Foro / Maternidad

e c o - e s p e r a n t e s

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:08
M
melina_9537572
12/5/09 a las 17:13

Hola fefran
Yo, como tu, fui a la visita de la SS tambien, aunque voy por el privado, porque queria hacer las clases preparto que las hacen en el barrio y todo el mundo habla muy bien.
En la primera visita con la llevadora, una mujer muy agradable, quedmos en que como ya me hacian todo el seguimiento por el privado, pues que ella me veria una vez al trimestre, que igualmente le llevara siempre las pruebas que me hicieran en el tiempo intermedio y que por su puesto, podria hacer las clases preparto. En el fondo, es por lo que yo iba, asi que ya me esta bien.
De todas maneras me dijo super amable que si el dr. no me podia hacer alguna prueba, que se lo dijera y me la pediria ella.
bueno, solo queria explicarte mi caso? De cuanto estas ya? yo hoy hago 10+4... parece que el tiempo no pasa nunca y como sigo de baja por el tema del hematoma, lo dias van a cuenta gotas je je
En fin, me alegro de tus dos peques!!!
un besito
chiki

Ver también

A
amia_9944393
18/5/09 a las 17:21

Hola chicas
ya estoy en mi casita con mi maridito. Llegue el jueves por la noche y el viernes ya tuve visita con el medico que me va a llevar aqui. Me hicieron una analitica y tambien analisis de orina y lo mas guay fue que me hicieron una ecografia. Mi marido se emociono un monton, el nunca habia visto una eco antes y le encanto. Hemos pasado todo el fin de semana hablando de los bebes. Desde luego que como han cambiado de repente nuestros temas de conversacion, jajaja!!! pero es super guay!!! tan esperado...
El miercoles me hacen la prueba del tripe screening. Alguna se lo ha hecho?? Me dijeron que seria una eco y despues me pincharian en un dedo para sacar sangre del dedo. No se si aqui es diferente a Espana, supongo que ahora me toca confiar en los medicos de aqui.
Bueno, un besito para todas y seguimos por aqui, me ha dado pena ver el post tan abajo...
Cuidaros muchisimo,
Yolanda

A
amia_9944393
19/5/09 a las 17:30

Anika
acabo de leer tu mensaje y creo que ya es tarde para cancelar la prueba del triple screening. La tengo manana a las 08:00 y si la cancelo ahora me la cobran igualmente. No me dijeron nada de que al ser mellizos la fiabilidad fuese mas baja pero el problema es que hable con la comadrona y no con el doctor, quizas ella no tenia tanta idea. En fin, como supongo que lo unico "malo" sera el pinchazo en el dedo pues ya me la hago y que salga lo mejor. El jueves tengo otra vez visita con el medico y le preguntare mas sobre la fiabilidad, supongo que solo la amniocentesis te da una fiabilidad de casi el 100%.
De momento sigo bien, ya se me nota la barriga, es tan guay... Necesito ir a comprar algo de ropa de pre-mama!!!
Bueno chicas, me alegro que todo siga bien por este foro y seguimos por aqui contandonos cosas. Un besito a todas!

A
amia_9944393
19/5/09 a las 17:30

Anika
acabo de leer tu mensaje y creo que ya es tarde para cancelar la prueba del triple screening. La tengo manana a las 08:00 y si la cancelo ahora me la cobran igualmente. No me dijeron nada de que al ser mellizos la fiabilidad fuese mas baja pero el problema es que hable con la comadrona y no con el doctor, quizas ella no tenia tanta idea. En fin, como supongo que lo unico "malo" sera el pinchazo en el dedo pues ya me la hago y que salga lo mejor. El jueves tengo otra vez visita con el medico y le preguntare mas sobre la fiabilidad, supongo que solo la amniocentesis te da una fiabilidad de casi el 100%.
De momento sigo bien, ya se me nota la barriga, es tan guay... Necesito ir a comprar algo de ropa de pre-mama!!!
Bueno chicas, me alegro que todo siga bien por este foro y seguimos por aqui contandonos cosas. Un besito a todas!

A
amia_9944393
19/5/09 a las 20:20

Yoli
que prueba es esa de la curva que tu comentas? En que mes se hace?

A
amia_9944393
21/5/09 a las 4:15

Yoli
Respecto a lo que me cobran por hacerme el triple screening no lo se todavia pero tampoco te serviria de mucho pues estoy viviendo en USA y aqui los precios son diferentes. Nosotros tenemos seguro medico (aqui no hay Seguridad Social) y aun asi tendremos que pagar una parte. Siento no poder ayudarte en este tema.
Hoy me han hecho dicha prueba. Ha sido una ecografia bastante larga pues han medido muy bie a los bebes. Despues me han sacado sangre de un dedo y me han dicho que los resultados los tendre en unas 2 semanas. Manana tengo otra vez hora con la doctora, aunque creo que solo es para hablar de como va el embarazo, no creo que me hagan otra ecografia. Quizas ella me comente los resultados de la ecografia de hoy. No se, estoy un poco perdida por aqui...
Por otro lado estoy algo preocupada, seguro que es una tonteria mia, pero es que en las 2 ultimas ecos uno de los bebes no se mueve para nada. El corazon esta bien, pero es que no se mueve. Hoy la doctora intentando medirlo le ha dado unos cuantos golpecitos con el aparato de la eco (bueno,los golpecitos los he recibido yo en la barriga!!) y nada, no se movia... manana se lo preguntare a la doctora, si es normal. LLevo todo el dia pensando en eso...
Bueno, un besito a todas. Cuidaros mucho.

Yolanda

A
amia_9944393
22/5/09 a las 2:18

Hola chicas
Fefa, claro que me acuerdo de ti!!! Como me alegro que todo siga super bien con los mellizos. Tu estas mas o menos como yo, mi fecha prevista de parto es el 25 de noviembre y la tuya por ahi andaba, no???

Hoy he ido al medico y le he preguntado lo del mellizo que no se mueve. Me ha dicho que es normal, que lo importante es que el latido del corazon este bien, me he quedado mas tranquila. Tambien me ha dicho que seguramente al llevar mellizos no llegue hasta el final del embarazo que salgan antes, me ha dicho que despues del tercer trimestre no quiere que viaje lejos de la ciudad donde vivo. Me ha dicho tambien que tome un suplemento vitaminico de hierro, a parte de las vitaminas prenatales que tomo y que ya llevan hierro (gestagyn plus), pues quiere que tome aun mas hierro.
El 17 de junio me hacen la proxima revision. Tambien me han dado hora para hacerme una especie de ecografia (diferente al triple screening) pero mas completa y que da una fiabilidad del 90% de malformaciones. Estare en mi semana 17. No me he enterado mucho porque la doctora hablaba a 1000 por hora y ademas en ingles pero creo que he entendido esto. En fin, ya os contare... Tambien me han dicho que quizas en esta eco me podran decir el sexo de los bebes!!!
Bueno y nada mas por hoy. Ya me he comprado ropa de premama porque no me cabe nada!!!! Que ilu !!!!!
Un besito para todas y manana mas!
Yolanda

A
amia_9944393
22/5/09 a las 19:12

Hola
Fefa, muchas felicidades por el nino!!!! Que guay, ahora ya puedes empezar a mirar ropita de nino!!!! Ojala haya suerte ahora con el segundo mellizo y te toque la nena.
Si el medico te ha recomendado no viajar yo no lo haria... con lo que ha costado llegar hasta aqui!!!! Se que es una p... que te pierdas la final pero piensa que alli tambien pasaras nervios en el partido (porque se padece..) y quizas no le vaya bien a los pequenos. Pero bueno, ojala el lunes estes mucho mejor y el medico te deje ir, pero sobre todo hazle caso.
Por aqui yo y los babies seguimos bien. La verdad es que este segundo trimestre lo estoy empezando muy bien pues me encuentro super bien. (toco madera para que siga asi). Como vais las demas, Yoli, chiki, .anika.. y demas??? Un besito a todas

M
melina_9537572
25/5/09 a las 12:26

Hola chicas!!!!
Que tal estais??? perdonar he estado un poco perdida estos dias, aunque no por salir a la calle... porque sigo de "arresto domiciliario" jiji... nada todavia de reposo... que se le va ha hacer?

Como vais todas, ya veo que las cosas van viento en popa!!!

Yoli que significa que ya es tarde para el pliegue nucal? pero si solo ha pasado una semana desde que en la SS no pudieron medirlo no? es demasiado tiempo una semana para esto? Perdona, a lo mejor es que soy un poco torpe para entender esto?

Fefa te dejan ir a Roma o no? Campeones.. campeones oe oe oe oe je je, !!!! y si no te dejan, piensa que desde casa, en el sofa, y tranquilita tambien lo puedes disfrutar, si no me equivoco lo dan en antenta 3 no?. Como se va a llamar el niño? al menos uno lo teneis claro y lo podeis ir pensando no? la verdad es que seria genial que el otro bebe fuera una niña no? estaria muy bien!! Oye, porque eran tus pérdidas? te lo han confirmado, las mias eran por un hematoma.

Yolanda no sabia que estabas tan lejos, cuando decias que vivias fuera de España, no se porque, o que me imaginé pero me dio la sensación que era por Europa... no se porque! Como estas tun gorditos? tu ya sabes lo que son alguno de los 2?

Bueno, yo deciros que llevo una semana sin perder por lo del hematoma y el susto tan tan grande que nos llevamos (pero lo digo con la boca pequeña y tocando madera porque a estas alturas no me fio de nada!!!). Sigo teniendo panico cada vez que voy al baño y ahora de vez en cuando, me sale como flujo y claro, corriendoooooo a mirar si son pérdidas... supongo que algun dia superaremos el pánico no? Por lo demas, hasta el lunes pasado todo estaba bien, el pliegue nucal me dijeron que 1,9 que estaba dentro de los parametros, y el dia 1 tengo los resultados del triple screnning a ver como ha ido. El peso... fatal, sigo sin engordar, en la ultima visita, aun habia perdido 100 gramos, estoy en 46,5 kg... El medico me dijo que entre el reposo, los nervios y ya de por si soy una persona muy muy activa y nerviosa pues era normal no engordar, que ya tendria tiempo... A ver que tal... Mis tetis... parece que algoooooooo pero vaya, solo lo noto yo y mi marido proque a simple vista, siguen igual de minis minis que siempre je je

Bueno pues nada, voy a ver si como un poco, que ya se que es pronto pero hoy como sola y ya tengo tanta hambre que para que esparar no????

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

chiki

A
amia_9944393
25/5/09 a las 23:27

Hola guapas!
Por aqui sigo bien. Yoli, siento lo de tus nauseas, yo las tuve los 2 primeros meses y se pasa super mal, asi que muchos animos. Una amiga me dijo que mascando chicle de menta ayudaba, yo lo probe y creo que sirvio de algo pero no mucho, quizas a ti te funcione. Entiendo la rabieta que tienes con los medicos por no poder medir el bebe... A mi me hacen una prueba que es tipo ecografia a las 17 semanas. No tengo mucha idea de como es, pero dicen que da una fiabilidad del 90% si hay malformaciones. Ese tipo de ecografia solo la hacen en un hospital de la ciudad donde vivo, la verdad es que no se muy bien como es... estoy mas perdida...
Chiki, que bien que ya no tienes perdidas, que siga asi!!!! Aun no se si mis peques son nenes o nenas... Espero saberlo en esa super ecografia o prueba que me hacen el dia 17 de junio. Sinceramente me da igual, solo quiero que esten sanitos y crezcan bastante en mi barriga. Siempre quise tener ninos antes que ninas pero despues de todo lo que ha costado quedarme embarazada, creo que este ano ya me ha tocado la loteria!!!
Fefa, cuando tengas decidido el nombre del peque nos cuentas!!!!
Bueno, un besito a todas! Cuidaros mucho y comed sano!!!!

H
hareem_6073439
26/5/09 a las 10:50

Me uno a vosotras
Hola chicas, me uno a vosotras, mi trasfe fue el día 30 de abril. el día 14 me hicieron la beta y dió 90, cuatro dias despues había subido a 1500, ahora tengo la primera cografía el viernes 29 de mayo, y aunque creia que con el positivo ya me quedaría tranquila no es así estoy un poco nerviosa, duermo mal por las noches y me despierto temprano, pero por lo demás lo llevo perfecto, ni nauseas, ni asquitos a nada,....
un besito y mucha suerte a todas en su ecoesperaaaaaaa

M
melina_9537572
26/5/09 a las 17:23

Hola aura
Hola Aura,

Pues yo te puedo decir, que no solo no estoy en el mismo peso, sino que he bajado dos kilos... Tambien ha sido, según el dr. por los nervios que he pasado (o que sigo pasando) despues de llevar unos 2 meses de reposo casi absoluto, ahora empiezo a moverme mas por casa. Ha sido debido a un hematoma por el que he estado perdiendo desde hace y muchas semanas (ahora llevo 1 semana sin perder!!!uauuuu), pero a lo que iba, me dijo que no me preocupara, que a veces pasa esto los tres primeros meses y mas con los nervios que he pasado, el reposo obligado y yo, que ya de por si soy una persona muy nerviosa. Mi peso siempre ha sido de 49 kg y ahora estoy en 46,5 kg, imaginate... Pero no le dio ninguna importancia. Ha ahora estoy de 12+4 dias, espero haberte ayudado algo.

Un besito

M
melina_9537572
26/5/09 a las 17:26
En respuesta a melina_9537572

Hola aura
Hola Aura,

Pues yo te puedo decir, que no solo no estoy en el mismo peso, sino que he bajado dos kilos... Tambien ha sido, según el dr. por los nervios que he pasado (o que sigo pasando) despues de llevar unos 2 meses de reposo casi absoluto, ahora empiezo a moverme mas por casa. Ha sido debido a un hematoma por el que he estado perdiendo desde hace y muchas semanas (ahora llevo 1 semana sin perder!!!uauuuu), pero a lo que iba, me dijo que no me preocupara, que a veces pasa esto los tres primeros meses y mas con los nervios que he pasado, el reposo obligado y yo, que ya de por si soy una persona muy nerviosa. Mi peso siempre ha sido de 49 kg y ahora estoy en 46,5 kg, imaginate... Pero no le dio ninguna importancia. Ha ahora estoy de 12+4 dias, espero haberte ayudado algo.

Un besito

Por cierto aura
Me alegro que tu padre se este recuperando ya!!!

A
amia_9944393
27/5/09 a las 2:36

Hola guapas!
solo unas lineas para subir el post y decir que todo sigue igual por aqui. Yoli, que guay una ninaaaaa!!!!! A ver si se confirma. De momento ya tenemos un nino de Fefa y la tuya que probablemente sera una nena. Dentro de poco tendremos que hacer una de esas listitas en las que ponemos las semanas que estamos junto con el sexo de los bebes!!!
Aura, que alegria verte otra vez por aqui!
Turquesa, muy bienvenida a este super foro. Estate tranquilita que es lo que necesitas. Y aprovecha a disfrutar tu embarazo si no tienes nauseas!!! Ya nos contaras que tal tu primera ecografia, ya veras como sera super emocionante.
Bueno un besito para todas y cuidaros muchisimo. Comed sano, ya sabeis frutas, verduras, etc... jejeje (que plasta que soy!!!)

A
an0N_745559099z
27/5/09 a las 3:05

Espero mi eco para el próximo lunes
Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Tuve mi beta el viernes pasado y ayer me volvieron a hacer la prueba para monitorear que todo estaba bien.

Estoy muy emocionada. La verdad que no puedo creer lo que está pasando. De síntomas no tengo muchos aunque siento como si la temperatura del cuerpo hubiera aumentado, siento un cólico muy pequeño pero constante desde la transferencia. Supongo que es normal, pero claro está uno muy pendiente de los cambios sobre todo porque es la primera vez que me embarazo.

Un abrazo,




A
an0N_849273899z
27/5/09 a las 8:46

mi primer dia como eco esperante
Hola chicas!!!
Despues del largo recorrido ente IA y tantas FIV ayer tuve mi beta y primer positivo. MI beta salio 129 dia 13 pro trasfer. NO se si esta bien o no ya que soy novata en esto de estar embarazada. Os he leido mucho pero tengo tantas dudas.
Estoy cansada y tengo mucha hambre, estos dias solo hago comer y ya he engordado el ultimo mes 2kilos, y que el proceso solo ha empezado. Tengo miedo, mucho miedo que llegue el dia de la eco y que no haya latido o algo parecido. Suele ocurrir?Sabeis si es normal perder despues de la bet+ y entre la eco?alguna lo sabe?no se que debo hacer. TEngo sed de informacion. No se si me tranquilizara pero bueno, espero que vuestras historias me sirvan de aprendizaje.
MUchas gracias a todas y despues de escribir etso espero tranquilizarme.
Un besazo y graciasssssssss

A
an0N_849273899z
27/5/09 a las 11:38

Una preguntilla
Cuanto te hiciste la beta?de cuanta? estoy preocupada si es baja la mia. A 13 dia pro trasfer y 129

M
merari_8530774
27/5/09 a las 14:11

Hola chicas
Pues ayer a 14 dias postransferencia, beta de 1300, estoy muy contenta.
Mi eco es el próximo dia 3 de junio, no se si son dos o uno, asi que el miercoles lo podré comprobar.
Un besito a todas

M
melina_9537572
27/5/09 a las 15:15

Aura
Aura,

Siento mucho que estes viviendo estos momentos con tu padre, seguro que con ese nieto en camino, sacara la fuerza de donde sea necesario para salir del coma!!!!

Me alegro que tu bebe siga perfecto y que le hayais visto que tiene "colita", tienes que contarselo a tu padre, que lo escuche y luche mas todavia por conocerle!!!!

Muchos besos y esperamos tus buenas noticias!!!

chiki

A
amia_9944393
27/5/09 a las 16:00

Aura
Muchisimos animos desde aqui, guapisima... como dice chiki tu padre va a encontrar mucha fuerza para salir adelante y conocer a tu bebe. No puede ser de otra forma.
Aqui estamos para lo que necesites y te envio mucha energia para estos momentos dificiles. Un besazo.

A
amia_9944393
29/5/09 a las :12

Hola chicas
Aura, que bien que tu padre este mejor hoy. Ojala siga asi... Muchos animos!
Por aqui todo sigue igual. Con muchas ganas de saber si son ninos o ninas... jo, no tengo mi proxima eco hasta el 17 de junio, asi que tendre que esperar hasta ese dia.
Hoy me he ido a comprar un aceite especial para los picores en la barriga, no se si tambien os pasa a vosotras pero a mi me pica bastante, supongo que es porque la piel empieza a estirarse. Tambien me he comprado una crema anti-estrias, creo que ya lo comente una vez en el foro, pero dicen que es imporante que la empecemos a poner desde el principio para al menos controlar que no salgan tantas. No es que este obsesionada con mi cuerpo o como va a quedar despues, para mi lo importante es que los bebes crezcan sanos en mi barriga, pero si con una cremita se pueden evitar algunas estrias... pues mejor, no???

Tambien he estado mirando los carritos de mellizos, que ilu!!!! Son tan guays, jajaja!!! Fefa, tu los has empezado a mirar ya??? Como te gustan mas que los dos asientos esten frontales o uno detras del otro??? Yo creo que voy a preferir los 2 frontales...
Por cierto, estaras super feliz de la vida con el partidazo de ayer, no??? Menos mal que no fuistes a Roma porque tanta emocion alli en directo no creo que fuese bien. Ahora cuando llegue tu maridin lo celebras con el y ya esta. Dentro de unos anos se lo cuentas a tus hijitos. Yo tambien vi el partido desde aqui. Me llamo mi marido desde el trabajo y me dijo: "Pon tal canal que estan televisando el partido en directo!!!" asi que lo estuve viendo aqui sola. Cuando acabo solo me puse a imaginar como estaria toda Catalunya con la fiesta...!!!
Bueno chicas, nada mas por hoy. Por cierto, bienvenidas a las nuevas eco-esperantes, felicidades por vuestros positivos!!!
Un besazo a todas,

Yolanda

A
amia_9944393
29/5/09 a las 19:11

Hola
Yoli, no sabia que tu tambien llevas mellizos!!!! Que guay!!! De cuantas semanas estas tu? Ojala poco a poco te vayas encontrando mejor. Yo lo pase mal los primeros 2 meses (ademas se me junto con la hiper estimulacion), ahora la verdad es que no me puedo quejar, me encuentro bastante bien. Muchos animos y que se vayan pronto esas nauseas y mareos!!!!
Si, yo tambien creo que me decidire por las sillas frontales, ya os ire contando los modelos que veo por aqui. De todos modos aun no quiero comprar nada hasta saber el sexo de los bebes , que tengo unas ganas...
La crema que yo me puse cuando estaba en Barcelona era la Mustela y la Isdin, una amiga me regalo bastantes muestras. Fefa, la marca Trofolastin que comentas creo que aqui no la voy a encontrar. Ayer me compre una que es hecha aqui mismo en USA y que es especial para embarazadas. No se, hoy me la he puesto por primera vez, ya veremos la efectividad dentro de 6-7 meses...
Fefa, los nombres de nino que teneis escogidos me gustan mucho. A mi me encanta Oriol pero tengo un primito que se llama asi. Jan i Aleix tambien me gusta mucho, en realidad nosotros tambien hemos pensado en nombres catalanes, nos gustan Marc , Alex i Albert para ninos. Para ninas nos gusta Julia, Laura i Anna. De todas formas aun admitimos sugestiones, jeje...
Mijogo, mi beta a los 12 dias fue de 350 y tambien llevo dos. Muchisima suerte y ya nos vas contando.

Aura, hoy no sabemos nada de ti, ojala todo siga igual de bien que ayer y tu padre este mejorando. Cuando puedas nos dices como estas.

Bueno chicas, por ahora nada mas. Un besito y seguid cuidandoos.

A
amia_9944393
31/5/09 a las 19:31

Yoli
Muchisimas gracias por tu opinion!!!! Ya te colocaba mellizos a ti tambien, perdona...!!!!!
Espero que sigas mejor de tus mareillos y te vayas recuperando.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que tuvieron una nina el 3 de mayo... Dios mio, tan guapa!!!!! La cogi en brazos y me senti tan biennnn... jajajaj!!!! Lo que me da miedo es no saber como voy a hacer con los mellizos, no creo que pueda cogerlos al mismo tiempo, ayer solo con una y me faltaban manos!!!! Cuando llegamos a casa le dije a mi marido que ya tenia ganas de que salieran los bebes, de tenerlos en casa...!!!! Pues no nos falta nadaaa!!!! Todo el veranito por delante.
Bueno ya queda menos para mi proxima eco, el 17 de junio, tengo unas ganas!!!!
Un besito para todas y que acabeis de pasar un buen fin de semana.
Yolanda

PD_ Aura, me acuerdo de ti, ojala todo este bien en tu familia. Un besazo y muchos animos

A
amia_9944393
1/6/09 a las 23:47

Hola
Yoli, esto del triple screening sabes que es exactamente?? Es que yo creia que la prueba que me hicieron cuando estaba de 13 semanas era eso pero quizas no. El caso es que me hacen otra prueba el 17 de junio (lo que entendi es que es tipo ecografia pero muy detallada) y quizas esa prueba sea el triple screening... Me dijeron que el resultado de esta prueba da un 90% de fiabilidad en malformaciones y dependiendo del resultado aconsejan la amniocentesis o no. Bueno, estoy hecha un lio con esto de las pruebas, yo solo conocia la amniocentesis y ya esta.
Yoli tambien me alegro que estes mejor de los mareos. Yo esta manana he vuelto a tener nauseas... que mal!!! Pensaba que ya no volverian y chas! hoy he tenido... que horrible. La verdad es que llevo todo el dia con un poco de mal cuerpo, no se si es el calor, si es que hecho de menos la comida de mi madre... no se, pero hoy no estoy muy fina. Manana sera otro dia.
Otra pregunta, a vosotras os duele la parte de los ovarios (quizas sea el utero) asi como pinchazos??? A mi me pasa sobre todo cuando me voy a dormir por la noche...segun que postura no puedo ponerme, en especial de un lado. No me quiero preocupar pero no conozco a nadie que le haya pasado...
Nada mas por ahora. Un besito a todas.

Yolanda + (14+5)

A
amia_9944393
2/6/09 a las 18:09

Fefa
a mi esos pinchazos tambien me dan. Justo ayer lo preguntaba en el foro si a alguien tambien le pasaba. Yo tampoco tengo ni idea de lo que es. Si averiguas algo, please, dimelo, pues yo tambien estoy algo preocupada. Quiero pensar que debe ser normal y tambien le comente a mi marido si serian los bebes que me daban patadas, pero tambien creo que es muy pronto para sentirlos y tambien he oido que es algo tan bonito.... y a mi me duele un monton.
En fin, te deseo que hoy pases mejor noche. Un beso.
Yolanda

A
amia_9944393
4/6/09 a las 23:55

Yoli
que bien que has conseguido que te hagan el triple screening.
Pues entonces creo que aqui no me han hecho esa prueba. La que me hicieron me sacaron sangre de un dedo junto con una ecografia, creia que eso que me hicieron fue el triple screening.... estoy mas que perdia!!!
De momento sigo bien, ya he entrado en las 15 semanitas y creo que se nota en la barriga que esta creciendo.
Chiki, Fefa, por donde andais???? Espero que esteis muy bien.
Aura, aqui seguimos esperandote, ojala estes bien, cuando puedas escribenos algo.
Un besito para todas.

Yolanda

A
amia_9944393
6/6/09 a las 2:44

Chicas...
Lo subo que se pierde...


A
amia_9944393
8/6/09 a las 23:02

Yoli
que bien que no te han llamado y ya veras como no te llamaran. Yo creo que dicen 1 semana para asegurarse pero si los resultados son malos te llaman a los 2 dias.
Yo sigo esperando que llegue el 17 de junio. Ojala se puedan ver si son ninos o ninas. Me ha dicho una amiga que coma chocolate antes de la eco que asi se mueven y se pueden ver. Asi que me comere toda una tableta de chocolate!
Por lo demas estoy bien. Llevo unos cuantos dias con dolores de cabeza bastante fuertes, estoy tomando gelocatil pero ni con esas se me pasan... pero bueno, ojala vaya mejorando la cosa.
Fefa, hace dias que no sabemos nada de ti! Cuando puedas pasate por el foro y nos cuentas!!
Bueno, un besote a todas.
Yolanda

M
melina_9537572
9/6/09 a las 17:07

Hola wapas
Que tal estaís?

Yo desde que me dieron permiso para salir y empezar a hacer vida normal... como ve gusta la calle je je... Deje de perder y el pasado dia 1 me dieron permiso para eso, empezar, poco a poco, con vida normal, porquel el hematoma ya no esta. (aunque no os engaño... todavia tengo paranoias sobre las perdidas y como ahroa tengo mas flujo, cada vez que siento flujo, me da la sensacion que son perdidas.... en fin...).

El lunes que viene tengo eco y ya el martes volvere a trabajar. Ahora estoy de 14+4, creeis que el lunes se podria saber el sexo? supongo que sera un poco pronto verdad? en fin, da igual, ya me lo diran!!! Me dieron el resultado del triple screnning y me dijeron que el resultado era posibilidad baja y no era necesario la amnio, aunque se lo pregunte al medico tres veces si lo tenia claro.. que pesada!!!

Por lo demas, ahora empieza a notarse barriguilla, con lo canija (flaca) que estoy es lo unico que se me ve, porque no hay manera de que me engorde de ningun sitio mas!!! sigo igual, no se si abre recuperado un poco los 2 kg y medios que perdi y espero haber subido de los 46,5Kg... Y yo, con las tetis tan minis que tengo, no hay manera de que me crezcan je je

Bueno, decirso que os leo siempre y sigo todas vuestras historias!!!

os pasa a vosotras que ahora me noto por debajo del omblio, bueno mejor justo encima del "xoxete" como una bola... me hace una gracias... es que tanto tanto tiempo y lagrimas esperando esto y ahora empiezo con mucho miedo pero empiezo a ilusionarme tanto con estos cambios...

Os envio un besito grande grande grande!!!!!!!!!!!!!!!!

chiki

A
amia_9944393
10/6/09 a las :05

Hola chiki y fefa
Que ilu volver a veros por aqui y sobre todo saber que seguis super bien y sin hematomas ni sangrados "ni na de na"...!!!! Ala, que lo proximo que salga de ahi sean los bebes!!!!
Fefa, yo creo que haria las dos, o sea la eco de manana y despues la otra de la amnio. Total, una eco mas no te va a perjudicar en nada y cuanto mas veas a los bebes pues mejor... Pero tu misma, supongo que si estas trabajando quizas tengas que pedir permiso y esas cosas... de todas formas tranquila para la amnio, todas las amigas que conozco dicen que no pasa nada, y creo que especialmente a nosotras despues de tantos pinchazos que nos hemos metido durante el tratamiento, uno o dos mas ni nos vamos a enterar... Yo todavia estoy dudando en hacermela. El dia 17 tengo ese tipo de ecografia que dicen que te dan una fiabilidad del 90% y supongo que dependiendo de lo que me digan la hare o no. Siempre tuve muy claro hacermela pero ahora ya no lo tengo tan claro...
fefa, muchisima suerte para que sobre todo salga muy bien y tambien ya puestos a pedir que te salga la nina!!!
Chiki yo creo que el lunes si que te podran decir que es. Una amiga mia me dijo que si comes chocolate antes de la eco se mueven y asi se dejan ver mejor. No se si es muy cientifico y funciona... A Fefa creo que el nino se lo vieron super pronto, y creo que a Yoli y a Aura se los vieron muy pronto tambien. Yo la ultima vez que fui estaba de 13 semanas y no se vio nada de nada, pero me dijeron que en la proxima eco (estare de 17) seguro que si se veran... Ojala tengas suerte.
Yo la bola debajo del ombligo no me la noto, donde a veces me noto la bola es justo debajo de mi teta derecha!!!! jajajaj Una de las dos tenemos a los bebes invertidos!!!! jajaja
Bueno chicas, un besote muy fuerte para todas y seguid cuidandoos muchisimo. Fefa, si esta semana sabes el sexo del segundo bebe nos cuentas.!!!
Yolanda (15+6)

A
amia_9944393
11/6/09 a las 23:15

Fefa
no te sientas mal y no te preocupes por estar asi, las hormonas a veces nos juegan una mala pasada. Como tu misma dices lo importante es que los bebes estan sanos. Supongo que como el doctor de la privada te comento que quizas era una nina tu ya te habias hecho muchas ilusiones, si no te hubiera dicho nada no creo que estuvieras tan afectada. Pero tu tranquila que lo importante es que todo esta muy bien y los ninos estan creciendo bien. Ojala te pudiera dar consejos para la amnio pero yo no me la he hecho. Quizas te los tenga que pedir yo a ti dentro en unas semanas si es que al final decido hacermela.
Ahora ya sabes que tienes que buscar 2 nombres de ninos, cuando los decidais nos cuentas.
A las demas, pues a seguir tan bien como siempre y a engordar las barriguitas. Un besazo para todas,
Yolanda

A
amia_9944393
13/6/09 a las 18:21


que nos quedamos atras....!!!!

M
melina_9537572
15/6/09 a las 17:15

Hola chicas
Buenas tardes!!!!

Fefran, siento mucho que la amnio haya sido tan dura como cuentas, la verdad, es que solo de pensarlo ya duele. No tenia ni idea que fuera asi, realmente, todo lo que me habian contado era lo contrario, asi que, jo que mala suerte, en serio. Yo creo que te entiendo el bajon de pensar que tenias parejita y que luego fueran dos nenes. Supongo que si desde un principio hubiese confirmado 2 niños ni te lo hubieras planteado no? bueno, creo yo, y que te voy a decir, a mi tambien me ha dicho todo el mundo que si es niño son mas cariñosos y mas dulces que las niñas, no lo se. Pero tambien creo que una vez, empieces con los nombres de cada uno, la ropita de cada uno, la habitación, estoy segura que estaras muy contenta de que sean dos niños!!! Tienes pensados ya dos nombres? cuenta cuenta

Como estaís las demas? Yoli te han confirmado ya que sea niña? Hoy he tenido eco, pero ha ido muy rapido... el medico debia tener un mal dia porque era la primera visita y todo ha ido muy rapido, hemos salido un poco... en fin, en resumen, no ha visto nada, me ha dicho que de momento no se ve. Vuelvo a tener hora con el el 20 de julio y me ha hecho pedir visita de una eco morfologica (eco de las 20 semanas) en otra clinica, porque alli no las hacian y me la haran el 22. NO sabia muy bien de que iba esta prueba pero me ha dicho que es una eco donde se mira todo paso a paso y que entonces me diran el sexo ya seguro. No se, es que aun me queda un mes... por un lado, no creia que me lo confirmaran hoy pero por otro... como que tenia esa cosilla... Ahora estoy de 15+3, pensaba que quiza... pero nada! De momento, no me deja volver a trabajar, me ha didcho 15 dias mas de baja... yo que ya empezaba mañana y despues de 3 meses la verdad es que tenia gans de vida normal, ahora hago vida normal " a medias".. que haremos...

Aura, Yolandafiv y las demas, que tal vais?

Un besito!!

chiki

A
amia_9944393
15/6/09 a las 23:19

Hola guapas!!!
que bien que seguimos todas de maravilla...!!!! que siga asi por muchiiiiisimos meses mas.
Fefa, a mi me habian contado que la amnio no duele nada, supongo que tuvistes mala suerte con el medico que te pincho. De todas formas piensa que ya ha pasado todo. Respecto a lo que comentas si vestiriamos a los nenes iguales, yo lo tengo clariiiiiisimo, NO, NO y NO!!!!! Cuando yo era pequena mi madre nos vestia iguales a mi y a mi hermana (nos llevamos 2 anos) y lo odiaba... asi que en mellizos aun lo tengo mas claro, creo los voy a diferenciar en ropa y en todo. Me quedo un trauma, jajajaja!!! Quizas algun dia para la foto bonita de Navidad les compre algo igual pero solo en ocasiones muy y muy especiales.
Chiki, no sabia que aun estas de baja laboral... Pero tu tranquila, si el medico te ha dicho que no trabajes, pues nada, a seguir por casa tranquilita.
Por mi parte ya solo estoy pensando en el miercoles... ojala me puedan decir si son ninos o ninas!!!!! Ya estare de 17 semanas, asi que ojala tenga suerte y se dejen ver.
Bueno chicas nada mas por hoy. Un besito a todas y a vuestras barriguitas.
Yolanda

A
amia_9944393
17/6/09 a las 1:59

Chicas
estoy con un dolor terrible de costillas (en el dado izquierdo) que no me permite hacer nada, casi ni caminar. He leido que el dolor de costillas es normal en el ultimo trimestre y yo aun estoy empezando el segundo. A alguna de vosotras le ha pasado?? Ostras, es que lo cojo todo...
Manana voy al medico y le preguntare, ojala no sea nada, pero es que el dolor es tremendo. Solo puedo estar acostada, es de la unica forma que no me duele.
Ojala manana traiga tambien buenas noticias y mis chiquitines se dejen ver si son ninos o ninas. Manana os cuento.
Un beso a todas.
Yolanda (16+6)

M
melina_9537572
17/6/09 a las 11:03
En respuesta a amia_9944393

Chicas
estoy con un dolor terrible de costillas (en el dado izquierdo) que no me permite hacer nada, casi ni caminar. He leido que el dolor de costillas es normal en el ultimo trimestre y yo aun estoy empezando el segundo. A alguna de vosotras le ha pasado?? Ostras, es que lo cojo todo...
Manana voy al medico y le preguntare, ojala no sea nada, pero es que el dolor es tremendo. Solo puedo estar acostada, es de la unica forma que no me duele.
Ojala manana traiga tambien buenas noticias y mis chiquitines se dejen ver si son ninos o ninas. Manana os cuento.
Un beso a todas.
Yolanda (16+6)

Yolandafiv
Ostras chica, que rabia... la verdad es que nos pasan unas cosas mas raras. Hombre, yo creo que todo debe ser debido a lo mismo, al embarazado y que no sera nada mala. Será otro sintoma mas ... pero si te vas a quedar mas tranquila, porque no llamas a tu doctor, solo como consulta y asi esperas mas relajada hasta mañana? Bueno, digo yo, mas que nada por si es un dolor muscular y te dice de tomar algun paracetamol para que estes mejor o te dice que te pongas algo calentito en las costillas.
Que bien mañana no? ay en cuanto vayas, nos cuentas, primero que tal tu dolor de costillas y luego si se han dejado ver.... que emocion!!! yo ahora tengo que esperar otro mes para saberlo... que palo!!!! en fin, paciencia no? je je
Un besito y que se te pase rapido eso de las costillas!
chiki

A
amia_9944393
18/6/09 a las 1:06

Hola chicas!!!!
Ya sabemos el sexo de los bebessss!!!!!!! Tenemos un nen y una nena!!!! Estamos locos de contentos , la verdad es que tanto mi marido como yo ibamos convencidos que serian 2 ninas y nos hemos quedado... sin palabras!!! super emocionados y al salir del hospital nos hemos ido a comer a nuestro restaurante favorito para celebrarlo.

Al final hemos decidido no hacer la amniocentesis. Hoy nos han hecho esa prueba que en realidad ha sido una ecografia pero super completa, han estado algo mas de media hora con cada bebe, midiendo absolutamente todo, desde los pies, manos, rinones, corazon, partes de la cabeza.... y la doctora nos ha dicho que todo parece que esta muy bien. Por supuesto no tenemos una fiabilidad del 100% como saldria en la amnio pero tenemos confianza en que todo ira bien, que sea lo que Dios quiera....
Sigo con el terrible dolor de costillas. El medico que ha dicho que es normal, acostumbra a pasar en el tercer trimestre, pero yo al llevar mellizos y porque soy bastante pequena (mido 1,60m y pesabaaaa 48kg), mis costillas se estan empezando a abrir. Me ha dicho que entiende que el dolor es fuerte pero que no podemos hacer nada, solo aguantar, asi que por un lado me he quedado super tranquila porque ya se que es normal pero por otro... ostras! es que duele un monton!!!! pero nada, a aguantar.
El medico me ha medido la barriga (me ha dicho las medidas pero ya no me acuerdo), me ha hecho gracia eso de que sacara el metro para medirme la barriga.
En fin, tengo hora dentro de 1 mes, el dia 15 de julio. Me han dicho que ese dia me mediran el cervix.
Por lo demas pues aqui sigo. Ahora ya podemos empezar a buscar nombres de bebes en serio, ya os contare cuando lleguemos a un acuerdo mi marido y yo, que eso aun no lo tenemos muy claro.
Chiki, tranquila que 1 mes pasa muy pronto y en seguida sabras si llevas una nina o un nino...
Un besito muy fuerte para todas.

Yolanda + mellizos (17+0)

M
melina_9537572
18/6/09 a las 10:22
En respuesta a amia_9944393

Hola chicas!!!!
Ya sabemos el sexo de los bebessss!!!!!!! Tenemos un nen y una nena!!!! Estamos locos de contentos , la verdad es que tanto mi marido como yo ibamos convencidos que serian 2 ninas y nos hemos quedado... sin palabras!!! super emocionados y al salir del hospital nos hemos ido a comer a nuestro restaurante favorito para celebrarlo.

Al final hemos decidido no hacer la amniocentesis. Hoy nos han hecho esa prueba que en realidad ha sido una ecografia pero super completa, han estado algo mas de media hora con cada bebe, midiendo absolutamente todo, desde los pies, manos, rinones, corazon, partes de la cabeza.... y la doctora nos ha dicho que todo parece que esta muy bien. Por supuesto no tenemos una fiabilidad del 100% como saldria en la amnio pero tenemos confianza en que todo ira bien, que sea lo que Dios quiera....
Sigo con el terrible dolor de costillas. El medico que ha dicho que es normal, acostumbra a pasar en el tercer trimestre, pero yo al llevar mellizos y porque soy bastante pequena (mido 1,60m y pesabaaaa 48kg), mis costillas se estan empezando a abrir. Me ha dicho que entiende que el dolor es fuerte pero que no podemos hacer nada, solo aguantar, asi que por un lado me he quedado super tranquila porque ya se que es normal pero por otro... ostras! es que duele un monton!!!! pero nada, a aguantar.
El medico me ha medido la barriga (me ha dicho las medidas pero ya no me acuerdo), me ha hecho gracia eso de que sacara el metro para medirme la barriga.
En fin, tengo hora dentro de 1 mes, el dia 15 de julio. Me han dicho que ese dia me mediran el cervix.
Por lo demas pues aqui sigo. Ahora ya podemos empezar a buscar nombres de bebes en serio, ya os contare cuando lleguemos a un acuerdo mi marido y yo, que eso aun no lo tenemos muy claro.
Chiki, tranquila que 1 mes pasa muy pronto y en seguida sabras si llevas una nina o un nino...
Un besito muy fuerte para todas.

Yolanda + mellizos (17+0)

Oe oe oe oe oe
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Me alegro mucho de que sea la parejita!!! ahora tienes que contarnos lo de los nombre vale? teneis alguno ya en mente? Muy buena decisión con lo de la amnio. Vale que la eco que os han hecho no sea 100 % fiable pero si la eco que os han hecho es tan completa y la dra os ha dicho que esta todo muy bien, donde puede estar el problema? ademas yo creo que en caso de cualquier pequeña duda, seria la dra que os recomendaria hacerla no?

Yo hoy no me encuentro muy bien, ayer me debio sentar algo mal, porque llegue a casa de cenar fuera y me entraron unos retortijones increibles, se me hincho mucho la barriga y luego me dieron diarreas. Uf que rato mas malo, ya no he vuelto ha ir hasta esta mañana pero solo ha sido un momentito aunque me encuentro asi como con un poco de mal cuerpo... en fin, supongo que ya se pasara

bueno pues un besito!!!

chiki

A
amia_9944393
19/6/09 a las :42

Buenassss...
Yoli, lo de las manos y pies hinchados a mi tambien me pasa, sobre todo despues de venir de caminar de la calle. Supongo que es por el calor, la verdad es que ayer no se me ocurrio preguntarselo al medico pero supongo que es normal. Lo que yo intento hacer es ya poner los pies en alto cuando me apalanco en el sofa.
Chiki, espero que estes mejor del estomago. Cuidate mucho.
Por lo demas todo igual que ayer. Sigo con el dolor de costillas pero sin poder hacer nada. Si se tienen que abrir pues ojala se acaben de abrir pronto.
De momento los nombres que nos rondan por la cabeza y que de momento tienen mas puntos son Julia y Marc. No lo tenemos 100% decidido pero podria decir que estamos casi seguros. Este fin de semana intentaremos ya decidirnos. Los otros nombre que nos gustan mucho son Alex, Laura, Lidia, Judith, Ingrid y Paula. Como veis tenemos muchas mas opciones para ninas!!! Ya os contare.
Fefa, vosotros ya habeis decidido los nombres???
Bueno, un besito a todas y a todos los bebes!!!
Yolanda + mellizos (17+1)

C
chiara_6496453
19/6/09 a las 10:34

Duda
Buenas chicas

Y muchas felicidades , mi transferencia fue el 5 de junio y el 17 me dieron el positivos, la semana que viene me tengo que hacer otra beta, cuando te hacen la primera ecografia?

Gracias,

A
amia_9944393
20/6/09 a las 2:48

Hola hurren
Muchisimas felicidades por tu positivo!!!!
En mi caso no te puedo decir muy bien cuando hacen la primera eco porque yo tuve hiperestimulacion ovarica y me tuvieron que hacer varias ecos para controlarme. Pero se que la primera eco que se vieron y se oyo el latido fue aproximadamente 1 mes despues de la transferencia. Ojala tengas mucha suerte y ya nos contaras. Escuchar el corazon de tu bebe o bebes es muy emocionante.
Suerte y un beso.

A
aza_8330003
21/6/09 a las 14:07

Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Q de tiempoooo chiicaaaaas¡¡ como estan¡¡¡¡.....Estaba sin ordenador...casi al borde del desesperooo jajaaaa¡¡¡ pero aqui estoy de vuelta¡¡¡¡ Me tengo q poner al dia con ustedes...por lo pronto les cuento q mi embarzo va super, el 6 de julio tengo la proxima ecografia (dopller) y por fin me diran el sexo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo barriguita y esta semana he comenzado a sentir mi peque¡¡¡ es una sensación unica y maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero q todas esten bien¡¡ Un besoooteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
amia_9944393
22/6/09 a las :43

Acquario!!!
Ostras, cuanto tiempo!!!! Tu que fuiste la creadora de este foro!!!! que alegria volver a verte por aqui.
Me alegro muchisimo que todo siga muy bien en tu embarazo, de cuantas semanas estas? Llevas 1 o 2 bebes?
Bueno, pues nos seguimos encontrando por aqui. Que todo siga tan bien como hasta ahora.
Un besazo.
A las demas pues tambien que todo siga muy, muy bien y ojala hayais pasado un buen fin de semana.

Besitos,
Yolanda + mellizos (17+4)

A
amia_9944393
23/6/09 a las 3:40

Hola chicas
Fefa, me gustan mucho los nombres de tus peques. Se que vas a estar muy, muy feliz con tus ninos y ni te acordaras de la nina. Ya veras cuando les veas la carita y lo guapos que son. Lo importante es que todo este bien, que nazcan sanitos, eso es lo mas importante.
Yo aun no he comprado nada tampoco. Me pasa lo mismo que a ti, los bebes van a nacer en invierno y de momento solo hay ropa de verano en las tiendas. Asi que me esperare un poquito.
Mi suegra llega pasado manana aqui a pasar 1 mes de vacaciones con nosotros, asi que aprovechare para salir con ella de tiendas y ya empezare a mirar el cochecito para mellizos, las cunas, etc...
Bueno, de momento no mucho mas que contar. El dolor de costillas tan fuerte que tenia ya se me esta aliviando, creo que las costillas ya se han abierto...
Un besito para todas y para los bebes.
Yolanda (17+5)

A
aza_8330003
23/6/09 a las 11:42

Guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por aqui estoy poniendome al dia¡¡¡ ya veo q saben el sexo¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyy tengo mi eco el 6 de julio...se me hace eterna la espera. Estoy de 19 semanas y un solo baby, aunq me encantaria llevarme la sorpresa de que aparezca otro por ahi jajaja .....aun no he comprado nada, primero esperando saber el sexo y luego por supuesto las rebajas¡¡¡....pero si he mirado muchisimo, he comparado precios y ya se mas o menos lo q quiero. Los vomitos han pasado totalmente, tengo un embarazo feliz y con la ropa de verano presumo mucho de mi barriguita , hasta ahora solo he engordado 3 kg, y de puro bebe creo yo¡¡¡¡bueno las tetis por supuesto crecen y crecen, a veces me duelen mucho, sobre todo en las noches. Con el calor las piernas tambien se me inflaman, asi q soy muy constante en darme duchas de agua fria q me viene estupendamente¡¡¡Solo me estoy viendo por la ss y me siento muy bien con los medicos.

Chicas las he extrañado un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a si q aqui estoy para que sigamos en nuestro bello camino de la maternidad....¡¡¡¡ Bienvenidas a todas las nuevas¡¡¡¡

Besines¡¡¡¡

A
amia_9944393
25/6/09 a las 4:39

Lo subo...
que estamos my abajooooo....

Besitos a todas !

M
melina_9537572
25/6/09 a las 11:13

Buenos dias!!!
Buenos dias!!!!

Que tal estaís??? Como va todo?

Yo el lunes vuelvo a tener visita con el gine a ver si ya puedo saber que es. Todavia no tenemos ni idea. La verdad, tampoco hay quien se aclare mucho de cuanto estoy. A la llevadora que he ido hoy me dice que estoy de 17+4 y segun el gine que me lleva, mañana hago 17 semanas, asi que no se... prefiero la de la llevadora je je

Pues esta mañana he ido a la visita con la llevadora en la seguridad social. Acordaros que voy por el privado pero quede con la llevadora que me visitaria una vez al trimestre para revisar como voy. Pues bien, me ha puesto un aparato para escuchar el corazón... (y yo pensaba que no hacia nada de esto ella), me ha dicho que ese aparato lo notaba cuando estaba ya de mas tiempo y que posiblemente no lo escuchariamos, pero nada, en cuanto lo ha puesto en marcha hay estaba el corazón a mil por hora je je... genial!!! Luego me ha pesado y me ha dicho que el peso sigue por debajo (48,4 kg) y que debo ganar mas peso y por ultimo le he comentado una cosa que me ha pasado esta noche. A ver, os cuento, hace dias que noto una presión abajo y que luego si me toco me noto como un bulto mas duro, a veces en medio, o en la derecha o incluso en la izquierda. Vale genial, pero es que esta noche me desperte a la una y media de la madrugada porque note como un dolor mas fuerte, una presión mas fuerte en el mismo sitio y cuando me toque, tenia muy dura la parte por debajo del ombligo. La verdad es que me asuste pero duro unos 2 minutos y se paso. La llevador ahoy me ha dicho que no era muy normal, que parecia una contracción del utero pero que si no perdia o no me voliva a pasar que no echara cuentas... no se si me he explicado bien, os ha pasado esto alguna vez?

En mi ultima visita le pregunte a mi gine si notar esta presión (solo me pasa unas cuantas veces al dia y se pasa rapido) era normal y me dijo que si, que totalmente normal, pero claro, ese dolor de golpe y que duraba un par de minutos... no se que puede ser...

Bueno, por lo demas, que tal estais vosotras? Yoli si es niña que nombre le vas a poner? ya lo sabeis?

Un besito enormeeeeeeee

chiki


Uff que pesada que soy no???

M
melina_9537572
25/6/09 a las 11:13

Buenos dias!!!
Buenos dias!!!!

Que tal estaís??? Como va todo?

Yo el lunes vuelvo a tener visita con el gine a ver si ya puedo saber que es. Todavia no tenemos ni idea. La verdad, tampoco hay quien se aclare mucho de cuanto estoy. A la llevadora que he ido hoy me dice que estoy de 17+4 y segun el gine que me lleva, mañana hago 17 semanas, asi que no se... prefiero la de la llevadora je je

Pues esta mañana he ido a la visita con la llevadora en la seguridad social. Acordaros que voy por el privado pero quede con la llevadora que me visitaria una vez al trimestre para revisar como voy. Pues bien, me ha puesto un aparato para escuchar el corazón... (y yo pensaba que no hacia nada de esto ella), me ha dicho que ese aparato lo notaba cuando estaba ya de mas tiempo y que posiblemente no lo escuchariamos, pero nada, en cuanto lo ha puesto en marcha hay estaba el corazón a mil por hora je je... genial!!! Luego me ha pesado y me ha dicho que el peso sigue por debajo (48,4 kg) y que debo ganar mas peso y por ultimo le he comentado una cosa que me ha pasado esta noche. A ver, os cuento, hace dias que noto una presión abajo y que luego si me toco me noto como un bulto mas duro, a veces en medio, o en la derecha o incluso en la izquierda. Vale genial, pero es que esta noche me desperte a la una y media de la madrugada porque note como un dolor mas fuerte, una presión mas fuerte en el mismo sitio y cuando me toque, tenia muy dura la parte por debajo del ombligo. La verdad es que me asuste pero duro unos 2 minutos y se paso. La llevador ahoy me ha dicho que no era muy normal, que parecia una contracción del utero pero que si no perdia o no me voliva a pasar que no echara cuentas... no se si me he explicado bien, os ha pasado esto alguna vez?

En mi ultima visita le pregunte a mi gine si notar esta presión (solo me pasa unas cuantas veces al dia y se pasa rapido) era normal y me dijo que si, que totalmente normal, pero claro, ese dolor de golpe y que duraba un par de minutos... no se que puede ser...

Bueno, por lo demas, que tal estais vosotras? Yoli si es niña que nombre le vas a poner? ya lo sabeis?

Un besito enormeeeeeeee

chiki


Uff que pesada que soy no???

A
aza_8330003
25/6/09 a las 22:48

Hola¡¡¡¡


Como estan hoy¡¡¡.....yo heme aqui echadita en cama, con mucho sueño¡¡¡¡.....ya habia pasado esa etapa, pero esta semana estoy muy dormilona. Cada día siento mas los movimientos de baby¡¡¡¡ me da una felicidad¡¡¡ estuve soñando toda la noche q era niño y q se movia mucho mucho...ya solo me quedan 10 dias para saber el sexo, a ver si se cumple mi sueño porq sinceramente me hace ilusion un varoncito .....Chiki, mas o menos yo he sentido los mismo bultos q tu, aunq sin dolor y me han dicho q es completamente normal, hay una enfermera en mi curro q me busca la posicion del bebe con los dedos, me ha dicho q la parte mas dura suele ser su cabecita....y creo q es verdad porq igual esta un dia arriba q abajo

Bueno espero q tengan dulces sueños¡¡¡¡¡¡ un besito...

A
amia_9944393
29/6/09 a las 5:33

Hola a todas
Hola chicas,

estoy un poco desconectada estos dias porque tengo a mi suegra por aqui de visita en mi casa. Va a quedarse un mes y supongo que me toca estar por ella...
Yo sigo bien, aun estamos decidiendo nombres aunque los maximos puntos se los llevan de momento Julia y Marc. Ya os contare cuando lo tengamos decidido al 100%, aunque quizas sea dentro de 5 meses, cuando nazcan....!!!!
Yo aun no noto las patadas aunque ya tengo muchas ganas. Lo que si noto es cuando me pongo la mano encima de la barriga a veces me da la sensacion que algo se mueve, es como si tuviera un movimiento de tripas pero creo que son los bebes...
Lo del dolor debajo del vientre asi tan fuerte yo no lo he tenido, si que he tenido dolorcitos, pero aguantables. El medico me dijo que es normal que el utero se esta engrandando. Lo que si pase bastante mal fue lo del dolor de costillas, que os comente hace 1 semana. Afortunadamente ya estoy mucho mejor, yo creo que las costillas ya se han abierto y la verdad es que ademas lo noto porque ya no me puedo poner ningun sujetador, hoy he acabado con marcas debajo de los pechos. Manana sin falta me compro uno mas grande. Lo que me preocupa un poquillo es que he engordado ya mas de 8 kilos, pero la verdad es que tengo bastante hambre... en fin, a ver hasta donde llega mi barriga.
Bueno chicas, si no me conecto todos los dias es por que tengo a "la suegra" por aqui... jejjeje... Espero que sigais todas muy, muy bien. un besito,
Yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir