Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
20/2/13 a las 16:27

Hola chicassss
Cómo están!! les cuento que en mi casa están encantados con los bebés perrunos!!! ya les pusieron nombre y todo, hay dos hembras llamadas Tula y Lila y un macho llamado Pipo y la mamá se llama Sasha, ayy mi hijo es de lo más emocionado al verlos, los perritos pegan sus pequeños ladridos y él se ríe a carcajadas y en Alan eso ya es mucho!! ya que este niño me ha salido con un carácter de hígado, la madre de los perritos aún me tiene recelo pero ya confía en mi, más confía en mi mami que es la que pasa con ella todo el día y le da de comer, y bueno al llegar a la casa mi pobre madre hecha pulpo atendiendo a mi Alan y a los perritos jejeje, en la tarde al regresar la ayudo con la limpieza de la casa ya que un perrito siempre exige más limpieza, no se diga 4, no los quiero subir a la terraza porque son muy chiquitos y aquí hace mucho frío, esperaré que crezcan un poco para subirlos y les haré una casita y bueno, yo también feliz con los perrunitos nunca he tenido un perro!! créanlo es verdad lo único que he tenido es un gato, mi gato amado llamado Cariño que tiene 12 años, así que yo también estoy encantada jejejeje

Y bueno, les cuento que Víctor está haciendo cosas por mi que me incomodan, por ejemplo él sale de su trabajo a las 4 y 30 de la tarde, y yo a las 5 y 30, él me espera una horota para llevarme a mi casa, yo le digo que se vaya que yo puedo ir sola, pero sigue esperándome, yo salgo a la puerta y lo veo estacionado en la vereda y ni modo por no ser grosera tengo que subir en su carro e irme con él, además ayer no saben, me presentó a su madre, cuando me iba a dejar a mi casa prácticamente me tendió una trampa, me dijo que necesitaba pasar urgente por su casa que le quedaba de camino antes de llegar a la mía y bueno, llegamos a su casa y me invitó a pasar y yo me negué le dije que le esperaba en el auto hasta que solucionara suproblema y si estaba muy ocupado que se despreocupara que yo desde ahí tomaba un taxi, y me dijo "no te vayas, ya te llevo solo dame dos minutos" entonces yo afuera esperando a que salga cuando al minuto se abre la puerta de su casa y sale una señora con él, ella abre la puerta del carro y me dice, "mijita mi hijo dice que no quieres pasar, pero a mi no me vas a decir que no verdad" yo ya me moría, me tocó salir del auto y entrar a su casa, al pasar a la sala me senté en el sillón y le dije a Víctor que tenía que irme deveras que Alan estaba en mi casa con mi madre y que debía ir corriendo, y me dijo "solo 5 minutos por favor" entonces la mamá se presentó me dijo que era la madre de Víctor y que era un gusto conocerme en estas palabras "Ahhh qué gusto por fin conocerte, me han hablado tanto de ti" y yo roja como un tomate, bueno, la señora muy amable me quería brindar café y todo pero le dije que tenía que salir corriendo a ver a mi hijo así que la visita duró unos 15 minutos y luego salimos, en el camino estaba un poco molesta por eso, tanto que no hablé en el trayecto, al llegar a mi casa le dije a Víctor que muchas gracias que apreciaba mucho su ayuda pero que prefiero de ahora en adelante tomar bus o taxi, que ya no deseo que me lleve más, y bueno me despedí me bajé del carro y desde ahí no lo he vuelto a ver, tal vez se disgustó ni modo!!

Y ustedes cómo van???

Yine, qué biennnn el sexo del bb, desde ahí ya le dices mi niño o mi niña qué momento tan importante!! qué quieres que sea??

Alejandra, algunos hombres deberían darle clasesitas de moral y responsabilidad, creo que se olvidan que nacieron de una mujer y que por ese simple hecho deberían ser más hombrecitos, ay pero ni modo amiga, así nos ha tocado!!
Y las demás, muchos besos a las pancitas, besos!!!

Ver también

N
nonna_5712822
21/2/13 a las :15
En respuesta a sorne_9933657

Jiji buen dia chicas!
hoy amaneci super feliz hoy tengo cita chicas y vere a mi bebe y me confirmaran su sexo aaay qiero que me digan rapido para comprarle muchas cositas jijiji aaay ando que quiero brincar pero ufff me relajare!!
Alejandra amiga que mal con el papa de el bb como pueden hber hombres asi!! pero amor tu tranquila que tu y tu chiquito o chiquita estara muy bn sin el.y por la gente que nno lo sabe jummm nadie puede tapar el sol con un dedo y esa pansita creceraaa y creecera y todos se daran cuenta d q fue un cobarde pro ese bb no lo necesitara porque tendra a una excelente mami que lo amara y lobprotegera por siempre!!
Leslynico jijiji creo que me paresco a tu mami jujuju yo antes comia chocolate a cada rato, ahora con el embarazo trato de no comer mucho pero jijiji no pude resistirme a esa tazita de chocolate caliente aaaay jijiji y qde bailando jejeje!!
bueno chicas ahora vengo y les digo que es jiji xaito bexos!!


Yine que es niño o niña?? Que emocion es un momento maravilloso cuando te lo dicen y ahora si empiezas a pensar en ele nombre y a comprar cositas

N
nonna_5712822
21/2/13 a las :20
En respuesta a antela_6063963


Hola mamis!!!!

Parece que estabamos de vacaciones en el foro jajajaja.... me da mucho gusto saludarlas y sobre todo saber de ustedes,Delia eso de los perritos estuvo woooww yo soy muy miedosa y creo yo no me hubiera acercado pero quelindo que estan bien ahora a encontrarles casita que lindo que Alan se entusiasme con los perritos... me lo imagino hermoso, saludos y abrazos...
Yine jajaja me imagino como estabas bailando jajajaja no mas chocolate por el momento jajajaja.... me hubiera encantado poder verte bailar jejejeje....
Saludos a todas y a todos los babies.... aqui no hay novedades todo igual 0 noticias del papá 15 dias y no se ha acercado a ver o a pedir el ultrasonido que poco corzon de algunos verdad??? pero en fin el se lo pierde, saben no dejo de sentirme mal por haber escogido mal al papá de mi bebe ..... por otro lado de quien si tuve noticias fue de su mamá y su hermana, aun no saben nada me saludaron como si nada, hasta me pregunto su hermana el porque ya no hiba a su casa y que sus sobrinas a diario le preguntan a el por mi y yo le pregunte que decia el y solo me dijo que les decia que estaba trabajando, en fin salude a su mamá fue algo super incomodo y le pregunte como estaba y me dijoq ue bien, muy amable la señora y estoy 100% segura que no le ha dicho nada, que decepcion de hombre es de lo unico que me arrepiento de no haber escogido bien al padre de mi hijo.... cada día lo conozco menos y me decepciona mas haberme enamorado de una ilusion de alguien que nunca existio... ademas hoy vino su mejor amigo al hotel (trabaja en una floreria y vino a traer facturas) me saludo muy amable y contento el tampoco sabe nada... por cierto el hiba a ser el padrino de nuestro bebe jajajajaja que cosas, en fin hoy por fin espero decirle a mi padre acerca del embarazo, tengo muchos nervios pero creo que ya es justo y necesario, espero que me vaya bien en lo que cabe.... bueno mis mamis lindas las leo se cuidan mucho, besos a todas!!!!

Te entiendo !
Ale nena algunos hombres como dices pareciera que no tienen corazon, el papa de mi hijo le diko a su familia 20 dias antes de q naciera el niño, y bueno el me confeso que no sentia nada x el! Hasta q lo tuvo en sus brazos y se enamoro de el! Ahora aunque quiera no me lo quito de encima viene muy seguido a ver a lo hijo y si se hace responsable hasta cierto punto x q cada quien en su casa... Asi que deja de preocuparte q te hace daño y mejor dale tiempo al tiempo que Dios se encargara de poner todo en el lugar correcto animos besos y abrazos

L
luar_8731845
21/2/13 a las 14:45

Holaaaa
Aquí suenan grillos!! cri cri cri

N
nonna_5712822
21/2/13 a las 18:40


Hola !! Chicas paso de rapido aprovechando q mi peque duerme para saludarlas y comentarles que los niños q estan con mi bb son mis sobrinitos, los quiero muchisimo pero no son mios jeje
Delia q buen corazon tienes, te felicito x ayudar a esos cachorritos encontraste afortunadamente creo q somos mas las buenas personas q las malas.
Chicas espero q todas esten muy bien q esteb arriba los animos
Espero poder seguir entrando todos los dias para no perderme de nada !!
Las quiero besos y abrazos
Brisa y Edgar bb

F
fakhra_8060551
21/2/13 a las 19:19

Hola, chicas
Paso a saludarlas, para que esto no esté tan parado. No tengo novedades. Por acá todo anda muy bien y tranquilo. Estuve dedicada a otros temas, así que los preparativos para el bebé quedaron un poco relegados. La semana que viene vuelvo a las andadas, a ver si de una vez me decido por un cochecito y ya lo compro.

Yine, ¡Contanos cómo te fue en la eco! Que nos dejaste a todas intrigadas por saber si es nena o nene.

Delia, está muy bien que pongas a Víctor en su lugar si no te gustó su actitud. La verdad, entiendo tu incomodidad. Es que este muchacho parece que va a un poco rápido, y vos tenés otros tiempos que él debería respetarte. Ojalá puedan ponerse de acuerdo hablando.

Ale, qué triste que todavía el papá de tu bebé no haya hablado con su familia. Pero quedate tranquila que ya se van a enterar, realmente, no tiene forma de ocultarlo. Tarde o temprano la mamá y la hermana lo sabrán, y espero que te brinden todo su apoyo. Lamento que él no se esté comportando como debería.

Lesly, ya estás en la cuenta regresiva, no te falta nada. Espero que estos días no se te estén haciendo tan largos y que te sientas bien. Sí, mi marido está mucho mejor, la verdad, y eso me pone muy contenta!!!

Constance, ¿cómo está tu abuelita?

Les mando un beso grande, y a ver si nos dedican un minutito para dar señales de vida las que andan perdidas, así nos quedamos tranquilas de que todo anda bien.

J
jinyun_7873152
21/2/13 a las 21:32

Amigas!
Hola Chicas como están? Uhm q es de constance, espero todo le este yendo muy bien y su abu tb. Yo les cuento q en el último resultado de mi temprano me salio 9 de hemoglobina, wow no puedo creerlo! El doc enseguida me receto hierro en ampollas cada 2 días y me lo pondran durant 2 horas cada vez, a part de eso q estas ampollas están caras uhmmm. Mi cesárea esta programada para el viernes 1 d marzo, ya no el 2, de hecho me lo quería adelantar pa esta semana xq me dijo q en cualquier momento entraba en proceso de parto. Yo espero q no se adelante xq el jueves q viene terminan
mis exámenes, no quiero perder mis cursos

Q
qiuyan_5932662
21/2/13 a las 23:20

Amiguitas hermosas!!!
perdonenme por estar tanto tiempo ausente, veo que el foro esta bien dentro de lo que cabe, muy tranquilo, poquitas novedades.
Pues les cuento que tal cual el jueves 14 llegue a ver a mi abu al hospital y ya la encontre muy mal, no hablaba y no veia, no se cuanto tiempo tenia q perdio su vista, pero un dia antes si hablabla cuando llame a su cuarto del hospital, pues el sabado que ibamos a visitarla justamente entro en paro cuando nosotros estabamos llegando al hospital. A la pobresita trataron de reanimarla pero mi mamá les pidio q ya la dejaran porq la estaban lastimando mucho, el domingo ya la enterramos . Estos dias se nos han ido en hacer tramites para cancelar su pension y esas cosas, los ratitos q estoy en casa solo estoy mirando sus cositas que dejo aqui, limpiando, acostada y así, por las noches le estamos haciendo sus misas y bueno ya llego tarde cansada y triste a casa, yo veo muy mal a mi mami, muy triste, ademas sus hermanos se estan portando de lo mas feo con ella, porque si a ella le dejaron la casa donde mis abus vivieron, q si las casas q a ellos les tocaron no son tan bonitas, q si ella se quedo con dinero y puras de esas, no les parecio para nada el testamento q dejo mi abu y a mi mami y a mi nos ven muy feito, mis tios, mis primos, es muy triste q habiendo perdido a alguien tan importante solo piensen en esas cosas. Ay amiguitas no saben como ansio ya irme corriendo d aqui con todo y mi mami, llevarmela a la casa d la playa un buen rato y alejarla d la bola d envidiosos q nos tocaron por familia.
Bonitas regreso en un rato mas q mi mami me llama y tengo muchas cosas que contar aun, las quiero muchisisimo, muchas gracias d vdd por estar aqui apoyando tanto, les mando un besote enorme!!!

J
jinyun_7873152
22/2/13 a las 4:41

Continuacion ^_^
Hola de nuevo chicas, continuo con lo que les estaba diciendo, tuve q mandarlo asi no mas porq me interrumpieron buuu ... Bueno lo de mi hemoglobina tan baja es mi congoja, y tampoco quisiera perder mis cursos si es q este rey se adelanta jejeje aunq me muero por verla esa carita, sentir su olor, darle besitos ... Que lindo pro el viernes que viene esta bien ... Espero todo salga como quiero y q en el momento de la cesarea no tenga problemas con la hb xq no se si llegare a la cantidad adecuada con esas ampollas, se lo dejo en las manos de Dios.

Constance, que bien!! Estabaa preocupada por ti, sabes .. Ya lo imaginaba, por eso tantos dias sin saber de ti .. Mi mas sentido pesame amiga, tu abu ahora esta con Dios en el mejor lugar del mundo, ella ahora las cuidara a ti a tu mami y a tu baby ... No estes trist, tu sabes q eso te afecta, aunq es inevitable no??? Recuerdala con cariño y dale mucha fuerza a tu mama xq ella lo debe necesitar mucho mucho, perder a una madre es un dolor muy grande.
Lo de el resto de tu familia es terrible, como pueden estar en esa situacion si tu abu acaba de fallecer, que paso con los sentimientos, solo queda el interes ... Ademas han recibido no? Lo siento mucho, pro es en esos momentos en que las personas nos mostramos realmente, hasta a veces no lleganmos a conocernos uno mismo ... No hay de otra mas que simplemente llevar la fiesta en paz porque no dejara de ser tu familia, pronto eso tb pasara, pro el mal sabor de boca quedara. Mucha fuerza y tu preocupate en tu bebe y tu mami q necesita de ti. Un abrazo!!

Delia, Victor como q se ha emocionado un poquito no?? Jejee entiendo q te moleste, a penas estan saliendo y ya dio un paso muy grande, eso es un poco incomodo, ademas que el tiene q respetar tus decisiones ... uHMM se apresuro pro seguro xq se emociono ya q todo estaba saliendo tan bien, no te enojes mucho, igual se le ve muy interesado y si te llevo a su casa para q conozcas a su mama demuestra que lo que el quiere contigo es algo realmente serio, ademas q seguro hablo con su madre y le conto de tu hijo y al parecer ella lo apoya, eso tb habla muy bien de sus intencciones ... Bueno ya pasando el tiempo se vera .. Pro explicale q mejor vaya mas lento, para q no este triste. Jeeee Igual si no funciona, queda la amistad, ustedes tienen algo en comun.

Luly, q bueno q las cosas esten yendo bien y todo tranquilo, de cierta forma el silencio son buenas noticias jeeje ... No es bueno estar siempre dando malas noticias no? jaaa espero las cosas sigan asi, es mas que mejores mucho mas, pro nos cuentas los detalles ^_^

Breez, jeje no es tu hijo?? Plop!! Jajaja bueno igual esta muy lindo ^_^ dale un beso enorme a tu goldo de nuestra parte, y bueno cuentanos como te va, ya has recuperado tu peso?? Estoy algo preocupada con eso xq como ya prontito m,e toca, espero recuerar mi peso rapido .... Haber si me dan algunos consejillos ...

Yine, que pASO AMIGAAA nos dejas en ascuas!! Queremos saber si es otro principe pal foro o una princchipesa jajaja ... No es justo, deberiamos ser las primeras en enterarnos ... Uhmmmm te estamos esperando eh??

Un abacho para todas chicas hermosas, mamis y futuras mamis ... Mucha fuerza en todo

Q
qiuyan_5932662
22/2/13 a las 5:22

D vuelta!!!
Lesly, cuidate mucho con eso, yo se que estaras muy bien para el dia de tu cesarea y todo saldra excelente, ya solo una semanita y estaras con tu nene en brazos, q emocion!!!
Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras linda, como dices pues son cosas que tenian que pasar y ahora solo queda ser fuertes y echarle muchas ganas, hasta ahora en vdd no he podido llorar como he querido y vaya q se me han juntado lagrimas por todo pero en fin, las cosas con la familia son asi, a final de cuentas uno no la escoge y en estas situaciones toda la gente saca el cobre.

Delia, que cosas t han pasado jejejej, eso d la mamá fue demasiado, esperemos este hombre se calme yo ya hubiera huido con eso, la vdd me pareceria una exageracion por completo, creo q eso no es necesario a estas alturas del partido, debio esperar mucho mas para presentarlas y mas considerando tu situación, q no tienes años d salir d una relacion simple, si no todo lo contrario y luego dicen q nosotras somos las q nos adelantamos y soñamos con la boda desde la primera cita jajajajaja, nada puede ser mas ridiculo, creo q mas bien esos son ellos, por eso luego cometen los errores q cometen terminando con tipas locas d atar e insoportables. Bueno, espero ya se lleve las cosas con mas calmita en proximos días.

Le cuento que durante el fin de semana pasado me regresaron los colicos y esta semana que acaba de pasar ni se diga, d vdd me sentia mal en algunos días, gracias a Dios nada d sangrados y pues en estos dias trato de estar mas tranquila para que no me le vaya a pasar nada a mi gordito hermoso.
El sabado que fallecio mi abu me acompaño un rato el papá d mi gordito y me trajo a casa, se porto muy bien y de ahi volvimos a salir en la semana, fuimos a comprar mi faja que me hacia falta para sostener esta pansa que de vdd ya esta enorme enorme, y busque algo de ropa interior sin mucho exito pero aun asi compre muchas cositas, ay chicas esq ya nada me queda, mis bras se ven horribles, no me agarran nada y encima me aprieta el resorte, las pantaletas pues tambien se me ven muy chistosas, pero al menos no me aprietan.
No se lindas que pueda pasar ahi, días antes de lo d mi abu mi mamá estaba molesta porque un primo le dijo q lo habia visto con una tipa en un bar, pero q el obviamente lo saludo y como si nada malo estuviera pasando, mi mami se molesto mucho y mi primo pues tambien pero el no me quiso decir nada para no provocarme un disgusto y menos si no lo vio haciendo nada malo, aunq ella obvio si y estaba muy molesta y pues yo tbn me moleste y le mande un msj a el para reclamarle y decirle q esperaba no fuera nada malo o asi porq para nada esta bien que pierda el tiempo con alguien mas mientras su bebe y yo estamos como estamos, el claro q me dijo q no habia hecho nada malo, q era su amiga, q no esta saliendo con nadie y q rara vez sale d su casa para empezar, q solo se la pasa buscando trabajo y viendo tv y q no queria reclamarme pero q yo tenia semanas q no le contestaba las llamadas (eso que tiene q ver???), yo no se la vdd, me senti mal pero a la vez no puedo pensar mal si nadie vio nada malo y menos yo.
Mañana lo vere d nuevo para ir a sacar una proroga de mi seguridad social, por mi renuncia, ya saben tramites q se tienen q hacer y me va a acompañar para q no tenga q andar en el transporte publico, porq lo crean o no la criatura se molesta con los movimientos bruscos del transporte y me patea todo fastidiado, pero esq parecemos una sonajita cuando se me tengo q subir a uno. No se si mañana hablar con èl, pero esque ya es seguro q me ire una temporada de la ciudad y pues no nos vamos a ver y no se si cuando regrese quiera volver a verlo y asi, chicas yo todavia lo quiero y lo extraño mucho, pero ya me enfade de todo esto, ya solo quiero estar bien y entera para mi bebito y dejar d pensar en sus tonterias, si hace si no hace, si esta con nosotros o no, creo q la distancia me va a ayudar con eso, aunq no quisiera q las cosas tengan q ser asi, me da mucha tristeza q no sea como antes y d seguro el se iria conmigo y mi bebito para q nos alejemos y despejemos d tanta cosa fea q ha pasado, en fin creo q ya nada puede ser asi y tengo q resignarme.

Hermosas las dejo, les mando muchos besos y espero todas esten muchisimo mejor q yo, q a lo q pude leer rapidamente así es, espero q todas esten muy sanitas y contentas y esas pancitas igual, las quiero mucho lindas!

S
sorne_9933657
22/2/13 a las 10:03

Chicaaas!!
me qdue sin data, son las 3 de la madrugada jiji pensaba escribirles ahoraaaaa pero pues ando sin sueño y con una rabia horrible xq mi casa esta invadida por todo tipode bichos ay ratones, alacranes d nuevo, hormigas de las que pican bn duro y ya no se que hacer los ratones entrn por debajo d la puerta aaaay y ya no c q poner para q no entren todo lo ensucian con sus asquerosas patas aaay los odioooooo tanto limpie mas o menos mi cocina y nada ssiguen jodiendo y yo soy la q me paro a lidiar con ellos ando frustrada ayer y ando es enojada con mi esposo xq el piensa aay no se ni q piensa de la vida cree q llevar n.embarazo es facil viene y me dic noooo pero si no limpiast casi nada aaay yaaaa calmate eso lo limpias mñna aaaaaaayyy qde llorando frustrada y dsps me decia aaay qiero dormir aaaay chicas lo quiero como ahorcar mmm que rabia tanto que me costo.limpiar la cocina un poco ya mñna trminaba, ahora lo tngo que limpiar todo de nuevo y me da tristeza prq me costo me agache varias vces y me dolia la esplda y el vientre y para colmo no estoy durmiendo bn asj que me levnto sper cansada ayer creo que hasta me dio fiebre, me molesta que no valore lo poco que hago,xq se que es poco pero algo es algo, anoche me acoste tan felizz xq veia part d mi mini cocina limpia y pues ya no ahora ando sper triste!! pero bueno, por otra part les cuento que yavme confirmaron y pues si es un muñequito jijijiji es tan lindoooooo y penooosoooo jajajajaja en la eco twnia una de las manitos entre las piernas jajajajajajajaja como qien dic no van a ver mi cosito jijiji y la doctora solo dijo ajaaaa el no se quiere dejar ver pero qu va ya yo se lo viii jijijiji!!
no me dio tiempo de leerlas bn asi que ahora tratare de responderle chicas bexitos!!

L
luar_8731845
22/2/13 a las 15:01

Hola chicas
Qué bajón, adivinen!! estoy desempleada, ayer fue un día fatal para mi llegué a mi trabajo y todo estaba normal, encendí mi computadora me alisté para trabajar y más o menos a las 10 de la mañana el gerente de la compañía nos llamó a algunas personas a su despacho a una reunión y nos dijo que lamentablemente va a tener que recortar personal, aquí con el gobierno que volvió a ganar se están aprobando muchas leyes que perjudican a los empleadores les cobran muchos impuestos y cosas así, tanto que va a reducir personal, trabajo solo hasta fin de mes estoy tan triste, necesito mi trabajo para mi bebé y para ayudar a mi madre que lo cuida, ahora solo tendré el dinero que me deposita mensualmente la abuela paterna de Alan hasta encontrar un nuevo trabajo, pero qué triste me siento, dónde voy a encontrar un trabajo cerca de mi casa como este, ahora ya no sé qué voy a hacer mi madre dice que no me preocupe tanto que ellos me podrían ayudar pero yo sé que no tienen mucho dinero y además mantener a mi hijo es mi responsabilidad, solo espero conseguir otro trabajo pronto, qué mal que esto haya pasado, y lo peor es que tengo más rabia que a mi y a los compañeros que nos botan del trabajo somos los más comprometidos a trabajar, los demás no se van porque son sobrinos, primos, amigos etc del dueño y cómo les van a botar a ellos pues!! la soga se rompe del lado más flaco, qué injusticia!! ayyy bueno por lo pronto estoy en la oficina trabajando hasta el jueves 28 y terminando cosas para entregar mi trabajo al día.

Bueno después de este balde de agua fría les cuento que Alan está muy bien, con Víctor no he vuelto a hablar ni a verlo desde el incidente de su madre, y en casa todo está tranquilo y normal, ahhh y ayer me enseñaron unas fotos del padre de Alan en Chile en su nueva vida, él todo muy feliz y despreocupado paseando, comiendo, riendo, tenemos amigos en común y una de ellas me mostró estas fotos que había mandado a sus amigos por mail, se lo ve tan liberado al maldito desgraciado que me provoca arruinarle la fiestita de vida que tiene y ponerle una demanda o algo, siento tanta rábia, él mandando fotos a sus puercos amigos y no puede hacer ni una llamada para ver cómo está su hijo, qué coraje chicas espero que se muera sinceramente, ayyy bueno gracias por dejar que me desahogue esto de mi trabajo me preocupa demasiado, desde ahora estaré manos a la obra para buscar otro, solo espero que no sea muy difícil

Y bueno mis preciosas, veo que han vuelto algunitas que nos han abandonado ehhhhhhhhhhhh pero en la tarde vuelvo y las leo tranquilamente, aquí estoy un poco contrariada con las cosas que tengo que hacer, pero nunca me olvido de ustedes mis amigas del alma!!!

A
an0N_989225999z
22/2/13 a las 20:52

Nueva
Hola bonitas! yo soy nueva, y bueno tengo 3 meses kon una semanita (la cumplo mañana sábado mis 13 semanitas), estoy muy felíz, aunque muy deprimida solo le pido a mi bebit@ que me de fuerzas para luchar...
me gustaría leerlas y compartir con ustedes, felicidades a todas bonitas un besito

L
luar_8731845
23/2/13 a las 15:19

Holaaaa
Cómo están!!! yo muy mal con esto de mi trabajo, sinceramente estoy muy preocupada, mañana compraré los clasificados del periódico para ver los empleos, qué preocupación!! bueno tengo fé de que será solo una etapa y luego vendrán mejores tiempos, mi bebé muy bien cada día más mimado, mañana cumple 4 meses qué rápido ha pasado el tiempo!! el pediatra me dijo que desde el quinto mes puedo empezar a darle otro tipo de alimento junto a la leche materna, empezaré con compotas de frutas, por ahora pues mi hijo solo ha probado la leche de la mamita, aunque mi hermano hace unos cuantos días antes de irse le puso un par de gotitas de cocacola en la boca uyyy le encantó, cuando ve la coca cola pide a su manera jajajaja, ay chicas también extraño mucho a mi hermanito, se me hace una eternidad hasta el 17 de mayo, lo extraño hablo todos los días con él y manda muchas fotos, me da mucho gusto que la esté pasando muy bien, pero taniéndolo tanto tiempo conmigo a mi lado nunca le dije lo mucho que lo amaba, a veces hasta pasábamos peleando, extraño su manera de ser con mi bb, él era muy bueno con mi chiquito, y cuando llama a la casa lo primero que hace es preguntar por mi bb, bueno perdón la letanía es que estoy bastante sensible con esto de mi trabajo, me siento sola y desprotegida, en estos momentos es cuando más odio al padre de Alan.

Marianini, amiga bienvenida al foro, cuántanos tu historia aquí nos apoyamos todas, muchos besos!!

Besos amigas del alma!!!!

A
antela_6063963
23/2/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_989225999z

Nueva
Hola bonitas! yo soy nueva, y bueno tengo 3 meses kon una semanita (la cumplo mañana sábado mis 13 semanitas), estoy muy felíz, aunque muy deprimida solo le pido a mi bebit@ que me de fuerzas para luchar...
me gustaría leerlas y compartir con ustedes, felicidades a todas bonitas un besito


Hola bienvenida.... llevamos casi el mismo tiempo de embarazo yo justamente el jueves cumpli 14 semanas e igual que tu deprimida y con mucho miedo pero el pensar en mi bebe me da animos para salir adelante

A
antela_6063963
23/2/13 a las 16:36


Hola Mamis lindad y valientes.... tenia mucho sin escribir pero a diario las leo....
Constance siento mucho lo de tu abuelita, sabes mi abuelita murio hace 8 meses y si duele mucho pero el saber que esta en un lugar mejor nos ayuda a sentirnos un poco mejor, en mi caso paso lo mismo mis tios todos en contra de mi mamá solo una tía la defendio y tambien se fueron contra ella, fue horrible al dia siguiente de enterrarla nos tuvimos que salir practicamente de su casa, una casa en la que yo me habia criado con ella ya que desde siempre vivimos con ella, aunque nosotros ya viviamos en nuestra casa propia se sintio horrible, pero yo me quedo con lo mejor, al final de cuentas quienes convivmimos y estuvimos mas con ella fuimos nosotros, mis hermanos, mi mamá y mi papá asi que dejalos que hablen y hagan nosotros nos quedamos con la mejor parte el saber que nos amaron y estuvimos todo el tiempo hasta el final con ellas....
Lesly se acerca el día!!! que emocion debe ser hermoso el saber que en cuestion de dias ya estaras con tu bebe en brazos wooww!!! mucha suerte y todo estara bien, mis oraciones para ti y tu bebe desde aqui....
Yine Felicidades por el bebe un niño mas en el foro!! aunque un poco timido jejeje a mi hasta el 05 de marzo me diran que es, bueno si se deja porque si sale igual de timida que su mamá no creo jejeje....
Delia que malo lo de tu trabajo no me quiero ni imaginar lo que sientes, ademas que injustos aun cuando tu estabas en incapacidad fuiste a sacarles el trabajo y te pagan asi?? en serio que que injustos son!!! pero tranquila con la ayuda de Dios encontraras trabajo pronto ya veras.... Ese Alan desde chiquito sabe lo que es bueno yo amo la CocaCola es mas soy adicta a ella aunque ahorita por el embarazo he dejado de tomarla 4 meses que rapido pasa el tiempo como dices ya no tarda en comer papillas, fruta, verdura wooww!!! besos al bebe y sobre el "papá" (entre comillas porque esa palabra les queda grande) te entiendo como pueden seguir con su vida como si nada pasara?? en serio hay hombres a los cuales Dios no les deberia dar el don maravilloso de tener hijos, pero confia que aulgun dia regresara a pedirles perdon y entonces tu y Alan podran decirle no gracias....
Y pues yo??? ahi voy, aun no le digo a mi papá de mi embarazo en algo horrible porque la barriga se empieza a notar pero el dia de hoy tengo que decirle, se que le partire el corazon pero ya no puedo callar mas, y bueno el "papá" parece como si leyera el Foro jejeje cada vez que escribo de el me llega un mns saben cual fue nuestra ultima "conversacion" via celular??? "Como va todo con nuestro hijo se que aveces piensas que no me interesa pero es que casi no tengo tiempo por mi trabajo pero se que tu no lo entiendes te cuidas" pueden creerlo yo lo tengo que entender??? y a mi quien me entiende??? es un poco hombre en serio como puede decir que no tiene tiempo para su hijo y para su novia todo el tiempo del mundo... solo le dije que si que no le interesaba y que eso me dolia no por mi si no por el bebe porque el no tenia la culpa de nada y lo mismo que el sabe que no tiene la culpa que por eso me estaba diciendo que aveces no tenia saldo y que tiene que trabajar mas para ganar mas pagar todo lo que debe que para cuando nazca "nuestro hijo" poder darle todo lo que el pueda y que tratara de hacer lo posible para estar mas en contacto conmigo.... que no se justificaba pero salia tarde y cansado de trabajar pero para venir por su novia al trabajo a media noche y llevarla a su casa si tiene tiempo y no se siente cansado, en serio apenas me doy cuenta de la basura de hombre que es.... me he sentido muy triste desde ese dia porque a quien quiere engañar??? en serio piensa que voy a creerle??? es una decepcion tan grande que siento que me oprime el pecho, porque mi bebe no tiene la culpa de de nada y al final es el que terminara perdiendo.... pero bueno a ver solo po positivo no???... mis amigos me consienten mucho y estan al pendiente de todo, Dios ya quiero que llegue el 05 de marzo para saber si es niño o niña para comenzar a comprarle cositas!!! todo morado el color favorito de sus papás
Bueno mamis las dejo y las sigo leyendo muchos besos a todas!!! las quiero mucho

J
jinyun_7873152
24/2/13 a las :38

Hola mamis!!!
Como estan todas??? Yo estoy fatal, faltan unos cuantos dias y me siento super cansada ... Hace mucho calor, hoy me hicieron una eco, con otro doctor y me dio un peso menor del q deberia tener este bebecito ... Me dejo muy triste, solo espero se haya equivocadoooo, pro no hago mas q pensar en eso, como tb esta eso de la hemoglobina, no se q estare haciendo mal, estoy tomando mis vitaminas, como normal, no como mucho ni tampoco tanto, qzas no estoy comiendo lo mas nutritivo ... Bueno, espero haya error, me confirmaron de nuevo el sexo de mi baby, un varon ... Me tengo q dar animos ya falta poco y se q Dios y mi Nico cuidan a este ANGELITO.

Delia, tu siempre traes nuevas noticias a la charla, pro esta definitivamente nunca crei leerla, es terrible! Debes sentirte fatal, cuanto lo siento, para colmo no tienes el apoyo moral del padre de Alan, solo un poco de apoyo economico, pero no como quisieras verdad? Pero no te desanimas, las cosas pasan por algo, qzas paso eso xq vas a poder encontrar un mejor trabajo en la que te desarrolles mas como profesional y te paguen, seguramente eso pasara, asi q tu tranquila, recuerda que hay mujeres que viven situaciones peores y llevan una sonrisa en el rostro, lo importante es que tu chiquito esta bien, muy sanito y crece muy rapidito, tomalo x el lado amable jejeje ... Wow con lo de Victor, bueno ya no lo veras no es asi? Espero q no dejen de ser amigos, pro qzas le diste en el orgullo y por eso esta tomando su dfistancia jejeje ... Con tu caracter!! jajajaja es broma ... Animo amiga, que no te faltara trabajo ni mucho menos pretendientes

Constance, tienes todo el derecho de molestarte y que tu familia se moleste con el, que tal raza! Sera una amiga o lo q sea, pro podria usar ese tiempo para pasarla con ustedes y no en un bar, que se deje de niñerías y ya no ponga como excusa lo de su trabajo, q ya paso tiempo y no es un niño, es un hombre que pronto será papa, que se ponga los pantalones. Estos hombres q no hacen nada! como me hacen renegar grrr nos endulzan con palabras y a la hora de la hora son los peores cobardes, deberian llevar un letrero en la cabeza para no meternos con ellos jajajajaja. Ya tas mejor con respecto de tu abu?? Tu mami?? Mucho amor para ella.

Yine, jajajaja lo que cuentas me da risa, bueno en si los hombres siempre se fijan en esas cosas, lo se porq mi padre es asi jaja, q creen q es facil llevar el embarazo, bueno cuando no tien es mucha panza en recontra facil y normal dependiendo como lo tome el cuerpo de cada una, porque todos los embarazos son diferentes. Al parecer a tui te chocado mucho, no reniegues hablale, explicale como son las cosas, para q te comprenda ... Ya veras q bien se porta jejeje


Mariani, Bienvenida al foro!! La verdad espero q ya no haya mas mujeres que entren al foro por la simple razon de que no quiero que haya mas hombres desgraciados miserables que dejan a las mujeres que un dia dijeron amar y a sus hijos. Si no entran mas mamis al foro quiero pensar q es porque son buenas noticias y no malas. Pro te doy la bienvenida con una sonrisa y un poco de tristeza xq se lo que estas pasando, todas de alguna forma lo sabemos, espero tu situacion se arregle, en todo caso mucha fuerza para lo que viene ... Y felicidades por el embarazo!!

Alejandra, tranquila amiga. eso te hace mal ... Grrr ME DA RABIA!!!! Pero no se puede hacer nada, cuanto quisieramos que las cosas sean diferentes no es asi? Pero no da de otra, mejor ya no pienses en el amiga, y simple habla solo del aspecto economico xq lo necesitaras mucho, y ya dejalo co n su novia, el no sera feliz xq siempre pensara en ustedes!! E esa noviecita lo sabe muy bien! jejeje animo y sonrisas ... Pronto sabras el sexo de tu baby que emocion.- Mucha suerte con la noticia a tu familia, en realidad ya es hora!!! Animo, las cosas no pueden estar tan mal, se enojaran quizas pro tu tranqui, que el tiempo pasa y ellos lo superaaran, es una vida que llevas ahi dentro, no has mataDO A nadie jejeje ... Un abrazoooo

Mamis a todas!! Fuerza en todo lo que nos espera ...

S
sorne_9933657
24/2/13 a las 20:24

Holaaa!!
chicaaassss como andan??
Leslynico linda trata de relajarte, ojala tu hemoglobina suba y ese doctor se alla equivokdo, pero de todas formas yrata de comer saludable y en una cantidd mayor a ver si el bb recupera peso, por si acaso!! y toma tus pastillas y come cosas con bastante hierro!! con lo de mi esposo, jiji ya arreglamos el problemita de la puerta y ya no entran ratones jijiji y bueno por el momnto no hemos discutido!!

Delia mi amorsota trata de relajarte ya eras que rapidamente conseguiras un trabajo, y bueno si no lo consigues rapido piensa en que puedes hacer en tu casa y que puedas vender!! por ejemplo mi mama antes cosia diseñitos y florecitas sobre una tela y eso lo vendia y le ingresaba cierta cantidd d dinero, no c piensa en algo que sepas hcer y vendelo, vendele a tu vecinas, familiares, @migos, puedes hacer esoientras consigues trabajo. ten fe amiga que pronto conseguiras trabajo!!

Alejandra quevmal con el papa d tu bb, como va a dcir q no lo entiendes? sta loco! entiendo como t sients es q la mayoria de los hombres son unos sinicos, dscarados!! aaay no dan es rabia!! elos creen que el mundo gira entrno a ellos, pero mira linda ni pienss en eso mejor piensa en que yavt diran que sera uuuy q emocion!! jijiji bexitos!!

constanc siento mucho lo d tu abuelita lindae imagino que debes sentirt muy triste pero siempre debms pensar que ahora estan en un lugar mejor, observandonos y brindandonos proteccion!!

chicas jeje por mi parte les tngo noticias, ya empec a comprarle ropita a mi bb jajaha aaay mi esposo viene y agarra uno y me lo enseña y me dic qiero este jajaja y la ropita dcia daddy's best friend jajajajajaahaa y no lo solto y bueno yp agarre una ropita d jirafasmedias y el maletin uuy la ropa d bb si es cara pro esta bonita jijiji!!
otra cosa q he hecho es averiguar sobre la U cuandobme case me sali d la U y ahora dond vivo no.conosco nada y no tngp qien cuid d mi bb, asiq hable con la hermana d mi esposo y ya se que hare, me voy a metr a una universidd privada y alli tienen un plan para personas q no tienen mucho tiempo, y el plan consist en dar las clases ppor intrnet, doy una materia todo un mes y el examen final lo hago en la U cada materia cuesta 85 dolares (algo caro) pero vale la pena xq cuidaria d mi bb y estudiaria sin salir d ksa mi esposo me dijo q si pero q esperemos a q pase un tiempito para estar mejor economicamnt xq con esto dl bb ufff la plata se va volandooo!!! aaay y yo ando muy feliz xq trminare mi universidd!!

L
luar_8731845
25/2/13 a las 14:18

Hola chicas cómo van???
Bueno yo con la noticia de mi despido, pero además les cuento que hoy mismo es mi último día de trabajo, me dijeron que era hasta el día jueves pero al parecer tienen prisa en mandarnos y nisiquiera nos van a dejar terminar el mes, bueno ni modo, ya lloré y sufrí por esto y al llegar hoy a mi oficina y encontrarme con esta noticia no me hace ni frío ni calor, por algo será, y pues ayer en la tarde hablé con Víctor, me pidió disculpas por lo que hizo, me dijo que él pensó que me iba a sentir halagada pero si me hizo sentir incómoda que lo perdone, pero bueno como yo estaba con la cabeza en otra parte le dije que sí que no se preocupara sin decir mayor cosa, aún no sabe lo de mi trabajo, tal vez hoy se lo diga, igual hoy puede ser el último día que lo vea, lo único que nos mantiene en contacto es trabajar en el mismo edificio, pero ni modo, ya les contaré qué pasó con él.

Yine, amiga qué bueno que ya estés comprando cositas para el nene!!! claro que la ropa de cara pero es bien mona y bueno por lo de estudiar es una excelente idea, la mejor, te felicito por retomar tus estudios y aunque el costo te parezca caro pues es una inversión y la mejor que puedes hacer para tu futuro y para el futuro de tu bb, mira no quiero ser pájaro de malahuero pero no se sabe si tu esposo estará siempre contigo, la que tendrá que mantener a tu bb serás tú sola si eso pasa, o míranos a la mayoría de las chicas del foro, nada es comprado nada es eterno!!

Leslyenico, Ya en la recta final!!! amiga qué piquito te queda!! si mal no recuerdo este nene nace hasta el 2 de marzo verdad?? con lo del peso ni te preocupes, a mi me dijeron uno en el eco y cuando nació Alan era otro peso, así que no coincide nunca tranquila, y bueno amiga, parace que me conoces bastante!!! pues sí tengo un carácter un poco fuerte la verdad, pero eso me ha servido en esto de ser madre soltera, sino amiga ya me hubiera suicidado creo jejejejeje

Alejandra, el 5 sabes si es niño o niña??? qué maravilla, qué quieres que sea?? yo pensaba que alan era niña pero mi intuición estuvo completamente averiada!! tú tienes alguna corazonada a cerca de lo que pueda ser??

Constanc amiga, perdón con tantas cosas en mi trabajo no he leído lo de tu abuelita, lo siento tanto amiga, te mando un gran abrazo a la distancia vas a superarlo vas a ver!! eres fuerte y tienes el apoyo de tu madre y de ese bbcito que sigue creciendo en tu vientre además de todas las chicas del foro que te adoramos, adelante amiga!! y los cólicos que has tenido seguro será por la impresión o el sufirmiento, debes estar más calmadita por ese baby precioso seguro no es mayor problema amiga, descansa mucho y relájate un poquito.

Lulyu, Breez, amigas se han perdido!!!

Besos a todiiitas las adoro!! ya les contaré cómo marcha mi último día de trabajo....

A
antela_6063963
25/2/13 a las 19:38
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas cómo van???
Bueno yo con la noticia de mi despido, pero además les cuento que hoy mismo es mi último día de trabajo, me dijeron que era hasta el día jueves pero al parecer tienen prisa en mandarnos y nisiquiera nos van a dejar terminar el mes, bueno ni modo, ya lloré y sufrí por esto y al llegar hoy a mi oficina y encontrarme con esta noticia no me hace ni frío ni calor, por algo será, y pues ayer en la tarde hablé con Víctor, me pidió disculpas por lo que hizo, me dijo que él pensó que me iba a sentir halagada pero si me hizo sentir incómoda que lo perdone, pero bueno como yo estaba con la cabeza en otra parte le dije que sí que no se preocupara sin decir mayor cosa, aún no sabe lo de mi trabajo, tal vez hoy se lo diga, igual hoy puede ser el último día que lo vea, lo único que nos mantiene en contacto es trabajar en el mismo edificio, pero ni modo, ya les contaré qué pasó con él.

Yine, amiga qué bueno que ya estés comprando cositas para el nene!!! claro que la ropa de cara pero es bien mona y bueno por lo de estudiar es una excelente idea, la mejor, te felicito por retomar tus estudios y aunque el costo te parezca caro pues es una inversión y la mejor que puedes hacer para tu futuro y para el futuro de tu bb, mira no quiero ser pájaro de malahuero pero no se sabe si tu esposo estará siempre contigo, la que tendrá que mantener a tu bb serás tú sola si eso pasa, o míranos a la mayoría de las chicas del foro, nada es comprado nada es eterno!!

Leslyenico, Ya en la recta final!!! amiga qué piquito te queda!! si mal no recuerdo este nene nace hasta el 2 de marzo verdad?? con lo del peso ni te preocupes, a mi me dijeron uno en el eco y cuando nació Alan era otro peso, así que no coincide nunca tranquila, y bueno amiga, parace que me conoces bastante!!! pues sí tengo un carácter un poco fuerte la verdad, pero eso me ha servido en esto de ser madre soltera, sino amiga ya me hubiera suicidado creo jejejejeje

Alejandra, el 5 sabes si es niño o niña??? qué maravilla, qué quieres que sea?? yo pensaba que alan era niña pero mi intuición estuvo completamente averiada!! tú tienes alguna corazonada a cerca de lo que pueda ser??

Constanc amiga, perdón con tantas cosas en mi trabajo no he leído lo de tu abuelita, lo siento tanto amiga, te mando un gran abrazo a la distancia vas a superarlo vas a ver!! eres fuerte y tienes el apoyo de tu madre y de ese bbcito que sigue creciendo en tu vientre además de todas las chicas del foro que te adoramos, adelante amiga!! y los cólicos que has tenido seguro será por la impresión o el sufirmiento, debes estar más calmadita por ese baby precioso seguro no es mayor problema amiga, descansa mucho y relájate un poquito.

Lulyu, Breez, amigas se han perdido!!!

Besos a todiiitas las adoro!! ya les contaré cómo marcha mi último día de trabajo....


Hola Delia, pues la verdad es que una parte de mi esta casi segura que es niño, aunque la otra parte desea que sea niña, la verdad no se, digamos que la intuicion me dice que es niño.... saben anoche mientras estaba acostada y platicandole, estaba tocando mi panza (apenas se me nota jejeje) pero senti ligeramente como se movia de lado izquierdo y estaba un poco mas levantada de ese lado asi como un pescadito jejeje fue hermoso!!!

F
fakhra_8060551
26/2/13 a las 4:21

¡no me perdí!
Hola, preciosas. Perdón por mi ausencia, estuve con varias cosas, pero no me olvidé de ustedes.

Constance, lamento mucho lo de tu abuelita y que no haya podido llegar a conocer a su bisnieto. Pero bueno, ella ya habrá cumplido su misión acá y ahora le toca compartir la eternidad junto a tu abuelito. Ánimo, amiga, pensá que ella tuvo una vida plena y larga, sentite agradecida por haberla podido tener con vos tantos años. Lamentablemente, yo no conocí a mis abuelos varones porque ambos murieron antes de que yo naciera, y mis abuelas mujeres murieron cuando yo aún era muy pequeña. Así que a todos los que llegaron a la edad adulta en compañía de sus abuelos me gusta recordarles que han sido muy afortunados. Es ley de la vida que algún día se irán. Recordarla con mucho cariño, y sentite agradecida por todos los buenos momentos que compartieron juntas. Ahora te va a cuidar a vos y a tu bebé desde donde esté. Con respecto a la familia, no te mortifiques; esa actitud mezquina que están teniendo con ustedes habla muy mal de ellos. Ni vale la pena hacerse mala sangre por gente así. Vos tratá de acompañar a tu mamá lo más que puedas, y tratá de no angustiarte, que eso de los cólicos seguro que viene de estos malos momentos que estás pasando. Te mando un beso enorme y espero que estés mejor de ánimo.

Lesly, ánimo, preciosa. Espero de corazón que eso de la hemogoblina se solucione o, al menos, no te traiga ninguna complicación para el parto. Realmente, no sé bien de qué se trata, pero voy a estar haciendo fuerza porque todo salga bien. Con respecto a lo del peso, leí muchas veces y me han contado otras mamás que en muchas ocasiones la ecografía dice una cosa, pero luego los bebés nacen con otro peso. Ojalá sea el caso, y tu bebé nazca bien de peso. El viernes voy a estar pensando mucho en vos y mandándote toda la buena energía. ¡Qué nervios, amiga! En tan solo unos días vas a conocer a tu bebé, qué emoción. Les deseo todo lo mejor y que el parto sea una hermosa experiencia.

Yine, qué horror eso de los ratones, con lo impresionable que soy yo con el tema bichos, no sabés cómo te entiendo que te pongas a llorar, debe ser desesperante. Me alegro de que tu esposo haya solucionado el tema de la puerta. Quedate tranquila, que por lo que cuentan la mayoría de las mamás, todos los maridos son iguales, no se dan una idea de lo que es el embarazo y no entienden que a veces una se siente cansada o con alguna molestia. Yo por suerte todavía ni siento la panza, no me siento más pesada ni nada, y sigo haciendo las tareas domésticas sin problemas, pero hay días en los que me cuesta un poco más levantarme o, simplemente, no tengo muchas ganas de hacer cosas, y mi marido tampoco lo entiende. Bueno, supongo que debe ser difícil imaginarse cómo se siente esto de tener un bebé en la panza jejeje. Hay que armarse de paciencia con nuestros hombres, para ellos tampoco debe ser fácil. Me alegro un montón por la decisión que tomaste de volver a la universidad. No solo es una excelente inversión para tu futuro, sino que te va a servir para mantenerte activa y para sentirte bien con vos misma. Te felicito. ¡Otro varón! Estos niños están copando el foro, qué bárbaro. Tu marido debe estar encantado. Me alegro mucho.

Ay, Delia, qué pena lo de tu trabajo, amiga. Qué inoportunos y qué ingratos que fueron con vos, que aun estando de licencia les fuiste a sacar las papas del fuego. ¿No hay leyes laborales en tu país que protejan a las madres? Te pregunto porque, por ejemplo, acá en Argentina por cosa de un año después de haber parido no te pueden despedir y, si lo hicieran, tendrían que pagar el doble de indemnización. Imagino que al menos irán a indemnizarte lo básico, ¿no? Pensá que esta es una oportunidad para conseguir un mejor trabajo. Igual, entiendo tu angustia y tu incertidumbre, y tu bronca acrecentada con el papá de Alan, porque te debés sentir súper vulnerable. Lo lamento mucho, amiga. Pero tal vez esta sea la oportunidad de un cambio para mejor. Es como dice el dicho: "Dios no cierra una puerta sin antes abrir una ventana". Ojalá pronto tengas buenas noticias. Me alegro de que Víctor haya entendido tu postura. Parece una persona muy sensata. Ojalá puedan mantener la amistad a pesar de ya no trabajar juntos, si así lo deseás, claro. Y si no, quedate tranquila que no te van a faltar pretendientes, vas a ver. Te mando mucha fuerza y te deseo que pronto consigas otro trabajo. Mientras tanto, disfrutá de este tiempo libre junto a Alan.

Alejandra, lamento mucho lo basura que está siendo el papá de tu bebé. De verdad que es un caradura al pedir que VOS lo comprendas a él. Se ve que no tiene mucha dimensión de cómo son las cosas, ni de cómo debería comportarse. Es una lástima que sufras tanta decepción, pero por lo menos te sirve para darte cuenta de que no vale la pena sufrir por un tipo así, tan poco hombre. Espero que tu papá se tome de la mejor manera posible lo de tu embarazo. Vas a ver que al contarle te sacás un peso de encima y vas a poder estar más relajada. Falta re poquito para que te enteres del sexo del bebé, ¡qué lindo! Ojalá que sea una nena, si es lo que preferís. Ains, la primera vez que lo sentiste. ¡Es inolvidable y una sensación única! Yo también recuerdo la primera vez que sentí a mi bebé y fue hermoso. Es increíble como algo tan pequeño nos puede llenar de felicidad. Ahora cada vez lo vas a sentir más claro, vas a ver.

Y bueno, por acá la verdad que sigo sin novedades. Todo está súper tranquilo. Hoy fue nuestro aniversario con mi marido, cumplimos 10 años desde que nos pusimos de novios, y me trajo un arreglo floral precioso . Lo amo tanto, chicas, lo único que deseo es que él sea feliz. De verdad que no le quiero causar ningún sufrimiento. Ojalá el bebé le traiga felicidad, es lo único que le pido a Dios por estos días, que el bebé sea sanito y que mi marido sea feliz con él.

Les mando un beso gigante y ojalá haya alivio para todas nuestras penas y preocupaciones. Las quiero.


L
luar_8731845
26/2/13 a las 14:42

Hola chicas
Yo puesss en mi primer día libre obligado digamos que bien, ya me lamenté lo suficiente, y por lo menos en mi ex trabajo van a ser justos con indemnizaciones y pagos extras por haberme despedido de manera intempestiva y en período de lactancia, el cheque me dijeron que lo retire en fin de mes, no sé cuánto será la liquidación, solo espero que sea lo suficiente como para cancelar la totalidad de mi tarjeta de crédito que la utilicé en compras para Alan en su cunita su nueva habitación su ropita en fin sus cositas, esa es la única deuda que estoy pagando así que si la puedo cancelar con la liquidación sería maravilloso, digamos que es más o menos unos 2500 dólares crucemos los dedos ojalá sea más, y bueno aquí en casa con mi madre, mi hijo Alan y mis hijitos perrunos que son una monada jejeje la madre perruna y en fin mo me voy a amargar más, ya he mandado algunas carpetas a otros lugares, lo único que quiero es que sea cerca de mi casa como mi ex trabajo, sino se me va a complicar, pero muy tranquila deveras ya me pasó la crisis nerviosa, antes de encontrar un nuevo trabajo quiero aprovechar este tiempo libre para sacar a mi hijo a revisiones consultas y cosas que sean necesarias y que después ya no pueda hacerlas, lo malo es que alan está graaaande y pesa mucho, salir con él es matador!!

Lulyu, amiga ya se me hacia que nos habías abandonado cheeee!! jajajaja te cuento que aquí en mi país sí hay leyes que amparan a la mujer embarazada y en período de lactancia, aquí miestras estás embarazada y después hasta un año de dar a luz cuando estás en período de lactancia no pueden despedirte, y si lo hacen te indemnizan muy bien, eso me dijeron en mi ex trabajo que de las indemnizaciones de ley no me preocupara van a ser justos, solo que igual me botaron amiga y más que una liquidación yo necesitaba mi sueldo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, créeme que no estoy alterada ya estoy tomando las cosas con más calma, sé que algo bueno está esperando por mi y por mi hijo, así que estoy bien!!

Alejandra, amiga yo empecé a sentir a Alan moverse como a las 20 semanas, principio pensaba que eran gases pero después se notaba clarito, y sí, puede haber sido tu niño o niña lo que sentiste, qué felicidad!!

Besosssss, no se pierdan!!

S
sorne_9933657
26/2/13 a las 16:09

Hola mis bebaaaas!!
jajaja como andan? yo aquii feliz con mi bebe con gannas de comprar mas ropa para el, mi muñeco se la pasa moviendoce adentro d la barriga de mami, aay estoy enamoradaaaa! jajajaja a estoy planeando su futuro jajajaja ya hasta pense que hacer cuando teng novia, jajaja ando como loquita yoo jijiji!! aaay Delia mi amor grax por el consejo, eso no es ser nada devmal ahuero eso es querer el bn para una amiga y t lo agradesco de todo corazon porq es la realidd y esa es la razon principal por la que quiero terminar la U, xq si el y yo nos dejamos, yo me voy con mi bb y quiero darle un buen futuro a el, x eso quiero ahorrar y tratar de terminar mi U, pero en vrdd esta algo caro y no c como hacer para coseguir tanto dinero en un mes, tendria que conseguir 85 por mes, fuera de todos los gastos que ya tendriamos ambos con el bb!! estoy pensando en trabajar con el, les cuento que el es ganadero, le puedo decir que compre terneritos y yo se los cuido y cuando crezkn me tocaria la mitad del dinero, obvio solo los cuidaria los primeros meses, o tmbn puedo cuidar otra cosa!! si empiezo desd ya dentro de 6 meses tendria bastantcdinero al menos para cubrir los primeros meses d estudio!! aay o puedo hacer otra cosa pero tngo que hablar con mi mama para que me de ideas!! el me dijo que si me ayudaria pero igual no me confio!!
lulyu que romanticooooooo que lindooooos ustedes estoy segurisima de que ese bbito los unira mas!! y que el se sentira muy feliz con su flia!!!

Q
qiuyan_5932662
27/2/13 a las 22:35

Bonito día!!!
Hola mamitas y bebitos lindos, por fin pude sentarme a escribir, diario las leo para no dejar de saber de ustedes hermosas.

Leslyenico, pues si me hace rabiar todo eso y pensar mal de él y como dices, porq pierde el tiempo en eso estando nosotros , pues bueno el se justifica diciendo q yo no le hacia caso y no queria hablar con el o verlo, pero pues asi no iba a solucionar nada, ahora con lo d mi abu, el estuvo conmigo un momento en la madrugada, me llevo a casa y le dio un besito a su bebe, es el unico beso q le ha dado, de ahi si lo he vuelto a ver, digamos q en parte me convenia levantarle el castigo porq he tenido q hacer muchas cosas para mantener mi seguridad social y quiero q se d cuenta d lo complicado q es todo esto, ademas q ibamos a tener visitas d unos amigos d fuera y pues si queria saludarlos y convivir con ellos tranquila. El viernes iremos al concierto para el cual él ya habia comprado los boletos hace mas d un mes y pues ya veremos como nos va, yo hasta ahora he estado algo fria, pero bueno q mas hago??? si me muero por abrazarlo como antes o por una caricia suya pero se supone q las cosas ya son asi, entonces es mejor permanecer fria y ya no?, linda t confieso q lo extraño mucho, extraño mucho nuestra relación y todo lo bien q me hacia sentir el estar con él, tener su cariño y compañia en el sentido q obviamente ya no los tengo, siento q me hace una falta terrible en estos momentos, pero volver a decirle algo como esto seria una estupidez garrafal d mi parte y rebajarme por completo al nivel d un chicle pisoteado en la calle, asi q terminaremos calladitos mi bebito y yo hasta q nos vayamos a la casa d la playa, con eso yo pienso debo sentirme un poco mejor e ir superando tdo esto.

Delia, que fea situacion la de tu trabajo, pues si es muy feo estar así, yo con todo lo que he tenido que hacer estos dias no me he podido aburrir mucho, pero si llego a pensar varias veces en el día "ojala estuviera trabajando". Sin duda la peor parte de todo es no saber como estara tu economia en estos días y con Alansito dependiendo de ti, ojala pronto puedas encontrar algo nuevo y mucho mejor, todo pasa para bien, seguro encontraras algo q tambien a Alan le convenga mucho más. De la indemnización pues si deben de darte un buen dinero, considerando tu situación, debe ser suficiente para q puedas salir adelante con Alan un tiempo en lo q t acomodas, espero sea mucho más de lo q debes en tu tarjeta para que te quede algo de plata por cualquier cosa q necesiten.

Yine, me da mucho gusto q quieras volver a estudiar y ya estes pensando como solventar esos gastos sin depender totalmente de tu pareja, se nota q eres de esas personitas q t gusta saber q has conseguido las cosas por ti, veras q todo se acomoda linda. Yo espero todo me salga bien para poder estudiar mi maestria con beca, asi ya no me preocuparia tanto por plata, con un trabajo d medio tiempo o desde casa podria salir muy bien.

Lulyu, gracias bonita, tienes mucha razón, pues la tuve muchos años y sobre todo en sus ultimas semanas estuvo aqui en casa y eso fue un gran regalo, aun con todas las responsabilidades q implicaba. Pues a mi bb le pasara algo similiar a tu caso, el solo tendra a su abue materna y espero le dure muchos años, le he dicho a mamá q minimo tiene q vivir 25 años más para ver a su nieto salir d la uni jejejje.
Q bonito detalle el q tuvo tu marido, es algo muy lindo q festejen aun su aniversario d novios, aaay asi deberian d ser todos amiga, estoy segura q con el bebé en sus brazos estara mas q contento.

Alejandra, muchas gracias, pues si nena, al final nosotras nos llevamos la mejor parte, porq compartimos con ellos lo q los demas se perdieron por estar dandole atencion a otras tonterias.
Ay nena, estos se piensas siempre q una es quien tiene q comprenderlos a ellos y asi y nosotras quedamos al ultimo como siempre, que coraje saber q el este tan tranquilo y con su pareja feliz d la vida como si su bb no existiera, como dices tu para eso si tiene tiempo, eso no da otra señal mas q para él eso es mas importante, aaaah pero ya te tocara a ti no tener tiempo para sus estupideces y entonces se ira al diablo el infeliz con todo y su noviesita. Trata d no hacer corajes, se q tu corazoncito se siente mal, pero todo tiene q pasar un día, hay q pensar en nuestros bebitos y lo felices q nos haran cuando lleguen. Mimalo desde ahorita, se ve q ya t escucha y siente, aprovecha los momentos q tengas para hablarle y consentirlo

Lindas me despido, espero tengan un excelente dia, les mando besotes y abrazotes a ustedes y sus bebitos lindos, las quiero mucho y les agradezco todo lo q me han apoyado y sus palabras tan lindas como siempre .

Por aqui andaremos haciendo tareitas para la titulación jejeje

J
jinyun_7873152
1/3/13 a las 2:11

Hola lindas!!!
Chicas ya veran que las cosas pronto mejoraran, aunq es un poco gracioso lo que digo porque yo tb no me he sientido muy bien estos dias, me he sentido muy sola, y esa frase pues sinceramente no me ha animado, que terrible, deben ser las hormonas, como ya estoy en las ultimas ....
Ayer fue un dia trágico, tuve 2 examenes y termine matadaza, a penas pude regresar a casa, durante todo el dia mi bebe no dejaba de moverse toscamente, y con todo los idas y venidas de aqui pa alla y los examenes, me afecto mucho, me dieron contracciones durante la noche, no muy fuertes pero si las sentia molestas, yo trate de descansar lo mas posible para que no llegase a ser mas fuerte, ya que parto normal no puedo dar, me imagino que si seguia con toda la actividad un tiempo mas, me venian los dolores de parto, ay q feo, pero los dolores pasaron con el descanso y ya para hoy que fue mi ultimo examen, POR FIN!! jajaa todo estaba mas tranquilo .. Ya no siento tanto estrés, me siento tranquila, ahora me pongo a alistar todas las cositas para mañana ... jejejee siiiiii.
Bueno como saben, mañana viernes 1 de marzo del 2013 vere por primera vez la carita hermosa de mi Noah ... Mañana temprano, a las 8 de la mañana me internan para prepararme para la operación ... Que emocion!!! Pero tb siento mucho miedo, no solo por la operacion, es mas el miedo a q algo este mal con mi bebecito, ustedes ya saben lo que le paso a mi Nicolas, a pesar de q el doc me dijo que segun las ecos todo esta bien, hay cosas q no se ven, y ese miedo siempre estara en mi. Le ruego a Dios que me lo de sanito para que no sufra como lo hizo mi angelito que esta en el cielo yo lo extraño mucho mucho a ese primer rey, pro se que esta mejor alla arriba ... Chicas deseenme mucha suerte para mañana, ya cuando salga de la clinica les contare como estamos los dos jeje y subire las primeras fotos de mi baby para que ustedes las vean ... ^_^


Muchos besos y abrazos para ustedes y sus panzas, y pa los nenes q ya nacieron. Las requete quiero

A
antela_6063963
1/3/13 a las 21:26

Lesly!!!
Espero todo este de maravilla!!! hoy es el gran día que emocion creo ya debes tener a tu bebe en brazos, espero en Dios asi sea y todo este muy bien.... muchos besos y abrazos desde Mexico de parte de Alex(mi bebe) y yo!!!

A
antela_6063963
1/3/13 a las 21:26

Lesly!!!
Espero todo este de maravilla!!! hoy es el gran día que emocion creo ya debes tener a tu bebe en brazos, espero en Dios asi sea y todo este muy bien.... muchos besos y abrazos desde Mexico de parte de Alex(mi bebe) y yo!!!

Q
qiuyan_5932662
2/3/13 a las :22

Leslyyy!!!!
q emocion! ahora debes de estar contemplando a tu bebito dormido o dandole de comer, q hermosa situacion la q debes estar viviendo ahora, me da mucho gusto que por fin tendremos un bebito mas y lo conoceremos pronto (aunque sea por fotos), por favor comunicate en cuanto puedas para saber q los 2 salieron excelentes, les mando un beso y la mejor vibra para q se encuentren de maravilla, q Dios los bendiga a los 2.

los queremos mucho mucho!!!!

Q
qiuyan_5932662
2/3/13 a las :29

Gracias amiga!
Q tal linda, pues si tienes razon en todo lo q dices, pero en vdd esto d decirle q lo quiero y todo ya lo he hecho en veces anteriores y solo he salido lastimada porq el actua como si lo estuviera acosando y mal interprentando las cosas, cuando que yo sepa teniamos una bella relacion y no me invente yo todo lo q siento y el sentia por mi. Por ello he decidido ya permanecer fria, si me muero por estar decirle q lo quiero, pero ya no tiene caso seguirlo haciendo, creo yo.
Mañana les cuento como estuvo la noche de hoy, ya quiero q sea hora!!!

Haciendo esto de lado, me da mucho gusto que ya tengas el cochesito y uno adicional para las camitas, yo aun no lo he escogido, me lo regalaran unos primos muy lindos jejeje, eso de la ropita si es toda una mision y es algo cansadito, tan pequeña q se ve y todo el trabajo q da jejeje, yo ahora lavo muy poco a mano de mi ropa, pero pronto tendre q acomodar todo lo q me han dado para él, en cuanto sus muebles esten listos . Animo amiga, no nos queda de otra

Besitos, cuidate mucho, un beso a esa pancita tambien!!!

F
fakhra_8060551
4/3/13 a las 19:56

¿qué pasa que esto está tan parado?
Vamos, chicas, ponganse las pilas, cuentennos cómo andan esas panzas o bebés, ¡¡¡¡no se pierdan!!!!

Yo estoy muy bien, no tengo novedades, todo está muy tranquilo. Sigo con los preparativos de las cositas del bebé, el tema cochecitos ya está solucionado, y bueno, me queda mucha ropita por lavar y por comprar. El miércoles tengo control con el obstetra, a ver cómo nos encuentra a Román y a mí.

Espero que todas anden bien. Las extraño.

Besotes.

A
antela_6063963
5/3/13 a las 23:45


Hola mamis lindas.... esto esta muy flojito jejeje yo no tenia novedades, ya saben lo mismo de siempre el "papá" pensando que cumple con 1 mensaje a la semana preguntando por "nuestro" hijo jejeje ya mejor me da risa.... HOY!!! es el gran día!!! espero se deje ver mi bebe me urge saber que es para compartirlo con ustedes y comenzar ahora si a comprarle muchas cosas que emocion, en cuanto salga de la cita les comparto seran las 1ras. en saber lo prometo!!!

A
antela_6063963
6/3/13 a las 7:39
En respuesta a antela_6063963


Hola mamis lindas.... esto esta muy flojito jejeje yo no tenia novedades, ya saben lo mismo de siempre el "papá" pensando que cumple con 1 mensaje a la semana preguntando por "nuestro" hijo jejeje ya mejor me da risa.... HOY!!! es el gran día!!! espero se deje ver mi bebe me urge saber que es para compartirlo con ustedes y comenzar ahora si a comprarle muchas cosas que emocion, en cuanto salga de la cita les comparto seran las 1ras. en saber lo prometo!!!

Aun nada!!!
Fui a mi cita y mi bebe no se dejo ver que es estuvo todo el tiempo de espalda jejeje hermos@ igual de penosa por otro lado el "papá" no tuvo tiempo otra vez para ir a la cita porque tenia que ir por su novia al trabajo, tome la defision de cambiar de telefono o simplemenre ya no contestarle los mensajes ni uno solo no tiene caso, solo me daño y daño a mi bebe es mejor asi, pero creanme que no puedo con el llanto necesito ser fuerte mas fuerte que nunca

L
luar_8731845
6/3/13 a las 15:01

Uffff qué días!!!
Hola mis amigas del alma, no crean que me he olvidado de ustedes!! eso nunca, es que desde que perdí mi trabajo la he pasado fatal, bien dicen por ahí que a veces la vida te patea en el suelo, a parte de quedarme sin trabajo a Alan le dio una infección intestinal terrible, por Dios consejo!!! no vayan a darle a sus pequeños naaada que no sea leche materna antes de los 6 meses y cuando ya empiecen a comer otras cosas primero consultar con un pediatra y hacerlo bajo sus instrucciones, una vecina me dijo que ya empiece a darle frutitas y cosas blandas a Alan, mi niño tiene 4 meses a penas y yo de ... le di manzana raspada y papaya aplastada, bueno, los dos primeros días estuvo muy bien, pero después lo noté rarísimo, mi hijo es todo un remolino y todo un día se pasó bein tranquilito como decaido, después tenía diarrea, y luego empezó a vomitar, mi niño que es gordito quedó en dos días totalmente flaquito, lo llevé al pediatra y en solo un día de diarrea y vómito (desde la tarde anterior hasta las 12 del día siguiente) ya estaba totalmente deshidratado, lo internaron oootra vez, qué carma!!! yo llorando como una magdalena, en su pequeñas venas le ponías sueros, y mi hijo lloraba y lloraba, pasó tres días en la clínica y como fue una emergencia no lo pude llevar por lo público, ustedes me entienden se demora y toda la cosa, entonces lo llevé por lo privado, se compuso gracias a Dios pero me salió un cuentón y yo sin trabajo, en ese momento tuve que tragarme el orgullo y llamar a la madre del papá de Alan (a la abuela paterna) para que me diera más dinero, eso fue muy humillante pero era eso o que mi hijo no fuera atendido como se merece para que se curara, la llamé y para mi sorpresa esta señora se portó muy bien, a los 20 minutos de la llamada estaba depositado un dinero en mi cuenta para los gastos de Alan, y a las dos horas estaba recibiendo la llamada del padre de Alan, la primera llamada desde el 7de enero que se fue, me preguntó por su hijo, la verdad yo sentía que quería cerrarle el teléfono gritarle o reclamarle pero me aguanté, le dije que estaba en el hospital internado y se puso a llorar en el teléfono bueee les confieso que eso no me conmovió para nada, pero bueno al menos llamó, ahora mi chiquito ya está bien pero yo sigo sin encontrar trabajo esto es desesperante amigas, bueno eso de malas noticias, jajaja yo parezco una novela verdad!!! de buenas noticias pues mis hijos perrunos ya comen solitos y están listos para buscar una casa, estoy en la búsqueda ardua de encontrarles una familia, no cualquiera sino una buena, es que están tan hermosos!!! y bueno, con respecto a Víctor pues, él sigue frecuentándome, ha sido un gran apoyo con esto de mi Alan internado, inclusive él quiso pagar la cuenta y pues como es lógico no le dejé, se ha portado muy bien, y ayer me dijo que se estaba enamorando de mi uyyy puse una cara que ni les cuento, además con la llamada del padre de Alan todo volvió al inicio, la rabia, el resentimiento, la pena, la tristeza, no me siento lista para una nueva relación, claro, Víctor no tiene nada reciente él tiene a su hija de 15 años y tuvo mucho tiempo para superar cualquier cosa, pero yo no, aún las heridas están abiertas, pero quedamos en seguir siendo buenos amigos, la verdad se ha portado a la altura de un caballero.
Uffff aquí resumido 8 días de ausencia mis niñas, esto veo un poquito parado, no quiero perderlassss

Leslyenico, amiga ya tuviste al bebé?? cuéntame!! te deseo lo mejor, la mayor felicidad, estos angelitos sin duda nos traen toda la felicidad del mundo, felicidades amiga!!

Ayy chicas ya me voy a poner a leer cada comentario y actualizarme de cada una, las adoro a todas y me hicieron mucha falta

F
fakhra_8060551
7/3/13 a las 18:47

¡buenas tardes a todas!
Alejandra, qué lastima que este peque no se dejó ver, te está prolongando el suspenso jajaja. Lo importante es que hayan visto que todo esté bien. Lo del papá, lamentable. Qué pena que se piense que con un mensaje alcanza, qué caradura, no sé cómo no se muere de vergüenza. La verdad, mejor perderlo que encontrarlo, me parece bien que ya ni le contestes, si realmente le interesa que se ponga las pilas y se porte como corresponde, que eso del mensajito a la semana parece que lo hiciera más por compromiso que por otra cosa.

Delia, nena, no te puedo creer que otra vez hayas tenido que internar a Alan, ¡pero qué mala suerte!. Sí, eso de incorporarles alimentos sólidos es algo complicado por lo que leí y que hay que hacer con mucha supervisión. Si tu leche es buena, no hay nada mejor que tenerlo nada más que a pecho hasta los seis meses. Lástima que lo hayas tenido que aprender con semejante susto. Mirá, no hay nada de humillante en pedirle plata al papá, que para algo es el padre y molestó tanto con que quería hacerse cargo y reconocerlo, ¿no? Es lo mínimo que puede hacer. Que te haya llamado también es importante, por lo menos no tiene sangre de pato y se ve que en algo le afectó la noticia. Ahora, lo del llanto sí que se lo podría haber ahorrado, como si a vos te sirviera de algo encima tener que consolarlo a él en medio de todo lo que te estaba pasando. Me alegro de que Alan ya esté bien, cuidalo mucho y dale un beso bien gordo de mi parte. Qué suerte que Víctor se esté comportando tan bien, pero tenés razón, ustedes están en momentos diferentes de su vida. Lo bueno es que con las cosas claras igual puedan seguir siendo amigos. Espero que pronto consigas un buen trabajo y buenas familias para tus bebés de perro

Por acá todo tranquilo, ayer fui al obstetra y me encontró perfecta, la presión la tengo en 10/6 así que re bien y este mes apenas aumenté 500gr así que en total llevo aumentados 5 kilos y medio en 5 meses y medio de embarazo, buenísimo. Espero poder mantener este ritmo los meses que me quedan. Lo demás todo bien, con mi marido estamos organizando para hacernos una escapadita al mar, así aprovechamos los últimos días del verano. Nos iríamos una semanita el próximo fin de semana (no este, sino el otro), así que estoy muy contenta porque los cuatro (perras incluidas) disfrutamos mucho de la playa. Y eso es todo, este mes no me toca ecografía, así que no voy a volver a verlo hasta el mes que viene, lo único que me mandó esta vez fue un análisis de sangre y orina.

Les mando un beso enorme y espero que todo vaya muy bien para todas nosotras. Y al resto que andan desaparecidas, ¡entren aunque sea para que sepamos que están bien! ¡¡¡Lesly, queremos novedades!!!! Besotes.

Q
qiuyan_5932662
8/3/13 a las 23:49

Deliaaaaa!!!
animo hermosa, tu nene es muy fuerte y seguramente ya esta en casita, es lo malo con los bebitos q se deshidratan muuuy pronto, pero veras q sale muy bien y nada malo le va a pasar y menos con esa gran madre q tiene para cuidarlo.

T mando un enorme abrazo para ti y otro para tu nene, espero ya todo este mucho mejor.
Su abuelita no podia haber hecho menos por el, por otro lado su padre es un gran imbecil, tirar lagrimas d cocodrilo a la distancia no sirve de nada, si d vdd le preocupara nunca se hubiera ido lejos d el, pero bueno q podemos esperar d los padres d nuestros bebes .
Con respecto a Victor, t entiendo y tienes toda la razon, el va muy rapido y bueno ha tenido mucho tiempo para poder superar todo y visualizarse con otra mujer, por nuestra parte todo esta muy reciente y duele aun, yo t confieso q aun deseo q todo cambie d un dia para otro, aunq mis esperanzas sean nulas no quiere decir q no quisiera otra cosa para nosotros 2. Es por demás dificil tratar d pensar en una relación con otra persona y asi, ya no digamos eso d q estarse enamorando, uuff eso si q es dificil despues d todo lo q has pasado, pero bueno linda, nada se pierde con q lo sigas viendo y pues no tienes porq corresponderle ahora o mañana, simplemente disfruta su compañia y su apoyo q independientemente d q no lo dejes pagar las cuentas como el quiso hacerlo, pues si t debio servir d mucho su apoyo en este momento tan fuerte.

Espero tambien encuentres un trabajo muy pronto para q ya te puedas sentir mas tranquilita y menos depre, a mi no me gusta estar sin trabajo y estos dias aqui en casa si han sido algo deprimentes, pero al menos fisicamente me ayuda para poder cuidar d mi pancita.

Alejandra, pues estaremos en suspenso un tiempo mas hermosa, pero ese bebe como sera hermoso a final d cuentas, en cuanto tengas la noticia nos informas bonita, y recomenzamos la lista d proximos nacimientos y cumplemeses d los reyes del foro, yo pienso igual q lulyu en cuanto al papá, la vdd parece mas compromiso q otra cosa y un compromiso muy mal tomado porq deberia estar mucho mas al pendiente, y bueno no puedo decir q el papá d mi bebé es mejor desgraciadamente esta por las mismas y a mi me da una pereza hasta responderle el telefono, pero d vdd no t miento en cuanto a q si lo sigo queriendo para mi desgracia, segun el no esta con nadie pero bueno yo sigo con mis dudas, tal vez ese haya el sido el problema d nuestra relacion mi poca confianza pero se la gabo d cierta manera, en cuanto a ti debes sentirte muy mal porq tenga tiempo para otras cosas y no para ustedes, en vdd no sabes como me gustaria mandarlo golpear al muy canalla, ustedes no merecen eso, ningun bebe deberia estar asi d abandonado po su padre, no se dan cuenta q es lo mas importante q estan dejando en este mundo, q puede ser su obra maestra, q un dia van a necesitar mas del amor y apoyo d ese hijo d lo q el mismo pueda darle, en vdd creo yo q nuestros hijos pueden hacer cosas hermosas por sus padres y por nosotras (simplemente nos dan ahora una verdadera razon d vivir) y por ello agradezco a Dios q nos bendiciera con su venida al mundo y con el valor d sacarlos adelante solas sin pensar en el aborto como muchas otras a quienes no juzgo han hecho.

Hermosas les mandamos besos y abrazos muy grandes y les deseo q tengan un hermoso dia d la mujer, en compañia d su familia y d la mayor prueba q tenemos d q somos excelentes mujeres, esos bebitos y esas pancitas.

J
jinyun_7873152
9/3/13 a las 2:06

Hasta que por fin!!!
Hola mamitas!!! Como estan??? Disculpenme por haberme ausentado despues de mi cesarea, han pasado muchas cosas que bueno no me dejaron tiempo de escribir ... Les cuento, mi bebe es hermoso!!! jejejee .... Bueno llegue a la clinica por la mañana para que me preparen y todo eso, la verdad mientras me colocaban la via, el suero y luego me pasaban a la sala de operaciones para ponerme la anestesia, yo estaba luchando conmigo misma para q no me asuste mas de la cuenta porque en mi anterior cesarea se me bajo la presion y no podia ni respirar ni con oxigeno ... Bueno escuchaba como hablaban y se reian los doctores, mientras realizaban toda la operación hasta q me aplastaron la pancita y pude escuchar la voz de mi rey, q bonito, fue hermoso verlo en las manos del doctor, verlo limpiar su cuerpecito peque y con esa voz tan melodiosa, yo derrame unas cuantas lagrimas de alegria ... El pediatra me lo acerco para que le de su "primer beso" como el mismo me lo dijo, lo vi ahi todo moradito con carita de pocos amigos jejejeje fue muy lindo, mi mama estaba afuera esperando para que lo filmen cuando le hicieran sus medidas y luego verlo yo ya que mi bebe no me lo entregaron hasta el dia siguiente yo tenia tantas ganas de verlo, pero sinceramente no hubiese podido, porque cuando se me paso la anestesia comenzaron los problemas jajaja el dolor, aunq yo me sentia bien, muy poderosa, no hubiera podido levantarme de la cama para atender a mi peque para nada, ademas que en la madrugada del dia siguiente me dieron unos dolores horribles ... Pero todo lo vale con ese angelito ... Pude ver el video y que lindo es mi hijito, todo rosadito, muy bello, despues de mi Nico lo mejor de mi vida ... Despues de q me lo entregaron, felicidad!! jaja y no queria que lo separen de mi, me ponia triste cuando se lo llevaban pa su baño, tanto q la ultima noche que pase en el la clinica la enfermera se lo queria llevar xq esa es su costumbre y discuti con dos de ellas porque a mi hijo nadie se lo llevaba jum! Se llevaron a los bebes de otras mamas pro al mio no jejeje, es q no podía imaginarme una noche sin el despues de tenerlo entre mis brazos. Ademas que tenia un problema con la lactancia, imaginense que ni leche me salia, pobre mi Noah sufria y se enojaba porque no jalaba nada jajaja y si pasaba una noche lejos de mi qzas se acostumbraba al biberon, bueno esa fue una de las razones en que tarde tanto en escribir, xq estaba como loca haciendo lo que sea para que me salga leche y cuando lo logre otro problema, al parecer los orificios estaban muy pequeños o poco abiertos, los senos los tenia duros de tanta leche, pro no salia!! Salia como gota y Noah reniegue y reniegue jajaja y yo con el, con ayuda de la pesonera pude abrir esos orificios y ya ahora sale mucho mas cantidad de leche y mi baby esta mas tranquilo jeeee lo bueno con todo eso es q le daba mi lechecita y tb en biberon xq al principio no se podia y obviamente no mataria de hambre a mi hijito, con todo eso mi hijo toma con los dos ahora sin perder la costumbre ni de uno ni del otro ^_^ facilmente podria hacer mis cosas y q el tome en biberon todo un dia y por la noche seguir con la lactancia materna, las cosas pasan por algo jeeee ... Bueno a los 5 dias de nacido a mi baby se le tapa la nariz, pro de una forma fea q no podia respirar y como no saben hacerlo por la boca, se ponia morado, me suste tanto que corrimos a la clinica para que lo vean y resulto ser que le dio una rinitis del recien nacido, que es normal en bebes, le recetaron suero en gotas y acaso le hizo algo?? NADA!! Veia a mi bebecito q no podia respirar y yo me desesperaba porq no podia dormir el bien y yo tampoco por el, fueron dias terribles, aun no ha pasado pro ya esta menos y no gracias a esas gotas, hable con la farmaceutica cerca de mi casa y ella me dijo q lo mejor para eso son unas gotas de la leche materna cada vez q sea necesario y a la tercera aplicacion hizo efecto!!! Ya respiraba mejor, aun tapado pero podia hacerlo, y yo mas tranquila y puedo dormir jeeeee ya que me pasaba cargandolo porque solo medio levantado el podia dormir ... Buuu fueron dias dificiles.
Bueno les cuento que el cobarde del padre de mi hijo me escribio un msj al facebook, diciendo he visto la foto (subi una foto de mi baby recien nacidito) y lo unico que puedo hacer es firmar y darle mi apellido ... O sea que??? Es q estaba esperando estos 9 meses a q naciera y pueda ver la foto de mi hijo y decir que es su hijo??? Que por medio de la foto queria ver si es suyo?? Pero q hombre mas miserable! 5 años de relacion no sirvio para nada? La verdad me senti ofendida, despues de todo el tiempo penso q me meteria a la cama con otro hombre asi como el lo hizo con otra mujer? jajaja definitivamente el ladron juzga por su condicion! Jajajaja pero lo q no se entera es q a mi me interesa un pepino lo que piense y mucho menos que quiera darle su apellido a mi hijo, ya que no lo necesita y si lleva el apellido de un hombre, sera de un hombre q lo merezca de verdad y lo ame! Bueno yo no le respondi nada, para q vea como me va y me viene, me da lastima este chico, como pudo terminar tan mal regando hijos por doquier, ya q quien sabe y tiene otros con otras ... Bueno ese ya no es mi problema, pro lo q me enojo tanto fue esa ofensa, bueno yo entendi asi sus palabras, y su cobardia, xq vive a media cuadra de mi casa y me envia un msj de facebook?? Cuantas veces nos hemos cruzado y ni pio, pro claro si me habla se orina jajajajajajaja mas cobarde que el no conozco a otro. Me causa risa y colera a la vez, pro los dias pasaran y se me ira.

Chicas me alegro de que la mayoria este bien ....

Delia, siento mucho que tu bebe haya tenido que ser hospitalizado de nuevo, ahora que tengo a mi Noah conmigo me da mucho miedo q se me enferme y te entiendo perfectamente, lo bueno y gracias a Dios es q ya esta mejor y esta en casa contigo, ahora a cuidarlo mejor, bueno yo a mi otro hijito le di papilla de frutas y de leche recien a los 5 meses, a los cuatro nunca habia escuchado, bueno q sirva de experiencia para las otras mamis ... Me alegro de que la amistad entre victor y tu no se haya roto, auqne es obvio que el no quiere una amistad, pro todo esta en ti, el no puede obligarte, se q es dificil olvidar al padre de tu hijo pro creo q debes hacerlo para que no te afecte su ausencia o cada vez q te comuniques con el q qzas sea en mucho tiempo y eso te haga renegar, debes olvidarlo por tu bien y el de tu chiquito, eso es matador amiga.

Chicas un abrazo grande para todas, solo puedo decir mucha fuerza en lo que venga y felicidad !!!

J
jinyun_7873152
9/3/13 a las 3:11

Fotitos
Chicas he subido 2 fotitos para q nos conozcan a mi bebecito y a mi ^_^

Q
qiuyan_5932662
9/3/13 a las 4:40
En respuesta a jinyun_7873152

Fotitos
Chicas he subido 2 fotitos para q nos conozcan a mi bebecito y a mi ^_^

Felicidades!!!
En buena hora lesly, es una excelente noticia saber q tu y tu nene estan bien aun con su pequeño problemita q ya va mejorando, amiga me da mucho gusto q por fin tengas a tu nenito en brazos, su hermanito debe estarlo cuidando mucho desde el cielo.
Quedamos a la espera d q tu album sea autorizado por los moderadores para poder ver las fotitos, ya queremos conocerlo, debe ser una belleza.
Ash ese hombre, como dices tu si t ve y t habla d frente d seguro q se orina , tu ignoralo y su mugroso apellido le hace mas perjuicio q beneficio, al menos yo no pienso ponerle el del padre a mi hijo, te imaginas no poder tomar decisiones sobre mi hijo yo sola? cirugias q pueda necesitar, pasaporte, visas y cosas importantes para su futuro truncadas por tenerle q pedir consentimiento a ese pedazo d escoria? claro q nooooo, si a final d cuentas crees q tu deberas sacarlo adelante sola economica y moralmente pues no creo q tenga caso, pero es tu desicion y se q tomaras la mejor por tu nenito bello.

Un abrazotote, besotote y mil felicidades

I
inez_6009135
9/3/13 a las 4:51

Ustedes que saben
Hola delis por lo que veo ya tenes un bebito i tas esperando otrooo =) tengo muchas dudas y miedo , nose si estoy enbarazada tengo 20 años y tengo mareos ganas de vomitar, el vientre inchado fui al clinico porqe tambiem tube dolores fuertes en la panza me dierom medikamentos pero no sabem que temgo dicen que son gases , per tambiem temgo un flujo blanco , muy espeso nose, temgo miedo

F
fakhra_8060551
9/3/13 a las 19:46
En respuesta a jinyun_7873152

Hasta que por fin!!!
Hola mamitas!!! Como estan??? Disculpenme por haberme ausentado despues de mi cesarea, han pasado muchas cosas que bueno no me dejaron tiempo de escribir ... Les cuento, mi bebe es hermoso!!! jejejee .... Bueno llegue a la clinica por la mañana para que me preparen y todo eso, la verdad mientras me colocaban la via, el suero y luego me pasaban a la sala de operaciones para ponerme la anestesia, yo estaba luchando conmigo misma para q no me asuste mas de la cuenta porque en mi anterior cesarea se me bajo la presion y no podia ni respirar ni con oxigeno ... Bueno escuchaba como hablaban y se reian los doctores, mientras realizaban toda la operación hasta q me aplastaron la pancita y pude escuchar la voz de mi rey, q bonito, fue hermoso verlo en las manos del doctor, verlo limpiar su cuerpecito peque y con esa voz tan melodiosa, yo derrame unas cuantas lagrimas de alegria ... El pediatra me lo acerco para que le de su "primer beso" como el mismo me lo dijo, lo vi ahi todo moradito con carita de pocos amigos jejejeje fue muy lindo, mi mama estaba afuera esperando para que lo filmen cuando le hicieran sus medidas y luego verlo yo ya que mi bebe no me lo entregaron hasta el dia siguiente yo tenia tantas ganas de verlo, pero sinceramente no hubiese podido, porque cuando se me paso la anestesia comenzaron los problemas jajaja el dolor, aunq yo me sentia bien, muy poderosa, no hubiera podido levantarme de la cama para atender a mi peque para nada, ademas que en la madrugada del dia siguiente me dieron unos dolores horribles ... Pero todo lo vale con ese angelito ... Pude ver el video y que lindo es mi hijito, todo rosadito, muy bello, despues de mi Nico lo mejor de mi vida ... Despues de q me lo entregaron, felicidad!! jaja y no queria que lo separen de mi, me ponia triste cuando se lo llevaban pa su baño, tanto q la ultima noche que pase en el la clinica la enfermera se lo queria llevar xq esa es su costumbre y discuti con dos de ellas porque a mi hijo nadie se lo llevaba jum! Se llevaron a los bebes de otras mamas pro al mio no jejeje, es q no podía imaginarme una noche sin el despues de tenerlo entre mis brazos. Ademas que tenia un problema con la lactancia, imaginense que ni leche me salia, pobre mi Noah sufria y se enojaba porque no jalaba nada jajaja y si pasaba una noche lejos de mi qzas se acostumbraba al biberon, bueno esa fue una de las razones en que tarde tanto en escribir, xq estaba como loca haciendo lo que sea para que me salga leche y cuando lo logre otro problema, al parecer los orificios estaban muy pequeños o poco abiertos, los senos los tenia duros de tanta leche, pro no salia!! Salia como gota y Noah reniegue y reniegue jajaja y yo con el, con ayuda de la pesonera pude abrir esos orificios y ya ahora sale mucho mas cantidad de leche y mi baby esta mas tranquilo jeeee lo bueno con todo eso es q le daba mi lechecita y tb en biberon xq al principio no se podia y obviamente no mataria de hambre a mi hijito, con todo eso mi hijo toma con los dos ahora sin perder la costumbre ni de uno ni del otro ^_^ facilmente podria hacer mis cosas y q el tome en biberon todo un dia y por la noche seguir con la lactancia materna, las cosas pasan por algo jeeee ... Bueno a los 5 dias de nacido a mi baby se le tapa la nariz, pro de una forma fea q no podia respirar y como no saben hacerlo por la boca, se ponia morado, me suste tanto que corrimos a la clinica para que lo vean y resulto ser que le dio una rinitis del recien nacido, que es normal en bebes, le recetaron suero en gotas y acaso le hizo algo?? NADA!! Veia a mi bebecito q no podia respirar y yo me desesperaba porq no podia dormir el bien y yo tampoco por el, fueron dias terribles, aun no ha pasado pro ya esta menos y no gracias a esas gotas, hable con la farmaceutica cerca de mi casa y ella me dijo q lo mejor para eso son unas gotas de la leche materna cada vez q sea necesario y a la tercera aplicacion hizo efecto!!! Ya respiraba mejor, aun tapado pero podia hacerlo, y yo mas tranquila y puedo dormir jeeeee ya que me pasaba cargandolo porque solo medio levantado el podia dormir ... Buuu fueron dias dificiles.
Bueno les cuento que el cobarde del padre de mi hijo me escribio un msj al facebook, diciendo he visto la foto (subi una foto de mi baby recien nacidito) y lo unico que puedo hacer es firmar y darle mi apellido ... O sea que??? Es q estaba esperando estos 9 meses a q naciera y pueda ver la foto de mi hijo y decir que es su hijo??? Que por medio de la foto queria ver si es suyo?? Pero q hombre mas miserable! 5 años de relacion no sirvio para nada? La verdad me senti ofendida, despues de todo el tiempo penso q me meteria a la cama con otro hombre asi como el lo hizo con otra mujer? jajaja definitivamente el ladron juzga por su condicion! Jajajaja pero lo q no se entera es q a mi me interesa un pepino lo que piense y mucho menos que quiera darle su apellido a mi hijo, ya que no lo necesita y si lleva el apellido de un hombre, sera de un hombre q lo merezca de verdad y lo ame! Bueno yo no le respondi nada, para q vea como me va y me viene, me da lastima este chico, como pudo terminar tan mal regando hijos por doquier, ya q quien sabe y tiene otros con otras ... Bueno ese ya no es mi problema, pro lo q me enojo tanto fue esa ofensa, bueno yo entendi asi sus palabras, y su cobardia, xq vive a media cuadra de mi casa y me envia un msj de facebook?? Cuantas veces nos hemos cruzado y ni pio, pro claro si me habla se orina jajajajajajaja mas cobarde que el no conozco a otro. Me causa risa y colera a la vez, pro los dias pasaran y se me ira.

Chicas me alegro de que la mayoria este bien ....

Delia, siento mucho que tu bebe haya tenido que ser hospitalizado de nuevo, ahora que tengo a mi Noah conmigo me da mucho miedo q se me enferme y te entiendo perfectamente, lo bueno y gracias a Dios es q ya esta mejor y esta en casa contigo, ahora a cuidarlo mejor, bueno yo a mi otro hijito le di papilla de frutas y de leche recien a los 5 meses, a los cuatro nunca habia escuchado, bueno q sirva de experiencia para las otras mamis ... Me alegro de que la amistad entre victor y tu no se haya roto, auqne es obvio que el no quiere una amistad, pro todo esta en ti, el no puede obligarte, se q es dificil olvidar al padre de tu hijo pro creo q debes hacerlo para que no te afecte su ausencia o cada vez q te comuniques con el q qzas sea en mucho tiempo y eso te haga renegar, debes olvidarlo por tu bien y el de tu chiquito, eso es matador amiga.

Chicas un abrazo grande para todas, solo puedo decir mucha fuerza en lo que venga y felicidad !!!

¡qué alegría, lesly!
Qué buena noticia leer que tanto vos como tu bebé están muy bien. ¡Felicitaciones! Espero que se termine de mejorar de la rinitis, aunque parece algo sin mucha importancia, ¿no? Ojalá sea así y ambos puedan dormir más tranquilos. Qué bueno que todo salió bien en el parto. Me alegro tanto, amiga. Espero que pronto validen las fotos así podemos verlos. Qué lindo
Con respecto al papá, la verdad que tenés razón. Vive a media cuadra y te manda un mensaje al Facebook, no se puede creer, qué cobarde y qué poco hombre. Mandalo a freír churros, y encima te ofrece el apellido como si fuese el gran gesto supremo, pero que se lo meta donde no le da el sol, ¡qué tarado! Perdón, amiga, pero me dio mucha bronca lo que te hizo.
Pero bueno, no nos amarguemos con ese impresentable, que este es un momento lleno de felicidad para vos y tu bebé. Les mando un beso grande a los dos y espero que sigan muy bien.

S
soriba_7300678
11/3/13 a las :49

Ausente por estar cuidando al pqño
puuf ya en horabuena despues de 6 dias de retraso de la fpp mi bebe nacio el 16 de enero a las 5:15p. m. por parto normal peso 3,150 y midio 49cm estoy muy feliz x q todo salio bien ya hasta ni me acuerdo e mi pareja jej ahora a sufrir por mi hijo

A
antela_6063963
11/3/13 a las 19:09
En respuesta a jinyun_7873152

Fotitos
Chicas he subido 2 fotitos para q nos conozcan a mi bebecito y a mi ^_^


Hermoso!!!

F
fakhra_8060551
11/3/13 a las 20:12
En respuesta a jinyun_7873152

Fotitos
Chicas he subido 2 fotitos para q nos conozcan a mi bebecito y a mi ^_^

¡precioso!
¡Felicitaciones, Lesly! Qué hermoso es Noah y qué lindos se los ve a los dos juntos. Disfrutalo mucho y espero que sean muy felices. Besos para ese bebé divino.

A
antela_6063963
11/3/13 a las 20:18


Hola chicas!!! que bueno saber de todas!!! les paltico, yo tengo ultrasonido el miercoles en el publico espero ahi se deje ver que es jejeje me muero de ganas de saber si es niña o niño, talvez por eso no se deja ver hace sufrir a su mamí por desesperada jajaja... saben he estado muy mal, triste y eso no me gusta, no paro de llorar y sentirme sola, a Eliseo (ya no le dire el papá) se le perdio su celular y me lo pidio estupidamente se lo di, luego pense que talvez fue una señal divina para ignorarlo y asi terminar esto, pero se lo di me llegan los chismes por todos lados jejeje el sabado su novia se sintio mal dolor de cabeza y de estomago, alguien le pregunto que si no era embarazo y ella dijo que no o que no sabia, la chica que le pregunto solo le dijo que que tonta era,y a otra persona le dijo que estaba segura que no era ambarazo, pues haber talvez Ale vaya a tener hermanito antes de lo pensado jajajaja que tonto verdad???... ayer me cayo el 20 (como decimos en México) de que mi bebé no tendra papá no tendra a su heroe que es el que se supone tiene que cuidarlo, protegerlo y quererlo y no paro de llorar, porque me paso esto a mi??? porque a Ale??? no nos merecemos esto y menos de alguien que lo unico que hice fue quererle y darle todo, textualemte todo... Saben algo no he aclarado algo, mi nombre es Nallely mi nick desde el principio fue pensando en mi bebe Alejandra y no habia aclarado ese punto, pero pueden seguir llamandome Ale... la verdad es que estoy deprimida, quiero estar alegre, no pensar en Eliseo y en lo que esta o no esta haciendo con su novia, no pensar en el y el porque actua asi, el tratar de explicarme a mi misma porque cambio tanto, porque me trata asi como si nada, como si Ale y yo no fueramos nada y no existieramos en el planeta... en verdad no entiendo y aunque quisiera no pensar en el no puedo negar que a diario y casi a cada instante pienso en el hasta cuando estare asi, quisiera ya olvidarlo, despertarme un dia y no saber nada de el ni recordar su nombre y todas las cosas que pasamos juntos.... pero en fin espero que sea pronto

I
imen_6940394
14/3/13 a las 3:23

Por aqui de nuevo!
Hola hermosas !! Siento haberme perdido tanto tiempo, las he seguido leyendo pero luego se me complica escribir, he estado muy ocupada.

Les cuento que ya estoy de 17sm 1 dia, tendre una hermosa princesa que se llama Valeria . He subido apenas 1.5kgs , digamos que en mi cita pasada me exedi, subi 2.7 kgs pero mi doctora me dijo q era preocupante, pues la beba apenas peso 170 gramos; debo cuidarme bastante para no subir mucho de peso pues mido 1.80 mts y pese 4 kgs al nacer! Segun mi doc la bebe no debe pesar mas de 4 kgs o puede ser peligroso para ella, asi q cambie mi alimentacion y ya perdi 1.2 kgs . Ahora si q por q ellos esten bien todo lo podemos verdad? Este sabado me haran el analisis del triple marcador, en otros foros he escuchado q le llaman triple screening. Ya les contare como salio todo, seguro que bien.

Ya lo sabe toda mi familia, y la de mi novio tambien. El pues sigue presente, tiene buen corazon y se que nos quiere, solo que es muy inmaduro, y siento que no le termina por caer el 20 de que tendremos un bebe. Se supone q nos casaremos en cuanto podamos pero el señor me sigue platicando cosas como: quiero un ipod! Quiero otro celular, quiero ir a usa a comprarme ropa, quiero, quiero, todo quiere !!! Esto me desalienta pero a la vez no me la puedo vivir regañandolo todo el tiempo, pues me hace mal enojarme . Hay chicas a veces pienso porqueeeeeee me permiti llegar tan lejos con el peor de todos los novios q tuve? Tenia q escoger al mas pobre, inmaduro y borracho de todos, hay noooo. Con buen corazon pero con muchos contras tambien. Se porque me estanque, el perder a mi primer bebe fue como morir para mi, me sentia tan deprimida, alterada, nerviosa, muerta en vida, que no pude dejarlo, en mi dolor tenia tanto miedo de quedarme sola por siempre y no poder ser mama y eso me llevo a no cuidarme nunca, pero que tal si hubiera esperado mas, hubiera sanado mi corazon y q tal q mi nena tuviera un mejor padre. En fin, no me fue muy bien en eso.

Nayelli, mama de ale, te entiendo, yo tmb soy un monton de sentimientos y me la paso lamentando muchas cosas, siento q Eliseo sea tan duro de corazon e inmaduro, pero tambien creo que la vida puede pintarte mejor. Eres de mexico! Yo tambien.

Lesly muchas felicidades por tu muñeco hermoso, disfrutalo mucho y a la fregada con el donador de esperma, no se le puede decir padre a alguien asi. Que bendicion tener ya a tu bebe en brazos.

Delia espero Alan este mejor! Pobre chiquito, pero asi pasa amiga, somos primerizas y gracias a Dios esta bien, me alegra que Victor siga presente en tu vida. Es lindo? Fisicamente me refiero , quiero que siga ahi ese chico, quiza un dia estes lista y le des una oportunidad, parece ser un gran hombre.

Luly y constanc me alegra q todo este bien con ustedes chicas, les mando besos y abrazos a todas, prometo no tardar tanto en escribir la proxima vez!!!

H
hannan_9739879
14/3/13 a las 5:55

Mi admiracion a todas vosotras
No soy de este foro y solo queria deciros lo fuertes y lo valientes que sois y que os admiro. Aunq yo tengo pareja ya me resulta muy duro estar con mi bebe td el dia xq siempre tngo dudas de si estara malito, si estare haciendo las cosas bien, de porque llora..
Y bueno, los padres al fin y al cabo trabajan todo el dia y aunq algo ayudan ayudan poco, asi que aunque es mejor que estar sola tambien hay muchos problemas. Al menos vosotras no teneis que aguantar familia politoca- jiji- era broma!
Sois muy valientes. Cuando vuestros niños sean mayores estaran super orgullosas de vosotras. Creo que lo mas imporyant para un hijo es saber que su madre le quiere y todo lo que ha luchado por el, y ese merito es solo vuestro.
Espero que por lo menos temgais familia, madres, padres, hermanos, etc, que os puedan ayudar cd vuestro bb llegue.

A
antela_6063963
15/3/13 a las 5:22

Hola!!!
Les platico que hoy le di la noticia a mi papá lo tomo muy bien me apoya en todo y me dijo que el estara conmigo siempre sea cual sea mi decision en lo de Eliseo, woooww amo a mi papá!!! Por otro lado parece que habra otro caballero mas en el foro, no se dejo ver tenia las piernas cerradas pero dijo la doctora que parecia indicar que era niño!!!! Mi Roberto Alejandro!!!!

I
izel_7017652
15/3/13 a las 21:34

Hola chicas
tengo 14 semanas de embarazo y también estoy sola, mi pareja cuando se entero no quiso saber nada y su familia se porto muy mal conmigo, a las 3 semanas tuvimos contacto y ahora nos vemos una vez o dos por semana, su familia no lo sabe, la mía si yo no tengo nada que ocultar y la verdad que no puedo considerar como si me apoyara porque no tengo ningún apoyo de el respecto al embarazo ni quiere saber mucho la verdad y eso me duele muchísimo, tengo 20 años vivo sola, cuando me entere me fui a vivir con mi madre porque no estoy trabajando ahora vivo de una pésima paga de huérfana pero me tuve que venir otra vez a mi casa porque no soporto a su pareja y me hacia el embarazo una pesadilla, e perdido a mis amigos porque claro.. no estamos en la misma "honda" ahora ya no puedo hacer de nada, mis prioridades han cambiado y no encajo.. intento ser feliz pero de verdad que todos los días lloro y me siento muy mal con mi vida, como a cambiado todo en tan poco tiempo por algo a lo que quiero mucho y necesito verle ya la carita y estar con el/ella, no se si estoy entrando en depresión y si decirle a la matrona que me envíe al psiquiatra, siento enrollarme chicas, que opináis? intento ser feliz pero nadie me deja

I
izel_7017652
16/3/13 a las 13:54

Nattural1
si, a principios de el mes que viene tengo fecha si no e mejorado nada o empeorado le diré que me mande. Pues resulta que se vendrán a vivir aqui conmigo porque les quitan la casa, así que no me queda otra que tragármelo, por mi madre y por mi hermanos genial tendré apoyo y no estaré sola

A
an0N_905982899z
17/3/13 a las 7:53

Mi experiencia!
hola!! queria contaros mi experiencia ya que yo fui madre soltera a los 4 meses de que naciera mi pekeñin. el padre se desentendio total mente solo me pasaba manutencion, asi que crie yo sola a mi hijo, viviendo en casa de mis padres, pero todo, todo al respecto de mi niño lo hacia yo, sin dejarselo nunca a nadie.. era un poco duro habeces cuando pasaba la noche en vela por los dientes o algo y luego al dia siguiente tienes que hacer todo lo del bebe( darle de comer, aguantarlo durante el dia, bañarlo..) es muy cansado pero te salen las fuerzas.. a dia de hoy mi hijo tiene 2 años y medio y tengo con el una conexion muyyyy especial, es algo increible, siempre con el hemos sido uno, estamos muy apegados, y estoy muy feliz y orgullosa de haber criado a mi bebe yo sola.
El padre se desentendio totalmente, tenemos un papel firmado pactando que no haya visitas ni manutencion. a dia de hoy tengo una pareja y estamos viviendo juntos, mi hijo a el lo llama por su nombre, pero el mi hijo da por exo k es su padre, nosotros nunca le hemos dicho mira es el papa, el de por si solo le dice habeces paapaa yo creo que es que ve que los niños tienen un hombre y una mujer y da por exo que el es papa pero se llama de otra manera.

siento soltaros la charla, jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook