Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
S
sila_7059795
1/4/10 a las 19:38

Hola bellisimas
saludos a todas mis chicas ,disculpen mi ausencia he estado muy ocupada ,les cuento que ya se fuè la y se comenzaron los deberes no me importa que no sea loa semana de ovulacin ,no quiero pensar en eso aunque si mi maridito està trabajando un montn y no lo puedo masacrar . hoy fuì al gine y me dijo que la cura ha funcionado ,me dijo que la proxima semana comenzara a tomar acido folico y me di un jabn de usar para evitar otra fea infeccin. pues nada por aquì se deberea .
MAKARMA preciosa te habiamos dejado solita ,pero ahora te escribo para darte un poco de esa fuerza que siempre me mandas a mi ,pensar en lo que pudo ser duele pero todavìa tienes una historia toda de escribir ,veràs que no se harà esperar tanto la alegria de tu vida.
SARA como và ese hombro ,el gine y sobre todo espero que estes pasando un mes fantastico
kriss linda no nos dejes de leer que siempre te tendremos presente ,besitosssss.
yamilas a levantarse ,que un negativo no nos baje tanto las ganas .
diema tranquila que te apoyaremos ,tu piensa en +++++++++.
a las demàs a contarnos como và la semana ,y bienvenida a patry .besitosssssssss.

Ver también

A
ayat_8098260
2/4/10 a las 19:32

Hola chulis.

Kris que alegria me das, me alegra que no nos olvidas y ya saves que si necesitas desaogarte aqui estaremos para apoyarte. BESOTES.

Johi cuantos dias, savia que estabas ocupada, me lo imaginaba, ¿¿como anda tu nidito??, me alegra ver que aprovechas el tiempo y te noto animada.

¿¿LAS DEMAS ANDE ANDAIS TODAS??
¿¿Sara?? ¿¿Anfitriona??

Chicas yo en mi semana FANTASTICA y no se si es sugestion pero con sintomas prewarry ¿¿lo habre conseguido?? , no quiero volcar toda mi ilusion, por no darme un coscorron, pero siempre queda la esperanza.
La verdad es que no me puedo quejar por que cumplir, cumplimos, siempre hemos tenido una vida sexual bastante activa y ahora sin proteccion esto es un lujo, ya que nunca he tomado anticonceptivos, siempre gomilla y es un poco agoviante .

Vamos chicas animo que seguro todas lo tenemos mas cerca de lo que creemos.
ANIMOOOOOOOOOO y bEESAAAZOOOSSSS.

S
sila_7059795
3/4/10 a las 22:12

Chicas
lindisimas como van los preparativos para este domingo de pascuas, felicidades a todas y ya veo que andan ocupadas porque el rinconcito està vaciito ,besotesssssssssssssss a todas ,por aquì todo normal ,algùn nubarron pero nada de negatividad .

A
abir_8302651
4/4/10 a las 12:01

me ha llegado
Hola, chicas!!! pues me ha llegado la warry...si ya lo savia yo...q asco!! pero bueno se q un mes o otro me quedare embarazada..asi q no pierdo la ilusion, pero me da rabia tener q esperar, y de un mes a otro se me hace tan largo...ahora a empezar otra vez!! la espera desespera!!!
bueno y las demas q ?? aver si este mes hay alguna con suerte no??

A
ayat_8098260
4/4/10 a las 13:50

Felices pascuas
Diema lo siento muuuchooooo, jo no estrenamos mucha lista, que lastima, pero mirae eso q no nos queda otra que seguir disfrutando de la busqueda y seguir disfutando de pequeños placeres que cuando estemos embarazadas no podremos hacer.
Animo, que como tu dices algun dia llegara. Besos.

Johi me alegro que la negatividad la mandes hacer puñetas y estes positiva. Besos chiqui, a ver si en abril preñis mil, jejeje.

Eso chicas que tenemos que ir llenando la lista de positivos, asi que ahora que empieza el buen tiempo a dormir en camison y sin bragas.
YIIIIJAAAAAAAA lo conseguireeemosss PO-DE-MOS

Besotes a todas.

A
ayat_8098260
4/4/10 a las 13:53

tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21abril
Makarma------Alicante------29 años--------No R 17 abril
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------llego 25 marzo PROXIMA ??????
Kris------------Madrid-------- -32 años--------No R 9-12 abril (ANIMOS Y SIEMPRE NOS TENDRAS AQUI)
Nazaret-------Barcelona------2 2 años--------No R ????
Rakel----------Toledo--------- --31 años--------Esperando despues del legrado
Claripi--------- ?????????????????????????????? ??????
Diema(Marta)-----.??.--------- 24 años--------No R 5 abril (llego 4 abril )
Ttapa(Leire)----???.---------3 0 años---------No R 24 abril
Pochola(Laura)-----??? ----??? --------------(LLego 20 marzo) PROXIMA ???
Yamilas--------Cordoba -------25años--------Esperando
Xati-------------????--------? ?????--------No R ????????
Anika-----------????--------?? ????---------No R 4 abril.

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Yeynys-------Venezuela------27 años-------------------- POSITIVO

VAMOS CHICAS EN ABRIL POSITIVOS MIL

A
ayat_8098260
5/4/10 a las 11:27

Aloooooo
Chicas que hoy por fin me voy a disfrutar de las pascuas un poquin, pq trasbajo tuen turno noche y tengo toooo el dia por delante, nos vamos a casa de un amigo a pastar y hacer cocas al horno, mmmmmm que rico, en plena naturaleza y con unas vistas indescriptibles, se ve todas las montañas y a lo lejos el mar, tienen la casa en un lugar que parece el balcon de españa, jejejeeje .

Yo mira con mis molestias prewarry aunque aun me quedan 9 dias, no me ilusiono mucho, pero tengo muuuchaaa esperanza.

Besotes.

A
abir_8302651
5/4/10 a las 15:03

Hola xicas!!! vereis...ayer por la mañna lo hice con mi novio, y despues al ir al baño vi q manchaba y pense que me habia llegado la regla, no era sangre sangre era mas bien como clarita , y bueno pues ya no he vuelto a manchar mas... y me siguen doliendo los pechos....q puede ser??? un aviso de regla¿?¿? no se q pensar!!!

A
ayat_8098260
5/4/10 a las 20:09

Hola
Chicas ya estoy en casa, hemos cogido esparragos y esta noche me hare una tortillita con ellos y ajos tiernos, mmmmm .

Leire corazon me alegro que te hayas ido de viajecito que bien.
Espero que en el gine te den buenas noticias, lo de estar sensible no sera que lo que te inyectas son hormonas ¿?, no se yo no lo entiendo mucho. Ya nos contaras.

Diema , Marta no dijiste que ya te habia bajado , que fue una falsa alarma¿?, no se niña lo que puede ser, solo queda esperar y si tarda en llegar hacerte un pipitest.

¿¿Sara??

Lorena espero que este bache se vaya convirtiendo en colina. Besos y mucho animo.

Johi ¿¿como vas??

Kris espero que estes bien, ya saves que aqui estamos por si necesitas pegar cuatro voces.

Bueno y a todas eso, mucho animo y adisfrutar del preembarazo.
MUAK

A
ayat_8098260
6/4/10 a las 11:47

Holtaaa
Hola bonicas ¿¿como han ido las pascuas??

Leire , te deseo muchaaa suerte, claro que es normal estar sensible ante la situacion, pero preguntaba por curiosidad si el tratamiento llevaba hormonas.
Claro que la rutina cansa y mas cuando vives en busqueda, nos han enseñado a planificarlo tanto todo que habeces nos consumimos, por que habeces si dejaramos fluir las cosas nos seria todo mas facil, pero que le vamos hacer si nos han hecho con este patron.

Jeje, que bien trabajas con niños, me encanta, es uno de mis sueños frustrados, jejeje, estudie auxiliar de clinica queriendo acceder a jardin de infancia, pero me desvie e hice otras cosillas, ahora en mi pueblo se hace el ciclo formativo y me matricule, pero me salio trabajo y no me quise agobiar con muchas cosas, ya que el dinero hacia mas falta. Y nada ahi estoy en un centro residencia geriatrico, tambien muy agotador fisica y psicologicamente, pq me encantan pero son muy dificiles de llevar, pq son como niños pero a estos no los puedes poner en el rincon de pensar.
Tenemos 84 abueletes, jejejejej.
Antes de quedar embarazada ademas de los abuelos, daba clases de baile, pero como me mandaron reposo y luego el legrado, pues mira ya luego no me apetecio moverlo y quise tomarmelo un poco para mi.
Animo chiquita.
Ya te contao mi vida, si es q me dan cuerda. BESAZOS.

Laura hola corazon, estas perdonada, te digo que aqui estamos y si necesitas desahogarte, para eso esta el foro pa charlas y desahogarse. Aqui estamos si necesitas hablar.

Yo tambien estoy muy sensible, susceptible y mas tonta, enseguida con la lagrimilla en el ojo, en cuanto me dicen algo un poco salidillo de tono, aya voy nudo el la garganta y me siento mas gil........,jejeje, he pasado de la euforia a esto en un cambio de estacion y de hora, NOOOOOO, no quiero estar asi ¿¿por que??, seran las hormonas ¿?, la astenia primaveral¿? o que ¿? jjejeje, estoy bien pero por na lloro. JOPETA.

Chicas pues eso ya os he dao prou la brasa, asi que arriba los corazones .
BESAZOS A TODAS.

G
gricel_9059633
6/4/10 a las 13:42

Holaaaaa
Yo es que es leer que es un post que da suerte y se me hacen los ojos chirivitas jajajajaja.
Pues nada, aqui estoy empapandome de buena suerte para esperar mi regla y el mes que viene si dios quiere cantaros mi positivo ( un poquito complicao verdad??) bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, un beso guapas

S
sila_7059795
6/4/10 a las 14:48

hola chcas como pasaron las pascuas ,veo un poco de melancolìa en el post hoy y me incluyo no he tenido dias faciles aunque si he tratado de mantenerme muy en alto. hoy le naci el varoncito a la otra prima de mi marido pero esta vez lo he tomado diferente ,tengo otras cosas que me abruman ,ayer no fuè un dìa facil en la comida con la familia de mi marido ,me metian siempre en dificultà queriendo saber cuando tendriamos nuestro bebè y me decian que lo ven dificil de parte de mi marido porque lo conocen como un eterno comodista y solitario, para rematar mi marido se prestaba al juego diciendo cosas fuera de lugar. ahora que llegan mis dias fertiles està tensin no me ayuda ,jo siempre algo sucede para dificultar todo. a veces me pregunto si en realidad no es el momento y todas estas cosas son señales que yo en mi desesperacin ignoro ,no lo sè . espero no haber dicho muchas tonterias ,besitosssssssssssssssss a todas y ahì vamossssssssssss.

A
ayat_8098260
7/4/10 a las 1:08

Hola bonicas.

Vanesita helouuuu, veo que el destino te ha traido hasta aqui, me recuerdas de tu post, entre hoy para ver y saludarte. Ya veras que aqui te sientes muy arropada y agusto, ya saves que aqui estaremos pa lo bueno y pa lo malo. Ojala que el tonteo haya dado su fruto y que a tu chico se le ponga un si en la frente, que se le despierte el gusanillo paternal vamos. Suerte guapa y hablamos.

Rakel cuanto tiempo ¿¿como te encuentras?? pense nos habias abandonado. Y ¿¿por que no chica?? igual lo consigues enseguida, pero tambien te aconsejo no te obsesiones, aunque que seria de nosotras sin la esperanza y la ilusion. Animo y ves contandonos.

Johi siento verte embuelta ante esta situacion tan fustrante, pero tu a la familia ni caso, ellos no lo hacen con maldat, con quien tienes que hablar es con tu chico y expresarle como te sientes ante esta situacion, seguro te entiende y las buenas reconciliaciones llevan premio sorpresa. Animo chiquitina.

Laura corazon animo, no nos queda otra, espero tus problemas se vean rsueltos y ya saves si necesitas hablar aqui estaremos. Besos.

Sara ¿¿¿???? otra vez nuestra anfitriona desaparecida, otra vez nuestro barco de ilusiones sin su capitana, vamos a perder el rumbo ¿¿donde andas??

Lorena y Kris ya sabeis que siempre estoy aqui, animo.

Marta¿¿???

Y eso chicas a disfrutar del pre embarazo y arriba los corazones.
Besazos.

A
ayat_8098260
7/4/10 a las 10:46
En respuesta a ayat_8098260

Hola bonicas.

Vanesita helouuuu, veo que el destino te ha traido hasta aqui, me recuerdas de tu post, entre hoy para ver y saludarte. Ya veras que aqui te sientes muy arropada y agusto, ya saves que aqui estaremos pa lo bueno y pa lo malo. Ojala que el tonteo haya dado su fruto y que a tu chico se le ponga un si en la frente, que se le despierte el gusanillo paternal vamos. Suerte guapa y hablamos.

Rakel cuanto tiempo ¿¿como te encuentras?? pense nos habias abandonado. Y ¿¿por que no chica?? igual lo consigues enseguida, pero tambien te aconsejo no te obsesiones, aunque que seria de nosotras sin la esperanza y la ilusion. Animo y ves contandonos.

Johi siento verte embuelta ante esta situacion tan fustrante, pero tu a la familia ni caso, ellos no lo hacen con maldat, con quien tienes que hablar es con tu chico y expresarle como te sientes ante esta situacion, seguro te entiende y las buenas reconciliaciones llevan premio sorpresa. Animo chiquitina.

Laura corazon animo, no nos queda otra, espero tus problemas se vean rsueltos y ya saves si necesitas hablar aqui estaremos. Besos.

Sara ¿¿¿???? otra vez nuestra anfitriona desaparecida, otra vez nuestro barco de ilusiones sin su capitana, vamos a perder el rumbo ¿¿donde andas??

Lorena y Kris ya sabeis que siempre estoy aqui, animo.

Marta¿¿???

Y eso chicas a disfrutar del pre embarazo y arriba los corazones.
Besazos.

tabla
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21abril
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 17 abril
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------No R 24 abril ??????
Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 9-12 abril ( NOS TENES AQUI)
Nazaret-------Barcelona------2 2 años-------No R ????
Rakel----------Toledo--------- 31 años--------Esperando despues del legrado
Diema(Marta)----??.---------24 años--------No R 5 abril (llego 4 abril )
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 24 abril
Yamilas-------Cordoba -------25años--------Esperando (Suerte con el tto.)
Xati-------------????--------? ????---------No R ????????
Anika-----------????--------?? ???---------No R 4 abril.
Vanesa--------????--------???? ?---------No R 15 abril

A
abir_8302651
7/4/10 a las 15:35

Estoy q no se q hacer....
hola!!! pues mirar como ya puse el dia 4 me "bajo" la guarry o eso pensaba pq solo me bajo un poco por la mañna, eso fue el domingo 4 y hoy q ya estamos a 7 no e vuelto a tener señales de la warry, eso si los pechos me duelen y tengo molestias como de warry..asi q no se si hacerme un test o esperar un poco...no se...esperare un par de dias y si no me baja me hare un test aver q!!!!

A
ayat_8098260
7/4/10 a las 15:57
En respuesta a abir_8302651

Estoy q no se q hacer....
hola!!! pues mirar como ya puse el dia 4 me "bajo" la guarry o eso pensaba pq solo me bajo un poco por la mañna, eso fue el domingo 4 y hoy q ya estamos a 7 no e vuelto a tener señales de la warry, eso si los pechos me duelen y tengo molestias como de warry..asi q no se si hacerme un test o esperar un poco...no se...esperare un par de dias y si no me baja me hare un test aver q!!!!

Oye Marta no se que decirte, no se si sera una mala jugada de tu ciclo, pero con tres dias de retraso ya te podria dar el resultado un test bueno y fiable si estuvieras embarazada, aunque tambien habeces conviene esperar, no se chica, ojala hayas acertado y le demos color a la tabla. Besos

G
getuta_7299751
7/4/10 a las 16:47

Hola chicas
Que tal estais? Yo intentando levantar cabeza aunque es tan duro.. en fin....

Makarma muchisimas gracias por tu apoyo!!!

Veo que la lista sigue vacia de +++++++!!! yo creo que estoy en mis dias fertiles pero haciendo pocos deberes el animo no me acompaña!

Bienvenida Vanesa. EL RESTO QUE TAL ESTAIS???? Perdonarme que no os escriba una por una pero es que llevo tantos dias sin entrar que necesitaria dos hojas para escribiros!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

S
sila_7059795
7/4/10 a las 22:11

Hola
hola bellas como van esos deberes MAKARMA bellisima eres el alma de este rinconcinto logras darnos un poquito de animos a cada una para vivir mejor la espera de nuestra barriguita gigante.espero que tu tengas siempre la autoestima por los cielos y toda esa carga que nos tira pà arriba.
chicas hoy fuì al hospital a ver al otro bebè de las primas de mi marido ,un bello varoncito ,esta vez yo estuve mucho mejor aunque si viendo todo el brillo en los ojos de los nuevos padres un poco de frustaccin me invadi pensando que no he probado ese sublime sentimiento que los tenìa a ellos con la sonrisa en los labios por toda la hora que estuve allì. despues en el carro me serenè pensando que a cada cuàl le llega su momento y que los primos de mi marido llebavan de casados tres años ,con una casa pagada y trabajo y solo ahora han tenido su primer bebè.estoy segura que nesecito solo saber tomarmela con paciencia y naturalidad y ya me llegarà mi +++++++++++++ y tambièm los vuestros.
LORENA linda arriba esos ànimos ,lo importante es que estes bien tù y veràs que lo demàs llegarà de consecuencia.besitosss
sara??????????? otra vez un poco perdida eh. pochola ,deima paciencia y no me decaigan lindas que este post nesecitta vuestros ++++++++++++++++++++++

A
an0N_937121299z
8/4/10 a las 18:32

Sin internet
holas mis niñas perdonad ,pero estoy sin conexion en mi casa.pa esta semana k viene ya estara arreglado.espero que esten bien
un besitoo os exo muxooo de menosss.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
muaaaaa

A
ayat_8098260
8/4/10 a las 19:50

Hola perlas de agua dulce.
Hola mis niñas, ains que os quiero, si os tengo mucho aprecio.

Lorena cariño ojala pudiera ayudarte mas, las gracias no se merecen, deseo que este bache se acabe pronto, te mando mucha fuerza y ya saves que aqui me tienes, por que aunque sea solo con palabras esto apoya y ayuda mucho. Siempre aqui. Besazos.

Kris , ay mi Kris, corazon te echo mucho de menos, espero que estes bien, ojala nos acompañes pronto, ains, que rabia me da. Espero estes con la cabeza bien firme y luchando por tu sueño. Animo guapa y aqui estamos. Besotes.

Sara mi capitana sin internet, nosotras tambien te echamos de menos, gracias por darnos señales de vida, que me haces padecer corazon.
Besotes y espero la semana que viene nos cuentes, tienes un buen cacho pa leerte y estar distraida un buen ratillo y espero muchas cosas que contarnos.

Johi y Laura gracias chicas , se me pone el culo ancho con vuestras palabras, una hace lo que puede e intenta llevar las cosas con entereza y filosofia, pq verderamente no me puedo quejar por nada, amo mi pasado con sus mas y sus menos, amo mi presente por que tengo todo lo que necesito y amo mi futuro pq se que de una manera u otra este es el de ser madre, todas lo seremos.
Tras mi perdida he podido comprobar que el hecho tan noble de traer una vida al mundo, es un camino lleno de dificultades y sufrimiento, pero tambien lleno de ESPERANZA.
Asi que chicas arriba los corazones e intentemos no mirar lo que no tenemos, si no lo que si tenemos, que seguro seremos MAMAS, mas tarde o mas temprano las cosas llegan. Sicogeis un bebe de otros y veis sus caras de alegria, no sintais envidia, si no empaparos de esas buenas vibraciones, pq seguro algun dia sereis vosotras las que teneis esa sonrisa pintada en la cara.
Animo mis valientes. Muak.

Marta ????? ¿¿como lo tienes cielo??

Leire ¿¿como has quedado cielo??¿¿como te encuentras?? Animo cariño.

Vanesa ¿¿como llevamos la lucha??.

Bueno y a las que no os he nombrado, que es que estais desaparecidas ,
¿¿ande os meteis ?? Besos

BESAZOS

A
ayat_8098260
9/4/10 a las 17:20

Holitaaaaa
Holas mis chimichurlis.Esto anda un poquillo paraillo ¿¿ no??.

Leire cielo no conozco a nadie con tu mismo caso, me parece muy curioso, ¿¿que hacen??¿¿te inducen la ovulacion y tu luego debereas con tu chico??.

Tu no te obsesiones, sigue con tu vida naturalmente, se que llevas mucha carga tras tus espaldas en la busqueda, pero seguro esto funciona y si no es a la primera, a la segunda, solo piensa que ahora ya te han dado una solucion y has empezado el camino, esto es un gran paso en tu ansiada busqueda.
Asi que guapa yo te mando muuucha energia positiva y mucha suerte para que el 20 cantes tu +, pero si no es asi pues a seguir disfrutando y con mucha esperanza, que ya se que las tienes y claro que la ilusion es la que mueve el mundo.

Ojala este mes tengamos todas mucha suerte y que nuestros +++ no nos hagan esperar mucho.

Chicas Marta me tiene intrigadisisisimaaa ¿¿Marata??¿¿diema??

A todas muchos besos.

A
ayat_8098260
9/4/10 a las 17:24

Holitaaaaa
Holas mis chimichurlis.Esto anda un poquillo paraillo ¿¿ no??.

Leire cielo no conozco a nadie con tu mismo caso, me parece muy curioso, ¿¿que hacen??¿¿te inducen la ovulacion y tu luego debereas con tu chico??.

Tu no te obsesiones, sigue con tu vida naturalmente, se que llevas mucha carga tras tus espaldas en la busqueda, pero seguro esto funciona y si no es a la primera, a la segunda, solo piensa que ahora ya te han dado una solucion y has empezado el camino, esto es un gran paso en tu ansiada busqueda.
Asi que guapa yo te mando muuucha energia positiva y mucha suerte para que el 20 cantes tu +, pero si no es asi pues a seguir disfrutando y con mucha esperanza, que ya se que las tienes y claro que la ilusion es la que mueve el mundo.

Ojala este mes tengamos todas mucha suerte y que nuestros +++ no nos hagan esperar mucho.

Chicas Marta me tiene intrigadisisisimaaa ¿¿Marata??¿¿diema??

A todas muchos besos.

tabla
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21abril ANIMO y siempre aqui
Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 9-12 abril ( NOS TENES AQUI)
Diema(Marta)----??.---------24 años--------No R 5 abril (llego )
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 20 abril (SUERTE )

A
abir_8302651
10/4/10 a las 9:42

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA DAO POSITIVO!!!!!!!! ESTOY SUPER NERVIOSA , Y SUPER CONTENTA!!!! me echo el test ese claerblue y pone q estoy de mas de 3 semanas!!! al final si q es verdad q este post es de la suerte!!!

A
ayat_8098260
10/4/10 a las 15:50

jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AY que alegria y que subidon mas grande me ha entrao, que bien, que ilusion , que emocion dentro de dos dias Marta con barrigon. Ay que rimaito y bonito ma ha salido, jejeeee, chiquilla enorabuena, me alegro muchisimo que te hayamos dado suerte y esto nos da fuerzas a todas para seguir con la cabeza bien alta, esto es un rayo de esperanza, una chispita de magia y capazos de ilusion.
Los nervios son normales, pero intenta relajarte al maximo y disfrutar del milagro de la vida, trasmitele todo tu amor, hablale y distraete paseando, pintando, leyendo o como mas te guste. ENORABUENAAAAAAAAA
Ah¡¡¡ ves contandonos cositas y no nos abandones del todo. Besazos.

Laura FELICIDADES otra aries por estos mundos, me alegro que te vayas animando y que este rincon te haya dado fuerzas. Gracias por valorar mis palabras.
Disfruta de tu dia, pero no solo hoy todos los dias. Besotes bonita.

Y a todas las demas muchos besos y que os aprecio mucho a cada una de vosotras, gracias por estar ahi. Abrazooooossss y animooooooo.

A
ayat_8098260
10/4/10 a las 15:57

jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AY que alegria y que subidon mas grande me ha entrao, que bien, que ilusion , que emocion dentro de dos dias Marta con barrigon. Ay que rimaito y bonito ma ha salido, jejeeee, chiquilla enorabuena, me alegro muchisimo que te hayamos dado suerte y esto nos da fuerzas a todas para seguir con la cabeza bien alta, esto es un rayo de esperanza, una chispita de magia y capazos de ilusion.
Los nervios son normales, pero intenta relajarte al maximo y disfrutar del milagro de la vida, trasmitele todo tu amor, hablale y distraete paseando, pintando, leyendo o como mas te guste. ENORABUENAAAAAAAAA
Ah¡¡¡ ves contandonos cositas y no nos abandones del todo. Besazos.

Laura FELICIDADES otra aries por estos mundos, me alegro que te vayas animando y que este rincon te haya dado fuerzas. Gracias por valorar mis palabras.
Disfruta de tu dia, pero no solo hoy todos los dias. Besotes bonita.

Y a todas las demas muchos besos y que os aprecio mucho a cada una de vosotras, gracias por estar ahi. Abrazooooossss y animooooooo.

tabla de la suerte
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21abril (ANIMO y siempre aqui)
Kris------------Madrid-------- 32 años-------Esperando ( NOS TENES AQUI)
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 20 abril (SUERTE )

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRRIL

Chicas vamos que esto se va animando, por fin otro POSITIVAZO en nuestra amada tablita de ilusiones. MUAK

A
abir_8302651
10/4/10 a las 17:19

gracias makarma!!!
tranquila q no os avandonare y os ire contando todo!!! ya he pedido dia para el medico de cabezera el lunes voy y aver q me dice....estoy q no me lo creo pq no noto nada...lo unico q tengo dolor en los pechos pero nada mas...y el sangrado q tube debio de ser sangrado de implantacion, mi madre dice q a ella le paso igual..bueno chicas aver si las demas teneis la misma suerte, espero q si!!!

A
ayat_8098260
11/4/10 a las 18:56

Que tal????
Hola chulis. ¿¿como ha ido el finde??

Marta ves creyendotelo pq esa lentejita esta creciendo dentro de ti, es normal no sentir nada, yo tambien solo tenia dolor de pechos y sensacion de inchazon y dolor en el bajo vientre, no tuve nauseas, solo al oler cosas desagradables, pero no llegaba a vomitar. Lo del sangrado mas que de implantacion, debio ser debido a tu regla, muchas mujeres el dia de su regla durante el embarazo sangran un poco, por que la implantacion se suele producir antes, pero bueno ahora esto da igual, la cuestion es que estas embarazada. Cuidate y te lo repito enorabuenaaaaa. muak

Laura me alegro que lo pasaras bien y que te cargaras de energia y regalos, sigue asi y muchos animos. Muak

Johi ¿¿como estas chiquitina??

Sara, espero esta semana ya vuelvas con nosotras. besos.

Lorena y Kris, ya sabeis que siempre andamos por aqui.

Yamilas ¿¿como lo llevas corazon??

Leire, ¿¿que tal??¿¿debereando mucho??

Bueno y a todas un fuerte abrazo y un millon de besos.

YO. Chicas ya me queda menos para salir de dudas, sigo con muchas molestias en el bajo vientre, no se me mosquea un poquillo, y eso solo queda esperar serenamente y con muchaaa calma. Crucemos los dedos, jejejej.

G
getuta_7299751
12/4/10 a las 17:59

Hola mis niñas!!!
Que tal están? Pues yo sigo regular, como os comenté, estoy haciendo pocos deberes por lo que no creo que este sea mi mes para conseguir mi positivo! En fin, que sea lo que Dios quiera! Este mes apenas me he obsesionado no por nada sino porque la cabeza la tengo en otro sitio!

- Makarma, tus palabras ayudan mucho y mas cuando se reciben de personas tan sinceras y sencillas como tu, mil gracias mi niña! Por cierto ya falta menos para salir de dudas espero y te deseo muchisima SUERTE TE LO MERECES CARIÑO!!!

- DIEMA MUCHISIMASSSSS FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he alegrado muchisimo, por favor , ves contandonos como va todo!!!!!

- Johi me alegra ver que estás llena de positividad! que tal llevas tu nidito?

- Kris, no te preocupes, arriba ese animo y veras que pronto llegarán nuestros +++

- Sara, gracias por formar esta ciberfamilia!!!!

- Ttapa y el resto que tal están???

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!!!!

S
sila_7059795
12/4/10 a las 20:45

Que lindo ,un positivo
DIEMA O MARTA MUCHAS FELICIDADES POR TU +++++++++++ es el segundo esperemos que detràs traiga otros tantos para todas las loquillas de este post .
MAKARMA linda tu siempre tan atenta ,aunque si no escribo todos los dias te leo siempre ,yo espero la desgraciada para el 24 o 25 y la verdad es que entre cosa y cosa ,no he hecho los deberes como se comanda . pero no pierdo la esperanza porque si el milagro debe ser serà. LORENA no decaigas si el mes no ha estado tan idilico ,si tenemos un poco de paciencia veràs que viviremos dias hermosos y lograremos nuestrro ++++++++++++,besitossss . krisssssssss siempre te tenemos aquì con nosotros. como van ttapa y leire y felicidades retrasadas a pochola. chicas mi casita va adelantando ayer ayudè a mi maridto hasta muy tarde mezclando cemento ,nos divertimos mucho cuando trabajamos en nuestra casita ,se siente una bella sensacin ,esperemos un +++++++++++++pronto .

A
ayat_8098260
13/4/10 a las :37

Chicasssss.
¿¿Como andan mis marujillas??

Lorena cariño, ya sabes que tienes todo mi apoyo y no te sepa mal desahogarte, que algunas veces desahogarse viene muy bien, yo creo que soy tan optimista por mi sinceridad cuando algo no me gusta o algo me molesta o algo me disgusta me desahogo y me quedo mas ancha que larga. Animo corazon y te mando mucha energia, sepas que todos los dias para mi estas presente TU Y KRIS, las dos, espero mis polvitos magicos os salpiquen un poquito. Besos.
Me alegra mucho cuando pasais a saludarnos. muak muak.

Johi cariño te veo animada, mas madura, con estas ya veras que lo consigues muy pronto, por que tener buena actitud yo lo tengo muy claro que ayuda y ademas eres joven y tu fertilidad esta mas resplandeciente, jejejej, sin animo de ofender ¿¿eh?? que yo soy de las mayorcitas, pero mira a cada cual le llegan las ganas cuando le llegan y todas seremos unas estupendas mamas y nuestros hijos tendran primos en la red, jejejej, que si chicas, que si.
Me alegro que el nido se vaya adelantando, esto es una ilusion muy grande, vuestro hogar. MUAK.

Sara, SARA, SarrAAA, estamos ya a la semana que viene esperamos noticias. muak

Laura ¿¿como estas?? un poquillo de resaca despues del cumple¿? Suerte guapa.

Leire ¿¿como vas¿¿

Martaaaa ¿¿como esta nuestra preñi??

Yamilas¿¿¿?????

Bueno y has la que os habeis apuntado a este rinconcito y no se os ve el pelito ¿¿que ande os meteis?? os hemosd añadido a nuestra listita, pero necesitamos saber de vosotras. Bueno besazos de todas formas.

Y a todas muchos besos y muchos animos.

A
ayat_8098260
13/4/10 a las :48

Chicasssss.
¿¿Como andan mis marujillas??

Lorena cariño, ya sabes que tienes todo mi apoyo y no te sepa mal desahogarte, que algunas veces desahogarse viene muy bien, yo creo que soy tan optimista por mi sinceridad cuando algo no me gusta o algo me molesta o algo me disgusta me desahogo y me quedo mas ancha que larga. Animo corazon y te mando mucha energia, sepas que todos los dias para mi estas presente TU Y KRIS, las dos, espero mis polvitos magicos os salpiquen un poquito. Besos.
Me alegra mucho cuando pasais a saludarnos. muak muak.

Johi cariño te veo animada, mas madura, con estas ya veras que lo consigues muy pronto, por que tener buena actitud yo lo tengo muy claro que ayuda y ademas eres joven y tu fertilidad esta mas resplandeciente, jejejej, sin animo de ofender ¿¿eh?? que yo soy de las mayorcitas, pero mira a cada cual le llegan las ganas cuando le llegan y todas seremos unas estupendas mamas y nuestros hijos tendran primos en la red, jejejej, que si chicas, que si.
Me alegro que el nido se vaya adelantando, esto es una ilusion muy grande, vuestro hogar. MUAK.

Sara, SARA, SarrAAA, estamos ya a la semana que viene esperamos noticias. muak

Laura ¿¿como estas?? un poquillo de resaca despues del cumple¿? Suerte guapa.

Leire ¿¿como vas¿¿

Martaaaa ¿¿como esta nuestra preñi??

Yamilas¿¿¿?????

Bueno y has la que os habeis apuntado a este rinconcito y no se os ve el pelito ¿¿que ande os meteis?? os hemosd añadido a nuestra listita, pero necesitamos saber de vosotras. Bueno besazos de todas formas.

Y a todas muchos besos y muchos animos.

Yo
Deciros que si mi ciclo esta vez es regular, por que antes del legrado siempre ha sido de 28 dias, me toca para el miercoles 14 de abril.

Antes del legrado siempre habia sido un reloj, puntual a los 28 e incluso a los 27, pero depues ha sido un poco descontrolado, la cuarta regla fue la unica que me vino a los 28 dias.

Por todo esto puse el dia 17 por que si no me viene el 14 tampoco me quiero rayar mucho con el retraso, por que nunca en mis 17 años de mestruacion se me habia retrasado un solo dia y ete febrero pasado se me retraso casi una semana y nada no me lo tome muy mal, pero quieras o no pues te habias creado tus esperancillas, jjejeje .

Crucemos los dedos chicas.

Joe..... como me enrollo, mas que las persianas

Besazos.

A
ayat_8098260
13/4/10 a las 16:36

tabla de la suerte
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------No R 24 abril
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 20 abril (dolor tetis )
Pochola(Laura)-----??? ----??? -------------No R 20 abril??????
Yamilas-------Cordoba -------25años-------Esperando (Suerte con el tto.)

A
abir_8302651
13/4/10 a las 19:14

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hoola chicas q tal?? yo super feeliiiizzzz!!!! ayer estube en el medico de cabecera, me receto acido folico, y me dio hora con la comadrona para el 3 de mayo,yo estoy super bien,sigo con dolor en los pechos, y alguna molestia como de warry en bajo vientre, y esta mañlna me levantado con un poco de malestar en el estomago, pero vamos q estoy muy bien, eso si tengo un sueño todo el dia.....q pa q!!! pero buenoestoy muy contenta y mi pareja igual y esta todo el dia pendiente de ki, q si no fume, que si estoy bien, q coma....etc, y mi familia estan todos contentisimos!!! la unica q no da tantas muestras de alegri9a es mi suegraa q es de estas chapada a la antigua y como no estamos casados...pues claro,ni siquiera me felicito cuando se lo dijimos ,solo dijo "bueno ..si vosotros quereis..." pero bueno, a mi me da igual lo q piense, me save mal por mi novio pero en fin...mi familia encambio estan super contentos asi q con eso me vale!!!!
Bueno chicas os dejo, y espero q alguna mas tenga la misma suerte q yo,ojala todas tuvieras suerte!!! Ya os ire contando, 1 bso a todas!!

A
ayat_8098260
14/4/10 a las :30

Lo siento
Felicidades a tu chico.

No sabia lode tu enfermedad lo siento.

Yo la verdad es que tampoco bebo, solo muy esporadicamente, en ocasiones muy especiales vamos, pero a mi el simplemente echo de salir y trasnochar un poco mas de lo debido ya me da resaca, jejejej, sera por falta de costumbre.

gracias por tus animos cielo y te mando muchos animos y muchos besos.

A
ayat_8098260
14/4/10 a las 14:35

Holaaa
Hola ¿¿hay alguien ahi?? jjejejejeej

Esto esta muy paraillo y Sara sigue sin aparecer, ese informatico que se espabile.

Luego me paso. Muak

G
getuta_7299751
14/4/10 a las 16:32

Hola
Chicas que tal están? seguro que muchas ya de los nervios porque se acerca el día de la no deseada!!!! LES DESEO MUCHISIMA SUERTE!!!!! Yo no tengo esperanzas porque este mes la verdad es que deberes pocos!!! En fin no creo que la suerte me acompañe!
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

A
ayat_8098260
15/4/10 a las 15:56

holilla
Hola corazones.

Lorena hola cielito, animo corazon que ya veras que las cosas se van normalizando y poco a poco todo vuelve a asu cauce. Besos bonita.

¿¿Chicas que requeteparao esta esto?? ¿¿Que pasa??

Yo sigo sin novedades, de momento ni rastro de la indeseable y con presion en el bajo vientre. Ya os contare.

Besos.

S
sila_7059795
15/4/10 a las 16:51

Hola
chicas he tenido dias durillos limpiando mi casita en construccin porque deben venir a instalar la corriente alectrica y los tubos del agua ,no les digo de material y cosas de botar ,mi marido el pobre llega tardisimo ,y yo lo ayudo en lo que puedo y les digo que energias no me faltan contar de agilizar todo para que mi futuro angelito tenga una casita solo con mamà y papà. este mes me parece un poco dificil aunque porque he tenido que hacer muchos esfuerzos y los deberes han sido pocos ,la verdad es que estamos en la parte màs dura de la construccin y ni marido ni yo estamos al 100% pero el proximo mes serà màs tranquilo y en tanto espero el ++++++++++++++ de este ,que la esperanza no se pierde. MAKARMA tu siempre dandole vida a la llamita de este rinconcito ,LORENA linda aquì nos tienes juntas en la barca de lla busqueda ,ya llegarà el momento justo . SARA?????????????????? y diema como va ese +++++++++++ queremos detalles ,a tods las otras besitos y ahora veremos que se acercan los dias de posibles +++++++++++++.suerte chicas.

A
abir_8302651
15/4/10 a las 17:14

Buenas!!
q tal xicas????
pues yo estoy muy bien...con dolor en los pechos y a ratos tengo algo revuelto el estomago,,pro vamos q stoy muy bien, aunque tengo ya ganas de por lo menos ver la primera eco, me da miedo q no vaya a ir bien..no quiero pensar en eso, pero se oyen tantas cosas, q si huevo huero, q si abortos..q me da mucho miedo perderlo, con lo ilusionada q estoy!!!
y bueno aver si alguna mas tiene su posotivo este mes no?? makarma ojala no te llegue la warryy!!!! bueno a ninguna!!! me encantaria q sintierais la misma alegria q siento yo ahora ,aunque a ratos me entran nervios y dudas pq claro me va a cambiar la vida, pero cuando me imagino con mi novio y mi bebe se me quitan los nervios y cualquier duda q tenga,en fin xicas que de verdad q os deseo toda la suerte del mundo.

A
ayat_8098260
16/4/10 a las 17:24

Buenasss
Hola corazones de melones.

Laura cariño no saves cuanto lo siento y mas siento que tengas sentimientos de culpabilidad, no te hagas eso porfabor, no te machaques asi, no eres dinguna inutil, simplemente por alguna cosa u otra aun no ha llegado el momento.
Cielo, no se como animarte mas, no se mucho de ti, pero por lo poco que has contado se que llevas una gran carga a tus espaldas que debes intentar aligerar, sobre todo intentar ante todas las cosas estar bien contigo misma y nunca, pero nunca echarte la culpa a ti de nada que no hayas hecho.
Conozco el sentimiento de culpa, lo tuve con el aborto, pero poco a poco te das cuenta que tenia que ser asi y dentro de lo mal que lo he pasado, he aprendido de esta dura experiencia.
Asi que bonita intenta coger la parte positiva de la situacion y ya veras que cuando menos lo esperes cantaras tu positivo. Te mando muchos polvitos magicos de esperanza, animos y suerte. Besos.

Johi te veo muy feliz con tu nuevo hogar, veo que las cosas te van bien, a ver si acabais pronto y tienes mas tiempo para nosotras, jejej, que noooo, es broma, pero que si lo tengas para disfrutar de tu casa nueva bien descansada y haciendo mucho el amor con tu chico, jejej, aunque quien sabe igual este mes como no has estado tan atenta cantas tu positivo, jejej, ojala. Bueno chiquitina ya sabes que nunca me olvido de ti, que os aprecio mucho. Besos benjamina. Muak.

Marta me encanta verte tan encantada de la vida, jejejej, no te rayes con todo lo que pasa por ahi, disfruta tu embarazo al maximo, no desperdicies ni un momento la magia, el milagro de esa lentejita que crece dentro de ti.
Yo ahora me arrepiento de no haber disfrutado mas de mi corto embarazo, es duro decirlo pero si tiene que pasar algo pasa igual pensandolo que no, entonces ¿¿ pq darle tantas vueltas a la cabeza??, a disfrutar niña.
Ademas todos tus sentimientos se los trasmites a tu bebe asi que sigue asi de feliz y trasmitele todo tu amor. Besos y cuidate muuuuuchoooooo.

¿¿¿SARAAAAAAAA???

Kris y Lorena UN GRAN ABRAZO, os llevo en el corazoncito.

¿¿Y las demas?? ¿¿pero que pasaaa?? Muak

Bueno chicas yo estoy un poco nervosia, de momentp dia 30 de mi ciclo de 28 dias y ni rastro da la Madamme, ains no quiero pensarlo pero no puedo evitar darle vueltas al coco, que sea lo que tenga que ser y lo que sea que sea para bien ¿¿no creeis??, pues si chicas que la vida es muy corta y nos pasamos mas de la mitad disgustandonos y machacandonos el coco, asi que si al final me baja aunque seguramente derramare alguna lagrimilla, NO ME HUNDIRE. El barco de las ilusiones seguira a flote y navegando por el rio de la ESPERANZA.

JOOOO, como me lio, jjejejejej, si me vierais con un dedo escribiendo y lo rapido que me salen las, palabras, tengo un super dedo jejejjejjejejeejjjeeejejjejeje jejej .

Besos requeteguapas y ARRIBA LOS CORAZONES.

A
ayat_8098260
16/4/10 a las 17:34

Buenasss
Hola corazones de melones.

Laura cariño no saves cuanto lo siento y mas siento que tengas sentimientos de culpabilidad, no te hagas eso porfabor, no te machaques asi, no eres dinguna inutil, simplemente por alguna cosa u otra aun no ha llegado el momento.
Cielo, no se como animarte mas, no se mucho de ti, pero por lo poco que has contado se que llevas una gran carga a tus espaldas que debes intentar aligerar, sobre todo intentar ante todas las cosas estar bien contigo misma y nunca, pero nunca echarte la culpa a ti de nada que no hayas hecho.
Conozco el sentimiento de culpa, lo tuve con el aborto, pero poco a poco te das cuenta que tenia que ser asi y dentro de lo mal que lo he pasado, he aprendido de esta dura experiencia.
Asi que bonita intenta coger la parte positiva de la situacion y ya veras que cuando menos lo esperes cantaras tu positivo. Te mando muchos polvitos magicos de esperanza, animos y suerte. Besos.

Johi te veo muy feliz con tu nuevo hogar, veo que las cosas te van bien, a ver si acabais pronto y tienes mas tiempo para nosotras, jejej, que noooo, es broma, pero que si lo tengas para disfrutar de tu casa nueva bien descansada y haciendo mucho el amor con tu chico, jejej, aunque quien sabe igual este mes como no has estado tan atenta cantas tu positivo, jejej, ojala. Bueno chiquitina ya sabes que nunca me olvido de ti, que os aprecio mucho. Besos benjamina. Muak.

Marta me encanta verte tan encantada de la vida, jejejej, no te rayes con todo lo que pasa por ahi, disfruta tu embarazo al maximo, no desperdicies ni un momento la magia, el milagro de esa lentejita que crece dentro de ti.
Yo ahora me arrepiento de no haber disfrutado mas de mi corto embarazo, es duro decirlo pero si tiene que pasar algo pasa igual pensandolo que no, entonces ¿¿ pq darle tantas vueltas a la cabeza??, a disfrutar niña.
Ademas todos tus sentimientos se los trasmites a tu bebe asi que sigue asi de feliz y trasmitele todo tu amor. Besos y cuidate muuuuuchoooooo.

¿¿¿SARAAAAAAAA???

Kris y Lorena UN GRAN ABRAZO, os llevo en el corazoncito.

¿¿Y las demas?? ¿¿pero que pasaaa?? Muak

Bueno chicas yo estoy un poco nervosia, de momentp dia 30 de mi ciclo de 28 dias y ni rastro da la Madamme, ains no quiero pensarlo pero no puedo evitar darle vueltas al coco, que sea lo que tenga que ser y lo que sea que sea para bien ¿¿no creeis??, pues si chicas que la vida es muy corta y nos pasamos mas de la mitad disgustandonos y machacandonos el coco, asi que si al final me baja aunque seguramente derramare alguna lagrimilla, NO ME HUNDIRE. El barco de las ilusiones seguira a flote y navegando por el rio de la ESPERANZA.

JOOOO, como me lio, jjejejejej, si me vierais con un dedo escribiendo y lo rapido que me salen las, palabras, tengo un super dedo jejejjejjejejeejjjeeejejjejeje jejej .

Besos requeteguapas y ARRIBA LOS CORAZONES.

Tabla
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------No R 24 abril
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 20 abril
Pochola(Laura)-----??? ----??? -------------Llego 16 abril Lo SIENTO
Claripi--------- ?????????????????????????????? ?????
Yamilas-------Cordoba -------25años-------Esperando (Suerte con el tto.)

S
sila_7059795
17/4/10 a las :19

Hola
chicas como andan ,te adoro makarma siempre me tiras dos pasitos pàalante ,espero de todo corazn que este mes te rregale tu +++++++++++++ seràs una mamà maravillosa ,besotess. les cuento que hay algo que me trae preocupada y es que estoy en el dìa 23 de mi ciclo y presento mucho moco vaginal ,la llamada clara de huevo .creo que ha estas alturas del ciclo ya debo haber ovulado y me parece extraño toda esta secrecion ,ademàs de que ya no tengo infeccin ni ninguna molestia ,alguna màs informada me pudiera decir a que se puede deber .
saludo a todas las chicas y a laura llenate de fuerzas y puedes contar con nuestro apoyo que aunque si no es mucho ,siempre una palabra de sostèn nos dà un respiro,chicas besotes y regalar ++++++++++++++++ que se acercan los dias de muchas.

S
sila_7059795
17/4/10 a las :22

Hola
chicas como andan ,te adoro makarma siempre me tiras dos pasitos pàalante ,espero de todo corazn que este mes te rregale tu +++++++++++++ seràs una mamà maravillosa ,besotess. les cuento que hay algo que me trae preocupada y es que estoy en el dìa 22 de mi ciclo y presento mucho moco vaginal ,la llamada clara de huevo .creo que ha estas alturas del ciclo ya debo haber ovulado y me parece extraño toda esta secrecion ,ademàs de que ya no tengo infeccin ni ninguna molestia ,alguna màs informada me pudiera decir a que se puede deber .
saludo a todas las chicas y a laura llenate de fuerzas y puedes contar con nuestro apoyo que aunque si no es mucho ,siempre una palabra de sostèn nos dà un respiro,chicas besotes y regalar ++++++++++++++++ que se acercan los dias de muchas.

A
ayat_8098260
17/4/10 a las 17:17

holaaa
Hola chimichurlys.

Johy gracias por tus palabras, ayy que me has emocionado, no se si sere una gran mama, pero sere la mejor para mis hijos.
Johy no te puedo ayudar mucho pero:
- puede ser que estes ovulando asi que a deberear
- puede ser sintoma de acercarse la Indeseable , pero mira en positivo, mas tiempo para acabar vuestro hogar.
- puede que estes embarazada
- en resumen todo puede ser, aunque mejor consultalo con tu medico por telefono si te preocupa o espero te reponda alguien que entienda mas, ejjeejejejejejejejje.
SUERTE chiquitina y sea lo que sea sea para bien. Besazos.

Nenas dia 31 de mi ciclo de 28 dias, ayyy como esto sea un desbarajuste.
Ains, es que tengo tanto miedo de llevarme chasco, se que lo que sea no va a cambiar, y lo unico que se es que ni rastro de la madame de momento.
No se chicas la verdad es que solo es el dolorcillo en el bajo vientre y sensacion de que me va a bajar de hace dias, pero ni tetis, ni olres, ni na .
Tambien se que estas semanas de ilusion no me las quita nadie y sea lo que sea pues aqui seguire siendo yo.

Chicas muchos besos a todas y preguntaros ¿¿como estais??
Un abrazo gigante a cada una de vosotras.

A
abir_8302651
18/4/10 a las 19:50

Hola!!!
HOLA XICAS!!! como andais?? yo hoy llevo todo el dia fatal, he vomitado y tengo el estomago fatal...aunque nio se si es por el embarazo pq hay pasa y mi novio tambien esta mal del estomago...el caso es q me encuentro fatal! Bueno por lo demas ya saveis q estoy muy feliz, y deseando q alguna mas tenga este mes su positivo!!! aver makarma si eres tu....q ya estan en tu dia 31 no?? ayyy q nervios!!!!
Johi yo este mes tambien tube mucho flujo..no se si por el embarazo o pq...
bueno xicas pues nada q ya acaba el finde...q empeceis muy bien la semana y suerte a todas!!!

A
ayat_8098260
18/4/10 a las 20:40

Chicas test negativo, esto es un descontrol de padre señor mio, jjejejej, que pasara por ahi dentro, nunca me habia pasado esto, nunca se me habia retrasado y despues del legrado ya es el segundo retraso ¿¿va a ser asi a partir de ahora??¿¿mes puntual y mes inpuntual?? Me voy a volver majara, jejejej.
La verdad es que me lo he tomado con filosofia y eso a ver si viene pronto la Indeseable y nos ponemos de nuevo al lio.

Gracias por vuestros animos y mucha suerte a todas.

besos.

G
getuta_7299751
19/4/10 a las 12:46

Hola family
Bueno ya empieza otra larga semana, en fin hay que tomarselo con filosofia!! Pues nada chicas hoy estoy en mi dia 28 siempre he sido puntual excepto el mes pasado que me vino a los 30 días por lo tanto creo que la warry me deberia venir hoy o mañana, y creo que será hoy porque empiezo a sentir molestias en la pelvis y desde hace un par de días apenas tengo flujo asi que está apunto de llegar!!

makarma, hola cariño, siento mucho que te haya dado -!! Aunque mientras no aparezca aún quedan esperanzas y si es un verdadero - pues que aparezca esa maldita para empezar a deberear pronto!!! UN BESAZO

Diema, K tal vas con tu estomago? seguro que la semillita que llevas dentro cura todos los males!!

Johi, k tal mi niña? espero que ese flujo sea un sintoma de embarazo, como ya he dicho, a mi cuando me tiene que bajar la indeseable unos dias antes apenas tengo flujo. SUERTE!!!!

Pochola, k tal van esos animos? Hay que ser fuertes cada vez que se presenta la maldita aunque se que es imposible no venirse abajo!! ANIMO!

Morena, BIENVENIDA algun sintoma? SUERTE!

El resto k tal está? SARA?????? Sigue sin internet??

UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!

G
getuta_7299751
19/4/10 a las 13:31

Nada chicas que si antes hablo, antes me baja!!! que puntual 28 días no falla!!! Estoy desesperada ya se que llevo solo 2 meses buscando pero porque mis hermanas se quedaron a la primera!!!!!!! tendre algun problema???? espero que no porque sino me muero!!!! un beso y suerte para las demas!!

A
ayat_8098260
19/4/10 a las 16:11
En respuesta a getuta_7299751

Nada chicas que si antes hablo, antes me baja!!! que puntual 28 días no falla!!! Estoy desesperada ya se que llevo solo 2 meses buscando pero porque mis hermanas se quedaron a la primera!!!!!!! tendre algun problema???? espero que no porque sino me muero!!!! un beso y suerte para las demas!!

Hola Lorena corazon, te quiero dar un consejo no te lo tomes a mal, pero eres demasiado nagativa, con dos meses de busqueda y encima este mes como tu digiste sin deberear mucho, baja de moral, cielo ¿¿La Tierra no se formo en 4 dias??¿¿por que vas a tener un problema?? 2 meses de busqueda no son nada, mira yo se que la otra vez no me costo nada quedarme y esta vez ya es el tercer mes de busqueda y encima con la frustracion de que si no hubiera pasado nada el mes que viene saldria de cuentas, me lo tomo con filosofia, se que llegara mi momento, se que llegara el momento de todas, pero debemos ver las cosas con optimismo y seguir la busqueda con alegria, esto ayuda te lo aseguro.
El 2011 sera nuestro .
Muchos besos y sepas que siempre me tienes aqui.

Morena bienbenida, no me habia dado cuenta, como escribiste tan abajo. Suerte.

Chicas a mi me bajo anoche, que le vamos hacer, pues eso a continuar con alegria y ilusion ¿¿no creeis?? lo unico que me da rabia son los retrasos pq me da la sensacion de estar perdiendo el tiempo y vamos casi ni idea de cuando ovulo, aunque por falta de deberes no ha sido, simplemente aun no ha llegado el momento.

Suerte a las que estais en la espera.
Besos a todas.

G
getuta_7299751
19/4/10 a las 17:26

Hola Lorena corazon, te quiero dar un consejo no te lo tomes a mal, pero eres demasiado nagativa, con dos meses de busqueda y encima este mes como tu digiste sin deberear mucho, baja de moral, cielo ¿¿La Tierra no se formo en 4 dias??¿¿por que vas a tener un problema?? 2 meses de busqueda no son nada, mira yo se que la otra vez no me costo nada quedarme y esta vez ya es el tercer mes de busqueda y encima con la frustracion de que si no hubiera pasado nada el mes que viene saldria de cuentas, me lo tomo con filosofia, se que llegara mi momento, se que llegara el momento de todas, pero debemos ver las cosas con optimismo y seguir la busqueda con alegria, esto ayuda te lo aseguro.
El 2011 sera nuestro .
Muchos besos y sepas que siempre me tienes aqui.

Morena bienbenida, no me habia dado cuenta, como escribiste tan abajo. Suerte.

Chicas a mi me bajo anoche, que le vamos hacer, pues eso a continuar con alegria y ilusion ¿¿no creeis?? lo unico que me da rabia son los retrasos pq me da la sensacion de estar perdiendo el tiempo y vamos casi ni idea de cuando ovulo, aunque por falta de deberes no ha sido, simplemente aun no ha llegado el momento.

Suerte a las que estais en la espera.
Besos a todas.

Makarma
Hola wapisima, tienes toda la razón del mundo y por eso no me lo debo tomar a mal!!! Cariño se me ha acumulado todo!! Lo siento!
Incluso he hecho que mi marido se viniera abajo y eso no está bien!! Me he sentido fatal!!! y por eso ahora me lo voy a tomar como tu bien dices con optimismo y disfrutando mucho de la busqueda!!! haber si coincidimos en nuestro +++ para el mes de mayo!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!! UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir