En respuesta a meilan_1032985
Soy nueva aquí. No se que hacer. Estoy embarazada de un hombre comprometido. Legalmente no está casado, pero lleva 8 años de relación con una mujer, viven juntos y no tienen hijos en común.
El quiere que salir conmigo sin escondernos, le molesta que yo oculte la relación y esta feliz y orgulloso del bebé que viene en camino.
El problema es que yo no quiero que nos vean y se entere su mujer. Dependo en parte economicamente de él.
Quiero dejarlo y no puedo. Ayuda!!!!
Cuál es la ayuda que necesitas? No se entiende bien tu problema.
Entiendo que tienes miedo de salir y que se entere la mujer xq puede dejarte y ya no te daría dinero....
igual tiene que hacerse responsable de su obligación económica como padre del bebé que viene en camino....
no se entiende en donde está tu duda. Es claro que el hombre tiene una vida con otra con la que no tiene hijos y no la ha dejado pra estar contigo por lo que puede que el solo te quiera para lo sexual y tú por lo q dices x el dinero que recibes de el x tener la relación
tu eres la q debes saber que tipo de relación que quieres tener, seguir siendo amante con beneficios que tenes o no se que más....