Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
A
an0N_905982899z
17/3/13 a las 7:53

Mi experiencia!
hola!! queria contaros mi experiencia ya que yo fui madre soltera a los 4 meses de que naciera mi pekeñin. el padre se desentendio total mente solo me pasaba manutencion, asi que crie yo sola a mi hijo, viviendo en casa de mis padres, pero todo, todo al respecto de mi niño lo hacia yo, sin dejarselo nunca a nadie.. era un poco duro habeces cuando pasaba la noche en vela por los dientes o algo y luego al dia siguiente tienes que hacer todo lo del bebe( darle de comer, aguantarlo durante el dia, bañarlo..) es muy cansado pero te salen las fuerzas.. a dia de hoy mi hijo tiene 2 años y medio y tengo con el una conexion muyyyy especial, es algo increible, siempre con el hemos sido uno, estamos muy apegados, y estoy muy feliz y orgullosa de haber criado a mi bebe yo sola.
El padre se desentendio totalmente, tenemos un papel firmado pactando que no haya visitas ni manutencion. a dia de hoy tengo una pareja y estamos viviendo juntos, mi hijo a el lo llama por su nombre, pero el mi hijo da por exo k es su padre, nosotros nunca le hemos dicho mira es el papa, el de por si solo le dice habeces paapaa yo creo que es que ve que los niños tienen un hombre y una mujer y da por exo que el es papa pero se llama de otra manera.

siento soltaros la charla, jajajaj

Ver también

L
luar_8731845
20/3/13 a las 15:56

Buenas buenaaaass
Jejejeje, hola chicas!! espero que me hayan extrañado mucho, yo me declaro culpable, soy una ingrata es verdad, es que ahora se me complica al escribir, les cuento que ya tengo trabajo, gracias a Dios hasta el sueldo es mayor y tengo otros beneficios que no tenía en mi anterior empresa, lo malo es que ahí están bloquedas algunas páginas de internet como facebook redes sociales y enfemenino noooo se me complica tanto, en mi casa no tenía internet pero me tocó contratar un plan de datos para seguirlas de cerca, y con mi hijito y mis hijos perrunos que están enooormes estoy a full, pero siempre recordándolas amigas del alma, bueno quiero ponerme al día, veo algunas nuevas en el foro ehhhh esatmos creciendo!!! y las demás cuéntenme sus novedades?? y sus bbs? cómo van?? ya nació alguno? la verdad las extrañé bastante, mi hijo gracias a Dios ya está completamente sano, y come cosas sólidas con vigilancia de un pediatra, les cuento que Víctor es un amor conmigo, se porta muy bien, la verdad estoy pensando seriamente en darle una oportunidad,ya les contaré qué hago con él, ayer me dijo que quisiera darle su apellido a mi hijo uyyy eso está bastante fuerte, además de imposible diría yo, mi bb ya tiene un padre y aunque sea un bicho de alcantarilla no se lo puedo quitar y luego de toda la batalla legal que me armó por reconocerlo ni estando loco daría el consentimiento así que eso negado, aunque me gustó mucho sus intenciones, y bueno algunos detalles más que sinceramente me hacen dudar mucho de dejar a un lado el amor como ya lo hyabía decicido hace un tiempo, bueno, mi hijo está enooorme, le tomé varias fotos y prometo subirlas hoy en la noche, está muy guapo y grande, y bueno esperando a que mi hermanito amado regrese de su viaje para hacerle el bautizo, les mando millll besos y las adoro, perdón ya no me voy a perder más!!! y ustedes cuéntenme!!!

A
antela_6063963
20/3/13 a las 16:25

Hola
Me da mucho gusto que regresen las mamis que estaban perdidas.... Pues muchas novedades, como le shabia dicho mi papá ya sabe y pues aveces si es raro de mi parte me siento con pena pero parece que todo bien, y pues la familia de Eliseo ya sabe y todos me apoyan y estan muy contentos ya hasta planes hacen con mi bebe ayer hable con su mamá e insiste que vaya a su casa que voy a ser bienvenida, hablo muy mal de la novia de Eliseo y que ya le dijo a el y a ella casi de frente que en esa casa estoy primero yo, la verdad no se que tan bueno sea eso, Eliseo pues como siempre la indiferencia de siempre subiendo cosas "ridiculas" de amor para su novia al Facebook el viernes justo despues de la platica con su mamá me pidio perdon "de corazon" por todo lo que ha hecho que no se acerca a mi por vergüenza de lo que me dijo al inicio del embarazo, ayer le envie via mns la unica foto que tendra de MI hijo, basta ya de estar esperanzada a un "hombre" que no vale la pena y habla pestes de mi y lo peor pone palabras en boca de otras personas.... decepcion de tipo... pero bueno creo que ya comienzo a sentir a mi bebe!!!! muy leve pero lo siento.... aunque saben?? aun no me acostumbro a dormir de lado!!!! extraño a dormir boca abajo =( en fin en unos cuantos meses mas jajajaja
Delia me da mucho gusto que todo este mejor y vaya noticia esa de Victor, mi consejo es que no te cierres al amor, el que nos haya tocado un patan no significa que todos son iguales y nos haran lo mismo...
Bienvenidas a las demas como una vez dijeron si es triste que haya mas "hombres" irresponsables en el mundo pero estamos aqui para apoyarnos y no se les olvide cabeza arriba y sonrian!!!
PD Las extrañe horrores!!!

L
luar_8731845
20/3/13 a las 17:42
En respuesta a antela_6063963

Hola
Me da mucho gusto que regresen las mamis que estaban perdidas.... Pues muchas novedades, como le shabia dicho mi papá ya sabe y pues aveces si es raro de mi parte me siento con pena pero parece que todo bien, y pues la familia de Eliseo ya sabe y todos me apoyan y estan muy contentos ya hasta planes hacen con mi bebe ayer hable con su mamá e insiste que vaya a su casa que voy a ser bienvenida, hablo muy mal de la novia de Eliseo y que ya le dijo a el y a ella casi de frente que en esa casa estoy primero yo, la verdad no se que tan bueno sea eso, Eliseo pues como siempre la indiferencia de siempre subiendo cosas "ridiculas" de amor para su novia al Facebook el viernes justo despues de la platica con su mamá me pidio perdon "de corazon" por todo lo que ha hecho que no se acerca a mi por vergüenza de lo que me dijo al inicio del embarazo, ayer le envie via mns la unica foto que tendra de MI hijo, basta ya de estar esperanzada a un "hombre" que no vale la pena y habla pestes de mi y lo peor pone palabras en boca de otras personas.... decepcion de tipo... pero bueno creo que ya comienzo a sentir a mi bebe!!!! muy leve pero lo siento.... aunque saben?? aun no me acostumbro a dormir de lado!!!! extraño a dormir boca abajo =( en fin en unos cuantos meses mas jajajaja
Delia me da mucho gusto que todo este mejor y vaya noticia esa de Victor, mi consejo es que no te cierres al amor, el que nos haya tocado un patan no significa que todos son iguales y nos haran lo mismo...
Bienvenidas a las demas como una vez dijeron si es triste que haya mas "hombres" irresponsables en el mundo pero estamos aqui para apoyarnos y no se les olvide cabeza arriba y sonrian!!!
PD Las extrañe horrores!!!


Alejandra, qué bueno que ya cuentes con el apoyo de tu padre, ellos siempre te van a entender, los míos son la bendición más grande, los amo, y bueno en mi embarazo hasta sentía verguenza pensé que no iban a aceptar mucho a mi bb pero ufff ahora qué te diré, mi padre es el más feliz por mi bb, lo adora y mi hijo a él, se aman mutuamente y ni se diga mi madre y mi hermano, mi niño es demasiado mimado por ellos, sinceramente si algún día tengo que salir de la casa de mis padres me iré yo sola porque a mi hijo no lo van a soltar jejejeje qué bendición que es mi familia!! y bueno con Víctor voy pisando suave en terreno firme, aún estoy insegura pero él me hace dudar muchas veces en negarlo tanto y decirle siiii con todo lo que hace, es muy bueno con mi hijo y conmigo, además lo veo cómo es de bueno con su hija de 15 años y me da tanta ternura que se preocupe tanto por ella, es un buen padre y sinceramente eso es lo que más me gusta, te cuento hace unos días me subí a su carro y me encontré una revista en el asiento trasero, él tuvo que bajarse y yo tenía que esperarlo en el auto, entonces me puse a leer la revista hasta que volviera, ahí leyendo vi que Víctor había hecho un test y en una pregunta del test decía, cuántos hijos tienes y de qué edades? y él contestó, dos hijos de 15 años y 5 meses, eso me mató sinceramente, es tan dulce y bueno veamos... jejejeje

J
jinyun_7873152
24/3/13 a las 3:53

Chicas
Hola chicas como están? Q paso con el foro lo hemos abandonado .... Bueno yo no he escrito xq mi lap se cayó y ya no prende jajaja les cuento q mi bebecito cumplirá pronto un mesecito jeee uhm quiero q se engorde rápido y siento q No lo estoy logrando, qzas es mi leche, no se q hacer chicas aconsejenme, delia tu dijist q estaba tomando algo, a ver si eso me puede servir pa engordar a.mi.Noah.
Me alegra.mucho delia q.ya hayas podido encontrar trabajo y uno donde t paguen mejor, ya ves q as cosas pasan x algo. Parece q víctor esta conquistado poco a poco tu corazón, q bueno. Muy feliz x ti amiga, ahora tus lágrimas se vuelven sonrisas. Un abrazo amiga espero a nosotros tb nos vaya muy bien

F
fakhra_8060551
27/3/13 a las 22:33

¡hola, chicas!
Espero que todas estén muy bien. Entro medio apurada, no pude leerlas bien a todas, pero por lo que vi tanto mamis como bebés están muy bien, así que me quedo tranquila.

Yo quería contarles que por acá todo anda perfecto. Estuve desaparecida porque la semana pasada estuve de vacaciones, nos fuimos con mi marido y las perras a la playa, a disfrutar de los últimos días del verano. La pasamos hermoso. Con mi marido las cosas están muy muy bien, la verdad que no me puedo quejar. Se está comportando muy tierno conmigo (para lo que es él, claro, tampoco la pavada jajaja), pero algunas tonterías me han puesto muy contenta, como que se preocupara por cumplirme algunos antojos o que me toque la panza. Son gestos muy pequeños, pero que viniendo de él marcan un gran cambio.

Mi embarazo va muy bien, hoy tuve control con el obstetra y le llevé unos análisis. Estoy un poco anémica, pero me dijo que es normal y que estoy estable; tengo el colesterol al doble que hace 4 meses, me dio bastante alto, pero me dijo que también es normal que eso suceda en el embarazo, y un poco me retó por el peso (aumenté dos kilos este mes), pero me dijo que era comprensible si estuve de vacaciones. Es que fue solo una semana, pero comí como una bestia jajaja Ya me dolía la panza de comer tanto Digamos que revoleé la chancleta jajaja Es que me estaba cuidando mucho con la comidas, pero esa semana no me privé de nada.

Así que por acá todo anda genial.

Delia, me alegro de que hayas conseguido trabajo. Al final, las cosas se dieron para mejor

Ale, ¡así que parece que otro niño! Felicidades. Me alegro de que la familia de Eliseo se esté portando bien con vos.

Lesly, ¡ya un mes! Guauuuuu Te cuento que a mi cuñada le pasó lo mismo: el primer mes la nena bajó de peso, pero después se puso regordeta hermosa, y solo está con lactancia materna. A ella le dijeron que le diera el pecho todas las veces que la beba quisiera, por más que hiciera poco que hubiera tomado.

A las demás les mando un beso enorme y le doy la bienvenida a las nuevas.

Las quiero

Q
qiuyan_5932662
30/3/13 a las 1:19

Hola mamitas divinas!!!
Chicas me da gusto leerlas a todas bien con pocas novedades, mas agradables como debe de ser.

Yo las leo siempre aunque no tengo mucho que platicarles, solo q mi nene y yo vamos muy bien, ya casi he subido 10kilos en total, estoy sobre los 54 ahora, me falta poco menos de 2 meses para recibir a mi niño hermoso y estoy muy emocionada aunque un poco asustada por como van a cambiar todas las cosas, es un grandisimo reto el q estoy por emprender y a veces dudo d mi capacidad para hacerlo. Mi niño hermoso tiene unos cachetes enormes y hermosos ya esta acomodado de cabecita para nacer, pero lo que no toma en cuenta es que no sera parto natural, así q mas le vale no empezar a encajarse porq me va a mandar a cesarea antes de lo pensado, pobrablemente para el 24 de mayo.
Bueno todo bien y tranquilo por acá, sigo con preparativos para su llegada, su papá esta igual, distante pero al menos cumple con aparecerse en las consultas y uno q otro dia de la semana.

Delia, me da mucho gusto que ya tengas nuevo empleo, todo era por bien al parecer, ya necesitabas un mejor ingreso y ahora ya lo tienes, con Victor me da gusto que todo marche tan bien y que él tenga tan lindos pensamientos con respecto a los 2, Dios nos mande uno d esos a cada una de nosotras jejeje.

Lulyu, que gusto q disfrutaras de tus vacaciones con tu marido, se ve q ya las cosas van a cambiar en beneficio de tu nene y estara todo acomodado para su llegada, ya veras q lo vuelve loquito cuando lo conozca.

Lesly, hermosa tu niño nacio muy bien y lo de la perdida de peso mientras no sea por mala salud no creo q debas alarmarte, creo q simplemente puedes mejorar un poco tu alimentacion, igual tomar vitaminas maternas para q tu leche sea aun mejor y como dice Lulyu, darle de comer cuantas veces pida asi hayan pasado solo 2 horas o menos, mi sobrinito si era de recien q nacio, comia incluso hora y media despues d haber tomado leche hasta hartarse jejeje.

Alejandra, que gusto linda q estes recibiendo ese apoyo, ya es un muy buen avance y algo q a tu niño le sera d mucho beneficio, porq no solo necesitan a sus papis si no tambien a sus abuelos y tios, forman parte muy importante d sus vidas y es muy bueno q desde ahora muestren ese interes por él.

A todas las chicas nuevas, les mando un enorme abrazo de bienvenida, me apena q tengan q pasar por situaciones similares a las nuestras, pero ya verán q si se puede un día a la vez (como dicen los adictos jejeje), unos son mas dificiles q otros pero al final tienen q terminar y cada dia trae nuevas cosas, no sabemos lo q nos toparemos al siguiente y puede estar colmado d cosas buenas q nos hagan dejar lo demas muy d lado, es una hermosa bendicion la q llevamos con nosotras y eso ya es motivo d levantar la frente y salir adelante. Espero de corazon q todo les pinte mejor cada dia y q esos bebes y pancitas se desarrollen muy bien y rodeados d amor.

Besos y saludos a todas y claro a los pequeños motivos d nuestras alegrias!

L
luar_8731845
1/4/13 a las 16:56

Hola hola hola
Cómo están, yo muy bien, me da gusto leerlas amigas, les cuento una novedad muy grande que para mi es una gran alegría, a pesar de que estuve en mi nuevo trabajo por menos de un mes renuncié, pero noo tranquilas que estoy muy emocionada por mi nuevo proyecto, les cuento que con Víctor hemos puesto una pequeña empresa, un negocio mejor dicho, estamos importando y también comprando ropa que fabriquen en mi país, tenemos una boutique de ropa, la abrimos el lunes anterior y estamos rogando que nos vaya bien, también vendemos algunos accesorios, cosas para las mujeres vanidosas y sinceramente en una semana nos ha ido muy bien, esperemos que no sea solo la novedad, ojalá sea permanente, qué felicidad!! por suerte estamos ubicados en un buen sitio en un centro comercial y se vende bastante bien, y bueno lo más importante y sobre todo lo que me tiene con una sonrisa de oreja a oreja, es que mi hijo puede estar conmigo todo el día!! ayyy qué maravilla, yo estoy atendiendo el local, aquí tengo también una pequeña habitación atrás donde mi hijo tiene todo, su camita, su tv con las películas que le gustan, mi mami viene a veces a ayudar y a pasar con mi hijo porque se llena tanto la tienda que necesito de su ayuda, aunque también tengo a dos personas que contratamos par las ventas, Víctor no puede renunciar a su trabajo porque él gana muy bien, sería una locura el renunciar, yo ganaba poco así que yo renuncié, les cuento que Víctor puso a nombre de los dos la tienda ya que inclusive compramos el local, eso me tuvo muy sorprendida, porque yo sinceramente no le pedía nada, además él puso el capital del negocio, y bueno esperemos que la dicha nos sonría a los dos!! a mi me asombró que me incluyera legalmente como propietaria de la tienda, pero él me dijo que sabía muy bien como hacía las cosas, que él se veía junto a mi en el futuro O.o y aunque eso no se diera él quiere velar por el futuro mío y de mi hijo porque nos ama a los dos, esas palabras me dejaron wowww muy sorprendida, es decir, sí, Víctor es muy bueno y se está ganando mi amor, sería una ... si no lo quisiera después de todo lo que hace, pero bueno él dice ya amarme y todo, será que voy desconfiada después de lo que pasó que aún voy a la defensiva?? pero bueno si sigue así seguro será el completo dueño de mi corazón y bueno pues con estos antecedentes que les conté pues, ya se imaginarán que Víctor y yo ya tenemos una relación eso me apena mucho, pero sinceramente creo que hizo muchos méritos para estar conmigo, ya llevamos de novios 11 días jejeje el 22 de abril cumplimos un mes y bueno la verdad me siento como una quinceañera, lo que más me gusta de él es que adora a mi hijo, lo trata como suyo, cuando salimos juntos él se pone el canguro y lo carga, está siempre pendiente de él, y bueno su hija que tiene 15 años también quiere mucho a mi bb, salimos juntos y ella le hace monadas y mi bb se ríe como un loquito, inclusive Víctor le dice a su hija que le diga a mi Alan ñañito, ayy no quiero flotar en el aireee más bien quiero estar con los pies bien puestos en la tierra, esto parece demasiado bueno para ser cierto hasta mis padres quieren mucho a Víctor imagínense, es que él se hace querer deveras es muy cepillo jejeje, y bueno, como ya era de suponerse el padre de Alan ya se enteró de mi nueva relación, no sé quién le contaría pero esperé que me llamara a insultar o a reclamar, y hasta pensé que se iba a indignar por su hijo, pero no amigas, me equivoqué, me mandó un mail donde me decía que lo perdonara por todo, que él me sigue amando pero que se ha dado cuenta que yo ya no lo amo y lo entiende por el daño que me hizo, y me desea la mayor felicidad del mundo, en pocas palabras se despide de mi, imagínense!! y lo más sorprendete fue que era un correo bastante largo y en mitad de lo que estaba leyendo pues me aburrí de hacerlo y no me importó, no me hizo ni calor ni frío, no me afectó en nada y decidí borralo, pero porque no me importaba más, imagínense!! hasta yo quedé sorprendida de eso chicas, Dios mío!! si alguien me hubiera dicho hace un año y 3 meses antes de enterarme de mi embarazo que esto iba a pasar sinceramente no lo hubiera creido, mi vida ha cambiado totalmente en tan poco tiempo, y le doy gracias a Dios que esté mejorando por el bienestar de mi hijo, y bueno, ahora tengo una nueva hija jejeje que tiene 15 años, como me decía ayer en la noche Víctor, todo lo que hacemos es por nuestros amados hijos, porque ahora tenemos dos y ojalá en algún tiempo sean tres!! jajajaja me encantaron sus palabras, uff creo que sí se está ganando mi amor chicas!! pero tranquilas que ahora voy pisando en terreno firme!!

Constanc, amiga Dios mío cómo pasa el tiempo, en menos de dos meses tendrás a tu hijito, qué maravilla!! disfruta mucho estas últimas semanas de embarazo que seguro las vas a extrañar!! amiga, el 24 de mayo está a la vuelta de la esquina, un día después yo voy a bautizar a mi niño y bueno, yo también espero que llegue esa fecha con ansias para que regrese mi hermanito jejejeje

Lulyu, qué alegría saber de ti, te cuento que mis cachorritos encontrados todos están ya con casa, hace unos días se fue el último y bueno la mamá me la voy a quedar yo, será la mascota de la casa además de que es muy mansita, deja a Alan acostarse en su pancita, él la besa la acaricia y a ella le encanta, junto con mi gato Cariño son sus niñeros, que bueno que contigo todo vaya perfecto, y tu marido qué maravilla que siga mejorando su actitud, imagínate si así es con el embarazo, seguro con el bebé cambiará del todo, me alegra tanto!!

Leslyenico, amiga dime, estoy un poco perdida de noticias, tú ya tuviste a tu bb verdad?? por Dios ya casi un mes del bb y yo recién dándote la felicitación, qué mala amiga soy!! y bueno, te cuento que yo nunca tuve problemas de tener poca leche, todo lo contrario yo tenía y hasta ahora tengo bastante, inclusive los primeros días se salía del seno y humedecía la ropa, qué verguenza, pero te cuento que para mejorar la calidad de la leche debes tomar ensure y malta, no sé si eso vendan por tu casa pero es bastante conocido, y bueno con eso seguro tu bb subirá de peso sin duda.

A todas las demás mil besos amigas!! la verdad estoy muy feliz, siento que estoy pasando por una buen época en mi vida y gracias a Dios que él me está bendiciendo en todo, besitossss

PD: perdón por el ofrecimiento de poner las fotos de Alan que está grandooote y bello, es que con esto del nuevo negocio me mantuve muy ocupada, pero prometo subirlas, también de Victor para que lo conozcan y de la hija de Víctor llamada Kely, besos.

L
luar_8731845
2/4/13 a las 5:34

Chicassss
Cumplí, ya puse más fotitos de mi bb, voy a poner unas de Víctor para que lo conozcan pero me di cuenta que no tengo ninguna buena, ya voy a conseguir ok?? besos!!

J
jinyun_7873152
2/4/13 a las 6:07

Q bueno saber de ustedes
Hola a todas!!!!
Bueno oficialmente hoy 1 de marzo mi.rey cumple 1 mes jeeee ... Feliz cumple mes Noah!!! Bueno les cuento.q decidí responderle el msj al susodicho como le dice mi mama, en el msj l decía q no.gracias x la oferta de su apellido ... Q no hijo merece llevar el.apellido de un hombre q mi ame y merezca y tb le pedí q no se olvide de nuestro hijo nicolás q lo vaya a visitar y dejar flores, ahora q tiene una hija espero no.se olvide de mi Nico. Bueno después de q envié el.msj no recibí respuesta alguna, o sea no tiene ninguna objeción con q no quiera q mi Noah lleve.su apellido, pero.q hombre tan. canalla!

J
jinyun_7873152
2/4/13 a las 7:07

Continuo
Mi siento chicas aun no arreglan mi lap.y estoy escribiendo desde ni cel, q complicado y se envió sin terminar jeeee. Bueno como les decía q canalla! Sinceramente mínimo espere a q me dijera algo! NADA definitivamente el no merece ser padre de mis hijos! X lo.menos un poquito de interés. Que decepcion no termino de decepcionante de el, no puedo creer q un día haya pensado q era el mejor hombre para mi. Bueno ya me desahogue ... Q lo parta un rayo jaja aunq aquí en lima no hay jajja.

Delia pilla escondido te lo tenías jajaja felicidades amiga x todas las cosas buenas q te están pasando. Ahora a preocuparse x tu familia q son ellos, deseanos a nosotras muchos buenos deseos.

Constance wow falta tan.poquito y prontito tendrás a tu bebito, experiencia maravillosa, parece q algunos hombres no van a cambiar pro tu tranquila amiga las buenas llegaran pronto.

Lylu q chvre de vaca q bonito, yo tb quiero sinceramente

J
jinyun_7873152
2/4/13 a las 7:12
En respuesta a jinyun_7873152

Continuo
Mi siento chicas aun no arreglan mi lap.y estoy escribiendo desde ni cel, q complicado y se envió sin terminar jeeee. Bueno como les decía q canalla! Sinceramente mínimo espere a q me dijera algo! NADA definitivamente el no merece ser padre de mis hijos! X lo.menos un poquito de interés. Que decepcion no termino de decepcionante de el, no puedo creer q un día haya pensado q era el mejor hombre para mi. Bueno ya me desahogue ... Q lo parta un rayo jaja aunq aquí en lima no hay jajja.

Delia pilla escondido te lo tenías jajaja felicidades amiga x todas las cosas buenas q te están pasando. Ahora a preocuparse x tu familia q son ellos, deseanos a nosotras muchos buenos deseos.

Constance wow falta tan.poquito y prontito tendrás a tu bebito, experiencia maravillosa, parece q algunos hombres no van a cambiar pro tu tranquila amiga las buenas llegaran pronto.

Lylu q chvre de vaca q bonito, yo tb quiero sinceramente

Otra vez
Sinceramente habia olvidado mi duro q e la maternidad mas x las noches y sin el padre q te ayude.ah estoy agotada, quiero dormir jeee pro amo a este bebe, m alegra q con tu esposo te este yendo mejor, sigue asi.

chicas discúlpeme x las faltas y q algunas palabras no tengan sentido es q como les repito estoy desde mi cel y es mas difícil. Un beso pa todas

J
jinyun_7873152
2/4/13 a las 22:04
En respuesta a luar_8731845

Chicassss
Cumplí, ya puse más fotitos de mi bb, voy a poner unas de Víctor para que lo conozcan pero me di cuenta que no tengo ninguna buena, ya voy a conseguir ok?? besos!!

Delia
TU hijo esta enorme y precioso y tu tb lo estas amiga, eres muy linda y no sabes lo mucho q me alegra que la vida te este sonriendo, despues de todo lo ocurrido es lo minimo que merecias, espero q aun hayan muchas mas bendiciones!! Espero a cada una de nosotras tb nos vaya bien como a ti, un abrazo grande!!

A
antela_6063963
2/4/13 a las 23:52
En respuesta a jinyun_7873152

Q bueno saber de ustedes
Hola a todas!!!!
Bueno oficialmente hoy 1 de marzo mi.rey cumple 1 mes jeeee ... Feliz cumple mes Noah!!! Bueno les cuento.q decidí responderle el msj al susodicho como le dice mi mama, en el msj l decía q no.gracias x la oferta de su apellido ... Q no hijo merece llevar el.apellido de un hombre q mi ame y merezca y tb le pedí q no se olvide de nuestro hijo nicolás q lo vaya a visitar y dejar flores, ahora q tiene una hija espero no.se olvide de mi Nico. Bueno después de q envié el.msj no recibí respuesta alguna, o sea no tiene ninguna objeción con q no quiera q mi Noah lleve.su apellido, pero.q hombre tan. canalla!


Feliz cumple mes Noah!!!

L
luar_8731845
4/4/13 a las 15:56

Hola chicas!!
saben, hoy las extraño más que nunca tengo una duda en mi corazón que no me deja vivir, lo que estoy pasando con Víctor es demasiado bueno para ser cierto, me da mucha desconfianza todo lo que él hace por mi (qué contradicción porque solo hace cosas buenas) pero no sé qué pensar, él dice amarme pero yo me pregunto, cómo puede amarme en tan poco tiempo? eso es posible? y si fuera cierto me llega otro cargo de conciencia, pero si él me ama, por qué yo no lo amo? es decir, sí, lo quiero mucho, es una persona excelente que poco a poco me va conquistando, pero amarlo lo que se dice amarlo, nooo, la verdad no, y me da más pesar de que Víctor que es tan bueno y Jorge (el padre de Alan) toda una porquería de hombre, por qué sigo recordando a Jorge?? la verdad debería adorar a Víctor por ser como ha sido conmigo, todo un caballero, un verdadero hombre y hasta padre con mi hijo, un niño que no es suyo, a veces me siento mal cuando estoy con él porque él me dice cosas hermosas, me dice mi flaquita de cariño, me besa, siempre me hace alguna caricia, algún cumplido, y lo peor! me dice te amo, y yo solo sonrío y nunca le digo yo también, él se da cuenta de eso, pero hasta en ese aspecto es tan caballero, me dice que me entiende y esperará el día en que yo también le diga te amo, ayyyyy no sé!!! por qué soy tan complicada?? por qué no solo puedo entregarme con todo mi amor a Víctor y dejar atrás toda mi historia con Jorge?? por qué no me salen muchas cosas?? por qué?? y bueno, no saben lo peor!! ustedes son mis amigas y les puedo contar todo, pues Víctor y yo ya somos dos adultos, y bueno, a nuestra edad las relaciones de manita sudada quedaron atrás, Víctor muchas veces me insinúa querer mmm.... ya saben, hacer el amor conmigo, y yo uyyy Dios mío, no saben me pongo de todos los colores y sudo frío y me pongo tan nerviosa, que no sé qué decirle, enseguida cambio de tema, y él se da cuenta pero no me dice nada, creo que me respeta mucho en ese tema, ayer en la noche estábamos viendo una película en mi casa en la sala, Alan ya se había dormido y mis padres sibieron a dormir y bueno, empezó a besarme y yo, pues con ganas de decirle que mejor se vaya que ya es tarde, que tenemos que trabajar, que tengo que atender mañana la tienda, y empezó a acariciarme y las caricias subieron un poco de tono y cuando noté que la cosa iba por otro lado, pues en seguida me levanté del sillón y le dije, que me disculpara pero que quisiera que por hoy las cosas quedaran así, él como que se molestó un poco, pero como les dije es muy caballero, y me pidió disculpas, me dijo que se dejó llevar y que no va a volver a pasar a menos que yo lo permita, y bueno, como ya se habrán dado cuenta, yo nunca he tenido relaciones con nadie que no sea el padre de Alan, y la última vez fue hace más de un año, ayyy chicas, alguna de ustedes ha tenido otra relación después del padre de su bb?? yo quiero saber qué hicieron, cómo actuaron, si tuvieron relaciones íntimas con esa persona cuándo fue, cómo fue? después de tenerlas qué pasó? ayy mi cabeza está hecha un lío tremendo, lo único que sé es que a mi también me está gustando estar con Víctor y siento cositas lindas por él, pero me detiene todo lo que viví antes, eso me ha puesto tan desconfiada y creo que no es justo, qué hago chicas, díganme, quiero un consejo!!

S
sorne_9933657
4/4/13 a las 17:30

Apareci!!
Jajaja hola chicas ustedes disculpen mi ausenciaa!! pero es que ayy he estado super ocupadisima!! al final no hic el baby shower porque no pude viajar y siento que todo esta enrredado aun no he arreglado ni el cuarto y mi esposos tiene muchas cosas que hacer, les cuento que ya tengo 30 semanas que felicidad!! pero uff aun faltan muchas cosas por comprar y el dinero pues hace falta, pasa que en el verano las ventas bajan y pues estamos aqui ansiosos esperando el invierno!! ademas mi esposo pedira un prestamo y espero que sea pronto antes de que llegue el bb xq asi aprovecho y hago unas compras!!!
Delia waoo que lindo Victor y que detallazo ese de incuirt como dueña de la propiedad!! la verdad se esta comportando muy lindo est chico pero eso es aparte!! pienso que poco a poco t enamoraras de el amiga, mira albprincipio ni caso le querias hacer y ahora ya hasta tienen una relacion, que lindo, con respecto a lo otro,habla con el, creo que es lo mejor que puedes hacer, ademas es muy pronto, dile que quieres conocerlo un poco mas, que xfavor t entienda nada ha sido facil, y q quieres que la relacion empieze bn poco a poco todo cogera su rumbo, q no t presione, ni se apresure!! el debera entender!! <3

Leslynico amigaaaa felicidadessss que bueno que todo salio bm em el parto de Noah y me alegro mucho de que ya cumpla su primer mes de vida!! que bueno mi coxita, de vrdd me alegro mucho por tu gordito hermoxo!! y por el papa aaay ni t mortifiqs! disgruta de tu chiquito y se feloz!!

Constance tengo entndido q falta poco aaay que emocion amiga!! q felicidad yo espero q estas 10 semanas que me faltan se pasen super rapido ya qiero tener a mi cachetoncito en brazos<3<3<3 que ilusion!! :')

Bueno chicas me despido por alli post denuevoooo!! bexoooooos las quiero!!

A
antela_6063963
6/4/13 a las 4:47


Hola!!! Saliendo de la consulta y con la novedad que mi bebe aun no se dejo ver tenia la carita pegada a la placenta y se tapaba con su manita jajajaja el doctor dijo que parecia niña pero no nos queria asegurar asi que esperaremos un mes mas, digo nos porque hoy me acompaño Eliseo estaba emocionado viendo a mi bebe fue realmente hermoso, el bebe no paraba de moverse en cuanto lo vi, y Eliseo dijo que era de emocion... El insiste que sera niña ya se imaginaran como se puso cuando el doctor comento que parecia niña... Me gusta que al menos se haya atrevido a ver a mi bebe dijo que si le interesa que le ha ido muy mal y me platico cosas que le han pasado nada buenas pero en fin mientras este al pendiente de mi bebe no me debe importar si le va bien o mal no??? No puedo negar que aun lo amo con todo mi ser pero en fin Ale es mas importante... Por el momento seguiremos con la duda XD

A
ariel_8613822
9/4/13 a las 4:29

Nos recuerdan?????
hoola chicas cuanto tiempo de mi ausencia sin poder abrir el foro ..... Espero Se acuerden de nosotras de mi y de valery la unica niña del foro jejeje. laas eh extrañado muchoo y poder compartir con ustedes todas mis experiencias ... veo que ya hay varios principes muy lindos y saludables ...... y que alan esta grandiisimo jeje ...
bueno no habia podido contactar porque eh tenido dias dificiles y problemas serios ... con lo del facebook y el papito de la bebe pero bueno ya tuve un respiro y pude volver ..... veo que estan muy bien y me alegro delia, yine lulyu , constance como van sus cosas??? no se imaginan de verdad cuanto las extrañe y poder compartir con ustedes toodo ....

buenoo ahora sii mi pancita esta grande tengo ya 35 semanitas y estoy super anciosa las cosas con el padre de la bebita mejoraron notoriamente aunque los problemas con aquella mujer siguen ahora estanmos mas fuertes y unidos para resolverlos ..... ya tenemos todo listo para su llegada y hace poco le hicimos la eco 3d fue super especial verla bostezando y sacando su lenguita fue tan magico momento ..... bueno chicas ademas estoy super anciosa son las ultimas semanas pero ya la quiero tener en mis braciiitos ahhh y estoy estudiando juiciosita ... y voy muy bn .....

espero no nos hayan olvidado yo siempre las llevo en mi corazon porque siempre ustedes han estadoo con migo en buenos y malos momentos .... un abrazooo chiicas

Q
qiuyan_5932662
9/4/13 a las 4:56

Aqui reportandome preciosas!
Hola lindas, espero todo este de maravilla, veo q han pasado muchas cosas en estos dias.
Las he seguido desde mi cel porque la he pasado en el hospital, chequeos d rutina y como es seguridad social pues es bastante absorbente. Todo hasta hoy va bien, solo tengo una infeccion d orina q casi no molesta y un flujito vaginal q no me han podido quitar, puede ser cosa del calor que esta muy fuerte por aca, asi q d nuevo a tomar antibioticos y examenes. Por otra parte ayer recibi la cunita de mi bebe, es del tamaño de una cama individual, jejeje quise hacer una buena inversion comprandole algo q le sirva varios años y no solo d bebe, d mamas solteras debemos cuidar el.dinero ya saben no comprar cosas q no vayan a durar, nunca sabemos hasta donde los papas nos vayan a responder. Pues hasta ahora las cosas con el papa siguen igual, el se dice ilusionado pero d lo nuestro no menciona nada y yo menos, eso si se muestra cariñoso, pero vamos yo llevo a su hijo me parece logico si quiere abrazarme ademas d tocarme la panza o algun cariño, claro yo no respondo a esto porq el no carga nada mio jajajaj asi me siento, no creo q tenga porq responder o si?, aparte d esto el otro dia me dijo amor y claro q yo hice como.si nada para mi fue un simple error d su parte y no quise poner incomodas las cosas. No les miento, lo quiero y aun me importa pero hay situaciones en q una tiene q mantenerse fria por su bien y asi seguire.
ALE me da mucho gusto q tido vaya bien con tu embarazo y q el papa parezca.estar reaccionando, linda d vdd deseo q las.cosas se arreglen para q puedas formar tu familia, es lo q todas aqui hemos deseado para nuestros bebes, ojala se den las.cosas para ti. La foto q pones es d tu eco? Dejame decirte q aun y como esta acomodada se ve muy bella, va a ser una hermosura d seguro.

DELIA amiga muchas gracias por tu felicitacion, ya cuento los dias y me cuido un poco mas para q no se venga prematuro. Amiga veo q las cosas estan saliendote increiblemente bien y es natural q tengas tus dudas, pero todo es en compensacion por lo q has pasado antes, ya t tocaba y claro hay q ser cautelosas por nuestros hijos pero t mereces todo lo bueno q estas viviendo y debes dar gracias a Dios preciosa, habla con Victor d tus sentimientos y miedos claro q no lo.tomara a mal, a lo q cuentas es un hombre hecho y derecho y comprendera.

LESLYENICO q bonito nene el tuyo ya con un hermoso mes, si q todo el ritmo es cansado con un recien nacido y sin el papa Dios ya pronto lo vivire, no sabes q risa da cuando las mamas me dicen q no se lo q me espera, a la mayoria les respondo q ni ellas mismas lo sabrian porq es muy diferente para una madre sola desde el embarazo, desde el primer mes una se da cuenta q somos universos paralelos.

Un saludo enorme y muy cariñoso chicas, las queremos muchisimo y no dejamos d pensar en ustedes y sus nenitos

Q
qiuyan_5932662
9/4/13 a las 5:30
En respuesta a ariel_8613822

Nos recuerdan?????
hoola chicas cuanto tiempo de mi ausencia sin poder abrir el foro ..... Espero Se acuerden de nosotras de mi y de valery la unica niña del foro jejeje. laas eh extrañado muchoo y poder compartir con ustedes todas mis experiencias ... veo que ya hay varios principes muy lindos y saludables ...... y que alan esta grandiisimo jeje ...
bueno no habia podido contactar porque eh tenido dias dificiles y problemas serios ... con lo del facebook y el papito de la bebe pero bueno ya tuve un respiro y pude volver ..... veo que estan muy bien y me alegro delia, yine lulyu , constance como van sus cosas??? no se imaginan de verdad cuanto las extrañe y poder compartir con ustedes toodo ....

buenoo ahora sii mi pancita esta grande tengo ya 35 semanitas y estoy super anciosa las cosas con el padre de la bebita mejoraron notoriamente aunque los problemas con aquella mujer siguen ahora estanmos mas fuertes y unidos para resolverlos ..... ya tenemos todo listo para su llegada y hace poco le hicimos la eco 3d fue super especial verla bostezando y sacando su lenguita fue tan magico momento ..... bueno chicas ademas estoy super anciosa son las ultimas semanas pero ya la quiero tener en mis braciiitos ahhh y estoy estudiando juiciosita ... y voy muy bn .....

espero no nos hayan olvidado yo siempre las llevo en mi corazon porque siempre ustedes han estadoo con migo en buenos y malos momentos .... un abrazooo chiicas

Natyyyy
Hermosa q alegria saber d ti, ya t falta muy poco q emocion! Estamos casi en la recta final. Asi q siguen los problemas con la tipa? Pero dime, él q posicion tiene? Espero q ya este.desentendido d ella y sus loqueras, debe dedicarse solo a ustedes. Q lindo es poder verlos hacer todo eso en las eco, yo solo he tenido ecos 2d y quiero guardar la emocion d verlo a hasta el final. Con lo q he visto me basta.
Hermosa pasa a saludar un poco mas seguido las extrañamos!

Q
qiuyan_5932662
9/4/13 a las 5:41
En respuesta a sorne_9933657

Apareci!!
Jajaja hola chicas ustedes disculpen mi ausenciaa!! pero es que ayy he estado super ocupadisima!! al final no hic el baby shower porque no pude viajar y siento que todo esta enrredado aun no he arreglado ni el cuarto y mi esposos tiene muchas cosas que hacer, les cuento que ya tengo 30 semanas que felicidad!! pero uff aun faltan muchas cosas por comprar y el dinero pues hace falta, pasa que en el verano las ventas bajan y pues estamos aqui ansiosos esperando el invierno!! ademas mi esposo pedira un prestamo y espero que sea pronto antes de que llegue el bb xq asi aprovecho y hago unas compras!!!
Delia waoo que lindo Victor y que detallazo ese de incuirt como dueña de la propiedad!! la verdad se esta comportando muy lindo est chico pero eso es aparte!! pienso que poco a poco t enamoraras de el amiga, mira albprincipio ni caso le querias hacer y ahora ya hasta tienen una relacion, que lindo, con respecto a lo otro,habla con el, creo que es lo mejor que puedes hacer, ademas es muy pronto, dile que quieres conocerlo un poco mas, que xfavor t entienda nada ha sido facil, y q quieres que la relacion empieze bn poco a poco todo cogera su rumbo, q no t presione, ni se apresure!! el debera entender!! <3

Leslynico amigaaaa felicidadessss que bueno que todo salio bm em el parto de Noah y me alegro mucho de que ya cumpla su primer mes de vida!! que bueno mi coxita, de vrdd me alegro mucho por tu gordito hermoxo!! y por el papa aaay ni t mortifiqs! disgruta de tu chiquito y se feloz!!

Constance tengo entndido q falta poco aaay que emocion amiga!! q felicidad yo espero q estas 10 semanas que me faltan se pasen super rapido ya qiero tener a mi cachetoncito en brazos<3<3<3 que ilusion!! :')

Bueno chicas me despido por alli post denuevoooo!! bexoooooos las quiero!!

Holaaaaa
Linda ya la emocion se nota mas en estos dias vdd? Pronto conoceremos a nuestros gorditos bellos! Creo q yo tampoco tendre baby shower es muy pesado organizar y encima mi mama no apoya y es la unica q podria ayudarme pero no cuento con ella.para nada desgraciadamente, tengo q conformarme con seguir en casa y punto. Espero si les den el prestamo pronto para q puedas hacer tus.compritas. Un abrazo enorme q alcanze para tu cachetitos!

L
luar_8731845
9/4/13 a las 16:20

Hola chicas
Bueno, ya veo esto más animado!! la verdad yo estoy bastante contenta y tranquila, Alan cada día más grande, aunque estos días ha estado renegado, todo le molesta porque le están saliendo sus dientes delanteros, y el pediatra dijo que era normal que inclusive hasta pueda tener fiebre, pero bueno, este niño con su malestar no deja dormir y la paso muy mal en las noches, mi mami o yo nos levantamos para arrullarlo pero nada lo calma, me dijeron que escuestión de una semana, así que estaremos una semana con ojeras hasta el suelo jejejeje, y bueno, Víctor como siempre de maravilla, se porta conmigo y con mi hijo increible, me acompaña a las citas con el pediatra salimos a pasear y él lo carga, mucha gente piensa que él es el padre imagínense!! claro no me tomo la molestia de aclarar las cosas, en fin no me importa lo que piensen, él está muy emocionado con mi hijo y eso me asombra porque en la sociedad machista que vivimos eso es bastante raro, aunque la otra noche hizo un comentario que me dejó jummmmm me dijo que él está muy enamorado de mi, que ama a mi hijo y que espera hacer una vida juntos en familia, y no sé si se le salió sin querer pero hizo un comentario sobre un supuesto hijo que vamos a tener cuando ya nos "casemos" me dijo: "imagínate si yo quiero mucho a Alan sin ser mío, entonces voy a amar locamente a nuestro hijo" ahí se me acabó la noche, él nunca se dio cuenta de que su comentario me molestó, nisiquiera sé si fue malintencionado o simplemente se le salió decir, a veces los hombres son poco sutiles, imagínense!! qué quiso decir?? o yo estoy exagerando?? no sé chicas, pero eso me quedó dando vueltas en mi cabeza, chicas si alguien le hace un desplante a mi hijo yo lo mato!! bueno hasta ahora como les dije Víctor ha sido mejor que su mismo padre pero esperemos que la cosa no cambie, porque podré estarlo queriendo y estar ilusionada y todo, pero si tiene problemas con mi hijo lo mando a volar enseguida!! bueno por lo demás todo bien, extrañando mucho a mi hermano que parece que vendrá antes, y yo cruzando los dedos que sea así, mis padres totalmente enamorados de su nieto, y yo contando los días para bautizarlo, el 25 de mayo que parecía tan lejano ya está casi a la vuelta de la esquina y bueno, en general muy bien.

Constanc, amiga, cuánto te falta?? ese padre de tu bb pues lo veo bastante animado por lo que cuentas, tal vez él sí te ame y por ende ama a su bbcito, sabes ahora que tengo a Víctor me di cuenta el daño que nos hizo el padre de Alan al dejarnos solos, imagínate!! ahora que veo lo que se siente tener a un hombre cuando necesitas de un apoyo con un bb pequeño siento que lo odio más, pero el padre de tu bb parece todo lo contrario, muy emocionado y preocupado, no has pensado en la posibilidad de volver? bueno no sé, es solo una sugerencia, pero tal vez esa frase que dijo cuando te llamó "amor" tal vez eso se le salió natural y del corazón, amiga nos cuentas las novedades!!

Naty, qué increible!! te falta tan poquito!! imagínate que Alan nació de 35 semanas, a ti te falta tan poco!! qué felicidad amiga, y sí, esta beba es la única niña del foro, por eso es la princesita consentida de las tías, por favor sube fotitos tuyas y del eco que queremos verlas!!

Yine, amiga del alma, estas pocas semanas que te faltan pasan volando, y si aún te falta comprar algunas cositas, pues te doy un consejo, no te emociones comprando, sobre todo ropa, compra lo básico, porque todo se regala ya que ellos ganan peso enseguida, por ejemplo cuando nació Alan compré unos pañales que me dijeron que eran buenos para recién nacido y premturo y compré bastante para no tener que seguir comprando después, total que esos pañales a Alan le irritaban su nalguita y le salió sarpullido que tuve que suspenderlos, y me quedé con muchos pañales que tuve que regalar a una vecina, en fin, compra lo sumamente importante, como la cunita, unas pocas mudas de ropita, su juego de bibes su tina de baño un par de cobijitas y lo demás lo vas comprando en la marcha del bb cuando veas qué necesita, muchos besos amiga!!

Alejandra, amiga ojalá sí sea otra nena, hay muchos niños en el foro, y bueno los problemas siempre están a la orden del día es verdad pero con tal de que el papá de tu bbita se preocupe por ella pues suficiente, es verdad, debes amarlo mucho y te entiendo, pero ahora esta pequeñita debe ser lo más importante, fuerza amiga!!

Hermosa muchos besos!!

F
fakhra_8060551
9/4/13 a las 21:06

Hola, preciosas
¡¡¡Perdón por que ando tan desaparecida!!! Resulta que el lunes pasado hubo un fuerte temporal en mi ciudad, como no sucedía hacía más de 100 años, y hubo inundaciones y muchos destrozos y fallecieron más de 50 personas. Muy feo. Por suerte, en mi casa no pasó nada, pero estuve varios días sin electricidad, y más días sin teléfono e Internet. Recién ahora la cosa parece haberse normalizado, aunque Internet y el teléfono se me cortan a cada rato

Pero no quería dejar de entrar a saludarlas y me alegra ver que hay tantas buenas noticias.

Por acá les cuento que con mi pancita ya casi cumplimos las 29 semanas, el viernes tuve otro ecocardiograma del bebé y todo se vio normal. Román está enorme y estuvo muy quieto todo el estudio, así que pudieron verle bien el corazoncito. La ecografista me dijo que se le ven los labios bien gruesos, así que capaz que se parece al padre, que tiene boca grande y labios gruesos Por lo demás, todo muy bien. Con mi marido todo tranquilo. El otro día se acercó a mí, me dio un beso y me dijo que yo había tomado la decisión correcta (al decidir tener al bebé). No saben qué importantes que fueron esas palabras para mí, chicas. Ojalá sea así. Y lo demás todo bien, todavía me faltan muchas cosas para el bebé que sí o sí quiero comprar este mes. Ya me está entrando la angustia de que si llega a nacer antes me va a agarrar con los preparativos a la mitad y eso me tiene algo nerviosa. Voy a estar más tranquila con el bolso armado y el ajuar listo.

Constance, qué suerte que todo va bien, lo de la infección espero que se cure pronto, por lo menos no te molesta. Yo tuve una en el primer trimestre que me hizo pasar unos días bastante feos, pero en cuanto me dieron tratamiento con antibióticos se pasó. Espero que te cures rápido y lo mismo del flujo. Lo del padre es todo un adelanto, ¿no? que se muestre cariñoso y preocupado y que te esté acompañando es muy importante. Como dice Delia, tal vez no todo esté perdido entre ustedes. Pero bueno, lo más importante, más allá de todo, es que a tu nene cachetón no le falte el padre. Mi Román también ya está con la cabeza para abajo, para mí es bueno, porque yo sí quiero un parto natural jejeje. Espero que tu peque sea buenito y no se encaje. ¡¡¡Ya falta poco!!!

Valonso, qué bueno que tu bebé esté creciendo tan bien. Espero que muy pronto puedas superar del todo esa depresión post parto. A mí me da miedo que me agarre, porque aunque mucho no se habla del tema, parece que es algo bastante más común de lo que se cree. Es que las hormonas a veces nos juegan malas pasadas. Espero que pronto consigas un buen empleo que te permita darle a tu hijo y a vos una vida tranquila.

Delia, ante todo, ¡¡¡qué hermoso y enorme que está Alan!!! Y se lo ve tan simpático. Muchas felicitaciones. A vos también se te ve muy bonita, amiga. No sabés cuánto me alegro de que las cosas se estén dando tan bien para vos. Sin dudas, te lo recontra merecés. Víctor resultó ser tan buena persona como vos, así que era fija que tenían que estar juntos. La verdad, un alegrón leer todo lo lindo que te está pasando. Deseo de corazón que puedas consolidar esta nueva relación y que sean muy felices juntos y que puedan formar la familia que siempre soñaste. Es normal que tengas dudas, no te sientas mal por eso. Con todo lo que te pasó es de esperarse que necesites tiempo para acomodarte a las nuevas circunstancias. Lo mejor que podés hacer es siempre ser sincera con Víctor, él te va a comprender. Cuando estés lista, simplemente, las cosas se van a dar naturalmente. No le tengas miedo a la intimidad, nada más dejá que todo entre ustedes fluya. Cuanto más lo pienses, es peor. Hay cosas que no se piensan, solamente hay que sentirlas. Pero hay un tiempo para todo, y cuando llegue tu momento lo vas a saber y punto. Ojalá ese negocio que abrieron sea todo un éxito. Mis mejores deseos. Ah, y me alegro también mucho por los cachorritos y por la mamá, que consiguió una familia hermosa sin dudas. Te ganaste el cielo con lo hiciste por ellos, te felicito de corazón, ese gesto demuestra la clase de persona que sos.

Lesly, felicidades por el primer mesecito de Noah!!! Me imagino que sí debe ser bastante agotador, sobre todo el primer mes que hay que ir encontrando el ritmo. Espero que de a poco los horarios se acomoden y puedas descansar un poco más. Con respecto al padre, sin palabras, un verdadero cara dura, que te mande un mensaje y ni siquiera sea capaz de llamar para conocer a su hijo... Lo lamento mucho, amiga, pero hay hombres que no valen ni una lágrima y que no se merecen nada, ni siquiera esos hijos hermosos que le diste. Me alegro de que seas una mujer fuerte y con los ovarios bien puestos y lo hayas mandado a freír churros.

Yine, veo que estamos igual, preocupadas por las compras del bebé. Sí que se gasta más plata de la que una imagina. Espero que pronto tengan el préstamo. Yo voy a ir a comprar el ajuar del bebé a un lugar donde los comercios son mayoristas y tienen muy buenos precios. Como son varias cositas de ropa que tengo que comprarle, voy a tratar de conseguir precio al por mayor. Muchos de los negocios te hacen precio mayorista por llevar 4 o 5 cosas. Voy a intentar ir esta semana. Además, tengo que comprar los camisones para mí, porque no tengo ni uno, yo uso piyama y en la clínica piden que sea camisón y con broches para dar el pecho. ¿Cuántos camisones necesitaré? Ay, qué lío. Espero que a vos también te vaya bien con las compras.

Ale, qué lástima que no se dejó ver, pero qué ilusión que te hayan dicho que parece nena. Capaz que, después de todo, tendrás a tu hermosa Alejandra Me alegro de que el papá esté siendo compañero con vos y se emocione con el bebé. Tal vez recapacite y, más allá de lo que pase entre ustedes, sea un buen padre. Creo que eso es lo primordial.

Naty, perdida, tanto tiempo!!! Qué alegría leerte y ver las que las cosas van muy bien para vos y para la princesita del foro. Ya 35 semanas, qué emoción, no te queda nada. Me alegro de que las cosas con el padre de tu beba estén mejor, espero que de una buena vez dejen de darte dolores de cabeza él y la otra impresentable. Ahora tenés que estar tranquila y disfrutar de tan poquito que te queda con la panza. Qué bueno que ya tenés todo listo, así podés estar más relajada esperando que la pequeña Valery decida nacer. Qué lindo, amiga. Y también me alegra que te esté yendo bien en los estudios.

Les mando un beso gigante a todas y a los bebés. Las extrañé mucho.

S
sorne_9933657
9/4/13 a las 23:24

Chicaaass!!
hola chicas como andan?? pues yo estoy super bn, aunque algo preocupada por que mi ginecologa salio del pais y mi cita era ayer y no pude ir asi que tengo que tratar de conseguir cita con otra doctora!! bueno por otro lado mi gordo no deja de moverse creo q tendre problemas con el para que se acomode por siempre esta moviendose jajaja y bueno economicamente la cosa mejoro ya llego el invierno y todo pues mucho mejor!! ya compre la bañera y pues termine con la ropa ya no comprare mas ropa para mi gordo! la mayoria es de bebes de 6-9 meses por que mi esposo es grande y creo q el bb tmbn sera grande!! del bb solo falta un gabetero para su ropa, unas almohaditas, y las cosas para asearlo y pampers, ya tnemos el coche y el corral cuna, las mamaderas y su maleta, y bueno yo si tngo q comprar camisones xq yo tmpoco tngo! jejeje mi esposo aun no ha pedido el prestamo, a estado muy ocupado estos dias! y bueno ya el jueves tengo 31 semanas y sigo con mi cuenta regresiva!!!

Delia me imagino como debes estar con lo de Alan, uuy pero pronto se le pasara y le saldran sus primeros dientecitos de leche aaay tienes que tomarle foto amiga, que sonria con sus dientesitos para tenerlas de recuerdo, aaay que hermoxo tu bbito, has hecho un trabajo espectacular!! con lo de victor, t entiendo la vrdd si estubo fuera de orden, pero pienso que lo dijo sin querer, no se talvez fue por la emcion del momento, pero eso si, si sigue asi ay que ubicarlo jummm!! aaay que bueno que tu hermano ya regrese pronto y se acerca el bautizo de ese gordito hermoxo!! xfa pon alguna foto entu perfil de alan ese dia, q solo piedo ver la de perfil desd mi cel!!

Lulyu que mal lo del temporal, que triste la noticia d que hubo muertos, pero lo bueno es que estas bn amiga, jiji si vamos casi a la par 29 semanas yo ya voy llegando a la 31 jeje, que bueno que la situacion con tu esposo valla cada vez mejor, eso que te dijo significa mucho, ya verz cuando tu gordito nazca, se pondra loquito!! jiji con lo del bolso del bb pues desd q semana tu lo tndras listo? enabt viendo otro for vi q una chica con 30 semanas ya lo tiene arreglado!! yo tngo que lavar la ropa de mi gordo para arreglarlo pero no se ni que llevar D: CHICAS AYUDA!!

Constanc amiga ojala te controlen lo de flujo rapido, y que esa infeccion desaparezca antes de que nazca tu bb, jijijique emocion q el papa este ilusionado, ojala se de la oportunidd d q puedan volver, pero esperemos a ver q sucede!! que bueno que ya tengas la cuna de tu bb amiga y por lo q entndi es bn grandecita, eso esta bn, yo aun no comprare la cuna, mi esposo la qiere mndr a hcer para cuando el bb tnga 7 o 8 meses jeje!!

Naty proto nacera la princesita del foro, wao que rapido pasa el tiempo 35 semanas uuuy falta poco amiga, ay y yo con ganas de estar en tu lugar para conocer a mi gordo pronto!! naty me alegra mucho que con el padre de valey las cosas vallan mejor y que juntos esten afrontando la situacion con esa mujer!!

Ale aay que lindooooo ojala sea una nenita para que haya 2 princesas en el foro! y bueno con eliseo q bueno q se preocupe pr la bb, pero jumm no tngas compasion!!

cjicas me despido por alli post dnuevo las qiero!! miles de bexitos!!!!

F
fakhra_8060551
10/4/13 a las 1:25
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaass!!
hola chicas como andan?? pues yo estoy super bn, aunque algo preocupada por que mi ginecologa salio del pais y mi cita era ayer y no pude ir asi que tengo que tratar de conseguir cita con otra doctora!! bueno por otro lado mi gordo no deja de moverse creo q tendre problemas con el para que se acomode por siempre esta moviendose jajaja y bueno economicamente la cosa mejoro ya llego el invierno y todo pues mucho mejor!! ya compre la bañera y pues termine con la ropa ya no comprare mas ropa para mi gordo! la mayoria es de bebes de 6-9 meses por que mi esposo es grande y creo q el bb tmbn sera grande!! del bb solo falta un gabetero para su ropa, unas almohaditas, y las cosas para asearlo y pampers, ya tnemos el coche y el corral cuna, las mamaderas y su maleta, y bueno yo si tngo q comprar camisones xq yo tmpoco tngo! jejeje mi esposo aun no ha pedido el prestamo, a estado muy ocupado estos dias! y bueno ya el jueves tengo 31 semanas y sigo con mi cuenta regresiva!!!

Delia me imagino como debes estar con lo de Alan, uuy pero pronto se le pasara y le saldran sus primeros dientecitos de leche aaay tienes que tomarle foto amiga, que sonria con sus dientesitos para tenerlas de recuerdo, aaay que hermoxo tu bbito, has hecho un trabajo espectacular!! con lo de victor, t entiendo la vrdd si estubo fuera de orden, pero pienso que lo dijo sin querer, no se talvez fue por la emcion del momento, pero eso si, si sigue asi ay que ubicarlo jummm!! aaay que bueno que tu hermano ya regrese pronto y se acerca el bautizo de ese gordito hermoxo!! xfa pon alguna foto entu perfil de alan ese dia, q solo piedo ver la de perfil desd mi cel!!

Lulyu que mal lo del temporal, que triste la noticia d que hubo muertos, pero lo bueno es que estas bn amiga, jiji si vamos casi a la par 29 semanas yo ya voy llegando a la 31 jeje, que bueno que la situacion con tu esposo valla cada vez mejor, eso que te dijo significa mucho, ya verz cuando tu gordito nazca, se pondra loquito!! jiji con lo del bolso del bb pues desd q semana tu lo tndras listo? enabt viendo otro for vi q una chica con 30 semanas ya lo tiene arreglado!! yo tngo que lavar la ropa de mi gordo para arreglarlo pero no se ni que llevar D: CHICAS AYUDA!!

Constanc amiga ojala te controlen lo de flujo rapido, y que esa infeccion desaparezca antes de que nazca tu bb, jijijique emocion q el papa este ilusionado, ojala se de la oportunidd d q puedan volver, pero esperemos a ver q sucede!! que bueno que ya tengas la cuna de tu bb amiga y por lo q entndi es bn grandecita, eso esta bn, yo aun no comprare la cuna, mi esposo la qiere mndr a hcer para cuando el bb tnga 7 o 8 meses jeje!!

Naty proto nacera la princesita del foro, wao que rapido pasa el tiempo 35 semanas uuuy falta poco amiga, ay y yo con ganas de estar en tu lugar para conocer a mi gordo pronto!! naty me alegra mucho que con el padre de valey las cosas vallan mejor y que juntos esten afrontando la situacion con esa mujer!!

Ale aay que lindooooo ojala sea una nenita para que haya 2 princesas en el foro! y bueno con eliseo q bueno q se preocupe pr la bb, pero jumm no tngas compasion!!

cjicas me despido por alli post dnuevo las qiero!! miles de bexitos!!!!

¡¡¡yine!!!
Qué bien que ya tenés todo lo del bebé. A mí me falta casi todo lo que es ropa. Tengo sábanas y mantitas en cantidad, 2 acolchados y algo de ropita, pero todavía me falta bastante del ajuar. La verdad, no tengo ni idea de qué poner en el bolso. En la clínica donde lo voy a tener le dan ropita y artículos de higiene para todos los días que esté internado, así que para él solamente debería llevar lo que va a usar el día que le den el alta. Como acá será pleno invierno, supongo que le llevaré un conjuntito bien abrigado de pantaloncito y buzo que le regaló mi hermana mayor y una campera enterito que le regaló mi hermana menor, un gorrito y dos mantitas. No sé qué más podría necesitar. Y después las cosas para mí, pero ahí no sé muy bien qué llevaré. Voy a tener que averiguar más al respecto. No bien haya comprado todo, ya voy a armar el bolso, sobre todo por mi paz mental. Espero que sea lo más pronto posible.
Te mando un beso grande.

L
luar_8731845
10/4/13 a las 16:01

Holaaaa hermosas
Estoy de pasadita, solo les vengo a contar un chisme!! subí hace dos minutos tres fotos de mi pequeño y en una de ellas sale Víctor, para que lo conozcan jejejejeje miren la foto, les mando besitossss!!!

D
dalcy_5059865
10/4/13 a las 16:37

Me uno!
es un apoyo mental muy lindo, ese animo de querer ser feliz me encanta, espero que tu bebe este hermoso y muy feliz al igual k tu!

L
luar_8731845
10/4/13 a las 18:52
En respuesta a dalcy_5059865

Me uno!
es un apoyo mental muy lindo, ese animo de querer ser feliz me encanta, espero que tu bebe este hermoso y muy feliz al igual k tu!

Hola
Gracias por agrandar el foro!! jejeje aquí todas siempre positivas y con los ánimos por el cielo!! tú tienes un bbito o estás embarazada??

D
dalcy_5059865
10/4/13 a las 20:41
En respuesta a luar_8731845

Hola
Gracias por agrandar el foro!! jejeje aquí todas siempre positivas y con los ánimos por el cielo!! tú tienes un bbito o estás embarazada??

Hola
Tengo 2 y tenia la t pero hace poco me entere que estaba embarazada (3 meses) asi k hoy tengo k ir al ginecologo a sacarme la t, estoy un poco asustada porque ayer tube mi primera eco y te juro k me cambio toda la mentalidad, porque obvio que era un embarazo no deseado, por tanto me arruinaria todos mis planes, pero ayer me enamore al verle, y ya no se k pase hoy cuando me saken la t, porque la gine dice k hay posibilidades de perdida, solo espero que pase lo mejor....

L
luar_8731845
10/4/13 a las 21:16
En respuesta a dalcy_5059865

Hola
Tengo 2 y tenia la t pero hace poco me entere que estaba embarazada (3 meses) asi k hoy tengo k ir al ginecologo a sacarme la t, estoy un poco asustada porque ayer tube mi primera eco y te juro k me cambio toda la mentalidad, porque obvio que era un embarazo no deseado, por tanto me arruinaria todos mis planes, pero ayer me enamore al verle, y ya no se k pase hoy cuando me saken la t, porque la gine dice k hay posibilidades de perdida, solo espero que pase lo mejor....


Seguro no pasará nada amiga, ese bb está bien agarradito!! imagínate que haya estado ahí tres meses con T y todo, ahora al sacarla no pasará nada, solo será que no le cause problemas porque ya empezará a crecer, no dejes de contarnos!!

Q
qiuyan_5932662
11/4/13 a las 20:33
En respuesta a dalcy_5059865

Me uno!
es un apoyo mental muy lindo, ese animo de querer ser feliz me encanta, espero que tu bebe este hermoso y muy feliz al igual k tu!

Bienvenida!!
q bueno q estes por aca para contarnos de tus experiencias, espero que todo haya salido bien con el gine y tu y tu bebito se encuentren perfectos, por favor informanos como estan.
T mando un gran abrazo d bienvenida amiga!

Q
qiuyan_5932662
11/4/13 a las 20:52
En respuesta a luar_8731845

Holaaaa hermosas
Estoy de pasadita, solo les vengo a contar un chisme!! subí hace dos minutos tres fotos de mi pequeño y en una de ellas sale Víctor, para que lo conozcan jejejejeje miren la foto, les mando besitossss!!!


wooow Delia q enorme esta tu Alan ya, se le ve muy despierto y muy lindo, pero como no? con una mamá tan linda, se t ve muy bien en las fotos, feliz y radiante amiga, me da gusto, quiere decir q los nuevos sucesos en tu vida t están motivando notablemente, aun si es d poco a poco, creo q estas en el inicio d una muy buena racha y de Victor t puedo decir q se ve adorable cargando a Alan, ademas q no esta nada mal, deben hacer una muy linda pareja.
Q estes muy bien amiga, un besito a Alan!

D
dalcy_5059865
12/4/13 a las 1:37
En respuesta a qiuyan_5932662

Bienvenida!!
q bueno q estes por aca para contarnos de tus experiencias, espero que todo haya salido bien con el gine y tu y tu bebito se encuentren perfectos, por favor informanos como estan.
T mando un gran abrazo d bienvenida amiga!

Gracias!
La verdad es que no se sabe aun, porque es un embarazo riesgoso y e comenzado a sangrar mas de lo habitual, así que aun sigo asustada y en la duda. Lo bueno es que mis otros dos hijos estan super bien, el mas chico es un amor y me entrega toda la felicidad del mundo.

A
antela_6063963
12/4/13 a las 7:21

Hola!!!
Esto esta muy movidito XD aqui no hay muchas novedades, hoy estamos cumpliendo 21 semanas!!! Ya quiero tener a mi bebe en brazos!!! Y pues nada, ya siento miy clarito sus movimientos es una celosa o celoso de lo peor abrazo a mi sibrina y es patear y patear salio a su mamá jeje me da mucho gusto que todas estemos bien y animadas vaya que estos bebes nos dan fuerza y motivacion bienvenida al foro!!! Veras que todo estara bien con el bebe todo un guerrero desde ya Delia que lindas fotos!!! Alan esta enorme y bello esos ojos me encantan!!! Y la sonrisa coqueta y el galan animo amiga las dudas son comprensibles pero no cierres tu corazon y solo dejate llevar por el.... Mamis las quiero muchoooo gracias por sus consejos y animos

H
haizhu_5386926
14/4/13 a las 13:39


Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
¡Alan ya va a hacer 5 meses! Está grandote, pesa alrededor de 6 kg. Recuerden que nació con 1,600.

¿Que tal estais?
¿Felizpormibebe que tal todo? ¡UN BESOTE ENORME A TODAS CHICAS!

L
luar_8731845
15/4/13 a las 16:07

Hola
Cómo van?? bueno yo muy sinceramente este tiempo para mi ha sido de maravilla, Alan mi pequeño creciendo, sano y precioso, Víctor es un amor, mis padres siempre apoyándome y bueno mi hermanito, regresa el 10 de mayo contando los días para que vuelva, en la tienda todo va muy bien, las ventas están bastante buenas, esperemos que sigan así, inclusive ya hemos renovado la mercadería y solo tenemos 20 días de abrir la tienda, todo se ha vendido bien gracias a Dios, además completamente dichosa y feliz de algo que me entenré, pero bueno, la noticia no es lo que me tiene tan feliz, sino que sinceramente esto no me hace ni frío ni calor, no me importa en lo absoluto, me enteré que el padre de Alan, quiere casarse, hay unos rumores que es porque una chica está embarazada de él, no niego que al inicio me quedé ummmm pensando en que si eso es cierto mi hijo puede tener un hermano y tantas cosas, pero esto a pesar de ser solo un chisme y nada comprobado, pues no me afecta en lo absoluto, todo lo contrario, me dejaría por fin en paz, no tendría nada de nada que ver con él a parte de mi hijo, y bueno, si se casa allá en Chile donde está estudiando pues mejor, seguro se quedará ahí con su mujer y formará una familia y no lo volveré a ver!!! cuando le comenté de este chisme a Víctor, sinceramente él se puso más feliz que yo jejejeje, me dijo que nosotros debríamos hacer lo mismo, uyy Víctor sí que vuela!! y bueno les cuento un secreto, no me vayan a regañar por esto!! porque me siento avergonzada el viernes en la noche tuvimos nuestra primera vez juntos, perdón pero para mi esto fue como la primera vez de toda mi vida, sentí lo mismo, el mismo miedo, imagínense!! hasta el jueves mi único hombre en toda mi vida había sido el padre de Alan, mi primera vez con él fue cuando tenía 19 años, y ahora pues fue lo mismo, con Víctor el viernes simplemente sucedió, no lo planeamos, fue en la casa de él, y bueno Alan estuvo con mi madre como a veces le dejo si vamos al cine o a lugares donde no lo puedo llevar, sinceramente tener a otro hombre en mi vida fue una experiencia completamente distinta, me di cuenta que con Jorge (el padre de Alan) era un mundo diferente, con Víctor es otra cosa, ojalá no sea solo por esta vez pero él fue extremadamente romántico y tierno, y bueno, un año y tres meses de no tener ningún acercamiento sexual pues, sinceramente hasta me dolió un poco jajaja, bueno exagero pero sí fue totalmente diferente, solo que chicas, cometí una imprudencia total, no nos cuidamos eso me tiene sin poder dormir, lo peor es que ya no cuento mis días del período, no tengo idea del día en el que me encuentre de mi ciclo, ayy Dios mío!! pero estoy casi segura de que en menos de una semana me debe llegar la regla, así que no creo estar en mis días fértiles, bueno chicas dejando a un lado esto, la verdad me siento bastante bien!! no me vayan a juzgar por favor, pero ahora estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo y hermoso, y bueno eso nada más de novedades, ustedes qué tal???

Caramelito!! amiga qué emoción verte por aquí otra vez!! tú cómo vas amiga?? bueno yo te cuento que Alan está enorme!! viste sus fotos?? está muy guapo y el 23 de Abril ajusta 6 meses, y tú qué nos cuentas ponte al día ehh!!! yo tengo que contarte tantas cosas amiga!!! te mando un besote!!

A todas besos!!

L
luar_8731845
15/4/13 a las 16:39

Chicas comenten!!!
Bueno, como ustedes más que nadie saben mi historia pues me gustaría que me dieran su punto de vista en una charla que abrí en relaciones de pareja, ustedes me entienden, estoy muy confundida y la verdad esta felicidad que siento me da miedo, qué irónico verdad!! ayúdenme con sus opiniones, aquí está el link de la charla, besitos!!

http://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja1_1/pareja/pareja-psicologia-relaciones.html

F
fakhra_8060551
16/4/13 a las 4:35

¡hola a todas las mamis más lindas del foro!
Hola, chicas. ¿Cómo andan? Por acá todo tranquilo, la panza crece parece que a cada hora jajaja. Por suerte, me siento muy bien y con bastante energía, porque estoy a full terminando las cosas del bebé. Ya le compré toooooda la ropita que vaya a necesitar, me fui a una zona donde venden mayorista y conseguí unos precios buenísimos, así que por una suma más que razonable le compré de todo, en talle 0, 1 y algunas cositas 2, es que realmente no sé de qué tamaño nacerá mi Román, así que compré algunas cositas para recién nacido y la mayoría para 1 a 3 meses. Espero haberle embocado jejeje. Además, hoy fui con mi suegra y me regaló la cuna y la bañera, así que casi casi que ya tengo todo. Solo me resta ponerme a lavar y planchar, que es lo que más me embola y comprar algunas cositas para mí para la internación.
Les cuento también que tuve la consulta prenatal con el que va a ser el pediatra de Román. Me encantó el médico, me pareció muy accesible y comprensivo. Contestó a todas mis dudas con mucha paciencia y me parecieron muy sensatas todas sus respuestas. La verdad es que me dio mucha tranquilidad y me fui muy contenta. Así que por acá todo marcha viento en pompa. El sábado cumpliré los 7 meses, no puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo!!!

Delia, qué hermoso está tu Alan y qué buen mozo es tu chico, picarona jajaja. La foto en la que está con Alan en la mochila es súper tierna, te digo que tranquilamente pasa por el padre, hasta se parecen jajaja. ¡Felicitaciones por tus dos amores! Me alegro de que todo ande tan bien para vos, como ya te dije, es lo menos que te merecés. Y qué bueno que con Víctor la pasaste bien en la intimidad. ¿Viste? Tanto que te hacías la cabeza, y esas son cosas que se dan con naturalidad cuando es el momento. Quedate tranquila que a todas nos pasa eso de sentir como si fuera la primera vez cuando estamos por primera vez con otro hombre, más aún si pasó mucho tiempo desde la última vez. Vas a ver que a medida que se vayan conociendo cada vez va a ser mejor. Eso sí, por favor, cuidense!!!!! Andá urgente al ginecólogo para que te ayude a elegir un método anticonceptivo, me parece que no es momento de tener otro bebé, amiga, no juegues con fuego que ya sabés por experiencia lo fácil que es quemarse. Y lo del padre de Alan, tenés razón, lo mejor que te puede pasar es que se case en Chile y se quede allá, así te asegurás de que no los moleste.

Unamamá, bienvenida al foro. Espero que tu embarazo ande muy bien y te hayan podido sacar el DIU sin ninguna complicación. Ya nos contarás cómo anda eso. Espero leerte por acá.

Ale, qué bueno que ya sentís tan claro a tu bebit@, la verdad es que es una sensación muy linda la de las pataditas, a mí me encantan. Espero que tus cosas sigan muy bien.

Caramelo, felicitaciones por tu bebé. Qué bueno que habiendo nacido con tan poco peso ya esté tan grandote.

Les mando un beso gigante a todas, y espero que el resto de las chicas y bebés también estén bien.

A
antela_6063963
16/4/13 a las 6:50


Hola chicas!!! Pues aqui de bipolar jejeje hoy entre al face y lo primero que veo es una foto de Eliseo y su novia besandose fue muy feo y triste pero en fin yo tengo la culpa por tenerlo aun ahi, tome la decision y en ese momento lo elimine del facebook basta de hacerme daño a mi misma teniendolo ahi viendo sus fotos, sus comentarios y todo eso asi que espero ahora ya pueda estar un poquito maa tranquila.... Delia ya ves???!!! Todo es cuestion de dejarse llevar por el corazon pero eso si como dicen no juegues con fuego, corre al gine para un metodo anticonceptivo!! Luly que gusto que ya tengas casi todo listo 2 meses se pasaran volando yo aun no tengo nada para mi Ale solo un portabebe de ni sobrina, una almohadita y la silla para el carro jejeje tambien de mi sobrina pero nunca la uso, y con esto de que este bebe salio rebelde y no se deja ver me tocara esperar para comprarle sus cositas 21 semanaa y nada!!! Jejeje

A
aliya_9150124
18/4/13 a las 6:01

Hola
Hola Chicas, llevo unas semanas leyéndolas pero no me había animado a escribirles, pues no sabía muy bien que decir... Ya que ahora estoy viviendo un momento muy duro, de sanación ya que estoy aceptando que voy a ser mamá soltera y sinceramente me ha costado porque me había hecho muchas ilusiones con Carlos, mi ahora ex. Pero ya, todo bien, estoy en terapia, muy emocionada con mi bebé (tengo 18 semanas justas y es una niña) y me gustaría que me acepten en su grupo para seguir conociéndolas y poder platicarles mis novedades y claro, ya abusando que me ayuden con las dudas que pueda tener, porque soy totalmente nueva en esto y a veces me da miedo. Un abrazo desde México.

I
imen_6940394
20/4/13 a las 20:19
En respuesta a aliya_9150124

Hola
Hola Chicas, llevo unas semanas leyéndolas pero no me había animado a escribirles, pues no sabía muy bien que decir... Ya que ahora estoy viviendo un momento muy duro, de sanación ya que estoy aceptando que voy a ser mamá soltera y sinceramente me ha costado porque me había hecho muchas ilusiones con Carlos, mi ahora ex. Pero ya, todo bien, estoy en terapia, muy emocionada con mi bebé (tengo 18 semanas justas y es una niña) y me gustaría que me acepten en su grupo para seguir conociéndolas y poder platicarles mis novedades y claro, ya abusando que me ayuden con las dudas que pueda tener, porque soy totalmente nueva en esto y a veces me da miedo. Un abrazo desde México.

Rocio
Yo tambien soy de Mexico! Espero una niña, se llama Valeria y estoy de 22 semanas. Muchas felicidades por tu nena hermosa. Bienvenida, en este foro todas hemos encontrado un lugar para desahogarnos sin temor a ser juzgadas .

Chicas ya tengo mucho sin escribir xq he andado muy ocupada y cansada ademas, no me queda mucho tiempo libre. Pero hoy tengo tiempo e inspiracion para dar adelantos sobre mi vida .

Saludos a Delia, Ale, Luly, Constance, Naty y a todas !!!

I
imen_6940394
20/4/13 a las 22:35

Hola amigas
Mamis guapisimas como estan?

Yo en el trabajo pero con poco que hacer, me he decidido a escribirles, tengo actualizaciones que dar. Mi princesa sigue creciendo y moviendose mas que nunca, la empeze a sentir a la semana 14 aprox y ahora ya estoy de 22, y la pancita empieza a notarse . Como soy muy alta y no soy delgad, las personas q no saben de mi embarazo ni se lo imaginan! Pues mi bebe tiene mucho espacio para estirarse sin hacerme tanta panza por el momento. Ya nos confirmaron que es una niña! Me asombra el buen ojo de la primer doctora que nos dijo el sexo, nadie nos cree pero a las 10 semanas nos dijo q parecia ser una niña pero q aun no aseguraba nada. Y miren que tal! Se llama Ximena Valeria, mi novio escogio el primer nombre y yo el segundo, asi q yo le dire Vale .

Les queria platicar que con mi novio, pues ahhh, digamos q es ese chico q nunca me convencio para un buen futuro, no somos tan compatibles, y hay muxas cosas de el q no me agradan, sinceramente me da miedo empezar una vida con el, a veces mas miedo que ilusion, creo que por tantas cosas fuertes q he vivido en los ultimos 2 años a su lado, si les he platicado? Llevamos 2 meses de relacion y su padre fallecio repentinamente, 1 mes despues yo quede embarazada de el (a 1 mes de empezar mi vida sexual!!, el es mi primero y unico) y lo perdi a las 8 semanas, pense en dejar a mu novio despues de eso pero no pude, entre en una depresion muy fea tras perder al primer bebe, masq nada xq estaba tan en shock y en verdad no queria ser madre, nunca fuimos al ginecologo, nunca hicimos nada x el hasta q un dia sangre y cuando me atendi ya era demasiado tarde. La culpa vino despues, y anhelaba tanto tener a mi bebe de regreso. 1 año mas tarde volvi a quedar embarazada, esta vez buscamos atencion medica desde un principio, y con el embarazo todo va bien.

Con el novio? Las cosas no van de maravilla, pero tampoco tan mal. A mis padres no les ha dejado buena impresion, no es el mas caballeroso ni protector, es bastante inmaduro. Y no les encanto la idea de que no me pidiera casarme con el antes de q la bebe naciera. Supuestamente lo haremos el proximo año, pero la verdad prefiero no hacerme muchas ilusiones. Con los gastos no es tan esplendido, todo lo llevamos a mitades, pero siento q yo termino gastando mas. Xq? Yo tengo q comprar crema antiestrias, ropa de maternidad, casi siempre usamos mi auto para movernos (el suyo esta descompuesto) un dia le dije q necesitaba q me ayudara con esto tambien y me salio conq yo le exijo, pues si lo hago es xq no le nace poner nada extra! Mi mama es la q me anda comprando cremas, ropa, frutas, y el solo con loq "le corresponde". sino estuviera esperando a mi niña me casaba hasta pasar los 30! Pero ahora a mis 26 quiero que mi bebe crezca con su papa, intentar formar una familia. No les niego q a veces sueño con encontrar a alguien mas, que tambien ame a mi beba y sea un hombre mas serio y responsable. En fin, no me cae muy bien mi novio la verdad, es mas un hombre de palabras que de acciones, de decir te amo en vez de demostrarlo.

Delia me da tanto gusto que todo vaya tan bien con Victor! En verdad la vida te puso un hombre maravilloso enfrente, disfruta mucho tu relacion y todo lo bueno que te esta pasando, mira querapido pasa todo, aun recuerdo cuando recien lo mencionabas, en verdad es el sueño de toda mujer q tiene un hijo con un padre no tan bueno, encontrar un hombre como el q tu has encontrado! Y para el, encontrar una chica como tu es una gran bendicion y lo mejor esq lo sabe y lo valora.

Ale tu tambien tendras una niña! Entiendo amiga q debe ser dificil ver todo lo de Eliseo, cuanda rabia debe provocarte pero me alegra q lo hayas eliminado. Poco a poco el tiempo lo ira arrancando de tu corazon y la vida te pintara mejor.

Lesly besos a tu Noah hermoso!!!

Saludos a todas nos estamos leyendo

A
ariel_8613822
22/4/13 a las 7:27

De regresooo por el foooroo
Hola chicas ejeje vuelvo por aquiii hace ratoo no pasaba la princesita del foro jejeje .... Como Estaran Todos Sus Hermosos Principes???? jejeje
buenoo Deliiaa que emocion que estes experimentando de nuevo y sintiendo nuevas emociones sinceramente yo me alegro demaciado por tii ...... y me da muchisimo gusto que estes asii de feliz y emocionada ....... ademas entiendooo el mar de emociones por el ke debes estar pasando anhelo algun dia me pase a mi igual ........ nooo que felicidad de verdad leerte ....... estoy totalmente contigoo jejeje ademas ya era hora de que encontraras alguien que te trate como mereces..

por mi parte les cuentooo que se ah pasado el tiempo super rapido pues no fue hace nada cuando me entere y buenoo ya con 9 meses anciosa de que llegue mi princesa .... quiero verlaa jeje le hicimos eco 3d y es hermosa cachetooona y grandisima !! Gracias a Dios Todo va perfecto
el papito quedo impresionadoo al verla jejeje ya tenemos todo liso pero queremos hacer un shower este domingo sera !! espero nos vaya bn ..... por el lado del papito ahii chicas esa mujer lo tiene mas enrredado no por amor ni nada solo con cuentos chinos imaginense que supuestamente esta de paseooo .... y sin suu bebe esta con amigo y esoo no le veo nada de malo pero si realmente estuviera enferma estaria con su bebe y en total reposo pero bueno al parecer el es muy ingenuo.... Casi ni nos vemos ya van como 5 dias y eso es poco han pasado otros en los que duramos hasta 15..... ahi aveces me pregunto como sera entonces cuando nazca la beba ..... sin saber si vendra o noo... huummm y yo como onta todavia siento mar de emociones por ell todavia suspiro por el , pienso en el y hasta sueño con el nose es como si me estuviera enamorando de nuevo ...... aunque el me de bastantantes razones para desencantarme no lo logra hahahaha... que tonta soyy de verdad me siento la mas tonta al seguir de ilusa tras de el jeje pero buenooo sera no ser pesimista ... Algun dia dejare de sentir toodoo eso....

kjejejeje por ultimooo ahii ya kiero que nazacaaaaa ademas el dolor de espalda agshhh ya no lo kiero jejejeje les estare avisando ya no me predere mas ... hehehe

L
luar_8731845
22/4/13 a las 16:39

Holaaa
Hola buen día, aquí empezando la jornada y la semana, muy bien gracias a Dios, muy bien con mi hijito amado, mi familia y Víctor, no me quejo todo va muy bien, aunque el sábado ya tuvimos nuestra primera discusión con Víctor, pero imagínense!! él me viene a dar clases de crianza de un niño, y ese niño es mi hijo!! les cuento, aquí en mi ciudad hace un frío terrible, pero terrible, todos andan con gripe y muy arropados porque además está lloviendo mucho, y como Víctor se moviliza siempre en su carro pues me pidió a Alan para ir a hacer unas compras al supermercado y que lo acompañara y yo mientras me quedaba en la tienda, bueno, como hacía mucho frío arropé muy bien a mi hijo, le puse sacos, bufanda, gorrito y le dije que lo tuviera con su cobijita, entonces se fueron, y como a las 2 horas regresa con mi hijo y las compras del supermercado, pero mi hijo, sin su cobija, sin su gorrito, sin su bufanda y sin saco, yo puse una carota pero no le dije nada por no discutir, pero a los 15 minutos mi hijo empezó a renegar de malestar y enseguida tuvo moquera y fiebre, qué rabia, ahí empezó la discusión, y Víctor como si fuera un experto en niños me dijo que sobreprotejo mucho a mi hijo y que lo hago muy dependiente de mi, y su frase que me taladró el cerebro fue: Alan es un hombre, deja de sobreprotegerlo y críalo como un macho!! ayyyy se me pusieron todos los colores en la cara y bueno discutimos aunque yo era la que discutía en realidad, Víctor solo decía, ya cálmate, no es para tanto cálmate!! pero bueno eso pasó al poco rato y mi hijo por suerte le ganó a la gripa y al final no le dio nada, qué alivio!!

Naty!! qué barbaridad ya de 9 meses!! esa beba nace en cualquier momento!!! qué maravilla!! te felicito, y pues gracias por tus felicitaciones, sí me siento muy bien y creo que estoy pasando por una de las mejores etapas de mi vida, esperemos que no termine jejejeje seguro tú encontrarás a alguien que te valore y te ame, mira yo estaba tan desconfiada que si me decían hace unos meses que esto iba a pasar seguro no lo creía, pero ya me ves!! y qué lindo hacer el baby shower!! qué envidia, yo no lo pude hacer por pasar en el hospital las últimas semanas de mi embarazo y por el nacimiento prematuro de Alan, pero me hubiera encantado y disfrútalo mucho!!!
y en cuanto al padre de tu nena, pues a mi criterio deberías darle un poco de quemeimportismo, seguro él va a valorar más el tiempo que pasa con ustedes y más el que no pasa, y con su otra bb pues déjalo, la vida ya es así, esta historia ya se escribió así y no la puedes cambiar, y para qué amargarse por algo que no tiene remedio verdad??

Lalita, amigaaa, uyy de 22 semanitas, para mi esa es la mejor etapa del embarazo, sientes moverse al bb, la barriguita ya se nota pero no incomoda, ya pasaron los malestares y te ves regia, además está permitido estar gordita y nadie te dice nada, todo lo contrario a todos les parece divino que te veas así, disfrútalo que dura tan poquito!! la verdad como nos cuentas sí has vivido cosas un poco duras, pero ahora tienes la recompensa con este bb que va a llegar, y con el padre ni modo amiga, todas las que estamos aquí hemos pasado por lo que tú estás pasando, al menos yo lo he pasado muchas veces, sintiendo algo por el padre de mi hijo pero él haciéndome desprecios y yo sabiendo que él no me conviene pero sientiendo las cosas igual, pero por fin ahora puedo decir que me liberé de esto, ahora puedo verlo o leerlo sin lágrimas en los ojos o sin añorar nada, y tú vas a llegar a ese día amiga, al día en que sepas de él pero no te haga ni frío ni calor, mucho ánimo!!

Rociopiza, Bienvenidaaaa!! y qué bueno que traigas una nena, aquí las nenas son pocas los niños son bastantes jejeje, y bueno, te entiendo mucho lo que estás pasando, además cuando una está embarazada tiene los sentimientos a flor de piel, debes ser fuerte que esto de ser madre soltera no es fácil, pero precisamente para eso nos tienes, cuéntanos todo y te vamos a ayudar en lo que podamos y a la distancia porque a pesar de estar tan lejos nos sentimos muy unidas y muy buenas amigas, felicidades por ese embarazo y por esa nena que será una alegría y una bendición ya verás!! besos.

Besos a todas!!

R
rilma_9013123
22/4/13 a las 17:05

Me uno!!
Hola Chicas!!
Me llamo Isabella tengo 23 años, vivo en Madrid y también voy a ser mama soltera, estoy de 19 semanitas y super feliz, no me importa estar sola en esto ,cuando tenga ami bebe en los brazos todo será perfecto
espero que también tengais esa misma ilusión , Un beso

L
luar_8731845
23/4/13 a las 16:02
En respuesta a rilma_9013123

Me uno!!
Hola Chicas!!
Me llamo Isabella tengo 23 años, vivo en Madrid y también voy a ser mama soltera, estoy de 19 semanitas y super feliz, no me importa estar sola en esto ,cuando tenga ami bebe en los brazos todo será perfecto
espero que también tengais esa misma ilusión , Un beso


Hola Fabiennet bienvenida!! te felicito por el embarazo, y bueno, a veces las cosas no salen de la mejor manera, pero quien dice que ser madre soltera no es ser la mejor madre del mundo?? la verdad yo nunca voy a renegar de mi hijo y me alegra que tengas ese pensamiento tan positivo!! sabes si es niño o niña? a mi me dijeron que mi Alan era un niño a la semana 18, un beso y bienvenida!!

Q
qiuyan_5932662
23/4/13 a las 23:22
En respuesta a rilma_9013123

Me uno!!
Hola Chicas!!
Me llamo Isabella tengo 23 años, vivo en Madrid y también voy a ser mama soltera, estoy de 19 semanitas y super feliz, no me importa estar sola en esto ,cuando tenga ami bebe en los brazos todo será perfecto
espero que también tengais esa misma ilusión , Un beso

Bienvenida linda!
q bien q pasas a escribirnos, estamos solteras pero no tenemos porq estar solas del todo en esto, aqui platicamos d cosas q a veces no tenemos la confianza con otras personas cercanas, se puede decir q estamos en igualdad d condiciones y eso nos quita el miedo a ser juzgadas.
Un beso y muchas felicidades por tu bebit@!!!

Q
qiuyan_5932662
24/4/13 a las 1:40
En respuesta a aliya_9150124

Hola
Hola Chicas, llevo unas semanas leyéndolas pero no me había animado a escribirles, pues no sabía muy bien que decir... Ya que ahora estoy viviendo un momento muy duro, de sanación ya que estoy aceptando que voy a ser mamá soltera y sinceramente me ha costado porque me había hecho muchas ilusiones con Carlos, mi ahora ex. Pero ya, todo bien, estoy en terapia, muy emocionada con mi bebé (tengo 18 semanas justas y es una niña) y me gustaría que me acepten en su grupo para seguir conociéndolas y poder platicarles mis novedades y claro, ya abusando que me ayuden con las dudas que pueda tener, porque soy totalmente nueva en esto y a veces me da miedo. Un abrazo desde México.

Bienvenida rocio!
q bueno q vengas por aca para platicar y puedas desahogarte, t va a hacer mucho bien igual q a todas nosotras, tbn me da parece q haces muy bien en ir a terapia, la vdd si puedes invertir en ello es lo mejor. Espero tu pancita vaya d maravilla y lo mejor q tenemos una nenita mas en el foro , estamos escasas con las bebas. Yo tbn soy d Mexico y mi ex tbn se llama Carlos, esos pinshis Carlitos del mal

A
aliya_9150124
24/4/13 a las 2:08
En respuesta a rilma_9013123

Me uno!!
Hola Chicas!!
Me llamo Isabella tengo 23 años, vivo en Madrid y también voy a ser mama soltera, estoy de 19 semanitas y super feliz, no me importa estar sola en esto ,cuando tenga ami bebe en los brazos todo será perfecto
espero que también tengais esa misma ilusión , Un beso

Hola fabi
Bienvenida, yo también soy nueva. Y estamos casi con lo mismo de embarazo (18+6) La mía es una niña

S
sorne_9933657
24/4/13 a las 16:44

Hola hermosaaas!!
Jejeje, les pido disculpas por mi ausencia a vces me enrredo un poco, y no me da tiempo para responderles, y se me complica mas ya que respondo desde mi cel, bueno les cuento que ya mañana tengo 33 semanas uuf ya casi llegando a la recta final =) aaay chicas ando muy feliz, el fin de semana mi esposo y yo pintaremos el cuarto y lo empezaremos a arreglr un poco, tambien lavare la ropa de mi bb y vere si logro comprarle su gabeterito para guardala ya tengo 2 juegos de ropa para el hospital, mi mama se esta enknrgndo de conseguir el que usara para salir del hospital,les cuento que el lunes fui a una cita, no fue con mi ginecologa xq para el dia q tnia cita con ella ps no pude ir y dsps salio del pais, asi q tube q sacr cita con sta otra dra. Aunq sea para saber como iba mi Niquito, chicas mi hijo se llamara como el papa, no me gusta mucho el nombre (Nicanor) pero aay ya me canse de intntr luchar contra la corrient asi q le pueden decir Niquito!! Bueno jejeje sigo con la cita, ps todo salio bn, vi a mi bbito, stoy algo preocupada x el peso, pesa 4 libras y media y no c me parece muy poco =( no c tal vez sea yo, bueno esta creo que ya en posicion, xq ya esta hacia abajo, espero no se mueva jiji! Aay y le paso una trastada a mi gordito el que es tan penoso en las ecos anteriores se tapaba con su manita sus partecitas o si no andaba con las piernas cruzaditas, en esta eco lo pillamos orinando jajaa fue algo muy gracioso, xq la dra me dic alli esta su vejiga, su estomago, su corazon, luego pasa por sus partecitas y me dic, ak estan sus testiculos, su pene, su...esta orinando y yo luego volvio a revisar su vejiga y ya estaba vacia! Aaay pobre mi gordito!! Jiji bueno tambne dijo que a partir del 12 de mayo debo estr pendiente de contracciones, mov del bb,secreciones o liquidos q mi bb nac el 12 de junio pero casi siempre suelen adelantrse 1 o 2 semanas y yo ay andooo super contnta!! Q si pudiera saltar lo haria jijiji!!

constansc que emocion amiga, dentro de un mes aaay veras a tu bb que hermosura, me imagino tu felicidad, que lindoooooo!!! =D con el baby shower pies tu tranquila ya vers que todo saldra super bien,disfruta ese dia con tu b y no dejes que nada ni nadie te amargue!! Con lo de tu mami, ps espero que desps d hber hblado con ella todo mejore, las mamas son necesareas siempre y mas en esta etapa de la vida!! Y aaay ya me imagino a tu ex como perrito faldero detras d su mama! Aaay q rabia lo q t mando que sinico como t va a mndr eso, osea si tu lo q dbas a entnder era q qrias una flia con el y q qrias q todo ubiese sido distinto, para que juntos ubieran pasado felics tu embarazo, y el t manda eso??ay constanc me imagino tu enojo! Pero mejor solo habla lo necesario con el, es muy inmaduro este chico!!

Deliaaa jijiji sabes me imagine a Victor tatando de calmart, me lo imagine desesperado jijj y me causo mucha gracia,jumm pero bn merecido que lo regañaras, osea el muñequito de Alan es un bebito pequeño que se debe cuidar, no un hombre como se le ocurre jaja un macho? Por Dios estos pensamientos de los hombres, como se le ocurre!!pero que bueno que Alan nose enfermo, me alegro muchisimo que este sano y fuerte!!

Naty 9 meses? Por Dios amiga el tiempo vuela, ya pronto naceraaaa esa princesa qu emocionnn aay naty felicidades, ps t digo lo mismo que a cpnstanc ya veras q tpdo saldra bn en tu bb shower, disfrutalo mucho y q nada t amargur ese hermoso dia!!!

Rocio y fabiennet bienvenidas chicas!! de ahora en adelante todo en su vida cambiara, seran las mujeres mas felices del mundo entero!! Ese pequeño ser q esta en su vientre sera su unico motivo para vivir dia a dia! =D aay es q los hijos son una bendicion!! Felicidadesss!!

Chicas disculpen a las q no les puedo escribir, las quiero a todas bexitoooooos!! Pronto post d nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook