Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
A
amia_9944393
20/11/09 a las 17:50

Hola guapas!
Hola guapisimas!!! Por aqui sigo super entretenida con mis dos peques. Los dias se me pasan volando, entre toma y toma y que no dejo de mirar lo guapos y sanos que estan me pasan las horas que ni me doy cuenta. Voy bastante ocupada pero hasta ahora llevo las cosas super organizadas y no me he agobiado nada. Tambien es cierto que mi madre esta aqui y me ayuda mucho, me despreocupo totalmente de las tareas de la casa y tambien me ayuda con algunos biberones. Yo tambien les doy pecho y biberon. En mi caso no tengo suficiente leche para los dos y se quedaban con muchisima hambre asi que primero les doy pecho (una media hora a cada uno) y despues acabo con el biberon. De momento siguen siendo muy buenos y esto de ser mami es lo mas bonito que me ha pasado en la vida. No dejo de dar gracias porque los dos estan sanos y porque este sueno al fin se ha cumplido. Hoy me estaba acordando que justo hace un ano fui a Barcelona a hacer la primera visita en la Dexeus. Y nunca podria imaginar que hoy ya tengo a mis bebes en brazos...
Acquario, veo que hace unos dias no escribes, asi que quizas sea porque ya eres mama. Cuando puedas nos cuentas.
Aura, tranquila, que Dani llega ya muy pronto. Por cierto, que significa PT?
Yoli,que risa con lo de olvidarte el biberon, jajaja!!! Ya te contare que es lo que me olvido yo!!!!
Yo sigo aun un poco fastidiada con los puntos de la cesarea. Me tiran bastante y sigo limitada a hacer segun que cosas. Espero que la semana que viene ya se me caigan los puntos y este mucho mejor.
Bueno chicas, nada mas por hoy. Mi marido acaba de salir de paseo con los dos peques aprovechando que hoy aqui hace sol y nos han dicho que va muy bien para la ictericia de Marc. Yo no puedo salir pues me canso enseguida y me duelen los puntos de la cesarea.
Un besito para todas y para los babies.
Espero encontrar un ratito esta tarde para enviaros un privado con la direccdion web donde hemos puesto fotos de nuestros ninos.
Yolanda

Ver también

A
aza_8330003
20/11/09 a las 20:06

Aqui singo sin novedad


Bueno chicas, igual que tu Aura, hoy tuve cita con la tocologa, pero como tenía un poco de dolor y me vio mala cara ( por no haber dormido bien), me hizo una ecografia y me remitio a urgencia...Llegue alli y me hicieron una exploracion más completa. En monitores se registraron contracciones regulares cada 7 minutos aproximadamente pero de dilatar naaadaaa como estaba muy molesta para caminar la matrona me dijo q si queria q me revisara la tocologa para dejarme ingresada, pregunte si era para darme la opcion de la induccion y ya me dijo q era segúbn su valor, total q despues de mucho rato, otra exploracion y me dice la gine q estoy atrasadita¡¡¡ a penas he expulsado el tapón mucoso pero nada de cuello borrado ni dilatacion, q si yo queria me dejaba ingresada para "observacion" pero de inducir hasta la semana 42 ...Por supuesto q decidi venirme a casa¡¡¡ Estoy igual que tu Aura, el jueves que viene tengo otra exploracion y ya me diran ese día cual es la fecha de induccion q se piensa puede ser tambien sobre el 30 o el 1 de diciembre....creo q llegaré a ese día porque Victoria esta muy cómoda aqui¡¡¡ a pesar de tener las contracciones, lo único que no me gusta es todo este rollo de esperar para q quizas al final me haga induccion o cesaria...en fin....Estoy destruida....así que voy a seguir durmiendo.

Un beso...

A
aza_8330003
21/11/09 a las 13:22

Buenos días¡¡¡¡



Hoy estoy feliz de haber dormidoo muyyy bieeen¡¡¡ Aunque he tenido que pasarme directamente al sofa del salón. En la cama me sentia muy incomoda y me despertaba cada dos por tres...pero en el sofa he dormido del tiron como un agelito Ami maridio no le gusta mucho la idea..pero bueno solo será por estos ultios días porque sino no tendre fuerzas para el parto¡¡¡

Aura lo de pt es lo mismo que monitores, alli también se registra si estas teniendo contracciones de parto. Ayyy que yo creo q nuestros peques cumpliran años el mismo díiiaaa¡¡ jajajaaaaa¡¡¡

Yolanda y Yoli me imagino lo embelesadas q estas con tus nenes...yo creo que no dormiré por estar viendo a mi niña ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ vamos con lo largo q se me esta haciendo esto no me lo voy a creer cuando la tenga en brazos. He tenido un embarazo buenisimo, muy agil y dinamico, pero estas ultimas 2 semanas de molestias están siendo duras¡¡¡....claro que merece el esfuerzo y máaas¡¡¡¡

Un besito chicaaas¡¡¡

A
aza_8330003
22/11/09 a las 13:25

Igual....


Q Aura...nada de nada¡¡¡ y una noche pesadita...Hoy mi barriga me psa muuuuchooooo

Yoli y Yolanda....quiero sus noches de desvelooo yaaa¡¡¡ me las pidoooo¡¡¡¡ Se las pido a mi universooo¡¡¡¡. Mi fecha tope es el 3 de diciembre, me gusta esa fecha pero no quiero llegar hasta alli¡¡¡

Un besito guapetonas¡¡¡¡

A
aza_8330003
23/11/09 a las 14:06

Empezando la semana....


Sin novedad...Tengo cita para monitores y tocologo el jueves, ojala me pase como a mi vecina q no se habia enterado de las contracciones y de que tenia 2 cm de diltacion y la dejaron ingresada de una vez¡¡¡¡ aunqe despues si se entero de los dolores jajaaaaa¡¡¡ Bueno dependiendo de como esté ese día ya me dan la fecha para induccion q calculo podría ser entre el 1 y el 3 de diciembre.

Nada chicas a seguir esperando¡¡¡

Un beso.

A
aza_8330003
23/11/09 a las 21:01

Creo que estás lista¡¡¡¡


Ayyy Auraaa¡¡¡¡ q ya te veo pariendoooo¡¡¡¡Tranquilita eh¡¡¡ recuerda que este dolor es tu aliado y es el dolor de la felicidad¡¡¡

Estamos pendiente y mucha suerteeee¡¡¡¡

A
aza_8330003
24/11/09 a las 9:03

Bueno días...


Hoy estoy madrugadora...estoy con un dolor de vientre como de regla y contracciones cada 6 minutos..ayy pero he tenido ya tantas falsas alarma q aqui me la voy a tirar de campeona a ver si agunato hasta el jueves q tengo cita¡¡¡

Auritaaa como has estado¡¡¡ bueno espero q en estos momentos este de parto ¡¡¡¡

Yolanda y Yoli que bien apañadas estan ya con sus peques¡¡¡...Una preguntita cuantos pañales gastan al día aproximadamente. He comprado un paquete de HUGGUIES de 120 pañales de primera talla (para bebes de 3 a 6 kg) Me costaron 16 euros...estan muy bien de precio¡¡¡ He leido q se suele gastar entre 5 y 10 pañales diario...como está siendo vuestra experiencia?

Un beso guapetonas

A
amia_9944393
24/11/09 a las 18:05

Hola chicas!!
Aura, Acquario!!!! Muchos animos, venga que ya queda menos. Me hace mucha gracia (con perdon!!!) todos los seguimientos que haceis con las contracciones... dentro de nada os reireis de todo eso y tendreis a vuestros peques en brazos. Creo que lo que quieren es coincidir en el dia de parto!!!! lastima que no estais en la misma ciudad porque seguro que seriais vecinas de habitacion en el hospital!!!!
Ya tengo ganas de que nos deis la sorpresa del nacimiento!!!
En cuanto a los panales no te puedo decir los que uso, son muchiiiisimos!!! Mis hijos creo que son super finos, porque en cuanto los cambio en seguida se "cagan" en el panal limpito... asi que gasto un monton de panales (y por duplicado). Ya le he dicho a mi marido que tendra que hacer horas extras solo para comprar panales y toallitas. De momento estoy teniendo suerte con los colicos , aun no han tenido (y todo madera!!), pues dicen que eso es horrible.
Los dos son bastante buenos aunque a la nina le gusta mucho estar en brazos. Esta noche pasada la hemos pasado un poco mal, desde las 2:30 que se han despertado a mamar y ya no se han quedado dormidos hasta las 7:00. Mi marido se ha ido a trabajar muerto de sueno, pobre... Pero bueno, sigue siendo algo maravilloso, no me canso de mirarlos y de agradecer que esten tan sanos. Esto es una felicidad completa.
Bueno chicas, me ire conectando para saber si Dani y Victoria ya han salido a conocer el mundo. Un besito para todas.

Yolanda

A
aza_8330003
25/11/09 a las 18:45

Holaaa¡¡¡


Que gustazooo FEFRAAAN¡¡¡ saber de tiiii¡¡¡¡ ya pensaba enviarte un privi para ver como habia ido todo¡¡¡ gracias a dios saliste del susto y tu bella realidad son esos neneeees¡¡¡¡ Imagino lo agetreada q debes estar pero lo mismo lo tendrás en felicidad¡¡¡¡ NUESTRO SUEÑO CUMPLIDOOO¡¡¡¡

Yo sigo aqui sin novedades al frente...no he ido a urgencias porque mañana ya tengo cita con el tocologo, como he ido tantas veces y me han echado pa a tras pues mira aqui estoy como las machas aguantando los dolores que aun son soportables...a ver q me dice mañana, sino me conecto es porque me han dejado ingresada No quiero ser paranoica pero creo q al final necesitaré ayudita con oxitocina porque las contracciones son cada 4 minutos y no se me desencadena el parto, ya llevo muchisimooos días así...por lo que creo q mis dilataciones no son efectivas...en fin...no me la tirare de medico solo estoy escuchando mi cuerpo. Aura a estas alturas estrá ya con su baby¡¡¡¡¡¡ya quiero tener noticias de ella.

Yolanda gracias por la informacion de los pañales, si, supongo q con dos debes gastar un monton¡¡¡ Lo de tu nena en brazos te diré q yo creo q Victoria me dira MAMI NO SEAS PESADA DEJAME UN RATITO EN MI CUNA jajajajajaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Mi hermana me dice AYYY MARY COGELA EN BRAZOS TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS TOTAL PA UNA QUE TENDRÁS¡¡¡ jajajaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Bueno y porque yo soy de fuera y no viene mi familia porque sino creo q solo me la dejarían para darle la teta

Me voy a dar mi pseíto del día a ver si ayudo un poco a la naturaleza....

Un besooooo¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
26/11/09 a las 8:24

Me voy a monitores....


Y tocologo despues...a ver que me dice, hoy estoy de 41 semanas y sinceramente más relajada porque sé que si no es hoy a mas tardar en 7 días tengo a mi VICTORIA en brazooos¡¡¡¡ yuuupiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡aunque sea con induccion o cesaria... Ya saben si no entro es porque me han dejado ingresada

Un besoooo chicas y bendiciones a esos pequeees¡¡¡ Tenga la seguridad que las pensaré mucho si me pongo de parto¡¡¡

A
aza_8330003
26/11/09 a las 20:42

Aqui toy...



Nadaaa de nadaaa¡¡¡ pa casa¡¡¡ joliin esta niña esta muy acomodadaaaa aqui en la tripa¡¡¡ En monitores se registraron contracciones pero cada 10 minutos, aunque intensas. En la ecografia esta todo normal, pesa 3,700¡¡¡ mi niñaaa¡¡¡ y el liquido amniotico esta muy muy bien. No estoy dilatada, por lo que a seguir esperando un parto natural, solo que ahora me controlaran cada 48 horas. El domingo tengo otra vez monitores y ecografia, el martes tambien y ya ese martes me dicen si me lo inducen para el jueves q viene q cumplo la semana 42....bueno si es que llego ojala q nooo¡¡¡¡ El medico fue muy contundente en decirme q si todo esta bien no ve la necesidad de inducirme ahora, que igual me pongo de parto en estos días ya que el tapon mucoso lo expulse y tengo borrado el cuello...vamos a darle un voto de confianza a la naturaleza...y por supuesto a mi niña que ya le digo que le toca salir jajajaaaaaaaaaaa.
Como les comente, estoy muy relajada, de hecho es el unico día desde hace tres semanas q me siento relajada, primero porque sé q a mas tardar una semanita y segundo porque ya me controlaran mas días seguidos.

Bueno chicas voy a dormir un poquito q me fui a caminar y estoy agotadita¡¡¡

Un besito.

A
aza_8330003
28/11/09 a las 7:31

Felicidadeeeeeeeees auuuraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Joliin que estoy madrugadora¡¡¡y al despertarme pense..AURA YA DEBE ESTAR EN SU CASITA
Que alegríiiiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡C omo dice yoli ahora a acostumbrarse a ser 3... No te preocupes que no me asusta lo que leo ni lo que cuentan¡¡¡ quiero ya tener a mi niña en brazos y no me importa de que forma¡¡¡ de hecho estoy más preparada psicologicamente para la induccion e incluso cesaria, que para el parto natural, si llego a tener una episotomia como la tuya hasta sería lo que menos me espero¡¡¡
Pues yo estoy en las mismas, contracciones un poco más fuertes, y entre que me pongo a contarlas y despues nos pensamos mi marido y yo irnos a urgencias me agoto y termino durmiendome la verdad q es un trabajo fisico agotadoooor. Mañana tengo que ir a control, que será por el area de urgencias, por eso preferí esperar, aunq al final he pasado todo el día con dolores me he dormido sobre las 2 am y ahora estoy bastante descansadita. Mi maridin un santo, pendiente de mi, cuidandome, tranquilizandom, contandome chistes para hacerme reir¡¡¡ bueno y ya le ha dado a él el sindrome del nido jajajaaaaaa¡¡¡ se ha puesto a limpiar la habitacion, limpio el coche de la niña y hasta le quito los forros para lavarlos¡¡¡las sabanas de la cuna dice que las lava hoy que ya deben tener polvo jejejeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Bueno me despido hasta mañana...si no entro es que me han dejado jajajaaaaaaaaaa

Un besitooo¡¡¡

A
amia_9944393
29/11/09 a las 2:19

Hola
Hacia dias que no entraba y que guay, cuantas noticias!!!!
En primer lugar, Aura, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! por tener ya a Dani en tus brazos y por ser una campeona en el parto. Lo mio fue mas facil, epidural y cesarea sin enterarme de nada.. (aunque aun sigo medio en recuperacion con los puntos).
Acquario, ojala tu proxima entrada en el foro sea para anunciarnos la llegada de tu pequena, que sera la benjamina del grupo!!!! Muchisima suerte porque ahora si que ya estas en la recta final y tranquila que la peque no se quedara ahi dentro!!!!
Fefa, que alegria tambien saber de ti. Es increible que ya t duerman 6 horas, dime el secreto porque los mios son como un reloj, cada 3 horas justas se despiertan para comer.
Yoli, por lo que veo tu sigues tambien super bien en tu papel de mami, realmente estos bebes son todos un milagro, yo no dejo de agradecer lo feliz que soy con mis hijitos.
Estos dias no he entrado porque tengo a Julia con colicos. Pobrecita,lo esta pasando super mal y yo con mucha impotencia. Quisiera que el dolor que ella tiene lo tuviera yo y no ella, cuando se retuerce me entran ganas de llorar porque no se que hacer.
Bueno , os dejo porque Julia esta llorando, mi madre esta con ella pero me siento fatal.
Un besito para todas y todos los babies.
Yolanda

A
aza_8330003
4/12/09 a las 18:03

Aqui stoy...


YA CO MI NENITAAA¡¡¡...NACIO EN LA MADRUGADA DEL LUNES, FUE UN PARTO MUY DURO Y COMPLICADO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN...AHORA NO PUEDO<CONTARLES MUCHO PORQ TENGO UNA EPISOTOMIA CONSIDERABLE Q ME MOLESTA HORRORES...PERO YA LES PONDRE AL DÍA...POR SUPUESTO DECIRLES Q MI NENA ES BELLISIMAAAAAA

YOLI¡¡¡ AMIGA HE LEIDO UN POCO TU MENSAJE COMPRENDO MUCHISIMOOO COMO DEBES SENTIRTE... Y SOLO PUEDO DECIRTE Q CONFIES EN DIOS, Q TODO SALDRA BIEN¡¡¡¡TE FUERZA, ANIMO Y ESPERANZA...UN BESOTE, ESTARE PENDIENTE...

SALUDOS

A
aza_8330003
5/12/09 a las 11:21

Hola...


Bueno veo que ya empezamos a sufrir por nuestros peques¡¡¡ Yo tambien he estado de urgencias con Vicotira, tenia estreñimiento y colicos...como la leche no me subia todavia le estabamos dando bibi, compramos la misma marca q le daban en el hospital precisamente porque vimos q le caia bien, pero nada la niña trancadita. Hoy tuvimos que ayudarla con un bastoncillo en aceite de oliva por el culito y por fin hizo¡¡¡ no vea la pobre todo lo que tenía dentro, que lastima... mi marido y yo super nerviosos con todo, gracias a dios ya me esta saliendo la leche, no quiero ver un bibi por ahora¡¡¡ ¡¡¡ por cierto te comento Aura q ella tambien ha perdido 50 gr y siempre nos han dicho que es normal q recien nacidos pierdan un poco de peso asi que no te alarmes¡¡¡ de hecho el pediatra me ha dicho q no le de ya más bibi para q no me rechaze el pecho y no me preocupe q aunq no tenga aun mucha leche se alimentara bien...Peso al nacer 3,650 y midio 50cm.

Les cuento por encima q el domingo cuando fui a monitores me dejaron ingresada porque las contracciones eran cada 3 minutos, luego a las 3 horas empece a romper la bolsa poco a poco. N estaba dilatada pero me llevaron al cuarto de diltacion y en ese momento ya la perdida de liquido iba en aumento, la matrona se fijo q el liquido era verdecito, que la niña venia con un poco de meconio, y a partir de alli ya me llevaron a un cuarto con monitores especiales para controlarla mejor. Sufri mucho dolor con las contracciones desde las 4 de la tarde, porque no me pudiron poner la epidural hasta las 9 de la noche ya que me faltaba un analisi de sangre completario para eso, me hicieron una pelvimetria para saber si la niña podia pasar por el canal de parto y salio muy bien. Luego mi tensio se disparó y tambien tuvieron q controlarme eso. Despues de ponerme la anestecia todo fue gloria, me pusieron inmediatamente la oxitocina ya que necesitaban q la niña saliera rapido y no nacio hasta las 4 de la madrugada porque estaba muy arriba, tuvieron q usar un a ventosita pero todo muy bien. La verdad q estoy muy satisfecha del trato en el hospital y del control medico q tuve, a pesar de tantas comlicaciones me sentí en buenas manos en todo momento. Mi marido se porto como un campeon, me ayudo y me apoyo mucho...puedo decir que casi pario conmigo, porque desde las 11 me mandaron a pujar para q la niña bajara y evitar una cesaria,, así q él me ayudaba a pujar y ademas me empujaba con su mano la barriga, la matrona siempre nos dijo q mejor lo hiciera él porque como lo tuviera que hacer el medico ya sería más brusca la cosa¡¡¡ En fin no me lio más...un parto dificil pero superado con mucho amor y paciencia¡¡¡ Ahora ya nos queda terminar de adaptarnos aqui en casa¡¡¡ sobre la marcha nos damos cuenta q tenemos detalles que arreglar¡¡¡

Yo aun me recupero muy poco a poco de la episotomia, asi que no tengo muchas ganas de estar en el ordenador, pero tratare en lo posible de escribir aunq sea unas breves lineas.

Un besito chicas¡¡¡

B
baya_5890947
6/12/09 a las :49

holaa
POR FIN ME PUEDO CONECTAR.HE ESTADO UN MES EN CASA DE MI MADRE Y ALLI INTERNET ESTABA ESTROPEADO,OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.FELICIDADES A TODAS,YA TENEMOS A NUESTROS BEBES!!!!!!!!!!!!
MI NIÑO NACIO EL DIA 4 DE NOVIEMBRE Y PESO 2,160,MAS DE LO QUE YO ESPERABA,PERO ESTUVO INGRESADO UNA SEMANA PORQUE TENIA LA GLUCOSA BAJA.YA ESTA PERFECTAMENTE Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.ES PEQUEÑITO PERO VA CRECIENDO MUY BIEN.
YOLI,NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO,QUE SEGURO QUE NO TIENE IMPORTANCIA.Y A LAS DEMAS DECIROS QUE ME DA MUCHA ALEGRIA DE QUE TODO VAYA TAN BIEN.OS DEJO PORQUE MI PEQUE ME RECLAMA.MUCHOS BESOS A TODAS Y YA SEGUIREMOS EN CONTACTO PARA DARNOS CONSEJILLOS CHAO

A
aza_8330003
6/12/09 a las 11:16

Mirella...


Felicidadeees...q bueno saber de ti¡¡¡ me alegro q todo vaya bien...ya estamos encaminadas en la maternidad, aun no me lo puedo creer, veo a mi peqeñita y parece mentira¡¡¡

No se si les pasa a ustedes, pero estoy un poco artita de todo el mundo q me dice, no la acostumbres a esto, no hagas esto otro, desde q sali de la sala de parto con la misma historia, empezando por una enfermera q me dice NO LA MESAS MUCHO Q DESPUES SE ACOSSTUMBRA, luego vecinas y amigas...NO LA COGAS MUCHO Q SE ACOSTUMBRA¡¡¡ ... ya perdi los nervios y lamentablemente fui un poco ruda con mi mejor amiga (ella tiene 2 niñas) diciendole q me costo muxo este embarazo y hare lo q me de la gana, aunq se acostumbre y q ya no me importaban las teorias o tonterias psicologicas¡¡¡ yo quiero disfrutar al maximo de mi bebe y no creo q demostrarle amor congiendola, meciendola, cantandole y todo eso sea malo...Menos mal q por lo menos mi familia opina lo mismo y no me agobia en ese sentido.

Bueno chicas un beshito¡¡¡feliz fin de semana laargooo¡¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
6/12/09 a las 22:01

Hola otra vez¡¡¡



Chicas ujna preguntita,cuanto tiempo les tardo en sali la leche despues del calostro y en que cantidad...a mi me salio el calostro desde el jueves, ahora veo q sigue saliendo la misma cantdad pero mas blanca. Me preocupa q la nena no se alimente bien, le he dejado de dar el bibi porq esta con estreñimienrto y unos colicos terribles, la pobre no se qja tanto pero siento cuando le duele la barriguita. Estoy un poco perdida con esto de la lactancia materna. Como es vuestra experiencia...

Un beso

A
aza_8330003
7/12/09 a las 22:54

Un dia tranquilo


Hola chicas hoy he pasado un dia de relax total, mi maridin y yo aqui en casita echaitos y la gordita durmiendo, por cierto no duerme mas de unsa hora en su cuna y en el moises tampoco, les ha pasado a ustedes. A mi me encanta enrrollarme con ella en la cama, solo me causa curiosidad lo a gusto q estaba en la cunita del hospital y ahora aqui nop...en fin formara parte del proceso de adaptacion.

Un beso.

A
amia_9944393
8/12/09 a las 21:50

Hola guapas!!
He estado algo desconectada estos dias y acabo de ponerme al dia. En primer lugar, muchisimos animos Yoli. No quiero ni imaginar la preocupacion que llevais encima, pero hay que tener fe y ojala todo quede en un gran susto. Informanos de todo en cuanto sepais algo.
Mirella muchisimas felicidades !!! Ya te estabamos echando de menos por aqui. Que bien que todo ha salido super bien y ya estamos todas por aqui con nuestros peques en brazos.
Aura, no te obsesiones con la leche. Yo creo que hoy en dia los ninos crecen igual de sanos con la leche de biberon. De hecho yo ya estoy dando casi exclusivamente biberon. Para mi es un poco complicado dar de mamar (me han salido muchas grietas y para organizarme mejor con los dos) asi que el biberon es mi opcion y no tengo ningun remordimiento por ello. Estan creciendo super bien y muy guapos. Os voy a mandar despues un privado con el site de las fotos de mis peques.
Por el resto todo sigue bien, aunque como imaginareis super ocupada. El dia se me pasa volando, no veo las horas!!! Aqui esta haciendo bastante frio asi que apenas salgo con los bebes y tampoco voy a ningun centro comercial porque tengo miedo a coger alguna gripe.
Bueno, un besito a todas. Os envio rapidamente un privado y me voy que estan a punto de despertarse para comer.
Yolanda

A
aza_8330003
10/12/09 a las 10:25

Buenas...


Hola chicas veo q vamos todas mas o menos igual...Yo sroy obsesionada con la lactancia materna, mi chiquitina sigue con estreñimiento y cólicos asi q no quiero volver al bibi, hoy tenemos cita con el pediatra a ver q me dice, creo q la leche no me baja mucho, pero la matrona me dijo ayer q si fuese asi ya la niña estuviera gritandome comidaaa¡¡¡ asi q vamos a ver. Ayer me regalaron un saleches manual, lo usare a ver como va la cosa. Hoy estoy muy cansada, la bebita a dormido mal y por supuesto conmigo¡¡¡ Estoy igual q tu yoli, depende del dia aunq casi siempre conmigo, descansamos mejor las dos en la cama.

Bueno me voy al pediatra ya les cuento.

Un besito

A
aza_8330003
12/12/09 a las 13:26

Iguaaal¡¡¡


Anda q me siento identificada contigo¡¡¡ yo tambien estoy un poquillo depre. Ayer le di un poquito de bibi y victoria y lo delvolvio todooo¡¡¡ y como no sentia q tenia leche en los pechos me puse a llorar como una tonta¡¡¡ estaba toda vomitada, el pelo, la ropa...menos mal q mi marido me tranquilizo un poco. A parte de eso, estamos los dos solo porq nuestra familia esta en Venezuela y no han podido venir. Me hace mucha falta mi madre¡¡¡...Pero bueno, hay q llevar esto así y tomarselo con calma¡¡¡

Un beso guapas¡¡¡

A
aza_8330003
14/12/09 a las 19:08

Buenaaas¡¡¡¡¡¡¡



Q bueno ver tantos mensajes de animo¡¡¡ Estoy mucho mejor, la verdad q eso bajones se pasan cuando veo la carita de Victoria¡¡¡ Hoy cuando le daba el pecho subio su brazito como para darme un abrazo¡¡¡ q rico se siente¡¡ tambien la mania q tiene de poner su mano entre los dos pechos jajaaa me la como¡¡¡¡

Aura yo le di ALMIRON, tambien le estriiñó, el medico me dio unos sobre de muetras q son anticolicos y antiestreñimiento de esa misma marca, pero ni los he probado porq me dijo q primero veamos como le va solo con la leche materna. El jueves la pesa y si a aumentado 150 gr seguire solo con el pecho, sino, lactancia mixta. De todas formas creo q si hace cacquita una vez al dia todavia es normal.

Gracias Yoli por contagiarme tu animo¡¡¡

Un beso chicas.

A
amia_9944393
15/12/09 a las 2:23

Hola guapisimas!!!
He entrado hoy en el foro y veo que estamos todas algo alteradas de hormonas....
Yo aqui sigo super ocupada y sin tiempo para nada, ni siquiera para hacerme la manicura!!!!! pues cuando los peques duermen aprovecho para hacer mil cosas. Pero bueno, sigo bien y muy feliz de ver a los dos como estan creciendo y cambiando dia a dia. Marc esta hecho una super bolita, ya pesa 4,200kg, una barbaridad!!! Y Julia algo mas pequena pero tambien muy bien, esta ya con 3,500kg. Estoy super contenta pues salieron muy pequenitos del hospital.
El pediatra me dijo que Julia esta en el 5% de la curva y Marc en el 25%. No se muy bien sobre la curva pero me dijo que para ser mellizos estan muy bien los dos, asi que estoy tranquila.
El pasado viernes cumplieron 1 mes. Yo hice un pastel de chocolate para celebrarlo con mi marido y los ninos pero al final Marc tuvo una tarde-noche bastante mala, creemos que por colicos, asi que no pude hacer ninguna foto con el pastel y los peques. La situacion no estaba precisamente como para hacer fotos....
La leche que les doy yo se llama Enfamil pero creo que en Espana no existe. De momento a mi me va bastante bien aunque Marc tiene dias con colicos, pero no se si es la leche o que es porque no son todos los dias...
Bueno guapas, muchisimos animos a todas, que tenemos en nuestros brazos a nuestros hijitos, que hemos luchado tanto por tener. Asi que alegraros todas muchisimo por poder disfrutar de ellos y acordaros que hace un ano estabamos todas a punto de empezar el tratamiento y sin saber que pasaria... nos ha tocado la loteria a todas!!!
Un besote enorme!!!
Yolanda

A
aza_8330003
15/12/09 a las 14:52

Buenos dias...


Hola chicas¡¡¡

Yolanda me imagino lo ocupada q estas¡¡¡ yo estoy así con una¡¡¡ menos mal q mi chiquita se relaja con el ruido del secador y por lo menos puedo arreglarme el pelo para ser gente jajajaaaa¡¡¡ pero ya de resto estamos desbordados mi marido y yo¡¡¡ entre darle el pecho y dormirla solo preparo la comida y un poco más, por cierto, darle el pecho me deja cansadisima y con mucha sed¡¡¡ Pero bueno no nos podemos quejar porq Victoria es muy buena y tranquilita¡¡¡ Yo la estoy disfrutando al maximo, le doy mil besos, le canto, le hablo, le digo q la amo y la adoro...me invento canciones jaja ya tiene dos semanitas y aun la miro sin poder creermelo¡¡¡ no quiero q pase el tiempo aunq cada etapa será hermosa¡¡¡

Un beso guapas¡¡¡

A
aza_8330003
17/12/09 a las 13:16

Hoy.

Hola chicas vengo del pediatra y estamos bien¡¡¡ Ya vicky solto el cordon umbilical y solo tengo q limpiarle el ombligo hasta q termine de secarse. De peso vamos un poco mejor, parece q ya comienza a recuperar...digo parece porq no la pesaron con la misma balanza, tenemos q ir de nuevo el lunes para pesarla de nuevo y ver como avanza. De momento sigo solo dando pecho y ojala no necesite más ni niña¡¡¡

Estamos de buen anim...hoy me siento borracha de felicidad¡¡¡

Un beso guapas¡¡¡

A
aza_8330003
18/12/09 a las 13:09

Buenas...


Hola chicas, solo entro para animar esto un poquito...q nos vamos pabajo y no las consigo despues

Espero q todas esteis bien. Viccky y yo estamos muy descansadas, dormimos hasta las 12 y solo se desperto 2 veces, amanecimos ennrrodadisímas en la cama y cual será mi sorpresa q ella misma se metio la teta mientras yo dormia jjaja ni cuenta me di¡¡¡¡¡¡¡

Curoseando por la internet consegui este foro q les dejo a cntinuación...hay muchas cosas interesantes...espero les guste.

UN BESOTEEE¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANAAAAAA¡¡¡¡¡

http://maternidadinstintiva.activofor o.com/index.htm

B
baya_5890947
18/12/09 a las 20:37

hola chicas
POR FIN TENGO UN RATITO LIBRE.JAVI ME TIENE ABSORVIDA,EL POBRE TIENE MUCHOS COLICOS Y LE CUESTA MUCHO DORMIRSE,PASAMOS MUY MALAS NOCHES.MENOS MAL QUE EL PEDIATRA LE RECETO UN PREPARADO DE LA FARMACIA Y PARECE QUE VA MEJOR.LA VERDAD QUEA VECES ME DESESPERA EL NO PODER DORMIR.,ME DUELE TODO EL CUERPO Y TENGO MUCHO SUEÑO.PERO AL VERLE LA CARITA MERECE LA PENA TODO EL ESFUERZO.
ME ALEGRO DE QUE TODOS LOS BEBES ESTEN BIEN.
YOLANDA,QUE MELLIZOS MAS BONITOS,QUE ESPABILADA NACIO JULIA
UN BESITO PARA TODAS.HASTA OTRO RATITO

A
amia_9944393
20/12/09 a las 8:46

Hola
Hola guapas!
no mucho de nuevo por aqui. Julia y Marc siguen siendo unos glotones y se despiertan como relojes cada 3 horas. Estan engordando bastante, Marc hecho una bolita, jajaa!!!
Mirella, animos con los colicos, dicen que despues de los 3 meses ya pasan, pero se pasa super mal. Julia tuvo gases y lo paso fatal y dicen que no es nada comparado con los colicos...
Aqui tambien hace bastante frio, ayer y hoy ha estado nevando, asi que no hemos salido de casa para nada.
Bueno, un besito para todas y para los bebes.
Yolanda

A
aza_8330003
21/12/09 a las 23:03

Hola


Que tal chicas¡¡¡como va ese frioo¡¡¡ yo he pasado todo el di con lluvia y asi el fin de semana¡¡¡ encerrada con la calefaccion a tope¡¡¡

Hoy Victoria cumple 3 semanas, fui al pediatra y la mala noticia es q perdio 40 gr, yo q pensaba q habiamos remontado joliin, me han mandado a darle bibi despues del pecho si lo quiere, pero a ella no le hace mucha gracias, tambien le hicieron un analisis de orina para descartar infeccion y gracias a dios salio bien....en fin mucha paciencia¡¡¡ menos mal q nacio cxon buen peso eso es lo q me deja un poco mas tranqui.

Yoli yo tambien duermo con la bebe y dormimos estupendamente, como no podia levatarme muxo por la episotomia me resultaba mas comodo, y ahora es un relacion muy intima q tenemos, siento como a ella le gusta mi calor¡¡¡

Para los colicos recomiendo masajitos en la tripita, ayuda mucho al dolor y les relaja.

Un beso guapetonaaas¡¡¡

A
aza_8330003
22/12/09 a las 15:04

Fefran¡¡¡


Ya eres toda una madrazaaaa¡¡¡¡ te siento muy resuelta con tus peques¡¡¡ Yo con una aun me estoy organizando Veo q no soy la unica con la lactancia mixta¡¡¡aunque espero poder dar solo pecho, vamos a ver.

A mi tambien me gustaría enseñarles unas foticos, pero por aqui veo q no es seguro...así q espero una idea como tú¡¡¡

Un besitos chicas

A
aza_8330003
23/12/09 a las 12:57

Nos ha tocado el mejor premio


Yo no jugue la lotería...ya me siento premiada con mi niña¡¡¡ el mejor regalo para tda la vida..no pido más q salud para disfrutar cada momento con ella¡¡¡ ....

Nuestras primeras navidades como mamiiiis ¡¡¡ a reir y a cantar q somos muy, muy, muy afortunadas¡¡¡

Gracias por compartir este año todas vuestras experiencias, han sido de gran apoyo para mi¡¡¡

Les deseo unas felices fiestas¡¡¡

UN FUERTEE ABRAZOOO A TODAS Y BENDICIONES A ESOS BEBÉS¡¡¡

A
amia_9944393
24/12/09 a las 7:24

Feliz navidad!
Yo tambien digo lo mismo que acquario, a nosotras ya nos ha tocado la mejor loteria del mundo, estar con nuestros pequenitos y poder verlos crecer.
Os deseo a todas unas felices Navidades, que este ano son super especiales para todas.
Por cierto, como os habeis quedado despues del parto? Yo he perdido bastantes kg pero aun no me cabe ningun pantalon de antes de quedarme embarazada...aun llevo los del principio del embarazo. Supongo que aun tardare un poco en recuperar mi talla anterior.
Bueno, lo dicho, Feliz Primera Navidad con vuestros bebes. Un besito muy grande,
Yolanda

PD> Para el tema fotos, quizas nos podriamos pasar en el privado nuestros emails personales... no se, es una idea

A
aza_8330003
29/12/09 a las 14:33

Hola


Q tal chicas¡¡¡ aprovecho un ratin q la pichurrita me deja escribir jajajaaaaaaaaa¡¡¡¡ Hemos estado muy bien en estas fiestas. El 24 cenamos mi marido y yo aqui en casa y nos pusimos a hacer una sesion de fotos con la peque¡¡¡ q guay¡¡¡ la vesti super chula con un adiadema y un vestidito, parecia una princesita¡¡¡ Con todo y el jaleo q tengo con ella, me dio tiempo de cocinar la cena de navidad entre sus ratitos q dormia¡¡¡

Ayer tuvimos pediatra para lo del peso y gracias a dios ya subio 200 gr en 5 días, o sea, pesa 3, 460...claro con la ayuda del biberon...ay pero yo sigo insistiendo en querer darle solo pecho solo le doy 2 o 3 bibi en el día, y el resto pecho, pero el problema es que cuando toma bibi duerme muuuchooo y se salta la toma del pecho...asi q veré poco a poco como hago, aqui al lado tengo una farmacia e intentare darle un dia solo pecho y pesarla a ver como responde...

Bueno les dejo q ya lloraaa¡¡¡ un beeesoooo

A
aza_8330003
2/1/10 a las :45

Arriba.......


FELIZ 2010 CHICAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
baya_5890947
2/1/10 a las 13:59

hola mamis
¡¡FELIZ AÑO!!
SEGURO QUE ESTAIS TODAS MUY OCUPADAS CON LOS BEBES.
YO TODAVIA NO TENGO LOS REYES COMPRADOS,Y NO SE COMO LO VOY A HACER.JAVI COME CADA 4 HORAS MAS O MENOS,Y ENTRE EL PECHO,BIBERON,CAMBIO DE PAÑAL Y DORMIR TARDO CASI 2 HORAS.ADEMAS SI POR LA NOCHE LE VIENEN LOS GASES NO DORMIMOS NADA.ESTA TARDE A VER SI PUEDO SALIR.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES,AUNQUE NOSOTRAS YA TENEMOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA

A
amia_9944393
2/1/10 a las 20:43

Hola guapas!!
Pues yo tambien entro un momentin para desearos un super feliz 2010!!!! seguro que este ano estaremos super ocupadas viendo crecer a nuestros peques y viendo como dia a dia van descubriendo cosas nuevas... como por ejemplo hoy ha sido el primer dia que Marc ha disfrutado del bano y del agua, no ha llorado nada!!!!! incluso movia las piernas como si quisiera salpicar... son momentos tan guays!!!! Julia rie muchisimo, sobre todo con mi marido, cuando le hace muecas con la cara se rie un monton para lo pequenita que es... Marc es un poco mas serio, y no rie tanto, pero los dos son tan especiales...
Bueno, nos seguimos encontrando por aqui . Un besito para todas y cuidaros mucho!
Yolanda

A
aza_8330003
6/1/10 a las 17:26

Q tal¡¡


Veo q todas vamos casi igual por estas fiestas. Hoy estoy tranquilita en casa con mi maridin y la beba, la verdad q no nos hemos agobiando mucho con los regalos jeje...Llevo unos días en que Victoria me pide más atención, solo quiere pasar el día en la teta, luego se queda dormida en brzos y cuando la acuesto en el moise se despierta y ahi comienza el ciclo otra vez con la teta...al final me enrrollo con ella y nos dormimos las dos ya va cogiendo mucho peso¡¡¡ a pesar q solo le doy un bibi de 3 onzas por la noche¡¡¡ en el baño se relaja tambien mucho, eso si la tengo q sostener boca abajo.

Una pregunta...ustedes han tramitado los 2500? se los han pagado en cuanto tiempo?

Bueno q sigan pasando un buen dia de reyeees¡¡¡¡

A
amia_9944393
9/1/10 a las :21

Hola
Por aqui sigo igual, ocupada con los peques. El lunes ya cumplen los 2 meses!!!! iremos al medico para que los pesen y tambien les pongan las vacunas, creo que ese dia les ponen 3 vacunas de golpe, pobres, me va a dar una pena...
NO tengo mucho mas que contar, aqui hace muchisimo frio, hoy la maxima es de -1 y hemos estado durante todo el dia en unos -5 grados, asi que en casita para no resfriarnos.
Un besito para todas,
Yolanda

B
baya_5890947
9/1/10 a las 19:32

hola chicas
QUE FRIO HACE,LLEVAMOS DOS DIAS SIN SALIR Y SE ME CAE LA CASA ENCIMA.
JAVI SIGUE CON LOS COLICOS,LO LLEVAMOS A OTRA PEDIATRA Y LE MANDARON UNAS GOTAS PARA DORMIR PERO ESTE NIÑO SIGUE IGUAL.CUANDO CONSIGO DORMIRLO LO PONGO EN LA CUNA Y AL RATO SE DESPIERTA.CREO QUE SE HA ACOSTUMBRADO A LOS BRAZOS Y A MI ME VAN A TENER QUE PONER UNOS NUEVOS,NO PUEDO MAS.MENOS MAL QUE LA PEDIATRA NOS DIJO QUE LOS COLICOS SE SUELEN PASAR A LOS DOS MESES Y MEDIO O TRES,YA QUEDA MENOS.AHORA ESTA LLORANDO Y MI MARIDO NO QUIERE QUE LO COJA, A VER SI PUEDO SALVAR A MI PEQUEÑIN.
UN BESO A TODAS

A
aza_8330003
11/1/10 a las 19:06

Hola...



Q tal chicas, veo q todas igual¡¡ con friiioooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ y el mismo lío de q los peques no duermen en la cuna¡¡¡ vayaaa q será definitivamente una etapa del recien nacido jeje¡¡¡

Hoy no estoy de muy buen animo, mi Vicky sigue teniendo problemas con el peso...parecía q iba bien, pero la semana pasada solo engordo 50 gr. :??? ya no se q hacer...aun no ha ganado el peso q tuvo al naceer. Me he cabreado con mi marido porque dice q no le doy suficiente bibi...como q cree q se lo tengo q meter por los ojos ¡¡¡. Uno de los problemas es q la bebe devolvia mucho, asi q le hicieron una ecografia y le encontraron un reflujo gastrico, tengo entonces qvdarle el biberon a cuenta gotas, ya sé q si toma más de 60 o 70 ml lo devuelve, con lo cual no puedo darle más¡¡¡ tambien se esta alimentando con pecho y cada vez mejor, pero como siga así me la tendra q ver un nutricionista y hacerle otras pruebas...q triste. Por otro lado esta muy vigorosa y despierta, presta mucha atencion a todo, balbucea un monton y hasta se rie a carcajadas...eso es buena señal dice el medico. Asi q nada seguir poco a poco controlando todo.

Aura gracias por tu informacion, pero te cuento q hoy me han ingresado los 2500 me sorprendi mucho, justo hace un mes q ingrese la solicitud y pense q tardaria muucho mas, pero por lo visto es segun la comunidad autonoma¡¡¡

Bueno guapas me voy a mi sesion de teta y bibis...q en eso paso todo el dia¡¡¡¡

Un beso...

A
aza_8330003
15/1/10 a las :34

Hola¡¡¡


Uff q baja estabamoos¡¡

Aura te comento lo del reflujo es normal, en mi caso particular el problema era q la niña no cogia peso, con lo cual hay que tratar en lo posible que no devuelva nada, pero hay bebes que devuelven mucho y siguen aumentando de peso (que supongo será tu caso) así que bien. Con lo de la episotomia estoy casi igual que tu, yo tambien tuve una bastante larga ...vamos que completa jeje...yo tuve desgarro y pei, asi que estuve tambien con puntos por dentro y fuera. Aún no he retomado mi vida sexual porque recien estoy saliendo de la cuarentena y sinceramente estoy un poco inapetente. De los puntos de afuera estoy bien, aunque me molestaron hasta casi el mes, y por dentro estoy regulin, no se si a ti te pasa pero cuando me siento en el water aunque sea a orinar siento una presion como de dentro hacia fuera y duele un poco como los muculos...que se yo una cosa un poco rara, la semana que viene tengo cita con la dra y le comentaré a ver si es normal. A ver si te digo algo.

Yo tengo una preunta..ustedes estan usando calienta biberones y esterilizador????????...Mi maridin se ha pilla una oferta de chicco de los dos, el esterilizador muy bien, pero el calienta biberones lo veo un poco rarooo...jeje....no se, veo que es un simple bño maria que se puede hcer con una olla y ya sin tantos trastos...hombre lo veo muy funcional para los potitos, porque recuerdo q con mi sobris nunca di con la temperatura para calentarlos en el micro jajaaaaaaa.

Bueno, ahora estoy metiendole a Victoria biberones por un tubo¡¡¡ y la teta taambien, a ella le encantaaa¡¡¡ a ver si termina de coger el peso que debe¡¡¡ Ayer fuimos de compras y se porto supeeer solo se quejaba por el hambre, y yo sin reparo me sentaba en un sillon y disimuladamente me sacaba la teta y se la daba jajajaaaa despues que se tomaba los dos pechos el bibi, la jodia se le ha desatado el apetitooo ¡¡¡ así que creo que tengamos buenas noticias cuando la pesen el lunes¡¡¡ DIOS MEDIANTE,....

Un besotoooteees chicas¡¡¡

PD: pasemosnos un privi con nuestro correo para las fotos¡¡¡

A
amia_9944393
18/1/10 a las 3:04

Hola, sigo por aqui!!!
Hola guapas!! Hacia dias que no entraba y hoy me he puesto al dia. Sigo super liada con mis peques, que el dia 11 hicieron los 2 meses!!! Ese dia tuvimos pediatra y Marc ya pesa 5.400kg y Julia 4.600kg. Tambien les pusieron 4 vacunas, 3 pinchadas y una para tomar en liquido. Pobrecitos, lloraron bastante y se me partio el alma.
Por lo que cuenta Yoli de Sheila deduzco que en Espana ponen menos vacunas a los dos meses, solo 2.
Aura, me preguntabas que como me lo hago para dar de comer a los dos...la verdad es que ando un poco loca , jajajaj!!!! Intento que vayan con una diferencia de una media hora pero no siempre me coincide. Cuando los dos se ponen a llorar hambrientos los siento con una almohada por detras de la espalda para que se aguanten y les doy los biberones a la vez. Pobres, ya estan acostumbrados a comer de cualquier manera... me da pena no poder centrarme todo el tiempo en cada uno de ellos, pero no puedo hacer otra cosa.
En cuanto a lo que comentais del calienta-biberones, yo no uso nada. En el hospital ya me dieron la leche de biberon directamente, sin calentar y asi he seguido. Se la toman super bien y por supuesto para mi es un alivio y un ahorro de tiempo, que cualquier segundo cuenta! Si quereis probar, quizas os quedais sorprendidas de como se toman la leche!
Aura, mi carrito es tipo sillita y se puede inclinar bastante, queda casi plana y yo es la que uso con los mellizos desde que nacieron. Nunca he tenido ningun problema, no se si tu sillita tambien se puede inclinar, si es asi, quizas tambien podrias probar a ver... lo que es mas problematico es el tema de la silla en el coche que esa si que se tiene que usar por seguridad...
Bueno chicas, no mucho mas. Esta semana mi marido se va de viaje hasta el jueves y me quedo sola en casa con los dos peques... ojala no me estrese!!! Ya me ire conectando por aqui y os cuento.
Un besito para todas y para los babies!!!! (que estan creciendo muy rapido.... )

Yolanda

A
amia_9944393
19/1/10 a las 20:10

Lo subo...
que estamos abajo, abajo....

A
aza_8330003
20/1/10 a las 22:23

Hola...


AQUI ME REPORTO...

LA PRIMERA NOVEDAD ES Q MI PEQUEÑINA POR FIN A ARRANCADO CON EL PESO...PUSO 400GR LQA SEMANA PASADA Y YA ESTA EN LOS 4 KG, SIN EMBARGO EL MEDICO ME DIJO Q NO BAJARÍAMOS LA GUARDIA Y TENEMOS Q SEGUIR IENDO A CONSULTA SEMANALMENTE, PERO A MI NO ME IMPORTA, TOTAL ESTAMOS CASI AL LADO DEL CENTRO DE SALUD.

AURA YO TAMBIEN ME VOY A PILLAR UN PORTABEBES YA Q VEO Q SON UNA MARAVILLA, MI MARIDO LO COMPRO POR INTERNET Y ES UN MODELO Q SE PUEDE PONER DE LADO Y EN POSICION PARA DADR EL PECHO...YA LES CONTARE COMO ME VA. LO Q SI ES BUENIIISIMOOOO Y LES RECOMIENDO Q LOS COMOPREN ES UNA HAMAQUITA O COLUMPIO CON MOTORCITO¡¡¡ LES VENDRA DE PERLAAAS¡¡¡ AYER VICTORIA SE QUEDO HASTA DORMIDITA ALLI Y YO POR PRIMERA VEZ PUDE COMER RELAJADAAAA, EL MIO ES UN ODELO GRACCO Q LO COMPRE EN REBAJA EN 35 EUROS PERO SU PRECIO NORMAL ES SOLO DE 65, LO CONSIGUEN EN PRENATAL Y MOTHERCARE.

YOLANDA VAMOS ESTAS SUPER APAÑADA¡¡¡ SEGURO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA DE QUEDARTE SOLA CON LOS PEQUES¡¡ COINCIDO CON AURA¡¡¡ ME QUITO EL SOMBRERO¡¡¡


UN BESO GUAPETONAAAS¡¡¡

A
amia_9944393
21/1/10 a las 6:00

Hola chicas!!
Yoli, gracias por los videos, los he visto y son muy guays!!!.... que guapisima que esta Sheila!!!!!! Tiene una sonrisa muy bonita y contagiosa, parece una nina muy alegre!!!! Tambien la he visto muy grande, y que no para de moverse, como los mios, jajajaj!!! vaya la que nos espera en cuanto crezcan un poquito mas!!! Muchas felicidades otra vez porque es muy guapa!!!! Asi estais babeando.... jajajja!!!!
Gracias por el consejo de dar los bibes en la maxicosi. Ya lo probare... De todas formas si os pasais por mi pagina web vereis que he actualizado algunas fotos de los peques y en el ultimo link de la izquierda (se llama "pictures1" ) salen algunas fotos de como Julia & Marc toman sus biberones solitos,!!!! Son todos unos campeones, jajajja!!!!
Como os he contado, mi marido sigue fuera, y yo aqui sola con los dos. Durante el dia las horas se me pasan volando y lo llevo bien, pero por la noche se me hace mas pesado estar sola. Ademas, llevan unos dias que a eso de las 6-7 de la tarde los dos se ponen super tontos, a llorar y a pedir muchisima atencion. Me dijo la doctora que a veces pasa porque a esas horas ya estan cansados y sobre-estimulados de todo el dia, que con el tiempo se les pasara... asi que no hay mucho que hacer, solo armarme de mas paciencia!!!!
Acquario, que bien que Victoria ya esta ganando peso. Me alegro un monton!!!!
Yo tambien tengo 2 porta-bebes. Y la verdad es que tambien me han ido muy bien.
Lo del columpio que comentais yo de momento no os aconsejaria que lo comprarais. A mi me lo han regalado y a ninguno de los dos les gusta demasiado. Yo casi no lo uso. Quizas es que son aun pequenos y no se encuentran comodos, creo que las hamacas son muchisimo mejor.
Bueno chicas, nada mas por hoy. Un besito para todas!
Yolanda

Quiero conocer al resto de los peques del grupito!!!!! A ver si pasais alguna fotito!!!!!

A
aza_8330003
21/1/10 a las 18:43

Hola


Aura q bella tu beba¡¡¡ muy despierta¡¡los videos geniales ¡¡ a ver si le digo a mi maridin q cuelgue los de nosotros¡¡¡

Una pregunta...les habeis puento pendiente a las peques...yo lo compre y aqhora no encuentro donde ponerselos porque en las farmacias los prohibieron...

Vuelvo más tarde q tengo q1 cambiar a la bebe...

A
amia_9944393
22/1/10 a las 17:52

Hola!!!
Otra vez por aqui. Acabo de banar a los peques y se me han quedado dormiditos, es una pasada como les gusta el agua. Aun me acuerdo cuando Marc se quedaba sin respiracion cuando lo metia y ahora le encanta!!!! Un paso mas superado!!
Lo que he notado esta semana es que los dos empiezan a balbucear sus "gugugugugu...". En realidad Julia ya hace tiempo que lo hace pero ayer Marc tambien y es muy guay verlos ya interactuar cada vez mas. Ahora ya se miran mas.... bueno, que estoy babeando con mis hijitos, jajajajaj!!!!
Mi marido tambien llego ayer por la noche, asi que ya mejor.
Lo del agujerito de las orejas de Julia tampoco me lo hicieron en el hospital. Y aqui no encuentro ningun sitio que lo quieran hacer. Seguramente en mayo vaya a Espana y estaba pensando hacerlo alli, pero por lo que contais tampoco es facil encontrar una farmacia que lo quieran hacer... supongo que es porque aun son muy pequenitas, espero que con 5 o 6 meses ya los quieran hacer.
Una pregunta, os ha venido ya la menstruacion? La ginecologa me dijo que me vendria sobre esta semana pero aun no tengo ningun sintoma, y os aseguro que no estoy embarazadaaaa!!!!!
Por cierto,la ginecologa me dijo que deberia tomar precauciones pues parece que cuando te estimulan con hormonas como ha sido el caso del FIV,a veces el cuerpo se queda estimulado y nos podemos quedar embarazadas... seria graciosa la historia... tantos anos intentando tener hijos y despues de lo que hemos pasado y que ahora nos quedaramos de forma natural...
Bueno chicas, voy a aprovechar a ducharme ahora que tengo a los dos controlados...!!!
Un besito para todas,
Yolanda

A
aza_8330003
23/1/10 a las 13:48

Ups...si q me he liado...


jajaaa, me equivoque de mamá perdonen pero escribi muy rapido porque tenia a Victoria en la mano y estaba hecha cacquita jajajaaaaaaa...ahora sip...YOLI TU BEBE ESTA HERMOSAAAAAAA¡¡¡¡LO DICHO MUY DESPIERTA Y VIVAZ¡¡¡

Ayer le puse los pendientes a mi bebitaaa¡¡¡ al final se los puso una ats de una clinica privada, me cobraron 20 euros (mas de lo que me costaron los pendiente jeje). Lloro mucho chicas¡¡¡ y luego me senti culpable por haberle hecho pasar ese dolor, pero a la hora ya esta tranquilita y riendose. Mi marido no estaba muy conforme con los pendientes pero lo acepto, y entro en la consulta, se puso malo malo cuando vio a la bebita llorar, casi llora él...que pecaíto¡¡¡No fue con pistolita, fue con una agujita muy pequeñita q tiene un plastiquito para meter los pendientes...en fin, se ve guapisiiiimaaa¡¡

Ahora q yolanda menciona lo de la menstruación yo me pregunto como sabre si me viene, poirque precisamente mi problema era de ovulacion con lo cual no veia periodo ...ay me encantaría qdar embaraza de forma natural¡¡¡ sería super super guay¡¡¡ lo maximoooo¡¡¡ se han dado casoos¡¡¡

A ver si pongo una fotico de vicki y les envio la clave por privi para q las vean¡¡¡ un besito...

B
baya_5890947
23/1/10 a las 23:55

hola chicas
QUE POQUITOTIEMPO LIBRE TENGO.YA ESTOY TRABAJANDO,HE COGIDO LA BAJA COMPARTIDA CON MI MARIDO PORQUE TENGO UN NEGOCIO PROPIO Y NO PUEDO TENERLO TANTO TIEMPO CERRADO.ES UNA PENA,YO QUIERO ESTAR CON MI BEBE TODO EL DIA,PERO LA VIDA ES ASI.
A MI ME BAJO LA REGLA DESPUES DE LA CUARENTENA,Y AHORA LA TENGO OTRA VEZ,CON LO AGUSTO QUE SE ESTABA SIN ELLA!
JAVI SIGUE CRECIENDO,AUNQUE AUN PARECE MAS PEQUEÑITO QUE OTROS DE SU EDAD.ESTA MUY GUAPO.TODAVIA TIENE COLICOS,A VER SI ES VERDAD QUE SE LE QUITAN A LOS TRES MESES.
UNA PREGUNTA,OS HABEIS PLANTEADO TENER MAS HIJOS?YO QUISIERA UNO MAS.ME LLAMARON DE LA SEGURIDAD SOCIAL LA SEMANA PASADA PARA DECIRME QUE TENGO CITA PARA REPRODUCCION HUMANA,PERO NO SE SI AL TENER YA UN HIJO ME HARAN TRATAMIENTO.
YOLI,TU NIÑA ES UNA MONADA,SE LA VAN A RIFAR TODOS LOS NIÑOS.A VER SI YO TAMBIEN PONGO FOTITOS.UN BESITO PARA TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir