Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 3:48
En respuesta a qiuyan_5932662

Mamitaas!!!
Buenas noches desde aca linduras, estoy leyendo sus mensajes y q bonito es ver q estan los bebes y mamás muy bien, con las excepciones de los padres, pero bueno si no fuera por sus tonterias no estariamos nosotras en contacto. Ojala pronto mejoren esas situaciones.

Lulyu, q alegria q tu nenito este muy bien, jejejej pues q bueno q ahora si ya le viste su paquetito por primera vez, ahora q la actitud del papà es normal en el primer eco, su comentario ese si se lo hubiera tragado, nadie queria saberlo, menos tú. Mas le vale q se componga y se de cuenta q esas actitudes le perjudican a su hijo y a la larga a él, porq llegara el día q su hijo se lo regrese, todo se paga con los hijos, dicen por ahi.
Pero que alegria q este todo perfecto y vaya bien formadito ese chiquito bello, una estrellita para ti, q t empezaste a cuidar en cuanto supiste, mas atras no cuenta, no sabiamos, no hay q sentir culpas o temor.
A mi me fue muy bien el día de hoy, el cuarto del eco era pequeñito y no tenia el monitor d frente, asi q no pude ver a mi chiquito, pero me dijeron q todo esta bien y la posicion q tiene por ahora. Yo tengo programada cesarea porq tenia la placenta completamente abajo y en el ultimo estudio q pude ver sí note una mejora y ha subido un poco, hoy pregunte y me dijeron q estaba bien, pero bueno, yo soy muy bajita y menuda, asi q mi niño no cabe jejejejej, hay riesgo d un desgarre anal si me animo al parto natural . Muchisimas gracias por preguntar!!!

Delia, por favor como dice Luly, no nos abandones, haces muucha falta, pasanos a dar los buenos días o noches, dinos como esta Alansito, anda q luego una se preocupa por ustedes. Espero estes muy bien y tu diviertete con el admirador, solo cuidate mucho para q no t haga pasar malos ratos o algo, dejale claro q no eres cosa facil solo por ser mami soltera, si no todo lo contrario, somos unas fieras a la primera señal d peligro.

Naty, donde estas??? q paso contigo hermosa??? espero estes d vacaciones o algo asi y no lo recuerde, te extrañamos bonita y a tu princesita tbn. Pasa a decirnos como estan por favor!!!

Ayh lindas me estan informando q al parecer mi abuelita se quedara hospitalizada por fallas en sus pulmones , solamente la llevaron a una consulta y no han regresado porq ya fueron a dar al hospital, creo q mi abuelito ya no se quizo quedar sin ella por donde anda, me pesa mi viejita, pero ya esta muy grande y si la veo malita.

Desde ayer, les queria dejar esta hermosa historia q vi en FB, cuando la puse en mi muro senti tantos deseos d poderselas dedicar, pero se las dejo aqui, espero les guste...

***mas que un anillo de compromiso***

***MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO***

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presentó uno.

La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol resplandeciente.

El muchacho contempló el a anillo y con una sonrisa lo aprobó.
luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? -
Le preguntó el joyero.

No! - respondió el muchacho - Ni siquiera tengo novia.

La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador.

Es para mi mamá - dijo el muchacho

Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le consejo que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos !!

Fue padre y madre para mi, y fue amiga y hermana, y fue mi
maestra.

Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.

Ella nunca tuvo uno.

Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.

El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera
al muchacho el descuento aquel que se hacia nada mas a los clientes importantes.

***REFLEXIÓN***

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras fortunas,
pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas
para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan
los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.

POR ESO....

Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas
hierbas; Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos, en el campo, en la playa; come tu comida preferida; visita los sitios que ames.

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

Escribamos aquella carta que pensábamos escribir 'Uno de estos días'.

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.

Cada DIA, HORA, MINUTO es especial.

Ver también

A
antela_6063963
8/2/13 a las 4:58
En respuesta a qiuyan_5932662

***mas que un anillo de compromiso***

***MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO***

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presentó uno.

La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol resplandeciente.

El muchacho contempló el a anillo y con una sonrisa lo aprobó.
luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? -
Le preguntó el joyero.

No! - respondió el muchacho - Ni siquiera tengo novia.

La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador.

Es para mi mamá - dijo el muchacho

Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le consejo que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos !!

Fue padre y madre para mi, y fue amiga y hermana, y fue mi
maestra.

Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.

Ella nunca tuvo uno.

Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.

El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera
al muchacho el descuento aquel que se hacia nada mas a los clientes importantes.

***REFLEXIÓN***

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras fortunas,
pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas
para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan
los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.

POR ESO....

Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas
hierbas; Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos, en el campo, en la playa; come tu comida preferida; visita los sitios que ames.

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

Escribamos aquella carta que pensábamos escribir 'Uno de estos días'.

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.

Cada DIA, HORA, MINUTO es especial.


Wooooww!!! Que historia me encanto

I
irache_8631021
8/2/13 a las 14:05
En respuesta a qiuyan_5932662


puerde ser solo un desajuste muy normal por todo lo q dices, es dificil decir q solo por esos sintomas estas embarazada, has una prueba sanguínea en un laboratorio lejos d casa para q estes segura d todo. El dolor d ovarios no encaja eso sì, mas bien seria otra clase de dolor el q debas sentir, como cuando t va a bajar la regla, eso por el momento q el embrión deciende al utero y puedes manchar la pantaleta en ese momento, pero como t digo, apenas una prueba d sangre es segura ahora.
mucha suerte!!!

Ya....
Si es que es como cuando me va a venir la regla, pero mas constante xk llevo con hoy 11 días con la misma molestia y dolor de espalda, no se, voy a esperar hasta la semana aver si remite y si no me iré a dnd mi mdica xk muy normal no es! Pero bueno, gracias x tu respuesta!!

L
luar_8731845
8/2/13 a las 15:14

Hola chicas buen día!!!!
Cómo están?? yo feliz, en mi país hay un feriado largo por carnaval de 4 días, volvemos al trabajo el miércoles, voy a pasar pegadita a mi bb 4 días jejeje, vamos a salir de paseo con mis padres, será el primer paseo de Alan, auqnue voy un poco temerosa después de su enfermedad que lo llevó a estar hospitalizado, iremos los tres y mi chiquito, la verdad sí que extraño a mi hermano, no me había dado cuenta hasta que ya se fue, bien dicen que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Les cuento que debido a la insitencia de Víctor "el admirador secreto pero no tan secreto" jajajaja vamos a salir hoy en la tarde a tomar un café, ayer almorzamos juntos, bueeee no almorzamos juntos, yo salí al almuerzo donde siempre lo hago y él llegó después y sin que nadie lo haya invitado se sentó en mi mesa y bueno me tocó comer junto a él, ahí hablamos unas cuantas palabritas y me contó que también es padre soltero, que tiene una hija de 15 años, la tuvo cuando era muy jovencito, ahora tiene 34 años, y me dijo que no tiene relación con la madre de su hija, que ella ya está casada y tiene dos hijos más con su esposo de 8 y 6 años, me contó con brevedad de sus relaciones y me dijo que ha tenido varias pero ninguna duradera o seria, bueno, yo no hablé mucho, más lo escuché, lo único que le dije es que yo también tengo a mi chiquito que el 23 de febrero cumple 4 meses de alegrarme la vida y no ahondamos mucho en mi, pero quedamos en tomar un café hoy al salir del trabajo como les dije, ufff no sé qué pensar, no sé si estoy haciendo bien o mal, no es muy pronto para estar en estas?? mi hijo a penas va a tener 4 meses, además me da mucho cargo de conciencia de que tenga que ir a tomar el café con Víctor y no vaya pronto a mi casa a ver a mi hijito como me corresponde, ayyyy me siento mal la verdad, tengo un cargo de conciencia tan grande que estoy a poquito de llamar a cancelar la cita, qué opinan?? además no me siento cómoda con la idea del padre de Alan, no sé si me entiendan, no es que tenga esperanzas de volver con él ni mucho menos, pero me da cositas, no sé como explicarlo qué hago ayudaaaaa!!!!!!!!

Y bueno, mi Alan sigue muy bien, la verdad los niños tienen una capacidad de aprender increible, ayer mi madre lo tenía en brazos y Alan empieza a llorar porque ese es su deporte favorito jejeje entonces mi madre al escucharlo finge llorar y mi hijito enseguida se calló y le acarició la cara, como diciendo "no llores abuelita" fue increible, este niño cada día me sorprende más, ahora cuando llora todos fingimos llorar y se calla para que no lloremos jejejeje pobrecito creo que le estamos causando un trauma jajajajaja pero ya no lo vuelvo a hacer, la cosa es que mi hijo parece que no se da cuenta de nada, pero es una esponjita que absorbe todo y sabe todo, lo adoro.

Constanc, amiga, me alegro que tu embarazo vaya muy bien, recuerdo que nos contabas que tenías complicaciones al inicio, pues ahora si todo está en orden bendito Dios, me alegro tanto, y bueno, la cesárea no es tan mala, solo si te hacen mal y se infecta como me pasó a mi es muy mala, pero si no es así no tienes de qué preocuparte, a mi también me dijeron que podía desgarrarme si daba parto normal, que ni la episotomía me serviría, que sufriría menos con una cesárea, además no tuve otra opción ya que Alan vino antes de tiempo jajajaja, pero seguro no vas a tener complicaciones en el parto, para cuándo te toca?? también te digo que lo siento mucho por tu abuelita, pero hay que tener fé, se va a poner bien, estar hospitalizado no es el fin de todo, es un paso para ponerse bien, vas a ver como sale de esto y sigue contigo mucho tiempo más, además tiene que conocer al tu bbcito!! y gracias amiga yo también las extraño mucho!! es que el trabajo en la oficina me tiene loca pero nunca voy a olvidarme de ustedes mis amigas del alma!! nunca!! además uffff por Diossss me sacaste una lágrima con esa historia, yo nunca tuve un anillo de compromiso por parte del padre de Alan aunque hablamos muchas veces de matrimonio pero al rato de los ratos bueno ya saben la historia, me parece un gesto tan hermoso el que tu hijo te entregue un anillo como compromiso a amarte para siempre, ayyy voy a imprimir esta historia y cuando Alan crezca la leerá y le pediré mi anillo jajajaja!! me encantó!!!

Leslyenico, wowwww qué tarde te agarraron las náuseas jajajaja tal vez sean psicológicas amiga, porque ya te falta menos de un mes verdad?? y bueno la historia del padre de Alan es vieja y ya ni me importa, me da rabia pero sé que algún día dejará de importarme del todo, y seguro este señor volverá y yo lo hecharé como a una basura, seguro que mi hijo está perfecto sólo conmigo, y bueno gracias por el halago a mi Alancito sí la verdad es el hombre de mi vida, es un príncipe y sabes, el plan canguro hizo que no sea pequeño por ser prematuro, no saben cómo lo ayudó en todo!! el plan canguro es una maravilla, mi hijo tiene el peso y la talla normal a un niño que no es prematuro, eso es una bendición para mi, además tiene unas fuerzas y un carácter!!!! mi niño es un precioso sin duda, y siiiiiiii se parece a mi jejejejeje!!! qué bueno!!! el padre de Alan es bastante diferente, yo soy de cabello negro y no muy blanca un poquito, de ojos oscuros, el padre de Alan es muy muy blanco, y tiene ojos claros, tiene cabello entre rubio y castaño claro, así que mi principito se parece a mi sin duda, ojalá no herede los sentimientos del padre y me siento satisfecha!!

Lulyu, amiga, qué felicidad todo en orden con la ecografía!! qué maravilla, este bbcito es un toro o mejor dicho un becerrito jajajaja, qué pena que tu esposo no reaccionó como hubiera sido lo mejor, pero bueno, es un avance que se alegre de que todo vaya bien, seguro en la próxima eco donde vea al bb muy clarito cambiará de actitud y cuando nazca ya vas a ver como mejora todo!! yo voy a rezar por ti para que eso pase!! sabes eso de la consulta prenatal con un pediatra antes de que nazca el bb no lo había escuchado, yo no lo hice, bueno, yo estuve en constante monitoreo por lo de amenaza de parto prematuro pero me parece una muy buena idea, además de una vez te quedas con ese médico como pediatra, excelente idea!! y te prometo que no las voy a abandonar, cómo hacerlo a mis amigas del alma que adoro buaaaaaa

Jejejeje, gracias por extrañarme en el foro chicas, yo aunque no escriba en estos días de locura total entre el trabajo, Alan, mi casa y todo siempre las leo y están en mis oraciones en la noche, seguro todo nos irá genial!!! ya no me voya a perder ahhhhhhhh




J
jinyun_7873152
8/2/13 a las 17:09
En respuesta a qiuyan_5932662

***mas que un anillo de compromiso***

***MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO***

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presentó uno.

La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol resplandeciente.

El muchacho contempló el a anillo y con una sonrisa lo aprobó.
luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? -
Le preguntó el joyero.

No! - respondió el muchacho - Ni siquiera tengo novia.

La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador.

Es para mi mamá - dijo el muchacho

Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le consejo que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos !!

Fue padre y madre para mi, y fue amiga y hermana, y fue mi
maestra.

Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.

Ella nunca tuvo uno.

Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.

El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera
al muchacho el descuento aquel que se hacia nada mas a los clientes importantes.

***REFLEXIÓN***

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras fortunas,
pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas
para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan
los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.

POR ESO....

Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas
hierbas; Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos, en el campo, en la playa; come tu comida preferida; visita los sitios que ames.

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

Escribamos aquella carta que pensábamos escribir 'Uno de estos días'.

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.

Cada DIA, HORA, MINUTO es especial.

Muy lindo
Yo tb quiero mi anillo de compromiso jeje y mas les vale a esos bebes portarse muy bien con las chicas, ser caballeros siempre valientes y cariñosos ... Le pido a Diosito nos encamine para ser excelentes mamás, enseñarles los valores, hacer de ellos hombres completos y bien derechos, mejores personas q sus padres ^_^ se q será asi con la bendición de Dios.

Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 18:37
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas buen día!!!!
Cómo están?? yo feliz, en mi país hay un feriado largo por carnaval de 4 días, volvemos al trabajo el miércoles, voy a pasar pegadita a mi bb 4 días jejeje, vamos a salir de paseo con mis padres, será el primer paseo de Alan, auqnue voy un poco temerosa después de su enfermedad que lo llevó a estar hospitalizado, iremos los tres y mi chiquito, la verdad sí que extraño a mi hermano, no me había dado cuenta hasta que ya se fue, bien dicen que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Les cuento que debido a la insitencia de Víctor "el admirador secreto pero no tan secreto" jajajaja vamos a salir hoy en la tarde a tomar un café, ayer almorzamos juntos, bueeee no almorzamos juntos, yo salí al almuerzo donde siempre lo hago y él llegó después y sin que nadie lo haya invitado se sentó en mi mesa y bueno me tocó comer junto a él, ahí hablamos unas cuantas palabritas y me contó que también es padre soltero, que tiene una hija de 15 años, la tuvo cuando era muy jovencito, ahora tiene 34 años, y me dijo que no tiene relación con la madre de su hija, que ella ya está casada y tiene dos hijos más con su esposo de 8 y 6 años, me contó con brevedad de sus relaciones y me dijo que ha tenido varias pero ninguna duradera o seria, bueno, yo no hablé mucho, más lo escuché, lo único que le dije es que yo también tengo a mi chiquito que el 23 de febrero cumple 4 meses de alegrarme la vida y no ahondamos mucho en mi, pero quedamos en tomar un café hoy al salir del trabajo como les dije, ufff no sé qué pensar, no sé si estoy haciendo bien o mal, no es muy pronto para estar en estas?? mi hijo a penas va a tener 4 meses, además me da mucho cargo de conciencia de que tenga que ir a tomar el café con Víctor y no vaya pronto a mi casa a ver a mi hijito como me corresponde, ayyyy me siento mal la verdad, tengo un cargo de conciencia tan grande que estoy a poquito de llamar a cancelar la cita, qué opinan?? además no me siento cómoda con la idea del padre de Alan, no sé si me entiendan, no es que tenga esperanzas de volver con él ni mucho menos, pero me da cositas, no sé como explicarlo qué hago ayudaaaaa!!!!!!!!

Y bueno, mi Alan sigue muy bien, la verdad los niños tienen una capacidad de aprender increible, ayer mi madre lo tenía en brazos y Alan empieza a llorar porque ese es su deporte favorito jejeje entonces mi madre al escucharlo finge llorar y mi hijito enseguida se calló y le acarició la cara, como diciendo "no llores abuelita" fue increible, este niño cada día me sorprende más, ahora cuando llora todos fingimos llorar y se calla para que no lloremos jejejeje pobrecito creo que le estamos causando un trauma jajajajaja pero ya no lo vuelvo a hacer, la cosa es que mi hijo parece que no se da cuenta de nada, pero es una esponjita que absorbe todo y sabe todo, lo adoro.

Constanc, amiga, me alegro que tu embarazo vaya muy bien, recuerdo que nos contabas que tenías complicaciones al inicio, pues ahora si todo está en orden bendito Dios, me alegro tanto, y bueno, la cesárea no es tan mala, solo si te hacen mal y se infecta como me pasó a mi es muy mala, pero si no es así no tienes de qué preocuparte, a mi también me dijeron que podía desgarrarme si daba parto normal, que ni la episotomía me serviría, que sufriría menos con una cesárea, además no tuve otra opción ya que Alan vino antes de tiempo jajajaja, pero seguro no vas a tener complicaciones en el parto, para cuándo te toca?? también te digo que lo siento mucho por tu abuelita, pero hay que tener fé, se va a poner bien, estar hospitalizado no es el fin de todo, es un paso para ponerse bien, vas a ver como sale de esto y sigue contigo mucho tiempo más, además tiene que conocer al tu bbcito!! y gracias amiga yo también las extraño mucho!! es que el trabajo en la oficina me tiene loca pero nunca voy a olvidarme de ustedes mis amigas del alma!! nunca!! además uffff por Diossss me sacaste una lágrima con esa historia, yo nunca tuve un anillo de compromiso por parte del padre de Alan aunque hablamos muchas veces de matrimonio pero al rato de los ratos bueno ya saben la historia, me parece un gesto tan hermoso el que tu hijo te entregue un anillo como compromiso a amarte para siempre, ayyy voy a imprimir esta historia y cuando Alan crezca la leerá y le pediré mi anillo jajajaja!! me encantó!!!

Leslyenico, wowwww qué tarde te agarraron las náuseas jajajaja tal vez sean psicológicas amiga, porque ya te falta menos de un mes verdad?? y bueno la historia del padre de Alan es vieja y ya ni me importa, me da rabia pero sé que algún día dejará de importarme del todo, y seguro este señor volverá y yo lo hecharé como a una basura, seguro que mi hijo está perfecto sólo conmigo, y bueno gracias por el halago a mi Alancito sí la verdad es el hombre de mi vida, es un príncipe y sabes, el plan canguro hizo que no sea pequeño por ser prematuro, no saben cómo lo ayudó en todo!! el plan canguro es una maravilla, mi hijo tiene el peso y la talla normal a un niño que no es prematuro, eso es una bendición para mi, además tiene unas fuerzas y un carácter!!!! mi niño es un precioso sin duda, y siiiiiiii se parece a mi jejejejeje!!! qué bueno!!! el padre de Alan es bastante diferente, yo soy de cabello negro y no muy blanca un poquito, de ojos oscuros, el padre de Alan es muy muy blanco, y tiene ojos claros, tiene cabello entre rubio y castaño claro, así que mi principito se parece a mi sin duda, ojalá no herede los sentimientos del padre y me siento satisfecha!!

Lulyu, amiga, qué felicidad todo en orden con la ecografía!! qué maravilla, este bbcito es un toro o mejor dicho un becerrito jajajaja, qué pena que tu esposo no reaccionó como hubiera sido lo mejor, pero bueno, es un avance que se alegre de que todo vaya bien, seguro en la próxima eco donde vea al bb muy clarito cambiará de actitud y cuando nazca ya vas a ver como mejora todo!! yo voy a rezar por ti para que eso pase!! sabes eso de la consulta prenatal con un pediatra antes de que nazca el bb no lo había escuchado, yo no lo hice, bueno, yo estuve en constante monitoreo por lo de amenaza de parto prematuro pero me parece una muy buena idea, además de una vez te quedas con ese médico como pediatra, excelente idea!! y te prometo que no las voy a abandonar, cómo hacerlo a mis amigas del alma que adoro buaaaaaa

Jejejeje, gracias por extrañarme en el foro chicas, yo aunque no escriba en estos días de locura total entre el trabajo, Alan, mi casa y todo siempre las leo y están en mis oraciones en la noche, seguro todo nos irá genial!!! ya no me voya a perder ahhhhhhhh




Hiiii
q ricoooo, 4 dias descansando y con tu Alancito, q hermoso!!, me das envidia jejejej, tu disfruta con tus padres, me da mucho gusto q puedas tenerlos a ellos en lo q regresa tu hermanito.

Pues lo del admirador se pone bueno a lo q veo, fijate q eso d su hija habla muy bien, amiga se me hace q le voy a echar porras a ese admirador, nadamas clar, fijate bien q todo sea cierto y q no t quiera enredar, pero si las cosas son asi parece ser buen partido.
Con la cita te entiendo, es dificil querer salir con alguien tan pronto y mas teniendo a tu nene, si es un cargo de conciencia eso de dejar mas tiempo sin verlo mientras sales, pero bueno puede ser una cita express. Fijate q lo del papá parece curioso, pero como q una automaticamente se bloquea a pensar en alguien q no sea el papá d su hijo, a mi tbn me pasa y vamos q no he tenido oportunidad d salir con alguien, pero no me hago a la idea d estar con otra persona, esq si es dificil q aunq ellos esten lejos tu puedas deshacer ese vinculo q se ha creado mediante tu hijo. Pero bueno tenemos q trabajar en ello porq no debemos pasar el resto d nuestras vidas solas y mas porq d seguro ellos no se sentiran con ese cargo d conciencia en cuanto les pase una tipo enfrente.

Muchas gracias, sip ya todo esta mejor con mi pancita y me siento mas tranquila, la cesarea me toca para el 30 d mayo y pues si es como tu dices, no se puede con el natural, no fuimos hechas para eso uff ni modo,y estoy tomando en cuenta tu experiencia con la cesarea para pedir q nos cuiden muy bien para evitar complicaciones. Fijate q ayer con el susto d mi abu ps me dieron un pokito d colicos pero al parecer hoy ya estoy como si nada, espero asi seguir, ayh esq esto d q pasen tantas cosas seguidas es muy pesado amiga y aunq una quiera hacerse la fuerte pues nomas no se pueden evitar este tipo d molestias, encima ayer me sentia un poquito mal porq ya estoy dando por perdida una reconciliacion con el papi d mi nene y esq no veo q reaccione asi concretamente, eso me da para abajo tbn. Pues intentare estar mejorsita estos días y echarle ganas porq lo q menos quiero esq las complicaciones regresen, Muchas gracias por tu apoyo amiguita linda.

Cuidate y disfruta estos días de fiesta!!!! Besitos para ti y tu Alancito hermoso!!

F
fakhra_8060551
8/2/13 a las 18:38
En respuesta a qiuyan_5932662

***mas que un anillo de compromiso***

***MAS QUE UN ANILLO DE COMPROMISO***

Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera.

El joyero le presentó uno.

La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto Sol resplandeciente.

El muchacho contempló el a anillo y con una sonrisa lo aprobó.
luego el precio y se dispuso a pagarlo.

Se va usted a casar pronto? -
Le preguntó el joyero.

No! - respondió el muchacho - Ni siquiera tengo novia.

La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador.

Es para mi mamá - dijo el muchacho

Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le consejo que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas.

Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos !!

Fue padre y madre para mi, y fue amiga y hermana, y fue mi
maestra.

Me hizo ser lo que soy.

Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.

Ella nunca tuvo uno.

Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mi, ahora yo haré todo por ella.

Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.

El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera
al muchacho el descuento aquel que se hacia nada mas a los clientes importantes.

***REFLEXIÓN***

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras fortunas,
pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas
para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan
los divorcios.
Son tiempos de casas más lindas, pero más hogares rotos.

POR ESO....

Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas
hierbas; Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos, en el campo, en la playa; come tu comida preferida; visita los sitios que ames.

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

Escribamos aquella carta que pensábamos escribir 'Uno de estos días'.

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida.

Cada DIA, HORA, MINUTO es especial.

¡qué hermosa historia!
Ojalá nuestros hijitos nos amen así y algún día se sientan agradecidos por el sacrificio que hicimos por ellos.
No necesito un anillo, solamente quiero que seamos felices los tres (y mis dos perris, claro), para sentir que tomé la decisión correcta y que, realmente, le hice un bien al traerlo al mundo. Verlo crecer feliz sería el diamante más grande que pudiera darme.
Y bueno, basta, que me pongo sensible y a mí la sensiblería no me gusta jajaja.
Gracias, Constance, por compartirla con nosotras.

F
fakhra_8060551
8/2/13 a las 19:00
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas buen día!!!!
Cómo están?? yo feliz, en mi país hay un feriado largo por carnaval de 4 días, volvemos al trabajo el miércoles, voy a pasar pegadita a mi bb 4 días jejeje, vamos a salir de paseo con mis padres, será el primer paseo de Alan, auqnue voy un poco temerosa después de su enfermedad que lo llevó a estar hospitalizado, iremos los tres y mi chiquito, la verdad sí que extraño a mi hermano, no me había dado cuenta hasta que ya se fue, bien dicen que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Les cuento que debido a la insitencia de Víctor "el admirador secreto pero no tan secreto" jajajaja vamos a salir hoy en la tarde a tomar un café, ayer almorzamos juntos, bueeee no almorzamos juntos, yo salí al almuerzo donde siempre lo hago y él llegó después y sin que nadie lo haya invitado se sentó en mi mesa y bueno me tocó comer junto a él, ahí hablamos unas cuantas palabritas y me contó que también es padre soltero, que tiene una hija de 15 años, la tuvo cuando era muy jovencito, ahora tiene 34 años, y me dijo que no tiene relación con la madre de su hija, que ella ya está casada y tiene dos hijos más con su esposo de 8 y 6 años, me contó con brevedad de sus relaciones y me dijo que ha tenido varias pero ninguna duradera o seria, bueno, yo no hablé mucho, más lo escuché, lo único que le dije es que yo también tengo a mi chiquito que el 23 de febrero cumple 4 meses de alegrarme la vida y no ahondamos mucho en mi, pero quedamos en tomar un café hoy al salir del trabajo como les dije, ufff no sé qué pensar, no sé si estoy haciendo bien o mal, no es muy pronto para estar en estas?? mi hijo a penas va a tener 4 meses, además me da mucho cargo de conciencia de que tenga que ir a tomar el café con Víctor y no vaya pronto a mi casa a ver a mi hijito como me corresponde, ayyyy me siento mal la verdad, tengo un cargo de conciencia tan grande que estoy a poquito de llamar a cancelar la cita, qué opinan?? además no me siento cómoda con la idea del padre de Alan, no sé si me entiendan, no es que tenga esperanzas de volver con él ni mucho menos, pero me da cositas, no sé como explicarlo qué hago ayudaaaaa!!!!!!!!

Y bueno, mi Alan sigue muy bien, la verdad los niños tienen una capacidad de aprender increible, ayer mi madre lo tenía en brazos y Alan empieza a llorar porque ese es su deporte favorito jejeje entonces mi madre al escucharlo finge llorar y mi hijito enseguida se calló y le acarició la cara, como diciendo "no llores abuelita" fue increible, este niño cada día me sorprende más, ahora cuando llora todos fingimos llorar y se calla para que no lloremos jejejeje pobrecito creo que le estamos causando un trauma jajajajaja pero ya no lo vuelvo a hacer, la cosa es que mi hijo parece que no se da cuenta de nada, pero es una esponjita que absorbe todo y sabe todo, lo adoro.

Constanc, amiga, me alegro que tu embarazo vaya muy bien, recuerdo que nos contabas que tenías complicaciones al inicio, pues ahora si todo está en orden bendito Dios, me alegro tanto, y bueno, la cesárea no es tan mala, solo si te hacen mal y se infecta como me pasó a mi es muy mala, pero si no es así no tienes de qué preocuparte, a mi también me dijeron que podía desgarrarme si daba parto normal, que ni la episotomía me serviría, que sufriría menos con una cesárea, además no tuve otra opción ya que Alan vino antes de tiempo jajajaja, pero seguro no vas a tener complicaciones en el parto, para cuándo te toca?? también te digo que lo siento mucho por tu abuelita, pero hay que tener fé, se va a poner bien, estar hospitalizado no es el fin de todo, es un paso para ponerse bien, vas a ver como sale de esto y sigue contigo mucho tiempo más, además tiene que conocer al tu bbcito!! y gracias amiga yo también las extraño mucho!! es que el trabajo en la oficina me tiene loca pero nunca voy a olvidarme de ustedes mis amigas del alma!! nunca!! además uffff por Diossss me sacaste una lágrima con esa historia, yo nunca tuve un anillo de compromiso por parte del padre de Alan aunque hablamos muchas veces de matrimonio pero al rato de los ratos bueno ya saben la historia, me parece un gesto tan hermoso el que tu hijo te entregue un anillo como compromiso a amarte para siempre, ayyy voy a imprimir esta historia y cuando Alan crezca la leerá y le pediré mi anillo jajajaja!! me encantó!!!

Leslyenico, wowwww qué tarde te agarraron las náuseas jajajaja tal vez sean psicológicas amiga, porque ya te falta menos de un mes verdad?? y bueno la historia del padre de Alan es vieja y ya ni me importa, me da rabia pero sé que algún día dejará de importarme del todo, y seguro este señor volverá y yo lo hecharé como a una basura, seguro que mi hijo está perfecto sólo conmigo, y bueno gracias por el halago a mi Alancito sí la verdad es el hombre de mi vida, es un príncipe y sabes, el plan canguro hizo que no sea pequeño por ser prematuro, no saben cómo lo ayudó en todo!! el plan canguro es una maravilla, mi hijo tiene el peso y la talla normal a un niño que no es prematuro, eso es una bendición para mi, además tiene unas fuerzas y un carácter!!!! mi niño es un precioso sin duda, y siiiiiiii se parece a mi jejejejeje!!! qué bueno!!! el padre de Alan es bastante diferente, yo soy de cabello negro y no muy blanca un poquito, de ojos oscuros, el padre de Alan es muy muy blanco, y tiene ojos claros, tiene cabello entre rubio y castaño claro, así que mi principito se parece a mi sin duda, ojalá no herede los sentimientos del padre y me siento satisfecha!!

Lulyu, amiga, qué felicidad todo en orden con la ecografía!! qué maravilla, este bbcito es un toro o mejor dicho un becerrito jajajaja, qué pena que tu esposo no reaccionó como hubiera sido lo mejor, pero bueno, es un avance que se alegre de que todo vaya bien, seguro en la próxima eco donde vea al bb muy clarito cambiará de actitud y cuando nazca ya vas a ver como mejora todo!! yo voy a rezar por ti para que eso pase!! sabes eso de la consulta prenatal con un pediatra antes de que nazca el bb no lo había escuchado, yo no lo hice, bueno, yo estuve en constante monitoreo por lo de amenaza de parto prematuro pero me parece una muy buena idea, además de una vez te quedas con ese médico como pediatra, excelente idea!! y te prometo que no las voy a abandonar, cómo hacerlo a mis amigas del alma que adoro buaaaaaa

Jejejeje, gracias por extrañarme en el foro chicas, yo aunque no escriba en estos días de locura total entre el trabajo, Alan, mi casa y todo siempre las leo y están en mis oraciones en la noche, seguro todo nos irá genial!!! ya no me voya a perder ahhhhhhhh




¡bien por vos!
Me parece genial que hoy salgas a tomar un café con tu admirador, es lo mejor que podés hacer, ¡¡¡no le canceles!!! No te olvides que además de mamá sos también mujer y te merecés que te cortejen y tener un tiempo para vos. ¿Cuánto podés llegar a retrasarte por tomarte un cafecito? Te entiendo perfectamente lo de la culpa, y las ganas de salir corriendo del trabajo derechito a casa, pero Alan va a estar más que bien con su abuela, no le va a pasar nada porque llegues una horita más tarde... Además, él seguro que quiere una mamá contenta, y yo creo que te va a hacer muy bien esto del cafecito. Parece una buena persona. Con conocerlo no perdés nada. Y ni te mortifiques por el padre de Alan, no se lo merece en absoluto. Además, no estarías haciendo nada malo. Relajate.
Acá también se viene un fin de semana de cuatro días!!! Espero que lo disfrutes mucho y que Alan tenga una hermosa primera salida y que el clima los acompañe.

A mí no me resultó tan chocante la reacción de mi marido, porque, si te soy sincera, a mí tampoco me resultó tan emocionante esta ecografía. Es como que la ecografista se paraba partecita por partecita y nos decía: esta es la arteria de los riñones, esta la columna, acá el cerebro, y así... y la verdad es que no se entendía nada jajaja. Apenas le pude ver la carita de perfil por unos segundos, ah, y también fue lindo cuando nos mostró el fémur, porque se le vio la piernita y el piecito muy bien, pero por lo demás... Pero bueno, lo importante de esta eco era saber que todo está bien!!!
Además, sí creo que algo le llegó a mi marido, porque a la noche la llamó a su bobe y le contó que había ido a la eco y después más tarde se puso a fijarse en Internet el significado del nombre que yo le quiero poner al bebé. Creo que lo que pasó es que estaba muy nervioso, él odia los médicos, las clínicas y todo eso. Y no lo culpo, porque a mí tampoco me gustan nada.

Gracias por dedicarnos un tiempo en escribirnos, me alegro que todo vaya tan bien para vos y Alan. ¡¡¡Disfrutá de tu cafecito!!!! Espero que lo pases lindo. Besos.

L
luar_8731845
8/2/13 a las 19:12
En respuesta a qiuyan_5932662

Hiiii
q ricoooo, 4 dias descansando y con tu Alancito, q hermoso!!, me das envidia jejejej, tu disfruta con tus padres, me da mucho gusto q puedas tenerlos a ellos en lo q regresa tu hermanito.

Pues lo del admirador se pone bueno a lo q veo, fijate q eso d su hija habla muy bien, amiga se me hace q le voy a echar porras a ese admirador, nadamas clar, fijate bien q todo sea cierto y q no t quiera enredar, pero si las cosas son asi parece ser buen partido.
Con la cita te entiendo, es dificil querer salir con alguien tan pronto y mas teniendo a tu nene, si es un cargo de conciencia eso de dejar mas tiempo sin verlo mientras sales, pero bueno puede ser una cita express. Fijate q lo del papá parece curioso, pero como q una automaticamente se bloquea a pensar en alguien q no sea el papá d su hijo, a mi tbn me pasa y vamos q no he tenido oportunidad d salir con alguien, pero no me hago a la idea d estar con otra persona, esq si es dificil q aunq ellos esten lejos tu puedas deshacer ese vinculo q se ha creado mediante tu hijo. Pero bueno tenemos q trabajar en ello porq no debemos pasar el resto d nuestras vidas solas y mas porq d seguro ellos no se sentiran con ese cargo d conciencia en cuanto les pase una tipo enfrente.

Muchas gracias, sip ya todo esta mejor con mi pancita y me siento mas tranquila, la cesarea me toca para el 30 d mayo y pues si es como tu dices, no se puede con el natural, no fuimos hechas para eso uff ni modo,y estoy tomando en cuenta tu experiencia con la cesarea para pedir q nos cuiden muy bien para evitar complicaciones. Fijate q ayer con el susto d mi abu ps me dieron un pokito d colicos pero al parecer hoy ya estoy como si nada, espero asi seguir, ayh esq esto d q pasen tantas cosas seguidas es muy pesado amiga y aunq una quiera hacerse la fuerte pues nomas no se pueden evitar este tipo d molestias, encima ayer me sentia un poquito mal porq ya estoy dando por perdida una reconciliacion con el papi d mi nene y esq no veo q reaccione asi concretamente, eso me da para abajo tbn. Pues intentare estar mejorsita estos días y echarle ganas porq lo q menos quiero esq las complicaciones regresen, Muchas gracias por tu apoyo amiguita linda.

Cuidate y disfruta estos días de fiesta!!!! Besitos para ti y tu Alancito hermoso!!

Ayyyy amiga
te cuento que cancelé la cita con Víctor, la verdad no me sentía que estaba bien, pensaba que me estaba adelantando a miles de cosas, me sentí hasta ridícula con eso te cuento todo, el pobre lo entendió pero creo que se molestó, bueno, así será mejor y tal vez ya no me siga buscando, mejor aún, esto me hace sentir como una chiquilla de 15 años en su primera cita con miedo a que le regañen sus padres jejeje, pero bueno, ya no voy u me siento más aliviada la verdad.

Y bueno amiga, lo de la cesárea te recomiendo que te hagan pruebas de coagulación de la sangre, por eso mi cesárea se complicó por que mi sangre no cerraba la herida y fue un drama total, además para el 30 de mayo ya no falta nada ehhh, justamente el 25 será el bautizo de mi bb y el 17 de mayo llegará mi hermano, creo que las dos estamos esperando con ansias que llegue mayo amiga!!! jejejejeje

L
luar_8731845
8/2/13 a las 19:19
En respuesta a fakhra_8060551

¡bien por vos!
Me parece genial que hoy salgas a tomar un café con tu admirador, es lo mejor que podés hacer, ¡¡¡no le canceles!!! No te olvides que además de mamá sos también mujer y te merecés que te cortejen y tener un tiempo para vos. ¿Cuánto podés llegar a retrasarte por tomarte un cafecito? Te entiendo perfectamente lo de la culpa, y las ganas de salir corriendo del trabajo derechito a casa, pero Alan va a estar más que bien con su abuela, no le va a pasar nada porque llegues una horita más tarde... Además, él seguro que quiere una mamá contenta, y yo creo que te va a hacer muy bien esto del cafecito. Parece una buena persona. Con conocerlo no perdés nada. Y ni te mortifiques por el padre de Alan, no se lo merece en absoluto. Además, no estarías haciendo nada malo. Relajate.
Acá también se viene un fin de semana de cuatro días!!! Espero que lo disfrutes mucho y que Alan tenga una hermosa primera salida y que el clima los acompañe.

A mí no me resultó tan chocante la reacción de mi marido, porque, si te soy sincera, a mí tampoco me resultó tan emocionante esta ecografía. Es como que la ecografista se paraba partecita por partecita y nos decía: esta es la arteria de los riñones, esta la columna, acá el cerebro, y así... y la verdad es que no se entendía nada jajaja. Apenas le pude ver la carita de perfil por unos segundos, ah, y también fue lindo cuando nos mostró el fémur, porque se le vio la piernita y el piecito muy bien, pero por lo demás... Pero bueno, lo importante de esta eco era saber que todo está bien!!!
Además, sí creo que algo le llegó a mi marido, porque a la noche la llamó a su bobe y le contó que había ido a la eco y después más tarde se puso a fijarse en Internet el significado del nombre que yo le quiero poner al bebé. Creo que lo que pasó es que estaba muy nervioso, él odia los médicos, las clínicas y todo eso. Y no lo culpo, porque a mí tampoco me gustan nada.

Gracias por dedicarnos un tiempo en escribirnos, me alegro que todo vaya tan bien para vos y Alan. ¡¡¡Disfrutá de tu cafecito!!!! Espero que lo pases lindo. Besos.

Amiga
Ya la cancelé, será lo mejor deverdad y aún así no fuera ya lo hice ni modo amiga

F
fakhra_8060551
8/2/13 a las 19:27
En respuesta a qiuyan_5932662

Mamitaas!!!
Buenas noches desde aca linduras, estoy leyendo sus mensajes y q bonito es ver q estan los bebes y mamás muy bien, con las excepciones de los padres, pero bueno si no fuera por sus tonterias no estariamos nosotras en contacto. Ojala pronto mejoren esas situaciones.

Lulyu, q alegria q tu nenito este muy bien, jejejej pues q bueno q ahora si ya le viste su paquetito por primera vez, ahora q la actitud del papà es normal en el primer eco, su comentario ese si se lo hubiera tragado, nadie queria saberlo, menos tú. Mas le vale q se componga y se de cuenta q esas actitudes le perjudican a su hijo y a la larga a él, porq llegara el día q su hijo se lo regrese, todo se paga con los hijos, dicen por ahi.
Pero que alegria q este todo perfecto y vaya bien formadito ese chiquito bello, una estrellita para ti, q t empezaste a cuidar en cuanto supiste, mas atras no cuenta, no sabiamos, no hay q sentir culpas o temor.
A mi me fue muy bien el día de hoy, el cuarto del eco era pequeñito y no tenia el monitor d frente, asi q no pude ver a mi chiquito, pero me dijeron q todo esta bien y la posicion q tiene por ahora. Yo tengo programada cesarea porq tenia la placenta completamente abajo y en el ultimo estudio q pude ver sí note una mejora y ha subido un poco, hoy pregunte y me dijeron q estaba bien, pero bueno, yo soy muy bajita y menuda, asi q mi niño no cabe jejejejej, hay riesgo d un desgarre anal si me animo al parto natural . Muchisimas gracias por preguntar!!!

Delia, por favor como dice Luly, no nos abandones, haces muucha falta, pasanos a dar los buenos días o noches, dinos como esta Alansito, anda q luego una se preocupa por ustedes. Espero estes muy bien y tu diviertete con el admirador, solo cuidate mucho para q no t haga pasar malos ratos o algo, dejale claro q no eres cosa facil solo por ser mami soltera, si no todo lo contrario, somos unas fieras a la primera señal d peligro.

Naty, donde estas??? q paso contigo hermosa??? espero estes d vacaciones o algo asi y no lo recuerde, te extrañamos bonita y a tu princesita tbn. Pasa a decirnos como estan por favor!!!

Ayh lindas me estan informando q al parecer mi abuelita se quedara hospitalizada por fallas en sus pulmones , solamente la llevaron a una consulta y no han regresado porq ya fueron a dar al hospital, creo q mi abuelito ya no se quizo quedar sin ella por donde anda, me pesa mi viejita, pero ya esta muy grande y si la veo malita.

Desde ayer, les queria dejar esta hermosa historia q vi en FB, cuando la puse en mi muro senti tantos deseos d poderselas dedicar, pero se las dejo aqui, espero les guste...

Si es así, no hay dudas...
A mí si me llegan a decir algo así de un desgarro, no hay nada que pensar. Así las cosas, la cesárea suena como una excelente opción!!!! jajajaja. Tenés fecha para un mes antes que yo, así que estamos bastante parejas.
Lamento que estés perdiendo las esperanzas con el papá y que él siga sin comportarse como debería. Capaz que lo mejor para tu salud mental sea dar vuelta la hoja. Me parecés una mujer muy fuerte y decidida, y me causas admiración (al igual que las otras mamis del foro), pero es que demostrás una entereza envidiable. Vas a ser una gran mamá y tu bebé es muy afortunado. No estés triste, probablemente no valga la pena. Prontito vas a tener más tiempo para estar feliz con tu panza... ah, y por cierto, qué bueno que está eso de la maestría rentada y con guardería al lado, la verdad es que suena ideal. Espero que puedas conseguirla. Te esperan muchas cosas buenas, vas a ver.

Y con respecto a mi marido, como ya le contaba a Delia, es que la eco no fue lo que esperábamos. Es verdad que el comentario se lo podría haber ahorrado, pero él es así, ya lo conozco, así que a mí no me sorprendió. Me alegro de que tu eco también haya ido muy bien Nuestros bebés son unos guerreros con muchas ganas de vivir por lo visto

F
fakhra_8060551
8/2/13 a las 19:30
En respuesta a luar_8731845

Amiga
Ya la cancelé, será lo mejor deverdad y aún así no fuera ya lo hice ni modo amiga

Está bien
Hay un tiempo para todo, si no estás lista, pues no estás lista. Cuando te sientas preparada para volver al ruedo todo va a fluir naturalmente y no vas a sentir culpas. Si es lo que sentías, está muy bien que te lo respetes.
Disfrutá mucho de estos cuatro días con tu bebote!!!!

F
fakhra_8060551
8/2/13 a las 19:44
En respuesta a jinyun_7873152

Sonrian lindas!!
Hola chicas!! No saben lo que ha pasado!!! Uhmmm HAN VUELTO LAS NAUSEAS, no puede ser!! Y esta vez son peores q antes ya que en los primeros 3 meses lo sentia pro solo con loss lacteos xq me producian gases y eso me llevaba a los vomitos, pro ahora entro a mi cocina y siento ccualquier olor del almuerzo, como guisos y cosas asi, NO LO PUEDO SOPORTAR!! Jamas me habia pasado algo asi! Justo ahora q falta taaan poco, algo me dice q estare asi hasta q este rey nazca!! Es gracioso la verdad pro lo q no me gusta es q he perdido el apetito x esa razon ...

Luly que linda, se te lee tan feliz!! Que bueno q todo este bien con tu peque, aunq no le hayas visto un gesto bonito a tu esposo, lo importante es q tu bebe se esta formando bien y viene sanito, dale tiempo al tiempo con tu esposo, igual ya has sido muy paciente y comprensiva con el, eso es de aadmirar, yo la verdad hace rato hubiera estallado pro tu has demostrado tu fortaleza y has luchado no solo por tu bebe si no tb por tu esposo, asi q no te me apachurres, aunq se que estas sumamente feliz por las buenas nuevas ... Ya tienes pensado algun nombre??? uHMM tengo cesarea programada porque entre mi primer embarazo y el 2do ha pasado solo un año y por eso el doc me dijo q vvolveria a ser cesarea y aqui entre nos jeje el parto normal no me gusta mucho jejee .. Aunq una cesarea tb puede traer complicaciones, asi como le paso a Delia pro yo espero q todo salga bien como en mi 1ra cesarea, en la q me recupere bastante rapido y sin ningun problema. Un beso!!!

Delia, tu hijo esta ENORME!! Ni parece que es prematuro, esta muy muy mono ese bebe jejeje supongo q se parece a ti no?? Ni me digas q se parece al padre ... Jejeje Ay delia que corazon el del padre de Alan, debes estar muy enojada por su culpa, como es posible q desde que se fue no haya llamado a preguntar por su hijo y q ni siquiera se hayan enterado q estuvo hospitalizado por algo serio ... Te comprendo totalmente amiga xq el padre de mi hijo a pesar de que vive a unas cuantas casas de la mia ni siquiera se ha acercado a preguntar "por si acaso" si el hijo q espero es de el y ni q decir de la madre, ella siendo mujer nada de nada ni a venir a mi casa a pedir disculpas por todo lo q su hijo hizo y tampoco a preguntar por su nieto, y tu como dices q ni la mamaa del padre de tu hijo llamaa ni nada, ay q me recuerdas mucho a esos descorazonados ... Lo siento, se lo q debes de sentir, pro animo, no te hagas higado y mas bien sonrie y no le des el gusto de verte triste o renegar, dale muchos besos a tu baby.

AlejaNDRA, si hay muchisimas cosas muy bonitas y graciosas para niña, y debe ser bonito pensar que le puedes hacer peinaditos y arreglarla muy bonito como si fueran muñecas jejjee .. Yo tb quisiera si Dios quiere q algun dia tenga una nena ^_^ ahora estoy muy agradecida con Dios por mis dos reyes los amo demasiado.
La eco de las 20 semanas y la de las 12 son las mejores, xq ahi se puede ver bien formado el cuerpecito de nuestros angelitos y se puede ver como chapotean y se dan sus vueltas, es lo maximo, lamentablemente despues yaa estan muy grandes y no se distingue casi nada, bueno por lo menos nosotras no buuuu ... jejee


Constance, jejeje muy feliz xq renunciaras jajaja q chvre!!! En cambio yo hasta un dia antes de mi cesarea tendre que ir a la universidad por mis examenes .. Jejee q cosas!! Jajaja hasta las ultimas con la panza!! Asi q disfruta mucho ese tiempo porq es cierto eso de q no podras dormir despues por ese bebe q llevas en tu panza ejejeje ... Como van las cosas con tu pareja?? Mejor o aun necesita tiempo?? Espero las cosas se mejores pronto ...

Chicas un besazo para todas!!!

¡nauseas nooooooooooooo!
Ay, pobre de vos. Espero que se te pasen rápido y no te duren hasta el parto, porque se te va a hacer todavía más larga la espera!!!! Aunque la verdad es que ya casi no queda nada, ainsssssss. No dejes de comer por este tema. Hablalo con tu médico, capaz te puede dar algún remedio que te ayude a sentirte mejor.

Sí que le tengo demasiada paciencia a mi marido, ¿no? jajajaja. Es que lo conozco tanto!!!!!! Además, para serte sincera, yo tengo un caracter bastante parecido al de él, así que lo entiendo. Es más, creo que si yo fuera el hombre en esta historia, probablemente actuaría bastante parecido a él. Pero lo principal es que lo amo, así que mientras no se desubique mucho, le voy a tener paciencia y le voy a dar sus tiempos. Es lento, tiene delay como los satélites, pero de a poco le van cayendo algunas fichas jajaja.
Al bebé le quiero poner Antón de nombre, pero a él no le gusta mucho. Así que anoche se estaba fijando en Internet el significado del nombre. Eso me sorprendió, la verdad, que mostrara algo de interés jajaja. Creo que ese va a ser el nombre, aunque todavía no está todo dicho.

Te mando un beso grande y espero que las naúseas hayan sido algo pasajero.

Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 20:40
En respuesta a luar_8731845

Ayyyy amiga
te cuento que cancelé la cita con Víctor, la verdad no me sentía que estaba bien, pensaba que me estaba adelantando a miles de cosas, me sentí hasta ridícula con eso te cuento todo, el pobre lo entendió pero creo que se molestó, bueno, así será mejor y tal vez ya no me siga buscando, mejor aún, esto me hace sentir como una chiquilla de 15 años en su primera cita con miedo a que le regañen sus padres jejeje, pero bueno, ya no voy u me siento más aliviada la verdad.

Y bueno amiga, lo de la cesárea te recomiendo que te hagan pruebas de coagulación de la sangre, por eso mi cesárea se complicó por que mi sangre no cerraba la herida y fue un drama total, además para el 30 de mayo ya no falta nada ehhh, justamente el 25 será el bautizo de mi bb y el 17 de mayo llegará mi hermano, creo que las dos estamos esperando con ansias que llegue mayo amiga!!! jejejejeje

Uuuf
pues si amiga, si no estabas convencida es mejor asi, las cosas ahora deben ir de poco a poco con nosotras. Te entiendo muy bien, la vdd el solo hecho d pensar en cosas asi nos hace sentir algo ridiculas, pero bueno un día debemos estar listas para salir de nuevo al ruedo como dice Lulyu.
En fin si el t conviene se le pasara la molestia ya veras, tampoco es para q se lo tome a pecho si conoce tu situacion.

Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 20:51
En respuesta a fakhra_8060551

Si es así, no hay dudas...
A mí si me llegan a decir algo así de un desgarro, no hay nada que pensar. Así las cosas, la cesárea suena como una excelente opción!!!! jajajaja. Tenés fecha para un mes antes que yo, así que estamos bastante parejas.
Lamento que estés perdiendo las esperanzas con el papá y que él siga sin comportarse como debería. Capaz que lo mejor para tu salud mental sea dar vuelta la hoja. Me parecés una mujer muy fuerte y decidida, y me causas admiración (al igual que las otras mamis del foro), pero es que demostrás una entereza envidiable. Vas a ser una gran mamá y tu bebé es muy afortunado. No estés triste, probablemente no valga la pena. Prontito vas a tener más tiempo para estar feliz con tu panza... ah, y por cierto, qué bueno que está eso de la maestría rentada y con guardería al lado, la verdad es que suena ideal. Espero que puedas conseguirla. Te esperan muchas cosas buenas, vas a ver.

Y con respecto a mi marido, como ya le contaba a Delia, es que la eco no fue lo que esperábamos. Es verdad que el comentario se lo podría haber ahorrado, pero él es así, ya lo conozco, así que a mí no me sorprendió. Me alegro de que tu eco también haya ido muy bien Nuestros bebés son unos guerreros con muchas ganas de vivir por lo visto

Sii cesarea en definitiva
Pues muchas gracias por las porras linda, esto lo tengo q superar a como de lugar, todas aqui podemos y somos ejemplo y como bien dices, vienen cosas mas importantes y q me daran mucha felicidad si Dios quiere, seria excelente poder hacer esa maestria, me sentiria realizada y mi mente estaria en un nivel mucho mejor como para pensar en hombres q no valen la pena.
Sip nuestros bebitos son unos guerreros y veras q con nosotras seran un verdadero amor
Ayyy si para mayo sera un gran gran mes!!! ya quiero q llegue!!

L
luar_8731845
8/2/13 a las 22:00

Bueno chicas
Voy saliendo de mi oficina corriendo a vfer a mi bebe, las quiero!!!! ahora sí prometí ya no perderme!! ni ustedes ahhh feliz fin de semana!!

las quiero...

A
antela_6063963
8/2/13 a las 22:12
En respuesta a luar_8731845

Ayyyy amiga
te cuento que cancelé la cita con Víctor, la verdad no me sentía que estaba bien, pensaba que me estaba adelantando a miles de cosas, me sentí hasta ridícula con eso te cuento todo, el pobre lo entendió pero creo que se molestó, bueno, así será mejor y tal vez ya no me siga buscando, mejor aún, esto me hace sentir como una chiquilla de 15 años en su primera cita con miedo a que le regañen sus padres jejeje, pero bueno, ya no voy u me siento más aliviada la verdad.

Y bueno amiga, lo de la cesárea te recomiendo que te hagan pruebas de coagulación de la sangre, por eso mi cesárea se complicó por que mi sangre no cerraba la herida y fue un drama total, además para el 30 de mayo ya no falta nada ehhh, justamente el 25 será el bautizo de mi bb y el 17 de mayo llegará mi hermano, creo que las dos estamos esperando con ansias que llegue mayo amiga!!! jejejejeje


Vaya que estan lloviendo los pretendientes.... yo me acabo de enterar que en el mismo hotel y departamento del papá del bebe un chico estaba interesado en mi y lo peor del caso que yo en el aunque ambos pensamos que ninguno de los 2 tenia oportunidad con el otro y despues me "enamore" del papá y pues.... cuando supo que estaba embarazada me regaño me pregunto que porque con el, que porque si ya le habia dicho que nunca hiba a regresar con el papá del bebe una vez que terminamos y el me invito a salir, que si queria un hijo el hubiera sido el papá y el si nunca me hubiera dejado, aunque yo hasta ese punto creia que era broma y tenia sus ojos rojos, le mostre el ultrasonido y sonreia, me abrazo como nunca antes me habia abrazado un abrazo tan largo que me senti protegida y me envio un mns en donde me decia que me apreciaba mucho y que cuando quisiera platicar con alguien el ahi estaba y que no estuviera triste porque mi bebe siente todo... y hasta hoy una amiga de ambos me confirmo que el siempre estubo interesado en mi lo que son las cosas verdad????..... No puedo creer que el se preocupe mas por nosotr@s que otra persona, peor ya le prometi al bebe no buscar mas a su papá que si el quiere ya sabe donde encontrarnos.... saben lo de este muchacho me subio el animo .... aunque si da miedo como dice Delia :P

J
jinyun_7873152
8/2/13 a las 22:33

Plop!!!
Delia, que te puedo decir, solo que asi es el corazon ... Uno no elige de quien se enamora ni cuando, no se si el te llamara la atencion como hombre, por lo menos un poco, q tal si nos lo confiesas? jejeje No te gusta ni un poquito?? No te parece interesante?? Qzas muy dentro de ti aun no puedes olvidar al padre de Alan, q seria muy normal amiga, no te sientas mal x eso ... Sea como sea ustedes pasaron mucho tiempo como pareja antes de q concibieran a Alan y hasta hablaron de matrimonio, te entiendo perfectamente porq yo tb lo vivi asi, y la verdad me fue muy dificil aceptar todo lo malo q hizo y dejar ir al hombre q tanto ame una vez ... Pro tu eres joven y seguramente muy hermosa .. Ya q Alan ha salido igual a ti y el es precioso, no te niegues el amor, no me gustaria q de aca a 4 meses tengas otro pretendiente y tb te pongas excusas ... Tener un hijo y ser madre soltera no significa que se acabo la vida personal para ti, todo lo contrario, Alan merece tener una figura paterna a su lado y pues si su papa no quiere ese puesto pues el se lo pierde!! Y tu necesitas amar y sentirte amada, bueno no solo tu, TODAS y cada una de nosotras
Si te gusta adelante! el te comprendera y te esperara si quiere algo serio contigo Si no, pues ya llegara el indicado, pro recuerda el q no arriesga no gana ...

Constance, si las nauseas son terribles grrr jajaja no sabia lo q era, eso de por el simple olor nunca me habia pasado ni en mi anterior embarazo, este bebe me esta haciendo el ultimo mes terrible jejeje es q no solo es eso, es el calor, aqui estamos a 30-31 grados bastante calor, pro no veo a nadie que sude tanto como yo, es insoportable!! y mira q me encanta sentir como se mueve mi hijito en serio, pro no para en todo el dia jajaa a veces se pone en una posicion un laaaargo rato y quiero q se mueva porq me incomoda!! jajaa ya quiero que nazca!!! Mi Nico no fue asi, en serio el era mas tranquilo no sentia tanto calor y podia caminar normal no como pinguino jajaja y no me cansaba tanto, tampoco no se movia de esa forma ... Solo espero q este rey no me salga con unas porq yo no le aguanto pulgas a nadie, asi como no le aguante las pulgas a su padre y en one lo mande al diablo jeje .. Se q mi hijito sera tranquilo solo q esta muy deseoso por salir XD
Ay amiga no se exactamente como sera el padre de tu baby pro por lo q cuentas me lo imagino q no hace nada de nada y me desespera, me imagino ahorcandolo y no se por que? es gracioso ... En realidad Luly tiene mucha razon si es lo mejor para ti y para tu bebe entonces adelante pro si crees que el te ama y esta pasando por una etapa de egoismo en su vida por asi llamarlo qzas puedas tenerle paciencia, los hombres no terminan de madurar ... Es q nosotras somos las que llevamos los pantalones a la hora de la hora, ellos solo se corren, q triste.
Con respecto al padre de mis bebes y su familia, ya te imaginaras lo mortificante tenerlos taaan cerca, y a pesar de estar tan cerca ni sus luces para preguntar por mi hijo, es realmente incomprensible porq nosotros tuvimos una relacion de 4 años antes de concebir a mi Nicolas, y un año paso para mi Noah, no entiendo, eso creo q nunca lo comprendere como el hombre tan maravilloso q una vez crei q el era se haya convertido en un monstruo insensible y mas porque nuestro primer hijo sufrio tanto y se fue al cielo .. Bueno, ya quiero olvidarlo por completo, yo ya no lo amo, pro eso q el actue asi cuando hemos tenido un pasado y siempre haya un lazo q nos una que es mi angelito Nicolas, no lo puedo entender y me da mucha pena, bueno yo me equivoque con el, crei q era una persona muy buena y estaba tan orgullosa de el, al final resulto siendo la peor persona q cconozco.

Luly, que lindo amor, en si no hay amor perfecto, y si queremos amar a alguien debemos aceptarlo con virtudes pero tb con defectos, porque estos no vienen solos, ni nosotras venimos solas, me parece muy bien que tu conozcas a tu marido muy bien y por esa razon sepas comprenderlo y ser paciente, definitivamente ustedes son el uno para el otro, tu te enamoraste de el siendo el q es, tu sabiendo lo como son sus reacciones y no lo idealisaste , sabes ese fue el error que yo cometi, no conoci bien al padre de mis hijos y cree en el un hombre perfecto para mi claro, eso he aprendido con todo lo q me paso, ahora pues a mirar hacia adelante y no actuar como una chiquilla enamoradisa, y aprender a amar a la pareja por lo que es, con todo lo q viene y q esa persona tb me ame de esa misma forma.
Tu esposo aunque no lo quiera demostrar puess si se le ve interesado, pro creo q es muy reservado jejeje tu lo conoces, asi q no me preocupo por eso, esperemos a q con el tiempo cuando nazca o sienta bastante sus movimietno y lo pueda ver con sus ojos, porq si se puede ver .. Dimelo a mi!! Se emocionara mucho, hay algo q es verdad y es que no solo tu lo amas, el te ama y aunq no te lo diga tb ama muchisimo a su bebe ^_^

J
jinyun_7873152
8/2/13 a las 23:04

Alejandra
La verdad lo q cuentas es muy bonito, y como es el destino no?? Q nos juega esas pasadas, pensaron que no sentian nada el uno por el otro y al final tomaste otro camino, qzas no el mas atinado porq ese amigo tuyo obvio hubiera sido un gran padre y te hubiera amado de verdad, pro ya no se puede retroceder el tiempo, ademas que tu angeelito existe y ni arrepentirse de eso xq es tu bendicion ... Lo mejor q te pudo haber pasado en la vida aunq su padre no lo valore ...
Quien sabe y en un futuro ustedes, tu amigo y tu puedan estar juntos, el se ve muy preocupado por ti y estoy segura de q tb amaria a tu baby, quien sabe ... Igual si sentiste algo por el jeje todo dpende del corazon, pro si tienes razon si q anima!!! Tener pretendientes, asi lee damos una patada en el trasero a los malos padres jeje een sentido figurado ...
Sabes yo tb tuve algo asi pro muy al inicio de mi embarazo, sin saber que estaba embarazada, despues de q mande a volar al padre de mis bebes pues acepte salir con un amigo de muchos años de la universidad, yo siempre lo vi como un amigo y pues cuando le conte q termine con el padre de mis crias el me invito a salir y me di cuenta recien ahi que yo lee interesaba, salimos conversamos muy bonito y hasta quedamos en volver a salir, pro despues de la 1ra salida yo me entere de que estaba embarazada jajaa y bueno se lo conte y le dije por respeto a mi bebe no volvere a salir contigo a menos que sea como amigos, y asi quedamos hasta q cumpli 4-5 meses y me dijo q el queria ser el padre de mi hijito jeje yo me puse colorada pro le dije q no podia, xq no era justo para el q el tenia que encontrar a una chica sin responsabilidades, bueno en si le dije eso xq yo no lo veia mas que como un amigo, por eso le decia a Delia q el amor no se puede forzar, nuestros corazones no saben a quien amaran, a veces elegimos mal, a veces bien ... Pro no pued forzarme a amar, qzas hubiera sido lo mejor para mi baby y para mi aceptarlo pro en ese momento yo no podia, no si no lo queria .. Bueno solo espero que Diosito haga q me enamore del hombre correcto, q nos ame sinceramente. ASI ES EL AMOR

Delia me olvide de decirte que encontre a rumarp en otra charlaa, recuerdo q una vez preguntaste por ella, creo q ella fue una de las primeras quee contestaron esta charla no? porque no recuerdo algun msj de ellaa .... uHMM espero vuelva, la cosa es q esta bien!

A
ariel_8613822
9/2/13 a las 4:15

Eh...vuelto...
mamitas bellas....
espero que todas esten muy bn eh estado un poco alejada ya que eh estado averiguando cosas y buscando que hacer ... me eh concentrado en hacer diferentes ejercicios de estimulacion intrauterina y me aleje delforo ..
pero bueno de nuevo aqui
buenoo imaginence que conoci por fotos la supuesta enferma de cancer por facebook les juro que mas enferma se ve quien sabe quien que ella ..... ademas tenia fotos de ella en viejes y hasta en frente del avion .... hummm..... bueno pues resulta que la mujer esta de loca se puso a agregar amigos mios lo peor a mi familia quien es ya se enterararon de esto....a tratar de buscar imformacion mia a decir que era mi mejor amiga y que me adoraba ahhh? lo pueden creer es una loka si kiere saber de mi porque no me busca a m8ii y ya porque con mis amigos ? ...... humm pero no es todo le conte al papito de mi bby el antes no me creyo me dijooo que ella no podria ser y me dio mucha rabia muuucha nostalgia de que no confiara en mi la persona a quien dice amar profundamente ahi noooo.... en fin no le dije mas y solo le conteste que bueno que gracias por demostrarme y dejarme en claro que no puedo contar con el ..... tambn por esooo me aleje ya que estaba muy triste porq senti que todo eso me ha arruinado de cierta forma la vida .. noo mi bb para nada porq estoy feliz y es una bendicion para mi... lo digo por el ,por sus bobadas e inmadures... ahii dios buenoo ademas estaba tristonnga porq hasta ante mi familia ella me hizo quedar mal.... me senti tan triste tan sola eh incomprendida y a esto le agrego que mi abue estaba de cumple estuve en el dia con el me trata de lo mas lindo y es el unico que me conciente hehe esto ayudo a mi mar de sentimientos .....asiiii que cuando se fue me derrumbe y explote me encerre a llorar hasta que me quede dormida...pobre de mi bebesita....

pero en fin me desahogue .... buenooo ahora vamos a mejores noticias.... mi padre vio mi entusiasmo de seguir estudiando y hacer algo.... asiii que me dijo que averiguara y cosas asii .... asi que me puse en la tarea y mañana tengo una cita despues de mis examenes con el doc para haber si tengo el chance de empezaar este midmo mes ..... estoy entusiasmada y me hizo poner feliz ya que me encanta estudiar y mantenerme ocupada..ademas de esto depende el futuro de mi beba... esperar que pasa mañana... y les cuento como me fue..... hehe

delia lei lo de tu cita....,pues personalmente me encantaria tener alguien con quien distraerme .... pero te entiendo al pensar que pierdes tiempo de estar con alan ..... nejeje es dificil .... pero siempre es bueno no te sientas mal por salir a una invitacion .... no es de todos los dias...

a todas la chicas un abrazooote las kiero mucho y tratare de no volver a desaparecer hehehe ......gracias por ser mi apoyo y mis confidentes ...

M
masha_9161388
11/2/13 a las 7:08

Así me siento yo
Tengo 36 semanitas de embarazo y estoy mega feliz!! Quiero gritarle al mundo lo feliz que soy.

L
luar_8731845
12/2/13 a las 3:08

Holaaaaaaaa
Qué tal el lunes??? yo les tengo un chisme grandooooote!!! jejeje bueno, les cuento que hoy pasamos un día muy bonito en compañía de Víctor se acuerdan de él?? sí, el famoso admirador que lo cancelé, además con su hija que es una maravilla la nena, se llama Kerly tiene 15 años, con mi chiquito y yo, fuimos a dar una vuelta y entre estas y aquellas llegamos hasta un parque temático, donde hay muchos juegos de manera ecológica, es muy bonito, a 1 hora de camino desde mi ciudad, aprovechamos que estamos de feriado y que él estaba estos días con su hija, no saben, ayer consiguió mi número telefónico y hablamos, me dijo que él entiende como me siento que mi hijo está muy pequeñito y que cualquier cosa que haya pasado entre el padre de Alan y yo está bastante reciente, que solo quiere entablar una amistad y conocernos, además de que compartíamos ser padres solteros, aunque no es lo mismo, su hija no vive con él, vive con la madre, con su padrastro y sus otros dos hermanos, Víctor solo la ve de vez en cuando y habla por teléfono con ella, bueno, durante todo el día tuvimos mucho tiempo para charlar y me pareció un hombre bastante agradable y maduro, me comentó de su trabajo, de su vida, de su hija, de todo, y bueno, yo también le conté que tuve a Alan sola y que el padre nunca me apoyó, y que ahora ya no vive en mi país y que regresará en dos años o tal vez ni regrese, no entré en detalles, los que ustedes saben porque no me parecía apropiado, pero bueno, les diré que pasamos un día muy bonito, regresamos a las 6 de la tarde a la casa y créanme, Alan nunca había estado tan feliz, el salir le sentó muy bien, se divirtió mucho en los juegos y le encantaron los muñecos disfrazados del parque temático, sinceramente pensé que iba a llorar cuando lo cargaron pero no, estuvo muy divertido y riéndose todo el tiempo, tanto que Víctor me dijo que nunca había visto un niño tan risueño y de tan buen carácter uyyyyyy ni lo conoce, pero bueno, también les comenté que íbamos a salir de paseo con mis padres pero no se pudo, mi papi tuvo que trabajar y lamentablemente el paseo se canceló, pero bueno lo de hoy fue muy bonito y me agradó mucho, qué les parece???

Leslyenico, jejejej amiga esas preguntas las tuyas!!! bueno te diré que Víctor no es un hombre feo, es bastante atractivo a mi parecer para tener 34 años se le ve muy jóven, menos de 30 diría yo, pero creo que falta aún mucho por conocerlo, no se puede juzgar a una persona por verlo en la etapa donde se muestra de la mejor manera, donde tratan de conquistar a una mujer, uyyy son una maravilla completa, ni te cuento como era el padre de Alan, y 4 años de relación según yo muy bonitos años juntos no me sirvieron para descubirir sus verdadera personalidad, así que creo que ahora voy más desconfiada, pisando más firme y con mucha más cautela, voy a tratar de tomarle una foto para que lo conozcan pero se me hace feito pedirle que nos tomemos una foto, creerá que voy de rápida y lanzada, ya habrá la oportunidad, además tus palabras son muy valiosas, suenas como a mi mamita jajajaja, es verdad, pero el miedo que tengo es muy grande, ahora no solo saldría lastimada yo, sino también mi hijito, imagínate que tenga una relación con una persona con la que Alan vea una figura paterna como dices, que le tome cariño y de pronto plofff se vaya y mi hijo sufra o lo extrañe, eso me partiría en dos, sinceramente ahora tengo que ser más cuidadosa y más desconfiada, y sí, yo preguntaba por Rumarpo, ella fue una de las primeras en la charla, inclusive tuvo a su beba antes que yo, me alegro que esté bien, ojalá pase por aquí para saludarnos

Naty, qué bueno que tu padre te apoye en el estudio!!! no sabes la ayuda que te está dando no solo para ti, sino también para tu bbcito, siempre es mejor que estudies y encuentres un buen trabajo para darle una buena vida al nene, me alegro tanto, además de que te distraes de los problemas verdad!! y bueno con respecto a la enferma de cáncer pues creo que más que de cáncer está enferma de la cabeza, imagínate que esté invitando a tus familiares está loca?? pues bloquéala, no puede ser que esto esté sucediendo, y por precaución no publiques en facebook cosas íntimas, esta tipa las puede usar para su beneficio, a mi nunca me gustó esto del fb deveras, yo también me enteraba de las andanzas del padre de Alan ahí y al ver las fotos lloraba como loca, pero bueno como dicen por ahí, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, no dejes que te afecte!!

Lulyu, amiga, qué bueno lo de tu esposo!! Román es un nombre muy bonito y con clase, y lo mejor es que ha salido de su propia iniciativa, qué bueno!!! poco a poco las cosas se van a ir arreglando, además ya es un gran avance lo que cuentas de que planifican las cositas del bebé, debe ser muy lindo comprar todo para tu bb en compañía de tu pareja verdad!! pues difrútalo, el bbcito ni nace y tu marido ya está cambiando de parecer!! y cuando naza ufff ni se diga, me alegro tanto por ti!!!

Rubiph, hola amiga, eres madre sola?? bienvenida al club!! cuéntanos más de tu historia aquí todas somos un gran apoyo y una gran familia!!

Bueno, sin más que contar las dejo, las escribo mañana ya que aquí hay un niño que quiere ir a dormir y aún no ha tomado la tetina jejejeje, las quiero un mundo besos!!!


I
imen_6940394
12/2/13 a las 12:11

He vuelto
Hola hermosas! Como estan? Aqui ando, todo bien, tenia rato de no escribirles. Son casi las 5 am en Mexico y esta mamita tiene insomnio asi que hay q aprovecharlo . Que lata eh! Me dan ganas de hacer piz en la madrugada y tardo las horas para volver a dormir.

Les cuento que ya fuimos al eco de las 12 semanas, la dra dijo q sigue pareciendo nena y q lo mas probable esq asi se quede , pero la tercera confirmacion sera la vencida! A las 16 semanas. Ya le tenemos nombre, Ximena Valeria, o Valeria Ximena, me voy mas por la segunda opcion, pues va primero el nombre q yo escogi . En caso de que de este escondiendo y en vdd sea un guapo principe, tambien ya tiene nombre . Mi embarazo va de maravilla, mi bebe mide 12 cms! Pueden creerlo? Se movia demasiado chicas, la dra la tenia q perseguir con el aparato! El hematoma desaparecio por completo, gracias a Dios, aunq les confiezo que solo repose 3 dias de los 5 que me indicaron, aun asi todo salio bien.

Y al fin el domingo que paso les dije a mis papas y me han sorprendido . El papa de mi bebe queria estar conmigo a la hr de decirles, pero le pedi que me dejara hacerlo sola, pues se que ni se lo imaginaban, tengo q darles tiempo, espacio y confianza para que terminen de digerir la noticia. Mi mama reacciono con felicidad cuando le dije, y mi papa sorprendido pero tranquilo, los dos me preguntaron si me casaria, yo dije que si pero q quiero q primero nazca mi bebe; pues miren la vdd a mi no me urge, para nada me urge , ademas q quiero darle tiempo a mi novio pues su mama acaba de quedar viuda hace año y medio y el es quien quedo al pendiente de ella, se que le cuesta trabajo dejarla. Por mi no hay prisa siempre y cuando mi bebe sea su prioridad y se lo demuestre con tiempo, y con dinero obviamente!

Ya pasadas dos semanas de haber dado la noticia, quiero invitar a mis papas al proximo ultrasonido, ahorita obviamente hay un ambiente tenso en casa, andan raros conmigo, pero esta bien, es parte del show, mi mami es quien se esta abriendo mas, a papa le esta costando mas trabajo, pero lo entiendo, no pasa nada, les dare todo el tiempo que necesiten .

Ya di la noticia en mi trabajo y mi jefe lo tomo genial, es muy lindo ver como Dios ama tanto a nuestros bebes que prepara el camino para que reciban todo el amor y la aceptacion que merecen, verdad?

Besos chicas, las quiero mucho!

A
ariel_8613822
12/2/13 a las 21:23
En respuesta a luar_8731845

Holaaaaaaaa
Qué tal el lunes??? yo les tengo un chisme grandooooote!!! jejeje bueno, les cuento que hoy pasamos un día muy bonito en compañía de Víctor se acuerdan de él?? sí, el famoso admirador que lo cancelé, además con su hija que es una maravilla la nena, se llama Kerly tiene 15 años, con mi chiquito y yo, fuimos a dar una vuelta y entre estas y aquellas llegamos hasta un parque temático, donde hay muchos juegos de manera ecológica, es muy bonito, a 1 hora de camino desde mi ciudad, aprovechamos que estamos de feriado y que él estaba estos días con su hija, no saben, ayer consiguió mi número telefónico y hablamos, me dijo que él entiende como me siento que mi hijo está muy pequeñito y que cualquier cosa que haya pasado entre el padre de Alan y yo está bastante reciente, que solo quiere entablar una amistad y conocernos, además de que compartíamos ser padres solteros, aunque no es lo mismo, su hija no vive con él, vive con la madre, con su padrastro y sus otros dos hermanos, Víctor solo la ve de vez en cuando y habla por teléfono con ella, bueno, durante todo el día tuvimos mucho tiempo para charlar y me pareció un hombre bastante agradable y maduro, me comentó de su trabajo, de su vida, de su hija, de todo, y bueno, yo también le conté que tuve a Alan sola y que el padre nunca me apoyó, y que ahora ya no vive en mi país y que regresará en dos años o tal vez ni regrese, no entré en detalles, los que ustedes saben porque no me parecía apropiado, pero bueno, les diré que pasamos un día muy bonito, regresamos a las 6 de la tarde a la casa y créanme, Alan nunca había estado tan feliz, el salir le sentó muy bien, se divirtió mucho en los juegos y le encantaron los muñecos disfrazados del parque temático, sinceramente pensé que iba a llorar cuando lo cargaron pero no, estuvo muy divertido y riéndose todo el tiempo, tanto que Víctor me dijo que nunca había visto un niño tan risueño y de tan buen carácter uyyyyyy ni lo conoce, pero bueno, también les comenté que íbamos a salir de paseo con mis padres pero no se pudo, mi papi tuvo que trabajar y lamentablemente el paseo se canceló, pero bueno lo de hoy fue muy bonito y me agradó mucho, qué les parece???

Leslyenico, jejejej amiga esas preguntas las tuyas!!! bueno te diré que Víctor no es un hombre feo, es bastante atractivo a mi parecer para tener 34 años se le ve muy jóven, menos de 30 diría yo, pero creo que falta aún mucho por conocerlo, no se puede juzgar a una persona por verlo en la etapa donde se muestra de la mejor manera, donde tratan de conquistar a una mujer, uyyy son una maravilla completa, ni te cuento como era el padre de Alan, y 4 años de relación según yo muy bonitos años juntos no me sirvieron para descubirir sus verdadera personalidad, así que creo que ahora voy más desconfiada, pisando más firme y con mucha más cautela, voy a tratar de tomarle una foto para que lo conozcan pero se me hace feito pedirle que nos tomemos una foto, creerá que voy de rápida y lanzada, ya habrá la oportunidad, además tus palabras son muy valiosas, suenas como a mi mamita jajajaja, es verdad, pero el miedo que tengo es muy grande, ahora no solo saldría lastimada yo, sino también mi hijito, imagínate que tenga una relación con una persona con la que Alan vea una figura paterna como dices, que le tome cariño y de pronto plofff se vaya y mi hijo sufra o lo extrañe, eso me partiría en dos, sinceramente ahora tengo que ser más cuidadosa y más desconfiada, y sí, yo preguntaba por Rumarpo, ella fue una de las primeras en la charla, inclusive tuvo a su beba antes que yo, me alegro que esté bien, ojalá pase por aquí para saludarnos

Naty, qué bueno que tu padre te apoye en el estudio!!! no sabes la ayuda que te está dando no solo para ti, sino también para tu bbcito, siempre es mejor que estudies y encuentres un buen trabajo para darle una buena vida al nene, me alegro tanto, además de que te distraes de los problemas verdad!! y bueno con respecto a la enferma de cáncer pues creo que más que de cáncer está enferma de la cabeza, imagínate que esté invitando a tus familiares está loca?? pues bloquéala, no puede ser que esto esté sucediendo, y por precaución no publiques en facebook cosas íntimas, esta tipa las puede usar para su beneficio, a mi nunca me gustó esto del fb deveras, yo también me enteraba de las andanzas del padre de Alan ahí y al ver las fotos lloraba como loca, pero bueno como dicen por ahí, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, no dejes que te afecte!!

Lulyu, amiga, qué bueno lo de tu esposo!! Román es un nombre muy bonito y con clase, y lo mejor es que ha salido de su propia iniciativa, qué bueno!!! poco a poco las cosas se van a ir arreglando, además ya es un gran avance lo que cuentas de que planifican las cositas del bebé, debe ser muy lindo comprar todo para tu bb en compañía de tu pareja verdad!! pues difrútalo, el bbcito ni nace y tu marido ya está cambiando de parecer!! y cuando naza ufff ni se diga, me alegro tanto por ti!!!

Rubiph, hola amiga, eres madre sola?? bienvenida al club!! cuéntanos más de tu historia aquí todas somos un gran apoyo y una gran familia!!

Bueno, sin más que contar las dejo, las escribo mañana ya que aquí hay un niño que quiere ir a dormir y aún no ha tomado la tetina jejejeje, las quiero un mundo besos!!!



delia si vez .... que no hace para nada de daño distraerse un poco?? heheh me alegra tantooooo que hallan estado muy feliz muchos abracitos a alan que esta bello me encanta su fotoo.............. hehe

N
nonna_5712822
13/2/13 a las :52


Hola!! Chicas tiene mucho que no entraba al foro y es que mi peque ah estado malito, resulta ser que mi nene tiene el intestino peresozo y le cuesta hacer popo, x lo q requiere muchos cuidados eh incluso estoy a dieta x q todo lo q yo como le pasa directo y hay cosas como la leche q el no tolera y le hacen mas daño, eh subido algunas fotitos para que lo conoscan, las extraño mucho ya q cada dia es algo dificil cuando veo a mi peque hacer esfuerzo y llorar aunque con el tratamiento esta mejor aun no del todo, espero poder entrar mas frecuentemente y ponerme al dia de todo lo que me eh perdido aunque me es dificil estar mucho tiempo conectada ya que mi pequeño requiere casi todo mi dia....... Saludos, besos y abrazos a mami, bbs y pancitas !!!!

L
luar_8731845
13/2/13 a las 14:24

Holaaa mis preciosas!!
Bueno, empezando aquí un nuevo día y después de un largo feriado a trabajar buuuuuu pero toca para darle la vida de rey que se merece mi amor chiquito, por aquí todo tranquilo, al llegar al trabajo me he encontrado con Víctor, y me invitó a comer por el 14 de febrero, mmmm eso me tiene pensando no sé si aceptar, ya no sería una comidita inocente, el 14 de febrero es el día del amor y creo que eso significaría otra cosa, le dije que lo iba a pensar porque no puedo dejar solo a Alan, y que en todo caso si voy saldría con él, es que eso no me termina de cuadrar.

Bueno y ustedes?? creo que este fin de semana y estos dos días de lunes y martes ha habido muchas desaparecidas, vamossss dónde estamos???

Breezz amiga, qué felicidad tener de vuelta!! ya no te pierdas!! voy a ver las fotitos de tu chiquito para conocerlo, mira las fotos del mío que también está hermosooo no nos abandones más!!!

Lalita amiga, que bueno que tus padres hayan tomado de la mejor manera lo de tu embarazo, y que bueno también que con 12 semanas ese bbcito esté muy bien!! me alegro también que sea nena jejeje aquí hay muchos nenes.


Muchos besos niñas hermosas!!!

S
sorne_9933657
13/2/13 a las 14:28

Hola mamiiiiitas!!
como andan mis futuras mamis, disculpen la demora jijiji es que no habia metido el internet en mi cel y pues no podia entrar pero ya le meti jejeje!! no e leido muy bn sus post xq esq les cuento que en mi pais hubieron 4 dias de carnavales jajajja lo cual se disfruta mucho, y pues estaba viendo en la tele el famoso entierro de la sardina que es cuando ya finaliza el carnaval y la gente pues despide el carnaval d st año, jejeje y estaba viendo a las reinas enfrentndoc en el entierro, y se tiraban indirectas y bailaban con el traje tipico d mi pais y atras de ellas las murgas o comparsas no se como lediran en otros paises, pues estabn tocando, pero me qde entretenida porque chicas una d las reinaas empezo a sacar abanicos de esos que usan las señors en las iglesias abanicos d mano pero erab de oro saco como 4 jajaja y se los presumia a la otra reina jaja y luego empezo a presumir sus prendas, resulta que todas las prendas de la pollera tipica de aca son de oro; los collares q son un monton, los aretes; las puseras, los peines de la cabeza, si la reina lleva una corona esta es de oro con perlitas todo es bn lindo la vrdd pero me dio mucha gracia.x como lo presumia jajajaja, y luego me qdeas sorpredida cuando esa misma reina saco un fajode billetes de 100 dolares y los empezo a presumir delant d la otra y decia en mi calle si ay plata en mi familia tambn y de repente empezo a romper los billtes por la mitad, chicas casi me da algooooooo yo en espera de mi bb ansiaba estr alli para recoger ese dinero y pegarlo hahahajaja todos los reporters empezaron a decir aaaay q no los rompa que yo los quiero jajajaja y cuando trmino saco otro fajode billtea y los empezo a regalar jajajaja y la otra reina respondiia yo no compro a la gnte yo me gano corazones yo no compro corona yo me la gano con belleza jajajaja la verdd fue muy entretenido, jeje todos los años lo hcen pero la de hoy se pasooo! yo aca soñando con esa plata jajaja!! bueno chicas las qiero bexitos ahora vuelvo a postear que ire a preparar algunas cosas!!

F
fakhra_8060551
13/2/13 a las 20:39

Delia, me diste un alegrón
¡Qué buena noticia leer que saliste con tu peque y con Víctor! Me pone muy feliz por vos ver que no te estás cerrando a lo que la vida te ofrece Qué bueno que tanto Alan como vos disfrutaron del día y lo pasaron tan lindo. Con respecto a la cena de San Valentín, tal vez sí sea algo apresurado de su parte, pero si lo toman como sólo una cena está muy bien y si podés llevar a Alan mejor que mejor, así salís sin culpa de haberlo dejado y podés estar más tranquila.
Sí, amiga, mi marido se está comportando muy bien respecto del bebé, yo todavía estoy que alucino con este cambio de actitud!!!! Muchas gracias por tus palabras.

Lalita, me alegro un montón de que todo vaya tan lindo con tu embarazo. Buenísimo que ya no tengas hematoma, y encima ya pasaste las 12 semanas, así que lo peor ya pasó!!! También me pone muy contenta que cuentes con la comprensión y el apoyo de tus padres y de tu novio. Me imagino que te debés haber sacado un enorme peso de encima. Qué suerte que todo se está acomodando para vos. Ahora, a disfrutar a pleno de tu embarazo.

Breez, qué pena lo de tu bebé, espero que sea algo de lo que pueda recuperarse pronto. El album todavía no está disponible, así que ni bien lo pongan me daré una vuelta para conocer a tu peque. Te mando mucho ánimo y que todo se mejore, así de paso no nos tenés tan abandonadas jejeje.

Yine, acá también hubo cuatro días de carnaval, son unas fechas muy divertidas para la gente. Acá en cada barrio todos los días organizaron corsos donde la gente se junta a bailar, hay murgas, se tiran con espuma. Pero lo que vos contás acá no se ve. Parece muy divertido lo de las reinas jejeje. ¿De qué país sos que no me acuerdo? Espero que la panza ande muy bien.

Y por acá todo tranquilo, yo estoy teniendo unos días de mucha felicidad con los preparativos para el baby y la buena predisposición de mi marido. Así que no puedo pedir nada más. Bueno, sí, pido que el viernes en el ecocardiograma me digan que el corazoncito de mi bebé está perfecto jejeje y con eso ya estoy hecha.

Les mando un beso enorme y me alegro mucho de que últimamente nos estén pasando cosas buenas a todas

H
houda_7018986
13/2/13 a las 21:10

Yo soy madre sola de 2 niños
HOLA DALIA YO CREO COMO ESTABAS ESA VES QUE SUPISTE DE TU EMBAZASO TE CUENTO YO TENGO 2 HIJOS UN NIÑO DE 9 AÑOS Y UNA NIÑA DE 2 AÑOS MI PRIMER HIJO LO TUVE SOLA EL NUNCA LO QUISO PERO A MI NO ME IMPORTO CON EL AMOR QUE YO LE ENTREGABA Y DE MI FAMILIA BASTAVA DESPUES TUVE A MI HIJITA A LOS 23 AÑOS CUANDO ME ENTERE ME QUERIA MORIR TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO SOLA PASABA HOSPITALISADA LO PASE MAL EL PADRE ME VINO AVER CUANDO TENIA 7 MESES DE EMBARAZO Y DESPUES CUANDO NACIO BUENO AYUDA DA DINERO PERO NO QUIERE A MI PEQUEÑA NO LE INTEREZA VERLA PERO IGUAL ME DA LO MISMO YO LA AMO Y MUCHO IGUAL QUE MI HIJO YO DOY GRACIAS DE SER MADRE DE NACER MUJER PQ DAR A LUZ UN BB ES ALGO MARAVILLOSO QUE JAMAS NINGUN HOMBRE LO SENTIRA CON TAN SOLO TENER EL BB EN EL VIENTRE NOS EMOCIONA ADEMAS MEJOR SOLA QUE ESTAR CON UN SACO DE VERGA QUE NO APORTA NADA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS .. OYE TE MANDO MUCHO ANIMO PAZ Y ALEGRIA SE QUE AVECE DEBES DE ESTAR TRISTE PERO DIOS SABE LA VIDA ES DURA Y SOBRE TODO PARA LAS MUJERES ,POR ESO SOMOS MADRES SOLTERAS SOMOS FELIZ Y AMAMOS NUESTROS PEQUEÑOS CUIDATE MUCHO SALUDOS

J
jinyun_7873152
13/2/13 a las 21:16

Hola a todas!!
Hola mamis bellas como estan hoy??? Hay buenas noticias!! Saben asi como ustedes tb han pasado un feriado largo por diversas celebraciones en su pais, tb aqui en Perú pasamos un feriado largo pro propuesto por el estado para fomentar el turismo, no es q sea por alguna fecha especial jeje ...
Bueno ya saben q me falta muy poquito para mi cesarea uhmmm, tengo muchos nervios jeje pero no solo por eso si no tb por la universidad ya q a fines de marzo son mis examenes finales y al dia siguiente de mi ultimo examenes sera mi cesarea ... Waaaa ya se imaginaran q estoy con el estres de estudiar, trabajos, a parte q no es muy comodo llevar una panzasa a la universidad jajaa mucho calor y emocion a la vez xq pronto conocere a mi bebecito hermoso. Lo bueno es q las nauseas se fueron, ya estoy mejor, solo el calor que aun no se quiere ir jejeje mi bebe se mueve mucho y eso me alegra significa q todo anda viento en popa, ahora siento mucho sueño, me recuesto un rato en la cama y ya me quede dormida, pueden creerlo??? A veces no puedo ni terminar de hacer mis trabajos o estudiar xq me pasa eso, siento mucho cansancio y quiero dormir pro en la noche acaso puedo hacerlo?? Que raro!!! Me da colera jaaajja

Lylu no te preocupes linda ya veras que todo saldra muy bien, yo tengo bastante experiencia en eso, xq mi angelito Nicolas tuvo problemas en su corazoncito y todo lo q el paso no le deseo a ningun bebe q lo pase xq es horrible como angelitos como ellos pueden sufrir sin tener pecado alguno ... Pro ten fe en Dios que todo saldra bien!! Yo me moria de miedo, cuando me hicieron ecocardiografia fetal en este embarazo, mi corazon parecia q se iba a salir del pecho, tenia mucho miedo de q me dijeran que mi Noah tb tendría el mismo problema q mi Nico, gracias a Dios solo fue un susto y el esta perfectamente bien ... Ya veras q no pasa nada y tu nenito esta bien, esas cosas pasan raras veces ... Me alegro mucho q tu marido este mas animoso ... Aprovechalo!!!

Delia, que buena noticia jaja pillina no nos habias avisado jjajaa ... me alegra mucho q la hayan pasado muy bien y los 4, wow q genial q ya conozcas a su hija, eso quiere decir q la cosa va en serio, ya ves? Las cosas estan mejorando ... Diviertete mucho este 14 si es q llegan a salir, yo creo q si lo haras ... Tienes mucha razon, una debe conocer bien a la persona q elegimos pro no podemos poner a todos en un mismo saco no??? Qzas el padre de Alan y el padre de mis bebes y muchos otros padres no se hayan mostrado tal cuales son pro no todos tienen q ser igual, al contrario se muestran exactamente como son ... Asi q animo!!!

Breeze wow tu peque, me imagino solo con tiempo para el, no te preocupes lo principal es tu hijito ... Que bueno q hayas subido fotitos, todas debemos hacerlo en cuanto nazcan nuetsros hijtos, espero de todo corazon q pronto se recupere tu angelito y estes mas tranquila ... Un abrazo!!! Dios te bendiga a ti y a tu nene.

Lalita, tan pronto te han dicho el sexo??? Waaa jajaja a mi me lo dijeron solo recien a las 20 semanas, antes me dijeron q era por gusto decir .... Que bueno q ya tus papis sepan la verdad, uhm siempre se ponen raros cuando aun vivimos en casa de ellos jejeje asi q tu tranquila, lo importante es q tu pareja es responsable y te ama, ahora te toca llevarlo a el pa q les de la cara jejejeje ...

Naty, lo siento mucho por lo q estas pasando justo en esta etapa en la q deberias estar mas tranquila, ya olvidalo, es lo mejor para ti, ese tormento solo te cambiara y ese cambio lo recibira tu baby ... Toma las decisiones correctas amiga y ya olvida, es dificil pro no hay nada mejor que la tranquilidad del alma, yo se muy bien lo q es lidiar con la otra jajja y eso del face se me hace muy conocido porq tb lo pase, sería mejor q ya no entres al facee o si no create otro face y diles a tu familia q esa chica esta loca y q no le den bola y ya olvidalo, habla con tu pareja para q tomen decisiones si es q va a seguir con el mismo lio o te va a dar tu lugar como su pareja y madre de su bebe, porque si esa mujer esta tan sana entonces obvio el se ha dado cuenta no?? Tampoco se va a hacer el ciego, bueno, espero q puedas solucionar pronto eso ... y que esa chica te deje en paz ... Un abrazo y cuentas con nosotras

Un besazo para todas mamitas y pa sus peques!!!

J
jinyun_7873152
13/2/13 a las 21:27
En respuesta a houda_7018986

Yo soy madre sola de 2 niños
HOLA DALIA YO CREO COMO ESTABAS ESA VES QUE SUPISTE DE TU EMBAZASO TE CUENTO YO TENGO 2 HIJOS UN NIÑO DE 9 AÑOS Y UNA NIÑA DE 2 AÑOS MI PRIMER HIJO LO TUVE SOLA EL NUNCA LO QUISO PERO A MI NO ME IMPORTO CON EL AMOR QUE YO LE ENTREGABA Y DE MI FAMILIA BASTAVA DESPUES TUVE A MI HIJITA A LOS 23 AÑOS CUANDO ME ENTERE ME QUERIA MORIR TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO SOLA PASABA HOSPITALISADA LO PASE MAL EL PADRE ME VINO AVER CUANDO TENIA 7 MESES DE EMBARAZO Y DESPUES CUANDO NACIO BUENO AYUDA DA DINERO PERO NO QUIERE A MI PEQUEÑA NO LE INTEREZA VERLA PERO IGUAL ME DA LO MISMO YO LA AMO Y MUCHO IGUAL QUE MI HIJO YO DOY GRACIAS DE SER MADRE DE NACER MUJER PQ DAR A LUZ UN BB ES ALGO MARAVILLOSO QUE JAMAS NINGUN HOMBRE LO SENTIRA CON TAN SOLO TENER EL BB EN EL VIENTRE NOS EMOCIONA ADEMAS MEJOR SOLA QUE ESTAR CON UN SACO DE VERGA QUE NO APORTA NADA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS .. OYE TE MANDO MUCHO ANIMO PAZ Y ALEGRIA SE QUE AVECE DEBES DE ESTAR TRISTE PERO DIOS SABE LA VIDA ES DURA Y SOBRE TODO PARA LAS MUJERES ,POR ESO SOMOS MADRES SOLTERAS SOMOS FELIZ Y AMAMOS NUESTROS PEQUEÑOS CUIDATE MUCHO SALUDOS

Hola minerva
Bienvenida al foro!!
Como pueden existir hombres asi cuando han salido de una mujer!! Me da rabia!! Me alegro mucho q ya estes mejor, tus hijos son la luz que debes seguir, y hacer de ellos buenas personas ^_^ en los momentos de tristeza xq siempre los hay solo basta verlos para sonreir y dejar el pasado atras. Las cosas mejoraran Dios te cuida y tb a tus peques. Un abrazo

L
luar_8731845
14/2/13 a las 15:23

Felizzzz diaaaaa
Amigas del alma, hermanas entrañables de situación y sentimiento, las adoro y les quiero desear un feliz fia del amor y la amistad!! a pesar de la distancia de las barreras que nos impiden conocernos, a pesar de todo les quiero decir que las considero más que mis amigas mis hermanas, mujeres que vivimos situaciones similares y que somos muy fuertes y no nos dejamos caer, cada una es tan valiosa como la otra y sinceramente somos un ejemplo para las que dicen que no se puede, por amor todo se puede!!! y por amor a nuestros pequeños podemos hasta mover montañas!! las adoro chicas!!!

Y bueno, les cuento que me estoy escondiendo de Víctor jejejeje, es que no me atrevo a decirle que no a la salida de hoy en la tarde porque la última vez se portó como un caballero, además no quisiera sacar a Alan a la calle hoy porque aquí hace mucho frío y llueve fuerte, no quiero que se enferme mi nene, así que hoy no saldré con Víctor pero no tengo cara para decírselo jejejejeje

Naty, amiga ni modo, a veces leo historias como la tuya donde sus parejas no las tratan como se merecen y digo bendita soltería!!! la verdad es mejor estar sola que mal acompañada sinceramente!! no has pensado en poner distancia?? tal vez eso le haga recapacitar y te valore más, deberías probar eso!! además estar sola en el embarazo no es la muerte ánimo!! aquí te apoyamos siempre!! y wowww sinceramente el tiempo pasa volando, ya 6 meses y medio, qué maravilla, estás en la etapa más feliz del embarazo, ya pasaron las náuseas y los malestares pero aún no estás con la tripa gigaaante que no te permite ni atarte los zapatos, te pones maternales y te quedan divinos, sales a comprar las cositas y te sientes fenomenal, difrútalo mucho amiga, además te felicito por regresar a estudiar, eso es lo mejor que puedes hacer no solo por ti sino también por tu beba, te felicito mucho!!

Las quiero a todas!!! besos!!!

A
antela_6063963
14/2/13 a las 16:31

Feliz día del amor y la amistad
Mamis lindas!!! espero que este 14 de febrero nos llenen de regalitos desde México muchos abrazos y gracias por estar ahi y ser mis amigas... las quiero mucho y gracias por sus consejos y apoyo

Q
qiuyan_5932662
14/2/13 a las 18:47

Bonito y feliz día!!!
Lindas las paso a saludar rapidamente y a desear un lindo día, pese a nuestras situaciones y problemas, nosotras nos queremos muchos y tenemos la gran bendicion d ser madres, no cualquiera cuenta con ese privelegio y menos con la confianza de Dios para hacerlo solas. De corazon les deseo q este y todos los dias, encuentren un motivo para desvanecer un poco esa tristeza.

Yo por aca ya estoy entregando mi puesto y por ello no he tenido tiempo de comunicarme, en ratos entro a leer rapidisimo, para ver q todas esten bien, ya hoy es mi ultimo día y tengo ya todo entregado. Estos días han sido algo pesados pues hay q dejar todas las funciones claras para q nada se le atore a la persona q se quedara, ya lo q salga sera por falta d practica o distraccion, pero en fin, ya descansare de este trabajo.
El día de hoy me retirare antes de la comida, ire a ver a mi abuelita q hoy se cumple una semana q la tienen internada y no la he visto , me inquieta mucho chicas, siento q ya no la vere viva, espero Diosito me ayude a llegar a tiempo, no he parado d pensar en ello y hasta lo sueño cada noche. No saben q ganas he tenido d llorar desde ayer, pero hoy con mas ganas, estoy en la oficina luchando con toda mi fuerza para no llorar y ya quiero irme y estar en el hospital para poderlo hacer tranquilamente.

Veo que todas estan bien dentro de lo q cabe, con la excepcion del bebito d Breez, pero pronto se recuperara es algo q tiene solucion y hay q ser paciente y cuidadosa, yo se q podras hacerlo muy bien bonita.

Tambien Naty, veo q estas triste y pues q t puedo decir, yo tmabien ando algo mal por esos temas y pues no nos queda de otra mas q afrontar nuestra realidad, q tal vez para esos hombres no valgamos lo suficiente como para darnos nuestro lugar, un día se arrepentiran preciosa yo y muchas mamis d aqui lo sabemos, los hombres asi son d ... tienden a dejar lo mas por lo menos, simplemente porq es mas facil. El mio asi esta, me han dicho q lo sorprendieron con alguien, no estaba haciendo nada malo, pero en cuanto lo vieron se retiro del bar donde lo encontraron, pues ni modo, si para el es preferible estar con cualquier otra q con su hijo y protegerlo y amarlo, pues para mi eso es prueba d q no vale nada como persona, me da lastima q tenga tan poca calidad humana, tan poco amor a la vida, porq esta tirando un gran regalo q la vida le dio. Sabes nosotras si los amamos a ellos, por eso nos sentimos asi, porq ademas d q nuestros bebes no se merecen esto, por mucho daño q nos hagan el amor no se acaba linda, solo se van al final d la lista, aprendes q por mucho q les quieras no valen como para invertir tiempo o mas dedicacion de la q les hemos dado, veo q tu sabes lo q es estar ahi apoyandolo siempre, porq eso es amor linda, no corres cuando esa persona t necesita, ellos corrieron, ni modo no fuimos correespondidas, por mucho q nos dijeran cosas lindas, la gente sabe mentir muy bien y se cree sus mentiras, el mundo no se acaba, no los vamos a poder odiar nunca, pero q bien porq eso no tiene caso, solo desgasta y debemos estar integras por nuestros bebes, ahora en nuestra lista d prioridades ellos llevan el 1er lugar y los hombres iran bajando d escalon cada dia, asi d simple, hasta q los borremos d nuestras vidas. Cuidate mucho y por favor trata d no llorar tanto q tu nena tambien llora, cuidala mucho, cuando t sientas triste mejor habla con ella, dile cosas bonitas, acariciala, veras q tu cara cambia y ella sabra q su mami es una leona q pese a todo la quiere y la cuida, con el tiempo estaremos mejor ya veras, hay q disfrutar esta luz q Dios nos manda y recibirlos con alegria.

Lindas les cuento q con el resultado del eco todo salio bien, tengo niveles d liquido amniotico normales, su frecuencia cardiaca tambien, su carita muy bonita, la placenta sigue mejorando, muy cachetonsito jejejej, es un muñecote hermoso, ya lo vere bien d nuevo la semana q entra con mi particular.

A todas les deseo q sus estudios salgan bien y sus nenes muy fuertes.

Delia, me da gusto q salieras con tu admirador, date la oportunidad d tenerlo como un buen amigo cuando menos y como dices, todo con cautela, que bonito q Alan se portara d maravilla, es q los nenes saben con quienes ponerse asi, ellos sienten las buenas o malas intenciones de la gente y enseguida detectan cuando deben sacar a mamá del apuro o dejarla disfrutar, parece q fue la segunda.

Cuantos carnavales, puufff mi ciudad esta tranquila, con el movimiento d siempre d gente trabajando, en la escuela y los desquiacerados d siempre en la calle, todo normal, ojala hicieran un festejo bonito hoy q es aniversario d mi ciudad, deberian de hacer puente con festividades para todos.

LAS DEJO HERMOSAS, CUIDENSE LAS QUIERO MUCHISIMO!!!!

A
antela_6063963
15/2/13 a las 1:44


Chicas colo va su Dia?? El mio aburridisimo XD jajajaja saben buscando unas cosas en mi escritorio encontre una rosa que me regalo el papa del bebe el año pasado obvio una amiga me la arrebato y la tiro solo me quede con un petalo, que cosas no??? Y lo peor del caso hoy me envio un mns de "Feliz dia del amor y la amistad" que onda con este hombre???

L
luar_8731845
15/2/13 a las 14:54

Chicasss
Me abandonannnnnnnnn!!! no se pierdan por fa!!!

J
jinyun_7873152
15/2/13 a las 17:14

Hola chicas
Como estan?? Como la pasaron ayer? Veo q una mami se perdio de una importante salida jajaja ya q el 14 feb solo llega una vez x año XD ... Bueno el otro año sera ....
Les cuento que yo la pase todo el dia en la universidad, y x la tarde tuve una practica calificada de modelación y simulacion de sistemas hasta las 8 pm ... Con el calor y lo dificil que estuvo ya se imaginaran como sali del laboratorio jajajaa solo queria mi camita, cuando estaba de camino a casa waaa por las calles un monton de parejitas con sus globos, peluches, abrazados, flores y todo tipo de regalitos, el rojo resalto ayer por la noche ... Me dio un poco de tristeza xq yo no pude salir ni con mis amigos por mi practica, y bueno me acorde de ese mal hombre q ya no deberia recordar y mucho menos extrañar, pro les confieso que ayer a pesar de q estaba cansada tirada en mi cama pense en el, en nuestros buenos momentos, extrañe mucho esos bellos momentos que pasamos hace mucho tiempo ... Espero no se repita xq el no lo merece .... Chicas me faltan 2 semanitas!!! Que emocion!!! Dos semanas para que termine el ciclo en la universidad y tb para conocer por fin a mi 2do rey ^_^

Breez, ya pude ver tus fotos, tu bebe es un bodoque, esta hermoso, da ganas de apachurrarlo, es una ternurita, muchas felicidades jejeje y tu otro hijito tb esta muy guapo eh?? Ya esta creciendo, debes cuidarlo de las chicas jajajaja
yo se que pronto la salud de tu bebe mejorara, asi q no te preocupes, ademas se le ve muy bien, sonrie y no te me pongas triste. Un beso muy grande para tus hijos, y un abrazo para ti.

Constance, felicidades ya por estar libre por fin y q puedas ir a ver a tu abu, ya veras que llegaras a tiempo, no te pongas triste y mucho menos pienses en cosas feas, no no no, llamas a la mala suerte, recuerdalo, mente positiva, la volveras a ver y le diras lo mucho q la quieres y que donde ella este tu siempre la recordaras y le pediras consejos ... Animo! No estes triste, yo se lo duro que es perder a un ser amado, mas si ha sido tan importante en tu vida .. Fuerza amiga y de todo corazon deseo que puedas llegar a tiempo para ver sus ojitos por lo menos una vez mas. Abacho!!!

Mamitas!! Cuentenos que hicieron este 14 ...

L
luar_8731845
15/2/13 a las 22:26
En respuesta a jinyun_7873152

Hola chicas
Como estan?? Como la pasaron ayer? Veo q una mami se perdio de una importante salida jajaja ya q el 14 feb solo llega una vez x año XD ... Bueno el otro año sera ....
Les cuento que yo la pase todo el dia en la universidad, y x la tarde tuve una practica calificada de modelación y simulacion de sistemas hasta las 8 pm ... Con el calor y lo dificil que estuvo ya se imaginaran como sali del laboratorio jajajaa solo queria mi camita, cuando estaba de camino a casa waaa por las calles un monton de parejitas con sus globos, peluches, abrazados, flores y todo tipo de regalitos, el rojo resalto ayer por la noche ... Me dio un poco de tristeza xq yo no pude salir ni con mis amigos por mi practica, y bueno me acorde de ese mal hombre q ya no deberia recordar y mucho menos extrañar, pro les confieso que ayer a pesar de q estaba cansada tirada en mi cama pense en el, en nuestros buenos momentos, extrañe mucho esos bellos momentos que pasamos hace mucho tiempo ... Espero no se repita xq el no lo merece .... Chicas me faltan 2 semanitas!!! Que emocion!!! Dos semanas para que termine el ciclo en la universidad y tb para conocer por fin a mi 2do rey ^_^

Breez, ya pude ver tus fotos, tu bebe es un bodoque, esta hermoso, da ganas de apachurrarlo, es una ternurita, muchas felicidades jejeje y tu otro hijito tb esta muy guapo eh?? Ya esta creciendo, debes cuidarlo de las chicas jajajaja
yo se que pronto la salud de tu bebe mejorara, asi q no te preocupes, ademas se le ve muy bien, sonrie y no te me pongas triste. Un beso muy grande para tus hijos, y un abrazo para ti.

Constance, felicidades ya por estar libre por fin y q puedas ir a ver a tu abu, ya veras que llegaras a tiempo, no te pongas triste y mucho menos pienses en cosas feas, no no no, llamas a la mala suerte, recuerdalo, mente positiva, la volveras a ver y le diras lo mucho q la quieres y que donde ella este tu siempre la recordaras y le pediras consejos ... Animo! No estes triste, yo se lo duro que es perder a un ser amado, mas si ha sido tan importante en tu vida .. Fuerza amiga y de todo corazon deseo que puedas llegar a tiempo para ver sus ojitos por lo menos una vez mas. Abacho!!!

Mamitas!! Cuentenos que hicieron este 14 ...

Amiga
Jejejeje es verdad, ayer me escondí de Víctor para no darle la cara, no salí con él pero hoy en el almuerzo me dijo que por qué?? jajajaj no sabía qué decirle, le dije la verdad, que no me sentía cómoda saliendo el 14 de febrero con él, que seguro pensaría otra cosa o algo así, se rió y me dijo que le encantaba mi sinceridad, bueno ni modo, ahí quedó la cosa.

Yo también ayer veía mucho los novios paseando y con flores y todos abrazados, además ayer sí que me agarró la depresión completa, el anterior año hice a Alan el 14 de febrero, sí amiga, con el padre de Alan tuvimos relaciones justamente en esa fecha que yo sabía que era peligrosa para un embarazo y zasss le atiné, además lo hicimos solo una vez en febrero y marzo qué puntería!!! claro larga historia, me enteré casi a finales de marzo de mi embarazo porque tuve el dichoso sangrado de implantación y lo confundí con la menstruación rara pero para mi era menstruación y cuando me fui a hacer el primer eco pensando que estaba de poquito ya había estado de 10 semanas jejejeje la inexperiencia total, eso me puso muy triste, pero si no hubiera sido por aquel único encuentro no estuviera con mi hijito ahora, bueno, eso recordé y me puse a llorar en la noche, pero como ya pasó y ahora es otro día, pues punto final y a seguir pa delante!!

Te quedan solo dos semanitas?? qué emoción Dios santo, me imagino, disfruta esto poquito que te queda con pancita, y duerme muuuucho que los bbcitos después te mantienen desvelada totalmente, jajajaja besosss....

N
nonna_5712822
16/2/13 a las 1:34


Vaya que este 14 nos ah dejado un mal sabor de boca y es que el papa de mi bb de repente llego con un mega globo q dice "I love you" y me dice te traje esto, osea q le pasa ??? La vdd me incomoda x q yo no lo puedo perdonar y acepto q venga a ver al niño pero nada mas el me lastimo mucho y de hecho ya de 8 meses me confenso q el amaba a otra mujer entonces q pretende ?!! Me molesto x q hasta senti q lo hizo en forma de burla.

Lesly woow que emocion solo dos semanas duerme x q cuando nazca bien dice la pediatra de mi Edgarin la mama no duerme

Deli creo q deberias de recordar el 14 de feb como un dia especial x q ese dia se engendro el ser mas importante para ti!!

Chicas les mando un abrazote y un beso enorme

F
fakhra_8060551
16/2/13 a las 2:39

Hola, preciosas
Bueno, por acá San Valentín pasó como si nada. En Argentina, esta celebración es relativamente nueva y, lo mismo que les comentaba de los baby shower o Halloween, es un día que comercialmente están intentando imponer, pero que no deja de percibírselo como algo foráneo y snob por parte de mucha gente, entre la que me incluyo jejeje. Así que me niego a festejarlo, porque no es algo tradicional de nuestra cultura, sino algo que intentan copiar de lo que se ve en las series o películas norteamericanas, es decir, otro ejemplo de penetración cultural... pero bueno, nada, dejémoslo ahí que es objeto de debate En síntesis, que acá, salvo en lugares muy puntuales, no se ve eso de las parejitas y los globos y son más que nada los jovencitos los que lo festejan. Así que para mi marido y para mí fue un día más, nunca lo festejamos.

Les cuento que hoy me hice el ecocardiograma fetal, así que lo pude ver otra vez a mi peque No se quedó quieto un segundo y esto, sumado a la posición en la que estaba, hizo que le costara mucho a la cardióloga tomar buenas imágenes. Así que me recomendó que lo repitiera a las 27 o 28 semanas. Igual, lo que vio le sirvió para descartar malformaciones congénitas graves y me dijo que todo lo que había visto estaba normal. Así que ya me quedo bastante tranquila.

Breez, qué loco lo que contás del papá de tu bebé. Estos hombres que envían dobles mensajes no se dan cuenta del dolor que causan. Entiendo tu bronca; no es para menos. Pude ver las fotos de tu bebé, ¡no se pueden creer esos cachetotes! ¿Cómo hacer para no comérselos a mordiscones? jajaja Es que son una tentación. Te felicito, se lo ve hermoso y feliz, igual que a los hermanitos.

Delia, entonces el 14 de febrero va a ser un día súper especial para toda tu vida. No te sientas triste, todo lo contrario, es el día en que Dios te mandó un angelito. Entiendo tu nostalgia, debe ser muy duro terminar una historia tan fuerte, y que te marcó para toda la vida, pero tal vez en Víctor encuentres un gran apoyo para poder seguir adelante y, independientemente de lo que vaya a pasar con él, seguro que te sirve a modo de transición, para abrirte a nuevas posibilidades. Me alegro mucho por vos, porque parece una buena persona y muy comprensivo.

Lesly, no estés triste, ese hombre no lo vale. Pensá que pasaste el 14 de febrero haciendo algo más importante para tu futuro y para el de tu hijo. Lejos de sentirte triste, tenés que estar profundamente orgullosa de vos misma, del sacrificio que estás haciendo al ir a la universidad con la panza y rendir los exámenes. Realmente, es digno de admirar. Te felicito.

Alejandra, no te enrosques por ese mensaje, la verdad, parece más algo hecho de compromiso que otra cosa. No estés triste, no vale la pena si ni siquiera fue capaz de llamarte. Tu amiga estuvo muy bien en sacarte la flor antes de que te pusieras mal, a tu bebé no le hace bien. Pensá en él y arriba ese ánimo.

Constance, ¿cómo está tu abuelita? Espero que hayas llegado a tiempo al hospital. Lamento mucho que estés pasando por esto. Espero que tu abuelita no esté sufriendo. Fuerza, amiga, son momentos muy difíciles cuando tenemos a un ser querido internado o con problemas de salud. Ojalá pueda salir de esto. Te mando toda mi buena energía. Me alegro de que ya hayas terminado con tu trabajo, una preocupación menos. Aprovechá tu tiempo libre para descansar, hacer los preparativos del bebé y acompañar a tu abuelita. Te mando un beso grande en este duro momento.

Naty, te felicito por haber comenzado los estudios. Me alegro un montón por vos, porque sé que tenías muchas ganas de estudiar. Esto seguro te ayuda a estar mejor de ánimo. Con respecto a tu novio, amiga, lo lamento mucho. Creo que no se merece toda la energía que ponés en él, ya lo dije en otra oportunidad. Si el no termina de ponerse las pilas y decidir qué quiere hacer con su vida, amiga, poco podés hacer vos. Es hora de que él te dé alguna señal de cuáles son sus intenciones y de que vos te hagas valer. Después de todo, sos la madre de su hija, y si él no quiere formar una familia con ustedes, allá él. Mejor dejarlo ir que estar dos por tres sufriendo por sus tonterías. Creo que vas a ganar en paz mental, aunque al principio sea muy duro.

Les mando muchos besos y les deseo mucha felicidad y que lo que hoy nos angustia se transforme en alegría. Las quiero.

L
luar_8731845
18/2/13 a las 15:37

Chicasss
Qué paradito esto jejejeje, nos hemos dado vacación el fin de semana, bueno yo también soy culpable, es que les cuento lo que me pasó el día sábado, salimos con mis padres y con mi chiquito a conocer un terreno que mi papi quiere comprar por la mañana, llegamos al lugar y aún no había nada de nada, solo terreno sin construcciones, nos hicieron recorrer para ver si nos interesaba, mientras avanzábamos escuchamos unos quejidos como lamentos de dolor como de varios perros, el sonido se confundía entre el ruido de la gente y los carros, pero bueno le puse más atención y logré distinguir de dónde venían esos lamentos, al acercarme a los quejidos me encontré con un hueco en la tierra donde estaba un costal amarrado que se movía, me asusté y con mi niño en brazos no me animé a abrir sola el costal, le pedí a mi papi que lo hiciera y tal fue nuestra sorpresa y tristeza al ver lo que encontramos, vimos una perrita de tamaño mediano mestiza con 5 crías que alguna persona de mal corazón los había puesto en el costal muy bien amarrado para que no escaparan y esperaran su muerte, nadie sabe cuánto tiempo estuvieron así, ya que al sacarlos dos de los cachorros ya habían muerto, tres estaban vivos pero débiles y la madre un poco débil, bueno los subimos a los 3 bebés perros y a la mamita perro al carro y los llevamos al veterinario, imagínense se me partía el alma verlos ahí a los pobrecillos, ahí les pusieron vías con suero, los cachorritos tenían un mes, aún estaban lactando de su madre y la madre aproximadamente un año, pasaron toda la noche en la veterinaria hidratándoles y poniéndoles vitaminas para que reaccionaran, al siguiente día la perra ya estaba mejor y sus bebés también, el veterinario les dio el alta y los trajimos a los 4 a mi casa, ahora ya están mejor pero tengo que llevarlos a todos a otra visita para que los chequeen, me dio mucha rábia con la persona que fue capaz de hacer esto, cómo alguien puede cometer tal barbaridad contra seres puros e inocentes?? bueno, la cosa es que ahora tengo 4 perros en mi casa jejejeje la madre y los cachorros, voy a esperar que dejen la tete de la mamá para buscarles casita y a la madre pues, ojalá pueda encontrarle un buen hogar sino voy a tener que adoptarla, ya saben la gente prefiere perros cachorros, bueno esa es la historia, al verlos ahí a todos sufriendo y a los dos pobrecillos que murieron me agrarró la depresión y lloré mucho, es que me parece increible que exista gente tan mala!! pero bueno, eso fue lo que pasó y me he pasado ocupada entre los cachorros, la perra y mi cachorro humano jejeje que ve a los perritos y se muere del gusto!! me di cuenta que le encantan los animales, además de que ayer eran elecciones de presidente en mi país y fue un caos total además de que ganó el candidato que no quería , eso fue lo que sucedió por desaparecer estos días, y ustedes?? no desaparezcan!!

Bueno, con respecto a Víctor pues me dijo que él tenía una casa con patio y va a adoptar a un cachorrito jejeje bueno ya tengo casa para uno, además está portándose muy bien (quien no se porta bien al tratar de conocerse verdad) ayer vino a visitarme a mi casa, conoció la dirección al viernes que vino a dejarme en su auto y le trajo unos juguetitos de su sobrino que ya creció a mi chiquito, ese gesto me gustó, pero bueno falta muuuuucho camino por recorrer!!

Las quiero chicas, escriban en el foro no se pierdan!! qué tal su finde??

S
sorne_9933657
18/2/13 a las 17:46

Holaaaa!!!
chicas volvi jijiji como andan, aay yo aqui estoy emocionadisima, mañana tengo mi cita y espero que ahora si me dian que sera uuuy espero que todo este bn con mi bb les cuento que ya siento el peso de mi bb jijiji y parece un terremoto adentroo de mi, aaay anoche fui a la ksa de mi suegra y me ofrecio chocolate caliente mmm que rico, bueno como a las 2 horas ya estando en casame puse iperactiva jajjaja y ay una propaganda que pasan en la tv del restaurant mcdonalds que salen unas cajitas felices bailando, aaay q pena me puse a bailar eso delant de mi esposo y me miro con una kra como q mi esposa se volvio lok jajajajaandaba muy iperactiva y es que yo tngo ese problma soy adicta al chocolate y me pone iperactiva por eso durant el embarazo e tratado d no comer mucho chocolate jijiji bueno al rato se me quito y le empezo al bb jajajaja me pateaba sper fuert hasta mi esposo lo sintio no dejaba d moverse estaba como feliz jejeje casi no m deja dormir solo veiai barriga que se estremecia jijiji pero bueno al rato se quedo quieto!!!
lulyu yoo soy de Panama! y tu de donde eres???
Delia que triste lo de los perritos como puede existir gnt tan mala!!! pero que bueno que t dist cuenta y pudist salvarle la vida a esos cachorritos y a su mami, ojala pueds conseguirle un buen hogar a tdos, aaay pero t vas a encariñar con ellos ya veraz son una ternura jijiji y Alan que tiernoo ese bb que bueno que le gusten los animales eso es muy bueno!!

chicas me despido bexitos!!!!

L
luar_8731845
18/2/13 a las 18:23


es verdad, aquí en el foro todas somos las mejores !!! jejejeje yo soy de Ecuador, y tú?? te nos unes al foro?

L
luar_8731845
18/2/13 a las 18:26
En respuesta a sorne_9933657

Holaaaa!!!
chicas volvi jijiji como andan, aay yo aqui estoy emocionadisima, mañana tengo mi cita y espero que ahora si me dian que sera uuuy espero que todo este bn con mi bb les cuento que ya siento el peso de mi bb jijiji y parece un terremoto adentroo de mi, aaay anoche fui a la ksa de mi suegra y me ofrecio chocolate caliente mmm que rico, bueno como a las 2 horas ya estando en casame puse iperactiva jajjaja y ay una propaganda que pasan en la tv del restaurant mcdonalds que salen unas cajitas felices bailando, aaay q pena me puse a bailar eso delant de mi esposo y me miro con una kra como q mi esposa se volvio lok jajajajaandaba muy iperactiva y es que yo tngo ese problma soy adicta al chocolate y me pone iperactiva por eso durant el embarazo e tratado d no comer mucho chocolate jijiji bueno al rato se me quito y le empezo al bb jajajaja me pateaba sper fuert hasta mi esposo lo sintio no dejaba d moverse estaba como feliz jejeje casi no m deja dormir solo veiai barriga que se estremecia jijiji pero bueno al rato se quedo quieto!!!
lulyu yoo soy de Panama! y tu de donde eres???
Delia que triste lo de los perritos como puede existir gnt tan mala!!! pero que bueno que t dist cuenta y pudist salvarle la vida a esos cachorritos y a su mami, ojala pueds conseguirle un buen hogar a tdos, aaay pero t vas a encariñar con ellos ya veraz son una ternura jijiji y Alan que tiernoo ese bb que bueno que le gusten los animales eso es muy bueno!!

chicas me despido bexitos!!!!


Ynie amiga, ayy cómo te entiendo con eso del peso del bebé, a mi desde la semana 25 o 26 es peso de la panza ya me ganaba, yo no comía dulces porque no me agradan mucho pero cuando tomaba cocacola Alan se movía como remolino jejejeje eso es tán hermoso amiga!!

F
fakhra_8060551
18/2/13 a las 18:36

Yine, me matás de risa
Te imagino bailando como una loca con la panza y la cara de tu marido jajaja. Me gusta que estés tan alegre. Yo casi no he comido chocolate durante el embarazo, porque acá hace mucho calor y, la verdad, no dan ganas. Comí un poco cuando me fui de vacaciones a la costa, que ahí el clima es un poco más fresco, pero como estaba de poquito todavía no sentía al bebé, así que no sé cómo se pondrá mi bebé. Dicen que el chocolate los pone muy inquietos, en tu caso a la mamá también jejeje. Yo soy de Argentina, la otra punta del continente.

Delia, qué buen corazón el tuyo y el de tu familia. Los felicito por la acción que tuvieron con esos perritos. No se entiende cómo puede haber gente tan mala, quien haya hecho ese acto de crueldad con esos perritos se merece lo peor del mundo. Pero bueno, esos perritos tuvieron la suerte de cruzarse en tu camino, así que ahora les espera una buena vida. Lástima los dos que no sobrevivieron Alan va a estar feliz de poder crecer con un perrito de mascota, los niños y los perros forman un vínculo muy especial. Una vez leí por ahí un dicho que me encantó y decía algo así: "Para ser feliz todo niño debería tener perro y una madre que le permita tenerlo." Y me pareció muy acertado. Yo fui una nena que se cansó de pedir el perrito y mis padres siempre me lo negaron, será por eso que ni bien me fui a vivir sola me crucé con mi perra negra que era una cachorrita en muy malas condiciones y me la llevé a vivir conmigo. Ahora no me imagino una vida sin perro y pienso que de niña hubiera sido tan feliz con un perro de mascota. Me alegro mucho por Alan y por la perrita. Y qué bien este muchacho Víctor, cómo está sumando puntos jejejeje. Qué suerte, amiga, te deseo lo mejor.

Y por acá todo tranquilo, no tengo novedades. Mi peque se mueve cada día más, mi marido ya pudo sentir sus pataditas y yo estoy muy bien, no tengo ningún malestar y la panza todavía no me molesta para nada, está bastante pequeña aún.

Les mando muchos besos a mamás, bebés y perritos

S
sorne_9933657
18/2/13 a las 23:12

Ajajaaja!!!
lulyu si me ubieras visto ubiera sido peor jajajajjaja enant mi esposo vio la propaganda y me ashalaaa vida igualita a las cajitas felices bailando pero un tu caso tu estas redondita y ellas cuadraditas jajajajaja ayer hasta le cante de cancion jajaja que bueno que tu bb ya se mueva jiji es emocionante!!
Delia jijiji yo si amo el chocolate jajjajja ayervparecia loquita saltando y meneandome como las cajitas y mi bb dsps empezo a menearse jijiji!!!

J
jinyun_7873152
18/2/13 a las 23:47

Jejeje
Hablando de chocolates eh? Jajaja ya veo ... Entonces será por eso que mi bebecito se mueve como loquillo, no sabia q el chocolate causaba eso jajaja ... No siempre como pro x lo menos una vez x semana o a veces una en dos semanas me como una barra de chocolate ... Es q a mi madre le encanta, y cuando ella los come xq se come varios en un dia jajaja si me ve me da uno para mi, para q negarme si a mi tb me agrada jajaja pro no tanto como a ella, despues la veo haciendo ejercicios para desaparecer las calorias del chocolate, es muy gracioso.

Delia que triste lo de los perritos, eso hay en todas partes, no se si sera ignorancia o crueldad! Nosotros tb hemos salvado varios gatitos bebes de las calles y cachorritos pro a diferencia de los tuyos estos no estaban amarrados en una bolsa, q feo eso ... Ay no! x lo menos deberian darle la oportunidad de sobrevivir x si solos ... Bueno, lo importante es q estan bien ahora, y cuando ya esten mas grandecitos podran tener una familia que los quiera mucho. Con respecto a Victor, wow!! Yo crei en serio q lo mandarias a volar, sin embargo no lo has hecho, q bueno, me alegro mucho por ti, y deseo q sea un hombre muy bueno siempre contigo y con tu chiquito xq ustedes se lo merecen, se que sera asi ... Todo poco a poco no? Igual siempre queda ese miedo, ahora no solo por ti si no tb por tu nenito. Dale un abrazo demi parte.

Luly, tu marido ya sintio a tu bebe?? Vaya!! esa es una gran noticia, q lindo y como lo tomo?? Le habra sorprendido como algo tan pequeño puede dar esas pataditas jejeje, ya le puso nombre, y le esta arreglando su recamara, que bonito, muchas felicidades, se le hara larga la espera ya lo veras ...
A mi me falta tan poquito, pro estoy estresada porque asi como falta tan poco para mi cesarea tb me falta muy poco para mis examenes ... Eso me tiene asi, cansada, el calor no ayuda para nada. Bueno lo que quiero en este momento es que ya pasen esos dias para que pueda ver a mi bebe, su sonricita, espero todo salga muy bien.

Yine, asi que hiperactiva por los chocolates jajaja, q gracioso debio ser para tu esposo, pero hubiera sido mas gracioso si el se paraba y te acompañaba en el baile jejeeje mira q si no es por ti no me entero ... Es bueno bailar y sentirse feliz, le hace bien a los bebes ... Deberias intentarlo de vez en cuando sin chocolates XD y seria bonito si lo filmas para que tu bebe vea todas las locuras que hacias por el. Un abacho

A
antela_6063963
18/2/13 a las 23:54


Hola mamis!!!!

Parece que estabamos de vacaciones en el foro jajajaja.... me da mucho gusto saludarlas y sobre todo saber de ustedes,Delia eso de los perritos estuvo woooww yo soy muy miedosa y creo yo no me hubiera acercado pero quelindo que estan bien ahora a encontrarles casita que lindo que Alan se entusiasme con los perritos... me lo imagino hermoso, saludos y abrazos...
Yine jajaja me imagino como estabas bailando jajajaja no mas chocolate por el momento jajajaja.... me hubiera encantado poder verte bailar jejejeje....
Saludos a todas y a todos los babies.... aqui no hay novedades todo igual 0 noticias del papá 15 dias y no se ha acercado a ver o a pedir el ultrasonido que poco corzon de algunos verdad??? pero en fin el se lo pierde, saben no dejo de sentirme mal por haber escogido mal al papá de mi bebe ..... por otro lado de quien si tuve noticias fue de su mamá y su hermana, aun no saben nada me saludaron como si nada, hasta me pregunto su hermana el porque ya no hiba a su casa y que sus sobrinas a diario le preguntan a el por mi y yo le pregunte que decia el y solo me dijo que les decia que estaba trabajando, en fin salude a su mamá fue algo super incomodo y le pregunte como estaba y me dijoq ue bien, muy amable la señora y estoy 100% segura que no le ha dicho nada, que decepcion de hombre es de lo unico que me arrepiento de no haber escogido bien al padre de mi hijo.... cada día lo conozco menos y me decepciona mas haberme enamorado de una ilusion de alguien que nunca existio... ademas hoy vino su mejor amigo al hotel (trabaja en una floreria y vino a traer facturas) me saludo muy amable y contento el tampoco sabe nada... por cierto el hiba a ser el padrino de nuestro bebe jajajajaja que cosas, en fin hoy por fin espero decirle a mi padre acerca del embarazo, tengo muchos nervios pero creo que ya es justo y necesario, espero que me vaya bien en lo que cabe.... bueno mis mamis lindas las leo se cuidan mucho, besos a todas!!!!

S
sorne_9933657
19/2/13 a las 14:04

Jiji buen dia chicas!
hoy amaneci super feliz hoy tengo cita chicas y vere a mi bebe y me confirmaran su sexo aaay qiero que me digan rapido para comprarle muchas cositas jijiji aaay ando que quiero brincar pero ufff me relajare!!
Alejandra amiga que mal con el papa de el bb como pueden hber hombres asi!! pero amor tu tranquila que tu y tu chiquito o chiquita estara muy bn sin el.y por la gente que nno lo sabe jummm nadie puede tapar el sol con un dedo y esa pansita creceraaa y creecera y todos se daran cuenta d q fue un cobarde pro ese bb no lo necesitara porque tendra a una excelente mami que lo amara y lobprotegera por siempre!!
Leslynico jijiji creo que me paresco a tu mami jujuju yo antes comia chocolate a cada rato, ahora con el embarazo trato de no comer mucho pero jijiji no pude resistirme a esa tazita de chocolate caliente aaaay jijiji y qde bailando jejeje!!
bueno chicas ahora vengo y les digo que es jiji xaito bexos!!

A
antela_6063963
19/2/13 a las 15:21
En respuesta a sorne_9933657

Jiji buen dia chicas!
hoy amaneci super feliz hoy tengo cita chicas y vere a mi bebe y me confirmaran su sexo aaay qiero que me digan rapido para comprarle muchas cositas jijiji aaay ando que quiero brincar pero ufff me relajare!!
Alejandra amiga que mal con el papa de el bb como pueden hber hombres asi!! pero amor tu tranquila que tu y tu chiquito o chiquita estara muy bn sin el.y por la gente que nno lo sabe jummm nadie puede tapar el sol con un dedo y esa pansita creceraaa y creecera y todos se daran cuenta d q fue un cobarde pro ese bb no lo necesitara porque tendra a una excelente mami que lo amara y lobprotegera por siempre!!
Leslynico jijiji creo que me paresco a tu mami jujuju yo antes comia chocolate a cada rato, ahora con el embarazo trato de no comer mucho pero jijiji no pude resistirme a esa tazita de chocolate caliente aaaay jijiji y qde bailando jejeje!!
bueno chicas ahora vengo y les digo que es jiji xaito bexos!!


Que emocion!!!! Ya vas a saber que es tu bebe!!!! Mucha suerte y nos platicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram