Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
A
ayat_8098260
18/6/10 a las :00

Buenasssss!!
Lorena cariño ¿¿como estas?? cuentanos que me tienes preocupada. Un mega abrazooo!!

Y las demas ¿¿como andamos??

BESOTES A TODAS!!!

Ver también

P
pili_8566123
18/6/10 a las :51

loreeee
Lorena nenika como estas???? Q te han dicho??? Estamos preocupas e intrigadas por saber lo que te han dicho,,, yo hoy no paro de llorar, si supierais lo q me ha pasado ni os lo creeriais, mi marido y yo hemos tenido una bronca q no veas y me ha soltado q si quiero niño q me ponga a plan,, q como no me gusta el deporte si me quedo ya me está viendo con ciento y pico kilos!! Y q eso a el le espanta, q el me quiere, pero q le tengo q dar la razon porq la mayoria piensan como el,,, (Como él es de los q se pasan la vida haciendo deporte, no le entra en la cabeza q no lo haga yo)..me quiero morir... Os lo juro, pues imaginaros ahora.. De pensar en eso me hundo despues de lo que llevo encima, con lo de mi padre y que ni me lo creo aun.. Ahora que?? Con q ganas e ilusion hago nada si me ha cortado por la mitad, ahora se ha caido a plomo mi sueño de tener un bebe con la persona de mi vida la que supuestamente me quiere, ¿xq no se lo q pensar ya,!!.. Ahora hace un rato me ha dicho q si voy a estar de trompa siempre y q si me enfado es x tonterias mias q todo lo q dice es verdad,q soy una egoista al pedirle un niño si yo no hago nada por satisfacerlo a la vista, No me quedan fuerzas de verdad...
Si se q en todas las casas se cuecen habas, pero hoy me han quitado medio corazon.. No puedo dormir.. Diosssss me quiero morir

P
pili_8566123
18/6/10 a las 10:40

hoy de put... madre
hellouuu esto es increible, NI UN CULEBRON!!!! despues de la irritacion de ayer y de hablar con una ""muy muy buena consejera"", desperté a las 3.00 de la madrugada a mi marido y le dije que si él quiere una top model, que se la busque, que mis prioridades en una pareja son otras, que yo soy como soy y punto, y jolin!! se me echo a llorar como un niño chico y me dijo que tenia miedo al nacimiento de un bebe, a no saber que hacer.. y que no sabia como quitarme un poco las ganas,((JOLIN AHI QUE VER)) UN POCO MAS Y ME LAS QUITA DE GOLPE Y ME LO QUITO DE ENMEDIO A ÉL, HOMBRES!!! se que es de ser egoista, pero a saber lo que algunos hombres se les pasa por la cabeza, madreeee miiiiaaa!!! yo le dije que seria un papi perfecto, que es muy bueno, aunque a veces por la boca fogue de más, pero que, que mal lo pasé ayer por dios bendito, pero bueno al final el pobre se desahogó y todo bien, le he explicado los pros y los contras del tema en cuestion y que hay que ser realistas de q aunque él no tenga despierto el instinto paternal, muchos ni lo saben hasta que cuando en un futuro les ven la carita a su hijo/a, pues es como todo, al joio tb me dijo que no queria casarse que si estaba loca perdia y ahora me dice que fué el mejor dia que pudo tener, esto es hollywood!!! si es que.., pero en fin (GRACIAS POCHOLA MIA, ERES UN CIELO) QUE ME HICISTE REIR A TOPE ANOCHE!!! AHORA MISMO TODO PERFECT.... Y debereando jajajajaja a tope, ese es el mejor el de reconciliación....
a las demas, siento el disgustillo, pero bueno me quise desahogar, que supongo que como ya dije en todas las familias hay siempre intringulis...
os quiero muchisimo.. besossssssssssss
LORENAAAA!!!!! COMO ESTAS!!! DINOS ALGO POR FISSSSS

G
getuta_7299751
18/6/10 a las 11:00

buenos días chicas
Perdonarme chicas por mi ausencia!! Bueno pues ayer estuve en el medico de cabecera y me dijo que esta mañana me hiciese un test con la primera orina. Bueno pues ha salido negativa, la matrona me ha dicho que si que el sangrado ha sido algo raro (recuerdo, lunes flujo transparente con hilos de sangre, martes flujo marrón, miercoles sangre roja pero poca y jueves desaparición total!! que no he manchado ni un solo salvaslip) que puede ser implantación ya que ha sido un sangrado muy escaso e indolora y que como solo tengo 3 días de retraso puede que la hormona aún no se detecte y me ha dicho que espere unos diez dias para hacerme otra prueba. Ay chicas estoy que me estiro de los pelos!!! Sigo teniendo los pezones supersensibles e hinchados y el estomago algo revuelto (ya no se si por los nervios o que!) en fin chicas solo me queda esperar!!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo!! makarma,pochola, vanesita.... en fin a todas que se me van los nombres!

Vanesita me alegro que se haigan arreglado las cosas con tu pollo!!!! UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS QUE OS QUIERO UN MONTÓN!!!

A
ayat_8098260
19/6/10 a las :54

buenas noches mis niñas
Lorena cariño estate paciente y tranquila, ademas si es implantacion deberias estar saltando de alegria, pq la esperanza es lo ultimo que se pierde, intenta tomartelo lo mas buenamente posible, piensa que si estas preñi necesitas estar tranquila y si no tambien para que el sistema hormonal vaya tranquilo, por cierto ¿¿pq no te han hecho una beta de sangre?? Ains ¿¿y si estas preñi??? Lore ¿¿y si lo has conseguido?? Suerte preciosa y sepas que te deseo lo mejor del mundo.

Vanesita guapa me alegra que despues de la tormenta llegue la calma, ademas las reconciliaciones estan muy bien y ahora vienen dias de mimitos y muchas demostraciones de afecto.
Yo hace nada tuve una buena, como nunca, casio lo envio todo a freir esparragos, pero me doy cuenta que habeces van bien estas cositas, pq luego aprecias mas los momentos buenos y si el culpable es el, estara como un osito de peluche.

Pocholilla ¿¿como estas reguapa??

Leire ¿¿como lo llevas??

Marta ¿¿va creciendo la panzita??

Johi ¿¿donde estas mi amor?? te echo de menos.

Sara¿?¿?¿¿ espero que las aguas vayan volviendo a su cauce y vuelvas muy pronto a nuestro lado.

Amolavida ¿¿como andamos??

Kris UN MEGA ABRAZOO!!

Ains!! que no me acuerdo de nombre, guapa y bienbenida ¿¿como estamos??

Chicas animo y al ataquerrrr!!!!! Un millon de besines a todas toditas.

A
abir_8302651
19/6/10 a las 15:51

Holaaaaaa!!!!
chicas!!! q tal vamos????
seguro q todas trabajando para conseguir el posotivo.....hay venga q ya tengo ganas de q alguna mas se quede preñi!!!
A mi ya me a crecido un poco la barriguita, aunque no muxo!! esque yo tengo ganas de tener un buen bombo!!! ayer estuve en el gine, me dio los resultados del triple screening y todo esta bien, asi q estoy mas tranquila....y nada ahora estoy de 15 semanas.
Bueno guapas os deseo toda la suerte del mundo, 1 bsoo eneorme y a seguir al lio!!!!

G
getuta_7299751
21/6/10 a las 8:23

Buenos días chicas
Nada chicas he tenido un finde demasiado movido!! hoy estoy que no puedo ni con mi alma!!! apenas he dormido 5 horas en todo el fin de semana!!! Y para postre ayer de golpe y sin dolor empezé a manchar sangre roja!! asi que ahora ya ando loca perdida!! abrá sido un aborto espotaneo? ahora cuando voy a ovular??? Los pechos los tengo super hinchados! Gracias a todas por vuestro apoyo os quiero mucho!!

P
pili_8566123
21/6/10 a las 14:50

hola mis niñas tengo una duda
Hola guapisimas,
ahiii lorenaaaa, tu tranqui, que no habrá sido si no un desajuste mu raro que a veces suele pasar, alguna vez, si ves que estas rayada, o pasan mas dias y sigues igual, ve al medico para que te saque de dudas, no se... que decirte chikitika, es que a mi la warry cuando me viene unas veces tengo las tetis super hinchadas y doloridas como dolores en los riñones y unas veces de una manera y algunas otras que ni siquiera me habian pasado antes!! siento no poderte ayudar tal y como quisiera... ahiiii mi niña guapa!!!+

Bueno os cuento a ver... la warry me vino el 12/06, se me quito el 15/06 es asi de corto que vamos hacer.. en fin bueno el 17/06 y 18/06 a tope con los deberes, ayer tb jijiji, pero ayer por la mañana fuí a la playa un ratito antes de las horas fuertes, desayuné bien, lo normal, bebiendo agua para no deshidratarme, en fin todo lo normal, en fin... bueno cuando iba hacia el coche, me empezó a dar una angustia pa morirme, se me nubló la vista, y tenia arcadas, en fin mala pa morirme,,, y bueno me echaron agua en el cuello y tal y tal, y al darme aire fresquito por la ventanilla del coche, se me pasó y nada como nueva,,, me rayé viva porque nunca en la vida me puesto asi, y como para colmo estoy en el intento como todas, pues mas rayá todavia, por la tipica gracia que te hacen todos, (¿a ver si estás preñá?)jajaja pero tambien soy consciente de que como me van a dar sintomas tan pronto???si hubiera cuajado el tema el dia 17 o 18, ¿tan pronto te dan los sintomas o es una paranoia mia?? ajjaja esto es hollywood.. alguien sabe del tema de cuando te pueden empezar a dar sintomas???, ajjaja anoche estuve con las patorra parriba jajajaj a ver.. esta semana es la mia y empezao bastante antes, pero aunque no haya ovulado puede ser que pasé
?? lo digo por lo tipico de las que no quieren y supuestamente se le escapa algo y TOMA!!! embarazás hasta los ojos..
es que hasta el 10 u 11 de julio no me tendria que venir, JOOOO!!!... es la primera vez que me rayo asi.. que fuerte!!

Makarma, que tal??? como estas reina mia??
Y mi Pochola guapa!! como lo llevas tu tb?
Johi?????????????
Diema y tu solecito?? como estas tu???
A las demas espero que este mes sea el nuestro porque si no me va a dar algo, por que desde que estoy aki quitao algun bajncillo de rapido arreglo, no pasao esto jamas de emparanoiarme asi, jejej pa merar y no echar gota, ejeje
OS QUIERO UN OVARIO!! PORQUE UN HUEVO NO ME MOLA, AJAJAJAJAA
BESOSSSSSSSSSSSSSS

P
pili_8566123
22/6/10 a las 10:11

L
leyna_7269732
22/6/10 a las 16:36

vuelvo mujeres
perdonen mi ausencia y sepan comprender. ..no les he escrito por que no he estado en casa mujeres bueno les cuento lei un libro para reflecionar sobre la fe... que les va a ser de mucha ayuda aveces uno se pregunta por que dios no me da un hijo? si yo se lo he pedido..??' gran pregunta : no ??? bueno cuando nosotras le pedimos un bebe a dios el nos concede!!! pero saben en que fallamos?? en la FE por que no tenemos fe en que el nos va a dar un bebe vamos a la realidad nosotras decimos hay tal fecha nos tiene ke bajar...espero q no venga... hay no estamos teniendo fe... tenemos que agarrar y decir este mes no me va a bajar por q dios me va a dar un regalito... esa frace tiene mucho de fe... (piensenlo)

A
ayat_8098260
23/6/10 a las 11:46

Alohaaaaaaa!!!!!!
Hola guapas , mas que guapas, estoy reventa, ayer hice doblete en el trabajo y despues del mesazo que me pegao como bien sabreis pues el cuerpo se acostumbra enseguida a lo bueno.

Lorena no te comas el tarro y deja pasar los dias. Puede que haya sido un desbarajuste, pero no te rayes la regla te bajara el dia que cumplas tu ciclo.

Lacopis bonitas palabras, queres es poder, y confiar plenamente, afirmar nuestros deseos, yo me he leido el secreto y habla de estas cosas.

Vanesita no te rayes y vive el dia a dia, yo en el otro embarazo creo al dia siguiente ya tenia sintomas, antes de la primera falta yo ya tenia la certeza de estar embarazada, pero solo queda esperar pacientemente y confiar.

Laura tu como estas¿?¿?¿?

Marta 15 emanas ya me alegro mucho, sigue asi cuidandote y confiando, conectando con tu ichiqutin y amados.

Leire ¿¿como lo llevas??

Johi ¿¿donde te metes??

Bueno y a todas las demas que os llevo en mi corazon.

L
leyna_7269732
23/6/10 a las 14:27

Buenos dias!!!!!!
hola como estan????makarm tus cosas como estan???? espero que muy bien... yo aca tranqui esperando los dias para hacerme el analizis que va a ser un positivo tengo muchisima fe....y la voy a seguir teniendo lore como estas??? chicas lean sobre el consejito que les deje sobre la fe.... y un besote... acuerdense que dios ya nos dio el regalito solo con fe lo conseguiremos un besote

A
ayat_8098260
24/6/10 a las 22:30

holitaaa!!!
¿¿Como andan mis pequeñuelas??

Vamos chicas que ya se acerca el finde y el varano ya llego!!
¿¿Como pasasteis la noche de San Juan?? yo currando, una pena pq es una noche muy magica para quemar los malos pensamientos y dar paso a los deseos.

Tenemos que tener fe, ya sea en Dios o en la vida misma, confiar en que lo vamos a conseguir, nenas cada dia estamos mas cerca y yo deseo con todas mis fuerzas y confio firmemente que este verano vamos a tener muchas alegrias.

Os llevo en mi corazon.
Besos a todas.

A
ayat_8098260
24/6/10 a las 22:33
En respuesta a ayat_8098260

holitaaa!!!
¿¿Como andan mis pequeñuelas??

Vamos chicas que ya se acerca el finde y el varano ya llego!!
¿¿Como pasasteis la noche de San Juan?? yo currando, una pena pq es una noche muy magica para quemar los malos pensamientos y dar paso a los deseos.

Tenemos que tener fe, ya sea en Dios o en la vida misma, confiar en que lo vamos a conseguir, nenas cada dia estamos mas cerca y yo deseo con todas mis fuerzas y confio firmemente que este verano vamos a tener muchas alegrias.

Os llevo en mi corazon.
Besos a todas.

tabla
Proximamente embarazadas

Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 12 julio
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 8 julio
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------NO R 26-28 junio
Kris------------Madrid-------- 32 años-------Esperando ( NOS TENES AQUI)
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------NO R 2- julio
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 5-7 julio
Vanesa-------Almeria---------- -29 años----------NO R 11- julio
amolavida(miriam)-----madrid----26 años-------- ¿?
Lacopis--------------------?-------------?---------------- NO R 27 junio

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL
ariam ------------POSITIVO EN MAYO

P
pili_8566123
25/6/10 a las 10:48

hola guerrilleras
WWWola mis niñas, es que estoy estresadilla con el trabajo y la verdad, como no se que contaros, ajajjaaja estoy con mis paranoias que ahora estoy en mi semana fertil, o eso creo, y a ver si cuaja algo.. ya se que no me puedo quejar, pero me vengo abajo y en fin, no se me quedan 17 dias creo para que no me baje la , y espero que sea una alegria, porque en san juan lo pedí con todas mis fuerzas, ahora mismo estoy en el curro y no tengo ganas de atender a nadie, estoy chofff total, mejor dicho mega choff, no lloro eh?? es cansancio.. no tengo ganas de naica ahora mismo.. no sé, ,,,, a ver que pasa..
Pochola mia!!!!!!!! reina es que tengo menos gracias q tó, no me acuerdo ahora mismo de ningun chiste, pero voy a ver si me preparo un repertorio, jaajaja pa enchufarlo por aki. y echarnos unas risas tontinas de esas que te preguntas, (que chiste mas malo) pero te ries igualmente, jajajjajaja
Makarma!!! que curranta eres hija mia, gracias por tu apoyo y ayuda, me levantas el animo y me haces esbozar una gran sonrisa llena de alegria, dios que filosofica me levantao hoy!! jejejeje
johiiiiiiiiiiiiiiiii chikitina, que tal?
diema y el baby??? como lo llevas?
lacopis, feeee! tengo a montañas de grande porque cada cual a su modo, tiene fe y esperanza,`pos yo estoy pegá a ella que ni con una espatula me quitan!, jejejej gracias.
ttapa onde andas!!!!
Sara?? ahi que ver que con la leche del internete no sabemos naika de como te va!!
Lorena mia!!! como vas? sabes algo ya? de el porque de este mes tan raro que tuviste? estas mejor??
bueno a las demas, que animo y pa lante que seguro que este veranito, vacaciones, relax y BINGO!!!!!! tenemos suerte..
muchas velitas y posis para todas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:14

Hola
quería desearos mucha suerte a todas!!!

G
getuta_7299751
27/6/10 a las 21:25

Hola chicas!!
Pues nada terminando el fin de semana! k tal estais todas? os he tenido algo abandonadas aunque si os he leido todos los dias!
Ahora me toca esperar a la proxima haber lo que pasa!! no se si será la calor pero tengo unos dolores horribles de cabeza y muchisimo sueño ahora con la jornada intensiva me hecho siestas de hasta 4 horas!! y luego por la noche sigo durmiendo como si nada jeje!!! Supongo que será cansancio mental ya que no estoy pasando por una buena racha estoy cansada de esta vida tan asquerosa!! en fin chicas no quiero rayaros!! un beso muy muy grande para todas!os quiero!

A
abir_8302651
28/6/10 a las 20:22

Q calor!!!!!!
holaaaaaaaa!!!! q tal chicas??? yo estoy muerta de calor, hoy es insoportable!!!!
Pues nada, que el viernes fui a hacerme una eco, no me tocaba pro queria ver sin el bebe estaba bien y esperar hasta la semana 20 q me la hacen en la seguridad social se me hacia eterno!!!! asi q me fui al privado , y vi a mi bebe, ahi estaba boca abajo y dando patadas!! y me dijo q le parecia q iba a ser niña!! q no me lo queria asegurar del todo..pro q creia q era niña, y mi novio q queria un niño....pro bueno esta muy contento tambien,y yo tambien pq la verdad que me daba igual lo q fuera,ahora mide 11 centimetros, ya ves tu q cosita , pro lo bien q se ve!! es una pasada!!!
bueno pues nada guapas aver si este mes teneis suerte alguna, ojala q si!!! 1 bsoo atodas

A
abir_8302651
28/6/10 a las 20:26

Se me olvidaba!!!!!!
que queria deciros que siempre hablamos de los dias de ovulacion y tal...aver mi ultima regla fue el 6 de marzo, cuando me hice la primera eco, estaba de 12 semanas contando desde el priomer dia de mi ultima regla,y por la fecha de la eco q es realmente la buena, estaba de 11 semnas y cinco dias , osea q ovule muchos dias antes de lo q me tocaba en realidad, por eso queria deciros q aprovecheis cada vez q podais pq nunca se sabe cuando estamis ovulando!!!

L
leyna_7269732
29/6/10 a las 15:23

hola mujeres me habia perdido pero estoy de vuelta.. tengo tanto para contarles una que despues de tres dias de atraso y de tener todo el mes dolor de vientre y pechos me vino la mala!!!! eso si no me vino normal empeze con dolores muy fuertes hasta el punto de llorar y estar en cama muchisima sangre... lo raro amigas que sigo orinando flujo blanco todavia... por que nunca me vino el flujo de menstruacion...y nunca habia sentido estos dolores...y menos nunca tuve flujo blanco... un besote las kiero mushooo la copis!!!

G
getuta_7299751
30/6/10 a las 10:30

Hola
Lacopis has ido al medico o te has echo un test?

El resto que tal estais??? esta esto muy muy parado eh??? espero que sean por causas buenas!! UN BESO MUY GRANDE

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 15:01

Todavia no...
todavia no me hago un evatess pero al parecer este mes se logro mi sueño...por los sintomas... aparte tengo muchisima fe en dios..!!! que eso es lo principal... ya esta semana me hago el evattess...despues les cuento..

P
pili_8566123
2/7/10 a las :45

mis niñassss
Hellouuu pochola guapaaaa!!! Soy una ludopata del face, entre el restaurant, la granja, el resort y la mega tienda de moda no doy a basto!!!!! Jajaajajajjaj ajajajajaj voy bien pero me han mudado de puesto de trabajo y estoy super agobiada, pero bien!!!!
Makarmaaaaaaa reina me quedan 9 diitas mas o menos ... a ti no?? Onde andas guapisima!!!!
Diema q guayyyy tu babyyyyyy oiiii mira q cosita tan bonita!!!
Lacopis!!! Uhi haztelo y nos cuentas eh??
Lorena mi reina como estas??? Ahiiiii mi niña guapaaaaa.....
Alguien conoce el clear blue ese??? Es bueno no? Dicen q hasta te lo puedes hacer unos dias antes?? es verdad???

Bueno mis guerrilleras a ver como yermina la semana jijijijiji
Bexxxxxxxxxxxxxx

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 15:00

Negativo
amigas me hice estamañana el test me salio negativo....uff!!! tremenda tristesa pero bueno para julio seguira la busqueda..no?? somos angeles con una sola ala pero asi y todo seguimos con la lucha un besote amigas

P
pili_8566123
3/7/10 a las 1:30

hola reinonas!!!!
BUENAS NOCHES MIS NIÑAS COMO VAIS??
POCHOLA!!!!!! JAJJAJA NO NO CONOZCO A NADIE EN TUENTI O FACEBOOK, OYE PERO PODRIAMOS PREGUN ,,, NIÑASSSSSSSSSSS TENEIS FACEBOOK???? O TUENTI??? ASI NOS PONEMOS CARAS, JEJEJ POCHOLA Y YO JJEJEJ YA NOS HEMOS VISTO,, ASI QUE ANIMAROS, AJJJA
LOS 9 DIAS BUENO YA 8, EJJJEJE ES PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO NENIKA. A VER QU TAL, JIJIJIJIJIJIIJI..
MAKARMA!!!
OIIIIIIIIIIIIII Q RABIA LACOPIS ANIMO GUAPISIMA Y MUCHA FE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y NOS HACE TIRAR PARA DELANTE, MUCHOS BESOS GUAPA..
LORENA!!! ONDE ANDAS!!
DIOS QUE CANSDA ESTOY YA EMPIEZO A CURRAR DOMINGOS Y TODO,,, JOOOO... BUENO CONTAR VUESTRAS ANECDOTAS A VER COMO VAIS NENIKAS, BUENO A LAS DEMAS MCHOS BESOS, ANIMO TTAPA TU ANIMATE Y YA VERAS!!!
CHAO BELLASSS HASTA MAÑANA!!

L
leyna_7269732
3/7/10 a las 2:25
En respuesta a pili_8566123

hola reinonas!!!!
BUENAS NOCHES MIS NIÑAS COMO VAIS??
POCHOLA!!!!!! JAJJAJA NO NO CONOZCO A NADIE EN TUENTI O FACEBOOK, OYE PERO PODRIAMOS PREGUN ,,, NIÑASSSSSSSSSSS TENEIS FACEBOOK???? O TUENTI??? ASI NOS PONEMOS CARAS, JEJEJ POCHOLA Y YO JJEJEJ YA NOS HEMOS VISTO,, ASI QUE ANIMAROS, AJJJA
LOS 9 DIAS BUENO YA 8, EJJJEJE ES PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO NENIKA. A VER QU TAL, JIJIJIJIJIJIIJI..
MAKARMA!!!
OIIIIIIIIIIIIII Q RABIA LACOPIS ANIMO GUAPISIMA Y MUCHA FE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y NOS HACE TIRAR PARA DELANTE, MUCHOS BESOS GUAPA..
LORENA!!! ONDE ANDAS!!
DIOS QUE CANSDA ESTOY YA EMPIEZO A CURRAR DOMINGOS Y TODO,,, JOOOO... BUENO CONTAR VUESTRAS ANECDOTAS A VER COMO VAIS NENIKAS, BUENO A LAS DEMAS MCHOS BESOS, ANIMO TTAPA TU ANIMATE Y YA VERAS!!!
CHAO BELLASSS HASTA MAÑANA!!

Sigo con mi busqueda por mi positivo por que tengo fe en que dios me va a dar el milagrito... un besote las quiero Dios bendiga el vientre de todas para darnos el milagrito..

S
sila_7059795
4/7/10 a las 12:24

++++++++++++++ ++++++++++++++
disculpen mis chicas por haberlas abandonado ,despues de que me vino la regla en mayo decidì relajarme un poco y ni abrì la computadora ,dejè pasar las semanas y hice mis deberes como se deben. hoy chicas despues de 3 dias de atraso me hice el primer test de mi vida el CLEAR BLUE y me di enseguida un positivo de 2-3 semanas .mi marido y yo estamos super felices ,finalmente me siento llena de vida nuevamente . ya les hirè contando ,ya las leì a todas les deseo todos los ++++++++++ para ustedes que me han sostenido en estos meses deficiles ,les mando tantos besos y ya nos hiremos contando.

G
getuta_7299751
4/7/10 a las 22:17

Hola chicas!!
JOHI ENHORABUENA CARIÑO!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este maravilloso regalo que nos da la vida!!!!! cuentanos!!!!!!!!

Makarma????? donde estás espero que todo vaya bien!!!

Vanesita, ttapa y todas que tal están??????????????????

Yo nada chicas este mes no se que va a pasar como no se ni siquiera cuando me toca ovular pues nada hacer los deberes dia si dia no aunque he estado unos dias enfadada con mi maridito que tiene mucho genio y hemos estado 4 días sin hacer los deberes!! y seguro que tendré tan mala suerte de haber ovulado esos mismos dias!!! El caso chicas es que ayer manché un poquito de flujo marrón ahora que será???????????? esto es un caos!!! en fin que sea lo que Dios quiera!!!

UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS OS QUIERO MUCHO!!!

A
abir_8302651
5/7/10 a las :59

Felicidades johiiii!!!!!!
q alegria tia!!! me alegro muxo!! por fin un positivo mas!!!! bueno ahora ya saves a cuidarse muxo y a disfrutar!!!

G
getuta_7299751
5/7/10 a las 13:57

Vamos a subirla!!! haber si suben también los ++++++++++++++
Proximamente embarazadas

Makarma-----Alicante------29 años-------No R 8 julio

Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO

P
pili_8566123
5/7/10 a las 18:19

q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy johi
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA JOHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VES!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!! FELICIDADES, AHORA YA NOS DIRAS COMO VA TODO, SI HAS TENIDO SINTOMAS O ALGO!! DIOS!1 SI VOY A LLORAR, DE LA ALEGRIA, ENVIDIA, Y EMOCION AJJAJAJAJAJAJAA TODO EL PAQUETE JUNTO NENA,,,, DIOSSSSSS Q FUERTE Q ILUSION, AHORA A DISFRUTAR DESDE EL PRIMER SEGUNDO.... GUAPA!!

POCHOLA MI NIÑA, OJALA SEA ESO QUE LE DICEN DE IMPLANTACION O ALGO DE ESO.....OJALA!!! CURRANDO A TOPE ESTOY Y SUPER AGOBIADA, PORQ TENGO A UNA CHICA PEGADA EN MI NUCA A VER COMO ATENDEMOS A LA GENTE ETC.... UN SHOW

MAKARMAAAAAAAAAAA ONDE ESTAS??

DIEMA HOLA REINA COMO LO LLEVAS?

TTAPA CHIKITIKA MIA TU ANIMO Y PA LANTE QUE MIRA NUESTRA JOHI AL FINAL, JEJJEJEJEJEJEE

Y A LAS DEMAS VENGA Q PARA LAS QUE TOQUEN AHORA UN POSITIVILLO PA NOSOTRAS Y SI NO ANIMO PA LANTE PA QUE NOS SALGA TODO BIEN..
BESOSSSS GUERRILLERAS!!!!!!!!!

P
pili_8566123
5/7/10 a las 18:38

OYE POCHOLA!! NENAAAA NO LA ESPERAS PARA YA!! JAJAJA PARA TI CUANDO VA A SER EL DIA CLAVE DE HACERTE EL TEST SI NO TE VIENE??
JEJEJEJJEE

OYE A JOHI Y DIEMA, A VOSOTRAS CONOCEIS A ALGUIEN QUE EL TEST SE LO HUEBIESEN ECHO DIAS ANTES Y LES DIESE NEGATIVO Y SE ESPERARAN Y LUEGO POSITIVO????

ES QUE NO VEAS, ESTOY EN LA INTRINGULIS PURA Y AUNQUE NO QUIERA PECAR DE AGOBIANTE, JOER ESTOY DESEANDO, SI ES QUE YA DECIA YO QUE ESTABA YO MU ALEGRE Y MU TRANQUILA Y COMPRENSIVA, MADREEE MIAAAA!!! JAJAJAJAJAA
BUENO GUAPAS UN BESO

P
pili_8566123
6/7/10 a las 19:50

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
HOLA TTAPA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE... OJALA TE REGALEN MUCHAS, COSITAS Y TE DEN MUCHO AMOR, QUE LO MISMO ESTE MES CAE LA BREVA Y PA CUANDO NO TE TENGA QUE VENIR, RESULTA UN POSITIVO, TE LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS!!! MUCHISISIISMOS DESEOS DE QUE LO PASES MUY BIEN....... GUAPA!!

P
pili_8566123
6/7/10 a las 19:59

hola mis niñas!!!
HOLA REINONAS, COMO LO LLEVAIS???
POCHOLA GUAPA, ME GUSTARIA HACERMELO PERO SE QUE EL DE ORINA NI PA TIROS SALE HASTA QUE NO LLEVES DIAS DE RETRASO NO?? O ME EQUIVOCO?? POR ESO OS PREGUNTABA...JEJEJEJEJE, ES COMO EL DE SANGRE NO SE LO QUE VALE NI NADA, Y EN ESE DICEN QUE SI SE VE...PRONTO, ES QUE COMO ME DUELEN LOS PEZONES UN MONTON, Y LOS TENGO COMO DESPELLEJADOS Y ME DAN PINCHAZOS, PERO NO EN LOS OVARIOS SI NO EN EL CENTRO PARA ABAJO, Y ESTOY SUPER DESGANÁ, ENTONCES CON LA RETAJILA QUE LLEVO DE DEBERES TODO EL MES, JAJAJAJ NO SE ME CORRE LA INTRIGA, JAJAJ BUENO MIS NIÑAS, ANIMO Y YA ME DIREIS...
BESITOS A TODAS

S
sila_7059795
7/7/10 a las 14:22

Hola bellisimas
mis niñas como van ,espero que con muchos animos ,les cuento que despues de tres dias de saber mi positivo es decir ayer , me levantè con manchitas marrn oscuro y me puse que ni les cuento ,fuì a la farmacia y me comprè otro test pero con las ansias lo mojè todo de pipì y lo arruinè ,dinero botado ,despues llamè al ginecologo y le dije lo del test + y lo de las manchas y me dijo de ir ,me fuì con mi marido y me recet iyecciones de progesterona por 6dias ,me hizo una pequeña ecografia y me dijo que estaba al inizio del embarazo y que se veia el saco de gestacin pero que debìa esperar, me di cita para dentro de 10 dias. chicas mi miedo es que de tanto que he leido en la red pudiera darse que sea un falso +que no hay embrin o que sea un embarazo ectopico ,tengo miles de miedos que no se iran hasta que sienta latir su corazn y no sè los efectos de la progesterona ,creen que otro test pueda darme un resultado seguro.lo peor es que por aquì ya lo saben todos los familiares y es otra presin,lindas disculpen a esta loca que no se da pàz ,es una lentejita muy deseada y a veces pienso que no es verdad que està dentro de mì ,les agradezco de antemano el apoyo vuestro y les brindo el mio a todas las que estan en busqueda. besossssssss mis chiquis.

A
ayat_8098260
7/7/10 a las 15:29

Alohaaaaaa!!!!!!
Aqui una desaparecida, disculpadme pero es que no doy a basto, me ha venido la madamcita esta madrugada asi que otra que se va para el proximo mes.

Johi chiquitina enorabuena, se que el miedo esta ahi, pero un falso positivo es casi imposible, la sangre puede ser que sean restos de regla, no te emparenoies y disfrutalo, debes tener mucha paciecia y esperanza, intenta relajarte y descansar todo lo que puedas, haz lo que te pida el cuerpo e intenta confiar en ti y en tu lentajita, animo benjamina.

Vanesita yo esperaria un poco, en ocasiones no es bueno saber tan pronto, paciencia mi niña y mucha suerte.

Pochola , ay Laurita lo siento, te acompaño para el proximo ciclo.

Leire lo mismo te digo, animo y muchas felicidades por tu cumple, disfrutalos y a por muchos mas.

Lorenilla ¿¿como vas reina mora??

Las demas Lacopis, amolavida, etc que no me quedo con vuestros nombres, ando un poco desconectada, suerte y animo a las que vais a por un nuevo ciclo.

Besos a todas.

A
ayat_8098260
7/7/10 a las 15:32

Alohaaaaaa!!!!!!
Aqui una desaparecida, disculpadme pero es que no doy a basto, me ha venido la madamcita esta madrugada asi que otra que se va para el proximo mes.

Johi chiquitina enorabuena, se que el miedo esta ahi, pero un falso positivo es casi imposible, la sangre puede ser que sean restos de regla, no te emparenoies y disfrutalo, debes tener mucha paciecia y esperanza, intenta relajarte y descansar todo lo que puedas, haz lo que te pida el cuerpo e intenta confiar en ti y en tu lentajita, animo benjamina.

Vanesita yo esperaria un poco, en ocasiones no es bueno saber tan pronto, paciencia mi niña y mucha suerte.

Pochola , ay Laurita lo siento, te acompaño para el proximo ciclo.

Leire lo mismo te digo, animo y muchas felicidades por tu cumple, disfrutalos y a por muchos mas.

Lorenilla ¿¿como vas reina mora??

Las demas Lacopis, amolavida, etc que no me quedo con vuestros nombres, ando un poco desconectada, suerte y animo a las que vais a por un nuevo ciclo.

Besos a todas.

Me actualizooo
Marta ¿¿como va nuestra preñaduqui?? que bien que no nos abandones, guappaaaa!!!

Proximamente embarazadas

Makarma-----Alicante------29 años-------No R 3 agosto

Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO

P
pili_8566123
7/7/10 a las 18:29

Niñas me echo el clear blue y estoyyyyyy embarazadaaaaaa, me ha salido de 1-2 semanas.. Diosssss q alegriaaaaaaaaaa
Luego me conecto y os cuentooo

A
ayat_8098260
8/7/10 a las :38

Ay que alegriaaaaaaa!!!!! pero esto que es lo que es!!!! Vanesitaaaaaa felicidades reina mora!!!! cuidate!!! cuentanoosss!!!!! ayyyyyyyy!!!! yujuuuuuuuu!!!!
Menudo mesecillo mas bueno!!!
Que envidia de la buena me dais, cuidaros y amaros, confiad, conectad con el infinito y con vuestros garbancitos!!
Johi chiquitina ¿¿como estas?? animo benjamina que no va a ser nada.
Buenas noches preciosas.

Proximamente embarazadas

Makarma-----Alicante------29 años-------No R 3 agosto

Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO en JULIO
Vanesa-------Almeria---------- -29 años---POSITIVO en JULIO

G
getuta_7299751
8/7/10 a las 8:31

Hola chicas
GUAUUUUUUUUUUU FELICIDADES VANESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIIIIIIIIMOOOOO!!!! Ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mimen!!!!!!!!!!!!! no nos abandones eh??? mantenos informadas!!!!!!!!!!!!! un besazo

Johi que tal estás mi niña???? animo que no será nada y todo saldrá bien!!!

Makarma ha seguir intentandolo cariño que pronto llegará!!!

Y el resto k tal está?Pochola, ttapa, diema, etc. perdonad pero ando algo desconectada y se me olvidan los nombres!

Yo nada chicas pasando por un mal momento! sigo enfadada con mi marido y por lo tanto sin hacer deberes lo que quiere decir que este mes a tomar por c...... Chicas no se pero me estoy planteando separme un tiempo de mi marido haber si recapacita de una vez!! Esta super borde y encima se ha vuelto un gandul mira que no hay trabajo pero el poco que le sale no lo hace! Estoy cansada chicas de cargarme yo solita con todos los gastos asi llevo casi 2 años y me empiezo a cansar estoy del trabajo a casa y de casa al trabajo! y no salgo de esa rutina! En fin no les rayo!!

Un beso muy grande para todas y que os quiero mucho

A
abir_8302651
8/7/10 a las 19:35

Cuantos `positivo!!!!!! q bieeeeeeeeennnnnn
vanesita!!!!!! felicidades guapà!!! me alegro muxo por ti!!! q bien tia, este mes no veas 2 positiVos!!!!! aver si os contagiais las demás no??? yo ultimamente no hago mas q ver a embarazas, hay una plaga!!!!
pues nada a mi ya me a salido barriguiilla eh!! y llevo dos diaas q noto algo en la barriga, no se si es el bebe o que...aunque me han dicho que en el primer embarazo hasta las 20 semanas no se nota muxo..no se.....yo ya estoy de 18 semanas!!! se me pasa el tiempo volando!!!! ahora estoy esperando a hacerme la eco doppler q la tengo para la semana 20 y me diran de fijo si es niña o niño y si esta sanito...espero q si!!!!!
Bueno guapas un besazo!!!! y animo a todas q un dia o otro caereis!!!!!

A
ayat_8098260
8/7/10 a las 23:50

Bona nittt!!
Hola preciosas, ¿¿como vamos?? ya se acerca el finde, aunque para mi ha sido hoy que he librado.

Lorena guapa hagas lo que hagas estaremos a tu lado, yo creo aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo, medita bien las cosas, es algo muy personal y es tu decision pero sepas que te apoyo en todo y siempre que necesites desahogarte estare aqui, aunque sea por privi. Siento toda esta mala raxa que has tenido, animo bonita.

Vanesita pasa a contarnos todo todito.

Johi ¿¿como vas pequeñina??

Pochola ande te metes??, a ver si estos dias que aperezco yo tu desapareces, cuentame algo Laurita guapa.

Leire ¿¿como vas?? espero que cogiendo fuerzas para este nuevo ciclo.

Kris cariño sepas que no te olvido.

Sara espero que las cosas te vayan mejor y que pronto vuelvas a nuestra vera.

Lacopis guapa, a coger este nuevo ciclo con fuerzas que esto parece ser contagioso, animo.

Marta madre mia si que pasa el tiempo rapido, gracias por no abandonarnos, puede que ya sientas sus movimientos, dicen q en el primerizas no se aprecia tanto, pero me imagino que cada una es un mundo, ay que ilu, seguro que esta bien sanote/a, tu siguenos contando y a cuidarse tripilla.

Bueno y a las demas, que yo tambien estoy un poco desconecta, animo.
Besos y abrazos para todas!!

S
sila_7059795
9/7/10 a las 17:25

lindas mias este post se està llenando poco a poco de angelitos. FELICIDADES vanessita ,que lindo tu positivo ,ahora a cuidarse y espero que no seas tan miedosa como yo en estas primeras semanas. makarma ,pochola ,ttapa gracias por vuestras palabras ,no hablo mucho de mis miedos por aquì ,con ustedes me dejo llevar,fuerzas mis chiquis que estan llegando esas lentejitas.LORENA lo siento por la tensin en tu relacin ,lo unico que te puedo decir es de tener un dialogo claro y sincero que te ayude a tomar la desicin justa con tu maridito,fuerza lore y aqquì nos tienes.
de mì les cuento que casi no tengo sintomas ,quitando el dolor de tetis ,nada de nauseas ni vomitos y sigo con la idea fija de comprarme otro test solo por calmarme hasta la prosima semana que voy al doctor. me miro siempre el vientre para ver si ya crece , y muero de las ganas de sentir su corazn y aplacar un poco los miedos ,los dias me pasan lentisimos ,lo sè que no debo ser negativa pero no lo consigo ,ya les contarè ,disculpen mi rollo y besotesssssssssssss

P
pili_8566123
10/7/10 a las 15:22

os cuento
HOLA CHIKITINAS!!!!!
Ahora que tengo unhueco en el currele, os cuento, bueno el clear blue me salio positivo de 1-2 semanas..(sintomas, las tetis me revientan, hombre no pa morirme, pero que se notan, jajaja, no tengo mareos, lo buenoq ue no me apetece para nada fumar.. BIEN!!!!) mejor no? ajajaja, bueno ayer estuve en el médico (pero el sustituto, porque el mio esta de vacas) y me ha echo una analitica de sangre, y me ha remitido al mio que vuelve el 06/08 y dice que ya el me hará la cartilla maternal, me pesará y me medirá. en fin.. lo que no sé es a cuantas semanas te mandan al ginecologo, y tal!! porque supuestamente para la fecha de abrirme la cartilla estaria de casi 2 faltas que eso no se si seran 6 semanas o 8 no? no se ni idea, estoy pegadisisiisma en esas cosillas...
bueno por lo demas todo bien..
SUPER CONTENTA!!!!!!!!!!!!!
bueno mis niñas animo que mira que con to lo cabezona y agobiada que estaba al final fihjate haciendoos caso al final he caido y ya vereis como poco a poco caeis todas como moscas, una tras otra.. bueno ahora tranquis no vayamos a tonterias...
muchos besosssssssssssssssss

Pochola guapa tu animo que pa agosto es el suyo, ya veras...
Johi guapa ve diciendome cosillas que me llevas ventaja y asi sé lo que tengo que hacer... jejeje
makarmaaaa,.. pero fijate q chorra he tenido y que suerte, porque la verdad, ya se me estaba calmando las ansias, para hacerte caso y no precipitarme... ..... ahora te toca a ti...
lorenaaaaaaaaa ves como la exprimidora jajajaj ha funcionao, ya sabes a 100000 woltios tienes que ponerla ejejjeje..

A las demas de verdad que animo que esto tarde o temprano se consigue y mas con los consejos de no agobiarse mas,,,, besos reinas os quiero!! ya os ire contando.. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A
ayat_8098260
10/7/10 a las 22:50

feliz sabado
Hola guapas ¿¿como ha idi el sabado?? yo acabo de llegar del currele y aqui estoy cotilleando.

Vanesa no se por ahi como funcionara el sistema pero aqui todo ese seguimiento te lo hace la matrona y ella es la que te remite al ginecologo para hacerte las ecografias, no vale la pena ir muy pronto pq no se ve nada, solo un puntito, pero ni corazon ni latidos, tu lo que te debes tomar ya es un complejo vitaminoco como natalben, gestalgin, multicentrum materna, vamos o lo que te de el farmaceutico, a partir de la sexta semana podras ver ya su corazoncito. En la SS los seguimientos no son muy continuos, asi que yo iba tambien al privi pq se hace muy largo, en la semana 12 te haran el triple screneng (analisis) y una eco para ver el pliegue nucal.
Tu de momento cuidate en todos los sentidos, ayy que ilu!! y si necesitas resolver cualquier duda aqui me tienes.

Laura ya estas mejorcilla, animo que agosto es nuestro.

Leire ¿¿como vas mi vida??

Lorena ¿¿como estan las cosas??

Marta ¿¿como estas??

Lacopis ¿¿como lo llevas??

Animo preciosas que nuestros posis estan al caer.
Besos a todas!!!

A
ayat_8098260
10/7/10 a las 22:54

feliz sabado
Hola guapas ¿¿como ha idi el sabado?? yo acabo de llegar del currele y aqui estoy cotilleando.

Vanesa no se por ahi como funcionara el sistema pero aqui todo ese seguimiento te lo hace la matrona y ella es la que te remite al ginecologo para hacerte las ecografias, no vale la pena ir muy pronto pq no se ve nada, solo un puntito, pero ni corazon ni latidos, tu lo que te debes tomar ya es un complejo vitaminoco como natalben, gestalgin, multicentrum materna, vamos o lo que te de el farmaceutico, a partir de la sexta semana podras ver ya su corazoncito. En la SS los seguimientos no son muy continuos, asi que yo iba tambien al privi pq se hace muy largo, en la semana 12 te haran el triple screneng (analisis) y una eco para ver el pliegue nucal.
Tu de momento cuidate en todos los sentidos, ayy que ilu!! y si necesitas resolver cualquier duda aqui me tienes.

Laura ya estas mejorcilla, animo que agosto es nuestro.

Leire ¿¿como vas mi vida??

Lorena ¿¿como estan las cosas??

Marta ¿¿como estas??

Lacopis ¿¿como lo llevas??

Animo preciosas que nuestros posis estan al caer.
Besos a todas!!!

johi
Mi cndhiquitina que no te nombre y no es pq no te aprecio, cuentanos que tal vas, te mando mucho animo y mucha energia positiva, no te ralles con historias que las hay muchas, vive lo tuyo como unico y maravilloso.
Besos preciosa!!

A
ayat_8098260
12/7/10 a las 9:56

FELIZ NUEVA SEMANA A TODAS!!!!!!

Menudo pulpo, jijijijij,y otra profecia de Nostradamus cumplida España gran potencia mundial en depotes, con la noche pasada seguro subira el indice de natalidad y marzo-abril sera el baby boom de la Roja, jijiijiijiji.

Ahora nosotras espero solo veamos la Roja en las camisetas.

¿¿Como estaisss??? yo salgo de currar, asi que me voy a descansar.

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Kriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisssssssssssssssssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loreeeeeeeee ¿¿como vas??
Johiiiiiiiii
Vaneeeeeeeee
Lauraaaaaaaaa
Leireeeeeeeeeee arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Martaaaaaaaaaaaaa
Lacopissssssss

Besos a todas preciosas!!!!

A
abir_8302651
12/7/10 a las 18:03

Ya lo noto!!!!!!
chicas!!!!! pues nada que hoy por fin he empezado a notar a mi bebe!!!! de vez en cuando noto como si me dieran un golpecito por dentro...que ganas tenia de notarlo, y saver q esta bien!!! tambien he estado en la comadrona que hoy tenia visita y he escuchado su coranzoncito....y me he qdao muxo mas tranquila la verdad, pq siempre ando con la preocupacion en el cuerpo pensando en si estra bien o no...pues bueno ya se q esta bien y por fin lo siento!!!!
vanesita ,johi como vais???
espero q lo lleveis bien, y aver si os hacen pronto la eco y podeis ver a vuestros retoños!!! q es lo mas vonito q hay!!!

P
pili_8566123
12/7/10 a las 23:02

hola mis niñas!!!
Hola guapisimas!!
que tal vais?
yo aki que por ahora no tengo ningun sintoma, solo que de vez en cuando me da un leve pinchazillo la barriga, y como es la primera vez, me mosqueo viva, pero creo que será normal no??? uff ni idea lo malo es la temporada que me ha pillado ahora todo el mundo de vacaciones, medicos, etc....
bueno lo de los pinchazillos es de vez en cuando tampoco siempre pero estoy rallá viva...por lo demas deseando ir al gine aunque sea para decirme que es verdad que está ahi y que no es embarazo en las trompas o algo raro no se... que mal.. parezco una paranoica`... pero es que tengo una ilusion que me muero... despues del bache que he pasado con lo de mi padre, ufff me moriria si pasara algo, me estoy tomando acido folico con yodo y b12, jajaja Makarma y tal como habias dicho,, jeeje y bueno me han echo una analitica de sangre que ponia embarazo t1 o algo asi, pero como era el sustituto de mi medico de cabecera, solo me ha mandao eso.. y bueno me ha dicho qe el 6/08 tengo cita con mi medico y ya me hará la cartilla o no se que, que estoy pegadisima jajaja, estoy ennortá, pa mi que el embarazo me ha dejao ennortá viva jahahhajjajajjaajajaja, en fin que supuestamente es toy de una falta que para ellos son 4 semanas de amenorrea pero yo creo que en realidad son 2 semanas de embarazo real, a cual le tengoq ue hacer caso????
bueno estoy liá.. jaja
Bueno mis niñas,,, ya os iré diciendo, pero que si sabeis del tema asesorarme ajaj pa saber lo q le tengo que decir al medico etc..
ajajaj
gracias a todas por todo...
animo y muchisisiisima suerte a todas que como dice makarma que con el pelotazo qe han dado con el pulpo fijo que ahora todas las demas, pegais pepinazo total y un positivazoooo grandisimo,,,,
os kiero un pegote..
Pocholaaaa onde andas???
Makarma guapaaaaa eres una reina, me encantan todos los consejos que me das... y estoy con los ojos como platos atenta a to!!!
Johi nenika como lo llevas,,,
Hola Diema que ilusion que por fin lo notes.... estoy deseandolo yo tambien....
Leireeeeeeeee jeejj como estas???
Bueno os dejo un poco jajajaj que estareis aburridas ya de mis rayaeras,,, ajjaj besossssssssssss

P
pili_8566123
13/7/10 a las 18:39

Hola mi niña
En total creo q si no me equivoco tres meses los mismos q llevaba tomandome acido folico con b12 y yodo. Y con cada deber que hacia tumba sin levantarme y haciendo las posturas mas raras q jamas he visto cogia y me abrazaba a las rodillas, postura fetal pero hacia arriba como si fuera una pelota o como cuando te tiras una bom en la piscina nena y mira al final ma dao en el clavo en tu semana fertil a hacer bomb de piscina cada noche yo fue toda la semana al final este mes no espere a lo de un dia si y uno no.. No se ojala te valga guapisisisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest