Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
S
sila_7059795
14/3/10 a las 13:15

Como va este domingo
gracias chicas por darme tantas fuerzas y animos .ayer fuì de nuevo al hospital con mi marido y no se habl del tema durante el viaje ,estando allà vino una enfermera a decirle a la mamà de la bebè que esta tenìa una infeccin cogida en el parto y que tenìa que estar màs tiempo en el hospital ,la prima de mi marido mientras la enfermera hablaba lloraba y todos le dimos corage ,yo me sentìa morir viendola como se estrechaba a la bebè al pecho y lloraba,fuè un momento fuerte . despues la situacin se calm porque le explicaron que la situacin no era nada de grave. yo cuando lleguè a la casa ni comì ,y mi marido no creo que haya entendido mucho de lo que pas ,en estos dias con èl tengo otros problemas que no me ayudan a sobrellevar mejor mi estado de ànimo. nesecito muchisimos de mis padres de mis hermanas ,(la que vieve màs cerca vive en zaragoza y yo en sicilia asì que solo nos podemos llamar por telefono).chicas disculpen este rollo pero nesecito botar pà fuera todo lo que me estrecha la garganta ,no son unos buenos dias y recibir sus respuestas me ayudan un montn,siento que esta no serà el mes fortunado para mi ++++++,no me duele nada,espero lo mejor para ustedes y no se olviden de este rinconcito .

Ver también

G
getuta_7299751
14/3/10 a las 19:21
En respuesta a sila_7059795

Como va este domingo
gracias chicas por darme tantas fuerzas y animos .ayer fuì de nuevo al hospital con mi marido y no se habl del tema durante el viaje ,estando allà vino una enfermera a decirle a la mamà de la bebè que esta tenìa una infeccin cogida en el parto y que tenìa que estar màs tiempo en el hospital ,la prima de mi marido mientras la enfermera hablaba lloraba y todos le dimos corage ,yo me sentìa morir viendola como se estrechaba a la bebè al pecho y lloraba,fuè un momento fuerte . despues la situacin se calm porque le explicaron que la situacin no era nada de grave. yo cuando lleguè a la casa ni comì ,y mi marido no creo que haya entendido mucho de lo que pas ,en estos dias con èl tengo otros problemas que no me ayudan a sobrellevar mejor mi estado de ànimo. nesecito muchisimos de mis padres de mis hermanas ,(la que vieve màs cerca vive en zaragoza y yo en sicilia asì que solo nos podemos llamar por telefono).chicas disculpen este rollo pero nesecito botar pà fuera todo lo que me estrecha la garganta ,no son unos buenos dias y recibir sus respuestas me ayudan un montn,siento que esta no serà el mes fortunado para mi ++++++,no me duele nada,espero lo mejor para ustedes y no se olviden de este rinconcito .

Hola chicas
Que tal llevais la tarde del domingo???
Johi no me gusta verte asi!!!! tienes que ser fuerte y ya sabes que aqui aunque no nos conozcamos mucho puedes contar con nosotras para desaogarte en lo bueno y en lo malo. Tienes que ser fuerte y animarte, venga que pronto tendremos nuestro positivo y todo cambiará!!!

UN BESAZO MUY MUY FUERTE PARA TODAS!!!

G
getuta_7299751
15/3/10 a las 11:48

Feliz lunes chicas!!
Buenos dias chicas que tal ha ido el fin de semana? cortito verdad?
Oye chicas esto esta muy muy paradito!!!!! Y Sara sigue sin aparecer Johi espero verte mas animada!
Esta semana se me va hacer eternaaaaaaaaaa tanto yo como mi marido estamos super ansiosos de que no llegue la el 21/03, que será, será??????? OJU QUE NERVIOS

UN BESAZO MUY MUY GRANDE!

A
ayat_8098260
15/3/10 a las 12:09

Hola
Hola chicas, como ha ido el finde¿? el mio bien completo, ejejj

Mi Kris cariño sigo estando enterita, pero muy cansada, los años se van notando, ejejejeejej, y salir de fiesta. al dia siguiente comida y por el medio debereando, jo estoy fatal, ejejej

Lorena que ya nos queda menos pa ver a la INDESEABLE o para cantar POSITIVOOOOO , yo tambien estoy impaciente y preparada para todo, sea bueno o malo.

Johi, que mal el no tener a tu familia cerca, yo no me lo podria imaginar, pero a nimo mi niña y desahogate con nosotras todo lo que quieras y con tu pareja, por que el debe apoyarte y darte todo el cariño que te falta. BESOTES

Sarah????

Yeynis?? Como te encuentras ??

BESOSSSSSS

G
gricel_9059633
15/3/10 a las 13:20

Hola chicas
Pues nada que e leido lo de el post de la buena suerte y aqui estoy yo, para probar haber si es verdad .
Hace tiempo entre en este foro y habia un post parecido a este que no me acuerdo bien del titulo pero escribi, y me dio buena suerte, por desgracia perdi a mi peque en la semana 12, asi que escribo de nuevo en un post de la buena suerte para ver si cuando me de el medico via libre pruebo y me volveis a dar suerte, eso si, espero que esta vez lleguemos hasta el final y tenga un bebé sanit@.
Bueno guapas lo dicho, un besote y ya os ire contando haber si me da suerte el post o no

A
ayat_8098260
15/3/10 a las 13:43

Bienbenida
Hola Raquel, muy bienbenida al club , yo tambien espero nos demos suerte unas a otras.
Yo tambien tuve una perdida de 13 semanas en noviembre y ahora con nuevas esperanzas para que todo salga de cine.
Espero la suerte nos acompañe.
Te paso a la lista, aunque faltaran datos, ¿¿tu ya estas a la carga??

Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----------
Lorena--------Jaén-----------2 5 años-----------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años -----------No R 19 marzo
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años ---------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- -32 años---------No R 27 febrero---Llego 9 marzo
Yeynys-------Venezuela------27 años---------NO R ------------ POSITIVO
Nazaret-------Barcelona------2 2 años---------No R
Rakel---------- ----- ------

L
lucy_5875977
15/3/10 a las 15:19

Hola!!
Soy nueva en el foro, las leo desde hace mucho pero nunca me anime a inscribirme.
Les quiero contar que desde hace 4 meses estoy buscando mi bebé y sigue sin venir, asi que estoy un poquito triste, yo pense que iba a ser mas rapido, pero bueno, no queda otra que seguir esperando.
Mucha suerte a todas!!!!!!!
Claripi desde Argentina

S
sila_7059795
15/3/10 a las 23:04

Gracias chicas
buen lunes a todas ,chicas de corazn vuestras palabras me dan un pedazo de cuanto compartìa con mis amigas ( que ahora estan lejos) aunque si no nos conocemos tanto. esta serà una semana dura, el 22 me debe llegar la y trato de no pensar mucho en eso ,ya que no vengo de unos buenos dias.Hoy trabajè mucho ,hize tantas cosas ,corrì una buena hora y despues de una bella ducha parecia que habìa botado un saco de stress en la calle. chicas lamento parecer demasiado triste y melancolica ,no soy siempre asì y sè que no me ayuda en la busqueda de mi ++++++++++++. Hoy comienza una nueva semana ,que quizàs nos regale tanta ALEGRIA ,tantos positivos para llenar de felicidad este post ,que a veces yo tiro pà bajo . pero nada ,esta semana no dejarè que nada ni nadie me impida de estar con el humor y la autoestima bien en alto ,que nos esperan ++++++++++++++++++++++++ chicas ,cruzemos esos dedos. besotesssssss ,para todas ,lorena,makarma,kriss ,yeinnyis ,sara y bienveidas a las nuevas.

G
getuta_7299751
16/3/10 a las 9:34

Buenos dias wapas!!!!
Pues nada deciros que ayer no tube un muy buen día espero terminar mejor la semana y sii es con un +++++ mejor k mejor!!

Johi me alegro de verte mas animada!!!!

Kris k tal vas con tu catarro, espero que estés mejor!!! Si nos queda muy muy poquito y tengo miedo de un ------ ya que mi marido está ansioso por saber el resultado, espero no fallarle!!

Claripi BIENVENIDA!!! y ANIMO que pronto tendremos nuestro positivo lo bueno se hace de esperar!!!

Raquel BIENVENIDA!! Seguro que pronto conseguirás tener un bebe sano y fuerte, así que animo y espero que pronto nos des la noticia de que tienes via libre!

Makarma te quedan 3 días, venga haber si nos das tu ++++ y con ello mucha suerte a nosotras!!!!! QUE NERVIOS!!!!

Donde está Sara?????????????????????????'

El resto k tal está? como van esos deberes?? venga no os dejeis ningun ejercicio que tenemos que aprovar todassssss!

UN BESAZO MUY MUY FUERTE PARA TODAS

A
ayat_8098260
16/3/10 a las 11:07

Buenos dias
Hola chicas. ¿Como estan?
Lorena me alegra verte tan feliz e ilusionada ojala consigas tu ansiado +++, y si no pues no creas que le fallas a tu pareja, ya llegara a la proxima, animo.

Yo no creo que este mes cante mi ++++, estoy con todos los sintomas de la indeseable y me siento super melancolica y vacia, se que son las hormonas, pero todo esto me hace revivir mi perdida, me quedaria nada para tenerlo en mis brazos, hay veces que es tan duro.

Pero tranquilas chicas no voy a decaer, estoy abierta a todo y aunque desaria mi +++ con todas mis fuerzas, quiero ser fuerte, por que presiento que va a ser que no.
Solo espero que no se me retrase como el mes pasado.

BESOS

A
an0N_937121299z
16/3/10 a las 15:13

Volviiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY MIIIISSS NIIIIIÑAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!! !! cuanto os e echado de menosss
Como estan? algun positivo que me aya perdidoooo???? espero q siii
Bueno chicas os cuento la aventura de estas casi 2 semanas:
Bueno ya os comente que me tenia que operar del hombro y nada estuve varios dias liada con papeles y cosas.....y nada una mañana(un dia nantes d la operacion)el estomago revuelto,super ma! y pienso:estare embarazada al fina????? (ya sabeis que me ise un test y me dio negativo)pues nada aya que me voy a urgencias y lo que tengo es uan virus de gaestroteriitis que me mueroooooo(adios a la idea de embarazo ) y nada ayi me dejan ingresa varios dias n gotero a base de glucosay unas fiebres super altas.....llego la fecha de mi operacion y la cual no m puedo operar pq estoy mal,y nada,a esperar 30 dias para k m vuelvan a yamar para poder al fin operarme.
Y nada ayer me dieron el alta y AQUI ESTOY DE NUEVOOOOO!!!! Comentaros que el dia 12 me bajo la puerqui i(estando en el hospital).Buenoo voya empezar a leer desde que m fui,que ya veo que no habeis abandnado el post! muchas gracias niñas x ser como sois.Besitos y BIENVENIDAS alas nuevas que e visto de refilon que ya hay unas pocas ,jejeje.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

G
getuta_7299751
16/3/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_937121299z

Volviiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY MIIIISSS NIIIIIÑAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!! !! cuanto os e echado de menosss
Como estan? algun positivo que me aya perdidoooo???? espero q siii
Bueno chicas os cuento la aventura de estas casi 2 semanas:
Bueno ya os comente que me tenia que operar del hombro y nada estuve varios dias liada con papeles y cosas.....y nada una mañana(un dia nantes d la operacion)el estomago revuelto,super ma! y pienso:estare embarazada al fina????? (ya sabeis que me ise un test y me dio negativo)pues nada aya que me voy a urgencias y lo que tengo es uan virus de gaestroteriitis que me mueroooooo(adios a la idea de embarazo ) y nada ayi me dejan ingresa varios dias n gotero a base de glucosay unas fiebres super altas.....llego la fecha de mi operacion y la cual no m puedo operar pq estoy mal,y nada,a esperar 30 dias para k m vuelvan a yamar para poder al fin operarme.
Y nada ayer me dieron el alta y AQUI ESTOY DE NUEVOOOOO!!!! Comentaros que el dia 12 me bajo la puerqui i(estando en el hospital).Buenoo voya empezar a leer desde que m fui,que ya veo que no habeis abandnado el post! muchas gracias niñas x ser como sois.Besitos y BIENVENIDAS alas nuevas que e visto de refilon que ya hay unas pocas ,jejeje.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Por fin saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha vueltoooooooooo!!!
Hola cariño, como me alegro de verte de nuevo por aqui!!! nos tenias super preocupadas como podia ser esto un post de la suerte sin su amfitriona!!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! y que estes mejor!! TE HEMOS ECHADO MUCHO MUCHO DE MENOS!!! Ahora no nos abandones de nuevo eh???????

UN BESAZO MUY MUY GRANDE!!! Y ANIMO QUE EL MES DE ABRIL TENDRÁS O TENDREMOS NUESTRO ++++++++

S
sila_7059795
16/3/10 a las 18:15

Saraaaaa has regresado
buenas tardes a todas, hoy me alegrè de ver que nuestra anfitriona ha regresado,lamento lo del virus y no te dejes caer si el +++++++++++++lo debes buscar en abril ,es un bellisimo mes ,ahora te debes reponer y a escribir que ya nos estabamos sintiendo abndonadas .besos para todas y cuentenme si hay algùn sintoma de ++++++++ por ahì ,yo ayer me sentìa el bajo vientre un poco pesado y adolorido pero es comùn cuando està vecina la indeseable ,asì que esperemos que pasen unos dias.

G
getuta_7299751
17/3/10 a las 11:07

Buenos días!!
Chicas hoy me levantado algo desanimada y no se porque!!! Tengo la impresión de que no voy a conseguir mi positivo!!! ESPERO EQUIVOCARME porque me voy a llevar un chasco!! Jolines chicas no me gusta estar de bajón En fin espero que a lo largo del día se me vaya pasando!

Que tal estais vosotras?espero que mejor que yo jeje!
UN BESAZO MUY MUY GRANDE

G
gricel_9059633
17/3/10 a las 12:31

Makarma5
Que waaayyyyy, gracias por añadirme a la lista.
Te cuento mis datos y asi lo puedes poner todo bien ok??
Soy de Toledo, tengo 31 años y acabo de tener un aborto de 12 semanas, aun estoy con el manchado del legrado, pero voy a esperar una regla y me pongo manos a la obra
Al resto SUERTE A TODAS!! haber si nos quedamos pronto preñaitas

A
ayat_8098260
17/3/10 a las 21:08

Helouuuuuuuuu
SARAAAAAAAAAAA, que alegria tan grande mi niña, nos tenias preocupadas, yo pense en la operacion, pero no saviamos, capitana ahora a dirigir el barco y a recuperarte muy bien, y a cuidarse mucho, y animarse mucho y madre mia como me enrollo, jejeejej, que alegria mas grande, MUAK; MUAK

Lorena no me decaigas mi niña, que solo son dias, mira las cosas positivamente, ya veras que cuando menos lo pensemos, chas.
La esperanza esta ahi hasta que venga la indeseable. Yo ayer tambien estuve asi, pero reflexione y pense que la otra vez sin obsesionarme lo consegui muy rapido, el estres y el agobio perjudican la busqueda, asi que animo a ti y a todas.

Rakel de nada, faltaria menos, ¿como te encuentras? Animo bonita, ya saves que te comprendo perfectamente, aqui estoy para lo que pueda ayudarte.

Johi ¿como anda nuestra chiquitina? Animo y tranquilidad.

Kris ¿como lo llevamos? Besossssssssss

Nazaret ¿como estas? Cuentanos.

Y nuestra venezolana Yeynys ¿? tampoco savemos nada de ella.

Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----Llego 12 marzo
Rakel----------Toledo--------- -31 años---------Esperando

BESOS A TODAS

A
ayat_8098260
17/3/10 a las 21:17

mis chicas
Yo estoy bien y mas animada, pero me siento un poco nerviosilla, no puedo evitarlo, tambien estoy con dolorcillo en el bajo vientre, tampoco puedo evitar en compararlo con los sintomas de la otra vez y no debo, tengo que tranquilizarme, aunque tambien estoy positiva y abierta a todo, pero me impaciento, jejejeejej, que le vamos hacer, ea.

BESOS CORAZONES.

A
ayat_8098260
17/3/10 a las 21:24
En respuesta a lucy_5875977

Hola!!
Soy nueva en el foro, las leo desde hace mucho pero nunca me anime a inscribirme.
Les quiero contar que desde hace 4 meses estoy buscando mi bebé y sigue sin venir, asi que estoy un poquito triste, yo pense que iba a ser mas rapido, pero bueno, no queda otra que seguir esperando.
Mucha suerte a todas!!!!!!!
Claripi desde Argentina

Bienbenida
Hola Claripi, muy bienbenida, perdon por no saludarte antes, es que con la emocion del regreso de nuestra anfitriona y fundadora de este rincon se me fue.

Te paso a la lista a ti tambien, aunque faltaran datos.
Espero este mes sea el tuyo y que este post nos traiga suerte a todas, como dice su nombre.
Animo

A
ayat_8098260
17/3/10 a las 21:27

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 23 años --------- No R 27 febrero----Llego 12 marzo
Claripi--------- ------ ------

A
an0N_937121299z
17/3/10 a las 23:18

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que alegria me da escribir aquiiii !!! bueno chicas por lo que e ido leyendo e visto que habeis estado algo desanimadas no?
pues nanaiiiii eeeeh !!! Estamos en la busqueda de nuestros positivoos, no en nada maloo !! Busquemoslos con ALEGRIA,nada de penas y bajonesss que estas palabras en este post esta prohibida eeeeh!

Lorenaaaaaa oooyeeee comooo estaas corazoonn?? ya te queda poquito para ver como a ido este mes eeeh!! OJALA este sea el tuyo.aaahh!! el dia que te tendria que NO bajar tu puerqui, es mi cumpleañoss jajajajaj que regalito mas xulo! Besitos y ARRIBAAAAAAAAA!! MUA MUA MUA

Makarmaa mi niñaaa como te vaaa?? ayy que a ti te queda tb mu pokitooooo!!! animatee eeh tu pa lante que pronto lo conseguiras,que yo lo seeee,jejeje Suerte! besitos Y ARRIBAAAAAA !!! MUAKIISS

Johi!!!!!! que tal estas wapisisisisisisisisisismaaaaaa aaa?? me alegro que tb estes mas animada y ya lei que al fin tu marido le entro tb el gusanito de ir en busca d vuestro positivoo!! que alegria.BESITOS Y ARRIBAAAAAAA! MUAAAKKK

Kriis,como estas lindaa? como vas con tu catarro?? yo tb estoy igual creo que se a enamorao de mi...jajajaj MEJORATE y a seguiiir con la busquedaa!! besitos Y ARRIBAAA!! KIIISSS

y esaa Yeynyssss??? donde estaaaaaa??? con ese supermegahiperPOSITIVOOOOOOOOO OO!!! dioooosss que esque ni me lo creiaaaaaaaaaaa!! jajaja nuetro primer posotivoo!! que way! me aElgro mil por ti yeynys y seguro que todad cogeremos tu ejemplo,jajaja FELICIDADES Y CUENTANOS COMO TE VA!! besooos

Raquelasecas y claripi BIENVENIDASS!!

Pues nada chicas ya sabeis ARRIBA Y NADA DE BAJONES,SE, Y ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA RECOGEREMOS NUESTROS FRUTOS...............NO LO OLVIDEIS SED FELICES Y DISFRUTAR.
Vuestra amiga que no os olvida.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

A
ayat_8098260
18/3/10 a las :49

Holaaaaaaaa
Si Sara asi es esto es una montaña rusa, jejejejej, pero mia chica, que se le va hacer, asi somos de complejos los seres humanos.

Yo nunca hubiera pensado estar en esta situacion tan absorvente a momentos, en mi primera busqueda fuimos a tantear terreno y tuvimos mucha suerte, aunque luego se partio en pedacitos, esto es lo que me hace ponerme triste en si, no la busqueda, ya que de momento la primera vez no tarde casi en encontrar nuestro +, y esta vez solo llevo desde febrero, no quiero que sea ya, aunque tampoco te niego que lo deseo, pero por momentos me viene el recuerdo y la pena de haber perdido a mi angelito.
Esta situacion, aunque dolorosa, me ha hecho mas fuerte y me ha despertado un gran instinto, incluso de lo malo se aprende.

Pero bueno chicas, basta de malos rollos, no quiero llenaros de cosas negativas,
animo esas caderas, esas pelvis bien trabajaditas y a por los ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Besos, besos, besos

A
ayat_8098260
18/3/10 a las 11:08

Buenos dias
Chicas que este mes tampoco es el mio, me esta visitando la indeseable, que le vamos hacer, pues aseguir disfrutando .
Por un lado me da penilla y por otro me siento aliviada por que al haber estamo con antibioticas me daba un poco de respeto y ademas no se ha atrasado como el mes pasado, bien puntual ella como toca.

¿¿Vosotras como andais??

Besotes a todas

A
ayat_8098260
18/3/10 a las 11:12

taba de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 23 años -------Llego 12 marzo------proxima
Makarma------Alicante------29 años -----------No R 19 marzo------LLEGO 18
Kris------------Madrid-------- -32 años---------Llego 9 marzo-----proxima
Yeynys-------Venezuela------27 años-------------------- POSITIVO

Chicas mucha suerte

G
getuta_7299751
18/3/10 a las 11:58

Hola chicas!
Anoché lo pasé fatal, cuando llegué del curro me puse a comer ganchitos pero ahora que lo pienso tampoco me pegué un atracón!!!!
Pues bien haciendo la cena (solomillo) me entró unas arcadas que lo heche todo!!! y me quedé super achafada deciros que me quedé dormida a las 9:15 y siempre me suelo ir a la cama de las doce palante!!!!
Pero bueno no creo que tenga nada que ver con un posible +++ , estoy segurisima de que no voy a conseguir mi ++++!!

Sara pues estoy regular de animos porque como he dicho antes estoy convencida de que la me va a visitar!!! ojala y pudiesemos celebrar el mismo dia tu tu cumple y yo mi positivo!! pero va a ser dificil!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!! OS KIERO UN PUÑAO EH!!! UY QUE HOY ESTOY MUY SENSIBLE!!!

A
an0N_937121299z
18/3/10 a las 13:53

Holitaa!!
como estaan? yo hoy ya tenrminer con mi indeseable,con que ya hoy mismo empiezo a deberear,toda ocasion es poca para conseguir mi positivo
El dia 29 tengo gine haber que tal estoy,tb le comentare lo de mis laaaarrgoooos y descontrolados ciclos y haber si me puede mandar algo que me ayude a ovular,pq muy pocas veces en mi vida lo e notado,E escuxado algo sobre el omfin,que haces que ovules y que tb en contados casos a habido embarazos multiplees dios que ilusion me haria.....bueno dejare de soñar pq no se si mi gine me lo recetara.

Lorenaaa wapaa!! como que no lo vas a conseguir?? y esos siitomass?? ya sabes te queda muy pokito para averiguarlo.No
seas negativa,que alomejor este ES TU MESS!! bESITOOS

Makarma siento que te aya llegado tu indeseable.no te desanimes,el mes que viene sera nuestro mees,veras como sii! besitos y muchos abrazotes. muamuaaaa

Y las demas,como van?

BESOTES
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

A
ayat_8098260
18/3/10 a las 13:58
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas!
Anoché lo pasé fatal, cuando llegué del curro me puse a comer ganchitos pero ahora que lo pienso tampoco me pegué un atracón!!!!
Pues bien haciendo la cena (solomillo) me entró unas arcadas que lo heche todo!!! y me quedé super achafada deciros que me quedé dormida a las 9:15 y siempre me suelo ir a la cama de las doce palante!!!!
Pero bueno no creo que tenga nada que ver con un posible +++ , estoy segurisima de que no voy a conseguir mi ++++!!

Sara pues estoy regular de animos porque como he dicho antes estoy convencida de que la me va a visitar!!! ojala y pudiesemos celebrar el mismo dia tu tu cumple y yo mi positivo!! pero va a ser dificil!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!! OS KIERO UN PUÑAO EH!!! UY QUE HOY ESTOY MUY SENSIBLE!!!

Lorenaaaaaa
Oye animo mi niña, que la suerte aun no esta echada, sueño, nauseas, no se, no se, nena ojala nos des una alegria, no te desanimes mi vida, que tarde o temprano lo conseguiremos.
Al fin y al cabo los sintomas de la indeseable son muy similares y hasta que no se presente no se save, lo se por que los he tenido.
Animo guapa.

S
sila_7059795
18/3/10 a las 22:37

Hola bellisimas
buenas noches a todas .MAKARMA lamento la llegada de tu ,ahora a recomenzar con todavìa màs ganas para el porximo mes .
LORENA ,no te sientas tan negativa ,espera otro poquito que esos sintomas son sospechosos ,puede ser un lindo +++++++.
SARA espero que tu salud sea cada vez mejor y que comienzes los deberes ,veràs como nos das pronto tu ++++++.
chicas ayer y hoy he sufrido de mucha,molestias, picazn y pelazn ya no sabìa que hacer porque me està sucediendo casi todos los meses pero en estos dias ha empeorado ,asì que saquè de urgencia la cita con el ginecologo para mañana porque me asusta la idea de que puede ser una infeccin ,serà la primera vez que voy y al doctor le harè miles preguntas pero no sè si decirle que es el primer mes que ya he buscado el embarazo ,la me debe llegar el lunes y siento que està llegando ,no sè porquè.Tengo un poco de nervios y està infeccin no puede venir en etapa màs inadecuada bueno chicas animos a todas y a querer mucho en estos dias

A
ayat_8098260
18/3/10 a las 22:59

Buenas noches mis niñas
Hola guapisisisisisimas.

Johi espero no sea nada, pero si deberias decirle que estas empezando la busqueda, ya veras que te dan algun unguento y solucionado.

Kris cariño aun sigues con el catarro ¿? madre mia es que con este tiempo tan loco, cuidate mi vida.

Sara ¿como te encuentras ?

Lorena ¿estas mejor?

Y las demas ¿donde andais?

Animo a todas y muchos besotes

G
getuta_7299751
19/3/10 a las 9:16

Buenos días mis niñas!!
Makarma pues sigo igual y noto un dolorcillo en la pelvis, seguro que la se está preparando para visitarme!!!

Johi que tal cariño? como van esos animos?? si sigues con esos picores deberías ir lo antes posible al médico yo he sufrido varias infecciones y lo he pasado super mal!!!!

Kris esos sintomas han desaparecido ha sido algo puntual por lo que no me queda ninguna esperanza! y tu sigue debereando que esta primavera tenemos que conseguir todos nuestros positivos!!!

Sara hacer los deberes todos los días sean o no fertiles!!! Que rabia una buscando los dias fertiles y las que tienen una noche loca de fiesta se queda a la primera!!!!!!!!!!!!

El resto que tal está? hay sintomas de +++++???

QUE TENGAIS TODAS UN FELIZ VIERNES UN BESAZO MUY MUY GRANDE

A
ayat_8098260
19/3/10 a las 19:28

holita
Pues si Lorena gente sin buscarlo se lo encuentra, pero yo creo por que lo hacen tranquilamente sin obsesiones, igual si fueran a buscarlo no lo conseguian tan rapido.
Tenemos que estar relajadas y no obsesionarnos, hacer los deberes con amor y ganas, el estres bloquea el cuerpo, es complicado, pero debes seguir una vida normal y ya vereis que lo conseguimos.

A mi me da mucha rabia la frasecita "mujer legrada mujer preñada", cuando me la dicen yo me rio un poco sarcasticamente, cada cuerpo es un mundo y puede que a la primera, pero puede que no, se creen que te animan con esto, aunque se que la gente no lo hace con maldat, hasta que no se pasa por una situacion asi no se save el dolor, el vacio y la sensacion de soledad por momentos que se siente. Estoy animada pero con añoranza, esto es una montaña rusa que creo que no parara hasta el momento de tener un bebe mio en mis brazos y mi angelito siempre nos acompañara en nuestros corazones, el nos guiara.
Creereis que estoy loca.

Gracias por escucharme, no os quiero causar malos rollos estoy bien y muy positiva, pero el recuerdo y el duelo estan ahi.

Besos mis niñas y muchos animos.

A
ayat_8098260
19/3/10 a las 19:35

tabla de la suerte
Makarma------Alicante------29 años -----------No R 17 abril
Kris------------Madrid-------- -32 años---------No R 9-12 abril

SARA espero que quedes bien en el gine y que te de alguna solucion, besos.

S
sila_7059795
19/3/10 a las 20:27

Buenas tardes guapas
chicas como han pasado este viernes,yo fuì al ginecolo por primera vez y me encontr una fuerte infeccin ,yo lo presentìa y ya me sentì desilusionada porque ahora que comienzo la busqueda de mi bebè me detectan esta puñetera infeccion . el doctor me dijo que dentro de 10 dias fuera de nuevo y veremos como va la cura ,me mand unas cuantas pomadas . yo he pensado mucho a que quizàs esta situacin me de un tiempo para relajarme del pensamiento continuo de quedar embarazada ,y a saber esperar otro poco con màs serenidad y animo que si no es este mes serà el otro y si no ,el otro . vaya chicas .para colmo ya tengo pequeñas manchitas ,se està preparando la . nada aquì estamos preparandonos para la proxima batalla .besos a todas,.y a contar que se harà este fin de semana.

G
getuta_7299751
20/3/10 a las 20:40

Hola mis niñas!!!!
Que tal están?

Pues yo aqui que me estiro de los pelos jeje!! esta mañana me tomé la tempe y estaba a 37.1 pero como solo me la he tomado dos veces en todo el mes, pues como que no se si me ha subido o está normal!! Creo que como cada 28 mañana me visitará la pues tengo un dolorcillo en la pelvis y algo de molestia en el riñon por lo que la indeseable se está preparando!!!! y quiero que venga!!!!!!!!!

Johi, k tal vas con tu infección espero que algo mejor y trankila k ya falta poquito para salir de dudas!!

Makarma, tienes razón , la obsesión nos juega una mala pasada! pero quien puede evitar no dejar de pensar en ello???? y trankila cariño que muy muy pronto tendrás a tu bebé entre tus brazos y podrás darle todo ese cariño que guardas para el.

K tal estas Kris debereando mucho no??? jeje

Y la anfitriona de Sara k tal está?????

UN BESAZO MUY MUY GRANDE PARA TODAS, MAÑANA OS CONTARÉ

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 13:54

Buen domingo domingute guapas
Hola chicas, que tranquilito esta esto .

Johi siento lo de tu infeccion, que puñetera se la vi, yo empece igual la busqueda depues de la perdida, fracaso absoluto, con quiste y antibiticos, pero mira yo aunque en su momento me cabreo, me lo tomo como una leccion y este mes me lo voy a tomar con mucha calma y optimismo, si no llega el mes que viene sera al proximo, voy hacer lo que una vez ya hice y lo que me propuse ante eta nueva busqueda, tomarmelo con mucha calma.
Pero bueno tu aun tienes esperanza para este mes, a cual espero tengas suerte.

Lorena como estas?? como lo tienes ?? espero nos des una alegria si no, si viene la , no quiero que decaigas, ya te lo he dicho en el otro foro pero te lo vuelvo a repetir. Animo

Y las demas como llevamos los deberes, no destroceis y hagais añicos a vuestros chicos, ¿¿eh?? jejejeejej, espero esteis mejor de vuestros catarros Kris y Sara.

Y las demas ??? donde andais??

Besosssss

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 14:00

Esto lo he escrito en otro foro y lo queria compartir, para que veais que estoy llena de optimismo.

Y a las que estais a la espera no decaigais que hasta que no llegue la INDESEABLE hay esperanzas, que los sintomas de esta y del embarazo son similares y si no es este mes seguro sera pronto, quitaros el estress que este no es bueno para conseguirlo y a disfrutar de esta fase que tambien es importante, no solo el embarazo, el momento de la union tambien es primordiial. Asi que animooooooo

MUAK

A
abir_8302651
21/3/10 a las 14:46

Hola!!! soy nueva...
holas, me llamo marta, y soy nueva aqui..bueno escribiendo pq muxas veces os he leido..yo he empezado a buscar este año, llevo 2 meses intentandolo, se q no es muxo pero tengo tantas ganas de tener un bebe..q se me hace eterno!!! ahora espero la warry para el dia 5 de abri y espero q no llegue!!! asi q ya os contare...bueno para las demas muxa suerte en vuestra busqueda,!!!

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 20:53
En respuesta a abir_8302651

Hola!!! soy nueva...
holas, me llamo marta, y soy nueva aqui..bueno escribiendo pq muxas veces os he leido..yo he empezado a buscar este año, llevo 2 meses intentandolo, se q no es muxo pero tengo tantas ganas de tener un bebe..q se me hace eterno!!! ahora espero la warry para el dia 5 de abri y espero q no llegue!!! asi q ya os contare...bueno para las demas muxa suerte en vuestra busqueda,!!!

Bienbenida
Hola Marta muy bienbenida al club, te deseo toda la suerte del mundo en tu busqueda.
Te añado a la lista y espero que nos vayas informando, asi nos apoyamos unas a las otras.

Lorenaaaaaaaaaaa, me tienes en intriga.

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 20:57

tabla de la suerte
Lorena--------Jaén-----------2 5 años--------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años --------No R 17 abril
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años -------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- -32 años--------No R 9-12 abril
Nazaret-------Barcelona------2 2 años--------No R
Rakel----------Toledo--------- -31 años--------Esperando
Diema--------- --------- ----------No R 5 abril

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 21:04

Ttapa (laira)
Hola Laira tambien muy bienbenida, no habia visto tu mensaje, lo siento por no haberte saludado antes. Si yo tambien espero que la suerte nos acompañe y tengamos nuestros deseados ++++ muy pronto. Animo y besos.

A
ayat_8098260
21/3/10 a las 21:10
En respuesta a ayat_8098260

Ttapa (laira)
Hola Laira tambien muy bienbenida, no habia visto tu mensaje, lo siento por no haberte saludado antes. Si yo tambien espero que la suerte nos acompañe y tengamos nuestros deseados ++++ muy pronto. Animo y besos.

Te añado
Diema(Marta)----- ------- --------No R 5 abril
Ttapa(Laira)----- -------30 años---------No R 27 marzo

A
an0N_937121299z
22/3/10 a las :00

holaaa
q tal estaan miss niñaas?? Yo....FELIZ! jajaja hoy es mi cumpleañoos un año mas viejaa ......y hoy hace tb 1 y un mes de busqueda..........
e tenido un ifnde moviditoo....se me a vuelto a descolocar el hombro y nada aqui estoy con un cabestrillo...otra vez..... pero sigo debereandooo eeeh! jajaja un simple hombro no m va a a exar para atras...

Lorenaaaa como vasss?? Tienes algun sintomas? esperamoos noticiaass

Makarma como estas me gusta verte tan animada,y me a gustado el comentaria dandonos animos.SIGUE ASI WAPAAAA!

Johi espero que estes mejor de tu inoportuna infeccion.... no decaigas,a veces nos encontramos piedras en camino,pero las superamos or conseguir nuestra meta,Animo

Kris estaras debereando no??? jajajaja besitos wapa

Bienvenidas a las nuevass!!

OS DEJOSESTE VIDEO QUE ME PASARON AYER.... ESPERO QUE OS GUSTE CAMPEONAS
http://www.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ&feature=fv w

G
getuta_7299751
22/3/10 a las 9:30

Buenos días mis niñas!!
Chicas la no me ha venido!! estoy super nerviosa ya que siempre es sido muy muy regular cada 28 días clavados y de momento solo tengo de vez en cuando un rumorcillo en la pelvis! jaja mi hermana dice que tengo las tetas hinchadas como botijos jeje no se hoy queria haberme echo el test pero mi marido prefiere esperar un par de dias, asi que chicas no se si me lo haré mañana o el miercoles, claro sino aparece la indeseable antes!!!!

Sara MUCHAS FELICIDADES MI NIÑAAAAA!!!! K tal está tu hombro?? un besazo

Makarma muchas gracias por tu animo la verdad es que me levantas la moral jeje

Bienvenida Diema!

Johi que tal de tu infección? Ha aparecido la ?????? cuentanos!

Y el resto k tal?

UN BESAZO PARA TODAS MUY MUY GRANDE YA OS CONTARÉ COMO TERMINA ESTO ESPERO QUE CON UN GRAN +++++

S
sila_7059795
22/3/10 a las 16:34

Hola bellisimas
chicas buen lunes a todas, FELICIDADES SARA espero que celebres a la grande. una gran BIENVENIDA a todas las que se nos unen.LORENA que nerviosismo verdad
CHICAS hoy todavìa no ha llegado la y soy muy regular aunque quizàs como es el primer mes que busco el factor psicologico pesa mucho y por eso la indeseable se està haciendo esperar un poco ,yo estoy que voy al baño cada cinco minutos para ver si ha llegado pero nada . no sè que sucederà no me hago ilusiones
BESOTESSSS A TODASS Y YA LES CONTARÈ.

G
getuta_7299751
22/3/10 a las 17:29

hola chicas
Pues deciros hace un ratito he ido al baño y tenia un flujo marrón pero no tengo dolor! el caso es que me he venido abajo totalmente y ya he ido al baño como 4 veces en menos de una hora y las dos ultimas no tenia nada! Estoy preocupada y desilusionada seguro que la warry no tardará en llegar que puñetera es siempre ha sido super puntual y en mi primer mes de busqueda me hace esto!
Si me tiene que venir que lo haga ya pq me pegado una panzá de llorar!!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS YA OS CONTARÉ

A
ayat_8098260
22/3/10 a las 17:48

Helouuuuuuuu
Saraaaaaaaaaa eterna eres tu, happy happy para ti, felicidades mi niña, felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades capitana, vaya del mismo mes que yo, aun eres piscis o ya pasas a ser aries¿¿???, estas ahi ahi, ejejej. Te deseo lo mejor hoy y siempre, y que cumplas muuuuchoooossss maaaasssss. MUAK, siento lo de tu hombro, jooo

Lorenaaa, que me tienes en intringulis mi niña, espero tengas mucha suerteeeee, muak, ay que ilusion.

Johi lo mismo te digo, eso si que seria dar de pleno en la diana, de la duda al positivooo, jeejej, ¿¿como llevas la infeccion?? Suete guapa.

Kris mi amor, cuentanos algo mi vida, ¿¿que haces?? no destroces a tu chico mi niña, eh?? Muak

Pochola muy bienbenida al club y espero este post te traiga muuuuchhaaa suerte y arriba esos animos y a dejar el stresss, que eso es malo pa la cupulacion, jejejej, suerte y animo.

Chicas que estoy revolucionaaaaa.

Leire siento cambiarte el nombre eso se soluciona en un pis pas. Besos

Y las demas donde andais

Yo me siento feliz, con mucha fuerza y optimismo, despues de estos cuatro meses largos y con efecto montaña rusa, creo que empiezo un nuevo camino, encima empieza la primavera y me voy a desmelenar , este mes voy hacer deberes para sacar un sobresaliente alto , por que ya no me duele nada el quiste y esto ahora va en serio, y si no lo consigo pues al otro, pero siempre con mucha calma y fuerza.

Animo mis niñas.

A
ayat_8098260
22/3/10 a las 18:05
En respuesta a getuta_7299751

hola chicas
Pues deciros hace un ratito he ido al baño y tenia un flujo marrón pero no tengo dolor! el caso es que me he venido abajo totalmente y ya he ido al baño como 4 veces en menos de una hora y las dos ultimas no tenia nada! Estoy preocupada y desilusionada seguro que la warry no tardará en llegar que puñetera es siempre ha sido super puntual y en mi primer mes de busqueda me hace esto!
Si me tiene que venir que lo haga ya pq me pegado una panzá de llorar!!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS YA OS CONTARÉ

Lorenaaaa
Anda mi niña, has escrito el al mismo tiempo que yo escribia, lo siento mucho, no te desmorones, que a mi el mes pasado se me retraso una semana y aqui estoy mas fuerte que nunca, animo mi vida que las cosas buenas a veces se hacen esperar un poco, si llega del todo llora todo lo que tengas que llorar hoy, grita y mañana palante, a seguir en la lucha.

Besazos

A
abir_8302651
22/3/10 a las 18:09

Buenas!!
hola chicas q tal??? ah!! tengo 24 años q ayer no lo puse...la verdad esque como este mes tenga 1 positivo pngo este post en un altar!! Se hace muy larga la espera hasta la fecha de la warry verdad??? yo llevo poco buscando, pero cada mes pensaba q staba embarazada , "tenia" todos los sintomas, sueño, dolor de barriga, ganas de orinar, mal estar..ajjajajjaj todo psicologico..pq despues nada.. asi q el dia q me toque aunque tenga 20000 sintomas pensare q son imaginaciones mias... bueno q encantada de poder hablar con vodsotras e ir contandonos nuestras cosillas!!

A
ayat_8098260
22/3/10 a las 18:17

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años FELICIDADES -------Llego 12 marzo------proxima ????
Diema(Marta)----- ------24 años--------No R 5 abril
Ttapa(Leire)----- -------30 años---------No R 27 marzo
Pochola(Laura)----- ---- ---------(LLego 20 marzo) PROXIMA

POSITIVOSSSS++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

A
ayat_8098260
22/3/10 a las 18:24
En respuesta a abir_8302651

Buenas!!
hola chicas q tal??? ah!! tengo 24 años q ayer no lo puse...la verdad esque como este mes tenga 1 positivo pngo este post en un altar!! Se hace muy larga la espera hasta la fecha de la warry verdad??? yo llevo poco buscando, pero cada mes pensaba q staba embarazada , "tenia" todos los sintomas, sueño, dolor de barriga, ganas de orinar, mal estar..ajjajajjaj todo psicologico..pq despues nada.. asi q el dia q me toque aunque tenga 20000 sintomas pensare q son imaginaciones mias... bueno q encantada de poder hablar con vodsotras e ir contandonos nuestras cosillas!!

Hola marta
Pues si nena suele pasar lo de confundirse lo sintomas, ¿¿sabes que pasa?? que estos sintomas siempre los hemos tenido, pero ahora los percepcionas mas, por que estas mas pendiente de todo. Ya veras que el dia de la verdad habra algo aunque muy insignificante diferente. Animo.

Lo de ponernos en un altar no se, pero sentirnos apoyadas y comprendidas te puedo decir que si, aqui encontraras fuerzas y mucho calor.

Besos

S
sila_7059795
22/3/10 a las 21:41

Chicas
todavia no llega la desgraciada pero tengo dolores en el bajovientre cada vez màs fuertes. con mi infeccin todo va mucho màs bien de lo que me esperaba ,ya no tengo picazn ,ni molestia pero sigo con la medicacin. por ahora es esta espera maldita que me esta comiendo viva , besillos de esta loquilla .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir