Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
F
fakhra_8060551
26/1/13 a las 18:51
En respuesta a imen_6940394

Novedades
En primer lugar, Delia gracias a Dios Alan está mejorando, oraré por ustedes! Es increíble como siendo tan chiquitos algo se puede complicar y dar un susto, lo bueno es que ese precioso ya va de salida, mis bendiciones para ustedes!

Chicas les cuento que el martes fuimos a mi cita con la gine y pues mi bebé está muy bien, mide 3.2 cms y fue hermoso ver como se movía!!! Pero hay una pequeña complicación, tengo amenaza de aborto por desprendimiento retroplacentario de 93 mm, a alguna de ustedes le pasó esto? Me dieron progesterona y reposo absoluto por 1 semana (solo estar en mi cama y levantarme a ir al baño y a comer!!), el medicamento ya lo estoy tomando, pero seré honesta con ustedes, no me quedé en mi casa, miércoles y jueves he ido a trabajar, y mañana también ire, el fin de semana la pasaré descansando y pretendo pedir el lunes como vacaciones.

Otra cosa, dijo la doctora que aún es muy pronto para sacar conclusiones definitivas, pero que bebé por lo pronto parece NIÑA!! Yo siento que es una niña, al principio el papá se desanimó, le dije que me dolía su reacción, pero al dia siguiente ya tenía de foto de portada en el facebook, una niña rockera en los hombros de su papá, y me dice, te gusta mi foto? perdóname por ayer, así me veo con mi princesa... Bueno a la princesa aún esta en dudas y puede estarnos engañando y ser un niño!!!

Chicas, yo creo que es la progesterona, pero me siento tan preocupada y desanimada odio que las personas que saben que estoy embarazada se la pasen preguntandome, ya les dijiste a tus padres? cuando lo harás? que van a hacer? se van a casar? que plan tienen? odio todas sus preguntas!!!!! lo que mas odio es no tener respuestas para nada! no se que quiero, tengo mucho miedo a irme a vivir con mi novio y casarme, tengo miedo a ser infeliz, me da mucha tristeza separarme de mis padres será que estoy tan hormonal por tanta progesterona, no es que rechace a mi bebe, en verdad la amo y quiero que esté bien y se aferre a mí, pero siento que he fracasado y me he equivocado tantas veces, y me siento peor al saber que mis padres han trabajado tan duro para darme la mejor vida y ahora siento que lo hecho a perder, que no fui inteligente al prepararme para tener una familia y poder darle la calidad de vida que yo tengo a mi bebé, que no le conseguí el mejor de los padres, que tuve todo para hacer las cosas bien y no lo hice me siento mal chicas, odio estar así, quisiera poder ponerme las pilas, dejar de lamentarme y empezar a construir un futuro, pero la verdad es que no se como pues ni siquiera se que quiero .




Cuidate mucho
Y tratá de hacer todo el reposo que puedas. Si tenés que faltar al trabajo, tratá de hacerlo. Salvo que lo quieras dejar en manos de la naturaleza, y que sea lo que Dios quiera. Yo conozco el caso de una chica a la que también le indicaron reposo en el primer trimestre y ella decidió que iba a mantener su vida normal, sin esfuerzos, pero tampoco se lo iba a pasar en cama: si lo perdía, lo perdía. Decidió correr el riesgo, y hoy tiene un nene precioso y sanísimo. Honestamente, si a mí las primeras semanas me hubieran mandado reposo absoluto por amenaza de aborto, no sé qué habría hecho. Hoy no lo dudaría un segundo. Espero que vos y tu bebé estén muy bien y no pase nada.
Cuándo contarlo es una decisión muy personal. Yo también me tomé mi tiempo para contarlo, y con respecto a cómo seguir con la vida, pensá qué sería lo mejor para el bebé. Lamentablemente, ya no se trata de dónde estaremos más cómodas o qué será más fácil, ahora tenemos otra persona en la que pensar antes que en nosotras. Vas a ver que, priorizando a tu bebé, vas a tomar la mejor decisión. Besos

Ver también

J
jinyun_7873152
27/1/13 a las 18:09

Hola mamitas!!!
Como estan??? Todo bien? Hoy es un dia maravilloso, muy bonito, el sol ha salido, es domingo, podemos salir a pasear con nuestros seres queridos, animarnos xq es un dia maravilloso como todos los dias, y tirar los malos ratos x lo menos un rato jejeje ... Les cuento chicas que he soñado con una bebe que se mataba de la risa, en el sueño era mi hija, sera q se equivocaron el sexo de este bebe??? No creo no? jajaa Pro seria muy gracioso XD, x suerte ya no me he vuelto a sentir mal, solo la presion q siento ahi abajo que es muy normal segun mi mama, puedo dormir bien, aunq el calor que siento es insoportable!!! Me ha dado un poco mas de sueño, ya son varios dias q duermo x las tardes cuando estoy en casa, mi baby se mueve un monton, q hara en mi panza? Me preocupa xq en la ultima eco q fue a los 7 meses el doc me dijo q tenia el cordon en su cuellito, espero ya se lo haya quitado me asusto cada vez q deja de moverse, pero tengo fe que Dios me lo cuida y su hermanito tb.

Bueno y q paso con DELIA, la creadora de esta charla eh???
no se me esfume, tiene una responsabilidad con nosotras jejeje, espero tu Alan este bien!!! Q ya este muchisimo mejor!! Pro no te olvides de nosotras y nada q has subido las fotos, a ese paso yo subire primero las fotos de mi peque despues de q nazca jajaja ... Un abrazo delia, pa los dos!

Naty, ya esta todo mas tranquilo? Que te puedo decir, la verdad tu situacion es muy complicada, se lo duro q debe ser para ti, pro Luly tiene razon, debes darte tu lugar y hacer q el te respete, si no siempre haara contigo lo q quiera ... Espero pronto todo mejore y q no te haga sentir mal xq todo lo q tu sientes tb lo siente tu bebe, y no llores mucho eh? Fuerza amiga!


Xika, ya estas mejor? Lo siento de verdad, las circunstancias no eran las adecuadas pro un bebe siempre es una bendicion, si Dioss decidio q aun no era el momento seria por algo, asi q sonrie y no te me deprimas, ya con el tiempo elegiras mejor a una pareja con la q tendras muchos hijos y seras feliz, asi q arriba esa carita y vuelve a sonreir, y ya no estes en comunicación con ese hombre q no merece ni un poquito de tu amor.

Luly, El peso hace que la espalda te duela, x lo menos yo recien lo he sentido el otro dia, es q tuve un dia muy pesado, eso influyo bastante ... Mi madre tb me ha dicho q ella lo pasaba fatal en sus embarazos, q bueno q a mi no tanto, con mi Nico tb fue muy sencillo, pro sinceramente este bebe es un poco mas complicado, he experimentado cosas nuevas, ha sido un poco mas dificil, ademas que los movimientos son mas toscos, supongo q debe ser por su caracter jajajaa pro lo q me alivia es q pueda dormir bien xq mi mama me ha contado q ella tenia q dormir sentada y ni asi, podia dormir tranquila xq si se tiraba en la cama sentia q no podia respirar q le faltaba el aire y yo aun no se q es eso, si he sentido q me falta el aire pro haciendo cosas no en la cama ... Espero la cosa continue x buen camino ^_^ xq aun me queda un mes y ademas q estoy llevando dos cursos en la universidad y necesito estar descansada.
Tu como vas?? Ya esta lito el roperito de tu baby??? Uhmmm q lindo!!! Como esta tu marido?? Ya muestra emocion?? Ya veras se le caera la baba x tu bebe ... Todos al final caen! jejeje Un abrazo grande ... Cuidate mucho

J
jinyun_7873152
27/1/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_990295699z

A mi paso lo mismo
hola delia tengo 20 años y me paso lo mismo tengo 5 semanitas y le dije al padre del bebe que tengo sentro y termino con migo al comienso afecta pero despues lo asimilas y lo superas rapido yo tambien me yse una ecografia y me puse a llorar de la emocion yo sere padre y madre para mi bebe y no me arrepentire luchare hata el final soy muy feliz asi

^_^
Espero q ya no haya hombres taaan miserables ... Mi hijo es un varon y para nada me gusta la idea de q en algun futuro el haga las mismas cosas malas q hizo y hara su padre biologico, le pido a Diosito q me ayude a ser un a buena mama para criarlo bien y hacer de el un hombre bueno de verdad, siempre con la verdad. El tiempo ayuda bastante sabes ... Bueno tu recien estas empezando pro a penas 5 semanitas jeje yo tengo 8 meses! este mes se me hara una eternidad! Debes ser fuerte mas en estos momentos que nos sentimos mas vulnerables, habran recaidas y molestias x parte del padre pro tu debes ser muy fuerte x ti misma y x tu bebe ... Muchas felicidades!!!
Siguenos contando como vas con tu embarazo

A
ariel_8613822
28/1/13 a las 3:39

Hoooola ..
Gracias... por sus palabras y sii .... empezare a darme mi lugar ya que el no me lo da .... creo que solo sera padre de apellido y bolsillo ...... porque afecto no se da por llamaditas o frutas ....... se demuestra!! asi que si es de manos de dios estar juntos el reaccionara y estara conmigo si nooo puede seguir su camino asi como seguire el mio obvio junto a mi nenita ...
ahiii les cuentooo jejej mi nenita no para de moverse y creo que hasta ya se sus horarios .... jajaaj y hasta en esooo yo creo que ella siente quien la kiere porke cuando el viene solo se mueve un pokitin y ya .. como para antojarlo luego no se vuelve a mover si no hasta que se va porque sera? njajaja

un abrazote a todas gracias por el apoyo que todas me brindan.... un abrazooo de oso para cada una de ustedes .. que son igual o mas luchadoras que yoo......

L
luar_8731845
28/1/13 a las 14:51

Holaaa chicas
Dios mío, he pasado una semana de locura, primero regresar al trabajo y con muchas cosas por hacer en la oficina que no tenía ni tiempo de leerlas, y segundo mi bbcito enfermo y hospitalizado, Dios mío, esta semana a parte de pasar tan estresada no he dormido casi nada, bueno les cuento que todo ha vuelto a la normalidad, mi hijo ya está bien pero no puede salir a tomar viento por una semana más y las medicinas se las termina mañana, mi madre y yo ya hicimos las paces jijijijijiji y yo otra vez en mi trabajo ya puesta las pilas, necesito el trabajo así que no quiero que pongan ningún pero para nada, y bueno ya todo a la normalidad.

Además al leerlas me he topado con una noticia muy lamentable, Xikaa, amiga, deveras lo siento mucho, yo sé que nada de lo que digan servirá para que te sientas mejor, pero las cosas pasan por algo como tú mismo lo dijiste, hay que tener fé y confianza en Dios de que él siempre nos tiene un camino trazado muy bueno y a veces no entendemos algo cuando sucede pero después nos damos cuenta que por más doloroso que sea en ese momento fue lo mejor, lo siento tanto, mucho mucho deveras, me gustaría seguir en contacto contigo, por favor no te pierdas nena.

Naty, sinceramente el padre de tu niña se comporta como un total imbecil, discúlpame que te lo diga así tan seco amiga pero date tu lugar!!! lo que dicen las chicas es muy cierto, él no tiene derecho a tenerte de segunda opción, qué se cree?? si no está contigo al 100% no está contigo de ninguna manera, no aceptes sobras!! y me alegra que ya te estés dando el lugar que tú y tu bbcita se merecen, ese tipo es un inestable y no dejes de inestabilice tu vida!! y por lo de estudiar nuevamente sería algo muy bueno para ti, y si buscas una universidad pública?? o buscas unos cursitos en lugares baratitos o de apertura pública, te serviría mucho distraerte.

Leslyenico, amigaaaaa ya estoy de vuelta y perdón por dejarlas abandonadas, la verdad esta semana ha sido una total locura y ya volvió todo a la normalidad, estoy tranquila y feliz en mi trabajo y ahora por fin ya tengo tiempo de leerlas y responderlas, y lo voy a hacer siempre jejejeje perdón por eso, te cuento que a mi también me dijeron de Alan tenía el cordón en el cuello a las 29 semanas que me hicieron el eco cuando empecé con las contracciones por amenaza de parto pretérmino, pero no sé qué hizo este niño, cuando nació no lo tenía, así que a veces es una confusión en el eco, otras veces es leve y con los moviemientos del bebé se safa y a veces hasta nacen con el cordón en el cuello pero no pasa nada, creo que el porcentaje de que algo malo suceda es muy muy bajito, así que tranqui!!! pero esto de preocuparnos por todo como madres verdad!!!! jajajajaja

Antonela, hola nena, la verdad no quiero tener mala memoria pero si no te había visto antes quiero darte una bienvenida muy grande, me alegra que estés con nosotras, felicidades por ese bebi y sí, la verdad esto de ser madres nos da una fuerza increible para resolver todo sin ayuda de un padre, vas a ver cómo te sale todo bien!!

Lulyu, Constance, Lalita, Alejandra, cómo van?? y esas pancitas??

Besosssssss

Q
qiuyan_5932662
28/1/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_728901799z

He perdido a mi bebé
Bueno chicas, la semana pasada os dije que os pondría al tanto de mi situación y ahí va...

El martes empecé a tener pérdidas y yo ya me temí lo peor... efectivamente he estado estos días sangrando y hoy he ido al ginecólogo. Me ha hecho una eco vaginal y ya no hay nada. Mi cuerpo lo ha expulsado así que he tenido un aborto natural. Es una noticia muy triste, pero estoy segura que las cosas suceden por alguna razón y no debía ser mi momento. Me alegro verlas tan contentas por vuestros embarazos o con vuestros hijos.

Psicológicamente no acabo de estar al bien, aunque sepa que es lo mejor que haya podido pasar para todos, ya que no era un buen momento, además de tener un padre tan mísero como para ni siquiera preocuparse ni por mi estado ni por mi. Iré entrando de vez en cuando para ver como están ustedes pero algo duro es para mi.

Un besote chicas! Gracias por haber estado ahí.

Delia, espero que tu bebito esté perfectamente ya, no me quiero ni imaginar lo que pasaste...

Un fuerte abrazo


linda me da mucha tristeza leerte, espero tu salud este bien a pesar de todo, de tu estado de animo me imagino q estars por los suelos, llora todo lo q debas llorar, grita, reclama, no t guardes nada, al final de esto levantaras la cabeza y veras como un dia tendras un hermoso bebe en tus brazos y una pareja q sepa valorarlo y amarlo tanto como tu, recordaras estos momentos y veras que en realidad todo fue una pequeña pausa para q tu y tu bb estuvieran en muchas mejores condiciones. Te mando un abrazo bien grande y sincero, espero nos sigas visitando por aca para saber q estas bien linda, cuidate mucho!

A
antela_6063963
28/1/13 a las 19:34


Hola Chicas!!! las he leido y pues me da mucho gusto que sigan contandonos como van esas barriguitas..... la semana pasada he ido al seguro social de mi pais y pues no me han hecho nada solo preguntas y asi han escuchado el corazon del bebe con un aparato algo raro aunque casi no se ha escuchado, no puedo negar que eso me puso muy nerviosa por eso me urge que llegue el 04 de febrero para verlo y escuchar su corazon en la cita con el medico privado no es que desconfie del seguro social pero digamos que no es muy de mi agrado... y pues el "papá" nada todo igual como si se lo haya tragado la tierra en dias pasados no saben como lo he extrañado.... lo peor fue que el viernes me toco verlo con su novia afuera del lugar donde trabajo, la panza de puso dura y me dio mucho sentimiento y ganas de llorar, se que en algun tiempo me los debo de topar de frente pero creo que aun no estoy preparada.... todos estos dias he recordado tanto las conversaciones que teniamos, los planes de ir a visitar a su abuelita a otro estado (aun cuando solo eramos "amigos"), el dia que me dijo que hiba a estar conmigo si estuviera embarazada, que ya hiba a idependisarse para estar conmigo, que porque aun no quedaba embarazada..... esa pregunta me da vueltas todo el dia ¿Porque aun no has quedado emabrazada?.... que planeaba??? que pensaba??? en realidad queria que quedara embarazada??? para que???.... no se una parte de mi quiere pensar que si llego a sentir algo por mi y que si deseaba este bebe.... pero fuera tristeza!!!! saben algo dentro de mi me dice que sera un varón aunque debo confesar que yo siempre he querido que mi primer hijo sea varon y el por su parte prefiere niña desde siempre.... pues veremos que es jajajajaja.... mucha suerte a todas y creanme ya las quiero

Q
qiuyan_5932662
28/1/13 a las 20:03

Hola bonitas!!!!
Chicas por aca el internet esta fallando mucho desde la semana pasada, apenas hoy pude entrar a leerlas y le escribo aunq sea express para poderlas saludar.

Delia, lei acerca de Alansito, me da mucha pena q tuvieran q pasar por ese susto tan feo y q tu chiquito estuviera asi d malito en ese cuerpesito tan pequeño y tan hermoso, q desesperacion debiste senitr, sigue todas las indicaciones del Dr. q nuestro principe va a estar al 100% recuperado pronto ya veras, mandale un besote d mi parte .

Leslyenico, me da gusto leerte q vas bien y ya muy cerquita a aliviarte, a pesar d las molestias, a muchas mamás les pasa lo mismo q llega un momento q ya quisieran salir d su cuerpo, yo ahora ya me canso mucho y apenas llevo 5meses, ya no soporto venir a trabajar, no soporto la silla, la cama, estar parada, me muele la espalda a todas horas, quisiera saber q hacer para q se me pase un momento

Naty hermosa, no permitas q ese patan t d ese lugar como si fueras la segunda en discordia, para nada lo eres o mereces, el muy imbecil (con tu perdon y el d tu beba) se merece unas puñetadas para desfigurarle el rostro, tu para nada tienes q estar soportando q un momento este tierno y al rato t haga sentir mal porq se esta escondiendo d alguien como si fueras tu algo malo.
Yo preferiria ya no verlo, eso si q cumpla con la parte q le toca q es darte para tus gastos medicos y lo q viene. Nena no tienes porq permitir q sus actitudes t depriman asi, esa inestabilidad t esta haciendo mucho mal, es mejor algo definitivo pero q t permita adaptarte a ello y no tenerte asi constantemente en desconcierto.
Te mando un abrazo como siempre con mucho cariño, espero encuentres algo en q distraerte, porq la vdd si ayuda mucho realizar alguna actividad, minimo busca unos libros didacticos y otros d entretenimiento si quieres aprender algo o distraerte y no puedes salir a cursos por plata.

Lalita, cuidate mucho esa pancita, tomate tus hormonas y veras q se pega bien la cosita linda q tienes dentro, guarda tu reposo por favor no t expongas a q algo pase, porq entonces si vas a pensar q si hubiera sido mejor quedarte en cama y no lo hiciste, q no quede por ti, cuando Diosito quiere aunq estemos en cama todo el día bien podemos perderlo, pero no t expongas por favor, haz caso al medico, eleva tus pies cuando estes en cama, tbn eso ayuda mucho, la incapacidad en el trabajo t la deben respetar y no quitarte tu empleo o algo asi, a mi me dieron una hace como 2 meses, por una semana tbn y fue una semana q no percibi salario alguno, pero preferible eso a lamentar una perdida, recuerda q no hay centavo o trabajo q valga la perdida d un hijo, son lo mas importante del mundo, son nuestro universo d hoy en adelante.

Alejandra, tu tbn cuidate mucho esa presion y con las comidas como lo estas haciendo, seguramente asi mejoraras ya veras, ante cualquier cosa rara q sientas o duda q tengas acude a un medico para q nada pase por alto, ojala no pase a ser preclamsia, aun asi con muchos cuidados los 2 salen bien, pero esperemos no para q no tengas tantos achaques.

Lulyu, como estas? q tal va la recamarita, no te angusties tanto por el tema d las salidas, yo creo q estaremos tan cansadas con todo lo del parto el cambio d vida y asi q ganas nos van a faltar para estar en cama y no en la calle jejeje, ademas una siempre se acomoda ya sea con alguien q de una mano o haciendose mañas para sacar al niño en cuanto tenga buenas defensas.
T cuento q yo remosare muebles q teniamos ya en casa y solo estan d adorno porq estan algo averiados jejejeje, por fuera se ven algo bien pero sacas un cajon y se t desbarata en las manos, en fin con eso me ayudare mientras para la ropita del bebe, comprare una cunita con cajoneras y hare algo de decoracion en media abitacion para q se vea la transicion de su espacio al mio, ya diseñare algo para los muros en cuanto tenga mas tiempo .


Chicas pues no hay mucho q contar por aca, solo q me pase un lindo fin d semana en compañia d los futuros padrinos d mi bb, rechaze a mi ex durante todo el fin para q salieramos y asi pienso seguir, ya q se me de mi gana hablare con él para decirle q no pienso verle mas la cara mas q en lo indispensable, el pobre gusano se ha quedado solo, sin madre, sus "amigos" rara vez lo buscan, su padre sale a trabajar d la ciudad casi siempre y ahora sin trabajo, vamos ya esta queriendo q seamos como amigos para poderse distraer en algo, pero yo eso no lo acepto, es una perdida d tiempo para mi q me canso tanto ahora y q sobre todo no merece mas d mi apoyo, yo nunca lo deje en un momento dificil y ahora q soy yo la q tiene problemas pues ha decidido q mejor sera mi amigo, eso me parece una idiotes d su parte y no estoy para rebajarme a ese nivel como si me buscara por lastima.
Tengo verdaderos amigos en quienes invertir mi tiempo aunq me sienta cansada y ademas tengo a mi familia q d alguna manera u otra me ha apoyado y acompañado.

Chicas les mando un beso y un abrazo enorme a todas y sus nenes y nenas, espero q ya se quite el problema del internet para no seguir como desaparecida por dias

A
ariel_8613822
28/1/13 a las 21:02

Preguntik
chicas le hara algo de daño a mi bebita si me baño con agua fria ? la verdad me fascina ,pero me da cosa que le dañe ........ juju abracitos

F
fakhra_8060551
28/1/13 a las 21:17

Hola
Hola, chicas. ¿Cómo andan las mamitas más fuertes del mundo?

Por acá todo bien. La pancita no me da problemas, todos los días lo siento moverse y me muero de ternura Procuro hablarle y acariciarme el vientre cuando lo siento patear, para que sepa que la mami está con él jejeje. Es muy raro todo esto. Con lo que ando muy molesto es con un oído, que siento como si tuviera líquido y tiene un pitido, además estoy con mi bendita alergia de todos los años en verano, con rinitis y estornudos y me duele un poco la frente como si tuviera sinusitis, así que el viernes tengo turno con un otorrino Tengo miedo de haberme agarrado algo en la piscina, espero que no sea nada más que mi alergia de todos los años, no quiero tener que tomar ningún remedio. Los síntomas que tengo si es por mí me los banco sin tomar nada, pero tengo miedo de que sea algo infeccioso o qué sé yo. Ojalá no sea nada y se cure solo. El próximo lunes también tengo turno para el control con mi obstetra y ya me va a dar la orden para la eco de las 20 semanas La estoy esperando con mucha ansiedad!!! Y le voy a pedir a mi marido que me acompañe. Tengo miedo de lo que me pueda contestar, porque me hace mucha ilusión que venga conmigo y se digne por fin a ver a su hijo. Si me llega a cortar en seco con un "no tengo ganas, no seas fastidiosa" la verdad es que me va a doler, pero bueno, iré contenta lo mismo porque tengo muchísimas ganas de volver a ver a mi bebé. La última eco la tuve a las 13 semanas, así que ahora debe estar enorme en comparación. Además, me da mucha ansiedad saber que está creciendo bien, porque esta eco es super detallada órgano por órgano, por lo que me han dicho.

Delia, me alegro de que la vida haya vuelto a la normalidad, que Alan se esté reponiendo sin problemas y te hayas amigado con tu mami. Lo debes haber pasado muy feo, pero bueno, ya pasó. Dale un beso bien grande a Alan de mi parte.

Antonela, bienvenida al foro. Lamento que vos también te hayas topado en la vida con un cobarde poco hombre. Vas a ver que tu bebé te da las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo que se te presente. Te deseo mucha suerte.

Lesly, cuidate mucho, me imagino que el tema del peso extra debe ser terrible para la cintura. Menos mal que vos podés descansar bien. Aparte ya te queda tan poquito que bien vale la pena aguantar este mesecito que te falta. Por acá todo igual, mi marido no muestra emoción, pero por lo menos tampoco se enoja. Me contó mi suegra que el papá de él, mientras ella estaba embarazada, tampoco le daba mucha bola, ni le tocaba la panza, ni le hablaba al bebé, ni le gustaba acompañarla al médico, pero que cuando nació el bebé, cambió por completo y era un padre super cariñoso. Espero que a él le pase lo mismo que a su padre y se enamore de nuestro hijo

Alejandra, debe ser muy duro verlo con su novia, entiendo tu tristeza, pero creo que de nada sirve torturarte tratando de adivinar qué se le habrá pasado por la cabeza. Eso lo único que te va a hacer es daño. Lamento que haya desaparecido y no muestre interés por su bebé. Pero, bueno, pensá que el lunes vas a ver a tu bebé!!!!!!!! Las ecografías son hermosas, disfrutalo a pleno y llenate de lindos pensamientos y sentimientos para que tu bebé también esté contento. Ojalá ya te puedan decir el sexo y que esté todo perfecto.

Constance, te felicito por tu fortaleza y valor para alejar al papá de tu bebé si sentías que te estaba haciendo daño. Tenés que estar orgullosa de vos misma por ser una mujer tan bien plantada. Me alegro de que haya mucha gente que te quiera y que se preocupa por vos y por tu bebé, sin dudas te lo merecés.
Con respecto al cuarto, por ahora es un desorden de cosas tiradas, mi marido fue trayendo las partes de la cama que voy a armar en el cuarto (porque pienso que los primeros meses voy a dormir yo en el cuarto del bebé en vez de llevarlo a nuestra habitación, sobre todo para que el bebé no moleste a mi marido ni a las perras cuando llore de madrugada) y el roperito sigue en preparación. A mi marido se le ocurrió plotear las puertas con fotos de las perras, no sé si sepan lo que significa plotear, es cuando a las superficies las recubren con una lámina plástica que puede llevar cualquier foto o diseño, es lo que se hace por ejemplo en las camionetas cuando les ponen dibujos o logos de empresas. Bueno, total que todavía eso está en proceso, pero todavía tenemos mucho tiempo jejeje. Cuando lo tenga les voy a poner una foto, para nosotros también es un misterio cómo puede llegar a quedar, lo bueno es que si no nos gusta, a mi marido no le cuesta nada hacer unas puertas comunes. Es medio un invento esto que vamos a probar jajaja.
Me parece genial tu idea de reciclar muebles que ya tenés, yo creo que se trata de ser prácticos y adaptar el cuarto a las posibilidades que tengas. Además, el bebé ni se da cuenta si tiene una habitación de ensueño o una más modesta, mientras esté cómodo y no le falte su mamá, ya está. Lo demás corre por cuenta nuestra y por todo el comercio que hay alrededor de los nacimientos.

Les mando un beso bien grande a todas.

F
fakhra_8060551
28/1/13 a las 21:25
En respuesta a ariel_8613822

Preguntik
chicas le hara algo de daño a mi bebita si me baño con agua fria ? la verdad me fascina ,pero me da cosa que le dañe ........ juju abracitos

No lo creo
Me imagino que donde estás estará haciendo calor, si no sí que no te lo recomiendo, no por la beba sino por vos jejeje. Mirá, yo cuando estaba de 12 semanas me fui de vacaciones al mar y le pregunté al obstetra si había algún problema en nadar (acá el mar es bastante frío) y me dijo que no. Y de hecho me metí al agua varias veces y no tuve ningún inconveniente.
Besos.

X
xuewei_713926
28/1/13 a las 21:48
En respuesta a fakhra_8060551

Uy, sí, la presión es un tema
Cuidate mucho de la presión, es una cosa a la que le dan mucha importancia durante el embarazo. Nada de sal, mucho líquido, actividad física moderada (caminatas sobre todo) y estar tranquila. Espero que se te normalice y no sea nada.
Me alegro de que el papá del bebé siga atento a los dos
Besos

Que presiooon!!!
he quedado embarazada y mi chico se muestra entusiasmado...pregunta mucho por el bb!! y le habla ...la verdad no estoy completamente segura de querer vivir con el!! mi mama vive muy lejos y esta triste porque no podra pasar el embarazo conmigo ...aunque yo quisiera estar con mi madre que me apoye mientras yo trabajo y criarlo juntas!!! no se como decirle a mi chavo que no estoy segura de pasarla con el, me hace enojar mucho pero se ve que esta entusiasmado con la idea del baby ....pls ayudenme!

L
luar_8731845
28/1/13 a las 22:00
En respuesta a ariel_8613822

Preguntik
chicas le hara algo de daño a mi bebita si me baño con agua fria ? la verdad me fascina ,pero me da cosa que le dañe ........ juju abracitos


Yo a veces me bañaba en agua fría, es que una cuando está embarazada siente unos calores horribles, nunca pasó nada, tan solo que no sea agua helada, solo fría jejeje

X
xuewei_713926
28/1/13 a las 22:54

Presioon!!!
he quedado embarazada y mi chico se muestra entusiasmado...pregunta mucho por el bb!! y le habla ...la verdad no estoy completamente segura de querer vivir con el!! mi mama vive muy lejos y esta triste porque no podra pasar el embarazo conmigo ...aunque yo quisiera estar con mi madre que me apoye mientras yo trabajo y criarlo juntas !!! no se como decirle a mi chavo que no estoy segura de pasarla con el, me hace enojar mucho pero se ve que esta entusiasmado con la idea del baby ....pls ayudenme!

A
antela_6063963
28/1/13 a las 23:37


Hablando del rey de Roma me acaba de llegar un mensaje del "papá" que dice "Hola como estas y como va nuestro hijo todo bien?? cuidalo mucho por favor" y le conteste que todo bien que gracias y que yo lo cuido y que es cursi pero hasta le hablo y me ha contestado "Que bueno gracias a ti bueno te dejo porque no tengo mucho saldo cualquier cosa me avisas si por favor" y solo le conteste "Si esta bien y gracias por preocuparte por el bebe"..... Que cosas pasan no???

I
imen_6940394
29/1/13 a las 1:05

: )
hola a todas! Delia, Lesly, Luly, Constanc, Alejandra, Naty; y bienvenidas las nuevas, antonela, stephanie, espero poder leerlas seguido.

les escribo al fin desde casa, me quedé todo el fin descansando, prácticamente en cama, ahora si siguiendo al pie de la letra las indicaciones de mi doctora.

Por la amenaza de aborto no les hemos dicho a mis papás, yo soy muy realista, que tal si algo no sale bien y mi bebé se va, mejor hasta estar seguros que ya pasó el peligro les diré.

Les cuento que el papá del bebe anda de lo mas tierno, nos llevamos muy bien ultimamente, pero se que es muuuuuuy diferente a vivir juntos, gracias a Dios tambien en su cabeza esta el plan de casarnos hasta despues de que el bebe nazca (y asi pienso yo bien si en vdd quiero hacerlo) , me preocupa que varias personas me dicen que no me ven enamorada de el saben? que cuando te vas a casar quieres estar con el sin importar que, con que, y todas esas cosas, y es todo lo que yo me la paso pensando, lo amo y un monton saben? hay dias que pienso porqueeee me embarace de el y otros que no imagino mi vida sin el. Hemos pasado cosas muy fuertes juntos y aunque dista mucho de ser perfecto y de ser la persona q siempre soñe a mi lado, se que me ama. Bueno, o que esta muy enamorado, y yo tambien, dice el pastor de mi iglesia que las parejas no deben decir que se aman hasta que se casan y viven juntos pues es cuando realmente se conocen. Asi que no se, nose xq me da mas miedo que ilusion el casarme con el y vivir juntos, no se si sea falta de amor, o conformismo, o pesimismo.

Stephanie me siento muy identificada contigo, yo vivo con mis papas, y me da tanto sentimiento el si quiera pensar en irme de mi casa! Sera que desde hace pocos años quiero un bebe pero en mi mente jamas pense en matrimonio y dejar mi casa despueees de que viniera el bebe, hasta que ya estaba embarazada. Imagino que tu vives sola, pero me identifico contigo xq te veo con mas ganas de vivir el embarazo con tu mama q con el papa de tu bebe.

Y mañana a trabajar otra vez, no quiero , estoy tan feliz aqui en mi casita.



F
fakhra_8060551
30/1/13 a las 18:37

Qué tranquilo anda esto
Hola, chicas, qué tranquilo anda el foro. Espero que sea porque todas están bien y tranquilas. Como dice el dicho, que no haya noticias son buenas noticias

Entro para contarles algo que me acaba de alegrar el día. Mi marido se estaba despidiendo de mí antes de salir de casa para volver al trabajo después de almorzar y así de la nada me suelta: "Pienso que sí me voy a encariñar con el bebé, porque son una cosa tan inocente que es imposible no encariñarse". Ay, chicas, sé que es una tontería e incluso un sentimiento que debería ser básico para cualquiera que vaya a ser padre, pero viniendo de él creanme que es un avance enorme. No solo que lo pensara, si no que me lo dijera!!!! Supongo que esto quiere decir que ya se está aflojando... Ay, ojalá.
Supongo que el comentario viene porque ayer fue el cumpleaños de mi marido y vino su familia a cenar y estuvo mi cuñada con las nenas, una es una bebita de tres meses que es una santa súper simpática. Capaz que vio que los bebés son algo lindo, no sé. Y mi cuñada se re portó y me trajo una bolsa llena de cositas para el bebé que a ella ya no le sirven y que a mí me vienen genial, porque hay mucha ropita súper abrigada

Así que nada, que estoy contenta!!!

Lalita, espero que tu bebé esté bien y que se pase la amenaza de aborto. Me alegro de que te estés cuidando. Te cuento que cuando yo estaba en planes de irme a vivir con mi marido, también tenía mucho miedo e inseguridades acerca de cómo nos iría en la convivencia. Yo en ese entonces vivía sola y estaba hecha muy a mis mañas, qué sé yo, comía lo que había o a veces ni siquiera cocinaba, mi desorden era cosa mía, si quería no limpiaba, en fin, hacía lo que se me antojaba. Y él la verdad que es medio mañoso y malcriado, y yo ya lo sabía, por eso no me imaginaba cómo nos arreglaríamos. Yo lo amaba con locura (y lo sigo haciendo) pero aún así tenía mis temores, así que pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que digan los demás no te tiene que importar si vos estás segura de lo que sentís. Por suerte, con mi marido, nos adaptamos bárbaro a la convivencia; es cierto que hay que ceder en algunas cosas, y que siempre hay uno que es más flexible que el otro (en mi caso, yo soy la flexible jejeje), pero si hay amor uno se acostumbra, quedate tranquila.

Alejandra, bueno, por lo menos el papá dio señales de interés, ¿no? Lo importante es que le importe su hijo, que no se borre y que te ayude económicamente.

Stephie, pienso que si estás solita (ya que vivís lejos de tu mamá) el apoyo y la ayuda de tu novio te van a venir más que bien. Qué suerte que él está ilusionado con el bebé. Que tengas miedo creo que es algo normal, es un gran cambio en nuestras vidas esto de la maternidad y si encima hay que sumarle convivencia nueva, más todavía. Pero no tomes ninguna decisión apresurada, y antes de hablar con tu novio tomate el tiempo para pensar muy bien cuáles son tus opciones y qué querés hacer. Tal vez, si te vas haciendo a la idea, veas que transitar el embarazo y la crianza con él no es algo tan malo. Mucha suerte.

Les mando muchos besos a todas, y espero que bebés y mamás estén todos muy bien.

Q
qiuyan_5932662
30/1/13 a las 19:44
En respuesta a xuewei_713926

Presioon!!!
he quedado embarazada y mi chico se muestra entusiasmado...pregunta mucho por el bb!! y le habla ...la verdad no estoy completamente segura de querer vivir con el!! mi mama vive muy lejos y esta triste porque no podra pasar el embarazo conmigo ...aunque yo quisiera estar con mi madre que me apoye mientras yo trabajo y criarlo juntas !!! no se como decirle a mi chavo que no estoy segura de pasarla con el, me hace enojar mucho pero se ve que esta entusiasmado con la idea del baby ....pls ayudenme!

Bienvenida!!
Hola linda, espero estes de lo mejor, yo creo que debes tomarte tu tiempo para q se t organizen en tu mente todas las cosas q estas pasando, porq todo esto es un rollo enorme, menos mal q tu pareja quiere a su bb y t demuestra su apoyo.
Te cuento q en un inicio era una d las cosas q a mi me inquietaba, tener q convivir con él si esq nos juntabamos o algo, porq vamos tiene un caracter algo explosivo e infantil, pero creeme q ahora me gustaria mas eso y tenerlo presente para q supiera la responsabilidad q es esto, en lugar d eso me encuentro solita y eso no es nada bonito, t daras cuenta por todo lo q contamos aqui.

En fin, piensa bien las cosas y espero pronto d acomodes para lo q sea mejor para ti y tu bb. Un beso!

Q
qiuyan_5932662
30/1/13 a las 19:56
En respuesta a antela_6063963


Hablando del rey de Roma me acaba de llegar un mensaje del "papá" que dice "Hola como estas y como va nuestro hijo todo bien?? cuidalo mucho por favor" y le conteste que todo bien que gracias y que yo lo cuido y que es cursi pero hasta le hablo y me ha contestado "Que bueno gracias a ti bueno te dejo porque no tengo mucho saldo cualquier cosa me avisas si por favor" y solo le conteste "Si esta bien y gracias por preocuparte por el bebe"..... Que cosas pasan no???


JEJEJEJ q niños estos, a mi tbn no para d mandarme mensajes, pero en fin, yo cumplo con contestarle solo los mensajes, cn las llamadas me hago tonta, todavia no tolero el sonido d su voz jajajajaj y d verlo menooos.
Espero tdo mejore y de un vuelco para q esten bien y juntos los 3, es lo ideal y lo q todas quisieramos.

L
luar_8731845
30/1/13 a las 20:21

Holaaaaaa
Chicas jejejeje acabo de pasar el día más raro del mundo jejeje les cuento que tengo un admirador secreto jejeje, me acaban de dejar unas cartas muy lindas con unos poemas de un "admirador" el pobre no sabe con quién se mete deveras!! yo sé quien es porque la letra me es muy conocida, seguro es una persona encargada de una empresa que funciona en los dos primeros pisos del edificio donde funciona mi oficina de trabajo, jejeje pero me asombra que si es así me debió haber visto muchas veces embarazada, pero aún así me eescribe?? qué gracioso, claro no lo tomo en serio solo como una broma.

Cómo están???

Lulyu: me alegra que esté tan receptivo con el bebé tu marido!!! seguro estoy ultra segura que cuando nazca se va a derretir, me alegra tanto que me encanta verte tan feliz!! qué bueno que te sieron cositas para el bebé!! sirven y caen de maravila!!

Lalita: Wow este ha sido el día de los padre tiernos!! qué bueno que el papá de tu bbcito también esté muy tierno y atento, y qué bueno que seas tan realista, pero también quiero que seas positiva, es verdad que la posibilidad de una pérdida existe pero existe para tooodas las embarazadas, y quiero que pienses que en unos meses tu bbcito estará contigo seguro, me alegra que el papi se muestre enamorado!!!

Mis niñas bellas besos, las quiero Constanc, Alejandra, Naty a tooodas las adoro!!!

Stephiepage, amiga qué bueno que estás con nosotras

Q
qiuyan_5932662
30/1/13 a las 20:29
En respuesta a imen_6940394

: )
hola a todas! Delia, Lesly, Luly, Constanc, Alejandra, Naty; y bienvenidas las nuevas, antonela, stephanie, espero poder leerlas seguido.

les escribo al fin desde casa, me quedé todo el fin descansando, prácticamente en cama, ahora si siguiendo al pie de la letra las indicaciones de mi doctora.

Por la amenaza de aborto no les hemos dicho a mis papás, yo soy muy realista, que tal si algo no sale bien y mi bebé se va, mejor hasta estar seguros que ya pasó el peligro les diré.

Les cuento que el papá del bebe anda de lo mas tierno, nos llevamos muy bien ultimamente, pero se que es muuuuuuy diferente a vivir juntos, gracias a Dios tambien en su cabeza esta el plan de casarnos hasta despues de que el bebe nazca (y asi pienso yo bien si en vdd quiero hacerlo) , me preocupa que varias personas me dicen que no me ven enamorada de el saben? que cuando te vas a casar quieres estar con el sin importar que, con que, y todas esas cosas, y es todo lo que yo me la paso pensando, lo amo y un monton saben? hay dias que pienso porqueeee me embarace de el y otros que no imagino mi vida sin el. Hemos pasado cosas muy fuertes juntos y aunque dista mucho de ser perfecto y de ser la persona q siempre soñe a mi lado, se que me ama. Bueno, o que esta muy enamorado, y yo tambien, dice el pastor de mi iglesia que las parejas no deben decir que se aman hasta que se casan y viven juntos pues es cuando realmente se conocen. Asi que no se, nose xq me da mas miedo que ilusion el casarme con el y vivir juntos, no se si sea falta de amor, o conformismo, o pesimismo.

Stephanie me siento muy identificada contigo, yo vivo con mis papas, y me da tanto sentimiento el si quiera pensar en irme de mi casa! Sera que desde hace pocos años quiero un bebe pero en mi mente jamas pense en matrimonio y dejar mi casa despueees de que viniera el bebe, hasta que ya estaba embarazada. Imagino que tu vives sola, pero me identifico contigo xq te veo con mas ganas de vivir el embarazo con tu mama q con el papa de tu bebe.

Y mañana a trabajar otra vez, no quiero , estoy tan feliz aqui en mi casita.



Hiiiiiiii
Hola mamis, nenas y nenes, espero q todos esten muy bien y su dia vaya d lo mejor.

Lulyu, como sigues de tu oído?, me da gusto saber q tu marido poco a poco esta doblando las manitas, veras como se derrite cuando conozca a su angelito, ojala te acompañe al proximo eco para q ya este mas involucrado con él.

Lalita, espero pronto pase todo el susto y tu bb este muy bien, cuidate mucho, me parece muy bien q ya sigas todas las indicaciones del Dr. Lo q mas gusto me da es saber q tu pareja se porta tan lindo contigo, lo mas importante es eso q tengan su ternura y cariño para q tu bebe nazca con una sonrisa en el rostro, ya veras. Yo entiendo que tengas miedo a vivir con él y todas esas cossas, pero yo en mi caso me planteaba juntarme y tener una boda civil solamente, ya despues si veia q al cabo d un año todo iba bien pues ver una por la iglesia, porq la vdd nada d esto es tan sencillo, pero nuestros bebos bien merecen correr ese riesgo y hacer ese sacrificio para q tengan una familia.

Otravez estamos teniendo problemas d internet y ya estoy hasta la coronilla,ademas d eso una d mis compus no funciona bien y me complica todo aun mas

Fuera de ahi todo bien por aca, mi niño dando brincos como siempre y pidiendo d comer a cada rato, el dolorsito d espalda q no falta y el sueño q nomas no puedo recuperar por no poder ir a la cama un buen rato.
Les cuento q ya decidi irme de la empresa el día 15 de febrero, asi q pronto estare d vacaciones indefinidas, descansando en casita y con mucho tiempo para hacer las cosas d mi bb y d mi titulacion de la carrera (tramites carisimos Dios mio), ya para poder conseguir un mejor empleo o una beca d maestria yeiiiiiiiii!!! jejejejej esq amo estudiar, acabo d terminar un curso en diciembre y ya estoy aburriendome d nuevo

El papá sigue mandandome mensajes para vernos y asi y yo solamente le doy vueltas, esq en vdd no lo quiero ver en un buen tiempo, la ultima vez q lo vi no podia cruzar palabra con él por su estupidez y le dije q ya otro dia hablaria con él pero cuando me sintiera preparada, cosa q aun no pasa y ademas quiero dejarlo un buen tiempo solo a q piense bien bien todo lo q ha dicho y hecho y dejado d hacer, porq parece q no se ha dado cuenta d q no hace nada por nuestro bien como segun quiere hacer ver. No se, espero q la distancia nos ayude a los 2, a mi a dejar d pensar q lo necesito para algo y q siento algo por él, y a él pues a valorar todo lo q esta perdiendo y q realmente él mas necesitado en todo esto vendria siendo él porq se quedo completamente solo y nosotros somos la unica familia q le queda y q lo pudiera apoyar.

Les mando un abrazo grande grande!!!

Q
qiuyan_5932662
30/1/13 a las 21:52
En respuesta a luar_8731845

Holaaaaaa
Chicas jejejeje acabo de pasar el día más raro del mundo jejeje les cuento que tengo un admirador secreto jejeje, me acaban de dejar unas cartas muy lindas con unos poemas de un "admirador" el pobre no sabe con quién se mete deveras!! yo sé quien es porque la letra me es muy conocida, seguro es una persona encargada de una empresa que funciona en los dos primeros pisos del edificio donde funciona mi oficina de trabajo, jejeje pero me asombra que si es así me debió haber visto muchas veces embarazada, pero aún así me eescribe?? qué gracioso, claro no lo tomo en serio solo como una broma.

Cómo están???

Lulyu: me alegra que esté tan receptivo con el bebé tu marido!!! seguro estoy ultra segura que cuando nazca se va a derretir, me alegra tanto que me encanta verte tan feliz!! qué bueno que te sieron cositas para el bebé!! sirven y caen de maravila!!

Lalita: Wow este ha sido el día de los padre tiernos!! qué bueno que el papá de tu bbcito también esté muy tierno y atento, y qué bueno que seas tan realista, pero también quiero que seas positiva, es verdad que la posibilidad de una pérdida existe pero existe para tooodas las embarazadas, y quiero que pienses que en unos meses tu bbcito estará contigo seguro, me alegra que el papi se muestre enamorado!!!

Mis niñas bellas besos, las quiero Constanc, Alejandra, Naty a tooodas las adoro!!!

Stephiepage, amiga qué bueno que estás con nosotras

Woooow
jejejeje q risa con tu admirador, pues al menos t hizo el dia de alguna manera, no?. NOs tieenes que seguir contando lo q pase jejejejej, aunq lo tomes a broma el asunto, tbn a nosotras nos alegra el día leer un poquito d cosas asi, o nos reimos junto contigo o nos emocionamos quien sabe.

Nosotras tbn te queremos mucho linda!!! un beso y lindo día!!!

A
ariel_8613822
30/1/13 a las 22:21

Buen dia a todas
hooola a todas ,.....que alegria volver a leerlas ... no habia podido ya que mi compuu no servia .......
bueno delia que buenooo eso lo dell admirador si fue una bromita pues no importa te arregla el dia por lo menos, pero que tal no lo sea?? jejeje buenoo eso esta comooo interesante jeje solooo no te confies ... jeje ... espero que alan este suuper ........
lylyu que alegria que vayan bien las cosas .... como te dije yose que hasta ahora lo esta procesando y poco a poco cada vez mas lo hara y aceptara que sera papitooo .... creo que suele suceder o algooo asiiiii .... haha bueno lo importante es que estas feliz es lo ke cuenta........

buenooo chicas .... pues les cuento que ayer tuve un buen dia ...... pues resulta que fuimos de compras para la bebe con el papito de mi bebita.... lo que yo no me esperaba era que iva a estar la mama de el .... ahi dios mio cuando la vi me temblo hasta el cabello no se imaginan , pues tenia temor nose de que hhahah iguall no nos habiamos visto sino antes del embarazooo hace muchooo ..... jejej peroo cuando llegue a saludar todo se relajooo ... me recibio muy bn y hasta saludo mi barriguita hehehe ..nos acompaño a comprar y escoger una pequeña partesita de todo lo que falta hasta hablamos de hacer o no el shower ... eh hizo la tarde muy amena y comoda la tarde me hizo sentir muy bn , fue todo muy bonito el me agarraba de la mano mientras agarraba a su mamia de la otra fue algo muy tiernooo.... y la pase feliz ya que compartimos todos y no hubo ni un momento incomodo.
estoy feliz por esto ya comprenderan que relacionarme un poco mas con su mama es muy conveniente ...
perooo el unico problema que hay es que quede aun mas confundidad haha si fue asiide lindoo conmigooo y me tratoo como una princesa y como suu mujer que voy a hacer?? seguir como venia seria y distante ooo cariñosa y amorosa .... hummmm .porque no quiero que piense que no me conformo con nada... teniendo en cuenta que el tambn estaba feliz ..... hay no chicas nose si es que soy indecisa o muy vulnerable .... pero sientoo que vuelvo a caerrr enn su red hehehe
bueno eso queria compartir con ustedes ........ un abrazooo gigante y las quiero muchisimoooo porque aunque esten lejos las siento muy cerquita jee abraciitos

S
sorne_9933657
1/2/13 a las :09

Hola chicaaaas!!!
aaaay estube mucho tiempo desaparecida!! jejeje cmo andan? al parecer muchos de los papas estan empezando a encariñarse!!! eso me alegra muchisimo jeje Delia como andas? como anda mi sobrino lei que estubo bn malito poexito ese bbito hermoso debio ser muy triste!!! pero lo bueno es que se recupero y ahora ay que cuidarlo bastante para que no se enferme denuevo!! y como es eso del admirador? que emocion!! naty que lindo el dia que pasaste aaay ojalavtu marido continue asi!! me alegra mucho.que la hllas pasado tan feliz es mas me alegra mucha que todas estemos muy felices y en esa etapa de la vida en la que todooooo es alegria! cero tristezas! pues yo ando muy feliz por que mi bb ya se mueve.y patea aaaaah que ternura es anoche pateo al papa en la mejilla jejjeje es que mi esposo le hblaba y pegaba la oreja a mi barriga a ver si escuchaba algo y derepente pum mi bb lo pateo! jajajajja fue gracioso porque mi esposo puso una cara jajajaa aaay bueno chicas las quiero mucho bexos para todas cuidense mucho!!!

J
jinyun_7873152
1/2/13 a las 5:55

Hola amigas como andan?
Me parece una eternidad desde la ultima vez q escribi jeejeje aunq no ha pasado mucho, he estado muy muy ocupada esta semana, he estado en examenes y todo el dia en la universidad, lo bueno es q ya terminaron mis examenes, hasta que por fin!!!! Estoy super cansada y pa colmo me ha entrado una tristeza muy grande, por todo me siento triste ... Debe ser por el embarazo, estoy pensando mucho en el padre d mis hijos y en lo injusta q ha sido la vida conmigo quitandome a las dos personas q mas queria buuuuuuuu .... Realmente estoy muy triste, normalmente estoy muy animosa y sonrio siempre pro justo en los examenes me coge la depre ... ahhh q terrible!!! Espero q ya se me pase xq no me gusta nada ... Ademas este sabado es mi baby shower y en serio hay muchas cosas x hacer y q recien vere mañana xq no tuve nada de tiempo esta semana .... Lo unico q esta listo es el show q habra jajajaja -.... Bueno mi embarazo va bien, mi baby se mueve mucho, parece q ya no tiene espacio xq se ve como se levanta la piel y es muy tosco pro lo amo!!! Me salte una cita con el doctor jejeje es q no podia he estado metida en la universidad, la otra semana si voy y de paso me hago una eco pa ver cuanto ha crecido y ver si aun sigue el cordon en su cuellito q me tiene preocupada ese rey!!!

Constance, ya falta muy poco para tu descanso INDEFINIDO jejeje, q chvre, podras ocuparte mas x tu embarazo y x tus estudios q x lo q dices te gusta muchisimo ^_^ como pasa el tiempo, ya quiero conocer a sus babies ... El de todas, seguro q seran hermosos ... Sabes creo q haces bien con la distancia xq qzas el se de cuenta en ese tiempo lo que ustedes dos sgnifican para el y los valorara ... Ademas debe sentirse un poco confundido x la perdida de su trabajo, pro eso se puede superar ... Lo iimportante ahora es q tu estes bien y q el note traiga problemas ni disgustos ...

Lalita, uhm como sera .. pro yo pienso q si estas enamorada de el, si no q como tienes toda su atencion y todo su apoyo pues a ti no te afecta en nada ... No sientes q lo stas perdiendo, de hecho lo sientes seguro para ti, qZAS x eso para ti normal jejje .. Mas bien aprovecha y apachurralo jejej llenalo de besos y bueno ps aunq no vivan juntos USTEDES YA SON UNA FAMILIA ... Tanpoco dejes q pase mucho tiempo, su bebe necesita ver una figura paterna desde bebe y ademas q el te tiene q ayudar a criarlo y cuidarlo ... En las noches mas q nada!! jajaa

Luly, Poco a poco esta cayendo jajaja es q es obvio amigaaa, hay gente muy fria, no se como sera tu marido pro un hijo s un hijo, y eszo cambia a cualquiera, es una parte de ustedes y el se esta dando cuenta, ya veras q un dia contara los dias para q nazca jejeje y cuantas locuras hara x su hijo ... Me alegro q todo te este yendo tan bien!!! No solo tu esposo cambiara, tb tu lo haras todo x ese bebeeee ^_^ comparto tu felicidad!! Ya veras q todo mejorara, solo debemos ser pacientes.

Delia, waaa que chvre!!! Un admirador!!! Hace mucho tiempo q yo no tengio esooo .. Debe ser una sensacion GENIAL!!! Aunq quizas el no te guste ni un poquito xq si sabes quien es no??? Es chvre sentir q le interesas a alguien, sentirse hermosa ... Q bueno amiga, una patada en el trasero de padre de tu hijo! Si! jajaja Y como esta tu Alan??? Es el unico bebe que nacio y si han nacido otros pues las mamas ya no se interesan en el foro buuuu .. Pronto tb llegara el mio!!! Q emocion!! Seremos dos!!!
Espero tu peque este mucho mejor y no este renegando, ya dbe estar grande, uhm pa cuando subes fotos??? si apareces tu tb en una de ellas seria genial ...

Naty, Wow a cualquiera descuadra eso .... Debes sentirte muy confundida, pro tienes q hablarle claro, q es lo q quiere?? Ay amiga no me gustaria estar en tus zapatos xq me imagino q como lo amas quieres ceder y pa colmo el se porta cariñoso y bueno contigo waaa fácilmente caes redondita pro lo otro?? Habla claro con el xq eso te va a molestar aunq vivan momentos bonitos, que te diga como quiere hacer las cosas xq solo te confunde y te ilusiona, ya q haga su familia contigo y q se deje de cosas con lo otro ... Suerte amiga!!

L
luar_8731845
1/2/13 a las 14:17

Hola chicasssss
Bueno, espero que estén muy bien, les cuento que ayer no escribí porque estaba un poco tristona, y bueno alegre y triste a la vez, ayer despedí a mi hermanito en el aeropuerto, se fue a Canadá por 3 meses, el día lunes nos comentó que a última hora le ofrecieron asistir a un curso para representar a su universidad (él es muy buen estudiante) y bueno obvio dijo que sí, pero nunca pensamos que fuera tan rápido, le dijeron que tenía que viajar ayer y ellos se encargaron del papeleo y ayer salió mi hermano con dos compañeros más a representar a su universidad en un evento de varias universidades de América en Canadá, volverá el 17 de Mayo, y bueno, él es el padrino de mi chiquito y como esta oportunidad era imperdible pues le dije que posponía el bautizo de mi hijo hasta que volviera, así que ahora va a ser dos meses más tarde, será el 25 de Mayo, bueno el posponer el bautizo no me causa inconvenientes porque mi chiquito inclusive estaría 2 meses más grandecito y eso sería una ventaja, y tendría más tiempo de reunir algo de dinero que ya saben por más pequeño que sea un evento siempre se necesita dinero, lo que me da tristeza es no ver a mi hermanito por 3 meses, eso me pone depre además de que mi hijo lo adora, él también lo va a extrañar mucho, pero me alegro por él y sé que le ira muy bien en su evento y tres meses pasan volando y nos traerá muuuchas fotos para ver y tendrá una experiencia maravillosa para contar, solo por ese lado me siento muy feliz por él!!

Y bueno, les cuento que Alan ya sabe darse las vueltas solito en la cama, ya van algunas veces que lo pillo al filo de la cama a punto de caerse, todo lo que está a su alrededor lo toma con fuerza y si tratas de quitárselo pega de gritos, tooodo se mete a la boca, y ahora siento que tiene muchas más fuerzas en sus mandíbulas porque a pesar de que no tiene dientes me aprieta duro el pezón cuando le doy el seno que a veces siento mucho dolor ouchhh, ayy mi chiquito, cada día más grande y más hermoso, y perdón por las fotos pero prometo que las subo, es que el internet no es muy bueno y para subir una triste foto se demora horrores, pero les manda muchos besitos a las tías cibernéticas...

Además les cuento que ahora al llegar a mi oficina se acercó el supuesto admirador secreto, y me dijo "recibiste mis cartas el otro día?" yo le dije hola, sabía que eras tú, y antes de que diga cualquier cosa le dije "sí sabes que tengo un bebé de tres meses verdad?" y me dijo sí, lo sé pero también me contaron por ahí que no tienes contacto con el papá del bebé y que nunca has tenido una buena relación con él, y bueno hasta ahí la charla ya me pareció bastante avanzada así que le dije que estaba atrasada y que mejor habláramos otro día, jajajaja me parece chistoso, pero bueno les cuento.

Yine, amiga nos abandonas por períodos largos ehhh te voy a poner falta!! me alegra que ese bbcito se mueva mucho, eso es lo más hermoso en el embarazo, sentirlos cada día, ayyy qué lindo!! y sí mi niño estuvo hospitalizado y todo pero gracias a Dios ya está bien y lo cuido mucho para que no se vuelva a enfermar.

Leslyenico, amiga qué bueno disfruta mucho el baby shower, yo no pude hacer uno pero me hubiera gustado mucho, cuando tenga otro bebé seguro haré muchas cosas que no hice esta vez, aunque para eso falta muuuuucho, seguro Alan me ayudará a cuidar a su hermanito en unos 10 años o más jajajaja, y bueno lo de las fotos sigue en promesa, ya me daré el tiempo, me alegra que tu baby siga creciendo y moviéndose mucho, seguro esto del cordón en el cuello no será problema te lo digo por experiencia.

A tooooooodas muchos besitos!!!

F
fakhra_8060551
1/2/13 a las 22:50

Hola, preciosas
¿Cómo andan? Por acá un dia de calor agobiante. Les cuento que hoy fui al otorrino por el tema de los oídos y la congestión y me miró y me dijo que no tengo nada, que seguramente sea algo propio de la gestación, ya que los vasos tienden a dilatarse y por eso siento las muscosas inflamadas. Me mandó un spray nasal de solución salina, que me dijo que es completamente inocuo y que veremos cómo sigo, pero básicamente, que me la aguante jajaja. Así que todo bien, lo bueno es que me dijo que puedo seguir yendo a la piscina. Igual, el lunes que tengo turno con el obstetra voy a consultar todo con él.

Constance, qué bueno que vas a dejar tu trabajo y vas a tener más tiempo para descansar y disfrutar de tu pancita. Ojalá se te dé lo de la beca, así podés seguir estudiando Y también te felicito por hacerte valer con tu novio, que se dé cuenta de lo que se pierde por cobarde.

Delia, qué genial eso del admirador no secreto jejeje. No sé si te gustará el chico, pero por lo menos está bueno eso de sentirse deseada. Me alegro mucho por vos, porque siempre viene bien saber que una sigue gustando a los hombres. Qué pena lo de tu hermanito, aunque es algo muy, muy bueno para él. Como bien decís, tres meses se pasan volando y posponer el bautismo es sencillo y hasta conveniente. Dale un beso grande a Alan de mi parte; qué suerte que ya anda haciendo lío nuevamente.

Naty, qué difícil lo de tu novio. La verdad que debe ser muy complicado estar en tu lugar. Lo único que te digo es que no permitas que jueguen con tus sentimientos. Deberías pedirle a tu novio que ponga las cosas claras, y que si quiere estar con vos y la bebé lo haga, pero al 100%. Ustedes no se merecen otra cosa. Me alegro de que hayas pasado un día hermoso viendo cosas para la bebé y que te sientas feliz. Es hermoso cuando podemos disfrutar de nuestro embarazo.

Yine, qué simpático tu bebé pateando a tu marido en la cara jajaja Me alegro de que esa panza esté creciendo tan bien.

Lesly, no te agobies con sentimientos tristes, seguramente también tendrá que ver con el estrés de los exámenes, que eso también nos pone más sensibles. Me alegro de que todo vaya bien con tus estudios. Vas a ver cómo mañana con el baby shower se te borran todas las tristezas. Espero que lo pases muy lindo y que te regalen muchas cositas útiles para el bebé. Ya nos vas a contar qué tal la pasaron.

Ah, y ya me olvidaba de contarles. Hoy mi marido me tocó la panza por primera vez Por el calor tan agobiante, cuando llegué a casa me cambié y me puse un vestido muy holgado de tela finita tipo hindú, que me hace parecer una carpa jajaja pero que es bien fresquito y cuando me vio me dijo "Esa panza te crece todos los días, sí que estás panzona" y me tocó el vientre. Ainsssss chicas, con qué poquito me conformo, pero qué alegría.

Les mando un beso bien fuerte a todas las mamás y a los bebés.

L
luar_8731845
3/2/13 a las :56

Hola chicass...
Paso para decirles que son muy importantes en mi vida, saber que compartimos un sentimiento y una situación juntas me hace quererlas como hermanas, las adoro!!! me encanta poder desahogarme con ustedes y que me entiendan, son una bendición!! y sé que es difícil por la distancia pero me encantaría reuniralas a todas y conocerlas, la verdad las admiro mucho y las quiero, salud por nosotras!!! saluuuuudddd!!!!

L
luar_8731845
3/2/13 a las 1:02
En respuesta a luar_8731845

Hola chicass...
Paso para decirles que son muy importantes en mi vida, saber que compartimos un sentimiento y una situación juntas me hace quererlas como hermanas, las adoro!!! me encanta poder desahogarme con ustedes y que me entiendan, son una bendición!! y sé que es difícil por la distancia pero me encantaría reuniralas a todas y conocerlas, la verdad las admiro mucho y las quiero, salud por nosotras!!! saluuuuudddd!!!!


Chicas, le puse dos fotitos de mi niño al álbum, perdón por no poner más pero este servicio de internet se cuelga y no permite, mañana cargaré otras, les manda muchos besos mi chiquito!!! voy a cargar una en la que llora y llora y está refunfuñón, ese es su deporte favorito!!!

F
fakhra_8060551
4/2/13 a las 2:42

¡qué ojazos!
Me mataron esos ojos almendrados de Alan, está hecho todo un galán. ¡Felicitaciones, Delia! Está precioso y cada día tiene más cara de pícaro. Me alegro de que esté creciendo tan bien, amiga. Tenés que estar orgullosa de vos. Dale un beso en esos cachetotes a Alan de mi parte, es muy hermoso!!!

Delia, comparto el mismo sentimiento. A pesar de la distancia, las siento muy cerca. Estaría buenísimo algún día poder juntarnos todas y nuestros bebés. Pero bueno, soñar no cuesta nada.

Les mando un beso gigante a todas. Las quiero.

S
sorne_9933657
4/2/13 a las 22:48

Hola chicaaaas!!!
como andan??? jijiji Delia prometo no desaparecer por tanto tiempo jiji aaaay Dioss grax x pomer esa hermoxa foto en tu perfil jijiji Alan esta preciosooooo que Niño tan lindo Delia jejeje vas a tener que buskrte una escopeta yo no lo habia visto xq desde mi cel no puedo ver fotos solo las del perfil! felicidades mi coxita tu hijo esta bellisimo y se ve bn fuerte y saludable que lindo!!!
jeje lulyu mi bb se la pasa como bailando dentro de mi barriga jaajaja nada mas siento algo que se mueve y se mueve y cuando me doy cuenta ya esta en otro sitio de mi panza jajaja es algo gracioso ya hasta me parece haber visto la piel de mi panza sobresaliendo derepente aaay pero yo lo amoooooo o la amoooooo jejeje, quiero adelabtar la cita para que ya me digan rapido que va a ser!!! aaay pero eso esta en veremos!!!
ahora les cuento que yo ando pensando en acondicionar bn el cuarto donde dormimos mi sposo y yo para cuando nazca el bb ya no quiero que duerma solo, entoncs tenemos que pintar, fumigar la casa entera, para matar cualquier insecto, cambiar el cielo razo y poner aire acondicionado aaay tambien pienso en el baby shower uuuyyy ando emocionada con eso buscando d todo para que que todo bn bonito! este fin de semana que viene mi mama se viene a quedar unos dias en mi casa asi qie planearemos eso y de paso yo la aprovechare al maximo ya que vivimos a 8 horas de distancia pero bueno todo lo demas esta muy bn grax a Dios!! chicas las adoro, pasare mas seguido por aca jijiji bexitos a todas!! cuidense!!!

Q
qiuyan_5932662
5/2/13 a las 2:01

Hiiiiii
Lindas veo q estan muy bien!

Abril, que bueno q pasas a dejarnos unas lineas ya hacia falta saber como estaban tu y tu nene, me da gusto q esten sanitos los 2, escribenos un poquito mas seguido, nos haces sentir q nos abandonas .

Yine, no t estes desapareciendo asi por favor, luego nos preocupamos d no saber como van esas pancitas, las mamas y su nenes. Me da gusto q estes bien y q tu cosita se mueva tanto, es una linda idea la de arreglar el cuarto para recibir al nuevo integrante, yo tbn acondicionare uno mas grande para dormir con el y q tenga un espacio bien definido con sus cosas. El tema de los insectos me esta preocupando a mi tbn, sabes han salido muchas alimañas estos días, en menos d un mes van 2 alacranes q salen por la cocina, ayer mate uno y aun estaba muy flaquito, creo q era bebe , eso me hace pensar q en alguna parte hay nido, Dios yo queria sacar cosas d los muebles para tirar y mandarlos reparar para la recamara y ahora ya me dio miedo, si no tuviera la panza no me preocuparia un piquetito pero asi me da mucho miedo.

Delia, que ojazos los de tu Alan, esta divino y tiene una cara de picaron jejejej, te felicito por tu nene tan hermoso y verlo q a pesar d todo lo q han pasado esta d maravilla. Nosotras tambien t queremos mucho mucho, esto es increible, la verdad que estar en el foro ayuda muchisimo y no solo por el apoyo y consejos, si no porq en realidad se hace un vinculo muy lindo entre nosotras, nos encariñamos entre nosotras y con nuestras pancitas y bebitos, algo que ahora nos viene de maravilla, ese cariño, ademas necesitamos saber que hay alguien q aun en nuestra situacion puede salir adelante y hacer su vida. Seria muy lindo poder tomar una taza d cafe d vez en cuando y esq la vdd aunq tengamos gente q nos quiera y apoye, no es lo mismo q tener a alguien q conoce lo q estamos pasando, el hecho d leernos reconforta bastante. De lo de tu hermanito, vera q el tiempo pasa pronto y en un parpadeo estara d vuelta, me da gusto q tuviera una oportunidad asi

Lulyu, aaay menos mal q lo d tu oido no era nada serio, pero es vdd con el embarazo aparece cada cosa, yo cuando me sueno la nariz me sale algo d sangre, al menos no me fluye asi terrible, pero es molesto , ademas a ratos me da mucha incomodidad el area del tabique y los ojos, creo q sera por lo mismo d la irritación o algo q se inflame. Pues en efecto ya me quedan solo 2 semanas y a descanzar jojojo. Del tema del papà, pues me ha seguido buscando y hoy estuvo muy insistente por mensajes, no tuve mas remedio q decirle q no me siento comoda para salir con él y q no se cuando estare lista, esto si lo dejo triste y lo noto q ya le esta pesando saber q ver a su bebe no sera cosa facil, como si nos extrañara, o bueno eso es lo q me estoy inando tal vez, pero eso es justo lo q quiero lograr, yo si tengo muchas ganas d verlo pero es d esas situaciones q a la vez no quieres ver a la persona porq sabes q sera incomodo o molesto, no se quisiera q todo fuera como hace un año y estar contentos los 2 y no pensar en todas las tonterias q ha dicho y hecho y sobre todo q su posicion cambiara, pero en fin, tal vez no cambie a tiempo o nunca y eso es algo q he estado considerando hace un tiempo.

Lesly, que bien q ya terminaron tus examenes, ahora si a descanzar!!! y a cuidarte mucho q estas cerca de q tu bebe venga al mundo, q felicidad!!! falta pco para conocerlo!!!. Te entiendo con lo de la depre, la presion y el estres siempre empeoran las cosas y aunq no quiera una se la pasa dandole la vuelta a la misma cosa durante dias , espero ahora si ya vayas a cita, tienes q decirnos como va todo con esa pancita bella.

LES DEJAMOS BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO!!!

S
sorne_9933657
5/2/13 a las 4:44

Constance!!!
a mi tambien me paso lo de los alacranes, resulta que en uno de los cuartos habia una cajeta llena de ropa vieja d algunos d los familiares de mi esposo y yo limpiando el cuarto movi un poco la cajeta y nornal quede tranquila en la noche me levanto a hcer pis y cuando voy saliendo de mi cuarto me encuentro uno era enorme y al dia siguiente me encuentro otro mas grande asi que la cajeta y la ropa la quemamos , creo que sera mejor que le pidas el favor a alguien para que te ayude, xq una picada de eso en nuestro estado me imagino que es fatal, yo estoy tratando de mantner las cosas limpiaas y mi esposo mandara a fumigr la casa, pero ten cuidado y no andes desklza en la casa y mira el techo y las paredes cuando salgas a hcer pia de noche, ellos salen de noche, imaginate que el 2do que mate antes de morir se subio en mi sofa y bravo le tiraba como a picar, ay amiga ten cuidado! que esos bichos son bn malos!! trata de pedir ayuda para limpiar esos muebles!!! bexoooos!!

L
luar_8731845
5/2/13 a las 14:49

Holaaaa chicassss
Cómo están?? yo la verdad muerta en mi oficina con tanto trabajo qué lindo ver la carita de mi niño en el foro jejejee, créanme que es una de las poquísimas fotos que tiene sonreido, es muy serio y hasta fruncido mi chiquito, además le extraña mucho a mi hermano, hasta yo le extraño horrores, pero llama todos los días, dice que le va muy bien, nos manda fotos de los lugares a los que ha ido y son cosas muy lindas, me alegro mucho que la esté pasando tan bien, y seguro el 17 de mayo será en un abrir y cerrar de ojos, estoy tan feliz por él, pero eso no quita que lo necesite mucho, sobre todo en la madrugada, cuando mi niño lloraba y yo estaba con la herida de la cesárea mi hermanito venía con santa paciencia a cargar a mi hijo y a darle la tete, después ya venía solito a cargarlo en las madrugadas a pesar de que ya estaba bien me ayudaba mucho!! lo extraño mucho pero estoy feliz por esta oportunidad que le tocó, seguro no se repetirá.

Bueno, les cuento que este "admirador" es muy terco, me anda invitando a salir pero yo le digo que no, me parece que quiere solo aprovecharse de la situación, seguro pensará, esta tipa está sola con un bebé, necesitada de amor y cariño y caerá redondita! pues no, no confío en sus palabras, me dice que quiere que nos conozcamos y eso me da mala espina, ahora para no verlo subo por las escaleras de emergencia por atrás en el edificio y así no tengo que pasar por su oficina, esto no me huele bien, no sé...

Además ayer estaba pensando que el padre de Alan en dos días cumple un mes de su partida y no ha dado señales de vida, me da rabia que nisiquiera le interese su hijo, no sabe que estuvo malito en el hospital, no sabe si vive o muere!! qué corazón!! me pregunto, para qué tanta batalla legal para reconocerlo y todo?? el dinero que me da mensual me lo deposita su madre en mi cuenta, ella tampoco llama ni pregunta por su nieto, pero mejor así, porque mi hijito es sólo mío, pero es indignante deveras!! mi madre dice que posiblemente alla ya tenga otra mujer o algo y la verdad yo también lo creo, pero su hijo es a parte de si se casa con otra o vive con otra verdad? no le importa la vida de su propio hijo? es un maldito ... cada día siento que lo odio y le deseo lo peor, él saca lo peor que hay en mi

Yine, amiga por favor!!! te vamos a cobrar multa por la inasistencia al foro!! gracias y sí, te doy tooooda la razón, mi hijo es un príncipe jejejeje y vaya hacer las adecuaciones en la casa sí que son importantes, mi hijito ya tiene su habitación, voy a tomarle fotitos para que la vean quedó muy linda, pero sí que se va una platita en eso ehhh por más pequeño que sea el arreglito, y por lo del baby shower ayyy qué emoción!! a mi me hubiera gustado tener uno, no lo pude hacer con tanta complicación que tuve antes de que Alan nazca, pero tú disfrútalo mucho!!!

Las quiero chicas, cuéntenme quién es la próxima en tener a su bb????

F
fakhra_8060551
5/2/13 a las 21:26

Hola, chicas
Veo que todo anda bastante tranquilo y que todas estamos saliendo adelante, qué bueno.
Yo ayer tuve control con el obstetra, me dijo que estoy perfecta y que llevo un embarazo muy bueno He aumentado 5 kilos en total y la presión, por suerte, va siempre muy bien, siempre más bien baja, lo cual es genial, ojalá la pueda mantener así todo el embarazo. La verdad es que esta primera mitad ha sido buenísima, ojalá la segunda mitad sea igual de buena. Por suerte siento a mi peque todos los días, y cada vez es más notorio. Mi marido todavía no lo pudo sentir, porque la vez que me animé a ponerle la mano en mi panza porque el bebé estaba re movedizo, automáticamente se quedó quieto
Les cuento que este jueves me hacen la ecografía de las 20 semanas, estoy muy ansiosa con esto. Por favor, crucen todas los dedos para que mi peque se haya formado perfectamente. Tengo muchas ganas de ya hacermela y que me digan que todo está bien. Estoy re feliz porque mi marido va a ir conmigo No se crean que fue fácil, cuando se lo pedí me dijo que no y hasta se enojó porque se lo pedí, me puse muy triste y le dije que estaba bien si no quería ir, pero que para mí era importante que él me acompañara. Al rato, cuando estábamos cenando, me dijo que me iba a acompañar. Luego me enteré de que mi suegra habló con él para hacerlo entrar en razones. Así que sé que no le causa ninguna gracia ir a la eco, pero no me importa, porque tengo muchísimas ganas de que por fin vea a su hijo, además de que quiero que esté conmigo por si algo no está bien. En fin... el jueves ya les contaré cómo nos fue. Me muero de nervios.

Abril, me alegro tanto de que ya hayas pasado la cuarentena y vos y el bebé estén bien. Una alegría leerte por acá. Me imagino que andarás complicada, pero cuando puedas podrías subir alguna fotito del peque para que nos babeemos un poco jejeje.

Yine, qué bueno que tu bebé se mueva tanto, ayer me dijo el obstetra que eso es un buen síntoma. Ay, sí, me imagino que te estarás comiendo los codos esperando que te digan si es nene o nena, qué ansiedad por Dios. Sí, lo de ir acondicionando el cuarto es importante. A mí me tranquilizó bastante ir avanzando con eso, aunque todavía está todo por la mitad, ya va tomando color. Es que no parece, pero sí que son muchas cosas, y todo es plata. Pero bueno, de a poquito vas a ver que podemos y, por suerte, todavía tenemos bastante tiempo.

Constance, sí, lo del sangrado de la nariz es re común, lo mismo que de las encías y la congestión nasal. Cosas con las que hay que lidiar, qué le vamos a hacer, pero bien vale bancarse estas cosas por nuestros bebés. Ahora que vas a poder descansar vas a ver cómo vas a disfrutar aún más de tu embarazo. Me alegro mucho por vos. Ay, chicas, qué miedo me han dado con eso de los alacranes, es que a mí me da algo si me llego a levantar y me encuentro con uno de esos bichos, es de terror Por suerte, donde yo vivo, no hay de estas alimañas. En casa los insectos más peligrosos que puede haber son las arañas, no son grandes ni venenosas, pero si llegaran a picar al bebé no sé cuán fea puede ser la reacción en un bebé tan pequeñito. Y lo malo es que es casi imposible erradicarlas, teniendo jardín en la casa... No lo había pensado, pero probablemente yo también debería fumigar por las dudas, lo que pasa es que estando las perras no me animo a echar ningún veneno, así que, salvo que nos vayamos unos días de viaje y aproveche la ocasión para tirar algo, me parece que de lo contrario no voy a fumigar. Ustedes tengan mucho cuidado y por las dudas pidan ayuda, no vaya a ser que uno de esos alacranes las pique, que no debe ser broma.

Delia, tu foto de perfil quedó hermosa!!! No seas tan desconfiada con tu admirador, tal vez tenga buenas intenciones. Igual te entiendo, porque yo soy igual, pero si quiere cortejarte, vos hacete la linda y listo, que unos piropos siempre levantan la autoestima. Me imagino lo duro que debe ser la falta de tu hermanito, pero vas a ver que más pronto de lo que te imaginas ya está de vuelta. Y con respecto al papá de Alan, tratá de no sufrir tanto. Es realmente incomprensible cómo actúan algunos hombres, pero creo que ellos son mucho más insensibles que nosotras. La naturaleaza fue muy sabia al hacer que las hembras sean las que quedan embarazadas. Si no da señales, él se lo pierde, y en algún punto, mejor que ni él ni su madre te molesten.

Les mando un beso bien grande y arriba esas panzas


Q
qiuyan_5932662
5/2/13 a las 22:03
En respuesta a sorne_9933657

Constance!!!
a mi tambien me paso lo de los alacranes, resulta que en uno de los cuartos habia una cajeta llena de ropa vieja d algunos d los familiares de mi esposo y yo limpiando el cuarto movi un poco la cajeta y nornal quede tranquila en la noche me levanto a hcer pis y cuando voy saliendo de mi cuarto me encuentro uno era enorme y al dia siguiente me encuentro otro mas grande asi que la cajeta y la ropa la quemamos , creo que sera mejor que le pidas el favor a alguien para que te ayude, xq una picada de eso en nuestro estado me imagino que es fatal, yo estoy tratando de mantner las cosas limpiaas y mi esposo mandara a fumigr la casa, pero ten cuidado y no andes desklza en la casa y mira el techo y las paredes cuando salgas a hcer pia de noche, ellos salen de noche, imaginate que el 2do que mate antes de morir se subio en mi sofa y bravo le tiraba como a picar, ay amiga ten cuidado! que esos bichos son bn malos!! trata de pedir ayuda para limpiar esos muebles!!! bexoooos!!

aauuuch q miedo
pues si esta d pensarse eso de sacar todo lo viejo, como dices pedire ayuda, porq asi esta dificil, ya sabes te tienen q inyectar para el veneno y todo, con el embarazo no creo q sea cosa facil. Menos mal q no te paso nada y los pudiste ver antes de nada, gracias a Dios los hemos podido matar antes q nos piquen, pero si da terror q salgan d noche y q se suban a la cama o asi, mi cocina esta en la planta baja y mi recamara en la alta, asi q se puede decir q solo abajo han salido, pero aun asi no me confio, ya vere si me ayudan a sacar todo, si no pues q fumiguen encima d todo la vdd, prefiero eso jejeje.

Q estes bien linda!!! un beso!!!

A
antela_6063963
5/2/13 a las 23:25


Hola Mamís bellas!!!.... hoy tengo cita con el doctor para ver a mi precioso bebe, espero que todo este muy bien, me siento muy emocionada.... las he extrañado mucho!!! pero he tenido problemas con el internet de mi trabajo ademas de muchisimo trabajo pero ya baje la aplicacion a mi telefono para tenerlas todo el dia presentes jejejeje, les cuento que el "papá" probablemente no vaya hoy conmigo a la cita porque es su primer dia de trabajo aunque no se si sea solo escusa prefiero no pensar nada, le dije que extrañaba platicar con el como antes porque comenzo a platicarme sus planes en su nuevo trabajo que necesitaba que me animara porque me sentia sola y me dijo que el quisiera escribirme a diario pero no podia por que aveces no tenia saldo en su telefono pero que me extrañaba y quisiera hablar a diario conmigo, que sentia mucha emocion de ver al bebe y que una vez que pase este ultrasonido y lo vea le contara a su mamá... osea que aun no le dice nada algunas personas me dicen que es signo de que no le da importancia al bebe pero bueno no dejare que eso me afecte y por supuesto al bebe ahora estoy mas emocionada porque hoy lo vere espero en Dios que este bien y todo este perfecto, saben algo??? mi mamá ya esta emcionada por el bebe ella dice que sera niña y se la pasa guardando cosas de mi sobrina para mi bebe, yo le dije que creo que sera niño pero ella insiste que sera niña ya veremos, por el momento las apuestas van ganando porque es niña esperemos haber que pasa.... las extrañaba muchisimo como dice Delia en verdad que se siente como una familia aqui, de ustedes recibo mucho apoyo, animos y consejos no quiero ni imaginar que seria de mi en estos momentos sin ustedes porque de alguna manera saber que hay mas mamís que estan pasando por algo parecido a lo mio y no se dejan vencer me ayuda a hacer lo mismo GRACIAS a todas y espero mañana ya poner una foto de mi eco de hoy en serio que emocion y nervios el volver a verle es algo que nunca habia sentido, ahora entiendo que esto si es AMOR..... las leo y escribo en la noche jejeje beso a todas

S
sorne_9933657
6/2/13 a las :07

Jijiji hola!
jeje chicas ya estoy aqui posteando dnuevo ejeje!! como andan? yo amaneci algo amargada la verdd porque resulta que anoche no dormi nada por culpa de mis 2 perritos bueno uno es duque que ya tiene 1 año y el otro es yoqui que tiene aproximadamente 6 meses, resulta que mis perritos se la pasaron toda la noche ladrandooooo Dios casi me infarto a las 3 de la madrugada del enojo porque no me hacian caso y ladraban por ladrar, luego llego un perro de dudosa prosedencia jajaha y empezo a auyar ya se pueden imaginar la melodiosa musica que tenian entre los 3 afuera de mi casa aaay al final despert a mi esposo que no se como hizo pra dormir tan bn y sin que le afectara se levanto y los regaño y se lograron calamar a las 5 y al rato el otro perrito se fue pero la vrdd me dejron de mal humor jajaja pero bueno jjaja enant que le fui a dar comida a duque lo regañe y me miro agacho la cabeza y puso sus ojitos que Dios me mato y ya no lo pude seguir regañando mi perritos son una ternura y los amoo solo q anoche rayos se pasaron!! jaja al final tdo me a dado algo de gracia y pienso sera q Diosito hizo q ellos ladraran tanto para q mr valla acostumbrando apra cuando vebga mi bb!! Dios me imagino que sera como una pelicula de terror jjaajaja pero por mi bb lo que sea! aaay chicas la vrdd esq soy d ese tipo de personas q cuando la despiertan es cmo si despertrn un monstruo mi sueño es sagrado pero espero mejorar eso antes d la llgda d mi bb!! jijij!!!


Delia jeje no le huyas al admirador jiji pienso igual que lulyu dejate piropear y asi sube tu autoestima, ahora si se pasa habla con el dile oie yo no eatoy para relaciones ni bromas ni nada de eso si qieres podemos ser amigos pero solo eso, el unico hombre importante en mi vida es mi Alan de alli mas nada. creo q debe entender!! jiji pero por mientras tu tranqila amiga jiji dejate piropear desps que no se pase de la raya creo que tpdo esta bn, con respecto a el pdre de Alan que mala persona de vrdd no entiendo al igual q tu para q qria darle el apellido si ni se preocupa por el, pero tu tranqila nena que lo impprtnt es q tu y Alan esten bn y pienso que en este momento estan mucho mejor sin el!!

Lulyu amiga que bueno que tu esposo te acompañe a la eco, ojala todo salga bn amiga 20 semanas que emocion ya vas llegando a los 5 meses si no me equivoco jiji aaay y pues si eso de arreglar cuartos me imagino que es bn caroo! yo creo q el cuarto de mi bb lo pintaremos y pondremos algunas cosas por mientras jeje pero el dormira en nuestro cuarto hasta q ya este algo mas grandecito o grandecita jiji aaay la vrdd es q si quiero saber que sera rapido y nose ni q hacer ya! ando desesperada pprq qiero comprar su ropita y nose ni que escoger!!
linda tu tambn deberias fumigar por lo menos alrededor de la casa para que no entren mas arañas y tratar de eliminar las d adentro y si debs irt por unos dias mientras q tu esposo o alguien q contrats lo haga, yo ppr lo menos aprovechare mi babyshower ya q nose hara por donde vivo s hara en la ksa d un tio y vivo a casi 5 horas de aqi asi q esos dias dormire alla.

Constance tu tmbn si vas a fumigar esejor que salgs d la casa unos dias, ok amiga?? el aire ese puede afectarns!

bueno niñas me despido!! bexitos las quierooooooo!! bexitos para Alan!!!

J
jinyun_7873152
6/2/13 a las 5:09

Chicas!!!
Como estan??? Yo les cuento que el sabado fue el baby shower de este rey ... Estuvo muy divertido!!!
Pro sinceramente organizarlo ha sido de LOCOS!!! el buffet, los adornos, el pastel, el show, las tarjetas de invitacion, la atenciona los invitados ... waaa la verdad que falto bastante ayuda ya para la hora del bs estaba super agotadaaaa ... Tenia cara de sueño jajajaja pro todo salio muy bonito ^_^ uhm con respecto a los regalos ... Pues le mire el diente a todos jajajajaja .. Alguno q otro estuvo muy bueno, pro no me quejo jajaja ... Lo importante es el cariño de las personas que nos acompañaron ya que el baby shower a parte de ser una recoleccion de ropa para mi peque tb es union de la familia y amigos para hacer un bonito recuerdo
Ayer tuve cita con el doc, ya le pusimos fecha para mi cesarea, sera el 2 de marzo!!! Falta taaan poquito .. Que emocion!!! Pro la verdad quisiera q nazca ya!!! Ya no puedo soportar el calor!!! jajajaa Ademas q he estado sintiendo ultimamente una q otra contraccion, q no son muy agradables, simples pro no me gusta, sumandole a eso esta q me falta el aire y se mueve mi bebe mucho, si se que lo extrañare cuando lo tenga en mis brazos, extrañare sus movimientos requete locos jajaja pro es muy muy agotador este bebe creo q me sacara canas verdes jajaja ... Tb me hice una eco, y a penas se ve jajaja es q ya esta enorme y no se puede ver como antes todo su cuerpecito o por lo menos su cabecita ... Lo q veia no sabia q era buuuuuu ... Escuche sus latiditos y ya no se dejo ver el sexo para confirmar x tercera vez, el doc me dijo uhmm no se puede xq el bebe esta muy grande y no tiene espacio para q abra las piernecitas y se deje ver ... Debe ser timido jejeje ... Lo malo es q sigue con el cordon en su cuello, nno me agrada nada eso .. Me preocupa mucho y me da miedo ..Pro tengo fe en que todo saldra bien, el es un luchador igual a su hermano Nicolas.
Con respecto al padre pues no se nada de el como siempre, y la verdad estos dias me senti mal x eso xq ni siquiera puede venir a preguntar x su hijo, q lastima de hombre ... Como pude equivocarme tanto, me da pena q mis angelitos tengan un padre asi, pro no hay de otra, yo no sabia q el terminaria haciendo todo eso ... Bueno ni q decir de su madre, q la otra vez nos cruzamos y ni hola, me hice la loca y ella tb y q poca verguenza o q clase de mujer sera q no me pide disculpas x su hijo y mucho menos pregunta x si es q el bebe q llevo en el vientre es su nieto, en serio como puede haber mujeres asi!! Shu Shu!!! A estos sentimientos!! No quiero sentirme mal!! Ya fue suficiente!!! Se q cuando nazca mi hijo no tendre tiempo de pensar en ellos y cuando me los cruce xq al parecer seguiran viviendo por mi casa hare como si no los conociera!!!! Es mejor q mi bebe solo tenga a mi familia como su familia a tener tb esa familia q no valen como personas.

Ay chicas!! Ustedes son de mucha ayuda, yo la verdad no lo hablo con nadie y cuando me siento un poco triste prefiero guardarmelo y hacer como si todo estuviera bien ... Las quiero mucho, deseo con todo mi corazon q cada una de nosotras encuentre la felicidad ^_^

A
antela_6063963
6/2/13 a las 5:42


Hola chicas!!! Con la novedad que hoy vi a mi bebe esta hermoso, sus piernitas sus bracitos y su cabecita se movia como loco jejeje hermoso dice el doctor que esta super bien me impacto el como se movia dijo el doctor que por lo bailarin parecia noña jenejeje

L
luar_8731845
6/2/13 a las 15:04


Holaaaa paso a saludarlas un ratito proque me voy a volver locaa con tanto trabajo que tengo por hacer, chicas, comenten en el foro, no lo abandonen!!

Alejandra amiga, qué felicidad que hayas visto al bbcito!! ayyy qué quieres que sea??

Q
qiuyan_5932662
6/2/13 a las 17:36
En respuesta a antela_6063963


Hola chicas!!! Con la novedad que hoy vi a mi bebe esta hermoso, sus piernitas sus bracitos y su cabecita se movia como loco jejeje hermoso dice el doctor que esta super bien me impacto el como se movia dijo el doctor que por lo bailarin parecia noña jenejeje

Felicidades
q hermoso es verlos asi, parecen como lombricitas en agua jajajaj, hasta se mueven para nadar, son hermosos cuando estan asi d pequeños con tanto espacio, yo tengo una foto del mio en el celular, cuando esta todo torcidito, pero en el video se ve como mueve sus extremidades para impulsarse, d vddd son la cosa mas tierna.
Te felicito y espero puedas verlo cuando menos cada mes para q disfrutes verlo ahi en la comodidad de tu pancita. Besos!

Q
qiuyan_5932662
6/2/13 a las 18:30

Hola mamis!!!
Bonito miercoles, aaaah como amo los miercoles jejejej, semana corta por aca, descanzamos el lunes por fiesta nacional, encima mañana descansare tengo cita en mi seguridad social para un eco, con eso ya me determinan fecha probable del parto y de incapacidad, aunque ya ninguna de las 2 me interese porq renunciare jejejejej, ademas mi cesarea sera en particular y ya me dieron ellos fecha, pero al menos aprovecho para ver a mi chiquito bonito y ver si todo va bien

Lesly, q bien que tuviste un baby en compañia de la gente q mas quieres, eso es muy bonito, yo pienso hacer el mio para abril y si que es un lio el solo hecho de pensar en tanta cosa que se necesita.
Wow el 2 de marzo esta cerca, tienes razon con eso de q lo extrañaras en tu pancita, ahora los podemos tener con nosotras pegaditos todo el tiempo, protegidos y chiquearlos casi a cualquier hora, pero ya q salga, una irse a trabajar o estudiar o cualquier cosa, ya no estara el bebe dentro y si da tristeza pensar eso, pero bueno tenemos q conocerlos y ellos tienen q conocer este mundo y hacer tantas cosas. Extrañaremos mucho nuestras pancitas eso es seguro

Yine, q bueno q pasas a saludar, recuerda q t estaremos tomando la asistencia jojojojo, aaayh q horror con lo de los perritos, es d lo peor que t despierten y mas ahora con el embarazo q se cansa una tanto, pues tal vez tu nene salga tranquilo y no los despierte tanto por la noche, hay de niños a niños, pero ojala q sea muy tranquilito, los perritos por algo debieron ponerse asi, quien sabe algun ruido q no les gusto, es raro si no acostumbrar ladrar de madrugada, ojala no vuelvan a despertarte.
Sí, cuando fumigue me ire unos dias con mi hermana para no oler la cosa que echen en la casa, porque queremos q quede casi esteril jajajaj.

Lulyu, me da gusto que salieras bien en esa cita, ya veras que en el eco todo estara mas q perfecto, yo con todos los sangrados q tuve estaba temerosa d q estuviera incompletito mi nene, pero mira q esta chulo, sano y fuerte. Veras q todo saldra muy bien y tambien con tu esposo, ahora q lo mire le va a nacer d vdd el amor por su bebito hermoso y no es para menos, te mando muchas buenas vibras para q todo salga excelente y salgan d ahi contentos los 3
Sí la congestion y esas cosas molestan un poco, pero bueno todo es por bien como dices, vale la pena, yo te aconsejaria que teniendo el jardin en casa tambien tu fumigues por cualquier cosa, los animalitos hasta con macetas tienen, nosotros tenemos muchas macetas en casa y tan solo los mosquitos molestan bastante, asi que tambien por eso es bueno fumigar. Sal de casa esos días para q no te haga daño


Saluditos a todas hermosas, las quiero mucho amiguitas!!! y tbn las q nos pasan a leer y tienen tiempo sin escribir, digannos como siguen, un beso!!!

A
antela_6063963
7/2/13 a las 5:09


Hola mamis hermosas!!! Hoy aun sigo con la emocion de mi bebe aun no puedo superar verlo moverse y verlo completito!!! Delia pues yo la verdad siempre desde que tengo uso de razon quise niño aunque ultimamente he pensado en que quiero niña por tantas cositas que hay, vestidos, moñitos etc... Pere en un mes veremos que es

F
fakhra_8060551
7/2/13 a las 19:59

¡todo perfecto en la ecografía!
Qué alivio chicas, estoy re contenta. Por lo que me dijo la ecografista, todo está normal, no hay labio leporino ni espina bífida (que eran mis principales temores por no haber tomado ácido fólico desde antes de quedar embarazada), y todo se ve muy bien. Otra cosa que me preocupaba era la placenta (porque en la eco de la semana 13 estaba baja), pero ya está perfectamente ubicada, así que yo feliz!!! Sufría nada más de pensar en que me mandaran reposo por placenta previa. Así que fue todo un éxito. A mi marido no se le movió un pelo, le pareció innecesario haberme acompañado aunque estaba contento de que todo estuviera bien. La verdad es que esta eco no fue tan linda como las otras, en las que se veía al bebé entero y se lo veía moverse y chuparse el dedo. En esta no se entendía muy bien qué era lo que estaba en pantalla si la ecografista no nos lo decía. Pero bueno, no importa, yo igual estoy contenta porque él haya venido conmigo. La próxima semana tengo un ecocardiograma fetal, para mirarle en detalle el corazoncito, y si todo está bien, ya casi que me quedo tranquila hasta el parto

Algo para que tengan en cuenta: Les cuento que ayer acompañé a mi hermana al pediatra con mis sobrinos para ya presentarme y conocer al pediatra para cuando nazca mi bebé. Me dijo que lo que yo debía hacer era sacar turno para mediados de abril (cuando esté de 30 semanas más o menos), así teníamos lo que se llama "consulta prenatal". La verdad, yo no sabía que eso existía y que las obras sociales lo cubren. Pero el pediatra me dijo que sí y que es muy importante realizarla, así podíamos charlar de todas mis dudas, enfermedades preexistentes en la familia o en el feto, y él me daba algunos lineamientos para seguir con el recién nacido, y ya le abriría una historia clínica para tenerlo registrado como paciente antes del nacimiento, por cualquier complicación que pudiera surgir en los primeros días, incluso durante la internación, yo podría llamarlo. Me pareció excelente y muy importante, sin embargo, no está nada difundido esto de la consulta prenatal, por eso quería contarles, para que sepan que desde ya pueden ir buscando pediatra y pedir una consulta para preguntarle todas las dudas que tengan. A mí me ha dado mucha tranquilidad saber esto. En abril les cuento qué tal resultó la entrevista, pero el pediatra me pareció de lo más simpático y atento.

Alejandra, qué suerte que está todo bien. Sí que es hermoso verlos!!! Sobre todo cuando están así pequeñitos, es una emoción. Me alegro mucho. Yo también quería nena, pero bueno, hoy confirmadísimo que es nene. No había dudas (porque ya lo sabía por el estudio genético), pero hoy le pude ver por primera vez los huevitos y el pitulín con toda claridad jajaja. Ya me está gustando la idea de un varoncito, aunque es cierto que las cosas de nena son TAN LINDAS... No te mortifiques por el padre del bebé, si a ellos no les interesa, ni modo, perfectamente nos podemos arreglar solas. Yo estoy arrepentida de haberle pedido a mi marido que me acompañara a esta eco si él no quería. Ahora ya está, pero no voy a volver a pedirle nada, a no ser que sea extremadamente necesario. Ni siquiera sé si quiero que sea él quien me acompañe en el trabajo de parto, con eso te digo todo. O sea, sí quisiera que sea él, pero con la actitud que está mostrando creo que va a estar lejos de poder ayudarme, más bien todo lo contrario. Así que fush fush a los mala onda, que nadie nos impida disfrutar de este momento.

Ay, Yine, si mis perras me hacen eso las mato jajaja. Por suerte nunca se les ha dado por ladrar durante la noche, pero vos, qué nochecita te hicieron pasar. Capaz estaban nerviosos por algo que escucharon. Te están entrenando para cuando el bebé llore toda la noche jajaja. Con respecto al cuarto del bebé, no creo que valga la pena que hagas grandes modificaciones si lo vas a tener en tu habitación. Qué sé yo, yo soy de la idea de que el bebé no se da cuenta de nada, ni le importan esas cosas, así que para qué ponerse en gastos en cosas superfluas. Sí lo esencial, claro, lo que tenga que ver con la comodidad del bebé o de los padres, pero el resto es puro marketing. Al menos así lo tomé a la hora de organizar el cuarto del bebé. Traté de arreglarme con lo que ya había. Total, las cosas de bebé las vas a necesitar tan poco tiempo...

Lesly ¡El 2 de marzo! No te queda casi nada ainssssss qué nervios, por favor, qué lindo. ¿Por qué vas a cesárea programada, por lo del cordón? Me alegro mucho de que el baby shower haya salido bien, sí que es agotador organizar eventos, a mí es algo que no me gusta nada nada y que siempre intento evitar. Pero lo importante es que haya valido la pena el esfuerzo y lo hayas disfrutado. Y encima con regalitos y todo, que eso siempre viene tan bien.

Delia, te mando un beso grande. Vos tampoco abandones el foro!!! Entiendo que debe ser enloquecedor entre el trabajo y el bebé, pero nos hacés falta!!!! Sos nuestra socia fundadora de este club jajajaja.

Constance, contanos cómo te fue en la eco. ¿Vos por qué motivo era que vas a cesárea programada? ¡Cuánta cesárea! Yo tengo tantas ganas de tener un parto natural... pero hoy en día son cada vez menos, la verdad. Cuánta razón tenés en eso de que ahora nuestras pancitas vienen con nosotras a todas partes. Yo voy a extrañar eso, sin dudas. Espero que todo haya ido bien con tu eco. No dejes de contarnos.

Les mando un beso bien gordo. ¡Las quiero!

I
irache_8631021
7/2/13 a las 20:16

Hola
la

Hola chicas soy nueva aki pero me parecio un foro muy interesante, tengo una duda, vos explico.

En noviembre tuve que operarme de apendicitis y al estaren el hospital dejé las pastillas anticonceptivas lkevaba como 1 año tomandolas aproximadamente. Desde entonces se me descontroló la menstruaccion en noviembre me vino el 26, duró 4 días, en diciembre el 24 y duró 4 dias, en enero el 20 y me duró 4 dias igualmente. Y entonces tuve relaciones con mi pareja el viernes 25y el miercoles 30, y este mierco lespasado, desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios, un dolor leve, pero dolor al fin yal cabo. Y dolor de cabeza, podria estar embarazada?? Un saludo y gracias. Tengo 22 años

J
jinyun_7873152
7/2/13 a las 22:04

Sonrian lindas!!
Hola chicas!! No saben lo que ha pasado!!! Uhmmm HAN VUELTO LAS NAUSEAS, no puede ser!! Y esta vez son peores q antes ya que en los primeros 3 meses lo sentia pro solo con loss lacteos xq me producian gases y eso me llevaba a los vomitos, pro ahora entro a mi cocina y siento ccualquier olor del almuerzo, como guisos y cosas asi, NO LO PUEDO SOPORTAR!! Jamas me habia pasado algo asi! Justo ahora q falta taaan poco, algo me dice q estare asi hasta q este rey nazca!! Es gracioso la verdad pro lo q no me gusta es q he perdido el apetito x esa razon ...

Luly que linda, se te lee tan feliz!! Que bueno q todo este bien con tu peque, aunq no le hayas visto un gesto bonito a tu esposo, lo importante es q tu bebe se esta formando bien y viene sanito, dale tiempo al tiempo con tu esposo, igual ya has sido muy paciente y comprensiva con el, eso es de aadmirar, yo la verdad hace rato hubiera estallado pro tu has demostrado tu fortaleza y has luchado no solo por tu bebe si no tb por tu esposo, asi q no te me apachurres, aunq se que estas sumamente feliz por las buenas nuevas ... Ya tienes pensado algun nombre??? uHMM tengo cesarea programada porque entre mi primer embarazo y el 2do ha pasado solo un año y por eso el doc me dijo q vvolveria a ser cesarea y aqui entre nos jeje el parto normal no me gusta mucho jejee .. Aunq una cesarea tb puede traer complicaciones, asi como le paso a Delia pro yo espero q todo salga bien como en mi 1ra cesarea, en la q me recupere bastante rapido y sin ningun problema. Un beso!!!

Delia, tu hijo esta ENORME!! Ni parece que es prematuro, esta muy muy mono ese bebe jejeje supongo q se parece a ti no?? Ni me digas q se parece al padre ... Jejeje Ay delia que corazon el del padre de Alan, debes estar muy enojada por su culpa, como es posible q desde que se fue no haya llamado a preguntar por su hijo y q ni siquiera se hayan enterado q estuvo hospitalizado por algo serio ... Te comprendo totalmente amiga xq el padre de mi hijo a pesar de que vive a unas cuantas casas de la mia ni siquiera se ha acercado a preguntar "por si acaso" si el hijo q espero es de el y ni q decir de la madre, ella siendo mujer nada de nada ni a venir a mi casa a pedir disculpas por todo lo q su hijo hizo y tampoco a preguntar por su nieto, y tu como dices q ni la mamaa del padre de tu hijo llamaa ni nada, ay q me recuerdas mucho a esos descorazonados ... Lo siento, se lo q debes de sentir, pro animo, no te hagas higado y mas bien sonrie y no le des el gusto de verte triste o renegar, dale muchos besos a tu baby.

AlejaNDRA, si hay muchisimas cosas muy bonitas y graciosas para niña, y debe ser bonito pensar que le puedes hacer peinaditos y arreglarla muy bonito como si fueran muñecas jejjee .. Yo tb quisiera si Dios quiere q algun dia tenga una nena ^_^ ahora estoy muy agradecida con Dios por mis dos reyes los amo demasiado.
La eco de las 20 semanas y la de las 12 son las mejores, xq ahi se puede ver bien formado el cuerpecito de nuestros angelitos y se puede ver como chapotean y se dan sus vueltas, es lo maximo, lamentablemente despues yaa estan muy grandes y no se distingue casi nada, bueno por lo menos nosotras no buuuu ... jejee


Constance, jejeje muy feliz xq renunciaras jajaja q chvre!!! En cambio yo hasta un dia antes de mi cesarea tendre que ir a la universidad por mis examenes .. Jejee q cosas!! Jajaja hasta las ultimas con la panza!! Asi q disfruta mucho ese tiempo porq es cierto eso de q no podras dormir despues por ese bebe q llevas en tu panza ejejeje ... Como van las cosas con tu pareja?? Mejor o aun necesita tiempo?? Espero las cosas se mejores pronto ...

Chicas un besazo para todas!!!

Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 2:36
En respuesta a irache_8631021

Hola
la

Hola chicas soy nueva aki pero me parecio un foro muy interesante, tengo una duda, vos explico.

En noviembre tuve que operarme de apendicitis y al estaren el hospital dejé las pastillas anticonceptivas lkevaba como 1 año tomandolas aproximadamente. Desde entonces se me descontroló la menstruaccion en noviembre me vino el 26, duró 4 días, en diciembre el 24 y duró 4 dias, en enero el 20 y me duró 4 dias igualmente. Y entonces tuve relaciones con mi pareja el viernes 25y el miercoles 30, y este mierco lespasado, desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios, un dolor leve, pero dolor al fin yal cabo. Y dolor de cabeza, podria estar embarazada?? Un saludo y gracias. Tengo 22 años


puerde ser solo un desajuste muy normal por todo lo q dices, es dificil decir q solo por esos sintomas estas embarazada, has una prueba sanguínea en un laboratorio lejos d casa para q estes segura d todo. El dolor d ovarios no encaja eso sì, mas bien seria otra clase de dolor el q debas sentir, como cuando t va a bajar la regla, eso por el momento q el embrión deciende al utero y puedes manchar la pantaleta en ese momento, pero como t digo, apenas una prueba d sangre es segura ahora.
mucha suerte!!!

Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 3:13
En respuesta a jinyun_7873152

Sonrian lindas!!
Hola chicas!! No saben lo que ha pasado!!! Uhmmm HAN VUELTO LAS NAUSEAS, no puede ser!! Y esta vez son peores q antes ya que en los primeros 3 meses lo sentia pro solo con loss lacteos xq me producian gases y eso me llevaba a los vomitos, pro ahora entro a mi cocina y siento ccualquier olor del almuerzo, como guisos y cosas asi, NO LO PUEDO SOPORTAR!! Jamas me habia pasado algo asi! Justo ahora q falta taaan poco, algo me dice q estare asi hasta q este rey nazca!! Es gracioso la verdad pro lo q no me gusta es q he perdido el apetito x esa razon ...

Luly que linda, se te lee tan feliz!! Que bueno q todo este bien con tu peque, aunq no le hayas visto un gesto bonito a tu esposo, lo importante es q tu bebe se esta formando bien y viene sanito, dale tiempo al tiempo con tu esposo, igual ya has sido muy paciente y comprensiva con el, eso es de aadmirar, yo la verdad hace rato hubiera estallado pro tu has demostrado tu fortaleza y has luchado no solo por tu bebe si no tb por tu esposo, asi q no te me apachurres, aunq se que estas sumamente feliz por las buenas nuevas ... Ya tienes pensado algun nombre??? uHMM tengo cesarea programada porque entre mi primer embarazo y el 2do ha pasado solo un año y por eso el doc me dijo q vvolveria a ser cesarea y aqui entre nos jeje el parto normal no me gusta mucho jejee .. Aunq una cesarea tb puede traer complicaciones, asi como le paso a Delia pro yo espero q todo salga bien como en mi 1ra cesarea, en la q me recupere bastante rapido y sin ningun problema. Un beso!!!

Delia, tu hijo esta ENORME!! Ni parece que es prematuro, esta muy muy mono ese bebe jejeje supongo q se parece a ti no?? Ni me digas q se parece al padre ... Jejeje Ay delia que corazon el del padre de Alan, debes estar muy enojada por su culpa, como es posible q desde que se fue no haya llamado a preguntar por su hijo y q ni siquiera se hayan enterado q estuvo hospitalizado por algo serio ... Te comprendo totalmente amiga xq el padre de mi hijo a pesar de que vive a unas cuantas casas de la mia ni siquiera se ha acercado a preguntar "por si acaso" si el hijo q espero es de el y ni q decir de la madre, ella siendo mujer nada de nada ni a venir a mi casa a pedir disculpas por todo lo q su hijo hizo y tampoco a preguntar por su nieto, y tu como dices q ni la mamaa del padre de tu hijo llamaa ni nada, ay q me recuerdas mucho a esos descorazonados ... Lo siento, se lo q debes de sentir, pro animo, no te hagas higado y mas bien sonrie y no le des el gusto de verte triste o renegar, dale muchos besos a tu baby.

AlejaNDRA, si hay muchisimas cosas muy bonitas y graciosas para niña, y debe ser bonito pensar que le puedes hacer peinaditos y arreglarla muy bonito como si fueran muñecas jejjee .. Yo tb quisiera si Dios quiere q algun dia tenga una nena ^_^ ahora estoy muy agradecida con Dios por mis dos reyes los amo demasiado.
La eco de las 20 semanas y la de las 12 son las mejores, xq ahi se puede ver bien formado el cuerpecito de nuestros angelitos y se puede ver como chapotean y se dan sus vueltas, es lo maximo, lamentablemente despues yaa estan muy grandes y no se distingue casi nada, bueno por lo menos nosotras no buuuu ... jejee


Constance, jejeje muy feliz xq renunciaras jajaja q chvre!!! En cambio yo hasta un dia antes de mi cesarea tendre que ir a la universidad por mis examenes .. Jejee q cosas!! Jajaja hasta las ultimas con la panza!! Asi q disfruta mucho ese tiempo porq es cierto eso de q no podras dormir despues por ese bebe q llevas en tu panza ejejeje ... Como van las cosas con tu pareja?? Mejor o aun necesita tiempo?? Espero las cosas se mejores pronto ...

Chicas un besazo para todas!!!

nauseas d:
Q horror, odio las nauseas, espero no me pase. Pero no puedes hacer el intento de comer algo aunque sea fruta o asi??? evita esos olores mejor, porq si es pesado e inevitable no vomitar asi, yo tuve mi peor dia d esos achaques, gracias a q fuimos a comprar un postre en el coche y se encerro el olor a aceite de cocina con azucar, terribleee!!!!
Cuidate mucho y come por favor, no dejes q los olores te limiten en ese aspecto, tu cesarea esta muy cerca y necesitas estar bien bien fuerte.
Recoger examenes un dia anteeees???? WTF? definitivamente q jdid!!!, no amiga, eso si es demasiado, yo si los dejaba ahi hasta q pasara mi cuarentena jajajajaja, como q lo ultimo q se me antoja ver antes de mi cesarea es eso y/o la cara de mis ex-suegros jajajaja.
Amiga, q pena q tengas q vivir cerca d esas personas tan feas, la vdd es para estar lo mas lejos posible, como dices, el simple hecho d q su madre no pregunte por su nieto, no vea si estan bien o mal, si el ... (con perdon tuyo) ha hecho algo por su hijo o por ti, eso demuestra q clase d cochinada es su hijo, salio d una vieja sin educacion, moral o etica alguna, vaya personas q solo roban oxigeno y ademas son molestas, gusanos, parasitos, bueno ya no sigo jejeje que me estoy proyectando . Si yo fuera tu me mudaria lejos o veria si la casa d ellos es rentada y haria q los lanzaran jojojojo, lo q fuera para q se larguen .
Pues si estoy feliz por mi renuncia, aunq ya sabes q luego no faltan las personas q dicen q ese dinero hara falta, pero bueno por ello hable con mi madre y me dara apoyo por si algo, yo no hare caso d esos comentarios, son palabras d personas q en su vida tuvieron q ver ese tipo d detalles, d trabajar embarazada, buscar guarderias y asi, vamos no saben porq hago las cosas.
Ademas de todo, acabo d ver q en la maestria ofrecen guarderia para los estudiantes, esta a un lado del edificio donde tomaria las clases, que mas quiero???, me pagarian por estudiar y encima podria dejar a mi hijo a unos pasos, esta geniaaaal!!!, creo voy bien por ese camino y espero Dios me ayude para q todo salga bien.
Ash del tonto aquel ni hablar, sabes, ya le estoy perdiendo las esperanzas, esq no veo q haga nada concreto y eso es lo q necesito para sentir q esto funciono, necesita mas tiempo en definitiva, hoy fui a un eco d mi seguro social y pues se dio cuenta y se quejo porq no le comente de la cita, le dije q no tenia caso porq no dejan entrar mas q al paciente y me contesto q queria acompañarme. Ayyy esq me parecen tan ambiguas sus palabras, se como es el cuando quiere quedar bien, recuerdo como era antes d cariñoso y me colmaba d palabras bonitas y ahora esto me parece tan seco y hasta ofensivo si consideramos q le dare un hijo, me parecen una burla todas sus palabras d amor q antes me dijo. No me convence para nada, creo q seguire distante unas semanas más y hasta me ire d la ciudad haciendo parecer q no regreso a ver si así se pega duro contra el piso como yo.

Saludos bonitaaa, los queremos!!!


Q
qiuyan_5932662
8/2/13 a las 3:45

Mamitaas!!!
Buenas noches desde aca linduras, estoy leyendo sus mensajes y q bonito es ver q estan los bebes y mamás muy bien, con las excepciones de los padres, pero bueno si no fuera por sus tonterias no estariamos nosotras en contacto. Ojala pronto mejoren esas situaciones.

Lulyu, q alegria q tu nenito este muy bien, jejejej pues q bueno q ahora si ya le viste su paquetito por primera vez, ahora q la actitud del papà es normal en el primer eco, su comentario ese si se lo hubiera tragado, nadie queria saberlo, menos tú. Mas le vale q se componga y se de cuenta q esas actitudes le perjudican a su hijo y a la larga a él, porq llegara el día q su hijo se lo regrese, todo se paga con los hijos, dicen por ahi.
Pero que alegria q este todo perfecto y vaya bien formadito ese chiquito bello, una estrellita para ti, q t empezaste a cuidar en cuanto supiste, mas atras no cuenta, no sabiamos, no hay q sentir culpas o temor.
A mi me fue muy bien el día de hoy, el cuarto del eco era pequeñito y no tenia el monitor d frente, asi q no pude ver a mi chiquito, pero me dijeron q todo esta bien y la posicion q tiene por ahora. Yo tengo programada cesarea porq tenia la placenta completamente abajo y en el ultimo estudio q pude ver sí note una mejora y ha subido un poco, hoy pregunte y me dijeron q estaba bien, pero bueno, yo soy muy bajita y menuda, asi q mi niño no cabe jejejejej, hay riesgo d un desgarre anal si me animo al parto natural . Muchisimas gracias por preguntar!!!

Delia, por favor como dice Luly, no nos abandones, haces muucha falta, pasanos a dar los buenos días o noches, dinos como esta Alansito, anda q luego una se preocupa por ustedes. Espero estes muy bien y tu diviertete con el admirador, solo cuidate mucho para q no t haga pasar malos ratos o algo, dejale claro q no eres cosa facil solo por ser mami soltera, si no todo lo contrario, somos unas fieras a la primera señal d peligro.

Naty, donde estas??? q paso contigo hermosa??? espero estes d vacaciones o algo asi y no lo recuerde, te extrañamos bonita y a tu princesita tbn. Pasa a decirnos como estan por favor!!!

Ayh lindas me estan informando q al parecer mi abuelita se quedara hospitalizada por fallas en sus pulmones , solamente la llevaron a una consulta y no han regresado porq ya fueron a dar al hospital, creo q mi abuelito ya no se quizo quedar sin ella por donde anda, me pesa mi viejita, pero ya esta muy grande y si la veo malita.

Desde ayer, les queria dejar esta hermosa historia q vi en FB, cuando la puse en mi muro senti tantos deseos d poderselas dedicar, pero se las dejo aqui, espero les guste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram