Foro / Maternidad

el post de la suerte !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:17
A
ayat_8098260
7/5/10 a las 21:16

Buen fin de semanaaaa
Hola flores de te.

Johi di que siii!!! lo importante es hacerlo con amor y que tu chico te acompañe en todos los sentidos, cada cual siga su camino, aunque veo un poco putada vivir todos en piña debes aprender hacer la tuya. Besos bonica.

Vanesa jajajajaj, jque malos tia, pero me troncho contigo, jejeejje, gracias por hacernos reir. Muahhh!!!

Lorena os veo muy ilusionados con la espera, eso es bueno, asi te despejaras un poco de todo. Animo corazon.

A las demas os he personalizado mas abajo y os mando un mega abrazooo.

Chicas yo ya como mujer completita y pa q no me falte na, toma pa q almuerse y coma!!!!! estoy con infeccion de orina y estoy con una irritabilidad q pa que, seguramente causada por los antibioticos, si es que lo quiero to pa mi voy a pasailla por mes!!!!, madre mia jejejeejejjej.

Besos mis niñas,

Ver también

A
ayat_8098260
8/5/10 a las 15:48

Tta te actualizo , pasalo bien
Sara ----------Cadiz--------- 24 años-------proxima ?(cita gine el 29)
Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 16 mayo
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 15-18 mayo
Johi------------Cuba-Italia--- 22 años-------llego 28
Kris------------Madrid-------- 32 años-------Esperando ( NOS TENES AQUI)
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa---30 años---------No R 14 mayo
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ----------NO R 14-16mayo
Vanesa-------Almeria---------- -29 años--------No R 12-13 mayo

Desaparecidas

Rakel----------Toledo--------- 31 años--------Esperando despues del legrado
Yamilas-------Cordoba -------25años-------Esperando (Suerte con el tto.)
Nazaret-------Barcelona------2 2 años-------No R ????
Claripi--------- ?????????????????????????????? ?????
Xati-------------????--------? ????---------No R ????????
Anika-----------????--------?? ???---------No R 4 abril.
pitu-------------26 años--------??????--------NO R 23abril

POSITIVOSS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Yeynys-------Venezuela------27 años------------------ POSITIVO
Diema(Marta)----??.---------24 años--------------------POSITI VO en ABRIL

A
ayat_8098260
8/5/10 a las 15:53
En respuesta a ayat_8098260

Tta te actualizo , pasalo bien
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa---30 años---------No R 14 mayo

Desaparecidas

Leire
Que no tengas sintomas no quiere decir q no lo hayas conseguido, tu intenta parar estos dias con ilusion, lo mas relajada posible y aver q pasa.
Espero te diviertas mucho hoy, animo y un mega abrazooooo.

S
sila_7059795
10/5/10 a las 14:43

chiquis hoy debe comenzar mi semana buena y serà bellisima porque deberes no faltaran ,me preocupa que estoy ayudando en mi casa y cargar peso puede hacer que no quede fecundada ,creo que me reposarè a partir de hoy hasta ver si llega la warry y me dedicarè a mi maridito que està super aguerrido porque dice que este serà el mes de dedicar a buscar nuestro positivo ,sin excusas solo mucha diversin jajaja.el asunto de mi cuñada qued en los momentos malos que pasè porque ahora la ignoro completamente mis pensamientos son todos para mi casa ,mi familia ,mi marido y sobretodo la busqueda de mi positivo.tengo fuerzas renovadas y sobretodo a causa de mi maridito que despues de verme en mal estado me ha dado tremendo apoyo y una positividad perfecta para no dejarme caer por nadie.LORENA Y MAKARMA suerte bellas que ya se acerca el dìa veràn que nos daran un alegron. VANESSITA derrochas alegria por donde quiera para endulzar un poco a las melancolicas como yo jajajaj linda no dejes de escribirnos .SARA que pasa??? A LAS DEMÀS suerte ,corage y +++++++++ que este serà nuestro mes.

A
ayat_8098260
10/5/10 a las 15:14

Feliz nueva semanaaaaaa!!!!!
Hola mis niñas ¿¿como estamos??
Como se nota q ha sido fin de semana y hemos estado todas liadillas jajajjjajjaj yo almenos lo he disfrutado y mas sin trabajar, yiiiiijaaaaaaaaaaa!!!!! Y almenos si no canto mi positivo , por pasion y deseo na habra sido, jejejejeejj.

Johi me encanta verte asi y ver el giro radikal de tu chico, me emociono de leerte y recordar el giro completo que ha dado tu vida entorno a la maternidad.
Te veo mas madura y positiva que cuando nos conocimos, ¡¡¡¡¡muy bien campeona esa es la actitud !!!!! y estoy segurisima q no tardaras en cumplir tu sueño. Te adoro.

Lorenaaaa, que ya nos queda na!!!!! jejejeej, yo me lo voy a tomar con calma y filosofia, como todos los meses vamos y eso esperando que si tiene q llegar la indeseable le pido que sea puntual jejejej.
¿¿Como te va todo?? animo mi niña y a vivir esta ilusion.

Kris¿?¿?¿Como estaS¿?¿?¿?¿

Saraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!¿?¿

Leire ¿¿como lo pasaste??

Marta ¿¿como va la tripita??

Vanesitaaaaa!!! por donde andas?¿?¿? Como ha ido el finde¿?¿?

Laura cariño ¿¿donde te metes??¿¿como estas linda??

Bueno un mega besazo a cada una y como siempre muchos animos.
Muaaahhhhhh!!!!!!!

G
getuta_7299751
11/5/10 a las 9:36

Buenos días mi niñas!!!
Que tal? Pues yo este finde algo atareada entre compras y comuniones!! jeje Chicas estoy ansiosa por saber el resultado de mis deberes ahora creo que estoy buscando sintomas por todos sitios jeje pero no me voy a calentar la cabeza que sea lo que los bichinis quieran jeje!!! Las tetis me duelen a ratillos, las tengo hinchadillas y bueno dolores leves por momentos en la pelvis como si me fuera a venir la warry!! En fin solo queda esperar!!!

- Johi, me alegra verte así de positiva, tomate esta semana de relax pero debereando mucho! SUERTE WAPISIMA

- Pochola que tal estás cariño? Sabes que aquí puedes desaogarte cada vez que lo necesites yo lo he hecho y me ha ayudado mucho! Tienes que intentar levantar cabeza la vida sigue. Se que es muy duro pero debes pensar que tu abuela te estará viendo desde algun lugar y no le gustará nada verte así!! ANIMO CARIÑO!!!

- Makarma veo que por deberes no nos han faltado ehhh???Ahora solo nos queda esperar! Que tal tus vacaciones? algún plan??? SUERTE CARIÑO y haber si este mes cantamos nuestro ++++++!!!

- Sara?????

- Leire, uy que poquito te queda!! Haber si empezamos ya a llenar la tabla de ++++ QUE YA TOCA!!!

- Diema como vas wapa? supongo que atareada con tantas citas al médico jeje!! ves informandonos eh!!

- Vanessa donde esta nuestra exprimidora jejeje!!

Y el resto que tal? Esto está muy paraillo eh!! UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS

A
abir_8302651
11/5/10 a las 13:41

holaa!!!!
hola xicas!!!! q tal todo???
yo muy bien, hoy me han dado las llaves de mi piso..y tengo unas ganas de comenzar a amueblarlo.... ahora si q voy a estar atareadiiisima!!!!
Mi barriga ahi esta...me la noto un poco mas inchadita..pro no muxo... yo quiero que me crezca ya!!! cuando tenga un poco mas ya os enseñare una foto...y nada ayer fui a hacerme analisis, y el 26 tengo la eco,espero q este todo bien!!!
pochola, no saves como te cpomprendo con lo de la ansiedad yo estube un año asi...y en realidad no tenia ningun motivo para tener ansiedad pero me ponia malisima, me dolia el peho, me daba pinchazos...no estaba agusto en ningun sitio...estaba todo el dia nerviosa,y lo pase mal, pro gracias a dios o he superado!!!
bueno haver si alguna canta pronto un positivo no???? no dejeis de hacer deberes!!!! 1 bsooo a todas!!

P
pili_8566123
11/5/10 a las 17:15

Pochola reina animo
Hola pochola guapa, tu animate que tu cuerpo lo nota, yo como ya dije he perdido a mi Padre hace poquito ayer fue la misa del mes aunque fallecio en marzo, pero lo pase muy mal ayer, toda la gente dandote el pesame y vuelta a empezar, pero yo con todo lo loca q soy tb tengo muchos bajones y mas con las 24 h q pasaba con el. Como aquel q dice, y q no podra desde la tierra verme cuando sea mami.
Pero mira piemsa q unos se van para que otros vengan, porque vendran, y tu abue y mi padre los veran porque como yo digo se van de la vida, pero no de nuestras vidas guapisima. Bueno luego me conecto y os chincho un pokito
Besos corazon

N
nuta_7290464
11/5/10 a las 20:04

Hola nenas lindas¡¡¡
Que tal todas???? Ya veo que por lo general bien positivas,luchadoras y exprimidoras de buestros "pobres" mariditos(seguro que estan con una sonrrisa bien grande de oreja a oreja todo el dia )
Aunque no me dejo ver muxo sigo leyendo casi cada dia.Yo sigo igual,bueno,quizas,puede,tal vez,este mes mi costillita cambie de opinion y empecemos de nuevo la busqueda, ojala que si por que no se si me lo dijo en serio o para que le deje de comer la oreja con temas de bebes y ponerle caritas cada vez que vemos uno en la tele o por la calle.Ya se vera,de momento hoy vino a visitarme la que le tengo una mania,supongo que como todas.A ver si teneis suerte vosotras y no os visita este mes.

MAKARMA,JOHI,LORENA,¿SARA? MIL BESOTES MIS PEQUEÑUELAS¡¡¡¡¡

G
getuta_7299751
13/5/10 a las 9:52

Buenos días chicas
Chicas creo que este mes tampoco va a ser el mio!!!! Pues el caso es que ayer me encontraba fatal la barriga super hinchada, muchos gases y como ardores y bueno pues eso que te haces ilusiones, pero hoy ya estoy perdiendo mis esperanzas creo que la warry me esta acechando incluso creo que se me va adelantar!!! Pues el flujo ha desaparecido (cosa que me suele suceder un par de días antes de que me baje), me duele bastante la pelvis y se me está pasando a los riñones!!! Mi maridito ayer tan ilusionado y hoy no se como decirle que empieze a desilusionarse!!! VAYA MIERDA Y PERDON POR LA EXPRESION!!!!!!!! Pero este mes estaba mas esperanzada de conseguirlo.

Pochola no tienes que darme las gracias cariño todos en alguna ocasión necesitamos oir palabras que nos den consuelo y ya lo sabes cada vez que necesites desaogarte puedes contar conmigo. ANIMO MI NIÑA!!!!!

Ttapa cariño, LO SIENTO MUCHO , fijate que yo tambien estoy apunto de caer y ya tengo los animos por los suelos!! Pero mira por lo menos se te ha adelantado y podrás empezar los deberes antes y por otro lado no has pasado por esos retrasos falsos que nos juegan malas pasadas!! ANIMO WAPISIMA!!

Makarma k tal esas vacaciones? Disfrutalas mucho wapisima!! cuentanos eh!!! que ya se a aproximado el día de la

Sara???????

Vanessa???

Y el resto que tal está??? UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS

P
pili_8566123
13/5/10 a las 14:47

hola mis niñas!!
Como estais? ya estoy viendo que hay bajoncillos, pues nada, que el animo hay que subirlo para q no nos afecte en el fisico que dicen que contra mas pienses peor es.. pero aunque sea muy muy dificil por las ganas que tenemos, vamos a intentarlo, a mi me tiene que no venir hoy "supuestamente" me duele la barriga unos pinchazos que no veas, pero me temo que nasti de plasti, en fin, si no pues a deberear nuevamente, que seguro que mi pollo, en eso no se va a quejar el bandio, jejeje
por desesperaica me hice un test normal ayer jejjejej estoy zumbá pero nasti me pone negativo, asi que supongo que los pinchazos es por que me vendra la (JA ... jajjaja perdonnnnn..
Bueno luego seguimos
Ani,mos a todas besos mis niñas

A
ayat_8098260
13/5/10 a las 15:31

Holaaaaa
Uyyyy como esta el patio.
Esto es una montaña rusa de sentimientos y debemos permitirnos el lujo de tener nuestros dias de bajoncillo pero cogiendo fuerzas para el siguiente ciclo.

Leire lo siento muchisimo, se q lo q estas pasando es muy duro, tratamiento, el problemilla de tu costi, de verdad q lo siento muchisimo, pero no desesperes q seguro esta al caer.

Lorena hasta q no venga hay esperanza y por tu costi, pues eso la ilusion o la xafa a los y esto no quiere decir q seis raros, animo bonica.

Todo el mundo cuenta el cuento de la cigueña como algo facil y perfecto, pero en realidad no es asi, aunque es un camino bonito, de esperanza e ilusiones, no es facil, debemos ser fuertes y muyyy positivas, pensar PO DE MOS y lo
CON SE GUI RE MOS y ya vereis q todo llega.

Laura cariño, ¿¿has probado de hacerte acupuntura??¿¿hacer yoga y relajacion o algo de meditacion?? Alguna de estas cosillas y un millon mas como las flores de bach, etc etc te podrian ayudar un poco. Animo mi niña y aunque se que es dificil intenta mirar al frente positivamente. UN ABRAAAAZOOOOO.

Kris mi amor, ojala q lo de tu costi no vaya en broma y pronto te unas a nosotras. Ojalaaaaaa!!!! ya sabes q las puertas de mi corazon estan abiertas.
Muahhhhhh!!!!!!

Vanesa eres una luchadora, muy fuerte y positiva, me alegra q te hayas unido a nosotras. Ojala q lo consigas muy pronto. Bexooossss!!!

Marta tranquila q la barriga crecera, tu conecta con tu cosita, q aunque aun no notes q esta ahi, lo esta, hablale y sientele desde lo mas profundo.
Besos barriguilla.

Johi ¿¿como esta nuestra benjamina ?? Super feliz ¿¿a q Siiiiii????? Muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Chicas yo como no!! no doy palo al agua, ayer queria escribir pero no estaba con fuerzas, me encontraba fatal y con fiebre, no se si sera la infeccion de orina q no se ha curado bien o q C..... pasa, la cuestion es no consigo recuperarme, jejejejej si es q lo quiero to pa mi jajajaajaj.
Bueno me he comprado unas vitaminas y la semana q viene ire acupuntura y reiki, a ver q pasa y si no se me va la fiebre ire al medico y a ver q me dicen.
MUahhhhhhhhh!!!!!!!
ANIMO PRECIOSAS.

A
ayat_8098260
13/5/10 a las 15:36

Holaaaaa
Uyyyy como esta el patio.
Esto es una montaña rusa de sentimientos y debemos permitirnos el lujo de tener nuestros dias de bajoncillo pero cogiendo fuerzas para el siguiente ciclo.

Leire lo siento muchisimo, se q lo q estas pasando es muy duro, tratamiento, el problemilla de tu costi, de verdad q lo siento muchisimo, pero no desesperes q seguro esta al caer.

Lorena hasta q no venga hay esperanza y por tu costi, pues eso la ilusion o la xafa a los y esto no quiere decir q seis raros, animo bonica.

Todo el mundo cuenta el cuento de la cigueña como algo facil y perfecto, pero en realidad no es asi, aunque es un camino bonito, de esperanza e ilusiones, no es facil, debemos ser fuertes y muyyy positivas, pensar PO DE MOS y lo
CON SE GUI RE MOS y ya vereis q todo llega.

Laura cariño, ¿¿has probado de hacerte acupuntura??¿¿hacer yoga y relajacion o algo de meditacion?? Alguna de estas cosillas y un millon mas como las flores de bach, etc etc te podrian ayudar un poco. Animo mi niña y aunque se que es dificil intenta mirar al frente positivamente. UN ABRAAAAZOOOOO.

Kris mi amor, ojala q lo de tu costi no vaya en broma y pronto te unas a nosotras. Ojalaaaaaa!!!! ya sabes q las puertas de mi corazon estan abiertas.
Muahhhhhh!!!!!!

Vanesa eres una luchadora, muy fuerte y positiva, me alegra q te hayas unido a nosotras. Ojala q lo consigas muy pronto. Bexooossss!!!

Marta tranquila q la barriga crecera, tu conecta con tu cosita, q aunque aun no notes q esta ahi, lo esta, hablale y sientele desde lo mas profundo.
Besos barriguilla.

Johi ¿¿como esta nuestra benjamina ?? Super feliz ¿¿a q Siiiiii????? Muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Chicas yo como no!! no doy palo al agua, ayer queria escribir pero no estaba con fuerzas, me encontraba fatal y con fiebre, no se si sera la infeccion de orina q no se ha curado bien o q C..... pasa, la cuestion es no consigo recuperarme, jejejejej si es q lo quiero to pa mi jajajaajaj.
Bueno me he comprado unas vitaminas y la semana q viene ire acupuntura y reiki, a ver q pasa y si no se me va la fiebre ire al medico y a ver q me dicen.
MUahhhhhhhhh!!!!!!!
ANIMO PRECIOSAS.

tablita
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa---30 años---------No R 13 mayoLGO LO siento

Desaparecidas

S
sila_7059795
13/5/10 a las 16:26

Chiquis
holilla lindas ,veo que pasamos por una semana complicada animo ttapa que una piedra no nos deje perder el camino ,lorena tu tambièn sin perder esperanzas y renovando fuerzas . pochola en nosotros puedes encontrar un apoyo a veces hablar ayuda a compartir todo eso que nos agobia ,la sensibilidad nos trae el doble filo de la fragilidad ,tu ten fè en ti misma. makarma bella espero un gran positivo para tì.vanessita cada dìa conozco màs la fuerza que llevas dentro te deseo un inmenso +++++++. yo les cuento que comenzè mis dias fertiles pero tanto que me organizè y di la casualidad que ayer mi maridito con el cansacio y el estress no logr eyacular ,yo pensè que quizàs se sinti presionado porque era demasiado el cansancio de 12 horas de trabajo y me encontr a mi esperandolo como una pantera asì que se puso en la labor pero no termin bien ,nada que no todo puede planificarse para tener exito ,cada cosa a su momento y veremos que pasa este mes. besotessssssssss mis chiquis,suerte.

A
ayat_8098260
13/5/10 a las 22:06
En respuesta a sila_7059795

Chiquis
holilla lindas ,veo que pasamos por una semana complicada animo ttapa que una piedra no nos deje perder el camino ,lorena tu tambièn sin perder esperanzas y renovando fuerzas . pochola en nosotros puedes encontrar un apoyo a veces hablar ayuda a compartir todo eso que nos agobia ,la sensibilidad nos trae el doble filo de la fragilidad ,tu ten fè en ti misma. makarma bella espero un gran positivo para tì.vanessita cada dìa conozco màs la fuerza que llevas dentro te deseo un inmenso +++++++. yo les cuento que comenzè mis dias fertiles pero tanto que me organizè y di la casualidad que ayer mi maridito con el cansacio y el estress no logr eyacular ,yo pensè que quizàs se sinti presionado porque era demasiado el cansancio de 12 horas de trabajo y me encontr a mi esperandolo como una pantera asì que se puso en la labor pero no termin bien ,nada que no todo puede planificarse para tener exito ,cada cosa a su momento y veremos que pasa este mes. besotessssssssss mis chiquis,suerte.

me ha encantadooo
La sensibilidad nos trae el doble filo de la fragilidad. Beliiisiiimoooo ragatzaaaaa¿¿se escribe asi?? bromas aparte me ha encantado, me lo apunto.

Muchas gracias por la parte q me corresponde,, crucemos deditos!!!

Un megaaaa abrAAAZOOOOOOOO!!!!!!

P
pili_8566123
14/5/10 a las 1:54

me vino al final
Vaya caca.... Con perdon, me acaba de venir la guarrindonga y no veais q chafamiento tengo madre mia q cabreooooo!!!!! pero bueno yo nada , a seguir pa lante y pa la proxima q no me tendra q venir para el 12 de junio, ya sabes makarma mi niña enchufame en la tabla pa junio y ojala a vosotras no os haga falta al contrario azos por un tubo... Muchas velitas para sean positivos¡¡¡¡¡¡
os kiero un pegotazo por lo buenas personas q sois y lo bien que me haceis sentir en cada momento q os leo, bueno,..... besos muchos besos pochola, johi,lorena, ttapa, makarma y la futu mami diema y si me dejo alguna q no me tome a mal!!!! Muakkkkkkkkk

A
ayat_8098260
14/5/10 a las 10:03
En respuesta a pili_8566123

me vino al final
Vaya caca.... Con perdon, me acaba de venir la guarrindonga y no veais q chafamiento tengo madre mia q cabreooooo!!!!! pero bueno yo nada , a seguir pa lante y pa la proxima q no me tendra q venir para el 12 de junio, ya sabes makarma mi niña enchufame en la tabla pa junio y ojala a vosotras no os haga falta al contrario azos por un tubo... Muchas velitas para sean positivos¡¡¡¡¡¡
os kiero un pegotazo por lo buenas personas q sois y lo bien que me haceis sentir en cada momento q os leo, bueno,..... besos muchos besos pochola, johi,lorena, ttapa, makarma y la futu mami diema y si me dejo alguna q no me tome a mal!!!! Muakkkkkkkkk

ohhhhhhh!!!
Lo siento preciosa, pero cada dia estamos mas cerca de conseguirlo y se q con tu actitud pronto llegara.
A disfrutar del sexo pasionaaalllll. Muahhhhhhh!!!!!

A
ayat_8098260
14/5/10 a las 10:05

Tabla
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa---30 años---------No R 13 mayoLlego
Vanesa-------Almeria---------- -29 años--------Llego Proxima no R12 junio

Desaparecidas

S
sila_7059795
14/5/10 a las 15:01

vanessita lo siento ,sè que no te dejaras caer.makarma gracias por apreciar lo que escribo ,espero para tì un lindo positivo. yo hoy me siento bastante frustada porque es de dos dias que tengo la clara de huevo y me ilusionabo mucho pero ayer me llevè otro golpe porque mi marido no pudo ni conseguir la ereccion y ya van dos dias que tenemos problemas y justamente en mis supuestos dias fertiles ,no pude evitar un buen ataque de llanto en soledad ,no sè que le sucede a mi costi siempre ha fumado mas de dos paquetes al dìa de cigarros pero nunca habiamos tenido problemas ,a veces pienso que no tendrè fortuna para conseguir mi +++, la me debe llegar el 30 y no sè si todavìa estoy en tiempo de quedarme ,chicas no entiendo nada y trato de no hacerme ver asì de mi marido ,a èl le dì corage . suerte a todas y esperemos dias mejores sin tanto estresss.

P
pili_8566123
14/5/10 a las 21:02

hellouuuuu
HOLA MIS NIÑAS GUAPAS, BUENO COMO LLEVAIS EL VIERNES QUE YA MAÑANA ES SABADO SABADETE CAMISILLA NUEVA Y POR EL XOXEET-.... JAJAJJAJ QUE ORDINARIA SOY POR DIOS, PERDONADME,,, JOHI GUAPI NO TE DESANIMES, QUE LO MEJOR ES LA RELAJACION, EN PLAN TAMTRA O COMO SE DIGA, TU PON UNAS VELITAS ACEITILLOS AROMATICOS, Y UN PICARDIAS Y A POR TU POLLO, EN PLAN RELAX QUE LO FUERTE VENDRÁ LUEGO Y EN VEZ DE PENSAR QUE NO VA A CULMINAR, PIENSA EN LO QUE PASE EN EL MOMENTO Y DISFRUTAR, QUE AMI MARIDO TB LE HA PASADO Y ES DEL STRESS VERIDICO, VALE REINA, Y LAS DEMAS COMO VAIS AHORA DESPUES OS INYECTO UN RATI DE RISAS, QUE ESTO ESTA MU DESANIMAO,
GUAPASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
ayat_8098260
16/5/10 a las 10:30

Buen domingo
Chicas como yo digo mes puntual y mes inpuntual, comprobado cientificamente ¡¡tengo un ovario mas vago q el otro!! jajajaajja, ya esta llegando la indeseable, muy puntual, casualidad o vagueria de mi ovario?¿?¿?¿?¿? Enero puntual, febrero impuntual, marzo puntual, abril impuntual y mayo puntual .
Bueno chicas a empezar con este nuevo ciclo con fuerzas, com mis vitaminas y mi jalea real que me he comprado para ver si me pongo fuerte.
Creo al paso que voy ireis quedando todas preñis y yo quedare aqui toda majara jajaajaj. Humor que no falte jejeejj, e ilusion tampoco, quien sabe igual este mes que estoy mas relajada lo consigo, mas bien este es mi mes!!!!! este mes lo consigo!!! Tengo que ser positiva, no¿?¿?¿?

Os adoro soles mios mandarme mucha energia para seguir con fueras, por que creo no lo consigo por no estar al 100% conmigo misma ni psiquicamente, ni fisicamente, aunque voy a poner remedio semana que viene sesion reiki y acupuntura , empiezo yoga de nuevo y a ver si asi remonto con mi salud y mis animos.

Leire animo cielo, la vida nos pone pruebas y las debemos superar, no tires la toalla y piensa cada dia estamos mas cerca y tu hijo sera feliz, no lo dudes nunca.

Besos a todas.

A
ayat_8098260
16/5/10 a las 10:34

Buen domingo
Chicas como yo digo mes puntual y mes inpuntual, comprobado cientificamente ¡¡tengo un ovario mas vago q el otro!! jajajaajja, ya esta llegando la indeseable, muy puntual, casualidad o vagueria de mi ovario?¿?¿?¿?¿? Enero puntual, febrero impuntual, marzo puntual, abril impuntual y mayo puntual .
Bueno chicas a empezar con este nuevo ciclo con fuerzas, com mis vitaminas y mi jalea real que me he comprado para ver si me pongo fuerte.
Creo al paso que voy ireis quedando todas preñis y yo quedare aqui toda majara jajaajaj. Humor que no falte jejeejj, e ilusion tampoco, quien sabe igual este mes que estoy mas relajada lo consigo, mas bien este es mi mes!!!!! este mes lo consigo!!! Tengo que ser positiva, no¿?¿?¿?

Os adoro soles mios mandarme mucha energia para seguir con fueras, por que creo no lo consigo por no estar al 100% conmigo misma ni psiquicamente, ni fisicamente, aunque voy a poner remedio semana que viene sesion reiki y acupuntura , empiezo yoga de nuevo y a ver si asi remonto con mi salud y mis animos.

Leire animo cielo, la vida nos pone pruebas y las debemos superar, no tires la toalla y piensa cada dia estamos mas cerca y tu hijo sera feliz, no lo dudes nunca.

Besos a todas.

Tabla danos suerteeeee
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 12-15 junio
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------Llego 13 mayo
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ----------Llego 13 mayo
Vanesa-------Almeria---------- -29 años-----------Proxima no R12 junio

Desaparecidas

P
pili_8566123
16/5/10 a las 23:47

que haceis??
Buenas Guerrilleras!!!!
Como lo llevais? ahi que ves menudo fin de semanita, bueno no se si os he dicho que mi cuñada, la hermana de mi pollo, esta de 21 semanas, es una niña y hoy acabo de ver la ecografia 4D en video, me quedaooo flipando,QQQQQQ GUAYY!!! y mi marido chinchandome que con los saltos de alegria que daba, ajjaj a diciendome que estaba zumbá como una pandereta, jajajajjaa, ya ves, que chuloooo.. que guapa es, bueno será pasiendo de tita, ajjajaja.. en fin tengo tofos y todo de mi futura sobrinilla, ajajja le van a poner ainhoa, me gusta..
Makarma guapa como llevas tus vacaciones???ahora que estas relajada ahi dale a la pandereta jajjajaj que ya verás guapa....ahiiiii a topeeeee....
johiii como estas?? al final que tal el fin de semana?? has echo algo especial y romantico??
ttapa guapa tu no te rindas por fi, que seguro que el deseo y la esperanza de ver que algun dia tendras un pedacito tuyo dentro y que lo estas enjendrando tu!! q vive porque vives tu, etc... pues imaginate la sensacion, ya veras como cuando pase un pocho la cosas que te estan pasando y te despejes un poco, ya veras.. como yo digo muchas veces en todas las casas se cuecen habas, supongo que cada una tiene lo suyo en cierto modo y con todo y con eso, tenemos como tu que mirar pa lante y con un pococ de animo para que no te desmorones,vale guapisisisma??? venga reina animateeee por fa....
Pochola guapa gracias por el animo, es duro porque cuando paso por su habitacion me hincho de llorar, pero tengo que seguir porque mi padre no querria verme triste y depre,,lo sé..gracias guapa..
Diema reina, como va el lucerito??? que te han dicho como vas?? cuentanos a ver,,, ejjeje
Bueno ya mañana seguiremos un ratito mas, pero que os digo una cosa, si no hoy mañana y si no pasado mañana, la cuestion es conseguir nuestro TESORO!!!! jajajaaj
AL ATAQUERRRRRRR!!!!!!!!! AJAJAJAJAJJAJA
MUCHOS BESOSSSSSS A TODAS

G
getuta_7299751
17/5/10 a las 12:44

Hola chicas!!
Chicas ayer no esperaba a la y hasta ahora no ha echo acto de presencia!! ni que lo haga!!!!!! El caso es que como bien os dije dias antes de la warry apenas tengo flujo y desde el viernes tengo poco pero muy blanco!!! Las tetis super hinchadas y doloridas!!! barriga super hinchada y dura, sobretodo despues de comer!!! Estoy histerica viva!!! Chicas que me aconsejais me hago el test mañana o espero unos días mejor??????? por cierto ningun dolor de ovarios en algun momento puntual algun pinchazito pero se pasa rapido!!!!

- Makarma, cariño lo siento!!!!! pero me gusta verte asi de animada!!!! mejor que haya sido puntual por lo menos no nos hacemos falsas ilusiones!!!! un besazo muy muy grande y disfruta de tus dias de vacaciones para relajarte!!

- Johi, tranquila mi niña tu deberea todos los días sean o no fertiles!! es cierto que los dias fertiles son los que mas posibilidad hay de acertar pero y estas chicas que se quedan preñis en una noche de locura? que casualidad que estén en su dia fertil no?? y a lo de tu marido no le deis demasiada importancia!!! a veces ocurre y si se rallan mas de la cuenta les vuelve a suceder!!! ANIMO

- Vanesa vida lo siento mucho!!! me alegra verte asi de positiva!!! y ha seguir exprimiendo a tu maridito hasta que le saques toda la pulpa!!!!!!!!

- Pochola k tal estás cariño?

- Ttapa k tal? ANIMO

- Kris cariño, me alegra tanto oirte decir eso!!! Seguro que tu costi te lo ha dicho en serio, no lo haria sabiendo las inmensas ganas que tienes!!!!

Diema k tal??????? cuentanos....

Sara???? todavía sin internet????????????' me tienes preocupada!!!!!! espero que todo vaya bien.

El resto k tal???? UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
ayat_8098260
17/5/10 a las 14:29

Feliz nueva semana primaveral
Vanesa tu si q eres una guerrillera, me encanta esa fuerza q desprendes ante lo que has sufrido, lo siento.
Enorabuena por tu sobri, que ilusion!!! la verdad q tener sobrinos debe ser algo maravilloso. Besos panderetaa!!!

Johi son cosas q pasan, habeces aunque no lo digan, ellos tambien tienen presion. Aconsejale reducir el tabaco por vuestro futuro, pero no le des importancia, habeces el cansacio y mas factores pueden hacer q esto ocurra. Tu sigue dandolo todo, al fin y al cabo nunca se sabe, tengo una compañera de otro foro q se quedo cuando suponia le tocaba la Indeseable. Asi q a por el sexo pasional y despreocupado. Besos benjamina.

Lorenaaaaa!!!, ayyy mi niña ojala sea q si!!!!, yo mi humilde opinion es que esperes algun dia mas y ojala nos des el noticion. Besos preciosa.

Leire animo linda, q ya veras q todo se arregla. Muahhh!!!

Laura arriba ese body y a disfrutar, que ya estaras manos a la obra¿¿no??. Animo bonica.

Marta ¿¿como lo llevas??¿¿mejor con las nauseas??¿¿has probado el jenjibre?? Cuidate linda.

Kris ves contandonos como lo llevas con tu costi. UN MEGAABRAZOOOO.

Saraaaaaaaaa, Saraaaaaaaaa nos tienes preocupas. Muakkk.

Bueno yo chicas deseando q se vaya la Maldita para ponerme al lio, y eso disfrutando de mis vacaciones en mi casa, que como vivo en el campo se disfrutan.
Muahhhhhh!!!!!! Os adorooooooooooooo!!!!!!!!

P
pili_8566123
18/5/10 a las 20:59

hellouuuu
Hola mis chikitillas, que tal el comienzo de la semana, que el post se habia quedao muy retrasao, ahiii que verrr!!!
hoy estoy de bajon, la verdad es que hay dias buenos y no tan buenos, pero mira, el meterme aki a echar unas risas con vosotras me anima mucho,,, y ver q dia a dia vamos contando las unas con las otras, asi que bueno, en cuanto os pueda contar alguna anecdota graciosa para despejarnos, ya me direis, jajajaja
bueno reinas,,, un empujoncito a las risas..
Dos bragas en una azotea y una le dice a la otra.. ufffff madre mia no se que ... me voy a poner hoy..... ajjajajajajj es malo ya lo sé, ajjajaaj
besos mis niñassssssss!!!!!!!

P
pili_8566123
18/5/10 a las 21:01

Los puntos suspensivos
oye que los puntos suspensivos es k-o-ñ i o jajajaja es que no me dejan ponerlo vale???
besos

S
sila_7059795
19/5/10 a las 22:05

Chiquis
chiquilinas me he perdido algunos diitas porque en mi casita se han adelantado algunos trabajos que no nos esperabamos para este mes y se trabaj hasta de noche ,yo no dejè a mi marido solo, asi que hize algùn disparate ,pero este mes tengo muchas esperanzas.el fin de semana no se hicieron deberes porque el cansancio nos mat pero nos estamos reponiendo . por ahora tenemos muchas complicaciones y debo soportar tambièn a mi cuñada que se lamenta del polvo de la contruccin y de cuando se terminarà . cada dia me alejo màs de ella no me inspira confianza y sinceridad no logro tener la misma "amistad" de antes . en fin lindas mias yo sigo aquì trabajando y amando mi loco y con una montaña de esperanzas para este mes y todo lo demàas me es secundario. suerte para tì lorena y mil besoss para mi vanessita y makarma ,pochola ttapa y todas las otras batalladoras jajajaja.

A
ayat_8098260
20/5/10 a las :04

alohaaaaa
Holas preciosisimas.

Lorena ¿¿como lo tenemos?? cuentanos preciosa, ya sabes q sea lo que sea nos tienes aqui apoyandolte. Besos.

Vanesa q bueno el cistecillo. ¿¿Como estas hoy bonita??, es normal que tengas tus momentos, habeces el dolor se cura con dolor, sepas que puedes contar conmigo cuando quieras, nadie tiene la obligacion de estar todos los dias bien. Animo preciosa y un millon de bexos pandereta.

Johi di que si!!!! a disfrutar de lo q de verdad merece la pena y claro esta q tenemos que tener esperanza y fe siempre. Muakkk benjamina mia.

Bueno y a todas las demas Laura, Leire, Marta, Kris, Sara y todas las q nos leeis desde la sombra ¿¿¿Como estamos???¿¿¿que nos contamos??? y un millon de besos y mega abrazoooossss.

Ah!!! yo estoy genial y llena de energias renovadas, estoy dedicando tiempo a mi costi, a mi jardin, a mis bichos y disfrutando de mis vacaciones, sin infecciones, ni flojeras, ni pitos, ni flautas, a tpoeee!!! jejejejej

G
getuta_7299751
20/5/10 a las 10:26

Hola chicas
Pues nada que este mes tampoco es el mio la se presentó ayer así que a tomar x c.... mis 28 días exactos!! por lo que parece voy a ser mes impuntual mes puntual mes impuntual.... chicas pensé que este mes iba a ser el mio hasta mi marido lo pensaba!!! y mira que el suele decir poco!!! no pude evitar venirme abajo , chicas cuando nos va a tocar a nosotras????
En fin voy a intentar reponerme lo antes posible y como dice mi marido el dia que llegue será lo mas bonito y deseado del mundo!

Makarma, Johi, vanesa, ttapa, Sara, Diema, k tal? perdonad que no os pregunte una por una es que estoy en el curro. UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

A
an0N_937121299z
20/5/10 a las 11:12

Mis nenaas!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! los sientooo muchisimooo,e estado mucho tiempo desaparecida! sin dar señales de vida... no tengo perdon.......
Sigo sin internet hay un millon de problemas con la coneccion......y mi casa,se me esta callendo encima,si si,como lo leeis,el techo se me caeee encima,mi casa no tiene mas d 10 años y mirad,dicen que es de los temporales de este invierno y mi maridin y yo hemos optado irnos y ahora estamos en casa d mi madre.......y alli no tengo internet ni nada.Estamos mirando casas para compranos una! Aju! que ruina chiquillaa! jajaja
Hace 1 mes mas o menos me han operado ya de mi hombro,lo tengo inmobilizado y es un rollo escribir con una mano chicas! estoy en casa de una vecina y he aprovechado para mirad en nuetro post,que alegri meha dado de veros aqui aun..... .
Ahora me pondre a leer haber si me llevo la sorpresota de que ay alguna nueva mamii!! OJALAA! YO LLEVO 4 DIAS DE RETRASO...pero estoy un pelin desilusionada.....
OS EXO DE MENOS NIÑASS! besotees y espero que TODAS esten muy bien.

OS QUIEROOOO

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

G
getuta_7299751
20/5/10 a las 11:16

me actualizo
Tabla danos suerteeeee

Lorena--------Jaén----------25 años--------No R 15-18 junio
Makarma-----Alicante------29 años-------No R 12-15 junio
Ttapa(Leire)--Guipuzcoa-----30 años---------Llego 13 mayo
Pochola(Laura)----Cordoba---30 años ----------Llego 13 mayo
Vanesa-------Almeria---------- -29 años-----------Proxima no R12 junio

Desaparecidas

A
ayat_8098260
20/5/10 a las 16:16

Saraaaaaaaaaaaa, ay saraaaaaaa!!!!! ay madre operadilla del brazo ya!!! siento lo de tu casa cariño, menuda p........ Espero lo podais solucionar pronto espero q ese retraso sea una buena noticia. Te echamos de menos capitana y nos hemos preguntado todos los dias por ti, gracias por hacernos saber de ti anfitriona y sepas q estas requeteperdonada. MUAAAHHHKKKKKK!!!!!!

Lorena mi niña lo siento, pero a pillar este nuevo ciclo con fuerzas y mejor que se adelante. Por cierto yo desde mi perdida tambien tengo un ovulo vago, jejejej, asi que tendremos que aprender a controlarlo, este mes hemos sido puntuales e igual el proximo nos toca impuntual, jejjejej, animo mi niña y a tomarselo con filosofia. Claro que nuestros hijos seran lo mas querido del mundo, pq los deseamos con todas nuestras fuerzas. UN MEGA ABRAZOOOOOOOOO!!!!!

Y las demas como estais cielitos lindos. MUAKKKK!!!!!

P
pili_8566123
21/5/10 a las :19

hellouuuuu guerrilleras
Hola mis niñas guapas!!!
aunque sigo con el bajón, voy a ver si hablando con vosotras un ratillo me animo, que siempre que entro aki me cambia el chip, voy a subir ami perfil un album que es de mi futura sobri en el vientre de la mami, para quien se anime a ponerse, los dientes, (ABSTENERSE LAS QUE LES PUEDA HERIR LA SENSIBILIDAD) que no quiero bajones ni nada, eh?? aki alegria tope.... vale?? Se va a llamar si Dios quiere Ainhoa, jejejejje bueno no está mal, me gusta pero bueno, sobre gustos colores...
En fin, aparte de eso, yo creo q este mes va ser que no y mira que lo digo con tiempo, pero no estoy batalleando, la exprimidora ha gripao, ajajjajajaja tengo a mi pollo malito, con la pierna en alto y por mucha postura de Kama, jajaja pobrecito no me apetece, ahora estoy llenandolo de mimis, pero no me desanimo, porque como sigo aki enganchada leyendoos, pues me animo, viendo como vais todas de bien animadas, etc...
Sara, aunque no te tenga rozada, seguro q pronto nos hacemos amigas.. o por lo menos eso espero, ya a las demas las quiero un pegotazo,, animo con lo del brazo, ponte buena por si lo del retrasillo es buenisima señal, y si no animo que a la siguiente,, vale????
Makarma mi niñaaaaa. como va el relaxxx??? Dios que envidia me das, jajajajaja, y yo contando los dias a ver cuando me las dan ami que estoy de moviles hasta el potorro.. ajjajjaja pasalo bien eh??? a topeeeeee!!!!!
Lorena animo reina que ya veras..... eh??? tu con alegria y positivismo to pa lante... GUAPA!!!!
Johi como llevas la kelly??? y tu super mega cuñada? jajajajjaaj tu asi me gusta fuera lo negativo y arriba lo postivo, jaaj ya veras!!...
Pochola reina como lo llevas todo?? tu chismorrea a ver como te sale todo vale?
Ttapa, no te estreses que se junta siempre todo, la , el currele que cansa un huevo y asi hija una no se relaja, que engorro, ajaja ake si? pero ya veras como con un chute de relax se pasa mejor...
Bueno para todas las demas master car.... ajjajaja que no teneis precio, os aseguro que valeis un huevazo....
bueno estoy en la onda, aajajja
BEXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
muchas velistas para que vengan los positivoooosssssssssssssssssss ssss ++++++++++++++++++++++++++++

A
ayat_8098260
21/5/10 a las 1:17

Vanesita me parto contigo, las tienes pa to.
Animo preciosa, es normal tener momentos,dimelo a mi llevo 9 meses de montaña rusa emocionalmente, pero de las grandes ,jejejeje, pero eso tu ya sabes que nos tienes aqui, igual que os he tenido a todas en mis momentos malos y en mis momentos buenos, soys unos soles.
¿¿Que trabaja en una tienda de telefonos?? pues eso ojala te den tus deseadas vacaciones pronto.
Ahh!!! sara te encantara y tu como no a ella.

Me encantas Vanesitaaaaa. Muakkkkkk.

P
pili_8566123
21/5/10 a las 1:29

Vanesita me parto contigo, las tienes pa to.
Animo preciosa, es normal tener momentos,dimelo a mi llevo 9 meses de montaña rusa emocionalmente, pero de las grandes ,jejejeje, pero eso tu ya sabes que nos tienes aqui, igual que os he tenido a todas en mis momentos malos y en mis momentos buenos, soys unos soles.
¿¿Que trabaja en una tienda de telefonos?? pues eso ojala te den tus deseadas vacaciones pronto.
Ahh!!! sara te encantara y tu como no a ella.

Me encantas Vanesitaaaaa. Muakkkkkk.

ya he puesto el album!!!!
nenassssssssss que ya tengo en mi perfil el album
la contra es vanesita ya me direissssssssssssss!!!!!!!!!!
bexxosssssssssssssss

A
amie_8068206
21/5/10 a las 1:35

Dont worry
no te preocupes chika algunas veces nos pasan cosas de ese tipo, te cuento que hace 2 años si que lo pase mal
ahora, estoy esperando un +++++ de verdad quiero que sea este mi mes, pero si no, lo seguire intentando, se supone que tiene que llegar la condenada warry por estos dias y hace una semana he tenido unos colquillos, pero hace 2 semanas tuve unas nauseas que ojala espero sea un +++
no pierdas las esperanzas, bueno, yo las perdi un tiempo tambien, pero ahora lo sigo intentando esperando algun dia a un pequeño angel...

deja te cuento que mi mejor amiga la salio +++ hace unos mesesillos despues de intentarlo por 5 años casi 6 y despues de operaciones, estudios y mucho sufrimiento, de la noche a la mañana se quedo preñi de forma natural...
me puse super contenta...

espero dar la noticia pronto
cuidate mucho
y espero que pronto tengamos nuestro +++

P
pili_8566123
21/5/10 a las 19:52

ARRIBAAAAAAAAAA QUE NO SE PIERDAA!!!!!! JEJEJE
BESOSSSSSSSSSSS

P
pili_8566123
22/5/10 a las 11:09

buen fin de semana
HOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaa mis niñas guapas, como van mis futuras madrezuelas?
ahi que ver como pasan los dias ya queda poco para acabar el mes...
Bueno este fin de me toca sesion de reparacion de fachada, o sease, que me tengo que poner tope sexy para mi pollo a ver todo lo que cae, ajajja que está mejor del pinrrele, jajajajajaja
Bueno a todas os deseo mucho amor, y que los bichines acosen a tope al ovulin jejejjee ojala pegarais este fin de un pepinazo de mellizos, ale... para que esteis entretenias, ajajajjajajaja
bueno con uno tb vale, jejeje
Bexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx os quieroooo un huevo, bueno un Ovario, pero un ovario bien gordo, jijijijijji

S
sila_7059795
22/5/10 a las 16:44

Chiquis
buen fin de semana para todas ,ya veo que vanessita se està preparando un fieston ,a dar lo mejor de nosotras lindas .lorena chiqui tù ha salir màs fuerte de este mes y a disfrutar la intimidad a tope con tu marido , makarma linda espero que estes comenzando esos deberes por todo lo alto jaja.SARA que alegria que hayas regresado ,lo siento por los inconvenientes ,sabes que estamos siempre aquì dandole vida a tu espacio ,besitossssss. yo por aquì les cuento que he notado todavìa un flujo espeso y ya me faltan ocho dias para la no llegada de la , pero nada todo normal ,se espera y basta . hoy me comerè una buena pizza y me veo una peli con mi maridito y despues se verà .besotessssssssss mis bellas ragazze.

A
amie_8068206
24/5/10 a las 2:45

Holaa!!!
hola chikas,
pues yo como ustedes tambien estoy buscando mi ++++++
que espero que si se cumpla
aunque en este momento estoy en los meros dias de que llegue la ...
bueno, ya se retraso un dia, pero no es nada, ademas desde hace unos dias tengo colicos y dolor de cadera, asi como cuando me va a llegar la recondenada

pues yo llevo esperando a la cigùeña hace mucho tiempo y a veces creo que se perdio por el camino, porque no quiere llegar a mi casa
soy soltera, pero tengo una relacion estable y la vdd es que si queremos tener un angelito
bueno, ya les contare en los proximos dias que paso, porque prometi controlarme y hacerme la prueba en unos dias mas... por eso de las desiluciones
las quiero mucho ya que he leido algunas de los comentarios que aqui expresan y ahora se que no estoy sola...
gracias por hacerme compañia en los momentos tan dificiles..
gracias
besos
y suerte para todas en su +++++

S
sila_7059795
25/5/10 a las 16:18

Hola
chicas veo esto para donde estan ,como van esos deberes . a mi ma faltan 5 o 6 dias para la no y les dirè que me siento rara comenzando por el flujo que el domingo se present abundante y marrn cosa que no me habìa pasado y hoy es màs claro pero continua ,me siento siempre bañada,casi siempre antes de la regla he tenido dias secos y los pechos me duelen bastante cosa que puede ser normal si me viene el periodo pero no lo sè, tengo impulsos de comprarme el test antes de la falta ,quiero salir de dudas pero temo que sea demasiado pronto,aconsejenme ,hay algùn test màs sensible que ya me pueda dar una respuesta màs segura. que impaciencia. saludos a la chica nueva , y aver por donde andan vanessita ,makarma ,etc ,besotesssss lindas .

A
amie_8068206
25/5/10 a las 16:31

hola, ahora estoy mucho mas ansiosa de saber algo
HOLA A TODAS,
ESTOY AQUI DE NUEVO CONTANDOLES LO QUE HA PASADO HASTA AHORA... PUES DESPUES DE 2 DIAS NO SE HA PRESENTADO LA
PERO NO TENGO SINTOMA ALGUNO, SOLO QUE HE SEGUIDO TENIENDO COLICOS COMO CUANDO VA A LLEGAR... PERO SOLO ESO, NI NAUSEAS, NI MAREOS, NI SUEÑO, NI CANSANCIO ... BUENO, MAS DE LO NORMAL NO...

SOLO QUE NUNCA SE ME HABIA RETRASADO HASTA AHORA, Y LA VERDAD ESTOY MUY ILUCIONADA, PERO CREO QUE DEBO ESPERAR UN POCO MAS PARA HACER LA PRUEBA...
QUIERO ESPERAR AL VIERNES PARA HACER LA PRUEBA DE SANGRE, PUES DICEN QUE ES MAS EFECTIVA...

USTEDES QUE CREEN..
PLEASE ... ACONSEJENME LAS QUE CONSIGUIERON SU ++++ HAN SENTIDO ESTE UNICO SINTOMA?...
BYE BYE
BESOS
Y SUERTE PARA TODAS NOSOTRAS EN CONSEGUIR NUESTRO +++

P
pili_8566123
26/5/10 a las :34

hellouuu
BUENASSS NOCHES MIS CHIKITURRAS!!!
COMO LLEVAIS EL COMIENZO DE LA SEMANA????, YO FATAL!!!! SUPER AGOBIADA DE TRABAJO PARA QUE LUEGO DIGAN Q HAY CRISIS!! PORQ NO LO PARECE. . MOVILES POR AKI ADSL POR ALLA QUE FLIPAERA, AJJAJAJAJAJAJ Y YO NADA DE NADA,, ACABO REVENTÁ,
OYE DECIDME UNA COSA DE VUESTRA SABIDURIA PORQUE ESTOY PEGÁ.... SUPUESTAMENTE ME HAN DICHO QUE NO ES TAN BUENO HACERLO TODOS LOS DIAS.. ES VERDAD ESO?? LO DIGO EN EL TEMA DE LA CALIDAD DEL ESPERMA, JAJAJAJA NO POR NO QUERER HACER NAICA, JAJAJJA , QUE PA ESO SIEMPRE GUSTA, AUNQUE AL PASO QUE VOY LO VOY ABORRECER.. AJJAJJAJA AHI QUE VER SI ANGELICO MI POLLO, LO VOY A DEJAR CONSUMIO VIVO, Y NO ME VA A VALER NI PA ADORNO EN LA CAMA, AJAJJA POBRECITO MIO, JAJAJAJJA
BUENO VOSOTRAS CHIVATARME COSILLAS, EH?
BUENO MAKARMA TAS DESAPARECIA COMO SE NOTAN LAS VACAS, AJJAAJ HASTA CUANDO TIENES??
POCHOLA GUAPA!!!!
JOHI EOOO REINA COMO VAS??
SARA CONECTATE!!!
TTAPA BESOS
Y TB PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISHSISIISSMOS BESOS Y SUERTE!!!

G
getuta_7299751
26/5/10 a las 10:11

Buenos dias
Que tal chicas? esto está mu paraito eh?? supongo que con el buen tiempo una para poquito por casa!! Yo nada chicas esperando ansiosa que llegue ya mis dias fertiles para deberear a tope!! jeje aunque ahora ando algo perdida ya no se si mis ciclos van a ser de 28 o 31! en fin se hará lo que se pueda!!

- Pochola k tal?

- Vanesa, eso he leido por ahi que es mejor dia si dia no por eso de la calidad del esperma!! pero ya no se trata tampoco de eso jeje es que una termina reventaica viva y con una agujetas que no veas !!! jeje

- Aryam BIENVENIDA, mejor esperate unos días e intenta estar relajada, los nervios son traicioneros!! mira yo siempre he sido super puntual de 28 dias exactos y desde que estoy buscando me esta jugando malas pasadas.

- Johi k cariño? aunque hay test que te los puedes hacer incluso antes de la falta yo te diria que esperes unos días después de la falta no por nada wapa sino porque tienes unos resultados mas fiables y antes te puede salir un falso negativo. SUERTE ojala y empezemos ya con un chorro de +++++!

- Tapa, claro que si! pronto lo vamos a conseguir porque ese es nuestro deseo y aunque cada vez que vemos a la nos caigamos hay que levantarse con animos para seguir luchando!!

- Pochola, como va esa feria??? seguro que agotadisima pero deja fuerzas para los deberes eh???

- Makarma, como van esas vacaciones wapa? disfruta a tope!!

- Sara, siento mucho lo de tu casa!!!! como vas con el hombro? y cuentanos sabes ya si ese retraso se ha convertido en +++++???? espero que si wapisima te lo mereces!!!

El resto k tal?

UN BESO MUY MUY GRANDE PARA TODAS OS QUIERO CHICAS!!!!

A
abir_8302651
26/5/10 a las 13:48

Lo he visto!!!!
chicas!!!!! hoy me he echo la eco!! q pasada..q bien se veia a mi bebe...se movia un monton y me ha dixo el medico q sta perfecto!!! ufff q alivio....estoy super contenta!! ya pasare aqui la foto de la eco y asi la veis!! 1 bsiito!!

A
amie_8068206
26/5/10 a las 16:34

Buen dia

GOLA NENAS BUEN DIA...
pochola: YO CREO QUE SI ME HARE LA PRUEBA, PERO MI PAREJA QUIERE QUE EM ESPERE HASTA EL VIERNES PUES YA SERIAN APROXIMADAMENTE 8 DIAS DE FALTA DE ... POR LO PRONTO TRATARE DE ESTAR TRANQUILA... AUNQUE ES DIFICIL

LORENA, GRACIAS , SI, ESO ESTABA PENSANDO QUE ERA UNA MALA PASADA DE LA VIDA, PUES NO TENGO NINGUN SINTOMA MAS QUE LOS COLICOS, VIENTRE INFLAMADO Y A VECES ME DAN COMO CALAMBRES EN EL BAJO VIENTRE... PERO SOLO ESO... TAL VEZ SEA LA ANSIEDAD LO QUE HACE QUE SE ME RETRASE... PERO COMO DICEN... MIENTRAS NO LLEGUE LA TODAVIA HAY ESPERANZA... JEJE

MI NOVIO DICE QUE ESTA SEGURO ESTA VEZ SI LE ATINO... YO LA VERDAD NO SE QUE PENSAR... PERO BUENO, SOLO QUEDA ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME LA PRUEBA DE SANGRE... LA VERDAD ESTOY ANSIOSA Y YO QUERIA HACERME LA CASERA ANTES, PERO LE PROMETI A MI NOVIO QUE NO HIBA A SER TAN ANSIOSA... ELLOS PORQUE NO ESTAN EN NUESTRA SITUACION SI NO? YA LOS VERIA YO AL PRIMER DIA DE FALTA... JAJAJA

ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE ACONSEJAR QUE TIPO DE PRUEBA DE SANGRE ES LA CORRECTA QUE PUEDO PEDIR?... PORQUE HE ESCUCHADO QUE HAY UNA CUALITATIVA Y UNA CUANTITATIVA, PERO NO SE DE QUE SE TRATA...

GRACIAS POR RECIBIRME EN ESTE FORO
BESOS A TODAS
Y SUERTE PARA LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO UN ++++
QUE PASEN UN DIA EXCELENTE

P
pili_8566123
27/5/10 a las 1:24

ai mi pochola linda
Hola guapa no te vengas abajo reina mia,, que ya se que aunque te lo diga, y te lo repita, sé que no valdrá de mucho, porque a cada uno le duele lo que tiene en el corazon y en la mente, pero como siempre se dice en todas las vidas hay pros y contras, tu animate, que siempre las cosas malas y las malas rachas no vienen solas, y es normal que te sientas así.... ya vendrá lo bueno, tu no te rindas ni te vengas abajo,,,,,
**como ya sabras perdí a mi padre hace muy poco para mi y pr culpa de un infarto, sin esperarnoslo, a mi madre le han sacado cancer de mama, y le han quitado la mama entera... mi marido sin trabajo y sin paro, porque se ha agotado todo lo habido y por haber,, a mi me han bajado el sueldo, quitandome un plus que teniamos, asi q imaginate todo lo que me tengo que tragar, a diario y mi unico consuelo en cierto modo es vuestras risas y que me chincheis y chincharos.. ver como salís adelante del mal trago de que nos baje la pero con todo y con eso sueño con traer una nueva vidita a este mundo, porque seria lo mas maravilloso, y porque siempre vienen rachas malisimas para que luego las buenas las sepamos apreciar, mucho mas y mejor, tu decide, porq tu vida es tuya, no mando yo ni nadie, pero tu siempre piensa que tiene que haber algo maravilloso en ella y algo peor en las demas, porque siempre habrá alguien peor,(un huerfano pequeñito, un pobre que no tenga ni pan para la boca, no sé) cualquier persona que pueda estar peor por desgracia....
Piensa en algo bueno que puedas tener!! no sé.. por ejemplo....
Si tienes pareja y te quiere
si tienes techo, comida, amor, salud, etc..
porque todo lo demas te vendrá tarde o temprano, quizas o mejor dicho segura que el dia que tengas a tu bebe en tus brazos, miraras hacia atras y veras que todo se supera.. y que aunque a uno le de rabia, para poder apreciar las cosas bonitas de la vida, hay que pasar malos momentos y que para lo que necesites, aparte de mi, nos tienes a la demas, a makarma, a johi a diema, y un etc.... muy largooooo para que te desahogues, para reir, llorar, o lo que qieras vale???
mucho ANIMO GUAPA!!!!!!! NO TE QUIERO VER ASI VALE REINA? QUE VALES UN MONTONAZO, EN SERIO...

A
amie_8068206
27/5/10 a las 17:21

Mañana sabre la verdad!!! que nervios
HOLA CHICAS
MAÑANA IR A HACERME LA PRUEBA... ASI QUE MAÑANA YA LES ESTARE CONTANDO SI SI ES ++ O SI TENGO QUE VOLVER A INTENTARLO..
YA CASI SON 8 DIAS DE QUE NO LLEGA LA Y AUNQUE NO TENGO SINTOMAS... LA ESPERANZA SIGUE AHI
GRACIAS A TODAS POR LEER MIS MENSAJES Y SUS CONSEJOS
MAÑANA LES CONTARE TODO LO SUCEDIDO...
AUNQUE NO SE SI IR TEMPRANO PARA QUE A MEDIA TARDE ME ENTREGUEN LOS RESULTADOS O IR EN LA TARDE PARA QUE ME ENTREGUEN LOS RESULTADOS EL SABADO USTEDES QUE OPINAN?
HA OTRA COSA ES NECESARIO IR EN AYUNAS? O ESO NO IMPORTA...

GRACIAS
Y MAÑANA POR LA TARDE LES PLATICO...
BYE Y QUE TENGAN BONITO DIA
SUERTE A TODAS CON SU +++

S
sila_7059795
28/5/10 a las 14:15

buenos dias a todas POCHOLA sè que se siente cuando te encuentras sola en tu proyecto de vida ,a veces parece que nada se enderezarà y no se vè solucin posible pero debes respirar fuerte llorar tu rabia y dejar la fuerza ,hablale claro a tu costi trata de saber cual es el problema ,no tires la toalla ,lucha ,sabes que puedes contar con nuestras palabras ,yo sè cuanto he llorado en la almohada cuando mi marido eyaculaba afuera en mis dias fertiles o decia que no tenia ganas y he sufrido sola y he esperado y ahora me encuentro finalmente en la busqueda ,los problemas no se terminan jamàs debemos ser en grado de agarrarnos ha algo para sobrellevar lo peor ,besitosss linda.
AYRAN esperemos que nos regales un ++++ y cuentanos un poco de tì
MAKARMA corazn donde estàs.
VANESSITA chiqui incansable guerrillera como van esos deberes ,un besote.
LORENA tampoco se te vè ,seguro hay tareas por hacer jajaja.
DE MÌ les dirè que he resistido hasta hoy y todavìa no me he hecho el test aunque si continuo con un dolor de pechos mayor de otras veces y flujo ,tratarè de esperar la posible falta ,que ya me queda poco ,esperemos buenas noticias.bosotessssssssss a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir