Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
A
amia_9944393
24/1/10 a las 1:21

Hola
Acquario, ya he visto las fotos de Victoria, que preciosidad!!! Es muy guapa, muchas felicidades otra vez.. Vaya bebes tenemos todas por aqui, son todos/as muy guapos/as!!!!
Mirella, que bien que volvemos a saber de ti.Me alegro mucho que todo siga super bien con tu peque.
Hoy aqui no ha llovido y queria salir a pasear pero al final me he enredado limpiando un poco y ya se me ha hecho tarde. Manana si no llueve si que saldre.
Ostras, pues me he quedado preocupada con lo de mi menstruacion. El viernes voy al medico y le preguntare, pues yo tambien di el pecho durante solo 3 semanas y aun no tengo ni sintomas. En febrero ya hara 1 ano que me vino por ultima vez!
Bueno chicas, os dejo que Marc esta protestando. Unbesito,
Yolanda

Ver también

A
aza_8330003
24/1/10 a las 11:25

Buenos dias¡¡¡



Como estan hoy dominguitooo¡¡¡ Yo me he depertado hace una hora con muchooo sueñooo¡¡¡¡ normalmente la niña se toma un bibe a las 9 y vuelve a dormir...pero hoy q vaaa¡¡¡ solo durmio un ratito y aqui estoy. La siento y veo muy cambiada de una semana para aca, primero q con los kilitos q cogio cambio un poco la carita y segundo q esta mas despierta¡¡¡ quiere coger cosas con sus manos, balbucea mas, sigue todo con la mirada, cuando la llevo al medico la gente me dice q no parece de un mes y algo

Mirella q suerte tienes¡¡¡yo quiero tener otro baby, pero como no sea de manera natural no creo q lo tenga, porque mi marido qdo muy marcado con la hiper q me dio, la verdad q fue bastantte fuerte y lo llevo todo el solo, asi q por los momentos tengo q esperar a ver si logro endulzarlo para un segundo tratamiento. Te comento q yo me lo hice por la ss y alli habian chicas q se lo hacian teniendo ya un hijo, asi q igual y tambien te lo pueden hacer a ti, lo q no se es si se podra tan reciente de haber dado a luz.. A mi personalmente me gustaria prontito para q hubiese poca diferencia entre los niños, tengo hasta pensado preguntar si puedo hacerme un segundo tratamiento con la ss y ponerme en lista de espera por si acasooo ....en fin...q si decides hacerte otro tratamiento aqui estare para contar cada pinxazooo y darte muchoos animos¡¡¡

Yolanda gracias por tu comentario de mi nena¡¡ si q tenemos bebes preciosos¡¡¡

Un beso guapas, q pasen unn buen dia¡¡¡

A
amia_9944393
25/1/10 a las :39

Hola
Aura, he v isto las fotos de Dani, que guapisimooooo!!!!! Muchisimas felicidades otra vez. Tiene los ojos grandes que me recuerdan a los de Marc. Me ha hecho tambien mucha ilusion verlo. Aqui vamos a emparejar a nuestros pequenajos, que quede todo en casa, jejeje...!!!!
Me ha hecho gracia lo que dices de si haces un tratamiento te salieran gemelos, jajaja!!!! Imaginate que guay... y que locuraaaa!!!!
Yo hice el tratamiento en la Dexeus de Barcelona por lo privado. Me quedaron 3 congelados y en marzo tenemos que decidir que hacemos. Si los damos para investigacion, donacion o los descartamos (esta ultima opcion ni se nos pasa por la cabeza!). Tambien podemos pagar una cuota anual y guardarlos por si los queremos utilizar en un futuro. Aun no sabemos que hacer, ya os contare.
Aqui hoy ha llovido todo el dia asi que solo he salido un momentin a comprar leche para los peques y ya esta. A ver si manana el tiempo mejora y salgo a pasear.
Bueno chicas, un besito para todas y hasta manana!
Yolanda

A
aza_8330003
25/1/10 a las 17:19

Hola...


HOY ESTOY CONTENTISIMAAA MI NENA ENGORDO 300 GR MAS¡¡¡ YA LLEVA 700 EN 2 SEMANITAS, PERECE Q POR FIN TERMINAMOS DE ARRANCAR CON EL PESO. EL LUNES Q VIENE LE TOCAN LAS VACUNAS DE LOS 2 MESES Y LA PESAOS DE NUEVO, SI TODO SIGUE IGUAL EL PEDIATRA ME DIJO Q EL CONTROL YA NO SERIA TAN REGULAR.

AURA TU BEBE ES HERMOSOTEEEE¡¡¡¡ MUY GORDITOOO¡¡¡¡ Y SE ME PARECE MAS A SU PAPI. CUENTAME ALGO LE CORTASTES EL PELO O ES ASI? ES Q YO LE QUIERO CORTAR EL PELO A MI NIÑA PORQ LO TIENE MUY DESIGUAL, TIENE UNAS ENTRADAS MUY RARAS Y EN LA CORONILLA MUY PARADO, AHORA LE ESTA CRECIENDO PELITO NUEVO ASI Q CRE Q SE PODRIA EMPAREJAR SI SE LO CORTO CON LA MAQUINA.

YOLANDA NO ES MUY PRONTO DECIDIR Q HACER CON TUS CONGELADOS? ES Q CREO Q ENTENDI Q LA LEY TE DA DOS AÑOS....POR LO MENOS ASI ES EN LA SS. OJALA Y ME HUBIESEN QUEDADO A MI CONGE¡¡¡JOLIN Q CON LOS 46 OVULOS Q ME SACARON YA PUDIERON HABERME QUEDADO UNOS CUANTOS¡¡¡ TUVIERA CASI ASEGURADA MI PRODUCCION INFANTIL JAJAAAAAAAAAA¡¡¡¡ PARA MI TAMBIEN SERIA UN PUNTADO TENER MELLIZOOS BUENO CONOCI UNA CHICA Q TUVO UNO POR FIV Y LUEGO A LOS 7 MESES SALIO DE MELLIZOS DE MANERA NATURAL¡¡¡ Q TAL? PARA Q VEAN Q CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER¡¡¡ JEJEEEE¡¡¡

UN SALUDITO CHICAS¡¡¡

B
baya_5890947
26/1/10 a las :38

por fin he dormido a javi!
VAYA BEBES MAS BONITOS QUE TENEIS.A MI TAMBIEN ME PARECE QUE DANI SE PARECE A SU PAPI.JAVI DICE QUE COMO JULIA,VICTORIA Y SHEILA SON MUY GUAPAS,QUE SE QUEDA CON LAS TRES.
EL SABADO LE CORTAMOS TAMBIEN EL PELO,SE LO HIZO EL PELUQUERO DE MI MARIDO.JAVI NACIO CON UNA CORONA ALREDEDOR DE LA CABEZA,SE PARECIA A CHIQUITO DE LA CALZADA,HORRIBLE.A VER SI TENGO TIEMPO Y HAGO TAMBIEN UN ALBUM.
QUE LECHE LES DAIS A LOS BEBES?YO LE DOY NUTRIBEN 1.
BUENO CHICAS,ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR.UN BESAZO

A
amia_9944393
27/1/10 a las 4:14

Hola
Hoy he tenido que ponerle los guantes en las manos a Marc. Y eso que nunca me han gustado... pero cuando me he dado cuenta se ha hecho sangre en la cabeza con las unas. Ayer se las corte pero a este nino le crecen super rapido!
Tiene la cabeza toda con costras y creo que le pica bastante. La pediatra me dijo que lo banara con un champu especial y tambien le paso cada dia un aceite especial para las costras, pero aun tiene bastante. En realidad los dos tienen, pero a Julia no le pica tanto., o por lo menos aun no se ha hecho sangre. En fin, pobrecito, ojala le pasen pronto.
Esta semana tambien estoy sola.Mi marido de viaje otra vez... un rollo. Vuelve el jueves por la noche.
Aura, Marc y Julia nacieron el 11/11.
Bueno chicas, nada mas por hoy. Os dejo que tengo a Marc protestando, creo que odia los guantes...
Un besito,
Yolanda

A
aza_8330003
27/1/10 a las 10:33

Buenos dias


Una mañana friaaa¡¡¡ yo me qdo resguarda en casa...

Pues les cuento q ayer le di un bañito a Vicky sobre las 8 de la tarde porq se habia hecho caquita y fue todo un desastreee¡¡¡ jajaaa...luego le tocaba la teta y el biberon, asi q comio y se quedo dormidita a las 10 hasta hoy a las 8 claro como duerme conmigo en la madrugada se metio la teta un rato pero sin despertarse¡¡ q loquita jeje¡¡¡Ahora he notado q no tetea tanto en la madrugada como antes, pero si busca pegarse mucho mucho a mi, a veces se mete la teta en la carita pero sin mamar y se queda tan comoda ahi jaja¡¡¡a mi me encantaaaa¡¡¡ Le decia a una amiga q tengo yo mas dependencia de dormir con ella q ella conmigo, creo q cuando la pase a la cuna me tendra q hacer un espacio y si pudiera hablar diria YO NO DUERMO CON MI MAMA, MI MAMA DUERME CONMIGO jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usteds le echan cremita a los baby????.... es que he notado q las 2 veces q le he puesto crema a la bebe ha llorado como una desesperada¡¡¡ y no se si sera q le pica o algo asi, no e le enrojece la piel ni nada por eso no que le puede pasar. Ella se relaja mucho con su baño y le gusta, cuando la saco se queda tranquilita y feliz, pense q la cremita tambien le gustaria y los masajitos...pero nada sera q es muy chica aun ???


Bueno guapas voy a dedicarme unos minutos a mi aprovechando q la bebe duerme¡¡¡¡ un basazooos a todas y a los peques¡¡¡

Vicky nacio el 30-11

A
aza_8330003
27/1/10 a las 10:49

Mirella...


Se me olvidaba, yo le doy Almiron anti colico y anti estreñimiento, tambien se vende en farmacias y es un poco mas cara q las demas me cuesta 22 euros, pero como esa marca fue la q le dieron en el hospital y le iba bien no quisimos cambiar. De todas formas la normal cuesta 17 euros.

Te recomiendo q lo consultes con el pediatra y q le pidas q te regale unas muestras, y haces la prueba durante una semana, asi no te gastas la pasta sin saber si le va bien o mal, porque te cuento que yo tengo un pote entero de la primera Almiron q compramos q le dio colicos asi q tuvimos q suspendersela y resulta q luego de abierta se debe consumir en las siguientes 4 semanas... vamos un negocio redondo, me da hasta pena tirarlo y estoy por preguntarle si me lo puedo tomar yo En esa oportunidad el pediatra nos dio unas muestras de la almiron antiestreñimiento y anticolico para q probaramos primero, al ver q le iba bien ya la compramos.

Espero haberte ayudado, un besito.

B
baya_5890947
28/1/10 a las 14:21

chicas que nos perdemos
AYER ESTUVE EN LA CONSULTA DE REPRODUCCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Y ME DIJERON QUE AL TENER YA UN HIJO YA NO ME CUBREN TRATAMIENTO.ASI QUE SI QUIERO OTRO TENDRE QUE VOLVER A ARRUINARME.

YOLANDA,UN DERMATOLOGO ME DIJO QUE PARA LAS COSTRAS DE LOS BEBES, LO MEJOR ES EL ACEITE DE OLIVA.

UN BESO PARA TODAS
SE ME OLVIDABA,JAVI NACIO EL 4-11

A
aza_8330003
28/1/10 a las 15:23
En respuesta a baya_5890947

chicas que nos perdemos
AYER ESTUVE EN LA CONSULTA DE REPRODUCCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Y ME DIJERON QUE AL TENER YA UN HIJO YA NO ME CUBREN TRATAMIENTO.ASI QUE SI QUIERO OTRO TENDRE QUE VOLVER A ARRUINARME.

YOLANDA,UN DERMATOLOGO ME DIJO QUE PARA LAS COSTRAS DE LOS BEBES, LO MEJOR ES EL ACEITE DE OLIVA.

UN BESO PARA TODAS
SE ME OLVIDABA,JAVI NACIO EL 4-11

Vaya...


Q desilusion mirella, pero bueno supongo q es justo darle oportunidad a otra mujeres q no tengan hijos, sin embargo te digo q yo estuve haciendome el tratamiento en la ss y coincidi un par de veces con una chica q iba por su segundo bebe, el primero lo habia tenido de mnera natural. No se si sera por enchufe...tu sabes, puede pasar.

Un saludiito...

A
aza_8330003
29/1/10 a las 22:20

Hola...


Q tal estan...como van los crios y crias¡¡¡....Hoy estoy muy, muy cansada¡¡¡ Vicky ha estado hipercativa, y lo esta aun...solo quiere jugar q la mire y le haga muecas con la cara, le diga "a guuu aguuu" jaja la sinvergueza me lo devuelve¡¡¡ Ademas hoy ha hecho 3 veces caquita y es un rollo cambiarle el pañal cuidando q no se llene por ninguna parte, luego lavarle el culito...en fin...agotadita estoy y no se me quiere dormir¡¡¡ aqui esta encima de mi queriendo al canzar las teclas del ordenador¡¡¡ creo q va a ser terribleee¡¡¡jajajaaaaaaaaaa¡¡ ¡¡

Les cuento q me he comprado un Pouch, me encantaan¡¡¡ lo compre por la pagina www.bebepouch.com. Lo habia pedido talla s pero me lo cambiaran por la m q creo me sentara mejor...me llega mañana. Me tomare una fotico para mostrarselos¡¡¡¡

Bueno un beso a los babys y a todas..bye.

A
aza_8330003
1/2/10 a las 17:15

Hola...


Ayyy estoy como yoli, con la niña encimaa¡¡¡ bueno vuelvo ahra en un rato, tengo q ir a ponerle las vacunas de los 2 meses...espero q no le bduela mucho...

A
aza_8330003
2/2/10 a las 18:33

Hola chicas



Como les dije ayer, le pusieron ya las vacunas a victoria. Es una campeona, no lloro, solo se molesto porque tenia q dejarla inmovil¡¡¡ jajaaa ayyy lo q me espera con esta muchachita¡¡. El rotavirus no se lo puse porque el pediatra no me lo recomendo por el problema q ha tenido del peso...q por cierto va muy bien¡¡¡ El prevenar si se lo voy a poner, pero hay uno q es mas barato y cubre mas synflorix y cuentas 60 euros, asi q me ahorro unas pelaaas¡¡¡

Bueno ahora la niña esta inquieta...las dejo.

Un besote.

A
aza_8330003
9/2/10 a las :11

Hola chicas...



He estado un poco perdidilla porque Vicky se puso un tanto fastidiosa por las vacunas, se ponia calentita y tenia mamitis. Normalmente su pai la coge mientras yo hago la comida pero esta semana nada de nada, de repente si la tenia el se tiraba a llorar asi sin mas. Ya esta mejorcita.

Oficialmente son las 12 y es mi cumpleee¡¡¡q rico pasarlo con mi pichurritaa¡¡¡no paro de darle besos y consentirla Yoli Sheila tiene el mismo ritmo q sheila, se duerme a la misma hora y entre las 5 o 6 busca la teta y luego sobre las 8 o 9 se toma el bibi y se duerme hasta las 10, y en la tarde noche igual q la tuya.

Aura, me dijo el pediatra q vomito era cuando notabas q arqueaba y lloraba mucho al devolver, pero aunq devolviera muxo si esta tranquilo es solo regurgitacion y no hay q preocuparse. Victoria regurgit hasta la leche materna. Yo me acostumbre ya a estar con varios trapitos para limpiarla, y no veas las veces q me tengo q cambiar de ropa¡¡¡

A mi me encataria tener tambien exedencia, pero creo q este año no podre, lo mas probable sea para el q viene o a finales de est como muy pronto. Aunq como quiero cambiar de curro tambien estoy pensando q la empresa me arregle los papeles para cobrar el paro. Por lo pronto estoy tranquila porq me unen las vacaciones con la baja maternal + unos dias q me deben del año pasado + los dias de lactancia...total hasta junio no empiezo a currar¡¡¡...pero de verda me gustaria disfrutar de mi bebe el mayor tiempo posible¡¡¡

Un besote guapetonaaas¡¡¡

A
aza_8330003
10/2/10 a las 22:54

Hola wawpas...


Bueno solo entro para darles las gracias. Fu un cumple muy tranquilito, mi vicky me dio el regalo de dormir hasta las 9 am y despues de 12 a 4¡¡¡ asi q estoy como nueva¡¡¡jeje...Yo hago lo mismo q ustedes con la tele y a ella le gusta, pero a ratitos.

Ya tengo dejarlas, porq esta inquieta. Un besito.

B
baya_5890947
11/2/10 a las :30

felicidades atrasadas
AQCUARIO,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
CHICAS,NO TENGO TIEMPO PARA NADA,NO SABEIS LA SUERTE QUE TENEIS DE NO ESTAR TRABAJANDO TODAVIA!YO ESTOY MAÑANA Y TARDE,MENOS MAL QUE MI MARIDO ES MUY APAÑADO Y CUIDA MUY BIEN A JAVI.
EL DIA 4 CUMPLIO 3 MESES,YA SE NOTA MAS DESPIERTO,SE RIE MUCHO Y HACE RUIDITOS.AYER LE PUSIMOS LA VACUNA,QUE PENITA ME DIO CUANDO LE PINCHARON.
JAVI TAMBIEN VOMITA A VECES UN POCO,ES NORMAL.DE TODAS FORMAS HAY UNA LECHE ESPECIAL QUE ES MAS ESPESA Y EVITA QUE VOMITEN..
PARECE QUE MI NIÑO ESTA MEJOR DE LOS COLICOS,GRACIAS A DIOS,LLEVAMOS DOS NOCHES MUY BUENAS.PERO NO PERDONA EL BIBI DE LA NOCHE,SUELE COMER 180.EL MES QUE VIENE ME DIJO EL PEDIATRA QUE EMPEZARIAMOS CON LOS CEREALES,QUE MAYOR SE ESTA HACIENDO.HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO.UN BESITO A LAS MAMIS Y A LOS BEBES

A
amia_9944393
12/2/10 a las 5:23

Aqui estoy otra vez!!!
Pues vaya susto he tenido, y como os digo todo ha quedado en un mal susto y ya ha pasado, por eso no he estado conectada estos dias...
Os cuento muy resumidamente que en la revision ginecologica que tuve me encontraron un bultito en el pecho derecho. Me mandaron a hacer una mamografia y salio anormal, es decir el bulto no tenia buena pinta. Me mandaron a una clinica especializada y alli me vio la doctora. Me dijo que se tenia que quitar casi de forma urgente. Ya os podeis imaginar que mal... total que ya me lo han sacado y el resultado ha sido positivo, el bulto era benigno. Bueno, ha sido la mejor celebracion que hemos tenido con mi marido. Os podeis imaginar la de cosas que se me pasaron por la cabeza, que seria de mis hijos tan pequenitos si yo me pusiera enferma, bueno... miles de cosas que no me han dejado dormir durante unas semanas.Pero afortunadamente todo ha salido super bien, me pusieron unos puntos en el corte y me los quitan manana. Todo ha sido muy rapido y ahora no puedo estar mas feliz.
Os he leido por encima, os cuento que yo tambien pongo a los mellizos delante de la tele. Lei en una revista que los ninos menores de 2 anos no deberian ver la tele, pero es que a veces la teoria no puede coincidir con la vida real. A mi me alivia por algunos minutillos, que se quedan embobados... puedo aprovechar aunque sea para ir al bano!!!! . Tambien les pongo un canal de estos infantiles, asi que no ven nada de violencia ni nada...
Bueno, os dejo por ahora. Que sepais que sigo por aqui y super feliz. Voy a preparar los biberones de la noche. Los mios se siguen despertando cada 3 horas y media para comer. A veces tiran 4 horas pero no siempre...
Por cierto, hoy han cumplido los 3 meses!!! He hecho un pastel para celebrarlo!!!!
Besitos a todas y a los babies. Manana me conecto otra vez.
Yolanda

A
amia_9944393
12/2/10 a las 5:26

Se me olvidaba...
Muchas felicidades Acquario!!!!! Ahora entiendo el significado de tu nick!!!!!
Yo tambien soy de febrero, el dia 13!!!!

Besitos!!!

A
aza_8330003
12/2/10 a las 11:45

Gracias...


Atodas por sus felicidades¡¡¡ la verdad q es especial mi primer cumple como mama¡¡¡

Yolanda vaya, vaya, pero vaya sustoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga me imagino todo lo q debistes haber pasado¡¡¡ porq claro ya como mama pega mas la cosa...gracias a dios estas bendecida y no fue nada malo.

Aqui estoy yo con mi renacuaja encima¡¡¡ no se q le pasa estos dias q esta muy, pero muy inquieta...de repente se rie, de repente llora...y a veces esta tranqula y suelta un llanto con unos gritos terribl, ademas se me pone rebelde cuando le cambio el pañal. Hoy la llevaremos al pediatra porque incluso lleva dos dias q duerme pero con mucha inquietud y claro supongo q se sentira cansada. Mi marido la revisa de pies a cabeza a ver si no tiene algo, un moradito, una picada...qse yo...a lo mejor es normal y nosotros como primerizos nos angustiamos.... Ahora mismo esta tranquila...le da a las teclas del ordenador con una fuerzaa q me escribe encima de todo¡¡¡ jajaaaaaaaaaapara comersela.

Aura cuentanos de dani, estoy segura q no sera nada wapa¡¡¡
Un besito atodas con peqes incluidos

A
aza_8330003
13/2/10 a las 11:16

Feliz cumple yolada...


Espero q disfrutes mucho este cumple con tu familia y tu nueva maternidad¡¡¡ De verda q desde q somo mamas ya todos los dias son especiales, hoy solo el matiz es q tienes q soplar las velitas¡¡¡ jajaaaa.Deseo q dios te de muchisimooos años mas de buena salud, amor y union familiar.

Un besototeeee¡¡¡¡

A
aza_8330003
14/2/10 a las 23:33

Hola aura


Pues te cuento q vicky tambien esta igual, a vecs se saca la teta para meterse el puño. Como tenia pediatra para el control del peso se lo pregunte y me dijo q puede ser, q eso es un proceso largo, no quiere decir q ya le vayan a sali, pero q la encia se este preparando . Ella no llora, pero si se lo chupa todo¡¡ jaja.

Por cierto ya pesa 5 kg¡¡¡¡¡¡q triunfooo¡¡¡ y la carita le ha cambiado un monto...estas mas bellaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno un besote a todas.

A
amia_9944393
16/2/10 a las 2:56

Hola!!!
Muchisimas gracias por felicitarme!!!! Un ano mas vieja, jejeje!!!! Pero con mis dos pequenines en casa con mas energia que nunca!!!!
Aura, me alegro que lo de Dani no sea nada y que con el tiempo se le pase. Lo del ojo rojo tambien seguro que no es nada, con un dia o dos en casa seguro que ya se le pone bien. Yo hoy tampoco he salido porque aqui ha estado todo el dia lloviendo, un rollo.
Yo tampoco tengo mucho mas que contar desde la ultima vez. De momento todo sigue bien, aunque hoy me estan dando una tarde que no veais... los dos quieren que los coja en brazos y con los dos no puedo. Los voy alternando, un par de minutos cada unol pero aun asi he tenido un concierto de llantos aqui en casa que pensaba que vendrian los vecinos a preguntar si pasaba algo. Ahora se me acaban de quedar dormidos, creo que de tanto llorar se han cansado. Ufff....
Bueno, manana sera otro dia.
Un besito para todas!
Yolanda

A
aza_8330003
16/2/10 a las 15:56

Hola...


Como estan chicas...nada nuevo que contar por mi parte.

Aura gracias a dios no es nada lo de Dani¡¡¡ Yolanda casualmente estaba pensando hoy como harian ustedes las que teneis dos peques para cogerlos en brazo. Vicky a veces esta en unas que no quiere cuna, ni coche, ni moises ni brazos de papa...puro mama...y por eso lo pense...me imagino que ahi te las apñas. Yo hoy he amanecido con una contractura en la parte izquiera del cuello, me imagino que sera precisamente del peso de la bebe, que siempre me la pongo para ese lado. Menos mal que ahora mismo esta dormidisimaaaa en el moises¡¡¡ y me esta dando un descansito. Por aqui ha salido un poco el sol, pero, hace tela de vienta, asi que no creo me me anime a salir con la niña....Aunque les digo que estoy de un aburridaaaaaaaa¡¡¡¡ joliiin jajajajajaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ya quiero solecito para echarme en el parque con mi pequeña¡¡

Bueno seguro mas tarde me conecto a ver si hay cositas nuevas¡¡¡

Un beso.

A
amia_9944393
17/2/10 a las 15:31

Hola!!!
Espero que haya mejorado el tiempo por Espana para que podais salir con los peques. Aqui estuvo nevando el sabado pero desde ayer parece que ha mejorado un poco el tiempo. Seguimos con temperaturas negativas pero con el sol parece que no haga tanto frio.
Acquario, tienes razon en que lo tengo algo complicado cuando los dos se me ponen a llorar y se que los dos quieren brazos para calmarse... la verdad es que me da un poco de pena no poder dedicar el 100% del tiempo a cada uno de ellos, lo tengo que dividir, pero supongo que se iran acostumbrando. Cuando los dos estan llorando, voy alternando un minuto o dos para cada uno, cojo uno en brazos y el otro llora, y luego viceversa... por lo menos asi los lloros no son en estereo, y solo va llorando de uno en uno, pero es una locura!!!!
Tampoco tengo mucho que contar. Sigo super ocupada pero bien. Me pregunto como estara Fefa con los dos mellizos, a ver si se conecta algun dia y sabemos de ella. Mirella imagino que debe estar super liada trabajando.
Seria super guay que vivieramos todas en la misma ciudad (o al menos en la misma comunidad) y hacer un encuentro entre nosotras... y sino cogeis un avioncito y os venis aqui a visitarme, jejeje!!! que aqui estoy mas sola que la una!
Bueno guapas, un besito para todas y quizas luego por la tarde me vuelvo a pasar por aqui para ver si hay novedades!
Yolanda

A
aza_8330003
18/2/10 a las 15:16

...dias...


Simplemente eso chicas...o es un dia mas de lluvia¡¡ que horror, este encierro obligado me esta matando, y a mi niña tambien jaja. Ella quiere ver calleeee¡¡¡ a vecs la pongo en la ventana para q vea la gente pasar y no vean como se anima¡¡ otra veces la entretengo con video de plaza sesamo por youtube y por ultimo aye hice una sesion de ejercicios con ella¡¡ jaja nos divertimos muxo...me puse en el suelo con una mantita, hice abdominales con ella encima y era como un juego¡¡¡ se reia in monton¡¡¡ asi q ya he conseguido otro entreteniiento, ademas q me viene bien para ponerme en forma. Lleva 3 noches q le cuesta muxo dormirse, se pone inquieta, no quiere pecho, no quiere bibi...y al final logro dormirla sobre las 12 o 1¡¡¡termino agotada¡¡¡eso si...en la maña se despierta mas tarde, como a las 11. No quiero q se acostumbre a dormirse tarde, asi q yo insisto con su rutina de bañarla sobre las 8 para q a mas tardar a las 10 este durmiendo...ups la dejo q se hizo caca.

A
aza_8330003
21/2/10 a las 21:32

Q tal...


Pues si que tienes razon aura, no hemos hablado de nosotras,. Yo aun no me he pesado, se q rebaje mucho el primer mes, pero ahora he engordado unos kilitos. No se porque me entraba una ansiedad de dulce increible y me dasate comiendo jajaja...igual no puedo hacer dieta porque estoy dando pecho, pero si he dejado de comer dulce. Tambien tenia pensado caminar con la bebe, solo que con el tiempo q hace como q no Asi q me he bajado unos videos de aerobic y ya llevo una semana haciendolos. Pongo a vicki en su coche y se muere de la risa viendome saltar como loca jajaaaaaaaaaa. Yo es q soy mas de ejercicios q de dietas asi q me matare haciendo aerobic.

He pedido la cita con el gine para q me vea el mioma del utero, la tengo para el 11 de marzo, a ver q tal.

De momento mas nada q contar...un beso a todas¡¡¡

A
amia_9944393
24/2/10 a las 2:31

Hola!!!
Pues yo me he quedado con 5 kg de mas que no consigo bajar. Y tambien con un poco de barriga que creo que solo las abdominales seran la solucion. Aunque no me veo gorda si que creo que mi cadera se ha ensanchado porque no puedo ponerme ningun pantalon de antes. Aun llevo pantalones del principio del embarazo... no me quiero comprar nada para ver si consigo llegar al peso de antes y volver a ponerme mi ropa!!! Creo que en el embarazo engorde muchisimo, 26 kg!!!! Pero bueno... ojala para el veranito ya haya adelagazado un poco.
Por lo demas por aqui tambien todo sigue igual. Los peques creciendo demasiado rapido, que pena...el tiempo pasa volando!!! Hoy ha hecho un dia estupendo y he salido a pasear. Para manana el tiempo cambia y esta previsto que nieve otra vez. Y yo que pensaba que el invierno ya se habia ido.... que rollo!!! que ganas del buen tiempo!!! ademas, a Julia y Marc les han regalado muchisima ropa de verano, y tengo unas ganas de verla puesta... jejejej!!!!
Bueno guapas, pues no mucho mas por hoy. Un besito para todas!
Yolanda

A
aza_8330003
28/2/10 a las 20:10

Hola¡¡¡


Q tal chicas¡¡¡ como se nota que nuestroas peques ya no duermen tanto por el dia jajajaaaa¡¡¡ Victoria esta muy juguetona y ya me cuesta entrenerla cuando me siento al ordenador¡¡¡ ahora mismo esta dormidta dandome un descanso a mi. Mañana cumple 3 meses, me parece mentira el estiron que ha dado en tan solo 2 o 3 semanas, ya no me cabe al sostenerla con un solo brazo, pero es muy bella. Cada dia mas parlanchina, patalea como si estuviera manejando bicicleta y hasta griticos hace de vez en cuando para llamar nuestra atencion. El martes le pondremos la vacuna de meningitis que no cubre la ss, al final compraremos la que se llama synflorix q es un poquitito mas barata y dicen que cubre mas.

Lo que comentan del peso creo q es normal aun sentirnos gorditas...jajaaa a mi me quedan los pantalones pero alguno no me cierran, yo soy muy culona y creo q ahi es que tengo los kilitos de mas, mañana me pesare por cierto para ver cuantos son, aunq un poco de barriguita tambien tengo. Estoy haciendo ejercicios aqui en casa, y espero q mejore el tiempo para ponerme en forma caminando con mi gordita¡¡¡ Por cierto les cuento q compre el pouch y es magnifico¡¡¡ ella esta agustito alli y hago de todo con las manos que me quedan libres. Lo comico es que tenemos una bandolera red castle, con un monton de arneses que solo la hemos usado 3 veces, porq yo soy muy bajita y no me va bien, y mi esposo ahora como ve lo encantada que esta la niña en el pouch quiere comprarse uno para el. Si a alguna le interesa les puedo enviar una foto y venderselo mas baratito.


Yoli queremos ver tu pequeñaja vestidita de bautizo¡¡¡ jajaaaa

Bueno se ha despertado vicky..al lio¡¡¡ un besote todas¡¡

A
aza_8330003
1/3/10 a las 17:31

Chicas¡¡¡


Como estan...entro un momentico solo para contarles q hoy me he dado mi primer baño con victoria¡¡¡ q ricuraaaa¡¡¡¡ estaba loca de contenta en la bañera chapoteando y todo...No se si alguna lo ha experimentado, para mi ha sido lo maximoooo y les animo a q lo hagan. Tuve la precaucion de no mojarle la cabecita para q no sintiera frio, aunque con mi cuerpo estaba calentita, y por supuesto no fue muy largo, unos 10 minutos maravillosos¡¡¡

Un besito a todas.

A
amia_9944393
1/3/10 a las 23:51

Hola!!!
Acquario, que chulo lo del bano con tu hijita!!!! Lo voy a probar, seguroooo!!!! aunque tendra que ser un momento que uno de los mellizos este durmiendo y viceversa... pues con los dos yo sola en la banera no me atrevo. La cabeza se les esta aguantando bastante bien pero aun a veces se tambalean... Gracias por la idea!!!!
Por aqui sigue el frio, frio, frio... manana vuelve a nevar... estoy deseando que llegue la primaveraaaaa!!!!
Por lo demas todo igual. No me puedo alargar mucho que tengo a Marc despierto... y creo que tambien estoy oyendo a Julia.
Un besito,

Yoladna

B
baya_5890947
2/3/10 a las :17

ya he vuelto
HOLA MAMIS&PEQUES
YA VEO QUE LOS BEBES VAN PROGRESANDO DIA A DIA.HE ESTADO UNOS DIAS EN BADAJOZ PARA QUE MIS SUEGROS CONOCIERAN A JAVI Y HE VUELTO HOY.
ESTOY UN POCO PREOCUPADA,LOS COLICOS NO SE LE PASAN Y ESTAMOS DESESPERADOS,CREO QUE ESTA PEOR AHORA QUE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO.UNA PEDIATRA NOS RECETO VARIARGIL,SON UNAS GOTAS QUE LO DEJA DORMIDO Y ASI NO SIENTE EL DOLOR.PERO A MI NO ME GUSTA DARSELAS PORQUE LO DEJA COMO DROGADO.
MI MARIDO YA EMPIEZA A TRABAJAR EL MIERCOLES Y TENGO ANSIEDAD DE PENSAR EN COMO VAMOS A LLEVAR Y TRAER AL BEBE A CASA DE MI MADRE Y CON EL TEMA DE LAS COMIDAS.YO TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y EL TIENE TURNOS.SUPONGO QUE SERA CUESTION DE ORGANIZARNOS BIEN.
ME DA MUCHA PENA VER COMO SE RETUERCE DE DOLOR,TENGO ANSIEDAD.
UN BESO PARA TODAS

M
melina_9537572
5/3/10 a las 12:04
En respuesta a baya_5890947

ya he vuelto
HOLA MAMIS&PEQUES
YA VEO QUE LOS BEBES VAN PROGRESANDO DIA A DIA.HE ESTADO UNOS DIAS EN BADAJOZ PARA QUE MIS SUEGROS CONOCIERAN A JAVI Y HE VUELTO HOY.
ESTOY UN POCO PREOCUPADA,LOS COLICOS NO SE LE PASAN Y ESTAMOS DESESPERADOS,CREO QUE ESTA PEOR AHORA QUE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO.UNA PEDIATRA NOS RECETO VARIARGIL,SON UNAS GOTAS QUE LO DEJA DORMIDO Y ASI NO SIENTE EL DOLOR.PERO A MI NO ME GUSTA DARSELAS PORQUE LO DEJA COMO DROGADO.
MI MARIDO YA EMPIEZA A TRABAJAR EL MIERCOLES Y TENGO ANSIEDAD DE PENSAR EN COMO VAMOS A LLEVAR Y TRAER AL BEBE A CASA DE MI MADRE Y CON EL TEMA DE LAS COMIDAS.YO TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y EL TIENE TURNOS.SUPONGO QUE SERA CUESTION DE ORGANIZARNOS BIEN.
ME DA MUCHA PENA VER COMO SE RETUERCE DE DOLOR,TENGO ANSIEDAD.
UN BESO PARA TODAS

Colicos
HOLA MIRELLA,
HE LEIDO TU MENSAJE SOBRE LOS COLICOS. YO EMPECE ESCRIBIENDO EN ESTE FORO ALM PRICIPIO DE ESTAR EMBARAZADA. LEGO TUVE MAS DE UN SUSTO QUE ME DEJARON EN REPOSO ABSOLUTO Y ME RETIRE UN POKO DE ESTE POST PERO OS HE SEGUIDO LEYENDO MUCHAS VECES POR SABER DE VOSOTRAS.
TE QUERIA DECIR QUE NOSOTROS TB HEMOS SUFRIDO LOS DICHOSOS COLICOS. MI NIÑO A VECES SE QUEDABA SIN RESPIRACION DE LO QUE LLEGABA A LLORAR.LE PASABA CADA DIA DE 19H A 22H. ERA HORRIBLE. A MI SE ME PARTIA EL CORAZON DE VER LO MAL MAL MAL KE SE PONIAN. HABIAMOS PROBADO DE TODO Y NADA. PERO UN DIA ME HABLARON DE UNA BAÑERITA ESPECIAL PARA COLICOS. LA TUMMY TUB. YO LA BUSQUE PERO ESTABA AGOTADA EN MUXOS SITIOS Y AL FINAL ME LA DEJARON, MIRA, EL PRIMER DIA ME DI UN HARTON DE LLORAR CUANDO LA USAMOS. PASO DE ESTAR LLORANDO A GRITOS A SONREIR.. NO ME LO PODIA CREER... PUEDES BUSCAR INFORMACION Y YA VERAS QUE BIEN HABLAN. BUENOS, ES POR SI TE INTERESABA.
BESITOS PARA TODAS!!!!
CHIKI

A
aza_8330003
5/3/10 a las 21:42
En respuesta a baya_5890947

ya he vuelto
HOLA MAMIS&PEQUES
YA VEO QUE LOS BEBES VAN PROGRESANDO DIA A DIA.HE ESTADO UNOS DIAS EN BADAJOZ PARA QUE MIS SUEGROS CONOCIERAN A JAVI Y HE VUELTO HOY.
ESTOY UN POCO PREOCUPADA,LOS COLICOS NO SE LE PASAN Y ESTAMOS DESESPERADOS,CREO QUE ESTA PEOR AHORA QUE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO.UNA PEDIATRA NOS RECETO VARIARGIL,SON UNAS GOTAS QUE LO DEJA DORMIDO Y ASI NO SIENTE EL DOLOR.PERO A MI NO ME GUSTA DARSELAS PORQUE LO DEJA COMO DROGADO.
MI MARIDO YA EMPIEZA A TRABAJAR EL MIERCOLES Y TENGO ANSIEDAD DE PENSAR EN COMO VAMOS A LLEVAR Y TRAER AL BEBE A CASA DE MI MADRE Y CON EL TEMA DE LAS COMIDAS.YO TRABAJO MAÑANA Y TARDE Y EL TIENE TURNOS.SUPONGO QUE SERA CUESTION DE ORGANIZARNOS BIEN.
ME DA MUCHA PENA VER COMO SE RETUERCE DE DOLOR,TENGO ANSIEDAD.
UN BESO PARA TODAS

Hola mire...


Comprendo mucho lo que sientes, tambien lo pase con Vicky. Mira no se s te sirva, a mi me fue bien con la leche almiron anti colico y estreñimiento, puedes decirle al pediatra q te de una muestra ya que es muy cara y debes probar si va bien. Tambien le pusieron unas hierbitas naturales que vendes en la farmacia se llama COLIMIL, eso es buenisimo y no tiene mal sbor, tampoco lo dejara atontado. Por ultimo la manzanilla de anis, le puedes dar varias tomitas al dia.

Espero q se mejore.

Besos.

B
bharti_5725486
6/3/10 a las 17:54

Necesito ayuda, tengo amenaza de aborto

Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado, estoy de 7 semanas y todo iba fenomenal, ayer por la tarde tuve relaciones sexuales y al ratillo me dió un dolor agudo que me bajaba como del ombligo hasta el pubis, como pinchazos, una contracción, me tube que tumbar en la cama de costado un rato hasta que se me pasó un rato, después fui al baño y ya estaba sangrando. Nos fuimos para urgencias y me hicieron una eco, de momento el embrión está bien y tiene látido, me han dicho que es una amenaza de aborto y que tengo que hacer reposo y por supuesto nada de relaciones sexuales. Estoy super asustada y pensando en lo peor, no dejo de recriminarme que la culpa ha sido mia. Hasta el día 18 no tengo la próxima eco y no sé si voy a poder aguantar, sigo sangrando aunque ya menos, me han dicho que durante unos días es normal.

Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, por favor contarme vuestras experiencias, os lo agradezco

A
amia_9944393
7/3/10 a las 3:43

Hola a todas!!!
Creo que ultimamente estos bebes ni nos dejan entrar en el post...
Espero que todas esteis super bien. Yo no tengo mucho que contar, de momento todo igual y super contenta porque llevamos un fin de semana estupendo con solecito para poder pasear.
Hoy hace 1 ano que me hicieron la transferencia... ha pasado muy rapido pero hoy miro a mis dos peques y ni me lo creo. Pase por una super hiper-estimulacion (Aura, creo que ahi fue donde nos fuimos animando una a otra...) y despues el positivo... en fin, que un ano lleno de emociones muy fuertes y con muchas ilusiones por delante.

Rosarosi, yo no pase por algo asi, pero solo me gustaria decirte que muchos animos y sobretodo no te calientes la cabeza. Sigue lo que te dice el medico, si te manda reposo, hazlo a raja-tabla y sobretodo no pierdas la esperanza. te deseo muchisima suerte y ya nos iras contando. Se que muchas chicas si que han sangrado y al final todo ha salido bien.

Chikki394, bienvenida otra vez al foro. Ya nos contaras como esta tu bebe, cuando nacio...
Bueno, un beso para todas y nos vemos por aqui!!!
Yolanda

A
aza_8330003
8/3/10 a las 22:36

Hola wapetonas¡¡¡


Feliz Dia de la mujer¡¡¡ a todas q somos unas campeonaaas¡¡¡¡ Ayyy q me han puesto nostalgica con esos recuerdos de la transfer y la beta espera...es increible como pasa el tiempo¡¡¡ hoy he visto la bebe recien nacida de una amiga y me cuesta creer como ha crecido mi Victorita q hace nadita nadita estaba asi¡¡¡

Rosa, para q te qdues tranquila yo tambien pase por eso y sin tener relaciones, asi q reposo absoluto y abstinencia total¡¡¡ hablale a tu panzita y dile a tu peque q esta muy bien alli y q aun le falta crecer....importante q te relajes porq todas las angustias se las trasmites, asi que, animo y alegria que estas embarazadisimaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Un bechooteee a todas + peques.

B
baya_5890947
11/3/10 a las 23:15

que nos perdemos!!
COMO VAN LOS BEBES MAS GUAPOS DEL MUNDO?JAVI SIGUE CON SUS COLICOS,UNOS DIAS MEJOR Y OTROS PEOR.(GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS)TAMBIEN ESTA MUY ESPABILADO Y BALBUCEA MUCHO.SE METE LAS MANOS EN LA BOCA TODO EL TIEMPO,NO CREO QUE SEAN LOS DIENTES.CUMPLIO 4 MESES EL DIA 4 Y AYER LE PUSIMOS LAS VACUNAS.YA HA EMPEZADO CON LOS CEREALES Y COME MUY BIEN 210ML.

AURA,MI NIÑO TAMPOCO PERDONA EL BIBI DE LA NOCHE Y ESTAMOS AGOTADOS.YA ESTAMOS TRABAJANDO MI MARIDO Y YO.NOS TURNAMOS,PERO AUN ASI DORMIMOS MUY POCO.

CHICAS,HOY HACE JUSTO UN AÑO QUE ME HICE EL PIPITEST,NO ME TOCABA HASTA EL 14 PERO NO PODIA AGUANTAR MAS.QUE EMOCION CUANDO VI "EMBARAZADA 1-2".FUE LO MAS BONITO DE MI VIDA.

MUCHOS BESITOS

A
aza_8330003
14/3/10 a las 19:05

Hola ¡¡¡¡


Veo q casi todas ya listas para trabajar...pero una pregunta ¿no cogeis dias de lactancia?Yo deberia empezar el 22 pero tengo 18 dias mas por lactancia.

Por aqui hemos tenido un excelente fin de semana de soool¡¡¡ y mi niña encantada, hasta me reprochaba cuando llegamos a casa jajaaaa¡¡¡¡¡ Esta creciendo muy rapido y tambien babea mucho, siempre con las manitas en la boca. Aun igue durmiendo conmigo porque devuelve mucho y yo sinceramente no descanso bien si la pongo en la cuna, ya vere despues como la saco de la cama¡¡¡ jajaaa

Una pregunta a ustedes no se les esta cayendo el pelo¡¡¡ Jolin yo estoy amargaita...pelos por todos lados, aunq me lo recoga. He leido q es normal despues del embarazo, pero sabeis algun truco para q sea menos¡¡¡¡

Un besote a esos consentidos/as y sus mamis¡¡¡

A
amia_9944393
18/3/10 a las 3:04

Holaaaaa!!!!
Ya estoy por aqui otra vez!!!! Veo que todos los peques estan igual, babeando (como las mamis...jejeje) y metiendose las manos en la boca.
El jueves pasado ya cumplieron los 4 meses y el viernes les pusieron las vacunas. Esta vez cogieron un poco de fiebre, pero el sabado ya estaban bien.
A mi tambien se me cae bastante el pelo, y anadiendo el que me arranca Marc. Dios mio, le encanta agarrar mi pelo y me va a dejar calva!!!!
Manana hara 1 ano que me fui a hacer la beta y por la noche, super tarde, me llamo la doctora para darme el positivo. Recuerdo que estuve toda la tarde super nerviosa porque no llamaba y creo que me llamo sobre las 8 de la noche!!!! Ostras, no puedo creer que ya ha pasado un ano....!!!!
Mis peques estan creciendo demasiado deprisa, snif, snif... estoy disfrutando tanto esta etapa que no quiero que pase tan rapido. Ahora estan empezando a interactuar entre ellos, y se rien un monton el uno del otro, es super divertido!!!! creo que voy a quemar la camara de hacer fotos!!!

Tambien han empezado ya con los cereales. Aqui la doctora me ha dicho que se los de con cuchara, como si fuese papilla. Como os han dicho a vosotras que se tienen que dar? Yo creia que en el biberon pero la dra. me dijo que no. A Julia le gustan bastante pero Marc se pone a llorar en cuanto ve la cuchara... asi que paciencia y poco a poco.

Una pregunta, vuestros ninos se ponen a llorar cuando alguien desconocido les dice algo? Es que creo que los mios han salido un poco anti-sociales porque cuando voy paseando y alguien les dice algo se ponen a llorar... y no se que hacer!!! espero que les pase la tonteria, jajajaj!!!
Bueno chicas, nada mas por hoy. Un besito a todas y sobre todo muchos animos a las mamis trabajadoras, ya vereis que todo ira tambien muy bien.

Yolanda

A
aza_8330003
18/3/10 a las 12:14

Hello¡¡¡


AY YOLANDA COMO ME IDENTIFICO CON TOODO LO QUE DICES¡¡¡ BUENO PRIMERO HE SOÑADO Q VICTORIA YA TENIA 15 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO PENSABA Y RECORDABA CUANDO ERA CHICA Y ME DECIA DIOOS COMO HA PASADO EL TIEMPO¡¡¡¡ JAJAAAAAAAAAAADEFINITIVAMENTE ES MI SUBCONCIENTE, PORQ CADA MINUTO Q PASO CON ELLA QUIERO DETENERLO PARA Q NO PASE RAPIDO. HASTA HACE NADITA ERA CHIQUITINA Y EN 2 SEMANAS HA DADO UN ESTIROOON¡¡¡¡AQUNQUE ESTA EN UN ETAPA PRECIOSA, DESCUBRIENDO TODO, ME MIRA MUCHO Y ME ACARICIA LA CARA CON SUS MANITAS.. ES UNA TERNURA¡¡¡ POR OTRO LADO VICKY ES IGUAL Q TUS PEQUES, SI ES UNA CARA EXTRAÑA SE PONE A LLORAR, SI ES CONOCIDA SI SE RIE, SI SON NIÑOS Y SE LE ACERCAN DE GOLPE CREO Q SE ASUSTA, ME MIRA Y HACE UN PUCHERO, PERO SI SE LE ACERCAN CON DELICADEZA SI LE GUSTAN BASTANTE Y DA PATADITAS¡¡¡¡ AUN NO LA HE PASADO PARA SU CUNA, ME CUESTA MUCHO PERO POR MI JAJAAAAAAAAAAA

YOLI Q FELICIDAD DISFRUTAR DE TU NIÑA TOOODO EL DIAAAAA, YO ESTE AÑO NO PUEDO PERMITIRME EXCEDENDIA, PERO CREO Q EL AÑO Q VIENE SI LO HAGA¡¡¡¡¡¡¡

A MI EL PEDIATRA ME DIJO LO DE LOS CREALES PERO SOLO POR LA NOCHE DEBIDO AL TEMA DE LAS REGURGITACIONES, SIN EMBARGO, MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO ESPERAR.

BUENO CHICAS LAS DEJO POR AHORA...UN BESOTOTEEEEE

B
baya_5890947
19/3/10 a las 12:51

hola
QUE BIEN CHICAS,UN DIA DE FIESTA!ASI PUEDO DISFRUTAR DE MI NIÑO.
JAVI NO SE ASUSTA CON DESCONOCIDOS,SE RIE MUCHO CON TODO EL MUNDO,CREO QUE ME HA SALIDO MARCHOSO.
LOS CEREALES YO SE LOS DOY EN EL BIBEERON,UN CACITO EN CADA TOMA.CADA MEDICO DICE UNA COSA DIFERENTE.EL MES QUE VIENE YA EMPIEZA CON LA PAPILLA DE FRUTAS,COMO PASA EL TIEMPO.
POR LO QUE VEO NO SOY LA UNICA A LA QUE SE LE CAE EL PELO,PAREZCO UN PERRO.TENGO TODA LA CASA LLENA DE PELOS.ME HAN DICHO QUE PELFOOD Y EFLUVIUM VAN MUY BIEN,SON VITAMINAS.
AURA,QUE TAL LA VUELTA AL TRABAJO?MUCHO ANIMO ,GUAPA

BESITOS

A
amia_9944393
22/3/10 a las 4:07

Hola
Pues aqui sigo yo tambien super liada con los peques, que cada vez requieren mas atencion, jejeje...!!!!
Yoli, nosotros de momento hemos pensado en no bautizar a los ninos.
Aura, tu horario de trabajo esta super bien, solo por las mananas, seguro que se te pasa super rapido. A veces me encantaria tambien desconectar algunas horitas, jejeje....
No tengo mucho mas de nuevo. Si mirais mi pagina web vereis que la he actualizado con mas fotos y video de la primera papilla. Estan muy guays y super grandes. Please, colgad fotos actuales de vuestros peques, vale?
Un besito para todas,

Yolanda

A
amia_9944393
22/3/10 a las 22:14

Yoli
te he pasado la direccion web en un privado. Si alguien mas la ha perdido os la paso por un privado.
Un besito a todas!

Yolanda

B
baya_5890947
23/3/10 a las :29

yolanda
yo tambien quiero ver esas fotos!

A
amia_9944393
24/3/10 a las 2:49

Mirella
ya te he enviado la direccion en el privado.

Muchas gracias, Yoli. Es que viviendo lejos de mi familia y amigos he tenido que inventar alguna forma para que les vean crecer. Por supuesto, no es lo mismo que en vivo y en directo pero al menos es algo.
De todas formas en mayo voy para SPAIN!!!!! Manana compramos los billetes, ya os contare!!! Y a ver como nos va volar con los dos pequenajos....!!!! Hace un ano que no voy a Barcelona, justo me fui embarazadisima el mayo del ano pasado. Y me dije que volveria con mis hijos, quiero que conozcan el Mediterraneo, las Ramblas de BCN, el Parc Guell, la Sagrada Familia, la comidita espanola, la tortilla de patatas, ... bueno, dejo de hablar porque me embalo!!!!

Porfa, enviad fotitos de vuestros peques. Mirella, aun no conocemos a Javi!!!! Venga, busca un momentin y envianos fotos.
Un besito,

Yolanda

A
aza_8330003
24/3/10 a las 10:05

Reportadome

Holaaa¡¡¡ veo q el forito esta muy animado¡¡¡ Yo no tengo muchas cosas q contar. El avance de Victoria es q ya ha hecho sus primeras carcajadas cuando le hablo¡¡ me provoca comermela¡¡¡¡ Ya he arreglado todos los papeles para mis dias de lactancia y mis vacaciones, hasta finales de mayo no regreso al curro, asi q aun me queda tiempo con mi bebita¡¡¡¡

Yolanda yo tampoco tengo tu web, quiero ver las fotos¡¡¡¡¡¡

Por aqui ya hace un tiempo primaveral divino¡¡¡ asi q salgo todas las mañana con Vicky a pasear, se siente el olor a Azahar delicioso¡¡¡ Disfrutamos mucho las dos y creo q hasta lo esta cogiendo por costumbre porque a veces me forma unos berrinches y hasta q no la saco no se relaja. La semana q viene tengo la cita de 4 meses y vacunas, aunque el pediatra me recomendo meterle un cacito de cereal al biberon de la noche aun no lo he hecho, pienso igual q yoli, mientras mas tarde mejor, ademas que ahora esta mas enganchada a la teta, asi q me gustaria prolongar la lactancia materna el mayor tiempo posible.

Un beso chicas¡¡¡

A
amia_9944393
24/3/10 a las 17:41

Pero que guapa...
esta Sheila!!!! Ha crecido muchisimo, esta super grande y muy guapa!!!!
Que guay!!!!

Ya nos diras como va el sabado, si llora cuando le echen el agua bautismal.
Un besito, luego intento entrar que tengo a los dos protestando. Me voy a pasear!!!!

Yolanda

A
aza_8330003
26/3/10 a las 16:35

Holitaaa¡¡¡¡¡¡¡¡


Acabo de ver las fotos de SHEILA, tambien de MARC Y JULIA...que re-bellos estan estos bebes¡¡¡¡ y tan grandes¡¡¡ dios nos a premiado con bebes bellos, sanos y fuertes¡¡¡

Yo actualizare mi album¡¡¡ ayer le corte el pelo a Victoria y parece otra nena totalmente, tengo q acostumbrarme porque pareciera q me la hubiesen cambiado jajaaaaaaa....se lo hicimos mi marido y yo aqui en casa, porq tenia muchos claro, ademas la raiz mas clara q las puntas¡¡¡ asi q nada...ahora tengo un peloncita jeje¡¡ pero igual de bella¡¡¡ Su nueva mania es sacar la lengua¡¡¡ q tal...pero no de sacarla porque si, sino de sacarla cuando uno se la saca a ella¡¡¡ jajaaaaaa me parto de la risaaa¡¡¡

Yoli yo quiero bautizar a mi bebe en Venezuela, porque aqui no tengo familia, dios mediante vere si puede ser pra finales de año¡¡¡

Increiblemente me esta pasando q los pechos se me estan cargando de muchisima leche¡¡¡ creo q ha sido mi insistencia en dar el pecho¡¡¡ y pensar q los puñeteros medicos y mi matrona me decia q no podria amamantar¡¡¡ joliiin menos mal q yo soy muy terca jajajaaaaaaaaaa¡¡¡

Bueno chicuelas espero q paseis una felices fiestas de semana santa¡¡¡¡ yo preparare una rutina en casa, la verdad q no me gusta mucho lo de los pasos, aunque me parece admirable. Con la bebe seria un total jaleo salir, asi q ya estoy preparada psicologicamente para el encierro en casa porque es intransitable la ciudad.

Un besoteeee¡¡¡¡

A
amia_9944393
29/3/10 a las 2:20

Hola
Acquario, quiero ver a tu peque con el cambio de look, jajajaj!!! a ver que corte le habeis hecho entre tu y tu marido!!!!
Ojala puedas ir a tu pais a finales de ano, se que es estar lejos y la verdad que da mucha pena sobre todo ahora con los peques, que la familia no pueda disfrutar de ellos. Ya nos contaras.
Yoli, este finde me he acordado de ti, cuentanos como fue el bautizo de Sheila. Seguro que super bien, ella estaria guapisima!!!
Ayer mi marido y yo nos fuimos al zoo con los ninos. Nos lo pasamos super bien aunque los peques no estaban demasiado interesados en los animales, jajaja!!!! Volveremos cuando sean un poquito mas grandes.
Bueno chicas, un besito atodas y hasta pronto. Estamos esperando que se reporten las mamis trabajadoras....!!!
Yolanda

A
amia_9944393
31/3/10 a las 2:07

Hola
Yoli, que guapa que estaba Sheila en el bautizo!!!!! Muchas felicidades!!! Y tu tambien estabas guapisima, ole por la mami!!!! jajaja!!! Me alegro mucho que todo saliera super bien y que pasarais un dia muy feliz.
Aura, que alegria saber de ti. En cuanto a los cereales, aqui en US los recomiendan a partir de los 4 meses. Yo se los estoy dando a los dos pero aqui me dicen que los prepare en un bol y se los de con la cuchara y no en el biberon. No se, quizas son diferencias de paises. El caso es que al principio casi no los querian y ahora comen con la cuchara super bien, estan muy graciosos!!!!
Bueno chicas, os dejo. Tengo a los peques durmiendo y voy a aprovechar para ir a cenar algo.
Besitos,

Yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir