Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:26
En respuesta a an0N_694055799z

Yo he estado en zara
y me he cogido una minifarda vaquera y unas camisetas de tirantes, y a la peque dos vestidos.
Mañana quiero ir a prymarc, me han dicho que no suelen hacer rebajas, pero quiero algún vestidillo para ir a la playita...

Ah!!! El otro día me compré en mothercare (en zaragoza, aquí no hay) un paquete que lo ves y parece de toallitas, pero realmente es de 100 bolsas con asa, vienen hasta perfumadas y te valen lo mismo para guardar pañales olorosos cuando no tienes una basura cerca, que para la ropa recién meada-vomitada...

Rebajasssssssss
ñam ñam ñammmm
en cuanto se me despierte la leoncilla, merienda y pal botxo de rebajasssssssssss ayyy me ha dicho mi ama que amenaza tormenta ay porfaaa que aguante
yo tengo que ir al estrafalarius a por un vestido azul largo super hippy, sabeis cual es? espero que quede!!!
y queria ir a Hoss a ver qué tienen jisjisjis y pa la txupe bodiessssssssss

Ver también

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:28
En respuesta a sughra_6525900

Hoooooola a tod@s!!
lo primero de todo dar la bienvenida a la nueva adquisición Kamille (bueno yo también prefiero Sean), que bien que hayas vuelto a este tu txoko señora dictadora.
Y ahora contaros ya he vuelto de las rebajas, la verdad es que no estaba muy inspirada pero algo ya ha caido, creo que esta tarde volvere porque me quedan cositas pendiente.
Loops yo también lo he buscado y si que ha desaparecido.
Saludos para tod@s


ha borrado su usuario, la literata se ha puesto nerviosa y ha perdido un poco los nervios

a ver si pillo yo algo a la tarde en las rebajas

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_574109399z

Pufff
por aqui andamos un poco calentitas, sí

Yo con la chaqueta
que aquí parece que cuanto más calor hace fuera, más bajo ponen el termostato... en fin...

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:32

No puedo pasar el album al otro..
..y no me parece justo hacerlo, jo
quiero mi nick!!!
se supone que enfemenino cuando banea se carga el usuario, en mi caso lo que han hecho es hacerme invisible para postear desde el 24 de junio, todo lo anterior existe, pero porque mira que post está creado con mi nick, si borran mi usuario desaparece el post, si desaparece el post, la gente se puede rebotar y largarse del foro, así que me han baneado pero sólo un poquito para que no me rebote lo suficiente como para largarme. Si me olvido y sigo con mi nuevo nick, entonces ya se cargarían el anterior y con él los tomos de las amatxus...

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_574109399z

No puedo pasar el album al otro..
..y no me parece justo hacerlo, jo
quiero mi nick!!!
se supone que enfemenino cuando banea se carga el usuario, en mi caso lo que han hecho es hacerme invisible para postear desde el 24 de junio, todo lo anterior existe, pero porque mira que post está creado con mi nick, si borran mi usuario desaparece el post, si desaparece el post, la gente se puede rebotar y largarse del foro, así que me han baneado pero sólo un poquito para que no me rebote lo suficiente como para largarme. Si me olvido y sigo con mi nuevo nick, entonces ya se cargarían el anterior y con él los tomos de las amatxus...

No comments
pa flipar...

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_694055799z

No comments
pa flipar...

Jooooo
ojalá te lo pises con las chanclas y te esmorres !!!!

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 15:41

Si ....
te combina de perlas con las cuñas y el bolerito... ideal chica !!!

S
sughra_6525900
1/7/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_574109399z

Dos cosas..
(lo siento, esto es monotema, pero es que es un tanto angustioso lo de que te roben tu identidad)

la primera: os ha dado tiempo a leer el final del postinteresa?

la segunda: no puedo dejar de reivindicar mi usuario. En el momento en el que abra el siguiente tomo con el otro nick, qué pasará con mi perfil? y con el resto de tomos creados por Sean, y con mi album, etc..?.

Es muy fuerte
vamos para mear y no echar gota, de que van.
Estoy de acuerdo con pat no hay alguna manera de presionar y que vuelvas a tener tu nick, es muy injusto.
Yo no he podido terminar de leer el post en cuestión.
Joer que se me va a quemar el ajoarriero, ahora vuelvo

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_574109399z

No puedo pasar el album al otro..
..y no me parece justo hacerlo, jo
quiero mi nick!!!
se supone que enfemenino cuando banea se carga el usuario, en mi caso lo que han hecho es hacerme invisible para postear desde el 24 de junio, todo lo anterior existe, pero porque mira que post está creado con mi nick, si borran mi usuario desaparece el post, si desaparece el post, la gente se puede rebotar y largarse del foro, así que me han baneado pero sólo un poquito para que no me rebote lo suficiente como para largarme. Si me olvido y sigo con mi nuevo nick, entonces ya se cargarían el anterior y con él los tomos de las amatxus...

Anda q completos q son en este foro no?
solo te banean un poquito? ajajajajjaaj
cobardes!

jajajajaj


q tal eso de escribie y q te lean?

jo
yo ando haciendo mil cosas y no me he podido poner al dia... no se ocmo habra terminado el tema

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_650713299z

Si ....
te combina de perlas con las cuñas y el bolerito... ideal chica !!!

Mañana
me lo miro yo también... que si a Dala le queda bien, a mi tiene que ser pa caerte de culo!!! Pero yo en fucsia!!

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:44

Me han contado
que "el super" es una máquina (máquina en el sentido literal, no que el tipo sea la leche) entonces al alertar, da igual lo que sea, banea. Dentro de esos baneos hay diferentes niveles, a mi me ha tocado el místico que es que igual ni te enteras que estás baneado, porque vives una realidad paralela jajajaja yo me veo, me leo, los posts suben, sólo que nadie más me lee (me queda comprobar si hay más baneados en esa dimensión y nos podamos comunicar). No tienen criterio, se banea por número de alertas...ejem.. me lo ha contado otra baneada, muy amablemente, ya que los privados funcionan de maravilla, bueno la mayoría ya lo sabéis, que hemos estado en contacto..
Yo lo que he hecho ha sido enviar el enlace del post de marras para que valoren, pero es como darse con un canto en los dientes, porque no hay un mail donde enviarlo, simplemente se rellena un formulario y a confiar en que haya alguien que lo lea

( lo del otro post, la tipa se ha puesto nerviosa, ha perdido un poco más los papeles y ha borrado su usuario, pero yo la espero en breve y reencarnada, incluso aquí mismo, en el txoko)

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 15:45
En respuesta a an0N_574109399z

Dos cosas..
(lo siento, esto es monotema, pero es que es un tanto angustioso lo de que te roben tu identidad)

la primera: os ha dado tiempo a leer el final del postinteresa?

la segunda: no puedo dejar de reivindicar mi usuario. En el momento en el que abra el siguiente tomo con el otro nick, qué pasará con mi perfil? y con el resto de tomos creados por Sean, y con mi album, etc..?.

Yo he leido hasta las 13:15 creo

Pues tendriamos que plantear una estrategia... yo creo que lo justo es que enviemos todos un mail al webmaster pidiendo que te devuelvan tu identidad... está claro que no han leido antes de banear... y si no te la devuelven yo creo que nos tendriamos que ir a otro sitio porque a mi sinceramente no me apetece vivir rodeada de gestapo que a la minima te banean sin comerlo ni beberlo... siempre nos queda la opcion de venir de visita.. otras ya lo hacen, no ??

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_574109399z

Me han contado
que "el super" es una máquina (máquina en el sentido literal, no que el tipo sea la leche) entonces al alertar, da igual lo que sea, banea. Dentro de esos baneos hay diferentes niveles, a mi me ha tocado el místico que es que igual ni te enteras que estás baneado, porque vives una realidad paralela jajajaja yo me veo, me leo, los posts suben, sólo que nadie más me lee (me queda comprobar si hay más baneados en esa dimensión y nos podamos comunicar). No tienen criterio, se banea por número de alertas...ejem.. me lo ha contado otra baneada, muy amablemente, ya que los privados funcionan de maravilla, bueno la mayoría ya lo sabéis, que hemos estado en contacto..
Yo lo que he hecho ha sido enviar el enlace del post de marras para que valoren, pero es como darse con un canto en los dientes, porque no hay un mail donde enviarlo, simplemente se rellena un formulario y a confiar en que haya alguien que lo lea

( lo del otro post, la tipa se ha puesto nerviosa, ha perdido un poco más los papeles y ha borrado su usuario, pero yo la espero en breve y reencarnada, incluso aquí mismo, en el txoko)

Me encanta!!!
Voy a hacerme un nick macarra, pondré burradas y que me vaneen... te veo en "el otro lado"!!!!

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_650713299z

Yo he leido hasta las 13:15 creo

Pues tendriamos que plantear una estrategia... yo creo que lo justo es que enviemos todos un mail al webmaster pidiendo que te devuelvan tu identidad... está claro que no han leido antes de banear... y si no te la devuelven yo creo que nos tendriamos que ir a otro sitio porque a mi sinceramente no me apetece vivir rodeada de gestapo que a la minima te banean sin comerlo ni beberlo... siempre nos queda la opcion de venir de visita.. otras ya lo hacen, no ??

Uhmmm
a qué te refieres? a irnos despotricando porque este foro es una caca de la vaca y no hay más que talibanes, irnos a una cueva, perdón, a un foro privado, volvernos éndogamos y luego crearnos tres nicks en éste y venir a decir "las verdades" y cuando alguien nos ataque a nosotros alertar para que baneen a los que postean en el foro caca de la vaca que no nos gusta nada y que por eso nos fuimos?

Joer casi me ahogo

S
sughra_6525900
1/7/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_574109399z

Uhmmm
a qué te refieres? a irnos despotricando porque este foro es una caca de la vaca y no hay más que talibanes, irnos a una cueva, perdón, a un foro privado, volvernos éndogamos y luego crearnos tres nicks en éste y venir a decir "las verdades" y cuando alguien nos ataque a nosotros alertar para que baneen a los que postean en el foro caca de la vaca que no nos gusta nada y que por eso nos fuimos?

Joer casi me ahogo

Coge aire
que ahora que has vuelto no te vayas a ahogar por decir unas cuantas verdades asi de carrerilla nena!

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 15:54

Yo ya sabes
q hace tiempo q lo pedi...

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 15:55

Jajajaja
de Bilbao del centro, centro, eh? ay jajajajaja Pat !!! eres mi ídola!!!

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 16:00

Claro que tiene su punto...
ayer a la noche disfruté de esas frases hechas con el cariño de saber que nadie te va a leer, y te prometo que es muy, muy divertido. Pena que si un día vuelvo a ser visible no se van a ver, porque la "literata-espía" ha borrado su usuario..

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 16:04

La txupe
se me ha despertado....cuidad el garito!

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_574109399z

Uhmmm
a qué te refieres? a irnos despotricando porque este foro es una caca de la vaca y no hay más que talibanes, irnos a una cueva, perdón, a un foro privado, volvernos éndogamos y luego crearnos tres nicks en éste y venir a decir "las verdades" y cuando alguien nos ataque a nosotros alertar para que baneen a los que postean en el foro caca de la vaca que no nos gusta nada y que por eso nos fuimos?

Joer casi me ahogo

maomeno
puntualizo: el foro en si no es caca de vaca, si no el güebsmaster del universo... y siempre podemos volver con nuestro nick, que iremos cambiando a medida que nos baneen..

Pero si ya lo hacemos, hay gente que casi no sale al exterior.... y de esta manera no tendriamos lectoras en la sombra tocacojones amargadas y envidiosas... ala pues !!! la diferencia es que no tendriamos visitas y eso mola...

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_574109399z

Claro que tiene su punto...
ayer a la noche disfruté de esas frases hechas con el cariño de saber que nadie te va a leer, y te prometo que es muy, muy divertido. Pena que si un día vuelvo a ser visible no se van a ver, porque la "literata-espía" ha borrado su usuario..

Ya me imaginé eso...
...jejejeje... te lo tuviste que pasar teta.... Creo que lo puse por abajo...

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 16:11

A ver.. que nadie nos está echando...
que si nos vamos nos vamos porque queremos, eh ???

Yo no creo que sea una máquina... que esto no es matrix.. jajaja ... será un currante como to quisqui... imaginate qué curro leerte todos esos rollos de insultos, es imposible saber a quien tienes que banear, si me da pena el/la pobre... así que claro, banea a saco, normal que si no viene su jefe y le monta un pollo y no le paga los objetivos o lo que sea.... por eso si le escribimos, a lo mejor hasta le caemos bien y nos da el superpoder de no ser baneados jamás.... tachan !!! que se preparen ....

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 16:15

Ala ... malhablado !!!!
chico tenías que ser...

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_574109399z

Me han contado
que "el super" es una máquina (máquina en el sentido literal, no que el tipo sea la leche) entonces al alertar, da igual lo que sea, banea. Dentro de esos baneos hay diferentes niveles, a mi me ha tocado el místico que es que igual ni te enteras que estás baneado, porque vives una realidad paralela jajajaja yo me veo, me leo, los posts suben, sólo que nadie más me lee (me queda comprobar si hay más baneados en esa dimensión y nos podamos comunicar). No tienen criterio, se banea por número de alertas...ejem.. me lo ha contado otra baneada, muy amablemente, ya que los privados funcionan de maravilla, bueno la mayoría ya lo sabéis, que hemos estado en contacto..
Yo lo que he hecho ha sido enviar el enlace del post de marras para que valoren, pero es como darse con un canto en los dientes, porque no hay un mail donde enviarlo, simplemente se rellena un formulario y a confiar en que haya alguien que lo lea

( lo del otro post, la tipa se ha puesto nerviosa, ha perdido un poco más los papeles y ha borrado su usuario, pero yo la espero en breve y reencarnada, incluso aquí mismo, en el txoko)

Jajaja
Pues que se reencarne mejor, porque en tres palabras que ha dicho ha metido su verbo preferido y se le ha visto el plumero....

A
an0N_869752699z
1/7/09 a las 16:49

Si hay que irse....
...... pues nos vamos a otro foro, pero nos perderíamos que entrasen nuevas incorporaciones, no se como lo veais, si se decide de cambiar avisarme porfi que con lo despistada que soy igual ni me entero jejejejj.
aunke por otro lado eso es lo que el grupo osezno quiere, que desaparezcamos, y creéis que tenemos que darles el gustazo?


ahiiii estoy esperando que mi pingui se despierte para irnos a las rebajas, y me da que basta que hoy quiero salir pronto de casa ella va a dormir cuando mas.
!!!! MIERDA!!!!



A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_869752699z

Si hay que irse....
...... pues nos vamos a otro foro, pero nos perderíamos que entrasen nuevas incorporaciones, no se como lo veais, si se decide de cambiar avisarme porfi que con lo despistada que soy igual ni me entero jejejejj.
aunke por otro lado eso es lo que el grupo osezno quiere, que desaparezcamos, y creéis que tenemos que darles el gustazo?


ahiiii estoy esperando que mi pingui se despierte para irnos a las rebajas, y me da que basta que hoy quiero salir pronto de casa ella va a dormir cuando mas.
!!!! MIERDA!!!!



Yo no quiero
Eso ya se planteó en un par de ocasiones y yo sigo sin cambiar de opinión...

A
an0N_625442099z
1/7/09 a las 17:04

1975irma
chicas sí q habéis hablado en un par de horas!!! se nota q habéis vuelto de las rebajas Esta noche me lo leo

irma era comentarte el tema bañador-pañal yo lo uso sólo para la pisci, como ya te he dicho. En la pisci le meto sólo una vez y le dejo hasta q sale cocido-arrugado jajajajaj. En la playa le pongo un desechable y luego le cambio a normal+bañador y al volver a entrar al agua, le vuelvo a poner otro desechable. No sabía q se secaran pero para los efectos es igual de guarrerida q el otro no?? Y con los desechables galder tb ha tenido alguna fuguilla... con las patas de alambre no me extraña...

En resumen el bañador-pañal cuando le voy a meter solo 1 vez y los desechables para el resto.

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 17:14

No, no
siempre y cuando no haya pastel.... porque cuando te vas a casa lo tiras y ya está!!!!! Un trasto menos para lavar y secar...
Yo el año pasado se lo puse en casa para ir a la playa y al llegar el pis se había salido, claro, por eso no se hinchan en el agua... ahora lo que hago es ponérselo al llegar y en paz, que se salga lo que quiera... Realmente se lo pongo por las cacas, vamos, que si la niña ha hecho lo que tenía que hacer antes de ir a la piscina le pongo bañador normal... Tengo uno de talla 1 y otro 2, y el de la talla 2 le queda un poco flojete en el culete.... otra pa cibeles...

Oye... yo no me llames por el nombre completo, que parece que me trates de usted!!!!

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_694055799z

No, no
siempre y cuando no haya pastel.... porque cuando te vas a casa lo tiras y ya está!!!!! Un trasto menos para lavar y secar...
Yo el año pasado se lo puse en casa para ir a la playa y al llegar el pis se había salido, claro, por eso no se hinchan en el agua... ahora lo que hago es ponérselo al llegar y en paz, que se salga lo que quiera... Realmente se lo pongo por las cacas, vamos, que si la niña ha hecho lo que tenía que hacer antes de ir a la piscina le pongo bañador normal... Tengo uno de talla 1 y otro 2, y el de la talla 2 le queda un poco flojete en el culete.... otra pa cibeles...

Oye... yo no me llames por el nombre completo, que parece que me trates de usted!!!!

Hale, ya se va de baretas...
Que la respuesta era para Mafalda.....

A
an0N_799241399z
1/7/09 a las 17:43

Chicas una ayudita por fa
vereis ando buscando unas seta, de esas rojas de dibujos, pero no encuentro nada, kiero ponerla al lado de la tolola y no se k poner, arriba van mariposas , pero cerca keria ponerle como una seta y no alucinojena k no kiero k se pire ,jejejejejeje

kien era la k buscarba de coña! irma? jejejejeej

por cierto dos cosas, Sean estas aki no? jejejejeje bien hecho, un besote

y 2, " sus" vais ? por k?????????? ainsssssssss

Olga k te leido por ai abajo k ya tienes el cuadro? joer nena como me gusta k rapida ! pon fotos eh
y tambien las baldas? al final k tienes pensado, la de las 2 bladas y el cajon en medio? esa me parece muy chula tambien y ademas no se si te atreveras, sabes decorar con servilletas? o papel de regalo? para forrar el cajon, he visto alguna cosa y keda muy chula.

JOER, k calo hace aki, bueno voy a seguir buscando un rato mas las setas de las narices ! jejejejejjeje

xao wapasssssssssss

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_799241399z

Chicas una ayudita por fa
vereis ando buscando unas seta, de esas rojas de dibujos, pero no encuentro nada, kiero ponerla al lado de la tolola y no se k poner, arriba van mariposas , pero cerca keria ponerle como una seta y no alucinojena k no kiero k se pire ,jejejejejeje

kien era la k buscarba de coña! irma? jejejejeej

por cierto dos cosas, Sean estas aki no? jejejejeje bien hecho, un besote

y 2, " sus" vais ? por k?????????? ainsssssssss

Olga k te leido por ai abajo k ya tienes el cuadro? joer nena como me gusta k rapida ! pon fotos eh
y tambien las baldas? al final k tienes pensado, la de las 2 bladas y el cajon en medio? esa me parece muy chula tambien y ademas no se si te atreveras, sabes decorar con servilletas? o papel de regalo? para forrar el cajon, he visto alguna cosa y keda muy chula.

JOER, k calo hace aki, bueno voy a seguir buscando un rato mas las setas de las narices ! jejejejejjeje

xao wapasssssssssss

A ver... por partes...
No nos vamos a ningún sitio, por lo menos yo... seguiré aquí en pie de guerra!!!!!

A ver, setas:

http://images.google.es/res?url=http://1.bp.blogspot.com/_Jl1Up4QZbmc/RwTri6F3GmI/AAAAAAAAA6k/SXYyn7H17g0/s400/HPIM4852.JPG&refurl=http://mardehilos.blogspot.com/2007_10_01_archive.html&usg=__ UXmziqrlqEsGCp7IPvWzSDuIbe4=&h =300&w=400&sz=38&hl=es&start=5 1&um=1&tbnid=PDoND_vUb8qkKM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dseta%2Broja%2Bpun to%2Bblanco%26ndsp%3D18%26hl%3 Des%26sa%3DN%26start%3D36%26um %3D1

Busca el texto "forrado con una funda que le sienta como un guante, con estas setas tan simpáticas"

http://ordesa.files.wordpress.com/2008/02/amanitamuscariam.jpg

http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/seta.JPG
A ésta le quitas el grifo de la gasolina....

http://blogs.diariovasco.com/media/B2501005-Fly_agaric_mushroom-C reditoSimonFrasrSciencePhotoLi braryPL.jpg

http://www.dipualba.es/micologica/setas/imagenes/a_clip_image006.jpg
Ésta la pintas...

http://serbal.pntic.mec.es/AParteRei/seta1.gif

http://www.correos.es/comun/filatelia/2007//01-jun-07a.jpg

http://www.sabiask.com/images/videojuegos/seta.jpg

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2002/hadas/seta2.gif

http://tejiendoelmundo.files.wordpres s.com/2009/06/hongo_con_forma_de_pene.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Fz_VnHkhad8/SR1SKRpvTlI/AAAAAAAAANs/BKL8r6XdHJ4/s200/addgf.bmp

http://s3.amazonaws.com/lcp/forestman/myfiles/dic06amanitapitufos.jpg

Si pones "amanita muscaria" en google-imagenes te salen como mil millones...

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 18:07

Estoy sola
me acaban de abandonar el morciaita y la morci. se han ido de paseo y a mi me qeda tol fregau!!!







aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 18:14
En respuesta a an0N_694055799z

A ver... por partes...
No nos vamos a ningún sitio, por lo menos yo... seguiré aquí en pie de guerra!!!!!

A ver, setas:

http://images.google.es/res?url=http://1.bp.blogspot.com/_Jl1Up4QZbmc/RwTri6F3GmI/AAAAAAAAA6k/SXYyn7H17g0/s400/HPIM4852.JPG&refurl=http://mardehilos.blogspot.com/2007_10_01_archive.html&usg=__ UXmziqrlqEsGCp7IPvWzSDuIbe4=&h =300&w=400&sz=38&hl=es&start=5 1&um=1&tbnid=PDoND_vUb8qkKM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dseta%2Broja%2Bpun to%2Bblanco%26ndsp%3D18%26hl%3 Des%26sa%3DN%26start%3D36%26um %3D1

Busca el texto "forrado con una funda que le sienta como un guante, con estas setas tan simpáticas"

http://ordesa.files.wordpress.com/2008/02/amanitamuscariam.jpg

http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/seta.JPG
A ésta le quitas el grifo de la gasolina....

http://blogs.diariovasco.com/media/B2501005-Fly_agaric_mushroom-C reditoSimonFrasrSciencePhotoLi braryPL.jpg

http://www.dipualba.es/micologica/setas/imagenes/a_clip_image006.jpg
Ésta la pintas...

http://serbal.pntic.mec.es/AParteRei/seta1.gif

http://www.correos.es/comun/filatelia/2007//01-jun-07a.jpg

http://www.sabiask.com/images/videojuegos/seta.jpg

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2002/hadas/seta2.gif

http://tejiendoelmundo.files.wordpres s.com/2009/06/hongo_con_forma_de_pene.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Fz_VnHkhad8/SR1SKRpvTlI/AAAAAAAAANs/BKL8r6XdHJ4/s200/addgf.bmp

http://s3.amazonaws.com/lcp/forestman/myfiles/dic06amanitapitufos.jpg

Si pones "amanita muscaria" en google-imagenes te salen como mil millones...

Tu si
q eres eficaz

A
an0N_799241399z
1/7/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_694055799z

A ver... por partes...
No nos vamos a ningún sitio, por lo menos yo... seguiré aquí en pie de guerra!!!!!

A ver, setas:

http://images.google.es/res?url=http://1.bp.blogspot.com/_Jl1Up4QZbmc/RwTri6F3GmI/AAAAAAAAA6k/SXYyn7H17g0/s400/HPIM4852.JPG&refurl=http://mardehilos.blogspot.com/2007_10_01_archive.html&usg=__ UXmziqrlqEsGCp7IPvWzSDuIbe4=&h =300&w=400&sz=38&hl=es&start=5 1&um=1&tbnid=PDoND_vUb8qkKM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dseta%2Broja%2Bpun to%2Bblanco%26ndsp%3D18%26hl%3 Des%26sa%3DN%26start%3D36%26um %3D1

Busca el texto "forrado con una funda que le sienta como un guante, con estas setas tan simpáticas"

http://ordesa.files.wordpress.com/2008/02/amanitamuscariam.jpg

http://escenarios.ideario.es/UserFiles/glineros/Image/seta.JPG
A ésta le quitas el grifo de la gasolina....

http://blogs.diariovasco.com/media/B2501005-Fly_agaric_mushroom-C reditoSimonFrasrSciencePhotoLi braryPL.jpg

http://www.dipualba.es/micologica/setas/imagenes/a_clip_image006.jpg
Ésta la pintas...

http://serbal.pntic.mec.es/AParteRei/seta1.gif

http://www.correos.es/comun/filatelia/2007//01-jun-07a.jpg

http://www.sabiask.com/images/videojuegos/seta.jpg

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2002/hadas/seta2.gif

http://tejiendoelmundo.files.wordpres s.com/2009/06/hongo_con_forma_de_pene.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Fz_VnHkhad8/SR1SKRpvTlI/AAAAAAAAANs/BKL8r6XdHJ4/s200/addgf.bmp

http://s3.amazonaws.com/lcp/forestman/myfiles/dic06amanitapitufos.jpg

Si pones "amanita muscaria" en google-imagenes te salen como mil millones...

Jejejejeje
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ya tengo unas cuantas, buske por el nombre de la seta roja esa y k me saliera en dibujo.

y ara esta tarde a pintar lo k me keda de la tolola y los bichejos varios, jejejejee no se k tal kedara el final, espero k bien.

voy a despertar a la enana.

IRMA aciassssssssssssssssssssssssss

A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 19:49

Las de vitoria...
os habéis puesto algo en la cabeza u os han dado los cubitos voladores???? Ha debido caer una buena, no?

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 21:17

Yo sólo digo una cosa..
...que si queréis que nos quedemos, nos quedamos. Esta dictadura republicana bananera siempre ha sido de lo más floja en ese sentido y siempre hemos hecho lo que hemos querido todos, así que mientras haya una sola persona que no quiere mudarse, no nos mudamos.
Pero lo que sigo manteniendo es que me niego a perder mi nick, llámadlo cabezonería pero sigo pensando lo mismo. Y antes de que me borren mi nick, lo borro yo, eso también.
Así que, poca cosa más se puede hacer....las barricadas no sirven de nada...

(por cierto a las osas no le gusta que nos refiramos a ellas, así que a partir de ahora os pido que no hagamos más alusiones a nada que pueda hacer que abran posts o envíen más privados, porque esto ya resulta muy pesado. Si alguien quiere referirse a alguna de ellas, son las del foro de pequelandia, pero no son osas ni ositas. Sólo soy la portavoz de un mensaje de paz: ellas se llevan muy bien, no hay nadie entre ellas que hable mal de ellas y nadie de ellas habla mal de nosotras, entendido?. Tampoco están organizándose para invadir ni asediar el txoko) (esto es una licencia poética que me permito)

Y yo me voy a hacer la cena, no ha habido suerte en las rebajas, estaba a tope, parecía la guerra. Sólo ha pillado la txupe, la menda nada de nada. Hemos encargado hacer una pulserita para su cumple más bonitaaaaaaaaaaa jo ya va a hacer un añito mi txupetona querida

A
an0N_574109399z
1/7/09 a las 21:19
En respuesta a qiuli_8506688

Estoy sola
me acaban de abandonar el morciaita y la morci. se han ido de paseo y a mi me qeda tol fregau!!!







aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Guapassssssss
más que guapassssssssssssssssss

Q
qiuli_8506688
1/7/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_574109399z

Guapassssssss
más que guapassssssssssssssssss


A
an0N_694055799z
1/7/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_574109399z

Yo sólo digo una cosa..
...que si queréis que nos quedemos, nos quedamos. Esta dictadura republicana bananera siempre ha sido de lo más floja en ese sentido y siempre hemos hecho lo que hemos querido todos, así que mientras haya una sola persona que no quiere mudarse, no nos mudamos.
Pero lo que sigo manteniendo es que me niego a perder mi nick, llámadlo cabezonería pero sigo pensando lo mismo. Y antes de que me borren mi nick, lo borro yo, eso también.
Así que, poca cosa más se puede hacer....las barricadas no sirven de nada...

(por cierto a las osas no le gusta que nos refiramos a ellas, así que a partir de ahora os pido que no hagamos más alusiones a nada que pueda hacer que abran posts o envíen más privados, porque esto ya resulta muy pesado. Si alguien quiere referirse a alguna de ellas, son las del foro de pequelandia, pero no son osas ni ositas. Sólo soy la portavoz de un mensaje de paz: ellas se llevan muy bien, no hay nadie entre ellas que hable mal de ellas y nadie de ellas habla mal de nosotras, entendido?. Tampoco están organizándose para invadir ni asediar el txoko) (esto es una licencia poética que me permito)

Y yo me voy a hacer la cena, no ha habido suerte en las rebajas, estaba a tope, parecía la guerra. Sólo ha pillado la txupe, la menda nada de nada. Hemos encargado hacer una pulserita para su cumple más bonitaaaaaaaaaaa jo ya va a hacer un añito mi txupetona querida

Joe...
me estaba imaginando a BraveHeart hasta que has dicho lo de la licencia poética!!! Por mi parte, sí a todo.

Que me haces para cenar??? Es que no se me ocurre... ayer me hice merlucita con pimientos, por cierto, tenía dos latas de pimientos compradas a la vez, una había caducado en diciembre y la otra es de diciembre del 2012... no se... estos del lidl... Eso, que cuando salga de la ofi paso y me das un tuper, vale??

Yo mañana tengo pelu, que me tengo que teñir para la boda (no vaya a ser que me quede algún churretón por la frente... ejem...) y luego sigo de rebajas, que hoy sólo me ha dado tiempo a Zara...

La pulserita de oro?? Un "nomeolvides"??? Es que la peque tiene del bautizo, pero me parece que su muñeca está creciendo demasiado para esa pulsera...

A
an0N_650713299z
1/7/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_574109399z

Yo sólo digo una cosa..
...que si queréis que nos quedemos, nos quedamos. Esta dictadura republicana bananera siempre ha sido de lo más floja en ese sentido y siempre hemos hecho lo que hemos querido todos, así que mientras haya una sola persona que no quiere mudarse, no nos mudamos.
Pero lo que sigo manteniendo es que me niego a perder mi nick, llámadlo cabezonería pero sigo pensando lo mismo. Y antes de que me borren mi nick, lo borro yo, eso también.
Así que, poca cosa más se puede hacer....las barricadas no sirven de nada...

(por cierto a las osas no le gusta que nos refiramos a ellas, así que a partir de ahora os pido que no hagamos más alusiones a nada que pueda hacer que abran posts o envíen más privados, porque esto ya resulta muy pesado. Si alguien quiere referirse a alguna de ellas, son las del foro de pequelandia, pero no son osas ni ositas. Sólo soy la portavoz de un mensaje de paz: ellas se llevan muy bien, no hay nadie entre ellas que hable mal de ellas y nadie de ellas habla mal de nosotras, entendido?. Tampoco están organizándose para invadir ni asediar el txoko) (esto es una licencia poética que me permito)

Y yo me voy a hacer la cena, no ha habido suerte en las rebajas, estaba a tope, parecía la guerra. Sólo ha pillado la txupe, la menda nada de nada. Hemos encargado hacer una pulserita para su cumple más bonitaaaaaaaaaaa jo ya va a hacer un añito mi txupetona querida

Pero... tú estás segura
de que te van a borrar el nick ?? yo creo que no...que cuando cerremos este tomo ya nadie se acordará de él y quedará por ahi en el limbo del foro....

Podemos llegar a los 5000 y abrir otro como teniamos pensado y ya está... no dices que el super es una máquina ?? pues entonces no se va a enterar de nada, no ??

En cuanto a esas.. pues me dan ganas de aludirlas a todas horas a ver si se cogen agujetas en los ojos de tanto rebuscar quien las alude.. mandagüevs.. pero la verdad que son poco interesantes así que tampoco perdemos mucho si no las aludimos... je je

Las rebajas... yo si he pillado, una falda monisima en coronel tapiocca y dos camisetas, para mi marido he comprado unas bermudas ( Dala no he encontrado piratas por ningún sitio...aqui solo bermudas, jeje ) pero tengo que ir mañana a descambiarlas que le van pequeñas y parece un metrosexuá.. jeje

Me voy a cenar.. que entre el niño y el mario es que no me dejan estar con el ordenadó joroñaquesjoñaaaaaaa

A
an0N_625442099z
2/7/09 a las :31
En respuesta a an0N_694055799z

No, no
siempre y cuando no haya pastel.... porque cuando te vas a casa lo tiras y ya está!!!!! Un trasto menos para lavar y secar...
Yo el año pasado se lo puse en casa para ir a la playa y al llegar el pis se había salido, claro, por eso no se hinchan en el agua... ahora lo que hago es ponérselo al llegar y en paz, que se salga lo que quiera... Realmente se lo pongo por las cacas, vamos, que si la niña ha hecho lo que tenía que hacer antes de ir a la piscina le pongo bañador normal... Tengo uno de talla 1 y otro 2, y el de la talla 2 le queda un poco flojete en el culete.... otra pa cibeles...

Oye... yo no me llames por el nombre completo, que parece que me trates de usted!!!!

Sí señora
jajaj, te hace sentir mayor??? jajjajaja

Galder siempre sale de casa con pañal normal pq si no... habría fugas por el coche

A
an0N_574109399z
2/7/09 a las 7:20
En respuesta a an0N_694055799z

Joe...
me estaba imaginando a BraveHeart hasta que has dicho lo de la licencia poética!!! Por mi parte, sí a todo.

Que me haces para cenar??? Es que no se me ocurre... ayer me hice merlucita con pimientos, por cierto, tenía dos latas de pimientos compradas a la vez, una había caducado en diciembre y la otra es de diciembre del 2012... no se... estos del lidl... Eso, que cuando salga de la ofi paso y me das un tuper, vale??

Yo mañana tengo pelu, que me tengo que teñir para la boda (no vaya a ser que me quede algún churretón por la frente... ejem...) y luego sigo de rebajas, que hoy sólo me ha dado tiempo a Zara...

La pulserita de oro?? Un "nomeolvides"??? Es que la peque tiene del bautizo, pero me parece que su muñeca está creciendo demasiado para esa pulsera...

Oye
que la licencia poética sólo era el emoticono de los ojos como platos el resto es la transmisión de un mensaje por parte de una portavoz del colectivo de ositas, perdón, de las usuarias del foro pequelandia, y amigas de perla.

La pulserita es una monada, pero no sé si tiene nombre, es hecha para ella entre el aita, la ama y los joyeros. Para la semana que viene estará.

Q
qiuli_8506688
2/7/09 a las 8:29

Nuevos cargos
un saludin mientras se despierta la fiera

q tal va todo? veo q todo vuelve a la normalidad no? bien. bien .me alegro

ahora solo queda retomar ell asunto de los nuevos cargos de la dictadura q con toodo el follon q se ha montado ni lo hemos vuelto a tratar...

A
an0N_869752699z
2/7/09 a las 8:57

Buenos dias
vaya pedruscos que cayeron en Vitoria eh? espero que todas estéis bien y no hayan fastidiado ni vuestros coches, ni persianas.....

aquí estoy con Lorea en la cuna llorando desde hace 10 minutos que la tía se ha despertado a las 7 a desayunado y aunke esta muerta de sueño se niega a dormirse.

que bien que todo vuelva a la normalidad en el txokito.

sabéis que el finde que viene que son San fermines ya hemos decidido que nos vamos a ir o bien a suances, o noja, o isla o laredo a pasar el finde, hoy se encargaba mi marido de buscar algo en estos sitios.
La verdad es que como el finde siempre se pone insoportable de gente pues hemos decidido disfrutar entre semana y el finde desaparecer.

Rebajas, ayer no vi nada para mi ( claro que era imposible) estaba todo petado de gente y todo amontonado, así ke me agobie y no mire nada,
en cambio para Lorea le compre un vestido muy mono y unas sandalias de río para la piscina y para el papi una camisa informal y una camiseta.

bueno voy a ver si deja de llorar esta.

S
sughra_6525900
2/7/09 a las 9:39

Buenos días por la mañana!!!
aquí estoy con el bicho que se me ha despertado en plan cantarín, entro a saludar y nos vamos que esta el aita durmiendo que ha currado de noche y con este no va a pegar ojo que parece Carreras. Luego nos vamos a comer con mis aitas así que hasta la noche no volvere.

Tema de la semana, a mi me da igual, lo que se decida bien estara y desde Iruña se acatara como tal, pero (no se quien lo ha escrito)porque nos tenemos que ir nosotr@s y las del foro de pequelandia (es así no ?)se quedan más anchas que largas aquí? bueno lo que la dictadura bananera decida, pero avisarme que yo soy como Olga, una feliciana, y no me entero de nada.

Dala a pesar de casi morir aplastado alcanzaste tu objetivo sin mojarte, aquí no ha caido ni media gota, y con un caló insoportable.

Bueno que no me queda nada para pirarme de vacas, hoy últimos preparativos (o eso espero por lo menos) y el sábado huiremos de la city.

Bueno seguro que algo me dejo pero tengo al bicho estirandose para pillar las teclas del portatil así que hasta luego

A
an0N_625442099z
2/7/09 a las 9:59

Fiestaaaaaaaaaaa
por primera vez desde q nació, Galder va a tener un mes de fiesta en el pediatra por el tema peso y tb fiesta de vacunas, así q estoy q no me lo creo !!!!!! Ha cogido casi 200 gr.(claro q sí q toca pesar, pero en digestivo jeje)

Hoy estaba su pediatra-mujer de su pediatro, vamos, la titular, q se ha puesto muy contenta de vernos y yo de verla a ella. Le ha mirado hasta el último pelo y preguntado por todas sus habilidades, etc. Por cierto, siempre os digo q GAlder es anárquico, pues esto lo demuestra: sólo tiene 2 dientes desde los 12m pues tiene las encías muy hinchadas en los colmillos VAya pintas, dos dientes abajo y dos colmillos (cuando salgan) arriba jajajajaj.

Dala, q al leer el comienzo de tu post pensé q habías estado en las rebajas . Por cierto, ayer tarde aquí no llovió ni gota pero hoy hay xirimiri, q se agradece.

Sobre el tema cambido de foro, lo q queráis, si queréis lo votamos, en resumen, q me da igual pq no visito mucho el mundo exterior últimamente....
Ale q paséis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_650713299z
2/7/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_574109399z

Oye
que la licencia poética sólo era el emoticono de los ojos como platos el resto es la transmisión de un mensaje por parte de una portavoz del colectivo de ositas, perdón, de las usuarias del foro pequelandia, y amigas de perla.

La pulserita es una monada, pero no sé si tiene nombre, es hecha para ella entre el aita, la ama y los joyeros. Para la semana que viene estará.

Anda !!!
que yo tb había entendido que lo de enterrar el hacha de guerra con osilandia era cosa tuya ... qué fuerte.. la una montando broncas y por detrás otras ( porque supongo que el mensaje no venia de Pe.. ) sembrando la paz ....

A
an0N_574109399z
2/7/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_650713299z

Anda !!!
que yo tb había entendido que lo de enterrar el hacha de guerra con osilandia era cosa tuya ... qué fuerte.. la una montando broncas y por detrás otras ( porque supongo que el mensaje no venia de Pe.. ) sembrando la paz ....

Sembrando la paz no exactamente
si no invitando a la recapacitación sobre su colectivo ya que no le gusta que nos refiramos a ellas en tono "despectivo" o "defensivo-atacante" (sic).
Ella, fue una que se refirió a mi como embustera, mentirosa y alguna lindeza más. Pero no eran insultos si no simplemente calificaciones, creo recordar....
Y todo, porque vuelvo a repetir, ellas se llevan muy bien entre ellas y no hay nadie entre ellas que pueda hablar mal de alguna de ellas. Si hubiera o hubiese alguien que habla mal de ellas, no es de ellas. Aunque yo ni entro ni salgo, que soy una embustera-mentirosa-insultador a-compulsiva. Conclusión: allí reina la paz, es un mundo perfecto, pero se ve que les gusta leernos, porque si no, no lo entiendo. Porque mientras otras "supuestas" ositas (que serán lobas al final) me contactan a través de Sean como siempre, esta lo hace a través del usuario de Kammille creado...ayer!!!!, así que al día, está al día, eso no se puede negar

Q
qiuli_8506688
2/7/09 a las 13:58

La morci es...
una teatrera: se pasa el dia gesticulando y poniendo caretos mientras "habla"

una bushman: hajajajajaja habla iwal q los busman, asi q como entrecortado-gangoso...ajjajaa j

una desobediente-retadora: hace justo lo q sabe q no puede hacer. me mira, me reta y cuando ve que voy a reñirla, y lo hace. y despues, cuando le digo q no lo ghaga, se enfada, chilla, se retuerce y se da arcadas con los dedos

Q
qiuli_8506688
2/7/09 a las 14:46

Hola carolina
yo creo q hoy no han escrito pq ha estado el foro en "obras"
cuando he vuelto del paseo no funcionaba, no se cunato tiempo habra estado parado...

tu como yo, pa cuanod me pongo al dia me he tirado 2 horas aqui sentads...

pasa buen finde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir