Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 12:37

Tiro comodín...
Mis papis se hicieron la ruta de la plata en paradores... y todo lo que has dicho me suena, pero no lo conozco...
De Salamanca para abajo está Béjar (creo) y tengo entendido que es muy bonito...

Ver también

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 13:52

En agsto
ni se te ocurra.
el año pasado estuvo mi padre a punto de ir donde unos amigos y le dijeron q ni se le ocurriera..ajajjaajaj

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 13:55
En respuesta a qiuli_8506688

En agsto
ni se te ocurra.
el año pasado estuvo mi padre a punto de ir donde unos amigos y le dijeron q ni se le ocurriera..ajajjaajaj

Hombre...
la peque está ahora en los monegros y está viva... vamos, con su piscinita, su sombrilla...

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 14:08
En respuesta a qiuli_8506688

En agsto
ni se te ocurra.
el año pasado estuvo mi padre a punto de ir donde unos amigos y le dijeron q ni se le ocurriera..ajajjaajaj

Perdona, pero no tienes ni idea
jajjajaa, vamos ni que fuera el tercer mundo, bonita, hay aire acondicionado y depende de las zonas, que en el jerte, sierra de gata te congelas por la noche, con unas piscinas naturales alucinantes, Mérida, Guadalupe, Cáceres, Trujillo, Plasencia, etc, es igual que si yo digo que no voy al pais vasco porque es muy arriesgado, una tontería.

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:14
En respuesta a rokaya_9705628

Perdona, pero no tienes ni idea
jajjajaa, vamos ni que fuera el tercer mundo, bonita, hay aire acondicionado y depende de las zonas, que en el jerte, sierra de gata te congelas por la noche, con unas piscinas naturales alucinantes, Mérida, Guadalupe, Cáceres, Trujillo, Plasencia, etc, es igual que si yo digo que no voy al pais vasco porque es muy arriesgado, una tontería.

Ya...
..y tamaño atentado contra la cultura y el patrimonio nacional ha merecido que te crees un nick?
Esto es una conversación entre amigos y, lamentablemente, no estás invitada.
C'est la vie!

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_574109499z

Ya...
..y tamaño atentado contra la cultura y el patrimonio nacional ha merecido que te crees un nick?
Esto es una conversación entre amigos y, lamentablemente, no estás invitada.
C'est la vie!

En un foro público
.

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:19
En respuesta a rokaya_9705628

En un foro público
.

Y...
...con moderadores
Foro público, conversaciones privadas. Página pública, grupo de cibercolegas. Lo pillas? Pues eso
El sentido del humor y otras variedades está de más explicar, porque repito es una conversación de amigos, en la que sobras por completo. Con este o con otro nick, eso es lo de menos

Ah que se me olvida

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_574109499z

Y...
...con moderadores
Foro público, conversaciones privadas. Página pública, grupo de cibercolegas. Lo pillas? Pues eso
El sentido del humor y otras variedades está de más explicar, porque repito es una conversación de amigos, en la que sobras por completo. Con este o con otro nick, eso es lo de menos

Ah que se me olvida

Pues alerta la respuesta
y que me baneen el nick, te suena ?

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:23
En respuesta a rokaya_9705628

Pues alerta la respuesta
y que me baneen el nick, te suena ?

Uhmmm
no me suena, querida, no es mi estilo
Eran Franco y Pinochet los que pensaban de esa manera

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:25

Tercer tomo
Hay que ir pensando en abrir el tercer tomo, y así de paso hacemos un poco de limpieza, aunque sea energética.....
Necesitamos puesto para Zaekp y mafalda, algo que no de mucho curro, de todas maneras no creo que aquí nadie trabaje demasiado. Se os ocurre algo?

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:27
En respuesta a rokaya_9705628

Perdona, pero no tienes ni idea
jajjajaa, vamos ni que fuera el tercer mundo, bonita, hay aire acondicionado y depende de las zonas, que en el jerte, sierra de gata te congelas por la noche, con unas piscinas naturales alucinantes, Mérida, Guadalupe, Cáceres, Trujillo, Plasencia, etc, es igual que si yo digo que no voy al pais vasco porque es muy arriesgado, una tontería.

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy por dios!
si esta claro q aqui no se puede abrir la boca! podria explicarte porqe lo digo. pero como contigo no va el tema no me molesto. ejjeej

ya se q caceres es muy bonito. conozco todos esos sitios q nombras. no hablo de oidas bonita. se q no es el terer mundo! faltaria mas!

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:28
En respuesta a qiuli_8506688

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy por dios!
si esta claro q aqui no se puede abrir la boca! podria explicarte porqe lo digo. pero como contigo no va el tema no me molesto. ejjeej

ya se q caceres es muy bonito. conozco todos esos sitios q nombras. no hablo de oidas bonita. se q no es el terer mundo! faltaria mas!

Misman
pero le vas a dar explicaciones? y le vas a explicar tu humor? merece la pena? pues eso...

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_574109499z

Tercer tomo
Hay que ir pensando en abrir el tercer tomo, y así de paso hacemos un poco de limpieza, aunque sea energética.....
Necesitamos puesto para Zaekp y mafalda, algo que no de mucho curro, de todas maneras no creo que aquí nadie trabaje demasiado. Se os ocurre algo?

El otro día hablamos de varios cargos
alguien los recuerda??? Yo no....

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_574109499z

Misman
pero le vas a dar explicaciones? y le vas a explicar tu humor? merece la pena? pues eso...

Jo
q luego he pensado: estaran tan evolucionados q tendran tb aire acondicionado por la calle? iwal si q soy una incultilla....

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_694055799z

El otro día hablamos de varios cargos
alguien los recuerda??? Yo no....

Pero para zaekp y mafalda?
yo me he quedado en el de pat y marisa

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:31
En respuesta a an0N_694055799z

El otro día hablamos de varios cargos
alguien los recuerda??? Yo no....

Yo ya os he dicho
q mi neurona hoy esta midiendo la fiebre de la morci constantemente

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_694055799z

Hombre...
la peque está ahora en los monegros y está viva... vamos, con su piscinita, su sombrilla...

Jejeej
pero como en casa de los abuelos no se esta en ningun sitio... aunq te vayas a.... yo q se. no digo ningun sitio q luego se me ofenden las lectoras en la sombra...ejejjeej

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 14:34
En respuesta a qiuli_8506688

Jo
q luego he pensado: estaran tan evolucionados q tendran tb aire acondicionado por la calle? iwal si q soy una incultilla....

No, aire acondicionado por la calle no se puede
hay que explicártelo todo

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_574109499z

Pero para zaekp y mafalda?
yo me he quedado en el de pat y marisa

Mmmnnnn
yo pienso que necesitamos:

Servicio de limpieza y desinfección del txoko.... por lo de las plagas de moscardones y bichos varios

aunque no es un trabajo muy agradable

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_574109499z

Pero para zaekp y mafalda?
yo me he quedado en el de pat y marisa

Zaekp
a mi Zaekp me parece una tía genial dando ánimos, en cuatro palabras te pone de subidón, no sé a mi me pegaría en algún título como animadora oficial o consejera o algo de eso...como lo ponemos bonito?

Y Mafalda pues ya lo he dicho más veces, que es una tía super valiente y siempre con alegría y la sonrisa en al boca (así la imagino ) así que igual podíamos meterlas en el mismo departamento, como als dos son giputxis jisjisjis a ver....como se puede lalmar el departamento?

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:38
En respuesta a yuri_6872199

Mmmnnnn
yo pienso que necesitamos:

Servicio de limpieza y desinfección del txoko.... por lo de las plagas de moscardones y bichos varios

aunque no es un trabajo muy agradable

Más bien desagradable....
quita, quita, eso lo podemos hacer en lugar de meter al calabozo jajajaja a pasar el raid por el txoko!!!

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:39
En respuesta a rokaya_9705628

No, aire acondicionado por la calle no se puede
hay que explicártelo todo

Pues menos mal
q estas tu aqui para explicarmelo!!
buuufffff
q mal rato he pasado pensando q q habia hablado sin saber!
gracias gracias

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:40
En respuesta a yuri_6872199

Mmmnnnn
yo pienso que necesitamos:

Servicio de limpieza y desinfección del txoko.... por lo de las plagas de moscardones y bichos varios

aunque no es un trabajo muy agradable

Jajajaja
jajajaja

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:41

Me voy a comer
q me liais me liais... buuufff

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 14:42
En respuesta a qiuli_8506688

Pues menos mal
q estas tu aqui para explicarmelo!!
buuufffff
q mal rato he pasado pensando q q habia hablado sin saber!
gracias gracias

Para eso estamos

Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_574109499z

Zaekp
a mi Zaekp me parece una tía genial dando ánimos, en cuatro palabras te pone de subidón, no sé a mi me pegaría en algún título como animadora oficial o consejera o algo de eso...como lo ponemos bonito?

Y Mafalda pues ya lo he dicho más veces, que es una tía super valiente y siempre con alegría y la sonrisa en al boca (así la imagino ) así que igual podíamos meterlas en el mismo departamento, como als dos son giputxis jisjisjis a ver....como se puede lalmar el departamento?

Yo estoy de acuerdo
ahora hay q buscar un monbre bonito, pero el departamenteo de animacion es totalmente necesario.
animadores sin fronteras?

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 14:44
En respuesta a qiuli_8506688

Yo estoy de acuerdo
ahora hay q buscar un monbre bonito, pero el departamenteo de animacion es totalmente necesario.
animadores sin fronteras?

Yo si le pondría...
..frontera jajajajaja una muga bien gordaaaaaaaaa jajajjajajaja la supermuga, vaya! con pasaporte y tó jajajajaja

A
an0N_574109599z
7/7/09 a las 15:16

Queda mosto?
a mi me sienta fatal, pero faaaatal, ni probar!!!!
Yo me ofrezco a pasar el Raid, que estoy inmunizado de andar con la cuadrilla. Os lo dejo bien baratito por la crisis. Por unos pocos euskos os desinfecto el txoko y lo dejo como la patena! eso sí, un uniforme necesito para no mancharme el polo de Lacoste y el jersey de pico, que si no la santa me pide explicaciones. Aupa ahí ese txokooooooo, que no se diga!!!

A
an0N_574109499z
7/7/09 a las 15:20

The one
siempre pensando en lo mismo jajajaja
yo me refería a animación moral, anímica, a que dice cuatro palabras pero que te pone las pilas, me explico? ahora si ellas se dejan, se les pone uans minifaldas y unos patines si hace falta jajajaja

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 15:36

No te preocupes
que los nuevos habitantes suelen ser más manejables.... (bueno al menos en mi caso)... yo recuerdo largas noches de pasilleo arriba pasilleo abajo con la mayor y este, se duerme en la teta, le dejas en la cuna y ya está...... lo dejas con unas piezas de construcción en el suelo un rato y se está bastante tranquilillo....... vamos, totalmente diferentes pero creo que porque no le queda más remedio

R
rokaya_9705628
7/7/09 a las 15:45

Jajajajaj
qué gracioso eres, no sé cómo no estás haciendo bolos por todo el pais

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 15:56

A veces es cansado
sobre todo porque suelen coincidir los dias malos...... (toooooodos con dia malo y yo intentando cortarme las venas).... pero en general yo estoy encantada.... es muy bonito

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 21:21

Qué potito!!!!
Que escena más bucólica!!!!!
Yo el otro día vi una parecida... un niño atascado... se quedó colgando entre las bolas y las colchonetas, los pies fuera, la cabeza dentro y todo en el aire... Todos los padres estábamos "Peque, levántale la cabeza" "Txiki, sácale fuera", "Cari, ayuda a ese nene..." pero nada, al final tuvo que entrar una madre... pobre niño... qué estrés...

OPERACIÓN PAÑAL, a ver Pat, lo que me dijo mi hermana la experta (que tiene dos mayores que la mía), cuando ya hace en el orinal y durante el día se apaña si pañal, le pones antes y después de la siesta, así de simple, en cuanto supere la siesta, a por la noche, según ella una semana en total... Yo espero hacerlo en agosto...
Por ahora la peque ha aprendido en el pueblo que si hace una pedorreta con la boca y dice "caca" después todo el mundo se ríe!!! Algo es... ya sabe que no es caca sólo cuando lleva un pastel... ahora hay que trabajar el tema pedos... hay que decirle que cuando come el puré está muy feo...

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 21:55

Basado en hechos reales....

- Ibamos en el tranvia a los "tilin-talan", a nuestro lado, una madre con un niño de4 años en una maclaren y al lado del niño un niño de unos dos años con su madre.... las madres de chachara, el niño de la maclaren dandole unas patadas de la leche al otro niño.............. y el niño pues claro, de forma bastante discreta se queja..... reacción de su madre: le recrimina para que no se enfade flipo en colorines.....

- Centro comercial, volvemos a la nave espacial donde casi pierdo a la cria (si si soy una temeraria).... la nave espacial tenia unas cadenas en las cuatro puertas de entrada con unos carteles de Stop..... todos los crios parados delante de las puertas, a mi lado una niña y detras su abuelo..................abuelo : Entra, entra!!............... la niña: no se puede............ el abuelo: ¿y quien te ha dicho eso?........ señor, no ve usted las cadenas en la puerta............. el señor erre que erre ¿quien ha dicho que no se puede entrar?..................

enfin.... como esta el patio



Q
qiuli_8506688
7/7/09 a las 22:20

Buenas noches
me voy a la cma q no doy mas de mi
la morci ha tenido un dia muy muy muy malo con los dientes!!! buuufffff!!! q pelea! y como cuando esta malita solo quiere con amatxu... me tiene doblada

jo solo con imaginarme q seria de mi si en vez de una fueran dos me muero!!!!!!!

Y
yuri_6872199
7/7/09 a las 22:24
En respuesta a qiuli_8506688

Buenas noches
me voy a la cma q no doy mas de mi
la morci ha tenido un dia muy muy muy malo con los dientes!!! buuufffff!!! q pelea! y como cuando esta malita solo quiere con amatxu... me tiene doblada

jo solo con imaginarme q seria de mi si en vez de una fueran dos me muero!!!!!!!

Animo misman
a ver si en unos dias esta mejor..... que los dientes son muy latosos..................

A
ariela_5725781
7/7/09 a las 22:46

Gabon!!
Veo que tenemos dos incorporaciones en el txoko, josepo, bienvenid@, incultilla...a ti mas bien te diria que estas de vuelta no?? , ya me entiendes . Jajajajaja. A paseo!!!!!!!!!!!!!





Bueno, al tema:
Sean guapa, aspaldiko!!! Me alegra leerte de nuevo!! Cuando es el cumple de la txupe? Poeque la lista está muuuuyyy abajo.
Mi vieje..me temo que tengo que cambiar el destino, a falta de confirmecion no tengo vuelo , igual miro Mallorca porque Ibiza ya conozo...no se...ideas?.

Misman, animo, esos dias duros tenemos tod@s de vez en cuando, piensa que pronto pasa!!.

Pat, cuando ibas?? mañana?? jo perdon pero es que tengo mala memoria.

Olga guapa...de juerga?

Elegans, seguro que el touran famoso es un cochazo...a mi lo que me tira pa tras es el precio, aunque no lo he ido a mirar, es un vw....con lo cual me lo conozco pq he tenido 2.

Dala, jo con pruebas de orinal, sois unos valientes!!

Irma, tu bien y mal sin la peque no?
El resto, mafalda, leire, hatrak, yarei. loops, zaek, fido...jo y todas, un besote!!!
(perdon por las que no nombro )

A
an0N_694055799z
7/7/09 a las 23:01
En respuesta a ariela_5725781

Gabon!!
Veo que tenemos dos incorporaciones en el txoko, josepo, bienvenid@, incultilla...a ti mas bien te diria que estas de vuelta no?? , ya me entiendes . Jajajajaja. A paseo!!!!!!!!!!!!!





Bueno, al tema:
Sean guapa, aspaldiko!!! Me alegra leerte de nuevo!! Cuando es el cumple de la txupe? Poeque la lista está muuuuyyy abajo.
Mi vieje..me temo que tengo que cambiar el destino, a falta de confirmecion no tengo vuelo , igual miro Mallorca porque Ibiza ya conozo...no se...ideas?.

Misman, animo, esos dias duros tenemos tod@s de vez en cuando, piensa que pronto pasa!!.

Pat, cuando ibas?? mañana?? jo perdon pero es que tengo mala memoria.

Olga guapa...de juerga?

Elegans, seguro que el touran famoso es un cochazo...a mi lo que me tira pa tras es el precio, aunque no lo he ido a mirar, es un vw....con lo cual me lo conozco pq he tenido 2.

Dala, jo con pruebas de orinal, sois unos valientes!!

Irma, tu bien y mal sin la peque no?
El resto, mafalda, leire, hatrak, yarei. loops, zaek, fido...jo y todas, un besote!!!
(perdon por las que no nombro )

Yo lo que hago
es marear las webs de vacaciones... atrapalo, lastminute, rumbo... comparo los vuelos con las páginas de las compañías aéreas y luego al mejor postor...

Con lo de la peque, pues sí, bien, hoy es el record de días sin verla... el año pasado cuando me fui a Cancún la ví el sábado al irme y el domingo sigiuente al llegar, ahora ya han pasado 9 días desde el domingo... pero bueno, le he comprado esta tarde un peluche...
Eso sí, es raro ir de compras sin niña o sin mirar el reloj pensando que la tiene mi suegra y tengo que ir a cogerla...

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:18
En respuesta a yuri_6872199

Basado en hechos reales....

- Ibamos en el tranvia a los "tilin-talan", a nuestro lado, una madre con un niño de4 años en una maclaren y al lado del niño un niño de unos dos años con su madre.... las madres de chachara, el niño de la maclaren dandole unas patadas de la leche al otro niño.............. y el niño pues claro, de forma bastante discreta se queja..... reacción de su madre: le recrimina para que no se enfade flipo en colorines.....

- Centro comercial, volvemos a la nave espacial donde casi pierdo a la cria (si si soy una temeraria).... la nave espacial tenia unas cadenas en las cuatro puertas de entrada con unos carteles de Stop..... todos los crios parados delante de las puertas, a mi lado una niña y detras su abuelo..................abuelo : Entra, entra!!............... la niña: no se puede............ el abuelo: ¿y quien te ha dicho eso?........ señor, no ve usted las cadenas en la puerta............. el señor erre que erre ¿quien ha dicho que no se puede entrar?..................

enfin.... como esta el patio



Jeje
lo narras muy bien, ya em acuerdo de la nave espacial, qué angustia! lo de los abuelos es la caña, como se pasan! el parquecito que vamos nosotras lo frecuentan dos y son tremendos, el otro día apareció uno con un destornillador para ajustar un tornillo que andaba flojo de un balancín jajajajaja y cualquier día le sale el nieto despedido del columpio de los meneos que le da

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:22
En respuesta a ariela_5725781

Gabon!!
Veo que tenemos dos incorporaciones en el txoko, josepo, bienvenid@, incultilla...a ti mas bien te diria que estas de vuelta no?? , ya me entiendes . Jajajajaja. A paseo!!!!!!!!!!!!!





Bueno, al tema:
Sean guapa, aspaldiko!!! Me alegra leerte de nuevo!! Cuando es el cumple de la txupe? Poeque la lista está muuuuyyy abajo.
Mi vieje..me temo que tengo que cambiar el destino, a falta de confirmecion no tengo vuelo , igual miro Mallorca porque Ibiza ya conozo...no se...ideas?.

Misman, animo, esos dias duros tenemos tod@s de vez en cuando, piensa que pronto pasa!!.

Pat, cuando ibas?? mañana?? jo perdon pero es que tengo mala memoria.

Olga guapa...de juerga?

Elegans, seguro que el touran famoso es un cochazo...a mi lo que me tira pa tras es el precio, aunque no lo he ido a mirar, es un vw....con lo cual me lo conozco pq he tenido 2.

Dala, jo con pruebas de orinal, sois unos valientes!!

Irma, tu bien y mal sin la peque no?
El resto, mafalda, leire, hatrak, yarei. loops, zaek, fido...jo y todas, un besote!!!
(perdon por las que no nombro )

Expedia
Mira a ver en la página de Expedia, te busca en todas las compañías que operan, por probar! si lo estás cogiendo por agencia también le puedes decir el vuelo que te salga. El buscador es el mismo (el tal amadeus)

La txupe cumple el añito el 14, ya os avisaré jejejeje

Jo me alegro que le saludes a Joxepo, estaba pensando que igual era otro baneado y que sólo yo le veía si no os parece mal le daré el puesto de encargado del RAID, ya que se ha ofrecido, es un tipo muy majo, bueno eso parece...

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:24
En respuesta a an0N_574109599z

Queda mosto?
a mi me sienta fatal, pero faaaatal, ni probar!!!!
Yo me ofrezco a pasar el Raid, que estoy inmunizado de andar con la cuadrilla. Os lo dejo bien baratito por la crisis. Por unos pocos euskos os desinfecto el txoko y lo dejo como la patena! eso sí, un uniforme necesito para no mancharme el polo de Lacoste y el jersey de pico, que si no la santa me pide explicaciones. Aupa ahí ese txokooooooo, que no se diga!!!

Welkome
Joxepo, nos hace falta un encargado para el raid, y mejor alguien que no tenga miramientos., así que el puesto es tuyo!. Pero el mosto te toca, eso sí jajajaja

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:26

Guisantes
El otro día me contaba una amatxu, dentro de una conversación sobre el no comer de la txupe, que ella pasó por una fase similar con su niño y que consiguió que comiera gracias a los guisantes. Se los ponía en el platopara que los fuera cogiendo con la mano y que gracias a ellos empezó probar cosas. Después de leerte a ti voy a probar!

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 7:30
En respuesta a an0N_574109499z

Jeje
lo narras muy bien, ya em acuerdo de la nave espacial, qué angustia! lo de los abuelos es la caña, como se pasan! el parquecito que vamos nosotras lo frecuentan dos y son tremendos, el otro día apareció uno con un destornillador para ajustar un tornillo que andaba flojo de un balancín jajajajaja y cualquier día le sale el nieto despedido del columpio de los meneos que le da

Jo pues en mi parque
hubo uno que vino con el bote de 3 en 1 porque txirriaba...... jajajaja

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:31

Sobre los nuevos nombramientos.....
Egunon!

La cosa quedaría así.

Portabocazas oficial del txoko: Pat
Departamento de Bellas Artes y Bricolaje: Marisa
Cheerleaders (animadoras oficiales y en minifalda) del txoko: Zaekp y Mafalda
Encargado del Raid y limpieza de residuos tóxicos del Txoko: Joxepo

Creo que sólo falta Carolina...alguien sabe si quería currar de algo?


A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:32
En respuesta a yuri_6872199

Jo pues en mi parque
hubo uno que vino con el bote de 3 en 1 porque txirriaba...... jajajaja

Ves?
jajajajaja haven mantenimiento gratis y todo jajaja

A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 7:36
En respuesta a an0N_574109499z

Sobre los nuevos nombramientos.....
Egunon!

La cosa quedaría así.

Portabocazas oficial del txoko: Pat
Departamento de Bellas Artes y Bricolaje: Marisa
Cheerleaders (animadoras oficiales y en minifalda) del txoko: Zaekp y Mafalda
Encargado del Raid y limpieza de residuos tóxicos del Txoko: Joxepo

Creo que sólo falta Carolina...alguien sabe si quería currar de algo?


Una preguntita...
Lo de Joxepo...

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 7:39
En respuesta a an0N_574109499z

Sobre los nuevos nombramientos.....
Egunon!

La cosa quedaría así.

Portabocazas oficial del txoko: Pat
Departamento de Bellas Artes y Bricolaje: Marisa
Cheerleaders (animadoras oficiales y en minifalda) del txoko: Zaekp y Mafalda
Encargado del Raid y limpieza de residuos tóxicos del Txoko: Joxepo

Creo que sólo falta Carolina...alguien sabe si quería currar de algo?


Jajajaja
y a joxepo le pagamos en "mostos"??.....

Carolina era navarrica también no????? porque si es así andara de fiestuki supongo....

voy a ver si enciendo la neurona que a estas horas y con el peque que se ha despertado CINCO veces esta noche.... uffff

eneeee.... ya le oigo again......

A
an0N_574109499z
8/7/09 a las 7:41
En respuesta a an0N_694055799z

Una preguntita...
Lo de Joxepo...

Preguntita
cuál es?

A
an0N_694055799z
8/7/09 a las 7:46
En respuesta a an0N_574109499z

Preguntita
cuál es?

Debería ser
responsable de las caídas accidentales... caídas mostiles y accidentes varios.... pero lo del RAID creo que también, vamos, a pares...

Y
yuri_6872199
8/7/09 a las 7:49
En respuesta a an0N_694055799z

Debería ser
responsable de las caídas accidentales... caídas mostiles y accidentes varios.... pero lo del RAID creo que también, vamos, a pares...


jooooooo tengo la neurona sin pilas...... eso de los accidentes y caidas????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir