Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
Q
qiuyan_5932662
25/4/13 a las 7:30

Malas noticias
muchachas pues justo en la recta final me acabo d enterar d pesimas noticias d mi ex, pues me di cuenta q esta saliendo con otra chica y ahora si confirmado q no nos busca ya casi para nada porq ya no le interesamos, ya tiene mejores cosas en q pensar. Tuve el atrevimiento de contactar a la chica porq era mas q obvio q era con ella con quien estaba saliendo, me di cuenta por el dichoso fb y fue la manera en q le mande un msj, claro y directo, le pregunte si su novio era "fulano de tal" q me sentia mal por tenerselo q preguntar pero q necesitaba saber la vdd. Ella muy propia me pregunto si todo estaba bien, y me dijo q sabia d mi y d mi embarazo, q entre ellos no habia nada, pero q salian, q le podia llamar a su telefono, pues bien eso hice, le llame y me dijo q en efecto mi ex le hablaba d mi y muy bien, q hablaba mucho d su hijo, q le decia q lo amaba y q todo el tiempo hablaba d nosotros, q no habia dia q no me mencionaran. Me dijo q ellos estaban saliendo y pues quedando bien, a ver q pasaba y q para nada queria ella ser la q nos separara, q si todavia habia amor entre nosotros q ella se hacia a un lado, claro q le dije q yo aun lo queria muchisimo y q lo ultimo q el me dijo fue q me amaba y q simplemente no estaba conmigo porq no queria hacerlo, q no pensaba regresar conmigo a pesar d eso, q no me queria como yo esperaba. Le explique q a mi nada d eso me hacia logica, q no puedes psar años con una persona, decirle q la amas, quedar mal con ella cuando se embaraza, seguirle diciendo q la amas q es la mejor persona con la q pudo tener un hijo, pero q no vas a estar con ella porq aun asi no la quieres como para eso, q no me cabe en la cabeza q el todavia hace poco estaba dispuesto a meterse a la cama conmigo y q no se nego para tener relaciones cuando yo asi lo dispusiera, q no me parece correcto q me diga eso cuando ya no quiere volver conmigo y ahora me doy cuenta q esta saliendo con alguien mas.
Ayh chicas pues la vdd me dio mucha pena conocer a esta niña en esas circunstancias, en realidad me parecio una buena persona, me platico un poco d su propia historia, me comento q es mamá soltera tbn, q tiene 2 hijos y q sabe lo q es pasar por todo esto, ante todo se puso en mi lugar y le dio mucho coraje lo q este desgraciado esta haciendo, me brindo su apoyo y dijo q lo q necesitara ella estaba ahi y q podia comunicarme cuando quisiera, me dijo q ya le habia exigido a él hablar y muy en serio, q ella le pondria las cartas sobre la mesa y q yo debia hacerlo igual, me dijo q le exigiera ante todo el hacerse responsable, q el debia cumplirnos y darle a su hijo atencion y pension, q ella ya lo habia hablado con el muchas veces y q se lo seguiria recordando.
Ay muchachas a mi todo esto me volteo el estomago, me dejo nauseabunda y estresada, ya saben del coraje, la vdd me siento muy decepcionada, muy destrozada por dentro, ahora ya se porq se le escapaba la frase "mi amor" cuando hablabamos, seguramente se confundia pensando en ella, no saben como me enferma ver q no me equivoque en eso, q en vdd esta tan metido en ella q no deja d pensarla. Me da un inmenso coraje el ver q este enamorando a una persona q tiene 2 grandes compromisos y el por aca tiene el suyo y como si nada.

Ella me pregunto obvio q porq terminamos y le comente q el siempre se nego a pensar a futuro con respecto a nosotros, q notaba en el un cambio y falta d atenciones para conmigo, q sentia q podia estar saliendo con otras o q simplemente no me queria y por ello me tenia desatendida y se negaba a pensar en futuro, q solo queria vivir el aqui y el ahora y eso no va conmigo y menos porq yo lo amaba y yo si lo veia en mi futuro, le dije a ella q le preguntara lo mismo, como se veia con ella, si pensaba a futuro, le dije si t contesta lo mismo q a mi seguramente sabras q no vale la pena y mas por tus hijos, no puedes perder el tiempo con alguien q no t ve en un futuro y q tan facil t va a desechar al menor problema como lo hizo conmigo, el ha tenido una vida muy facil y no piensa en los q si tenemos q batallar para conseguir las cosas, solo nos usa y nos desecha sin importarle nuestros sentimientos.

Ay bonitas, q feo tener q escribirles para contarles esto, por aca ya es d madrugada y tengo q estar en laboratorio para examenes en unas 6 horas . La vdd no creo poder dormir nada.
Bueno en unas horas mas pasare por aqui para ver si hay mas novedades de ustedes. Las quiero mucho, mil gracias por estar aqui apoyandonos!!!

Ver también

Q
qiuyan_5932662
25/4/13 a las 7:43
En respuesta a sorne_9933657

Hola hermosaaas!!
Jejeje, les pido disculpas por mi ausencia a vces me enrredo un poco, y no me da tiempo para responderles, y se me complica mas ya que respondo desde mi cel, bueno les cuento que ya mañana tengo 33 semanas uuf ya casi llegando a la recta final =) aaay chicas ando muy feliz, el fin de semana mi esposo y yo pintaremos el cuarto y lo empezaremos a arreglr un poco, tambien lavare la ropa de mi bb y vere si logro comprarle su gabeterito para guardala ya tengo 2 juegos de ropa para el hospital, mi mama se esta enknrgndo de conseguir el que usara para salir del hospital,les cuento que el lunes fui a una cita, no fue con mi ginecologa xq para el dia q tnia cita con ella ps no pude ir y dsps salio del pais, asi q tube q sacr cita con sta otra dra. Aunq sea para saber como iba mi Niquito, chicas mi hijo se llamara como el papa, no me gusta mucho el nombre (Nicanor) pero aay ya me canse de intntr luchar contra la corrient asi q le pueden decir Niquito!! Bueno jejeje sigo con la cita, ps todo salio bn, vi a mi bbito, stoy algo preocupada x el peso, pesa 4 libras y media y no c me parece muy poco =( no c tal vez sea yo, bueno esta creo que ya en posicion, xq ya esta hacia abajo, espero no se mueva jiji! Aay y le paso una trastada a mi gordito el que es tan penoso en las ecos anteriores se tapaba con su manita sus partecitas o si no andaba con las piernas cruzaditas, en esta eco lo pillamos orinando jajaa fue algo muy gracioso, xq la dra me dic alli esta su vejiga, su estomago, su corazon, luego pasa por sus partecitas y me dic, ak estan sus testiculos, su pene, su...esta orinando y yo luego volvio a revisar su vejiga y ya estaba vacia! Aaay pobre mi gordito!! Jiji bueno tambne dijo que a partir del 12 de mayo debo estr pendiente de contracciones, mov del bb,secreciones o liquidos q mi bb nac el 12 de junio pero casi siempre suelen adelantrse 1 o 2 semanas y yo ay andooo super contnta!! Q si pudiera saltar lo haria jijiji!!

constansc que emocion amiga, dentro de un mes aaay veras a tu bb que hermosura, me imagino tu felicidad, que lindoooooo!!! =D con el baby shower pies tu tranquila ya vers que todo saldra super bien,disfruta ese dia con tu b y no dejes que nada ni nadie te amargue!! Con lo de tu mami, ps espero que desps d hber hblado con ella todo mejore, las mamas son necesareas siempre y mas en esta etapa de la vida!! Y aaay ya me imagino a tu ex como perrito faldero detras d su mama! Aaay q rabia lo q t mando que sinico como t va a mndr eso, osea si tu lo q dbas a entnder era q qrias una flia con el y q qrias q todo ubiese sido distinto, para que juntos ubieran pasado felics tu embarazo, y el t manda eso??ay constanc me imagino tu enojo! Pero mejor solo habla lo necesario con el, es muy inmaduro este chico!!

Deliaaa jijiji sabes me imagine a Victor tatando de calmart, me lo imagine desesperado jijj y me causo mucha gracia,jumm pero bn merecido que lo regañaras, osea el muñequito de Alan es un bebito pequeño que se debe cuidar, no un hombre como se le ocurre jaja un macho? Por Dios estos pensamientos de los hombres, como se le ocurre!!pero que bueno que Alan nose enfermo, me alegro muchisimo que este sano y fuerte!!

Naty 9 meses? Por Dios amiga el tiempo vuela, ya pronto naceraaaa esa princesa qu emocionnn aay naty felicidades, ps t digo lo mismo que a cpnstanc ya veras q tpdo saldra bn en tu bb shower, disfrutalo mucho y q nada t amargur ese hermoso dia!!!

Rocio y fabiennet bienvenidas chicas!! de ahora en adelante todo en su vida cambiara, seran las mujeres mas felices del mundo entero!! Ese pequeño ser q esta en su vientre sera su unico motivo para vivir dia a dia! =D aay es q los hijos son una bendicion!! Felicidadesss!!

Chicas disculpen a las q no les puedo escribir, las quiero a todas bexitoooooos!! Pronto post d nuevo!!

Holaaaa
q bien q pasas por aca Yine, se t extrañaba, me da gusto q ya tengas cada vez mas cosas listas para ti y tu bebito, eso d la pintada es un rollo, pero gracias a tu marido todo quedara muy lindo y no t costara mucho , ojala puedas tenerle ya donde guardarle su ropita, su lugar oficial jejeje. Pues lo d la cita si es bien importante, hay q verlos q esten normalitos, en posicion y listos para lo q viene, cositas bellas!!! ya casi amiga, nos falta muuuy poco, yo ya empiezo a tener algunas contracciones y mi panza se pone durisimaa jejej, pero bueno son muy ocasionales nada q me alarme, solo me quedo quietita a ver cuanto duran y asi. Ademas yo tengo algo d culpa porq he estado muy activa y muy estresada asi q a cualquiera le dan las contracciones con este tratamiento q le doy a mi pobre nenito.

Niquito mi amor , jejej ojala hubieras podido negociar cuando menos un "Nicolas" y decirle Nico para dejar a la gente con la duda y ya, pero en fin ya esta el decidido a q se llamara asi, pues no hay nada q hacer, si acaso ponerle el 2do nombre y llamarle por ese, tbn funciona jejejej.

Muchas gracias por tus consejos, los tomare y del tonto este pues ya podras leer lo q paso y definitivamente no quiero saber mas d el.

Cuidate mucho amiguita, mil besos para ti y tu hermoso bebe!!!

L
luar_8731845
25/4/13 a las 17:40

Hola chicas
Qué bueno ver el foro movidito nuevamente!! bueno yo sin mucho que contarles, Alan está muy bien, mis padres muy bien y Víctor también, contando los días para verle a mi hermanito, no ha pasado nada para contar más que Víctor sigue con sus propuestas de matrimonio, para mi es muy pronto, la verdad lo tomo a broma y me pongo a reír, hasta que lo vea arrodillado con un anillo no tomaré en serio su propisición, por ahora es solo un tema de conversación jejeje


Constanc, amiga del alma qué felicidad que tu embarazo vaya a llegar a feliz término!! sé por lo que pasate y sinceramente los miedos de perder al bb mientras una está embarazada es inexplicable, yo pasé por eso y es totalmente angustiante,como cuando Alan nació prematuro eso fue lo peor de mi vida, la preocupación más grande, pero me alegro que ese enano que llevas esté súper fuerte y decida salir en el tiempo indicado, y por lo del baby shower qué maravilla!! yo siempre quise uno pero no lo pude hacer, qué bueno que tú sí lo vas a hacer aunque sea improvisado, te lo mereces! y como dices es tu primer bb y no merece que se pase por alto, y en cuanto al padre de tu bb pues, ya ni modo, trata de pensar sólamente en tu bb y nada más, él no se merece uno solo de tus suspiros, y el mensaje que le mandaste estuvo hermoso, qué pena por él si no supo apreciarlo, y peor aún con su nueva pareja, yo pasé por eso y deveras es horrible, amiga un consejo, no te pongas en averiguaciones ni llamadas con esta mujer, tú date tu lugar, si él quiere estar con ella ya ni modo, sí es bien feo pero toca aceptarlo, por ejemplo yo, al padre de Alan no le importamos nada, antes las cosas eran muy duras, pero gracias a Dios todo ha cambiado, tengo que ser sincera, tiene mucho que ver Víctor en esto, pero lo que quiero decir es que después de la tormenta siempre llega la calma, yo nunca me imaginé que ahora iba a estar bien después de todo lo que sifrí y lloré, así que seguro en tu historia habrá un final feliz, tal vez sola con tu bb, o con el padre de tu bb o con otra pareja, pero al final la tristeza se irá, llegará la calma y lo que pase será lo mejor y lo vas a aceptar con alegría en tu corazón!!

Yine, qué bueno que todo vaya bien en el embarazo y ya te falta tan poco!! no te preocupes por el peso, mi bb nació de 35 semanas a penas de 1800 gramos era muy pequeño y para mi bajo de peso, pero míralo ahora, está enorme y perfecto, la leche materna los poner excelentes, solo que nazca y ya verás, y por lo del cuartito del bb qué bueno que empieces ya, yo hice el cuartito de mi hijo cuando tuvo 2 meses y es más pesado, y vas a dar a luz normal? o cesarea?

Besitossss


F
fakhra_8060551
26/4/13 a las 21:00

Hola, chicas
Hola, mamitas hermosas. Perdón por no participar tanto del foro, pero es que he estado bastante ocupada estos días, haciendo unos trámites que quería resolver antes de que nazca Román y otras cosas más que me tuvieron de aquí para allá. Por fin hoy, tengo una tarde libre.
Por acá todo muy bien, cumpliendo la semana 31. En 10 días tengo la ecografía de la semana 32 y esto me tiene bastante ansiosa, porque quiero saber si viene todo bien, si Román ha crecido bien desde la última eco morfológica (que fue a las 20 semanas). Ya les contaré. También estoy muy contenta porque el 15 de mayo empiezo el curso de preparto. Al final, entre una cosa y otra, creo que lo empiezo un poco tarde, porque son 5 clases de una vez por semana, y para la última ya estaría casi en la semana 38. Espero llegar bien. Pero lo que más contenta me puso fue que, cuando hablé con la partera que da el curso (que va a ser la que me atienda durante el parto), me dijo que para la primera clase sería bueno que me acompañara mi marido, ya que trata del preparto y el parto, sería la única clase en la que es necesaria su presencia (aunque no imprescindible). Bueno, total que tomé coraje y ayer le pregunté a mi marido si podía acompañarme, y me dejó pasmada con la tranquilidad que me dijo que sí, que no había problema, que arreglaría los horarios en el trabajo!!!!!! (Encima la clase es a las 13 h y dura una hora y media, un horario de porquería). No lo podía creer, chicas, yo que esperaba que pusiera mala cara y me mandara ya saben donde... Me quedé re contenta con esa actitud Y por lo demás, todo bien. El miércoles tuve control con el obstetra y me encontró perfecta (aunque ya llevo aumentados 9 kilos, pufffff, pero me dijo que está bien) y Román sigue ubicado con la cabecita para abajo Y eso es más o menos todo por acá. Voy a ver si hoy me digno a planchar toda la ropita, así ya termino de una buena vez con las cosas del bebé.

Ale, espero que ese bebé se deje ver de una buena vez, así podés salir de compras tranquila!!! Y con respecto a Eliseo, lo lamento mucho, debe ser muy doloroso ver esas cosas. Yo, en tu lugar, lo sacaría de mi Facebook, no vale la pena andar amargándose así, cuanto menos sepas de él, mejor para vos.

Lalita, ¡qué bueno volver a saber de vos! Me alegro de que el embarazo vaya tan bien, ya 21 semanas, qué lindo y encima una nena!!!! Te felicito, hacía falta otra niña en este foro. Lástima los problemas que tenés con el padre, hay hombres que no maduran nunca, ni aún cuando las circunstancias lo requieren. Muy feo eso de que te esté pijoteando los gastos, con lo caro que es todo lo necesario para el bebé y el embarazo. Es lógico que tus papás no estén contentos con él si te hace ese tipo de planteos. Y además, ¿a quién espera que le exijas si no es a él? Me parece ridículo de su parte ese comentario. Espero que las cosas entre ustedes mejoren, sobre todo si seguís con la idea de casarte el año que viene.

Naty, otra desaparecida, qué gusto saber de vos. ¡Ya 9 meses! Guuaaauuuuuu En nada esa princesa va a estar a tu lado, qué alegría, amiga, que hayas podido llevar el embarazo a término pese a todo. Espero que el domingo tengas un baby shower divino y lo disfrutes mucho. Y el papá, me parece, necesita un ajuste de tuercas de tu parte. Eso de las medias tintas no va para nada en estos casos, se tiene que poner las pilas y estar con vos en todo lo que necesites. Creo que deberías obligarlo a tomar una decisión, porque eso de andar a dos puntas con la otra mujer, sea por el motivo que sea, me parece muy poco serio de su parte. Debe ser muy difícil estar en tu lugar, pero cuando la beba haya nacido y vos ya estés un poco más aliviada, deberías hablar muy seriamente con él. Al menos, esa es mi opinión, espero que no la tomes a mal.

Delia, me alegro de que tus cosas sigan tan bien y toda tu familia esté bien. Ya te falta re poquito para el regreso de tu hermano y el bautismo de Alan, y pensar que parecía tan lejano. Yo estoy asombrada de lo rápido que se fue este tiempo. Por lo de la discusión con Víctor, ni te enrosques, amiga, fue una pavada y de esas vas a tener miles jajajaja. Lo bueno es que a Alan no le pasó nada. Yo creo que con mi marido voy a tener exactamente el mismo problema, por unos comentarios que ya ha hecho respecto a algunas cosas, como el saquito de dormir que le compré a Román, para que no se pueda destapar por la noche, que me dijo que son todas tonterías, que el bebé tiene que aprender a regular su temperatura y bla bla, total, que lo vi muy reflejado en el pensamiento de Víctor, así que ya me veo teniendo las mismas discusiones jajaja. Lo importante es que hayan podido superar el primer enojo sin problemas. Espero que Víctor no tenga acceso a tu cuenta de este foro, porque si llega a leer eso de que hasta que no lo veas de rodillas con un anillo no lo tomarás en serio, creo que además de bautismo vas a tener casamiento jajajaja.

Constance, bonita, lamento mucho que estés sufriendo por el papá de tu bebé. Al final, resultó ser un verdadero imbécil. Perdoname que sea tan frontal, pero es que me dio mucha bronca leer lo que está haciendo. Vos no te sientas nada mal por el mensaje que le mandaste, vos fuiste muy dulce y sincera, y él respondió como un cretino. Sí, claro, estuve por años con vos, te digo que te amo y cuando quieras nos acostamos, pero eso sí, sin compromisos... ¡¡¡¿Pero qué cosas son esas para con la madre de su hijo?!!! Me parece una total falta de respeto y peor aún si resulta que andaba saliendo con otra al mismo tiempo. Un total inmaduro, que no tiene los huevos para irte de frente. La verdad, que la imagen que mejor le cuadra es esa de faldero de su mamá, porque se está comportando como un pendejo con todas las letras. Lo lamento no sabés cuánto por vos, porque sé que aún lo amás y que todo esto te duele demasiado, pero no te merecés nada de esto y claramente, él no te merece a vos. Me duele mucho por vos, amiga, en serio. Pero es mejor que sepas la verdad de con quién estás tratando. Me parece lo más indicado eso de que tengas una conversación acerca de cómo serán las cosas cuando el bebé nazca, y que quede todo muy claro para que no haya malosentendidos. Por lo demás, me parece que este nene de mamá no merece ni una sola lágrima tuya más. Espero que puedas tener un baby shower hermoso, como siempre lo soñaste y que nada empañe la felicidad de este último mes que te queda de panza. Te mando mucho ánimo.

Yine, me alegro un montón de que tu bebito esté tan bien!!! Qué divino haciendo pis en la eco, me muero de ternura!!!!!! Te digo que el nombre que le eligieron me encanta, de hecho, era una de las opciones que yo había pensado para Román, pero al papá no le gustó. Qué bueno que ya tenés casi todo listo, espero que este fin de semana terminen de dejar su cuarto hermoso. Yo también debería dedicar este finde a acomodar el cuarto del bebé, porque hay muchas cosas tiradas por ahí y todavía no le armamos la cuna, está plegada y guardadita, pero no sé si todavía es muy pronto. Además, es muy sencillo montarla, es una de esas cunas-bolso, así que es cuestión de minutos armarla, seguro eso lo dejo para más adelante, pero sí quisiera ordenar un poco. Espero que la pintura les quede hermosa.

Besotes para todas y todos.

Q
qiuyan_5932662
28/4/13 a las 1:23

Mamiiis
Hola hermosas! Espero se encuentren muy bien.
Lulyu me da gusto q ya estes por tomar tu curso y q tu marido vaya a acompañart ese dia, no debia d poner objecion alguna jejeje, es su obligacion bonita.
D vdd q eso d acomodar el cuartito es todo un lio, yo tengo la cuna armada porq cuando la fueron a entregar la armaron ellos mismos , estaremos juntos en la misma recamara, asi q poco a poco ire decorando su espacio. La vdd esq soñamos con una recamara d revista para nuestros hijos pero cuesta bastante trabajo verla terminada jejeje.
Gracias por tus palabras linda, no es mas q la vdd, este hombre se paso d desgraciado amiga y no se si un dia se pueda dar cuenta d ello, por ahora siente muy correcta su posicion y no puede ver q quien mas lo necesita es su hijo y no ninguna noviesita ilusa q ademas ya tiene 2 niños.

Q
qiuyan_5932662
28/4/13 a las 1:48

Parte 2 jejeje
Estoy desde el cel chicas y eso me impide escribir un poco, tendra q ser por partes.

Delia, pues con Victor yo creo q nos podemos esperar el anillo muy pronto, no t rias en su cara amiga jejej mira q ha d sentirse chiquito, tu dejalo q diga y trata d mostrar tu sorpresa d otra manera.
D lo del papa d mi hijo, pues ya esta el daño hecho, ya platique con ellos 2 por separado y bueno cada version cambia, no se lindas, siento q tal vez esa relacion ya llego muuy muy lejos, en estos dias estare cerrando mi fb, ya para dejar d estar con tontadas.
D lo d mi baby pues aun no he encargado los recuerditos y queda una semana, creo q terminare improvisandolos. ya veremos como nos queda todo, tomare algunas fotos para subirlas .

El dia d ayer se me ocurrio platicar d lo q me paso con una amiga, bueno le enseñe hasta los msjs q nos habiamos enviado d tienpo atras para ponerla un pco mas en antecedentes

F
fakhra_8060551
28/4/13 a las 19:34

Ay, constance
Sí que me dieron mucha tristeza tus palabras. Lamento de corazón que estés pasando por esto. Honestamente, si te doy mi opinión, me parece que las cosas se enredaron demasiado entre vos y tu novio. Tal vez por inseguridades de ambas partes, tal vez por orgullo... Mi postura ante las relaciones es siempre ir de frente y no ocultar los sentimientos, creo que eso es lo mejor. Me parece que te llegó el momento de hablar con él con el corazón en la mano, no tenés nada que perder, al contrario. Además, me parece lo más sano, considerando que hay una vida en camino que es parte de los dos. Tal vez sea el momento de que hagan borrón y cuenta nueva. Todo lo que pasó hasta ahora parece un tanto confuso, la verdad, por eso deberían intentar dejar las cosas lo más claras posibles. Si él tiene deseos de ejercer la figura paterna con tu bebé, no hay nada que vos puedas hacer para impedírselo, es su derecho y el de tu hijo. Tal vez no se lo haya ganado, pero dale la oportunidad de que pueda cambiar, sobre todo por tu bebé. Sé que todo es muy complicado entre ustedes y que, encima, está tu familia de por medio, pero lo más importante acá es tu bebé y ese niño, para ser feliz, necesita una mamá que esté en equilibrio con sus circunstancias. Por eso, mi sincero consejo, es que hables mucho con el papá, que te desahogues todo lo que necesites, que seas 100% sincera con él, sin personajes ni segundas intenciones, si no para que las cosas queden claras, y dale la oportunidad de que él también pueda ser sincero con vos y pueda explicarte qué es lo que le pasa y qué ideas tiene sobre el futuro. Creo que ambos se deben ir a tomar un café y hablar sin temor a ser juzgados por el otro. Bueno, es mi opinión y solo está basado en lo que contás por acá, no tengo mucha autoridad para aconsejarte, pero creeme que lo hago de corazón, porque quiero que puedas ser feliz con tu bebé y estar lo más en paz con todo lo que te rodea para cuando llegue el momento de recibirlo. Te mando un abrazo bien fuerte.

Q
qiuyan_5932662
29/4/13 a las 6:44
En respuesta a fakhra_8060551

Ay, constance
Sí que me dieron mucha tristeza tus palabras. Lamento de corazón que estés pasando por esto. Honestamente, si te doy mi opinión, me parece que las cosas se enredaron demasiado entre vos y tu novio. Tal vez por inseguridades de ambas partes, tal vez por orgullo... Mi postura ante las relaciones es siempre ir de frente y no ocultar los sentimientos, creo que eso es lo mejor. Me parece que te llegó el momento de hablar con él con el corazón en la mano, no tenés nada que perder, al contrario. Además, me parece lo más sano, considerando que hay una vida en camino que es parte de los dos. Tal vez sea el momento de que hagan borrón y cuenta nueva. Todo lo que pasó hasta ahora parece un tanto confuso, la verdad, por eso deberían intentar dejar las cosas lo más claras posibles. Si él tiene deseos de ejercer la figura paterna con tu bebé, no hay nada que vos puedas hacer para impedírselo, es su derecho y el de tu hijo. Tal vez no se lo haya ganado, pero dale la oportunidad de que pueda cambiar, sobre todo por tu bebé. Sé que todo es muy complicado entre ustedes y que, encima, está tu familia de por medio, pero lo más importante acá es tu bebé y ese niño, para ser feliz, necesita una mamá que esté en equilibrio con sus circunstancias. Por eso, mi sincero consejo, es que hables mucho con el papá, que te desahogues todo lo que necesites, que seas 100% sincera con él, sin personajes ni segundas intenciones, si no para que las cosas queden claras, y dale la oportunidad de que él también pueda ser sincero con vos y pueda explicarte qué es lo que le pasa y qué ideas tiene sobre el futuro. Creo que ambos se deben ir a tomar un café y hablar sin temor a ser juzgados por el otro. Bueno, es mi opinión y solo está basado en lo que contás por acá, no tengo mucha autoridad para aconsejarte, pero creeme que lo hago de corazón, porque quiero que puedas ser feliz con tu bebé y estar lo más en paz con todo lo que te rodea para cuando llegue el momento de recibirlo. Te mando un abrazo bien fuerte.

Gracias linda!!!
muchas gracias por tu apoyo hermosa, la vdd es q todo esto esta muy feito como puedes darte cuenta, si me siento muy mal, mi corazon esta tristisimo y hecho mil pedacitos.
Pues si quedamos ya en hablar en unos 2 dias para dejar claro todo, le hablare con mi corazon en la mano y ya sin reclamarle nada o no hablarle con coraje, le voy a proponer una manera d q conozca a su hijo, porq mi familia esta convencida d no permitir q nos volvamos a ver, asi q tendra q conformarse con conocerlo en el hospital y esperar a q las aguas se calmen y ver si podemos arreglar algo para q conviva con su hijo, aunq t soy sincera, dudo mucho q lo quiera buscar, mas bien siento q su pareja lo va a querer alejar d nosotros porq es lo q ha estado pasando ultimamente, pero en fin.
Amiga tus consejos se q vienen con la mejor intencion y desde tu corazon, a todas les tengo una gran confianza porq saben lo q se siente estar aqui. T lo agradezco d corazon y tomare en cuenta cada cosa q dices, porq es vdd ya es tiempo de dejar las cosas bien en claro y arreglar lo mejor para nuestro bebé, ojala el se ponga las pilas y me demuestre q d vdd le importa más su hijo q su actual pareja, porq hasta hoy no me lo parece, ya me ha dejado plantada en las ultimas citas por estar con ella

R
rilma_9013123
29/4/13 a las 18:47
En respuesta a luar_8731845


Hola Fabiennet bienvenida!! te felicito por el embarazo, y bueno, a veces las cosas no salen de la mejor manera, pero quien dice que ser madre soltera no es ser la mejor madre del mundo?? la verdad yo nunca voy a renegar de mi hijo y me alegra que tengas ese pensamiento tan positivo!! sabes si es niño o niña? a mi me dijeron que mi Alan era un niño a la semana 18, un beso y bienvenida!!

Muchas gracias por la bienvenida!
Muchas gracias chicas por ser tan amables, es increible que haya tantas chicas solteras y con bbs a cargo, lo admiro y bueno ya se lo que es Es un varoncito y estoy muy contenta haha por fin un hombre que me querra de verdad

J
jinyun_7873152
29/4/13 a las 23:50

Hola hermosas!!
Wow cuanto ha pasado, mi hijo ya en dos dias cumple dos meses ... Veo que muchas cosas han pasado, con respecto a mi persona pos nada novedoso jajaja pero estoy pensando en hacer ciertas cosas, aun no estoy segura, estoy segura de que su consejo me ayudara mucho ... Les hago un resumen pa q no se pierdan ... Bueno es el segundo hijo del que fue mi pareja, yo antes de saber q estaba embarazada mande por un tubo al padre de mis hijos porque me entere q el estaba con otra mujer y pa colmo la habia embarazado, a parte de eso q ella fue la q me lo conto xq si hubiera sido por el jamas me hubiera enterado jjaja bueno eso ya paso, el chiste q ella me hizo la vida imposible por un tiempo, sin tener yo culpa de nada, qzas olvido que ella era la amante no yo, bueno en si para acortar cuando me entere de mi embarazo nunca busque al papa ni cuando nacio y el tampoco, a pesar de q sabia de mi embarazo xq lamentablemente aun sigue viviendo a media cuadra de mi casa y me ha visto con mi panza, ni su madre ni su hermana q tb me han visto me han dicho ni pio, pero unos días después de q nació mi hijo este hombre me envió un misero msj de fb cuando el vive tan cerca, en la que me dice que quiere darle su apellido, yo me negué totalmente y como es tan canalla y para el facilito no tuvo ninguna objeción a mi decisión ... Eso hasta ahora, pero he estado hablando con unas personas que siempre me preguntan x el padre de mi hijo donde me dicen q le exija q le ponga su apellido, pero más resaltan que el tiene una responsabilidad económica con mi hijo, me dijeron q uno nunca sabe que es lo q va a pasar en el futuro y quien sabe yo vaya a necesitar ese dinero, espero q no pase, pero eso me dejo muy confusa, tb me dijeron q no lo voy a dejar asi de feliz todo tranquilo cuando tiene un hijo conmigo, pero me dicen que piense bien q esta bien q quiera romper toda conexión con el pero el dinero nunca sobra xq no siempre se esta arriba, siempre hay épocas buenas y malas, ademas q lo que yo gasto ahora no es nada, cuando crezca, empiece a comer, o cuando tenga q dejarlo en el nido, jardín y empiece en la escuela ahí es donde necesitare dinero, si bien es cierto tengo mi profesión q esta terminada, o si bien inicio un negocio q tengo en mente, uno nunca sabe como estará de acá a un año o dos, y es por si acaso q yo le debo asegurar ese futuro a mi hijo ... Bueno todo eso me han dicho, q lo piense .. Y tienen razón pro aun no me animo!!! Qué hago chicas???? No se .. El ahora debe estar muy feliz con esa mujer y sinceramente tb quisiera molestarle un poco de esa forma jajaja y claro mucho mas a ella xq no me dejo tranquila durante todo mi embarazo diciendo cosas realmente duras q YO NO MERECÍA.
Necesito su ayuda lindas!!!!

Constance wow ya estas en la cuenta regresiva, pronto sabras lo q es ser mama, pronto sabrás lo q significa tener un hijo, créeme amiga TU VIDA CAMBIARA TOTALMENTE, estarás muy ocupada, y si es cierto pensarás en ese hombre q te hizo sufrir, la verás verde para ti, querrás q el tiempo pase rápido para q te ayude a olvidar, yo he paso x eso y la verdad aun lo paso ... Pro debemos ser fuertes amiga ... Pedirle a Dios q nuestros hijos no se comporten como sus padres. Amiga entiendo la situación q estas viviendo, duele mucho no?? Si es horrible!! Mas saber todo eso en este momento q es tan delicado para nosotras, cuando tenemos una vida dentro, no entiendo por que razón a mujeres como nosotras q amamos de verdad nos tiene q pasar esto?? Ay amiga se fuerte q ese hombre no merece tus lágrimas y todo eso q le quieres decir esta bien xq en si aunq duela no podemos obligarlos a q nos quiera, aunq sea difícil es mejor para nosotras dejarlos ir, pero no hagas como yo, q dejo q ese patan se lo lleve muy facil, q te de una pension q es lo minimo q puede hacer por tu hijo xq un buen ejemplo de padre no puede hacer, como es eso q quiere ser padre de dos hijos q no son suyos pero del legitimo no??? q tal raza, q te de la pension pero trata de olvidarlo amiga poco a poco con el tiempo se lograra y quien sabe tenemos la misma suerte q delia q encontró un BUEN HOMBRE q la ama y sobre todo quiere a su hijo ... Así q sonríe q tu mereces algo mejor, por eso esta pasando esto. Mucha suerte amiga.


Yine, ya estas entrando al ultimo mes, debes estar sumamente agotada, con dolores de espalda claro depende mucho del tamaño de tu panza, pero igual molesta. Asi q Nicanor, es un nombre serio y fuerte, Niquito pillin como haces esas cosas justo cuando te estan mirando jeje q lindo.

Luly, amiga ya te falta taan poco, como va tu esposo?? veo q esta haciendo méritos, ves?? Tu esposo es un buen hombre y si hizo algo mal, bueno somos seres humanos, nos equivocamos pero tb podemos arrepentirnos y cambiar y q puede ser mejor q un bebe para hacerlo cambiar?? Q bueno amiga, ademas creeme q nos hombre siempre piensan q saben mas q nosotras jaja muy graciosos ... Ya pronto tendremos a mas bebes q emoción, ya quiero conocerlos.

Delia, wow pilluela jaja pero te felicito y te tengo envidia sana amiga, me alegro x ti y x Alan, el ha demostrado q de verdad los ama, pro eso si no cometas el error de no cuidarte otra vez amigaaaa ojo con eso ...
No puedo creer q el padre de tu hijo haya embarazado a otra, wow q ràpido, estas bien con respecto a eso??? Bueno solo puedo decir q todo cae sobre su propio peso y las personas q dañan sin misericordia pues obtienen lo q tanto buscaban tarde o temprano. Q no haya nada q empañe tu felicidad.
Un beso pa tu Alan y saludos a Victor

Amigas un abrazo pa todas, aconsejenme xfa, no quiero cometer un error .. Ah he subido dos fotos mas de Noah ahora q ya casi tiene 2 meses.
Un beso pa

Q
qiuyan_5932662
30/4/13 a las 3:41

Gracias!!!!
Bueno al menos mi post sirvio para q nos escribieras MARYANDALUZA2.
Tienes mcuha razon linda y te agradezco por tu apoyo y tus palabras, mira q si me siento con ese coraje, ya le he dicho sus verdades en muchas otras ocasiones y ahora todo lo q quiero es q deje de afectarme con sus tonterias, el me ha metido en tamaño problema con esta mujer y es algo q yo nunca me busque porque el era mi novio desde hace años, no soy ninguna amante o recien llegada, mas bien esa es ella y no se vale q estemos recibiendo esos tratos solo por la calentura d este hombre, yo d perdonarlo y recibirlo conmigo eso jamas, da asco la vdd quien sabe q enfermedades le pueda contagiar esta cualquiera, pero d q el niño merece tener a su padre eso no lo puedo negar y no me lo quiero llevar entre las patas, asi como tampoco quiero q lo haga el, asi q es momento d aclararle las cosas y pedirle q nos deje fuera d sus relaciones y no este hablando de nosotros con ninguna tipa, q se haga cargo d su hijo como debe ser pero q no interfiera con nuestras vidas.
Gracias por tu palabra, te juro q el dia q hable con mi amiga si le crei en parte q yo era muy responsable d esta situacion, pero viendolo ya con la cabeza fria veo q todo es un plan manipulador d esta mujer y q este hombre es un asco q no puede entender q nosotros somos los q necesitamos proteccion y no otra persona.

Q
qiuyan_5932662
30/4/13 a las 7:31
En respuesta a jinyun_7873152

Hola hermosas!!
Wow cuanto ha pasado, mi hijo ya en dos dias cumple dos meses ... Veo que muchas cosas han pasado, con respecto a mi persona pos nada novedoso jajaja pero estoy pensando en hacer ciertas cosas, aun no estoy segura, estoy segura de que su consejo me ayudara mucho ... Les hago un resumen pa q no se pierdan ... Bueno es el segundo hijo del que fue mi pareja, yo antes de saber q estaba embarazada mande por un tubo al padre de mis hijos porque me entere q el estaba con otra mujer y pa colmo la habia embarazado, a parte de eso q ella fue la q me lo conto xq si hubiera sido por el jamas me hubiera enterado jjaja bueno eso ya paso, el chiste q ella me hizo la vida imposible por un tiempo, sin tener yo culpa de nada, qzas olvido que ella era la amante no yo, bueno en si para acortar cuando me entere de mi embarazo nunca busque al papa ni cuando nacio y el tampoco, a pesar de q sabia de mi embarazo xq lamentablemente aun sigue viviendo a media cuadra de mi casa y me ha visto con mi panza, ni su madre ni su hermana q tb me han visto me han dicho ni pio, pero unos días después de q nació mi hijo este hombre me envió un misero msj de fb cuando el vive tan cerca, en la que me dice que quiere darle su apellido, yo me negué totalmente y como es tan canalla y para el facilito no tuvo ninguna objeción a mi decisión ... Eso hasta ahora, pero he estado hablando con unas personas que siempre me preguntan x el padre de mi hijo donde me dicen q le exija q le ponga su apellido, pero más resaltan que el tiene una responsabilidad económica con mi hijo, me dijeron q uno nunca sabe que es lo q va a pasar en el futuro y quien sabe yo vaya a necesitar ese dinero, espero q no pase, pero eso me dejo muy confusa, tb me dijeron q no lo voy a dejar asi de feliz todo tranquilo cuando tiene un hijo conmigo, pero me dicen que piense bien q esta bien q quiera romper toda conexión con el pero el dinero nunca sobra xq no siempre se esta arriba, siempre hay épocas buenas y malas, ademas q lo que yo gasto ahora no es nada, cuando crezca, empiece a comer, o cuando tenga q dejarlo en el nido, jardín y empiece en la escuela ahí es donde necesitare dinero, si bien es cierto tengo mi profesión q esta terminada, o si bien inicio un negocio q tengo en mente, uno nunca sabe como estará de acá a un año o dos, y es por si acaso q yo le debo asegurar ese futuro a mi hijo ... Bueno todo eso me han dicho, q lo piense .. Y tienen razón pro aun no me animo!!! Qué hago chicas???? No se .. El ahora debe estar muy feliz con esa mujer y sinceramente tb quisiera molestarle un poco de esa forma jajaja y claro mucho mas a ella xq no me dejo tranquila durante todo mi embarazo diciendo cosas realmente duras q YO NO MERECÍA.
Necesito su ayuda lindas!!!!

Constance wow ya estas en la cuenta regresiva, pronto sabras lo q es ser mama, pronto sabrás lo q significa tener un hijo, créeme amiga TU VIDA CAMBIARA TOTALMENTE, estarás muy ocupada, y si es cierto pensarás en ese hombre q te hizo sufrir, la verás verde para ti, querrás q el tiempo pase rápido para q te ayude a olvidar, yo he paso x eso y la verdad aun lo paso ... Pro debemos ser fuertes amiga ... Pedirle a Dios q nuestros hijos no se comporten como sus padres. Amiga entiendo la situación q estas viviendo, duele mucho no?? Si es horrible!! Mas saber todo eso en este momento q es tan delicado para nosotras, cuando tenemos una vida dentro, no entiendo por que razón a mujeres como nosotras q amamos de verdad nos tiene q pasar esto?? Ay amiga se fuerte q ese hombre no merece tus lágrimas y todo eso q le quieres decir esta bien xq en si aunq duela no podemos obligarlos a q nos quiera, aunq sea difícil es mejor para nosotras dejarlos ir, pero no hagas como yo, q dejo q ese patan se lo lleve muy facil, q te de una pension q es lo minimo q puede hacer por tu hijo xq un buen ejemplo de padre no puede hacer, como es eso q quiere ser padre de dos hijos q no son suyos pero del legitimo no??? q tal raza, q te de la pension pero trata de olvidarlo amiga poco a poco con el tiempo se lograra y quien sabe tenemos la misma suerte q delia q encontró un BUEN HOMBRE q la ama y sobre todo quiere a su hijo ... Así q sonríe q tu mereces algo mejor, por eso esta pasando esto. Mucha suerte amiga.


Yine, ya estas entrando al ultimo mes, debes estar sumamente agotada, con dolores de espalda claro depende mucho del tamaño de tu panza, pero igual molesta. Asi q Nicanor, es un nombre serio y fuerte, Niquito pillin como haces esas cosas justo cuando te estan mirando jeje q lindo.

Luly, amiga ya te falta taan poco, como va tu esposo?? veo q esta haciendo méritos, ves?? Tu esposo es un buen hombre y si hizo algo mal, bueno somos seres humanos, nos equivocamos pero tb podemos arrepentirnos y cambiar y q puede ser mejor q un bebe para hacerlo cambiar?? Q bueno amiga, ademas creeme q nos hombre siempre piensan q saben mas q nosotras jaja muy graciosos ... Ya pronto tendremos a mas bebes q emoción, ya quiero conocerlos.

Delia, wow pilluela jaja pero te felicito y te tengo envidia sana amiga, me alegro x ti y x Alan, el ha demostrado q de verdad los ama, pro eso si no cometas el error de no cuidarte otra vez amigaaaa ojo con eso ...
No puedo creer q el padre de tu hijo haya embarazado a otra, wow q ràpido, estas bien con respecto a eso??? Bueno solo puedo decir q todo cae sobre su propio peso y las personas q dañan sin misericordia pues obtienen lo q tanto buscaban tarde o temprano. Q no haya nada q empañe tu felicidad.
Un beso pa tu Alan y saludos a Victor

Amigas un abrazo pa todas, aconsejenme xfa, no quiero cometer un error .. Ah he subido dos fotos mas de Noah ahora q ya casi tiene 2 meses.
Un beso pa

Leslyenicooo!!! q milagro!!!
Dichosos los ojos q t leen, ya era hora q pasaras a decirnos como estaban tu y tu nenote hermoso, ya 2 meses q lindura! yo ya quiero tener al mio en brazos, t juro amiga ahora mas q nunca necesito poderlo ver, abrazar y besar.

La verdad q con lo q comentas del papa d tu hijo yo tbn me quedo pensando, pues en si el debe de poder tener un futuro seguro y él papá tampoco debe de estar tan tranquilo y tenerlo todo facil, ay amiga es dificil, por una parte esta nuestro orgullo, por la otra el temor de q lo reclamen para poderlo ver tales y tales dias y así, seamos honestas los quisieramos para nosotras solas porque a ellos no les ha costado nada la vida d nuestros hijos, solo pusieron su esperma y basta. Pero si es muy cierto lo q t dicen d q no sabes como resultaran las cosas a futuro, si tendras problemas para salir adelante o simplemente nadie tenemos la vida comprada, ademas q eso d tener malas rachas nos pasa a todos, solteros, casados, con hijos y sin hijos, asi q debes pensar q si los vas a enfrentar va a ser sin el apoyo economico del padre para tu hijo y bueno cuando menos procurarle q cuente con eso estaria bien. Piensalo bien linda y si tienes q hablar con el, hazlo para q se arreglen en cuanto a todo esto.

Muchas gracias por tu apoyo, en vdd, tu sabes lo q estoy pasando con esas molestias d tener q leer y ver cosas q no van, ademas d todo hoy una amiga se encontro con un mensaje en el muro d esta persona, dice asi, "obio pero lo pone al bb como anzuelo la ... asi son wee no te acuerdas del ex de 'fulana' el chavo asi era!! No se vale!! es increible lo q una persona puede llegar a hacer con tal de retener a alguien a la fuerza". Esta persona sabe bien que podemos ver sus entradas por que tiene el perfil abierto, ademas q tenia muchas mas faltas d ortografia, redaccion, etc, no se que rayos tiene q poner esas cosas directas en su muro, como si no pudiera ella mandar el mensaje a su amiga directamente y no asi en publico para q yo lo pudiera leer, pero que le pasa a la tipa??? tiene retraso mental y ademas es una corriente, jamas la he ofendido yo y tambien le deje muy claro en mi ultimo mensaje q ellos 2 eran libres d hacer lo q quisieran y q yo ya veria cmo resolver mis problemas con Carlos sin afectar su relacion. Dime en q momento di pie a estos comentarios soeces?.
Linda yo ya no lloro y creeme ganas no me han faltado pero no me podido darme el minuto d hacerlo, tratare de calmarme y no dejar q esto me afecte, mañana hablo con el papá d mi hijo y tratare d resolver las cosas, ademas de dejarle en claro q no quiero problemas para mi y el bb, mi deber es protegerlo y si el no sabe protegernos pues mejor q tome buena distancia y deje d hablar d nosotros con sus conquistas porq solo nos da problemas.
Creeme q he estado pensando en lo d la pension muy seriamente, porq como dices, bonita pinta la d hacerse cargo d otros menos d su propia sangre, le guste o no le guste a los 2 nosotros si somos su familia y a nosotros es a quien tiene q responder. Ya veremos como arreglamos esto linda.

Las 2 tenemos en mente el mismo problema, la pension y los apellidos d nuestros hijos, ojala sepamos resolverlo de la mejor manera, hay q pedirle a Dios q nos oriente para tomar la decision mas sabia y para q nos mande un galan como el de Delia, ya nadamas de pasadita jejejeje

Les mandamos besotes a ti y a tu nenito y mil gracias por tus palabras!!!

J
jinyun_7873152
30/4/13 a las 8:06
En respuesta a qiuyan_5932662

Leslyenicooo!!! q milagro!!!
Dichosos los ojos q t leen, ya era hora q pasaras a decirnos como estaban tu y tu nenote hermoso, ya 2 meses q lindura! yo ya quiero tener al mio en brazos, t juro amiga ahora mas q nunca necesito poderlo ver, abrazar y besar.

La verdad q con lo q comentas del papa d tu hijo yo tbn me quedo pensando, pues en si el debe de poder tener un futuro seguro y él papá tampoco debe de estar tan tranquilo y tenerlo todo facil, ay amiga es dificil, por una parte esta nuestro orgullo, por la otra el temor de q lo reclamen para poderlo ver tales y tales dias y así, seamos honestas los quisieramos para nosotras solas porque a ellos no les ha costado nada la vida d nuestros hijos, solo pusieron su esperma y basta. Pero si es muy cierto lo q t dicen d q no sabes como resultaran las cosas a futuro, si tendras problemas para salir adelante o simplemente nadie tenemos la vida comprada, ademas q eso d tener malas rachas nos pasa a todos, solteros, casados, con hijos y sin hijos, asi q debes pensar q si los vas a enfrentar va a ser sin el apoyo economico del padre para tu hijo y bueno cuando menos procurarle q cuente con eso estaria bien. Piensalo bien linda y si tienes q hablar con el, hazlo para q se arreglen en cuanto a todo esto.

Muchas gracias por tu apoyo, en vdd, tu sabes lo q estoy pasando con esas molestias d tener q leer y ver cosas q no van, ademas d todo hoy una amiga se encontro con un mensaje en el muro d esta persona, dice asi, "obio pero lo pone al bb como anzuelo la ... asi son wee no te acuerdas del ex de 'fulana' el chavo asi era!! No se vale!! es increible lo q una persona puede llegar a hacer con tal de retener a alguien a la fuerza". Esta persona sabe bien que podemos ver sus entradas por que tiene el perfil abierto, ademas q tenia muchas mas faltas d ortografia, redaccion, etc, no se que rayos tiene q poner esas cosas directas en su muro, como si no pudiera ella mandar el mensaje a su amiga directamente y no asi en publico para q yo lo pudiera leer, pero que le pasa a la tipa??? tiene retraso mental y ademas es una corriente, jamas la he ofendido yo y tambien le deje muy claro en mi ultimo mensaje q ellos 2 eran libres d hacer lo q quisieran y q yo ya veria cmo resolver mis problemas con Carlos sin afectar su relacion. Dime en q momento di pie a estos comentarios soeces?.
Linda yo ya no lloro y creeme ganas no me han faltado pero no me podido darme el minuto d hacerlo, tratare de calmarme y no dejar q esto me afecte, mañana hablo con el papá d mi hijo y tratare d resolver las cosas, ademas de dejarle en claro q no quiero problemas para mi y el bb, mi deber es protegerlo y si el no sabe protegernos pues mejor q tome buena distancia y deje d hablar d nosotros con sus conquistas porq solo nos da problemas.
Creeme q he estado pensando en lo d la pension muy seriamente, porq como dices, bonita pinta la d hacerse cargo d otros menos d su propia sangre, le guste o no le guste a los 2 nosotros si somos su familia y a nosotros es a quien tiene q responder. Ya veremos como arreglamos esto linda.

Las 2 tenemos en mente el mismo problema, la pension y los apellidos d nuestros hijos, ojala sepamos resolverlo de la mejor manera, hay q pedirle a Dios q nos oriente para tomar la decision mas sabia y para q nos mande un galan como el de Delia, ya nadamas de pasadita jejejeje

Les mandamos besotes a ti y a tu nenito y mil gracias por tus palabras!!!

Constance
Al parecer estas viviendo lo q yo viví, la diferencia es q el padre de mi hijo me negaba a esa mujer y a su hija a pesar de q ella me enviaba msjs, el decía q era una loca. Pro q tipa para mas hipócrita q falsa! Primero te habla bonito diciendot cosas como q ella no tiene la culpa y mira como pública esas cosas ... En serio debería darle vergüenza xq ELLA TB ES MADRE SOLTERA y d dos hijos, ella debe saber lo q se siente, wow q tiene hielo en su corazón? Ni siquiera considera el q estés embarazada y q eso puede afectart, en serio q MALA!!! Me recuerda a la actual mujer de mi ex, ella TB fue muy mala conmigo, todo x el fb, me hablo por msjs todo asi bonito ... Pro publicaba indirectas muy feas para mi, un día me cansé y tb hice lo mismo publique en respuesta y ella x inbox me dijo fue una sarta de groserías insultos, malos deseos, q cruel mujer ... Yo no merecía nada de eso, yo jamás le hice nada, qzas esta amargada xq sabe el tipo.de persona q es el hombre con el q esta q ni puede darme la cara, pro los dos par de mentirosos se merecen mutuamente. Ella me mando un último msj cuando mi hijo nació felicitandome diciendo q el y ya no estaba juntos q no se iban. Casar. Como me habia restregado en la cara en un msj anterior, no se cual haya sido su objetivo para eso xq de q ellos esta, están. Qzas quería ver q hacia yo jaja no se, pro te digo ella me hizo mucho daño, mas durante mi embarazo, yo me hice fuert y lo soporte pro es feo x.eso t recomiendo q dejes las cosas claras con el.para q ya no t expongas a q esa mujer hable de ti, primero q se lave bien la boca antes xq ella es de quinta ya q siendo madre soltera es asi contigo definitivamente no vale nada como mujer. Tu sonríe. Cuando pase veras q el no los.merecía. Mantener firme en cuanto a la pensión, no se la dejes fácil. Yo qzas haga lo mismo. Un abacho cdt mucho.

L
luar_8731845
3/5/13 a las 3:22

Hola chicas!!!
Yo paso a saludarlas, perdón que no entré antes, en la tienda y en mi casa estuvimos sin internet y eso ahora es como cuando no se tiene agua o luz jejeje pero ya lo reconectaron, en poco me pongo al día por ahora no tengo mucho tiempo para escribir, solo paso por aquí para que no se olviden de mi!!!! les mando besos a todas!!

F
fakhra_8060551
3/5/13 a las 4:48
En respuesta a jinyun_7873152

Hola hermosas!!
Wow cuanto ha pasado, mi hijo ya en dos dias cumple dos meses ... Veo que muchas cosas han pasado, con respecto a mi persona pos nada novedoso jajaja pero estoy pensando en hacer ciertas cosas, aun no estoy segura, estoy segura de que su consejo me ayudara mucho ... Les hago un resumen pa q no se pierdan ... Bueno es el segundo hijo del que fue mi pareja, yo antes de saber q estaba embarazada mande por un tubo al padre de mis hijos porque me entere q el estaba con otra mujer y pa colmo la habia embarazado, a parte de eso q ella fue la q me lo conto xq si hubiera sido por el jamas me hubiera enterado jjaja bueno eso ya paso, el chiste q ella me hizo la vida imposible por un tiempo, sin tener yo culpa de nada, qzas olvido que ella era la amante no yo, bueno en si para acortar cuando me entere de mi embarazo nunca busque al papa ni cuando nacio y el tampoco, a pesar de q sabia de mi embarazo xq lamentablemente aun sigue viviendo a media cuadra de mi casa y me ha visto con mi panza, ni su madre ni su hermana q tb me han visto me han dicho ni pio, pero unos días después de q nació mi hijo este hombre me envió un misero msj de fb cuando el vive tan cerca, en la que me dice que quiere darle su apellido, yo me negué totalmente y como es tan canalla y para el facilito no tuvo ninguna objeción a mi decisión ... Eso hasta ahora, pero he estado hablando con unas personas que siempre me preguntan x el padre de mi hijo donde me dicen q le exija q le ponga su apellido, pero más resaltan que el tiene una responsabilidad económica con mi hijo, me dijeron q uno nunca sabe que es lo q va a pasar en el futuro y quien sabe yo vaya a necesitar ese dinero, espero q no pase, pero eso me dejo muy confusa, tb me dijeron q no lo voy a dejar asi de feliz todo tranquilo cuando tiene un hijo conmigo, pero me dicen que piense bien q esta bien q quiera romper toda conexión con el pero el dinero nunca sobra xq no siempre se esta arriba, siempre hay épocas buenas y malas, ademas q lo que yo gasto ahora no es nada, cuando crezca, empiece a comer, o cuando tenga q dejarlo en el nido, jardín y empiece en la escuela ahí es donde necesitare dinero, si bien es cierto tengo mi profesión q esta terminada, o si bien inicio un negocio q tengo en mente, uno nunca sabe como estará de acá a un año o dos, y es por si acaso q yo le debo asegurar ese futuro a mi hijo ... Bueno todo eso me han dicho, q lo piense .. Y tienen razón pro aun no me animo!!! Qué hago chicas???? No se .. El ahora debe estar muy feliz con esa mujer y sinceramente tb quisiera molestarle un poco de esa forma jajaja y claro mucho mas a ella xq no me dejo tranquila durante todo mi embarazo diciendo cosas realmente duras q YO NO MERECÍA.
Necesito su ayuda lindas!!!!

Constance wow ya estas en la cuenta regresiva, pronto sabras lo q es ser mama, pronto sabrás lo q significa tener un hijo, créeme amiga TU VIDA CAMBIARA TOTALMENTE, estarás muy ocupada, y si es cierto pensarás en ese hombre q te hizo sufrir, la verás verde para ti, querrás q el tiempo pase rápido para q te ayude a olvidar, yo he paso x eso y la verdad aun lo paso ... Pro debemos ser fuertes amiga ... Pedirle a Dios q nuestros hijos no se comporten como sus padres. Amiga entiendo la situación q estas viviendo, duele mucho no?? Si es horrible!! Mas saber todo eso en este momento q es tan delicado para nosotras, cuando tenemos una vida dentro, no entiendo por que razón a mujeres como nosotras q amamos de verdad nos tiene q pasar esto?? Ay amiga se fuerte q ese hombre no merece tus lágrimas y todo eso q le quieres decir esta bien xq en si aunq duela no podemos obligarlos a q nos quiera, aunq sea difícil es mejor para nosotras dejarlos ir, pero no hagas como yo, q dejo q ese patan se lo lleve muy facil, q te de una pension q es lo minimo q puede hacer por tu hijo xq un buen ejemplo de padre no puede hacer, como es eso q quiere ser padre de dos hijos q no son suyos pero del legitimo no??? q tal raza, q te de la pension pero trata de olvidarlo amiga poco a poco con el tiempo se lograra y quien sabe tenemos la misma suerte q delia q encontró un BUEN HOMBRE q la ama y sobre todo quiere a su hijo ... Así q sonríe q tu mereces algo mejor, por eso esta pasando esto. Mucha suerte amiga.


Yine, ya estas entrando al ultimo mes, debes estar sumamente agotada, con dolores de espalda claro depende mucho del tamaño de tu panza, pero igual molesta. Asi q Nicanor, es un nombre serio y fuerte, Niquito pillin como haces esas cosas justo cuando te estan mirando jeje q lindo.

Luly, amiga ya te falta taan poco, como va tu esposo?? veo q esta haciendo méritos, ves?? Tu esposo es un buen hombre y si hizo algo mal, bueno somos seres humanos, nos equivocamos pero tb podemos arrepentirnos y cambiar y q puede ser mejor q un bebe para hacerlo cambiar?? Q bueno amiga, ademas creeme q nos hombre siempre piensan q saben mas q nosotras jaja muy graciosos ... Ya pronto tendremos a mas bebes q emoción, ya quiero conocerlos.

Delia, wow pilluela jaja pero te felicito y te tengo envidia sana amiga, me alegro x ti y x Alan, el ha demostrado q de verdad los ama, pro eso si no cometas el error de no cuidarte otra vez amigaaaa ojo con eso ...
No puedo creer q el padre de tu hijo haya embarazado a otra, wow q ràpido, estas bien con respecto a eso??? Bueno solo puedo decir q todo cae sobre su propio peso y las personas q dañan sin misericordia pues obtienen lo q tanto buscaban tarde o temprano. Q no haya nada q empañe tu felicidad.
Un beso pa tu Alan y saludos a Victor

Amigas un abrazo pa todas, aconsejenme xfa, no quiero cometer un error .. Ah he subido dos fotos mas de Noah ahora q ya casi tiene 2 meses.
Un beso pa

Hola, lesly
Qué hermoso está tu Noah y qué cachetones para comérselos a besos jejeje. Te felicito, tu gordito está precioso.
Con respecto a lo que te preocupa, imagino que es una decisión difícil porque, por un lado, mejor no tener contacto con el padre de tu nene para nada, no vaya a ser que luego se le dé por molestar y venir con reclamos; pero por el otro, es muy cierto que él tiene una obligación con tu hijo y que, después de todo, es el padre.
Lo correcto sería que lo reconociera y que te pasara una pensión, eso le daría derecho (si quiere) a tener visitas programadas y, entiendo, eso es lo que no querés. Peeeeero... hay que ver si a él le interesa crear un vínculo con tu hijo, tal vez no te haga reclamos porque, entre otras cosas, tal vez le traiga problemas con su nueva mujer si quiere ver a su otro hijo. Yo creo que en tu lugar le pediría el dinero que es su obligación pasarles. Supongo que, por más que no sea mucho, te va a ayudar a estar más holgada y, como ya te dijeron, uno nunca sabe cómo va a estar económicamente en el futuro. Por lo menos te daría la tranquilidad de contar con un dinero extra para tu hijo. Honestamente, por la actitud que ha mostrado hasta ahora, no creo que te vaya con reclamos para ver más a su hijo, ni que se le dé por hacerse el gran padre. La macana es que si, por ejemplo, quisieras salir del país con tu peque, él debería autorizarte y es un incordio. La verdad no sé, es complicado. Pero estas son las cuestiones que creo que tendrías que sopesar. Tomes la decisión que tomes, estoy segura de que será la mejor para tu Noah.
Te mando un beso grande y muchos mimos para Noah. Espero leerte más seguido.

Q
qiuyan_5932662
5/5/13 a las 16:28

Hola chicas!
Tengo un ratito sin escribir, estaba atareadisima con lo del shower pero ya andamos.por aqui
Les cuento, hable d nuevo con el papa y le comente del mensaje d la nefasta vulgar aquella, dijo q si lo habia visto y hablado con ella, q le pidio q no hiciera mas esas cosas, osea a mi me dice verdulera sin q ofendiera yo a nadie y a ella solo le dice eso, chicas d vdd me hizo rabiar y le dije q todo lo q ella hacia era para q yo quedara mal con él, q ella no confiaba en el y queria controlarlo, q no nos traga ni a mi ni a su hijo y por eso invento cosas d q la habia buscado yo al incio para decirle q el era casado cuando yo ni sabia q existia, q asi como va muy facil lograra alejarlo d nosotros 2. Le dije tbn q yo no tenia porq soportar ese tipo d gente, q la del problema era ella por meterse con alguien q tiene un compromiso, q yo no iba a tolerar q me dejaran en mal como si fuera la amante d un hombre casado y mi hijo producto d quererlo separar d su esposa, no se vale chicas! Una obra bien y con amor y esto es lo q saca!
Chicas tbn hable con el con mi corazon en la mano, le dije q para mi nuestra relacion estaba muy bien excepto por su falta d motivacion, pero q siempre supe q nos amabamos, nos respetabamos y teniamos una relacion sana, q no entendia porq ahora debiamos pasar por todos estos problemas si todo pudo continuar d manera positiva. Solo me dijo q el se aburrio d la rutina, q todo era demasiado tranquilo entre los 2 y q el necesitaba mas emocion, q para el tener discusiones no era tan malo, pero como no lo va a ser? Si se dan por inconformidades y termina uno faltandose al respeto!, de la rutina le dije q eso siempre se puede arreglar pero queriendo, si yo propongo un viaje diferente es bueno intentar sobre todo si es algo q nunca probo, si propongo un bar nuevo tbn, salir con otros amigos, comprar juguetes y cositas para la intimidad, un sin fin d cosas q con su apatia nunca ibamos a probar. Entonces chicas, porq se supone q la d la falla.sea yo? Porq se supone q una mujer q lo controla y no respeta su vida q el ya tenia cuando lo conocio es mejor q yo? Porq se supone q ser asi d vulgar, hipocrita e impulsiva la haga una mejor mujer o mejor partido? En vdd el hombre tiene kaka en el cerebro! Ya quiero verlo lamentandose dandose cuenta q ahi nunca habra amor porq no hay respeto ni comprension, ya quiero verlo llorando por el daño q nos ha hecho y el tiempo q ha perdido por su apatia e inmadurez. A mi por lo pronto me dan asco y no quiero saber nada, no quiero verlo le dije q habria policias cerca d casa cuidandome, puse un bloqueo a sus llamadas y mensajes, no quiero q esa mujer pueda acercarse a mi o a mi hijo porq ahora ya vi q le encantaria hacernos daño aunq hubiera dado otra.cara y eso no lo permito!

Chicas ademas d esto ese mismo dia regresando a casa d hablar con el, me encontre a mi mami llorando, le pregunt q le habia pasado y me dijo q mi tia (su hermana) tiene cancer d nuevo, chicas no saben como me deshizo la noticia, me siento destrozada, no pare d llorar esa noche y al dia siguiente igual, iba hasta por la calle llorando, digamos q eso derramo el vaso d agua. Estoy muy preocupada pero rezo mucho para q un milagro la ayude a vencer d nuevo y salga adelante.
El dia d ayer tuve mi festejo y debo decirles q ya tenia unos dias con unas pocas contracciones, ayer tuve un flujo entre amarillento y cafe, muy diferente a la infeccion q he padecido, igual tenia contracciones asi q le llame a mi Dr y me receto Alupent para disminuirlas, esa cosa me deja temblorosa, somnolienta y con el corazon agitado, me dijo q era normal, asi estare unos dias pues tengo q aguantar d menos 2 semanas mas para aliviarme, estoy algo preocupada chicas no quisiera q mi bebe naciera prematuro.
La vdd esq siento q todo esto ha sido en parte culpa d las preocupaciones y d q tengo q hacer todo solita, salir a consultas.muy lejos, mal pasarme por lo mismo, andar a pie a todas partes, cargar las cosas yo sola todo el tiempo, en fin. La vdd me da mucho coraje pues el padre deberia d estar aqui ayudandome y cuidandome en lugar d estar con otra compadeciendose d su situacion d madre soltera.
La vdd si pienso reclamarle por todo esto, el queria hablar con mi madre para arreglar lo d ver a su hijo, en cuanto ella piense dejar q venga a hablar pienso decirle todo lo q he pasado por su culpa.

Naty hermosa, este hombre q tienes es igual o tanto peor q el padre d mi hijo, andar ayudando a otras no tiene porq ser lo suyo, no esta bien linda, debe estar contigo y si no pues no estorbar, nada d ir 3 horas cada 15 dias, a mi eso fue lo q me fastidio tbn. Tienes q ser fuerte hacerlo a un lado, reclamarle no t mereces el lugar q t esta dando. Linda tu bb ya pronto nacera y debes darle su lugar, q los respete no son ustedes.juguetes arrumbados. Cuidate mucho por favor, ya estas en dias, ya tienes todo listo????

Delia, q gusto q pasaras a saludar, pero cuentamos como van las cosas con el negocio, con Victor, ya t dio anillo jejej? Espero pronto amiga, ya es hora q tengas la familia q mereces.para ti y tu nene, bueno me supongo no se casarian tan repentinamente, pero mejor arreglar una boda bonita y a tu gusto es muy importante, ya sea q la prefieras sencilla u hostentosa pero siempre emocionan los preparativos, d vdd espero q esa relacio termine en boda

Les mando un beso y abrazo enorme, las quiero mucho, mil gracias!!!

L
luar_8731845
6/5/13 a las 4:11

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

A
antela_6063963
7/5/13 a las 18:11
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja


Que buena noticia!! asi es esto del amor!!! no tiene tiempos me da mucho gusto por ti, por Alan y por Victor!!!

A
antela_6063963
7/5/13 a las 18:13


Hola mamís!!! ya tengo noticias!!! mi bebe es una niña!!! una princesa mas al foro!!! estoy super emocionada!!! y pues digamos que fue el regalod e cumpleaños del papá ya que Eliseo cumplio años el 04 y nos dieron la noticia el 06, hubieran visto su cara de alegria!!! y pues la mia woooww!! aun se me hace increible que voy a tener una princesa!! tocara aprender a peinar, porque ni yo me se peinar a mi misma jajajaja

E
elly_7461885
7/5/13 a las 20:20

Ayuda!!!!!
hola. hace poco me hice mi primer eco y aparecio q tengo 9 semanas y tres dias eso fue el 29/04 el detalle esta en que es imposible yo estuve con mi ex pareja(por ese detalle) el 21/03 y ademas el feto sale casi formado bueno no del todo pero si dice algo lcc 26.40mm tam.2 no entiendo eso es normal q este grande asi no entiendo soy primeriza.

R
rilma_9013123
8/5/13 a las 13:01
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

Felicidades
Que envidia sana me das joo que ilusión, me alegro mucho por ti que encontrases un hombre tan bueno

N
nabila_9114237
8/5/13 a las 13:10
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

Que bien
Que alegria,la vida te sonrie jeje enhorabuena ))

J
jinyun_7873152
8/5/13 a las 17:26

Felicidades!!
Que bueno delia, muy feliz x ti, los amores que vienen muy rápido duran para siempre en cambio los que duran años al final terminan jajaja lo digo x experiencia ... Un abrazo!

Q
qiuyan_5932662
8/5/13 a las 19:00
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

Muchas felicidades delia
ya decia yo que ese Victor no tardaba en darte el anillo, en hora buena amiga, me da muchisimo gusto q esta felicidad este llegando asi a tu vida, lo mereces. T mandamos un gran abrazo desde aca y q Dios bendiga esa relacion tan hermosa para q nada se interponga.

F
fakhra_8060551
9/5/13 a las 4:22
En respuesta a antela_6063963


Hola mamís!!! ya tengo noticias!!! mi bebe es una niña!!! una princesa mas al foro!!! estoy super emocionada!!! y pues digamos que fue el regalod e cumpleaños del papá ya que Eliseo cumplio años el 04 y nos dieron la noticia el 06, hubieran visto su cara de alegria!!! y pues la mia woooww!! aun se me hace increible que voy a tener una princesa!! tocara aprender a peinar, porque ni yo me se peinar a mi misma jajajaja

¡qué lindo!
Finalmente, vas a tener a tu hermosa Alejandra. Me alegro un montón. Sí, en mi caso también, lo único malo que le veía a tener una nena era el tema del pelo, yo tengo rulos y mi marido un pelo medio ondeado , así que el hecho de tener un varón, por ese lado, es una tranquilidad, total por más que el pelo sea un desastre, lo va a llevar corto jajaja.

F
fakhra_8060551
9/5/13 a las 4:25
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

¡felicitaciones, delia!
Pero qué gran noticia, amiga. No sabés la alegría que me das. Ojalá sean muy felices, no tiene nada que ver el tiempo que haga que se conocen, los flechazos son así. Me pone muy contenta que las cosas se te den así, no te merecés otra cosa.

F
fakhra_8060551
9/5/13 a las 4:48

Hola, chicas
Bueno, ya les contesté a cada una. Solo me resta contarles que por acá todo está muy bien. Hoy tuve la ecografía de las 32 semanas y, gracias a Dios, mi bebé está muy sano y creciendo de acuerdo a lo esperado. Tenemos 32.4 semanas y pesa 1.960 Kg y mide 43 cm, o sea, que está perfecto. La ecografía fue muy linda porque, además de que la ecografista me explicó todo, al final me puso un poquito la carita en 4D para que lo viera mejor. La verdad, yo no quise hacerme la eco 4D porque no me gusta para nada cómo se ven los bebés en estas imágenes, parecen de cera derretida y me da impresión, además de que todos me parecen iguales en estas ecos jajaja y, para ser honesta, no me equivoqué, porque no me gustó para nada la carita de mi bebé estaba como aplastado, así que parecía un chino con la nariz chata y ancha, muy feo pobrecito jajaja espero que cuando nazca sea un poco más bonito jajaja Y si no, lo voy a querer igual, obvio, será mi chinito hermoso. Lo lindo fue verlo chupándose las manitos, me dio mucha ternura. La moraleja es que menos mal que no pagué para hacerme la eco 4D jejeje ¡mejor gastar esa plata en algo más útil! La alegría es que todo está muy bien en la panza, estaba un poquito nerviosa por saber si todo estaba bien, así que ahora estoy mucho más tranquila.
Les mando un beso grande.

A
ariel_8613822
9/5/13 a las 6:16
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas!!!
Paso por aquí perdón la ingratitud!! pero tengo dos maravillosas noticias, la primera es que mi hermanito regresa este viernes!!! sí!! qué felicidad!! el 25 de mayo es el bautizo de Alan y mi hermano ya viene para festejarlo, ayyy cómo lo extrañé!! y mi hijo también!!! jajajaja y bueno la segunda no sé cómo la vayan a tomar, es más a mi todavía me parece mentira y un poco apresurado pero en fin, perdón no me vayan a regañar!! pero ayer Víctor me pidió formalmente que me case con él, imagínense!!! lo conozco en Diciembre y ya hasta me voy a casar con él!!! ufff todo ha pasado muy rápido, es que él se ha sabido ganar el cariño de todos, mis papás lo adoran, yo siento que lo amo por todo lo que ha hecho por mi y mi hijo ni se diga, lo adora!! y él a nosotros, el sábado me dio un anillo hermoso y la verdad las palabras alieron de mi boca sin pensarlo le dije que síi!! ahí me di cuenta que no estaba hablando mi boca sino mi corazón, estoy muy feliz chicas, y les cuento que el matrimonio va a ser un poquito apresurado, nos vamos a casar el 2 de agosto, sólo lo vamos a hacer por lo legal, nada de iglesia por obvias razones, pero sí habrá una fiestita sencilla y bonita para los más cercanos, yo tengo que apurarme con los papeleos porque tengo que sacar un permiso en mi país ya que las mujeres que tenemos hijos menores de edad de otros hombres tenemos que hacer eso, y bueno, me dijeron que en un mes me entregaban ese documento ya que debe estar sellado y notarizado por medio mundo, y eso amigas!! ahora por fin podría decir que me sieno extremadamente feliz!! esto me ha cambiado la vida, buebo Víctor me a cambiado la vida, y muy pronto estaremos juntos legalmente y si Dios nos bendice para siempre!! por favor no me vayan a regañar, sé que es apresurado, pero con todo lo que he vivido sinceramente ya quiero empezar mi final feliz en este cuento, ojalá todo marche bien y las cosas sean de la mejor manera, me muero de nervios pero si me vieran la cara de felicidad con la que escribo esto me entenderían, qué opinan??? por cierto la fecha la puso Víctor él es el apurado jajajaja

Como se te ocurre..
.....que te vamos a regañar .... noooo por el contrario felicitaciones hermosa se nota que este chico te hace feliz y de todo corazon les deseo lo mejor y mucha prosperidad para su nuevo hogar miles de abrazos y saludes al pequeño alan que alegria felicidades .....

J
jinyun_7873152
11/5/13 a las 7:26

Chicas
Les escribo ràpido pa contarles que al final no me anime a escribirle al padre biologico de mi hijo, tomé la decision correcta estoy segura de eso, bueno de aqui ni mas vuelvo a mencionar al que no lo merece jejeje ... Mi hijo y yo saldremos adelante solos!! Pero muy felices, sin tristezas ni desconfianza y mucho menos traiciones .... Espero poder un dia darle un padre a mi hijo, que nos ame eternamente y sea nuestro compañero por toda la eternidad
Noah esta creciendo rápido y gracias a Dios esta muy sanito, aunq tengo q confesar que me quede traumada con el problema de mi 1er angelito y al principio paraba asustada pensando que Noah estaba enfermo o no eran normales ciertas cosas, bueno en fin mi hijo esta bien!!! y esta hermoso. Chicas un beso para todas!!!!

J
jinyun_7873152
11/5/13 a las 16:44
En respuesta a fakhra_8060551

Hola, chicas
Bueno, ya les contesté a cada una. Solo me resta contarles que por acá todo está muy bien. Hoy tuve la ecografía de las 32 semanas y, gracias a Dios, mi bebé está muy sano y creciendo de acuerdo a lo esperado. Tenemos 32.4 semanas y pesa 1.960 Kg y mide 43 cm, o sea, que está perfecto. La ecografía fue muy linda porque, además de que la ecografista me explicó todo, al final me puso un poquito la carita en 4D para que lo viera mejor. La verdad, yo no quise hacerme la eco 4D porque no me gusta para nada cómo se ven los bebés en estas imágenes, parecen de cera derretida y me da impresión, además de que todos me parecen iguales en estas ecos jajaja y, para ser honesta, no me equivoqué, porque no me gustó para nada la carita de mi bebé estaba como aplastado, así que parecía un chino con la nariz chata y ancha, muy feo pobrecito jajaja espero que cuando nazca sea un poco más bonito jajaja Y si no, lo voy a querer igual, obvio, será mi chinito hermoso. Lo lindo fue verlo chupándose las manitos, me dio mucha ternura. La moraleja es que menos mal que no pagué para hacerme la eco 4D jejeje ¡mejor gastar esa plata en algo más útil! La alegría es que todo está muy bien en la panza, estaba un poquito nerviosa por saber si todo estaba bien, así que ahora estoy mucho más tranquila.
Les mando un beso grande.

Jeje
Tienes razón luly la carita de los bebes no se ven muy agradables en la 4D jeje y si todos los bebes se ven igual, pro no salen como se ven xq mi hijito en la 3D se veía raro como q se veía la cabeza medio alargada y la nariz muy ancha pro para nada nació asi,.es hermoso ... Asi q no t preocupes xq se ven asi como tu misma dijist como vela derretida me imagino q tu roman será muy guapo.como seguramente es la.mami, q emoción ... Un abrazo amiga!!!

L
luar_8731845
12/5/13 a las 20:11


Chicas hermosas!!! muchas gracias por todas su felicitaciones, yo estoy muy feliz con mi hermano ya en casa, vino con regalos y fotos y muchas historias ñpara contarnos, lo extrañamos mucho, y bueno yo ya organizando todo para mi matrimonio, y bastante contenta y ocupada, saben no sé si por sus países sea pero aquí hoy es el día de la madre, así que quiero desearles la más grande felicitación de todo corazón en este día, hoy un día tan especial, y tan significativo para nosotras, que hemos afrontado un embarazo y un parto solas, que hemos vivido muchas cosas para tener a nuestros bbs amados con nosotras, nos merecemos un día y muchos más de felicidad, las adoro, gracias por compartir esto tan bello conmigo y sentir juntas esto de amar entrañablemente a nuestros cachorros, les mando un beso enorme en este día y qué vivas las mamis!!! y con más mérito las mamis solas!!!

Alejandra, te felicito mucho porque llevas una beba, eso debe ser muy espacial, te mando muchos besos y abrazos!!

Leslyenico, Lylyu, Constanc, Naty, Galileagalilea, Alejandra, Fabienet, en fin a todas muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, pensé que me iban a halar las orejas pero ustedes son las únicas que siempre me han entiendido al 100% han visto mi vida como una radiografía, toda transparente y hasta lo más profundo y mil gracias por sus deseos que sé que son muy sinceros, las adoro!!

PD: les gusta mi foto????? es mi bella familia!!

I
imen_6940394
13/5/13 a las 22:56
En respuesta a luar_8731845


Chicas hermosas!!! muchas gracias por todas su felicitaciones, yo estoy muy feliz con mi hermano ya en casa, vino con regalos y fotos y muchas historias ñpara contarnos, lo extrañamos mucho, y bueno yo ya organizando todo para mi matrimonio, y bastante contenta y ocupada, saben no sé si por sus países sea pero aquí hoy es el día de la madre, así que quiero desearles la más grande felicitación de todo corazón en este día, hoy un día tan especial, y tan significativo para nosotras, que hemos afrontado un embarazo y un parto solas, que hemos vivido muchas cosas para tener a nuestros bbs amados con nosotras, nos merecemos un día y muchos más de felicidad, las adoro, gracias por compartir esto tan bello conmigo y sentir juntas esto de amar entrañablemente a nuestros cachorros, les mando un beso enorme en este día y qué vivas las mamis!!! y con más mérito las mamis solas!!!

Alejandra, te felicito mucho porque llevas una beba, eso debe ser muy espacial, te mando muchos besos y abrazos!!

Leslyenico, Lylyu, Constanc, Naty, Galileagalilea, Alejandra, Fabienet, en fin a todas muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, pensé que me iban a halar las orejas pero ustedes son las únicas que siempre me han entiendido al 100% han visto mi vida como una radiografía, toda transparente y hasta lo más profundo y mil gracias por sus deseos que sé que son muy sinceros, las adoro!!

PD: les gusta mi foto????? es mi bella familia!!

Felicidades delia
Delia hermosa muchas felicidades, en verdad estoy muy contenta por ti y me asombra como, para bien, a alguien le puede cambiar la vida tan rapido. Te mando un abrazo fuerte ? En tu foto quienes aparecen, Alan, tu y quien mas ?

Q
qiuyan_5932662
15/5/13 a las 4:15
En respuesta a jinyun_7873152

Chicas
Les escribo ràpido pa contarles que al final no me anime a escribirle al padre biologico de mi hijo, tomé la decision correcta estoy segura de eso, bueno de aqui ni mas vuelvo a mencionar al que no lo merece jejeje ... Mi hijo y yo saldremos adelante solos!! Pero muy felices, sin tristezas ni desconfianza y mucho menos traiciones .... Espero poder un dia darle un padre a mi hijo, que nos ame eternamente y sea nuestro compañero por toda la eternidad
Noah esta creciendo rápido y gracias a Dios esta muy sanito, aunq tengo q confesar que me quede traumada con el problema de mi 1er angelito y al principio paraba asustada pensando que Noah estaba enfermo o no eran normales ciertas cosas, bueno en fin mi hijo esta bien!!! y esta hermoso. Chicas un beso para todas!!!!

Hola lesly!!
Q tal linda, la vdd si el papá de tu hijo no insiste con ese tema y tu prefieres hacerlo así, yo te apoyo, la vdd no tienes porque ponerle un nombre q mas q nada le va a estorbar, si no crees q vaya a ser un padre responsable no tiene mucho caso, no se como sean las leyes en tu pais, pero en el mio aunque tengan los apellidos siempre se las arreglan para no pasarte pension o no pasartela completa, ademas de complicarte la vida para q la recibas, asi esta la situacion de mi hermana y la vdd es que tiene q hacer practicamente los gastos de medio año ella sola y despues en una oportunidad que tenga ir por sus cheques atrasados y firmar en el juzgado y el trato ahi es pesimo y como pueden atenderte ese dia pueden pedirte que vuelvas despues y para una persona ocupada la vdd es q terminas el resto del año sin los cheques.
Yo por mi parte ya hable d esto con el padre de mi hijo y le mencione que preferia no ponerle sus apellidos, solo los mios, no le voy a prohibir q lo vea, pero quiero sentir q tengo libertad d hacer con mi hijo lo q yo desee y nada de q se me va del pais y ya nos dejo sin podernos mover o hacer nada por no poderlo contactar. El no esta al 100% conforme pero me dijo q solo en el caso d q mi hijo conserve siempre mis apellidos y no le ponga los de otra persona el estaria mas tranquilo. D cualquier modo le quiere dar su nombre y me pidió q lo pensara, estamos en veremos con ese asunto, a mi la vdd me gustaria q los llevara pero q el se gane el derecho, q me demuestre q si estara aqui con el y lo protegera, d otra manera no le veo caso.

Cuidate bonita!!!

Q
qiuyan_5932662
15/5/13 a las 5:01

Hola mamis!!!
Espero hayan tenido un lindo dia de las madres en sus respectivos paises y fechas, creo q ahora si ya en todos lados se festejo o me equivoco?

Les cuento que por aca ya estoy a punto de, tengo 37 semanas y sigo con mis contracciones y creo q ya termine de expulsar el tapon mucoso, sigo tomando mi medicamento para controlar las contracciones ya que mi medico quiere que de menos cumpla las 38, no se si llegare la vdd, pero yo todos los dias hablo con mi nene para q este tranquilito y no se me desespere aunque ya este muy apretadito. Mañana tengo eco en la seguridad social y espero todo salga bien y ya me den una fecha para ver si mejor me alivio ahi y ahorro lo del particular, ahora con lo de la enfermedad de mi tia quiero q guardemos todos los recursos para lo q ella pueda necesitar.
Ya les contare y les dejare un mensaje rapidito cuando vaya camino al hospital ya para aliviarme

Chicas d vdd q no acaban los problemas, me llamo la noviesita d mi ex reclamandome por cosas q no se de donde saco, segun ella quiero volver a la fuerza con mi ex para q pueda ver a su hijo, q estoy jugando sucio y mandandole regalos, q si quiero ella se aleja d el si considero q podemos hacer vida y ser felices; intento marcarme varias veces pero rebote sus llamadas y se molesto por eso comenzo a mandarme mensajes, yo solo le respondi q todo era mentira y q no sabia porq no estaba ella tranquila y feliz si lo tenia a el a su lado y yo ni lo buscaba, q del niño ibamos a resolver las cosas como mejor pudieramos y q ella no tenia q mortificarse ni por mi ni por el bb, q la felicidad empieza por uno y yo no soy d las q separa parejas o desbarata familias, le pedi q por favor me dejara en paz porq yo estaba delicada.
Acto seguido le mando mensaje a mi ex para comentarle, le reclame por haber hablado acerca d nosotros con ella, yo le habia pedido q ya no lo hiciera y encima le invento esas mentiras, me dijo q el nunca le dijo q yo lo chantajeaba y q si le comento del regalo, pero no le aclaro q eran los ultrasonidos del bb, cosa q a mi parecer mas q regalo era algo q tenia q recibir, ademas le di una carta expresandole todo lo q en la ultima platica no me dejo decirle por estar cerrado gracias a la tipa. Le comente q ella insistia con la parte de dejarlo para q fueramos felices y q eso a mi me incomoda bastante pues no me gusta controlar la vida d nadie y no tengo porq decirles a ellos q deben o no d hacer, q si el estaba ahi era su gusto y yo tengo mucha dignidad como para rogarles q terminen, q ella solo queria poner palabras en mi boca para enemistarnos y me parece una actitud egoista y no d alguien q lo ame o lo quiera.
El se molesto mucho con ella y me dijo q iba a arreglar eso q no me preocupara y q lo perdonara por haber hablado inocentemente d nosotros, q no se esperaba esa reaccion y q no estaba bien lo q ella hizo, q no tenia porq molestarme y mas sabiendo mi estado. Q el preferia por sobre todo estar bien conmigo y su hijo y dejarla a ella.

Pues yo no se bien q sucedio luego, pero si tuvo un lindo detalle para conmigo, el dia de las madres me trajo un arreglo d flores muy bonito y unos chocolates, me miraba d una manera muy tierna y me pidio perdon por lo q habia pasado. En la noche ese mismo dia me llama muy nervioso para pedirme q por favor no contestara mi telefono ni hiciera caso d mensajes pues habia tenido una pelea muy fuerte con la tipa y acababan d terminar, q la mujer estaba mal d la cabeza. Yo no se chicas, pero tengo mis dudas en cuanto a eso, casi tengo la seguridad d q van a volver o ya lo hicieron y sinceramente no me siento comoda d q esta persona este ahi pudiendo saber sus movimientos, con sus arranques un dia lo sigue hasta mi casa para hacernos daño.

Chicas yo ya no se q hacer honestamente, habia quedado con el en q le daria la fecha del parto para q fuera a visitar al bb, pero me da miedo q la loca se entere del dia y del lugar, no se si confiar ya en el, quiero q mi bebito este acompañado d su papá, pero no se q hacer

Lulyu muchas gracias por tu apoyo y deseos linda, ojala q todo salga bien por aca y pueda olvidarme yo ya d estas cosas, te felicito por las buenas noticias d tu bebito, tienes razon con las eco 4d, a mi tampoco me agrada q se ven todos deformes nada q ver con sus caritas cuando salen, lo unico q vale es poder apreciar sus movimientos.

Alejandra, felicidades por tu beba alejita bonita, una princesita mas q alegriaaa, tiene muchos galanes ya por aqui jejejej, espero todo mejore entre ustedes gracias a la noticia para q esa nena tenga la vida q merece.

Un beso a todas las mamitas y un abrazo por su dia! todas aqui son ejemplo d lo q es ser una excelente madre!!!
Saludos y besitos tbn a los principes y princesas del foro.

A
ariel_8613822
15/5/13 a las 7:15

Buenas noticias ..........
Hola chicas ........escribo con una super noticia hehehehe mi bebe ya nacio ....... fue el jueves pero hasta hoy me senti con ganas de coger el pc hehehe la verdad estoy tan feliz que me olvide del mundo exterior ... es cachetoona y de un color de piel lindooo bueno por lo menos no es blanca como yo hehehe gracias a dios nacio sana y fuerte ..... y fue parto normal todo muy bien . no llora cuando la cambio ni cuando la baño solo cuando le da hambresita es tan juiciosa ....... bueno queria compartirles esta noticia de que ya esta por ahi la princesita del foro hehehe saludos a todos sus principitos ...........

por otro lado auwgshhh el papito de mi bebe me desespera .... y no solo por lo de esa mujer si no porque hizo algo horrible .... imaginense que tenia gripa y lo primero que me dijeron los medicos fue que no djara expuesta la niña a esos sintomas de gripa ..... pues resulta que vino a visitarla y no me hacia casoo de no acercarse muchoo de no darle besos ..... lo hice comprar un tapabocas y medio se lo pusooo...... bueno la nena gracias a dios no le paso nada ...
Ayer vino de visita con su mama la señora muy linda me dio un gran abrazooooo y estuvo genial le hablaba amuy bonito a la bebe y estaba feliz por conocerlaaa pero el seguia con su gripa aunque solo esta con tos es un sintoma ..... y se acercaba y la besaba y yo le decia que no pero mas lo hacia ... de terco o por llevarme la contraria nose .... el caso es que anoche me lleve el susto de mi viida ..... la bebe estuvo estornudando y toda la noche estuvo inquieta se quejaba con lloriqueos y no podia dormir tranquilamente ..... chicas del desspero me puse a llorar mi mami me ayudaba peroo de verdad pense que estaba malita .... pedi mucho a Dios de que no me le pasara nada ... y hoy Gracias a ell amanecio muy bn mi bebe ...... el caso es que le dije a ell que donde le llegara a pasar algooo a la bebe nunk se lo perdonaria .... asi que se salvoo..... y bueno el esta feliz y enamorado de su bebita ..... aunque sigue con esa mujer ...... y me parta el alma cada vez que viene y me trata como si nunk hubieramos sido nada eso me duele en otrs momentos me trata como si no hubiera mas mujer me confunde ...... nose a que juega tengo ira con ell.....Ademas jummm esa mujer le dio un anillo de oro ... y viene a restregarmelo en la cara me parece que es una falta de respeto conmigo y la bebe ...
Bueno ya no puedo hacer nada el escogio estar con ella nose si por su supuesta enfermedad , por lastima , por ,lo de su hijo o por interes ya que es de mucho dinero .. el caso es que entendi que mientras mas intento hacer las cosas bn peor me va y ya lo dejare a un ladooo .....
porque cuando miro la sonrisa de mi bebita se me olvida el mundoo saldre adelante ..... yo lo se ......

Buenooo besiitos a tooodas veoo que ya casiiiiii espero todo les salga bnn ..... las adorooo gracias por ser de gran apoyo abrazos


J
jinyun_7873152
15/5/13 a las 15:17
En respuesta a ariel_8613822

Buenas noticias ..........
Hola chicas ........escribo con una super noticia hehehehe mi bebe ya nacio ....... fue el jueves pero hasta hoy me senti con ganas de coger el pc hehehe la verdad estoy tan feliz que me olvide del mundo exterior ... es cachetoona y de un color de piel lindooo bueno por lo menos no es blanca como yo hehehe gracias a dios nacio sana y fuerte ..... y fue parto normal todo muy bien . no llora cuando la cambio ni cuando la baño solo cuando le da hambresita es tan juiciosa ....... bueno queria compartirles esta noticia de que ya esta por ahi la princesita del foro hehehe saludos a todos sus principitos ...........

por otro lado auwgshhh el papito de mi bebe me desespera .... y no solo por lo de esa mujer si no porque hizo algo horrible .... imaginense que tenia gripa y lo primero que me dijeron los medicos fue que no djara expuesta la niña a esos sintomas de gripa ..... pues resulta que vino a visitarla y no me hacia casoo de no acercarse muchoo de no darle besos ..... lo hice comprar un tapabocas y medio se lo pusooo...... bueno la nena gracias a dios no le paso nada ...
Ayer vino de visita con su mama la señora muy linda me dio un gran abrazooooo y estuvo genial le hablaba amuy bonito a la bebe y estaba feliz por conocerlaaa pero el seguia con su gripa aunque solo esta con tos es un sintoma ..... y se acercaba y la besaba y yo le decia que no pero mas lo hacia ... de terco o por llevarme la contraria nose .... el caso es que anoche me lleve el susto de mi viida ..... la bebe estuvo estornudando y toda la noche estuvo inquieta se quejaba con lloriqueos y no podia dormir tranquilamente ..... chicas del desspero me puse a llorar mi mami me ayudaba peroo de verdad pense que estaba malita .... pedi mucho a Dios de que no me le pasara nada ... y hoy Gracias a ell amanecio muy bn mi bebe ...... el caso es que le dije a ell que donde le llegara a pasar algooo a la bebe nunk se lo perdonaria .... asi que se salvoo..... y bueno el esta feliz y enamorado de su bebita ..... aunque sigue con esa mujer ...... y me parta el alma cada vez que viene y me trata como si nunk hubieramos sido nada eso me duele en otrs momentos me trata como si no hubiera mas mujer me confunde ...... nose a que juega tengo ira con ell.....Ademas jummm esa mujer le dio un anillo de oro ... y viene a restregarmelo en la cara me parece que es una falta de respeto conmigo y la bebe ...
Bueno ya no puedo hacer nada el escogio estar con ella nose si por su supuesta enfermedad , por lastima , por ,lo de su hijo o por interes ya que es de mucho dinero .. el caso es que entendi que mientras mas intento hacer las cosas bn peor me va y ya lo dejare a un ladooo .....
porque cuando miro la sonrisa de mi bebita se me olvida el mundoo saldre adelante ..... yo lo se ......

Buenooo besiitos a tooodas veoo que ya casiiiiii espero todo les salga bnn ..... las adorooo gracias por ser de gran apoyo abrazos


Felicitaciones!!
Hola Naty que lindo que ya haya nacido la princesa del foro, muchas felicidades, seguro es muy muy linda, re cachetona ... Es bello, es un sentimiento realmente indescriptible tener a esos angelitos q tanto tiempo estuvieron dentro de nosotras en nuestros brazos no? Es un milagro!!! Lo mejor q le puede pasar a una mujer es ser mama, dar vida .. Que emocion!!! Oye pero no has subido fotos de tu beba!! No es justo, mira q tienes q hacerlo, todas queremos conocerla a esa preciosura q debe ser tu hija ^_^

Amiga con respecto al padre, grrr pero en realidad se porta muy bien con tu hija, se nota q la ama muchisimo ^_^ pro no es justo para ti q el este con esa mujer, lo siento mucho sabes, de verdad se q duele pero solo es cuestion de tiempo amiga ya lo veras ... Se muy fuerte, al final fue su decision, como te digo a tu hija no le faltara su amor, pro eso si! Que tenga mucho cuidado xq tu nena es recien nacida y pues si se enferma a esa corta edad es muy feo, tiene q cuidarla .. Dile q si la ama debe protegerla hasta de el mismo, si se enferma y se empeora le puede dar hasta neumonia, mucho cuidado con eso ... Ahora ella esta delicada, a cuidarla mucho, ya cuando este mas grande es otra cosa. Muchas felicidades Naty! Sube fotos, compartela no seas egoista jajaja un abrazo!

J
jinyun_7873152
15/5/13 a las 15:39
En respuesta a qiuyan_5932662

Hola mamis!!!
Espero hayan tenido un lindo dia de las madres en sus respectivos paises y fechas, creo q ahora si ya en todos lados se festejo o me equivoco?

Les cuento que por aca ya estoy a punto de, tengo 37 semanas y sigo con mis contracciones y creo q ya termine de expulsar el tapon mucoso, sigo tomando mi medicamento para controlar las contracciones ya que mi medico quiere que de menos cumpla las 38, no se si llegare la vdd, pero yo todos los dias hablo con mi nene para q este tranquilito y no se me desespere aunque ya este muy apretadito. Mañana tengo eco en la seguridad social y espero todo salga bien y ya me den una fecha para ver si mejor me alivio ahi y ahorro lo del particular, ahora con lo de la enfermedad de mi tia quiero q guardemos todos los recursos para lo q ella pueda necesitar.
Ya les contare y les dejare un mensaje rapidito cuando vaya camino al hospital ya para aliviarme

Chicas d vdd q no acaban los problemas, me llamo la noviesita d mi ex reclamandome por cosas q no se de donde saco, segun ella quiero volver a la fuerza con mi ex para q pueda ver a su hijo, q estoy jugando sucio y mandandole regalos, q si quiero ella se aleja d el si considero q podemos hacer vida y ser felices; intento marcarme varias veces pero rebote sus llamadas y se molesto por eso comenzo a mandarme mensajes, yo solo le respondi q todo era mentira y q no sabia porq no estaba ella tranquila y feliz si lo tenia a el a su lado y yo ni lo buscaba, q del niño ibamos a resolver las cosas como mejor pudieramos y q ella no tenia q mortificarse ni por mi ni por el bb, q la felicidad empieza por uno y yo no soy d las q separa parejas o desbarata familias, le pedi q por favor me dejara en paz porq yo estaba delicada.
Acto seguido le mando mensaje a mi ex para comentarle, le reclame por haber hablado acerca d nosotros con ella, yo le habia pedido q ya no lo hiciera y encima le invento esas mentiras, me dijo q el nunca le dijo q yo lo chantajeaba y q si le comento del regalo, pero no le aclaro q eran los ultrasonidos del bb, cosa q a mi parecer mas q regalo era algo q tenia q recibir, ademas le di una carta expresandole todo lo q en la ultima platica no me dejo decirle por estar cerrado gracias a la tipa. Le comente q ella insistia con la parte de dejarlo para q fueramos felices y q eso a mi me incomoda bastante pues no me gusta controlar la vida d nadie y no tengo porq decirles a ellos q deben o no d hacer, q si el estaba ahi era su gusto y yo tengo mucha dignidad como para rogarles q terminen, q ella solo queria poner palabras en mi boca para enemistarnos y me parece una actitud egoista y no d alguien q lo ame o lo quiera.
El se molesto mucho con ella y me dijo q iba a arreglar eso q no me preocupara y q lo perdonara por haber hablado inocentemente d nosotros, q no se esperaba esa reaccion y q no estaba bien lo q ella hizo, q no tenia porq molestarme y mas sabiendo mi estado. Q el preferia por sobre todo estar bien conmigo y su hijo y dejarla a ella.

Pues yo no se bien q sucedio luego, pero si tuvo un lindo detalle para conmigo, el dia de las madres me trajo un arreglo d flores muy bonito y unos chocolates, me miraba d una manera muy tierna y me pidio perdon por lo q habia pasado. En la noche ese mismo dia me llama muy nervioso para pedirme q por favor no contestara mi telefono ni hiciera caso d mensajes pues habia tenido una pelea muy fuerte con la tipa y acababan d terminar, q la mujer estaba mal d la cabeza. Yo no se chicas, pero tengo mis dudas en cuanto a eso, casi tengo la seguridad d q van a volver o ya lo hicieron y sinceramente no me siento comoda d q esta persona este ahi pudiendo saber sus movimientos, con sus arranques un dia lo sigue hasta mi casa para hacernos daño.

Chicas yo ya no se q hacer honestamente, habia quedado con el en q le daria la fecha del parto para q fuera a visitar al bb, pero me da miedo q la loca se entere del dia y del lugar, no se si confiar ya en el, quiero q mi bebito este acompañado d su papá, pero no se q hacer

Lulyu muchas gracias por tu apoyo y deseos linda, ojala q todo salga bien por aca y pueda olvidarme yo ya d estas cosas, te felicito por las buenas noticias d tu bebito, tienes razon con las eco 4d, a mi tampoco me agrada q se ven todos deformes nada q ver con sus caritas cuando salen, lo unico q vale es poder apreciar sus movimientos.

Alejandra, felicidades por tu beba alejita bonita, una princesita mas q alegriaaa, tiene muchos galanes ya por aqui jejejej, espero todo mejore entre ustedes gracias a la noticia para q esa nena tenga la vida q merece.

Un beso a todas las mamitas y un abrazo por su dia! todas aqui son ejemplo d lo q es ser una excelente madre!!!
Saludos y besitos tbn a los principes y princesas del foro.

Falta ta poco
Hola amiga, ya estas a punto q emocion, nuevos bebes!!! Sabes no dejes q el problema q te ha traido el padre de tu hijo con esa mujer te afecte amiga, debe ser muy doloroso no solo en tu estado que nos volvemos mas sencibles si no tb xq aun lo quieres, el no solo es el padre de tu hija, tu lo elegiste y eso es muy dificil de olvidar, ademas que no te de tu lugar aunq ya no este contigo es horrible, se lo q se siente, yo lo vivi con mi ex pareja y sinceramente me senti realmente mal, el nunca me defendio de esa mujer, lo bueno es q el la ha puesto en su lugar, aunq tienes razon en que qzas vuelvan pronto o ya volvieron, waaa supongo q tu cabeza solo esta en eso, pro eso es solo por ahora amiga, te lo digo x experiencia xq yo ya ni pienso en lo q paso, de vez en cuando me acuerdo, pro de q fue muy dificil lo fue, tb xq estaba embarazada, asi como tu ahora, pro cuando tu bebe nazca te tomara tanta atencion q despues de unos meses ya no pensaras en el, aunq como lo tendras x tu bebe bueno quien sabe ... Pro esa mujer esta loca o q? Q vaya a buscar al padre de sus hijos y q a ti te deje en paz! Q tipa esa, espero las cosas cambien y el la mande x un tubo xq x esa mujercita tu no mereces sufrir amiga ... Se fuerte xq seguro seguiran llegando estas noticias x un tiempo y esa mujer solo quiere mortificarte mas en tu estado, pro no le dejes, lucha x tu tranquilidad!! mandala x un tubo y mas alla q mucho lo merece.

Tu tranquila q al final tendras lo qq mereces xq eres una gran mujer, sonrie si?? Q a tu nene le afecta y aun mas a ti en tu estado, animo!!

C
conchi_7833751
15/5/13 a las 22:03

Lau
hola chicas hace tiempo que os leo pero asta que no me an dado el portatil no he podido soy de madrid tengo 20 años y estoy embarazada de 12 semanas + 6 dias y si estoy sola el padre nos abandono os e encontrado y la verdad que estoy un poco plof por el nene no por mi me gustaria hablar con vosotras un beso

Q
qiuyan_5932662
16/5/13 a las 11:32
En respuesta a ariel_8613822

Buenas noticias ..........
Hola chicas ........escribo con una super noticia hehehehe mi bebe ya nacio ....... fue el jueves pero hasta hoy me senti con ganas de coger el pc hehehe la verdad estoy tan feliz que me olvide del mundo exterior ... es cachetoona y de un color de piel lindooo bueno por lo menos no es blanca como yo hehehe gracias a dios nacio sana y fuerte ..... y fue parto normal todo muy bien . no llora cuando la cambio ni cuando la baño solo cuando le da hambresita es tan juiciosa ....... bueno queria compartirles esta noticia de que ya esta por ahi la princesita del foro hehehe saludos a todos sus principitos ...........

por otro lado auwgshhh el papito de mi bebe me desespera .... y no solo por lo de esa mujer si no porque hizo algo horrible .... imaginense que tenia gripa y lo primero que me dijeron los medicos fue que no djara expuesta la niña a esos sintomas de gripa ..... pues resulta que vino a visitarla y no me hacia casoo de no acercarse muchoo de no darle besos ..... lo hice comprar un tapabocas y medio se lo pusooo...... bueno la nena gracias a dios no le paso nada ...
Ayer vino de visita con su mama la señora muy linda me dio un gran abrazooooo y estuvo genial le hablaba amuy bonito a la bebe y estaba feliz por conocerlaaa pero el seguia con su gripa aunque solo esta con tos es un sintoma ..... y se acercaba y la besaba y yo le decia que no pero mas lo hacia ... de terco o por llevarme la contraria nose .... el caso es que anoche me lleve el susto de mi viida ..... la bebe estuvo estornudando y toda la noche estuvo inquieta se quejaba con lloriqueos y no podia dormir tranquilamente ..... chicas del desspero me puse a llorar mi mami me ayudaba peroo de verdad pense que estaba malita .... pedi mucho a Dios de que no me le pasara nada ... y hoy Gracias a ell amanecio muy bn mi bebe ...... el caso es que le dije a ell que donde le llegara a pasar algooo a la bebe nunk se lo perdonaria .... asi que se salvoo..... y bueno el esta feliz y enamorado de su bebita ..... aunque sigue con esa mujer ...... y me parta el alma cada vez que viene y me trata como si nunk hubieramos sido nada eso me duele en otrs momentos me trata como si no hubiera mas mujer me confunde ...... nose a que juega tengo ira con ell.....Ademas jummm esa mujer le dio un anillo de oro ... y viene a restregarmelo en la cara me parece que es una falta de respeto conmigo y la bebe ...
Bueno ya no puedo hacer nada el escogio estar con ella nose si por su supuesta enfermedad , por lastima , por ,lo de su hijo o por interes ya que es de mucho dinero .. el caso es que entendi que mientras mas intento hacer las cosas bn peor me va y ya lo dejare a un ladooo .....
porque cuando miro la sonrisa de mi bebita se me olvida el mundoo saldre adelante ..... yo lo se ......

Buenooo besiitos a tooodas veoo que ya casiiiiii espero todo les salga bnn ..... las adorooo gracias por ser de gran apoyo abrazos


;d
Siiiii muchas felicidades hermosa, pon fotos d la nenita porfi la queremos conocer, la 1ra princesa del foro!!!!!
Las queremos muchooooo!
Hagamos pacto nena y tratemos d mandar simultament al diablo a los padres, q vean a los bebes pero ni les dirijamos la mirada hablemos solo d el bb y lo mucho q nos quieren los amigos q vean q no son indispensable

Q
qiuyan_5932662
16/5/13 a las 11:41

Amigaaaaas!
Ya naciooo mi Gabriel! Peso 2,810, al 15 d mayo a las 21:14. Todo bien, al sacarlo vieron q ya estaba muy maduro y con sufrimiento fetal . Al menos me dijeron q estaba muy bien d todo. Yo estoy tratando d dormir pero me duele un poco la herida, tengo sed y mi mami ronca y ronca asi q me cuesta mucho jajaja.
Les cuento q el Papá estuvo en la cirugia y esta muy contento con su nene, dice q es hermoso pero yo lo veo peludo, hinchado, moradito y mal encarado como naci yo jaja, asi q creo q se parecera a mi!!!! A los dias entonces si se vera hermoso

Estoy enamorada! Besitooooos!

Q
qiuyan_5932662
16/5/13 a las 11:45
En respuesta a conchi_7833751

Lau
hola chicas hace tiempo que os leo pero asta que no me an dado el portatil no he podido soy de madrid tengo 20 años y estoy embarazada de 12 semanas + 6 dias y si estoy sola el padre nos abandono os e encontrado y la verdad que estoy un poco plof por el nene no por mi me gustaria hablar con vosotras un beso

Bienvenida
Hola hermosa no t preocupes, eres peque y eso t da una vida por delante con tu bb y mil oportunidades para conocer un verdadero hombre. t apoyaremos desde aca.
Besitos y cuenta conmigo

C
conchi_7833751
16/5/13 a las 14:05
En respuesta a qiuyan_5932662

Bienvenida
Hola hermosa no t preocupes, eres peque y eso t da una vida por delante con tu bb y mil oportunidades para conocer un verdadero hombre. t apoyaremos desde aca.
Besitos y cuenta conmigo

Gracias de verdad
de verdad que muchas gracias se que habeis o estais pasando por lo mismo y ahora mismo lo unico que me ace feliz es mi bebe que me icieron el otro dia la eco de los 3 meses y ver como se movia y como latia su corazoncito la verdad que me dio muxa fuerza para seguir adelante y cada dia mas segura de que hize muy bien en seguir en mi embarazo aunqeu fuera sola y no hacer ni caso al padre por si se puede llamar asi que lo dudo nosotras podemos con esto y mas

F
fakhra_8060551
16/5/13 a las 20:02
En respuesta a qiuyan_5932662

Amigaaaaas!
Ya naciooo mi Gabriel! Peso 2,810, al 15 d mayo a las 21:14. Todo bien, al sacarlo vieron q ya estaba muy maduro y con sufrimiento fetal . Al menos me dijeron q estaba muy bien d todo. Yo estoy tratando d dormir pero me duele un poco la herida, tengo sed y mi mami ronca y ronca asi q me cuesta mucho jajaja.
Les cuento q el Papá estuvo en la cirugia y esta muy contento con su nene, dice q es hermoso pero yo lo veo peludo, hinchado, moradito y mal encarado como naci yo jaja, asi q creo q se parecera a mi!!!! A los dias entonces si se vera hermoso

Estoy enamorada! Besitooooos!

¡felicitaciones, constance!
¡Qué alegrón, amiga! Te súper felicito, ¡¡¡¡¡¡¡¡ya sos mamá!!!!!!!!! Qué bueeeeeeeeeno. Me alegro mucho de que los dos estén bien y que a Gabriel lo hayan sacado a tiempo. Qué lindo, Constance, espero que puedas disfrutar mucho de este momento sin hacerte mala sangre por cosas y personas que no valen la pena. Espero que tengas mucha felicidad, y tu bebé también. Les mando un beso enorme a los dos, y esperemos que el papá se ponga las pilas y todo vaya bien entre ustedes, sobre todo por el bienestar de Gabriel.
Qué linda noticia, otro bebito en el foro

F
fakhra_8060551
16/5/13 a las 20:26
En respuesta a conchi_7833751

Lau
hola chicas hace tiempo que os leo pero asta que no me an dado el portatil no he podido soy de madrid tengo 20 años y estoy embarazada de 12 semanas + 6 dias y si estoy sola el padre nos abandono os e encontrado y la verdad que estoy un poco plof por el nene no por mi me gustaria hablar con vosotras un beso

Hola, lau
Bienvenida al foro. Espero que tanto vos como tu bebé sean muy felices juntos. Nos estamos leyendo.

F
fakhra_8060551
16/5/13 a las 20:30
En respuesta a ariel_8613822

Buenas noticias ..........
Hola chicas ........escribo con una super noticia hehehehe mi bebe ya nacio ....... fue el jueves pero hasta hoy me senti con ganas de coger el pc hehehe la verdad estoy tan feliz que me olvide del mundo exterior ... es cachetoona y de un color de piel lindooo bueno por lo menos no es blanca como yo hehehe gracias a dios nacio sana y fuerte ..... y fue parto normal todo muy bien . no llora cuando la cambio ni cuando la baño solo cuando le da hambresita es tan juiciosa ....... bueno queria compartirles esta noticia de que ya esta por ahi la princesita del foro hehehe saludos a todos sus principitos ...........

por otro lado auwgshhh el papito de mi bebe me desespera .... y no solo por lo de esa mujer si no porque hizo algo horrible .... imaginense que tenia gripa y lo primero que me dijeron los medicos fue que no djara expuesta la niña a esos sintomas de gripa ..... pues resulta que vino a visitarla y no me hacia casoo de no acercarse muchoo de no darle besos ..... lo hice comprar un tapabocas y medio se lo pusooo...... bueno la nena gracias a dios no le paso nada ...
Ayer vino de visita con su mama la señora muy linda me dio un gran abrazooooo y estuvo genial le hablaba amuy bonito a la bebe y estaba feliz por conocerlaaa pero el seguia con su gripa aunque solo esta con tos es un sintoma ..... y se acercaba y la besaba y yo le decia que no pero mas lo hacia ... de terco o por llevarme la contraria nose .... el caso es que anoche me lleve el susto de mi viida ..... la bebe estuvo estornudando y toda la noche estuvo inquieta se quejaba con lloriqueos y no podia dormir tranquilamente ..... chicas del desspero me puse a llorar mi mami me ayudaba peroo de verdad pense que estaba malita .... pedi mucho a Dios de que no me le pasara nada ... y hoy Gracias a ell amanecio muy bn mi bebe ...... el caso es que le dije a ell que donde le llegara a pasar algooo a la bebe nunk se lo perdonaria .... asi que se salvoo..... y bueno el esta feliz y enamorado de su bebita ..... aunque sigue con esa mujer ...... y me parta el alma cada vez que viene y me trata como si nunk hubieramos sido nada eso me duele en otrs momentos me trata como si no hubiera mas mujer me confunde ...... nose a que juega tengo ira con ell.....Ademas jummm esa mujer le dio un anillo de oro ... y viene a restregarmelo en la cara me parece que es una falta de respeto conmigo y la bebe ...
Bueno ya no puedo hacer nada el escogio estar con ella nose si por su supuesta enfermedad , por lastima , por ,lo de su hijo o por interes ya que es de mucho dinero .. el caso es que entendi que mientras mas intento hacer las cosas bn peor me va y ya lo dejare a un ladooo .....
porque cuando miro la sonrisa de mi bebita se me olvida el mundoo saldre adelante ..... yo lo se ......

Buenooo besiitos a tooodas veoo que ya casiiiiii espero todo les salga bnn ..... las adorooo gracias por ser de gran apoyo abrazos


¡felicidades!
Felicitaciones, Naty. Me pone muy contenta que las dos estén bien y que el parto haya salido todo bien. Qué suerte que la peque es tan buenita y tranquila. Me alegro mucho de que el papá esté presente para ella, en lo que respecta a vos, me parece muy bien que hayas decidido dejarlo a un lado. Te deseo toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida. Besos.

F
fakhra_8060551
16/5/13 a las 20:40
En respuesta a jinyun_7873152

Chicas
Les escribo ràpido pa contarles que al final no me anime a escribirle al padre biologico de mi hijo, tomé la decision correcta estoy segura de eso, bueno de aqui ni mas vuelvo a mencionar al que no lo merece jejeje ... Mi hijo y yo saldremos adelante solos!! Pero muy felices, sin tristezas ni desconfianza y mucho menos traiciones .... Espero poder un dia darle un padre a mi hijo, que nos ame eternamente y sea nuestro compañero por toda la eternidad
Noah esta creciendo rápido y gracias a Dios esta muy sanito, aunq tengo q confesar que me quede traumada con el problema de mi 1er angelito y al principio paraba asustada pensando que Noah estaba enfermo o no eran normales ciertas cosas, bueno en fin mi hijo esta bien!!! y esta hermoso. Chicas un beso para todas!!!!

Lesly
Como ya te dije, decidieras lo que decidieras, iba a ser la decisión correcta. Me alegro de que ya hayas zanjado ese tema que te tenía preocupada. La verdad, si no necesitaste de él para nada hasta ahora, mejor que ni aparezca, no vaya a ser que después de darle el apellido empiece a molestarlos. Por lo menos así, estás tranquila de que él no va a tener nada que reclamarte y te podés quedar tranquila. Qué suerte que Noah está creciendo sanito y sin problemas. Después de tu experiencia anterior, debe ser muy difícil tomarse con calma las cosas normales que le pueden pasar a un bebé, pero supongo que cada vez debe ser más fácil. Espero que eso no te impida disfrutar mucho de tu bebé. Les mando un beso.

F
fakhra_8060551
16/5/13 a las 20:44
En respuesta a luar_8731845


Chicas hermosas!!! muchas gracias por todas su felicitaciones, yo estoy muy feliz con mi hermano ya en casa, vino con regalos y fotos y muchas historias ñpara contarnos, lo extrañamos mucho, y bueno yo ya organizando todo para mi matrimonio, y bastante contenta y ocupada, saben no sé si por sus países sea pero aquí hoy es el día de la madre, así que quiero desearles la más grande felicitación de todo corazón en este día, hoy un día tan especial, y tan significativo para nosotras, que hemos afrontado un embarazo y un parto solas, que hemos vivido muchas cosas para tener a nuestros bbs amados con nosotras, nos merecemos un día y muchos más de felicidad, las adoro, gracias por compartir esto tan bello conmigo y sentir juntas esto de amar entrañablemente a nuestros cachorros, les mando un beso enorme en este día y qué vivas las mamis!!! y con más mérito las mamis solas!!!

Alejandra, te felicito mucho porque llevas una beba, eso debe ser muy espacial, te mando muchos besos y abrazos!!

Leslyenico, Lylyu, Constanc, Naty, Galileagalilea, Alejandra, Fabienet, en fin a todas muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, pensé que me iban a halar las orejas pero ustedes son las únicas que siempre me han entiendido al 100% han visto mi vida como una radiografía, toda transparente y hasta lo más profundo y mil gracias por sus deseos que sé que son muy sinceros, las adoro!!

PD: les gusta mi foto????? es mi bella familia!!

¡cuántos preparativos!
Debes estar súper feliz organizando el bautismo y el casamiento. Me alegro mucho por vos y por tu familia. Y qué bueno que tu hermano ya esté de vuelta. Espero que hayas pasado un hermoso Día de la Madre. Acá, en Argentina, se festeja para finales de octubre, así que, si Dios quiere, este año tendré a Román conmigo para esa fecha.
Besos.

A
antela_6063963
16/5/13 a las 21:10
En respuesta a qiuyan_5932662

Amigaaaaas!
Ya naciooo mi Gabriel! Peso 2,810, al 15 d mayo a las 21:14. Todo bien, al sacarlo vieron q ya estaba muy maduro y con sufrimiento fetal . Al menos me dijeron q estaba muy bien d todo. Yo estoy tratando d dormir pero me duele un poco la herida, tengo sed y mi mami ronca y ronca asi q me cuesta mucho jajaja.
Les cuento q el Papá estuvo en la cirugia y esta muy contento con su nene, dice q es hermoso pero yo lo veo peludo, hinchado, moradito y mal encarado como naci yo jaja, asi q creo q se parecera a mi!!!! A los dias entonces si se vera hermoso

Estoy enamorada! Besitooooos!

Felicidades!!!
Constance muchas felicidades por la llegada de Gabriel!!! ya lo tienes en tus brazos que emocion!!!

A
antela_6063963
16/5/13 a las 21:11
En respuesta a ariel_8613822

Buenas noticias ..........
Hola chicas ........escribo con una super noticia hehehehe mi bebe ya nacio ....... fue el jueves pero hasta hoy me senti con ganas de coger el pc hehehe la verdad estoy tan feliz que me olvide del mundo exterior ... es cachetoona y de un color de piel lindooo bueno por lo menos no es blanca como yo hehehe gracias a dios nacio sana y fuerte ..... y fue parto normal todo muy bien . no llora cuando la cambio ni cuando la baño solo cuando le da hambresita es tan juiciosa ....... bueno queria compartirles esta noticia de que ya esta por ahi la princesita del foro hehehe saludos a todos sus principitos ...........

por otro lado auwgshhh el papito de mi bebe me desespera .... y no solo por lo de esa mujer si no porque hizo algo horrible .... imaginense que tenia gripa y lo primero que me dijeron los medicos fue que no djara expuesta la niña a esos sintomas de gripa ..... pues resulta que vino a visitarla y no me hacia casoo de no acercarse muchoo de no darle besos ..... lo hice comprar un tapabocas y medio se lo pusooo...... bueno la nena gracias a dios no le paso nada ...
Ayer vino de visita con su mama la señora muy linda me dio un gran abrazooooo y estuvo genial le hablaba amuy bonito a la bebe y estaba feliz por conocerlaaa pero el seguia con su gripa aunque solo esta con tos es un sintoma ..... y se acercaba y la besaba y yo le decia que no pero mas lo hacia ... de terco o por llevarme la contraria nose .... el caso es que anoche me lleve el susto de mi viida ..... la bebe estuvo estornudando y toda la noche estuvo inquieta se quejaba con lloriqueos y no podia dormir tranquilamente ..... chicas del desspero me puse a llorar mi mami me ayudaba peroo de verdad pense que estaba malita .... pedi mucho a Dios de que no me le pasara nada ... y hoy Gracias a ell amanecio muy bn mi bebe ...... el caso es que le dije a ell que donde le llegara a pasar algooo a la bebe nunk se lo perdonaria .... asi que se salvoo..... y bueno el esta feliz y enamorado de su bebita ..... aunque sigue con esa mujer ...... y me parta el alma cada vez que viene y me trata como si nunk hubieramos sido nada eso me duele en otrs momentos me trata como si no hubiera mas mujer me confunde ...... nose a que juega tengo ira con ell.....Ademas jummm esa mujer le dio un anillo de oro ... y viene a restregarmelo en la cara me parece que es una falta de respeto conmigo y la bebe ...
Bueno ya no puedo hacer nada el escogio estar con ella nose si por su supuesta enfermedad , por lastima , por ,lo de su hijo o por interes ya que es de mucho dinero .. el caso es que entendi que mientras mas intento hacer las cosas bn peor me va y ya lo dejare a un ladooo .....
porque cuando miro la sonrisa de mi bebita se me olvida el mundoo saldre adelante ..... yo lo se ......

Buenooo besiitos a tooodas veoo que ya casiiiiii espero todo les salga bnn ..... las adorooo gracias por ser de gran apoyo abrazos



Felicidades!! llego la princesa del foro!!! que emocion, debe ser relindo ya tenerla en tus brazos!!!

N
nonna_5712822
17/5/13 a las 18:49

Regrese !!
Hola ! Chicas tenia muchisimo que no entraba al foro y pues veo que hay muchas novedades woow de lo que me eh perdido ! Primero que nada quiero felicitar a las nuevas mamas disfruten a sus bbcitos x q crecen rapidisimo, Dios nos ha dado la bendicion de ser mamas y hay que cuidar muy bien a nuestros pequeños!
Delia que sorpresa y que alegria amiga mia eso de tu matrimonio, la vida te esta recompensando lo sufrido seras muy feliz x que asi lo mereces.
Mi nene esta super grandote ya va a cumplir 5 meses y esta hermoso, con el papa la llevo mucho mejor me ha pedido otra oportunidad y se la estoy dando y quiza con el tiempo podamos formar una linda familia para mi gordo!!
Les mando saludos y ya no me perdere tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir