Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 8:01
En respuesta a yuri_6872199


jooooooo tengo la neurona sin pilas...... eso de los accidentes y caidas????

Si....
no te acuerdas que siempre acababa estampado???

Ver también

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 8:07

Egunoff
holaa a todas y a todos (ahora puedo decir todos en plural por lo q veo jeje)
a ver q tal se presenta el dia
ayer se desperto la morci cuando me despedi de vosotras y la pobre estaba superrabiosa. no hacia mas q berrear como si le doliera algo y retorcerse. yo ceo q le dolia la tripa. se ha despertado 3 o 4 veces esta noche, pero afortunadamnte ha sido ponerle el chupe y a dormir. a ver a q hora se despieta
tengo cogida vez en el medico, segun como se levante vamos o no.

q tal todas? doy el visto buneo a los nuevos cargos. carolinae! faltas tu!

A
an0N_625442099z
8/7/09 a las 10:04


yo también he visto esos vídeos de primera (programa q odio) y creo q esos vídeos son UN MONTAJE . Fijo q les tienen 24 horas sin dormir primero jajaja.

Ten cuidado q en cuanto ven fiesta, se apuntan!!!!! Auqn veo q tienes buenos brazos para dormirlo Un aitatxu fortachón, el más mejor del mundo para Unax jeje.
A Galder ya no le hace falta ver fiesta, simplemente no quiere perder el tiempo . Se duerme entre las 22.30 y las 23.30 hasta las 7.30 a 8.30. En resumen, no más de 9 horitas. Para qué perder más tiempo???

A
an0N_625442099z
8/7/09 a las 10:17

Ay pobre
vaya ojeras....

ayyyyyyy qué emoción, LA ECO!!!!!!!!!! esta tarde nos cuentas ehhh y en cuanto se eche el enano la siesta, túmbate un ratín!!!

A
an0N_625442099z
8/7/09 a las 10:24

Nuevo tomo???
habéis acordado algo? cuándo se abre?
igual lo habéis hablado y no me he enterado... es q euskaltel me ha tenido sin conexión en casa y tengo deberes por leeros...

A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_625442099z


yo también he visto esos vídeos de primera (programa q odio) y creo q esos vídeos son UN MONTAJE . Fijo q les tienen 24 horas sin dormir primero jajaja.

Ten cuidado q en cuanto ven fiesta, se apuntan!!!!! Auqn veo q tienes buenos brazos para dormirlo Un aitatxu fortachón, el más mejor del mundo para Unax jeje.
A Galder ya no le hace falta ver fiesta, simplemente no quiere perder el tiempo . Se duerme entre las 22.30 y las 23.30 hasta las 7.30 a 8.30. En resumen, no más de 9 horitas. Para qué perder más tiempo???

No se qué decir...
la peque se ha quedado dormida en el cole de pié en alguna ocasión... se les quedaba apoyada a un espejo y la veían dormida en el reflejo... Es que cuando empezó el cole le quitaron la siesta mañanera, y le costó un poquito...

A
an0N_625442099z
8/7/09 a las 12:28

De tirón!!!
Galder jamás me ha pedido de comer, ni de recién nacido!!! así q él dormía de tirón, ahora bien, como había q "engordarle" con prisas (q parece q él no tiene...) era yo la q se levantaba a darle la medicina y bibi cada 3 h o 4 de reloj ...
Luego a los 6 meses tuvo una fase de esas de despertar a los aitas-pero-yo-sigo-dormido-pro testando- y- como- no- vayas-berreo jajajja.

Tranquilo q ahora con las siestas de 2-3 horitas coge fuerzas hasta las 22.30 o 23 h!!!! claro, así cómo se va a dormir a las 21.30???? (Galder tb las echa así muchos días)

A
an0N_625442099z
8/7/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_694055799z

No se qué decir...
la peque se ha quedado dormida en el cole de pié en alguna ocasión... se les quedaba apoyada a un espejo y la veían dormida en el reflejo... Es que cuando empezó el cole le quitaron la siesta mañanera, y le costó un poquito...

Aplausos!!!!
eres nuestra envidiaaaaaaaaa

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 14:47

No me lo recuerdes
que yo tambien tengo el pis-agua-tapar-pis............ ......... solo que en vez de no apagues la luz yo tengo la variante "con la puerta abierta".

bufffffff..................... .................... y hay dias que se levanta 15 veces......................... .. y tenemos el pis-agua-tapar cada vez que la volvemos a meter...

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 14:49

Aaaaay
ese es el miedo que yo tengo que hoy por hoy no hago mas que comer porquerias y estoy como un palillo pero en cuanto deje la teta nose que va a ser de mi......................

(igual no la dejo nunca )

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 14:58

Todavia no
como todavia tiene teta lo tengo en la habitación en la cuna. Tengo intención de ponerlos a los dos juntos pero con lo escandalosa que es kattalin tosiendo por las noches nose nose.........

Por ahora no tengo prisa....

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 14:59

Menos mal
que a ti los pantalones pirata que te pusimos de uniforme te sientan fenomenal

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:07

S.o.s.
jooooooooooooo, estoy mirando por internet vuelos a menorca y si encuentro. Pero me han dicho esta mañana en la agencia que no hay. Alguien lo entiende??????
P.D. no quiero comprar el vuelo por internet...antes de que me lo digais. Es que me da no se qué!! que una es un poco de pueblo

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 15:12
En respuesta a ariela_5725781

S.o.s.
jooooooooooooo, estoy mirando por internet vuelos a menorca y si encuentro. Pero me han dicho esta mañana en la agencia que no hay. Alguien lo entiende??????
P.D. no quiero comprar el vuelo por internet...antes de que me lo digais. Es que me da no se qué!! que una es un poco de pueblo

Yo te diria
que lo compres por internet animate que no pasa ná y es super cómodo........ pero si no te apetece...... has mirado en alguna otra agencia???

jooo esque no se me ocurre cómo ayudarte

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 15:14
En respuesta a yuri_6872199

Yo te diria
que lo compres por internet animate que no pasa ná y es super cómodo........ pero si no te apetece...... has mirado en alguna otra agencia???

jooo esque no se me ocurre cómo ayudarte

Por cierto
nosotros hemos cogido el vuelo, el coche de alquiler y la casa por internet... y nos vamos a la toscana.......

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 15:15

Cuidadin cuidadin
que somos ya muchas gallinitas (y estamos bastante turuletas)....... jis jis jis

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:18

Dalita...
, cabritillo, es que el siglo XXI da un poco patras jajaja, no en serio, me da yuyu... .

Luego donde se recoge todo???

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:19
En respuesta a yuri_6872199

Por cierto
nosotros hemos cogido el vuelo, el coche de alquiler y la casa por internet... y nos vamos a la toscana.......

Y...
has metido el n de tu tarjeta de credito?? Mira que luego te banean y se quedan con ella...
De todos modos me mosquea que yo encuentre plazas y ellos no...no seran de esas de overbooking o como se escriba???

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:24

Valiente!!!
Jo, me daria palo asi a menorca...a Malasia no voy ni de coña!!!

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 15:28
En respuesta a ariela_5725781

Y...
has metido el n de tu tarjeta de credito?? Mira que luego te banean y se quedan con ella...
De todos modos me mosquea que yo encuentre plazas y ellos no...no seran de esas de overbooking o como se escriba???

Creo
que lo del overbooking no tiene nada que ver................ ir por agencia no te va a dar mas garantia (que alguien me corrija si me equivoco plis).

Lo de la tarjeta.... yo he dado mis datos miles de veces y no he tenido ningun problema, si es una pagina seria no pasa nada..... es lo que se dice siempre, cuando tu vas a un restaurante y pagas con tarjeta y el camarero se la lleva....podria copiar los datos.... o todos los recibos que tiramos a la basura, o los extractos del banco......

la verdad es que en mi cuenta no hay mucho que robar igual si alguno me roba y ve el panorama, hasta me ingresa unos eurillos

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 15:35

Uniformes y vuelos por internet
uniforme: yo tb tengo uniforme? nadie me habia hablado de eso.. miedo me da saber como es! ejejejej

internet: no creo q tengas problemas para pagare por internet. mi hermana vuela mogollon y siempre coge por internet. se imprime incluso la tarjeta de embarque y asi no tiene q facturar cuando gva de finde sin equipaje. yo he comprado mil cosas por internet y nunca he tenido problemas

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:36

Buag!!!
Que asquito me da solo de imaginarlo . Pobre gremlin...seras capaz de darle eso!!!
Espiritu mochilero en hoteles de lujo...tu si que sabes!!!jaja

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 15:37

A ver si
al gremlin le va a molar mas el durian que los guisantes y la lias jis jis

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:37
En respuesta a yuri_6872199

Creo
que lo del overbooking no tiene nada que ver................ ir por agencia no te va a dar mas garantia (que alguien me corrija si me equivoco plis).

Lo de la tarjeta.... yo he dado mis datos miles de veces y no he tenido ningun problema, si es una pagina seria no pasa nada..... es lo que se dice siempre, cuando tu vas a un restaurante y pagas con tarjeta y el camarero se la lleva....podria copiar los datos.... o todos los recibos que tiramos a la basura, o los extractos del banco......

la verdad es que en mi cuenta no hay mucho que robar igual si alguno me roba y ve el panorama, hasta me ingresa unos eurillos

Pues...
nunca lo habia pensado , igual dejo la tarjeta en el banco no?? mas segura

A
ariela_5725781
8/7/09 a las 15:41

Bueno....
pat, estas resultando muy convincente , voy a ver que es eso del rumbo...luego os cuento

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 15:49

No soy yo
la q va a mallorca
ya quisera...

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 15:55

Sip
y nada
como siempre
q sta bien.
q si no me han llamado ya de cruces el cultivo esta bien
q si le ha salido ya el sarpullido es q esta remitiendo el virus....
y pa cas

hasta la proxima

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 16:16

Q me meoooooooooooo
ay ay ayayyyyyyyyyyyyyyyyy
estoy llorando d ela risa!!!

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 16:17
En respuesta a qiuli_8506688

Q me meoooooooooooo
ay ay ayayyyyyyyyyyyyyyyyy
estoy llorando d ela risa!!!

Y yooo
jajajajajaj a jajajajaj

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 16:23

Q va
yo hago muchas de esas

y de las de enviar emails a quien no debo
o sms a quien no debo...


ajjajaja

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 16:26

Jo
se ha despertado

A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 18:15

Charo!!!
FECHAS?

A
an0N_799241399z
8/7/09 a las 20:19

Hola chicarronas del norte !!!!!!!!!
holasssssssssss, uf vaya dia hoy, mejor me acuesto un poko a ver si mañana tiene mejor pinta,jejejeje

CHARO wapi animate a comprar el billete y lo k kieras por internet k es muy comodo y tienen mejores ofertas k en las agencias. fijate hace unos findes nos fuimos aki cerca, a malgrat y mire en muchoviaje creo k era y valia 60 y mire en la pagina del mismo hotel y sabes k valia 73, por k? nose nena, pero hay diferencias de precios y vale la pena mirar. a Mallorca he ido solo 2 veces y me encanta la verdad, fue al Arenal la 1 vez y mucho giri,aleman sobre to, pero esta genial esa zona si kieres movimiento, la otra no me acuerdo k zona fue, pero era mucho mas trankila..

aveces depende de la pagina te dan la opcion de pagar en el hotel o enseguida, te piden igual el num de trajeta ,pero es k te lo piden en todos los sitios , pero no pasa nada.ale ya te dao el coñazo, jejejeje k envidia me das jodia

SEAN ande te metes? jejejejeejeejej cuantos nicks tienes ya? dejame alguno,jejejeje

FIDO, hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MISMAN k le pasa a tu bebe? espero k este mejor

OLGA, kiero ver tu pedazo de cuadro yaaaaaaaaaaa, jejejejejejejejeje , has hecho algo mas?

ta luegooooooooooooo

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 20:30

La morci es una tirana! no
sabeis q exigente se ha vuelto! como no hagamos lo q elka quiere se pone hecha una furia! a veces me da miedo!
hay algun metodo estivil pa meterla en vereda? a ver si voy a tener q hacer eso q dice la dictadora de meterla interna-!

A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 20:33
En respuesta a qiuli_8506688

La morci es una tirana! no
sabeis q exigente se ha vuelto! como no hagamos lo q elka quiere se pone hecha una furia! a veces me da miedo!
hay algun metodo estivil pa meterla en vereda? a ver si voy a tener q hacer eso q dice la dictadora de meterla interna-!

Eso es otra "fase"....
Mi primo me lo describió muy bien cuando su niña tenía un añito y pico, fue algo así como "estamos creando un monstruo"... y me dio miedito....

Q
qiuli_8506688
8/7/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_694055799z

Eso es otra "fase"....
Mi primo me lo describió muy bien cuando su niña tenía un añito y pico, fue algo así como "estamos creando un monstruo"... y me dio miedito....

Eso mismo pienso yo
jajajajaj
y como nos maneja.... un par de sonrisitas, una caidita de ojos, un pa al aire...

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 7:31

Mmmm....
Cocinero y pinche... yo creo que Carolinaie y Fidofido podrían hacer un apaño.... Fido, te ape el cambio de puesto??? Es que la thermomix es mucha thermomix...

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 7:55

Jelou
Entro deprisa que ya voy tarde, que me he liado con el correo..

Charo, venga no le tengas miedo a internet. Hace años que ya no existen los billetes de avión, son electrónicos y consisten en una hoja impresa. En la agencia también te la van a dar asi. La página que te di ayer, la de Expedia, te busca con el programa oficial de las agencias de viajes (amadeus) en TODAS las compañias aéreas, es una manera rápida de mirar quién vuela más barato al mismo sitio sin tener que entrar de una en una, luego tú eliges. Siempre vas a conseguir tú el mismo vuelo más barato que en una agencia porque te ahorras la comisión y los gastos de gestión. Los hoteles lo mismo, reserva directa mucho más barata que si es a través de agencia, es lógico porque te ahorras los intermediarios.
Yo creo que es el concepto: no es comprar por internet, es comprar directamente. Imagina que llamas por teléfono, que también se puede hacer, y lo contratas. Porque no lo vas a comprar en Ebay lo vas a comprar o en una compañia aérea, en un hotel o en una agencia, venga anímate! yo es que desde que está internet no he pisado una agencia..Además hay vuelos que no llegan a las agencias...

El puesto de Carolina, si alguien tiene una neurona libre que lo piense y si queréis mañana mismo se abre el tomo III, ando más liada que el moño de una gitana con el curso, y a la tardes con mi txupetona que ya cuasi anda y no quiere más que estar de pingo.
Una cosa...le gustan los rubios!!!!

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 7:58
En respuesta a an0N_574109499z

Jelou
Entro deprisa que ya voy tarde, que me he liado con el correo..

Charo, venga no le tengas miedo a internet. Hace años que ya no existen los billetes de avión, son electrónicos y consisten en una hoja impresa. En la agencia también te la van a dar asi. La página que te di ayer, la de Expedia, te busca con el programa oficial de las agencias de viajes (amadeus) en TODAS las compañias aéreas, es una manera rápida de mirar quién vuela más barato al mismo sitio sin tener que entrar de una en una, luego tú eliges. Siempre vas a conseguir tú el mismo vuelo más barato que en una agencia porque te ahorras la comisión y los gastos de gestión. Los hoteles lo mismo, reserva directa mucho más barata que si es a través de agencia, es lógico porque te ahorras los intermediarios.
Yo creo que es el concepto: no es comprar por internet, es comprar directamente. Imagina que llamas por teléfono, que también se puede hacer, y lo contratas. Porque no lo vas a comprar en Ebay lo vas a comprar o en una compañia aérea, en un hotel o en una agencia, venga anímate! yo es que desde que está internet no he pisado una agencia..Además hay vuelos que no llegan a las agencias...

El puesto de Carolina, si alguien tiene una neurona libre que lo piense y si queréis mañana mismo se abre el tomo III, ando más liada que el moño de una gitana con el curso, y a la tardes con mi txupetona que ya cuasi anda y no quiere más que estar de pingo.
Una cosa...le gustan los rubios!!!!

Pat!!
jope las prisasss
Qué tal la eco? es niña??????? jisjisjis

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 8:11

La tos
estoy hasta las Gueeeeeeeebs!!!!...... cae la noche y se me ponen los pelos como escarpias en cuanto oigo a alguno de los bichos toser, y si es a duo, como esta noche........................ Buaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!

Tengo la casa apestando a cebolla, me acababa de duchar y xabier en un ataque descontrolado de tos me ha vomitado encima y solo se duerme en brazos y a ratitos....................... .................

El año pasado pasamos una epoca mala, mala con la tos......... este año pensabamos que habiamos librado pero....... creo que xabier se va a unir al tema...............

Creo que este palabro no se censuraba no? Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, Mierda, mierda, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bufff..... necesitaba pegar unos gritos........................ ...............

ODIO LA TOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 8:13
En respuesta a an0N_574109499z

Pat!!
jope las prisasss
Qué tal la eco? es niña??????? jisjisjis

Eso, eso....
que tal fue la eco??????

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 8:27

Irma
yo oficialmente estoy de txokotzaraina, estoy llevando el bar-restaurante de forma provisional

Si Carolina se anima con el ministerio de Alimentación yo le dejo las llaves jis jis jis................ es un ministerio dificil entre tanto guisante, txuleton y cafeconpastas y hay que estar al dia con todos los nuevos alimentos que se van pesentando (como los durians).

Lo que habria que hacer es ponerle un nombre txulo al ministerio

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 8:44

Esque
a mi la pediatra siempre me dice que quitar la tos si hay mocos no es bueno..... y no me receta mas que lo de la cebolla...... la verdad es que tengo el stodal y un jarabe de equinacea y propoleo pero son para cuando la tos es seca (sin mocos).....

bufff.... creo que esto va a seguir así hasta que no se sepan quitar los mocos con fundamento......

El año pasado anduve con algo de homeopatia pero nada de nada..... ya se que hay que ser constantes pero el mes que se las di no noté demasiada mejoria......

C
chadia_8520400
9/7/09 a las 8:56

Qué "maja" la médico
ya sé que los médicos no se quieren mojar nunca pero podía haberse ahorrado lo de "te doy cita el lunes porque los quirofanos estan libres para hacer un legrado"... que falta de sensibilidad, jod.... Pero tú tranquila, con 5 semanas se ve poco, cuídate, que engorde el bitxito y en 10 dias lo ves y nos lo cuentas. Bsos

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 9:02
En respuesta a chadia_8520400

Qué "maja" la médico
ya sé que los médicos no se quieren mojar nunca pero podía haberse ahorrado lo de "te doy cita el lunes porque los quirofanos estan libres para hacer un legrado"... que falta de sensibilidad, jod.... Pero tú tranquila, con 5 semanas se ve poco, cuídate, que engorde el bitxito y en 10 dias lo ves y nos lo cuentas. Bsos

Si es que...
o te dan todas las esperanzas del mundo y luego te cae el cubo de agua fría o te dejan de un plof.... yo prefiero lo primero, el estado anímico ayuda mucho...
De todas maneras creo que es normal que en la primera no se vea nada, vamos, lo he oído más de una vez. Ahora a relajarse y a esperar 10 diítas...
Así que nada "todo positivo, nada negativo"...

A
an0N_625442099z
9/7/09 a las 9:20

Qué tía más fría
si es q algunas no tienen tacto, la verdad!!! la frasecita esa también se la debería haber ahorrado. Lo siento pero esta gente me

Mira, de 5 semanas es normal q no vean nada, o eso me dijeron a mi. Y lo del corazoncito, es desde la semana6? pensé q era en la 8! dios tengo ya olvidados los datos parece q ha pasado una eternidad desde entonces...

Ya sabes, ahora intenta desconectar y no pensar. A esperar, como tú has dicho, no hay otra. Mucha suerrrrrrrrrrrrrte!!!!

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 9:22

Jo pat
vaya rollo........ como dice Dala, a pasar los 10 dias.......

es dificil pero..... intenta no comerte la cabeza demasiado....

animo guapa!

Y
yuri_6872199
9/7/09 a las 9:25
En respuesta a an0N_625442099z

Qué tía más fría
si es q algunas no tienen tacto, la verdad!!! la frasecita esa también se la debería haber ahorrado. Lo siento pero esta gente me

Mira, de 5 semanas es normal q no vean nada, o eso me dijeron a mi. Y lo del corazoncito, es desde la semana6? pensé q era en la 8! dios tengo ya olvidados los datos parece q ha pasado una eternidad desde entonces...

Ya sabes, ahora intenta desconectar y no pensar. A esperar, como tú has dicho, no hay otra. Mucha suerrrrrrrrrrrrrte!!!!

A mi también
me suena lo de la semana 8.....

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 9:26

O
el ministerio Michelín...

Q
qiuli_8506688
9/7/09 a las 9:48

Buenois dias pat
la verdad es q algunos deberian aprender a decir las cosas con un poco mas de delicadeza... jo!
pero bueno! piensa q si has esperado hasta ahora para ver la eco puedes esperar un poc mas no? ya se q es dificil no pensar en ello. pero animo, q si te han dciho q tdvia es pronto sera q es pronto. un beso muy grande

llevo una hora paara escribir este mensaje... joe con la morci...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir