Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
S
sila_7059795
13/7/10 a las 23:30

Hola campeonas
oè,oè,oè, y que viva españa lindas que se llev el mundial,yo vivo en tierra de italianos jajajaj pero hablo la lengua de cervantez caballeros asì que bien venga.mi maridito gran italiano se qued con las ganas jajaja.
como estan ?' vanessita yo tampoco todavìa tengo muchos sintomas estarè de 6 semanas que quitando dos que te meten de màs serìan 4 con mi lentejita y estoy loca por oir su corazn para saber que todo va bien pero nà hay que tener paciencia quizàs ya el viernes me voy de nuevo al doctor , lo sabe que soy primeriza asì que me debe soportar con mis paranoias ,me queda la ultima inyeccion de progesterona ,veremos que pasa .
ttapa ,makarma ,diema las leo siempre ,mañana les escribo porque ahora tengo a mi costi pega,besotessssssss lindas.

Ver también

P
pili_8566123
14/7/10 a las 21:33

hellouuuuuuuuuu mis guerrilleras
HOLA MIS NIÑAS, HOY ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA Y ME HAN DAO CITA PARA EL GINE EL DIA 03/08 A LAS 1- L PRIMERA CONSULTA AL GINE QUE TE HACE?? DE HACE ECO? AUNQUE NO SE VEA NADA AUN?? ES POR SABER POR LO MENOS Y QUEDARME TRANQUILA DE QUE NO SEA UN EMBARAZO DE ESOS DE LAS TROMPAS O EXTRAUTERINO O COMO SE DIGA,, NO SE ESTOY NERVIOSA JEEJEJEJE E ILUSIONADA A LA VEZ, QUE AUNQUE NO SE VEA GRAN COSA, NO SE... ES UNA SENSACION SUPER RARA.. TENGO UN HUEVO DE MIEDO A LA VEZ...
BUENO EN FIN, NO SE A VER LO QUE SERÁ..
BUENO CAMBIANDO DE TEMAS, COMO ESTAIS CHIKITINAS?
MAKARMA COMO LO LLEVAS NENIKA, EL CURRELE TODO, BIEN NO?
Y MI POCHOLA LINDA, QUE NO COINCIDIMOS NUNCA EN EL FACE QUE RABIA, JEJEJE PA ECHAR UN RATICO DE CASCORREO
JOHI, DIEMA Y VOSOTRAS QUE ME LLEVAIS VENTAJA COMO HA SIDO VUESTRO COMIENZO?? YO ESTOY ATACÁ...
TTAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS? COMO LO LLEVAS?
Y LA COPIS QUE NO SE NAICA TAMPOCO, AHI QUE VERRRRR QUE ABANDONAICO ESTA LA COSA, VENGA VENGA Q ESTE MES SEGURO QUE HAY UN PUÑAO DE ATINES QUE YA VEREIS...
ANIMO SUERTE Y MUCHISISIISISISIMOS BESOSSSSSSSSSSS

A
abir_8302651
15/7/10 a las 22:14

Buenas!!!!
q tal chicas????? yo agobiadisima por el calor tan bochornoso q hace!!!! esto de vivir en la costa es lo q tiene no??? pero bueno, q le vamos a hacer.....
vanesa tu tranquila, q yo estaba igual q tu , hasta que no me hice la primera eco no paraba de pensar en si seria un embarazo extrauterino, en si estaria el saco vacio...yo q se en todo lo q pensaba!!! pero supongo q a todas nos pasara lo mismo, y yo creo q voy a estar preocupada hasta el ultimo dia de embarazo, pq me preocupaba qu no me veia la barriga gorda, ahora ya se me va notando....me preucupa todo!!!! y ahora q empezadoa notarlo , como un dia no lo note ya me preocupo tambien!!! asi q esto van a ser 9 meses de alegria y preocupaciones!!!!
johi q tal como lo llevas???cuando os haceis la primera eco???
aver si este mes alguna mas tiene su positivo no??? mira ayer una compañera de trabajo me dijo q estaba embarazda y llevaba mas de un año buscando y nada!!! y a la q se relajo pq se hicieron pruebas ella y su marido,y estaba todo bien, pues mira de golpe le ha llegado la sorpresa!!! asi q no os desanimeis q el dia menos pensado estais con el bombo!!!
pues nada guapas 1 bso para todas y a disfrutar del veranito!! adeu!!!

A
ayat_8098260
16/7/10 a las :55

bona nit
Hola mis pricesas, yo poca cosa que contar, solo que calor, trrabajo, calor, casa calor, piscina genial, jijijijiji, menos mal que vivo en el campo pq si viviera en el pueblo que calorrrr!!! aqui se agradece mucho.

Vane es normal tener miedo, es una mezcla de sentimientos muy grande, entre que estas sensiblona, el calor embarazada es orrible, es normal, pero debes confiar y creo es mejor esperar que desesperar.
El dia que vas a la eco seguro ya se ve algo, debes llevar tu cartilla y los resultados de los analisis si ya tienes alguno, te haran alguna preguntilla y en segun FUR (fecha ultima regla) y eco te diran FPP (fecha posible de parto) y de cuantas semanas y dias estas, animo y cuidate.

Laura y tu como estas???

Marta que bien esa pancita, cuidate y un abrazoooo a las dos.

Leire ¿¿como vas??

Lorena ???

Johi mas relajada mi niña??

Lacopis muy desaparecida.

Kris no me olvido de ti.

Sara espero las cosas vayan volviendo a la normalidad.

Besos a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

A
ayat_8098260
16/7/10 a las :58
En respuesta a ayat_8098260

bona nit
Hola mis pricesas, yo poca cosa que contar, solo que calor, trrabajo, calor, casa calor, piscina genial, jijijijiji, menos mal que vivo en el campo pq si viviera en el pueblo que calorrrr!!! aqui se agradece mucho.

Vane es normal tener miedo, es una mezcla de sentimientos muy grande, entre que estas sensiblona, el calor embarazada es orrible, es normal, pero debes confiar y creo es mejor esperar que desesperar.
El dia que vas a la eco seguro ya se ve algo, debes llevar tu cartilla y los resultados de los analisis si ya tienes alguno, te haran alguna preguntilla y en segun FUR (fecha ultima regla) y eco te diran FPP (fecha posible de parto) y de cuantas semanas y dias estas, animo y cuidate.

Laura y tu como estas???

Marta que bien esa pancita, cuidate y un abrazoooo a las dos.

Leire ¿¿como vas??

Lorena ???

Johi mas relajada mi niña??

Lacopis muy desaparecida.

Kris no me olvido de ti.

Sara espero las cosas vayan volviendo a la normalidad.

Besos a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Proximamente embarazadas

Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 12 julio
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 3 agosto
Kris------------Madrid-------- 32 años-------Esperando ( NOS TENES AQUI)
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------NO R 2- julio
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 2-4 agosto
amolavida(miriam)-----madrid----26 años-------- ¿?
Lacopis--------------------?-------------?---------------- NO R 27 junio

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL
ariam ------------POSITIVO EN MAYO
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------POSITIVO en JULIO
Vanesa-------Almeria---------- -29 años---POSITIVO en JULIO

A
ayat_8098260
17/7/10 a las 15:48

lauritaaaaa!!
Cariño animo, debemos seguir firmes en el camino, ya veras que todo llega, vamos que estamos en nuestros dias fantasticos, a disfrutarlos, permite fluir tus sentimientos para coger fuerzas, suerte guapa y a por agosto, si o siii????

UN MEGA ABRAZOTEEEEE!!

P
pili_8566123
18/7/10 a las 11:10

hola mis niñas!!
Hola chikitillas mias, no paro de currar, hoy DOmingo tb estoy currando, me han salido dos herpes labiales en la boca, estoy echa un cristo, y encima echandome alcohol, a ver si se me secan, uff ni idea tb mw han dicho que la miel es muy buena, será verdad??... porque supuestamente creo haber escuchado que las cremas para los herpes en el embarazo son muy malas, mejor dicho horribles.. y para colmo mi medico de vacas, un showww... en fin espero que hoy no entre gente, y no me de irritaciones como todos los dias, que no veais q mal llevo que la gente no venga na mas que a darme quejas y quejas y quejas, sin yo comermelo eso me pasa por ser una de las caras que tiene M.... para q los clientes foguen con ellas...DIOSSSS!! nunca me ha sentado tan mal nada de nada al contrario y ahora no soporto a nadie, es ormal??, porque en mi no lo és. ufff
cuando normalmente con mis clientes soy doña paciencia en un pedestal, y ahora no aguanto ni dos segundos, porque vienen pa chuminás, ponme la fecha y la hora, cambiame la musiquita, quitame esa foto y ponme otra, etc.... y aunque se que normalmente lo hago porque me pongo en el lugar del cliente, ahora no, ufff que mal que mal..
bueno mis niñas pa lo del herpes labial, que puedo hacer de aqui a que vaya al medico pa pararlo un poco, que me da cague..
bueno ya me ireis diciendo mis niñas, y vosotras como estais??
Laura mi pocholilla guapa, tu animo no te vengas abjo que yo tb he tenido unos super bajones y es normal que a veces te den, pero tienes que ser o por lo menos intentar ser positva, que yo al fin y al cabo ha sido desconectarme un poco y estar relajada y risueña y fijate...
Se que desde mi punto de vista nunca va ser estar en tu pellejo y saber lo que sientes, pero que sepas que pa lo que te haga falta aki me tienes, que si quieres mi movil y hablar o lo q sea me lo pides y punto... que aki estamos todas pa lo que te haga falta... ahiiiii mi niña guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Makarmaaaaaa ahiiiii lo que vale madre mia... que la tengo pa to, pa lo bueno y lo malo, si es que vales millones...
a las demas animo que este mes será el vuestro............ os kiero un pegotazooo...

S
sila_7059795
20/7/10 a las 16:38

Hola
mis chiquis como llevan este verano con tanto calor . ttapa veo que has tenido un poco de desanimo ,debes pensar positivo y no dejarte apalear por nada . la verdad es que ni yo misma aunque si me lo repito siempre estoy mas calma con mi embarazo.pero dejemos que los dias pasen y nos traigan cosas buenas.
vannesita te llevo poca ventaja apenas estoy en mi semana 8 y tengo mi primera cita formal en el doctor para el jueves ,en anto tengo unas ansias que me comen ,lamento lo del trabajo pero creo que en las primeras semanas somo un poco intolerables a cosas que antes haciamos sin pensar ,tengamos paciencia jajajaja.
makarma linda espero que estèes disfrutando tu semana fertil veràs que el verano te traerà tu +++++
diema me alegro que hayas visto tu chiquitin y quisiera preguntarte a cuantas semanas oiste su corazn.
chicas la verdad es que hoy estoy super preocupada porque me encuentro siempre flujo entre carmelita claro y marrn cuando me limpio y no pasa un dia sin que lo vea ,hoy llamè al doctor para adelantar la visita pero no estaba ,creo que irè al hospital porque quiero saber que todo està bien. que caos en mi cabeza ,esperemos bien cuidense chiquis ya os contarè.

G
getuta_7299751
22/7/10 a las 17:08

Me actualizo
Proximamente embarazadas

Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 19-22 agosto

G
getuta_7299751
22/7/10 a las 17:20

Hola chicas
Perdonad por mi ausencia! Os he leido todos los días pero no me sentia con animo de escribir. Las cosas con mi marido algo mejor pero ahora estoy muy preocupada por mi madre mañana la ingresan...
Y pa postre hoy me ha venido la maldita después de 4 días de retraso! no me hice ningún test porque sabia perfectamente que este mes no lo había conseguido pero como siempre que se atrasa hay esperanza pues toma chasco!!!!! la verdad es que me estoy volviendo muy irregular de tener ciclos super puntuales de 28 días estoy pasando a tener ciclos de hasta 32 días y me empiezo a preocupar demasiado!!! estoy pensando en tirar la toalla! ya se que solo llevo 5 meses pero jamás pensé que me fuera a costar tanto!!!! como en mi familia en el momento que se bajan las braguitas se quedan preñis pues eso me está haciendo comerme mucho la cabeza!!! En fin otro mes triste y yo que queria tener un buen regalito de cumpleaños!!!! Habeis oido hablar del aceite de onagra? alguna lo ha probado? es que estoy pensando en tomarme algo para regularme la regla y/o tener mas fertilidad!!

- BIENVENIDA SARA! Feliz luna de miel!! Yo también tengo pensados los nombres si es niño IKER y si es niña yo quiero llamarle AINARA y mi marido LUCIA así que un debate jeje aunque primero de todo abrá que conseguir ese POSITIVO!!

- Johi cariño que te dijeron del flujo? estate tranquila que todo saldrá bien!!

- Pochola me alegro que los resultados de tu marido salieran bien ahora a relajarse y ha deberear a tope!!

- Vanesita k tal tus herpes? estás más relajada en el curro? no te irrites que tu bebe lo percibe!!

- ttapa k tal? seguro que lo consigues! a mi hermana le dijeron lo mismo aunque ella tiene que perder 20kg y mira en un mes y poco ya ha perdido 10! verás como todo tiene su recompensa!

- makarma k tal estás? como llevas el veranito? que suerte vivir en el campo!!

- Diema k tal?

Un beso muy grande para todas! os Quiero!

P
pili_8566123
22/7/10 a las 23:51

hellou mis niñas
HOLAAAAAAAAA SARAAAA!!!!!! WELLCOME!!!!!!! QUE GUAY FELIZ LUNA DE MIEL GUAPA!
ya veras como relajadillos y atope con la turbopower te sale pronto un positivazo... como la copa de un pino, ya verás!!!

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi Lorena guapa, no te desanimes, tu animo y pa lante, espero q tu mami se ponga muy muy bien pronto, piensa que aunque todo lo malo viene junto o eso parece, algo bueno vendra de seguida super bueno, y que tu madre se pondra buena pronto, seguro que todo tiene arreglo ya veras... yo intento llevar lo mejor que puedo mi tema (lo de mi padre) porque al quitarme la medicacion, no duermo bien y vuelven las pesadillas y como para dormir lo llevo super mal si las pastillas y mira que no las echo ni gota de menos, pero me ayudaban a planchar la cabeza en la almohada y a no tener sueños horribles e imaginate a la vez estoy rayada por si le afecta al bebe y mas que es el primer trimestre, en fin, que piensa por lo menos lo qe puedas en lo mas positivo y mucho mucho animo guapisima q vales millones, bueno millones no trillones y mass!!!!....
que despues de todo lo malo viene algo de bueno y lo mismo, cuando pase un poco todo todo esto, te llegará el bebichin, vale????

Pocholilla mia, que yo desde marzo o por ahi mas o menos empecé a tope con la exprimidora y mira he tenido mucha suerte, la verdad... pero super agradecida.. y rezando un monton por todas para que pronto pegueis en la diana, ahiiiiii pepinazo a tope... vale reinona mia??? tu arriba o debajo ajajajajaa, me alegro de lo de tu amore me alegro un monton, ahora a tope con la cope, eh??? .... venga guapa que no coincidimos en el face, tengo la granja que me la van a embargar ajjajajaja.

Makarmaaaaaaaaaaaaa mi niña y el veraneo como lo llevas????

Al final el herpes con miel me la he quitado jejejje

johi, diema guapas como estais?????

tttapa nenika, y tu onde andas??

Bueno el 03/08 voy a mi primera cita con el gine, ejjejej ya os chincharé de tdo lo que me diga, pero qe antes me conectare porque os leo todos los dias, pero el trabajo me tiene frita,,, os kiero un montonazoooooooo eh???
Besossssssssssssss

S
sila_7059795
24/7/10 a las 17:50

lindas el jueves fuì al gine y la verdad que todo comenz feo porque mi maridito con la tensin de la refinicin del apartamento ,se olvid de la consulta y se fuè a cerrar el contrato de las puertas de nuestra casita ,lo tuve que esperar dejando pasar a todas las barrigonas que llegaban y ya mi estado de animo se turbaba màs pero cuando comenz con la ecografia ,enseguida ahì estaba mi lentejita ,el doctor llam sonriendo a mi marido y le dijo:venga que le tenemos una sorpresa y mi costi apenas lo vi dijo:pero esa cosa que se mueve es el corazn ,mira como bate fuerte y yo me sentì todavìa màs emocionada ,mi lentejita mide 7,6 mm y està en su lugar ,me dijo que las manchas se deben a que una zona del utero todavìa no se ha cerrado bien pero que es algo normal y que pasarà ,chicas la verda que ahora me siento con màs tranquilidad y fuerzas aunque si todavìa el camino es largo.
LORENA espero que todo vaya bien con tu mami,y que no decaigas con la busqueda ,la recompensa lo vale todo el sacrificio,fuerza lore.
POCHOLA me alegro por tu marido veràs que ahora con menos tensin te sucederan tantas cosas lindas
VANESSITA si hablas con el doctor quizàs te diga alguna infusin para dormir bien y descansar ,veràs que cuando veas tu angelito en la ecografia seràs màs tranquila y pensaràs a la alegria de tu papà que te vè desde allà arriba ,nosotros esperaremos ver fotos de esa lentejita besotesssssssss.
MAKARMA cuentanos como vas
DIEMA dinos de esas pataditas
a la chica nueva felicitaciones por tu luna de miel y aquì nos tienes a ver si ya lo logràs ,serà bello concebir en la luna de miel ,tantos ++++++++ para todas y ya nos vamos contando besos.

P
pili_8566123
25/7/10 a las 23:46

johiiiiiiiiiii hola reinona
Hola q tal nenika, que ilusionnnnn, ver a tu lentejita.. yo estoy de los nervios deseando que llegue el dia 3, ufff pero se me hace eterno, el medico me ha dicho que beba tila, igual que me dijo pocho y makarma, que me relajase, etc... y bueno en ello estoy a ver, que pasa, ahiiiiiiiiiiiiiiii siguenos contandonos todo eh?? qe leo con los ojos como platos para que no se me escape detalle jejejjeje

Makarmaaaaaaaaaaaaaaaa mi guerrillera, onde tas? tas liailla con el currele?? como lo llevas???? te echo en falta un monton.
Pochola mia, que guapa estas hija en las fotos....... a ver si coincidimos que tengo monillo de echar unas risas... jajjajaaa
Lorena como estas mi niña,,
Y la lunera de Miel?? Sara guapa, como va el tema?? jajaj estarás relajada y disfrutando no?? tu animo q es el mejor momento de liarla...
Bueno y la copis y ttapa onde tan metias que hace ya que no se naica,,,
Bueno las demas animo, suerte y a ver si en agosto premio, seguro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ para todas......
Muchos besossssssss

A
abir_8302651
26/7/10 a las 15:33

Hola!!!!!!!
q tal chicas?? levo ya unos dias sin escribir, pero esque he estado ocupada...
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y ya me diran si es niño o niña!!! la verdad q a mi me da igual..pero tengo ganas de saberlo!!!
Y nada mi barriga va en aumento, y cada dia noto mas al bebe, aveces me da unas pataditas...q no veas!!! pero me encanta sentirlas!!! pq noto q esta ahi...no se es una sensacion rara pero super bonita...
Y bueno ya me han dado la baja en el trabajo por riesgo laboral, asi q me voy a poder pasar el veranito en playa!!!!
Bueno guapas os dejo, 1 bso y bienvenida la chica nueva!!! sara no??

G
getuta_7299751
29/7/10 a las 8:14

Buenos días
Que tal chicas?perdonarme que no escriba mucho eso si os leo todos todos los días!! pues nada chicas deciros que hoy es mi cumple y nada que estoy muy triste con mi mami en el hospital y yo sin mi positivo! pero bueno ya empiezo a costumbrarme a esta mier.... de vida! Bueno chicas no quiero rallaros! os quiero mucho y gracias por dejarme desaogarme! un besazo para todas

P
pili_8566123
29/7/10 a las 19:19

Hellouuuuuu
Hola mis niñasss!!!!! Ya me queda naica pa ver por primera vez a la gambita, diosss q nerviosss!!!

lorena mi niña guapa, ¿como va tu madre? Espero q todo bien dentro de lo q cabe, y vaya a mejor. FELIZ CUMPLEEEEEEE!!! Animo guapa q ya veras como pegas en la diana en un plisss... Besos reina
fresaaaa q envidia de vacass, yo no las huelo ni por asomo jejejeje tu disfruta q seguro q sale todo bordao
makarrrrmaaaaaaaa onde tas mi reina.. Madre mia q estoy echandote en faltaaa todos los diassss
Pocholaaaa mi niñaaaaa ya se q no atinamos pero a verrrr si coincidimos para hablar un ratito guapaaaaa!!!
Johiiii, diema y vuestrosss babysssss????
Bueno a las demassss suerteee y animoooo q al final todassss atinaremosss

S
sila_7059795
30/7/10 a las 14:05

Hola
hoy venia a contarles como pasè mi 23 cumpleaños de ayer y veo que tambièn lorena cumple el 29 ,que casualidad. lore no decaigas y piensa que quizàs el proximo cumple te traerà toda la alegria de este año y el que viene .yo pasè un dia de una parte contenta porque mi mejor regalo crece dentro de mì y de otra parte melancolica de saber lejos a mis padres y mis hermanas ,hubiera querido dormir abrazadita a ellos ,cuando hablè con mi mami por telefono sentìa la melancolìa en su voz y hubiera querido coger el primer avin para la habana.despues me alegr la velada mi maridito y el pensar en mi lentejita.chiquis espero que pasen fantasticas vacaciones y que vuelvan con tantos positivos.besotes a todas.

A
ayat_8098260
31/7/10 a las 1:32

holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñas lindas, mis perlas de agua dulce, siento teneros tan abandonaicas. han sido dias de fiesta y ha llegado una de mis mejores amigas de barcelona y pues eso muy liada, jijijij, internet me ha marchado un poco mal estos dias y entre pitos y flautas pues na aqui estoy, os he echado mucho de menos.

Sara bienbenida corazon, veo que os lo estais montando em grande, a ver si esa luna de miel trae su fruto, suerte guapa y e aqui una servidora pa lo que sea.

Helena muy bienbenida a ti tambien, sepas que las puertas de nuestros corazones estan abiertas, somos un grupo muy majo y si quieres dejar de leernos de entre las sombras tienes un hueco aqui, pq aqui cabe todo el mundo.

Lorena cariño, primero que nada felicidades quinta mia, siento lo de tu madre, veo que no estas pasando muy buena racha, ya sabes que tienes todo mi apoyo, lo siento cariño, te mando un mega abrazo que espero te llegue desde el ciberespacio.

Johi felicidades a ti tambien, debe ser duro tener a la familia tan lejos, pero eso apoyate en lo que tienes y en lo que viene en camino, me alegro mucho de que hayas visto a tu xiquitin, es emocionante ¿¿verdad?? , ahora a seguir confiando y conectado con el infinito, vive la magia y disfrutalo a tope que luego te arrepentiras.

Vanesita guapa, yo tambien os he echado de menos, mis guerrilleras , ¿¿como va todo mi niña??, disfrutalo, pq se y se que todo va a ir de cine.

Laura cantaremos juntas nuestros posis??? seria fantastico, espero que andes bien de animos pq vamos a conseguirlo.

Leire cariño me alegra que te hayan dado una solucion, ahora a ponerse las pilas y que no se diga que no hacemos todo lo que esta en nuestras manos. Por cierto mi perra esta preñada, ya veo que a la tuya le queda nada y hemos adoptado un nuevo miembro se llama Pingo, la familia crece de momento de peludos, jijijiji, entre ellos y nosotros somos 10 en casa, se que la gente piensa que estoy loca, pero me da igual, jijijij.

Marta que bien que te hayan dado ya la baja, ahora a disfrutarse el veranito, a lucir tripa y a relajarse mucho, ahora si que te lo disfrutaras como es merecido.

Saraaaaaa!!!! anfitriona!!!! sigues desaparecida??? yo no me olvido de ti, mira que bien marcha tu post, espero las cosas vuelvan a su cauce.

Kris ¿¿como van las cosas?? te adoro guapa!!

Lacopis ¿¿donde te metes??

Bueno mis corazones de melones, ya os he dejado mi rollo, espero poder estar mas al dia con vosotras, a ver si el internete no me falla.

BESOS A TODAS!!!!!!!

A
ayat_8098260
31/7/10 a las 1:37

holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mis niñas lindas, mis perlas de agua dulce, siento teneros tan abandonaicas. han sido dias de fiesta y ha llegado una de mis mejores amigas de barcelona y pues eso muy liada, jijijij, internet me ha marchado un poco mal estos dias y entre pitos y flautas pues na aqui estoy, os he echado mucho de menos.

Sara bienbenida corazon, veo que os lo estais montando em grande, a ver si esa luna de miel trae su fruto, suerte guapa y e aqui una servidora pa lo que sea.

Helena muy bienbenida a ti tambien, sepas que las puertas de nuestros corazones estan abiertas, somos un grupo muy majo y si quieres dejar de leernos de entre las sombras tienes un hueco aqui, pq aqui cabe todo el mundo.

Lorena cariño, primero que nada felicidades quinta mia, siento lo de tu madre, veo que no estas pasando muy buena racha, ya sabes que tienes todo mi apoyo, lo siento cariño, te mando un mega abrazo que espero te llegue desde el ciberespacio.

Johi felicidades a ti tambien, debe ser duro tener a la familia tan lejos, pero eso apoyate en lo que tienes y en lo que viene en camino, me alegro mucho de que hayas visto a tu xiquitin, es emocionante ¿¿verdad?? , ahora a seguir confiando y conectado con el infinito, vive la magia y disfrutalo a tope que luego te arrepentiras.

Vanesita guapa, yo tambien os he echado de menos, mis guerrilleras , ¿¿como va todo mi niña??, disfrutalo, pq se y se que todo va a ir de cine.

Laura cantaremos juntas nuestros posis??? seria fantastico, espero que andes bien de animos pq vamos a conseguirlo.

Leire cariño me alegra que te hayan dado una solucion, ahora a ponerse las pilas y que no se diga que no hacemos todo lo que esta en nuestras manos. Por cierto mi perra esta preñada, ya veo que a la tuya le queda nada y hemos adoptado un nuevo miembro se llama Pingo, la familia crece de momento de peludos, jijijiji, entre ellos y nosotros somos 10 en casa, se que la gente piensa que estoy loca, pero me da igual, jijijij.

Marta que bien que te hayan dado ya la baja, ahora a disfrutarse el veranito, a lucir tripa y a relajarse mucho, ahora si que te lo disfrutaras como es merecido.

Saraaaaaa!!!! anfitriona!!!! sigues desaparecida??? yo no me olvido de ti, mira que bien marcha tu post, espero las cosas vuelvan a su cauce.

Bueno mis corazones de melones, ya os he dejado mi rollo, espero poder estar mas al dia con vosotras, a ver si el internete no me falla.

BESOS A TODAS!!!!!!!

Tablita danos suerteeeeee!!!!!!!!!!!!

Ups me acabo de dar cuenta, Lorena no eres quinta mia, ¿¿que has cumplido 26?? felicidades reina mora!!!

En breve embarazadas!!!!!

Fresita (sara) -------------Madrid-----26 años--------10 agosto

A
ayat_8098260
31/7/10 a las 12:56

holaaaaaaaaaaaaaaa

BESOS A TODAS!!!!!!!

Ups puse Helena y te llamas Esther, lo siento he estado muy desconctada. muak

A
ayat_8098260
2/8/10 a las 19:33

alohaaaaa!!!!!
Chicas yo estoy de fiestitas, hoy nos hemos ido de comida y despues nos hemos dado un baño en el lavadero y despues en el bar de un amigo con la manguera, estoy la mar de relajada.
De momento ni rastro de la Maddamme De Rouge, pero me da a mi que esta por caer.
Mi nuevo inquilino adaptandose muy cariñoso el, Ahhh!!! la que de la decia que la gente pensara que estoy loca soy yo, pero me da igual, tengo 5 perros y tres gatos, tengo la suerte de vivir con espacio para ellos y me dan mucha compañia, vigilancia y cariño incondicional.

Leire siento lo de tu cachorrito, esas razas son muy delicadas, son tan pequeñajas, el que adoptado decen que tiene algo de cruce de chiguagua, esta loquete pero es muy cariñoso.

Laura crucemos deditos.

Sara ¿¿ya mejor??

Lorena ¿¿como va la mami??

Vane cuentanos sin falta.

Johi como vas mi benjamina.

Marta disfrutando de tu verano ¿verdad??

A mis desaparecidas que no os olvido, dadme señales y os mando muchos besos a todas, mua mua mua mua

A
ayat_8098260
2/8/10 a las 19:35

alohaaaaa!!!!!
Chicas yo estoy de fiestitas, hoy nos hemos ido de comida y despues nos hemos dado un baño en el lavadero y despues en el bar de un amigo con la manguera, estoy la mar de relajada.
De momento ni rastro de la Maddamme De Rouge, pero me da a mi que esta por caer.
Mi nuevo inquilino adaptandose muy cariñoso el, Ahhh!!! la que de la decia que la gente pensara que estoy loca soy yo, pero me da igual, tengo 5 perros y tres gatos, tengo la suerte de vivir con espacio para ellos y me dan mucha compañia, vigilancia y cariño incondicional.

Leire siento lo de tu cachorrito, esas razas son muy delicadas, son tan pequeñajas, el que adoptado decen que tiene algo de cruce de chiguagua, esta loquete pero es muy cariñoso.

Laura crucemos deditos.

Sara ¿¿ya mejor??

Lorena ¿¿como va la mami??

Vane cuentanos sin falta.

Johi como vas mi benjamina.

Marta disfrutando de tu verano ¿verdad??

A mis desaparecidas que no os olvido, dadme señales y os mando muchos besos a todas, mua mua mua mua

G
getuta_7299751
3/8/10 a las 10:17

Hola chicas
Que tal estais?yo nada algo agotada mentalmente entre el curro y lo de mi madre!! Este fin de semana me subo para BCN para quedarme unos dias con mi mami, vacaciones obligadas porque yo en teoria hasta el día 20/08 no tendría que cogerlas pero en fin... lo que sea por una madre!y bueno por lo demás bien mucha calor y en fin poca cosa mas! haber si por lo menos consigo un positivo y me revive la alegria!aunque con este estrés poco voy a conseguir!! Buenos chicas perdonadme que no os salude individualmente pero es que estoy en el curro luego si tengo un ratillo entro!!

GRACIAS A TODAS POR PREGUNTARME POR MI MAMI!!! GRACIAS UN BESAZO OS QUIERO

A
ayat_8098260
4/8/10 a las :19

Buenas nohes mis princesas!!
Laura lo siento mucho mi vida, a coger fuerzas que seguro no pasa el verano sin nuestro positivo, te mando mucha energia positiva y un mega abrazooo!!

Sara no pasa na!! es normal somos muchas y es facil confundirse ¿¿como lo llevas?? ¿¿algun psicosintoma?? ya nos contando.

Lorena animo cariño, ya veo que a tu mami le han dado el alta, espero que se recupere y que tu apoyo le ayude, suerte y ojala este mes tengas tu alegria, que te lo mereces.

Vane, johi y Marta no nos abandoneis, seguid contandonos, eh??? se os echa de menos, besooooossss!!!!

A
ayat_8098260
4/8/10 a las :22

Buenas nohes mis princesas!!
Laura lo siento mucho mi vida, a coger fuerzas que seguro no pasa el verano sin nuestro positivo, te mando mucha energia positiva y un mega abrazooo!!

Sara no pasa na!! es normal somos muchas y es facil confundirse ¿¿como lo llevas?? ¿¿algun psicosintoma?? ya nos contando.

Lorena animo cariño, ya veo que a tu mami le han dado el alta, espero que se recupere y que tu apoyo le ayude, suerte y ojala este mes tengas tu alegria, que te lo mereces.

Vane, johi y Marta no nos abandoneis, seguid contandonos, eh??? se os echa de menos, besooooossss!!!!

Ahhh!! yo de momento con mis sintomamas premestruales, pero aun no llego, os seguire informando!!!!

P
pili_8566123
4/8/10 a las 21:33

ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis guerrilleras, ya he visto a la judiita jajajaj bueno parece un quisquilla mas que una judia, jajaja pero que feliz el corazoncito le latia super rapido, la ... . de la ginecologa no me dio para escuchar su latido solo me lo dejo ver como se movia... que mal, que panzá de llorar me dí cuando salí de la clinica, pero bueno sabiendo que está todo bien me da igual como me traten a mi. jejejejej acabo de colgar en mi blog un albm con las primeras ecos jajajajaj me han dicho que estoy de 7 semanas y media, dios todavia me queda el doble pa saber mas o menos lo que es, uffff que nervios, y en el trabajo estoy super ansiolitica perdia.. no paro de llorar por culpa de mi estado de animos con las hormonas y por las borderias de algunos clientes.. en fin, el viernes voy al medico de cabecera,,, y me apuntaré antes todas mis dudillas en general y a ver..
Pochola reinona mia, no te vengas abajo, que ya veras como a la siguiente va la vencida ya veras, mi niña..
Fresitaaaaa!!! como llevas la vuelta a casa?? bien no? y los deberes??? que hay que conseguir un aprobado jajajaj un beso guapa
Makarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!! que ilusion ver la manchita en la pantalla y como se mueve el corazoncito, me sabe mal estar tan contenta porque parezco una egoista, espero q de aqui a na tengas un ++++++++ como la copa,,,,, de un pino no, del kilimanjaro por lo menos.

A las demas un besazo gigante que si no ocupo dos paginas...... jejejje

Ahiiiiiiiiiiiiiiiii Lorenaaaaaa reina mia, como esta tu madre??? y tu como lo llevas??? animo chikitika, un super beso..

Ya os comento eh???? besossssssssssssss

A
ayat_8098260
5/8/10 a las 16:42

alohaaaaaaa!!!!!!
Vanesita me alegro un montonazo mi niña, por nada del mundo te sientas egoista, todas nos lo merecemos y a mi me hace muy feliz ver que avanzamos, vale?? tu disfrutalo, cuentanos, espresate, el estado de animo embarazada es muy duro, es una lucha hormonal inmensa, yo estaba que mordia, intenta respirar y pensar en el lado superpositivo de la situacion ¡¡¡ESTAS PREÑI!!!! y en estas circuntancias todo esta permitido, yo me eche unas lloreras delante de la guardia civil que no veas pq me denunciaron, se me olvido el cinturon, pq encima estaba super despistadisima, disfrutalo que luego pasa volando y cuando menos te des cuenta ya sabes lo que es y luego ya lo tienes en tus brazos y te arrepentiras de no haber disfrutado del embarazo, cuidate y sigue informandonos.

Johi y Marta ¿¿como van mis niñas??

Lorana ¿¿como van las cosas??

Sara ¿¿algun sintoma sospechoso??

Laura animo guapisima.

Leire ¿¿como va esos kilillos?? animoooooo!!!!

Yo ya llego La Maddame de Roug.
Pues nada yo esta noche a disfrutar como una adolescente, ya estoy arta de ¿ysi??pero?? ni y sis, ni peros , ni ostras en vinagreta, no nos queda otra que serenidad, paciencia y vivir la vida, disfrutarla plenamente con lo que tenemos y lo que no pues ya llegara, ya he estado bastante tiempo amargada y subiendo la cuesta con mucha carga, si que a ir dejando peso, voy a disfrutar de todo lo que luego no podre hacer por que llegaran esos deseados magicos 9 meses y despues todo cambiara, es mi gran deseo, pero no por mucho madrugar amanece mas temprano, asi que a vivir la vida loca!!!!

OS ADORO A TODAS!!!!!!!!!!!

A
ayat_8098260
5/8/10 a las 16:44

El otro embarzo lo consegui en agosto y lo cante en septiembre, igual es mi destino volver a repetir, deseadme suerte.

Suerte para todas vosotras!!!!

Makarma-----Alicante------29 años-------POSITIVO 1 SEPTIEMBRE

A
ayat_8098260
5/8/10 a las 16:46

El otro embarzo lo consegui en agosto y lo cante en septiembre, igual es mi destino volver a repetir, deseadme suerte.

Suerte para todas vosotras!!!!

Volver a repetir pero esta vez que se quede 9 meses conmigo y luego para toda la vida a mi lado.

G
getuta_7299751
5/8/10 a las 16:49

Hola chicas
Pues nada mis niñas yo sigo igual! mi madre sigue ingresada aunque creo que para la proxima semana le daran el alta pero el problema no se terminara en mucho tiempo!! Yo este domingo me voy para bcn a verla y haber si consigo convencerla para que se venga un tiempecito conmigo!!

- Vanesa me alegro muchisimo de que todo vaya bien!! que emoción ojala y el resto podamos sentir lo mismo muy pronto!! venga wapa a disfrutar mucho de este momentazo!!

- Fresita que bonito sería que hubieses conseguido tu positivo en tu luna de miel no?? mucha suerteeeeee

- Makarma dime que todavía no ha aparecido la maldita !!!! no sabes lo que me alegraria que tuvieras ya tu +++++!!!!!

- Pochola, siento mucho que te haya venido pero arriba ese animo eh??? pronto lo lograremos mi niña!!!

Y el resto que tal??? Por cierto muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!!! os quiero un monton!!! como me gustaría conoceros en persona teneis que ser fabulosas!!! un beso muy muy grande para todas!

S
sila_7059795
6/8/10 a las 14:44

Hola bellisimas
disculpen cuando me pierdo ,he tenido una semana movida.
SARA me alegro que hayas alzado tu animo ,cuando nuestros seres queridos no estan bien el alma se nos abruma inmensamente ,pero debemos resistir.
LORENA me alegro que tu mami le esten por dar el alta y de seguro tu sostèn y tu cariño la haran sentir mejor ,fuerzas linda.
VANNESITA que alegria cuando supe que has visto a tu peque ,es algo bellisimo verdad? yo tampoco escuchè su corazn pero ya verlo latir te da un poco de tranquilidad ,ya yo voy para 9 semanas y las hormonas tambièn me tienen loquilla . tengamos fè y dejemolos crecer dia a dia.
MAKARMA ya veràs que no tardarà en llegar esa lentejita ,una a una estamos callendo ,tu seràs una mamà maravillosa ,estaremos aquì para compartir contigo ese momento linda,te queremos.
POCHOLA como estàs, tu tambièn te mereces un positivo gigante ,cada mes inicia una nueva busqueda que te puede regalar una linda sorpresa.
DIEMA como vas?
YO les cuento que tengo un poco de anemia y el hierro un poco bajo asì que el doctor me mand pastillas de hierro pero pueden peorar mi estreñimento que es cada vez màs grave ,bebo jarabes la noche y utilizo supositorios de glicerina en fìn creo que tendrè que hacer en estos meses que restan.a mi cuñada ya le dijeron que es otro varn ya ella està en el quinto mes, mi marido ahora espera que sea varn tambièn el nuestro/a puro machismo siciliano a mi me basta que sea sano ,solo que sufro con la presin que me trasmiten sus palabras ,chicas disculpen el discurso largo ,besotes las quiero.

N
nuta_7290464
8/8/10 a las 17:13

¡sorpresaaaaaa¡¡¡¡
HOLA WAPISIMAS¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin estar por aqui ..Bueno bueno,muchas chicas nuevas y positivossss¡¡¡

FELICIDADES JOHI MI NIÑA,¡¡¡¡¡ No te imaginas cuanto me e alegrado al leer que ya tienes en camino a tu pequeñin o pequeñina.Cuidate mucho y disfrutalo.

MAKARMA PEQUEÑUELA,MI NIÑA BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡ Jooooo,no te has olvidado de mi,e visto que dejabas mensajitos para mi y que sigo estando en la tabla.......joooooo SI ESQUE ERES LA MEJORRRR¡¡¡¡ Sigues tan positiva y sin rendirte como siempre,me encanta tuforma de afrontar la vida.Eres un solete,WAPAA¡¡

Bueno hay muchas chicas nuevas que no conozco,aun asi, a todas las que teneis buestro positivo MUCHAS FELICIDADESSS¡¡¡¡¡¡ siempre es una alegria ver como lo vais consiguiendo y a las que continuais guerreando por conseguirlo,muchos animos y que sepais que desde este mes

ME VUELVO A UNIR A LA BUSQUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy que me salgo de alegria....

Esque,para las que no lo sepais,ac unos meses,mi chico y yo,decidimos dejar la busqueda y esperar a tiempos mejores,pero esos tiempos,parece que se resisten a llegar ,asique ya no queremos esperar mas y ya emos empezado desde este mes,asique me vuelvo a actualizar en la tabla.
Eso si,no podre conectarme muy amenudo por que no tengo internet en este momento,pero,me las apañare para estar por aqui siempre que pueda.

MUCHOS BESOS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZO

Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 28-31-agosto
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------NO R 25-agosto
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ---------NO R 1-3 septiembre

P
pili_8566123
10/8/10 a las :45

ehiiiiiiiiiiiiii guerrilleras!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa- laaaaaaaa!
Como estais mis guerrilleras autenticas???
Estoy super dejaica eh? pero os leo todos los dias, eh??
Os cuento, el dia 06 me hicieron la cartilla maternal, me pesaron, he dejao dos kilos ufff, es que de sintomas os comento, mareos, nasti de plasti, por ahi guay, pero le pillado un asco a la comida que flipais... el pescado uagggggg me muero, eso es lo que llevo fatal, imaginaos, con lo comilona que soy , ahora me da asco la comida, mu fuerteeeeee.. pero como por el peque o la peque, ejjeje, bueno, por donde iba que se me va la pinza, jijijij, fui al médico y me mandó cita a la odontologa, una analitica de orina completa, y lo mas fuerteeeee jaja que no me mandó cita al ginecologo, jajaja mu fuerte, pues por eso he vuelto a sacar cita para mañana y decirselo, porque si no supuestamente ya la proxima cita, es para la semana 17, y mientras quien me ve la lentejilla???
en fin ya os contaré...
Krisssss bienvenidaaaaaaaaaa que alegria que os hayais animado por fin!! ya veras que prontito sale todo genial guapa!!!, asi me gusta qeu se anime la cosa,
Lorenaaa, como estas preciosa?? como lo llevas??
Makarmaaaaaaaa reina mia, onde andas, que se te echa mucho en falta un montonazo...
johiiii como lo llevas chiki??? y tu preciosa lentejita??
Fresita!!! Ahi que ver que es verdad que estoy perdiita, ahiii que ilusion ojala no te vengaaaaaaa, estoy deseando que salga un positivazoooo.. jijijiji
Pocholaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaa ahiii mi niñaaaaaaaaa, como estás mi preciosisisimaaaaa, yo ahi voy perdiica viva, currando todos los diicas y a ver el pavo de mi medico angelico jajaj aver si me manda al gine...
Diemaaaaa estas perdiaaaaaaaa, dinos algo....
Leireeeeeeeee como estas guerrillera?? cuentame como te va todo guapisima..

oye sabeis algo de Saraaaaaaaaaaaaaaaaa, nuestra inaguradora del post, la copis y amolavida?? que no se naica de ellas desde hace ya un lustro!! no os perdaisssssss,
Bueno mis COES, aclaracion (comando de operaciones especiales.... jijijijijij) mañana os lo cuento toico tooo, os kiero un besazoooo..

N
nuta_7290464
10/8/10 a las 15:31

Hola wapetonasss¡¡¡¡
Como van mis nenas???? No se pa que pregunto,si se os ve super animadas

Sara,Vane,Pochola gracias por vuestras bienvenidas,asi da gusto volver jijijij

Sara que waiiiiiii otra de los Madriles como yo.Aunque no vivo en Madrid capital, si no en Terrejon,te suena????? Siento que te viniera la , pero bueno a seguir intentandolo que se te ve con ganas,jijiji

Vane ,QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero es sana,no te enfades . joooo cuidate mucho y disfrutalo un monton,que veras como lo de los ascos se te va pronto.

Pochola wapa,mi busqueda ahi va,viento en popa.Ya hemos empezado a hacer la tarea por que como soy muy irregular,no se cuando son mis dias fertiles,asique aleee, a practicar indiscriminademente,jajajajaj. Ahora me rio,pero la verdad es que es una lata tener ciclos tan largos e irregulares,pero bueno,paciencia.

Makarma,Johi,mi estrallitas de mas,donde andaisss????
Johi,no te dejes comer la moral y disfruta el momento.Tu marido,si al final es una nena lo que teneis,se le caera la baba igual ,pero ya se sabe que a veces los hombres son asi de tontitos.

Bueno y seguro que me dejo a un monton,pero tendreis que perdonarme,sois muchas y a mi cabeza no le gusta pensar con este calor

MUCHOS BESOS MIS PEZQUEÑUELASSSS¡¡¡¡¡¡

N
nuta_7290464
10/8/10 a las 15:36
En respuesta a nuta_7290464

Hola wapetonasss¡¡¡¡
Como van mis nenas???? No se pa que pregunto,si se os ve super animadas

Sara,Vane,Pochola gracias por vuestras bienvenidas,asi da gusto volver jijijij

Sara que waiiiiiii otra de los Madriles como yo.Aunque no vivo en Madrid capital, si no en Terrejon,te suena????? Siento que te viniera la , pero bueno a seguir intentandolo que se te ve con ganas,jijiji

Vane ,QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero es sana,no te enfades . joooo cuidate mucho y disfrutalo un monton,que veras como lo de los ascos se te va pronto.

Pochola wapa,mi busqueda ahi va,viento en popa.Ya hemos empezado a hacer la tarea por que como soy muy irregular,no se cuando son mis dias fertiles,asique aleee, a practicar indiscriminademente,jajajajaj. Ahora me rio,pero la verdad es que es una lata tener ciclos tan largos e irregulares,pero bueno,paciencia.

Makarma,Johi,mi estrallitas de mas,donde andaisss????
Johi,no te dejes comer la moral y disfruta el momento.Tu marido,si al final es una nena lo que teneis,se le caera la baba igual ,pero ya se sabe que a veces los hombres son asi de tontitos.

Bueno y seguro que me dejo a un monton,pero tendreis que perdonarme,sois muchas y a mi cabeza no le gusta pensar con este calor

MUCHOS BESOS MIS PEZQUEÑUELASSSS¡¡¡¡¡¡

Anda que ya me vale¡¡¡ me como letras y parece que no se escribir,pero esque voy con prisaaa,que no estoy en mi casa si no en casa de una amiga y claro me parece tener mucho morro estar acaparando su ordenador y encima sin hacerla caso soy lo peorrrr..........

BESOSSSSS

A
ayat_8098260
11/8/10 a las 10:51

Hola, holaaaaaa!!!!!!!!
Ayyyyyyyy!!!! Kris mi niña, que alegria mas grande, no te lo puedes imaginar, va que vamos a cantar junticas nuestro positivo, veo que tu chico le canvio el chip, ¿¿las cosas se arreglaron??, besos mi reina y ver contandonos.

Laurilla mi arma, va que el efecto domino va a llegar y unas detras de otras vamos a caer, el verano no se termina sin canta contar nuestros posis, se acercan nuestras sexys weeks y vamos a darle al mambo a tutiplen.

Vanesilla mi niña, vaya con el Dr., ale ves y dile que quieres ver a tu guisantillo pero ya!!!, que bien con tus sintomillas, son malos de pasar, pero te hacen sentir tan embarazada, verdad?? cuidate y lo que no apetezca pues no lo comas, ¿¿tienes nauseas??, besos guapa y ya nos vas contando.

Sara cariño lo siento, pero ahora a coger fuerzas para este nuevo ciclo, cada dia estamos mas cerca, fuerza y besos.

Johi chiquitina, todos los hombres quieren un niño y luego se enamoran de sus hijas y son su ojito derecho, por mucha ilusion que tenga al final lo va aquerer igualmente, ¿¿como va todo??

Marta que ¿¿disfrutando del veranito?? seguro que si y luciendo tu deseada tripita.

Leire ¿¿como va todo mi niña??¿¿vamos consiguiendo nuestro proposito?? desde el ciber espacio te mando mucha energia, tu puedes mi niña.

Bueno y eso ¿¿ande andan las desaparecidas??

Yo si tambien estoy muy perdia, pero es que el verano es un no parar, entre fiestas, playa, trabajo, perros, jardin, piscina, no se puede con todo y no penseis que os olvido, eh??

Ayer hizo 9 meses de mi perdida, el tiempo pasa deprisa, el camino es dificil, pero con vosotras se hace mas llevadero.
Un mes como este el año pasado quede embarazada y el septiembre cante mi positivo, espero se vuelva a repetir la misma jugada pero esta vez se quede conmigo para siempre.
Pido al infinito, al universo y a la madre tierra nos traigan nuestros sueños, que todas quedemos preñis a partir de YA!!!!!!!
Nada chicas yo voy caminando hacia mi semana fantastica y pienso darlo todo desde YA!!!!! a mambear se ha dicho, al ataquerrrrrrrrrr!!!!!!

BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayat_8098260
11/8/10 a las 10:56

Hola, holaaaaaa!!!!!!!!
Ayyyyyyyy!!!! Kris mi niña, que alegria mas grande, no te lo puedes imaginar, va que vamos a cantar junticas nuestro positivo, veo que tu chico le canvio el chip, ¿¿las cosas se arreglaron??, besos mi reina y ver contandonos.

Laurilla mi arma, va que el efecto domino va a llegar y unas detras de otras vamos a caer, el verano no se termina sin canta contar nuestros posis, se acercan nuestras sexys weeks y vamos a darle al mambo a tutiplen.

Vanesilla mi niña, vaya con el Dr., ale ves y dile que quieres ver a tu guisantillo pero ya!!!, que bien con tus sintomillas, son malos de pasar, pero te hacen sentir tan embarazada, verdad?? cuidate y lo que no apetezca pues no lo comas, ¿¿tienes nauseas??, besos guapa y ya nos vas contando.

Sara cariño lo siento, pero ahora a coger fuerzas para este nuevo ciclo, cada dia estamos mas cerca, fuerza y besos.

Johi chiquitina, todos los hombres quieren un niño y luego se enamoran de sus hijas y son su ojito derecho, por mucha ilusion que tenga al final lo va aquerer igualmente, ¿¿como va todo??

Marta que ¿¿disfrutando del veranito?? seguro que si y luciendo tu deseada tripita.

Leire ¿¿como va todo mi niña??¿¿vamos consiguiendo nuestro proposito?? desde el ciber espacio te mando mucha energia, tu puedes mi niña.

Yo si tambien estoy muy perdia, pero es que el verano es un no parar, entre fiestas, playa, trabajo, perros, jardin, piscina, no se puede con todo y no penseis que os olvido, eh??

Ayer hizo 9 meses de mi perdida, el tiempo pasa deprisa, el camino es dificil, pero con vosotras se hace mas llevadero.
Un mes como este el año pasado quede embarazada y el septiembre cante mi positivo, espero se vuelva a repetir la misma jugada pero esta vez se quede conmigo para siempre.
Pido al infinito, al universo y a la madre tierra nos traigan nuestros sueños, que todas quedemos preñis a partir de YA!!!!!!!
Nada chicas yo voy caminando hacia mi semana fantastica y pienso darlo todo desde YA!!!!! a mambear se ha dicho, al ataquerrrrrrrrrr!!!!!!

isplats, isplats, isplats!!!!!! bravooooooo!!!!!!

A
ayat_8098260
11/8/10 a las 10:58

Hola, holaaaaaa!!!!!!!!

Lorenaaaaa!!!!!!!
Mi reina ¿¿como va todo???, ¿¿como esta tu mami??
Ya sabes que nos tienes aqui siempre, animo mi vida

P
pili_8566123
11/8/10 a las 22:57

hellouuuuuuuuuuuuu
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAKARMAAAAAAAAAAA MI REINAAAAAAAAAAAA, Q BIEN QUE HAYAS VUELTO, SIENTO LO DEL AÑO PASADO, AHORA EN MI ESTAO DE PENSARLO SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, PERO ESTOY ENAMORADA (EN EL BUEN SENTIDO EH??) DE TU OPTIMISMO DE TU MANERA DE SER, DE COMO LO VES TODO, Y DE COMO LO EXPRESAS, TE ADORO GUAPISIMA,,,,,

AHIIIIIIIIIII BUENO NAUSEAS ME DAN POR LAS NOCHES, PARECE QUE VOY AL MUNDO AL REVES, PORQUE TODO LO QUE LEO ES QUE TE SUELEN DAR POR LA MAÑANA, EH AKI LA EXCEPCION DE QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO IGUAL, NO SE SABE LO QUE TE DEPARA, JAJAJA, EN EL TRABAJO SUPER MAL, LA GENTE ME HABLA SUPER MAL, PORQUE VIENEN SUPER CABREADISIMOS Y NADA, EN FIN LO INTENTO LLEVAR LO MEJOR POSIBLE POR MI RENACUAJILLO O ILLA, JEJEJEJEJE,
BUENO COMO VAIS??
YA VEREIS COMO TODO MARCHA BIEN Y TODAS COMO LOCAS NOS IREMOS CHISMORREANDO TODO, DE TODO DE LOS POSITIVOS QUE VAN A SALIR, DE TODA LA TRAYECTORIA ETC......
EN FIN YA OS IRE CONTANDILLO TODO.. JEJEJJEE

POCHOLA MI NIÑA, COMO LO LLEVAS, AHI QUE VER QUE NO COINCIDIMOS NI UNA CHISPA PA HABLAR,,
FRESITAAAAA GUAPA Y LAS VACAS?? BIEN NO?
AHIIIIIIIII BUENO QUE ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO, OTRO SINTOMA MAS, JIJII YA OS IRE CHINCHANDO,
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
getuta_7299751
14/8/10 a las 13:11

Hola chicas
Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo! yo sigo en Barcelona y ya me marcho el lunes para casita que ganas!!! A mi madre ya le han dado el alta y ahora solo queda tener mucha paciencia y espero que algun dia consiga levantar cabeza aunque la veo super hundida!! Ahora se vendrá conmigo una temporada. Yo estoy super agotada no tengo ni un solo segundo para mi pero que voy hacer no la puedo dejar solita! Cuando llegue a casa el lunes procuraré ponerme al día con vosotras y ya responderos una a una ahora es imposible!! PERDONADME!!!!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS OS QUIERO!UN BESAZO

S
sila_7059795
14/8/10 a las 16:41

Buenas tardes guapas
mis lindas estabo perdida ,la verdad he ttenido una semana cargada ,mi marido de vacas ,mis suegros 4 dias en viaje asì que yo me ocupè de todo en esta casa de 200 metros cuadrados y he seguido a mi costi que està trabajando lo mismo para terminar nuestra casita , y ni hablar de mi panzita ahora que comenzè el tercer mes ya van dos veces en la semana que vomito por las mañanas y me siento bastante cansada e hinchada como de siete meses llegada la noche.mi humor està por el piso ,antes de irse mi suegra me dijo unas palabras que me hicieron llorar ,mis cuñadas no me dejan en pàz,la hermana de mi marido porque a su sobrino le dice que para ella èl serà siempre el unico ,el màs bello porque es el primero y yo la oì ,la otra ,la mamà del niño porque en estos dias que mis suegros no estaban y su hermana tambièn sali y yo queria aprovechar para comer sola con mi marido fuè a invitar a mi marido a que comieramos juntos con ellos para no estar solos nos dijo ,yo me quise morir ,mi marido acept por educacin vaya chicas que no tolero nada como antes y mi costi continua diciendo que debe ser varn para hacerlo crecer como su sobrino yo creo que si sigue asì me va a volver loca y tambièn mi suegro me dijo en tono ironico ahora que sabe que la otra nuera espera varn de nuevo : veremos ahora que haces tù ,como si fuera una competencia donde solo los varones tienen valor yo sentì una rabia tremenda y esperemos que sea una nena ,mi princesa y que todos canten jajaja.chicas disculpen el rollo pero tenia un nudo en la garganta.ahora les escribo de nuevo.

S
sila_7059795
14/8/10 a las 16:53

De nuevo
lindas ahora las quiero saludar
FRESITA NO DECAIGAS QUE APENAS COMIENZAS Y YA NOS DARÀS LA SORPRESA
KRISSS QUE LINDO VERTE DE NUEVO POR AQUÌ ERES DE LAS PRIMERAS CUANDO SUPERÈ MESES DIFICILES ESTAMOS DE NUEVO PARA CONTARNOS DE ESTE HERMOSO Y DIFICL CAMINO BIENBENIDA DE NUEVO LINDA
MAKARMA ESTRELLITA QUE ILUMINAS ESTE RINCN CON TU DULZURA LAMENTO ESE DOLOR QOE NO PUEDO IMAGINAR CUANTO NOS PUEDES SEÑAR PERO SÈ QUE LO CONSEGUIRAS DE NUEVO Y TE LO TENDRÀS ESTRECHO BESOS BELLA.
VANESSITA VAYA ESPERA PARA VER ESE FRIJOLITO ,CUANTA ANSIA VERDAD ,VERÀS QUE TODO ANDRÀ BIEN Y SOBRETODO TRATA DE COMER QUE YA SOIS DOS JAJAJAJ.Y ALEJEMOS ESTA FRAJILIDAD QUE NOS TRAE EL EMBARAZO JAJA.
LORENA ESPERO QUE TODO COJA SU CAMINO Y POCO A POCO TU MAMI SE RECUPERE
POCHOLA CADA VEZ QUE ABRO EL POST QUISIERAA VER TU POSITIVO ERES ESPECIAL Y YA TE TOCA BESITOS
A TODAS LAS OTRAS TTAPA ,LEIRE SARA COMO VAIS.GRAIAS MIS NIÑAS POR TODO.

A
ayat_8098260
17/8/10 a las 16:32

alohaaaaaaa
hola mis niñas, ¿¿como estamos??

Sara vaya unas queriendo engordar y otras adelgazar, desde luego que mal esta repartido esta el mundo.
Por lo de los TO yo hace 3 meses que los uso y los sigo usando pq me quedan un monton, son de internet muy economicos.

Leire cariño te mando mucho animo, no te rindas mi niña que tu puedes, seguro el dia menos pensado lo consigues.

Lorena cariño mucho animo, me alegra ver que tu madre este ya en casa, animala diciendole que muy pronto tendra a su nietecito.

Johi jopeta con la family, tu ni flowers, pasa de todo, eso del machismo puede conmigo, ojala tengas una niña y sera graciosisima, toda una princesita que callara bocas y la querran con locura, que tonterias son esas porfabor, tu en estos momentos estas mas sensible y es normal que te afecte, pero tu puedes pq llevas dentro la personita que mas te querra y mas querras en este mundo.

Pochola cariño yo tampoco estoy cumpliendo todo lo que deberia, pero habeces no importa la cantidad, si no la calidad, ojala septiembre sea nuestro y cantemos juntitas.

Vane cariño, que sin fin de analisis ¿eh?, pero todo merece la pena, es un asco lo irritable que esta una embarazada ¿¿verdad??, pero todo esta permitido y quien te juzgue es pq nunca lo ha estado, tranquila que lo iras controlando, sigue informandonos de todo.

Kris cariño como lo llevas?? poniendo muchos corazones??? vamos corazon que quiero compartir embarazo .

Marta ¿¿ande te metes??

Besos a todas.

A
ayat_8098260
17/8/10 a las 16:35

alohaaaaaaa
hola mis niñas, ¿¿como estamos??

Sara vaya unas queriendo engordar y otras adelgazar, desde luego que mal esta repartido esta el mundo.
Por lo de los TO yo hace 3 meses que los uso y los sigo usando pq me quedan un monton, son de internet muy economicos.

Leire cariño te mando mucho animo, no te rindas mi niña que tu puedes, seguro el dia menos pensado lo consigues.

Lorena cariño mucho animo, me alegra ver que tu madre este ya en casa, animala diciendole que muy pronto tendra a su nietecito.

Johi jopeta con la family, tu ni flowers, pasa de todo, eso del machismo puede conmigo, ojala tengas una niña y sera graciosisima, toda una princesita que callara bocas y la querran con locura, que tonterias son esas porfabor, tu en estos momentos estas mas sensible y es normal que te afecte, pero tu puedes pq llevas dentro la personita que mas te querra y mas querras en este mundo.

Pochola cariño yo tampoco estoy cumpliendo todo lo que deberia, pero habeces no importa la cantidad, si no la calidad, ojala septiembre sea nuestro y cantemos juntitas.

Vane cariño, que sin fin de analisis ¿eh?, pero todo merece la pena, es un asco lo irritable que esta una embarazada ¿¿verdad??, pero todo esta permitido y quien te juzgue es pq nunca lo ha estado, tranquila que lo iras controlando, sigue informandonos de todo.

Kris cariño como lo llevas?? poniendo muchos corazones??? vamos corazon que quiero compartir embarazo .

Marta ¿¿ande te metes??

Besos a todas.

Fresita (sara) -------------Madrid-----26 años-------- 7 Septiembre

A
ayat_8098260
18/8/10 a las 1:33

lauritaaaaa
Vaya con tu costi, la verdad que es que son de lo que no hay.

Lo siento mi niña!!!

A
ayat_8098260
18/8/10 a las 1:36

Jopeta pues espero que te ese poquito y que el bichin caze al ovulin, animo mi niña y hazle lo que mas le guste, saca uñas y dientes si es necesario, pq si quiere ser papi pues es cosa de 2.
Animoooooo!!!!

P
pili_8566123
19/8/10 a las :50

holaaa mis reinasssssss!!!!!
Hola mis guerrilleras, siento el abandono, pero no paro de trabajar, uf estoy reventaica, pero bueno ahi tirando voy..
Siiiii, el dia 08/09, tengo mi primerita visita al gine del hospital, estoy atacá de la ilusion, ya estoy de 9 semanas y cuando me vea, estaré de 12, jjijijijijiii, dios que te dicen en esa visita????? el sexo es mu pronto verdad?? jaajjajaja, bueno de ilusiones se vive, en fin os iré contando, el dia 20 de este mes es decir, pasado mañana tengo cita con la dentista, a verme los piños, tb os contaré..
Fresita mia, pobrecitaa te duele el cuello?. aprovechate del masaje de tu maridin y ya sabes, conecta la turbo mix a tope, jejeeje quitarsete el dolor de cuello no se, pero frenessi a tope, jajaja qeu no falte... y yo que mi pollo no me quiere tocar, ajajjaja dice que eso está ocupao y que le da cague hacerle pupa, angelico mio, jajjajaa y nada q no quiere,,, bueno guapa un abrazo muy gordo.
Pocholaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu no te rayes por los hombres, que fijate el mio que no sabe a veces ni donde tiene la cara y luego con fiebres que le dan te lo comerias, si es que somos medio madress con ellos antes de serlo si son como niños a veces.. ahiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña guapa, ya veras como todo marcha bien...muakkkkk
Makarma mi vidaaaaaaaa, ya ves analisis por un tubo, pero lo prefiero que soy doña cagailla jajajajaj estoy nerviosa por la primera cita, no se lo que me dirán ni na,, pero aver no me penso callar voy a ser cmo una cacatua preguntandole.. jejejjjee espero que estes bien reinona, y que cantes por alegrias un super mega positivazo...
Leireeeeeeeeeeee, dios a mi tb se me han puesto los pelos de punta, yo al principio no creiaen esas cosas hasta que un dia acompañé auna amiga y me dijo de todo y se cumplio, sin yo imaginarmelo, de todos modos tu tranquila que ya te queda naica pa saber si es verdad todo todo lo que te ha dicho ojala! cruzo los 20 dedos para que asi sea, y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos guapà.. y cuentanos...
Lorena reina como sigue tu mami? y tu de animos como vas??? tu animo pa lante y ya veras como siendo medianamente positiva dentro de lo que cabe todo irá bien... muakkkkkkkkkk
Johiiiiiiiiii no le hagas caso a la familia, que la que va a criar a tu lentejilla sois vosotros y los demas y perdona la expresion, son apegados para un rato,,, sé que hace ilsuion que todo el mundo esté guay, pero lo importante es lo importante, tu peque, tu y tu costi, vale??? y ya está... animo reina y a los machistas que les planten por ahi...
diemaaaaa!! como estas reina mia, y tu chikitina, jajaj seguro que es niña no??? bueno cuentanos algo no te nos pierdas eh??? que te leo con los ojos como huevos, jajajjajaja besos guapa
bueno y para kris, saraeterna y la copis, que estais perdiisimas y no sabemos naicaaaa!!! a ver si os conectais y nos poneis al dia de todo,,, muchos besossssssssssssss a todas, que os kiero un monton, que aunque no esté escribiendo, yo y mis bett seller jajajaja os leo a diario a escondias en el curro, y me encanta,,,,, OS KIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!

S
sila_7059795
20/8/10 a las 18:25

hola bellas de nuevo por aquì veo alegria y algunos chistes ,gracias a todas por vuestras palabras ,sè que debo pasar de largo a todas las palabrerias que me rodean y ahì me voy esforzando . pienso ir el 31 de este mes al doctor veremos como va mi bichito/a ,es de tanto que no sè como està .les cuento que a mi casita solo le falta la pintura y las puertas de dentro ,al final tambièn està llegando el dìa de salir de casa de mis suegros y tener un espacio todo mio.,sara ,laura gracias por mantenernos alertas ,vane no veo la hora que nos cuentes de tu bichìn ,makarma ,lore y las otras donde andais ,besos mis lindas y tantos dias positivosssssss para todas.

A
ayat_8098260
21/8/10 a las 23:47

N
nuta_7290464
22/8/10 a las 16:05

Hola nenasss¡¡¡¡
Que tal,como estais ??????????
Para empazar,perdonarme por no escribiros mas amenudo,pero como ya dije,no tengo internet en cas y me tengo que aprovecher de el de mi hermano o del de mi amiga cuando me dejan....

Bueno,este mes y para ni variar,la ovulacion creo que se me a retrasado,vamos,segun mi temperatura,aun no e ovulado,pero por los demas sintomas se que si.A ver;normalmente cuando ovulo mi temperatura sube a 36,7,pero este mes no quiere subir de 36,6 - 36,65,pero vamos que subidita si que a habido.Asique supongo que la tambien se me retrasara o quizas con suerte ni venga este mes Los deberes estan hechos y seguimos sumando corazoncitos que nunca se sabe.Como mi costi esta de vacas es mas facil pillarle descansadito

Makarma,Johi,Pochola,Sara,Vane .....y a todas las demas,muchos besos grandes y perdonar que no os salude indivudualmente.... ......esque no tengo mucho tiempo.

BESOSSSSS¡¡¡¡¡

Me actualizo:

Kris------------Madrid-------- 32 años-------No R 4-6 septiembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir