Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
M
marena_727627
26/8/16 a las 12:30

Hola chicas
sigo muy mal con muchas nauseas y mareada..del propio malestar.esta tarde me comprare el cariban, paso de sufrir esto es inaguantable.Apant hazle caso al gine y haz lo que el de diga.Si él dice q es conveniente hacer la amnio yo m la haria aunq es un tema muy personal..pero yo no tengo duda en eso creo q es un riesgo muy bajo en comparación a los beneficios q te da la tranquilidad de saber q estan bien.mucho ánimo y q eso no te preocupe porque seguro q estan los 2 bien.

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

B
britta_5281492
26/8/16 a las 15:16

Hable con el laboratorio
Hemos hecho un cursillo intensivo esta mañana sobre genoma humano y después hemos llamado al laboratorio. Nos han dicho que sí han analizado ambos fetos. En cuanto a la fiabilidad con embarazo gemelar han dicho que no hay muestras suficientes para tener una estadística como con los embarazos únicos, pero que los estudios dan fiabilidades entre 96,5 y 98,5%.
Mi chico dice que prefiere no arriesgar amniocentesis con esos valores, aunque no detecte las enfermedades ligadas a cromosomas X e Y. El lunes habláremos con el Gine de todas formas a ver que nos recomienda. Me he quedado mucho más tranquila.

Cloe, yo siempre pensé si o si hacer la amnio, no pensé que me acojonaria al llegar el momento. Supongo que con casi 42 influye mucho que es mi última bala. Con menos años seguramente lo haría.
Ánimoc con esas nauseas. Yo a pesar del gemelar no he tenido nauseas ni he vomitado ni una vez. En eso he tenido suerte, sólo cuatro mareillos contados. Lo que tengo es varias horas de dolor de regla todos los días, pero bueno... Tomate el cariban y espero que te encuentres mejor, guapa.

Besos chicas y gracias por el apoyo

B
britta_5281492
29/8/16 a las 11:18

Hola guapa
Sigo inquieta con lo que no detecta el test en embarazo gemelar, así que a ver si me tranquiliza... Luego os cuento

Vaya, sigues con nauseas y vómitos todavía? Qué faena. Yo me he librado de eso, tuve suerte.
Yo tengo el mismo peso que antes del embarazo. Más que nada porque al estar tan gordita (peso 85 kilos) me estoy cuidando. Como, pero más sano que antes. Y eso que tengo tripón, los que me ven ya se dan cuenta del embarazo.

Yo sigo dando vueltas al dolor de regla. Varias horas tooooodos los días.... A ninguna le pasa??

Lo de dormir... Con las obsesiones y preocupación es normal que durmamos mal... Me despierto mil veces!!

Besos a todas

B
britta_5281492
29/8/16 a las 15:07

Yo también
Sobre todo en los riñones!! Y es que habitualmente en mis reglas, que eran muy dolorosas, solía tener mucho ahí!
La matrona me dijo que eran normales, pero cuando te duele bastante y durante horas cuesta mucho no preocuparse... Yo tengo dos amigas con mellis y a ninguna le paso. Cada una somos un mundo...
Ya es mala pata no tener en el primer trimestre lo de vómitos y nauseas y empezar ahora. Espero que se te pase pronto...
Tengo hora a las 19:20 en el Gine y estoy mordiéndome las uñas!! Iba a tomarme la tensión ahora pero me da que no es buena idea... Jejeje
Un besote

B
britta_5281492
29/8/16 a las 17:21

Chicas una preguntilla...
Vosotras estáis de baja?
Yo tengo un curro de mucho estrés y muchos viajes. Cuando tuve el manchado en la semana 7+4 me dieron dos semanas de reposo absoluto y después me han dado reposo relativo. Vamos, llevo dos meses de baja y estoy de 15+4. No se sí me dirán que siga de baja o no. En el hospital me dijeron que con gemelar y 41 tacos lo normal es estar de baja desde la 20-24.
Saluditos

M
marena_727627
29/8/16 a las 18:48

Apant
Estoy de baja desde la semana 6 , estoy de 8+3 , ya que manche y tengo hematoma inteauterino.Yo creo que ya no me incorporare porque tb viajo en coche y es un trabajo estresante..ademas por ser gemelar vamos creo q me dan la baja sin problemas

M
marena_727627
29/8/16 a las 18:57

Yo tb me pongo nerviosa cdo voy a la matrona o al gine
No lo puedo evitar y esq el cerebro ya lo hace automáticamente.Es una fobia y como lo pasamos mal pues le tenemos miedo.yo voy a empezar yoga y meditación a ver si consigo hacer ejercicios q me relajen antes de ir y poder controlar los nervios porque me da miedo que puedan afectar a los bebes..soy nuy nerviosa la verdad.Esto lo tenemos que controlar de alguna manera

M
marena_727627
29/8/16 a las 21:40

Apant como quedo la consulta
Chicas en 2 dias tengo las analiticas del primer trimestre y me van a hacer la prueba del azucar..a vosotras os salio bien? Esto tb me preocupa.besos

B
britta_5281492
29/8/16 a las 22:43

Hola chicas
He hablado con el Gine. Me ha dicho que es verdad que al ser gemelar baja la fiabilidad del test de ADN fetal, pero que el ni se la haría, que el riesgo es pequeño y que este tranquila. Me decía que será el médico que más amnios haya hecho en el país vasco y no ha perdido embarazo de mellizos, pero que tiene un 5% de riesgo de aborto y que si fuera su mujer no lo haría. Nos hemos quedado más tranquilos, además, tengo en la muestra un 10% de ADN fetal, y que es un buen valor, aunque con lo que se mueve el pequeño me da que mucho vendrá de el...
Así qué me quedo con mi pequeña inquietud, pero bueno...

Parecen dos niños. De hecho el grande está muy bien dotado y se le veía genial, le mide 1cm jajajaja Siempre quise una niña, pero estoy feliz si están bien.

Me ha dicho que siga de baja. Y que el dolor de regla puede ser normal. De momento mantenemos los 400 de utrogestan de la noche.

Por cierto, se les ha ocurrido tomarme la tensión mientras me hacia la eco y me decía que eran dos niños. Resultado: 16/9 Jajajjajaja

Besos chicas!!

B
britta_5281492
29/8/16 a las 22:49
En respuesta a marena_727627

Apant como quedo la consulta
Chicas en 2 dias tengo las analiticas del primer trimestre y me van a hacer la prueba del azucar..a vosotras os salio bien? Esto tb me preocupa.besos

Cloe
A mi en la Ss me salió bien. Semana y pico comiendo melón (mi único antojo) me la hice en el privado y me dio fatal. Era por comer tanto melón. Me hicieron la curva larga y salió bien.
Así qué Tranki, si no haces burradas como yo, lo normal es que salga bien

B
britta_5281492
29/8/16 a las 23:06

Sólo les han medido la cabeza...
Estoy de 15+4.
El lunes tengo con osakidetza, y estaré de 16+4

B
britta_5281492
29/8/16 a las 23:10

Tranquila karolyne
Estamos de racha, irá bien

Tu te has hecho amnio o test de ADN fetal?

Uno soy primeriza, así que no noto nada de nada, y supongo que tardare!

Que vaya todo genial mañana, nos cuentas! Un besote

A
ailin_6103116
29/8/16 a las 23:16

Hola
que alegría para todas chicas yo todabia con la ilusión de poder tener su angelitos

B
britta_5281492
29/8/16 a las 23:54

Yo también me siento muy identificada
A mi chico no le hace gracia que ande en foros, pero le digo que me ayuda mucho porque nuestra situación es especial y sólo te entiende, en general, gente que ha pasado o pasa por lo mismo.
Me dicen los amigos que disfruté el embarazo y no entienden que, encima sí vienes de FIV, es muuuuuuy difícil.
Venga, animo, que todas saldremos con nuestros sanos y preciosos niños!
Besos

M
marena_727627
30/8/16 a las 9:46

Buenos dias chicas
Ayer lei un artículo que decia que en los embarazos múltiples se tiende mas a pensar negativamente.Y a sufrir mas ansiedad.Es normal chicas, nos ha tocado una papeleta muy dificil, aunq es precioso.Si todo nos va bien tendremos una gran recompensa.Somos muy afortunadas de q Dios nos haya dado este regalo doble.Los niños son una maravilla..y lo que nosotras sufrimos los 7/8/9 meses tb! Jeje.Solo espero/deseo que nuestros hijos nazcan sanos . Yo hay dias que pienso que es tan complicado que todo vaya bien, ademas he tomado medicacion desde el principio, la ranitidina antiacidos omeoprazol, ahora solo ranitidina y algun cariban , pero yo sufro de gastritis y es mi medicacion de por vida..y no sabeis cuanto me rallo pensando si tendran algun problema por eso.pero es imposible dejarlo porque me pondria muy enferma y eso seria peor.Por otra parte intento pensar que esa medicacion esta permitida en el embarazo y no tiene porque afectarles y que todo saldra bien...el miedo siempre esta ahi .Hay personas que controlan su mente y pueden sobrellevarlo mejor pero para eso debes tener un control brutal.bueno no me enrollo mas.sois mi terapia.besos guapas

M
marena_727627
30/8/16 a las 16:31

Kalolyne
Cuentanos que tal la eco!! Seguro que todo bien.Besos

B
britta_5281492
30/8/16 a las 16:38

Que bien karolyne!!
Yo no voy sin el ni a los análisis

Que te vaya genial la eco! Luego nos cuentas!

Yo ni pienso en notarlos tan pronto... Que guay tu bolita...
En primerizas creo que hasta la 20 nada, así que me toca esperar!

Besos

B
britta_5281492
30/8/16 a las 16:41

Yo la otra noche...
.. Le desperté a mi chico para qué notara las pataditas que me daban, que se les notaba por la tripa.... Se debió reír y mandarme dormir de nuevo... Pues sí, adivinaréis que estaba totalmente dormida soñando...
Me dijo al día siguiente que se lo dije súper emocionada

B
britta_5281492
30/8/16 a las 16:48

Sabéis?
A pesar de mi histerismo por lo del test de ADN que tiene fiabilidad de 96-98%, que ya se que estoy obsesionada... Hoy me siento súper feliz. He salido de paseo con mi madre y tengo tripa que parece de 5meses y me encanta que ya la gente sé de cuenta. Hasta he ido a mirar sillas gemelares, para mi mierda de ascensor de cuatro personas
Luego volverá el miedo, pero el ratito de paz... Es genial!

Cloe, tranki guapa, si es medicación permitida en el embarazo... Es que no pasa nada. Si se cubren un montón con todo los médicos, así que si te dicen que tomes, tranquilita

Besos chicas

B
britta_5281492
30/8/16 a las 16:52
En respuesta a britta_5281492

Sabéis?
A pesar de mi histerismo por lo del test de ADN que tiene fiabilidad de 96-98%, que ya se que estoy obsesionada... Hoy me siento súper feliz. He salido de paseo con mi madre y tengo tripa que parece de 5meses y me encanta que ya la gente sé de cuenta. Hasta he ido a mirar sillas gemelares, para mi mierda de ascensor de cuatro personas
Luego volverá el miedo, pero el ratito de paz... Es genial!

Cloe, tranki guapa, si es medicación permitida en el embarazo... Es que no pasa nada. Si se cubren un montón con todo los médicos, así que si te dicen que tomes, tranquilita

Besos chicas

Cuello del útero
No os dije ayer, pero varias habéis comentado lo del acortamiento del cuello del útero. Mi Gine me ha mantenido los 400 de utrogestan por la noche. Me dijo que si en la eco de las 20 semanas, si tenía bien el cuello me lo quitaria, si no, me lo dejaría.

Bss

M
marena_727627
30/8/16 a las 17:11

Apant me alegra saber que estas feliz
Hay que aprovechar estos ratos de felicidad y optimismo.me alegro guapa de que estes animada.Yo hoy he salido a pasear y me dado un paseo largo y me sentia muy feliz.

B
britta_5281492
30/8/16 a las 23:42

Fantástico
Que buenas noticias tenemos estos días!!!
Se está llenando de niños esto. A mi con el segundo me paso al contrario, pensaba que era niño y luego se quedo un poco con la duda. A ver si me la aclaran el lunes en la eco del público.
Yo tuve discordancia de un 30% al principio y me dijeron que perdería al pequeño. Ahora ha aguantado y estamos como en un 13%. Por debajo del 15% está bien
A disfrutar chicas ( lo que podamos )

B
britta_5281492
30/8/16 a las 23:44

Carrito
Hoy he empezado.
El bugaboo me encanta. El problema es que el único que cabe en un ascensor de 4 personas es el baby monster, así que igual debo comprar ese
Bss

B
britta_5281492
30/8/16 a las 23:45
En respuesta a britta_5281492

Fantástico
Que buenas noticias tenemos estos días!!!
Se está llenando de niños esto. A mi con el segundo me paso al contrario, pensaba que era niño y luego se quedo un poco con la duda. A ver si me la aclaran el lunes en la eco del público.
Yo tuve discordancia de un 30% al principio y me dijeron que perdería al pequeño. Ahora ha aguantado y estamos como en un 13%. Por debajo del 15% está bien
A disfrutar chicas ( lo que podamos )

Ahhhhh mis niños
se llevan 4 días...

Bss

M
marena_727627
31/8/16 a las 10:47

Karolyne
Hola guapa.Pues yo vengo de hacerme las analíticas del primer trimestre y la prueba de la glucemia.Yo me encuentro fatal porq sigo con nauseas agruras acidez..yo creo q al ya sufrir del estómago anteriormente pues se me acentua mas.Me he tomado la ranitidina y aunq me siento mal por medicarme pero es imposible vivir con acidez..yo tb le doy vueltas a todo. No eres la unica aunq de momento duermo bien.Menos mal q nos tenemos y nos consolamos por aqui.A veces pienso q yo soy un caso unico pero veo q no.que casi todas las embarazadas de gemelos o mellizos estamos igual.Mis bebes son monocoriales eso es seguro pero falta saber si son monoamniotico o biamnioticos eso no lo tienen claro.yo no puedo llevar mellizos porq a mi me hicieron un in vitro de un solo embrion de 5 dias y se dividio una vez implantado entonces en ese caso en monocorial.gemelos idénticos mismo sexo tb.Besos y a cuidarse y que nos mimen!!

B
britta_5281492
31/8/16 a las 12:44

Te entiendo
En lo del tiempo libre. Trabajo normalmente muchas horas, con mucho estrés y un trabajo bastante exigente. Con tanto tiempo libre hay muchas horas para pensar, leer internet, preocuparse...
Ánimo!

B
britta_5281492
31/8/16 a las 12:51
En respuesta a marena_727627

Karolyne
Hola guapa.Pues yo vengo de hacerme las analíticas del primer trimestre y la prueba de la glucemia.Yo me encuentro fatal porq sigo con nauseas agruras acidez..yo creo q al ya sufrir del estómago anteriormente pues se me acentua mas.Me he tomado la ranitidina y aunq me siento mal por medicarme pero es imposible vivir con acidez..yo tb le doy vueltas a todo. No eres la unica aunq de momento duermo bien.Menos mal q nos tenemos y nos consolamos por aqui.A veces pienso q yo soy un caso unico pero veo q no.que casi todas las embarazadas de gemelos o mellizos estamos igual.Mis bebes son monocoriales eso es seguro pero falta saber si son monoamniotico o biamnioticos eso no lo tienen claro.yo no puedo llevar mellizos porq a mi me hicieron un in vitro de un solo embrion de 5 dias y se dividio una vez implantado entonces en ese caso en monocorial.gemelos idénticos mismo sexo tb.Besos y a cuidarse y que nos mimen!!

Cloe
Intenta estar tranquila. No eres caso único, ya ves que aquí casi todas compartimos los mismos miedos, ansiedades, preocupaciones... Es fácil que en nuestro entorno nos digan que disfrutemos el embarazo y nos relajemos. Pero sólo nosotras entendemos por lo que hemos pasado. Además muchas venimos de FIV con lo que los miedos son mayores siempre.
Me da mucha pena como andáis de nauseas, mareos y acidez. Yo en ese sentido estoy siendo una privilegiada.
Venga, a ver si conseguimos estar un poquito más tranquilas!!
Besos

M
marena_727627
31/8/16 a las 21:53

Hola!
Apant pues si que tienes suerte de no tener estas molestias con nauseas y estomago revuelto porque esto hace que estes como de bajon.Espero que se pasen.Si las pruebas van saliendo bien pues este malestar sera lo de menos..pero claro encima al principio estamos muy inseguras e intranquilas por si todo esta bien o no.Besos

B
britta_5281492
1/9/16 a las 10:06

Si, el lunes con la ss
A ver que opina con lo de la fiabilidad del test de ADN, is tambien me dice que no haga la amnio... Sigo dándole vueltas a lo del 96,5-98,5... Soy lo peor

Hoy justo hago 16 semanas! Nunca lo hubiera creído...

D
diame_6938436
1/9/16 a las 12:36

Progesterona
Buenos días,
soy nueva. Me gustaría preguntaros una cosa respecto a la progesterona.
Estoy embarazada de 13+2 de mellizos por tratamiento.
En mi clínica de reproducción me dijeron que dejara la medicación en la semana 11. En la seguridad social también me dijeron que dejara la progesterona pero ayer tuve cita en un médico particular que me dijo que él es partidario de mantenerla porque dice que también ayuda a prevenir el parto prematuro. Ahora me he quedado dudando...
Como hacéis vosotras? Me vuelven loca tantas opiniones diferentes...
Por cierto muchas felicidades a todas por esos embarazos dobles.

B
britta_5281492
1/9/16 a las 15:29
En respuesta a diame_6938436

Progesterona
Buenos días,
soy nueva. Me gustaría preguntaros una cosa respecto a la progesterona.
Estoy embarazada de 13+2 de mellizos por tratamiento.
En mi clínica de reproducción me dijeron que dejara la medicación en la semana 11. En la seguridad social también me dijeron que dejara la progesterona pero ayer tuve cita en un médico particular que me dijo que él es partidario de mantenerla porque dice que también ayuda a prevenir el parto prematuro. Ahora me he quedado dudando...
Como hacéis vosotras? Me vuelven loca tantas opiniones diferentes...
Por cierto muchas felicidades a todas por esos embarazos dobles.

Hola tamara
Yo tomaba dos óvulos de 200 cada 12 horas. Me dijeron que en la semana 13 dejara la toma de la mañana, así que estoy justo hoy de 16 semanas y sigo con la toma de 400 por la noche. El lunes tuve Gine y me dijo que en la eco de las 20 semanas, si el cuello estaba bien la podíamos quitar, pero si estaba corto la dejábamos. No sabía por que era, pero cuadra con lo que te han dicho de prevenir parto prematuro.

También hay en el foro otras chicas que se la han quitado como a ti. Creo que cada maestrillo tiene su librillo

Felicidades a ti también por tu embarazo!!

B
britta_5281492
1/9/16 a las 15:35
En respuesta a marena_727627

Hola!
Apant pues si que tienes suerte de no tener estas molestias con nauseas y estomago revuelto porque esto hace que estes como de bajon.Espero que se pasen.Si las pruebas van saliendo bien pues este malestar sera lo de menos..pero claro encima al principio estamos muy inseguras e intranquilas por si todo esta bien o no.Besos

Cloe
Antes he estado doblada de dolor de regla y me decía a mi misma: no tienes mareos ni nauseas, las pruebas van saliendo, no tienes derecho a quejarte del dolor...
Que tal andas hoy?

W
wenjie_6083208
2/9/16 a las 22:01
En respuesta a diame_6938436

Progesterona
Buenos días,
soy nueva. Me gustaría preguntaros una cosa respecto a la progesterona.
Estoy embarazada de 13+2 de mellizos por tratamiento.
En mi clínica de reproducción me dijeron que dejara la medicación en la semana 11. En la seguridad social también me dijeron que dejara la progesterona pero ayer tuve cita en un médico particular que me dijo que él es partidario de mantenerla porque dice que también ayuda a prevenir el parto prematuro. Ahora me he quedado dudando...
Como hacéis vosotras? Me vuelven loca tantas opiniones diferentes...
Por cierto muchas felicidades a todas por esos embarazos dobles.

Hola
Recien me inscribi en el Foro, estoy de mellizos en la semana 18, es un gusto leerlas, y encontrar un espacio para compartir esta experiencia

M
marena_727627
3/9/16 a las 13:15

Bhussi
Ya tenia ganas yo de saber de ti!!! Yo estoy de 9+1 y mi malestar no ha cesado aunque yo confio en que como s las demas lo hara.yo no cogi peso todavia aunq si se me nota la barriga pero es mi segundo embarazo y dicen q la barriga sale antes.en 1 semana y unos dias tendre mi eco y a ver si me ven las 2 bolsas.Sabemos con certeza que van en la misma placenta pero nos queda saber si comprarten bolsa.ojala des asi.Estamos en contacto de nuevo.besos a todas las preñis de mellizos /gemelos

B
britta_5281492
4/9/16 a las 20:40

Bhussi y cloe
Me alegra que vayáis bien, chicas!! Cloe, ya te queda poco para acabar lo peor, Tranki!

Ahora que decís del peso... Como andáis el resto? Yo cómo estoy tan gorda, pesaba 85 al quedarme, según tuve el positivo empece a comer súper bien, verduras, fruta... Así qué baje sobre kilo y medio y luego lo he ido recuperando... Vamos, estoy con 16+3, con barrigón que parece de 5meses al menos y con 200gr más que antes del embarazo. Como vais vosotras? Qué os dicen del peso! A mi ni en el público ni en el privado me dice mucho de eso, la verdad. Mañana tengo la eco de 16 semanas en el público, igual me dicen algo, porque claro, al adelgazar primero e ir recuperando igual hay incrementó de peso...

Besos a todas!

D
diame_6938436
5/9/16 a las 11:13
En respuesta a britta_5281492

Bhussi y cloe
Me alegra que vayáis bien, chicas!! Cloe, ya te queda poco para acabar lo peor, Tranki!

Ahora que decís del peso... Como andáis el resto? Yo cómo estoy tan gorda, pesaba 85 al quedarme, según tuve el positivo empece a comer súper bien, verduras, fruta... Así qué baje sobre kilo y medio y luego lo he ido recuperando... Vamos, estoy con 16+3, con barrigón que parece de 5meses al menos y con 200gr más que antes del embarazo. Como vais vosotras? Qué os dicen del peso! A mi ni en el público ni en el privado me dice mucho de eso, la verdad. Mañana tengo la eco de 16 semanas en el público, igual me dicen algo, porque claro, al adelgazar primero e ir recuperando igual hay incrementó de peso...

Besos a todas!

Peso
Buenos días,
Pues yo bajé 2 kg al principio del embarazo y ahora los he recuperado, vamos que estoy en mi peso de siempre. Estoy de 13 + 6 y apenas tengo barriga, cosa que me extraña pero bueno, ya saldrá!

M
marena_727627
5/9/16 a las 16:32

Hola chicas
Hola Apant, si solo has aunmentado 200 gr esta bien no?. Yo je aumentado unos 500 gr .Hoy chicas estoy un poco preocupada.La matrona me ha dado el resultado de las analiticas y tengo la tsh( tiroides al limite 2,54 cdo el max para el primer trimestre de embarazo es 2,50 asi que me enpiezo a medicar) despues la glucosa me hicieron el sullivan y el max es 140 yo di 144 y me lo repiten en viernes.y por ultimo una infeccion de orina y estoy tomando antibiotico 10
Dias tengo q tomarlo.Estoy bastante mal porq yo soy de por si aprehensiva .Ojala y no tenga diabetes gestacional porque me asusta.En mi otro embarazo no la tuve .En fin..este al ser gemelar debe ser q me
Lo ha slterado todo.besos chicas

B
britta_5281492
5/9/16 a las 22:43
En respuesta a marena_727627

Hola chicas
Hola Apant, si solo has aunmentado 200 gr esta bien no?. Yo je aumentado unos 500 gr .Hoy chicas estoy un poco preocupada.La matrona me ha dado el resultado de las analiticas y tengo la tsh( tiroides al limite 2,54 cdo el max para el primer trimestre de embarazo es 2,50 asi que me enpiezo a medicar) despues la glucosa me hicieron el sullivan y el max es 140 yo di 144 y me lo repiten en viernes.y por ultimo una infeccion de orina y estoy tomando antibiotico 10
Dias tengo q tomarlo.Estoy bastante mal porq yo soy de por si aprehensiva .Ojala y no tenga diabetes gestacional porque me asusta.En mi otro embarazo no la tuve .En fin..este al ser gemelar debe ser q me
Lo ha slterado todo.besos chicas

Hola cloes
Si, no voy mal de peso de momento, aunque noto que cada vez tengo más hambre, y tengo tripón.
Lo de la tsh no conozco, sorry. Pero el test de sullivan después de mi antojo de melón me dio 164 y al hacer la curva larga estaba bien. Así qué Tranki que seguro que no es nada.
Y las infecciones de orina deben ser súper comunes en el embarazo y se puede tomar la medicación, es faena pero no te preocupes.
Besitos

B
britta_5281492
5/9/16 a las 22:51

Eco 16 semanas en ssh
Hola chicas. Hoy he tenido en el público la eco.
Les he hablado del test de ADN y me han recomendado también que no me haga la amnio. Así que ya está todo decidido.
Son dos chicos. Al principio tenían tanto miedo que me daba igual lo que fueran, sólo que aguantaran co nosotros. Con la relajación de estos días me hice ilusión de que uno fuera nena, pero no ha sido así. Serán mis príncipes y seguiré siendo la reina de la casa, no hay mal que por bien no venga sólo quiero que estén sanos.
Así qué a esperar a la eco de las 20 semanas para volver a verlos... Que largo se hace!!
Como vais vosotras?
Besitos a todas

B
britta_5281492
6/9/16 a las 9:06

Jejeje
En la eco del lunes pasado tenían duda con uno, así que me había estado haciendo ilusiones está semana, pero este lunes se les vio bien a los dos jejeje.
Siempre quise una nena, pero con lo que pasamos, he comprobado como la única preocupación es que estén bien y estoy feliz con mis chicos

M
marena_727627
6/9/16 a las 14:26

Esta tarde gine
Hola chicas.Esta tarde voy al privado para que mire a mis pequeñines.Por ahora estoy tranquila pero segun se acerque la hora se q voy a estar muy ansiosa.asi q Esperanzada no eres la unica.Estoy en la 9+ 4 y chicas a mi las nauseas no se me van .Apant que guay 2 chicos .yo tengo un hijo y a las madres nos quieren mucho y nos cuidan.yo creo q hay mucho vinculo entre los nenes y las madres.A mi ahora me gustaria tener 2 princesitas pero que sea lo que Dios quiera que vengan sanos.
karolyne, ya me acorde de ti con lo de la infección.Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no me preocupe q el antibiotico se puede tomar con toda tranquilidad.
Apant: entonces la curva larga te salio bien? Espero q a mi me pase lo mismo.Haces dieta o comes de todo?
Chicas esta noche os cuento a ver q me dice el gine.Besos

I
iraima_746019
6/9/16 a las 22:15

Estoy de vuelta
Hola chicas aunque he escrito muy poco siempre las leo y me da mucho gusto que nuestros embarazos sigan progresando y que cada vez falte menos tiempo para poder conocer a nuestros babies. Yo por mi parte les comento que estoy de 17+3 la última vez que vi a mis bebés fue en la semana 14 en la cual me dijeron que todo marchaba bien los bebés van creciendo a la par lo único que me recomendó mi ginecólogo es que trate de reposar lo más que pueda y me prohibió rotundamente los viajes por lo cual nos tocó quedarnos con las ganas de irnos unos días de vacaciones en familia.
Últimamente he notado mucha fatiga y falta de aire a veces hasta el hecho de hablar me cansa y siento que me falta el aire no sé a cuantas les pase.
Estoy con muchas ganas de que la próxima visita al médico mis bebés se dejen ver y pueda saber el sexo ya que aún es desconocido.

B
britta_5281492
6/9/16 a las 23:39

Totalmente de acuerdo!!
Creo que para ellos es mejor dos chicos o dos chicas, quieras o no, es más fácil que estén más unidos y compartan todo!
Yo hasta que dio bien el test de ADN ni pensaba en el sexo... Sólo que estuvieran bien. Ha sido la semanita entre saberlo y saber el sexo que si que pensé que cuando era más joven siempre quise una niña... Pero estoy muy feliz con mis chicos! A mi pareja le da igual, así que en ese sentido, perfecto!
Un besote

B
britta_5281492
6/9/16 a las 23:53

Hola chicas
Vaya faena lo del orzuelo... Es síntoma de embarazo también? Estos días tengo los ojos irritadisimos...
No sabía que significaba lo de la placenta, en uno a mi me pone anterior y en otro posterior. No es nada malo, no?
Yo estoy medio kilo por encima, pero si tengo tripón, supongo que por estar gorda. Mi suegra dice que estoy como de 5 meses de embarazo único. Nunca estamos contentas, chicas, siempre preocupadas
Como estoy de 16+5 yo no los noto, pero os entiendo. Yo los vi ayer y aún así todo el día me pregunto si estarán bien.
Que sinvivir
Esperanzada, mañana vas a tener una eco genial. Cuéntanos porfi que tal te va!
Besos a las dos!!
Pd: estoy hasta empezando a pensar nombres... Eso es señal de estar más tranquila, no? soy de Bilbao, así que los quiero cortitos y vascos... Jejeje

B
britta_5281492
6/9/16 a las 23:57
En respuesta a marena_727627

Esta tarde gine
Hola chicas.Esta tarde voy al privado para que mire a mis pequeñines.Por ahora estoy tranquila pero segun se acerque la hora se q voy a estar muy ansiosa.asi q Esperanzada no eres la unica.Estoy en la 9+ 4 y chicas a mi las nauseas no se me van .Apant que guay 2 chicos .yo tengo un hijo y a las madres nos quieren mucho y nos cuidan.yo creo q hay mucho vinculo entre los nenes y las madres.A mi ahora me gustaria tener 2 princesitas pero que sea lo que Dios quiera que vengan sanos.
karolyne, ya me acorde de ti con lo de la infección.Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no me preocupe q el antibiotico se puede tomar con toda tranquilidad.
Apant: entonces la curva larga te salio bien? Espero q a mi me pase lo mismo.Haces dieta o comes de todo?
Chicas esta noche os cuento a ver q me dice el gine.Besos

Cloe
Si, me salió bien, no hago dieta ni nada. Seguro que tu igual!
A ver si nos cuentas como ha ido!!
Yo prefería nene y nena, con 41 van a ser los únicos hijos. Así qué buscando variedad Jajajjajaja. Espero que consigas lo que quieres y si no, te aseguro que estarás igual de feliz que nosotras
Besitos

B
britta_5281492
7/9/16 a las :01

Madre mía!
5!! Tu si que eres una valiente jejejeje. Que experimentada, ya nos darás clases a las primerizas
Me alegro que consiguieras lo que querías...y sobre todo que estén bien!
Últimamente no hay más que buenas noticias!! Que siga la rueda!!
Yo también tengo la siguiente eco a las 20 semanas,... El 26 de septiembre en el privado y el 3 de octubre en el público.

Besitos

B
britta_5281492
7/9/16 a las :04

Yo también respiro mal!
Los sintomas se nos repiten...
Que tengas suerte en la próxima eco, flor.
Abrazos

M
marena_727627
7/9/16 a las 10:52

Hola mis barriguitas
Si ayer fue la eco y todo muy bien! se vieron las 2 bolsas!!!!! Asi q mi embarazo es monocorial biamniotico! Bhussi estamos iguales.Sali muy muy contenta.Ahora mi preocupación esq llevo 3 dias con dolor de cabeza intermitente y no se me va por completo aunq tome paracetamol ayer ni de lo dije al gine.yo sufro de migrañas por eso pense q seran migrañas pero ahora ya tantos dias..estoy mosca.A alguna os ha pasado??

B
britta_5281492
7/9/16 a las 12:16
En respuesta a marena_727627

Hola mis barriguitas
Si ayer fue la eco y todo muy bien! se vieron las 2 bolsas!!!!! Asi q mi embarazo es monocorial biamniotico! Bhussi estamos iguales.Sali muy muy contenta.Ahora mi preocupación esq llevo 3 dias con dolor de cabeza intermitente y no se me va por completo aunq tome paracetamol ayer ni de lo dije al gine.yo sufro de migrañas por eso pense q seran migrañas pero ahora ya tantos dias..estoy mosca.A alguna os ha pasado??

Genial, cloe!!
Que buena noticia!! Un poquito al menos relajate, que cambia mucho la foto! Me alegro mucho por ti
Yo al principio del embarazo también tenía dolores de cabeza... Tranki, yo creo que es de la tensión que llevamos encima, en tu caso antes de la eco y después de las emociones.
Intenta estar tranquila. Un besito

M
marena_727627
7/9/16 a las 13:04

Gracias apant
La verdad esq lo de las 2 bolsas es una tranquilidad..aunq es de riesgo pero ya cambia.besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook