Foro / Maternidad

Embarazada de un hombre casado, ayuda...

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 16:53
M
meilan_1032985
17/4/18 a las 13:33

Soy nueva aquí. No se que hacer. Estoy embarazada de un hombre comprometido. Legalmente no está casado, pero lleva 8 años de relación con una mujer, viven juntos y no tienen hijos en común.
El quiere que salir conmigo sin escondernos, le molesta que yo oculte la relación y esta feliz y orgulloso del bebé que  viene en camino.
El problema es que yo no quiero que nos vean y se entere su mujer. Dependo en parte economicamente de él. 
Quiero dejarlo y no puedo. Ayuda!!!!
 

Ver también

R
regine_9487904
17/4/18 a las 13:47
En respuesta a meilan_1032985

Soy nueva aquí. No se que hacer. Estoy embarazada de un hombre comprometido. Legalmente no está casado, pero lleva 8 años de relación con una mujer, viven juntos y no tienen hijos en común.
El quiere que salir conmigo sin escondernos, le molesta que yo oculte la relación y esta feliz y orgulloso del bebé que  viene en camino.
El problema es que yo no quiero que nos vean y se entere su mujer. Dependo en parte economicamente de él. 
Quiero dejarlo y no puedo. Ayuda!!!!
 

.. si quiere salir sin esconderse bien pudiera irse a vivir contigo o al menos dejar de vivir con su mujer, no ? no te parece raro ?

M
malle_9774779
17/4/18 a las 14:51

Vamos, que estás con él por dinero... porque enamorada, por lo que se ve, cero.

W
wen_9345205
17/4/18 a las 18:10

si tan orgulloso está del bebe y quiere salir contigo sin esconderse, lo primero que tiene que hacer es dejar a su mujer. Si no lo hace, ya sabes, no tan cierto es lo que te dice.

N
nuray_8140815
17/4/18 a las 23:12
En respuesta a meilan_1032985

Soy nueva aquí. No se que hacer. Estoy embarazada de un hombre comprometido. Legalmente no está casado, pero lleva 8 años de relación con una mujer, viven juntos y no tienen hijos en común.
El quiere que salir conmigo sin escondernos, le molesta que yo oculte la relación y esta feliz y orgulloso del bebé que  viene en camino.
El problema es que yo no quiero que nos vean y se entere su mujer. Dependo en parte economicamente de él. 
Quiero dejarlo y no puedo. Ayuda!!!!
 

Cuál es la ayuda que necesitas? No se entiende bien tu problema.
Entiendo que tienes miedo de salir y que se entere la mujer xq puede dejarte y ya no te daría dinero....

igual tiene que hacerse responsable de su obligación económica como padre del bebé que viene en camino....

no se entiende en donde está tu duda. Es claro que el hombre tiene una vida con otra con la que no tiene hijos y no la ha dejado pra estar contigo por lo que puede que el solo te quiera para lo sexual y tú por lo q dices x el dinero que recibes de el x tener la relación 

tu eres la q debes saber que tipo de relación que quieres tener, seguir siendo amante con beneficios que tenes o no se que más....

T
tu-amigo-especial
18/4/18 a las 16:53

Bueno solo dile que es por el dinero que estás con el y no por amor, y platicas de como verá el bebé él 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest