Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
5/7/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_618499399z

Hola!!!!
¿que tal está mi txoko preferido?

misman: acabo de leer lo de tu nena ¿qué le ha pasado? espero que no sea nada, ya nos contarás.

Pat, ¿como lo llevas? ya nos contarás lo que te dice el médico y si ves a tu lentejita /garbancito en la eco.

Marisa: el calor en la boda ha sido IM PRESIONANTE. 40 graditos, fue el sábado en Llinars del Vallés, estuvimos alojados en una casa rural ideal por aquella zona. En el aperitivo creí morir del calor, hasta que entramos en la carpa que estaba acondicionada. Tuve que cambiarme de zapatos para el baile porque de lo que se me habían hinchado los pies estaba incomodísima.
eso sí, lo pasamos como enanos, hacía años que no bailaba tanto y ademas han sido como unas mini vacaciones con mi maridín.
Hemos llegado cansados pero con ganas de estar con nuestros hijos y achucharles después de dos noches de ausencia.

Charo, la touran va de cine!!! la verdad es que gracias al climatizador bi zona y al limitador de velocidad se conduce de manera mucho más relajada!!! por no hablarte del super maletero (no se que coche tenéis ahora, es que nosotros teníamos un polito de hace 13 años).

No leo a Sean desde hace tiempo ¿donde te has metido Camila Parker???

Por cierto, Dala, no me digas que ya estáis con operación pañal !! qué mayor se va a hacer tu chavalín!! en respuesta a tu pregunta, mis hijos siempre han dormido sin luz en la habitación y muy bien...

Las Pamplonicas (creo que Olga y Loops, pero hatrak también no? disculpad si me he confundido) disfrutad de San Fermin!!! ya nos contaréis.

Yarei disfruta de las vacatas y desconecta todo lo que puedas.

Besos a Irma, Fido, Lmk4, Carolinae,

y seguro que me dejo a alguien!! que no se enfade por favor nadie conmigo
buena semana!



Que yo estoy...
medio muerta, pero estoy... que ayer tuvimos bodorrio y me duelen hasta las uñas (es cierto!!) Me he tomado el primer paracetamol antes de levantarme... en fin... la falta de costumbre...
Eso si, la boda genial!!!

Ver también

A
an0N_799241399z
5/7/09 a las 23:20

Buenas nochessssssssssssssssssss
hola nenas ! asi k algunas de finde no? yo de mayor kiero ser como vosotras,,jejejejeje

pipas? jejejeje, me estoy tomando un rato de relax, por k toy agotaita, menos mal k la peke esta tarde se a portao medio bien y no ha pintao nada ella solita, por k no paramos de dar pintaladas tapando los desarreglos k hace la tia.

bueno la semana k viene ya tendre los estores, por fin !!!!!!!! y no se si mañana ire por el resto de cosas k me falta para esta habitacion, esto parece k no acaba nunca, aro k mea culpa, por hacer lo k no debo,jejjeejeje, no solo me pongo a pintar sino k estoy haciendo limpieza de papeles, y de todo aro, k tenia nominas del 2000, jejejejeje

mañana vienen refuerzos, k con la enana no doi a basto.

y ya esta en marcha mi super revelado de fotos, creo k son mas de 1000, asi k no se si esperarme y hacer las 1000 o mas, por cierto solo me cuestan 56 e creo, no llega a la 60 las 1000 fotos, esta de coña.ara solo tengo k esperar a k se cargen k creo k sera para el año k viene, jejejejej

A
an0N_694055799z
6/7/09 a las 7:37
En respuesta a an0N_799241399z

Buenas nochessssssssssssssssssss
hola nenas ! asi k algunas de finde no? yo de mayor kiero ser como vosotras,,jejejejeje

pipas? jejejeje, me estoy tomando un rato de relax, por k toy agotaita, menos mal k la peke esta tarde se a portao medio bien y no ha pintao nada ella solita, por k no paramos de dar pintaladas tapando los desarreglos k hace la tia.

bueno la semana k viene ya tendre los estores, por fin !!!!!!!! y no se si mañana ire por el resto de cosas k me falta para esta habitacion, esto parece k no acaba nunca, aro k mea culpa, por hacer lo k no debo,jejjeejeje, no solo me pongo a pintar sino k estoy haciendo limpieza de papeles, y de todo aro, k tenia nominas del 2000, jejejejeje

mañana vienen refuerzos, k con la enana no doi a basto.

y ya esta en marcha mi super revelado de fotos, creo k son mas de 1000, asi k no se si esperarme y hacer las 1000 o mas, por cierto solo me cuestan 56 e creo, no llega a la 60 las 1000 fotos, esta de coña.ara solo tengo k esperar a k se cargen k creo k sera para el año k viene, jejejejej

Donde???
Yo quiero!!!!

Y
yuri_6872199
6/7/09 a las 7:53

Egunoooooon!!!!
Ya es lunes otra vez.... que rápido se pasa el finde jo!....

Yarei..... que envida kotxina me das NECESITO vacaciones YA!..... nosotros hemos estado en un agroturismo al lado de uharte arakil..... una casa con un jardín enorme, piscina, al lado del rio y de un prado con caballos...... además habian hecho una especie de columpio con una silla y unos arneses.... los crios se lo pasaron bomba..... tirando piedras al rio, bañandose en la piscina, mirando a los caballos... Ademas habia unos paseos preciosos alrededor.....

vamos, no hemos pisado ni el pueblo, el domingo costilla a la brasa para comer (también habia barbacoa)..... casi me encadeno al caserio........ Nos lo pasamos genial y los niños durmieron fenomenal......

Bueno, ya queda menos para agosto.....

Misman.... espero que la morci esté mejor..... ya nos contarás que tal va........

Elegans e Irma..... me alegro de que lo pasarais bien en los bodorrios...... a mi me gustan las bodas pero ultimamente siempre me ha tocado embarazada y claro.... no es lo mismo

Pues eso.... os os pongo cereales con leche para desayunar.... que ya vale de tango sobao y tanta tostada

Por cierto..... para las navarricas...... ya estais en la cuenta atrás........................ tendremos que echar el txupinazo en el txoko!!!!

Q
qiuli_8506688
6/7/09 a las 9:11

Ole mi niña
DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA DESPIERTA!!!! ami me va a dar algo!!!
aHORA voy a llevar el informe de urgenncias a mi superpediatra. a ver q nos dicen
pq ayer nos dijeron simplemeente q teniamos q esperar a los resultados del cultivo. en un par de dias. creoq tenia infeccionde orina
a ver q nos dice la torda

ya os dire. hoy por lo menos "solo" tiene 38.5
eso si. esta de un petardo... en cuanto vuelva del medico la meto a dormir

luego os saludo a todas q ahora no me da tiempo

A
an0N_625442099z
6/7/09 a las 9:58

Cucú
feliz lunes-lluvioso a todos Si es q lo tiene todo hoy, puajjjj

Aquí vuelvo después de un finde sin internet pq no tenía línea desde el viernes. Esta tarde venían de euskaltel a arreglarlo y se me ha ocurrido probar antes de ir a currar y ole tú, q funcionaba (anoche no). ASí q he tenido q llamar corriendo pq después me querrán cobrar la salida....

Veo q algunas estáis de baneo-vacatas, Q LO PASÉIS BIEN!!!
A las pamplonicas.... sólo quedan 2 horicas!!!!!

Ayyyyyyy qué envidia me dáis. Qué ganas de volver a san fermin, de día, de noche, entre semana, en finde... DA IGUAL!!!!!!!!!!

GORA SAN FERMIN!!!!!!!!!

A
an0N_625442099z
6/7/09 a las 10:00
En respuesta a qiuli_8506688

Ole mi niña
DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA DESPIERTA!!!! ami me va a dar algo!!!
aHORA voy a llevar el informe de urgenncias a mi superpediatra. a ver q nos dicen
pq ayer nos dijeron simplemeente q teniamos q esperar a los resultados del cultivo. en un par de dias. creoq tenia infeccionde orina
a ver q nos dice la torda

ya os dire. hoy por lo menos "solo" tiene 38.5
eso si. esta de un petardo... en cuanto vuelva del medico la meto a dormir

luego os saludo a todas q ahora no me da tiempo

Ay va
a ver qué os dicen. Iba a poner q ojalá no sea infección de orina, pero ... sinceramente creo q es mejor saber el origen de todo y tratarlo en condiciones a q te digan q es un "virus", de las narices.....

Me ha hecho gracia lo de la torda

A
an0N_799241399z
6/7/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_694055799z

Donde???
Yo quiero!!!!

Las fotos?
en photobox, siempre salen ofertas y ara esta una k es cada foto a 0,06 cent. y los packs de fotos k tambien estan muy baratos

A
an0N_694055799z
6/7/09 a las 12:14

Viva!!!!
Ole!!!!! Joo... tenía que haber iconito de fuegos artificiales...

Y
yuri_6872199
6/7/09 a las 15:05

Txan tatxanta txanta tatxanta txanta..... (lease a ritmo de txaranga)
Gora san fermin!!!!.......

Que lo paseis bieeeeeeen!!!!!!

Y
yuri_6872199
6/7/09 a las 15:12

Estoy un pelin preocupada
No si la loteria no me tocara pero cada vez que se acerca el verano nos sale algun rollo médico aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!

Resulta que el otro dia cambiandole el pañal a xabier noté que en (voy a ser super fina) "rayita del culo" un poco por encima del ano hacia la espalda tenia una especie de agujero que me dio mucha grima....

he ido al médico y me ha dicho que es una fosa pilonidal (o fistula pilonidal) y que aunque no presenta riesgo hay que cerrar con cirujia. Me ha dicho que la complicación qeu puede tener es que se le infecte y haya que drenar y que es un rollito.

Me ha dicho "no te asustes, voy a hablar con cruces"..... es que parece ser que alli han puesto un servicio de cirujia de esos que ingresas a las ocho y te vas a las cinco...... Lo malo es que al ser cirujia implica anestesia y al verlo tan pequeñin me da una penita.....

Me ha dicho que me vaya tranquila de vacaciones pero ya se te queda esa cosilla ahi.......

Enfin..... la cosa es no irnos tranquilos de vacaciones.................... jooooooooooooooooooo

Q
qiuli_8506688
6/7/09 a las 15:41

Ya estoy aqui
a ver si me da timepo a escribiros mientras duerme la bruja

Pediatra: hemos ido esta mañana. me ha dado los resultados de los analisis de la morci y me ha dicho q esta bien. q solo hay una cosa alterada, q indica q tieene un virus. no se cual. yo creo q el virus es ella misma (la pediatra). hemos tardado 25 minutos pq ha bloqueado el ordenador 3 veces... me ha dicho q lo de la sangre en la orina q dio el analisis de cruces puede ser simplemente por haber tenido la fiebre tan alta, asi q nada. a esperar el resultado del cultivo, y si da negativo simplemten, q le siga controlando la fiebre...

la morci ahora esta supersupermañosa!!! pero pasote!!! no podia alejarme de ella ni medio centimetro. ella en el suelo jugando y yo sentada al lado y si me movia ella detras y llorando!!!! le duele mucho la boca! pobre... me da mas penita!

fido: jo q mala suerte! mira q son! primero te sueltan la bomba y luego pretenden q te vayas de vacaciones tranquila! en fin! pero bueno, ya se q no servira de mucho, pero si te han d icho q te vayas de vacaciones no sera muy grave, si no te habrian mandado corriendo a q se lo quiten no? dale muchos besos

las del bodorrio: q tal llevais la resaca? y las agujetas de tanto bailar?

marisa!!! mila fotos???? y luego en q album las pones? madre mia!!!ajajajaj

carolina: cuando acabes con tu lavadora pasate por mi casa q estoy q no doy a basto!!jejejejej

hoy traigo yo el cafe, las pastas, donuts, palmeritas y lo q se tercie... quien se apunta?

Q
qiuli_8506688
6/7/09 a las 15:48

Q poco dura...
la alegria en la casa del pobre!!!
ya se ha despertado y yo tdvia sin duchaar

por cierto!!! alguna sugerencia para el regalo de cumpple del morcipadre?

E
enilda_5741091
6/7/09 a las 18:42

(prueba)
lo sigo intentando, porsiaca...

Q
qiuli_8506688
6/7/09 a las 22:06

Por partes
ropa: le he regalado ropa taaantas veces,...jejejej es lo mas socorrido. ademas la ropa es una cosa q no le entusiasma.
chocolate: seria el mejor regalo para el. le encanta el chocolate. pero si le hago ese regalos, luego no podria echarle en cara la panza q tiene...
bono para un spa: ESE SERIA EL MEJOR REGALO PARA MI! llevo mil años intentando llevarle a un spa. pero es un rancio y "no le gustan esas cosas" TU TE CREES?
un finde por ahi: tb le he regalado alguno. una vez incluso le regale uno sin decirle a donde ibamos. el llevaba el coche y yo le decia por donde ir... hasta q llegamos!


joooooooooooooo! es q es tan dificil.... me parece q se va a quedar sin regalo...

A
an0N_694055799z
6/7/09 a las 23:48
En respuesta a qiuli_8506688

Por partes
ropa: le he regalado ropa taaantas veces,...jejejej es lo mas socorrido. ademas la ropa es una cosa q no le entusiasma.
chocolate: seria el mejor regalo para el. le encanta el chocolate. pero si le hago ese regalos, luego no podria echarle en cara la panza q tiene...
bono para un spa: ESE SERIA EL MEJOR REGALO PARA MI! llevo mil años intentando llevarle a un spa. pero es un rancio y "no le gustan esas cosas" TU TE CREES?
un finde por ahi: tb le he regalado alguno. una vez incluso le regale uno sin decirle a donde ibamos. el llevaba el coche y yo le decia por donde ir... hasta q llegamos!


joooooooooooooo! es q es tan dificil.... me parece q se va a quedar sin regalo...

Al mío tampoco
lo del spa, digo, que tampoco le gusta...
Venden unas tarjetas de paradores con distintos precios, dependiendo de lo que incluyen, eso es regalo para los dos... un finde sin peque...

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 7:12

Buenos días!!!
Tengo un problema... esto de no tener niña tiene consecuencias... ayer me eché semejante siestón en el sofá que por la noche he visto las 2 de la mañana, y yo dando vueltas en la cama... y claro, el despertador no tiene piedad, a las 6 estaba sonando como un loco!!!!!

CAFÉÉÉÉ!!!!! QUIÉN ME TRAE UN CAFÉ RICO!!!!

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 7:37
En respuesta a an0N_694055799z

Buenos días!!!
Tengo un problema... esto de no tener niña tiene consecuencias... ayer me eché semejante siestón en el sofá que por la noche he visto las 2 de la mañana, y yo dando vueltas en la cama... y claro, el despertador no tiene piedad, a las 6 estaba sonando como un loco!!!!!

CAFÉÉÉÉ!!!!! QUIÉN ME TRAE UN CAFÉ RICO!!!!

Al rico cafeeeeee...........
aqui traigo café y tostadas.... ¿siesta qué es eso?

yo también tengo un problema, kattalin se niega a ira a la guarde, ayer estuve media hora intentando que entrara en clase y no hubo manera, asi que vuelta pa kasa y hoy ya me ha dicho que no quiere ir...... Pero si iba super agusto!!!!!!! Lo que más miedo me da es Septiembre............ menos mal que aun tienen periodo de adaptación.....

Bueno, asi no tengo que andar corriendo desde las ocho de la mañana....... enfin.......

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 7:58
En respuesta a yuri_6872199

Al rico cafeeeeee...........
aqui traigo café y tostadas.... ¿siesta qué es eso?

yo también tengo un problema, kattalin se niega a ira a la guarde, ayer estuve media hora intentando que entrara en clase y no hubo manera, asi que vuelta pa kasa y hoy ya me ha dicho que no quiere ir...... Pero si iba super agusto!!!!!!! Lo que más miedo me da es Septiembre............ menos mal que aun tienen periodo de adaptación.....

Bueno, asi no tengo que andar corriendo desde las ocho de la mañana....... enfin.......

Yo he pedido
las dos primeras semanas de septiembre con turno de tarde, así puedo ir con ella por la mañana, que en su cole los 3 primeros días estamos con ellos en clase, por lo menos el año pasado fue así y se que los de la clase siguiente también... y como este año el día uno es martes, pues a saber cómo lo hacen...

Mi café cargadito y con azúcar, por favor...

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 7:59

Jelouuu
Esto no creo que vaya a tener ninguna solución que me convenga a mi, es decir nadie me va a devolver mi nick. Este foro es así, cambiate el nick e insulta lo que quieras, eres libre de hacerlo. Pero no des tu opinión a las claras ni te metas con "cierta gente" que te baneo.
Creo que sé porque nos leen. Las he leído estos días, sí, a las que nos leen. Como yo siempre escribía nunca había sacado un rato para leerlas a ellas. Es normal que nos lean...

Bueno, voy a empezar desde el principio, que mi "afonía" de estos días me lo ha impedido.

Pat, muchísimas felicidades por tu embarazo. Y por quinta vez te digo que Pablo es mi nombre refavorito de niño, en todas sus versiones, me encanta!. Me alegro que te gustara Mezo, el sitio está muy bien, verdad? así te hacen todas las pruebas en el mismo sitio...
A ver si nuestra Lupita nos da una alegría pronto también (si consigue hacer los deberes) y sois compañeras de embarazo

Gora San Fermín! yo siempre me emociono cuando veo el txupinazo en las noticias. Pásadlo bien las navarricas. Ya he leído que hatrak, yarei y loops están de vacatas, qué suerrrteeeeee. Nosotros somos de agosto y de finales, o sea que por aquí andaremos...

Misman, pobre morci. La txupe también ha estado con fiebre, pero poca. Sale a su a amatxu que es animal de sangre fría y no pasa de los 35 grados (la amatxu). La garganta..

Dala, qué tal el gremlin y sus pruebas? Estás nervioso? si necesitas cualquier cosilla, ya sabes..
Olga, te debo un mail, pero es que no saco tiempo. Ya no sé si me leistéis que estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el día 22, esta mañana no puedo ir porque vamos a la homeópata. Cuando te avisen de la fecha de la operación avísanos, eh?

Charito jope qué envidia Menorca, ahí es donde quería ir yo pero no ha habido manera de convencer al txupeaita y a cabezón no le gana nadie, así que ay me contarás. Hay una ginebra que hacen allí y que debe de estar buenísima. Irma y yo andamos con ganas de probarla jis jis jis

Elegans joe qué calor, pobre novia! se le derritiría el maquillaje. Irma tú también de boda, nosotros estuvimos de finde, que también nos casamos un cuatro de julio.

Entre Irma y Dala poca cosa me habéis dejado en las rebajas, lo del vestido de Dala debía de ser verdad, porque no lo he encontrado y encima te quedará como el culo jajajaja

Fido, guapa, ya hemos hablado pero ánimo que seguro que lo de Xabiertxo es una tontería. La verdad es que nos dan casa susto. Cuanto te vas para la Toscana?

Zaekp, qué tal la playita con los enanos? igual este finde vamos un día a Donosti, viene hoy mi amiga la que vive en Estocolmo de vacaciones y si no se acercan ellos nos acercaremos nosotros.

Mafalda, a galder lo vamos a nombrar el morrosko favorito del txoko jisjisjis

Marisa, vaya caña que le estás metiendo a la casa, qué guay. Yo desde que nació la txupe he hecho muy poco y todavía me quedaban cosas pendientes...

Carolina, ya empezáis las vacaciones vosotros también? pásadlo muy bien!

Los nuevos cargos del txoko. Os escribí cuando no se me leía que me aprecía bien lo que habiáis decidido. Pat la portabocazas oficial (iría debajo de la secre) y Marisa el departamento de bellas artes y bricolaje. También preguntaba si había algún curriculum más, Zaekp y Mafalda llevan ya mucho tiempo y a mi me haría ilusión que presentaran candidatura para algún puesto

Yo poca cosa más os cuento. Estamos preparando la fiestuki del primer añito de June. He encargado ya aquél correpasillos rosa que os enseñé, me ha costado un poco y casi no lo consigo porque lo tenían fuera de stock. Me contaron por mail que no habían vendido ninguno rosa y de repente se agotaron. Creo que ahora todos somos más conscientes de muchas cosas, y por lo menos yo, no colgaré información tan a la ligera. Me parece muy bien que nos lean, que nos critiquen y que nos ataquen. Pero también que nos copien? y eso? no tiene mucho sentido, no?
Bueno, a lo que iba, que voy a hacer una fiesta tipo buffet en la terraza, espero que haga bueno. Le he comprado un vestido divino a mi txupe para que haga de anfitriona y a ver si aguanta como una campeona. Como cae en martes, lo haremos el domingo 19. Se me ha pasado tan rápido! parece que fue ayer cuando la vi por primera vez


Kisses

P.D Seguro que se me ha olvidado algo o alguien, mil perdones....

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 8:14
En respuesta a an0N_574109499z

Jelouuu
Esto no creo que vaya a tener ninguna solución que me convenga a mi, es decir nadie me va a devolver mi nick. Este foro es así, cambiate el nick e insulta lo que quieras, eres libre de hacerlo. Pero no des tu opinión a las claras ni te metas con "cierta gente" que te baneo.
Creo que sé porque nos leen. Las he leído estos días, sí, a las que nos leen. Como yo siempre escribía nunca había sacado un rato para leerlas a ellas. Es normal que nos lean...

Bueno, voy a empezar desde el principio, que mi "afonía" de estos días me lo ha impedido.

Pat, muchísimas felicidades por tu embarazo. Y por quinta vez te digo que Pablo es mi nombre refavorito de niño, en todas sus versiones, me encanta!. Me alegro que te gustara Mezo, el sitio está muy bien, verdad? así te hacen todas las pruebas en el mismo sitio...
A ver si nuestra Lupita nos da una alegría pronto también (si consigue hacer los deberes) y sois compañeras de embarazo

Gora San Fermín! yo siempre me emociono cuando veo el txupinazo en las noticias. Pásadlo bien las navarricas. Ya he leído que hatrak, yarei y loops están de vacatas, qué suerrrteeeeee. Nosotros somos de agosto y de finales, o sea que por aquí andaremos...

Misman, pobre morci. La txupe también ha estado con fiebre, pero poca. Sale a su a amatxu que es animal de sangre fría y no pasa de los 35 grados (la amatxu). La garganta..

Dala, qué tal el gremlin y sus pruebas? Estás nervioso? si necesitas cualquier cosilla, ya sabes..
Olga, te debo un mail, pero es que no saco tiempo. Ya no sé si me leistéis que estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el día 22, esta mañana no puedo ir porque vamos a la homeópata. Cuando te avisen de la fecha de la operación avísanos, eh?

Charito jope qué envidia Menorca, ahí es donde quería ir yo pero no ha habido manera de convencer al txupeaita y a cabezón no le gana nadie, así que ay me contarás. Hay una ginebra que hacen allí y que debe de estar buenísima. Irma y yo andamos con ganas de probarla jis jis jis

Elegans joe qué calor, pobre novia! se le derritiría el maquillaje. Irma tú también de boda, nosotros estuvimos de finde, que también nos casamos un cuatro de julio.

Entre Irma y Dala poca cosa me habéis dejado en las rebajas, lo del vestido de Dala debía de ser verdad, porque no lo he encontrado y encima te quedará como el culo jajajaja

Fido, guapa, ya hemos hablado pero ánimo que seguro que lo de Xabiertxo es una tontería. La verdad es que nos dan casa susto. Cuanto te vas para la Toscana?

Zaekp, qué tal la playita con los enanos? igual este finde vamos un día a Donosti, viene hoy mi amiga la que vive en Estocolmo de vacaciones y si no se acercan ellos nos acercaremos nosotros.

Mafalda, a galder lo vamos a nombrar el morrosko favorito del txoko jisjisjis

Marisa, vaya caña que le estás metiendo a la casa, qué guay. Yo desde que nació la txupe he hecho muy poco y todavía me quedaban cosas pendientes...

Carolina, ya empezáis las vacaciones vosotros también? pásadlo muy bien!

Los nuevos cargos del txoko. Os escribí cuando no se me leía que me aprecía bien lo que habiáis decidido. Pat la portabocazas oficial (iría debajo de la secre) y Marisa el departamento de bellas artes y bricolaje. También preguntaba si había algún curriculum más, Zaekp y Mafalda llevan ya mucho tiempo y a mi me haría ilusión que presentaran candidatura para algún puesto

Yo poca cosa más os cuento. Estamos preparando la fiestuki del primer añito de June. He encargado ya aquél correpasillos rosa que os enseñé, me ha costado un poco y casi no lo consigo porque lo tenían fuera de stock. Me contaron por mail que no habían vendido ninguno rosa y de repente se agotaron. Creo que ahora todos somos más conscientes de muchas cosas, y por lo menos yo, no colgaré información tan a la ligera. Me parece muy bien que nos lean, que nos critiquen y que nos ataquen. Pero también que nos copien? y eso? no tiene mucho sentido, no?
Bueno, a lo que iba, que voy a hacer una fiesta tipo buffet en la terraza, espero que haga bueno. Le he comprado un vestido divino a mi txupe para que haga de anfitriona y a ver si aguanta como una campeona. Como cae en martes, lo haremos el domingo 19. Se me ha pasado tan rápido! parece que fue ayer cuando la vi por primera vez


Kisses

P.D Seguro que se me ha olvidado algo o alguien, mil perdones....

Leire!!!!
Jope que me había olvidado de ti buaaaaaaaaaaa
Un beso muy gordo joer ...

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 8:15
En respuesta a an0N_574109499z

Jelouuu
Esto no creo que vaya a tener ninguna solución que me convenga a mi, es decir nadie me va a devolver mi nick. Este foro es así, cambiate el nick e insulta lo que quieras, eres libre de hacerlo. Pero no des tu opinión a las claras ni te metas con "cierta gente" que te baneo.
Creo que sé porque nos leen. Las he leído estos días, sí, a las que nos leen. Como yo siempre escribía nunca había sacado un rato para leerlas a ellas. Es normal que nos lean...

Bueno, voy a empezar desde el principio, que mi "afonía" de estos días me lo ha impedido.

Pat, muchísimas felicidades por tu embarazo. Y por quinta vez te digo que Pablo es mi nombre refavorito de niño, en todas sus versiones, me encanta!. Me alegro que te gustara Mezo, el sitio está muy bien, verdad? así te hacen todas las pruebas en el mismo sitio...
A ver si nuestra Lupita nos da una alegría pronto también (si consigue hacer los deberes) y sois compañeras de embarazo

Gora San Fermín! yo siempre me emociono cuando veo el txupinazo en las noticias. Pásadlo bien las navarricas. Ya he leído que hatrak, yarei y loops están de vacatas, qué suerrrteeeeee. Nosotros somos de agosto y de finales, o sea que por aquí andaremos...

Misman, pobre morci. La txupe también ha estado con fiebre, pero poca. Sale a su a amatxu que es animal de sangre fría y no pasa de los 35 grados (la amatxu). La garganta..

Dala, qué tal el gremlin y sus pruebas? Estás nervioso? si necesitas cualquier cosilla, ya sabes..
Olga, te debo un mail, pero es que no saco tiempo. Ya no sé si me leistéis que estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el día 22, esta mañana no puedo ir porque vamos a la homeópata. Cuando te avisen de la fecha de la operación avísanos, eh?

Charito jope qué envidia Menorca, ahí es donde quería ir yo pero no ha habido manera de convencer al txupeaita y a cabezón no le gana nadie, así que ay me contarás. Hay una ginebra que hacen allí y que debe de estar buenísima. Irma y yo andamos con ganas de probarla jis jis jis

Elegans joe qué calor, pobre novia! se le derritiría el maquillaje. Irma tú también de boda, nosotros estuvimos de finde, que también nos casamos un cuatro de julio.

Entre Irma y Dala poca cosa me habéis dejado en las rebajas, lo del vestido de Dala debía de ser verdad, porque no lo he encontrado y encima te quedará como el culo jajajaja

Fido, guapa, ya hemos hablado pero ánimo que seguro que lo de Xabiertxo es una tontería. La verdad es que nos dan casa susto. Cuanto te vas para la Toscana?

Zaekp, qué tal la playita con los enanos? igual este finde vamos un día a Donosti, viene hoy mi amiga la que vive en Estocolmo de vacaciones y si no se acercan ellos nos acercaremos nosotros.

Mafalda, a galder lo vamos a nombrar el morrosko favorito del txoko jisjisjis

Marisa, vaya caña que le estás metiendo a la casa, qué guay. Yo desde que nació la txupe he hecho muy poco y todavía me quedaban cosas pendientes...

Carolina, ya empezáis las vacaciones vosotros también? pásadlo muy bien!

Los nuevos cargos del txoko. Os escribí cuando no se me leía que me aprecía bien lo que habiáis decidido. Pat la portabocazas oficial (iría debajo de la secre) y Marisa el departamento de bellas artes y bricolaje. También preguntaba si había algún curriculum más, Zaekp y Mafalda llevan ya mucho tiempo y a mi me haría ilusión que presentaran candidatura para algún puesto

Yo poca cosa más os cuento. Estamos preparando la fiestuki del primer añito de June. He encargado ya aquél correpasillos rosa que os enseñé, me ha costado un poco y casi no lo consigo porque lo tenían fuera de stock. Me contaron por mail que no habían vendido ninguno rosa y de repente se agotaron. Creo que ahora todos somos más conscientes de muchas cosas, y por lo menos yo, no colgaré información tan a la ligera. Me parece muy bien que nos lean, que nos critiquen y que nos ataquen. Pero también que nos copien? y eso? no tiene mucho sentido, no?
Bueno, a lo que iba, que voy a hacer una fiesta tipo buffet en la terraza, espero que haga bueno. Le he comprado un vestido divino a mi txupe para que haga de anfitriona y a ver si aguanta como una campeona. Como cae en martes, lo haremos el domingo 19. Se me ha pasado tan rápido! parece que fue ayer cuando la vi por primera vez


Kisses

P.D Seguro que se me ha olvidado algo o alguien, mil perdones....

Jelou presi!!!
Bueno, parece que es un tripartito, no??? Al final te quedas con éste??

Se me olvidó decir que el sábado pasamos un frío... yo creo que no llevaron huevos a las monjas... qué barbaridad... y la novia nos dijo algo así como "El que diga que novia llovida novia bendecida le casco..." más o menos... El resto genial...

Hay que ir preparando ya el tomo III, qué mayores, ya con tres palitos!!!

A mi el txupinazo de San Fermín me parece demasiado agobiante... el que me encanta es el de Huesca... que es parecido pero con un poco menos de gente, pero vamos, no mucha menos....

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 8:19
En respuesta a an0N_694055799z

Jelou presi!!!
Bueno, parece que es un tripartito, no??? Al final te quedas con éste??

Se me olvidó decir que el sábado pasamos un frío... yo creo que no llevaron huevos a las monjas... qué barbaridad... y la novia nos dijo algo así como "El que diga que novia llovida novia bendecida le casco..." más o menos... El resto genial...

Hay que ir preparando ya el tomo III, qué mayores, ya con tres palitos!!!

A mi el txupinazo de San Fermín me parece demasiado agobiante... el que me encanta es el de Huesca... que es parecido pero con un poco menos de gente, pero vamos, no mucha menos....

Bueeenoooo
ahora mismo tengo tres nicks, el baneado con el que hacer terapia ohmmmmm ohmmmmm aunque ya han conseguido cargarse el post aquél, ya no está ni en el limbo
y los otros dos, pero eso es lo que se lleva ahora, es la moda! quizás me cree otro nuevo para salir al ruedo y santas pascuas

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 8:24
En respuesta a an0N_574109499z

Bueeenoooo
ahora mismo tengo tres nicks, el baneado con el que hacer terapia ohmmmmm ohmmmmm aunque ya han conseguido cargarse el post aquél, ya no está ni en el limbo
y los otros dos, pero eso es lo que se lleva ahora, es la moda! quizás me cree otro nuevo para salir al ruedo y santas pascuas

Pozi...
además sabrás que no hacen falta dos ordenadores para tener dos sesiones abiertas...

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 8:28
En respuesta a an0N_694055799z

Pozi...
además sabrás que no hacen falta dos ordenadores para tener dos sesiones abiertas...

Jajajajajaja
no lo había comprobado pero cuando lo leí pensé la madre del cordero, o es tonta o es el hijo adolescente de la osa madre jajajajaja
ay me voy a la ducha que ya me he liado, ves lo bien que andaba yo sin entrar por aquí?
ya te he visto peleando con los antitaurinos, toreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja pero te dejaron sola !!! joer

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 8:30
En respuesta a an0N_574109499z

Jajajajajaja
no lo había comprobado pero cuando lo leí pensé la madre del cordero, o es tonta o es el hijo adolescente de la osa madre jajajajaja
ay me voy a la ducha que ya me he liado, ves lo bien que andaba yo sin entrar por aquí?
ya te he visto peleando con los antitaurinos, toreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja pero te dejaron sola !!! joer

Lo más gordo
es que en ningún momento he dicho si me gustan o no.... simplemente estaba defendiendo las fiestas...

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 8:30
En respuesta a an0N_574109499z

Jelouuu
Esto no creo que vaya a tener ninguna solución que me convenga a mi, es decir nadie me va a devolver mi nick. Este foro es así, cambiate el nick e insulta lo que quieras, eres libre de hacerlo. Pero no des tu opinión a las claras ni te metas con "cierta gente" que te baneo.
Creo que sé porque nos leen. Las he leído estos días, sí, a las que nos leen. Como yo siempre escribía nunca había sacado un rato para leerlas a ellas. Es normal que nos lean...

Bueno, voy a empezar desde el principio, que mi "afonía" de estos días me lo ha impedido.

Pat, muchísimas felicidades por tu embarazo. Y por quinta vez te digo que Pablo es mi nombre refavorito de niño, en todas sus versiones, me encanta!. Me alegro que te gustara Mezo, el sitio está muy bien, verdad? así te hacen todas las pruebas en el mismo sitio...
A ver si nuestra Lupita nos da una alegría pronto también (si consigue hacer los deberes) y sois compañeras de embarazo

Gora San Fermín! yo siempre me emociono cuando veo el txupinazo en las noticias. Pásadlo bien las navarricas. Ya he leído que hatrak, yarei y loops están de vacatas, qué suerrrteeeeee. Nosotros somos de agosto y de finales, o sea que por aquí andaremos...

Misman, pobre morci. La txupe también ha estado con fiebre, pero poca. Sale a su a amatxu que es animal de sangre fría y no pasa de los 35 grados (la amatxu). La garganta..

Dala, qué tal el gremlin y sus pruebas? Estás nervioso? si necesitas cualquier cosilla, ya sabes..
Olga, te debo un mail, pero es que no saco tiempo. Ya no sé si me leistéis que estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el día 22, esta mañana no puedo ir porque vamos a la homeópata. Cuando te avisen de la fecha de la operación avísanos, eh?

Charito jope qué envidia Menorca, ahí es donde quería ir yo pero no ha habido manera de convencer al txupeaita y a cabezón no le gana nadie, así que ay me contarás. Hay una ginebra que hacen allí y que debe de estar buenísima. Irma y yo andamos con ganas de probarla jis jis jis

Elegans joe qué calor, pobre novia! se le derritiría el maquillaje. Irma tú también de boda, nosotros estuvimos de finde, que también nos casamos un cuatro de julio.

Entre Irma y Dala poca cosa me habéis dejado en las rebajas, lo del vestido de Dala debía de ser verdad, porque no lo he encontrado y encima te quedará como el culo jajajaja

Fido, guapa, ya hemos hablado pero ánimo que seguro que lo de Xabiertxo es una tontería. La verdad es que nos dan casa susto. Cuanto te vas para la Toscana?

Zaekp, qué tal la playita con los enanos? igual este finde vamos un día a Donosti, viene hoy mi amiga la que vive en Estocolmo de vacaciones y si no se acercan ellos nos acercaremos nosotros.

Mafalda, a galder lo vamos a nombrar el morrosko favorito del txoko jisjisjis

Marisa, vaya caña que le estás metiendo a la casa, qué guay. Yo desde que nació la txupe he hecho muy poco y todavía me quedaban cosas pendientes...

Carolina, ya empezáis las vacaciones vosotros también? pásadlo muy bien!

Los nuevos cargos del txoko. Os escribí cuando no se me leía que me aprecía bien lo que habiáis decidido. Pat la portabocazas oficial (iría debajo de la secre) y Marisa el departamento de bellas artes y bricolaje. También preguntaba si había algún curriculum más, Zaekp y Mafalda llevan ya mucho tiempo y a mi me haría ilusión que presentaran candidatura para algún puesto

Yo poca cosa más os cuento. Estamos preparando la fiestuki del primer añito de June. He encargado ya aquél correpasillos rosa que os enseñé, me ha costado un poco y casi no lo consigo porque lo tenían fuera de stock. Me contaron por mail que no habían vendido ninguno rosa y de repente se agotaron. Creo que ahora todos somos más conscientes de muchas cosas, y por lo menos yo, no colgaré información tan a la ligera. Me parece muy bien que nos lean, que nos critiquen y que nos ataquen. Pero también que nos copien? y eso? no tiene mucho sentido, no?
Bueno, a lo que iba, que voy a hacer una fiesta tipo buffet en la terraza, espero que haga bueno. Le he comprado un vestido divino a mi txupe para que haga de anfitriona y a ver si aguanta como una campeona. Como cae en martes, lo haremos el domingo 19. Se me ha pasado tan rápido! parece que fue ayer cuando la vi por primera vez


Kisses

P.D Seguro que se me ha olvidado algo o alguien, mil perdones....

Holaaaaaaaaa
que bien que te has animado!!!! aaaay la txupe, que se te está haciendo una señoritaaaaaaa........ ya nos contaras que tal...

Mmmnnnn.... nose si nuestra reportera favorita está de baja......... (o de resaca)..... no veo mucha información sobre los últimos saraos en las páginas de sociedad del txoko......

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 8:33
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaaaaa
que bien que te has animado!!!! aaaay la txupe, que se te está haciendo una señoritaaaaaaa........ ya nos contaras que tal...

Mmmnnnn.... nose si nuestra reportera favorita está de baja......... (o de resaca)..... no veo mucha información sobre los últimos saraos en las páginas de sociedad del txoko......

Está de vacaciones
me mandó un mail por si nos mudabamos o algo, cuando vuelva a ver si la animamos a que haga una página tipo La mirilla jajajaja en plan sociedad txokil.

Ya me ayudaréis con ideas para los pintxos, que voy a hacer yo todo

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 8:37
En respuesta a an0N_694055799z

Lo más gordo
es que en ningún momento he dicho si me gustan o no.... simplemente estaba defendiendo las fiestas...

Me lo cuentas a mi?
uno escribe un post y luego al que le apetece opina, ataca y muerde. Que tenga o no tenga algo que ver con el post inicial es totalmente circunstancial, vamos como jugar a los chinos. Te puede contestar alguien a lo que opinabas o no, probablemente ocurra lo segundo. Ah y ni se te ocurra reconducir el tema porque saldrán veinticinco diciendo qué era lo que tú querías decir, lo vas a saber tú, hombre!

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 8:39
En respuesta a an0N_574109499z

Está de vacaciones
me mandó un mail por si nos mudabamos o algo, cuando vuelva a ver si la animamos a que haga una página tipo La mirilla jajajaja en plan sociedad txokil.

Ya me ayudaréis con ideas para los pintxos, que voy a hacer yo todo

Jo pues....
yo de pintxos no tengo mucha idea (aparte de los de tortilla de patata )....... pero si se me ocurre algo interesante te cuento.....

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 8:42

Egunon
aaaaaaaaaay! es posible q siendo tn peqeñitos tengan ya pesadillas???? la morci se ha despertado a la 6 de la mañana mogollon de alterada. fiebre no tenia y cuando hemos intentdo q se durmiera no habia manera, no hacia nada ,mas q agitarse y llorar. al final la he cogido aupas (espero no lamentarlo despues, mi espalda ya lo esta hciendo) y se ha calmado. la he vuelto a costar al de 5 minutos y ha estado resisitiendose. cuando ha vuelto ha dormirse estaba otra vez superagitada y lloriqueando entre sueños. me daba mucha pemnita. me ghe quedado con ella hasta q se ha calmado.
ahora sigue dormida. espero q por un buen rato.

sean, kamille, seangaitas! jolin! creia q te habian vuelto a banear. todos los dias estoy por mandarte un meil peor no me da la neurona... esta pensiente de la morci y poco mas. q tal l la txupe? hasta en la fiebre se van a poner de acuerdo? ajjajaja q graciosas!! estareis nerviositos onc el cumple eh? ha aprendido a soplar?

por cierto! ayer volvi a presenciar otra escenita bastante desagradable en el parque. estuvimos en uno q no habia nadie. y al de 5 minutos llego una señora y luego el marido con sus 2 hijas y empezaron a discutir a gritos... buuuuffff q espectaculo. menos mal q se fueron pronto.

le hemos comprado un carrito de supermercado a la morci q tiene unas naranjas peras, huevos y no se q mas. le ha encantado. sobre odo pa tirar la fruta por ahi y q corra su madre a buscarla. eso lo mejor.

tengo una duda: osotras conseguis q llevar a los peqes limpios por la calle??? es q cada vez q le doy a la morci un cacho de galleta o pan o lo q sea, acaba con pegotes hasta en las orejas. siempre lleva los pantalosnes sucios de arrastrarse, y veo a los niños de mis amigas y siempre van impolutos.... no se como lo hacen.

y no se q mas

irma: dame la receta de la siesta q la conozco. y la he buscado por internet y no la encuentro..

fido: normal q katalin no quiera ir a la warde. tienen q estar cansados ya tanto tiempo. luego con las vacaciones ya veras como se le olvida y en septiembre quiere vovler...

leire: le voy a taner q meter por vena la crema a la morci, pq con esto de la fiebre no veas comose ha puesto este finde!! menos mal q le gusta un monton (creo q es la unica crema q se deja echar sin protestar) y puedo echarsela siempre q quiero. jejejej

bueno. voy a ver si hago algo mientras se levanmta la morci.

un saludo a todas las demas q no he nombrado

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 8:45
En respuesta a an0N_574109499z

Me lo cuentas a mi?
uno escribe un post y luego al que le apetece opina, ataca y muerde. Que tenga o no tenga algo que ver con el post inicial es totalmente circunstancial, vamos como jugar a los chinos. Te puede contestar alguien a lo que opinabas o no, probablemente ocurra lo segundo. Ah y ni se te ocurra reconducir el tema porque saldrán veinticinco diciendo qué era lo que tú querías decir, lo vas a saber tú, hombre!

Y lo mejor de todo
es que todos empiezan sus ataques con un "no me importa que se opine diferente, pero desde el respeto"..... lo que todavia no me queda claro qué significa lo del "respeto". Ah! y despues de un super ataque nuclear terminan con un "yo siempre respeto......" Este foro es muuuuuy curioso

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 8:53
En respuesta a qiuli_8506688

Egunon
aaaaaaaaaay! es posible q siendo tn peqeñitos tengan ya pesadillas???? la morci se ha despertado a la 6 de la mañana mogollon de alterada. fiebre no tenia y cuando hemos intentdo q se durmiera no habia manera, no hacia nada ,mas q agitarse y llorar. al final la he cogido aupas (espero no lamentarlo despues, mi espalda ya lo esta hciendo) y se ha calmado. la he vuelto a costar al de 5 minutos y ha estado resisitiendose. cuando ha vuelto ha dormirse estaba otra vez superagitada y lloriqueando entre sueños. me daba mucha pemnita. me ghe quedado con ella hasta q se ha calmado.
ahora sigue dormida. espero q por un buen rato.

sean, kamille, seangaitas! jolin! creia q te habian vuelto a banear. todos los dias estoy por mandarte un meil peor no me da la neurona... esta pensiente de la morci y poco mas. q tal l la txupe? hasta en la fiebre se van a poner de acuerdo? ajjajaja q graciosas!! estareis nerviositos onc el cumple eh? ha aprendido a soplar?

por cierto! ayer volvi a presenciar otra escenita bastante desagradable en el parque. estuvimos en uno q no habia nadie. y al de 5 minutos llego una señora y luego el marido con sus 2 hijas y empezaron a discutir a gritos... buuuuffff q espectaculo. menos mal q se fueron pronto.

le hemos comprado un carrito de supermercado a la morci q tiene unas naranjas peras, huevos y no se q mas. le ha encantado. sobre odo pa tirar la fruta por ahi y q corra su madre a buscarla. eso lo mejor.

tengo una duda: osotras conseguis q llevar a los peqes limpios por la calle??? es q cada vez q le doy a la morci un cacho de galleta o pan o lo q sea, acaba con pegotes hasta en las orejas. siempre lleva los pantalosnes sucios de arrastrarse, y veo a los niños de mis amigas y siempre van impolutos.... no se como lo hacen.

y no se q mas

irma: dame la receta de la siesta q la conozco. y la he buscado por internet y no la encuentro..

fido: normal q katalin no quiera ir a la warde. tienen q estar cansados ya tanto tiempo. luego con las vacaciones ya veras como se le olvida y en septiembre quiere vovler...

leire: le voy a taner q meter por vena la crema a la morci, pq con esto de la fiebre no veas comose ha puesto este finde!! menos mal q le gusta un monton (creo q es la unica crema q se deja echar sin protestar) y puedo echarsela siempre q quiero. jejejej

bueno. voy a ver si hago algo mientras se levanmta la morci.

un saludo a todas las demas q no he nombrado

Sobre la "limpieza".............
la mia va casi siempre con "bigote", además como casi siempre tiene "candelas" en la nariz y antes de que pueda pasarle una toallita se restriega con la manga..... Yo lo único que hago es asegurarme de que llevo un cargamento de toallitas.....

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 8:54
En respuesta a qiuli_8506688

Egunon
aaaaaaaaaay! es posible q siendo tn peqeñitos tengan ya pesadillas???? la morci se ha despertado a la 6 de la mañana mogollon de alterada. fiebre no tenia y cuando hemos intentdo q se durmiera no habia manera, no hacia nada ,mas q agitarse y llorar. al final la he cogido aupas (espero no lamentarlo despues, mi espalda ya lo esta hciendo) y se ha calmado. la he vuelto a costar al de 5 minutos y ha estado resisitiendose. cuando ha vuelto ha dormirse estaba otra vez superagitada y lloriqueando entre sueños. me daba mucha pemnita. me ghe quedado con ella hasta q se ha calmado.
ahora sigue dormida. espero q por un buen rato.

sean, kamille, seangaitas! jolin! creia q te habian vuelto a banear. todos los dias estoy por mandarte un meil peor no me da la neurona... esta pensiente de la morci y poco mas. q tal l la txupe? hasta en la fiebre se van a poner de acuerdo? ajjajaja q graciosas!! estareis nerviositos onc el cumple eh? ha aprendido a soplar?

por cierto! ayer volvi a presenciar otra escenita bastante desagradable en el parque. estuvimos en uno q no habia nadie. y al de 5 minutos llego una señora y luego el marido con sus 2 hijas y empezaron a discutir a gritos... buuuuffff q espectaculo. menos mal q se fueron pronto.

le hemos comprado un carrito de supermercado a la morci q tiene unas naranjas peras, huevos y no se q mas. le ha encantado. sobre odo pa tirar la fruta por ahi y q corra su madre a buscarla. eso lo mejor.

tengo una duda: osotras conseguis q llevar a los peqes limpios por la calle??? es q cada vez q le doy a la morci un cacho de galleta o pan o lo q sea, acaba con pegotes hasta en las orejas. siempre lleva los pantalosnes sucios de arrastrarse, y veo a los niños de mis amigas y siempre van impolutos.... no se como lo hacen.

y no se q mas

irma: dame la receta de la siesta q la conozco. y la he buscado por internet y no la encuentro..

fido: normal q katalin no quiera ir a la warde. tienen q estar cansados ya tanto tiempo. luego con las vacaciones ya veras como se le olvida y en septiembre quiere vovler...

leire: le voy a taner q meter por vena la crema a la morci, pq con esto de la fiebre no veas comose ha puesto este finde!! menos mal q le gusta un monton (creo q es la unica crema q se deja echar sin protestar) y puedo echarsela siempre q quiero. jejejej

bueno. voy a ver si hago algo mientras se levanmta la morci.

un saludo a todas las demas q no he nombrado

La receta de la siesta...
es fácil... deja a la peque con los yayos unos días... jejeje...
Me han dicho que antes cuando oía un coche iba corriendo a la verja diciendo "Mami, mami", ahora, si oye que es un tractor va corriendo "El tatón, el tatón!!!" que de eso por aquí no ve mucho... y al principio eran un "ten".
Además se está soltando a hablar más y más... al acostarse a dormir hace "Yuhu!!! A momí!!!", cuando se suelta en la piscina con los manguitos (que ha aprendido a mantenerse) primero va a "Nanan" y luego dice "Está mien Titina, está mien..."

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 8:57
En respuesta a yuri_6872199

Sobre la "limpieza".............
la mia va casi siempre con "bigote", además como casi siempre tiene "candelas" en la nariz y antes de que pueda pasarle una toallita se restriega con la manga..... Yo lo único que hago es asegurarme de que llevo un cargamento de toallitas.....

Yo tampoco lo tengo muy claro...
por ahora lo que hago es llevar siempre algo de repuesto... porque a la niña le gustan las galletas de chocolate... como son tan limpias... pero bueno, con los aspitos también la lía!!!

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 9:02
En respuesta a an0N_574109499z

Jelouuu
Esto no creo que vaya a tener ninguna solución que me convenga a mi, es decir nadie me va a devolver mi nick. Este foro es así, cambiate el nick e insulta lo que quieras, eres libre de hacerlo. Pero no des tu opinión a las claras ni te metas con "cierta gente" que te baneo.
Creo que sé porque nos leen. Las he leído estos días, sí, a las que nos leen. Como yo siempre escribía nunca había sacado un rato para leerlas a ellas. Es normal que nos lean...

Bueno, voy a empezar desde el principio, que mi "afonía" de estos días me lo ha impedido.

Pat, muchísimas felicidades por tu embarazo. Y por quinta vez te digo que Pablo es mi nombre refavorito de niño, en todas sus versiones, me encanta!. Me alegro que te gustara Mezo, el sitio está muy bien, verdad? así te hacen todas las pruebas en el mismo sitio...
A ver si nuestra Lupita nos da una alegría pronto también (si consigue hacer los deberes) y sois compañeras de embarazo

Gora San Fermín! yo siempre me emociono cuando veo el txupinazo en las noticias. Pásadlo bien las navarricas. Ya he leído que hatrak, yarei y loops están de vacatas, qué suerrrteeeeee. Nosotros somos de agosto y de finales, o sea que por aquí andaremos...

Misman, pobre morci. La txupe también ha estado con fiebre, pero poca. Sale a su a amatxu que es animal de sangre fría y no pasa de los 35 grados (la amatxu). La garganta..

Dala, qué tal el gremlin y sus pruebas? Estás nervioso? si necesitas cualquier cosilla, ya sabes..
Olga, te debo un mail, pero es que no saco tiempo. Ya no sé si me leistéis que estoy haciendo un curso por las mañanas hasta el día 22, esta mañana no puedo ir porque vamos a la homeópata. Cuando te avisen de la fecha de la operación avísanos, eh?

Charito jope qué envidia Menorca, ahí es donde quería ir yo pero no ha habido manera de convencer al txupeaita y a cabezón no le gana nadie, así que ay me contarás. Hay una ginebra que hacen allí y que debe de estar buenísima. Irma y yo andamos con ganas de probarla jis jis jis

Elegans joe qué calor, pobre novia! se le derritiría el maquillaje. Irma tú también de boda, nosotros estuvimos de finde, que también nos casamos un cuatro de julio.

Entre Irma y Dala poca cosa me habéis dejado en las rebajas, lo del vestido de Dala debía de ser verdad, porque no lo he encontrado y encima te quedará como el culo jajajaja

Fido, guapa, ya hemos hablado pero ánimo que seguro que lo de Xabiertxo es una tontería. La verdad es que nos dan casa susto. Cuanto te vas para la Toscana?

Zaekp, qué tal la playita con los enanos? igual este finde vamos un día a Donosti, viene hoy mi amiga la que vive en Estocolmo de vacaciones y si no se acercan ellos nos acercaremos nosotros.

Mafalda, a galder lo vamos a nombrar el morrosko favorito del txoko jisjisjis

Marisa, vaya caña que le estás metiendo a la casa, qué guay. Yo desde que nació la txupe he hecho muy poco y todavía me quedaban cosas pendientes...

Carolina, ya empezáis las vacaciones vosotros también? pásadlo muy bien!

Los nuevos cargos del txoko. Os escribí cuando no se me leía que me aprecía bien lo que habiáis decidido. Pat la portabocazas oficial (iría debajo de la secre) y Marisa el departamento de bellas artes y bricolaje. También preguntaba si había algún curriculum más, Zaekp y Mafalda llevan ya mucho tiempo y a mi me haría ilusión que presentaran candidatura para algún puesto

Yo poca cosa más os cuento. Estamos preparando la fiestuki del primer añito de June. He encargado ya aquél correpasillos rosa que os enseñé, me ha costado un poco y casi no lo consigo porque lo tenían fuera de stock. Me contaron por mail que no habían vendido ninguno rosa y de repente se agotaron. Creo que ahora todos somos más conscientes de muchas cosas, y por lo menos yo, no colgaré información tan a la ligera. Me parece muy bien que nos lean, que nos critiquen y que nos ataquen. Pero también que nos copien? y eso? no tiene mucho sentido, no?
Bueno, a lo que iba, que voy a hacer una fiesta tipo buffet en la terraza, espero que haga bueno. Le he comprado un vestido divino a mi txupe para que haga de anfitriona y a ver si aguanta como una campeona. Como cae en martes, lo haremos el domingo 19. Se me ha pasado tan rápido! parece que fue ayer cuando la vi por primera vez


Kisses

P.D Seguro que se me ha olvidado algo o alguien, mil perdones....

Cumple...
qué tienes pensado??

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 9:23

Pat...
hay estudios que demuestran que si se toma chocolate durante el embarazo luego se tienen niños "más felcies y risueños", no se si será cierto, pero a mi me ha funcionado... soy fan de ese tipo de estudios...

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 9:50

Q va
yo me di a los pepilnillos y cebolletas. no pude probar las verduras y descubri las cerezas....

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 9:54

Seangatita......
ay que me meo....... ya me la estoy imaginando ronroneando jis jis jis

pues lo de la guarde hoy ni lo he intentado.... y como oficialmente son vacaciones para ella pues si no quiere ir se quedará en casa, (aunque ya hayamos pagado todo el mes... snif snif....) yo la llevava porque se lo pasaba genial, ahora, en verano sacan la manguera y hacen juegos de agua y todo.

Lo "raro" es que tampoco quiere ir a casa de su amama a comer....... supongo que se le pasará.....

Por cierto, he encontrado el super regalo para kattalin (que cumple en agosto).... jo, pero no tengo sitio.............. a ver que os parece...


http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=44908

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 9:55
En respuesta a yuri_6872199

Seangatita......
ay que me meo....... ya me la estoy imaginando ronroneando jis jis jis

pues lo de la guarde hoy ni lo he intentado.... y como oficialmente son vacaciones para ella pues si no quiere ir se quedará en casa, (aunque ya hayamos pagado todo el mes... snif snif....) yo la llevava porque se lo pasaba genial, ahora, en verano sacan la manguera y hacen juegos de agua y todo.

Lo "raro" es que tampoco quiere ir a casa de su amama a comer....... supongo que se le pasará.....

Por cierto, he encontrado el super regalo para kattalin (que cumple en agosto).... jo, pero no tengo sitio.............. a ver que os parece...


http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=44908

A que me lo cambio?
jajajaja o mejor dejo este pa una cosa y el otro pa ronronear jisjisjis miaaaauuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuu

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 10:01
En respuesta a qiuli_8506688

Q va
yo me di a los pepilnillos y cebolletas. no pude probar las verduras y descubri las cerezas....

Yo no tuve...
y la verdad es que le tenía que haber echado algo de morro.... teniendo en cuenta que no tuve nauseas, mareos ni nada, ni antojos ni nada de nada de eso, pues tenía que haberle echado algo de cuento!!!!

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 10:04
En respuesta a yuri_6872199

Seangatita......
ay que me meo....... ya me la estoy imaginando ronroneando jis jis jis

pues lo de la guarde hoy ni lo he intentado.... y como oficialmente son vacaciones para ella pues si no quiere ir se quedará en casa, (aunque ya hayamos pagado todo el mes... snif snif....) yo la llevava porque se lo pasaba genial, ahora, en verano sacan la manguera y hacen juegos de agua y todo.

Lo "raro" es que tampoco quiere ir a casa de su amama a comer....... supongo que se le pasará.....

Por cierto, he encontrado el super regalo para kattalin (que cumple en agosto).... jo, pero no tengo sitio.............. a ver que os parece...


http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=44908

Que guay!!!
Yo quiero uno para mi!!!

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_694055799z

Yo no tuve...
y la verdad es que le tenía que haber echado algo de morro.... teniendo en cuenta que no tuve nauseas, mareos ni nada, ni antojos ni nada de nada de eso, pues tenía que haberle echado algo de cuento!!!!

Cerezas y gazpacho..
...a todas horas, madre mía! empecé en enero con las cerezas, las chilenas y luego ya como el pasodoble. Y el gazpacho de Allvalle, me iba con mi barrogota hasta el corte inglés porque anunciaban en el canal cocina qu eestaba en oferta jajajaja vamos que cuando le vi el angioma asi rojito en el párpado, flipé! porque no me quedé con ningún antojo de cereza, no!

Le cogí asco al café y al puré de verduras..uhmmm ahora que lo escribo..tendrá algo que ver con que mi txupe no coma puré?

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 10:07

Gracias, guapa
jo tres añitos Emma, qué mayor!
sí, la fiesta es para los padres, es verdad, a mi me hace mucha ilu!

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_574109499z

Cerezas y gazpacho..
...a todas horas, madre mía! empecé en enero con las cerezas, las chilenas y luego ya como el pasodoble. Y el gazpacho de Allvalle, me iba con mi barrogota hasta el corte inglés porque anunciaban en el canal cocina qu eestaba en oferta jajajaja vamos que cuando le vi el angioma asi rojito en el párpado, flipé! porque no me quedé con ningún antojo de cereza, no!

Le cogí asco al café y al puré de verduras..uhmmm ahora que lo escribo..tendrá algo que ver con que mi txupe no coma puré?

No se...
yo comí de todo... lo mismo en trocitos que no, y mira la peque... sólo come trocitos de ibérico!!!! Claro... el único jamón que me dejaba el médico...
Lo del gazpacho es lógico, es el más rico... has probado el nuevo que han sacado? Se llama gourmet y es igualito al que hace mi mamá!!! Yo soy como un anuncio que había antes, desde que lo han sacado de bote se me ha olvidado hacer... y lo hacía super rico!!
Lo único que me apetecía a mí fuera de lo normal era chocolate, tableta roja de nestlé... pero vamos, en todo el embarazo me compré 3...

A
an0N_799241399z
7/7/09 a las 10:22

Sean !!!!!!!!
hola wapa, te he leido por alli abajo. bueno esto es una merda, parece k va todo por makinas y si te alertan supongo k al final borran. a mi me da bastante igual si me borran el nick, por k estare igual por aki o donde sea con cualkier otro, osea k seguire estando pese a kien pese.

asi k animo, k tu eres unika y eres tu, lleves el nick k kieras. seguiras estando y eso es lo k kuenta.

pues estoy mega liada la verdad, creo k ya a lo largo de esta semana acabare lo peor y mis pinturillas ya las ire haciendo, de momento esta todo un poko liado, pero me gusta como esta kedando todo.merece la pena el curro k me estoy dando.

es k cuando nos vinimos aki la niña tenia 2 meses y todo fue coriendo y deprisa por acabar y claro a mi gusto habian cosas, pero claro no todo estaba asi.


ACLARO, con esto de las camaras digi las tengo todas en cd, y no habia sacado ninguna. en todo este tiempo habia hecho cosas con las fotos, retokes, les puse marcos, plantillas con el photo......

y claro con muchas fotos, ademas tengo tambien de mi sobri y de toa la famili, y tengo mas de una parececidas, pero las regalo a mi madre y mis hermanos, por eso hago tantas, la verdad es k ayer subi 1127 fotos, una pasada, pero bueno si me cuestan solo 55 e, esta tirao. jejejejeje

ale me voy a arreglar k me toca limpieza de cutis hoy, hoy me tomo un ratito para mi y kien sabe sino me kedo por alli a comer, hoy toca visita familiar, ufffffff se me parte el alma cada vez k les baja a la niña, no se lo merecen joerrrrrrrrrrrrrrrrr
siempre se la lleva cuando duermo, a primera hora asi no lo paso mal, pero hoy me cai de la cama, no kiero k se la lleveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uf k mal trago eh, no puedo evitarlo, pero bueno ella algun dia sepa k clase de familia tiene, al menos me keda ese consuelo.

ta lugo wapisssssssssssssssssssss

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 10:26

Cachisss
joer eres único cortando el rollo

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_799241399z

Sean !!!!!!!!
hola wapa, te he leido por alli abajo. bueno esto es una merda, parece k va todo por makinas y si te alertan supongo k al final borran. a mi me da bastante igual si me borran el nick, por k estare igual por aki o donde sea con cualkier otro, osea k seguire estando pese a kien pese.

asi k animo, k tu eres unika y eres tu, lleves el nick k kieras. seguiras estando y eso es lo k kuenta.

pues estoy mega liada la verdad, creo k ya a lo largo de esta semana acabare lo peor y mis pinturillas ya las ire haciendo, de momento esta todo un poko liado, pero me gusta como esta kedando todo.merece la pena el curro k me estoy dando.

es k cuando nos vinimos aki la niña tenia 2 meses y todo fue coriendo y deprisa por acabar y claro a mi gusto habian cosas, pero claro no todo estaba asi.


ACLARO, con esto de las camaras digi las tengo todas en cd, y no habia sacado ninguna. en todo este tiempo habia hecho cosas con las fotos, retokes, les puse marcos, plantillas con el photo......

y claro con muchas fotos, ademas tengo tambien de mi sobri y de toa la famili, y tengo mas de una parececidas, pero las regalo a mi madre y mis hermanos, por eso hago tantas, la verdad es k ayer subi 1127 fotos, una pasada, pero bueno si me cuestan solo 55 e, esta tirao. jejejejeje

ale me voy a arreglar k me toca limpieza de cutis hoy, hoy me tomo un ratito para mi y kien sabe sino me kedo por alli a comer, hoy toca visita familiar, ufffffff se me parte el alma cada vez k les baja a la niña, no se lo merecen joerrrrrrrrrrrrrrrrr
siempre se la lleva cuando duermo, a primera hora asi no lo paso mal, pero hoy me cai de la cama, no kiero k se la lleveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uf k mal trago eh, no puedo evitarlo, pero bueno ella algun dia sepa k clase de familia tiene, al menos me keda ese consuelo.

ta lugo wapisssssssssssssssssssss

Lo peor de todo
es elegir el nick, eso es lo peor. Voy a ir creándome unos cuantos para cuando me baneen este, que no creo que tarden, en cuanto salga al exterior la próxima vez, que tengo una en el punto de mira

Ánimo guapa, que tú puedes!
Yo voya espabilar también que tenemos que irnos enseguida!

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 10:32

Yo la llevo..
..a la guarde toda repeinada, con el pelo mojadito de colonia. La cara con crema, el pantalocito y la camiseta relimpios. La recojo de la guarde que parece que ha estado haciendo una fogata y asando chorizos en la barbacoa, los pelos en plan fan de los Beatles, llena de chorretes, manchas, arrugada y con todos los orificios exteriores llenos de puré.
la llevo a casa, le cambio de ropa, le pongo un vestido o algo femenino la vuelvo a peinar, a lavar la cara, a echarle crema. La trasnformación de Betty la fea no es nada al lado de esto y para qué? pa nadaaaaaaa, pa que al primer trozo de pan o de galleta o arrastre cuerpo a tierra la vuelvan a poner perdida...peeerooo son niños! y la mía me ahs alido un poco cotxinotaaaa jajajajaja

ahora eso sí, las gomas yo tampoco le pienso dejar elegir ni hablar del peluquín !!!!!

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 12:16

Venga... que estamos de rebajas!!!
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090707/mas-actualidad/sociedad/brote-leve-gripe-afecta-200907 071124.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir