Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
F
fakhra_8060551
17/1/13 a las :08
En respuesta a luar_8731845


Lulyu, amiga, sabes al leerte me encanta cómo te refieres a tu perritas, se nota que las amas, yo amo a los animales y me encanta la gente que los trata muy bien porque dice muchas cosas buenas de su paresonalidad, tú debes ser una gran persona y seguro serás una gran madre!!

Y por las fotitos de Alan pues sí, me estoy quedando, no se preocupen, es mi deuda subri una fotitos, ya me voy a poner manos a la obra!!

¡gracias, delia!
Qué lindas palabras. La verdad es que sí amo a mis perritas con toda mi alma, son parte de mi familia, y hasta ahora, fueron las hijas que no teníamos Igual van a seguir siendo las nenas de la casa, ya que el hermanito humano es varón jejeje. Lo único que espero es que no sufran con la llegada del bebé y yo poder arreglarme sin que se sientan relegadas.

No te hagas problema por las fotos, yo también soy una colgada con eso. Quería sacarme un par de fotos con la panza cada semana, para ir viendo cómo crece, y llegué hasta la semana 13 y ya abandoné. Tendría que retomar jejeje. Igual no te relajes tanto, que seguimos esperando las fotos eh! Mandale un beso grande a ese Alan bonito y otro para vos.

Ver también

M
maika_5522891
17/1/13 a las :51

:p
Holaa, estoy en espera de ver un positivo con mucho entusiasmo, porque si es asi tambien sere mami sola, ya que si es que estoy embarazada es de mi exnovio, el ahorita ya no quiere nada conmigo solo somos "casuales" y yo busco el embarazo, ahorita llevo dos dias a penas de retraso y siento unos pequeños colicos premenstruales, espero que el dia que me realice el test de positivo, seria lo mas hermoso que me pasaria.

S
sorne_9933657
17/1/13 a las :51

Chicaaas!!
90% de probabilidades de que sea niño jajaja aaaay que eemocion! En la proxima cita me confirman el sexo xq la dra me dijo q tenia las piernas cruzadas y el cordon cerca asi que prefiere confirmar! Aaay y yo no subo de peso me mntengo lo bueno es q el bb si pesa lo que debe pesar un bb con su tiempo, pero yoo nooooo!! Aaay pero bueno por lo demas todo esta muy bn y yo ando muy feliz por eso!!

L
luar_8731845
17/1/13 a las 15:45

[|=)
Holaaaa cómo están?? yo muy bien, saben que ya está lista la habitación de Alan!! bueno la que construyeron es la habitación de mi hermano porque él se pasará a un cuarto súper chévere que están haciendo cerca de la terraza y la habitación que está a mi lado quedará libre para mi pequeño, y bueno, la habitación de mi hermano ya está terminada, hoy solamente van a pintarla y mañana mi hermano desocupa la habitación y se muda y pintaré la ex habitación de mi hermano para mi niño, la verdad quisiera hacer un diseño lindo en la habitación de mi chiquito, a mi hijo le encantan los muñecos de plaza sésamo, creo que voy a buscar esos diseños y pintar de un color celeste o verde, no sé, estoy muy ilusionada!! parece que el cuarto va a ser para mi de lo emocionada que estoy jejejeje estaba viendo muchas cosas en internet también tengo algunas cosa bajadas de ahí porque hay cosas de sueño, aunque cuando ya arregle las cositas de mi Alan en su nueva habitación, se me presenta otro problema, mi hijo sólamente tiene su cuna corral, nada más, tendré que comprarle semanero, un velador, una lamparita, algún mueble para que llene el cuarto sino va a quedar muy vacío y estando corta de dinero me hago bolas pensando en eso, por lo pronto mi hermanito que es un sol, a pesar de que en su trabajo de medio tiempo gana poco le ha comprado a mi hijo un centro de entretenimiento para su habitación, tiene una resbaladera, una pequeña piscina de pelotas y una mini escalera china que da a una especia de torre de castillo, es muy bonito, no sé si me entienden de cuáles son, mide aprox unos dos metros por dos metros, bueno, estoy muy emocionada!! claro que mi bb es muy chiquito para que juegue ahí, pero pronto lo hará!!

Yine!! jajaja otro machito!! sabes, no sé exactamente cuántos niños y niñas hay, por qué no hacemos una lista y sabemos exactamente?? solo sé que las nenas están en minoría...

Annylori, wow estás esperando a hacerte la prueba de embarazo, qué gran momento!! yo me acuerdo muy bien del día en que me hice la prueba y me dio positivo, ese día me la hice convencida de que iba a dar negativo aunque tenía dos semanas de retraso, y al ver el positivo casi me desmayo, además estaba en el baño de un centro comercial, vaya lugar para hacérmela!! luego compré otra y me hice en mi casa y volvió a dar positivo y bueno, después le dije al padre de mi bb que estaba embarazada, no me creyó, le enseñé las pruebas positivas ni así creyó en mis palabras y él me llevó a un laboratorio de su "confianza" para que me hicieran una en sangre y salió que estaba de 6 semanas, y bueno, el resto de la historia te la debes imaginar, espero sinceramente que suceda lo mejor, que Diosito te mande ese angelito si él considera que es el momento adecuado para ti y para él, y cuando te hagas la prueba no dejes de decirnos qué fue?? muchos besitos!!

Lindas muchos besos a las demás!! y por fa hagamos la lista de bbs para saber si?? yo empiezo

Delia--------------varón--------------Alan----------1 hijo

A
an0N_728901799z
17/1/13 a las 17:11

Hola
Hace unos días ya escribí mi post, pero encontré este y he querido compartir mi situación. El viernes pasado, después de un retraso de dos semanas, me realicé dos test de embarazo de los cuales resultaron darme positivo. Ese mismo día hablé con el padre y ante semejante situación me comentó que en el peor de los casos si abortaría. Lógicamente le dije que no lo sabía, ya que estoy totalmente en contra de matar la vida de un bebecito y en este caso, mi bebé. Bueno, contaros que esta semana está siendo muy dura, con muchos nervios, lloreras y sin el apoyo de él, ya que el no quiere el bebé. Las personas de mi alrededor me dan todo su apoyo ante la decisión que tome, pero si opto por el aborto me voy a sentir muy culpable y sé que me voy a arrepentir de ello. Si sigo adelante, mi cuerpo se indunda de miedo, mucho pánico por no saber si voy a poder darle la vida que quisiera a mi hijo, ya que actualmente no trabajo y no contaría con el apoyo del padre. Mañana tengo hora por fin con el ginecologo y me va a confirmar si realmente estoy embarazada o no, pero ya cuento con que el padre no va a hacerse cargo. Él y yo no tenemos ningún tipo de relación, y caímos en la irresponsabilidad como a muchas personas le han pasado. Si bien, me gustaría hacerme cargo y poder seguir adelante aunque tenga que sacrificar muchas cosas de mi vida. Tengo 25 años y seguir adelante me conlleva dejar mis estudios para dedicarme plenamente a una vida que está en proceso, pero eso no me importa. Todo sea para que el futuro bebé esté bien y tenga a una madre al lado que lo va a querer muchísimo. Me aterra pensar que no estoy preparada para ello y que lo ideal para un bebé sería que tuviera su hogar y una família con quien crecer. Me siento muy mal y sin saber que es lo correcto.

L
luar_8731845
17/1/13 a las 17:40
En respuesta a an0N_728901799z

Hola
Hace unos días ya escribí mi post, pero encontré este y he querido compartir mi situación. El viernes pasado, después de un retraso de dos semanas, me realicé dos test de embarazo de los cuales resultaron darme positivo. Ese mismo día hablé con el padre y ante semejante situación me comentó que en el peor de los casos si abortaría. Lógicamente le dije que no lo sabía, ya que estoy totalmente en contra de matar la vida de un bebecito y en este caso, mi bebé. Bueno, contaros que esta semana está siendo muy dura, con muchos nervios, lloreras y sin el apoyo de él, ya que el no quiere el bebé. Las personas de mi alrededor me dan todo su apoyo ante la decisión que tome, pero si opto por el aborto me voy a sentir muy culpable y sé que me voy a arrepentir de ello. Si sigo adelante, mi cuerpo se indunda de miedo, mucho pánico por no saber si voy a poder darle la vida que quisiera a mi hijo, ya que actualmente no trabajo y no contaría con el apoyo del padre. Mañana tengo hora por fin con el ginecologo y me va a confirmar si realmente estoy embarazada o no, pero ya cuento con que el padre no va a hacerse cargo. Él y yo no tenemos ningún tipo de relación, y caímos en la irresponsabilidad como a muchas personas le han pasado. Si bien, me gustaría hacerme cargo y poder seguir adelante aunque tenga que sacrificar muchas cosas de mi vida. Tengo 25 años y seguir adelante me conlleva dejar mis estudios para dedicarme plenamente a una vida que está en proceso, pero eso no me importa. Todo sea para que el futuro bebé esté bien y tenga a una madre al lado que lo va a querer muchísimo. Me aterra pensar que no estoy preparada para ello y que lo ideal para un bebé sería que tuviera su hogar y una família con quien crecer. Me siento muy mal y sin saber que es lo correcto.

Hola
Bueno, te entiendo perfectamente el miedo terrible que sientes, yo sentí el mismo miedo es más todas las chicas del foro sentimos un miedo muy grande, pero eso no nos impidió darle la vida a nuestros pequeñitos, no te voy a decir qué es lo que tienes que hacer porque esa decisión por más que sea dura la tienes que tomar tú sola o si es posible con tu pareja, pero personalmente si me dieran a elegir regresar el tiempo atrás y abortar mientras podía hacerlo no lo haría, ahora que tengo a mi hijo conmigo me siento muy fuerte, antes era una culicagada es verdad, pero gracias a él me salió la madurez, la fuerza, las ganas de trabajar, el padre de mi bb también quiso que abortara y porque no lo hice nos dejó solos durante todo el embarazo, yo sentía mucha verguenza con mis padres, con el médico cuando iba a las citas sola me alejé de mucha gente, lloré mucho y le hice sufrir mucho a mi bb cuando estaba en mi pancita, pero aunque las cosas se vean terribles ahora, después te das cuenta que no son tan malas, mi hijo es lo más hermoso de mi vida y te cuento que el padre de mi bb se fue lejos y estamos solos los dos como antes, pero aún así nunca cambiaría nada de mi bb, es verdad hay días en los que una amanece con la lágrima viva y no quiere levantarse de la cama, pero no te puedo explicar lo bien que me hace ver a mi bbito, lo feliz que me siento cuando lo veo crecer y que me sorprenda cada día por ser tan inteligente, es mi bendición, y bueno con lo del dinero pues la ley obliga al padre aunque no quiera a pasar dinero por su hijo, el padre de mi hijo me pasa un mensual y gracias a Dios yo también trabajo pero eso es un detalle, mucha suerte nos cuentas...

Q
qiuyan_5932662
17/1/13 a las 18:29
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, bonitas
¿Cómo anda todo? Por acá con mucho calor, así que me dispuse a la tarea de armar la piscina de lona en el patio de casa Les aseguro que es un enchastre, a una de mis perras le encanta mojarse y luego ir a refregarse en el pasto, así que termina toda embarrada y la casa llena de patitas de perro Lo bueno es que estoy acostumbrada a que la casa sea un lío desde antes de la llegada del bebé jajaja.

Naty, me encantó la promesa que le hiciste a tu beba y a tu mami. Ánimo, amiga, vas a ver cómo todo mejora. De nada sirve que te estés torturando pensando en si las cosas hubieran sido de otra manera, por algo se dieron así. Espero que mañana en la eco todo esté perfecto!!! Disfrutá mucho de ver a tu princesita hermosa.

Delia, qué bueno que pudiste tener una prueba piloto antes de reintegrarte definitivamente al trabajo y viste que todo salió bien. Sin dudas tu mamá se va a arreglar con Alan mucho mejor de lo que podés imaginarte, y vamos que no es tan vieja con 63 años!!! Si te llega a leer poniendo eso te mata jajaja. Con respecto a lo de la leche no tengo ni idea, ni siquiera había pensado en eso!!! Hay tantas cosas que no sé, y ahora me entero de una más puffffffff, ni siquiera sé qué es eso del recolector que mencionan tanto!!! Voy a tener que informarme de muchas cosas, por lo visto Qué lindo Alan haciendo morisquetas, me muero de ternura. Tenés que ponerte las pilas y subir fotos para que las tías cibernéticas nos babeemos un poco jejeje.

Yine qué emoción!!!! Por favor, contanos cómo fue todo ni bien puedas, queremos saber si va a haber otro niño o niña en el foro.

Lesly, ¡ya 8 meses! Qué bueno, ya casi no te queda nada para ver a tu bebote, se te debe estar pasando el tiempo súper lento esperando el gran día. ¿Ya tenés todo listo? Muchas gracias por tus palabras, sí, cuando el bebé se sienta un poco más se lo voy a mostrar a mi marido. Espero que se emocione aunque sea un poco, porque este hombre es cero demostrativo, igual no me sorprende porque siempre fue así y, a decir verdad, yo tampoco soy muy demostrativa que digamos...

Constance, me alegro un montón por lo del concierto. Qué lindo, amiga, que hagan planes juntos. Me pone muy contenta por vos y por el bebé. Espero que mañana te vaya muy bien en la eco, y que el parto no sea tan caro jajaja. Yo todavía sigo usando los mismo corpiños (sujetador, bra), aunque sí los relleno bastante más, pero todavía no estoy para cambiar de talle, y eso que no tengo mucho pecho, más bien soy de quejarme de tener poco, así que este aumento no me viene nada mal, pero igual espero que no sea tanto!!! ¿En el segundo trimestre crecen mucho?

Alejandra, lamento mucho lo del papá de tu bebé, pero no te sientas culpable, si su jefa decidió despedirlo será que tan buen empleado no le resultó. No te angusties con más cosas, que ya tenés bastante con lo que te toca como para encima estar sufiriendo por el desempeño laboral de él. Ojalá consiga otro trabajo pronto y se comporte con vos y, a pesar de todo, te siga acompañando y apoyando. Te deseo lo mejor.

Les mando un beso enorme y mis mejores deseos para que todas las situaciones que hoy nos angustian se vayan solucionando para bien.





Awwww q linda
Q buena mami eres con tus niñas, a mi me encantaria tener una dalmata o pasto afgano me encantan las razas grandes y son un amor d vdd. me da gusto q tengas esos momentos, por aca hay mucho frio, hoy hace viento ademas, creo q entro otro frente frio y todos temblamos en el trabajo :s

Q
qiuyan_5932662
17/1/13 a las 18:38
En respuesta a maika_5522891

:p
Holaa, estoy en espera de ver un positivo con mucho entusiasmo, porque si es asi tambien sere mami sola, ya que si es que estoy embarazada es de mi exnovio, el ahorita ya no quiere nada conmigo solo somos "casuales" y yo busco el embarazo, ahorita llevo dos dias a penas de retraso y siento unos pequeños colicos premenstruales, espero que el dia que me realice el test de positivo, seria lo mas hermoso que me pasaria.

Bienvenida
Hola chica espero recibas la buena noticia, aqui habemos muchas mamis solas, asi q sientete como en casa. espero q el resultado sea lo mejor para ti

Q
qiuyan_5932662
17/1/13 a las 18:41
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
90% de probabilidades de que sea niño jajaja aaaay que eemocion! En la proxima cita me confirman el sexo xq la dra me dijo q tenia las piernas cruzadas y el cordon cerca asi que prefiere confirmar! Aaay y yo no subo de peso me mntengo lo bueno es q el bb si pesa lo que debe pesar un bb con su tiempo, pero yoo nooooo!! Aaay pero bueno por lo demas todo esta muy bn y yo ando muy feliz por eso!!

Noooooo
Me dejas en ascuas jajajaja, ni modo esperaremos, pero tal vez si sea niño. Besos y saludos!

Q
qiuyan_5932662
17/1/13 a las 18:46
En respuesta a luar_8731845

[|=)
Holaaaa cómo están?? yo muy bien, saben que ya está lista la habitación de Alan!! bueno la que construyeron es la habitación de mi hermano porque él se pasará a un cuarto súper chévere que están haciendo cerca de la terraza y la habitación que está a mi lado quedará libre para mi pequeño, y bueno, la habitación de mi hermano ya está terminada, hoy solamente van a pintarla y mañana mi hermano desocupa la habitación y se muda y pintaré la ex habitación de mi hermano para mi niño, la verdad quisiera hacer un diseño lindo en la habitación de mi chiquito, a mi hijo le encantan los muñecos de plaza sésamo, creo que voy a buscar esos diseños y pintar de un color celeste o verde, no sé, estoy muy ilusionada!! parece que el cuarto va a ser para mi de lo emocionada que estoy jejejeje estaba viendo muchas cosas en internet también tengo algunas cosa bajadas de ahí porque hay cosas de sueño, aunque cuando ya arregle las cositas de mi Alan en su nueva habitación, se me presenta otro problema, mi hijo sólamente tiene su cuna corral, nada más, tendré que comprarle semanero, un velador, una lamparita, algún mueble para que llene el cuarto sino va a quedar muy vacío y estando corta de dinero me hago bolas pensando en eso, por lo pronto mi hermanito que es un sol, a pesar de que en su trabajo de medio tiempo gana poco le ha comprado a mi hijo un centro de entretenimiento para su habitación, tiene una resbaladera, una pequeña piscina de pelotas y una mini escalera china que da a una especia de torre de castillo, es muy bonito, no sé si me entienden de cuáles son, mide aprox unos dos metros por dos metros, bueno, estoy muy emocionada!! claro que mi bb es muy chiquito para que juegue ahí, pero pronto lo hará!!

Yine!! jajaja otro machito!! sabes, no sé exactamente cuántos niños y niñas hay, por qué no hacemos una lista y sabemos exactamente?? solo sé que las nenas están en minoría...

Annylori, wow estás esperando a hacerte la prueba de embarazo, qué gran momento!! yo me acuerdo muy bien del día en que me hice la prueba y me dio positivo, ese día me la hice convencida de que iba a dar negativo aunque tenía dos semanas de retraso, y al ver el positivo casi me desmayo, además estaba en el baño de un centro comercial, vaya lugar para hacérmela!! luego compré otra y me hice en mi casa y volvió a dar positivo y bueno, después le dije al padre de mi bb que estaba embarazada, no me creyó, le enseñé las pruebas positivas ni así creyó en mis palabras y él me llevó a un laboratorio de su "confianza" para que me hicieran una en sangre y salió que estaba de 6 semanas, y bueno, el resto de la historia te la debes imaginar, espero sinceramente que suceda lo mejor, que Diosito te mande ese angelito si él considera que es el momento adecuado para ti y para él, y cuando te hagas la prueba no dejes de decirnos qué fue?? muchos besitos!!

Lindas muchos besos a las demás!! y por fa hagamos la lista de bbs para saber si?? yo empiezo

Delia--------------varón--------------Alan----------1 hijo

=d
Q buena noticia Delia, pronto estrenara cuartito, yo aun no se ni donde sera su cuarto ni nada eso es muy vavo ahora con todo lo q ha pasado. No se si seguire en casa d mi mamá o nos iremos a la d mi abu. Como sea le comprare su cunita y un ropero para empezar. Q lindo hermano tienes me das envidia jojojo ojala el mio fuera asi, pero mi hermana si es muy linda t su esposo tbn.
Pues si hoy en el eco todo sigue igual el mio tbn es nenito. Ya les contare como me va y para cuando me hacen la cesarea

Q
qiuyan_5932662
17/1/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_728901799z

Hola
Hace unos días ya escribí mi post, pero encontré este y he querido compartir mi situación. El viernes pasado, después de un retraso de dos semanas, me realicé dos test de embarazo de los cuales resultaron darme positivo. Ese mismo día hablé con el padre y ante semejante situación me comentó que en el peor de los casos si abortaría. Lógicamente le dije que no lo sabía, ya que estoy totalmente en contra de matar la vida de un bebecito y en este caso, mi bebé. Bueno, contaros que esta semana está siendo muy dura, con muchos nervios, lloreras y sin el apoyo de él, ya que el no quiere el bebé. Las personas de mi alrededor me dan todo su apoyo ante la decisión que tome, pero si opto por el aborto me voy a sentir muy culpable y sé que me voy a arrepentir de ello. Si sigo adelante, mi cuerpo se indunda de miedo, mucho pánico por no saber si voy a poder darle la vida que quisiera a mi hijo, ya que actualmente no trabajo y no contaría con el apoyo del padre. Mañana tengo hora por fin con el ginecologo y me va a confirmar si realmente estoy embarazada o no, pero ya cuento con que el padre no va a hacerse cargo. Él y yo no tenemos ningún tipo de relación, y caímos en la irresponsabilidad como a muchas personas le han pasado. Si bien, me gustaría hacerme cargo y poder seguir adelante aunque tenga que sacrificar muchas cosas de mi vida. Tengo 25 años y seguir adelante me conlleva dejar mis estudios para dedicarme plenamente a una vida que está en proceso, pero eso no me importa. Todo sea para que el futuro bebé esté bien y tenga a una madre al lado que lo va a querer muchísimo. Me aterra pensar que no estoy preparada para ello y que lo ideal para un bebé sería que tuviera su hogar y una família con quien crecer. Me siento muy mal y sin saber que es lo correcto.

Felicidades
Linda yo.creo q t confirmaran tu embarazo, ten mucha fe en q puedes hacerlo sola, si estas convencida hazlo. Es una decision fuerte asi q ten cuidado q nadie t diga q hacer. Dependiendo del tiempo q lleves puedes pensar mas a fondo q hacer. Yo no juzgo a nadie porq a veces una sabe q no puede y si la persona o el momento no son los indicados creo q se vale tomar alguna medida a tiempo. Yo en lo personal siempre quise ser madre y amaba al papa d mi hijo; aun sabiendo q el no lo querria yo lo defendi y no lo deje ir d mi, yo en mi caso tengo una profesion, trabajo y puedo seguirme preparando, eso tbn ayuda mucho. Pero ese es mi caso linda y tu debes analizar tu propia situacion y si t sientes capaz y con el amor y valor q se requiere para enfrentar esto adelante y si no no t sientas mal d todo se aprende y tal vez encuentres un mejor momento despues. T repito se muy consciente del tiempo ya q despues no es humano hacer nada mas q cuidar a tu bebe. Por lo pronto t felicito porq siento q aun con el miedo tendras a tu bebe y veras lo lindo q es esto.

F
fakhra_8060551
17/1/13 a las 19:01
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
90% de probabilidades de que sea niño jajaja aaaay que eemocion! En la proxima cita me confirman el sexo xq la dra me dijo q tenia las piernas cruzadas y el cordon cerca asi que prefiere confirmar! Aaay y yo no subo de peso me mntengo lo bueno es q el bb si pesa lo que debe pesar un bb con su tiempo, pero yoo nooooo!! Aaay pero bueno por lo demas todo esta muy bn y yo ando muy feliz por eso!!

¡otro niño!
Pero es que ya son epidemia en este foro jajaja. Bueno, todavía te queda un 10% de chance de que sea nena. Qué lástima que no te pudieron confirmar el sexo, se ve que es tímida la criatura Qué suerte que no subís de peso y que el bebé está perfecto, vas a recuperar la figura enseguida. Yo tengo terror de ponerme hecha una bola, así que me estoy cuidando bastante, aunque de vez en cuando como cosas que no debería. Te mando un beso grande.

F
fakhra_8060551
17/1/13 a las 19:11
En respuesta a qiuyan_5932662

Awwww q linda
Q buena mami eres con tus niñas, a mi me encantaria tener una dalmata o pasto afgano me encantan las razas grandes y son un amor d vdd. me da gusto q tengas esos momentos, por aca hay mucho frio, hoy hace viento ademas, creo q entro otro frente frio y todos temblamos en el trabajo :s

A mí también me encantan los perros grandes
Así es como terminé con dos bestias de 30 Kg cada una jajajaja La negra es mestiza de doberman y la manchadita de pitbull y son mi adoración, mi temor es tener algún problema cuando llegue el bebé, sobre todo porque son muy brutas, son dos soles de buenas, pero a veces se piensan que son dos caniches toy y no se dan cuenta de su tamaño!

Acá seguimos con otro día de calor, aunque más que la temperatura lo que molesta es la humedad, está muy pesado. Te mandaría un poquito de calor para allá jajaja.

M
maika_5522891
17/1/13 a las 19:12
En respuesta a luar_8731845

[|=)
Holaaaa cómo están?? yo muy bien, saben que ya está lista la habitación de Alan!! bueno la que construyeron es la habitación de mi hermano porque él se pasará a un cuarto súper chévere que están haciendo cerca de la terraza y la habitación que está a mi lado quedará libre para mi pequeño, y bueno, la habitación de mi hermano ya está terminada, hoy solamente van a pintarla y mañana mi hermano desocupa la habitación y se muda y pintaré la ex habitación de mi hermano para mi niño, la verdad quisiera hacer un diseño lindo en la habitación de mi chiquito, a mi hijo le encantan los muñecos de plaza sésamo, creo que voy a buscar esos diseños y pintar de un color celeste o verde, no sé, estoy muy ilusionada!! parece que el cuarto va a ser para mi de lo emocionada que estoy jejejeje estaba viendo muchas cosas en internet también tengo algunas cosa bajadas de ahí porque hay cosas de sueño, aunque cuando ya arregle las cositas de mi Alan en su nueva habitación, se me presenta otro problema, mi hijo sólamente tiene su cuna corral, nada más, tendré que comprarle semanero, un velador, una lamparita, algún mueble para que llene el cuarto sino va a quedar muy vacío y estando corta de dinero me hago bolas pensando en eso, por lo pronto mi hermanito que es un sol, a pesar de que en su trabajo de medio tiempo gana poco le ha comprado a mi hijo un centro de entretenimiento para su habitación, tiene una resbaladera, una pequeña piscina de pelotas y una mini escalera china que da a una especia de torre de castillo, es muy bonito, no sé si me entienden de cuáles son, mide aprox unos dos metros por dos metros, bueno, estoy muy emocionada!! claro que mi bb es muy chiquito para que juegue ahí, pero pronto lo hará!!

Yine!! jajaja otro machito!! sabes, no sé exactamente cuántos niños y niñas hay, por qué no hacemos una lista y sabemos exactamente?? solo sé que las nenas están en minoría...

Annylori, wow estás esperando a hacerte la prueba de embarazo, qué gran momento!! yo me acuerdo muy bien del día en que me hice la prueba y me dio positivo, ese día me la hice convencida de que iba a dar negativo aunque tenía dos semanas de retraso, y al ver el positivo casi me desmayo, además estaba en el baño de un centro comercial, vaya lugar para hacérmela!! luego compré otra y me hice en mi casa y volvió a dar positivo y bueno, después le dije al padre de mi bb que estaba embarazada, no me creyó, le enseñé las pruebas positivas ni así creyó en mis palabras y él me llevó a un laboratorio de su "confianza" para que me hicieran una en sangre y salió que estaba de 6 semanas, y bueno, el resto de la historia te la debes imaginar, espero sinceramente que suceda lo mejor, que Diosito te mande ese angelito si él considera que es el momento adecuado para ti y para él, y cuando te hagas la prueba no dejes de decirnos qué fue?? muchos besitos!!

Lindas muchos besos a las demás!! y por fa hagamos la lista de bbs para saber si?? yo empiezo

Delia--------------varón--------------Alan----------1 hijo


Muchisimas gracias por responder y por el apoyo, esperare al fin de semana si es que no llega mi periodo antes, el problema es que el mes pasado tuve un desajuste hormonal, segun el chequeo de mi ginecologa, y espero que eso no haya afectado en mis fechas de los dias fertiles ya que me bajo el 7 de diciembre y el 18 tuve un sangrado muy fuerte el cual duro solo 2 dias... de cualquier forma les cuento si mi test dio positivo. un besote para ti y para el pequeño Alan.

M
maika_5522891
17/1/13 a las 19:23
En respuesta a qiuyan_5932662

Bienvenida
Hola chica espero recibas la buena noticia, aqui habemos muchas mamis solas, asi q sientete como en casa. espero q el resultado sea lo mejor para ti


Graciaas! espero yo tambien recibir el positivo. un besote

F
fakhra_8060551
17/1/13 a las 19:29
En respuesta a qiuyan_5932662

=d
Q buena noticia Delia, pronto estrenara cuartito, yo aun no se ni donde sera su cuarto ni nada eso es muy vavo ahora con todo lo q ha pasado. No se si seguire en casa d mi mamá o nos iremos a la d mi abu. Como sea le comprare su cunita y un ropero para empezar. Q lindo hermano tienes me das envidia jojojo ojala el mio fuera asi, pero mi hermana si es muy linda t su esposo tbn.
Pues si hoy en el eco todo sigue igual el mio tbn es nenito. Ya les contare como me va y para cuando me hacen la cesarea

Constance, delia
Constance, mucha suerte en la eco!!!!! Y ojalá ya te puedan confirmar el sexo, además de que esté todo bien, obvio.

Yo con el cuarto del bebé también ando perdida. Hay una segunda habitación en la casa, pero es abierta, y ahora funciona como una suerte de oficina (computadora, escritorio, cajones, biblioteca...) y no sé si cerrarla o dejarla así mientras el bebé es pequeño. Lo que no sé qué voy a hacer es con las cosas que hay ahí ahora, no se me ocurre otro lugar donde ponerlas Con los muebles no tengo problemas, porque mi marido tiene fábrica de muebles y mueblerías, así que puedo hacer lo que quiera, pero todavía no me puse a mirar nada. Lo que me parece es que no le voy a decorar las paredes, si no que van a quedar como están que es un color cremita neutro. No me causa ninguna gracia ponerme a hacer reformas en la casa, ya que es nueva, la terminamos de construir en junio, que fue cuando nos mudamos. De haber sabido antes lo del bebé, hubiese hecho diferente la parte de las habitaciones...

Delia, me alegro un montón de que ya casi esté listo el cuarto de Alan. Y es verdad que tu hermano es un cielo, qué lindo tío le tocó a tu Alan Vas a ver cómo de a poco le vas llenando el cuarto, no te agobies por eso ahora, lo importante es que el bebé ya tiene su lugar. Te felicito por la familia hermosa que tenés, porque tus papás también se portaron.

Besos.

F
fakhra_8060551
17/1/13 a las 19:52

Hola, xica
Yo también pienso que te van a confirmar el embarazo si los tests te dieron positivo. Sin dudas es un momento muy difícil por el que estás pasando, y tomar una decisión en estos casos es complicadísimo, pero estoy segura de que dentro de tu corazón vos ya tomaste una decisión, solo te falta asumirla y lidiar con las consecuencias de ello. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, en mi caso, yo tengo marido, hace 10 años que estamos juntos, pero teníamos un acuerdo de no tener hijos. Ninguno de los dos queríamos ser padres, y bueno, quedé embarazada. Él me pidió que abortara y, sinceramente, yo también contemplé esa posibilidad, pero no pude. Si lo hacía era solamente por darle el gusto a él y porque me daba (y todavía me da) mucho miedo esto de ser madre. Pero decidí a pesar de todo seguir adelante, en un momento en el que parecía que todo se derrumbaba, porque yo también estoy sin trabajo y con mi marido estaban tan mal las cosas por el embarazo que yo me iba a ir a vivir a casa de mi madre, con una mano atrás y otra adelante, como se dice por acá, es decir, sin un peso... Con lo único que iba a contar era con la ayuda económica del padre hasta que yo pudiera buscar un trabajo. Y pese a esto quise seguir con mi embarazo, y eso que ni siquiera nunca había soñado con ser madre. Pero no habría podido vivir con la idea de que había abortado a un hijo mío y de mi marido, fruto del amor más sincero que jamás sentí. Por suerte mi marido se fue aflojando y bueno, ya aceptó el hecho de que vamos a ser padres, pero sin ninguna dicha ni alegría. Los dos tenemos mucho miedo de lo que pueda pasar, y yo no descarto la posibilidad de que cuando nazca el bebé mi marido no lo acepte y yo me tenga que ir de la casa.
Así que ya verás que, para ninguna de las que estamos acá esto ha sido fácil, pero es como que nuestros hijos nos dan fuerza de donde ni sabíamos que teníamos.
Tomes la decisión que tomes, tenés que ser vos la que la tome sin importar lo que digan los demás. Es algo muy personal y muy íntimo, y vos mejor que nadie va a saber qué es lo mejor en este momento. Te deseo todo lo mejor y que seas fuerte para afrontar lo que viene, decidas lo que decidas. Ánimo.

F
fakhra_8060551
17/1/13 a las 19:57

Lista de bebés
Delia--------------varón--------------Alan----------1 hijo
Luly----------------varón--------------???----------- 17s--------FPP 23/06

Vamos chicas, copien y agreguense, así llevamos una lista de cómo va cada una, que a veces me hago lío y a ustedes seguro que también les pasa.

Besos

A
an0N_728901799z
17/1/13 a las 20:43
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, xica
Yo también pienso que te van a confirmar el embarazo si los tests te dieron positivo. Sin dudas es un momento muy difícil por el que estás pasando, y tomar una decisión en estos casos es complicadísimo, pero estoy segura de que dentro de tu corazón vos ya tomaste una decisión, solo te falta asumirla y lidiar con las consecuencias de ello. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, en mi caso, yo tengo marido, hace 10 años que estamos juntos, pero teníamos un acuerdo de no tener hijos. Ninguno de los dos queríamos ser padres, y bueno, quedé embarazada. Él me pidió que abortara y, sinceramente, yo también contemplé esa posibilidad, pero no pude. Si lo hacía era solamente por darle el gusto a él y porque me daba (y todavía me da) mucho miedo esto de ser madre. Pero decidí a pesar de todo seguir adelante, en un momento en el que parecía que todo se derrumbaba, porque yo también estoy sin trabajo y con mi marido estaban tan mal las cosas por el embarazo que yo me iba a ir a vivir a casa de mi madre, con una mano atrás y otra adelante, como se dice por acá, es decir, sin un peso... Con lo único que iba a contar era con la ayuda económica del padre hasta que yo pudiera buscar un trabajo. Y pese a esto quise seguir con mi embarazo, y eso que ni siquiera nunca había soñado con ser madre. Pero no habría podido vivir con la idea de que había abortado a un hijo mío y de mi marido, fruto del amor más sincero que jamás sentí. Por suerte mi marido se fue aflojando y bueno, ya aceptó el hecho de que vamos a ser padres, pero sin ninguna dicha ni alegría. Los dos tenemos mucho miedo de lo que pueda pasar, y yo no descarto la posibilidad de que cuando nazca el bebé mi marido no lo acepte y yo me tenga que ir de la casa.
Así que ya verás que, para ninguna de las que estamos acá esto ha sido fácil, pero es como que nuestros hijos nos dan fuerza de donde ni sabíamos que teníamos.
Tomes la decisión que tomes, tenés que ser vos la que la tome sin importar lo que digan los demás. Es algo muy personal y muy íntimo, y vos mejor que nadie va a saber qué es lo mejor en este momento. Te deseo todo lo mejor y que seas fuerte para afrontar lo que viene, decidas lo que decidas. Ánimo.

Wow!
Me habéis dejado sin palabras chicas! Muchas gracias, aunque no nos conozcamos de nada, pero me siento identificada con vosotras totalmente.

lulyu34 tienes muchísima razón en esta frase: estoy segura de que dentro de tu corazón vos ya tomaste una decisión, solo te falta asumirla y lidiar con las consecuencias de ello. Me ha encantado que lo sepas, porqué realmente has acertado plenamente. Mi corazón quiere seguir adelante pese a las circunstancias, porque aunque ahora esté aterrada sé que a la que tenga a mi bebé en brazos pensaré como pude haber pensado ni siquiera la opción del aborto. Es verdad que si lo hiciera, lo haría por las opiniones de los demás y por el simple hecho de que el padre no lo quiere pero no sería por lo que yo realmente piense.

Es una circunstancia muy muy difícil y estoy segura que mucho de vosotras me entenderéis. Hay momentos en que me vengo abajo pero otros que pienso en lo que llevo dentro y me digo a mi misma: Porqué me tiene que salir mal? Si voy a darle todo lo que esté en mi mano. Además siempre he pensado que las cosas suceden por alguna razón y si Dios me ha mandado esto a pesar de que ahora piense que no es el momento, es por algo y me veo con la capacidad y las fuerzas para seguir adelante.

Solo me queda decir que muchas gracias por todo. Mañana os contaré que me dijo el médico, pero como bien me habéis dicho, mi corazón ya sabe lo que quiere porqué soy incapaz de deshacerme de lo que no es nada para muchas personas y que tanto significa para mi.

Un besazo y abrazos

J
jinyun_7873152
17/1/13 a las 23:36

Aqui ta el mio!
Delia-------------------varón----------------Alan----------1 hijo
Luly--------------------varón-----------------???----------- 17s--------FPP 23/06
Leslye --------- Machin (Varón)---------- Noah -------- 32s

A
antela_6063963
17/1/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_728901799z

Hola
Hace unos días ya escribí mi post, pero encontré este y he querido compartir mi situación. El viernes pasado, después de un retraso de dos semanas, me realicé dos test de embarazo de los cuales resultaron darme positivo. Ese mismo día hablé con el padre y ante semejante situación me comentó que en el peor de los casos si abortaría. Lógicamente le dije que no lo sabía, ya que estoy totalmente en contra de matar la vida de un bebecito y en este caso, mi bebé. Bueno, contaros que esta semana está siendo muy dura, con muchos nervios, lloreras y sin el apoyo de él, ya que el no quiere el bebé. Las personas de mi alrededor me dan todo su apoyo ante la decisión que tome, pero si opto por el aborto me voy a sentir muy culpable y sé que me voy a arrepentir de ello. Si sigo adelante, mi cuerpo se indunda de miedo, mucho pánico por no saber si voy a poder darle la vida que quisiera a mi hijo, ya que actualmente no trabajo y no contaría con el apoyo del padre. Mañana tengo hora por fin con el ginecologo y me va a confirmar si realmente estoy embarazada o no, pero ya cuento con que el padre no va a hacerse cargo. Él y yo no tenemos ningún tipo de relación, y caímos en la irresponsabilidad como a muchas personas le han pasado. Si bien, me gustaría hacerme cargo y poder seguir adelante aunque tenga que sacrificar muchas cosas de mi vida. Tengo 25 años y seguir adelante me conlleva dejar mis estudios para dedicarme plenamente a una vida que está en proceso, pero eso no me importa. Todo sea para que el futuro bebé esté bien y tenga a una madre al lado que lo va a querer muchísimo. Me aterra pensar que no estoy preparada para ello y que lo ideal para un bebé sería que tuviera su hogar y una família con quien crecer. Me siento muy mal y sin saber que es lo correcto.

Bienvenida
Hola!!! pues bienvenida, como dicen las demas chicas yo creo que tu ya sabes lo que vas a hacer, creeme que yo tambien hay momentos en que me he sentido muy mal pero el recordar la primera vez que vi a mi bebe y escuche su corazon en el eco me dan animos y mucha valentia, si se siente incertidumbre de que pasara pero como dices Dios tiene un porque para cada cosa y el nunca se equivoca, yo aqui he encontrado mucho apoyo y animo por parte de todas las mamis y de alguna manera comienzan a formar parte de tu vida y les tomas cariño.... asi que aqui estamos para apoyarnos y compartir

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 5:36

Nosotros
Delia-------------------varón----------------Alan----------1 hijo
Luly--------------------varón-----------------???----------- 17s--------FPP 23/06
Leslye --------- Machin (Varón)---------- Noah -------- 32s
Constance------------varón----------------Gabriel-------20.5sem------FPP 30/05

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 5:47

Bonitas toy feliz
Nos fue muy bien en la consulta, mi chiquito esta perfecto, mas q comprobado q es niño, no me quiso cambiar de sexo jejejeje, todo completito, sanito, buen tamaño, se mueve mucho, hasta las pompitas movio , esta hermoso, sus huesitos y todos los organos van muy bien.
La placenta ya se esta recorriendo pa arriba, todavia hay como la mitad abajo pero al menos ya esta mas d lado y no completamente abajo como en el eco pasado, así que ya me siento mas tranquila. La fecha pues ya me la dieron entre 28 y 30 d mayo, d preferencia el 30, el costo si esta elevadito pero el Dr aun no ha visto en el hospital y de equipo cuanto es lo mas q me pueden bajar, estoy pensando buscar otros mas baratos donde el pueda entrar a operar, es un dilema todo eso.

Del papa uuufff, todo bien en la consulta pero le pedi apoyo para salir de mi casa a otra mas cerca del trabajo (propia sin rentas) y le propuse irse conmigo, no quiso, ayh chicas me desespera la vdd me dan ganas d ya tener contacto cero, solo para la consulta y ya, en fin ser cual tempano d hielo, tal vez necesita darse cuenta q no voy a invertir tiempo ya en èl para nada.

En fin estoy fascinada con mi bebo q es hermoso y esta sanito mi angelito, es lo q me importa ahora

Buenas noches lindas, muero d sueño!!!!

L
luar_8731845
18/1/13 a las 14:34

Holaaa
Hola chicas, bueno el día de hoy amaneció Alan con gripe, no durmió bien toda la noche no puede ser, hoy viernes a tres días de regresar al trabajo se pone malito, ya llamé al pediatra y me dijo que es normal por el cambio de clima, aquí ya está haciendo mucho frío, espero que se cure para no tener que dejarlo el lunes agripadito con mi madre al regresar a trabajar, no sé por qué este niño se enferma tanto de gripa?? tiene casi tres de meses de nacido y ya se ha enfermado dos veces de gripa, será que tiene bajas las defensas?? buuuu odio que mi hijo se enferme, anoche tenía hasta fiebre porque estaba bien calientito, sudaba mucho y me daba ganas de sacarle la ropita y que duerma en pañal y camisita pero no lo hice por temor a que se empeorara, mejor lo abracé mucho y dormimos los dos pegaditos, bueno, pero saben qué es lo que más me tiene ploffff?? que el pediatra me dijo que es mejor no darle ningún medicamento, será?? está muy chiquito para eso o no?? bueno no niego que estoy un poco preocupada por el tema, ya veremos cómo va!!

Constanc, felicidades!!! ese bbcito está hecho un toro!! me alegra tanto que todo vaya tan bien, la verdad una en las ecos hasta contiene la respiración del miedo que le digan que algo no va bien, pero que te digan que todo va perfecto ufffffff qué alivio, qué bien!! y por el padre pues si él rechazó la oferta de vivir juntos pues no sabe lo que se pierde, yo creo que deberías seguir con tu madre, al fin y al cabo la tienes a ella y te puede ayudar, además vivir sola no creo que sea buena idea, yo ni loca salgo de la casa de mis padres, Dios mío, quién vería a mi hijo? aquí no pago renta ni comida, cómo haría con los gastos? además dónde voy a encontrar a alguien que ame tanto a mi hijo como mis padres y mi hermano? ellos son su familia y dejarlos sería como quitarle la poca familia que tiene, yo creo que tú deberías estar con tu mamita!! bueno ya me contarás pero te felicito nuevamente que Gabrielito esté perfecto!!

Besos chicas!!

M
momina_9127135
18/1/13 a las 15:27

Yo pase lo mismo
Hola chicas!!!!
Yo pase por lo mismo hace ya 7 años. Tenia un novio con el que me iba a ir a vivir y me quede embarazada, cuando se entero me dejo y la verdad al principio me afecto, pero entre a este foro y descubri que habia mas chicas en mi situación, nos hicimos muy amigas y nos apoyabamos en todo (a dia de hoy seguimos siendo muy amigas). Tuve a mi hijo en febrero del 2006 y nunca he vuelto a tener trato con el "padre" pero mi hijo fue el mayor regalo de la vida. Ha sido lo mejor que me pudo pasar.Cuando mi hijo tenia 6 meses conoci a un chico estupendo que quiere a mi hijo como suyo (el niño no sabe nada y cree que es su padre) hace dos años tuve una niña con mi pareja y no me puedo quejar de como me va. Asi que animo a todas, que yo he pasado por eso y aunque al principio duele y encima vas al medico o estas pariendo y ves a las demas con pareja pues la verdad que hunde, pero teneis algo que ellos nunca tendran y es esa personita que ilumina tu vida. Muchos besos y aqui estoy para lo que sea

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 16:52
En respuesta a momina_9127135

Yo pase lo mismo
Hola chicas!!!!
Yo pase por lo mismo hace ya 7 años. Tenia un novio con el que me iba a ir a vivir y me quede embarazada, cuando se entero me dejo y la verdad al principio me afecto, pero entre a este foro y descubri que habia mas chicas en mi situación, nos hicimos muy amigas y nos apoyabamos en todo (a dia de hoy seguimos siendo muy amigas). Tuve a mi hijo en febrero del 2006 y nunca he vuelto a tener trato con el "padre" pero mi hijo fue el mayor regalo de la vida. Ha sido lo mejor que me pudo pasar.Cuando mi hijo tenia 6 meses conoci a un chico estupendo que quiere a mi hijo como suyo (el niño no sabe nada y cree que es su padre) hace dos años tuve una niña con mi pareja y no me puedo quejar de como me va. Asi que animo a todas, que yo he pasado por eso y aunque al principio duele y encima vas al medico o estas pariendo y ves a las demas con pareja pues la verdad que hunde, pero teneis algo que ellos nunca tendran y es esa personita que ilumina tu vida. Muchos besos y aqui estoy para lo que sea


Hola morgana, me da gusto q andes por aqui compartiendonos tu experiencia ya mucho mas avanzada q la d nosotras, sobre todo me da gusto q pudieras encontrar a alguien q t apoyara fuera como el papá de tu angelito, si les llega a hacer falta. En mi casa desgraciadamente ya no tenemos padre ni abuelo, asi q mi hijito carecera d ello, pero confio en Dios q un dia me mande a alguien con quien darle una familia porq estoy convencida q quiero mas bebes, pero con alguien q si sepa amarlos y cuidarlos, y no piense q todo se limita a pagar uno consulta o asi, q vamos en ese caso yo tengo mas plata q aportar q él, pero los hombres piensan q con eso basta y no falta el amor para sus hijos habiendo dinero.
Ojala nos escribas seguido, nos servirias mucho d guia y apoyo a todas las chicas, es vdd q el foro se vuelve como tu familia, te apoyan mucho a veces hasta les cuentas cosas q a tu familia o amigos directos jamás por el simple hecho de q no han pasado por lo mismo y no saben lo q es esto y eso da miedito d no saber con q cosa puedan salirte. Aqui las chicas son muy lindas y sus consejos se valoran y sirven mucho, porq todas sabemos lo q es estar en los zapatos d la otra, d alguna manera.

Te mando un beso y muchas gracias por compartir tus experiencias.

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 18:26
En respuesta a luar_8731845

Holaaa
Hola chicas, bueno el día de hoy amaneció Alan con gripe, no durmió bien toda la noche no puede ser, hoy viernes a tres días de regresar al trabajo se pone malito, ya llamé al pediatra y me dijo que es normal por el cambio de clima, aquí ya está haciendo mucho frío, espero que se cure para no tener que dejarlo el lunes agripadito con mi madre al regresar a trabajar, no sé por qué este niño se enferma tanto de gripa?? tiene casi tres de meses de nacido y ya se ha enfermado dos veces de gripa, será que tiene bajas las defensas?? buuuu odio que mi hijo se enferme, anoche tenía hasta fiebre porque estaba bien calientito, sudaba mucho y me daba ganas de sacarle la ropita y que duerma en pañal y camisita pero no lo hice por temor a que se empeorara, mejor lo abracé mucho y dormimos los dos pegaditos, bueno, pero saben qué es lo que más me tiene ploffff?? que el pediatra me dijo que es mejor no darle ningún medicamento, será?? está muy chiquito para eso o no?? bueno no niego que estoy un poco preocupada por el tema, ya veremos cómo va!!

Constanc, felicidades!!! ese bbcito está hecho un toro!! me alegra tanto que todo vaya tan bien, la verdad una en las ecos hasta contiene la respiración del miedo que le digan que algo no va bien, pero que te digan que todo va perfecto ufffffff qué alivio, qué bien!! y por el padre pues si él rechazó la oferta de vivir juntos pues no sabe lo que se pierde, yo creo que deberías seguir con tu madre, al fin y al cabo la tienes a ella y te puede ayudar, además vivir sola no creo que sea buena idea, yo ni loca salgo de la casa de mis padres, Dios mío, quién vería a mi hijo? aquí no pago renta ni comida, cómo haría con los gastos? además dónde voy a encontrar a alguien que ame tanto a mi hijo como mis padres y mi hermano? ellos son su familia y dejarlos sería como quitarle la poca familia que tiene, yo creo que tú deberías estar con tu mamita!! bueno ya me contarás pero te felicito nuevamente que Gabrielito esté perfecto!!

Besos chicas!!

Hola!
Pobechito Alan, dile q le mando muchos besitos y q se mejore para q su mami ya no se preocupe.
Pues si el medico t dice q no le des medicamento no lo hagas, si acaso algo pediatrico para su temperatura cuando le de, yo tbn tendria miedo d darle algo tan pequeñito. Aca en la oficina una compañera tuvo a su nena enferma a los 4 meses yno le dieron nada d antibiotico porq el Dr se lo recomendo asi.
Se que te preocupa dejarlo asi e irte a tarbajar, pero nadie sabra cuidarlo mejor q tu mami, estara muy bien el pequeñito ya veras. Pues q dolor la vdd irte ya y dejarlo, pero aay es uno d tantos pasos q debemos d dar como mamis, irlos soltando .

Ya se el papá d mi bb es un IDIOTA, mira q por dinero ni nada d eso le sufririamos tengo muy buenos ahorros y mi mamá se comprometio a ayudarnos, porq cuidariamos la casa d mi abu, perooo aaaay como decirles eso a los hombres, es ponerles todo en bandeja d plata y tampoco . Fijate q ahora mi mamá esta muy embolada con mi abu y a mi casi no me puede hacer caso aparte q se enoja mucho y eso a mi me pone mal, por eso queria hacer las cosas asi, para facilitarme poquito la vida, pero en fin creo q se me junto todo y ahora tendre q ponerme dura dura como roca para aguantar los problemas d casa, d la adulta mayor q tenemos a cargo, el estres d mamá y lo más importante mi situación. Amiga a mi me esta dando un panico seguir trabajando y pensar en dejar a mi bebe, porq el mio se iria a guarderia y se me parte el alma d vdd q no tenga a su papi y encima no estar yo con él , quisiera q me dieran la beca d maestria para poder estar con el mas tiempo y no dejarlo solito todo el día, ojala Diosito nos ayude con eso, porq mi mamá aunq quiera lo mas q puede hacer es darme $, pero no ayudarme a cuidarlo y eso es lo q me preocupa como siempre q mi bebe este abandonadito.

Saludos bonitas y bebitos lindos, espero tengan un buen día y un buen fin .

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 18:35
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola!
Pobechito Alan, dile q le mando muchos besitos y q se mejore para q su mami ya no se preocupe.
Pues si el medico t dice q no le des medicamento no lo hagas, si acaso algo pediatrico para su temperatura cuando le de, yo tbn tendria miedo d darle algo tan pequeñito. Aca en la oficina una compañera tuvo a su nena enferma a los 4 meses yno le dieron nada d antibiotico porq el Dr se lo recomendo asi.
Se que te preocupa dejarlo asi e irte a tarbajar, pero nadie sabra cuidarlo mejor q tu mami, estara muy bien el pequeñito ya veras. Pues q dolor la vdd irte ya y dejarlo, pero aay es uno d tantos pasos q debemos d dar como mamis, irlos soltando .

Ya se el papá d mi bb es un IDIOTA, mira q por dinero ni nada d eso le sufririamos tengo muy buenos ahorros y mi mamá se comprometio a ayudarnos, porq cuidariamos la casa d mi abu, perooo aaaay como decirles eso a los hombres, es ponerles todo en bandeja d plata y tampoco . Fijate q ahora mi mamá esta muy embolada con mi abu y a mi casi no me puede hacer caso aparte q se enoja mucho y eso a mi me pone mal, por eso queria hacer las cosas asi, para facilitarme poquito la vida, pero en fin creo q se me junto todo y ahora tendre q ponerme dura dura como roca para aguantar los problemas d casa, d la adulta mayor q tenemos a cargo, el estres d mamá y lo más importante mi situación. Amiga a mi me esta dando un panico seguir trabajando y pensar en dejar a mi bebe, porq el mio se iria a guarderia y se me parte el alma d vdd q no tenga a su papi y encima no estar yo con él , quisiera q me dieran la beca d maestria para poder estar con el mas tiempo y no dejarlo solito todo el día, ojala Diosito nos ayude con eso, porq mi mamá aunq quiera lo mas q puede hacer es darme $, pero no ayudarme a cuidarlo y eso es lo q me preocupa como siempre q mi bebe este abandonadito.

Saludos bonitas y bebitos lindos, espero tengan un buen día y un buen fin .


oooooh y muchas gracias por la felicitacion! si mi bebe esta hecho d acero el chiquito, lo demostro desde el inicio q por mas sangrados q tuve se mantuvo ahi agarradito d su mami, lo amo mas q a nada!!! es el guerrero d mami!!!!

A
an0N_728901799z
18/1/13 a las 18:50

A esperar de nuevo...
Como os dije ayer, hoy he ido a mi primera visita ginecológica. No traigo muy buenas noticias por el momento. Para empezar, me ha acompañado el padre, y mientras esperábamos en la consulta ni siquiera mencionábamos palabra, una situación de verdad... sin palabras. Me han hecho eco vaginal, y efectivamente estoy embarazada, el médico le ha dicho al padre si quería verlo y con una respuesta bien rotunda ha dicho NO. Y ahí se ha quedado prostado a la silla. Yo si he querido verlo, lógicamente, pero... el médico me ha dicho que para las semanas que en principio estoy el embrión está más pequeño de lo normal, con esto quiero decir, que o bien puede seguir adelante, o bien pueda tener un aborto natural. me han dado cita para el viernes que viene, estoy algo triste porque como me ha dicho el médico, puede ser que sea un embarazo que no siga bien. En fin chicas, os lo tenía que contar.

Q
qiuyan_5932662
18/1/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_728901799z

A esperar de nuevo...
Como os dije ayer, hoy he ido a mi primera visita ginecológica. No traigo muy buenas noticias por el momento. Para empezar, me ha acompañado el padre, y mientras esperábamos en la consulta ni siquiera mencionábamos palabra, una situación de verdad... sin palabras. Me han hecho eco vaginal, y efectivamente estoy embarazada, el médico le ha dicho al padre si quería verlo y con una respuesta bien rotunda ha dicho NO. Y ahí se ha quedado prostado a la silla. Yo si he querido verlo, lógicamente, pero... el médico me ha dicho que para las semanas que en principio estoy el embrión está más pequeño de lo normal, con esto quiero decir, que o bien puede seguir adelante, o bien pueda tener un aborto natural. me han dado cita para el viernes que viene, estoy algo triste porque como me ha dicho el médico, puede ser que sea un embarazo que no siga bien. En fin chicas, os lo tenía que contar.


ay hermosa q dolor, pues mira si no pega o algo asi es porq algo no venia bien en él y lo mejor para los 2 esq salga el embrioncito antes d estar mas desarrollado. Por lo del papi, ps asi pasa siempre con estos tontos, saben perfecto q viendolo si lo van a querer y mucho, por eso le sacan la vuelta a ver el eco. No se tus creencias, pero yo me encomende mucho a Dios cuando no sabia si se me iba a lograr antes del mes, le pedi q fuera lo mejor para mi y el bebe, si algo no estaba bien pues lo entenderia si preferia no dejarmelo, pero q aun asi yo trataria d ser buena madre, estuviera como estuviera, en fin no queda de otra q dejarlo en sus manos.

Por otro lado no quiero parecerte fria, pero a lo q se hay veces q el embrion ni si quiera se completa y por eso no crece, pero no t preocupes d mas, eso es comun y no significa como tal una perdida, es la ilusion la q se pierde eso es definitivo, pero no un bebe como tal, conozco a alguien q toda su vida creyo q habia tenido un aborto d un mes y en realidad lo q tenia era un embrion q no logro sellar sus paredes en sus primeros dias y no se desarrollo ningun bebe y pues hubo q sacar el embrion ya muerto (naturalmente embrion q no crece esta muerto) porq no salio solo del cuerpo de la mamá, eso sin mencionar los embarazos q se quedan en las trompas o ductos y no pueden desarrollarse por el espacio asi q terminan sacandose los embriones antes d crecer un poco mas y ocasionar problemas a la mami.

Linda t mando un enorme abrazo y deseo d corazon q todo salga bien en tu proxima cita y vengas con mejores noticias, porq se nota d mas q tienes la ilusion d tener a tu bebe.

J
jinyun_7873152
19/1/13 a las :01

Q bonito final!
Hola chicas como tan? Por aca hace mucho mucho calor, es sofocante, por lo menos la tos ya se me esta yendo, y eso me ha cogido un sueño, tanto asi q estoy durmiendo un poco por las tardes y cuando no puedo dormir por las tardes en la mañana me paso de tiempo jajajajaja ... Chicas les cuento q ya le puse fecha pal baby shower de mi Noah, sera el sabado 2 de febrero ... Waaa bastante pronto y muchas cosas por hacer, ya conseguimos un lugar y ahora voy a mandar a hacer las invitaciones, espero q le den buenos regalos a mi peque, aunq a caballo regalado no se le mira el diente jijijijii ...

Hola Morgana!!! Q bonita tu historia, has tocado mi corazon, asi como tu yo tampoco no se nada del padre de este rey, nada desde mi embarazo, espero q a nuestras vidas tb llegue un maravilloso hombre q nos ame a los dos y de su vida por mi hijo, mucho mas como si fuera su verdadero padre ... Como las cosas estan asi, y ese mal hombre no muestra ningun interes x mi angelito yo normal, feliz xq mi hijo no se entere el tipo de hombre q es su padre biologico ... Me ha encantado tu historia, todas nosotras merecemos un bonito final despues de tanta lucha y sufrimientos, pro para eso nos tenemos aqui todas, para apoyarnos hasta cuando nuestros hijos esten grandes, asi como tu ... Q linda morgana, muchas felicidades!

Constance que buenas noticias nos has traido hoy Lo importante es q tu bebe esta bien, a pesar de todas las penas el esta bien como tu dices "bien agarradito a su mami" jejeje, q bien se siente no? No dejes q el papa de tu bebe te malogre esos momentos de gran felicidad, lastima q el no lo pueda sentir asi, sera q no lo lleva el, o q se yo, pro q a ti no te estropee el momento tan maravilloso q tienes con tu hijo con tu gabrielito ... Ya no te hagas lios con respecto al padre, el se lo pierde! Estos hombres q tendran en la cabeza! Es cierto eso de q los hombres maduran despues q las mujeres, porque como hombres a la hora de hola se le van las bolas ... No te preocupes q las cosas en casa se solucionaran, tu mama te apoyara y tu tb apoyala a ella, seguro lo necesitara, q no solo sea dinero, apoyense mutuamente, ya que ambas se necesitan ...
Espero q el padre de tu hijo recapacite, pro si no igual queda la esperanza, asi como le paso a Morgana, que si es posible encontrar un hombre o q un hombre nos encuentre y se lleve el premio gordo con nosotras y nuestros peques jejeje ... Sonrie amiga, no hagas higado, mira q tu bebe tb puede llevarse algun gestito jejejeje

Delia q terrible!!!! Pro como es posible q ese bebe se te agripe tanto, debe ser alergico a algo, estar con moquillos todo el dia debe ser molesto, mas con el caracter del pequeño Alan, ufff, pobe delia, esperemos a q se recupere bien antes de q inicies otra vez tu trabajo, para q tu no estes con la preocupación, porque aunq no queramos siempre nos preocuparemos ... Es cierto eso de no dejar a la familia, se ve q estas muy unida a ellos, ademas q no quieres quitarles la felicidad de ver crecer al angelito q ahora ilumina sus días .... Dale muchos cariños a tu baby y apachurralo de mi parte ^_^ ...

Hola Xika, no puede ser, q tristesa, no son para nada buenas noticias, lo siento tanto, pro aqui en el foro he leido casos como el tuyo en el q han empezado asi pro con un tratamiento, creo q con progesterona si no me equivoco lo han llevado bien y el embarazo ha progresado con exito ... Yo tb tuve un problema al inicio de mi embarazo, a las 6-7 semanas me detectaron un hematoca retrocorial bien grande y me mandaron reposo absoluto y progesterona en ovulos y gracias a Dios too salio bien ... Tendrias q hablarlo con tu Gine.
Con respecto a tu pareja, q malo! Lo siento, doble golpe para ti, debes ser fuerte .. Qzas eso tb te este afectando en tu embarazo, aunq al principio no lo creamos si afecta, mas cuando es en el primer trimestre cuando se estan formando ... Solo espero q pase lo q Dios quiera, xq lo q el quiera sera lo mejor para ti y para tu bebe. Mucha fuerza, aqui nos tienes para desahogarte! Un abrazo, en estos momentos lo debes necesitar y yo te lo mando con mucho cariño.

Muchos besos y abachos para todas

L
luar_8731845
19/1/13 a las :23
En respuesta a an0N_728901799z

A esperar de nuevo...
Como os dije ayer, hoy he ido a mi primera visita ginecológica. No traigo muy buenas noticias por el momento. Para empezar, me ha acompañado el padre, y mientras esperábamos en la consulta ni siquiera mencionábamos palabra, una situación de verdad... sin palabras. Me han hecho eco vaginal, y efectivamente estoy embarazada, el médico le ha dicho al padre si quería verlo y con una respuesta bien rotunda ha dicho NO. Y ahí se ha quedado prostado a la silla. Yo si he querido verlo, lógicamente, pero... el médico me ha dicho que para las semanas que en principio estoy el embrión está más pequeño de lo normal, con esto quiero decir, que o bien puede seguir adelante, o bien pueda tener un aborto natural. me han dado cita para el viernes que viene, estoy algo triste porque como me ha dicho el médico, puede ser que sea un embarazo que no siga bien. En fin chicas, os lo tenía que contar.

Amiga
Qué pena lo siento tanto!! pero Dios sabe cómo hace las cosas, además no todo está perdido, yo en estos foros he aprendido mucho y dicen que cuando en la primera ecografía se ve más chiquito de lo normal puede ser que hayas ovulado tarde y el bb sea de menos tiempo, entonces no habría nada malo, lo importante es escuchar el latido, la esperanza nunca se pierde, muchos ánimos y fuerza pase lo que pase t queremos con nosotras!!

L
luar_8731845
19/1/13 a las :28
En respuesta a jinyun_7873152

Q bonito final!
Hola chicas como tan? Por aca hace mucho mucho calor, es sofocante, por lo menos la tos ya se me esta yendo, y eso me ha cogido un sueño, tanto asi q estoy durmiendo un poco por las tardes y cuando no puedo dormir por las tardes en la mañana me paso de tiempo jajajajaja ... Chicas les cuento q ya le puse fecha pal baby shower de mi Noah, sera el sabado 2 de febrero ... Waaa bastante pronto y muchas cosas por hacer, ya conseguimos un lugar y ahora voy a mandar a hacer las invitaciones, espero q le den buenos regalos a mi peque, aunq a caballo regalado no se le mira el diente jijijijii ...

Hola Morgana!!! Q bonita tu historia, has tocado mi corazon, asi como tu yo tampoco no se nada del padre de este rey, nada desde mi embarazo, espero q a nuestras vidas tb llegue un maravilloso hombre q nos ame a los dos y de su vida por mi hijo, mucho mas como si fuera su verdadero padre ... Como las cosas estan asi, y ese mal hombre no muestra ningun interes x mi angelito yo normal, feliz xq mi hijo no se entere el tipo de hombre q es su padre biologico ... Me ha encantado tu historia, todas nosotras merecemos un bonito final despues de tanta lucha y sufrimientos, pro para eso nos tenemos aqui todas, para apoyarnos hasta cuando nuestros hijos esten grandes, asi como tu ... Q linda morgana, muchas felicidades!

Constance que buenas noticias nos has traido hoy Lo importante es q tu bebe esta bien, a pesar de todas las penas el esta bien como tu dices "bien agarradito a su mami" jejeje, q bien se siente no? No dejes q el papa de tu bebe te malogre esos momentos de gran felicidad, lastima q el no lo pueda sentir asi, sera q no lo lleva el, o q se yo, pro q a ti no te estropee el momento tan maravilloso q tienes con tu hijo con tu gabrielito ... Ya no te hagas lios con respecto al padre, el se lo pierde! Estos hombres q tendran en la cabeza! Es cierto eso de q los hombres maduran despues q las mujeres, porque como hombres a la hora de hola se le van las bolas ... No te preocupes q las cosas en casa se solucionaran, tu mama te apoyara y tu tb apoyala a ella, seguro lo necesitara, q no solo sea dinero, apoyense mutuamente, ya que ambas se necesitan ...
Espero q el padre de tu hijo recapacite, pro si no igual queda la esperanza, asi como le paso a Morgana, que si es posible encontrar un hombre o q un hombre nos encuentre y se lleve el premio gordo con nosotras y nuestros peques jejeje ... Sonrie amiga, no hagas higado, mira q tu bebe tb puede llevarse algun gestito jejejeje

Delia q terrible!!!! Pro como es posible q ese bebe se te agripe tanto, debe ser alergico a algo, estar con moquillos todo el dia debe ser molesto, mas con el caracter del pequeño Alan, ufff, pobe delia, esperemos a q se recupere bien antes de q inicies otra vez tu trabajo, para q tu no estes con la preocupación, porque aunq no queramos siempre nos preocuparemos ... Es cierto eso de no dejar a la familia, se ve q estas muy unida a ellos, ademas q no quieres quitarles la felicidad de ver crecer al angelito q ahora ilumina sus días .... Dale muchos cariños a tu baby y apachurralo de mi parte ^_^ ...

Hola Xika, no puede ser, q tristesa, no son para nada buenas noticias, lo siento tanto, pro aqui en el foro he leido casos como el tuyo en el q han empezado asi pro con un tratamiento, creo q con progesterona si no me equivoco lo han llevado bien y el embarazo ha progresado con exito ... Yo tb tuve un problema al inicio de mi embarazo, a las 6-7 semanas me detectaron un hematoca retrocorial bien grande y me mandaron reposo absoluto y progesterona en ovulos y gracias a Dios too salio bien ... Tendrias q hablarlo con tu Gine.
Con respecto a tu pareja, q malo! Lo siento, doble golpe para ti, debes ser fuerte .. Qzas eso tb te este afectando en tu embarazo, aunq al principio no lo creamos si afecta, mas cuando es en el primer trimestre cuando se estan formando ... Solo espero q pase lo q Dios quiera, xq lo q el quiera sera lo mejor para ti y para tu bebe. Mucha fuerza, aqui nos tienes para desahogarte! Un abrazo, en estos momentos lo debes necesitar y yo te lo mando con mucho cariño.

Muchos besos y abachos para todas

Hola
Sí la verdad este niño tiene un genio de palo y peor agripado, creo que le molesta hasta el aire que sopla pobre mi chiquito, estoy muy preocupada de que se enferme tanto, creo que voy a consultar otro pediatra, es que el que tengo me dice que no me preocupe para él todo está normal, y yo me desespero, nisiquiera le ha mandado exámenes para la alergia o alguna cosa, estoy plofff mañana lo hago ver como otro médico a mi bbcito que está que no le calma nadie del llanto, está muy molesto, ya les contaré

Y por lo del baby shower, qué lindo!!! y qué envidia sana!! yo siempre quise hacer un baby shower en mi embarazo pero las circunstancias no lo permitieron, espero que el tuyo esté hermoso lleno de regalitos para el bbcito, mucha gente que te ame y felicitándote mucho!! yo desde aquí voy a asistir en mi mente para darte un gran abrazo, nos cuentas cómo van los detalles!!

M
maika_5522891
19/1/13 a las :30


Holitaaaa hermosas... Le cuento que aun no viene mi periodo y tengo muchos nervios, he sentido unos colicos muy leves que van y vienen de repente, no se que tan malo o bueno sea, esperare hasta el domingo para que me realice el test.

una pregunta, ¿es malo tener relaciones en las primeras semanas de embarazo? He leido que si es un poco riesgoso.

Un besote a todas.

A
an0N_728901799z
19/1/13 a las 2:01

Gracias por los ánimos
Chicas de verdad que es muy gratificante contar con vuestro apoyo y poder desahogarme junto a vosotras. Estáis siendo un gran apoyo. Por el momento poco más puedo decir ya que ahora lo único que puedo hacer es tratar de tranquilizarme y tener paciencia hasta la próxima cita. Os sigo día a día, pero hasta el viernes que viene ya no podré informar de nada nuevo. De todas formas, no os pierdo el contacto y os leo con todas vuestras historias!

Abrazos con todo mi cariño.

A
ariel_8613822
19/1/13 a las 2:33

Aquii agregandome
Delia-------------------varón----------------Alan----------1 hijo
Luly--------------------varón-----------------???----------- 17s--------FPP 23/06
Leslye --------- Machin (Varón)---------- Noah -------- 32s
Constance------------varón----------------Gabriel-------20.5sem------FPP 30/05
Naty------------------Nena ----------------Valery---------- 22 semanitas-FPP 22/05

A
ariel_8613822
19/1/13 a las 2:41
En respuesta a an0N_728901799z

A esperar de nuevo...
Como os dije ayer, hoy he ido a mi primera visita ginecológica. No traigo muy buenas noticias por el momento. Para empezar, me ha acompañado el padre, y mientras esperábamos en la consulta ni siquiera mencionábamos palabra, una situación de verdad... sin palabras. Me han hecho eco vaginal, y efectivamente estoy embarazada, el médico le ha dicho al padre si quería verlo y con una respuesta bien rotunda ha dicho NO. Y ahí se ha quedado prostado a la silla. Yo si he querido verlo, lógicamente, pero... el médico me ha dicho que para las semanas que en principio estoy el embrión está más pequeño de lo normal, con esto quiero decir, que o bien puede seguir adelante, o bien pueda tener un aborto natural. me han dado cita para el viernes que viene, estoy algo triste porque como me ha dicho el médico, puede ser que sea un embarazo que no siga bien. En fin chicas, os lo tenía que contar.

Xikaa
hola de todo corazon espero que todo mejore...... no tengo muchas palabras pero quiero que sepas que desde lejos cuentas con mi apoyo ..... por ahora solo cuidate, trata de estar bn y has todo lo posible para que tu y tu bebito esten bien .. ....te mando Mil bendiciones y mucha energia ........

P
pura_5170379
19/1/13 a las 2:54
En respuesta a ariel_8613822

Aquii agregandome
Delia-------------------varón----------------Alan----------1 hijo
Luly--------------------varón-----------------???----------- 17s--------FPP 23/06
Leslye --------- Machin (Varón)---------- Noah -------- 32s
Constance------------varón----------------Gabriel-------20.5sem------FPP 30/05
Naty------------------Nena ----------------Valery---------- 22 semanitas-FPP 22/05

Hola chicas!!!
Siempre las leo y hoy me ánimo a escribirles tengo 23 años y 22 semanas de embarazo, espero un niño que llamare Sebastián y por lo visto pues me estreno como madre y padre a la vez!!!! Hace apenas unos cuantos días que disfruto mi embarazo aunque aún no siento esa conexión tan fuerte con mi hijo pero trabajo en eso!!! Sus historias de verdad me dan muchos ánimos para salir adelante!!! Resulta ke yo tenía una vida completa(según yo) tenía mi trabajo, un esposo al que no le encontraba defecto pero en agosto todo comenzó a complicárse mi abuelita de quien yo me hacia cargo enfermo y tuve que renunciar a mi trabajo a los días mi abue murió en el duelo me doy cuenta que estaba embarazada, a partir del embarazo mi marido empezó a comportarse muy raro y eso ke era muy deseado (segun el) para no hacerla más larga me regrese con mi mama el me quito todo!!!! Y hasta la fecha no se hace cargo de ningún gasto aunque sabe que yo no puedo trabajar!!! Mis padres son quienes me apoyan! Gracias x leerme

A
ariel_8613822
19/1/13 a las 2:55
En respuesta a maika_5522891


Holitaaaa hermosas... Le cuento que aun no viene mi periodo y tengo muchos nervios, he sentido unos colicos muy leves que van y vienen de repente, no se que tan malo o bueno sea, esperare hasta el domingo para que me realice el test.

una pregunta, ¿es malo tener relaciones en las primeras semanas de embarazo? He leido que si es un poco riesgoso.

Un besote a todas.


hola.... bueno por lo del test espero que salga lo que deseas..... y pues no es malo tener relaciones amenos de que el medico te diga lo contrario .....

A
ariel_8613822
19/1/13 a las 3:16

Hoola chicas
saluditos gigantes a todas......
delia..... hay amiga que feo que tu nene este asii.... pero de seguro se pondra muy bn rapidamente .... el es un principe muy fuerte .... y si el medico te recomndo no darle ningun medicamente es mejor hacer casooo creo yooo ..... mandale muchos besitos a Alan ... y que se mejore prontooooo..
leslyenico .... que biien que ya se acerca el baby shower ..... lastima que no pueda ir jejejejej ....tambn hare uno pero para marzo ojala tu bebe reciba muchisimos regalitos
constance ... que alegria que todo vaya perfecto con tu bebito ... me alegra que todo salga bien ... que felicicidad ...
por mi parte les cuento que ayer tuve el control .... y todo va normal tengo un peso saludable ... mi barriguita va creciendo bn y lo mas importante mi pequeñita va muy bn .....por lo unico que me llamo la atencion el doc fue porque estaba comiendo solo 3 comidas al dia ..... me dijo que deberian ser minimo 5.... heheh .... y la verdad es que no desayuno ya que les juro que no me puedo levantar en las mañanas haha me da muchisimo suuueño .... y cuando lo hago ya es medio dia osea la hora del almuerzo hehehe ... hoy intente levantarme temprano pero les juro que me vencio el sueño jaja es muy raro como que se apodera de mi jajajaja
les cuento que nooo eh estado triste y ahi es cuando uno se da cuenta que si se puede ..... y cada vez que lo voy a estar pienso en cosas bonitas y se me pasa .... poner un poquito de esfuerzo si vale la pena... creanme .. .. y por el papito puff entendi que debo estar pendiente mas por mi bebita que por el asii que lo que haga ya me tiene sin cuidado jeje desde que responda y se preocupe por mi bebe todo esta bn hehe .... y pues hasta ahora o ha echo hasta me hizo mercado de frutas hehehe y la conciente muchoo .... cada vez que nos vemos ....

bueno un besooo a todas y a sus bebitos tambn .. ......

J
jinyun_7873152
19/1/13 a las 18:02

Buenos dias mamis re bellas!
Como amanecimos hoy? Aunq aqui en Peru ya es algo tarde jajaja ... Ha salido un sol hermoso, lo bueno es q no hay bochorno ^_^ he amanecido con unas ganas enormes de bailar!! Jejeje Mover el bote asi! jajajaja
Les cuento que este rey se mueve como loquillo en mi pancilla, creo q ya quiere salir, lo siento muy clarito se puede ver como se levanta mi pancita y va moviendose de un lado hasta el otro, q bonito!!! Lo voy a extrañar cuando nazca mi angelito ... Pro prefiero tenerlo aqui en mis brazos pa llenarlo de besitos y sentir su delicioso aroma a recien nacido, bañarlo, cambiarlo, hacerlo sonreir y hablarle de muchas cosas que haremos juntos y q mas le vale portarse bien y ser una buena persona, si no .... jajaja ya lo tengo amenazado desde la panza jajaja ... He hablado con otras mamis y me cuentan q no pueden dormir por las noches con mi tiempo, es extraño pro yo puedo dormir comodamente, de costado del otro costado, boca arriba, panza abajo, no totalmente claro pro un 65% jejeje pro cuando me pongo asi, siento q hace una fiesta ese rey, asi se siente muchisimo mas los movimientos y no me dejan dormir, a veces el mismo me despierta ... Es maravilloso, bueno es un alivio q yo pueda dormir tranquila y q no me han salido estrías uffff no tengo q gastar en cremas ...

Naty que linda se te ve tan feliz, q bueno q ya los malos dias hayan pasado, q las tristezas ya se hayan ido y q no dejes que nada n nadie te moleste ni a ti ni a la unica nena del foro, me la cuidas eh? jejeje q sera la consentida xq x lo visto es la unica mujercita entre tantos galanes jejeje
Asi que DORMILONA eh?? Ya habran dias en q tu nena te despierte jajaja lo importante es q comas nutritivo, frutas, verduras, riquichichishimo, es lo mejor para ti y para tu bebe y no olvides tus vitaminas. Mucha alegria Naty, las cosas solas se arreglaran si se hacen con amor.

Hola Ayanitta!!! Wow otro nene! Bienvenido Sebas!!! Todas tenemos eso en comun, que en algun momento somos padre y madre de esos bebes, en algunos casos todo se arregla con el padre ^_^ y en otros no pro no nos desanimamos, seguimos adelante por esos angelitos que Dios nos envio.
Como q el te quito todo??? En serio uno nunca llega a conocer al 100% a una persona, lo siento, no sabemos que paso exactamente pro lo imagino, cuando mas lo necesita una mas canalla se porta la persona en la q depositamos toda nuestra confianza. Pues lucha por lo tuyo xq ahora no solo eres tu, ahora son dos! Pro q eso no te quite el sueño ni la tranquilidad q necesitas ahora, puedes contarnos todo lo q sientes y desahogarte. Un abrazo a la distancia

Nos vemos chicas, cuéntennos como va todo por casa

M
maika_5522891
19/1/13 a las 21:33


Hola bonitas! yo sin la regla aun y me entregan el test mañana, pero ahora no se si decirle al papa si quiera que tengo un restraso, el y yo mantuvimos una relacion de 2 años y perdimos un bebe, pero despues de un año volvimos a vernos y ahora somos casuales, tengo miedo de decirle porque estoy segura que intentara convencerme de no tenerlo, pero ya estoy decidida que si es positivo tendre a mi bebe, pero tambien siento que no es justo ocultarle lo que sucede... ¿que me aconsejan hacer?

S
sorne_9933657
20/1/13 a las 4:02

Me uno a la lista!!
Delia------varon------Alán------1 hijo
Luly------varon------???------17s------FPP:23/06
Leslye------machin (varon)------Noah------32s
Constance------varon------Gabriel------20.5s------FPP:30/5
Naty------nena------Valery------22s------FPP:22/5
Yine------90% varon------???------19s------FPP:12/6

A
ariel_8613822
20/1/13 a las 6:05
En respuesta a pura_5170379

Hola chicas!!!
Siempre las leo y hoy me ánimo a escribirles tengo 23 años y 22 semanas de embarazo, espero un niño que llamare Sebastián y por lo visto pues me estreno como madre y padre a la vez!!!! Hace apenas unos cuantos días que disfruto mi embarazo aunque aún no siento esa conexión tan fuerte con mi hijo pero trabajo en eso!!! Sus historias de verdad me dan muchos ánimos para salir adelante!!! Resulta ke yo tenía una vida completa(según yo) tenía mi trabajo, un esposo al que no le encontraba defecto pero en agosto todo comenzó a complicárse mi abuelita de quien yo me hacia cargo enfermo y tuve que renunciar a mi trabajo a los días mi abue murió en el duelo me doy cuenta que estaba embarazada, a partir del embarazo mi marido empezó a comportarse muy raro y eso ke era muy deseado (segun el) para no hacerla más larga me regrese con mi mama el me quito todo!!!! Y hasta la fecha no se hace cargo de ningún gasto aunque sabe que yo no puedo trabajar!!! Mis padres son quienes me apoyan! Gracias x leerme

Hooola
hola ....que alegria una mamita mas en el foro ......estamos de igual semanas de embarazo y yo espero mi primera bebita......
bueno espero que todo te salga muy bn de aqui en adelante , eres bienvenida y por mi parte te brindare mi apoyo aunque sea por este medio un abrazo .....

M
maika_5522891
21/1/13 a las 7:03

Positivo!!
Hola bonitas, les platico que hoy fui a hacerme mi test en sangre y salio positivo. Estoy muy contenta, y obviamente sere mama y papa. Me uno a su grupo.
Les mando un enorme beso.

L
luar_8731845
21/1/13 a las 14:22

Hola chicas
Las escribo desde mi oficina en el primer día de trabajo, estoy tan triste, ya dejé oficialmente a mi hijito con mi madre, y peor con que Alan sigue con su gripa, yo sé que ella lo va a cuidar muy bien, pero me pone muy triste perderme 8 horas del día de su vida cada día, lamentablemente esto nos toca y sé que mi chiquito también va a sufrir al separarnos buuuu quiero a mi bebé!!!

Annylori, felicidades!!! ahora empiezas algo hermoso!! pero debes ser muy fuerte porque no es nada fácil, cuantas con nosotras!!

Bueno chicas, estoy un poco corta de tiempo, las escribo en un ratito, las quiero!! besos a todas!!

Q
qiuyan_5932662
21/1/13 a las 18:27
En respuesta a jinyun_7873152

Buenos dias mamis re bellas!
Como amanecimos hoy? Aunq aqui en Peru ya es algo tarde jajaja ... Ha salido un sol hermoso, lo bueno es q no hay bochorno ^_^ he amanecido con unas ganas enormes de bailar!! Jejeje Mover el bote asi! jajajaja
Les cuento que este rey se mueve como loquillo en mi pancilla, creo q ya quiere salir, lo siento muy clarito se puede ver como se levanta mi pancita y va moviendose de un lado hasta el otro, q bonito!!! Lo voy a extrañar cuando nazca mi angelito ... Pro prefiero tenerlo aqui en mis brazos pa llenarlo de besitos y sentir su delicioso aroma a recien nacido, bañarlo, cambiarlo, hacerlo sonreir y hablarle de muchas cosas que haremos juntos y q mas le vale portarse bien y ser una buena persona, si no .... jajaja ya lo tengo amenazado desde la panza jajaja ... He hablado con otras mamis y me cuentan q no pueden dormir por las noches con mi tiempo, es extraño pro yo puedo dormir comodamente, de costado del otro costado, boca arriba, panza abajo, no totalmente claro pro un 65% jejeje pro cuando me pongo asi, siento q hace una fiesta ese rey, asi se siente muchisimo mas los movimientos y no me dejan dormir, a veces el mismo me despierta ... Es maravilloso, bueno es un alivio q yo pueda dormir tranquila y q no me han salido estrías uffff no tengo q gastar en cremas ...

Naty que linda se te ve tan feliz, q bueno q ya los malos dias hayan pasado, q las tristezas ya se hayan ido y q no dejes que nada n nadie te moleste ni a ti ni a la unica nena del foro, me la cuidas eh? jejeje q sera la consentida xq x lo visto es la unica mujercita entre tantos galanes jejeje
Asi que DORMILONA eh?? Ya habran dias en q tu nena te despierte jajaja lo importante es q comas nutritivo, frutas, verduras, riquichichishimo, es lo mejor para ti y para tu bebe y no olvides tus vitaminas. Mucha alegria Naty, las cosas solas se arreglaran si se hacen con amor.

Hola Ayanitta!!! Wow otro nene! Bienvenido Sebas!!! Todas tenemos eso en comun, que en algun momento somos padre y madre de esos bebes, en algunos casos todo se arregla con el padre ^_^ y en otros no pro no nos desanimamos, seguimos adelante por esos angelitos que Dios nos envio.
Como q el te quito todo??? En serio uno nunca llega a conocer al 100% a una persona, lo siento, no sabemos que paso exactamente pro lo imagino, cuando mas lo necesita una mas canalla se porta la persona en la q depositamos toda nuestra confianza. Pues lucha por lo tuyo xq ahora no solo eres tu, ahora son dos! Pro q eso no te quite el sueño ni la tranquilidad q necesitas ahora, puedes contarnos todo lo q sientes y desahogarte. Un abrazo a la distancia

Nos vemos chicas, cuéntennos como va todo por casa

Pues a moverlo
jejejej tu baila si tienes ganas amiga, menos mal q tienes esos animos bien arriba. Si a muchas mamis nos incomoda dormir en cierta posicion, a mi por ahora me duele tanto la espalda q todas las posiciones me molestan jajajajaj, pero en fin, me la paso rodando d un lado a otro hasta que puedo dormir, no he intentado por nada del mundo dormir boca abajo porq me da un panico apachurrarme a mi Gabrielin, pero d ladito si porq es como estoy acostumbrada, ya despues vere como me va .
Que lindo tu bb, q emocion q se mueva tanto, el mio se mueve pero vamos es pequeñito aun, hay dias q se mueve muy poco o q no se siente mucho q digamos, yo ya quiero q se mueva mas es muy bonito poderlo sentir.

Abrazoteeee! baila por mi ok?

Q
qiuyan_5932662
21/1/13 a las 18:37
En respuesta a maika_5522891

Positivo!!
Hola bonitas, les platico que hoy fui a hacerme mi test en sangre y salio positivo. Estoy muy contenta, y obviamente sere mama y papa. Me uno a su grupo.
Les mando un enorme beso.

Felicidades!!!
bienvenida al grupo nueva mamá, espero podamos ser un apoyo importante, aqui muchas veces comentamos cosas que a otras personas no tenemos el valor o confianza de decirles.
Me da mucho gusto q tu como todas nosotras decidas estar con tu bb y no busques una salida facil, t felicito por ello.
Un beso y un abrazo!!!

Q
qiuyan_5932662
21/1/13 a las 18:43
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Las escribo desde mi oficina en el primer día de trabajo, estoy tan triste, ya dejé oficialmente a mi hijito con mi madre, y peor con que Alan sigue con su gripa, yo sé que ella lo va a cuidar muy bien, pero me pone muy triste perderme 8 horas del día de su vida cada día, lamentablemente esto nos toca y sé que mi chiquito también va a sufrir al separarnos buuuu quiero a mi bebé!!!

Annylori, felicidades!!! ahora empiezas algo hermoso!! pero debes ser muy fuerte porque no es nada fácil, cuantas con nosotras!!

Bueno chicas, estoy un poco corta de tiempo, las escribo en un ratito, las quiero!! besos a todas!!

Buen dia!
animo Delia, q nuestros angelitos un dia agradeceran todo lo q hacemos por ellos, no t preocupes q tu nene tiene q mejorar y tu mami lo cuidara muy bien.
Te mando un abrazo grande grande y veras q entre mas dias, mas rapido se t iran esas horas

L
luar_8731845
21/1/13 a las 22:21

Chicas!!!
estoy saliendo corriendo de mi trabajo a ver a mi hijito hermoso que lo extrañoooooo y lo peor a fulll en la oficina, ya las escribo desde casa, gracias los ánimos constanc, es duro pero toca amiga, chauuuuuu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir