Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
Q
qiuli_8506688
9/7/09 a las 10:03

Y tanto
q con dos meses nos bastaba verdad? ajajajaj mira q se hacen de rogar eeeee

Ver también

A
an0N_869752699z
9/7/09 a las 10:06

Oeh oeh oeh oeh oeh ( poner vosotros la música ok? )
un minutillo solo, que cuando se despierte la pingui nos vamos a kilikisssssssssss.

Ya os contare detalladamente todo ,pero estamos mu ben, no hacemos mas que parrandear muchiiiisimo pero muchiiisimo,
hay cantidad de gente agggg que asco!!!
el tiempo nos acompaña, mi mami y mi suegra se estan portando y nos cuidan a la pingui.
ah!!!! DALA joo vaya ojo que tienes, si ke pusimos a la pingui un dia a correr con los miura jijiji y siiiii con unos aflojachochos en la mano jejejjej.

bueno chicos el dia 15 vuelvo y os cuento todo detalladamente, mañana a la tarde nos vamos a pasar el finde a San Juan de Luz a huir de la marabunta que vendrá aquí el finde.

besitos y cuidaros muchiiiisimo.
os quiero muchooooooo

que corra los aflojachochos y la ginebra

A
an0N_799241399z
9/7/09 a las 10:29

Patttttttttttttttttttt
oye veras como todo sale bien, supongo k tu mejor k nadie sabra cuando ovulaste y las cuantas, pero tambien puede ser k ovularas despues y por eso estes de menos, asi k trankila. siempre esta el miedo verdad? pero veras como sale bien todo, lo peor es esperar, pero veras como ves a tu lentejita,

pat bonita, no pienses en eso, se k es medio imposible no pensar, yo dias antes a la eco le decia a las chicas k tenia de verlo para kedarme trankila, estas cosas k pensamos todas, pero bueno k no sera lo mismo, k estas estupenda y mira, como veras a tu lenteja.

no se k decirte, ojala te pudiera dar algo de energia possitiva, intenta buecarte algo para hacer en este tiempo y asi no pensar,pase lo k pase se muy positiva, ya tenemos uno verdad, pues el otro vendra, el tuyo ya esta en camino veras como si.

un besote bien gordo

A
an0N_799241399z
9/7/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_625442099z

Qué tía más fría
si es q algunas no tienen tacto, la verdad!!! la frasecita esa también se la debería haber ahorrado. Lo siento pero esta gente me

Mira, de 5 semanas es normal q no vean nada, o eso me dijeron a mi. Y lo del corazoncito, es desde la semana6? pensé q era en la 8! dios tengo ya olvidados los datos parece q ha pasado una eternidad desde entonces...

Ya sabes, ahora intenta desconectar y no pensar. A esperar, como tú has dicho, no hay otra. Mucha suerrrrrrrrrrrrrte!!!!

Jejejeje
si k son muy frios algunos, a mi me dijeron cada cosa k era para denunciarlos por la depre k pillaria,jejejejeje

estaba ya de 7 meses y con contracciones y tenia unos dolores abajo k flipaba, fui al gine y me dijo k me dolia por k estaba gorda!!!!!!!! seras mam@nnnnnn. aro estaba con conta y me dieron medicacion, sali lloando de la consulta, a lo 2 dias al hospi y ya me dieron la medicaion y me dijeron akello,

luego esta ultima ves, voy al sico y al salir me dicen k tengo k hacer la curva larga y le digo k mejor k me pongan a dieta, por k ire y vomitare el likido, me dice la tia cerda, bueno , es k tu ya tendrias k estar a dieta eh ! pero señora k estoy preña y con la fibra sensible.

total, me han pasao algunas cosas mas, son la leche, aveces pienso k narices hacen alli, estarian mejor en fabrikas, sin tratar con gente, por k para lo k dicen.

A
an0N_799241399z
9/7/09 a las 10:53


pero pat, k se supone k debes estar de 8 semanas? y te dicen k de 5? puede ser k te cuenten desde la ultima regla, pero claro, ovulas como 2 semanas despues, asi k perfectamente puede ser k sea eso y aun claro con 5 semanas no se ve mucho. lo malo seria k estibieses ya de 12 semanas y te dijesen k debes estar de 5, ai si podrias pensar muy mal, pero por 2 semanas yo creo k estara todo bien.

bueno , ya veras como la semana k viene esta ya aki y nos cuentas k es, como sean 2? jejejejejej madre mia k lokura verdad, es igual k vengan los k kieran.

yo ya no voy a buscar mas, no pondre medios, pero la buskeda ha sio amarga, mucho, hasta obsesiva, asi k ara voy a pasar , soy joven, tengo 32 años y aun me keda tiempo, supongo k algun dia me kedare,mientras disfrutare de mi enana, vere como pilla la llave inglesa y le mete a las ventanas,jejejjeejjeejej ( me lo caba de hacer ahora eso) diosssss

bueno wapa, un besote gordo y te dejo unas pastitas de choco, ummmmmmmmmm

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_869752699z

Oeh oeh oeh oeh oeh ( poner vosotros la música ok? )
un minutillo solo, que cuando se despierte la pingui nos vamos a kilikisssssssssss.

Ya os contare detalladamente todo ,pero estamos mu ben, no hacemos mas que parrandear muchiiiisimo pero muchiiisimo,
hay cantidad de gente agggg que asco!!!
el tiempo nos acompaña, mi mami y mi suegra se estan portando y nos cuidan a la pingui.
ah!!!! DALA joo vaya ojo que tienes, si ke pusimos a la pingui un dia a correr con los miura jijiji y siiiii con unos aflojachochos en la mano jejejjej.

bueno chicos el dia 15 vuelvo y os cuento todo detalladamente, mañana a la tarde nos vamos a pasar el finde a San Juan de Luz a huir de la marabunta que vendrá aquí el finde.

besitos y cuidaros muchiiiisimo.
os quiero muchooooooo

que corra los aflojachochos y la ginebra

Recuerda
sé mala, que es más divertido...

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 11:38

Lo que es super fuerte
es que se lea en la sombra y luego se opine fuera... Si tan mal le parece por qué no se lo ha dicho aquí?
Yo de eso ya sabes que poquita cosa... pero para eso está la web de euskaltzaindia..... igual que la de la rae (que soy fan)

A
an0N_961601599z
9/7/09 a las 11:41

Hola
solo deciros que gente como la tipa esa da una vergüenza ajena que pa qué. Un saludo desde Toledo

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_961601599z

Hola
solo deciros que gente como la tipa esa da una vergüenza ajena que pa qué. Un saludo desde Toledo

Un besito
maja!!! Y qué cuidad más bonita tienes!!! Estuve hace un añito pasando el día... más bien...

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 11:51

La dictadora...
que se nos ha ido de pingo... De la que vuelva lo abre, seguro que tiene la plantilla guardada... sólo le faltará meter los nuevos cargos...

A
an0N_625442099z
9/7/09 a las 12:08

Yo flipo
acabo de alucinar al abrir el "mundo exterior" y leer el mensaje sobre dala.
La verdad q lo primero q me ha venido a las manos para escribir eran una sarta de sapos y culebras, pero lógicamente para q sólo se leyeran ......
Oye, pues sí q debe estar aburrido el mundo exterior para q se dediquen a leernos jajajajajajaj. Vaya amargada el bicho ese...

A
an0N_625442099z
9/7/09 a las 12:26

Estas chica?
encima hay más de una???

Al descubrir q eres hombre, se te van a tirar a la yugular...
Si te banean, entonces sí q

A
an0N_625442099z
9/7/09 a las 12:31

No creo
q el ciberboss sea tan t0nt0 como para banearte!!!!


A
an0N_625442099z
9/7/09 a las 12:35

Claramente: somos vascos
habéis visto la respuesta masiva a la invitación a comer de dala???
Luego tenemos la fama de vascos q les gusta mucho comer bien con razón!!!

Q
qiuli_8506688
9/7/09 a las 12:54
En respuesta a an0N_625442099z

Claramente: somos vascos
habéis visto la respuesta masiva a la invitación a comer de dala???
Luego tenemos la fama de vascos q les gusta mucho comer bien con razón!!!

Mira no se
ni si molestarme en leerlo. acabo de llegar y ya van 70 respuesta...
pq me voy a mosqear tanto... buuufffff
son la ...
si comentamos aqui cosas del exterior, nos ponen verdes por decirlo aqui y no fuera, pero ella(s) si pueden hacerlo al contrario????
en fin...

q tanto abrir la bocaza y solo saben decir estupideces....

A
an0N_574109599z
9/7/09 a las 13:32

Aupa!
A verrrrr me habéis comprado el buzo para pasar el Raid? que hoy me he puesto unos pantalones blancos y como llegué con lamparones la santa no me pone la comida, que es de Bermeo!
Oye ya está euskadunizado el foro y lo bien que comprenden el euskera, eh? de euskaltegi de toda la vida, yo como he currado en barcos ya sé lo que me digo, porque en Venezuela lo hablan parecido
Bueno, donde me cambio? tenéis vestidor para chicos?

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 13:35

Pat
mucho ánimo, yo tuve una experiencia similar con el mismo ecógrafo y en la misma clínica, espero que lo tuyo acabe bien. Mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes. No cuento más en "público" que luego se puede utilizar en mi contra y con todo el derecho del mundo, que eso sí está permitido y no es motivo de baneo.

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 13:37
En respuesta a an0N_574109599z

Aupa!
A verrrrr me habéis comprado el buzo para pasar el Raid? que hoy me he puesto unos pantalones blancos y como llegué con lamparones la santa no me pone la comida, que es de Bermeo!
Oye ya está euskadunizado el foro y lo bien que comprenden el euskera, eh? de euskaltegi de toda la vida, yo como he currado en barcos ya sé lo que me digo, porque en Venezuela lo hablan parecido
Bueno, donde me cambio? tenéis vestidor para chicos?

Esa pregunta, es para el vice...
que te diga dónde se pone los piratas!!!

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 13:38
En respuesta a an0N_574109499z

Pat
mucho ánimo, yo tuve una experiencia similar con el mismo ecógrafo y en la misma clínica, espero que lo tuyo acabe bien. Mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes. No cuento más en "público" que luego se puede utilizar en mi contra y con todo el derecho del mundo, que eso sí está permitido y no es motivo de baneo.

Jefa...
vamos a por el III??

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 13:40

Dala...
...pues bueno, yo creo que era de cajón. El post del txoko sigue en escena, tras los gravísimos atentados de mi nick, así que tocaba eliminar el post entero. Hacer un llamamiento colectivo para que alerten sobre el post del txoko..
Voy a abrir el tercer tomo en cuanto me digáis que puesto tiene Carolina, acabo de abrir el foro y me he encontrado esto, así que yo creo que Joxepo se va a quedar hecho un cromo con tanto residuo, mejor dejamos este tomo para que sigan mierdeando...
Si te banean, pues otro nick, no hay más. Hay gente que ha insultado la intemerata y sigue escribiendo. Se creerán superiores y todo, pero el tema es tan sencillo que desde aquí no se ha baneado a nadie. O gente más lista que nosotros que insulta donde le leen...

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_694055799z

Jefa...
vamos a por el III??

Voy!!!
carolina, que le pongo? venga que voy copiando el otro

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_574109499z

Dala...
...pues bueno, yo creo que era de cajón. El post del txoko sigue en escena, tras los gravísimos atentados de mi nick, así que tocaba eliminar el post entero. Hacer un llamamiento colectivo para que alerten sobre el post del txoko..
Voy a abrir el tercer tomo en cuanto me digáis que puesto tiene Carolina, acabo de abrir el foro y me he encontrado esto, así que yo creo que Joxepo se va a quedar hecho un cromo con tanto residuo, mejor dejamos este tomo para que sigan mierdeando...
Si te banean, pues otro nick, no hay más. Hay gente que ha insultado la intemerata y sigue escribiendo. Se creerán superiores y todo, pero el tema es tan sencillo que desde aquí no se ha baneado a nadie. O gente más lista que nosotros que insulta donde le leen...

Carlolina
algo sobre el ministerio o departamento de alimentación... léase cocinitas, recetas...

Q
qiuli_8506688
9/7/09 a las 13:42

Jo
pues yo tengo un hambre...

A
an0N_694055799z
9/7/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_574109499z

Voy!!!
carolina, que le pongo? venga que voy copiando el otro

Alimentación
cocinillas

A
an0N_574109499z
9/7/09 a las 13:54

post clausurado
nos vemos en el tercer tomo:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f130982_matern2--idea-cool-c ool-cool-el-txoko-de-las-amatx us-tomo-iii-cool-cool-cool.htm l

C
coloma_9141954
21/7/09 a las 8:59
En respuesta a qiuli_8506688

Vacaciones
irma: lo del hotel de huesca no estaria mal. luego lo miro con deteniemieto. pero prefiero apratamento, casa rural, o lo q sea, donde pueda cocinar y essas cosas

mafalda: mi familia es segoviana y ya me conozco la provincia. he de decir q me encanta!!! me encanta la capital con su acueducto, el alcazar, la catedral... me encanta el cordero y el cochinillo asado en su horno de leña... me encanta el mar de pinares... me encnatan los castillos, me encanta pedarza, turegano, cuellar, riaza, maderuelo.... sigo? la verdad es q no me iomportaria ir. tooodos los años vamos aunq sea un finde y eso q no tenemos casa alli pero con la peque

me gustaria q no fuera mas alla de hora y media de viaje
es mucho pedir?

Te fascina las vacaciones ? y ganar dinero al mismo tiempo
Te fascinan las Vacaciones? Y ganar Dinero al mismo tiempo?

si te encanta viajar, este mensaje es para ti, adquiere la membresia de GLOBAL RESORTS NETWORK, y accede a mas de 5,000 resorts 5 estrellas en 50 paises, semanas ilimitadas en el año, a precios de 298 US semana (aprox de 6 a 8 personas,), y a la vez genera impresionantes comisiones de 1,000 US por venta

I
idalia_8674980
22/10/09 a las 16:14

Colegios en barakaldo
Hola!!vivo en Cruces y quisera informarme sobre el colegio Alazne y El Regato. Tengo un niño de 2 años y estoy indecisa sobre a que colegio llevarle. Si alguna los conoceis me encantaria saber vuestra opinión. Gracias!!

A
an0N_546409399z
19/3/10 a las 23:59
En respuesta a yuri_6872199

Yo también hice marketing
bueno hice empresariales por comercial y luego hice un master en marketing...... yo ODIO los numeros, no me llevo bien con ellos.... ni se cuantas veces me he presentado a los examenes de caja laboral..... esque veo un número y me despisto.... no me puedo concentrar.....

Somos del gremio jis jis jis (yo estudie en Oñate)

Que interesante

A
anila_8284923
10/11/10 a las 17:01

Me gustaría sumarme al foro
Hola, me ha parecido buena idea vuestro foro. Me he intentado sumar pero no puedo. Quizá ya no recibis a mas gente. Quizá haya hecho algo mal. Esto de la informatica no es mi fuerte. Espero que me digais algo.

Gracias y saludos

Marisa

E
elide_5189034
23/3/12 a las 20:17
En respuesta a idalia_8674980

Colegios en barakaldo
Hola!!vivo en Cruces y quisera informarme sobre el colegio Alazne y El Regato. Tengo un niño de 2 años y estoy indecisa sobre a que colegio llevarle. Si alguna los conoceis me encantaria saber vuestra opinión. Gracias!!

Colegio alazne
Hola Notepa,

Veo que tu mensaje es del 2009. Por que colegio te decidiste finalmente? Yo vivo en Cruces y estoy mirando coles.

Gracias

S
safiya_6303306
23/3/12 a las 22:20


¿qué hacía esto aquí?

Y
yifei_6108426
18/12/12 a las 22:01

Se
H

S
sophie_6193155
18/12/12 a las 22:53
En respuesta a yifei_6108426

Se
H


Y
yifei_6108426
18/12/12 a las 22:55
En respuesta a sophie_6193155


Q?
Q mosca te pica?

A mi me ha picado la tse tse..

S
sophie_6193155
19/12/12 a las 19:09
En respuesta a yifei_6108426

Q?
Q mosca te pica?

A mi me ha picado la tse tse..

Para que
lo subes?

Y
yifei_6108426
19/12/12 a las 21:57
En respuesta a sophie_6193155

Para que
lo subes?

Para q veais
Lo q yo veo...pero es dificil
no pillais una

Y
yurani_7001734
19/12/12 a las 22:04
En respuesta a yifei_6108426

Para q veais
Lo q yo veo...pero es dificil
no pillais una

Joer
llegó la lumbreras a iluminarnos.

¿qué quieres decir que siguen aquí? y si es así que?

Nunca las tragaste y parece mentira que después de tanto tiempo aun te afecte.

Eres muy pesada subiendo post antiguos.

N
nayana_5530964
19/12/12 a las 22:05


Y
yifei_6108426
19/12/12 a las 22:34
En respuesta a yurani_7001734

Joer
llegó la lumbreras a iluminarnos.

¿qué quieres decir que siguen aquí? y si es así que?

Nunca las tragaste y parece mentira que después de tanto tiempo aun te afecte.

Eres muy pesada subiendo post antiguos.

A ver
No me refiero a las amatxus
ccon las q jamas tube problemas
Fijate bien..xk una persona q se supone hace 1 year q no ntra lo sube primero q yo.

Nena...relax..yo stoy de vacilon..
tu no x lo q veo

Os poneis de tripi en un minuto
no me tomes el serio y no me leas imaginandote a una borde repelente si no a una persona q se rie de janeiro.

meriodejaneiro

Y
yurani_7001734
19/12/12 a las 22:56
En respuesta a yifei_6108426

A ver
No me refiero a las amatxus
ccon las q jamas tube problemas
Fijate bien..xk una persona q se supone hace 1 year q no ntra lo sube primero q yo.

Nena...relax..yo stoy de vacilon..
tu no x lo q veo

Os poneis de tripi en un minuto
no me tomes el serio y no me leas imaginandote a una borde repelente si no a una persona q se rie de janeiro.

meriodejaneiro

Es que
si eres quien creo, no tienes perdón de dioss

Pero bueno, allá tú.

Espero que sepas lo que has hecho.

Y
yifei_6108426
19/12/12 a las 23:04
En respuesta a yurani_7001734

Es que
si eres quien creo, no tienes perdón de dioss

Pero bueno, allá tú.

Espero que sepas lo que has hecho.

Es
Q siempre pensais pensais...os poneis en plan borde y os confundis

Yo no estoy enferma..ni me xupo un deo

Os creeis q lo sabeis todo y no sabeis na de na.

sabes quie era meriodejaneiro..no..pues ese era mi nick cuando las dejterradas.


Luego me he limitado a ntrar x temporadas..me meto n tdos lis fregaos sin saber de lo q habli de vacilon.

no tngo mas nicks y no os puedo atacar XK NO SE NADA DE NADIE Y SI ACIERTO SERA DE CHIRIPA.



S
sophie_6193155
19/12/12 a las 23:09
En respuesta a yifei_6108426

A ver
No me refiero a las amatxus
ccon las q jamas tube problemas
Fijate bien..xk una persona q se supone hace 1 year q no ntra lo sube primero q yo.

Nena...relax..yo stoy de vacilon..
tu no x lo q veo

Os poneis de tripi en un minuto
no me tomes el serio y no me leas imaginandote a una borde repelente si no a una persona q se rie de janeiro.

meriodejaneiro


meriodejaneiro

jajajaajajajajajaajajaja

E
ekai_6184935
19/12/12 a las 23:11
En respuesta a yurani_7001734

Joer
llegó la lumbreras a iluminarnos.

¿qué quieres decir que siguen aquí? y si es así que?

Nunca las tragaste y parece mentira que después de tanto tiempo aun te afecte.

Eres muy pesada subiendo post antiguos.

K pena
Djembe no te estreses, y pasa.
Siempre estan igual.
Tienen una obsesion. No pasa nada quien tu sabes no se acuerda de ellas ni a la hora de c@gar. Esto es un foro, no me seas lila y no dejed que te enfade.

Y
yifei_6108426
19/12/12 a las 23:12
En respuesta a sophie_6193155


meriodejaneiro

jajajaajajajajajaajajaja

Ahora
Q pasa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir