Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 14:50

Buenas!!!
Pues nada, ya estoy por aquí...
Veo que Galder está hecho un campeón!!! Que rico, con los de abajo y los colmillos!!!! La niña de unos amigos los tuvo así también, era una vampirita....
Y lo del pediatro... me ha dado que pensar... supongo que si hay juezas, médicas y abogadas debería haber pediatros y dentistos, no? Hay que entrar en mi web favorita para proponerlo...

REBAJAS, hoy he tenido pelu y como me han dejado ideal de la muerte me he ido a regalar algo más... dicen que cada español se gastará unos 90 euros, no? Pues nada, a gastarlos... y me he comprado por 40 euros dos vestidos playeros en stradivarius y dos chaquetas monísimas en mango, seguro que luego mi hermana se me queda algo, así que lo cojo a pares...

DALA, cada vez estoy más convencida que tu mujer es mi reencarnación... es tauro?? Yo también llevo de todo... y mi marido se ríe, pero mira, no hace mucho se me cayó la peque dentro de un charco, y quién llevaba ropa de repuesto...??? Pues su mami...
Hoy he comprado en H&M unos pasadores (por cierto, están al 50%) y un babero de plástico de Kitty, que no tengo ninguna intención de lavar baberos en vacaciones, y los del lidl de usar y tirar si se mosquea tira de él y lo rompe... vamos, usar y tirar no, usar, romper y tirar...

Ver también

Q
qiuli_8506688
2/7/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_694055799z

Buenas!!!
Pues nada, ya estoy por aquí...
Veo que Galder está hecho un campeón!!! Que rico, con los de abajo y los colmillos!!!! La niña de unos amigos los tuvo así también, era una vampirita....
Y lo del pediatro... me ha dado que pensar... supongo que si hay juezas, médicas y abogadas debería haber pediatros y dentistos, no? Hay que entrar en mi web favorita para proponerlo...

REBAJAS, hoy he tenido pelu y como me han dejado ideal de la muerte me he ido a regalar algo más... dicen que cada español se gastará unos 90 euros, no? Pues nada, a gastarlos... y me he comprado por 40 euros dos vestidos playeros en stradivarius y dos chaquetas monísimas en mango, seguro que luego mi hermana se me queda algo, así que lo cojo a pares...

DALA, cada vez estoy más convencida que tu mujer es mi reencarnación... es tauro?? Yo también llevo de todo... y mi marido se ríe, pero mira, no hace mucho se me cayó la peque dentro de un charco, y quién llevaba ropa de repuesto...??? Pues su mami...
Hoy he comprado en H&M unos pasadores (por cierto, están al 50%) y un babero de plástico de Kitty, que no tengo ninguna intención de lavar baberos en vacaciones, y los del lidl de usar y tirar si se mosquea tira de él y lo rompe... vamos, usar y tirar no, usar, romper y tirar...

Yo tb
soy de las q lleva de todo...
menos mal q compre un bolso bien grande y la silla tb es bien grande... ejejejej

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 15:11
En respuesta a qiuli_8506688

Yo tb
soy de las q lleva de todo...
menos mal q compre un bolso bien grande y la silla tb es bien grande... ejejejej

Yo ya me apaño hasta con bolsa pequeña!!!
Lo tengo de un perfeccionado que da miedo... Compré una mochilita para la silla y meto todo... hasta la merienda!!!

Y
yuri_6872199
2/7/09 a las 15:19

Por fin!!!
Aaaah.... ya estoy en casa.... que he estado unos días en casa de mis aitatxus con los peques...... totalmente desconectada del foro (en plan clinica de dexin-txokización) pero la terapia no ha funcionado jis jis jis....

Ha estado bien..... pero tenia unas ganas locas de volver a mi casita porque las noches han sido terroriiiiiificas, llevo 4 noches sin dormir.... cada vez que dejo al peque en la cuna se despierta y me he tirado cuatro noches paseandolo en brazos..... casi me da algo!!!! Ahora que estamos en casita a ver si todo vuelve a la normalidad....

La verdad es que me he leido los títulos de los mensajes por encima pero no me he enterado de muchooo.... ¿que ha pasado con sean?... si alguieen me hace el favor de hacerme un pequeño resumen.... (si no quereis volver al tema me lo mandais por privado plis plis plis)

Bueno, voy a ver si leo algo de por aqui y me pongo al día...

Un muxu potolo para todos!!!!!

A
an0N_650713299z
2/7/09 a las 15:58
En respuesta a yuri_6872199

Por fin!!!
Aaaah.... ya estoy en casa.... que he estado unos días en casa de mis aitatxus con los peques...... totalmente desconectada del foro (en plan clinica de dexin-txokización) pero la terapia no ha funcionado jis jis jis....

Ha estado bien..... pero tenia unas ganas locas de volver a mi casita porque las noches han sido terroriiiiiificas, llevo 4 noches sin dormir.... cada vez que dejo al peque en la cuna se despierta y me he tirado cuatro noches paseandolo en brazos..... casi me da algo!!!! Ahora que estamos en casita a ver si todo vuelve a la normalidad....

La verdad es que me he leido los títulos de los mensajes por encima pero no me he enterado de muchooo.... ¿que ha pasado con sean?... si alguieen me hace el favor de hacerme un pequeño resumen.... (si no quereis volver al tema me lo mandais por privado plis plis plis)

Bueno, voy a ver si leo algo de por aqui y me pongo al día...

Un muxu potolo para todos!!!!!

Hola !!
Uff,, menos mal que apareces....

A ver, resumen Sean: resulta que despues del rollo de la semana pasada o la otra, ya no me acuerdo, han baneado a Sean, pero de un modo cutrillo.. es decir no le han borrado su nick, porque borrandolo se perderia este post con su mogollon de mensajes. Lo que han hecho es convertirla en invisible, me explico, ella puede entrar con su nick, leer y escribir.. solo que lo que escribe no se lee, pero sube el post.. ( eso es buenisimo porque parece que hay fantasmas ). El caso es que al principio ella no se daba cuenta, simplemente pensaba que no le haciamos caso, y el domingo pasado se dio cuenta de lo que pasaba. Como estabamos todos moscas por su desaparición, varias personas contactamos con ella por privados y nos explico lo que pasaba.. tb envio un mensaje por privado a Dala y él publico para que todo el mundo pudiera ver lo que pasaba, A raiz de eso empezamos a plantearnos qué hacer, porque ella no queria hacerse otro nick.. cuestion de principios... total que a las dos horas aparecio un post en el exterior explicando que ha Sean le habian quitado el nick.. el post lo abrio una tal "porsiosinteresa" que al dia siguiente se descubrio ella solita.. y resulta que era la de la bronca de la otra vez ( es que no puedo aludir leñes ! ) en este post se formo tb la de sanquintin pero como esta vez no vinieron sus amigas pues se acojonó y borro el nuevo nick.. con lo que el post ha desaparecido para siempre jamás. Antes Sean haciendo caso de sabios consejos ( jeje ) se hizo otro nick .. (ahora es kammille pero sigue siendo Sean entre nosotros) y se despachó agusto en el post en cuestion... a raiz de esto, se ha planteado la opcion de emigrar a otro foro en el caso de que Sean no recupere su identidad, pero tiene que ser por unanimidad y como hay gente que no se quiere ir... pues de momento seguimos aqui.

Uff,,, como alguien más lo halla resumido y me halla yo pegado este rollo pa na... es que me da algo...

A
an0N_869752699z
2/7/09 a las 16:25

Hellouuuuuu!!!!!
ya estoy por aquí.

Mafalda, que bien que ya tengais unos meses de libertad medicinal jijiji
eso es que tu moskorro es un gran moskorro.

bueno me imagino que todas andaréis por las rebajas, yo ya e decidido que no pienso ir porque me agobia mucho tanta gente histerica rondando por las tiendas y encima la ropa amontonada y para mas colmo pues ir con una silleta como que no .

Irma, que mona te nos has puesto eh? yo mañana voy a la pelu a darme mechas, ya que el dia 18 temenos boda y nosotros somos los testigos jijiji.

hoy hemos ido a la mañana a casa mi suegra a ver si a Lorea le volvía ha hacer reacción el perro y le han vuelto a salir unos corronchos, así ke me temo que todavia sigue teniendo alergia.

Carolina, que bien que te vengas para Tudela a casa de la mami, seguro que algun dia os escapáis a Pamplona a San fermines jejejejje.
por cierto que tal tu mami?

Adriana, ya te queda menos para las vacaciones, a donde te ibas al final?

yo seguramente el viernes que viene nos vayamos a Laredo a pasar el finde de San fermines ya que pasamos de estar aquí.

Bueno yo deciros que mañana es el ultimo dia que escribiré aquí ya que nos vamos el finde al pueblo y venimos el domingo a la noche y luego el lunes empiezan los San fermines que no creo que tenga tiempo ni para parar por casa, así ke seguramente no vuelva asta el 15, si no me meto solo decirle a Sean que ya intentare mandarte un emilio para felicitarte el dia 14 ok?

y a todos los demas que lo paseis muy bien e mi ausencia, portaros bien y si cambiais de tomo porfi avisarme ok?

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 17:10

Eeeeehhhh!!!!!
Que te lo vas a pasar tetaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

A
an0N_869752699z
2/7/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_694055799z

Eeeeehhhh!!!!!
Que te lo vas a pasar tetaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Teta teta
lo que se dice teta no se.... pues no va a ser lo mismo de otros años ya que con una niña, pero..... me lo pienso pasar chachi y me voy a tomar unos aflojachocho eran no? bueno pues eso unos cuantos a vuestra salud.

A
an0N_869752699z
2/7/09 a las 17:18

Ay que ganas
tengo de oir esas palabras desde la plaza del castillo

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 17:22

Oyeeeee
que te quería preguntar... con la cremita ésta no hace falta que le de aftersun, no? Vamos, que como se supone que el aloe es la panacea universal y es calmante y todo... con que me lleve un bote de vacaciones ya vale, no? No me hace falta el aftersun...

Qué mono el peque... eso es que quiere que se los cuentes tú!!!!

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_869752699z

Teta teta
lo que se dice teta no se.... pues no va a ser lo mismo de otros años ya que con una niña, pero..... me lo pienso pasar chachi y me voy a tomar unos aflojachocho eran no? bueno pues eso unos cuantos a vuestra salud.

Es verdad!!!
Eso qué llevaba?

A
an0N_869752699z
2/7/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_694055799z

Es verdad!!!
Eso qué llevaba?

Ron
yo lo tomo con limon.

ron con limon.

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_869752699z

Ron
yo lo tomo con limon.

ron con limon.

A mi me gusta
de cualquier manera... en mojito... con cocacola... si está bien preparado está rico igualmente!!!

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 17:52

Hala pues
un bote menos para la maleta...

Con lo de los "cuentos"... estoy rápida, bien, claro, es como el "tanto" de mi niña, es decir, la cuerda de "tatan" (dar saltos en cristinil)

A
an0N_799241399z
2/7/09 a las 18:06

Un chubasquero ? 20 e
una botella de agua ? 1 e

la mujer de Dala? no tiene precio , jejejejeje

k gracia, estas cosas nos pasa a mas de una k llevamos de to y siempre pensamos, por si acaso ! jejejeje

bueno chicas secuestrarme por fa!!! estoy agota y aun keda lo peor, recoger y limpiarrrrr y digo yo, para k hemos comprado y puesto carton en el suelo? si hay pintura!!!!!

bueno estamos de cambios, no solo con la pintura sino tambien muebles, jejejeje como me guta eto

esta mañana me voy a depilarme y despues al ikea, por dios, a por otra mesa de pc, me faltan una libreria, y estanterias varias y no se si ponerle un sillon a mi costi para ponerle aki su zona de juego, mejor dicho, vicio total

llamo a mi hermano el pekeño ( somo 5 ) y le digo

! jordi, k haces esta tarde ? "

nada, ara estoy con unos papeles y luego me voy a unos baños con aguas con sales, pero despues nada .

ah, era por si kerias venirte al ikea ( a k me ayude o mejor dicho k carge con el carro, jejeje

bueno pues nada ya no s veremos, si kieres mañana voy,.

no, no, mañana ya voy yo.!!!

y digo, para k kiero 4 hermanos? joerrrrrrr, jejejejejjejejejeje

k calo joéeee

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 18:15

C0ñe
pues eso si es raro... patu... para mí ese es el de "nene", es decir, pocoyo... porque los otros patos de verdad son "fii" y "cua"

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 18:34

La peque
tiene ahora una nueva moda... aunque la tengas en brazos, a dos centímetros o a tres metros, si te llama se pone las manos en la boca como un altavoz... "MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!" y tu, al lado, sorda...

Q
qiuli_8506688
2/7/09 a las 20:34

Para las q estais haciendo los deberes...
ejem...
http://pequelia.es/17533/la-calidad-del-esperma-mejora- con-sexo/

A
an0N_694055799z
2/7/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_799241399z

Un chubasquero ? 20 e
una botella de agua ? 1 e

la mujer de Dala? no tiene precio , jejejejeje

k gracia, estas cosas nos pasa a mas de una k llevamos de to y siempre pensamos, por si acaso ! jejejeje

bueno chicas secuestrarme por fa!!! estoy agota y aun keda lo peor, recoger y limpiarrrrr y digo yo, para k hemos comprado y puesto carton en el suelo? si hay pintura!!!!!

bueno estamos de cambios, no solo con la pintura sino tambien muebles, jejejeje como me guta eto

esta mañana me voy a depilarme y despues al ikea, por dios, a por otra mesa de pc, me faltan una libreria, y estanterias varias y no se si ponerle un sillon a mi costi para ponerle aki su zona de juego, mejor dicho, vicio total

llamo a mi hermano el pekeño ( somo 5 ) y le digo

! jordi, k haces esta tarde ? "

nada, ara estoy con unos papeles y luego me voy a unos baños con aguas con sales, pero despues nada .

ah, era por si kerias venirte al ikea ( a k me ayude o mejor dicho k carge con el carro, jejeje

bueno pues nada ya no s veremos, si kieres mañana voy,.

no, no, mañana ya voy yo.!!!

y digo, para k kiero 4 hermanos? joerrrrrrr, jejejejejjejejejeje

k calo joéeee

Ya has limpiado???
que la pintura es de un puñetero....

A
an0N_618499399z
2/7/09 a las 21:57

Chicos
que mañana nos vamos a Barcelona a la boda....entro para despedirme hasta el lunes. dejamos a los nenes con mis suegros y estrenamos el coche (touran) nos lo han dado esta misma tarde, justo a tiempo.
Estamos un poco estresados, ahora toca preparar nuestras cosas, las de los nenes las tengo ya casi todas, para que mañana mi suegra las coja y las lleve a su casa.

Un beso muy fuerte

A
an0N_799241399z
2/7/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_694055799z

Ya has limpiado???
que la pintura es de un puñetero....

Jejejeje
holaaaaaaaa, k va. esta tarde de paseo, mas bien de piscina de bolas, saltar....... y yo a pagar y mirar

mañana por la mañana vamos a terminar de comprar y terminare de limpiar. si me kedan fuerzas creo k hare el vinilo de esta habitacion, osea la del pc, jejejeje

voy a ver si cena la pitufa k hoy nos hemos descantillao.



ELEGANS , a barna vienes? preparate para esta calor , k da asco, me duele la cabeza y to del la puñetera calor

A
ariela_5725781
2/7/09 a las 22:21

Kaixo!!!
TENGO VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Y dires...como asi si lleva un mes currando...cosas de Osaki , y lo mejor que coincido con el maridin asi que a planear algo...habia pensado Menorca porque Ibiza y Mallorca ya conozco, Canarias se me hace pesado ypeninsula paso...que el otro tendria excusa perfecta para su dichosa touran .

Bueno...cammille, bienvenida!! jaja
Fido...pobre, 4 noches sin pegar ojo uf, ojala hoy tengas mas suerte!!

Elegans, pasalo reketebien en el bodorrio!!!

Dala, guapo...peazo mujer previsora..ya sabes que vale por 2!!

Pat..el embarazo que tal??

Irma...has dejado algo en las rebajas???

pamplonesas...que ya ha empezado la cuenta atras!!!!

Marisa guapa, creo que cualquier plan es mejor que limpiar

Lo malo de esto es que me dejo gente...es que mi neurona no da pa mas

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTA TOYYYYYY!!!!jajajajaja

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 8:56

Buenos días..

Bueno chicos, ya es viernes... jeje .... ando superliada, esto de tener al bicho en casa es que me descoloca.. y eso que el pobre se porta muy bien y es muy bueno ( según dice todo el mundo ) pero es que solo quiere estar con su mama... tiene mamitis aguda.... help !!!!!! hace un tiempo le dio por su padre y ahora le ha dado conmigo y como estamos todo el dia juntos pues es que ya no puedo más, que tengo agujetas de cargar con 13 kilos a cuestas.... ufff... además es selectivo.. la cena se la da su padre, pero el bibe no.. se lo tengo que dar yo.... a ver si se le pasa en unos dias porque si no, nos tendremos que poner en plan supernany.. a ver si con las vacaciones se despista...

Rebajas, ayer me compré unas sandalias... pensaba que con la silleta iba a ser misión imposible, pero no.. la utilizo como cuádriga y no hay quien me pare... jajaja... no la verdad que ayer sali super pronto por la mañana y no habia casi nadie, asi que todo para nosotros...

Sanfermines... el lunes empiezan y el lunes emigramos hasta el dia 16.. osea que a ver que haceis en mi ausencia... por si pasa algo raro le voy a mandar mi mail por privado a la dictadora... a ver si a la vuelta no os encuentro y me da un soponcio.... y por si acaso tambien me despido... aunque si tengo un rato hoy me volveré a pasar a ver que os contais...

Bueno, un beso... y ....

Pamploneses, Pamplonesas... viva San Fermin, gora San Fermin.... chussssssssssss ponnnn ( el txupinazo cibernetico,, jeje )

Por cierto, no tenemos patron en el txoko... Santa Tecla, quizás ??? hasta lueguitooooooooo


S
sughra_6525900
3/7/09 a las 9:21

Buenos días por la mañana!!!
yo también entro para despedirme que tengo un día liadillo toca visitas de despedida a aitas y suegros que van a estar 15 días sin ver al bicho. Si tengo tiempo por la noche entro a saludar, pero no aseguro nada.

Vice que no queda ná para agosto y luego seras tú el que disfrute que a mi ya no me van a quedar días hasta septiembre que he hecho un apaño con mis compis y me he juntado 10 días (ya sabes sanidad, eh! Charito) y espero irme entonces a Andorra.

Chicas pero cuanto bodorrio teneis todas? yo gracias a dios ( o vete tu a saber a que) ya he acabado menos mal porque es un presupuesto.

Jefa como lo llevas? desde que no tienes tu nick no eres la misma, bueno yo espero que no os olvideis de mi en mi ausencia, nos vamos a llevar el portatil (es que mi chico tiene que ver las novedades musicales que van saliendo y sino le da un mal) pero no creo que yo entre (ya se vera)

Olga tomate un aflojac0chos por mi en la plaza del Castillo el día 6 y sobre todo DIIIIIIIIIIIIIIIISFRUTA mucho wapa (que penita me da)

Para el resto muchos saludos, a pasar buenas vacaciones, si os animais a acercaros a Iruña buenas fiestas y hasta la vuelta.

VIVA SAN FERMÍN .................VIVA
GORA SAN FERMÍN................GORA

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 9:30

Buenos dias
voy a aprovechar q la morci esta en el parke encerrada


loops: pasalo bien en la vacaciones!!! yo tb emigraria la verdad...a mi este finde me toca finde familiar...oooootra vez

charito: q no se puede trabajar tanto q te vas a estresaaaaaaaaaaaaaar ajajajaj

rebajas: no he ido aun y creoq no voy a ir pq me agobio mucho, eso de q este todo tirado y desordenado , la gente como loca... no piuedo

elegans: pasalo bien en la boda.

fiestas: sabiais esto? http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090702/local/aste-nagusia-tesoro-patrimonio -200907021054.html estos bilbainos....

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 9:37

Asi se hace
a ver si al final va a dejar de ser esto una dictadura

S
sughra_6525900
3/7/09 a las 9:43

Usted perdone
por ofenderle, no era nuestra intención (o si)

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 9:45

Dala....
envidiosillo... .

jajajaja, no te preocupes, que ya llegará agosto!!!!

POr cierto, una pregunta (lo siento, es de bebes ) Que les dais de cenar, es que no se quee hacer...solidos no quiere pero igual un purecito y luego un poco de bibe...es que tiene que estar de la papilla de cereales hasta el moño . La come bien pero j0der, tiene que ser un coñazo siempre lo mismo...aunque por otro lado, pure al mediodia y pure a la noche jo, que lio!

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 9:48

Banea banea
( como perrea.. perrea )

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 9:56
En respuesta a ariela_5725781

Dala....
envidiosillo... .

jajajaja, no te preocupes, que ya llegará agosto!!!!

POr cierto, una pregunta (lo siento, es de bebes ) Que les dais de cenar, es que no se quee hacer...solidos no quiere pero igual un purecito y luego un poco de bibe...es que tiene que estar de la papilla de cereales hasta el moño . La come bien pero j0der, tiene que ser un coñazo siempre lo mismo...aunque por otro lado, pure al mediodia y pure a la noche jo, que lio!

Ideas cena...
al mio le encanta la sopa de pollo con estrellitas... super facil..yo le pongo caldo gallina blanca de tetrabrick .. cuezo por un lado las estrellitas hasta que están superblanditas... caliento el caldo por otro lado.. pongo en su platito mogollon de estrellitas y las mojo con el caldo... es que el bicho quiere comer solo y si no se ducha...

Tb le encanta el arroz con tomate, la hamburguesa deconstruida ( osea puedes hacerle como un sofrito de carne picada... y se lo aplastas bien con el tenedor ), el huevo cuajado en tomate.. si se lo aplastas bien queda como un puré de tomate y huevo... las croquetas superaplastadas..., salchichas frankfurt de pollo, pavo.., hay unas barritas de merluza rebozada de pescanova que se hacen en el horno y que le encantan.... y cada dos dias aprox le doy puré.... tb le estoy acostumbrando a los potitos de trocitos y le encantan... yujuuuuuuuuuuu

Yo lo que hago es que se lo ofrezco.. si come bastante en el bibe le pongo menos cereales y si come poco le pongo más.. pero TODAS las noches le pongo cena "de mayores" el bibe es como el postre....

No se, es ir probando.. pero el mio en dos meses ha hecho avances increibles con los trocitos, me estoy planteando que coma siempre como nosotros...

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_650713299z

Ideas cena...
al mio le encanta la sopa de pollo con estrellitas... super facil..yo le pongo caldo gallina blanca de tetrabrick .. cuezo por un lado las estrellitas hasta que están superblanditas... caliento el caldo por otro lado.. pongo en su platito mogollon de estrellitas y las mojo con el caldo... es que el bicho quiere comer solo y si no se ducha...

Tb le encanta el arroz con tomate, la hamburguesa deconstruida ( osea puedes hacerle como un sofrito de carne picada... y se lo aplastas bien con el tenedor ), el huevo cuajado en tomate.. si se lo aplastas bien queda como un puré de tomate y huevo... las croquetas superaplastadas..., salchichas frankfurt de pollo, pavo.., hay unas barritas de merluza rebozada de pescanova que se hacen en el horno y que le encantan.... y cada dos dias aprox le doy puré.... tb le estoy acostumbrando a los potitos de trocitos y le encantan... yujuuuuuuuuuuu

Yo lo que hago es que se lo ofrezco.. si come bastante en el bibe le pongo menos cereales y si come poco le pongo más.. pero TODAS las noches le pongo cena "de mayores" el bibe es como el postre....

No se, es ir probando.. pero el mio en dos meses ha hecho avances increibles con los trocitos, me estoy planteando que coma siempre como nosotros...

Cena...
que de cosas cena...que bien!! Es que la mia con las croquetas solo juega, lo mismo con la tortilla...y claro, al final te cansas de hacer cosas para que no las coma Supongo que es la unica forma de empezar...que pereza!!!

De todos modos tu peque es mas mayor no???

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 10:11
En respuesta a ariela_5725781

Cena...
que de cosas cena...que bien!! Es que la mia con las croquetas solo juega, lo mismo con la tortilla...y claro, al final te cansas de hacer cosas para que no las coma Supongo que es la unica forma de empezar...que pereza!!!

De todos modos tu peque es mas mayor no???

Ferran
acaba de cumplir 17 meses, es del 25 de enero.

Si, al principio solo juegan, pero es la única manera de que empiecen a comer sólidos, primero juegan hasta que se familiarizan y de repente un dia comen... eso si, comen muchisima menos cantidad que de puré...

Oye, pues dale potitos de trocitos, te duran abiertos me parece que 48 horas... le vas poniendo un poquito cada dia y así no tienes que hacer nada y de paso le vas acostumbrando.. yo es que claro como no trabajo fuera pues tengo más tiempo y más facilidad para organizar las comidas, pero por ejemplo la semana pasada que mi marido estuvo fuera y no cocinaba ( me pasé la semana con ensaladas y algun bocata .. jeje ) pues le di potitos y el tio estaba encantado... no salen caros y además como comen tan poco te duran para dos o tres dias...

Otra cosa que he notado es que hasta la tercera o cuarta vez que le ofreces una cosa es más juguete que comida, osea que es mejor repetir varios dias lo mismo hasta que se acostumbre que ir cambiando continuamente, o jugar con dos cosas e irle alternando....

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 10:12
En respuesta a an0N_650713299z

Ideas cena...
al mio le encanta la sopa de pollo con estrellitas... super facil..yo le pongo caldo gallina blanca de tetrabrick .. cuezo por un lado las estrellitas hasta que están superblanditas... caliento el caldo por otro lado.. pongo en su platito mogollon de estrellitas y las mojo con el caldo... es que el bicho quiere comer solo y si no se ducha...

Tb le encanta el arroz con tomate, la hamburguesa deconstruida ( osea puedes hacerle como un sofrito de carne picada... y se lo aplastas bien con el tenedor ), el huevo cuajado en tomate.. si se lo aplastas bien queda como un puré de tomate y huevo... las croquetas superaplastadas..., salchichas frankfurt de pollo, pavo.., hay unas barritas de merluza rebozada de pescanova que se hacen en el horno y que le encantan.... y cada dos dias aprox le doy puré.... tb le estoy acostumbrando a los potitos de trocitos y le encantan... yujuuuuuuuuuuu

Yo lo que hago es que se lo ofrezco.. si come bastante en el bibe le pongo menos cereales y si come poco le pongo más.. pero TODAS las noches le pongo cena "de mayores" el bibe es como el postre....

No se, es ir probando.. pero el mio en dos meses ha hecho avances increibles con los trocitos, me estoy planteando que coma siempre como nosotros...

Me lo apunto todo
q la morci solo quiere de tenerdor
no veas pa q coma el pure y la papilla.... buuuuffff

la operacion txuleton se acerca

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:13
En respuesta a ariela_5725781

Dala....
envidiosillo... .

jajajaja, no te preocupes, que ya llegará agosto!!!!

POr cierto, una pregunta (lo siento, es de bebes ) Que les dais de cenar, es que no se quee hacer...solidos no quiere pero igual un purecito y luego un poco de bibe...es que tiene que estar de la papilla de cereales hasta el moño . La come bien pero j0der, tiene que ser un coñazo siempre lo mismo...aunque por otro lado, pure al mediodia y pure a la noche jo, que lio!

Uff
pues mira, yo le doy un poco de todo, pero siempre en puré q el "cuñaaaaaaaao" vomita cuando pilla un trozo.

Es un rollo patatero. Galder encima no digiere muy bien la papilla de cereales y come menos cantidad y vomita algo más q con el resto.
Así q le voy cambiando el menú, unos días papilla de cereales, otros puré+bibi txiki, otros bibi enorrrrrrrrrrrrrme. Últimamente con el calorazo le doy el bibi enorme, q me parece más ligero y completo.

Lo malo de darles puré o comida es q no deben tomar proteínas de origen animal (q incluye huevos, jamón york y pescado, of course) más q una vez al día, con lo cual a las noches es
- o puré a base de patata y champis, arroz, verduras o calabaza
- o (si ha comido legumbres) puré con proteínas animales.
un rooooolloooooooooo

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_625442099z

Uff
pues mira, yo le doy un poco de todo, pero siempre en puré q el "cuñaaaaaaaao" vomita cuando pilla un trozo.

Es un rollo patatero. Galder encima no digiere muy bien la papilla de cereales y come menos cantidad y vomita algo más q con el resto.
Así q le voy cambiando el menú, unos días papilla de cereales, otros puré+bibi txiki, otros bibi enorrrrrrrrrrrrrme. Últimamente con el calorazo le doy el bibi enorme, q me parece más ligero y completo.

Lo malo de darles puré o comida es q no deben tomar proteínas de origen animal (q incluye huevos, jamón york y pescado, of course) más q una vez al día, con lo cual a las noches es
- o puré a base de patata y champis, arroz, verduras o calabaza
- o (si ha comido legumbres) puré con proteínas animales.
un rooooolloooooooooo

Lo de las proteinas
no lo habia oido nunca !!!!

A mi me dijeron que le diera lo que quisiera, osea alimentacion normal que incluyese de todo, pero no me hablaron de veces ni cantidades, solo pregunté por el huevo ( que para los adultos en teoria es uno a la semana ) y me dijeron que podia darle dos a la semana tranquilamente...

eso me parece muy complicado, no ??

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_650713299z

Ferran
acaba de cumplir 17 meses, es del 25 de enero.

Si, al principio solo juegan, pero es la única manera de que empiecen a comer sólidos, primero juegan hasta que se familiarizan y de repente un dia comen... eso si, comen muchisima menos cantidad que de puré...

Oye, pues dale potitos de trocitos, te duran abiertos me parece que 48 horas... le vas poniendo un poquito cada dia y así no tienes que hacer nada y de paso le vas acostumbrando.. yo es que claro como no trabajo fuera pues tengo más tiempo y más facilidad para organizar las comidas, pero por ejemplo la semana pasada que mi marido estuvo fuera y no cocinaba ( me pasé la semana con ensaladas y algun bocata .. jeje ) pues le di potitos y el tio estaba encantado... no salen caros y además como comen tan poco te duran para dos o tres dias...

Otra cosa que he notado es que hasta la tercera o cuarta vez que le ofreces una cosa es más juguete que comida, osea que es mejor repetir varios dias lo mismo hasta que se acostumbre que ir cambiando continuamente, o jugar con dos cosas e irle alternando....

Algún truco para q no vomiten???
vamos, q yo casi ya he desistido en darle ningún tipo de sólidos pq siempre vomita.
Él mastica, pero luego cuando va a tragar puajjjj. Lo q hago es darle sólido cuando su estómago está vacío teóricamente, pero da igual, saca de sus entrañas la anterior comida....

No tengo prisa por el tema peso, vamos, q si comiendo las buenas cantidades q come no engorda, sustituirlo por sólidos es cavar mi propia tumba, pero leches!!!! ALGO ALGO me gustaría q comieraaaaaaaaaaaa. Al menos rechupetear el pannnnnnn. Este cosa q ve q va a la boca, la lanza a 5 metros

A
an0N_799241399z
3/7/09 a las 10:20
En respuesta a ariela_5725781

Dala....
envidiosillo... .

jajajaja, no te preocupes, que ya llegará agosto!!!!

POr cierto, una pregunta (lo siento, es de bebes ) Que les dais de cenar, es que no se quee hacer...solidos no quiere pero igual un purecito y luego un poco de bibe...es que tiene que estar de la papilla de cereales hasta el moño . La come bien pero j0der, tiene que ser un coñazo siempre lo mismo...aunque por otro lado, pure al mediodia y pure a la noche jo, que lio!

Hola
si soy yo ! he madrugado hoy, jejejejeje

hola charito wapa, mira si te parece aburrido los pures veras lo aburrido k es cuando comen como nosotros, te tiras media vida para k coman un trozo y eso k la mia es de las tragonas eh, se come 1 plato, 2 y postre.


mira cuando emepze con los trozos le daba, tortilla francesa, primero sola, despues fui añadiendo variantes, con atun, keso, jamon... tortilla de patatas...

hay unas salchichas de campofrio kreo k son, k son de leche, son superblanditas y les suele gustar bastante.

yo de 1 le suelo dar un pure, sopa, potito
y de 2 ya le meto esas cosas, si veo k le pongo macarrones, pues no le doy nada mas, por k se comen un buen plato

le ofrezco canalones, lasaña, pan con tomate y jamon.....

todo se lo parto en trozos muy finos y se lo dejo , ( eso al principio) y ella lo pillaba y lo probaba, si le kieres dar tu muchas veces se niegan y no hay manera, asi k se lo dejas en el plato y desapareces, jejejejejje

cuando empiezas no te puedes ir, pero no le mires y mira la tv o un libro lo k kieras,

ah , yo le compro merluza rebozada, pero le kito el rebozado y le pongo la xixa. jo no se k edad tiene, si ya puede comer de todo y trozos dale ya, cuanto antes empieces mejor, luego se acostumbran a todo tritutado y se hacen vagos para mastikar.

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_625442099z

Algún truco para q no vomiten???
vamos, q yo casi ya he desistido en darle ningún tipo de sólidos pq siempre vomita.
Él mastica, pero luego cuando va a tragar puajjjj. Lo q hago es darle sólido cuando su estómago está vacío teóricamente, pero da igual, saca de sus entrañas la anterior comida....

No tengo prisa por el tema peso, vamos, q si comiendo las buenas cantidades q come no engorda, sustituirlo por sólidos es cavar mi propia tumba, pero leches!!!! ALGO ALGO me gustaría q comieraaaaaaaaaaaa. Al menos rechupetear el pannnnnnn. Este cosa q ve q va a la boca, la lanza a 5 metros

Vomitar ??
te refieres a escupir los trocitos o vomitar vomitar ???

Ferran a veces se mete mogollon de comida y entonces le da arcada,, pero no vomita echa una bola de comida masticada que amablemente me da a mi.... para evitar eso intento darle tocitos microscópicos.. pero como tiene la mania de querer hacer todo solo, pues si la comida le gusta se llena la boca y no hay manera de que trague eso claro... supongo que a medida que crezca lo controlará más....

A veces si que ha vomitado, pero porque tenia flemas y al darle la arcada le ha salido todo.. pero normalmente no lo hace...

A
an0N_799241399z
3/7/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_625442099z

Uff
pues mira, yo le doy un poco de todo, pero siempre en puré q el "cuñaaaaaaaao" vomita cuando pilla un trozo.

Es un rollo patatero. Galder encima no digiere muy bien la papilla de cereales y come menos cantidad y vomita algo más q con el resto.
Así q le voy cambiando el menú, unos días papilla de cereales, otros puré+bibi txiki, otros bibi enorrrrrrrrrrrrrme. Últimamente con el calorazo le doy el bibi enorme, q me parece más ligero y completo.

Lo malo de darles puré o comida es q no deben tomar proteínas de origen animal (q incluye huevos, jamón york y pescado, of course) más q una vez al día, con lo cual a las noches es
- o puré a base de patata y champis, arroz, verduras o calabaza
- o (si ha comido legumbres) puré con proteínas animales.
un rooooolloooooooooo

Hola wapa
kieres un truki para k tome cereales k no sea en la papilla?

la mia dejo de tomarla asi de pronto, creo k tendria poko mas de 1 año, no me acuerdo, bueno pues en la fruta le metia unos kazos asi le kitaba la acidez y tomaba los cereales,

cuando hacia verdura, igual, un par de cazos, hay unos cereales de la sanutri, k no hacen grumos y son como mas " avellanados" y estan muy bien.

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_650713299z

Ferran
acaba de cumplir 17 meses, es del 25 de enero.

Si, al principio solo juegan, pero es la única manera de que empiecen a comer sólidos, primero juegan hasta que se familiarizan y de repente un dia comen... eso si, comen muchisima menos cantidad que de puré...

Oye, pues dale potitos de trocitos, te duran abiertos me parece que 48 horas... le vas poniendo un poquito cada dia y así no tienes que hacer nada y de paso le vas acostumbrando.. yo es que claro como no trabajo fuera pues tengo más tiempo y más facilidad para organizar las comidas, pero por ejemplo la semana pasada que mi marido estuvo fuera y no cocinaba ( me pasé la semana con ensaladas y algun bocata .. jeje ) pues le di potitos y el tio estaba encantado... no salen caros y además como comen tan poco te duran para dos o tres dias...

Otra cosa que he notado es que hasta la tercera o cuarta vez que le ofreces una cosa es más juguete que comida, osea que es mejor repetir varios dias lo mismo hasta que se acostumbre que ir cambiando continuamente, o jugar con dos cosas e irle alternando....

Eneritz...
solo tiene un mes menos , es muy buena comedora pero de sota, caballo y rey!. Cuando decidio que no queria bibe a la noche ya no hubo manera!!.
Yo de tiempo para prepararle voy bien, pero soy un poco perezosa. Y los potito no le gustan, es de morro fino la niña!!. En fin...habrá que empezar a probar en serio .

Mafalda, a mi la pediatra me dijo que por la noche tenia que tomar mucho hidrato de carbono, o sea, cereales. No se...mira que son...cada uno dice algo distinto!!

Oye loops...tu le has pasado ya a la cama?? Es que Eneritz anda empotrandose contra los barrotes de la cuna y aunque estan protegidos me da un poco de mal rollo

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_799241399z

Hola
si soy yo ! he madrugado hoy, jejejejeje

hola charito wapa, mira si te parece aburrido los pures veras lo aburrido k es cuando comen como nosotros, te tiras media vida para k coman un trozo y eso k la mia es de las tragonas eh, se come 1 plato, 2 y postre.


mira cuando emepze con los trozos le daba, tortilla francesa, primero sola, despues fui añadiendo variantes, con atun, keso, jamon... tortilla de patatas...

hay unas salchichas de campofrio kreo k son, k son de leche, son superblanditas y les suele gustar bastante.

yo de 1 le suelo dar un pure, sopa, potito
y de 2 ya le meto esas cosas, si veo k le pongo macarrones, pues no le doy nada mas, por k se comen un buen plato

le ofrezco canalones, lasaña, pan con tomate y jamon.....

todo se lo parto en trozos muy finos y se lo dejo , ( eso al principio) y ella lo pillaba y lo probaba, si le kieres dar tu muchas veces se niegan y no hay manera, asi k se lo dejas en el plato y desapareces, jejejejejje

cuando empiezas no te puedes ir, pero no le mires y mira la tv o un libro lo k kieras,

ah , yo le compro merluza rebozada, pero le kito el rebozado y le pongo la xixa. jo no se k edad tiene, si ya puede comer de todo y trozos dale ya, cuanto antes empieces mejor, luego se acostumbran a todo tritutado y se hacen vagos para mastikar.

yo tb
le dejo solo... le pongo los trocitos y me doy la vuelta y me pongo a fregotear o me leo una revista... en cuanto no le miro empieza a comer, y ahora lo bueno es que al rato me llama y me da la cuchara para que le de.. lo que no he conseguido nunca es darle yo la primera cucharada o mordisco lo tiene que probar él solo y cuando da el visto bueno.. ala que entre mamá en acción....

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_650713299z

Lo de las proteinas
no lo habia oido nunca !!!!

A mi me dijeron que le diera lo que quisiera, osea alimentacion normal que incluyese de todo, pero no me hablaron de veces ni cantidades, solo pregunté por el huevo ( que para los adultos en teoria es uno a la semana ) y me dijeron que podia darle dos a la semana tranquilamente...

eso me parece muy complicado, no ??

Ni yo
de hecho pensaba, uy, pues si come pollo y cena pescado mejor. Pues nada, chica, ya ves.
De hecho le pregunté al digestivo si era pq Galder era Galder y me contestó q no, q no era por sus problemillas, q se lo recomendaba a todos los niños. Sólo 1 aporte de proteínas animales al día y de unos 50 gr.
POr??? pues su respuesta fue
- hacía trabajar más creo q era al riñón y el hígado
- podía provocar retrasos en el crecimiento (pero mi txiki es "de serie" no por las proteínas!!!-aunq le hago caso no vaya a ser más txiki aún...)

... entonces no les podemos dar bocatas de jamón york para merendar o qué???? inaudito.

http://www.guia.com.ve/noticias/?id=21154

A
an0N_799241399z
3/7/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_650713299z

yo tb
le dejo solo... le pongo los trocitos y me doy la vuelta y me pongo a fregotear o me leo una revista... en cuanto no le miro empieza a comer, y ahora lo bueno es que al rato me llama y me da la cuchara para que le de.. lo que no he conseguido nunca es darle yo la primera cucharada o mordisco lo tiene que probar él solo y cuando da el visto bueno.. ala que entre mamá en acción....

Gus ! como son eh
si al principio son ellos los k proeban como intentes meterselo tu nasti, se niegan vamos , asi k se lo pones y te haces la loka, jejejeje

bueno me voy de compras, xao wapas

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_799241399z

Hola wapa
kieres un truki para k tome cereales k no sea en la papilla?

la mia dejo de tomarla asi de pronto, creo k tendria poko mas de 1 año, no me acuerdo, bueno pues en la fruta le metia unos kazos asi le kitaba la acidez y tomaba los cereales,

cuando hacia verdura, igual, un par de cazos, hay unos cereales de la sanutri, k no hacen grumos y son como mas " avellanados" y estan muy bien.

Gracias
pero sólo me falta metérselos en el agua de la bañera

Ni por esas. Sé q está nutrido aunq esté escuálido. Su pediatra ayer con las cantidades q come y lo delgaducho q es jejeje. Dichoso reflujo y dichoso corazón consumidor de calorías....

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_650713299z

Vomitar ??
te refieres a escupir los trocitos o vomitar vomitar ???

Ferran a veces se mete mogollon de comida y entonces le da arcada,, pero no vomita echa una bola de comida masticada que amablemente me da a mi.... para evitar eso intento darle tocitos microscópicos.. pero como tiene la mania de querer hacer todo solo, pues si la comida le gusta se llena la boca y no hay manera de que trague eso claro... supongo que a medida que crezca lo controlará más....

A veces si que ha vomitado, pero porque tenia flemas y al darle la arcada le ha salido todo.. pero normalmente no lo hace...

Al estilo "manguera"
este capullo es q no lo escupe!!! come una miguita de pan y le da la arcada y me echa la comida de hace 2 h ... (entera no, of course)

No sé cómo enseñarle a tragar!!!!

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 10:36

Bueno...
me apunto las ideas...empezare el lunes que hoy empiezo las 3 noches , y aitatxu solo...no le veo, es mas cobarde que nuestro gallo jaja.
Bueno, voy al erosky... a buscar esas salchichas de leche...
Buenos guap@ no curreis mucho que es viernes!!!!(para algunos...)
MUAKS!!!

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 10:39

Olga
qué nos cuentas??? alguna noticia sobre tu operación???

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 10:40
En respuesta a ariela_5725781

Eneritz...
solo tiene un mes menos , es muy buena comedora pero de sota, caballo y rey!. Cuando decidio que no queria bibe a la noche ya no hubo manera!!.
Yo de tiempo para prepararle voy bien, pero soy un poco perezosa. Y los potito no le gustan, es de morro fino la niña!!. En fin...habrá que empezar a probar en serio .

Mafalda, a mi la pediatra me dijo que por la noche tenia que tomar mucho hidrato de carbono, o sea, cereales. No se...mira que son...cada uno dice algo distinto!!

Oye loops...tu le has pasado ya a la cama?? Es que Eneritz anda empotrandose contra los barrotes de la cuna y aunque estan protegidos me da un poco de mal rollo

La cama...
tengo que comprale una.. jeje... y había pensado pasarle para septiembre... que tb se da muchos mamporros....

Los potitos, al bicho no le gustan los de puré pero si los de trocitos... como los trocitos son algo nuevo para él, pues cuando le pongo de potitos no sabe que son potitos... jeje.. ( se lo pongo en un plato y sin que vea el bote que este es más listo que el hambre )

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 11:22
En respuesta a ariela_5725781

Eneritz...
solo tiene un mes menos , es muy buena comedora pero de sota, caballo y rey!. Cuando decidio que no queria bibe a la noche ya no hubo manera!!.
Yo de tiempo para prepararle voy bien, pero soy un poco perezosa. Y los potito no le gustan, es de morro fino la niña!!. En fin...habrá que empezar a probar en serio .

Mafalda, a mi la pediatra me dijo que por la noche tenia que tomar mucho hidrato de carbono, o sea, cereales. No se...mira que son...cada uno dice algo distinto!!

Oye loops...tu le has pasado ya a la cama?? Es que Eneritz anda empotrandose contra los barrotes de la cuna y aunque estan protegidos me da un poco de mal rollo


pero la patata también es hidrato de carbono y la digiere mejor...
Al final le engordo al estilo alavés o gallego

Oye, si es buena comedora, da igual q sea de sota caballo y rey!!!!! ya irá cambiando en gustos!!!!
Los potitos Galder odia los naturness y de ese estilo, pero sí le gustan los nutribén y esos. Supongo q ya habrás probado de todo, no te voy a descubrir nada nuevo...
La sopita de estrellitas me parece una opción buenísima!!!

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 11:51

Bua
si yo creo q lo hacen por volvernos locas jajajajaj.

Hombre, está claro q con lo txikiturrio q es el mío, le hago caso por si acaso, no le vaya a atrasar más aún su crecimiento....

Por cierto, la última de ayer: ¿guardas el agua de Galder en la nevera? . No, debería hacerlo o qué?? respuesta: sí, para evitar q se contamine. Contamine???? pero entonces estará demasiado fría cuando le dé igual le suelta las tripas. Respuesta, pues al microondas.
Vaya rollo, ahora a sus medicinas diarias q, excepto las vitaminas, el resto son de nevera, tengo q añadir el bibi a la nevera????

ná, q ya sólo sé q no sé nada.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir