el post de la suerte !!!!
Hola chicas
Pues nenas como bien os dije ayer tuve flujo marrón pero fué algo espontaneo ya que no lo he vuelto a tener y la warry tampoco me ha bajado. Esta mañana me hize el test y me ha salido -----
Pero pq me hace esto la siempre a sido super puntual!!! posiblemente como dejé los anticonceptivos hace un mes pues se me habrá descontrolado! Bueno el caso es que ni me ha bajado ni me duele la barriga en fin que baje yaaaaa de una vez asi podré ponerme hacer los deberes pronto!!!
Johi k tal estás? te ha bajado la ?
Diema parece que cuando estamos buscando a nuestro deseado bebé todos los sintomas que tenemos los relacionamos con un posible embarazo, incluso a mi me han salido los granitos en las areolas y jamás me habian salido!!!!! Todo psicologico, para volvernos locas .
Makarma hoy estoy chof chof espero animarme a lo largo del día pero que venga ya de una maldita vez la INDESEABLE!!!!!
Pocholo BIENVENIDA Y MUCHO ANIMO
Sara k tal estás? como vas con tu hombro?
El resto k tal está?
UN BESAZO MUY GRANDE
Ver también
Buenos dias
chicas ya hoy es 23 y todavìa no baja la hoy no tengo manchitas ,solo un dolor en el vientre como si estuviera bajando pero nada ,no sè que pensar este mes ha estado dificil psicologicamente asì que no me debo ilusionar ,tengo los sintomas de cada mes cuando llega la y los senos me los veo como siempre , pero la puñetera no llega y yo aquì con estas ansias.
LORENA lamento lo del test , quizàs el primer mes puede dar tantos sustos ,animo y a recomenzar.
KRISS no decaigas ,yo lo sè que se siente porque con mi marido la tormenta no ha pasado del todo ,hablale mucho saca el tema con astucia y animo que esta es una batalla de dos y no siempre se ès seguro al mismo tiempo ,dale un tiempito.
SARA ,MAKARMA ,como van esos deberes ?? mucho amor para este mes chicas
POCHOLA Y TODAS LAS NUEVAS muchos saludos y contar como va la busqueda.
Dicen que hasta que no aparezca la tenemos una minima esperanza viva no?? pues eso me ha pasado a mi, aun despues de ver mi test - pensé que el flujo marrón podría ser por la implantación y que el test aun no detectara claramente la hormona! Pero no es así porque la ya ha venido a visitarme! MALDITA SEA ESTA INDESEABLE!!! Bueno ahora solo me queda resignarme y esperar a que se marche para empezar de nuevo con los deberes!! Solo me desespero en pensar los dias que todavia me quedan por delante!!!! UN BESO CHICAS
Dicen que hasta que no aparezca la tenemos una minima esperanza viva no?? pues eso me ha pasado a mi, aun despues de ver mi test - pensé que el flujo marrón podría ser por la implantación y que el test aun no detectara claramente la hormona! Pero no es así porque la ya ha venido a visitarme! MALDITA SEA ESTA INDESEABLE!!! Bueno ahora solo me queda resignarme y esperar a que se marche para empezar de nuevo con los deberes!! Solo me desespero en pensar los dias que todavia me quedan por delante!!!! UN BESO CHICAS
Me uno
pues estoy desesperada pro ser madre, mi novio aun no quiere y aunque me tomara las pastillas seguiriamos haciendolo con preservativo, asi que ando ideando planes para que los preservativos se estropeen. Este mes sin hacer ninguna diablura puede que lo este. Ojala sea verdad me uno al post de la suerte
Buenas tardes!!!
hola chicas!! Lorea siento lo de tu negativo... pero tu no desesperes q la q la sigue la consigue!!! yo tengo ganas ya q pasen stos dias y aver q pasa... la verdad esque yo tengo bastante suerte pq a mi novio se le cae la baba con los bebes y tiene muxas ganas de tener uno... los dos queremos tener pronto niños, y en eso estamos!!!! bueno chicas q vaya bien, un saludo a todas!!
Chicas lo siento, me estais dejando echa polvo.
Krisssss, mi Kris mi primera compi de foro, noooooo, nena un niño no se puede planear se debe desear con el corazon, nosotros no estamos en nuestra mejor epoca economica, y yo hubiera sido mami en mayo y hubieramos tirado palante, nos las hubieramos arreglado, esta claro que es decision vuestra, de los dos, pero nunca se save lo que pueda pasar y lo que pueda tardar, con esto no pretendo asustarte si no que animes a tu ichico, en muchos paises pobres e incluso aqui hay gente que no tiene nada y crian a sus hijos.
Bueno espero que te pases por aqui alguna vez a saludarnos y quien save igual cantes pronto tu positivo, por que deberes ya hay hechos. Suerte mi amiga, te echare mucho de menos. LO SIENTO y te mando muchos animos. BESAZOS
Lorena lo siento, de verdad, pero no te lo tomes asi cariño, acabas de empezar y quien la sigue la consingue, pero tiene que ser bien animada, ya veras que cada dia ves las cosas mas claras y con calma y tranquilidad todo llega. Animo corazon, que no decaigan los animos. Besos
Ah¡¡
kris lo del flujo no se que decirte, no tengo ni idea. Suerte
johi muchos a nimos y paciencia que es la madre de la ciencia.
Sara ¿¿como vamos??¿¿y tu hombro??¿¿y tu hombre?? Jeje, espe o recuperandote y amandote. Besos guapa.
Yamilas bienbenida y mucha suerte.
Marta me alegra vuestra ilusion, pero hay veces que las circunstancias la pueden. Suerte nena.
pochola no hay de que, me gusta ver alegria en la busqueda, por que la desesperacion y los nervios no son buenos para nada.
Rakel ¿¿como llevas los animos?? ¿¿seguimos esperando?? cuentanos. Animo
claripi, nazaret y leire ¿¿como estais? No dais señales. Contarnos.
Jo, ya somos muchas, siento si me dejo a alguien. Muchos besos a todas.
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años FELICIDADES -------Llego 12 marzo------proxima ????
Lorena--------Jaén-----------2 5 años--------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años --------No R 17 abril
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años -------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- -32 años--------No R 9-12 abril
Nazaret-------Barcelona------2 2 años--------No R
Rakel----------Toledo--------- -31 años--------Esperando
Claripi--------- ------ ------
Diema(Marta)----- ------24 años--------No R 5 abril
Ttapa(Leire)----- -------30 años---------No R 27 marzo
Pochola(Laura)----- ---- ---------(LLego 20 marzo) PROXIMA
Yamilas---------- ------ ---------
POSITIVOSSSS++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Yeynys-------Venezuela------27 años-------------------- POSITIVO
Mas o menos datillos
pues soy de cordoba, y tengo 25 años para 26 este año se supone q a finales de mes o primeros de abril sabre si es negativo o positivo
Me alegro por las muchas q teneis positivo y animo a las que no lo estais aun, a seguir intentandolo.
Estoy super contenta de haber entrado al foro, ya que me siento mas acompañada en mi deseo de tener un bebe. gracias a todas
chicas nada de la ya me estoy preocupando ,hoy me levantè sin nada ,hoy es 24 no sè que pensar .
holaa nenaass!!
como estan?? yo estoy agobiadisima con este hombro....esta haciendo meya en mi................no creais k os abandono cuando no os escribo......esque el brazo malo es el derexo conq imaginarse ....tengo q escribir con la izquierda... ademas anoche tuve una peleilla con mi chico y como yo estoy con unos animos y un humor de perros malisimo pues anoxe ni debereamos ni nada...y parecera mentira pero desde que me e levantado noto un dolor en el bajo vientre y en los ovarios un dolorsillo k viene y se va,creo que estoy ovulando vamos solo e notado que e ovulado dos veces en mi vida(que yo lo aya notado me refiero) y la noche que no debereamos OVULOO????????''' no m lo puedo creer ...que mala suerte tengo pero bueno no pienso decaer a estas alturas,eso paso hace tiempo y no me va a volver a pasar
KRIISSS!!! No lo e puedo creer.....bueno corazon son etapas que se tienen,no te agobies,no te desilusiones,no abandones......el tiempo hace recapacitar alas personas.No nos dejes y de vez en cuando pasate por aqui y aznos saber de ti ,vale mi niña?te exaremos de menos kris.MIL BESOS BELLA.Animos. muaaaaaaaaak
Y mi MAKARMA??? como estas cariño? si no fuese por ti,quien tendria esto tan organizado??? con lo despistadisima que yo soy..... ERES LOS MASS!!! muchos besitos mua mua mua
LORENITAAAAAA! wapisisissismaa! siento lo de tu negativo,pero no desesperes son tus primeros meses de busqueda corazon,se que es una desilusion,pero ANIMO,pronto lo tendras. besitos campeona.MuAAK
JOHIIIIIIIIIII !!!!! Azte un test yaaaa!! a que esperaas?? ay ay ay que me huele positivo,,,,,OJALAAA!! Un besito y no esperees maas! muaakiss wapaaa!
YAMILA no te preocupes muchas hemos empezado asi(me incluyo) y luego a ellos enseguida tb les pica el gusanillo de ir t b por el positivoo! ANIMO Y BIENVENIDA!
POCHOLA,me alegra que te ayas animada y que sigas de nuevo con tu busqueda.Arriba y NO TE AGOBIES! besos!
DIEMA,como vaas? espero que debereando para que el dia 5 no llegeee!!!! jeje besotes y SUERTE!!
TTAPA! q tal?muchisimoos animoos y suertee en tu cita con la gine y en tu primera ia!! espero que todo vaya bien.SUERTE! Muak!
RAKEL!! como estaas??? estamos esperando eeh!! besos wapa!
LEIRE,CLARIPI,NAZARET......... .Donde andaiis??? bueno espero que bien.besos y ANIMOS!
Me olvido de algunaa??? espero que noooo!! Somos tantaas yaa!! que bien!! muchos besitos a todas,me alegro de haberos encontrado.
MUAAAAAAAA
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
He escrito yo creo que noo!!! jajajajajajajajaa dioos que pexa de escribirr!! besitos niñas!
Bueno ya que estamos,,,,actualizoo !!
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------Llego 12 marzo------proxima ???? (cita con la gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21 marzo
Makarma------Alicante------29 años--------No R 17 abril
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------No R 22 marzo
Kris------------Madrid-------- -32 años--------No R 9-12 abril (ANIMOS Y SIEMPRE NOS TENDRAS AQUI)
Rakel----------Toledo--------- -31 años--------Esperando
Claripi---------
Diema(Marta)-----.....-------- ---24 años--------No R 5 abril
Ttapa(Leire)----.........----- -----30 años---------No R 27 marzo
Pochola(Laura)-----.... ----.... --------------------(LLego 20 marzo) PROXIMA
Yamilas--------Cordoba -------25años--------NO R Finales de mes.
POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Que arte tiene mi makarma!!! que bien organizadito lo tiene todo! besitos corazon!!
Hola nenas
Kris tu tambien te ves una persona estupenda, me has emocionado con lo que me has dicho, tu tambien mereces tener mucha suerte y yo te la deseo de todo corazon. Me alegro de haberte conocido y ya te lo dige una vez te he cogido cariño. Muak
Sara no hay de que, me encanta haberos encontrado y poder contar con vosotras, me meto en otros subforos de por aqui, pero este para mi es como mi pequeña familia. Espero que tu hombro se recupere y como siempre te deseo mucha suerte. Ah¡¡ con lo de la ovulacion no te rayes, que los espermatozoides hembra (eso dicen) viven unos dias, asi que por que un dia te saltes los deberes no pasa nada. Besos.
Johi lo mismo te digo hazte un test ya¡¡¡ espero que tengas suerte y si no pues palante como los de Alicante, jejeje y a seguir con mucha ilusion. Muak y cuentanos.
Lorena espero que estes con los animos mas subidos y animada para seguir en esta ilusion, y que nuestros sueños se cumplan muy pronto. Animo y besitos.
Yamilas me alegro que te sientas agusto y arropada aqui, aqui una servidora para lo que pueda ayudarte. Besos.
Ttapa lo mismo te diigo. Espero que este finde no te venga la indeseable y no tengas que pasar por dingun tto. ¿¿que te van hacer inseminacion in vitro?? Suerte.
A todas las demas tambien mucha suerte, muchos besos y muuuuuuuchoooooossssss aaaaaaniiiiimoooooooooossssss.
BESOTES
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------Llego 12 marzo------proxima ???? (cita con la gine el 29) SUERTE EN EL GINE
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21 marzo (llego el 23)
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------No R 22 marzo (aun no ha llegado???)
Kris------------Madrid-------- -32 años--------No R 9-12 abril (ANIMOS Y SIEMPRE NOS TENDRAS AQUI)
Rakel----------Toledo--------- --31 años--------Esperando despues del legrado
Claripi--------- ?????????????????????????????? ??????
Diema(Marta)-----.??.--------- 24 años--------No R 5 abril
Ttapa(Leire)----???.---------3 0 años---------No R 27 marzo
Pochola(Laura)-----??? ----??? --------------------(LLego 20 marzo) PROXIMA ???
Yamilas--------Cordoba -------25años--------NO R Finales de mes.
Espero la entrada a la primavera nos traiga mucha suerte a todas,
e inundemos de positivos esta tabla de ilusiones,
que este post nos traiga suerte y si no pues al siguiente. MUAK MUAK
Espero ke nos de suerte, hay que ser positiva y un positivo
Hola wenas yo llevo casi 1 año tambien intentando y nada, el mes de febrero me duro 2 dias la regla y es super raroo pk siempre me dura una semana y este mes de marzo se me atraso casi dos semanas y me duro casi 4 dias, tamb ien raro y ahora despues de una semana de haberse ido la warry he vuelto a manchar y tengo muchos dolores de ovarios y ya no se de ke puede ser y esto me moskea pk nunca me habia pasado, tengo ke ir al gine a ver ke me dice, un beso a todas
Muchas gracias a todas, sigo con algunos sintomas
el estreñimiento la verdad es q mejoro, los gases los mantengo y el dolor de pecho, es continuo sobre todo cuando me lo toco, los pezones se me ponen duritos con nada, y a veces me molestan con el sujetador, hoy he tenido un horrible dlor de cabeza. Y lo de ir a hacer pis llevo asi desde la semana pasada, yo que antes solo iba al baño 4 o 5 veces al dia ahora voy hasta 8 y 9 XDDD
por cierto me ha salido un lunar negro, en mis partes, dentro de los labios en la almejita, mañana voy a mi medico para que me deribe al ginecologo, seria una mancha oscura por estar embarazada o me tendria q preocupar? se que no sois adivinas ni medicos pero por si alguna le paso q me cuente su experiencia xD
Ojala no sean los sintomas de la warry, por que este mes no la quiero ni ver xDDDD
Buenaas!!
holaa como estaann?? yo aburriaa con este hombroooo aaayyy!! no puedo hacer nadaa pero eso si,estoy descansaita desacansaitaaa
YAMILA,que tal? tienes bastantes sintomas eeh? pero hasta el dia 5 deberia de NO llegar no? bueno espera algunos diaas mas,haber q tal......me huele a mi que en el mes de abril vamos tener algun q otro positivooo!! En lo del lunar en tus partes,no tengo ni idea es mejor que vayas a tu gine,seguro q no es nada! cuidate wapa!
HoOoOlAaA XATII !! BIENVENIDAA! yo tb llevo mas de un año de busqueda y tengo ciclos dislocados tu eres regular?
Es que lo que a ti te a pasao me pasa un mes si y otro tb.pero claro cada una somos un mundo y alomejor no tiene nada q ver.Ver a tu gine a ver q te dice.Muchos besitoos y no olvides poner tu datos para que te unamos ala listaaa!! besitoos
LORENAAA!! Donde andas? espero que estes bien y no decaigas.ANIMO WAPA! MUAK
JOHI!! Como va ese retraso?? tienes a todo el forito intrigadisisismooo!!
MAKARMA, como estas corazon??
alas demas MIL BESOS.
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
Pocholaa
Corazoon que no habia visto tu mensajee!! o que claro llevo mas de media hora escribiendo el mio....jajajajajaja esto de escribir con la izquierda es lo que tiene jajajajaj
Asi me gustaa verte animadaa,con las cosas claras,que no nos podemos permitir decaer ,CLARO QUE NO! Muchos besitos wapetona me as alegrado la mañana.MUAAAAAAKK!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Hola!!
Hola, chicas!!! q tal?? pues yo muy bien,hoy me levatado contenta!! desde ayer me noto los pezones muy sensibles, y me han salido ranitos..querra decir algo???
Xati no te preocupes por lo de tu regla, yo estube 2 o 3 meses q me pasaba eso, un mes me venia muy poca cantidad y al siguiente con retraso y ademas mucha cantidad y dolorosa, pero era por estres q tenia,el trabajo, he empezado a estudiar, me comprado un piso y claro todo eso me hacia star un poco estresada, la gine me dijo q era normal q aunque soy muy regular aveces el estado emocional puedo causar esos desajustes...bueno y las demas q tal andais?? bessos!!
Hola guapas
Hola buenas tardes noches mis niñas.
Yo deciros que estoy genial y de muy buen humor, debereando aunque no toque, por que nunca se save, muy relajadita y a ver que nos trae la vida, jejejeje
Pochola cariño ojala el destino y la vida te oigan, y muy pronto tenga un pequeñin para darle todo el amor que tengo guardado para el, todo ese amor que llevo en mi ser, todo el que se trunco por el camino pueda ser entregado a una nueva vida. Gracias por tus palabras, estos dias me estais ayudando mucho a subir los animos (mas aun ) con vuestras palabras, que me emocionais niñas .
Muchos besos y que tu sueño tambien llegue muy pronto. Muak
Xati muy bienbenida y esperando te traigamos suerte, mucha suerte. Animo y no te rindas nunca, por que solo las que luchamos por ser madres padecemos la desilusion y este dolor, pero al final de todo esto, llega la recompensa.
Siento lo de tus desarreglos y pienso que lo mejor es que te vea un medico, ¿¿has estado mas nerviosa y ajetreada que de costumbre?? puede que tu estado de animo te lo provoque, pero ya saves a ver al Dr.. Muchos animos.
Yamilas guapa ¿¿con algun sintomilla, eh?? jeje me alegro, ojala lo consigas muy pronto. Con lo del lunar o mancha no se que decirte, mejor hablar con el medico y espero que no sea nada, estate tranquila. Besotes.
Ttapa eres una luchadora, de las que desea ser madre y lucha por ello, ojala que hayas dado en la diana y si no que la des pronto, sea como sea tengas tu +++ muy pronto. Muak
Te cuento que una amiga tras dos años casi de busqueda se hizo una in vitro y no le cuajo, cuando fue a hacerse la segunda, se ve que como ya se habia relajado, chas no hizo falta estaba ya embarazada de casi 6 semanas, que alegria.
Por eso os digo muchas veces que debemos relajarnos y no pensar obsesivamente en esto, que con un buen estado de animo lo conseguiremos. Muak.
diema me alegra verte animada, los sintomas son buenos, espero des en el clavo y nos des un rayito de esperanza por aqui. Suerte y sigue asi.
Lorena mi amor ¿¿donde andas?? espero te hayas tomado algun dia para desconectar y muy pronto vuelvas a visitarnos muy positiva, animo mi niña. Besazos.
Saraaaa seguro que muy pronto tienes tu positivo, por que te veo muy positiva, alegra y con muy buen sentido del humor, ojala te llegue muy pronto y que tu hombro se cure de una vez. Muak
Johi nos tienes esperando y desesperando por ti, espero no te me vengas abajo por nada, por que si no es este mes pues ya llegara y seguro mas pronto de lo que creeis. Ojala nos des la alegria, nos tienes en ascuas. MUAK
Kris aunque no vayas a entrar por aqui durante un tiempecillo, te tengo presente y te lo vuelvo a decir mami, te echaremos de menos. Ayer en una serie dijeron una frase que me hizo pensar en ti "" los niños vienen por el deseo del corazon, no con el de la cuenta corriente"", ojala tu chico haya tenido un lapsus y muy pronto volvais a la carga. Muak.
Y la demas Donde andais Nos habeis abandonado
Muchos besines pa todas. mua mua mua mua
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------Llego 12 marzo------proxima ???? (cita con la gine el 29) SUERTE EN EL GINE
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------No R 22 marzo (aun no ha llegado???)
Nazaret-------Barcelona------2 2 años--------No R ????
Yamilas--------Cordoba -------25años--------No R Finales de mes.
Xati-------------????--------? ?????--------No R ????????
tabla de la suerte
Visita al medico hoy
muchas gracias a las q me contestaron, el medico no le ha dado la mayor importancia a las manchas, dice que si estoy embarazada es normal, que esperaremos a ver si hay falta. Me han hecho tb un test de orina para ver si tenia infeccion y tampoco la hay. Lo que si me han sacado es la azucar muy justa, tengo q controlarmela vaya ser q las ganas de orinar sean por que tengo diabetes <.< y algunos de los otros sintomas tb.
ojala no sea eso que me ha dado un bajon enorme <.<
si para el dia 5 me deberia de bajar a ver si no hay retrasos, mi novio no se lo tomo muy mal por ahora ^^
Asi que nada solo me queda esperar que sea un positivo y que por eso este tan descontrolada, sino me ha dicho el medico q tendra que estudiar el pq la sintamatologia. Es que me ha visto los pechos y se me ven todas las venitas y todo, sorprendente.
Asi q nada a esperar, muchas gracias chicas por responderme
que bien q seas de cordoba tb
lleg
hoy me siento un poco en el piso ,el dìa de ayer se estaba complentando sin que todavìa me llegase el ciclo y habìa acordado con mi marido esperar a esta tarde para hacerme el test pero nada, ayer por la noche hizimos un poco deberes y apenas me voy al baño ahì estaba la desgraciada como si solo esperara un empunjoncito .pero el proximo mes estos retrasos psicologicos no me pueden suceder porque es peor asì que ha relajarme y a comenzar de nuevo ,aquì de nuevo en la busqueda de nuestros +++++++++++++++++++.
Feliz viernes chicas!
Pues si chicas a parte de agovio en el curro he estado de bajón! parecia que las cosas me iban viento en popa y se han torcido en algunos aspectos! Pero bueno era tan raro que tuviese tanta suerte!!! unos nacen estrellas y otros estrellados pero la vida es asi!
Nada yo terminando con la warry y me pondré hacer los deberes muy muy pronto, me da igual si son o no son dias fertiles!!!
- Yamila, k tal estás? Mucha suerte y haber si cantamos ++++.
- Makarma me alegro de que estés tan animada!!
- Diema no es por desilusionar pero no quiero que te obsesiones como yo hize! a mi me pasó lo mismo, tenia los pezones super sensibles como NUNCA!! Y también me salieron los granitos en las areolas y me vino la warry!!! OJALÁ Y TU SI TENGAS SUERTE!!!!!!
- Sara mi niña, k tal sigues con tu hombro? Eso, aprovecha ahora para descansar de día y trabajar mucho de noche jeje
- Pochola, gracias por tus animos, la verdad es que ha sido mi primer mes de busqueda y no me puedo rendir a la primera.
-Xati, deberías ir al gine por lo menos para que compruebe que todo esta perfectamente por ahi dentro y para regularte la warry un poco ya que eso te facilitará mucho el conseguir tu positivo.
- Johi, cariño, k tal estás??? ha venido la warry?? dime k ya conseguiste tu ++++++!!!!!
- Ttapa, Yamila, Marta, Rakel, claripi, nazaret, leire. k tal estais? perdonad si me dejo ha alguien somos tantas!!!
UN BESAZO PARA TODAS MUY MUY GRANDE!
Hola corazones
Johi lo lamento cariño, espero te lo tomes para meditar y relajarte, como tu bien has dicho que el proximo mes los nervios no te jueguen malas pasadas. Lo siento de todo corazon, pero a por el proximo con mas ilusion, mas ganas y mas fuerza que nunca.
Lorena espero que esto sea pasajero y no te vengas abajo, lo de nacer con estrella o nacer estrellado ¿¿es por tus hermanas??, te doy un consejo no te compares con nadie, pero con nadie en el mundo por que eres un ser unico e irrepetible, no tienes por que quedarte a la primera como tus hermanas, ni tienes por que pasar por lo que yo he pasado, no lo hagas y busca la alegria que es estar en la busqueda.
En mi familia tampoco nunca nadie ha sufrido perdidas y yomira, que me tengo que considerar una estrellada por esto, pues no me ha tocado y alguna razon habra tenido la p.... vida para traerme esta desgracia. He sabido aprender de la situacion, ahora soy mas madre, me siento mas preparada y mentalizada, se desperto un instinto muy grande en mi. Por que por poco tiempo que estuviera dentro de mi fueron 13 semanas maravillosas y yo me siento madre aunque solo lo lleve en el corazon.
Asi que animo y alante mi vida, que ya veras que con mente sana embarazo seguro (esto es un libro) y tendras un embarazo estupendo,, ya veras, lo intuyo. Muak.
Yamila mucha suerte en el Dr. y espero que si es un *+++++ a tu chico no le coja un patastus. Besos y suerte.
Sara tu dices que tu escribes mucho pues mirame a mi , jeeeeejeeeee , y que somos cotorrillas, pero me encanta oye, me quedo mas agusto. Muak. Ah¡ el otro dia te pregunte por tu horoscopo ¿¿eres piscis o aries?? yo soy piscis y mi madre aries.. BESOTES
Y las demas ande andan contarnos y desahogaros, compartid y recibid. MUAK
Besos y abrazos a todas.
Que dia
aquì me encuentro de nuevo para buscar un poco de animo en una jornada que da ascos ,la indeseable ha llegado en plenitud y solo espero que me pase un poco la melancolìa porque aunque si dentro de mì sabìa que llegaba el ciclo ya que son años que estudio mi cuerpo y los sintomas de cada fase de mi ciclo pero con cada dìa de retraso la llamita de ilusin aumentaba ahora desaparecida. ahora quiero prepararme bien para afontrar el proximo mes ,me comprarè ropa interior nueva para vivirme con pasin y con locura desenfrenada la intimidad con mi maridito y que sea lo que dios quiera . chicas gracias a todas por sostenerme en este periodo ,LORENA a levantarse ese animo ,MAKARMA eres fantastica, gracias por tus palabras siempre de ayuda ,SARA espero que tu hombro no te dè tantos fastidio y que vayan al maximo esos deberes,gracias por preocuparte tanto por todas, esperemos que una de las nuevas no des una gran alegria . chicas positivos para abril para todas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++.
Holaaaaa,bune vierneess muchachaaass!
Haber como siguen mis niñaas?? yo bien,mi hombro ay esta....aun no se me a caio.... jajaja!
JOHII!! ARRIBAA PEQUEÑAA! No te permitas caer ahora,ya sabes,a esperar un par de semanitas y.....A LA CARGAA DE NUEVOO!
ANIMO WAPA.sabes que aaqui nos tienes para lo q sea
Hombreee LORENAAAA!! Jeje ya decia yo...a esta mujer le a pasao algoo! jaja venga animate y ya sabes NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA NI LA ILUSION,A TODAS NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO.besitoos
MAKARMAA estamos apañadas las 2 jejeje que nos gusta un teclaoo jajaja se me olvido decirte que soy ARIES,como tu mama y la mia tb.....uuuf! si nos juntasemos! jajaja besitos wapa!
YAMILAS, me alegro de que no sea nada.Haber si nos das una alegria el dia 5!! besitos y muchisisismasuerte wapa
a todas las demas MIL BESOS Y QUE ESTEN BIEN!
Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza....
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Que dia
aquì me encuentro de nuevo para buscar un poco de animo en una jornada que da ascos ,la indeseable ha llegado en plenitud y solo espero que me pase un poco la melancolìa porque aunque si dentro de mì sabìa que llegaba el ciclo ya que son años que estudio mi cuerpo y los sintomas de cada fase de mi ciclo pero con cada dìa de retraso la llamita de ilusin aumentaba ahora desaparecida. ahora quiero prepararme bien para afontrar el proximo mes ,me comprarè ropa interior nueva para vivirme con pasin y con locura desenfrenada la intimidad con mi maridito y que sea lo que dios quiera . chicas gracias a todas por sostenerme en este periodo ,LORENA a levantarse ese animo ,MAKARMA eres fantastica, gracias por tus palabras siempre de ayuda ,SARA espero que tu hombro no te dè tantos fastidio y que vayan al maximo esos deberes,gracias por preocuparte tanto por todas, esperemos que una de las nuevas no des una gran alegria . chicas positivos para abril para todas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++.
Pues por ahora la cosa es diferente
la cosa este mes esta siendo diferente a otras reglas la verdad, no es imaginacion mia ojala sea un posi por que sino las reglas asi me van a volver loca xDDD
A mi jamas me duele la regla xDDD me doy cuenta por que me mancho <.< hoy me han dolido los ovarios
ains q no me venga!!!!!!
Que dia
Animate guapa
animate y nada otro mes a intentarlo, que no sea por que no lo intentemos y queramos ser mamas, que tiene que ser lo mas bonito del mundo.
Mucho animo y un buen mes de deberes que tampoco estan nunca de mas xDD
Holaaaaa,bune vierneess muchachaaass!
Haber como siguen mis niñaas?? yo bien,mi hombro ay esta....aun no se me a caio.... jajaja!
JOHII!! ARRIBAA PEQUEÑAA! No te permitas caer ahora,ya sabes,a esperar un par de semanitas y.....A LA CARGAA DE NUEVOO!
ANIMO WAPA.sabes que aaqui nos tienes para lo q sea
Hombreee LORENAAAA!! Jeje ya decia yo...a esta mujer le a pasao algoo! jaja venga animate y ya sabes NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA NI LA ILUSION,A TODAS NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO.besitoos
MAKARMAA estamos apañadas las 2 jejeje que nos gusta un teclaoo jajaja se me olvido decirte que soy ARIES,como tu mama y la mia tb.....uuuf! si nos juntasemos! jajaja besitos wapa!
YAMILAS, me alegro de que no sea nada.Haber si nos das una alegria el dia 5!! besitos y muchisisismasuerte wapa
a todas las demas MIL BESOS Y QUE ESTEN BIEN!
Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza....
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Gracias sara
ufff pues estamos nerviosillos por aqui, mi novio pq ya sabe de mi incertidumbre y bueno ahora mismo no se esperaba q pudiesemos estar pendientes de la warry xDD por otro lado mis nervios por el dolor de ovarios de hoy, ha sido corto pero la verdad no me habia pasado nunca, paso unas reglas buenisimas de 3 dias escasos, y suele darme un poco de depresion o ansiedad y un dolor de espalda bueno xDDDD y este mes me han dolido los ovarios espero que sea un si y no un dolor nuevo en la regla xDDD
ains que ganas de ser una que de posi este mes!!!
Alooooo
Johi chiquitina, animo y saves que siempre estamos aqui para lo que necesites, dentro de unas dias otra vez a la carga y con mucha ilusion. Besotes reina.
Sara siempre tan feliz y alegre, me encantas por que trasmites muy buen rollito al forito. Asi que eres cabrita como mi mami, beeeebeeeee, me encantan los aries, optimistas, toda la gente que conozco aries es muy positiva y save darle la vuelta a las cosas malas ¿¿es asi?? Muak
Yamilas ojala tengas suerte.
Y a todas muchos besos y abrazos.
Q dolor !!!!
madre mia como me duelen los pezones yo no me acordaba de un dolor asi desde el desarrollo, que horror .... y encima siento como si me quemaran me molesta el sujedor, chicas q me pongo, para que no em duelan tanto???
Como esto sea una regla y a partir de ahora sean asi, me va a dar algo q yo toy muy mal aconstumbrada a no sentirlas!!!!!
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------Llego 12 marzo-----proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 21abril
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------llego 25 marzo PROXIMA
Ttapa(Leire)----???.---------3 0 años---------No R 27 marzo(llego )
Pochola(Laura)-----??? ----??? --------------(LLego 20 marzo) PROXIMA ???
tabla de la suerte
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------Llego 12 marzo-----proxima ?(cita gine el 29)
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------llego 25 marzo PROXIMA
Hola
ttapa(Leire) lo siento cariño, espero el gine te ayude en tu busqueda y ojala lo consigas muy pronto. No te desanimes.
Yamilas espero hagas que esta lista se estrene un poquillo mas, que de momento solo tenemos un +++ y nos ha abandonado, ya no nos visita ¿¿¿donde andas yeynis????? De verdad ojala tus sintomas sean un POSITIVO como una catedral.
A todas las demas pues lo de siempre mucho animo y muchos besos.
Ah¡¡¡¡ chicas creo que empiezaaaa mi semana FANTASTICA .Digo creo
por que no me hago tests de ovulacion, ni T, ni me fijo mucho en la clara de huevo, pero normalmente noto molestias de ovarios y un poco de pechos.
Asi que me voy a hacer el AMOR
MUAK MUAK MUAK
Holaaaaa!!!! uuuuuuuuuuu q paraitoo estaa estooo!! jajaja se nota que es findeee!!!
Bueno yo sigo debereando cantidad!!! jajajajaja y ahora me voy a dar un paseito con mi nene a ver los pasos que esta la calle que no veas de gentee
LEIRE SIENTO QUE TE AYA BAJADO....... Bueno no te desanimes y AAARRIIBAA,el mes que viene seguro que abra mas suerte! besitoS!
YAMILA ,Ojala cantes un nuevo POSITIVO !!! Q alegria! a mi cuando me duelen los pexos de esa manera opto para no ponerme sujetador,uuff! a mi es que se me saltan hasta las lagrimas! bueno cuidate muxo y SUERTE
MAKARMA JAJAJAJAJ sigue debereandoooo eee! ! haber si tenemos un positivo sorpresaa! besitoooos wapa!
LORENA,JOHI....Como siguen?? besitos y disfruten de lo que queda de dominguitoo!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
Buen lunes a todas
chicas como fuè este finde ,yo les cuento que ayudè a mi maridito en la construccin de nuestro apartamentillo ,que cada vez coge màs forma . no veo la hora de terminarlo y de llenarlo con la alegria de un bebè . por ahora espero que se vaya la y se comienza con todas las ganas del mundo .
SARA ,MAKARMA como van esos deberes ,espirito positivo chicas .
LORENA ,leire sin dejarnos caer eh....
pochola ,marta y todas las demàs como estan esos humores ,no dejemos que la cotidianidad nos afecte el espirito alegre y de positividad que nesecitamos en nuestra busqueda.ahì vamos chicas a llenar en abril este post de +++++++++++++++++++
:_( mala pata :_(
Pues este finde estube en urgencias por que el dolor de pechos era insoportable, y llevava ya un retraso de un dia, tambien me dolia muchisimo un ovario que la verdad nunca me habian dolido tampoco.
Mi sorpresa ha sido que en vez de estar embarazada lo que tenia era un quiste grandecito, que sino se me reabsorve de aki a 6 meses me lo tendran que operar.
Dicen ellos que los dolores que presentaba podria ser normal debido al quiste :_(
La verdad es que estamos muy tristes, sobre todo yo, ya que me han dicho que ahora tendre que tomar anticonceptivos durante 6 meses para ver si evitan operarme :_(
asi que por ahora ya no podremos ni buscar bebes, ains q mal me lo he tomado de verdad, y para colmo me han dicho que me sera mas complicado quedarme embarazada por tener ovarios poliquisticos, luego mirare en internet a ver que es eso, que por aqui en el foro algo he leido
que desilucion, pero muchas gracias a todas por los apoyos, aun asi me seguire pasando y me considero en este foro hasta que se acaben esos 6 meses y pueda buscar!!! por que no me pienso rendir.
Empieza la semana!!
HOla xicas!!!
q qtal todas??
yamilas lo siento muxo... pero piensa q lo primero eres tu..q tines q star bien para cuando vayas a tener un bebe, es una p..... q tengas q esperar 6 meses pero bueno, yo tengo una compañera q tabien tenia ovarios poliquisticos y tambien le dijeron q le costaria y mira tiene una niña de 2 años y ahora sta esperando un niño..,,asi q no te desanimes!!
bUeno y las demas q?? haciendo deberes no?? yo aver q pasa la semana q biene..pq ahora mismo no tengo ni un sintoma de nda...ni de regla , ni de nada asi q no se..y prefiero q sea asi..pq si tengo sintomas me ilusiono y si luego es un negativo me fastidia mas.. bueno pues nada gupas q empeceis muy bien la semana!!
Gracias diema86
Si, lo se por eso mantendremos los 6 meses de tratamiento, y luego de nuevo a la carga y busqueda de un enano a ver si es verdad que nos llega pronto la hora, q a mi novio lo va a pillar como sigamos asi con 35 años xDDD y a mi con 30 ejjeejej
Asias por los animos, desde luego me cuidare y seguiremos con los deberes en cuanto nos den luz verde!!!!
Buena semana
Hola mis niñas guapas.
Sara me alegro de que las ganas con hombro chungo y to sean grandes, jejeje, suerte.
Johi te veo animada chiquitina y eso me alegra mucho, espero tu apartamento este prontito para formar una linda familia sobre el. Besos.
Anika bienbenida y suerte.
Yamilas lo siento mucho, si que es mala pata, joe......., pero tranquila que ya veras que con el tto. se disuelven y todo sale bien. Lo siento mucho de verdad, ya saves que aqui estamos para lo que necesites. Suerte.
tabla de la suerte
Johi------------Cuba-Italia--- -22 años-------llego 25 marzo PROXIMA ??????
Anika-----------????--------?? ????---------No R 4 abril.
Hola chicas,
no penseis que me he olvidado de vosotros! Es que no estoy pasando por un buen momento y no es que esté de bajón por la warry!!
Tengo un problema de familia y la verdad es que me estoy consumiendo cada vez mas!!
Por lo tanto puede ser que escriba poquito por aqui pero os voy a leer todos los dias!!!
Que tal estais todas? Sara con tu hombro? ttapa, animo!!! yamila no te preocupes que muy pronto conseguirás tener a tu bebe entre tus brazos lo bueno se hace esperar!
Makarma , k tal estas cariño?
Johi, k tal?
Buenos mis niñas os iré leiendo y escribiendo cada vez que me sienta con fuerzas vale? OS QUIERO UN MONTON CUIDAROS MUCHO Y UN BESO MUY MUY GRANDE
Hola cariños
Lorena cariño ya te empezaba a echar de menos, pensaba que raro. Espero que no sea nada grave por lo que estas pasando, ya sabes que aqui tienes para lo que haga falta, eh? Animo mi niña.
Leire espero este mes tengas mucha suerte y tu tranquila que conozco gente que se lo ha hecho y las he visto muy bien, sin dingun cambio especial, ¿¿que te van hacer exactamente?? cuentanos. Suerte y mucho animo.
Besitos a todas y mucha energia POSITIVA
Actualizo leire
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Ttapa(Leire)----???.---------3 0 años---------No R 24 abril
Yamilas--------Cordoba -------25años--------No R Finales de mes. SUERTE
Sara ¿¿como te fue en el gine??
Yamilas ¿¿como te encuentras??
Me uno
patri-----argentina----31 años----2 mb-----nr 23 de abril
Actualizo leire
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Ttapa(Leire)----???.---------3 0 años---------No R 24 abril
Yamilas--------Cordoba -------25años--------No R Finales de mes. SUERTE
Sara ¿¿como te fue en el gine??
Yamilas ¿¿como te encuentras??
Pues
makarma muchas gracias por preguntar, algo mas animada, me siento bien aki y he tenido mucho apoyo tras la noticia del quiste, a ver si pasa pronto y puedo volver al lio de intentar tener un bebe
Asi que yo sali negativo
ya os contare el lunes que viene que tal la semana santa que mi novio para que me olvide del tema quiere q pasemos el finde juntitos y entretenidos
gracias por los animos!!! ya mismo volvere al campo de batalla :P
Hola!!!
Hola xicas!! q tal??
Ya queda poco para mi NO regla...aunque sinceramente creo q va a ser una SI regla ...pq lo unico q noto es dolor en los pechos y eso me pasa todos los meses antes de q me llegue...asi q no creo q tenga un positivo este mes, aunque bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde, asi q hasta q no me baje...ahun hay esperanzas !! y las demas como vais???
Holita
Hola mis niñas guapisssiiiisiiiiimasssss.
Yamilas me alegro que te vayas animando y espero que estos dias de puente te vengan de cine para desconectar de la rutina, ya veras que el tiempo pasa muy deprisa y pronto estas otra vez a la carga. Ya ves que te distes cuenta por el dolor de pechos, es bueno saverlo. Cuidate cielo.
Diema la suerte aun no esta echada hasta que no llegue la INDESEABLE, no quiero que te hagas ilusiones, ni que te desmorones cuando llegue, si es que llega, pero los sintomas son similares y a veces es dificil diferenciarlo, ya que las nauseas no siempre aparecen y si lo hacen no llegan hasta un poco despues de la falta. Animo niña.
Sarita ¿¿donde andas??¿¿como esta tu hombro??¿¿como quedaste en el gine?? que repreguntona soy , pero queremos saver de ti. Cuidate anfitriona.
Johi ¿¿como esta nuestra pequeña?? estas liadilla con tu nidito de amor¿?
Besitos para nuestra Benjamina.
Kris no me olvido de ti, te echamos mucho de menos mamita, espero que te encuentres bien y con alegria y optimismo, ojala encuentres un buen trabajo y os pongais al lio. Besos mamita .
Patri muy bienbenida al club.
Lorena aqui me tienes. Animo cariño.
Bueno y a todas las demas desaparecidas mucho animo, mucha suerte, mucho amor y optimismo.
YO hoy bajando del trabajo me ha cogido una llorera que no veas , pensando en que me quedaria ya nada para dar a luz, me da mucha penilla pensar en mi cosita, me he desahogado con mi churry y mira hemos acabado con un buen revolcon , como se dice pues no hay mal que por bien no venga.
Hay veces que es muy dificil no mirar atras, estoy bien y me siento fuerte, pero aun tengo momentos de nostalgia.
Feliz punte a todas, yo curro todos los dias, pero la que pueda que lo disfrute mucho.
BESAZOS A TODAS.
uy
Hola marujas, ¿¿donde andais?? veo que estais todas de fiesta, que requetebien, yo acabo de llegar del trabajo y comer.
Voy a parecer una majara to sola por estos mundos.
Espero llegueis con las pilas recargadas y muchas cosas para contarme.
Besotes.