Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 12:17

Cómo???
que es bueno para el peque???
espera q voy corriendo a comprarla!!!!

Con esa excusa tenemos la casa llena de bártulos

Ver también

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 12:22


aprovecha a disfrutar y a DORMIR esta noche!!!!!!
Me alegro q vaya bien tu embarazo y ya nos contarás el mieércoles cómo nada el renacuajillo!!! ayyyyyyyyy qué recuerdos !!!!!!!!!

El tema vacacional es una pena q no coincidáis más.... pero bueno, al menos coincidís una semanita

Que disfrutéis en la boda!!!

A
an0N_625442099z
3/7/09 a las 12:51

Salgo
después de las horas de medicina o con las jeringuillas ya con la medicina y metidas en neverita de hielo.
Pero, como tú dices, del agua PASO. Sólo para casa, en la calle pues botellín nuevo al ambiente y ya.
De todas formas, lo curioso del caso es q no eran instrucciones para mi, sino generales!!!
Sabes lo q le dije a la enfermera? Uy, ya habéis cambiado la directriz desde el verano pasado????

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 13:10

bilbo air lines
Bilbo Air Lines


Un avión de las

Bilbo Air Lines

única compañía aérea con pilotos sólo de Bilbao

(los extranjeros ni falta que les hacen)

se acerca al aeropuerto de

Madrid-Barajas

y avisa por radio...


Avión de Bilbo Airlines:

Torre de Barajas, aquí Bilbo Airlines, vuelo 523,

con dos ... .. oyes.

Solicitamos permiso para aterrizar, oyes...

Torre de control:

Autorizado a aterrizar en Pista 033 derecha.

Precaución, no apuren toda la pista.

El final de la pista se encuentra en obras.


Avión de Bilbo Airlines:

¡Ahivalaostia.! No te preocupes chaval, somos de Bilbo,

y si nos ponemos..... somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pista, si hace falta.

¿Que te has creído?...

(por lo bajini...)

¡¡Mandagüevos, estos de Madrid..., oyes..!!


El avión inicia la maniobra y descubren que la pista es muchísimo más corta de lo que habían imaginado.

Desesperados, los pilotos, echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos, aerofrenos, retropropulsores, etc...

Se acaba la pista y empiezan a detectar pinchazos de ruedas... se rompe parte del tren de aterrizaje y el avión avanza arrastrando el fuselaje por la tierra...

Pese a todo el aparato se detiene a unos milímetros del fin de pista, claro, que para eso son de Bilbao, y si me apuras, del Athletic... incluso...

Secándose el sudor,

el Comandante del avión exclama:

-¡Serán cabrones, Patxi !!

... , Sí que era corta la pista, ¿no?...

Y el copiloto, (que es del mismísimo Baracaldo)

mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:

- ... Aitor..¡¡

¡¡Que has aterrizado a lo anchooooo...!!


Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 14:20

Muy fuerte
la morci me ha llevado a la cama ella solita!
estaba en la sala ya un poco haciendo el gusano (arrastrandose por las esquinas del sueño q tiene) y de repente se ha ido a gatas y se ha plantado delante de la cama!!!!!
ayer me llevo de la mano!!!!!!

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 14:21

Marisaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !
Que se ha comido ella sola una salchicha de esas de leche . Le he dado primero 250 de verdura+garbanzos, luego le he puesto la salchicha en trocitos, la he dejado sola y se la ha zampado enterita!!!!!

Mafalda...j0der con lo del agua!!! me he quedao!

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 14:24
En respuesta a qiuli_8506688

Muy fuerte
la morci me ha llevado a la cama ella solita!
estaba en la sala ya un poco haciendo el gusano (arrastrandose por las esquinas del sueño q tiene) y de repente se ha ido a gatas y se ha plantado delante de la cama!!!!!
ayer me llevo de la mano!!!!!!

ya esta dormida
no ha trdado ni 3 minutos!!!

voy a aprovechar pa comer q hoy tengo mil cosas q hacer mientras se echa la siesta

luego os leo

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 15:10

Buenas tardes!!!!!
Joe.... como se nota que hoy ha funcionado todo... hale, todos a cascar!!! Si es que..... Para variar, voy por partes:

Hablar de vacaciones... bueno... estoy con Dala, pero un mes antes... jejeje... el viernes que viene ya iremos a por la peque y ya no me la quitan más!!! Bueno... en agosto la volveré a mandar allí otro poquito... Que me pierdo, a ver, eso, que me queda una semana para coger vacaciones... TIEMBLA MUNDO!!!!

Cenas, la peque suele cenar un puré de "peque cena" que hay de sólo verduras, con carne o con pescado, pero tengo entendido que llevan mucha menos proteína que los de comida, se supone que son más suavecitos y están ricos... luego su bibe. Y el día que culmine la "operación chuletón" pues pasaremos a las croquetas, tortillas... Hoy por hoy le podría dar jamón, pero intentar llenar ese estómago sin fondo a base de ibérico pues no se yo... que la niña me toma justito el de Teruel, y si está cortado fino...
Ayer me dijo mi madre que después de merendar su mega-potito con galleta y su super-danonino-grande, vio que mi sobrino tenía "hamón" y ella también quería, y como estaba llena, pues lo saboreaba y lo tiraba e iba a por más!!!!

Lo de las proteínas me lo comentó el pediatra, me dijo que nuestras dietas tienen en exceso, pero que como no le voy a echar seguramente un filete muy grande en el puré, pues no pasa nada si cena algo. Vamos, alguna vez los he pesado y rara vez llegan a los 40 gramos.
LOOPS, qué envidia!!! Cómo come!!!!
Yo el otro día le di un potito de bledichef, de los que llevan trocitos de verduras, y lo pasó tan mal la pobre que acabé pasando la batidora... me miraba con cara de "por qué me torturas, mami??" y eso que lo más sólido que llevaba eran guisantes y algún granito de arroz... El otro día en el cole me dijeron que había comido barritas de merluza y lo que pensé fue que esa profesora no estaba en el comedor...
Ésta lo que hace es ir acumulando en la boca y luego de lo da amablemente... te mira para que pongas la mano debajo y te regala el bolo...
Creo que en parte tengo yo la culpa porque con el rollo de la alergia no le daba ni cachitos de pan de pequeña... y claro, se pasó el tiempo de empezar a aprender sin empezar, y se me ha vuelto vaga... ha salido a mami...

Mafalda, los potitos de fruta de nutriben tienen azúcar, así que están ricos... Los de verduras no los he probado.
Lo del agua en la nevera, supongo que te dirá que se la des embotellada, no? Es que yo ya hace un tiempecito que se la doy del grifo, así que en mi caso sería una tontería... vamos, que la dejo correr un poquito y ya está fresca...

La cama, yo la pasé porque se me metía cada viaje con los barrotes... siempre ha sido de moverse mucho, vamos, al día siguiente de nacer se quitaba las sábanas... le molestaban... Y ahora con la sábana fantasma duerme genial.

Y no se si me dejo algo....

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 15:25

Holaaaaaaa!
........ bueno, traigo café y pasiegos de cantabria que me ha traido mi suegri (pesa cada uno medio kilo o asi...... y pone en el paquete que tienen 46% de mantequilla..... quien quiereeeeee???'

Vacaciones... buffff.... yo también quiero vacacionessssss...... nosotros en Agosto, iremos 10 días donde mis padres a jaca que tienen un piso en una urbanización con piscina y con un montón de zona verde y para los peques está genial (no tanto para mi paciencia... pero bueno....). Luego 7dias a la toscana y después una semana a zarauz con mis suegros, cuñaus etc...... (para terminar el mes con un buen dolor de cabeza....

Cenas.....kattalin casi va a hacer 3 años y yo todavía recurro al biberon muchas veces...... la verdad es que ya me daba un poco de palo y se lo he cambiado por colacau fresquito con galletas..... Si veo que no está cansada le preparo una tortilla con salchichas, salchichas solas (se nos está quedando cara de salchicha pero es que disfruta taaaanto).

Mafalda, yo también he flipado con lo del Agua....¿lo del agua en la nevera también es en general? (es que luego he leido algo sobre medicación y no me ha quedado claro).... yo cuando estuve en el nutricionista por el azucar alto en el embarazo me puso una dieta con porcentajes de proteinas, colesterol, hidratos y tal y lo que hacen es te lo reparten durante el dia... asi que supongo que podrá cenar proteinas si no ha "rebasado" el limite durante la comida, supongo.... nose.... estos medicos siempre facilitandonos la vida

¿Alguien se iba de bodorrio no?.... aaaay que no me acuerdo.... pues eso, para las que tengais saraos pasarlo bien bien.... a disfrutar!!!

AAAAy loops... me he meado de risa con el chiste de bilbainos...... jajajajaja........ que bueno.......

bueno, seguro que me dejo mil cosas........ esque con estas mini vacaciones mi neurona se ha desacostumbrao al ritmo infernal del foro jis jis jis....

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 15:30
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaaa!
........ bueno, traigo café y pasiegos de cantabria que me ha traido mi suegri (pesa cada uno medio kilo o asi...... y pone en el paquete que tienen 46% de mantequilla..... quien quiereeeeee???'

Vacaciones... buffff.... yo también quiero vacacionessssss...... nosotros en Agosto, iremos 10 días donde mis padres a jaca que tienen un piso en una urbanización con piscina y con un montón de zona verde y para los peques está genial (no tanto para mi paciencia... pero bueno....). Luego 7dias a la toscana y después una semana a zarauz con mis suegros, cuñaus etc...... (para terminar el mes con un buen dolor de cabeza....

Cenas.....kattalin casi va a hacer 3 años y yo todavía recurro al biberon muchas veces...... la verdad es que ya me daba un poco de palo y se lo he cambiado por colacau fresquito con galletas..... Si veo que no está cansada le preparo una tortilla con salchichas, salchichas solas (se nos está quedando cara de salchicha pero es que disfruta taaaanto).

Mafalda, yo también he flipado con lo del Agua....¿lo del agua en la nevera también es en general? (es que luego he leido algo sobre medicación y no me ha quedado claro).... yo cuando estuve en el nutricionista por el azucar alto en el embarazo me puso una dieta con porcentajes de proteinas, colesterol, hidratos y tal y lo que hacen es te lo reparten durante el dia... asi que supongo que podrá cenar proteinas si no ha "rebasado" el limite durante la comida, supongo.... nose.... estos medicos siempre facilitandonos la vida

¿Alguien se iba de bodorrio no?.... aaaay que no me acuerdo.... pues eso, para las que tengais saraos pasarlo bien bien.... a disfrutar!!!

AAAAy loops... me he meado de risa con el chiste de bilbainos...... jajajajaja........ que bueno.......

bueno, seguro que me dejo mil cosas........ esque con estas mini vacaciones mi neurona se ha desacostumbrao al ritmo infernal del foro jis jis jis....

Yo, yo
tengo mañana.... y he tenido que llevar el vestido corriendo a arreglar que se ha rasgado un tirante a lo ancho!!!! Tenía buena pinta la señora, me parece que lo va a dejar obra de arte total!! Espero que no sea abstracto...

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 15:34
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaaa!
........ bueno, traigo café y pasiegos de cantabria que me ha traido mi suegri (pesa cada uno medio kilo o asi...... y pone en el paquete que tienen 46% de mantequilla..... quien quiereeeeee???'

Vacaciones... buffff.... yo también quiero vacacionessssss...... nosotros en Agosto, iremos 10 días donde mis padres a jaca que tienen un piso en una urbanización con piscina y con un montón de zona verde y para los peques está genial (no tanto para mi paciencia... pero bueno....). Luego 7dias a la toscana y después una semana a zarauz con mis suegros, cuñaus etc...... (para terminar el mes con un buen dolor de cabeza....

Cenas.....kattalin casi va a hacer 3 años y yo todavía recurro al biberon muchas veces...... la verdad es que ya me daba un poco de palo y se lo he cambiado por colacau fresquito con galletas..... Si veo que no está cansada le preparo una tortilla con salchichas, salchichas solas (se nos está quedando cara de salchicha pero es que disfruta taaaanto).

Mafalda, yo también he flipado con lo del Agua....¿lo del agua en la nevera también es en general? (es que luego he leido algo sobre medicación y no me ha quedado claro).... yo cuando estuve en el nutricionista por el azucar alto en el embarazo me puso una dieta con porcentajes de proteinas, colesterol, hidratos y tal y lo que hacen es te lo reparten durante el dia... asi que supongo que podrá cenar proteinas si no ha "rebasado" el limite durante la comida, supongo.... nose.... estos medicos siempre facilitandonos la vida

¿Alguien se iba de bodorrio no?.... aaaay que no me acuerdo.... pues eso, para las que tengais saraos pasarlo bien bien.... a disfrutar!!!

AAAAy loops... me he meado de risa con el chiste de bilbainos...... jajajajaja........ que bueno.......

bueno, seguro que me dejo mil cosas........ esque con estas mini vacaciones mi neurona se ha desacostumbrao al ritmo infernal del foro jis jis jis....

No será sobaos "el macho" ???
ay que se me hace la boca agua....

( me voy pitando que tengo que plancharrrrrrrrrrr )

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_694055799z

Yo, yo
tengo mañana.... y he tenido que llevar el vestido corriendo a arreglar que se ha rasgado un tirante a lo ancho!!!! Tenía buena pinta la señora, me parece que lo va a dejar obra de arte total!! Espero que no sea abstracto...

Seguro que si....
sino te haces un apaño en como en las pelis, te quitas los tirantes y lo dejas en plan "palabra de honor"

Nosotros nos vamos de agroturismo con unos amigos y los peques (tres parejas y cuatro peques)...... espero que aguante un poco el tiempo....... bufff... a hacer la maleta otra vez................ que perezaaaaaaa

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_650713299z

No será sobaos "el macho" ???
ay que se me hace la boca agua....

( me voy pitando que tengo que plancharrrrrrrrrrr )

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
son esos.... se te deshacen en la boca.................

(por cierto, gracias por el resumen el otro dia........)

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 15:40

Yo quiero un cachoooooooo!!!!
Y luego lo que sobre lo echas al tazón con nesquikkkkkk.... mmmmm..... jo... me bajo a por un donuts...

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 15:41
En respuesta a yuri_6872199

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
son esos.... se te deshacen en la boca.................

(por cierto, gracias por el resumen el otro dia........)

Ay que envidiaaaaaaaaaaaa
me encantan son de lo más light ... jeje

por cierto, cuando no estabas te pregunté por la Thermomix... me animas a comprármela ?? es que con lo mal que se me da cocinar y ahora que soy mamá ya me da hasta vergUenza y el otro dia le estube ayudando a mi hermano con la Thermomix y oye, qué gozada asi que estoy pensando en autoregalármela pero como es tanta pastaaaaaaaaaaaaa

( de nada pero casi fallezco en el intento... jeje )

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 15:41

Jo nosotros
le quitamos la sabana fantasma hace unos meses y ahora es un triunfo que se quede en la cama...... se levanta como minimo diez veces (el máximo ni se porque dejo de contrar cuando pasa de veinticincooooo) .......la mia se ve que no se dio cuenta de que se podia soltar la sabana facilmente (un poco como lo que les pasa a los elefantes atados a un poste con una cuerda) y nos arreglabamos fenomenal!

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 15:42

colechista
y hombre !!! aagggggggggggggggggggggggggggg g

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 15:43

Halaaaaa!!!!
El vice es jipiiiii!!!!!
Creo que yo lo puse el otro día, a la peque la pasábamos a nuestra cama cuando dormía mal y tenía que dormir a lo ancho... encima de mi tripa... y con los pies encima de aita... él estaba hasta los......... y más.....
Luego, cuando le compramos la cama olía tanto a pintura que la metíamos con nosotros por obligación, y tres cuartos de lo mismo!!

Con lo de la cuna de viaje, conozco varios niños que duermen mejor en la de viaje que en la de barrotes... vamos, la mía estos días que está con mis padres está en una de viaje y no dice nada, bueno, sí "A mimí..."

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 15:45
En respuesta a yuri_6872199

Jo nosotros
le quitamos la sabana fantasma hace unos meses y ahora es un triunfo que se quede en la cama...... se levanta como minimo diez veces (el máximo ni se porque dejo de contrar cuando pasa de veinticincooooo) .......la mia se ve que no se dio cuenta de que se podia soltar la sabana facilmente (un poco como lo que les pasa a los elefantes atados a un poste con una cuerda) y nos arreglabamos fenomenal!

Yo no se la quitaré nuuuuuunca...
ya se la quitará el novio cuando sea mayor... bueno, el marido...

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_650713299z

Ay que envidiaaaaaaaaaaaa
me encantan son de lo más light ... jeje

por cierto, cuando no estabas te pregunté por la Thermomix... me animas a comprármela ?? es que con lo mal que se me da cocinar y ahora que soy mamá ya me da hasta vergUenza y el otro dia le estube ayudando a mi hermano con la Thermomix y oye, qué gozada asi que estoy pensando en autoregalármela pero como es tanta pastaaaaaaaaaaaaa

( de nada pero casi fallezco en el intento... jeje )

Yo me he hecho
super fan de la thermomix..... me encanta, yo apenas cocinaba porque cuando trabajaba siempre comia fuera de casa y para las cenas pues con cualquier cosilla nos apañabamos.......desde que la tengo cocino muchisimas más cosas (mis padres cada vez que vienen a casa a comer flipan jis jis jis y mis coleguis ahora hasta me consideran cocinillas porque siempre he tenido una fama de desastre total en la cocina) ....... la verdad es que es carilla, yo la tengo porque tengo la inmensa suerte de que mi suegri las "vende" y nos "regalo" una... pero ahora que la tengo creo que se le saca muchisimo partido......

Jaaajajajaja.... me leo y parezco un anuncio.... nose.... yo creo que si te la puedes permitir merece mucho la pena... además ensucias mucho menos y te da menos pereza cocinar (por ejemplo croquetas y masas y salsas que haces en un plis y no tienes que preocuparte de grumos ni de que se "liguen" las cosas).

Bueno, tu si tienes alguna duda me preguntas... que yo es oir la palabra thermomix y me pongo a "hablar" y a "hablar" que parezco una cotorraaaaaaa

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 15:58

Menu, sabanas fantasma, sobaos pasiegos y no se q mas
bueno, ya he comido y la morci sigue en la cama asi q...

comidas-cenas: todo el tema ese de que si tiene q tener menos proteinas/hidratos o lo que sea, por la noche o no se q...a mi nadie me ha dicho nada... nunca he mirado esas cosas (de hecho ni se ni que comida habria q añadir-quitar para q tenga mas proteinas o hidratos... ) asi q .... eso si! si no fuera pq la morci se distrae con una mosca comeria como una leona. quiere tod todo todo lo q comemos los demas. ayer sin ir mas lejos la deje sentada en su trona mientras comia y yo y empezo a pedirme y acabo comiendo arroz con pollo (sin el pollo claro! ) de momento lo unico q se resiste a vcomer es el YOGURT . lo demas..to pa dentro. creoq no vamos a tener problemas con la comida con esta niña... eso si esta un poco hasta las... de la papilla. y no me extraña-.

sabana fantasma: sabeis si hay de verano? es q la pobre se levanta como un pollito de la cama...

fido: los sobaos, has probado a templarlos un poco en el micro? la ultima vez q compramos en hoznayo lo ponia en el paquete y el morciaita dice q estaba bueniiiiiisimo. a mi no me hacen gracia esas cosas...

colecho: dala has practicado colecho???? mal muy mal! mal padre! le puedes aplastar! viva estivill ya! ajajajaj

cuna: yo creo q si la morci siguiera durmiendo en la cuna se habria abierto la cabeza 4 o 6 veces por lo menos. cada vez q voy esta de una postura.... jejejejej y te aseguro q no se sale de la sabana fantasma ni se cae con la barrera. claro q el gremlin ya es mas mayor, seguro q sabria abrirla...

http://www.intercambiodecasa.es: habeis oido hablar de esto? lo hariais?

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 15:59
En respuesta a yuri_6872199

Yo me he hecho
super fan de la thermomix..... me encanta, yo apenas cocinaba porque cuando trabajaba siempre comia fuera de casa y para las cenas pues con cualquier cosilla nos apañabamos.......desde que la tengo cocino muchisimas más cosas (mis padres cada vez que vienen a casa a comer flipan jis jis jis y mis coleguis ahora hasta me consideran cocinillas porque siempre he tenido una fama de desastre total en la cocina) ....... la verdad es que es carilla, yo la tengo porque tengo la inmensa suerte de que mi suegri las "vende" y nos "regalo" una... pero ahora que la tengo creo que se le saca muchisimo partido......

Jaaajajajaja.... me leo y parezco un anuncio.... nose.... yo creo que si te la puedes permitir merece mucho la pena... además ensucias mucho menos y te da menos pereza cocinar (por ejemplo croquetas y masas y salsas que haces en un plis y no tienes que preocuparte de grumos ni de que se "liguen" las cosas).

Bueno, tu si tienes alguna duda me preguntas... que yo es oir la palabra thermomix y me pongo a "hablar" y a "hablar" que parezco una cotorraaaaaaa

pues
no me digas más que para septiembre me la compro....

Jaja.. a mi me ha pasado igual, siempre he comido fuera... y mi maridito tb.... y ya va a hacer dos años que estoy de maruja y cocinera...buaaaaaaaaaaaaaa y es que no me gusta nada de nada...

Oye y tu suegri conoce aqui en pamplona a alguien que venda ?? es que he visto varias webs y no sé muy bien cómo la tengo que comprar... investigamelo plis.....

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 16:03
En respuesta a an0N_650713299z

pues
no me digas más que para septiembre me la compro....

Jaja.. a mi me ha pasado igual, siempre he comido fuera... y mi maridito tb.... y ya va a hacer dos años que estoy de maruja y cocinera...buaaaaaaaaaaaaaa y es que no me gusta nada de nada...

Oye y tu suegri conoce aqui en pamplona a alguien que venda ?? es que he visto varias webs y no sé muy bien cómo la tengo que comprar... investigamelo plis.....

El lunes le pregunto....
que este finde tienen bodorrio por madrid..... supongo que algun telefono tendrá....

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:04
En respuesta a yuri_6872199

Yo me he hecho
super fan de la thermomix..... me encanta, yo apenas cocinaba porque cuando trabajaba siempre comia fuera de casa y para las cenas pues con cualquier cosilla nos apañabamos.......desde que la tengo cocino muchisimas más cosas (mis padres cada vez que vienen a casa a comer flipan jis jis jis y mis coleguis ahora hasta me consideran cocinillas porque siempre he tenido una fama de desastre total en la cocina) ....... la verdad es que es carilla, yo la tengo porque tengo la inmensa suerte de que mi suegri las "vende" y nos "regalo" una... pero ahora que la tengo creo que se le saca muchisimo partido......

Jaaajajajaja.... me leo y parezco un anuncio.... nose.... yo creo que si te la puedes permitir merece mucho la pena... además ensucias mucho menos y te da menos pereza cocinar (por ejemplo croquetas y masas y salsas que haces en un plis y no tienes que preocuparte de grumos ni de que se "liguen" las cosas).

Bueno, tu si tienes alguna duda me preguntas... que yo es oir la palabra thermomix y me pongo a "hablar" y a "hablar" que parezco una cotorraaaaaaa

Tengo un amigo
que desde que se la compró ha sido como darle la alternativa en la cocina... se atreve hasta con el bacalao al pilpil!!!!!!
Eso sin hablar de las croquetas, el tocinito de cielo, las gominolas...

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 16:06

La mia duerme sin luz
y la verdad es que por ahora nunca me ha pedido ni nada.....

Cuando era pequeña compré una luz de esas que se ponen en el enchufe y resulto una kaka de luz......asi que no se la pusimos nunca.....

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 16:06

Corre haca la luuuuuuuuuuz
nosotros dejamos la puerta con una rendija y la luz del pasillo dada. tmpoco se muy bien pq. solo se q se ha acostumbrado y ahora para apagarla...
eso si. en cuanto se duerme la apagamos y si se despierta por la noche no se la dejamos dada

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:07

No
Además cuanto más oscuras esté, más tarde se despierta Estos días se está despertando en el pueblo sobre las 8, pero es que allí entra un poco de luz... es lo que tienen las contraventanas...

Lo que se lleva la peque ultimamente son juguetes... mil millones de juguetes... su pocoyo, su mickey, su kitty, su caballo, la mujer del caballo, la vaca, el vaco, el vaquín, y piezas de construcción de madera... Luego yo entro y le hago sitio echándolos a los pies de la cama, pero en cuanto se despierta hace inventario y pregunta por tooooodos los que se llevó a noche a sus sueños...

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 16:10
En respuesta a qiuli_8506688

Menu, sabanas fantasma, sobaos pasiegos y no se q mas
bueno, ya he comido y la morci sigue en la cama asi q...

comidas-cenas: todo el tema ese de que si tiene q tener menos proteinas/hidratos o lo que sea, por la noche o no se q...a mi nadie me ha dicho nada... nunca he mirado esas cosas (de hecho ni se ni que comida habria q añadir-quitar para q tenga mas proteinas o hidratos... ) asi q .... eso si! si no fuera pq la morci se distrae con una mosca comeria como una leona. quiere tod todo todo lo q comemos los demas. ayer sin ir mas lejos la deje sentada en su trona mientras comia y yo y empezo a pedirme y acabo comiendo arroz con pollo (sin el pollo claro! ) de momento lo unico q se resiste a vcomer es el YOGURT . lo demas..to pa dentro. creoq no vamos a tener problemas con la comida con esta niña... eso si esta un poco hasta las... de la papilla. y no me extraña-.

sabana fantasma: sabeis si hay de verano? es q la pobre se levanta como un pollito de la cama...

fido: los sobaos, has probado a templarlos un poco en el micro? la ultima vez q compramos en hoznayo lo ponia en el paquete y el morciaita dice q estaba bueniiiiiisimo. a mi no me hacen gracia esas cosas...

colecho: dala has practicado colecho???? mal muy mal! mal padre! le puedes aplastar! viva estivill ya! ajajajaj

cuna: yo creo q si la morci siguiera durmiendo en la cuna se habria abierto la cabeza 4 o 6 veces por lo menos. cada vez q voy esta de una postura.... jejejejej y te aseguro q no se sale de la sabana fantasma ni se cae con la barrera. claro q el gremlin ya es mas mayor, seguro q sabria abrirla...

http://www.intercambiodecasa.es: habeis oido hablar de esto? lo hariais?

Lo del micro....
esta noche lo pruebo sin falta....

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 16:12

La morci es... 2parte
una cotilla: el otro dia estabamos dando vueltas alrededor de un banco (es lo mas para ella...) y llegaron un par de chavalitos y se pusieron a hablar ahi cerquita. pues ella se fue dando la vuelta poco a poco agarrandose al el banco, hasta q llego a donde estaban ellos y se quedo debajo escuchandoles y venga a mirarles. como si le interesara la conversacion...

una bailonga: ahora nos ponemos a bailar por la casa, yo la cojo aupas, le agarro la monao y vamos dando botes y cantando por la casa (menudo cuadro) ella se parte y si paro agita los brazos pidiendo mas!

una cotorra: cuando empieza a hablar ... no calla.... y eso q todavia no sabe hablar.... buuuuuuufffff cuando aprenda...

un poco payasa: le encanta poner caretos y hacer tonterias para q nos riamos... ha salido a su madre...

fina fina filipina: a pesar de q es verdulera como ella sola, a veces pone un vocecita q no se de donde la saca... es un amor...

dala, svoy bien?

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_694055799z

No
Además cuanto más oscuras esté, más tarde se despierta Estos días se está despertando en el pueblo sobre las 8, pero es que allí entra un poco de luz... es lo que tienen las contraventanas...

Lo que se lleva la peque ultimamente son juguetes... mil millones de juguetes... su pocoyo, su mickey, su kitty, su caballo, la mujer del caballo, la vaca, el vaco, el vaquín, y piezas de construcción de madera... Luego yo entro y le hago sitio echándolos a los pies de la cama, pero en cuanto se despierta hace inventario y pregunta por tooooodos los que se llevó a noche a sus sueños...

Jajajaaj
pero son peluches o son muñecos de plastico? y no le molestan? estos niños son la pera!!!

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:14
En respuesta a qiuli_8506688

Menu, sabanas fantasma, sobaos pasiegos y no se q mas
bueno, ya he comido y la morci sigue en la cama asi q...

comidas-cenas: todo el tema ese de que si tiene q tener menos proteinas/hidratos o lo que sea, por la noche o no se q...a mi nadie me ha dicho nada... nunca he mirado esas cosas (de hecho ni se ni que comida habria q añadir-quitar para q tenga mas proteinas o hidratos... ) asi q .... eso si! si no fuera pq la morci se distrae con una mosca comeria como una leona. quiere tod todo todo lo q comemos los demas. ayer sin ir mas lejos la deje sentada en su trona mientras comia y yo y empezo a pedirme y acabo comiendo arroz con pollo (sin el pollo claro! ) de momento lo unico q se resiste a vcomer es el YOGURT . lo demas..to pa dentro. creoq no vamos a tener problemas con la comida con esta niña... eso si esta un poco hasta las... de la papilla. y no me extraña-.

sabana fantasma: sabeis si hay de verano? es q la pobre se levanta como un pollito de la cama...

fido: los sobaos, has probado a templarlos un poco en el micro? la ultima vez q compramos en hoznayo lo ponia en el paquete y el morciaita dice q estaba bueniiiiiisimo. a mi no me hacen gracia esas cosas...

colecho: dala has practicado colecho???? mal muy mal! mal padre! le puedes aplastar! viva estivill ya! ajajajaj

cuna: yo creo q si la morci siguiera durmiendo en la cuna se habria abierto la cabeza 4 o 6 veces por lo menos. cada vez q voy esta de una postura.... jejejejej y te aseguro q no se sale de la sabana fantasma ni se cae con la barrera. claro q el gremlin ya es mas mayor, seguro q sabria abrirla...

http://www.intercambiodecasa.es: habeis oido hablar de esto? lo hariais?

Sábana
igual si duerme solo con el pañal... Yo tengo dos y una es más finita que la otra...

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 16:14

Sin luz
nada de luz, oscuro oscuroooooooo hemos hecho la prueba y duerme mucho más rato y descansa mejor... es que a mis sobrinos les acostumbraron con luz y luego tuvieron que aprender a dormir sin luz y se les juntó con la época de los miedos y los mostruos... asi que este a oscuras desde que nació


y en la guarde se duerne con luz del dia, no bajan persianas ni nada....

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:16
En respuesta a qiuli_8506688

Jajajaaj
pero son peluches o son muñecos de plastico? y no le molestan? estos niños son la pera!!!

De todo
porque tiene pocoyo-mickey y kitty de plástico y de peluche... y van toooodos a dormir a la vez...
Si no se lo quitas y se le queda debajo luego dice que el muñeco le hace pupa y le echa la culpa...

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 16:16

Piscina y rebajas...
Esque me parece que hace calor pero nose si merecerá la pena preparar todo el cotarro para ir a la piscina hoy por la tarde....¿sabeis si el tiempo aguantara? o van a bajar las temperaturas?.....

Por cierto... creo que hablasteis de rebajas la semana pasada.... yo he picadoooooo..... He flipado con las rebajas porque hay tiendas que ya están con el 60% Ayer le compre a la peque dos vestidos que de 50 habian bajado a 19 y mi suegri otro... asi que este verano fresquita con vestiditos que se ha tirado todo el año con mallas en la guarde.

Y yo me compré un bikini.... jeje.. por fin porque andaba con unos zarrios................ buf!

A
an0N_650713299z
3/7/09 a las 16:16
En respuesta a yuri_6872199

El lunes le pregunto....
que este finde tienen bodorrio por madrid..... supongo que algun telefono tendrá....

Ok
gracias wapa !!!

Ya nos veo intercambiando recetas... jeje

Y
yuri_6872199
3/7/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_694055799z

No
Además cuanto más oscuras esté, más tarde se despierta Estos días se está despertando en el pueblo sobre las 8, pero es que allí entra un poco de luz... es lo que tienen las contraventanas...

Lo que se lleva la peque ultimamente son juguetes... mil millones de juguetes... su pocoyo, su mickey, su kitty, su caballo, la mujer del caballo, la vaca, el vaco, el vaquín, y piezas de construcción de madera... Luego yo entro y le hago sitio echándolos a los pies de la cama, pero en cuanto se despierta hace inventario y pregunta por tooooodos los que se llevó a noche a sus sueños...

A kattalin
le da por llevarse los libros a dormir... y se los pone debajo de la cabeza..... se ve que no le molestan.... jeje

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 16:19

Luz, sabana fantasma...
sobaus pasiegos que ricos!!!!
Eneritz duerme sin luz, y espero que dure... No sé quien ha preguntadopor sabanas fantasma de verano....yo se la he tenido que quitar(la normal) porque suda la pobre...Estas noches está durmiendo con camisetita de tirantes...es lo que tiene el techo de madera de los caserios...muy chulos pero dan un calor que te cagas! Asi que en bolas y sin sabanas....

Por cierto dala, yo tambien practique colecho algunas noches al principio era eso o no dormir...

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:21
En respuesta a ariela_5725781

Luz, sabana fantasma...
sobaus pasiegos que ricos!!!!
Eneritz duerme sin luz, y espero que dure... No sé quien ha preguntadopor sabanas fantasma de verano....yo se la he tenido que quitar(la normal) porque suda la pobre...Estas noches está durmiendo con camisetita de tirantes...es lo que tiene el techo de madera de los caserios...muy chulos pero dan un calor que te cagas! Asi que en bolas y sin sabanas....

Por cierto dala, yo tambien practique colecho algunas noches al principio era eso o no dormir...

Halaaaaaaaa!!!! otraaaa!!!
Si os oye alguna.... jejeje... Yo me quedaba frita dándole la teta... pero me ponía mil cojines para estar inclinada hacia atrás y no caerme hacia delante... de repente me despertaba y la tía estaba frita en la teta, así que cada mochuelo a su olivo... que yo fijo que la escacho!!!

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 16:24
En respuesta a yuri_6872199

A kattalin
le da por llevarse los libros a dormir... y se los pone debajo de la cabeza..... se ve que no le molestan.... jeje

Cierto...
se me olvidaban los libros...

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 17:19

Os ha pillado el mega atasco???
Yo me he librado por los pelillos... pero bueno, he pillado coletazos. Quería haber llegado con tiempo a la ofi, que hoy tenía movimiento para la tarde y al final he llegado como 3 minutos tarde... y eso que he salido 15 antes!!!!
Iba en dirección contraria, pero claro, los cruces... todos atascados...

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 17:53

Pues
que ha volcado un camión con cervezas!!!!! Y cuando llegaba yo a la ofi, que me estaba librando de todo, en dirección contraria se han dado dos y me han colapsado las salidas... lo que decía antes, venía con 15 minutos y al final he tardado 20 más...

Yo la sábana que compré en "los chicos", la de "mother" es más finita que la otra, la de bayon, pero de todas maneras mi casa es fresquita, o eso o estoy loca porque desde que vivo allí no me he quitado el nórdico y duermo con la ventana cerrada.... prefiero destaparme que compartir mi cama con mosquitos...

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 18:10

Yo el otro día
compré una funda para el colchón en ikea, ni impermeable ni nada, de algodón y punto, y creo que me da calor... es que mi colchón es de muelles y tiene latex inyectado, me dijeron que eso era bueno para no pasar calor, así que igual quito la funda y la pongo en octubre...

Y la ventana... si vieras cómo tengo los brazos y las piernas de picaduras de mosquitos... dormirías con la ventana cerrada fijo... El otro día, con enchufe de mosquitos y todo, maté un diplodocus en la puerta del armario que igual medía más de un centímetro el cuerpo!!!!! Impresionante!!!!! Era de los de picar!!! Vamos, te pica eso y no te dejan donar sangre en un mes....

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 18:19

Es verdad!!!
Que eras tú la que ventilabas en 30 segundos!!!!

Fijo que tan arriba no llegan... se paran antes en mi cuarto...

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 20:02

Jo...
qué envidia... y yo aquí hasta las 10... ahora que sale el sol y todo...

A
ariela_5725781
3/7/09 a las 20:10

Dala!!!!!
En mi casa ya ha empezado la temporada de barbacoa . Que rico todo ...jajaja.

A
an0N_694055799z
3/7/09 a las 21:36

Oyeee....
el caserío no me puede quedar muy lejos de casa... lo presiento.... LO HUELOOOOO!!!!!

Por cierto, os leéis los comentarios de la gente en elcorreodigital??? No puedo, de verdad, yo me meo de risa...

Q
qiuli_8506688
3/7/09 a las 22:48

Hola y adios
bueno chicas
hasta el lunes
q mañana me voy de fonde familiar
yo pensaba irme a dormir ya
pero la morci esta dando la lata y no se duerme

buffffffffff

E
elsita_9913882
3/7/09 a las 23:35

Buenas noches desde cádiz !!!!
Veo que en los días que no he podido conectarme ha habido mucho movimento por el foro, ya sabeis que si decidis algún cambio de última hora no os olvideis de avisarme a mi también, por faaaaaa.

Por otro lado se esta genial de vacaciones, que maravilla, la nena se lo está pasando en grande, la teniais que ver en la piscina, le compramos un flotador y está como pez en el agua, disfruta un montón. sigue comiendo estupendamente, y salvo el primer día que extraño la cuna, duerme del tirón, ... eso si, cuando vuelva va a parecer un conguito.

Respecto a la reclamación del bugaboo, no se quien dijo que le habían tardado un mes en cambiar el chasis, porque en menos de una semana me han llamado de el corte inglés para que pase a recoger el nuevo chasis, ha sido en tiempo record, iré cuando volvamos de las vacaciones, porque ya os he dicho que estamos de vacaciones, verdad????

Respecto a un par de cosas que he leido por encima: la nena cena siempre bibe, y es lo que mas le gusta, con cereales, eso si, ... y dormir aún duerme en la cuna, y espero que sea durante bastante tiempo. Tiene una cuna normal de barrotes en la que duerme cruzada, o del reves, ... o de culquier forma rara, y cuando estamos fuera en su cuna de viaje, que también le encanta.

Por cierto, bienvenida Kamille, o debo decir. .............................. .............................. ...... S, me alegro de que hayas vuelto.

Q
qiuli_8506688
5/7/09 a las 20:02

Buenasss
hola chicas
ya estoy de vuelta
de vuelta del finde del horror
7hmos acabamos a las de la mañana en urgencis en cruces con la morci con casi 40 de fiebre!! casi le ponen una sonda para cogerle una muestra de orina para hacerle un cultivo. menos mal qmi chjica es lista y cuando se la iban a poner ha hecho pis como una campeona

ya os contare
me voy a dar un garbeo a ver si me da un poco el aire q estoy q me caigo

A
an0N_618499399z
5/7/09 a las 22:16

Hola!!!!
¿que tal está mi txoko preferido?

misman: acabo de leer lo de tu nena ¿qué le ha pasado? espero que no sea nada, ya nos contarás.

Pat, ¿como lo llevas? ya nos contarás lo que te dice el médico y si ves a tu lentejita /garbancito en la eco.

Marisa: el calor en la boda ha sido IM PRESIONANTE. 40 graditos, fue el sábado en Llinars del Vallés, estuvimos alojados en una casa rural ideal por aquella zona. En el aperitivo creí morir del calor, hasta que entramos en la carpa que estaba acondicionada. Tuve que cambiarme de zapatos para el baile porque de lo que se me habían hinchado los pies estaba incomodísima.
eso sí, lo pasamos como enanos, hacía años que no bailaba tanto y ademas han sido como unas mini vacaciones con mi maridín.
Hemos llegado cansados pero con ganas de estar con nuestros hijos y achucharles después de dos noches de ausencia.

Charo, la touran va de cine!!! la verdad es que gracias al climatizador bi zona y al limitador de velocidad se conduce de manera mucho más relajada!!! por no hablarte del super maletero (no se que coche tenéis ahora, es que nosotros teníamos un polito de hace 13 años).

No leo a Sean desde hace tiempo ¿donde te has metido Camila Parker???

Por cierto, Dala, no me digas que ya estáis con operación pañal !! qué mayor se va a hacer tu chavalín!! en respuesta a tu pregunta, mis hijos siempre han dormido sin luz en la habitación y muy bien...

Las Pamplonicas (creo que Olga y Loops, pero hatrak también no? disculpad si me he confundido) disfrutad de San Fermin!!! ya nos contaréis.

Yarei disfruta de las vacatas y desconecta todo lo que puedas.

Besos a Irma, Fido, Lmk4, Carolinae,

y seguro que me dejo a alguien!! que no se enfade por favor nadie conmigo
buena semana!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram