Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
G
getuta_7299751
20/4/10 a las 9:33

Buenos dias chicas!
Lo subo que esto esta muy paradito y nos vamos para la segunda pagina.

Alguna novedad????
Yo hoy me he levantado bastante mas optimista, sobretodo gracias a makarma!!

UN BESITO PARA TODAS

Ver también

A
ayat_8098260
20/4/10 a las 15:42

Hola guapas
Lorena me alegra verte mas animada, se que es normal que se te junte todo, que es normal estar de bajon, pero no debes ser negativa y pensar que tienes problemas para ser madre. Te adoro cielo y no quiero verte caer una y otra vez, tienes que subir para arriba y eso a ver si en mayo cantamos juntas nuestro positivo.

A mi me encantaria este mes de mayo pq seria el mes que deberia haber dado a luz y encima es el cumpleaños de mi chico, me pareceria algo muy bonito, pero bueno si nos pues ya llegara.

Laura cielo lo siento, de momento vamos cayendo todas como moscas, a ver si Johi y Sara tienen mas suerte, ya veras que pronto lo conseguimos, tu no te desanimes. Besos.

Johi ¿¿como estas corazon??

Yamilas ¿¿como lo llevas??

Marta ¿¿como esta nuestra preñi??¿¿algun sintomilla mas?? Cuidate.

Saraaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿

Kris ¿¿como e tas corazon?? espero saber pronto de ti. Besos.

Besos a todas.

A
ayat_8098260
20/4/10 a las 15:51
En respuesta a ayat_8098260

Hola guapas
Lorena me alegra verte mas animada, se que es normal que se te junte todo, que es normal estar de bajon, pero no debes ser negativa y pensar que tienes problemas para ser madre. Te adoro cielo y no quiero verte caer una y otra vez, tienes que subir para arriba y eso a ver si en mayo cantamos juntas nuestro positivo.

A mi me encantaria este mes de mayo pq seria el mes que deberia haber dado a luz y encima es el cumpleaños de mi chico, me pareceria algo muy bonito, pero bueno si nos pues ya llegara.

Laura cielo lo siento, de momento vamos cayendo todas como moscas, a ver si Johi y Sara tienen mas suerte, ya veras que pronto lo conseguimos, tu no te desanimes. Besos.

Johi ¿¿como estas corazon??

Yamilas ¿¿como lo llevas??

Marta ¿¿como esta nuestra preñi??¿¿algun sintomilla mas?? Cuidate.

Saraaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿

Kris ¿¿como e tas corazon?? espero saber pronto de ti. Besos.

Besos a todas.

tabla de la suerte
Tabla
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 16 mayo
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 15-18 mayo
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------No R 24 abril
Kris------------Madrid-------- 32 años-------Esperando ( NOS TENES AQUI)
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 19 mayo
Pochola(Laura)-----??? ----??? -------------Llego 15 mayo

Rakel----------Toledo--------- 31 años--------Esperando despues del legrado
Yamilas-------Cordoba -------25años-------Esperando (Suerte con el tto.)
Nazaret-------Barcelona------2 2 años-------No R ????
Claripi--------- ?????????????????????????????? ?????
Xati-------------????--------? ????---------No R ????????
Anika-----------????--------?? ???---------No R 4 abril.
Vanesa--------????--------???? ?---------No R 15 abril

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRRIL

De momento chicas nos vamos casi todas para mayo a ver si con la entrada del buen tiempo cantamos nuestros posis.

Leire corazon ya veras que pronto lo consigues, no te desanimes, ni te desesperes, espero que pronto lo consigas, ahora a pasar nuestras indeseables y al ataquerrrrrrr.

A
abir_8302651
20/4/10 a las 19:20

Guapiiiiis!!!!
q tal xicas???? pues yo con unas nauseas por la mañana..... q mala me pongo!!pensaba q era gastroenteritis pero no.... estra mañna iva a trbajar y pensaba q tenia q parar el coxe para vomitar pq me encontraba super mal, pero luego al cabo del rato se me pasa, menos mal!!! y de sintomas...los pechis me siguen doliendo, y de vez en cuando algun dolr en el bajo vientre.. y eso si los olores, los noto muxo mas q antes!!
bueno a las q os a bajado la warry de las narices no desespereis que al final lo conseguireis!!! lorena no te preocupes todabia por si tienes problemas q solo son 2 meses!!! asi q ahora a hacer deberes todos los dias!!! o bueno si no podeis todos ..uno si y uno no...q al final algun bichillo de muestro maridillo caerá en las redes de vuestros ovulos!!!!! ajajjajj
No os desanimeis!!! 1 bsoooo

N
nabiha_8323226
20/4/10 a las 22:11

Hola..pues haber si me dais suerte
Bueno yo estoy buscando mi 2 embarazo, tengo 26 años y una nena de 4, y muchas ganas de quedarme ya...pero bueno es mi primer mes de busqueda asi que tampoco voy a ser impaciente, a mi me tendria que bajar el 23, pero bueno supongo que bajara..los unicos sintomas que tengo yo creo que son mas de regla que de otra cosa, el fin de semana me dolian mucho los pechos pero ahora no me duelen nada, lo unico noto los ovarios revolicados como si me fuera a bajar en cualquier momento y bastante flujo muy clarito..no se chicas ahora toca esperar, ya os informare y me alegro un monton de haber encontrado este post.

P
pili_8566123
20/4/10 a las 23:40

Actualizandome, pero este mes nada de nada----------- negativazo al canto
Buenas chicas,que tal de nuevo???
suerte y animo a las que como yo nada de nada,pero bueno ahora a intentarlo de nuevo,el dia 06 de abril me incorporé pero no puse mi edad ni nada, solo que esperaba la warry paraeldia 15 y si no aleluya, pero mucha loteria iba a ser,en fin.... jaajja mi nombre es vanesa (que eso si lo dije) pero tengo 29 y soy de Almeria, ajajjaa porque me he visto con un puñao de ?????? jajajaja bueno que muchos muchos positivos +++++++++++++++++++++++++++++ y que para las que le hayan venido la warry esta vez animo y pa lante....
un besazo enormeeeee
muakkkkk!!!!

S
sila_7059795
21/4/10 a las 22:50

Hola
chicas veo que el rinconcito està un poquito triste pero siempre optimistas ,no me dacaigan bellas ,lo sabemos que no es facilisimo pero el premio final vale todos los sacrificios.yo les cuento que sigo super cansada ,hacieno tanttas cosas y la noche se me cierran los ojos ,ya casi se acercatambièn mi dia y no me siento nada, el flujo que tenìa ha disminuido ,en tanto espero, debereando poco pero ben . chiquis mias disculpenme cuando falto y les mando todo el apoyo y ànimos que yo de ustedes recibo mucho aunque sea solo con palabras,besotessssssss y las sigo siempre.

A
ayat_8098260
22/4/10 a las 9:49

Holaaaaa
Hola requetebonicas ¿¿veo que me habeis hechado de menos?? gracias chicas, como no voy a ser positiva si es que me subis la moral hasta el cielo con vuestros animos y palabras. Gracias.

Ayer la verdad no fue mi mejor dia discuti con mi costi y luego quede con una amiga que esta pasando por momentos muy duros y se me vino el mundo un poco encima.
Al menos lo de de mi churly esta solucionaoo, pero lo de mi amiga va para largo, menudo jaleo.

Kris mi reina ¿¿como lo llevas??¿¿has encontrado trabajo?? gracias por tus palabr

A
ayat_8098260
22/4/10 a las 10:12

Holaaaaa
Hola requetebonicas ¿¿veo que me habeis hechado de menos?? gracias chicas, como no voy a ser positiva si es que me subis la moral hasta el cielo con vuestros animos y palabras. Gracias.

Ayer la verdad no fue mi mejor dia discuti con mi costi y luego quede con una amiga que esta pasando por momentos muy duros y se me vino el mundo un poco encima.
Al menos lo de de mi churly esta solucionaoo, pero lo de mi amiga va para largo, menudo jaleo.

Kris mi reina ¿¿como lo llevas??¿¿has encontrado trabajo?? gracias por tus palabr

Ainsss
Que no se que ha pasado que se ha mandado el mensaje antes de terminar.

Bueno pues a lo que iba Kris gracias por tus palabras, te adoro.

Johi a ver si terminas pronto las obras y descansas un poquillo que el nidito va acabar con vuestra salud, animo nena y ya queda menos para salir de dudas. Mua.

Laura gracias por acordarte de mi, espero que estes mejor de tu resfriado y te mando muchos animos. Yo hoy tambien estoy con dolor de garganta, a ver que pasa, es que con este tiempo tan loco. Ale cordobesa a cuidarse y que no me entere yo que decaen los animos. Besos.

Saraaa????????

Vanesita lo siento, la verdad es que hubiera sido mucha punteria, aunque nunca se sabe, esperamos verte mas a menudo por estos mundos ¿¿como lo llevas con tu churly??¿¿le va entrando el gusanillo?? muaaahhh

Leire ¿¿como estas corazon?? espero que no estes de bajon, que ya veras que con el tratamiento muy pronto o consigues.

Yamilas?????????

Marta ay que mal con las nauseas, pero mira no queremos oir que te quejas, ¿¿eh?? que noooo, solo decirte que todo esto valdra la pena, ains que guay. muaaa

Lorena cielito ¿¿como estas?? espero que estes cogiendo muchas fuerzas pq este mes tenemos que ir a por todas ¿¿ah?? besos guapa.

Pitu muy bienbenida y SUERTEEEEEE. MUAK

Bueno corazones de melones, arriba los animos y que no decaigan los animos, que mayo es el mes de las mujeres y PO-DE-MOS.
Besazossss

G
getuta_7299751
22/4/10 a las 11:01

Buenos días family!!
Pues yo nada nuevo chicas haber si ya se va la indeseable y no vuelve hasta dentro de 9meses!!!!! como la odio jeje

Makarma pues claro que se te echa de menos sino estuvieses por aqui mas de una incluyendome la primera tendria los animos por los suelos!!! jeje Veo que como siempre sigues apoyando a quién + lo necesita eres un ÁNGEL!! Y como bien dices ya hay que ir cogiendo fuerzas porque este mes tiene que ser el nuestro y hacer los deberes dia si y dia también! Ah y con tu chico haz el amor y no la guerra jeje, me alegro muchisimo que por lo menos eso esté solucionado!

Johi, k tal? a parte de muy cansada!! estás nerviosa, que ya se aproxima el dia de la y el Stress no es bueno!!! MUCHA SUERTE mi niña!

Pochola k tal tu resfriado? ponte prontito buena que tenemos que estar fuertes para nuestra batalla!!

Pitu, BIENVENIDA y MUCHA SUERTE!

Saraaaa? nuestra anfitriona sigue sin internet????????

Kris, k tal estás?

Ttapa como van esos animos? Venga arriba que muy muy pronto lo conseguiremos!!!

Diema, como dice makarma no queremos oir que te quejas ehhhh? jeje, ya me gustaría a mi estar con esos sintomas!!jeje Cuidate mucho preciosa y disfrutalo al maximo

UN BESO MUY MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!!

A
ayat_8098260
24/4/10 a las 21:51

Holaaaaaaa
Guapisimassssssssss Que pasa que nos quedamos atras!!!!

Hola chicas ayer no pude entrar pq internet no iba muy bien.
He estado enfermilla Lauraaaaa que me lo contagiaste por la red jjejjeje, estado con anginas con pus, el medico me dijo Amigdalitis aguda y yo le dige DR. porfabor digamelo de manera menos tecnica que me pongo mas mala, jajajajajaja, pues eso un anginazo de miedo, asi que chicas se repite la jugada de marzo otra vez con antibioticos de los cuales no me he podido librar y na recogiendolo to.

Bueno nenas a ver si esto se anima un poquillo ¿¿eh??

Besos a todas mis niñas guapas.

Muah, muak, muah, muak

A
ayat_8098260
26/4/10 a las 10:52

alohaaaaaa
uy xicas, esto esta mas parao, espero que no nos dejemos este rincon, creo hemos formado un grupo muy majo y no me gustaria perder el contacto con vosotras.

Leire cielo hagas lo que hagas yo te apoyo y aunque parezca una locura cuando las ganas son tan grandes todo cabe, en tu caso y circunstancias pq no intentarlo¿?, como tu bien dices no pierdes nada por ello. Te deso mucha suerte para mayo.

Johi ¿¿¿como lo llevas??? ¿¿mi niña estas muy desaparecida??

saraaaaaaaa¿¿¿¿¿????????

Bueno a todas un fuerte abrazo a mi Kris, mi adorable lorena, nuestra preñi Marta, nuestra luchadora Vanesita y todas las que habeis pasado por nuestro camino en este rincon deciros que aqui seguimos LUCHANDOOOOOO.

BESOSSSSSS

A
ayat_8098260
26/4/10 a las 10:56

alohaaaaaa
uy xicas, esto esta mas parao, espero que no nos dejemos este rincon, creo hemos formado un grupo muy majo y no me gustaria perder el contacto con vosotras.

Leire cielo hagas lo que hagas yo te apoyo y aunque parezca una locura cuando las ganas son tan grandes todo cabe, en tu caso y circunstancias pq no intentarlo¿?, como tu bien dices no pierdes nada por ello. Te deso mucha suerte para mayo.

Johi ¿¿¿como lo llevas??? ¿¿mi niña estas muy desaparecida??

saraaaaaaaa¿¿¿¿¿????????

Bueno a todas un fuerte abrazo a mi Kris, mi adorable lorena, nuestra preñi Marta, nuestra luchadora Vanesita y todas las que habeis pasado por nuestro camino en este rincon deciros que aqui seguimos LUCHANDOOOOOO.

BESOSSSSSS

Tabla
Laura cariño que no me olvido de ti ¿¿como estas?? mas animada verdad, espero que si, seguro que en el momento que nos relajamos lo conseguimos. Muahhhh

Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------No R 24 abril
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 19 mayo
Pochola(Laura)----cordoba---30 años ----------NO R 14-16mayo

Vanesa-------29 años--------almeria---------No R 15 mayo
pitu-------------26 años--------??????--------NO R 23abril

Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRRIL

A
abir_8302651
26/4/10 a las 13:03

Buenas!!!
hola xicas!!!
q como va todo?? yo estoy impaciente por ir a la comadrona y q me hagan la eco!!! tengo ganas de ver q todo va bien...bueno solo me queda una semanita asi q ..a esperar!!! llevo dos dias q parece q estoy mejor con lo de las nauseas no se si pq ya me acostumbrado o q..pero bueno lo llevo bien...
Leire por provar no pasa nada , a si q haz el metodo casero y haver q tal...lo mismo da buenos resultados....
y las demas q como andais?? haciendo deberes?? espero q s!! bueno 1 bsooo a todas y vaya bien la semna!!

P
pili_8566123
26/4/10 a las 13:35

Holaaaaaaaaa!!
Hola guapisimas!!
uffff aki estoy en el curro y la verdad es que una tiene la cabeza, en donde los pies,.. jajajaj
Este mes nada de nada, la impresentable me dió el mes al final, asi que con los deberes de este mes, a ver si para el 12 o 13 de mayo, que no la esperaria jajajaja a ver si se sabe algo, por lo demas todo mas o menos bien... y que tal estais?? como llevais el mes?, bueno a ver si sale algun +++++++ azoooo bien gordo para todas y por lo menos nos alegramos un monton..que ya empieza el buen tiempo, a ver si caemos como moscas jaajaa...
Makarma guapa!!!!! como estas?
ahi que ver que estoy perdiica viva, jajajaa, pero que os leo mucho eh???
Bueno muchos bexxxosss y sigo por aki leyendo vuestras cosillas....
mucha suerte a todasssssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
getuta_7299751
26/4/10 a las 16:16

Hola chicas
Que tal ha ido el finde? Yo muy muy movidito en fin!! y nada ya a ponerme manos a la obra haber si este mes lo conseguimos!!!

Johi, cariño k tal estas? cuentame que me tienes intrigada!!!!!

Makarma k tal? haciendo ya deberes???

Y el resto?como lo llevais.

Bueno chicas voy a seguir currando. UN BESAZO MUY MUY GRANDE

S
sila_7059795
26/4/10 a las 17:10

Chicas
hola bellas disculpen mi ausencia ,estoy girando por los negocios buscando una cocina para mi casita de reservarme ahora porque ya casi me deben hacer el impianto de los tubos de agua y ya estoy eligiendo la cocina y el baño, todos los dias voy a un lugar diverso y casi no cojo la computadora de cuanto tengo la cabeza cargada de cosas y entre cosa y cosa no me he preocupado demasiado de que todavìa hoy no me ha llegado la mestruacion ,no me siento nada solo veo todavìa un poco de fllujo. chicas besotess a todas y no os preocupeis que les cuento y les leo ,bellas mayo serà un mes maravilloso veran.

P
pili_8566123
26/4/10 a las 22:57

Gooddd night
Hola Chicas!! como habeis llevado el dia?
Yo aki con un engarrotamiento de gemelos que me muero, lo peor de todo es que si hubiera tenido fiesta,o resaca de tacones lo entenderia, pero mira que tener los sintomas sin haberlo catao,ajajajajajjajaa, bueno esta noche en vez de ver el CSI, jajajaj le haré la mejor la inspeccion a mi marido a ver como sale, jejejejejjee
Bueno guapisimas a ver q tal se os da la noche..
Pochola guapa, espero que este bien del trancazo que por lo que leo makarma y tu iguales no?? espero que esteis mucho mejor.. bueno esta noche voy a deberear jaajaja un poco..
bueno si no se queda drogui este, ajaj
muchos besos a las demas!!!!
hasta mañanaaaa!!!!!!
++++++++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ posi posi posi posi velis velis velis para todasssss..........

A
ayat_8098260
27/4/10 a las 16:15

Holitaaa
Hola preciosas.

Vanesa me alegra verte por aqui y con positividad y alegria, muy bien, te deseo mucha suerte, no nos abandones y mantednos informadas. Muahhh!!!!

Lorena cariño te veo triste otra vez, ojala pronto las cosas se arreglen, me alegra de que al menos te pasas a visitarnos y de que estes dispuesta a cobseguirlo en mayo.

Johi veo que las cosas van avanzando, eligelo todo bien bonito que la casa es para toda la vida y luego se disfruta mucho de ella. Mantednos informadas de cualquier novedad. Suerteeeeee.

Marta me alegra ver q todo va bien y de que las nauseas vayan desapareciendo. Besos y cuidate muuuuucho.

Sara¿¿¿?????

Kris espero q todo te vaya bien, ¿¿de momento tu chico igual??¿¿no canvia de idea?? besos cielito y cuentaos como te va todo. Muahhh

Laura te veo mas animada otra vez, debemos estar fuertes y felices para conseguirlo, ya veras q todo esto ayuda. Muahhhh!!!!

Leire ya nos contaras, espero el invento funcione, pero tu de toda menera si se puede disfruta tambien de la carne, jejjjejej. Suerteeee.

yamilas hece tiempo q no sabemos nada de ti, espero q el tratamiento este haciendo su funcion y muy pronto estes de nuevo a la carga. Muahhh!!!

Bueno chicas yo estoy bien, disfrutando del buen tiempo, debereando y con mis pequeños momentos de bajoncillo, creo es normal este cambio de estacion siempre me ha afectado un poco.
De las anginas ya estoy bien, la verdad el antibiotico ha trabajado rapido jejejje, asi que a la marcha.

bueno muchoooooos besos a todad y arriba los corazones.

G
getuta_7299751
27/4/10 a las 17:32

Hola chicas
k tal están? procurando deberear todos los dias, sean o no sean fertiles!!! jeje

Makarma, procuro leeros todos los dias porque aunque no os lo creais me dais fuerzas (especialmente tu) para seguir adelante! tu k tal estas mi niña?

Johi k tal cariño? algun sintoma??

Diema k tal? no olvides enseñarnos esa eco ehhhh?? queremos ver ese garbancito!!!

Pochola, no te preocupes jeje, la verdad es que Johi esta super liada, que os parece vamos todas a echarle una mano??? k tal estas?

Kris????

Ttapa, hay que probarlo absolutamente todo!!! SUERTE!!! Y como dice makarma hay que disfrutar tambien de la carne eh??

Vanesa como vas con tu engarrotamiento de gemelos??? que no se te engarrote nada mas eh??? pero ya veo que esto no te impide hacer los deberes eh?? jeje

Saraaa?????

UN BESAZO ENORME PARA TODAS

P
pili_8566123
27/4/10 a las 19:00

Ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q tal?????
Buenas chicas!! otra tarde mas aki en el curro, esta semanita supuestamente es cuando ovulo, asi que a ver si pesco algo.

jejjeje voy hacer como hace makarma, es que soy culico veo culico deseo, jejejjejejeje
Pochola guapa, los gemelos me tienen frita, porque en los deberes la nota un suficiente pelao en estado fisico.. asi que imaginate el show, que monto, ajajajajjaajaj menos mal que mi pollo, me da masajitos y asi se hace mas ameno el temita. jejjejeje
Makarma guapa, como estas?? que alegria saber de ti, que aunque no me haya animado antes a escribir ahora estoy a todas horas enganchaica, ajajajjaja
Para las demas!!!!! como lo estais llevando? y los deberes bien no? eso sin estress y con plena diversion, ya veis, le he dicho ami pollo de recordar viejos tiempos e irnos por ahi al asiento del coche jajaja aver si asi pescamos algun positivo bueno, jejejjeejej

Bueno guapas que estaré por aki en el curro y leyendoos, bexxxxxxxx a todass!!!!!

++++++++++++++++++++++ suerte mucha mucha suerteeeeee....

S
sila_7059795
28/4/10 a las :03

Quièn me ayuda
chiquis veo que por aquì todas me quieren dar una mano ,pues les cuento que hoy elegì una bella cocina ,y los otros muebles que nos pagaremos poco a poco por tres largos años ,no nos podiamos permitir mucho pero aunque si no son de lujo son muy graciosos y parece resistentes ,chicas ayer no dormì nada pensando a lo dificil que seràn estos añitos pagando y con lo dificil que està el trabajo, pensando a cuando podrè ir a visitar a mis padres a cuba ,pensando en lo que todavìa falta en mi casita y sobretodo pensando en mis inmensas ganas de ser mamà ,en esta que todavìa hoy no me ha llegado y en cuanto serà dificil crecer un bebè en la situacin en que nos estamos metiendo mi maridito y yo. chicas la verdad es que creo que podremos realizar todo y no desisterè ante nada ,siempre saldremos adelante . veremos que pasa con la desgraciada makarma ,lorena ,pochola,krisss y todas las demàs disculpen mi rolln ,quizàs estoy viviendo momentos importantisimos en mi vida y en mi persona y ando un poco loca ,besotessssssssssss y muchos animos que las leo siempre lindas muahhh.

P
pili_8566123
28/4/10 a las :35
En respuesta a sila_7059795

Quièn me ayuda
chiquis veo que por aquì todas me quieren dar una mano ,pues les cuento que hoy elegì una bella cocina ,y los otros muebles que nos pagaremos poco a poco por tres largos años ,no nos podiamos permitir mucho pero aunque si no son de lujo son muy graciosos y parece resistentes ,chicas ayer no dormì nada pensando a lo dificil que seràn estos añitos pagando y con lo dificil que està el trabajo, pensando a cuando podrè ir a visitar a mis padres a cuba ,pensando en lo que todavìa falta en mi casita y sobretodo pensando en mis inmensas ganas de ser mamà ,en esta que todavìa hoy no me ha llegado y en cuanto serà dificil crecer un bebè en la situacin en que nos estamos metiendo mi maridito y yo. chicas la verdad es que creo que podremos realizar todo y no desisterè ante nada ,siempre saldremos adelante . veremos que pasa con la desgraciada makarma ,lorena ,pochola,krisss y todas las demàs disculpen mi rolln ,quizàs estoy viviendo momentos importantisimos en mi vida y en mi persona y ando un poco loca ,besotessssssssssss y muchos animos que las leo siempre lindas muahhh.

Hola johi guapa!!!
UHiiii ya se como te sientes,como yo hace poco tiempo, loca perdida, y todo por culpa, de que se te junta todo..... lo que llevas encima, elegir esto, que si voy para allá,q si para acá,...que si el dinero esto.-- que si falta dinero pa lo otro, y ese estress pasa factura y te da por darle vueltas a la cabeza, el pensar en traer a un bebe en estos tiempos que corren!!, no?? jejjeje es q en realidad es lo que dicen todas mis amigas q no quieren ser madres por ahora,, bueno supongo que es lógico que cualquiera diga que es una locura, pero cada una o uno que digan lo que quieran,,,, yo te digo, lo que me decia mi mami a mi, (Cariño, toda la vida hemos tenido familias numerosas,en epoca de guerra unos con mas dinero y otros nada de nada, y se han criado fuertes y sanos, porque hoy en dia no iba a ser igual?) en cierta medida, claro está, bueno mas o menos, porque luego los tiempo de antes no son los de ahora, jjajjaa pero mas o menos, no es mas feliz quien mas tiene si no el que menos necesita y de lo que estoy segura es que la mayoria de las que estamos aqui, al igual que tu y tu marido, es q estamos deseando darle todo el amor del mundo al bebe o bebes que tengamos que tener en un futuro!!! y seguro que todo irá muy bien,tu animo, y mucha suerte!! en todo!!! eh?
Animo y que tambien cuentes conmigo para lo que necesites.
Un besito guapa
+++++++++++++++++++++++++ para las demas muchisisisiisima suerte- que todo en esta vida son retos y obstaculos que hay que pasar, unos se van y otros vienen, bueno guapisimas, ...... Muchas buenas vibraciones para todas+++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sila_7059795
28/4/10 a las 16:48

Lleg
chicas hoy me levantè con la desgraciada y sinceramente me lo esperabo porque no he hecho mis deberes como se debìa ,de hecho este mes lo he tomado con resignacin porque no me empeñè al maximo ,en tanto espero que pasen estos dias , me organizo màs con mi casita y se comienza a mayo a deberear con muchas ganas y alegria que ya la casita va caminando cada vez màs.nada chicas a esperar otro poquito

A
ayat_8098260
29/4/10 a las 20:48

Buenas noches primaverales
Hola corazones ¿¿como estan mis niñas?? lo veo muy bajadillo de animos esto, eso no pueee seerrr!!!!!!

Pricipalmente Johi LO SIENTO de todo corazon, pero sinceramente mejor asi, pq avanzaras mas tu casa y asi cuando cantes tu++++ podras estar mas relajada y descansada, ya te quedaran pequeños detalles para mantenerte distraida pero sin tanto cansancio fisico. Muahhhhhh!!!!!

Vanesa me encanta tu alegria, esa es la actitud.

lorena te mando un MEGA abrazo.

kris otro Mega abrazooooooo.

Saraaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

martaaa ¿¿como vas cielo?? manda animos por aqui y cuentanos tu busqueda, tu actitud y cosas varias. Muahhhhh!!!!!!

Laura arriba los animos, q algun dia te iran a visitar a ti.

Leire ¿¿como lo llevas bonita??

Chicas no se como hacer para q todas podamos solucionar nuestros altibajos y podamos llevar una busqueda FELIZ sin presiones, sin bajones, sin problemas, solo puedo deciros q este cambio de estacion afecta a las personas, los primeros calores rebolica al personal. Yo lo noto con los iaios de la residencia donde trabajo, estan como mas dormidos pero al mismo tiempo mas excitables.
Debemos disfrutar de esto y no volvernos locas, no llorar cada vez q vemos un bebe, no sufrir ante una situacion q se supone es una gran ilusion.
Nuestras parejas quieren a esa chica alegre con la q empezaron una relacion, se q es dificil estar siempre arriba por que si de algo pecamos las mujeres es de ser sensibles, pero debemos llevarlo lo mejor posible y ser positivas de q un dia no muy lejano compartiremos nuestras dudas sobre embarazo y mas adelante sobre bebes. SEREMOS MAMAS,
Esto va para todas incluyendome a mi.

Besos.

P
pili_8566123
29/4/10 a las 22:55

Hellouuuuu
Buenas noches chicas!!
que tal habeis llevado el dia?
Yo super estresada con tanto trabajo, `pero bueno, jeejje tb he tenido tiempo de entre hueco y hueco leeros un ratito, y a hora en casa, me relajo y a cuchichear....
makarmaaaa!!!! guapaaaaaa!!! que tal? ole ahi como hablas hija.. me encanta leerte, tu sigue asi que cada vez que te leo, me rio un monton y me pongo mu contenta... ya veras como caemos todas al final y aqui de marujillas cotilleandolo todo, como dices de todo el transcurso, a medida que vayan saliendo nuestros +++++++++++...
Pochola guapa, como lo llevas??? espero que todo marche perfect... y si soy payaseta, que me gusta reirme mucho y sacarle buena cara a todo y que las demas se rian conmigo, ajajja que asi la risoterapia quita un poco el stress y eso ayuda, ajajaja , lo que si te comento, es que ami todas las de mi barrio no se como lo han echo pero se han puesto deacuerdo, pa criar casi juntas, y veo los cochecitos para arriba y cochecitos para abajo,, vamos que mont belo ese de fernando alonso ni comparación, vamos, ya veras cuando los tengamos nosotras... Tu palante Guapa!!
Johi!!!! hola reina, tu ahi cuando veas que ya estas mas relajada, ahi haciendo deberes por un tubo como si te fueras a sacar unas oposiciones, ajajjajaja (que exagerá soy, de verdad) jajajjaja, bueno tu me entiendes,,, vamos igual se lo digo a todas eh????
que para sacar sobresaliente o por lo menos acercarnos, ahi que deberear mucho jajaja
pobretico el mio, que al pobre lo voy a dejar mas espilichao que to, ajajajja
Lorena que mis gemelos de fabula por fin, yo pa mi que eran agujetas, yu que sé, si hace tanto que no hago deporte que ni me acuerdo lo que son, ajajajaja como estas guapi??
Diema corazon, que te ha dicho la comadrona o todavia nada??? cuentanos cuentanos que estoy con intringulis....
Leire Cielo, jejejej este fin de a tope, disfrutalo mucho.... como he dicho antes a deberear mucho mucho, jajaja a ver si caemos todas de un golpazo...
Para todo lo demas, master.... jajajajajja
ya mañana os leeré..
BExos muchisisiismos bexos....

A
ayat_8098260
30/4/10 a las :02

tabla
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------llego 28
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 14 mayo
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ----------NO R 14-16mayo
Vanesa-------Almeria---------- -29 años--------No R 12-13 mayo

Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL

A
abir_8302651
30/4/10 a las 10:51

Buenos dias!!
hola!!!!!
q tal xicas?????
yo ahora mismo con el estomago revuelto,pues nada el lunes voy a la comadrona, aver q me dice supongo q me pesara, me manadar analisis y esas cosas, ojala me hiciera una eco pero no lo se...
bueno y aparte de mi mal de estomago estoy muy bien, bueno los pechos me duelen un monton y creo q me han crecido!!
Ahora tengo ganas de q se me note la barriga y notar al bebe!! pero bueno es muy pronto, esta semana se supone q estare de 8 semanas desde mi ultima regla....
y nada ahora estamos todo el dia pensando en nombres, en si sera niño o niña...y esas cosas...ayyyy!!!! aver si alguna tiene suerte este mes....la verdad q es una pasada pensar q dentro de mi esta creciendo una personita, todabia estoy q no me lo creo!! y eso q no hay un momento en el dia que no piense en q estoy embarazada!!! en fin q estoy suuuuuuuper contenta ,y mi novio ya ni te digo....esta todo el dia pensando en lo q hará, q si se lo llevara a no se donde..q le enseñara no se que....bueno q esta muy contento tambien!!!!
<bueno guapas os dejo...hacer muxos deberes!!!! que quiero que este mes haya muuuuuuuxooooss positivos!!!!!! 1 bso muy grande, y ya os ire informando d como va la cosa!!

A
ayat_8098260
30/4/10 a las 16:39

Holaaaaaa marujillas
Chicasssss q empieza la semana fantastica para la mayoria de nosotras, asiiin q al ataquerrrrrrr!!!!! Luchadoras y persiguidoras de un gran sueño, seguidoras de un gesto generoso y humilde, queremos traer vidas al mundo y crear buenas personas para el futuro de la humanidad, educar a niños respetuosos con la naturaleza, con el mundoooooo!!!!!!! A que SSIIIIIIII?????

Laura suerte con el invento te deseoooo muchaaa suerte,!!!! ya veras q si,!!! q hemos pasado luna llena y viene una alineacion de plnetas q nos hara bien, tendremos hijos de la luna, jjejejjejejej.

Vanesa con el poco tiempo que llevas por aqui y ya te adoro mazo, eres muy agrafable y positiva, espero que exprimas a tu media naranja y lo convietas en zumito y que venga tu positivitoooo, jejejejje. MUAKAAA

Johi cielo animo con la casa, q aunque es muy distraido y una gran ilusion se por experiencia que es agotador, pero tu abanza q para mayo tenemos que llenar la tabla de megapositivos. Besos benjamina.

Marta ayyy madre como pasa el tiempo de 8 semanas yaaa!!!!!, que bien. Las matronas no suelen tener ecografo solo tienen un aparato para escuchar el corazon pero ya cuando el embarazo esta mas abanzada, seguro te manda analisis y te cita con el ginecologo. Surte lina y aa cuidaaaaarseeee!!!!

Laura ¿¿como estas bonita?? ¿¿como van las cosas?? deja fluir la situacion sin presiones y ya veras q todo llega. Animo y mil besos.

Saraaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿

Kris ¿¿como estas cariño??¿¿sigue todo igual?? espero que pronto nos acompañes. Besazos.

Lorena ¿¿como van las cosas??¿¿se va normalizando todo un poco?? ya sabes que me tienes aqui. Un mega abrazo.

Aleee chicas!!!!! a desmelenarnos, sexo salvaje y despreocupado, em mayo a quitarnos el sayo, a dormir sin braguitas y a disfrutar de esta ilusion y de la vidaaaa!!!! ARRIBA LOS CORAZONESSSS!!!!!!

Besazos

A
ayat_8098260
2/5/10 a las 16:10

felicidadessssss
Chicas feliz dia de las futuras madres a todasssssss .

Leire suerteeeee y q el bichin coja el ovulin, jejejejej.

Besos a todas.

G
getuta_7299751
3/5/10 a las 10:40

Buenos días chicas!
Ay los lunes que malos son jeje!! Que tal ha ido el fin de semana?? pues yo nada chicas debereando todos todos los días no me voy a dejar ni uno jeejejeje! Haber si este mes cantamos muchos +++++++++ Lo peor es la espera hasta el día de la !! Se hace interminable!!!! Pero bueno todo llega!!!

Ttapa k tal? me alegro que el invento resultara por lo menos divertido ahora solo queda esperar!

Diema, Johi, Vanesa, como vais corazones!!!!

Makarma, k tal estas cariño???? disfruta de esos dias de vacaciones, aprovecha para descansar y a deberear a todas horas jejeje!!!! un besazo enorme.

Sara?????????????????????

Vanesa, como va el exprimidor? jejeje

El resto k tal esta?? UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS

A
abir_8302651
3/5/10 a las 17:06

Hola!!!
Hola xicas!!!! pues hoy he estado en la primera visita a la comadrona...me ha exo un monton de preguntas sobre alergias, enfermedades, habitos...etc, me ha pesado me ha medido , me ha mirado la tension, y me ha dado cita para un monton de dias, para el gine ,para la eco q me la haran hacia el 20 de mayo, y para analisis. Y me ha dado como fecha problable de parto para el 11 de diciembre mas o menos...y nada, la verdad q muy bien pq era una chica muy maja, tambien me ha dixo q la carne la coma muy echa , los embutidos q sean embasados o si no congelarlos y despues ya se pueden comer, y lavar muy bien las verduras y q no tenga contacto con gatos, por la toxoplasmosis...en fin un monton de cosas!!!

asi q nada,,,,perparaos pq nos esperan un monton de visitas medicas!!!! pero como es por algo bueno...pùes nada!!!
bueno guapas os dejo...ya os ire contando, 1 bsooo

S
sila_7059795
3/5/10 a las 22:25

Hola
como va ese lunes ,veo que muchas estan en la semanita buena ,a divertirse eh .yo por aquì en lo mio ya hoy se comienzan los deberes y solo espero que este mes sea màs ligero para poder dedicarnos a la busqueda del ++++++++. mi marido habla siempre de si hay espacio suficiente en el cuarto para una cuna o de cuanto puede costar un coche jajaja ,todavìa no estoy embarazada y ya èl piensa tanto creo que el bichito le està caminando cada vez màs y ya desea un embarazo tanto como yo.chicas solo espero que este hermoso mes de primavera nos regale tantas alegrias a todas ,besotesssssssssssss y todas a deberear con pasin y amor.

P
pili_8566123
4/5/10 a las 15:18

hellouuuuuuuuu chicas
Hola Guapisimas...
¿Que tal todo?..como lo llevais, por fin Martes y yo pasando más hambre que un chinche en un candao.... es que me he puesto a dieta, super sana, tope de sana, mejor dicho a ver si me favorece el colesterol que lo tengo mas agarrao a las venas que una pelea de pulpos, ajajajajjajaja
Asi que bueno, a ver si me centro en otras cosillas porque con el hambre que tengo, no se yo...... uffff,
************Bueno y mis chikitillas como estais??
**makarma reina, ya me diras lo del mensaje ajjajajaa
**Johi, como estas corazon? Tu ahi debereando a tope, que seguro caetoma velitas¡¡¡¡¡
**Diema guapa que alegria, tu come sanito que ya veras que bien... para ti y para tu bebé lindo... y chismorreanos todo lo que te vayan diciendo como lo haces vale?? jijiji que mola leerte. (mejorando lo presente , claro está)
** Lorena reina, ajajja que yo la exprimidora voy a ver si le fundo los plomos, ajajjja
*************Bueno para las demas, que sigan a tope con el animo que eso ayuda, ahhhh y una confidencia, jajaja que seguro que ya lo sabrian, pero bueno, ahi va... TATATATCHAN!!!!
Un estudio que me enterao yo, han dicho que si el hombre se toma un cafe, pero cafe cafe... con cafeina... jejejej bien cargado 1 horita mas o menos, antes del temazo, ajajja los chilindrines del amado esposo.. corren que se las pelan, vamos que van a to jopo.... ajajja bueno, oye por probar no se pierde nada, porque llegar puede ser que no lleguen, pero el marido te puede dar la castaña toa la noche por falta de sueño, ajajajjaajajjaja
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!! y suerte!!!!++++++++++++++++++++ +

P
pili_8566123
4/5/10 a las 15:25

Por ciertooo
Oye chicas sabeis algo de Sara??
Es que es verdad que al principio no me habia dao mucha mucha cuenta, pero a medida que ido leyendo mensajes, y todo, desde mediados de abril no he leido nada de ella!!!, espero q todo vaya bien, de todos modos si os enterais, o a ver si sara nos cuenta como está! o algo de como le va, pues tb me lo decis por fis!!!
Graciass reinas
besos....

P
pili_8566123
4/5/10 a las 23:00

aupa
Buenas nochesss!!! uuuu que solitario está esto,aqui escribo, aunque no sea na, pa que el post siga en primera plana, jejejej
besitos reinas...

L
louisa_9561023
5/5/10 a las 3:54

Holaaaa!!!!!
Tengo 21 y estamos tratando, hemos estado varias veces juntos pero ps nada todavia, como he estado teniendo problemas en mi regularidad no se pero tuve mi periodo a principios de Abril y luego dos semanas despues el 24 pero fue solo un dia bastante y luego casi nada (fue de tres dias) el cree que puede haber posibilidad ya que hay muejeres que a pesar de tener el periodo estan embarazadas y ps no se, ya van casi tres semanas y no se que hacer si hacerme la prueba o no, me encantaria que si por que tengo unos sintomas distintos a las veces anteriores en las que termine desilucionada pero ps muchas oraciones y esperar a que venga prontito!! SUERTE A TODAS LAS QUE SE QUIEREN CONVERTIR EN MADRES!!

P
pili_8566123
5/5/10 a las 17:52

uooooooooo hola!!
UHiiii que abandonaico está esto, como vais guerrileras???
Ahi que ver que pesada es la semana y mas en el currele.. en fin, ante todo
nahomy bienvenida!! si te digo mi opinion, yo me lo haria ya mismo, por lo menos el "no" ya lo tienes, pero y si es un ++++++++++++++++++ positivazo que te cag.... asi que animo.. y mucha suerte...
**Pochola reina, que tal???? Lo del cafe es un estudio cientifico no un chisme eh?? asi que seguro que funciona aunque sea pa que los bichines, en vez de ira a 40 vayan a 70 ajajajajaj, ya te digo, y las piernas ponlas un rato para arriba pa que cale pa dentro, ajaja que mi vecina lo hizo y fueron mellizos, eso si, es que ella en vez de subirlas hizo puenting en la lampara por lo visto, jajaja
** makarmaaaa!!!! me tienes abandonaica te echo de menos corazon.. a ver si me dices algo..
**johi guapa como vas??? y tu marido super ilusionado no?? al mio le cuesta decir naica,,, pero se anima a ratos, jijijijiijj muchos besos eh?
**Diema y el bebecito como va??? dime algo guapa..
**Lorenaaaaaa!!!! que tal?? va atopeee la cosa, como no caiga esta vez me voy a convertir en una licuadora al paso que voy, jajajjaja
**ttapa lucero, chismorreame como es eso de la inseminacion casera que no se lo que es, o como va? jejeje es que a ver si me copio.. jijijiji
Bueno para las demas que nos leen, que animaros a echar un ratillo por aki. jejejjee
muchos besitosssssss

A
abir_8302651
5/5/10 a las 19:27

Hola!!!!!
buenas a todas!!!!
hoy estoy super bien, pq me levantado bastante bien, casi no he tenido nauseas!!!!
el lunes voy a hacerme analisis...me voy a tener q comprar una agenda pq con todas las citas medicas q tengo....no se si me voy a acordar de todas ,ademas unas son en el ambulatorio, otras en el hospital....ufff q lio!!!!
hoy he estado en mi piso, q el martes q viene nos dan las llaves, y no se q habitacion ponerle al bebe...ahun es pronto, pro ya estoy mirando aver como lo ponemos...q ganas!!!
tambien he estado mirando el documental de nathional geographic " en el vientre materno", q pasada, lo habeis visto?? en el youtube está, q bonito es...ademas lo explican todo super detallado. Y se ve hasta el parto, q bonito!!! yo trabajo en un hospital, y he visto algun parto y es lo mas emocionante q he visto, cuando sale el bebe y se pone a llorar...en el primero q vi, me puse hasta llorar !! yo creo q me emocione mas q la madre, q era su 3er parto!!! es impresionante, asi q imaginaos cuando tengamos nosotras a nuestros bebes, debe de ser....ufff yo q se, inexplicable no???
Vanesita!! pues el bebe..ahi esta, q tengo unas ganas de notarlo....ahun queda para eso, pro quiero q sea ya!!!! y tambien quiero tener ya barriga!!! aunque no se..mi madre dice q a ella hasta los 4 meses y pico no se le noto.... , yo me noto mas inchada, pro es solo eso inchazon...en fin no me enrrollo más!!! 1 bsoo a todas

P
pili_8566123
5/5/10 a las 20:54

Yo tb lo he vistooooooooooo!!!
HOLA DIEMA... EN EL VIENTRE MATERNO LO TENGO YO TB JAJAJAJ EN DVD Y TODO, PA REMIRARLO.. A MI MARIDO LO TENGO FRITO JEJEJEJEJJE
DIOS ENHORABUENA POR LA CASA, Y Q ILUSION CUANDO TE CREZCA LA BARRIGA Y LO NOTES.... YA NOS IRAS DICIENDO GUAPA, UN MILLON DE BESOS....

S
sila_7059795
5/5/10 a las 21:47

Chicas
lindas mias hoy ha sido un dia fatal comenz la mañana cuando salì con mi cuñada y su niño de tres años ,ella se comportaba extraña no queria el niño sentado sobre ella ,fuimos a la farmacia y me dijo de esperar en el carro ,en fin que cuando lleguè e la casa pensè que quizàs estaba preñada y en la tarde nos di la noticia a mi suegra y a mi otra cuñada ,chicas no les puedo describir que sucedi dentro de mì ,ella un mes atràs me habìa dicho que querìa un bebè y que el hermano de mi marido( su marido) no querìa por ahora pero que ella lo convenceria negandole el sexo hasta que èl no se decidiera yo no dije nada pero sabìa que eran celos por toda la atencin que ahora hay para los bebès de las primas de parte de mi suegra y todos nosotros ya que antes era ella con su niño los màs atendidos y tambièn porque todos dicen por juego que yo apenas termine mi casita tambièn me quedarè preñi porque me gustan mucho ,yo a ella desde algunos meses la veia disgustada conmigo y con mi suegra y se iba cada ves que hablabamos de las cosas de mi casa pero ahora està super contenta y la unica cosa que me entristece es que logr convencer enseguida a su marido y ya espera su bebè yo me tomè casi dos años en confesar mi deseo a mi marido porque èl no queria absolutamente y cuando se lo dije porque sufria la grandeza de mi deseo demor aùn otro poco y despues con la contruccin y el estrès no lo hemos conseguido ,en fìn que me dolerìa mucho que si me quedo en los proximos meses piensen que lo quise por celos de mi cuñada ya que desconocen mi sufrimiento y temo que mi cuñada me odiarà porque le querrè arruinar su momento de protagonismo.Chicas perdonen el estado penoso en que me encuentro y les pido algunas palabras de corage porque no paro de llorar a escondidas,besitooooooooos.

A
ayat_8098260
6/5/10 a las :47

Hola mis dulces niñas
Siento no haber estado muy presente, os he leido pero con muy poco tiempo para pararme a escribir, peroooo a partir del viernes tengo vacaciones en el trabajo hasta mediados de junio y me vays a tener presente muuuchoooo jejejejje.

Johi cariño haz con tu vida lo que te apetezca, si es una niña malcriada aya ella, tu preocupate de tu felicidad, de tu sueño, de tus deseos y cada cual que siembre y recoja sus coles. Los abuelos quieren a todos sus nietos por igual, eso que tonterias son!!!! y tu no te comas la cabeza con eso, como dicen por aqui "ca u panye lo seu" (cada uno que se apañe con lo suyo), chiquitilla ha llegado tu momento y esto no te lo va a robar nadie, tu chico ha pasado de no querer a estar haciendo planes con su futuro hijo, no te parece un regalo increible, asi que a diiiiiiisssssssfffrrruuuuuuuta aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr de la busqueda!!!!!!! que cada dia te queda menos para cumplir tu sueño de ser madre y tener tu lindo hogar.. BBBEEEESSSSOOOOSSSSSSS

Marta cariño que feliz te veo, me encanta y me alegro de que las nauseas te vayan remitiendo, de todas maneras el jengibre es bueno para calmarlas.
Yo si vi el video en mi embarazo, es precioso.
Ayyy!!! tubitos de sangre, ye veras jejejejj, a mi tambien me llevaron frita y en uno de ellos me dio un yuyu, jejejejej, pero todo merece la pena y tendra su gran recompensa. Cuidate mucho y gracias por no abandonarnos. Besos.

Leire ¿¿como lo llevas bonita?? animo y ya sabes que aqui estamos para lo que sea. Un mega abrazo.

Laura cariñoooo, espero que algun dia puedas controlar tu montaña rusa y ir paseando por lugares llanos, yo creo que encontraras tu equilibrio con tu deseado embarazo, pero debes ser positiva y estar siempre arriba.Animo corasonson.

Sara¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Lorena requetebonica ¿¿como te encuentras?? animo mi niña.

Vanesa eres la monda, me parto contigo ¿¿que horoscopo eres??.
¿¿ya has convencido a tu chico?? Besos guapa y gracias por haber aparecido por aqui por que das color y alegria, y sobre todo mucho buen humor. Besaaaazooossss.

Kris ¿¿como estas cariño¿¿??

UN GRAN MEGA ABRAZO Y UN MILLON DE BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS:

P
pili_8566123
6/5/10 a las :59

ahi pochola...
jajaja hola reniass!!!
**Pochola guapa, es que soy asi, si no miras la vida a tu manera con alegria, poco vas a conseguir, te vienes abajo con todo lo malo que hay por ahi.. trabajo, dinero, como está la vida etc...... jejjeje lo mejor es sonreir y si encima se rien conmigo mas me gusta.. jjijijijij
***johi cariño mio, guapisima, le doy toda la razon a pochola, ¿que es lo que mas deseas? ser mami no??, piensa que cada uno está en su casa y Dios en la de todos, bueno como dice el refranillo ese, asi que, si tu el dia de mañana tienes un bebecito, es para vosotros, para ti y tu marido, que ese momento es irrepetible, hasta que no llega el segundo, jeje, y que esa bendicion es vuestra, solo vuestra y de nadie más, que más dá si la suegra o la tia o la cuñada piensen..... tu pasa de todo y vive tu felicidad y los demas que se apañen con la suya, que es asi, tienes que mirar tu por ti y or lo que quieres, como dice pochola, nadie lo va hacer por ti, si no lo haces tu corazon.. si le hace mas cucamonas la familia entera al niño de ella que al tuyo, o viceversa mientras el vuestro, tenga un padre y una madre para amarlo, como lo vais a poder amar vosotros, lo demas es secundario, nunca llueve a gusto de nadie, si todos estuvieramos pendientes de las preferencias de cada uno, no darias a basto, tu animo guapa no llores.. no se si te servirá de consuelo, pero
mira yo perdí a mi padre hace muy muy poquito y estaba super super unidisima a él, y aunque estado de bajon bajon, super mal medicandome y todo, ahora mirame o bueno leeme, mejor dicho, ajajaja ves!! ves!! no paro, porque las lagrimas pochan el cuerpo, bueno si son de alegria no, pero las demás no valen para nda, por mucho que llores, ni van a volver los seres queridos y ni van a cambiar nada, por eso si lloras que sea de felicidad, pero no llorar por una persona que quizas me equivoque,pero, si tiene esa manera de pensar, de lucirse y de querer acapara la atencion a base de bebes, no lo veo correcto, bueno cada cual que lo tenga por lo que quiera, pero siempre pensando en su bienestar y felicidad, por lo demas no merece la pena, la muerte no tiene remedio, para el que se vá, pero es ley de vida, unos mueren y otros nacen, yo me enrrollo que no veas, no me mates, vale?? jajajjajaj mira chafarle el protagonismo a tu cuñada seria en su boda y que te pusieras tu otro vestido tipo de novia tambien, como me paso en la mia, y tb mi cuñá jajajajajjajajjajajaj me meo toa, jajajaja eso si que fué fuerte, y con todo y con eso a mi plin, como los colchones pikolin, jajajajajajajja
tu animo nenika.. que ya veras que cuando en un futuro le veas la carita a tu bebé tu cuñada pintará poco para ti...
Con lo que sea ya sabes que te desahogues todo lo que te haga falta..
y alas demas que ya paro, si, que ya no me enrrollo mas, jajaj que como lengua y deditos, ajajja
besossssssssss

P
pili_8566123
6/5/10 a las 1:21

Makarma!!!!!!!!!!
Reinaaaa, que soy escorpio, ajja eso es bueno o malo???, no me asustes, que yo de esto no entiendo,,, solo se que soy mu fogosilla, ajajajajajjajja
bueno que se que me enrrollao antes con lapobrecita mia de johi, pero es que me arranco y no paro...
pero os dejo un chiste por si os gusta vale??
que reir no cuets dinero... si no os gusta lo siento ya se que soy mu mala... jijijiji

Una soltera se entera que una amiga suya habia quedado embarazada solo con un ave maría en la iglesia de un pueblo vecino. Unos días despues decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Bueno días padre, saluda la soltera.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fijese padre que me enteré que una mi amiga vino aquí y quedó embarazada con un ave maría.
- No hija, fue con un padre nuestro, pero ya lo despedimos....
Besosssssssssss

A
ayat_8098260
6/5/10 a las 13:32

hooooouuuulllllllaaaaaaa
Hola mis chimichurlys.

Leire me alegro de verte positiva y alegre, lo de impacientarse un poco es normal, pero tu intenta relajarte y llevarlo felizmente sin hacerte mala sangre.Animo bonita.
Que bien trabajar con niños, me encantaria, yo he trabajado con ellos pero ahora estoy en el campo contrario, jejejejjeje. Besos.

Vane me ha encantado el chiste, me encanta que despues de lo que has pasado seas tan optimista y pura energia. No es malo lo del horoscopo, lo malo son las personas y tu no eres de esas, eres fantastica . Yo no me quise chafar los dedos pero estaba entre sagitario y escorpio, fuego total.
Los escorpios son sexys, fogosos como tu dices, impulsivos y no los acorrales pq te pican, jejejejeej, me encantan los escorpios.
Yo soy todo lo contrario soy signo de agua y aunque te puedo apagar jejejejeejjeje, soy mas fluida y medito las cosas, jejjejeejejj, un rollo pq me encantaria tener un poco de vuestra impulsividad y poca verguenza, jejejejejeejjjeej.
Si nos juntaramos seriamos una carcajada andante pq si algo me caracteriza es mi facilidad de reir, me dicen que siempre estoy contenta, jejejeejj, pero como todo el mundo tengo mis dias.

Saraaaaa esta noche he soñado que volvias ¿¿donde estas??? me tienes preocupada. Besos.

Bueno a todas que os llevo en mi corazon. Besazos.

A
ayat_8098260
6/5/10 a las 13:38

hooooouuuulllllllaaaaaaa
Hola mis chimichurlys.

Leire me alegro de verte positiva y alegre, lo de impacientarse un poco es normal, pero tu intenta relajarte y llevarlo felizmente sin hacerte mala sangre.Animo bonita.
Que bien trabajar con niños, me encantaria, yo he trabajado con ellos pero ahora estoy en el campo contrario, jejejejjeje. Besos.

Vane me ha encantado el chiste, me encanta que despues de lo que has pasado seas tan optimista y pura energia. No es malo lo del horoscopo, lo malo son las personas y tu no eres de esas, eres fantastica . Yo no me quise chafar los dedos pero estaba entre sagitario y escorpio, fuego total.
Los escorpios son sexys, fogosos como tu dices, impulsivos y no los acorrales pq te pican, jejejejeej, me encantan los escorpios.
Yo soy todo lo contrario soy signo de agua y aunque te puedo apagar jejejejeejjeje, soy mas fluida y medito las cosas, jejjejeejejj, un rollo pq me encantaria tener un poco de vuestra impulsividad y poca verguenza, jejejejejeejjjeej.
Si nos juntaramos seriamos una carcajada andante pq si algo me caracteriza es mi facilidad de reir, me dicen que siempre estoy contenta, jejejeejj, pero como todo el mundo tengo mis dias.

Saraaaaa esta noche he soñado que volvias ¿¿donde estas??? me tienes preocupada. Besos.

Bueno a todas que os llevo en mi corazon. Besazos.

tabla de la suerte
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------llego 28
Ttapa(Leire)----???.--------30 años---------No R 14 mayo
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ----------NO R 14-16mayo
Vanesa-------Almeria---------- -29 años--------No R 12-13 mayo

Desaparecidas

Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL

AQUI DEJO NUESTRA AMADA TABLITA QUE SE NOS HABIA QUEDADO OLVIDADA POR EL CAMINO.

POSITIVOS ALLAAAAAAAAA VAMOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

G
getuta_7299751
6/5/10 a las 16:38

Buenas tardes chicas!!
Que tal estais? yo y mi marido muy nerviosos jeje se nos va hacer infinita la espera hasta el día 16, madre mia!! Ja ja mi marido se ha tirado toda la noche durmiendo con su mano en mi barriga, espero no fallarle este mes, está ansioso por ser padre! pero bueno sino pues el mes que viene!!

- Makarma ya queda menos para salir de dudas y para tus VACACIONES!! Seguro que has debereado a tope como yo jeje tengo agujetas por todos lados jaja! UN BESAZO MUY GRANDE CIELO!!

- Johi, venga mi niña arriba esos animos y como ya te han dicho debes pensar en ti y en el deseo que tienes en ser madre! Mira a mi me sucede algo parecido mi hermana hace dos años tubo un aborto, estaba de 3 meses y el año pasado en una ecografia rutinaria vieron que el corazon de su niño se había parado (estaba de casi 6 meses). Yo me moria de ganas por ser madre pero no podia hacerle eso a mi hermana y decidimos yo y mi marido esperar unos meses haber que le decían los resultados de mi hermana y después de un año todavía no le han dado luz verde (mañana supuestamente le dirán si pueden empezar o no de nuevo la busqueda). El caso es que mucha gente cercana me decía que yo tenia que pensar en mi y que tampoco sabía el tiempo que iba a tardar en quedarme embarazada!! y decidí hablarlo con mi hermana y ella se puso muy feliz cuando le dije que quería ser madre, me apoyó y lo entendió. Y mira este es el trecer mes de busqueda y aun nada por lo que todo puede ser que hasta coincidamos preñis!! jjeeje y yo ni ella pensamos en el protagonismo sino en lo feliz que seremos cuando tengamos a nuestros bebes en nuestros brazos!! En fin no me enrollo mas, que cumplas tu deseo y a quien le pese que reviente!! jeje ANIMO MI NIÑA.

- Vanessa: a este paso fundes la exprimidora, la liquadora y la batidora jaja vas hacer picadillo a tu maridito jejeje al mio lo tengo igual jeje pero el tan contento dice que mientras no lo aborrezca que el esta dispuesto a todas horas jeje!!

- Diema me alegro k estés mejor! hoy veré ese video, el caso es que hace unos días estuve viendo unos cuantos y uno de ellos era de Nacional Geografic pero no me acuerdo del titulo y la verdad es que todos me ponian la piel de gallina, PERO QUE BONITO MADRE!!!!! CUIDATE MUCHISIMO y sigue así, informandonos de todo eh!!!!

- Nahomy BIENVENIDA

- Pochola k tal??

- Sara??????? sigue desconectada, espero que todo le vaya bien y pronto nos venga a ver, esto no es un post de la suerte sin nuestra anfitriona!!!!! TE ECHAMOS DE MENOS!!!!

VENGA CHICAS QUE SE HACERCA NUESTRO DIA, VAMOS HACER MAS AMENA NUESTRA ANSIOSA ESPERA!!! UN BESSAZOOOOOOO MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

P
pili_8566123
7/5/10 a las :34

Ahi va otro chiste!!!!
^^ ¿¿A que no sabeis como se hace en mi pueblo la prueba de embarazo???
el doctor introduce un pan dentro de la vagina si sale mordido es que está embarazada.... q maloooo jajaja :

P
pili_8566123
7/5/10 a las :45

Y este tb jaajajajajjaj
3 hombres en la sala de espera de un paritorio, y empiezan hablar y uno dice a los demas, ahi q ver que casualidad que mi mujer durante el embarazo estuvo leyendo blancanieves y los 7 enanitos y hemos tenido 7 niños con este.
El otro dice pues la mia estuvo leyendo Peter Pan y acabo de tener un niño.. ... !!!! NOOOO!!!! dijo el ultimo..... Me cago en tó!!! pos anda que la mia...q sa puesto de parto y se estába leyendo los 101 dálmatas.
Jajajajjajajaj

S
sila_7059795
7/5/10 a las 17:03

Santa paciencia
mis lindas ayer fuè un dìa que comenz mal despues de una noche de llanto y tanta impotencia ,no veia la hora que llegara mi marido del trabajo y a mi cuñada me està cerca todo el tiempo yo la ignoro pero ella vive al lado de mi futuro apartamento solo nos dividirà una pared ,arriba de mi suegra donde yo vivo ahora, asì que la tengo siempre pegà ,vivimos todos pegados y ella antes bajaba poco pero ahora se hace ver . yo despues de reflexionar mucho lleguè a la conclusin que no debo sufrir ,que mi momento està cerca y que serà bellisimo y como dice mi marido me divertirè estos ultimos diitas antes de ser mamà y vivirè mejor de mamà. ayer tuvimos una noche de pasin hermosa y me dijo que nuestro bebè serà hecho con el deseo de amar una personita de nuestra carne ,de tener un pedazo de nuestro corazn hecho persona,no por capricho ,por celos o por competencia y eso nos harà inmensamente feliz ,cada cuàl a su camino y que nadie arruine nuestra felicidad.gracias a todas por vuestras palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook