bien¡¡¡ Un besote¡¡¡¡

A
aza_8330003
8/10/09 a las 11:53

Por si les interesa....



Hola Chicas¡¡¡ como estan hoy¡¡¡

Bueno solo decirles q en Prenatal he conseguido las braguitas desechables muy economicas. A mi me las ha recomendado la matrona durante el tiempo q estemos ingresadas tras el parto,ya que con el sangramiento solemos manchar las bragas y es más comodo tirarlas. Yo compre un paqute de 4 bragas q me costo 4,90 y tambien compre otro q son tipo boxer, pero de malla, estas no son desechables, pero se supone q el material hace q sea facil de lavar, y te quedan mas justas, estas me costaron 3,90 y son 2 braguitas.

Ayyy q estoy contando los días para tener a mi princesita en brazooos¡¡¡¡¡Se me están haciendo eternas estas semanas, y más q con el reposo q tengo me voy a volver loca. Antes no me agobiaba porq podía ponerme a preparar las cositas, pero ahora que no puedo levantar nada nada de peso, ni caminar mucho, ni estar mucho tiempo de pie¡¡... joeeee¡¡¡¡Aunque solo nos falta montar la cunita me gustaría poder ir haciendo eso por lo menos...así no me aburro tanto¡¡ En fin¡¡¡ todo sea por la reinita de la casa¡¡¡¡ jejeee

Un besito.

Y
yazara_5881513
8/10/09 a las 16:27
En respuesta a aza_8330003

Por si les interesa....



Hola Chicas¡¡¡ como estan hoy¡¡¡

Bueno solo decirles q en Prenatal he conseguido las braguitas desechables muy economicas. A mi me las ha recomendado la matrona durante el tiempo q estemos ingresadas tras el parto,ya que con el sangramiento solemos manchar las bragas y es más comodo tirarlas. Yo compre un paqute de 4 bragas q me costo 4,90 y tambien compre otro q son tipo boxer, pero de malla, estas no son desechables, pero se supone q el material hace q sea facil de lavar, y te quedan mas justas, estas me costaron 3,90 y son 2 braguitas.

Ayyy q estoy contando los días para tener a mi princesita en brazooos¡¡¡¡¡Se me están haciendo eternas estas semanas, y más q con el reposo q tengo me voy a volver loca. Antes no me agobiaba porq podía ponerme a preparar las cositas, pero ahora que no puedo levantar nada nada de peso, ni caminar mucho, ni estar mucho tiempo de pie¡¡... joeeee¡¡¡¡Aunque solo nos falta montar la cunita me gustaría poder ir haciendo eso por lo menos...así no me aburro tanto¡¡ En fin¡¡¡ todo sea por la reinita de la casa¡¡¡¡ jejeee

Un besito.

Hola
Hola, hace mucho q no escribía, soy tb de los positivos de abril, estoy de 32 semanas, llevo mellizas, les quiero preguntar, en qué semana les ha dicho el médico que es probable que nazcan? a mí en el IVI me habían dicho q en la 35, pero ahora mi dr. dice q hasta la 38 se me hace mucho, no creo aguantar , pero bueno.

Les duele la cadera?
Qué análisis les han hecho a las q tienen más de 30 semanas?
Duermen bien?

Saludos

A
amia_9944393
9/10/09 a las 1:05

Hola
Acquario, como me alegro que todo siga super bien con tu princesita. De cuantas semanas estas tu? No me acuerdo, se que ibas un poco mas adelantada que yo pero no recuerdo cuanto... Si, ya nos queda muy poquitoooo!!!
El martes fui al ginecologo otra vez. Me han encontrado una infeccion vaginal. Tengo que ponerme una especie de gel a traves de un aplicador dentro de la vagina durante 5 dias. Supongo que despues de esto ya pasara.
Ahora lo que tengo es un fuerte dolor de muelas. Ostras, que rabia!!!! Voy a intentar aguantar un par de dias y sino tendre que ir al dentista para ver que tengo. Alguna tiene alguna sugerencia de que puedo tomar o poner en esta muela maldita????
Claudenavarro, bienvenida por aqui otra vez. Yo estoy en mi semana 33 y a mi no me han dicho nada de cuando puede ser el parto. De momento me dicen que a seguir sumando semanas. A mi despues de la semana 30 no me han hecho ninguna prueba en especial, cada vez que voy al ginecologo me mira el cervix y solo este martes me hicieron una prueba para saber si habia cogido una infeccion vaginal. La cadera no me duele, lo unico que siento mas pesado son las piernas por el peso que ya llevo encima, me he engordado 20 kg!!!! (a parte del dolor de muela, pero que no creo que tenga nada que ver con el embarazo...).
Bueno chicas nada mas por hoy. Acquario, sigue con muchos animos en tu reposo que ya queda menos. Un besito para todas,
Yolanda (Julia y Marc, 33+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir