Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
apanda_f06df4z
30/6/09 a las 15:37

Hola txoko!!
Perdonar mi intromisión... hace unos días me tenían q haber cortado el internet pero aún tengo adsl... en fin, a lo q iba... le han quitado el nick a Sean??

Pero por q? por el jaleo ese q tuvo con perla o no recuerdo bien el nick? o es q ha pasado algo estos días q no entre al foro

Joe, Sean lo siento, lo q no entiendo es q baneen a alguien por eso, tampoco imcumplio ninguna norma no?? así me quedao

Espero q se solucione pronto.
Besos

Ver también

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 15:41
En respuesta a apanda_f06df4z

Hola txoko!!
Perdonar mi intromisión... hace unos días me tenían q haber cortado el internet pero aún tengo adsl... en fin, a lo q iba... le han quitado el nick a Sean??

Pero por q? por el jaleo ese q tuvo con perla o no recuerdo bien el nick? o es q ha pasado algo estos días q no entre al foro

Joe, Sean lo siento, lo q no entiendo es q baneen a alguien por eso, tampoco imcumplio ninguna norma no?? así me quedao

Espero q se solucione pronto.
Besos

Si
todas queremos q se arregle
y si
suponemos q es por el tema aquel...

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 15:44
En respuesta a apanda_f06df4z

Hola txoko!!
Perdonar mi intromisión... hace unos días me tenían q haber cortado el internet pero aún tengo adsl... en fin, a lo q iba... le han quitado el nick a Sean??

Pero por q? por el jaleo ese q tuvo con perla o no recuerdo bien el nick? o es q ha pasado algo estos días q no entre al foro

Joe, Sean lo siento, lo q no entiendo es q baneen a alguien por eso, tampoco imcumplio ninguna norma no?? así me quedao

Espero q se solucione pronto.
Besos

Lee más abajo
que lo explica la propia Sean ...

Eso, lo mejor es que entreis aqui a informaros en lugar de creer a esas montabroncas..., pasa pasa que no comemos a nadie..

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 15:44
En respuesta a qiuli_8506688

Si
todas queremos q se arregle
y si
suponemos q es por el tema aquel...

Pues no creo q la lleve
pq a mi no me gusta la playa
pero soy partidaria de ir en bolas
ya tendra tiempo de taparse hasta las orejas

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 15:49
En respuesta a apanda_f06df4z

Hola txoko!!
Perdonar mi intromisión... hace unos días me tenían q haber cortado el internet pero aún tengo adsl... en fin, a lo q iba... le han quitado el nick a Sean??

Pero por q? por el jaleo ese q tuvo con perla o no recuerdo bien el nick? o es q ha pasado algo estos días q no entre al foro

Joe, Sean lo siento, lo q no entiendo es q baneen a alguien por eso, tampoco imcumplio ninguna norma no?? así me quedao

Espero q se solucione pronto.
Besos

Bienvenida abc!!
Aquí damos las bienvenidas a las "Intromisiones"...

Un beso

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 15:58

Genial
el gremblin es genial...
Si va a la uni al año que viene me avisas, que no tenía claro si mandar a la peque o no... Qué hacemos, Deusto o UPV??? También me tira Oxford... como tenemos "excellent" en inglés...
Yo creo que si que le puede doler el colmillo, dicen que son más guerreros que el resto de los dientes, no se... la mía como siempre está un diente tras otro....
Hoy está haciendo carreras con la moto con su primo, que le llevé una al pueblo, estaba avisada que había una de mi sobrino, y claro, no quiero guerras...

A
apanda_f06df4z
30/6/09 a las 16:13
En respuesta a qiuli_8506688

Si
todas queremos q se arregle
y si
suponemos q es por el tema aquel...

Gracias a tod@s
vale ya me voy enterando...jeje y Sean ya me ha aclarado algo asias guapi!

Venga, a ver si te lo devuelven pronto, si no... nos encadenamos en el foro para q se haga justicia y le den el nick a Sean para q pueda escribir por aquí

BesoS

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 16:16

Ejem...
yo también le gano.... Al tenis no, pero a los bolos soy super buena!!!!
Habéis hecho lo de entrenar?? Está genial!!! Me encantan los obstáculos, cuando salen 100 bolos....

Q
qiuli_8506688
30/6/09 a las 16:18

Q malo es
el vicio...
jajajajaj

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 16:28

Eso lo puedes comprobar...
entrando al historial o la actividad o algo así...

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 16:30

Una cuestión...
que llegamos a 5000....

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_694055799z

Una cuestión...
que llegamos a 5000....

Pues a ver qué hacemos ...
porque si Sean no puede abrir el siguiente tomo, ya me contarás...

Yo estoy ahi... animándola a que se abra otro nick...

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 16:46

Pues no estaría yo tan segura...
viendo lo que tarda el validador en validar.. a ver cuanto tarda el baneador en desbanear

lo mismo llegamos a los 7000 jisjis

A
ariela_5725781
30/6/09 a las 17:12

Sean...
yo estoy de acuerdo con ella( ahora, ositas me podeis llamar lo que querais ). Lo de no cambier de nick yo creo que mas que orgullo es dignidad...porque a una tia loca(si va por ti) se le haya ido la olla ella no tiene por qué pagarlo. Yo creo que no hizo nada malo ni fuera de lugar. Tuvo la valentia de decir las cosas con su nick, no como otras que utilizan otro para determinadas cosas...

Yo propongo que si a la presi no le dejan volver pongamos el txoko en venta y compremos otro en otro foro...será por foros!!!!

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 17:51

Justo eso es lo que yo le he dicho
que se abra un nick para poder hablar mientras le arreglan el suyo y cuando lo recupere lo destruya.. es que mientras solo pierde ella.. y las otras ala tan felices por ahi

A
an0N_799241399z
30/6/09 a las 18:12

Sean wapa
abrete otro!!!! sera por nicks? si total tu identidad eres tu no el nombre k te pongas.

anda k le den morcillas, hazte otro jodiaaaaaa

ah ah y sino te viens por aki k ara taras aburria como una ostra, jejejeje vente y me ayudas a pintar k voy de culillo,jejejejej

ya estoy con el 2 ñeco de la niña, la tolola, y mientras duerme ando con el pasillo. oju k calorrrrrrr

ale voy a seguir, os traigo cafe con hielo y unos heladitos, ummmm. ta luegoooooo

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_799241399z

Sean wapa
abrete otro!!!! sera por nicks? si total tu identidad eres tu no el nombre k te pongas.

anda k le den morcillas, hazte otro jodiaaaaaa

ah ah y sino te viens por aki k ara taras aburria como una ostra, jejejeje vente y me ayudas a pintar k voy de culillo,jejejejej

ya estoy con el 2 ñeco de la niña, la tolola, y mientras duerme ando con el pasillo. oju k calorrrrrrr

ale voy a seguir, os traigo cafe con hielo y unos heladitos, ummmm. ta luegoooooo

Qué rico!!!
Al mío una puntita de leche...

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 21:20

Qué hay hoy en la tele???
Porque House ya es repe, no?

A
ariela_5725781
30/6/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_650713299z

Justo eso es lo que yo le he dicho
que se abra un nick para poder hablar mientras le arreglan el suyo y cuando lo recupere lo destruya.. es que mientras solo pierde ella.. y las otras ala tan felices por ahi

Si...
en eso tambien teneis razón. Dificil dilema.

E
enilda_5741091
30/6/09 a las 21:44

Aló?
me se recibe?
me se lee?
me se escucha?
toi o no toi?
será verdad que al final ganan los buenos?

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 21:50

Quien sube el post ??
es que lo veo arriba ( me ha pasado dos veces ) y entro y no veo ningún mensaje... Sean eres tú ?? jajaja a lo mejor escribes y sube aunque nadie pueda leerlo... Joño !! eso es lo que pasa con los post misteriosos esos que suben solos... los suben las baneadas.. jajaja ...

SI eres tú golpea dos veces....

E
enilda_5741091
30/6/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_650713299z

Quien sube el post ??
es que lo veo arriba ( me ha pasado dos veces ) y entro y no veo ningún mensaje... Sean eres tú ?? jajaja a lo mejor escribes y sube aunque nadie pueda leerlo... Joño !! eso es lo que pasa con los post misteriosos esos que suben solos... los suben las baneadas.. jajaja ...

SI eres tú golpea dos veces....

Jajajajaja
soy yooooooooooooo

A
ariela_5725781
30/6/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_650713299z

Quien sube el post ??
es que lo veo arriba ( me ha pasado dos veces ) y entro y no veo ningún mensaje... Sean eres tú ?? jajaja a lo mejor escribes y sube aunque nadie pueda leerlo... Joño !! eso es lo que pasa con los post misteriosos esos que suben solos... los suben las baneadas.. jajaja ...

SI eres tú golpea dos veces....

Si...
joe, ando toda mosca

A
an0N_650713299z
30/6/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_650713299z

Quien sube el post ??
es que lo veo arriba ( me ha pasado dos veces ) y entro y no veo ningún mensaje... Sean eres tú ?? jajaja a lo mejor escribes y sube aunque nadie pueda leerlo... Joño !! eso es lo que pasa con los post misteriosos esos que suben solos... los suben las baneadas.. jajaja ...

SI eres tú golpea dos veces....

tb sube solo el post del nick de sean..
jajaja a mi me da que hay más de una baneada que no se ha enterado de que lo es...

E
enilda_5741091
30/6/09 a las 22:18

Que soy yo...
..coñ0 !!!!!!!! que estoy en el limbo oeee oeee oeeee pero puedo opinar y opinar y opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_650713299z

Quien sube el post ??
es que lo veo arriba ( me ha pasado dos veces ) y entro y no veo ningún mensaje... Sean eres tú ?? jajaja a lo mejor escribes y sube aunque nadie pueda leerlo... Joño !! eso es lo que pasa con los post misteriosos esos que suben solos... los suben las baneadas.. jajaja ...

SI eres tú golpea dos veces....

Como se ella
se lo tiene que estar pasando pipa!!!!! SEÑORES MODERADORES, QUE LO REACTIVEN QUE QUIERO LEER!!!!

A
an0N_694055799z
30/6/09 a las 23:28

Que empiezan las rebajas!!!!!
Lo dicho, mañana a las 10 de compritas!!!!

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las :07

Po zi
que tenéis razón, que esto es una chorrada. Si tengo que rehacer mi vida en Thailandia como Coto Matamoros, pues la rehago! faltaría más.
Pero es que me da pena, tantos años con el mismo nick. Ay !hacía tanto tiempo que no me baneaban que hasta me ha parecido romántico.
Lo mejor de todo es que es un estado maravilloso, es algo tan etéreo y tan místico, aunque a pesar de que nadie me lee sigue habiendo censura, eh? le he intentando llamar ... a una y no ha habido manera pero vamos, que me he despachado a gusto! y sí, era yo la que subía los posts, aquí porque había tenido un espejismo y pensaba que se me leía, y en el otro...uhmmm desfogándome...
Mañana de rebajas, Irma, a ver qué me dejas, que nosotras hasta la tarde no podemos ir....

(me sigue haciendo gracia cierta gente, son tan previsibles)


Kisses

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 9:34

Tranquilo
yo me quedo contigo

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 9:46
En respuesta a an0N_574109399z

Po zi
que tenéis razón, que esto es una chorrada. Si tengo que rehacer mi vida en Thailandia como Coto Matamoros, pues la rehago! faltaría más.
Pero es que me da pena, tantos años con el mismo nick. Ay !hacía tanto tiempo que no me baneaban que hasta me ha parecido romántico.
Lo mejor de todo es que es un estado maravilloso, es algo tan etéreo y tan místico, aunque a pesar de que nadie me lee sigue habiendo censura, eh? le he intentando llamar ... a una y no ha habido manera pero vamos, que me he despachado a gusto! y sí, era yo la que subía los posts, aquí porque había tenido un espejismo y pensaba que se me leía, y en el otro...uhmmm desfogándome...
Mañana de rebajas, Irma, a ver qué me dejas, que nosotras hasta la tarde no podemos ir....

(me sigue haciendo gracia cierta gente, son tan previsibles)


Kisses

Bien por kammille
alegro de q finalmente hayas decidido crearte un nuevo nick. yo estuve mucho tiempo usando otro nick distinto a este y no recuerdo por que, lo cambie...total...q segun donde entre tengo....4 oficiales y otros 4 extraoficiales...jajajajaja para cuando vacilaba a mis amigos en su foro
jajajajaja
pero trankilos todos q aki solo soy misman
lo que quiero decir, es q al final lo que importa, es la persona no el nombre.
a mi hermana la llaman por muchos nombres dependiendo quien la llame... desde su apellido, hasta un mote, pasando por 3 o 4 convinaciones de su nombre compuesto
pues esto es iwal

HALA! YA PUEDES ABRIR EL TOMO III!!! JEEJJEJEEJ

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_574109399z

Po zi
que tenéis razón, que esto es una chorrada. Si tengo que rehacer mi vida en Thailandia como Coto Matamoros, pues la rehago! faltaría más.
Pero es que me da pena, tantos años con el mismo nick. Ay !hacía tanto tiempo que no me baneaban que hasta me ha parecido romántico.
Lo mejor de todo es que es un estado maravilloso, es algo tan etéreo y tan místico, aunque a pesar de que nadie me lee sigue habiendo censura, eh? le he intentando llamar ... a una y no ha habido manera pero vamos, que me he despachado a gusto! y sí, era yo la que subía los posts, aquí porque había tenido un espejismo y pensaba que se me leía, y en el otro...uhmmm desfogándome...
Mañana de rebajas, Irma, a ver qué me dejas, que nosotras hasta la tarde no podemos ir....

(me sigue haciendo gracia cierta gente, son tan previsibles)


Kisses

Ummmm
así que eras tú la del sube sube ?? jajaja... yo tb me cambio el nick... a partir de ahora voy a ser Grissom ( el de agatachristie ya me lo han pisado ..... grrr )

Oye, y cómo te llamamos ?? Sean o Kammille ? mejor Sean que es el de siempre y más cortito, no ?? bueno ya dirás... jeje

Bueno, pues bienvenida al cibermundo

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 10:03

Vacacionesssssss
El bicho está de vacaciones oficialmente desde hoy y hasta el 3 de agosto. Ahora está sobando tan ricamente .... parece que no ha roto un plato.. qué feliz... Ha aprobado todo, no esperábamos menos de él, digno hijo de sus padres. Estaba muy guapo disfrazado de pintura azul...

Ayer fuimos al Toys r us y le compramos una valla para la puerta de su habitación... esta mañana la hemos estrenado pero por fuera, hemos abierto el balcón para ventilar y el bicho miraba sus posesiones desde el pasillo.. le gustaba.. luego la estrenaremos al revés, el bicho se quedará dentro un rato a ver si se acostumbra a jugar solito en su leonera.... ya veremos...

Tambien compramos un carrito de supermercado... le encanta.. lleva toda la mañana transportando cosas de un lado a otro de la casa, ha transportado de todo hasta un zapato de su padre que casi no cabía en el carrito.. jis jis.. casi le compro los cacharritos, pero como van a ser muchas mañanas en casa, voy a esperar a que se aburra de las novedades....

Las rebajas, a ver si puedo ir esta tarde y a ver si queda algo..

Bueno, gallinero, luego me paso que ahora tengo que hacer cositas... buen dia para tod@s !!!

A
an0N_625442099z
1/7/09 a las 11:56

Help
a ver quién me explica...
He buscado el post de sean, q por cierto, ya se ha armado no? vaya lío con los otros nicks...
A la vez, me he encontrado con un post q era: recogida de firmas para triana y otro para una tal kitty. Qué ha pasado/hecho estas? sabéis de qué va???
No me entero mucho del mundo exterior...

Aprovecho para dar la bienvenida al redil a kammile, me "cuadro" ante tí?? jajajajja

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 12:05

Ozú
van las ranas con cantimplora por la calle, llego muerta del Botxo, y ya me he enzarzao en el otro post, a que me banean? eh? he insultao de lo lindo, he dicho que viva la tolerancia y la diferencia y no sé cuántos insultos más!
me voy a por la txupe en diez minutos, joer qué estresssssss

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 13:15

Ay que mareooooooo
me estoy aludiendooooooooooooooo

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 13:22

Pssssssss que no se entere el bicho
la valla funciona, está solito jugando en su cuarto...

A
an0N_625442099z
1/7/09 a las 13:24

Wolaaa
yo he probado unas muestras gratis de dodot y el otro día en eroski no había dodot, así q compré los huggies y bien también (conste q en pañales "normales" los huggies me van fatal)

Están muy bien para la playa, se los quitas los tiras y ya, pero para la piscina yo le he comprado un bañador-pañal de tela q hasta hace un poco de flotador jajajaja. Ajusta mejor en las piernas, para evitar fugas van genial y va más libre pq no lleva el pañal.

Inconveniente: como le dé por hacer pastelitos, toca "quitar a mano" Por ahora no me ha tocado jajaja, y eso q este capullo ha tenido una época q le encantaba hacerlo en la bañera será guarro!!!!!

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 13:31
En respuesta a an0N_625442099z

Wolaaa
yo he probado unas muestras gratis de dodot y el otro día en eroski no había dodot, así q compré los huggies y bien también (conste q en pañales "normales" los huggies me van fatal)

Están muy bien para la playa, se los quitas los tiras y ya, pero para la piscina yo le he comprado un bañador-pañal de tela q hasta hace un poco de flotador jajajaja. Ajusta mejor en las piernas, para evitar fugas van genial y va más libre pq no lleva el pañal.

Inconveniente: como le dé por hacer pastelitos, toca "quitar a mano" Por ahora no me ha tocado jajaja, y eso q este capullo ha tenido una época q le encantaba hacerlo en la bañera será guarro!!!!!

Pues
yo he comprado de dodot y de huggies y no los distingo ni por el dibujo... vamos, que son igualitos...
Lo del pañal reutilizable... no se... me parece un poco cochinada.... los de tirar puedes escurrirlos y dejarlos al sol y volver a ponérselos al rato, y cuando te vas a casa los tiras, así gastas uno al día (o dos, mañana y tarde)

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 13:35

Secreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! !!
Saca la lista, que hay nueva incorporación!!!!!

A
an0N_869752699z
1/7/09 a las 13:44

Hellooooooo
que bien Sean que estas por aquí, yo si no te importa cariño quiero seguir llamándote Sean, me resulta mejo.
de todas formas que pesadilla de gente hay por el exterior.
oye que te mande un emilo preguntándote por el finde en Madrid y todavia estoy esperando, así ke cuenta cuenta que hiciste por los madriles. jijiji

Dala, joo que acabo de leerte en el post de Sean y pones que estas felizmente casado, vaya chasco!!! por eso seguirás siendo nuestro gallito no?

Al resto deciros que no comeréis muchas cosas hoy en las rebajas, yo tengo pensado ir a la tarde, lo único que me da un poco de cosa ir con la silleta por toda la marabunta, pues nada iremos atropellando a la gente jejjejej

Sabeos que Marisa me dio unas pautas para hacer un cuadro de los suyos, pues ya lo he echo y me ha quedado bastante bien, ya le sacare fotos y os lo enseño, ahora me esta ayudando a decorar mi halle, pues bien ya e comprado las dos baldas y la cajonera y la voy ha teñir de roble y luego le voy a dar patina para sacar la veta y que se quede como envejecida, aggg no se si me entendéis, bueno ya os la enseñare.

bueno voy a ver si termino la comida que mi pichurrin esta al caer.

A
an0N_869752699z
1/7/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_694055799z

Secreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! !!
Saca la lista, que hay nueva incorporación!!!!!

Quien????
:??? :

A
an0N_625442099z
1/7/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_694055799z

Pues
yo he comprado de dodot y de huggies y no los distingo ni por el dibujo... vamos, que son igualitos...
Lo del pañal reutilizable... no se... me parece un poco cochinada.... los de tirar puedes escurrirlos y dejarlos al sol y volver a ponérselos al rato, y cuando te vas a casa los tiras, así gastas uno al día (o dos, mañana y tarde)

Jajajaj
NO ES Q SEA UN PAÑAL REUTILIZABLE!!!!

Es un bañador!!!!! lo q pasa q lleva dentro pañal.
Yo lo q hago es ponérselo en la pisci q se tira mucho tiempo dentro. Al salir, va directo a las duchas y le baño, le pongo un pañal y un bañador "normal" y me voy a la toalla a darle de comer. Vamos, sin intención de volver a entrar pq ya está arrugado de tanto agua.

Aún no me ha hecho cacotas dentro, así q llego a casa, lo echo a lavar con el resto de ropa y ya.

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 14:07

Hola coleguis
acabp de meter a la m,orci a la siesta porqe esta insoportable del sueño q tiene... pero tampoco queria irse a dormir!!! aaaaaaaaaa!!!!!!

acabo de ver el famoso post tiene ya 50 y pico entradas... no se molestarme en leerlo.... en fin

alguien me pregunto el potro dia cuanto nos costo la touran, (no me acuerdo quien lo siento) le he preguntado al morciaita pq ya ni me acordaba. nos costo 22000 euskos y (parece ser ) q era mas barato de lo q esperabamos. eso fue justamente hace un año. ahora debe de andar parecido. ah! y el precio incluye alguna cosa extra q no venia. y nos regalaron el dvd pal coche. viene de serie.

rebjas: qtal os ha ido? habeis comprado mucho?

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 14:54

ha desaparecido el post del nick de sean
Eso va a ser que nuestra amiga Yogui ha borrado su último nick, no ??? jaja .. se ha ido por la puerta de atrás... que me mondo ..

S
sughra_6525900
1/7/09 a las 15:03

Hoooooola a tod@s!!
lo primero de todo dar la bienvenida a la nueva adquisición Kamille (bueno yo también prefiero Sean), que bien que hayas vuelto a este tu txoko señora dictadora.
Y ahora contaros ya he vuelto de las rebajas, la verdad es que no estaba muy inspirada pero algo ya ha caido, creo que esta tarde volvere porque me quedan cositas pendiente.
Loops yo también lo he buscado y si que ha desaparecido.
Saludos para tod@s

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_625442099z

Jajajaj
NO ES Q SEA UN PAÑAL REUTILIZABLE!!!!

Es un bañador!!!!! lo q pasa q lleva dentro pañal.
Yo lo q hago es ponérselo en la pisci q se tira mucho tiempo dentro. Al salir, va directo a las duchas y le baño, le pongo un pañal y un bañador "normal" y me voy a la toalla a darle de comer. Vamos, sin intención de volver a entrar pq ya está arrugado de tanto agua.

Aún no me ha hecho cacotas dentro, así q llego a casa, lo echo a lavar con el resto de ropa y ya.

Si, si
pero es bañador-pañal, no?? Para eso prefiero el otro, lo que te he puesto arriba, el otro día me enteré que si lo escurres y lo dejas al sol se lo puedes volver a poner... porque el tuyo cómo se queda de un baño a otro??? Es que me da cosita... tarda mucho en secarse??

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:22

Yo he estado en zara
y me he cogido una minifarda vaquera y unas camisetas de tirantes, y a la peque dos vestidos.
Mañana quiero ir a prymarc, me han dicho que no suelen hacer rebajas, pero quiero algún vestidillo para ir a la playita...

Ah!!! El otro día me compré en mothercare (en zaragoza, aquí no hay) un paquete que lo ves y parece de toallitas, pero realmente es de 100 bolsas con asa, vienen hasta perfumadas y te valen lo mismo para guardar pañales olorosos cuando no tienes una basura cerca, que para la ropa recién meada-vomitada...

H
himo_7302949
1/7/09 a las 15:23

Buenas tardes amatxus
pasaba a saludaros
uf, ke kalor hace en este foro
Muakas!!

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:23

Dos cosas..
(lo siento, esto es monotema, pero es que es un tanto angustioso lo de que te roben tu identidad)

la primera: os ha dado tiempo a leer el final del postinteresa?

la segunda: no puedo dejar de reivindicar mi usuario. En el momento en el que abra el siguiente tomo con el otro nick, qué pasará con mi perfil? y con el resto de tomos creados por Sean, y con mi album, etc..?.

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:24
En respuesta a himo_7302949

Buenas tardes amatxus
pasaba a saludaros
uf, ke kalor hace en este foro
Muakas!!

Pufff
por aqui andamos un poco calentitas, sí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir