e c o - e s p e r a n t e s
Preocupada pero.....
también llevo mellizos!!!! ayer fuí a la 1era ecografía y se vieron los 2 saquitos!!! a uno de ellos se le percibía el corazón apenas pero si se veía apesar de estar de 5 + 5, tengo cita el lunes 13 para corroborar el latido ya de ambos
perooo desde ayer justo el día de mi eco, empezé a manchar, es muy leve, pero al fin sangre, cuando me revisó el dr, me dijo q el cuello estaba cerrado, q había un hematoma q iba de salida, q ese era el motivo del manchado y que por la gravedad esos residuos buscan salida, me mandó reposo, y aumentamos la progesterona a 400 cada 12 horas, sigo con ácido fólico y metformina (por el sop) aún no me la han suspendido.
Me tranquiliza un poco saber q el dr. ayer me dijo q se veían de muy buena pinta, muy bien implantados, espero q todo siga así x los 8 meses q aún faltan
pues eso.... besos para todas.
Ver también
Aiiiiinsss mi niñaaas¡¡¡¡¡¡
Felicidadeeeeeeeeeeees a todaaas¡¡¡¡ jolin, solo he dejado de entrar unos días y tremendas sorpresaaaas¡¡¡ Clau y Yolanda melliz, melliz¡¡¡ q Guuuuuuayyyyy ¡¡¡ a cuidaaaarseeeeeee un montooooon¡¡¡¡¡¡¡¡
Chikki y Yoli¡¡ verdad q es impresionante escuxar el corazoon¡¡¡¡........es lo maximo...yo le dije al medico, que queria pasarme los 9 meses en la consulta y ver como se va formado jajaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Aura y anika¡¡¡ ya veo q van muy bien...y el resto seguro que tambien....descansando en estas pequeñas vacaciones¡¡¡ Yo estoy de relax total, solo dormir y comeeer
Seguimo en contacto un besitoooo a todaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen dia......
Q tal chicas como llevan estos dias..espero q todas esten bien¡¡¡
Yo no he hecho gran cosa, sigo con mis nauseas y mal sabor en la boca, no me provoca muxo hacer cosas...solooo doormiiiiirrr
Tengo 2 preguntitas......les han dado fecha de parto y para cuando?...la otra pregunta es con respecto a la medicacion...a casi todas se las han dejado hasta la semana 12, pero como les han dicho que deben suspender el tratamiento?...a mi me lo han mandado paulatinamente desde la semana 8 hasta la 12, es decir, si me pongo 3 ovulos diarios, cambie a dos y luego a 1, etc...a alguna se lo han hecho asi????
Bueno chicas espero q sigan disfrutando de estos dias de fiesta
Relaciones sexuales
Hola chicas! Soy nueva aquí. Tuve la beta el lunes pasado de 480. Cuando llamé a mi doctora para informarle de mi positivo no se me pasó por la cabeza preguntarle si podía mantener relaciones sexuales con mi marido. Podéis decirme algo? Gracias.
Relaciones sexuales
Hola chicas! Soy nueva aquí. Tuve la beta el lunes pasado de 480. Cuando llamé a mi doctora para informarle de mi positivo no se me pasó por la cabeza preguntarle si podía mantener relaciones sexuales con mi marido. Podéis decirme algo? Gracias.
Proyectobebe.....
Felicidadeeees¡¡¡ bienvenida al club de las q nos volvemos locas por ver a nuestra lentejita en una eco
Sobre lo q preguntas te comento, a mi el dr. me dijo q no tuviera relaciones, me lo dijo en la betaespera y despues de mi positivo, pero hay chicas q les han dicho q si... supongo q será de acuerdo a cada caso y cada tratamiento...Asi q si puedes llamarle y preguntarle mejor.
Un beso.
Hola chicas
Perdonad la desconexion de estos días, no es porque me haya ido de vacaciones (ojalá!!) pero en casa de mi madre (que es donde estoy) solo hay 1 ordenador que es de mi hermana y lo usa todo el día....además también estoy con muchas náuseas, la hiper fue horrible pero esto tampoco se queda atrás. Me pasacomo a ti, Aura, no llegó a vomitar pero tengo muchas arcadas y náuseas. Tengo hambre pero cuando me pongo a comer no me entra nada. Yo también me cansó en seguida, pero creo que eso es porque he estado mucho tiempo sin hacer nada y prácticamente en reposo por la hiper. Dicen que suele pasar en el primer trimestre, ojalá sea así. Bueno un besito para todas y seguimos por aquí.
Ayyy chicaaas¡¡¡
Aura y Yolanda, la verdad q me quitan un peso de encima a ver q no soy la única q está así. Ayer casualmente llegue llorando, porq hay días, como ayer, q los olores se hacen tan intensos q todo me da nauseas hasta el champu¡¡¡ , cuando como vomito, cuando no, arqueo y arqueo pero sin vomitar...Estaba tan desesperada q me puse a llorar cuando llegue a casa¡¡¡ mi marido pobrecito tranqulizandome. A mi me comenzaron desde hace 3 semanas, hay días q se lleva mal otros bien otros regulin...hoy por ejemplo ha sido estupendo...¡¡¡ pero bueno q se le va hacer¡¡¡ a cuidarse y a aguantarse¡¡¡
Un beso
Mal día
Hola chicas. Llevo un día de perros. Desde ayer por la noche he estado con muchos nervios, con ansiedad y sin parar de llorar. No tengo ninguna razón para estar así. Creeis que es por el embarazo? Os ha pasado a vosotras? Además me he fumado un cigarro y me siento superculpable.
Me ha gustado el titulo
De "menudo club",jajaja!!! La verdad es que las de este foro hemos pasado y estamos pasando por todas las etapas habidas y por haber!!! Que si hiper, que si náuseas, que si súper olfatos, que si lloros ... Vaya club!!! Yo es que no puedo ver ni al Arguinano preparando comidas y hasta cualquier anuncio de comidas me da asco.Llevo mas de una semana sin probar la leche y los yogures, no puedo por más que lo ingente y me siento mal porque se que es necesario para mis bebés, pero solo pensar me entran arcadas. Os pasa lo mismo? Y otra cosa que he notado es que me pica mucho todo el cuerpo y en especial los pechos, he cambiado de gel por si acaso pero sigo igual. En fin que aquí sigo. Un besito para todas .
Me ha gustado el titulo
De "menudo club",jajaja!!! La verdad es que las de este foro hemos pasado y estamos pasando por todas las etapas habidas y por haber!!! Que si hiper, que si náuseas, que si súper olfatos, que si lloros ... Vaya club!!! Yo es que no puedo ver ni al Arguinano preparando comidas y hasta cualquier anuncio de comidas me da asco.Llevo mas de una semana sin probar la leche y los yogures, no puedo por más que lo ingente y me siento mal porque se que es necesario para mis bebés, pero solo pensar me entran arcadas. Os pasa lo mismo? Y otra cosa que he notado es que me pica mucho todo el cuerpo y en especial los pechos, he cambiado de gel por si acaso pero sigo igual. En fin que aquí sigo. Un besito para todas .
yo no tengo ni nauseas, ni mareos sólo mucho pero mucho sueño...... y eso q de progesterona me pongo 800 diarios mañana lunes tengo mi 2do eco cuando regrese les cuento como me fué....
besos
Buenoos días¡¡¡
Empieza otra semana¡¡¡ Sinceramente me volvería como loca si no les leyera¡¡¡ veo q seguimos en la misma onda y ya no me siento como un bisho raro¡¡¡ jajaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Lo de la lloradera es muy normal, las hormonas nos ponen sensibles. Lo de los lacteos y eso tambien lo siento yo, pero solo con los yogures...la leche la puedo tomar pero sólo si esta friiiiiaaa....Yo le pregunte al medico e incluso he buscado por internet sobre la alimentacíon, ya que cuando empece a vomitar me preocupe de no darle lo necesario al bb...y definitivamente el cuerpo humano es una maravilla...resulta q tenemos unas reservas destinadas a los babys...y aunq pasemos un mes sin comer él siempre se alimetará...el problema es que él se alimenta, pero nosotros no y entraríamos en debilidad y no tendríamos fuerzas...A mi el médico me dijo COME LO QUE TE PROVOQUE QUE ESO ES LO QUE EL CUERPO NECESITA, LOS ANTOJOS NO SON MÁS Q LAS CARENCIAS Q TIENE EL CUERPO POR ALIMENTARSE DE ALGO ESPECÍFICO...Tambien me han dicho q los 3 primeros meses son así, pero q despues a los 4 vamos a querer comernos al mundooo¡¡¡¡¡¡ incluso por la vitalidad q vamos a tener¡¡¡ Así q a aguatar unas semanitas más como super mujeres que somooooos¡¡¡¡
Que tengan un buen díaaa¡¡¡
Buenas ecoesperantes
Hola, mi beta fue el pasado lunes 6, y me dió 478.9. Tengo mi eco el 21 a las 20:30. Puf, estoy deseando que me digan que todo va bien, que no es huevo huero, ni ectópico ni nada de eso. No me importa que sea un nene o dos, jejejje, mi chico quiere dos, pero que venga al menos uno sanito y fuerte. Bueno chicas, yo me encuentro estupendamente, animada, contenta... ni nauseas ni ascos ni nada de nada, jejejejejejejeje. Enhorabuena a todas.
Hola chicas!
Til37 me alegro que ya estes en casa. Yo tuve hiper moderada y lo pase fatal (estuvieron a punto de ingresarme pero al final no lo hicieron), asi que si tu has estado en el hospital 5 dias debes haber estado super mal. Ahora tranquilita y sigue con lo que te haya dicho el medico. Creo que tu beta es super buena, a mi me salio de 350 a los 12 dias post transfer y llevo mellizos. En una de las ecos que me hicieron para controlar la hiper estimulacion solo se veia un saco, el otro no. Y cuando me hice la eco a las 7 semanas ya se vieron los dos. Mucha suerte.
Anaele tu tambien tienes la beta alta, a ver si llevas mellis!!!! Ya nos contaras.
Aura, ya has empezado a trabajar? Como te ha ido el primer dia? Ojala que bien, ya nos diras. Muchas gracias por los consejos de los picores.
Yoli suerte en el tocologo, ya nos diras. A mi tambien me pasa lo de los aires y tambien me quedo con un mal sabor de boca despues de comer. Me enjuago bastante con colutorio de menta y me alivia. Una amiga me ha dicho que mascar chicle de menta ayuda tambien a los mareos y nauseas pero yo aun no lo he probado.
Fefaaaaa!!! Has vuelto ya de tus vacaciones??? A ver si das señales de vida por aqui!!!
Bueno, muchos besitos para todas. Ah!Os cuento que ya se me nota un poquito la barriguita, estoy super feliz. Creo que me voy a poner gordisima con estos dos que llevo dentro!!!!
Hasta luego!!!
Hola chicas!!!!
Hola chicas
Que tal estos días?
Ayyyyyyy parece que este leyendo mi propia historia... Llevo mas de una semana con unas nauseas pero diarias... todo el santo dia, incluso a veces de noche me despierto y tengo ganas de vomitar aunque no he llegado nunca a vomitar.
La verdad es que os entiendo, yo he llegado a llorar porque me siento tan flojita, vamos una sobra de lo que soy, yo que soy una persona super nerviosa y muy activa y con estos sintomas no me apetece hacer nada.. ni comer nada...y por eso me siento a veces como si me faltaran las fuerzas.
El otro dia empece a llorar y acabe riendome yo misma por una chorrada. Estaba cenando en casa y mi hermana que estaba en mi casa cenando, saco un queso muy fuerte, y el olor me dio tanto "asco" (con perdón) que le pedi que se fuera lejos de mi... y esa situación me hizo sentir tan floja que acabe llorando y al momento mi marido me miraba con una cara que empece a reirme pero unas ganas de verme lo delicada que me habia vuelto je je. Son situaciones que en mi vida me habia encontrado y ahora me siento débil (siempre teniendo en cuenta que VIVAN LAS NAUSEAS porque son por una buena causa pero un ratiko mejor eh ji ji)
La verdad, yo no se si os pasa, pero me da rabia ser como soy, estoy tan asustada de que me vuelva a salir mal, que no consigo disfrutar de este momento. Llevo tantos años esperando nuestro sueño que ahora que lo hemos conseguido, no soy capaz ni de hablar del tema, me cuesta mucho. Me da la sensación de que en cualquier momento, si hablo del tema, se vaya a estropear... No se, ojala aprendiara a disfrutarlo, aunque tuviera mis miedos pero que eso no me privara de estos dias...
Ah ayer estaba en la cama y de repente me dio un sabor mas raro la boca. Como si fuera, no se, de dentista.. no se, no sabria explicarlo... alguien tiene algun sabor raro ?
Ufff lo siento, vaya rollo que os he metido verdad? es que al leeros (como he estado fuera estos dias) me he puesto al dia y he visto que no era la unica con estos sintomas.
Un besito
chiki
Chiki
Estate tranquilita que lo de llorar es normal por nuestras hormonas. A mi de momento no me ha dado pero si estoy con las náuseas y los ascos. Hoy estoy pasando un día bueno dentro de lo que cabe. Ojalá en el segundo trimestre estemos mucho mejor. Cuidate. Besitos.
Hola, me uno al club!!
Hola a todas, por fin puedo unirme a una nueva espera........la ecoespera, jajaja!!
Me hacen la eco el día 21, por el momento tengo nauseas casi todo el dia, estoy sensible y llorona y mi pecho va a reventar!! Jajaja
Por otro lado estoy manchando marron desde esta mañana (manche un poquito antes de la beta)pero lo de ahora es un poco más abundante y esto me hace vivirlo con algo de angustia.....Además he leido las betas de muchas y la mia parece algo baja, a 14 dias postranfer 196...no sé, si alguna me puede decir algo se agraddece!!
Deseo que tengamos unos felcies embarazos y que podamos ayudarnos lo máximo entre nosotras.
Gracias y muchos besos
Hola, me uno al club!!
Hola a todas, por fin puedo unirme a una nueva espera........la ecoespera, jajaja!!
Me hacen la eco el día 21, por el momento tengo nauseas casi todo el dia, estoy sensible y llorona y mi pecho va a reventar!! Jajaja
Por otro lado estoy manchando marron desde esta mañana (manche un poquito antes de la beta)pero lo de ahora es un poco más abundante y esto me hace vivirlo con algo de angustia.....Además he leido las betas de muchas y la mia parece algo baja, a 14 dias postranfer 196...no sé, si alguna me puede decir algo se agraddece!!
Deseo que tengamos unos felcies embarazos y que podamos ayudarnos lo máximo entre nosotras.
Gracias y muchos besos
Pipirranica
Hola wapa,
Te entiendo que las pérdidas sean muy angustiosas. Si te sirve para tranquilizarte, te queria decir que justo una semana despues de que me confirmaran la beta, empece a manchar y a tener perdidas. Me asuste tanto, llame al medico y me dijeron que el 50% de embarazadas por FIV tienen perdidas. A mi me duraron una semana y cuando fui al medico me dijeron que era un hematoma y que todavía perdería un poco pero que no me preocupara.
Bueno, no se si te he podido tranquilizar un poco pero de verdad, que esto es justo lo que me paso a mi.
Un besito y ya nos contaras.
chiki
Chiki
Estate tranquilita que lo de llorar es normal por nuestras hormonas. A mi de momento no me ha dado pero si estoy con las náuseas y los ascos. Hoy estoy pasando un día bueno dentro de lo que cabe. Ojalá en el segundo trimestre estemos mucho mejor. Cuidate. Besitos.
Yolandafiv
Hola!
Muchas gracias, yo siempre he sido llorona, la verdad, pero es que ahora, tengo una facilidad je je. Yo desde ayer, tambien estoy mejor de las nauseas, aunque ahi estan y te dejan como con ganas de NO HACER NADA ... pero nada, todo esto es por una buena causa no?
Besitos
Hola yoli603
Pensaba que eso de los riñones solo me pasaba a mi. Mira justo el dia que me arreglaba para ir a la beta, me dio un dolor tan fuerte de riñones que me tuve que estirar en la cama, pero la cosa se me paso en menos de 5 minutos. Desde entonces, alguna vez me da un achuchon que me dura un par de minutos y se me pasa, lo que no se si es que tiene que ver con el embarazo o es que yo anteriormente sufri de arenilla en el riñon... pero la casualidad es que ha empezado a dolerme otra vez justo ahora después de mucho tiempo. Que te dijo el medico sobre este tiron?
otra pregunta, porque te ha dicho que hay que hacer la miocentesis? Si todas las pruebas salen bien, te abrá dado algun motivo no?
Ay que guay lo de cartila de embarazada no? no habia caido en eso, creo que la tendriamos que la ola una vez nos la den no? je je.
Un besito!
chiki
Buenos dias
A mi la ginecóloga del fiv me dijo que si que tendría que hacer la amnio pero el ginecólogo que me lleva el embarazo aún no me ha dicho nada. Tengo visita el 11 de mayo y a ver que me dice. Yo creo que la ginecóloga del fiv me lo dijo por mi edad, en febrero cumpli los 36, pero a mi la amnio me da miedo pues llevó mellizos y dicen que es más arriesgado. La verdad es que aún no quiero pensar mucho en eso pero si que le doy vueltas casi cada día. Besitos
Til
Que guay, mira uno al menos es seguro y ojalá te pase como a mi y luego salga el segundo pero lo importante es que ya has conseguido quedarte embarazada!!! Muchas felicidades. Ahora cuidate la hiper, algunas de las que estamos en este foro lo hemos pasado bastante mal con eso, pero al final todas nos hemos recuperado, solo tiempo al tiempo.Tienes que estar bien tranquilita y aunque aún no te lo creas, SI, estas embarazada!!!! Muchos besitos y ánimos con tu hiper
He pasado un sustico¡¡¡
Ayyy q casi m vuelvo loca, en la madrugada al ir a orina me limpie y estaba sangrando...no mucho pero si rojo...se lo comente a mi marido, pero como era muy poco me dije TRANQUI...VAMOS A DORMIR UNAS HORITAS A VER QUE PASA... pero chicas las pesadillas q tuve fueron horribleees¡¡¡¡¡casi no pegue un ojo...A las 8 llame a mi medico y me dijo q me fuera a mi centro de salud, pero como se q alli la matrona no tiene nada me fui directo al hospital. Al final me hiceron una eco y todo esta normal, la dra que me atendio fue muy maja, me explico muy bien la eco y me dijo q se veia muy bien agarradito mi bebe¡¡¡ Desde hace 2 horas ya no he sangrado...uuufff menos mal porq aunq le digan a uno q es normal me da miedoooo¡¡¡ La dra me volvio a insistir en q no tuviera relaciones ...en fin¡¡¡ gracias a dios todo esta bien...Yo solo le hablabla a mi barriguita y le decia AFUERA NO TIENES Q HACER NADA....ASI Q TU QUEDATE AQUI CON MAMI POR UNOS MESES MÁS, QUE TE PROTEGO Y TE HARÉ CRECER FUERTE Y SANO¡¡¡¡¡¡Jjajaaaaaaa
Ahora le doy la bienvenidas a todas las nuevaaaaas¡¡¡¡¡¡ y felicidadeeeees¡¡¡¡¡
Muchos besos chicas..seguire descansando...
positivo
hola compañeras, ayer fue mi beta y dio positiva. La ecografía la tengo para el día 29 de Abril.
Muchos besos a todas.
positivo
hola compañeras, ayer fue mi beta y dio positiva. La ecografía la tengo para el día 29 de Abril.
Muchos besos a todas.
Felicidades Garrofa!!!
Les cuento ya tuve mi 2do eco, vimos y oímos el corazón de los 2 !!!!! estamos muy contentos, día a día superando los miedos .....
tengo cita de nuevo la prox sem.
besos
positivo
Muchos besos a todas.
Felicidades Garrofa!!!
Les cuento ya tuve mi 2do eco, vimos y oímos el corazón de los 2 !!!!! estamos muy contentos, día a día superando los miedos .....
tengo cita de nuevo la prox sem.
besos
2 o 3 !!!!!!
Hola a todas!!! Hoy por fin he tenido mi primera eco y el gine nos ha dicho: ahí tenéis vuestros embriones de mala calidad( 2 tipo c y uno tipo d) !!!!!! treeeees!!!!!! nos hemos quedado conmocionados... luego hemos visto q hay 2 perfectitos, de 6 mm y hemos podido oir el corazón, pero el tercero cree q no saldrá adelante...
La verdad es que no se que quiero...
Bueno estoy muy contenta y el viernes que viene volveremos para ver como evolucionan....
Que nervios jejejeje
6+4
A las 4:30 tengo la segunda eco
Estoy un poco nerviosa, espero que todo esté bien.
Hoy justo hace 8 semanas y siento que todavía no puedo disfrutar a tope del embarazo, tengo la sensación de que todavía es muy pronto y que pueden pasar tantas cosas............
Os pasa a vosotras lo mismo?
Bueno, un beso grande para todas las futuras mamas.
Enhorabuena a las recien llegadas al post
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, cuanto tiempo sin estar por aqui, es que he estado fuera y nada de internet, os he echado mucho de menos, volvi anoche porque hoy tenia la 2 eco y ha sido fantastico, ver a mi bebe otra vez es impresionante porque ademas tuve un susto el viernes de dolores, de madrugada comence a sangrar y al ir al medico me dijeron que se habia despejado un poco el saquito asi que me aumentaron la dosis de progeffik y listo, hoy todo bien, ya mide 1,71 cm y como ya estoy de 8 me han dicho que deje los parches y me han dado el alta en reproduccion, asi que he ido al gine que quiero que me lleve y ya me ha dado el volante para el analisis y la proxima eco el día 15 de mayo, para ver lo del pliege nucal, el tema del sindrome de down y asi poderme decir si tengo que hacerme la anmiocentesis o no hay riesgo elevado, o sea que un sin vivir todavia pero como una es positiva pues si hemos pasado por todo esto para vivir la experiencia mas maravillosa del mundo, todo nos va a salir bien, NOS LO MERECEMOS. Un besito a todas
Vaya susto....
Esta claro que esto no es un camino de rosas...
Os cuento mi gran susto: me voy a la pelu, ya preparando para volver de mi baja a trabajar la proxima semana y de repente noto como si me estuviera viniendo la regla a saco... voy al wc y veo todo lleno de sangre. No se como explicar ese momento, he empezado a temblar y corriendo he llamado a mi cuñada que estaba conmigo. Imaginaros el plan, me acababan de poner las mechas y para salir corriendo aun me tenian que lavar el pelo, que lo tenia lleno de papel de plata, vamos que no podia salir pitando... He llegado a urgencias y tenia la misma sensación de perde rmucho y en la consulta, antes de entrar casi llorando alli en la sala... bueno, lo siento, no quiero agobiaros mas con detalles tristes, la cuestion es que cuando me he sentado en la camilla, el dr. me dice, mira y me enseña a mi "proyecto" de bebe de 7 mm y me señala el corazon como se movia rapidamente. Me ha dicho que podia ser una venita que se haya roto, porque se veia todo perfecto o que podria ser un principio de aborto pero me ha tranquilizado porque me ha dicho que se veia bastante bien enganchado. Reposo absoluto. Pero nada, aqui estoy, pasandoos el parte y aun blanca del susto. Mi marido ha llegado corriendo y cuando lo he visto me he pegado un panzon de llorar... No se, un susto con palabras mayusculas.
Bueno lo siento, de verdad, no queria agobiaros,... solo necesitaba desahogarme un poco...Estoy triste... Es mi segundo tratamiento FIV con positivo y el primero acabo con operación en urgencias porque era ectopico... asi que tengo muy pocas esperanzas...
Bueno un besito
chiki
hola chicas
YA HE TENIDO MI SEGUNDA ECO,Y MI LENTEJITA YA TIENE BRACITOS Y PIERNAS,Y ADEMAS SE MUEVE,NOS HA SALUDADO.QUE EMOCION.YA ME HAN QUITADO LOS PARCHES Y ME HAN DICHO QUE YA ES COMO UN EMBARAZO NORMA.OJALA TODO SIGA BIEN.MUCHOS BESOS.
CHIKI,NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS QUE CON EL REPOSO SE SOLUCIONA TODO
Buenas noticias!
Gracias de corazón...
Hola chicas,
Voy a susto por dia..
Os cuento, esta mañana, me he levantado a hacer pis y me ha salido un coagulo de sangre muy grande y se me ha caido el alma a los pies... podeis imaginaros no?
Mi marido ha venido al rato y hemos ido a la clinica de la fiv, he visto de nuevo a mi "proyecto" de 13 MM Y SE LE MOVIA EL CORAZON!!!! el problema esta es que encima del embrion (o de la placenta, estaba tan nerviosa ya no lo tengo claro...) se ha formado un hematoma de un centimetro y eso es lo que me hace perder... Meha dicho que perdere todo este finde pero que el "proyecto" es un cabezon je je, que ya se le ve mas formada la cabeza y que el corazon se le mueve muy bien. Me ha dicho que no paraba quieto y que lo perdia todo el rato. Me he puesto ha llorar y luego he visto a mi marido como lloraba. La dra se ha puesto muy contenta, me ha dado un abrazo, me ha dicho que era para asustarse, pero que todo estaba bien. Que sobre todo hiciera reposo absoluto y como el lunes tenia mi hora con el gine que la llamara para ver como estaba y que volviera si lo necesitaba. En fin, una odisea. Mi cosita mide 13,3 mm... y tengo que luchar porque siga adelante.
Bueno chicas ya os voy contando ... esto no es un camino de flores ni mucho menos pero aunque tenga que estar asi, si todo sigue para adelante, abra valido la pena, no creeis?
un beso
chiki
En este post estamos todas sincronizadas¡¡¡¡....
Vayaaa¡¡¡ q hasta con los sustos vamos juntas¡¡¡ ya ven...tambien de 8 semanas y sangre...¡¡¡ ahora me quedo mucho mas aliviada, porq aunq el medico me dijo q era normal...yo seguia teniendo mis inquietudes. Ya no mancho y sigo con mi dosis de progefik, la progynova debo dejarla gradualmente a partir de hoy mismo, se supone q para cuando cumpla los 4 meses ya no debo tomar medicamentos yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer fui mi día mortal de vomitos...el peor de todos, pero chicas ya estoy hasta acostumbrada jeje q más..a tomarselo con filosofia.
Chikki...has pasado tremendo susto, pero todo esta bien y seguira asi gracias a dios...y cuanto tengas a tu nene/na en brazos seguramente te reiras de ese episodio en la peluqueria con tus mechas¡¡¡
Aura, Mirella...yo quiero ver a mi peque como ustedes¡¡¡¡¡¡¡ jajaaaa.....estoy esperando con ansias el 12 de mayo...saben q por la ss todo es muy lento¡¡¡ q desespero...
A las demas un beso y buen fin de semana¡¡¡
Por cierto...me han dado fecha de parto para 19 de nviembre...como van ustedes, les han dicho algo...decirme.
Pues si aquario... eso parece!!!
Bueno chicas, ay va... YA LE HE ESCUDADO EL CORAZON!!!!! si, y ha sido muy emocionante... ya tiene piernas y brazos, bueno, con un poquito de imaginación eh (ji ji) y ya mide 15,5 mm (bueno... poco a poco...)
El hematoma sigue ahi pero mas pequeñito, de momento tengo que seguir en reposo.. por favor... no aguanto mas!!!! pero que se le va ha hacer... de momento vuelvo a tener hora el proximo lunes para vigilar el hematoma.
Ay, espero que esta semana deje de perder ya ... Ah! las ganas de vomitar han vuelto... y me dejan echa polvo, aunque de momento no haya vomitado...
Bueno era eso, me vuelvo a estirarme a la cama.
Un besito
chiki
Hola chicas
He estado desconectada estos días, no tengo mi propio ordenador y mi hermana está todo el día enganchada al suyo... Estoy leyendo que han habido algunos sustillos pero me alegra muchísimo que todo está ya súper controlado.
Mañana tengo médico, solo voy a buscar resultados de analíticas y ver como han salido. Mi próxima eco es el 11 de mayo pero creo que voy a llamar para adelantarla, la única eco que me he hecho hasta ahora fue el día 6 de abril y creo que hasta el 11 de msyo es mucho tiempo.
Hoy he ido a caminar y he visto 3 carritos de mellizos, me ha hecho una ilu!!! Cada vez que veo uno me entran ganas de parar a la madre y preguntar cosas pero no me atrevo. Por lo demás sigo más o menos bien, las náuseas me vienen en cualquier momento del día, sin avisar, y también me canso mucho. Ahora por ejemplo que acabó de llegar del paseo estoy hecha polvo. También estoy muy contenta porque ya tengo un poquitín de barriga, se nota ya un poquito. Es muy guay.
Por cierto mi fecha prevista de parto es el 25 de noviembre aunque el cine me dijo que al ser 2 seguramente los tendría antes.
Mucho besitos para todas. Os he echado de menos este fin de semana que no me pude conectar!!!
Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias,
Que tal estais? las que han pasado algun susto gordo como yo como estas? segueis perdiendo? os dijeron porque ha sido? a mi me dijeron que ha sido un hematoma. Bueno de hecho todavia sigue, mas pequeñito pero ahi esta y yo pues, nada, sigo de reposo absoluto.... ufff, se me esta poniendo cara de sofa y de cama... por favor!!! pero bueno, que todo sea por una buena causa. El lunes vuelvo a revisión con mi gine a ver que tal va.
Oye una preguntilla, os pasa todavía que a veces os dan dolorcillos de regla? es que a mi me pasa. Cuando me pasa me asusto (con el historial que llevo desde que me dieron el positivo no me fio de nada,..) pero tambien pienso que si duele tambien puede ser buena señal no? ay no se... todo me da miedo...
Bueno un besito!!!
chiki
Tienes razón
Aura, la cosa esta paradita...
Yo sigo de reposo por lo del hematoma. Estoy contenta porque ya pierdo poquito, pero como no me fio... no lo digo muy alto. El lunes vuelvo a tener hora en el ginecologo privado para revisar el hematoma. La unica cosa buena, la unica (por buscarle alguna) es que he tenido visita y ecografia cada semana (hubiese preferido no tenerla pero bueno).
Por otro lado, como queria hacer las clases preparto en el casal de mi barrio que me han hablado muy pero que muy bien y justo esta detras de mi casa, he pedido hora tambien en el ambulatorio del barrio con la matrona que me la dieron hace ya un mes y justo la tengo el jueves también. La verdad que con los sustos tan grandes que me he llevado, necesito estas revisiones que me confirmen que todo sigue bien, porque... me podeis tomar por tonta pero todavia es complicado creerme que estoy embarazada. Hoy estoy de 8+2 y tengo algunos sintomas como nauseas y hambre y lloro hasta con el casting de operacion triunfo (pa morirse vamos) pero aun asi, de verdad, que tengo una coraza puesta que no me permite disfrutar de este momento y se que es una pena, con todo lo que he llorado estos 4 años y medio esperando este momento.
Estos dias, como creo que ya comente, tengo dolorcillos de regla, no se si es porque coincide que estos dias seria la fecha en que me tocaria la regla o porque tiene que doler, aun asi, pienso por un lado que es bueno pero igualmetne me asusto. Pero ya me habeís dicho que es normal y os lo agradezco para quedarme mas tranquilita.
Como estais las demas? este foro es genial, porque es facil cuando tienes una duda, siemrpe hay alguien que te ayuda, además yo que estoy de reposo en el sofa (o cama) me entretengo bastante con vuestros mensajes.
Bueno, pues nada, enviaros un besito grande!
chiki
Ayuda chicas!!!!!!
Lo primero enhorabuena a todas por esos positivos. Yo me he enterado el lunes de mi positivo despues de casi 6 años en ttos y 12 ttos anteriores todos negativos. Pues ahora me entran los miedos y temores, de momento no he manchado nada, pero queria saber que valores de beta habeis tenido vosotras y a que dias postransfer. Pues yo me ha dado 139 a 13 dias postransfer y me parece baja comparada con algunas que leo por el foro, pues las tablas que se ven por ahí creo que no coinciden para nada con los valores que nos dan. Anda chicas echarme una manita para ver si me puedo tranquilizar un poco hasta el dia de la eco. Un besazo y gracias a todas. Disfrutad mucho de vuestros embarazos y cuidaos muchiiiiiiisimo.
Hola chicas!!
Siento no haberme conectado estos dias, como sabeis estoy aun en casa de mi madre y sin mi ordenador. Mi hermana esta enganchada al suyo y yo solo lo cojo en cuanto se levanta para ir a algun sitio... un rollo!!!! El 14 de mayo ya vuelvo a mi casita.
De momento lo llevo bastante bien. Las nauseas se han reducido a solo por las mañanas y ya no tan severas. Lo unico que llevo fatal es el tema de tomar leche. No puedo, en cuanto tomo un sorbo me voy al baño a vomitarla....!!!! Me siento fatal porque se que es necesaria para mis bebes pero es que no consigo bebera. Espero que se me pase despues del primer trimestre.
Otra cosa chicas, la hermana de un amigo mio es dermatologa y me ha aconsejado que ya empiece a ponerme crema hidratante en los pechos, barriga y nalgas. Ella me ha recomendado Isdin Plus Antiestrias o Mustela Maternite 9 mois. Las dos son buenas. Tambien me ha dicho que si no quiero gastarme mucho dinero que la Nivea del pote azul de toda la vida tambien tiene buenas propiedades hidratantes. De momento me estoy poniendo Isdin (me ha regalado algunas muestras) y creo que despues comprare la Isdin o la Mustela. Son caras pero despues de todo lo que nos hemos gastado en el tratamiento ya no creo que venga de 25 euros mas.(dejare de comprarme algo de pre-mama)
Bueno, os dejo que ya tengo a mi hermana presionando por el ordenador....
Un besito a todas y en cuanto puedame conecto otra vez!!
Yoli
Yo también estoy preocupada con el tema ecos, también me da la sensación que llevó pocas. Yo estoy con un ginecólogo privado y el me dijo que fuera 1 vez al mes o cada 5 semanas. Ahora estoy preocupadilla por esa eco que creo que le llaman nucal (pueden predecir si hay malformaciones) y que me parece que se hace a partir de la semana 11. Yo estoy de 9 semanas y 2 días. Un besito y tranquila.
Febran
Hola Frefran,
Me ha echo gracias tu pregunta sobre el privado y la ss porque a mi tambien me pasa. Yo voy por un privado y estos dias con el hematoma me ha dado hora dos semanas seguidas. Me han recomendado las clases preparto que hacen por la ss porque dicen que las hacen muy bien, las hacen por la tarde y encima justo detras de mi casa, en el casal del barrio. En este caso y para poder hacer estas clases deberia asistir a las visitas de la ss. Algunas me han dicho que no se lo comente a la matrona (tengo hora el proximo jueves) porque se enfada (que no entiendo porque) y otras que no pasa nada, que ellas se lo han dicho y es una manera de estar mas tranquila. No se, supongo que le dire que con el tema de las perdidas por el hematoma he estado en un privado.
Ahora estoy un poco agobiada. Despues de 3 días sin perder, he vuelto a perder un poco, no es mucho y es marron y quiero pensar que son los ultimos resquicios del hematoma... pero es que me da tanto miedo.. Y encima de estar asustada... me pierdo la boda de mi hermano este fin de semana... de verdad, eso me deja tan triste...
En lo que hablais de la leche, yo normalmente no soy muy lechera, mas que nada que no soporto la leche, tengo que beber leche flora que es un preparado lacteo porque las demas no me gustan nada. Estos dias no me apetecia pero intentaba beber pero cuando el lunes le dije al dr que que podia hacer contra las nausas me dijo que evitara los lacteos, quesos y derivados... osea que si antes bebia poco.. ahora, vamos, me cuesta mas porque si encima se que favorece a las nauseas...
Bueno, pues queria desearos a todas un feliz feliz fin de semana.
besitos,
chiki
Buenos dias!!
Hola chicas! Como ha ido el fin de semana? Espero que muy bien con vuestras barriguitas.
Aura, lo que preguntabas del Yodok, yo lo unico que tomo es Gestagyn Plus que tambien tiene yodo y aun me sigo poniendo Utrogestan 200 (progesterona) 3 veces al dia. El medico me dijo que me las pusiera hasta la semana 12.
Mis nauseas siguen mejor, que bien!!!!
Una pregunta, a alguna de vosotras le ha dolido el ovario asi como un pinchazo muy fuerte? A mi me ha pasado durante 2 noches y me desperte con el dolor. En una de las ocasiones fue porque estornude y supongo que debido al esfuerzo. El dolor me recordo un poco a cuando tuve la hiper estimulacion, pero fue un dolor fuerte y se me paso pronto.... Espero que no sea nada importante.
Bueno, un besito a todas y hasta pronto!
Yolanda y mellizos (9+5)
Chicas!! alguna sigue con los pinchazos en ovarios???
Hola!!!
Hoy me han dado mi beta positiva (13 dias post transfer 240) como soy novata y a pesar de estar muy feliz no puedo evitar todavia preocuparme por todo... me gustaria que me ayudarais con un par de preguntas:
- ¿alguna de vosotras sigue teniendo pinchazos en ovarios y zona abdominal?
- ¿el valor de mi beta no lo veis bajo?.. or ahi vel valores muy altos..
Gracias!!!!!!
Hola chicas
Hola chicas, me apunto a vosotras, tuve mi beta el dia 20 de abril pero no me dijeron el valor, me dieron cita para eco el 13 de mayo y no se si es con mucha diferencia de dias, jo, yo estoy ya con unas ganas de saber que todo esta bien. Yo sintomas de momento no tengo, aunque algun dolor en el abdomen si, y eso me preocupa bastante, hoy cuando me he levantado de la cama me ha dolido bastante pero a sido solo un momento, luego se me a pasado ¿a vosotras os pasaba?, ay, chicas esto es un sinvivir.
Un preguntita a las eco-esperantes....
Hola Chicas,
Yo soy betaesperante y quería saber si alguna de vosotras ha tenido dolores constantes de regla desde la transferencia hasta la beta...y que luego haya sido positivo claro
A mi no se me van lod dolores y me da miedo que eso no sea bueno para mis embriones. Son dolores como cólicos y tengo qu estar con paracetamol cada dos por tres aunque tampoco es que me haga mucho.
Gracias chicas y felicidades...a ver si me puedo unir a vosotras...
Mi primera eco para el miercoles
Hola a todas:
Me van a hacer la primera eco el mircoles para ver como va todo, la beta me la hicieron el dia 30 y me salio 133 a 9 dias postranfer, a ver si todo sigue bien.
Suerte a todas
Parece que el hematoma me va dejando!!!!
Pues eso, hoy otra revisión. El hematoma casi ya no esta. Aun quedan restos y por eso no me han levantado el reposo pero ya no debe ser absoluto. Puedo caminar un poco y salir a comprar o a dar un paseo cortito!!!!!!
Ah!! he vuelto a ver a mi "cosita". Ya mide 3,2 cm!! le hemos visto movierse y tambien hemos escuchado el corazón. Hoy a sido muy emocionante porque se le ha visto muy bien los bracitos y las piernecistas... es algo increible.
El dr me ha relajado con lo del hematoma y me ha dicho que hoy se veia todo perfecto. Aunque a mi me sigue dado mucho miedo... supongo que despues de tantos sustos...no me dejo llevar...
El dia 18 vuelvo a tener hora otra vez para ver que tal va. El unico unico unico beneficio que he tenido con lo del hematoma (el unico porque ojala no hubiera tenido ese hematoma) es que hemos visto a la "cosita" cada semana.
Me han pesado y he perdido peso... mi peso habitual es de 49 kg y ahora peso 46,6 kg... me ha dicho el dr que con los nervios, ya es normal que pase.
Ah me ha confirmado que el hoy estoy de 9+3 dias y que la FPP es el 4 de diciembre (ufff me parece tan raro cuando me hablan de esto.... y tan increiblemente emocionante!!!)
Bueno ya no os aburro mas conmigo... es que hoy estoy feliz... lo siento!!!
Como estasis todas? veo que la cosa va bien no? El club de los hematomas ya vamos saliendo del club no?
Un beso enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiki
Hola chicas!!!
Despues de tantos dias sin poder conectarme hoy me he actualizado y leido todos vuestros posts. Me alegro que todas sigais muy bien, las del club del hematoma ya recuperandose y bienvenida a las nuevas!!!
Aun sigo en casa de mi madre pero el JUEVES me voy a mi casa a junto de mi maridin!!!! Que ganas de cogerlo..!!!!! jajajaja!!! Asi que en mi casita ya tengo mi propio ordenador y podre ponerme al dia cada dia.
Os cuento que el martes tuve mi segunda eco y todo sigue bien.Los mellizos ahora miden igual, el pequeñajo se ha adelantado y ha pegado el estiron. Estan con 45 mm. Uno se movia muchiiisimo y el otro nada de nada. Menos mal que le oi el latido porque me quede un poco preocupada. En cuanto al peso si que he ganado, pero estoy igual que cuando tuve la hiperestimulacion. Mi peso normal es de 49kg, cuando tuve la hiper estuve con 53 y ahora peso 53,3 kg. De vez en cuando siento unos pinchazos en la parte de los ovarios que me matan, sobre todo si hago movimientos bruscos en la cama o estornudo o algo asi... No me quiero preocupar y quiero pensar que eso es normal.
Las nauseas las llevo muchisimo mejor, solo de vez en cuando y no todos los dias. Es una maravilla, porque eso de las nauseas la verdad es que es super desagradable.
Ya tengo hora con el ginecologo que me va a llevar donde vivo. El viernes 15 tengo hora con la matrona y el 21 me hacen otra ecografia. Ojala los medicos de alli tambien se porten bien... ya os contare.
Fefa, a mi tambien me gustaria hacerme la amnio. He oido que tiene mas riesgo por ser mellizos, no? Se hace en la semana 15?
Intentare conectarme antes del jueves y sino me comunico desde mi casa. Besitos para todas, para los bebes y cuidaros mucho que llegar hasta aqui nos ha costado un monton.
Yolanda+
Hola
La semana q viene me haran otra eco pq en esta no se oia el latido, me dijo el gine q estaba de 5 semanas
Chicas
Donde estáis? Lo subo para que no se pierda!!
Besitos a todas
Me uno a vosotras!!!!!!!!
Hola chicas soy estre77 y me uno a vosotras desde hoy y por muchos dias............
hoy me han dado el resultado de la beta y ha sido positivo así que ahora a eco esperar!!!!!!! es increible como se van superando etapas desde el principio del tratamiento,pinchazos,transfer ,...... y así succesivamente hasta que todo finalice (si todo va bien 9 meses), tantas dudas y tantos dias,.... espero que con vosotras se me haga todo mas ameno y ojala ya estuvieramos en dicienbre!!!!!!!!!!!