Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
10/1/13 a las 20:05
En respuesta a fakhra_8060551

¡¡¡hola!!!
Ay, Naty, felicitaciones!!!! Por fin una nena! Me alegro un montón de que todo vaya tan bien con tu embarazo. Y por la decepción del papá por el sexo, no te hagas problemas, a mí me pasó exactamente al revés que a vos: mi marido quería una nena, y resultó ser un niño, así que también se desilusionó un poco (yo también) pero es como que luego uno asimila el cambio y empieza a pensar en el bebé con el sexo que tiene y ves que no es tan malo y que también va a ser muy lindo. ¡Ánimo! Vas a ver que igual la va a querer, es la decepción del momento, pero enseguida se pasa, yo también me sentí muy decepcionada de que fuera varón, pero ya me hice a la idea.

Alejandra, no sabés lo contenta que me pone leer que todo salió más que bien en la charla, el papá de tu bebé parece una buena persona, creo que va a ser una gran compañía para vos durante el embarazo, y tal vez no todo está perdido entre ustedes. Les deseo mucha felicidad.

Yine, ojalá que te puedan decir el sexo en la próxima eco!!! ¿vos tenés alguna preferencia?

Ayer a la tarde vino mi hermana mayor a visitarme, la madre de mis sobrinos, y estuvimos hablando y me dio mucha tranquilidad, me dijo que ella me iba a acompañar a hacer las compras para el bebé y que me quedara tranquila, que contara con ella para lo que necesite. Me invitó a acompañarla con los nenes al pediatra en febrero que tiene consulta, para ya ponerme en contacto con un pediatra que ella me recomienda mucho, así ya conozco uno y él me conoce a mí para cuando ya tenga al bebé recién nacido. En fin, que me dio mucho alivio haber hablado con ella y desahogarme un poco las angustias de sentir que no sé nada de niños.

Les mando un beso grande, grande y me alegro de que todo esté yendo bien para todas


Qué bueno!!! espero que las cosas se sigan acomodando, y sabes, una piensa que es temprano para ya buscar pediatra y esas cosas, pero está muy bien, después con la herida de la cesárea que te duele horrores y un niño tierno en brazos tienes que buscar pediatra para que atienda al bb y te preguntas por qué no lo hice antes?? muy acertado!! besos pa ti también!!

Ver también

A
ariel_8613822
10/1/13 a las 20:42
En respuesta a luar_8731845


Heeeee una nena en el foro!!! jejejeje por fin una princesita entre tantos príncipes, sabes a mi me encantan las niñas, yo cuando no sabía que ni niño era un hombrecito hubiera jurado que era una niña, jajaja me falló totalmente la intuición de madre en ese aspecto.
Ufffff, estos padres si no la hacen a la entrada la hacen a la salida, por Dios, ya no le ruegues más ni te muestres interesada en su cariño, él no quiere dártelo pues que se joda, él se lo pierde, te digo por experiencia propia, cuando estaba embarazada yo era tan ... que miraba el facebook y veía al padre de Alan con otras mujeres besándose y feliz y yo llorando como una boba, por Dios, qué se creen?? pues si no le gusta la idea de tener una niña ni modo, que se aguante, qué inmaduro!!! tú hazte valer, vales millones de veces más que ese maldito, perdón, pero me enfurece que te trate así!! pórtate dura!!


ahi delia .... el me hace sentir como si fuera la culpable de todo y me dice: eso siga asi aburriendome y reclamandome por bobadas -- entonces me confunde , porque dice que me ama y que soy yo la que estoy rara .... que no piense como una niñita inmadura ashhhh tengo mucha ira porque el sabe como hacerme sentir mal ..... y no creo que este raclamando por bobadas solo quiero que me traten como merezco ....

gracias de verdad por tus palabritas me hacen sentir acompañada

A
ariel_8613822
10/1/13 a las 21:06

Abracito a todas
Buenoo delia que lindo esta creciendo montones alan quiero mas fotos hehehe y Dios Mio mandale un pikito en esos cacheticos tan bellos ... por lo del papito tambien quisiera que desapareciera por un tiempo pero creo no poder aguantar .... en fin tu eres muy fuerte y obvio alan muchisimo mas ......
lulyu ... no pienses en esas cosas ... estoy segura que con solo la desicion de seguir con tu bebito eres ya una muy buena madre ademas veo que estas muy emocionada asi que no pienses eso muñeca y por lo de la ropita hehe yo tampoco eh comprado nada ... apenas tiene tres cositas que le han regalado y dos de ellas son azules heheh .......ya habra tiempo para comprarle muuuchisiimo a nuestros angelitos y estoy muy feliz de que recibas todo el apoyo que te mereces ,.... te mandoo un abrazote
Alejandra ... que bien que todo marche bien ... espero que todo siga asiiiiii y aun mas alegrias lleguen a tiii y tu bebe...
yine gracias por tus palabritas de verdad que con todas ustedes me siento apoyada y mas tranquila ...... espero que a ti tambn te salga todo bien muñeca ...

les cuento que duramos mucho hablando por cel con el papito de mi bebita .... donde todo lo que decia me hacia sentri peor dure mucho llorando y hasta mi padre me pregunto furioso que que le pasaba a el .... que como me estaba tratando par hacerme llorar .... me toco evadirlo ahii diooos .... buenooo yoo digo que esto de que tenemos una relacion por asi decirlo ya es una mentira haha ni nos vemos de 7 dias de descanso que tuvo solo nos dedico medio dia es muy triste yo no kiero que eso le haga el dia de mañana a nuestra bebe ... No tengo ni idea que hacer si seguir arreglando las cosas y hacer como si nada pasara ... ashh de verdad tengo un nudo en mi cabeza y corazon ....

y hablando de cosas mas alegres ayer recibimos un regalito .... ahiiii chicas que emocion estoy anciosa por comprarle muuuchooo heheh lo rosadito y lila .... estoy emocionada por mi beba ... ademas es muy fuerte hehe lo se porque aun sin saber de su existencia yo practicaba mucho deporte y viajaba en moto y ahora esta m,uy bien y apesar del bajon de peso de las dos esta pesando 470 gramos eso quiere decir que va todo normal tenia temor de que algo pasara porque eh llorado mucho pero noo ellla sin duda es mucho mas fuerte que yo hoy amaneci coon ganas de estar feliz con fuerza para luchar por ella aunque aveces me acuerde de ese patan y me sienta tan ... no es justo que sufra asi por ell .... en finnn .......

las adooooroo y gracias por permitirme robarles un poquito de su tiempo mi princesa les manda un fuerte saludo a las reinas y sus principes ya que esta patiendo mi pancita hehehe abrazos a todas ...

A
antela_6063963
10/1/13 a las 21:35
En respuesta a ariel_8613822

Regresando con noticias..
hola a todas ..... no eh tenido tiempito de leer ni de postear ...... quisiera estar mas pendiente ...y espero que todas se encuentren muy bien.. bueno les traigo dos noticias una buena y otra no tanto

hoy fue mi ecografia estuve muy feliz y anciosa por saber el sexo de mi angelito ..... y adivinen que? es Una Princesita ...... apenas supe me puse feliz aunque el y yo esperabamos un niño...pero a mi no me importa le voy a dar el mismo amor .... y gracias a dios todo esta muy bn va creciendo perfectamente : ....
el reacciono con una cara de desilusion y eso no es lo peor mas tarde me hizo sacar lagrimas ya que dijo - nose porque nunca sale como yo quiero nada me sale bien - senti mucha ira como se podia referir asi a nuestra bebe .... y al ver como me puse ahi si empezo a disimular y decir estupideces para calmarme ....
Gracias a Dios ya cuenta con el amor de muchos mas , estoy segura que el de el no nos hara falta

la otra noticia es que hoy comprobé que con el papito de mi princesa las cosas van de mal a peor .... siento que el esta cada vez mas y mas distante , que es como una obligacion que este conmigo .... es como si no quisiera darme ni un beso o le tocara ..... saben que es lo peor en lo que me hizo sentir ? intenteo acercarme a el trate de que estuvieramos juntos y me rechazaba o me corria la boca .... no es la primera vez ya son tres veces yose que eso no lo es todo pero me hizo sentir muy mal y mas cuando lo conozco tan bien ..... me senti despreciada y ahi comprendi que ya las cosas no van y que no se pueden arreglar que por mas que intente en arreglar todo el no me lo permitira ..... lastimosamente e quedara solo como el padre de mi bebita ..... y no les miento me duele hastaa el ultimo cabello de mi cabeza pero tengo que ser fuerte por mi muñequita ....

espero que todas sigan con esa fuerza para seguir adelante desde aca les mando a cada una un abrazo gigante y miles de buenos deseos .... y vuelvo y les repito estas tristezas algun dia se convertiran en el doble pero de alegrias ... las kiero y gracias por permitirme desahogarme con ustedes ...


Una nena!!! que bien porque por lo visto aqui abundan los nenes jajaja.... felicidades!!!

J
jinyun_7873152
10/1/13 a las 23:22

Hola chicaaaas!!!
Como estan las mamis mas lindas? Jejeje siempre con mucho animo y fuerza ^_^ todo por nuestros angelitos.

Lylyu, como q estabas convencida de nunca ser madre??? Uhm si ser madre es lo mas maravilloso q le puede pasar a una mujer!!! Ahora q tienes a tu baby en tu vientre lo sabes ^_^ No seras una mala mama, seras un buenisima mama! Nada de lagrimas, ni tristezas, la vida te esta sonriendo, nadie nace sabiendolo todo, menos ser mama, eso se aprende, si bien es cierto q no sabes q cosas comprarle a tu bebe es normal en las primerizas, hasta las q ya han tenido bebes no sabes xq hay infinidades de cositas y jueguitos estimulantes para bebes ufff jajaja q ni sabemos q vamos a comprar, pro sabes q es lo bueno? Q tienes a tu hermana q ya es mama y estara encantada de aconsejarte, aprovechala! Vayan de compras, pro q no te haga comprar mucha ropita de recien nacido xq los bebes crecen a la velocidad de la luz sin exagerar jajaa y dejan su ropitaaa rapido, compra de 1 y dos meses tb, ay q bonito yo tb quiero! Pro sera despues de mi baby shower, no quiero repetir ropitas jejeje.

Naty, muchas felicidades por tu nena!!! Aunq las cosas no salgan como uno espera, qzas asi sea lo mejor, es una angelita re bella q te ama, q sabe q existes, te escucha y te sonrie ... Tonto su papa si no la valora, pro espero q con el tiempo eso cambie, ademas es cierto eso q dicen q los papas al final babean x sus hijas jejeje cosa q no hacen x sus hijos.
Con respecto a tu relacion con el, relamente lo siento mucho, yo no se si su actuar es xq aun no acepta tu embarazo o es q ... Bueno yo t entiendo muy bien, mi ex tambien se conportaba asi en mi 1er embarazo pro nunca me dijo q ya no me queria y yo tampoco se lo pregunte, la verdad pense q siempre me iba a amar, pro senti el aguijón del amor jejje ... Solo te puedo decir q seas muy fuerte, por q pasan estas cosas? No lo se, solo se q somos muchas mujeres q lo vivimos y q nunca lo esperamos asi, pro no tenemos de otra mas q ser fuertes y pacientes xq nada es para siempre, el dolor q sientes ahora en un futuro ni lo recordaras, ahora mas q nunca debes soportar xq esta tu bebe y creeme q tuss emociones le afectan, distráete, para q ya no pienses en el, sera lo mejor para ti, piensa en sus defectos para q sea mas facil, aqui nos tienes para apoyarte.

Alejandra, q buenas noticias nos has traido, por lo q cuentas se puede ver q tu pareja se muere de miedo x tu embarazo jejeje bueno como la mayoria de los papis de este foro. Me alegra muchisimo q al final haya actuado como debería, se nota q a pesar del miedo q siente quiere a su bebe y a ti tb, eso es lo q mas importa, espero de corazon su relacion mejore cada vez mas con el tiempo, algo me dice q sera asi. Por lo del face creo q deberias hablar con esas personas q lo atacan para q ya no lo hagan, supongo q le molesta muchisimo q se hagan publicas y mas si es algo tan intimo, solo de ustedes dos, eso debe estar influyendo bastante en el estado de animo de tu pareja, es mejor q nadie se meta mientras las cosas se estan arreglando ^_^
Felicidades!

Delia, somos vecinas! Jeje Yo soy de Lima- Peru, estamos muy cerquita ^_^ me alegra mucho que ya las tristezas se hayan ido, eso de estar chillando por hombres q no valen la pena me hace enojar, pro a veces recordamos y ... Bueno ps a veces me pasa pro solo xq me siento mal de haberle dado a esos reyes un padre asi, yo no sabia, y les pido disculpas a mis angelitos, al q esta en el cielo y el q esta en mi panza xq no pdra estar con su papa, y no es xq yo no quiera, es xq su papa no quiere, pro bueno estoy segura de q es lo mejor para los dos, asi q sonreir y renegar, ya ves de tanto q has renegado tu hijito lo saco en su frente jajaja x lo q cuentas tu bebe te sacara canas verdes, traviesin! Dale un abrazo de mi parte!! Ah! Mencionaste algo sobre una fajita .. Q tipo de faja utilizas? A ver si a mi tb me puede ayudar jijiji ....

Chicas un abacho pa todas, muchas fuerzas y sonrisas

L
luar_8731845
11/1/13 a las 16:03

Holaaa buen día
Hermosas, cómo van, primero que nada, FELIZ DÍA, FELIZ CUMPLEAÑOS YINE!!!! Que la pases muy bien y que te celebren como se debe!! aquí Alan y yo te mandamos muchos besitos a la distancia!!!

Y bueno, yo ahora empezando con los trajines de la construcción, ahora ya empezaron los maestros a trabajar y toda la casa está un relajo, el polvo, el ruido, todo tapado con plásticos y la incomodidad, bueno, bien vale la pena para mejorar, pero me da precaución de que mi chiquito se enferme con tanto polvo, traté de tenerle con mascarilla pero ese niño es de un mal genio que nada le parece, de un solo tirón y con un grito mandó lejos la mascarilla y no sé si llevarlo al médico para que me diga si puedo prevenir alguna alergia o gripa por el polvo, pero me da cositas que piense que soy una mamá obsesiva que lleva a su hijo a consulta pasando un día, ummmm no sé qué hacer lo único que sé es que pasaré así por casi tres semanas, por lo demás todo bien y sin mayor novedad.

Leslyenico, amigaaa jajaja somos vecinas, yo vivo en Quito, pero te cuento que conozco mucho Perú, en mis tiempos mosos jajaja viajaba mucho inclusive con el padre de Alan viajamos mucho y visitamos algunos lugares hermosos de américa latina y entre esos estuvo Perú, visitamos las ruinas de machu picchu, zorritos y lima wowww aquellos tiempos de viajera bohemia jajaja fue muy lindo, y por lo de la faja te cuento que cuando ya me operaron por segunda vez usé una faja semi ortopédica para operadas, es como un terno de baño que te deja libre el busto, pero los primeros días hasta te corta la respiración jajaja pero son muy buenas se llaman faja beauty fillwell o sino busca una con estas características, y te cuento que esta faja te mantiene fija la herida y te reduce el dolor pero además te obliga a meter la pancita, imagínate yo casi ya tengo mi abdomen de antes qué emoción, el doctor me dijo que ya me sacara la faja pero no lo voy a hacer porque me ha resultado mejor que un cirujano plástico jejeje.

Natyyy, abracito amiga pa ti también, gracias a Dios mi niño está creciendo muy bien, como tú dices, él es más fuerte que yo, y como te dije tiene un mal genio de peso, pero lo adoro!! y tú ayyy qué emoción!! comprar las cositas de la bebé es lo más maravilloso del embarazo, aunque mídete, una de la emoción compra hasta cosas inservibles que después se pregunta por qué lo compré? además las nenas tienen una cantidad de monadas divinas, que lazos, vestidos, encajes, colores, ufff tantas cosas que te quedas loca viendo todo, disfrútalo!!

Besos.....

Q
qiuyan_5932662
11/1/13 a las 17:30

Bonito inicio de fin!
Hola chicas, he estado leyendo pero no tenia tiempo de escribir, estamos saturadas de trabajo extra en la oficina, ahora por fin tengo 5min para escribirles.


Yine muy feliz cumple, espero q lo pases d lo mejor y festejes mucho, no hay pretexto para no festejar, te mando un enorme abrazo con muhco cariño!

Naty, mcuhas felicidades por la nena, me da mucho gusto q ya tengamos una princesita en el foro, las cositas azules las puede usar igual con una diademita, lazos, tantas cosas hermosas, los aretitos!! q hermosura!!
Por lo del papá ni t preocupes, en cuanto empieze a hacerse a la idea y sobre todo que la conozca se encariñara con ella más q si fuera hombresito, ademas las niñas siguen más al papá q a la mamá. Yo por eso no reprocho tener un nene, porque se q sera todo todo mio

Ale, me da gusto q esten platicando bien las cosas, concentrense en hacer todo de la mejor manera, tranquilos, sin discutir, sin culparse y sin exigirse las mil maravillas, los 2 son humanos y esta bien q sientan miedo, incertidumbre, poco a poco se va resolviendo todo si los 2 ponen d su parte. Espero todo se encauce muy bien y puedan estar juntos por bien d tu bebe.

Chicas les cuento q he tenido una gripa del demonio esta semana, muy pero muy mal, me recetaron ampicilina y me dieron gotas para desinflamar la nariz, pero solo me dura unos minutos el efecto . Me cuesta mucho trabajo comer pues me duele mucho la garganta, en la noche apenas y duermo unas pocas horas, el dolor d cuerpo no me deja y encima la nariz tapada, me agarran unos como ataques d ansias y me ponen a pensar d madrugada, q hice muy mal, q yo tengo la culpa d q mi bb este sin su papi, q no tuve conciencia por seguir con él, por haber empezado con él si apenas y me gustaba, d haber permitido q todo esto llegara a este punto d tener un hijo y estar sola, q solo pense en mi deseo d no dejarlo d ver y no en las consecuencias, me remuerde mucho la conciencia por las noches y d vdd me siento muy mala madre, quisiera encontrar la manera d perdonarme pero no se como, en fin tal vez sea parte de mi malestar por la gripa .

Abrazitos a todas!.

L
luar_8731845
11/1/13 a las 18:05
En respuesta a qiuyan_5932662

Bonito inicio de fin!
Hola chicas, he estado leyendo pero no tenia tiempo de escribir, estamos saturadas de trabajo extra en la oficina, ahora por fin tengo 5min para escribirles.


Yine muy feliz cumple, espero q lo pases d lo mejor y festejes mucho, no hay pretexto para no festejar, te mando un enorme abrazo con muhco cariño!

Naty, mcuhas felicidades por la nena, me da mucho gusto q ya tengamos una princesita en el foro, las cositas azules las puede usar igual con una diademita, lazos, tantas cosas hermosas, los aretitos!! q hermosura!!
Por lo del papá ni t preocupes, en cuanto empieze a hacerse a la idea y sobre todo que la conozca se encariñara con ella más q si fuera hombresito, ademas las niñas siguen más al papá q a la mamá. Yo por eso no reprocho tener un nene, porque se q sera todo todo mio

Ale, me da gusto q esten platicando bien las cosas, concentrense en hacer todo de la mejor manera, tranquilos, sin discutir, sin culparse y sin exigirse las mil maravillas, los 2 son humanos y esta bien q sientan miedo, incertidumbre, poco a poco se va resolviendo todo si los 2 ponen d su parte. Espero todo se encauce muy bien y puedan estar juntos por bien d tu bebe.

Chicas les cuento q he tenido una gripa del demonio esta semana, muy pero muy mal, me recetaron ampicilina y me dieron gotas para desinflamar la nariz, pero solo me dura unos minutos el efecto . Me cuesta mucho trabajo comer pues me duele mucho la garganta, en la noche apenas y duermo unas pocas horas, el dolor d cuerpo no me deja y encima la nariz tapada, me agarran unos como ataques d ansias y me ponen a pensar d madrugada, q hice muy mal, q yo tengo la culpa d q mi bb este sin su papi, q no tuve conciencia por seguir con él, por haber empezado con él si apenas y me gustaba, d haber permitido q todo esto llegara a este punto d tener un hijo y estar sola, q solo pense en mi deseo d no dejarlo d ver y no en las consecuencias, me remuerde mucho la conciencia por las noches y d vdd me siento muy mala madre, quisiera encontrar la manera d perdonarme pero no se como, en fin tal vez sea parte de mi malestar por la gripa .

Abrazitos a todas!.

Ayyy amjiga
Ninguna mujer debe aguantar nada por nadie, ni por sus hijos, eso siempre me metieron en la cabeza, mi madre siempre me dijo que estudiara, sacara mi profesión y trabajara, para que cuando me case no tenga que aguantar ningún abuso y si tengo que mandar a volar a algún baboso que me trate mal pues lo haga sin tener que depender o mendigar nada, ni para mi ni para mis hijos, eso siempre me han enseñado, y sinceramente creo que es la enseñanza más valiosa que me han dado, acaso crees que debiste estar con tu pareja aunque no era lo que te hacía feliz por sus comportamientos no adecuados?? nooooo nadie tiene que aguantarlo!! sinceramente no veo por qué debes sentirte culpable si tú no has hecho nada, perdonarte de qué si no has cometido ninguna falta!! no te sientas mala madre que eres todo lo contrario, serás una madre estupenda que no tomó el camino fácil, es más creo que eres la salvadora de ti misma, de tu integridad, de la integridad de tu bb, si una está con una pareja que abusa de cualquier manera de nosotros pues es una vida sin vida, tú salvaste a tu bb de eso, sea cual sea la forma del abuso, sinceramente eres mejor que cualquier baboso, no te sientas mal, además estoy segura que te sientes así por síntomas de la gripa, ya se va a pasar, vas a ver!!

A
antela_6063963
11/1/13 a las 18:13


Saben algo, en mi casa aun no saben mis papás que un bebe viene en camino, y creo que el dia de hoy se lo dire a mi mamá, no se que me espera pero me siento llena de nervios y mucho miedo, no se que esperar de ella y mucho menos de mi papá...

L
luar_8731845
11/1/13 a las 18:36
En respuesta a antela_6063963


Saben algo, en mi casa aun no saben mis papás que un bebe viene en camino, y creo que el dia de hoy se lo dire a mi mamá, no se que me espera pero me siento llena de nervios y mucho miedo, no se que esperar de ella y mucho menos de mi papá...

Ummmm te cuento mi caso
Cuando me enteré de mi embarazo, no les dije nada a mis papás ni a nadie, solo lo sabíamos el padre de Alan y yo, pero yo lloraba como una magdalena y llegaba a mi casa, no comía, me encerraba en mi cuarto y mis padres empezaron a preocuparse por mi, mientras tanto yo tenía muchos problemas con el padre de Alan que decía que ese bb no era de él, que él no lo quiere y que me haga un aborto, sinceramente las dos primeras semanas en las que supe la existencia de mi embarazo fueron los días más tristes de mi vida, un día mi madre me vino a despertar para que me levantara al trabajo, porque sinceramente no quería ni levantarme de la cama, y me dijo que mejor iba a llamar a mi jefe a decirle que estaba enferma y que me diera permiso por enfermedad, le dije que bueno, para esto te cuento que mis padres son criados a la antigua, siempre muy rectos y orgullosos de sus hijos que no cometían errores, y upsss la hija embarazada y sin el apoyo del padre del bb...., bueno, sigo con mi historia, después de que mi madre llamara a mi jefe me senté en la cama y mi madre se sentó a mi lado y ella no pronunció ni una palabra, y yo respiré hondo y le dije que estaba embarazada, y agaché la cabeza esperando un golpe o gritos con insultos, pero no, eso no pasó, entonces mi madre me preguntó sobre qué opina el padre de Alan y qué vamos a hacer, y yo en llanto le dije que él no quería nada del embarazo y que tengo muchos problemas con él porque quiero seguir adelante con mi embarazo, mi madre creo que me miró con un poco de decepción pero resiganción a la vez, y me dijo, hablemos con tu padre, y yo tenía el miedo de la vida hablar con él, pero cuando le dijimos las dos a mi papá él se portó un caballero total, creo que unas dos semanas estuvieron un poco raros conmigo, no me hablaban mucho, me trataban un poco indiferentes, aunque mi hermano era al que más le afectó, nunca pensé eso, él hasta quería ir a reclamarle al padre de Alan y creo que irse de golpes y todo, pero no lo dejamos, bueno, hubieron muchos problemas con Jorge (el padre de Alan) y con su familia especialmente su madre, pero mi familia se unió mucho y me apoyaban muchísimo, con el tiempo todo volvió a la normalidad, tanto así que mis padres y mi hermano eran los primeros en comprar cositas para el bebé y hacer planes con mi bbcito, hablaban ya en plural incluyendo a mi hijo en todo, me sentía tan afortunada!! y cuando nació uyyy ni te cuento, mi hermano era el mejor niñero del mundo, mi padre y mi madre más felices que nunca por el nieto, y bueno, ahora ni se diga, a mi hijo lo quieren más que ami aquí ajajajaja lo adoran y ese niño sabe con quién se porta malcriado, cuando está con mi madre o con mi hermano es un mimado de peso, llorón hasta por el aire que sopla y si le das besitos se calla o si le cantas, con mi padre y conmigo se porta mejor pero él nos tiene en sus manos a todos jejeje, bueno, ojalá te sirva mi historia que en resumidas cuentas será para tratar de darte ánimos en este momento de decir a los padres que da nervios entiendo, unos nervios de muerte pero al decir, uyyy Diios que alivio!! tranquila!!

Q
qiuyan_5932662
11/1/13 a las 19:31
En respuesta a antela_6063963


Saben algo, en mi casa aun no saben mis papás que un bebe viene en camino, y creo que el dia de hoy se lo dire a mi mamá, no se que me espera pero me siento llena de nervios y mucho miedo, no se que esperar de ella y mucho menos de mi papá...


Ale ten calma, pensar como decir las cosas es dificil, esto no es cualquier cosa y naturalmente los padres se enojan, se decepcionan, mil cosas, pero tenemos q hacerles ver q hemos decidido tener a nuestros bebes y q d la manera q sea los sacaremos adelante, q no les faltara ni amor ni proteccion, ni nada, q estamos felices d llevar vida dentro d nosotras.
Para mi tbn fue muy difcil decirle todo a mi mamá y para colmo ella estaba bajo mucho estres, mis abuelos no paraban d llamarle para pedirle cosas, para q los cuidara, mi abuelo se enfermaba y llamaba d madrugada, mi abuela igual, del piso no pasaba, era caida tras caida y llamaba a todos a sus casas para q la fueran a llevar al hospital. Mi abuela estuv semanas en mi casa para q la cuidara, yo no encontraba ni privacidad ni el modo de decirle nada a mi mamá y encima d eso ya habia pasado por 3 sangrados, en el ultimo decidi q ya era hora y no podia esperar a q los demas problemas se resolvieran para decirle, porq no sabia si mi bb se lograria y como explicaria o pediriia ayuda despues en un aborto espontaneo. Esa misma semana, mi abu regresa a su casa y aproveche para decirle todo a mi mamá, le dije q no sabia bien q hariamos como pareja, pero q yo sabia q iba a tener a mi bebe y q estaba feliz, q ya me sentia en edad para hacerlo, q ya con una carrera y trabajo me sentia segura para traerlo a este mundo y q iba a seguir trabajando para poderle dar lo mejor; antes d q yo dijera todo esto ella se molesto y pude ver q estaba al borde d los gritos, creo q la clave fue hacerle ver q yo estaba conciente d lo q estaba pasando y me sentia segura d lo q haria como madre. Creo q a ti t puede servir mucho valerte d tu seguridad como mujer, lo q mas puede pesarles es el hecho d q sentiran miedo por ti, por imaginarse como sera tu vida despues d esto, si podras con la carga, etc., lo q queda en segundo plano es el orgullo y si puede q esten molestos un tiempo como en el caso de Delia y d muchas otras, pero eso tiene q ir pasando, es su nieto antes q nada y tu eres su hija y su instinto es protegerte y amarte por encima de todo.
Asi que animo y mucha fuerza, deseo q todo salga bien, te mando un gran abrazo motivacional!

Gracias Delia, espero q pasandoseme la gripa me pueda sentir mejor y sin culpas, como dices no quise la salida facil q la pude tomar muy bien, pero yo siempre supe q el día q saliera embarazada seria el mejor d mi vida y no lo cambiaria por nada, pues ahora toca pasar por todo este proceso y algun día podre sentirme orgullosa .

A
ariel_8613822
11/1/13 a las 23:29

Con lagrimitas pero tratando de estar bien
hola nosotras aqui molestando de nuevo hehe para contarles cositas tristes ... estoy demasiado triste pero lo disimulo .... y me duele hasta el ultimo cabello de miii .... por ahi dicen que recordar es vivir , pero para mi en estos momentos es morir en vida lentamente... chicas pues pasa que el papa de mi bebita se ira a vivir con una mujer que tiene un hijo de el ... nunca pense que pasaria puesto que el no conoce a su hijo ya que ella invento que habia muerto y se lo llevo a otro pais ... el ni;o no tiene sus apellidos ni nada , pero el me dice que quiere recuperarlo que el no puede dejar un hijo a la deriba ..... ella esta comoda economicamente pero al enterarse de que yo estaba embarazada , le puso condicion al papito de mi hija y le dijo que el solo conoceria su hijo si se hiba a vivir con ella , ademas nose si sea cierto dice que tiene un grave cancer en el estomago desde hace dos ANos ,pero lo que no me explico es porque en el embarazo le fue tan bn si el bebe tiene 1 ano de vida... se me hace muy raro ademas se la pasa viajando y tomando nose entonces como lleva su cancer de estomago si esta tan grave .....

bueno el caso es que a el los padres de ella le dijeron que ella iva a morir por su cancer de estomago que porque se le habia expandido y le cogio otros organos asi que ellos querian que hiciera a su hija feliz los ultimos dias de su vida viviendo con ella , el se siente muy mal y decidio aceptar ya que le ofrecieron apartamento para que esten l;os tres y el poder registrar su hijo con los apellidos y todo ..... supuestamente el siente que tiene que hacer esto por ella ya que esta sufriendo mucho por su supuesta emfermedad , pero no se pregunto cuanto me duele .... el me jura y perjura que solo lo hace por darle los appellidos a su hijo y conocerlo pero que a mi me ama que ella puede tener todo lo ke kiera e irse a vivir con el pero que nunk tendra el amor de el ..... supuestamente es mio ....
y pense ahora resulta que por una enfermedad de la cual no tengo culpa ni mi bebita ... tengo que sufrir yo ..... el dice que sigamos juntos que el me ama y que solo sera mientras ella muere !!!! que lo comprenda que si lo amo lo comprenda y que el siempre va a estar pendiente de nosotras pero yo se que apenas se vaya con ella se olvidara total de nosotras ... y que cuando todo pase que el va a estar con nosotras ...siempre
pero yo no merezco esooo ....... puede sonar cruel pero yo no tengo la culpa de que este enferma de cancer ..... no tengo porque sufrir ..... no es justooooo conmigooo ni con mi bebita , ademas porque ella hace esto si supuestamente esta a punto de morir deberia no ser cruel y mas si sabe que el no la ama .... no deberia ser egoista ya que el dice que esta sacrificando su propia feliidad ....

que hago que hacer ......... si todos los planes que teniamos se derrumbaron en el instante en el que me dijo esoo que pasara con nosotras.....ashhh perdonenme por desahogarme con ustedes pero de verdad mi vida se acaba de derrumbar por el ..... y ahora que me siento mas sola ke nunk

Q
qiuyan_5932662
12/1/13 a las :31
En respuesta a ariel_8613822

Con lagrimitas pero tratando de estar bien
hola nosotras aqui molestando de nuevo hehe para contarles cositas tristes ... estoy demasiado triste pero lo disimulo .... y me duele hasta el ultimo cabello de miii .... por ahi dicen que recordar es vivir , pero para mi en estos momentos es morir en vida lentamente... chicas pues pasa que el papa de mi bebita se ira a vivir con una mujer que tiene un hijo de el ... nunca pense que pasaria puesto que el no conoce a su hijo ya que ella invento que habia muerto y se lo llevo a otro pais ... el ni;o no tiene sus apellidos ni nada , pero el me dice que quiere recuperarlo que el no puede dejar un hijo a la deriba ..... ella esta comoda economicamente pero al enterarse de que yo estaba embarazada , le puso condicion al papito de mi hija y le dijo que el solo conoceria su hijo si se hiba a vivir con ella , ademas nose si sea cierto dice que tiene un grave cancer en el estomago desde hace dos ANos ,pero lo que no me explico es porque en el embarazo le fue tan bn si el bebe tiene 1 ano de vida... se me hace muy raro ademas se la pasa viajando y tomando nose entonces como lleva su cancer de estomago si esta tan grave .....

bueno el caso es que a el los padres de ella le dijeron que ella iva a morir por su cancer de estomago que porque se le habia expandido y le cogio otros organos asi que ellos querian que hiciera a su hija feliz los ultimos dias de su vida viviendo con ella , el se siente muy mal y decidio aceptar ya que le ofrecieron apartamento para que esten l;os tres y el poder registrar su hijo con los apellidos y todo ..... supuestamente el siente que tiene que hacer esto por ella ya que esta sufriendo mucho por su supuesta emfermedad , pero no se pregunto cuanto me duele .... el me jura y perjura que solo lo hace por darle los appellidos a su hijo y conocerlo pero que a mi me ama que ella puede tener todo lo ke kiera e irse a vivir con el pero que nunk tendra el amor de el ..... supuestamente es mio ....
y pense ahora resulta que por una enfermedad de la cual no tengo culpa ni mi bebita ... tengo que sufrir yo ..... el dice que sigamos juntos que el me ama y que solo sera mientras ella muere !!!! que lo comprenda que si lo amo lo comprenda y que el siempre va a estar pendiente de nosotras pero yo se que apenas se vaya con ella se olvidara total de nosotras ... y que cuando todo pase que el va a estar con nosotras ...siempre
pero yo no merezco esooo ....... puede sonar cruel pero yo no tengo la culpa de que este enferma de cancer ..... no tengo porque sufrir ..... no es justooooo conmigooo ni con mi bebita , ademas porque ella hace esto si supuestamente esta a punto de morir deberia no ser cruel y mas si sabe que el no la ama .... no deberia ser egoista ya que el dice que esta sacrificando su propia feliidad ....

que hago que hacer ......... si todos los planes que teniamos se derrumbaron en el instante en el que me dijo esoo que pasara con nosotras.....ashhh perdonenme por desahogarme con ustedes pero de verdad mi vida se acaba de derrumbar por el ..... y ahora que me siento mas sola ke nunk


Preciosa ni como decirte que no te sientas triste, estamos contigo, sabes q puedes escribir lo q sea y nosotras con gusto t leemos y t apoyamos, para eso estamos, te mando un abrazo enorme y d corazon espero encuentre un arreglo el papi d tu beba, ella lo necesita mas q nadie.

Yo para empezar no creo q nada d eso sea cierto o él esta inventandote la historia para safarse un poco o ella se lo invento solo para hacerte a un lado a ti y a tu beba, como porq habria d aparecer justo ahora q él tendra una nena contigo?, q le haga un examen al niño para q este seguro d q no lo dejo por otro, le hicieron al niño y ese otro ya la mando al diablo y ahora vuelve con él a quererle dar una responsabilidad q no es suya.
Si ella d vdd estuviera enferma no estaria bebiendo y portandose asi, menos si tiene un niño por quien vivir, deberia d estar luchando por su vida y ademas d esto una persona con cancer no vive tanto con un ritmo asi, las quimioterapias t consumen en un par d meses a lo sumo, ni como ponerse una borrachera en esas condiciones, ni el alimento ni el agua t entran, todo lo devuelves, t digo esto con toda la seguridad del mundo porq mi papi tuvo cancer en el estomago a el se lo encontraron el mismo año q fallecio, le hicieron solo una cirugia y ya despues nada porq su cuerpesito estaba muy debil por la quimio y solo lo pudimos ver morir. Ademas de el conoci un caso con una amiga d la familia, ella tuvo cancer tbn d estomago, estaba embarazada cuando lo detectaron, su niño nace, la operan, le dan quimio, vive un año solamente y muere despues d mucha lucha con la quimio, para nada viajes, borracheras o cosas por el estilo, mucho menos buscar al padre d su hijo q ya no estaba con ella, esto porq ella sabia muy bien q ni por una enfermedad un hombre q abandona a un hijo se ablanda, a partir del momento q los abandona es porq en realidad no tiene alma, asi q si ellos no estuvieron juntos fue decision del pasado y ya nada d lo q le pase es de su incumbencia aunq suene frio, pero ni tu ni tu beba tienen porq sufrir por una supuesta enferma y ni ella deberia d ponerlos en esa posicion.

Asi q yo q tu hablaba con el para decirle q no sea tan ingenuo porq eso d q le esten ofreciendo hasta casa a cambio d q este con ella, me suena a q magicamente la van a curar y ella ya no lo va a soltar jamas. Si ella estuviera realmente enferma, estaria contenta de q el papá d su hijo ya tiene a alguien más con quien formar una familia, porq eso eres tu y su beba la posibilidad d q hasta el hijo d ella tenga una familia, deberia ella de ver las cosas asi, d hacerlo q conozca su hijo pero no separarlo de quien ama, porq una persona moribunda sabe perfecto q para irse d este mundo es mejor haciendolo con buenas acciones y no provocandole el sufrimiento a otros. Habla con el tranquilamente linda, hazle ver eso, q no le vean la cara ni t la vean a ti, y si todo eso es cierto pues entonces tienen q encontrar la mejor solucion para todos no para una sola persona, aunq este muriendose.

Te mando un abrazo bien fuerte bonita, cuidate mucho y no t dejes caer solo por esa malvada q tal vez solo quiere q tu y tu nena desaparezcan d la vida d él, no le des ese gusto, cuidate mucho por tu beba, si necesitas llorar hazlo pero trata d estar tranquila.

J
jinyun_7873152
12/1/13 a las 1:15

Q tal chicas?
Naty, wow! Lo q cuentas es realmente de pelicula, o sea normalmente no pasa en la vida real ... Me pongo en tu lugar y sinceramente no sabria que hacer, ni que creer, lo siento mucho, debes estar muy mal ... Pero Constance tiene razon hay cosas q no cuadran, me parece raro, principalmente el por q la mujer le dijo q su hijo habia muerto, q clase de mujer hace eso? Esta loca o q? Y q de la noche a la mañana este vivo, hay algo sucio ahi, bien puede venir de parte de la mujer o por parte de tu pareja, el te dijo q ella dijo eso? Y tu confirmaste eso? No se las razones para q una mujer le diga al padre de su hijo q este murio y q despues se vaya, estas segura de q de verdad se fue? y Q su hijo de verdad murio? Es q hay muchas cosas locas, es q tb es imposible q este con cancer y q este yéndose de juerga y viajando, bueno, una de 2 .. O ella quiere retenerlo de alguna forma o el te ha estado mintiendo x mucho tiempo, y de una manera realmente tonta, dejame decirte .. Yo tengo bastante expriencia en eso, xq mi ex me mintio x mucho tiempo haciendome creer cosas y yo monga le creia todo, no se las razones para q tu pareja te mienta pro lo q te recomiendo es q busques la verdad ya que SI HAY ALGO CLARO Y ES Q UNO DE LOS DOS MIENTE. Animo y fuerza! Te recomiendo q busques a esa mujer y hables con ella, q ella misma te diga q su hijo no murio, y la verdadera razon x la q mintio y q te explique x q rayos ahora regresa como si nada queriendo casarse con tu pareja cuando ya tiene una familia, en todo caso si al final resulta ser verdad las intenciones de esa mujer y todos sus actos, exígele a tu pareja q se haga la prueba de ADN xq si es cierto todo lo q el te cuenta es mas q obvio q no sea su hijo, me parece raro q no lo haya solicitado aun ... Bueno, hay muchas cosas raras, haz lo q te digo no solo creas en las palabras de el ... No cometas mi error, para q al final termines sabiendolo todo y de la peor forma y cruel ... Mucha fuerza y abrazos xq en estos momentos debes necesitarlo y pase lo q pase, descubras lo q descubras debes recordar q tienes un bebe q necesita q estes bien y q te ama, aqui nos tienes para desahogarte. ABACHO


Constance, no digas esas cosas, tu no tienes culpa de nada, y creeme no tienes q culparte xq recien estaban iniciando y quedaste embarazada q el reacciono asi, si un hombre es cobarde lo es siempre solo q este lo demuestra cuando mas lo necesita una. Mi relacion "supuestamente" era la mejor de todas las relaciones q tienen mis amigas y primas etc 4 años de "aamor jajaa" y mira! Al final mostro su verdadera cara y verdadero amor, y me juraba amor eterno y me hablaba de matrimonio, si estoy segura de q me amo, pro dejo de hacerlo y no me dijo ... Bueno igual estoy agradecida x mis angelitos ... Asi q no tienes nada q perdonarte mas bien el es quien debe sentirse mal xq el es quien esta cometiendo pecado, es q ellos se han olvidado q tienen una madre y hermanas ... Por gusto renegar x gente q no vale la pena. Si es cierto es inevitable no recordar, donde imaginamos un mundo en el q no paso eso, en q hay mucho amor y felicidad ... La felicidad pronto llegara, sera nuestra recompensa ^_^ Te cuento q yo tb estoy mal, tengo faringitis q feeeo tb con ampicilinaa, realmente desagradable pro ya me esta pasando jejje animo constance sonrie q tdo estara bien, piensa q algo mejor te esta esperando.

Delia, gracias x tus consejos sobre las fajitas jeje espero a mi tb me dejen silueta jajajaja

Alejandra, es dificil pro si ya eres una mujer aadulta no tienes q tener miedo, si no felicidad, solo q ellos estaran preocupados x la reaccion de tu pareja, q tiene solucion, solo se fuerte y diles q vas a ser mama, q estas muy feliz y esperas q ellos compartan esa felicidad contigo. Suerte

Hasta la prox chicas, el mundo no se acaba, sigue y nuestros angelitos tb.

A
ariel_8613822
12/1/13 a las 4:24
En respuesta a qiuyan_5932662


Preciosa ni como decirte que no te sientas triste, estamos contigo, sabes q puedes escribir lo q sea y nosotras con gusto t leemos y t apoyamos, para eso estamos, te mando un abrazo enorme y d corazon espero encuentre un arreglo el papi d tu beba, ella lo necesita mas q nadie.

Yo para empezar no creo q nada d eso sea cierto o él esta inventandote la historia para safarse un poco o ella se lo invento solo para hacerte a un lado a ti y a tu beba, como porq habria d aparecer justo ahora q él tendra una nena contigo?, q le haga un examen al niño para q este seguro d q no lo dejo por otro, le hicieron al niño y ese otro ya la mando al diablo y ahora vuelve con él a quererle dar una responsabilidad q no es suya.
Si ella d vdd estuviera enferma no estaria bebiendo y portandose asi, menos si tiene un niño por quien vivir, deberia d estar luchando por su vida y ademas d esto una persona con cancer no vive tanto con un ritmo asi, las quimioterapias t consumen en un par d meses a lo sumo, ni como ponerse una borrachera en esas condiciones, ni el alimento ni el agua t entran, todo lo devuelves, t digo esto con toda la seguridad del mundo porq mi papi tuvo cancer en el estomago a el se lo encontraron el mismo año q fallecio, le hicieron solo una cirugia y ya despues nada porq su cuerpesito estaba muy debil por la quimio y solo lo pudimos ver morir. Ademas de el conoci un caso con una amiga d la familia, ella tuvo cancer tbn d estomago, estaba embarazada cuando lo detectaron, su niño nace, la operan, le dan quimio, vive un año solamente y muere despues d mucha lucha con la quimio, para nada viajes, borracheras o cosas por el estilo, mucho menos buscar al padre d su hijo q ya no estaba con ella, esto porq ella sabia muy bien q ni por una enfermedad un hombre q abandona a un hijo se ablanda, a partir del momento q los abandona es porq en realidad no tiene alma, asi q si ellos no estuvieron juntos fue decision del pasado y ya nada d lo q le pase es de su incumbencia aunq suene frio, pero ni tu ni tu beba tienen porq sufrir por una supuesta enferma y ni ella deberia d ponerlos en esa posicion.

Asi q yo q tu hablaba con el para decirle q no sea tan ingenuo porq eso d q le esten ofreciendo hasta casa a cambio d q este con ella, me suena a q magicamente la van a curar y ella ya no lo va a soltar jamas. Si ella estuviera realmente enferma, estaria contenta de q el papá d su hijo ya tiene a alguien más con quien formar una familia, porq eso eres tu y su beba la posibilidad d q hasta el hijo d ella tenga una familia, deberia ella de ver las cosas asi, d hacerlo q conozca su hijo pero no separarlo de quien ama, porq una persona moribunda sabe perfecto q para irse d este mundo es mejor haciendolo con buenas acciones y no provocandole el sufrimiento a otros. Habla con el tranquilamente linda, hazle ver eso, q no le vean la cara ni t la vean a ti, y si todo eso es cierto pues entonces tienen q encontrar la mejor solucion para todos no para una sola persona, aunq este muriendose.

Te mando un abrazo bien fuerte bonita, cuidate mucho y no t dejes caer solo por esa malvada q tal vez solo quiere q tu y tu nena desaparezcan d la vida d él, no le des ese gusto, cuidate mucho por tu beba, si necesitas llorar hazlo pero trata d estar tranquila.


constance gracias por tus palabras de verdad me ayudan y me dan fuerza .... yo a el le eh dicho muchas veces una y otra vez esooo y le eh recalcado que una persona asii deberia estar haciendo el bn pero no el se centra en que ella supuestamente a sufrido mucho .... ella ya tiene el apto donde van a vivir , y cada vez que hablan algo nuevo y sorprendente le cuenta para dar mas lastima , osea si yo estuviera en su lugar me alejaria de el y no haria nada para estar con el, porque lo que el dice es que lo hace de lastima .... y si ella se la pasa de viajes supuestamente que en hospitales y nose que cosas ..... yo le dije un dia si ella fue capaz de inventar la muerte de su propio hijo , porque no habria de hacerlo con su vida ..... pero el me dice que como se me ocurre decir eso que yo soy la despiada e inhumana .... y me sigo preguntando que es lo que pasa .. si es verad o no porque me dice que me ama si se va a ir a vivir con otra ... que le dire a mis familiares cuando pregunten y el padre de tu bebita? ashhh me duele nose que hacer si seguirle la corriente o que ??? ya que ni podemos salir ..... yose q apenas se vaayan juntos el se olvidara de nosotras no nos veremos y si le dan ganas de venir a verme ella se hara la enferma o algo asi para no dejarlo ademas ella lo tiene todo y hasta de trabajar no tiene necesidad ... como no puede pensar en nosotras si mas lo necesitamos .... ashh chicas nose que hacer de verdad si no estuviera mi nenita todo fuera facil y lo dejaria y ya pero esta ella .....

A
ariel_8613822
12/1/13 a las 4:39
En respuesta a jinyun_7873152

Q tal chicas?
Naty, wow! Lo q cuentas es realmente de pelicula, o sea normalmente no pasa en la vida real ... Me pongo en tu lugar y sinceramente no sabria que hacer, ni que creer, lo siento mucho, debes estar muy mal ... Pero Constance tiene razon hay cosas q no cuadran, me parece raro, principalmente el por q la mujer le dijo q su hijo habia muerto, q clase de mujer hace eso? Esta loca o q? Y q de la noche a la mañana este vivo, hay algo sucio ahi, bien puede venir de parte de la mujer o por parte de tu pareja, el te dijo q ella dijo eso? Y tu confirmaste eso? No se las razones para q una mujer le diga al padre de su hijo q este murio y q despues se vaya, estas segura de q de verdad se fue? y Q su hijo de verdad murio? Es q hay muchas cosas locas, es q tb es imposible q este con cancer y q este yéndose de juerga y viajando, bueno, una de 2 .. O ella quiere retenerlo de alguna forma o el te ha estado mintiendo x mucho tiempo, y de una manera realmente tonta, dejame decirte .. Yo tengo bastante expriencia en eso, xq mi ex me mintio x mucho tiempo haciendome creer cosas y yo monga le creia todo, no se las razones para q tu pareja te mienta pro lo q te recomiendo es q busques la verdad ya que SI HAY ALGO CLARO Y ES Q UNO DE LOS DOS MIENTE. Animo y fuerza! Te recomiendo q busques a esa mujer y hables con ella, q ella misma te diga q su hijo no murio, y la verdadera razon x la q mintio y q te explique x q rayos ahora regresa como si nada queriendo casarse con tu pareja cuando ya tiene una familia, en todo caso si al final resulta ser verdad las intenciones de esa mujer y todos sus actos, exígele a tu pareja q se haga la prueba de ADN xq si es cierto todo lo q el te cuenta es mas q obvio q no sea su hijo, me parece raro q no lo haya solicitado aun ... Bueno, hay muchas cosas raras, haz lo q te digo no solo creas en las palabras de el ... No cometas mi error, para q al final termines sabiendolo todo y de la peor forma y cruel ... Mucha fuerza y abrazos xq en estos momentos debes necesitarlo y pase lo q pase, descubras lo q descubras debes recordar q tienes un bebe q necesita q estes bien y q te ama, aqui nos tienes para desahogarte. ABACHO


Constance, no digas esas cosas, tu no tienes culpa de nada, y creeme no tienes q culparte xq recien estaban iniciando y quedaste embarazada q el reacciono asi, si un hombre es cobarde lo es siempre solo q este lo demuestra cuando mas lo necesita una. Mi relacion "supuestamente" era la mejor de todas las relaciones q tienen mis amigas y primas etc 4 años de "aamor jajaa" y mira! Al final mostro su verdadera cara y verdadero amor, y me juraba amor eterno y me hablaba de matrimonio, si estoy segura de q me amo, pro dejo de hacerlo y no me dijo ... Bueno igual estoy agradecida x mis angelitos ... Asi q no tienes nada q perdonarte mas bien el es quien debe sentirse mal xq el es quien esta cometiendo pecado, es q ellos se han olvidado q tienen una madre y hermanas ... Por gusto renegar x gente q no vale la pena. Si es cierto es inevitable no recordar, donde imaginamos un mundo en el q no paso eso, en q hay mucho amor y felicidad ... La felicidad pronto llegara, sera nuestra recompensa ^_^ Te cuento q yo tb estoy mal, tengo faringitis q feeeo tb con ampicilinaa, realmente desagradable pro ya me esta pasando jejje animo constance sonrie q tdo estara bien, piensa q algo mejor te esta esperando.

Delia, gracias x tus consejos sobre las fajitas jeje espero a mi tb me dejen silueta jajajaja

Alejandra, es dificil pro si ya eres una mujer aadulta no tienes q tener miedo, si no felicidad, solo q ellos estaran preocupados x la reaccion de tu pareja, q tiene solucion, solo se fuerte y diles q vas a ser mama, q estas muy feliz y esperas q ellos compartan esa felicidad contigo. Suerte

Hasta la prox chicas, el mundo no se acaba, sigue y nuestros angelitos tb.


hola gracias por tus palabras de apoyo .... ella le dijo que habia muerte cuando tenia 6 meses de embarazo en esos momentos yo estaba con el y a el le dio duro claro era parte de el la dejo de buscar e hizo como si nunk se ubieran conocido...... pero despues de un tiempo el se entero de que no habia muerto y antes habia nacido .....le dije que era muy raro que hubiera hecho eso que a lo mejor no era de ell y por eso queria oculotarselo yo le aconseje lo mismo que le hiciera una prueba de adn pero el ya que cree que esta muriendo me dijo como se te ocurre que voy a decirle esoo .. .... la mataria.... lo que el cuenta es que ella se ah tratado de suicidar varias veces ... el no conoce ni los padres de ella ... nada .....
y si el me miente porque entonces no me deja y ya ? yo le dije entonces vete con ella pero nose si cuando vuelvas este para tiii no puedo esperar algo que nunk va a llegar depronto mas adelante llegue alguien que si valore mi amor y me de el amor que mmerezco .... el me contesto - si vuelvo y tu no kieres estar conmigo o estas con otra persona comprendere que eres una cualquiera ... como me podia decir esoo si yo tambn merezco ser feliz .... porque mendigar amor ??? .....
lo uinico que se es que si le voy hacer responder por nuestra beba ya que fue hecha con muchisimo amor y el dia en que me entregue a el lo hizo de cuerpo alma y mente no fue porque sii o porque lo haga con cualquiera ... me siento muy mal por traerla a este mundo a sufrir y pienso en el padre que le toco ashhhhh me da ira ..... y me gustaria pedirle perdon a mi bebita ojala alghun dia me entienda........
lo unico que tengo pensado es seguir adelante no necesito de el para hacerlo y si el prefiere estar con ella que se quede alla si esta en manos de dios algun dia volveremos a estar juntos .. ya nose si lo ke siento hacia el por estar con alguien que no ama ...... y dejar a un lado a la persona que realmente lo ama ... nose si lo odio o lo amo .... ashhh chicas de verdad nose que hacer............ si me voy y lo dejo ella lograra lo ke kiere que el nos vote ...

L
luar_8731845
12/1/13 a las 14:08

Naty
Qué me cuentas!! sinceramente esto de mentir a cerca de la muerte de un hijo está muy raro, yo pensaría mal, está bien que le hayas dicho que le haga una prueba de ADN, es lo más lógico que haya tratado de ocultar a su bb por alguna razón de peso, tal vez él no sea el padre, también me huele mal que ella tenga una enfermedad terminal, eso parece como un chantaje o a una gran mentira, es muy raro, una mujer normal jamás haría eso, pero bueno, el padre de tu bb ya es grandecito y solo puede sacar estas deducciones, y si aún así se fue con ella, pues siento mucho que te sientas tan mal, pero debes ser fuerte, ánimo!! es muy difícil, yo lo sé pero ya tienes una razón para despertar cada día, él se lo pierde y ni modo amiga, no serás ni la primera ni la última en tener a su bb sola, mírame a mi, yo estoy haciendo de cuenta de que l padre de Alan está muerto, así me hago a la idea de la pérdida total y no guardo esperanzas de nada, estoy dedicada 100% a mi hijo y eso me mantiene viva, no quiero que estés triste, las cosas al principio parecen horribles pero después te das cuenta que no es nada de muerte, que sí se puede salir adelante, mucha fé!! no pierdas la fé!! todo va a mejorar y sea lo que sea que pase será lo mejor para todos.

J
jinyun_7873152
12/1/13 a las 16:22

Naty amiga
Busca a esa mujer, quitate todas las dudas xq no te dejaran vivir en paz, no tengas miedo, es mejor saber bien la verdad q vivir creyendo algo q qzas no sea. Dile a tu pareja q te lleve a hablar con ella, si no tiene nada q ocultar no tendra problemas en hacerlo, si pueden conversar los tres a buena hora, claro sin peleas ni discusiones .. Solo una conversación entre personas adultas. Hasta podrias pedirle a esa mujer q desista de querer casarse con tu pareja xq tu y tu bebe existen! Porq ustedes son su familia y q no haga eso cuando esta tan cerca de Dios. Pro si de alguna u otra forma tu pareja no te quiere llevar tienes, debes buscar la forma de hacerlo, sera lo mejor para ti, no saber la verdadera verdad es tormentoso y matador, yo lo se bien xq el padre de mis angelitos, me nego rotundamente q tenia una relacion con otra mujer, la nego a ella y a su hija en todo momento, tb lo hizo su madre, y asi sin confesarme la verdad terminamos ... Fue esa mujer quien me dijo todas esas cosas q jamas me imagine de mi ex y como el lo negaba todo y a mi no me cuadraban un monton de cosas, yo le pedi a ella hablar personalmente pro ella no quiso, qzas tenia miedo, no se, y yo vivia atormentada xq no sabia la verdad , no sabia si creerle a el o a ella, fue una etapa muy fea, x esa razon busque x face a un amigo de el q trabajaba donde el la conocio a ella supuestamente xq ella asi lo dijo y este amigo me lo confirmo, ademas q encontre el face de ella despues de una larga busqueda jajaja y habia una foto de mi ex cargando a una bebe ... Waaa se me vino el mundo encima, pro bueno eso ya es cuento viejo jajaja YA PASO, pro te lo digo pa q veas lo feo q es "ESTAR EN UNA MENTIRA" y como te vuelvo a repetir hay muchas cosas q no van, q tienes q aclarar, mejor si hablan los tres, pro si no se puede creo q debes buscarla para q ella misma te lo diga, te confirme todas las cosas q hasta ahora tu pareja t ha estado diciendo, no importa si es a sus espaldas, pro debes buscar la verdad para q eso no te este atormentando durant todo tu embarazo. Espero lo logres! Animo y mucha fuerza, eso carcome la mente. Ya no chilles ^_^

Q
qiuyan_5932662
13/1/13 a las 5:33

Hola naty
Espero el dìa de hoy haya sido un pokito mejor, linda me preocupa mucho lo q estas pasando, no es justo y todo es tan irreal, me parece q estan abusando de ti.

Haz caso a las demas chicas, indaga, no te dejes, enfrentalos, alguien tiene q darte una explicacion sensata porq nada d esto parece ser real. Ni tu ni tu bebita merecen esto y tienes q luchar para q todo se quede bien claro y defenderte a ti y a ella, les deben una explicacion y el papá no puede escudarse detras de ninguna enferma eso no se vale. Si no le quiere hacer el examen al niño pues alla el, pero mientras a ti no t conste nada d eso no tienes porq aguantar lo q el o ella quieran hacer. Me da rabia en vdd q todo esto t este pasando justo ahora, q sabes q tendras una hermosa nena. Orare mucho por ti Naty, para q todo se arregle y para q nada evite q tu nena tenga un padre derecho y responsable, sea este o sea otro, pero sola no t quedaras, t lo aseguro vales mucho y para nada tienen derecho a decirte q serias una cualquiera por el hecho d re hacer tu vida o por no permitir q t traten como plato d segunda mesa, valiente padre ha demostrado ser, exprensandose asi de la madre d su hija, si lo tuviera enfrente seguro lo patearia donde mas le duele.

Si puedes encarar a la mujer como dice Leslyenico, hazlo mereces q ella tbn t explique.

Te mando un beso a ti y a tu bebita hermosa!

Q
qiuyan_5932662
13/1/13 a las 6:12

Gracias leslyenico!!
Primero q nada, decirte q estoy muy de acuerdo contigo, el debe exigir un examen y ella tiene q hablar con la otra mujer, para nada me parece creible esta situacion.

Gracias por tu apoyo, creo q la gripa me tiene muy depre, incluso siento muchas ganas d llorar estos dias, no lo hago porq d por si no puedo respirar . Mi bebe me ha traido una enorme felicidad, imaginate medicamente yo no podia tener hijos, tenia bajas probabilidades usando tratamientos y d la nada pum! aqui esta mi panza, sin tratamientos ni nada . Esta es una mega bendicion, sabes me siento mal por la parte d q escogi una mala pareja, dure años con alguien con quien nunca debi estar, pero mi bbe esta aqui y fue por él, al menos eso pudo hacer bien jejejej. Siempre le hablan dulce a una y t dicen q ellos t aman y q por ti esto y lo otro y bueno ya enfrentando los hechos pasa esto y t parte el corazon.

El día de hoy fui a misa y a confesarme, sentia q lo necesitaba y le prometi a San Judas Tadeo, en una novena q le hice, q iria a confesarme y q hablaria d mi embarazo, d mi condicion d madre, en fin, ya cumpli esa parte. Mañana cumplire con llevarle al papá d mi bebe para q haga oración conmigo en el altar q tiene su imagen, tbn eso le prometi, espero q nos ayude a iluminarlo, el tiene riesgo d perder su empleo y bueno es natural q Dios no le quiera conservar el empleo a alguien q abandona a su hijo, asi q espero se ilumine y pueda conservar su empleo o encontrar uno mejor.

Chicas les recomiendo mucho a San Juditas, es muy bueno con la embarazadas, aqui entre nos, creo q el me hizo el milagro d concebir, yo ya le habia orado para q mi problema se arreglara y aqui estoy ya esperando!

Les mando un beso a ustedes y a sus bebos y bebas, las quiero muchisimo, gracias por su apoyo y sus palabras q me dan fuerza y reconfortan!

F
fakhra_8060551
13/1/13 a las 20:14

Buen domingo para todas
Hola, chicas, espero que estén teniendo un lindo fin de semana.

Naty, cuánto lamento que tengas que pasar por esto. En estos momentos tendrías que estar feliz disfrutando de saber que esperás una nena hermosa y sana y, en vez de eso, estás sufriendo, no es justo. Mirá, como ya te dijeron otras chicas, algo pinta raro en toda esta historia que te planteó tu pareja. Es como demasiado: un bebé muerto que al final no lo estaba, una enfermedad terminal de dos años, unos padres que presionan y entregan un departamento... Es rarísimo. Y la verdad es que si él te amara tanto a vos y a tu beba como dice, se jugaría por ustedes y no habría tanto que pensar. ¿Qué es eso de abandonarte en este estado? Si el fuera consciente de que ya tiene una familia no estaría armando otra, ni aunque fuera solo por poco tiempo. No me creo nada de toda esta historia, perdón, no quiero ser cruel con vos ni lastimarte más de lo que ya lo hizo él, pero no le creas todo así sin más. Como ya te recomendaron las chicas, tratá de ponerte en contacto con la otra, a ver qué tiene para decir sobre este tema. Mientras no te derrumbes, llorá si es lo que necesitás, pero no dejes de cuidarte y de comer bien, pensá que hay una personita que depende de vos y que te va a hacer muy feliz y te va a ayudar a olvidar todos estos malos momentos que te están haciendo vivir. Te mando mucho ánimo y me encantaría poder estar con vos para darte un fuerte abrazo.

Alejandra, espero que tus padres tomen la noticia de la mejor manera posible. Por favor, cuando puedas contanos cómo te fue. Vas a ver que no va a ser tan terrible como ahora pensás. Tal vez al principio tengan una mala reacción, pero vas a ver que lo van a terminar aceptando con felicidad.

Lesly, mi historia es que ni mi marido ni yo queríamos tener hijos y eso estaba decidido desde el principio (ya hace 10 años que estamos juntos), pero bueno, la vida tuvo otros planes para nosotros y ya ves, me quedé embarazada. La verdad es que yo nunca deseé a este bebé, pero relativamente pronto lo acepté. A mi marido le está resultando un tanto más difícil, pensá que jamás imaginamos una vida con chicos y de repente tuvimos que reconfigurar toda nuestra vida y proyectos. Es duro y no sé si seremos capaces de adaptarnos a este cambio GIGANTE. El tiempo lo dirá. Espero que vos y tu bebé sigan muy bien.

Constance, no sabía que supuestamente no podías tener hijos, sí que es un enorme milagro el que te tocó. Me alegro mucho por vos, que puedas cumplir tu sueño de ser madre, aunque no sea en las circunstancias ideales que habíamos pensado. Pero no dejes que tu ex ni nada te empañe este hermoso regalo que te hizo Dios. Si pese a todo te mandó un bebé, es porque seguro que juntos se van a hacer muy felices mutuamente y serás una gran mamá. Espero que ya estés mejor de la gripe y de ánimo.

Por acá todo bien, sin novedades. Les mando un beso grande y mucha buena onda para que todas nuestras penas se disipen. Disfruten de lo que queda del fin de semana. Besos a bebés y panzas.


A
ariel_8613822
13/1/13 a las 22:21

Gracias a todas ..... las adoro
gracias chicas por todo su apoyo ............. de verdad me sirve de mucho ..... sus consejos bueno hoy estoy mejor y mas conciente de lo que pasa.... .. de hablar con ella no creooo....chicas de hacerlo me daria miedo de que ellla nose que se queje con el o invente nose .... se los juro que no cabe de posibilidad .... solo tratare de dejar pasar las cosas sin forzar nada ... algun dia acabara esta pesadilla peroo lo que si se que ahora mi felicidad es mi hija solo mi hija .... ella es la unica que me da motor y fuerza porque se que ella es mas fuerte que yo por lo que le a tocado aguantar ....

buenoooo solo espero que todas esten bien mi bebita les manda muchas saludes ... ya que cada vez que escribo patea jejejeje un besoote para esos principes que hay aquii jejeje ...... y mil mil mil gracias por sus palabras de apoyoooo les estare contando que pasa

I
imen_6940394
14/1/13 a las 4:53


Hola chicas!!!

Espero hayan tenido un lindo fin de semana, yo siiii! Estoy de lo mas feliz, les cuento que el jueves cumpli 26 años y mi novio se porto de lo mas hermoso, a pesar de q su hermano tmb cumple años el mismo dia y celebraron en su casa, el prefirio quedarse conmigo desde que salimos del trabajo hasta que se fue el ultimo invitado de la carne asada que hicimos en mi casa para celebrarme, me compro un reloj, un disco y me dio una cajita de las princesas disney llena de dulces, pues sabe que aaaamo los dulces, el atendio el asador, hay no, lindisimo, me senti totalmente amada y apoyada por el. Ademas ya empieza a decir cosas relacionadas con nuestro bebe, como "tenemos que ahorrar, yo solo esperaba a q pasara tu cumple para empezar", o "quiza tendremos q cambiar de ciudad para poder vivir mejor", y ya no lo veo con esa cara de desilusion, su cara ha cambiado .

Hoy pasamos todo el dia juntos desde temprano, su madre salio de la ciudad por lo que tuvimos la casa para nosotros solos y darnos amor todo el dia! Dice que ya quiere tener en sus brazos a nuestro chiquito, no me deja mover nada pesado y me da besitos en la panza, gracias a Dios chicas, en verdad se que el es quien esta abriendo tanto mi corazon como el de mi novio, para amarnos y apoyarnos, y darle lo mejor a nuestro bebe. Sigo orando dia a dia para que vaya bien, y entrentar juntos loq sigue que es decirle a nuestros padres , me da un poco de miedo, no los quiero lastimar, espero que se enfoquen en mi bebe en vez de en mi.

Alejandra espero que tus papis lo tomen bien linda, se que pase lo que pase amaran a tu bebe.

Delia vaya que me calmo (como siempre!) tu experiencia sobre cuando le informaste a tus padres que Alan venia en camino.

Naty, hermosa, siento que se hayan complicado las cosas de esa manera que Dios guarde ese corazon tuyo y le de fuerzas, y que abra tambien el del papa de tu bebe. En verdad que hay mujeres y familias locas, y hombres muy extraños. Espero que todo se acomode para el bien de tu bebe y el tuyo.

Besos a todas ya estoy de 8 sm 5 dias q emocion!

L
luar_8731845
14/1/13 a las 14:48

Hola, feliz lunes!!
les cuento que ayer llevé a Alan a su primer paseo, lo llevamos a la piscina, sinceramente no quería meterlo al agua porque aún está muy chiquito y me daba miedo que pescara un resfriado o algo, pero a la insistencia de todos y como el agua era calientita lo hice un poco temerosa, sinceramente pensé que iba a llorar pero no, se quedó tranquilito y parecía que lo disfrutaba, de vez en cuando puso unos ojotes de miedo jajajaj pero le gustó mucho, lo voy a traer nuevamente para que coja gusto al agua y aprenda a nadar muy bien desde chiquito, por ejemplo yo no sé nada bien qué tal verdad!! entonces a mi bebé lo podré a nadar desde bb, dicen que ahí se aprende más rápido.

Y bueno, adivinen la llamada de quien recibí ayer, nooooo no fue del presidente de la república jajaja fue del padre de Alan, pero no hablé con él, cuando sonó el teléfono vi en el detector de llamadas del celular un número larguísimo de larga distancia y pues seguro era él, así que no contesté el teléfono, llamó dos veces y ninguna contesté, a la segunda vez dejó un mensaje en la contestadora diciendo que no llamó antes porque se estaba acomodando en su nuevo apartamento y en su nueva universidad, dijo que quería saber de alan y de mi y que llamaría otro día, saben, estaba pensando en cambiar mi número telefónico, tanto del celular como de mi casa, es que así me evito estos malos ratos y la verdad me inestabilizan un poco, así que estoy madurando la idea.

Y bueno, les cuento que esta es mi última semana en casa, desde el próximo lunes ya vuelvo a trabajar estos días se me han hecho tan cortos, eso me pone triste, pero bueno, sa sufriré el domingo que tenga que pensar en el lunes.

Lalita, felizzz cumpleeeee atrasadito pero con el mismo cariño, y wowww otra felicitación por tu novio!! qué bien, ya me imagino la felicidad que debes tener, disfrútalo mucho y vive esa ilusión, te lo mereces!!

Naty, bueno, me alegra que estés un poco más calmada y sinceramente no creo que sea buena idea hablar con esa mujer, yo no lo haría, para mi creo que vales más que ella y que cualquier otra que se consiga tu ex, y si se fue con otra pues ni modo, él se lo pierde, sabes cuando yo escribía en el foro Alan también se movía mucho, seguro en estos instantes estamos felices y tranquilas!!

Muchos besos hermosas a todas todas toditas!!! alan está aquí a mi lado y no deja que escriba nada, está que llora porque lo cargue, este niño me resultó un remolino!!!! besos!!

A
antela_6063963
14/1/13 a las 16:44

Buen inicio de semana
Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, les platico que ya hable con mi mamá, ella solo pregunto que si era de Eliseo (el papá de mi bebe) y que el ya no me habla, ademas me dijo que no lo hubiera esperado de mi, que aun no le dijera nada a mi papá, pero lo tomo muy bien, ayer la vi llorando y eso me partio el corazon pero la entiendo, debe ser una gran desilusion pero al menos ya me quite ese peso de encima, les cuento que tengo gripa es horrible!!!! pero espero que pase pronto, el viernes estube comiendo con unas compañeras del trabajo y Eliseo me vio, y me envio un mns al celular preguntando "Como estas??? como va mi hijo??? como te sientes??" obvio fue porque estaba con estas personas porque pregunto si ya no me habian llegado con chismes, aunque debo confesar que fue lindo que se preocupara por el bebe y lo llamara "MI HIJO" ojala haya sido de corazon..... y pues chicas las he leido y me da mucho gusto que les este llendo bien y esa experiencia de Alan en la alberca debio ser emocionante!!!.... Lalita no te preocupes todo va a salir bien con sus padres.... Naty pues si, lo mejor es no hablar con ella al finald e cuentas tu debes estar tranquila y sin preocupaciones, yo ya quiero sentir las pataditas de mi frijolin aunque aun falta mucho apenas tengo 6 semanas.....

Q
qiuyan_5932662
14/1/13 a las 18:20

Bonito lunes!!
Chicas espero todas estemos mejorsitas, en general las leo bien, con las preocupaciones pero bien, me da gusto.

Delia, me parece muy lindo q lleves a tu Alan a nadar sera hermoso verlo q aprenda y es muy buena idea.

Lulyu, gracias por tus deseos, ya estamos poquito mejor, casi acabo mi tratamiento para la gripa y espero ya descansar. Tu tbn seras muy buena mamá, por algo Dios t manda un bb aunq no lo planearan, seguramente ustedes seran buenos padres y podran darle lo mejor.

Naty, me alegra ver q estas fuerte por tu nena y q estas contenta d tenerla, veras como todo mejora, t lo mereces, si no quieres hablar con la fulana t entiendo, tu solamente hazlos a un lado si crees q es mejor.

Lalita me da mucho gusto q t esten tratando asi d bien, t lo mereces, ojala tu familia tbn se ponga contenta y t mime, muchas felicidades por tu cumpleaños!

Alejandra, me da gusto q hayas hablado con tu madre ya, veras q ahora todo sera un poquito mas facil con su apoyo, esq ellas son las q mas pueden ayudarnos en vdd. Cuidate esa gripa, a mi me dieron ampicilina q no pasa a la placenta, asi q no pasa nada.
Me da gusto q ya este chico vea a tu bbe como su hijo y se preocupe aunq sea un pokito, ya es un paso y para un hombre, ps todos los pasos son asi d pequeños, no son como nosotras d audaces, ni modo. Espero d aqui todo vaya mejorando.

Chicas les cuento q ya cumpli con llevar mi veladora y llevar al inutil conmigo jajaja, lo puse a rezar por su trabajo y espero si le ayuden, yo lo veo un poquito mejor, en ratos queria abrazarme y asi, me miraba con ternura, ojala Dios y mi San Judas le abran el corazon y el ceso para darle buenos pensamientos para su hijo.

Les mando un beso chicas, q tengan bonita semana!

F
fakhra_8060551
14/1/13 a las 18:23

Ayer lo sentí por primera vez
Hola, chicas. Quería contarles que anoche estaba sentada en el sillón mirando tele y por fin sentí una patadita que no tengo dudas de que fue mi bebé. Hacía unos días que a veces tenía una sensación, pero no estaba segura de si era el bebé o algún movimiento intestinal, pero anoche fue clarísimo No volví a sentirlo, pero qué ilusión!!!

Lalita, qué alegría, amiga, lo que contás de tu novio. Se ve que finalmente le cayó la ficha y está asumiendo la nueva situación. Me pone muy contenta por vos y por tu bebé. Debe ser muy lindo sentirse así mimada y que está mimando a su bebé. Qué suerte. Vas a ver como todo sale muy bien para ustedes.

Delia, me imagino lo hermoso que habrá sido Alan en la piscina!!! Dicen que a los bebés naturalmente les encanta el agua. Yo estoy pensando en llevarlo a natación para bebés. En el mismo lugar donde ahora hago aquagym hay natación para bebés a partir de los tres meses, así que ya veremos. Disfrutá mucho de tu última semana de licencia, y no te angusties pensando desde ahora en la vuelta al trabajo, vas a ver como todo se acomoda.

Alejandra, me alegro de que tu mamá haya tomado dentro de todo bien la noticia de tu embarazo. Vas a ver que a medida que pasen los días y se haga a la idea ya se va hasta a poner contenta.

Les mando un beso grande.

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 5:23
En respuesta a imen_6940394


Hola chicas!!!

Espero hayan tenido un lindo fin de semana, yo siiii! Estoy de lo mas feliz, les cuento que el jueves cumpli 26 años y mi novio se porto de lo mas hermoso, a pesar de q su hermano tmb cumple años el mismo dia y celebraron en su casa, el prefirio quedarse conmigo desde que salimos del trabajo hasta que se fue el ultimo invitado de la carne asada que hicimos en mi casa para celebrarme, me compro un reloj, un disco y me dio una cajita de las princesas disney llena de dulces, pues sabe que aaaamo los dulces, el atendio el asador, hay no, lindisimo, me senti totalmente amada y apoyada por el. Ademas ya empieza a decir cosas relacionadas con nuestro bebe, como "tenemos que ahorrar, yo solo esperaba a q pasara tu cumple para empezar", o "quiza tendremos q cambiar de ciudad para poder vivir mejor", y ya no lo veo con esa cara de desilusion, su cara ha cambiado .

Hoy pasamos todo el dia juntos desde temprano, su madre salio de la ciudad por lo que tuvimos la casa para nosotros solos y darnos amor todo el dia! Dice que ya quiere tener en sus brazos a nuestro chiquito, no me deja mover nada pesado y me da besitos en la panza, gracias a Dios chicas, en verdad se que el es quien esta abriendo tanto mi corazon como el de mi novio, para amarnos y apoyarnos, y darle lo mejor a nuestro bebe. Sigo orando dia a dia para que vaya bien, y entrentar juntos loq sigue que es decirle a nuestros padres , me da un poco de miedo, no los quiero lastimar, espero que se enfoquen en mi bebe en vez de en mi.

Alejandra espero que tus papis lo tomen bien linda, se que pase lo que pase amaran a tu bebe.

Delia vaya que me calmo (como siempre!) tu experiencia sobre cuando le informaste a tus padres que Alan venia en camino.

Naty, hermosa, siento que se hayan complicado las cosas de esa manera que Dios guarde ese corazon tuyo y le de fuerzas, y que abra tambien el del papa de tu bebe. En verdad que hay mujeres y familias locas, y hombres muy extraños. Espero que todo se acomode para el bien de tu bebe y el tuyo.

Besos a todas ya estoy de 8 sm 5 dias q emocion!


que bendiciones y alegrias .... me encanta que te este llendo tambn ..... de verdad me fascina que todo mejore para tiiii ......
gracias por tus palabras .... me sirven de gran apoyo y me motivan a seguir fuerte por mi bebita ........ ..... un abrazo para tiiiiii ....

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 5:27
En respuesta a qiuyan_5932662

Bonito lunes!!
Chicas espero todas estemos mejorsitas, en general las leo bien, con las preocupaciones pero bien, me da gusto.

Delia, me parece muy lindo q lleves a tu Alan a nadar sera hermoso verlo q aprenda y es muy buena idea.

Lulyu, gracias por tus deseos, ya estamos poquito mejor, casi acabo mi tratamiento para la gripa y espero ya descansar. Tu tbn seras muy buena mamá, por algo Dios t manda un bb aunq no lo planearan, seguramente ustedes seran buenos padres y podran darle lo mejor.

Naty, me alegra ver q estas fuerte por tu nena y q estas contenta d tenerla, veras como todo mejora, t lo mereces, si no quieres hablar con la fulana t entiendo, tu solamente hazlos a un lado si crees q es mejor.

Lalita me da mucho gusto q t esten tratando asi d bien, t lo mereces, ojala tu familia tbn se ponga contenta y t mime, muchas felicidades por tu cumpleaños!

Alejandra, me da gusto q hayas hablado con tu madre ya, veras q ahora todo sera un poquito mas facil con su apoyo, esq ellas son las q mas pueden ayudarnos en vdd. Cuidate esa gripa, a mi me dieron ampicilina q no pasa a la placenta, asi q no pasa nada.
Me da gusto q ya este chico vea a tu bbe como su hijo y se preocupe aunq sea un pokito, ya es un paso y para un hombre, ps todos los pasos son asi d pequeños, no son como nosotras d audaces, ni modo. Espero d aqui todo vaya mejorando.

Chicas les cuento q ya cumpli con llevar mi veladora y llevar al inutil conmigo jajaja, lo puse a rezar por su trabajo y espero si le ayuden, yo lo veo un poquito mejor, en ratos queria abrazarme y asi, me miraba con ternura, ojala Dios y mi San Judas le abran el corazon y el ceso para darle buenos pensamientos para su hijo.

Les mando un beso chicas, q tengan bonita semana!


hola hermosa que bien que hallan rezado ...... espero las cosas mejoren para todas ........ y bueno por lo que cuentas todo va bn .......y solo espero q sigan asiiiii .... un abrazooote

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 5:42
En respuesta a luar_8731845

Hola, feliz lunes!!
les cuento que ayer llevé a Alan a su primer paseo, lo llevamos a la piscina, sinceramente no quería meterlo al agua porque aún está muy chiquito y me daba miedo que pescara un resfriado o algo, pero a la insistencia de todos y como el agua era calientita lo hice un poco temerosa, sinceramente pensé que iba a llorar pero no, se quedó tranquilito y parecía que lo disfrutaba, de vez en cuando puso unos ojotes de miedo jajajaj pero le gustó mucho, lo voy a traer nuevamente para que coja gusto al agua y aprenda a nadar muy bien desde chiquito, por ejemplo yo no sé nada bien qué tal verdad!! entonces a mi bebé lo podré a nadar desde bb, dicen que ahí se aprende más rápido.

Y bueno, adivinen la llamada de quien recibí ayer, nooooo no fue del presidente de la república jajaja fue del padre de Alan, pero no hablé con él, cuando sonó el teléfono vi en el detector de llamadas del celular un número larguísimo de larga distancia y pues seguro era él, así que no contesté el teléfono, llamó dos veces y ninguna contesté, a la segunda vez dejó un mensaje en la contestadora diciendo que no llamó antes porque se estaba acomodando en su nuevo apartamento y en su nueva universidad, dijo que quería saber de alan y de mi y que llamaría otro día, saben, estaba pensando en cambiar mi número telefónico, tanto del celular como de mi casa, es que así me evito estos malos ratos y la verdad me inestabilizan un poco, así que estoy madurando la idea.

Y bueno, les cuento que esta es mi última semana en casa, desde el próximo lunes ya vuelvo a trabajar estos días se me han hecho tan cortos, eso me pone triste, pero bueno, sa sufriré el domingo que tenga que pensar en el lunes.

Lalita, felizzz cumpleeeee atrasadito pero con el mismo cariño, y wowww otra felicitación por tu novio!! qué bien, ya me imagino la felicidad que debes tener, disfrútalo mucho y vive esa ilusión, te lo mereces!!

Naty, bueno, me alegra que estés un poco más calmada y sinceramente no creo que sea buena idea hablar con esa mujer, yo no lo haría, para mi creo que vales más que ella y que cualquier otra que se consiga tu ex, y si se fue con otra pues ni modo, él se lo pierde, sabes cuando yo escribía en el foro Alan también se movía mucho, seguro en estos instantes estamos felices y tranquilas!!

Muchos besos hermosas a todas todas toditas!!! alan está aquí a mi lado y no deja que escriba nada, está que llora porque lo cargue, este niño me resultó un remolino!!!! besos!!


que lindo delia que llevaste a alan a nadar .... debe ser muy lindo yo tambn quiero hacer eso con mi bebita bueno eso y muchisimo mas ya tengo muchos planes para ella y eso que aun no nace jejeje ...... sabes aunq todavia falte un larguito tiempo yo tambn pienso en el dia q m toke ir a trabajar y dejarla ..... aunque quedara con mi mamita que estara feliz y encantada de cuidarla me da una cierta nostalgia tener que dejarla , te entiendo muchisimo y eso que a ti ya te falta poco.... pero son pequeños sacrificios para q esten muy bn y no les falte nada ...... ...... y por lo de la llamadita del presidente pero presidente de los papas sin pantalones hahaha nose que decirte nose si es buena o mala idea hehe pero si evitarias esa nostalgia que yo se que posiblemente sientes al escucharlo .... noseee jeje q haria ...... en tu posicion .....
gracias por tu apoyoo y no pienso habkar con ella .... es mejor dejar las cosas como estan ..... y no seguir amargandome por una mujer que solo quiere causar daño.......

muchos besitos y abrazos para alan dile q es todo un principe y q valery ya quiere ver fotos de el nadando huhuhuhu ..... besos

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 5:50
En respuesta a antela_6063963

Buen inicio de semana
Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, les platico que ya hable con mi mamá, ella solo pregunto que si era de Eliseo (el papá de mi bebe) y que el ya no me habla, ademas me dijo que no lo hubiera esperado de mi, que aun no le dijera nada a mi papá, pero lo tomo muy bien, ayer la vi llorando y eso me partio el corazon pero la entiendo, debe ser una gran desilusion pero al menos ya me quite ese peso de encima, les cuento que tengo gripa es horrible!!!! pero espero que pase pronto, el viernes estube comiendo con unas compañeras del trabajo y Eliseo me vio, y me envio un mns al celular preguntando "Como estas??? como va mi hijo??? como te sientes??" obvio fue porque estaba con estas personas porque pregunto si ya no me habian llegado con chismes, aunque debo confesar que fue lindo que se preocupara por el bebe y lo llamara "MI HIJO" ojala haya sido de corazon..... y pues chicas las he leido y me da mucho gusto que les este llendo bien y esa experiencia de Alan en la alberca debio ser emocionante!!!.... Lalita no te preocupes todo va a salir bien con sus padres.... Naty pues si, lo mejor es no hablar con ella al finald e cuentas tu debes estar tranquila y sin preocupaciones, yo ya quiero sentir las pataditas de mi frijolin aunque aun falta mucho apenas tengo 6 semanas.....


que bien que pregunte por tiiii y por el bebiittooo ..... por lo menos esta colocando ya de su parte e interes ....... en tu angelito .... por lo de tus papis yo tambn pase por eso creeme q se muy bn lo ke sentiste al verlos llorar es duro , pero creeme ya empezaran a sentir mucha mas ikusion y cariño al ver el avance de tu embarazo ....... deseo de todo corazon q todo te salga perfectamente gracias por tus palabras .,.,,,y no te afanes hehe por las pataditas de tu angelito cuando menos lo pienses el o ella te sorprendera a mi se me movio cuando tenia apenas 14 semanas fue muy bonito juju muchos abrazos

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 6:01
En respuesta a fakhra_8060551

Ayer lo sentí por primera vez
Hola, chicas. Quería contarles que anoche estaba sentada en el sillón mirando tele y por fin sentí una patadita que no tengo dudas de que fue mi bebé. Hacía unos días que a veces tenía una sensación, pero no estaba segura de si era el bebé o algún movimiento intestinal, pero anoche fue clarísimo No volví a sentirlo, pero qué ilusión!!!

Lalita, qué alegría, amiga, lo que contás de tu novio. Se ve que finalmente le cayó la ficha y está asumiendo la nueva situación. Me pone muy contenta por vos y por tu bebé. Debe ser muy lindo sentirse así mimada y que está mimando a su bebé. Qué suerte. Vas a ver como todo sale muy bien para ustedes.

Delia, me imagino lo hermoso que habrá sido Alan en la piscina!!! Dicen que a los bebés naturalmente les encanta el agua. Yo estoy pensando en llevarlo a natación para bebés. En el mismo lugar donde ahora hago aquagym hay natación para bebés a partir de los tres meses, así que ya veremos. Disfrutá mucho de tu última semana de licencia, y no te angusties pensando desde ahora en la vuelta al trabajo, vas a ver como todo se acomoda.

Alejandra, me alegro de que tu mamá haya tomado dentro de todo bien la noticia de tu embarazo. Vas a ver que a medida que pasen los días y se haga a la idea ya se va hasta a poner contenta.

Les mando un beso grande.

Q felicidad
amiga que alegria..... recorde cuando mi bebita se movio y la senti por primera vez hehe me mori de la alegria y hasta casi llore hehe tenia 14 semanas apenas jeje pero sin duda era ella .... y lo hacia despues de cada vez que lloraba hehe .... y tampoco la sentia a cada ratooo , si no ya hasta las 18 semanas fue que empezo a moverse mucho jeje y el dia de hoy parece una ranita saltarina hehehehe .....y mas cuando mi mami ,su abuelita le habla....... se paciente dentro de poco se empezara a mover mucho hehehe .... un abrazote giganteeee y saludame tu angelito .....

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 7:14

Saludo chicas
hola a todas las mamis mas fuertes jeje .... bueno hoy me levante con la misma fuerza y animo de seguir adelante , pero todavia se me hace dificil y llegan a mi las dudas y empiezo a recordar todo lo que pasa y me da un bajon ...... me empiezo a preguntar muchas cosas ..... por ejemplo porque no lo deje a tiempo cuando pude...sera que estara mejor con ella ? si le hara de comer cuando le toque llegar tarde o lo esperara cuando trasnoche trabajando le alistara la camita me atormenra pensar en eso . o porque tenia que conocerlo..... o sencillamente porque me trata asi cuando solo le eh dado lo mejor de mi ........mis sentimientos , mi juventud, mi tiempo, mi mente , mi dedicacion ,mi cuerpo , todo mi amor..y toda mi vida .siempre eh tratado de que este bien de que se sienta de lo mejor sin importar lo que yo sienta o piense .... pero para que? para que hoy en dia me trate indiferente ......como si no sintiera ni cariño .....ashh nose ..es que ya ni relaciones tenemos ..... precisamente hoy le volvi a preguntar que si ya no le gustaba o que si no sentia ya nada por mi ... el me respondio con una pregunta que fue -- porq lo dices porq no hemos tenido relaciones ? ..... sin temor le dije que siii y solo dijoo noooo , tu a mi gustas mucho y hasta te vez muy bonita con barriguita te luce estar asi ... pero es que me da miedo hacerle daño a nuestra bebe ..... yo trate de explicarle que no le hace daño . y que es natural que no le pasaria nada pero noooo el sigue negando y diciendo q no que el no piensa eso y q no le va hacer daño.....
pero chicas no me convence esa explicacion ,me hace pensar en mucho nose ni que pensar si es que ya no le parezco bonita ...o talves otra si esta disfrutando nose si es que estar asi me hace sentir insegura obviamente mi cuerpo cambio mucho y engorde un monton hehe pero eso me hace sentir peor me hace sentir la mujer mas fea del mundo , rechazada y triste ..... nose como explicarle q no le hace daño pero igual ya para q si ya hasta parece pinguino ..... super friooo .....y se niega .... tambn trate de hablar sobre lo que esta pasando y toda esa situacion y me dice no hablemos de eso no es el momento ni tampoco kiero peleear ushh me dejo sin palabras ....y me ..toco decirle ok ... .... me duele es que me llama como 5 veces al dia o menos depende q hace ... y llego al tema lo de la bebe y se me salio un pensamiento en voz alta q fue ashh poooorrqueeee y me respondio ashh yo me siento muy joven todo por tu culpa .... por no estar pendiente de la fecha de vencimiento de la inyeccion yo le dije no es eso yo no reniego sobre mi bebita ...dijo yo tampoco y la amo.........siempre es culpandome d todo y haciendome sentir mal ....pero ahi siii se puso molesto cuando le dije tu no la amas porque tu kisiste que muriera al insinuarme que tomara algooo cuando le dije que estaba embarazada y ahi si se molesteo y hasta serio se puso....aparte me dice ademas tu has sido feliz en tu embarazo .....humm ... si me ah echo llorar lo ke nunk llore si me ah hecho sentir de lo peor y eh pasado dias enteros llorando por sus actos ..... solo pense infeliz ....jummm aja aja solo le rspondi..... saben que ? el con cada palabra que dice esta haciendo que sienta odio por el .... cada vez estamos mas y mas distantes ..... mmm hasta ya me pone mal contestar el celular .... y tener q escucharlo con sus bobadas es muy malo q sienta eso? me fastidia y quisiera tenerlo alfrente para decirle lo ke siento pero esta aqui y me bloqueeo ahi hasta me siento mal por sentir eso alfin y a cabo es el padre de mi bebita ..... y la persona q amoo o creo ashhh hasta cuando sera mi pesadilla ....pero no me importa yo sigo fuerteeee y no me dejare caer a la tristeza .-...

en fin .... el jueves tengo el control hehe quiero saber como va todo con mi princesita haha mi princesita se mueve muy fuerte cada vez que la abuelita le habla hehehe es muy divina y cada vez q lo hace me da felicidadddd es muy bonito sentir esoooos movimientos LA AMOOOOOO .....

Besos chicas gracias por el tiempito q se toman al leer y responder un abrazo gigante y con mucho cariño para ustedes........

L
luar_8731845
15/1/13 a las 15:09

Hola hola
Cómo van chicas?? adivinen desde dónde les estoy escribiendo en este momento?? de mi trabajo noooo yo sé que tengo que regresar el día lunes, pero me llamaron ayer en la tarde de mi oficina a pedirme de favor que trabajara hoy y después volviera el lunes, es que hay dos personas que hacemos lo mismo (impuestos) y bueno hoy es quincena y fecha tope de pago de muchas cosas, y al parecer esta compañera tuvo un problema con su madre enferma que tuvo que salir de la ciudad y como esto no se puede abandonar porque llueven las multas y los intereses, tuve que venir, pero ya extraño a mi hijo me pregunto si será así siempre? además yo le dije a mi jefe que como aún tengo 4 días de licencia y venir a trabajar es solo por hacerle un favor, hago lo que tenga que hacer y vuelo de regreso a mi casa a ver a mi pequeño, así que aquí estaré aproximadamente unas tres horas y después voy a ver a mi bb corriendo, es que se me meten mil ideas en la cabeza, mi madre a pesar de ser una mujer muy fuerte y de un corazón inigualable, es viejita, tiene 63 años, claro, es más ágil que yo pero, y si se le cae mi bebé? y si por no estar acostumbrada a cuidar niños se olvida de él y lo deja llorando? y si al darle la tetita se descuida y mi hijo hasta puede asfixiarse? ayyyy yo sé que estoy exagerando pero la preocupación me mata a pesar de que mi madre es la única persona a la que le confiaría mi hijo, pero llamo a la casa cada 15 minutos, creo que mi madre ya tiene ganas de desconectar el teléfono para que no llame más jejejeje pero esta preocupación es horrible, es como cuando te olvidas una estufa encendida en la cocina y quieres volar a la casa a apagarla sin que te importe nada más, bueno, veamos cómo va mi primer día sin mi hijito

Y bueno, Naty, amiga, ya deja de atormentarte con esos pensamientos, no pienses que tu pareja ya no está contigo porque tienes algo de malo o eres menos que esta mujer, noooo, algunos hombres tienen mierda en la cabeza y de lo inestables que son ni ellos mismo saben qué quieren, seguro el amor por esta otra mujer también se le va a pasar y consegurá otra vas a ver!!! la verdad yo con el padre de Alan aprendí muchas lecciones de vida, sobre todo que puedes creer más a un político en campaña que a un hombre, así que arriba el ánimo, a olvidarse de las cosas que no nos sirven y a seguir adelante por la nena, además disfruta mucho el embarazo, mira, el mío duró tan poco y me arrepiento de no disfrutarlo, primero sufriendo por la indiferencia del padre de Alan, y después cuando ya me hice a la idea de que él no estaría en nuestras vidas, vuelve y otra vez a sufrir por él, mira, nisiquiera pude hacer un babyshower eso sí me hubiera gustado, pero después hasta ya me internaron y Alan nació prematuro y todo gracias al padre de Alan, como quisiera volver el tiempo atrás y hacer muchas cosas que por perder el tiempo en sufrimientos no hice, como te dije, el babyshower, un álbum de fotos mes a mes del crecimiento de mi pancita, quisiera haber ido más veces a más ecos para guardar fotos de mi Alan cuando estaba en la pancita de la mamá, solo fui a 3, y eso porque me daba tristeza ir sola, imagínate por tremenda tontería de no ir sola no iba a más ecos, imagínate, en fin muchas cosas que me hubieran gustado hacer pero lastimosamente ho hice por tonta, entonces tú mi amiga estás a tiempo y puedes hacerlo, es difícil pero claro que se puede, vas a ver que sacas fuerzas por tu bbcita vas a ver!!

Lulyu, ayyy amiga, qué felicidad, esto de sentir por primera vez al bb patear es increible, yo sí recuerdo cuando sentí a Alan por primera vez, casi siempre es en momentos de mucha calma, los primeros movimientos son leves y esporádicos, pero después ufff ya sabes cuánto se mueve, cómo se mueve, por ejemplo Alan se movía mucho cuando comía, por eso cada vez que estab comiendo sentía un pummm y se daba de vuektas dentro que me persionaba el estómago y jajajaja, te felicito!!

Constanc, amiga, sabes en mi familia también somos muy creyentes, siempre hacemos una vez al año cadenas de oración, bueno el año pasado no lo hicimos, pero este año sí lo vamos a hacer, nosotros somos devotos de San Francisco de Asís, el santro de los animales, y siempre le rezamos a él para pedir favores, inclusive hace muchos años cuando era niña, a mi padre de dio un infarto al cerebro, lo ingresaron en el hospital y los médicos decían que tiene pocas probabilidades de vivir, y si por un milagro vive quedaría con algún daño cerebral o algo malo, fueron momentos muy difíciles, hicimos una cadena de oración en la que se unió mucha gente y mi papito salió del hospital a los 3 meses muy sanito, y gracias a Dios aún lo tengo conmigo, creo que la clave de esto no es el santo, es la fé y la devoción con que se piden las cosas, y como tú dices, ojalá el padre de tu bb recapacite por amor a si hijo, eso espero de corazón!!

Alejandra, vess no fue tan malo, hay que entender a nuestros padres, creo que ninguno hubiera soñado esto para su hija, pero lo entienden y tratan de aceptarlo de la mejor manera, mi madre también lloró un par de veces, pero ahora sinceramente ella adora a mi hijo, ella a pesar de ser yo quien se equivocó, nunca me recriminó y es quien más se ocupa de mi bebé, cuando estaba mal con mi herida ella fue la que prácticamente se hizo cargo de mi hijo en las madrugadas en las cargadas ella estuvi siempre conmigo, es por eso que ten mucha confianza con tu madre, ella se sentirá mal, pero tampoco es el fin del mundo, todo va a mejorar y con tu bb en brazos será diferente.

Besos a todas..... ya quiero irmeeeee!!! ajajajaja

S
sorne_9933657
15/1/13 a las 17:30

Hola mamitaaas!!?
Como andan?? Jejeje demore para entrar es que estaba enrredadita jijiji pero volvi!! Ya mañana es mi cita estoy muy contenta quiero saber si sera niño o niña pero mas q eso quiero ver a mi bb aaaay estoy enamorada jajaja!!

Delia graaaaax por felicitarme y grax por los abraxos y buenos deseos!! Jajaja que lindo Alan que bueno que ya se acerque el dia del bautizoooo que dindo se vera!! Aaay Delia estoy segura de que tu mamita cuidara muy bn a Alan asiq trata de estr tranquila jeje bexitos dinda!!
Y a todas las chicas bexoooos enormes y espero q anden muy bn con sus pancitas!! Constanc graaaax a ti tmbn por felicitrme bexitos mi amollll!!!
Aaaay las quiero mucho a todas!!!!

J
jinyun_7873152
15/1/13 a las 20:07

Hola amigas!!!
Waaa como se pasa el tiempoooo, prontito cumplire 8 mesesazos!!! Que emoción!! Ya quiero q pase el tiempo para ver a mi angelito y apachurrarlo, y llenarlo de besitos como todo un rey, jejeje ... Est bebe y mi angelito Nicolas son los q me ayudan bastante en los momentos dee tristeza, xq si q los hay, pro muchos animos, ellos me traen las sonrisas q necesito, la esperanza, la fe ... Lo bueno de q el padre no este hostigando es eso jajaa "q no esta hostigando jajaja" entenderan q esa es la razon por la q no tengo muchas cosas q contar con respecto a el jejeje, solo el aavance de mi embarazo, lo mucho q se mueve este bebe, sigo con gripe y tos, es molesto, ademas el calor, el sudor, es q nosotras sudamos mas!!!

Lylyu linda, waaa sentir los movimientos del bebe es maravilloso, tan chiquito y ya puede estirar su piernecita y cada vez con mas fuerza, luego no solo sentiras sus pataditas si no tb sus bracitos y cuando se de sus vueltas jeje. La verdad ya no recuerdo como fue la primera vez en mis dos embarazos, pro si me di cuenta, si lo senti, en los dos fueron diferentes, en este embarazo lo senti mucho antes, creo q a las 13-14 semanas, es q este bebe es un terremoto y me hace doler jejeje ... Mi nico era mas tranquilo ... Vas a llegar a sentir como q empuja y empuja y sigue empujando y veras tu panza salir y te dolera jajajaja pro es hermoso xq sabras q es tu bebe y esta vivo! Lastima q los papas no puedan sentirlo si no las cosas serian diferentes
Dicen q cuando es nene se mueve mucho mas y cuando es nena es mas tranquila, bueno eso dicen, yo no he tenido nenas. FELICIDADES x las primeras pataditas, cuando se mueva mas, hazle sentir a tu esposo para q se conecte mas con tu bebe y lo quiera mas y mas hasta q haya caido redondito jejejeje ... Tu bebe es una bendicion de Dios, lo puedes ver xq a pesar de q el plan era no tener hijos, Dios decidio q asi sea, muchas felicidades ^_^

Naty amiga, de verdad lo siento mucho, cuando te leo, aunq no sea exactamente igual a tu caso, me recuerdas mucho todo lo q yo vivi, y mas feo es cuando no te dicen las cosas como son! Solo atinan a callar, o a responder cortantemente y frios, no se dan cuenta q es en estos momentos en q necesitamos sentir mas su amor, su apoyo, entiendo completamente como te sientes, asi como tu yo tb vivi durante mucho tiempo asi sin saber y pa colmo amandolo como si fuera el unico, mirandolo como siempre, a pesar de las coleras q me hacia sentir, pro cuando aparecio esa mujer todo se vino abajo y peor porq el lo negaba todo todo y yo solo pensaba en eso, en todo momento, hasta cuando hablaba con alguien, mi concentracion no estaba con esas personas, si no pensando en ellos, fue horrible, pro si el rio suena es xq piedras trae y el ya habia cambiado, ya no era el mismo conmigo amoroso, ya no me trataba igual y a pesar de q las señales estaban ahi yo no queria creerlo! Eso fue tonto! de mi parte xq si no, eso hubiera terminado hace mucho mucho tiempo, bueno si hubiera sido asi ahora no estaria embarazada jejeje ... Dios sabe x q pasaron las cosas asi,
Ahora q ya se toda la verdad, ahora q se que el no me ama, aunq me dolio en el alma q el dejara de amarme y cambiara xq ese hombre q esta con ella es completamente una persona diferente al hombre q yo conoci del q me enamore, ahora es capaz de hacer y pasar x encima de cualquiera sin importar los medios .. Eso me da pena en el, saber la verdad me libero y asi lo pude dejar ir, seguir su camino, si es cierto a veces extraño nuestros buenos momentos pro recuerdo los terribles y se me quitan las ganas jajajjaa la mayoria del tiempo ni lo pienso, no duele ... Asi q ANIMO, sabes x q? ... xq aunq no lo creas el tiempo ayuda y mucho, eso si tu tienes q ser fuerte y luchar x no pensar en eso, aunq la veo dificil xq duermes con el, bueno yo crei q el se iria con esa otra mujer, como sera, entonces reza x el, para q regrese a ti completamente no solo e cuerpo, Dios escucha ^_^ OJO q no te estoy diciendo q aguantes cosas, eso si q no! Xq en tu caso hay otra mujer, TIENES Q TOMAR DECISIONES! solo se q despues de la tormenta llega la calma, y si lo puedes olvidar a buena hora, asi le daras donde mas le duele a los hombres jejjee. Sea lo q sea q decidas espero sea lo mejor para ti y para tu nena. Suerte amiga y no olvides sonreir.

Delia! Jajaja te adelantaste! No hay mejor lugar para un bebe despues de los brazos de su madre estar con la mama de su mama, deberias llamar a tu mama no pa preguntarle x tu nene si no pa preguntar como esta ella jajaa xq x lo q cuentas saco q tu nene es un trbellino ^_^ pobe abu, la encontraras agotada jijijiji imaginate como sera cuando comience a gatear y a caminar .. Uhmmm me muero! jajaja, debe ser dificil! Dejar una parte de ti pro esta en buenas manos cuando pasen los dias te acostumbraras, lo malo es q cuando uno trabaja y los nenes son bebes pues nos perdemos de muchas cosas no? Buuu eso nooooo ... Asi como tu yo tb tendre q dejar a mi bebe al cuidado de otra persona, pro no sera mi madre xq a diferencia de la tuya, mi madre es joven! jaja y quiere salir, ademas esta su negocio, no la puedo dejar aqui en casa con mi hijo buuu ademas esta mi hermano q tiene 9 años! Bueno espero encontrar para ese entonces una perssona de mucha confianza para q tenga el trabajo. Pro mientas lo disfrutare yo

Yine, q emocion! prontito sabrasel sexo de tu baby, espero sea lo q tu deseas! Pro no te ha pasado eso de los instintos? A mi en mis dos embarazos sabia q era varon, no se como pro yo lo sabia ... Aunq en este embarazo me hicieron dudar!!! Porq TODOS me decian q seria nena, yo les decia q no, q es hombre y tanto q me decian mujer mujer me hice a la idea, hasta nombre ya le tenia a esa nena jajajaja pro un dia antes de la eco morfologica x la noche, algo en mi interior me dijo "Es un niño!!" Y asi fue! al dia siguiente fui bien puesta con esa idea de q no era niña, si no niño! Los sueños no te dicen nada xq yo soñe una vez con una niña y al final creo q era yo jajaja no se ... Pro lo importante es q este ccompletamente sano. Eso es lo q mas deseo de corazon q todos nuestros bebes esten completamente sanos.

Las quiero chicas, mucho apoyo siempre

L
luar_8731845
15/1/13 a las 20:30

Chicas estoy de regreso a casa
Diossss, quería bajarme a empujar el auto qué tráfico!!! y yo que quería llegar lo más pronto a mi casa, llegué y qué alivio!! mi hijo estaba con mi madre acostados los dos en camita, él tomando su tentina a punto de dormirse, además llegué con la lengua hecho corbata de tan rápido que corrí para llegar que hasta me dolió un poquitín la herida jejejej pero todo en orden jejeje

Chicas una consulta, cómo hacen ustedes con la leche de los senos cuando no están con sus bbs?? bueno esto es más a las que ya son mamitas pero a las que aún no pues pueden darme ideas y aprender que ya les toca también!, es que ahora como pasé casi todo el día en el trabajo sin darle el seno a Alan por primera vez no tomó el seno casi 6 horas, los senos se llenaron de leche y del uno hasta empezó a salirse como un pequeño chorrito me sentí muy aborchornada, tenía que entrar al baño a cada momento a limpiarme y tuve que comprar en la farmacia recolectores, pero como yo tengo unas tetis tamaño familiar con esos recolectores me veía como una auténtica vaca lechera, enoooormeeeess me sentí pésimo, estaba pensando cuando entre a trabajar llevar tetinas vacías para recolectar leche en el baño y llevar a la casa pero me parece poco higiénico , es que tengo mucha leche, ay qué pena me dio por eso, además depués de salir del baño estaba ya ocupada en mis cosas cuando me di cuenta mi blusa estaba húmeda y el lugar donde estaba saliendo la leche de un color oscuro que se notaba justo en el pezón, y mis compañeros viendo todo, nadie me dijo nada por respeto pero seguro se habrán dado cuenta, qué verguenza tuve en ese momento , quisiera tomar algo para que no tenga tanta leche pero me da miedito que me quede sin nada y que Alan se muera del hambre, ufff estoy muy líada con esto!! ayúdenme con sus ideas!!

Yine, mañana te dirán si es niño o niña!!! qué emoción, sinceramente espero que antes que nada te digan que tu bbcito va muy bien lo demás es lo de menos!!!!

Lesñyenico, amiga, es verdad, soy una paraoíca, al llegar a casa todo estaba en perfecto orden, es más creo que mi madre maneja mejor a mi propio hijo que yo, conmigo Alan se porta un poquito malcriado y llorón, además de mal genio y refunfuñón, pero mi madre dijo que se portó muy bien que solo lloró por unos tres minutos pero por lo demás pasó muy tranquilo, hasta lo había dejado en su cuna despierto mientras ella estaba su lado pero sin cargarlo, imagínate!! eso yo aún no lo logro!! ese niño sabe con quién se carga y conmigo se carga hasta el copete!! jejeje

J
jinyun_7873152
15/1/13 a las 21:05
En respuesta a luar_8731845

Chicas estoy de regreso a casa
Diossss, quería bajarme a empujar el auto qué tráfico!!! y yo que quería llegar lo más pronto a mi casa, llegué y qué alivio!! mi hijo estaba con mi madre acostados los dos en camita, él tomando su tentina a punto de dormirse, además llegué con la lengua hecho corbata de tan rápido que corrí para llegar que hasta me dolió un poquitín la herida jejejej pero todo en orden jejeje

Chicas una consulta, cómo hacen ustedes con la leche de los senos cuando no están con sus bbs?? bueno esto es más a las que ya son mamitas pero a las que aún no pues pueden darme ideas y aprender que ya les toca también!, es que ahora como pasé casi todo el día en el trabajo sin darle el seno a Alan por primera vez no tomó el seno casi 6 horas, los senos se llenaron de leche y del uno hasta empezó a salirse como un pequeño chorrito me sentí muy aborchornada, tenía que entrar al baño a cada momento a limpiarme y tuve que comprar en la farmacia recolectores, pero como yo tengo unas tetis tamaño familiar con esos recolectores me veía como una auténtica vaca lechera, enoooormeeeess me sentí pésimo, estaba pensando cuando entre a trabajar llevar tetinas vacías para recolectar leche en el baño y llevar a la casa pero me parece poco higiénico , es que tengo mucha leche, ay qué pena me dio por eso, además depués de salir del baño estaba ya ocupada en mis cosas cuando me di cuenta mi blusa estaba húmeda y el lugar donde estaba saliendo la leche de un color oscuro que se notaba justo en el pezón, y mis compañeros viendo todo, nadie me dijo nada por respeto pero seguro se habrán dado cuenta, qué verguenza tuve en ese momento , quisiera tomar algo para que no tenga tanta leche pero me da miedito que me quede sin nada y que Alan se muera del hambre, ufff estoy muy líada con esto!! ayúdenme con sus ideas!!

Yine, mañana te dirán si es niño o niña!!! qué emoción, sinceramente espero que antes que nada te digan que tu bbcito va muy bien lo demás es lo de menos!!!!

Lesñyenico, amiga, es verdad, soy una paraoíca, al llegar a casa todo estaba en perfecto orden, es más creo que mi madre maneja mejor a mi propio hijo que yo, conmigo Alan se porta un poquito malcriado y llorón, además de mal genio y refunfuñón, pero mi madre dijo que se portó muy bien que solo lloró por unos tres minutos pero por lo demás pasó muy tranquilo, hasta lo había dejado en su cuna despierto mientras ella estaba su lado pero sin cargarlo, imagínate!! eso yo aún no lo logro!! ese niño sabe con quién se carga y conmigo se carga hasta el copete!! jejeje

Delia!
Sube fotos de tu Alan!!! Ya estara mas grande de las fotos q tienes ... Ya pues chicas todas las q ya tienen a sus bebes en sus brazos, COMPARTANLOS!!! jajaja No sean egoistas, todas queremos ver xq todas somos sus madrinas jejejeje si salen sonriendo mucho mejor!

L
luar_8731845
15/1/13 a las 21:25
En respuesta a jinyun_7873152

Delia!
Sube fotos de tu Alan!!! Ya estara mas grande de las fotos q tienes ... Ya pues chicas todas las q ya tienen a sus bebes en sus brazos, COMPARTANLOS!!! jajaja No sean egoistas, todas queremos ver xq todas somos sus madrinas jejejeje si salen sonriendo mucho mejor!


Sí, ya voy a subir más fotitos de mi pequeño, pero quiero hacerle una sesión fotográfica, el 23 de enero ya cumple 3 meses y aún no tengo fotos de él con esto de mi herida que dolía y las cosas que han pasado, solo unas cuantas tomadas por mi, así que ya me dedico más a tomarle fotos y subir que mi niño está hecho un papi!!

Q
qiuyan_5932662
15/1/13 a las 21:41

Hola!!!!
Cuanta actividad lindas, me da gusto leerlas.

Naty, me preocupa leerte asi, no debes pensar q tienes algo malo como dice Delia, si es raro verse la panza q antes no tenias pero es una pancita hermosa d tu princesita, cuidate mucho no me vayas a salir como una compañera del trabajo q hasta dietas durante el embarazo hizo, nada d eso, tu come hasta saciarte, eso si sano y a tus horas. Si el t ama y solo tiene miedo se le tiene q pasar, no es el unico ni el primero en pensar q le hace daño, de lo demas ojala recapacite porq esta perdiendo 2 mujeres increibles.
Gracias por tus bonitas palabras, yo tengo fe q las cosas pueden salir bien, hoy el papa compro boletos para un concierto e iremos juntos, faltan casi 2 meses pero me da gusto y pasado mañana iremos al eco a ver a nuestro bb y a saber fecha d parto y costo jejejej, ya les contare como nos va.

Delia, pues ya probaste antes de tiempo lo q es dejar a tu bb en casa para trabajar, pobresita, ha d ser muy angustiante , pero tu mami sabra cuidarlo muy bien ya t lo demostro hoy, no hay nadie mejor como bien dice leslyenico. De la leche pues yo igual he visto toda la vida q se ponen sus conchas hay a quienes le duran mas a quienes le duran menos y pienso igual q tu q eso d sacarla en el baño es poco higienico, preguntale tbn al Dr. si te puede recomendar algo, como un horario para extraerte la leche, puede ser antes d irte a trabajar, llenas a tu Alan y le llenas bibi y t vas. Esos pechos de vaca :/, a mi me han crecido mas, d ser copa C ya no se q clase d cosa soy, no me animo a comprar D porq no se cuanto dure asi pero si necesito nuevos bras aunq sea de maternidad porq ya se me salen por los lados y por arriba, no se q pasara cuando ya de pecho

Leslyenico, ya casi llega tu bb entonces, q emocion yo ya quiero estar en esa etapa aunq a veces no se porq la panza ya me pesa mucho, para ese entonces yo creo estare fuera de mi jajajaj, por la noche ya siento q exploto, pero si es muy bonito saber q falta poco para la llegada. Estaremos todas atentas al nacimiento d tu reysito

Lulyu, me da gusto q ya hayas sentido a tu bb, es d lo mas hermoso! disfrutalo, hablale, mimalo a estas alturas ya debe escucharte y sentir cuando lo acarician, le mandas un besito d su tia forera!

Yine, en cuanto sepas nos avisas el sexo, ojala tengamos otra nena pero sobre todo q este muy sanito tu retoñito, mucha suerte.

Estos niños ya se quieren escribir tbn porq no paran cuando entramos al foro, no saben como patea jajaja.

Besos mamitas preciosas, las queremos mucho!




L
luar_8731845
15/1/13 a las 21:59
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola!!!!
Cuanta actividad lindas, me da gusto leerlas.

Naty, me preocupa leerte asi, no debes pensar q tienes algo malo como dice Delia, si es raro verse la panza q antes no tenias pero es una pancita hermosa d tu princesita, cuidate mucho no me vayas a salir como una compañera del trabajo q hasta dietas durante el embarazo hizo, nada d eso, tu come hasta saciarte, eso si sano y a tus horas. Si el t ama y solo tiene miedo se le tiene q pasar, no es el unico ni el primero en pensar q le hace daño, de lo demas ojala recapacite porq esta perdiendo 2 mujeres increibles.
Gracias por tus bonitas palabras, yo tengo fe q las cosas pueden salir bien, hoy el papa compro boletos para un concierto e iremos juntos, faltan casi 2 meses pero me da gusto y pasado mañana iremos al eco a ver a nuestro bb y a saber fecha d parto y costo jejejej, ya les contare como nos va.

Delia, pues ya probaste antes de tiempo lo q es dejar a tu bb en casa para trabajar, pobresita, ha d ser muy angustiante , pero tu mami sabra cuidarlo muy bien ya t lo demostro hoy, no hay nadie mejor como bien dice leslyenico. De la leche pues yo igual he visto toda la vida q se ponen sus conchas hay a quienes le duran mas a quienes le duran menos y pienso igual q tu q eso d sacarla en el baño es poco higienico, preguntale tbn al Dr. si te puede recomendar algo, como un horario para extraerte la leche, puede ser antes d irte a trabajar, llenas a tu Alan y le llenas bibi y t vas. Esos pechos de vaca :/, a mi me han crecido mas, d ser copa C ya no se q clase d cosa soy, no me animo a comprar D porq no se cuanto dure asi pero si necesito nuevos bras aunq sea de maternidad porq ya se me salen por los lados y por arriba, no se q pasara cuando ya de pecho

Leslyenico, ya casi llega tu bb entonces, q emocion yo ya quiero estar en esa etapa aunq a veces no se porq la panza ya me pesa mucho, para ese entonces yo creo estare fuera de mi jajajaj, por la noche ya siento q exploto, pero si es muy bonito saber q falta poco para la llegada. Estaremos todas atentas al nacimiento d tu reysito

Lulyu, me da gusto q ya hayas sentido a tu bb, es d lo mas hermoso! disfrutalo, hablale, mimalo a estas alturas ya debe escucharte y sentir cuando lo acarician, le mandas un besito d su tia forera!

Yine, en cuanto sepas nos avisas el sexo, ojala tengamos otra nena pero sobre todo q este muy sanito tu retoñito, mucha suerte.

Estos niños ya se quieren escribir tbn porq no paran cuando entramos al foro, no saben como patea jajaja.

Besos mamitas preciosas, las queremos mucho!





Amigaaaa, esto de la maternidad a mi me dejó un pecho que tenía de talla 34 B a 34 C, no sabes, parezco Yayita de Condorito, es un horror, y con los recolectores que te aparenta más seno ufff peor, qué vaina, yo antes me quejaba de tener senos pequeños y ahora de tenerlos tan grandes jajajaja nunca estaremos conformes!! y bueno la verdad hoy fue un día de prueba y mi madre la superó, me quedé muy tranquila ya que es la primera vez que cuida sola a Alan tanto tiempo y lo llevó muy bien, eso me da mucha tranquilidad para la próxima semana, y tú?? mejor con tu pareja?? pues veo que sí, comprando boletos para conciertos y todo, qué romántico!! seguro las cosas irán mejorando de a poco hasta que estén muy bien!! vas a ver!!

A
ariel_8613822
15/1/13 a las 23:39

Hola mamitas .......
que bello todos sus consejos hehe si ... ya hice una promesa a mi hijita , a mi mamita y tambn para ustedes ...... tratare de ser feliz y de disfrutar al maximo hehe y mas que ella ya sabe como sacarme sonrrisas ..... se mueve fuertemente cuando le hablo .... o cuando empiezo a acariciarla hehrhe y me riooo de ver lo fuerte q patea ..... hehehe cada vez q lo hacecme enamoro mas y hace q miscpensamientos malos se vayan ........
mi padrastro le dio dos cositas muy bellas nose si sea bueno o malo haha porq cada vez q las miro me da una anciedad terrible para tenerla en mis brazos .....
por otro lado a mi ya me sale leche y a cada ratooo .... te entiendo delia la vez pasada estaba en el taxi de regreso de la eco con el papito de mi beba ek me abrazo y que pena hasta pense que lo habia mojado ya q yo estaba empapada ....... no es de todos los dias .... pero uyyy si asi es en embarazo como sera cuando nazca ..... hummm ademas q aparte me crecieron super mucho jujuju ..... aqui en mi pais venden unas toallistas especiales para eso te las colocas y ellas absorven ..... y por lo menos disimulan y no se ven tan grandessss como ko hacen los recolectores huhuhu ...... es con lo unico q te puedo ayudar ... hehe ya q no tengo ni idea de q hacer cuando me toke a mi jiji

chicas q opinan de la musica clasica para ponerle a la barriguita haha la verdad cada vezcq lo hago mi pequeñita se queda quietesita huhuh ... ustedes lo han hecho? .........

leslyenico que emocionnnn ya casiii.... empieza la cuenta regresiva hehehe q ilusionnn de tenerlo ...... y yo hasta ahora con 5 y medio uyyyy que anciedad hehe .......

lylyu je gracias x tus palabras .... siii ahora m cuido el doble y no m importa lo ke me cuerpo cambie lo importante es q ella este muy bn ...... y si a uno lo kieren lo kieren tal y como esc... hehe besos

delia jeje debe ser horrible el desespero por llegar a casa pero yose q estara bn con tu mamita .... trata de relajarte y no pensar tanto en el tiempo ..... asi se hara mas rapido para ver tu pequeñin......

bueno besitos a todas

S
sorne_9933657
16/1/13 a las 14:00

Holaaaa!!!
Aaaay niñas ando ansiosa anoche no pude dormir bn!! Hastae levante temprano jajajj rogando q mi bb este en una buena posicion para saber el sexo!! Jajaja mi esposo antes de irse me abraza y le pregunto q crees q sea me dice niño y yo le dije q era niña aaay quiero vr como esta y escuchar su corazoncito nuevamente!!

Leslyenico aaay linda ya falta poquito para que nazca tu bbito que emocion!!! Que lindo saber que pronto veras su carita y lo tendras en tus brazos!!!
Fijate que desde el inicio del embarazo yo presiento que es niña pero la familia de mi esposo dice q es niño y mi esposo igual y mi familia igual jajaja, la abuela de una amiga me hizo algo con una aguja y dice q es niña y otra sra. Q conocemos dice que mi barriga la confunde jajajaa primero dijo q niña y luego dijo q era un niño asi que es un solo enrredo jajaja la sobrinita de mi esposo que tiene como 1 año agarro la foto de la eco y empezo a decir nina nina nina y le daba bexitos jajajajajajaa aaaay pero lo importante es que este bn!!

Delia aaay linda con lo de los pechos la verdad es que no se pero creo q puedes hcer lo que dice constansc de recolectar leche para Alan antes de irte a trabajar asi no c dsprdicia y pienso q si en el trabajo se llenan tus senos pues la recolectas y ni modo la botas porque en el baño como que no creo q asi hacia mi tia!! Yo bueno no entrare a la U y no trabajo pero me imagino que cuando salga sera igual aaay o cuando no pueda salir con mi bb!! no habia pensado en eso!!! Aaay tantas cosas!!! Pero uff todo vale la pena!
Bueno Delia ando muy ansiosa por ver al bb y siii lo importante es que este bn ya qiiero escuchar su corazoncito!!

Constanc siii hoy les dire si otra beba se suma al foro jajja aaay ando que no se ni que hcer!! Pero ya ahorita me ppongo a hcer unas cosas y me empiezo a arreglar!! Jajaja aaaay!!

Naty yo pienso qque la musica estimula mucho a los bbs por ejemplo a mi a vcs me entran las ganas de bailar jajaja asi que ponle musica asi se relaja y te relajas tu tambn y te olvidas de los problemas!!

Bueno chicas me voy; mas tarde regreso con la noticiota jajajaa aaay disculpen las risas es que cuaando ando ansiosa me rio mucho jijiji bexitos las quiero!!!

L
luar_8731845
16/1/13 a las 16:16

Holaaaaa
Adivinen!!! mi hijo parece un perrito amaestrado jejeje, es que ayer le enseñamos con mi hermano a que cuando le digamos "fuchii quién se hizo popo?" ponga una carita arrugada y cuando le decimos "qué guapo" hace ojitos y te coquetea jajajaja nunca pensé que tan pequeño hiciera esto, además ya no es como antes que se quedaba quietito donde le poníamos, ahora lo pillé tratando de darse la vuelta en la cama cuando estaba acostado cambiándole el pañal, es un pícaro mi rey!!
Bueno chicas, me alegro que haya actividad en el foro, que naty esté bastante animada y la promesa que le hiciste a tu bbita y a tu madre la tienes que cumplir!!

Yine, no dejes de contarnos si es una nena o si es un nene!! seguro sea lo que sea te irá genial y todo va a estar en orden con el bbito!!

Besitos!!

Q
qiuyan_5932662
16/1/13 a las 16:31
En respuesta a luar_8731845


Amigaaaa, esto de la maternidad a mi me dejó un pecho que tenía de talla 34 B a 34 C, no sabes, parezco Yayita de Condorito, es un horror, y con los recolectores que te aparenta más seno ufff peor, qué vaina, yo antes me quejaba de tener senos pequeños y ahora de tenerlos tan grandes jajajaja nunca estaremos conformes!! y bueno la verdad hoy fue un día de prueba y mi madre la superó, me quedé muy tranquila ya que es la primera vez que cuida sola a Alan tanto tiempo y lo llevó muy bien, eso me da mucha tranquilidad para la próxima semana, y tú?? mejor con tu pareja?? pues veo que sí, comprando boletos para conciertos y todo, qué romántico!! seguro las cosas irán mejorando de a poco hasta que estén muy bien!! vas a ver!!

Jajajaj yayita
si te entiendo, yo siempre estuve feliz con lo q tenia, pero vamos soy chaparrita y si crecen mas se vera bastante ridiculo, aparte q los bras grandes son muy feos como de abuela , yo creo comprare de esos que anuncian en la tele tipo top deportivo y espero q un dia me queden d nuevo mis bras tan chulos q tenia. Tampoco los recolectores me gustan en vdd, creo q todo esto es muy poco femenino la vdd. Si tu bb estara muy contento con su abu y lo mejor esq ella lo domina y no al reves jajajaj.

Pues si ya tenemos boletitos y estoy muy contenta d q el solito quisiera hacer el plan d ir juntos, ayer un amigo suyo me dejo una felicitacion en FB por mi bb creo q ya esta presumiendo a su hijo y eso me da gusto. Ojala mis angelitos y santitos me ayuden y pronto la cosa este como debe de ser

Q
qiuyan_5932662
16/1/13 a las 16:52

Hola chuladas!
Como estan mamis guapas, hermosas y luchonas?

Nosotros aqui ya en el trabajo, pasando los pendientes d un compañero q no vino ayer y estuve revisando sus cosas .
Jojo lo bueno esq solo me quedan pocos meses aqui para salir huyendo, justo al mes q nazca mi bebe pienso salirme para estudiar una master o cambiar d trabajo.
Jajajaj aqui al escritorio de al lado tengo a una compañera q me pregunta muchas tonterias y la vdd le hago unas caras d "kiss my ass", pero no puedo evitarlo me enfada q todo quiera en la mano y si algo se le complica empieza a buscar gente para achacarle el problema. En fin.

Yine, aqui estamos esperando ansiosas el sexo d tu bb, da mucha emocion, no dejare de entrar para saber

Naty, me parece una hermosisima promesa la q has hecho y veras como si la cumples, tu nena tan amorosa t motivara. D la musica yo creo q hasta sus gustos tienen los bbs. Yo descubri q al mio le gusta lo movidon jajaja y tbn el coro d la iglesia le gusta no se si tenga q ver el organo o q siempre rezo antes de dormir para relajarme, tal vez se siente muy tranquilo asi y le gusta estar escuchando todo lo q se relacione.
Pero siempre intento ponerle diferentes cosas a ver con cual lo siento mas feliz. Ya encontraremos una q les encante.

Saluditos chicas!!!


L
luar_8731845
16/1/13 a las 17:04
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola chuladas!
Como estan mamis guapas, hermosas y luchonas?

Nosotros aqui ya en el trabajo, pasando los pendientes d un compañero q no vino ayer y estuve revisando sus cosas .
Jojo lo bueno esq solo me quedan pocos meses aqui para salir huyendo, justo al mes q nazca mi bebe pienso salirme para estudiar una master o cambiar d trabajo.
Jajajaj aqui al escritorio de al lado tengo a una compañera q me pregunta muchas tonterias y la vdd le hago unas caras d "kiss my ass", pero no puedo evitarlo me enfada q todo quiera en la mano y si algo se le complica empieza a buscar gente para achacarle el problema. En fin.

Yine, aqui estamos esperando ansiosas el sexo d tu bb, da mucha emocion, no dejare de entrar para saber

Naty, me parece una hermosisima promesa la q has hecho y veras como si la cumples, tu nena tan amorosa t motivara. D la musica yo creo q hasta sus gustos tienen los bbs. Yo descubri q al mio le gusta lo movidon jajaja y tbn el coro d la iglesia le gusta no se si tenga q ver el organo o q siempre rezo antes de dormir para relajarme, tal vez se siente muy tranquilo asi y le gusta estar escuchando todo lo q se relacione.
Pero siempre intento ponerle diferentes cosas a ver con cual lo siento mas feliz. Ya encontraremos una q les encante.

Saluditos chicas!!!



Kiss my ass jajajaja excelente!!

A
antela_6063963
16/1/13 a las 18:54


Hola Chicas!!! espero que todas esten muy bien.... pues les cuento que la gripe me tre loca pero ya el doctor me dio algo de medicina para minorar los sintomas, espero que ya termine pronto, y pues nada que hoy dieron de baja en el trabajo al papá de mi bebe debo confesar que me siento mal y muy triste, ya no lo voy a ver em mando un mns al celular diciendo que haber cuando nos veiamos porque lo habian dado de baja que muchas gracias por todo, que gracias por todo lo que hice cuando lo necesitaba y que porque no le habia dicho que lo hiban a dar de baja que si lo quisiera tanto como digo le hubiera dicho para buscar trabajo desde el lunes y que el sabia que todo hiba a salir mejor y que cuidara mucho a nuestro hijo, yo le comente que no le podia decir porque no quiere que le mande mns y que el ayer que me habia escrito ya no habia contestado y ahi le hiba a decir solo me dijo no pues tienes razon y pues te cuidas y tambien a nuestro hijo nos vemos el 4 de febrero a las 6 para la cita con el doctor...... Me siento muy triste y debo confesar hasta algo culpable ya que su jefa es amiga mia y estaba muy molesta por el embarazo y que al inicio el lo habia negado ademas de que ahi mismo trabaja su novia..... me siento MUY triste y tengo muchas ganas de llorar, ahora si me siento sola y creo ahora si ya no tendre ningun contacto si sabre nada de él y no se si eso es lo mejor....

F
fakhra_8060551
16/1/13 a las 21:32

Hola, bonitas
¿Cómo anda todo? Por acá con mucho calor, así que me dispuse a la tarea de armar la piscina de lona en el patio de casa Les aseguro que es un enchastre, a una de mis perras le encanta mojarse y luego ir a refregarse en el pasto, así que termina toda embarrada y la casa llena de patitas de perro Lo bueno es que estoy acostumbrada a que la casa sea un lío desde antes de la llegada del bebé jajaja.

Naty, me encantó la promesa que le hiciste a tu beba y a tu mami. Ánimo, amiga, vas a ver cómo todo mejora. De nada sirve que te estés torturando pensando en si las cosas hubieran sido de otra manera, por algo se dieron así. Espero que mañana en la eco todo esté perfecto!!! Disfrutá mucho de ver a tu princesita hermosa.

Delia, qué bueno que pudiste tener una prueba piloto antes de reintegrarte definitivamente al trabajo y viste que todo salió bien. Sin dudas tu mamá se va a arreglar con Alan mucho mejor de lo que podés imaginarte, y vamos que no es tan vieja con 63 años!!! Si te llega a leer poniendo eso te mata jajaja. Con respecto a lo de la leche no tengo ni idea, ni siquiera había pensado en eso!!! Hay tantas cosas que no sé, y ahora me entero de una más puffffffff, ni siquiera sé qué es eso del recolector que mencionan tanto!!! Voy a tener que informarme de muchas cosas, por lo visto Qué lindo Alan haciendo morisquetas, me muero de ternura. Tenés que ponerte las pilas y subir fotos para que las tías cibernéticas nos babeemos un poco jejeje.

Yine qué emoción!!!! Por favor, contanos cómo fue todo ni bien puedas, queremos saber si va a haber otro niño o niña en el foro.

Lesly, ¡ya 8 meses! Qué bueno, ya casi no te queda nada para ver a tu bebote, se te debe estar pasando el tiempo súper lento esperando el gran día. ¿Ya tenés todo listo? Muchas gracias por tus palabras, sí, cuando el bebé se sienta un poco más se lo voy a mostrar a mi marido. Espero que se emocione aunque sea un poco, porque este hombre es cero demostrativo, igual no me sorprende porque siempre fue así y, a decir verdad, yo tampoco soy muy demostrativa que digamos...

Constance, me alegro un montón por lo del concierto. Qué lindo, amiga, que hagan planes juntos. Me pone muy contenta por vos y por el bebé. Espero que mañana te vaya muy bien en la eco, y que el parto no sea tan caro jajaja. Yo todavía sigo usando los mismo corpiños (sujetador, bra), aunque sí los relleno bastante más, pero todavía no estoy para cambiar de talle, y eso que no tengo mucho pecho, más bien soy de quejarme de tener poco, así que este aumento no me viene nada mal, pero igual espero que no sea tanto!!! ¿En el segundo trimestre crecen mucho?

Alejandra, lamento mucho lo del papá de tu bebé, pero no te sientas culpable, si su jefa decidió despedirlo será que tan buen empleado no le resultó. No te angusties con más cosas, que ya tenés bastante con lo que te toca como para encima estar sufiriendo por el desempeño laboral de él. Ojalá consiga otro trabajo pronto y se comporte con vos y, a pesar de todo, te siga acompañando y apoyando. Te deseo lo mejor.

Les mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas las situaciones que hoy nos angustian se vayan solucionando para bien.





L
luar_8731845
16/1/13 a las 21:54
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, bonitas
¿Cómo anda todo? Por acá con mucho calor, así que me dispuse a la tarea de armar la piscina de lona en el patio de casa Les aseguro que es un enchastre, a una de mis perras le encanta mojarse y luego ir a refregarse en el pasto, así que termina toda embarrada y la casa llena de patitas de perro Lo bueno es que estoy acostumbrada a que la casa sea un lío desde antes de la llegada del bebé jajaja.

Naty, me encantó la promesa que le hiciste a tu beba y a tu mami. Ánimo, amiga, vas a ver cómo todo mejora. De nada sirve que te estés torturando pensando en si las cosas hubieran sido de otra manera, por algo se dieron así. Espero que mañana en la eco todo esté perfecto!!! Disfrutá mucho de ver a tu princesita hermosa.

Delia, qué bueno que pudiste tener una prueba piloto antes de reintegrarte definitivamente al trabajo y viste que todo salió bien. Sin dudas tu mamá se va a arreglar con Alan mucho mejor de lo que podés imaginarte, y vamos que no es tan vieja con 63 años!!! Si te llega a leer poniendo eso te mata jajaja. Con respecto a lo de la leche no tengo ni idea, ni siquiera había pensado en eso!!! Hay tantas cosas que no sé, y ahora me entero de una más puffffffff, ni siquiera sé qué es eso del recolector que mencionan tanto!!! Voy a tener que informarme de muchas cosas, por lo visto Qué lindo Alan haciendo morisquetas, me muero de ternura. Tenés que ponerte las pilas y subir fotos para que las tías cibernéticas nos babeemos un poco jejeje.

Yine qué emoción!!!! Por favor, contanos cómo fue todo ni bien puedas, queremos saber si va a haber otro niño o niña en el foro.

Lesly, ¡ya 8 meses! Qué bueno, ya casi no te queda nada para ver a tu bebote, se te debe estar pasando el tiempo súper lento esperando el gran día. ¿Ya tenés todo listo? Muchas gracias por tus palabras, sí, cuando el bebé se sienta un poco más se lo voy a mostrar a mi marido. Espero que se emocione aunque sea un poco, porque este hombre es cero demostrativo, igual no me sorprende porque siempre fue así y, a decir verdad, yo tampoco soy muy demostrativa que digamos...

Constance, me alegro un montón por lo del concierto. Qué lindo, amiga, que hagan planes juntos. Me pone muy contenta por vos y por el bebé. Espero que mañana te vaya muy bien en la eco, y que el parto no sea tan caro jajaja. Yo todavía sigo usando los mismo corpiños (sujetador, bra), aunque sí los relleno bastante más, pero todavía no estoy para cambiar de talle, y eso que no tengo mucho pecho, más bien soy de quejarme de tener poco, así que este aumento no me viene nada mal, pero igual espero que no sea tanto!!! ¿En el segundo trimestre crecen mucho?

Alejandra, lamento mucho lo del papá de tu bebé, pero no te sientas culpable, si su jefa decidió despedirlo será que tan buen empleado no le resultó. No te angusties con más cosas, que ya tenés bastante con lo que te toca como para encima estar sufiriendo por el desempeño laboral de él. Ojalá consiga otro trabajo pronto y se comporte con vos y, a pesar de todo, te siga acompañando y apoyando. Te deseo lo mejor.

Les mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas las situaciones que hoy nos angustian se vayan solucionando para bien.






Lulyu, amiga, sabes al leerte me encanta cómo te refieres a tu perritas, se nota que las amas, yo amo a los animales y me encanta la gente que los trata muy bien porque dice muchas cosas buenas de su paresonalidad, tú debes ser una gran persona y seguro serás una gran madre!!

Y por las fotitos de Alan pues sí, me estoy quedando, no se preocupen, es mi deuda subri una fotitos, ya me voy a poner manos a la obra!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook