Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
G
gador_8061313
10/11/16 a las 11:45
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
pues no puedo estar más feliz, he visto a mis niños y la eco ha sido una experiencia increíblemente preciosa... Nunca comparto fotos por lo del anonimato, pero no puedo resistirme...
creo que notarlos menos se debe a que se han movido. Ya no tengo ninguno en cefalica, están más bien sentados, con las cabecitas juntas...
se mueven bastante, hoy sobre todo el grande, y son bastante risueños...
a ver que os parece...

Qué guapos! y qué ilusión verlos así ya!

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

G
gador_8061313
10/11/16 a las 11:47

Yo por las mañanas me canso más, y hay veces que tengo que sentarme un ratito y respirar hondo un par de veces, pero dicen que es normal porque la barriga nos crece por días y nos presiona todo más.

G
gador_8061313
10/11/16 a las 11:48
En respuesta a yaned_9929472

Aquí se agrega otra embarazada de mellizos,,, un placer,,, pero no estoy tan avanzadas como vosotras 😀😀😀😀💋💋💋💋

Bienvenida!! de cuanto estás? y como lo llevas?

D
diame_6938436
10/11/16 a las 13:51

Buenos días chicas, 
Ya me vieron por la seguridad social. Dicen que está todo bien. Tengo a los dos en posición cefálica. El niño pesa más que la niña, el niño tiene 665 gramos. Me dijo que eso era normal, que los niños suelen pesar más. 
Lo que no me ha querido mirar el cuello del útero... dice que con las medidas de la semana 20 no entro en el grupo de riesgo para tener un parto prematuro. Me hubiese gustado que me lo midiera..Ahora empezare con las compras. 

D
dairen_8322491
10/11/16 a las 16:40
En respuesta a iraima_746019

Hola mi nombre es Flor tengo 32 años estoy embarazada de mellizos tengo 10 + 5 me gustaría compartir dudas, emociones y sentimientos con otras mamita que esperen gemelos o mellizos.

Hola!
me uno A vosotras estoy de 6+2 y estoy embarazada de mellizos.El primer saco se veía muy bien y le escuchamos el corazon pero El Segundo es más pequeño y no le escuchamos el corazón pero se le veía latir.os ha pasado a alguna?q es saco sea más pequeño y que haya salido bien?👶🏼👶🏼😘

B
britta_5281492
10/11/16 a las 22:47
En respuesta a yaned_9929472

Están preciosisimooooossss😍😍😍..... Bendiciones../

Gracias guapa y bienvenida!

B
britta_5281492
10/11/16 a las 22:50
En respuesta a diame_6938436

Buenos días chicas, 
Ya me vieron por la seguridad social. Dicen que está todo bien. Tengo a los dos en posición cefálica. El niño pesa más que la niña, el niño tiene 665 gramos. Me dijo que eso era normal, que los niños suelen pesar más. 
Lo que no me ha querido mirar el cuello del útero... dice que con las medidas de la semana 20 no entro en el grupo de riesgo para tener un parto prematuro. Me hubiese gustado que me lo midiera..Ahora empezare con las compras. 

Genial, Tamara!!!
como van creciendo... Es genial!
a mi el cuello del útero nunca quieren medirmelo, pero tranquila, estamos estupendas 

B
britta_5281492
10/11/16 a las 22:51
En respuesta a dairen_8322491

Hola!
me uno A vosotras estoy de 6+2 y estoy embarazada de mellizos.El primer saco se veía muy bien y le escuchamos el corazon pero El Segundo es más pequeño y no le escuchamos el corazón pero se le veía latir.os ha pasado a alguna?q es saco sea más pequeño y que haya salido bien?👶🏼👶🏼😘

Bienvenida!
a mi me dijeron que era más pequeño y que lo iba a perder por estar despegado. Y aquí estoy, con dos niños en la semana 26 
tranquila, que no veas como se aferran a la vida esos peques!

D
diame_6938436
12/11/16 a las 9:59

Karolyne y Essperanzzada que avanzadas ya las dos!!!! Las molestias creo que son normales porque al fin y al cabo es como si estuviéramos mucho más avanzadas en un embarazo único. Ya estáis las dos llegando a l recta final 
Yo de momento me encuentro bien. Lógicamente no voy tan deprisa como antes, ya he ganado 6 kilos pero en general me encuentro bien. 

A
an0N_693822499z
12/11/16 a las 12:57

Hola buenos dias, he decidido escribir en este foro porque parece que todas las que estais aqui estais embarazaditas, tengo una gran duda que igual a alguna ya os paso. El 25 de octubre me implantaron dos embriones y desde hace una semana mas o menos estoy manchando marron o rosa, ayer recogi mi primera beta que ha sido de 144.6 y mi medica de cabecera me envio a urgencias, alli me hicieron una eco y me dijeron que no se veia nada raro que si no sangraba mas o tenia dolor no me preocupara pero hoy he manchado como un coagulo del tamaño de una uña con un aspecto como si fuera pellejo o un trozo de carne con un poco de sangre vieja muy rara, a alguna os ha pasado algo parecido?Tengo miedo que pueda ser un aborto pero sigo sin ningun dolor

D
diame_6938436
12/11/16 a las 13:36

Karolyne, hoy estoy de 23+4 y ya hace unas semanas que los noto a diario. Hay días que más y otros que menos pero los noto y eso da mucha tranquilidad. 
No he empezado con las compras aún. Lo único que tengo es una cuna que nos regalaron. Mi pareja coge unos días de vacaciones a partir del lunes y mi intención es empezar ya a comprar ropita y lo del carro por lo menos lo quiero tener decidido aunque quizás no lo compre aún. Por un lado no quiero comprar demasiado pronto pero como tú decías, para la semana 30 habrá que tener todo listo!

D
dairen_8322491
12/11/16 a las 14:43
En respuesta a an0N_693822499z

Hola buenos dias, he decidido escribir en este foro porque parece que todas las que estais aqui estais embarazaditas, tengo una gran duda que igual a alguna ya os paso. El 25 de octubre me implantaron dos embriones y desde hace una semana mas o menos estoy manchando marron o rosa, ayer recogi mi primera beta que ha sido de 144.6 y mi medica de cabecera me envio a urgencias, alli me hicieron una eco y me dijeron que no se veia nada raro que si no sangraba mas o tenia dolor no me preocupara pero hoy he manchado como un coagulo del tamaño de una uña con un aspecto como si fuera pellejo o un trozo de carne con un poco de sangre vieja muy rara, a alguna os ha pasado algo parecido?Tengo miedo que pueda ser un aborto pero sigo sin ningun dolor

Yo iría a urgencias,a lo mejor es un sangrado de implantación pero al ser un coágulo mejor que te miren.

D
dairen_8322491
12/11/16 a las 14:43

Lo conozco!!!don preciosos!!!!

D
dairen_8322491
12/11/16 a las 14:43

Lo conozco!!!don preciosos!!!!

B
britta_5281492
12/11/16 a las 22:51

Yo quería comprar el mountain buggy, pero con mi ascensor de 4 personas, al final tuve que ir al más pequeño del mercado, el baby monster. Hoy lo encargué por fin.
me han dicho que sí compras gemelar grande en breve pasas a silla McLaren, pero con el mountain o el baby no te pasa. De todas formas, mi decisión ha sido fácil, el único que entra en el ascensor!

B
britta_5281492
12/11/16 a las 22:53

Yo con el nuevo piso que tengo que amueblar entero ando remoloneando con lo de los niños... Espero que no me pille el toro! Estoy de 26+2...
yo notaba mucho a los niños, pero ahora que se han sentado los dos los noto muy poco!! Y lo echo de menos!!

D
dairen_8322491
14/11/16 a las 10:58

Hola!
estoy un poco desesperada!mañana cumplo 7semanas y me encuentro fatal!!!mareo y nauseas,cansancio y lo peor el ardor.Estoy muy contenta con el embarazo,pero estoy estudiando una oposición y me resulta imposible!!! Vosotras creéis q será solo este primer trimestre?

B
britta_5281492
14/11/16 a las 11:07
En respuesta a dairen_8322491

Hola!
estoy un poco desesperada!mañana cumplo 7semanas y me encuentro fatal!!!mareo y nauseas,cansancio y lo peor el ardor.Estoy muy contenta con el embarazo,pero estoy estudiando una oposición y me resulta imposible!!! Vosotras creéis q será solo este primer trimestre?

Hola Maruxy

yo he tenido mucha suerte de no tener esos sintomas, pero aquí la mayoría lo han tenido y después del primer trimestre o según se acerca el final del primer trimestre mejora mucho!
mucho ánimo!!
 

D
diame_6938436
14/11/16 a las 11:53

Buenos días chicas, 
Una pregunta: ya sentís las contracciones Braxton Hicks? A mi de vez en cuando me da la sensación que la barriga se me pone dura, sin dolor... me dijeron que seguramente eran contracciones Braxton Hicks y que son normales... 

F
fayna_8013266
14/11/16 a las 19:29

Hola chicas!!
Apant que bonitos  tus peques 😍😍 y que bien se ven.
La eco  de las 12 semanas  todo bien... el de arriba parece  ser que es una niña.
El otro no nos quiso  enseñar el culo 😂😂
Bienvenidas  a las nuevas 
Yo estoy decida  por el moster... Pero no se aun si cambiaremos  de opinión 😏😏

D
diame_6938436
14/11/16 a las 20:25
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!
Apant que bonitos  tus peques 😍😍 y que bien se ven.
La eco  de las 12 semanas  todo bien... el de arriba parece  ser que es una niña.
El otro no nos quiso  enseñar el culo 😂😂
Bienvenidas  a las nuevas 
Yo estoy decida  por el moster... Pero no se aun si cambiaremos  de opinión 😏😏

Peluxe, que bien que haya salido bien todo!!! Poco a poco vamos pasando semanas. A mí me dijeron el sexo de los bebés con 16 semanas pero no me fiaba mucho... en la eco de las 20 semanas luego se confirmó que traigo niño y niña.

B
britta_5281492
14/11/16 a las 20:51
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!
Apant que bonitos  tus peques 😍😍 y que bien se ven.
La eco  de las 12 semanas  todo bien... el de arriba parece  ser que es una niña.
El otro no nos quiso  enseñar el culo 😂😂
Bienvenidas  a las nuevas 
Yo estoy decida  por el moster... Pero no se aun si cambiaremos  de opinión 😏😏

Gracias guapa! Me encanta mirar las fotos, se me hace más real todo....
Que bien que fuera todo bien, es una eco importante! Yo el sexo hasta la semana 16 no lo supe.
yo encargue el monster el sábado, a ver que tal

B
britta_5281492
14/11/16 a las 20:54

Hola chicas

Que faena no saber como se sienten las dichosas contracciones... Yo la tripa la tengo dura siempre, pero hoy por ejemplo se me junta con una presión enorme abajo y como molestias de regla... Tengo más como un dolor punzante abajo... Eso es una contracción? Jo que agobio con no saberlo,,,

B
britta_5281492
14/11/16 a las 21:23

No se sí ir a urgencias... Con lo tranquila que estaba las últimas semanas....

D
diame_6938436
14/11/16 a las 21:53
En respuesta a britta_5281492

No se sí ir a urgencias... Con lo tranquila que estaba las últimas semanas....

Apant, hoy hablé con la matrona y me dijo que solo debo preocuparme si son contracciones rítmicas que aumentan de intensidad o si tuviera manchado o sangrado. Me dijo que lo que sentía yo es más bien por el movimiento de los bebés. De momento me he quedado algo más tranquila. Si estás muy inquieta vete para que te miren. También puedes probar tomar bastante agua y tumbarte de lado a ver si se pasa. Sigues usando la faja?

B
britta_5281492
15/11/16 a las 15:48

Hola chicas

ayer al final fui a las urgencias del privado. Llevaba un par de horas con esos dolores. Eso si, en el coche ya no sentía nada y al llegar me pusieron correas para el latido de los niños y las contracciones. No tenía, pero es que tampoco sentía el dolor que sentía en casa. Y eso que estaba bebiendo agua y tumbada de lado como dices, Tamara...
Estoy preocupada, sólo estoy de 26+5...
Hoy sólo me ha pasado tres veces, a las 14, 14:10 y 14:20, luego ya nada. Pero es que no se sí son contracciones....
Me midieron el cuello del útero y estaba en 37mm. Estaba todo bien y el análisis de orina y la citología también.
Me dijo que reposo relativo y no se sí bajar el ritmo o es suficiente estar sin currar como estoy ahora. Tampoco creo qe sea bueno estar dos meses quieta, no?

B
britta_5281492
15/11/16 a las 15:50

Me encanta ese coche, Karolyne, si cupiera en el ascensor lo había comprado. Pero los 10cm menos de largo del baby monster fueron la diferencia ente entrar o no al ascensor... Jejeje

B
britta_5281492
15/11/16 a las 17:33

Gracias por contestar, Karolyne!
a ver si con lo que comentas consigo distinguir las contracciones. Lo que he tenido estos dos días era doloroso, aguantable, pero doloroso. Y muy abajo, la parte de la tripa sobre el pubis.
En cuanto a los carros, son parecidos de ancho, sobre los 65cm. La puerta de mi ascensor es de 69. El problema es el fondo, que tiene 86. El mountain mide 95 y el baby 85, así que han sido 10 cm decisivos...
besos

D
diame_6938436
15/11/16 a las 17:52
En respuesta a britta_5281492

Gracias por contestar, Karolyne!
a ver si con lo que comentas consigo distinguir las contracciones. Lo que he tenido estos dos días era doloroso, aguantable, pero doloroso. Y muy abajo, la parte de la tripa sobre el pubis.
En cuanto a los carros, son parecidos de ancho, sobre los 65cm. La puerta de mi ascensor es de 69. El problema es el fondo, que tiene 86. El mountain mide 95 y el baby 85, así que han sido 10 cm decisivos...
besos

Apant, en mi primer lugar es bueno que no te hayan visto nada. El cuello del útero lo tienes muy bien. Intenta estar tranquila a ver si no te vuelven a dar y si te vuelven a dar pues de nuevo al médico. 
Entiendo perfectamente tus preocupaciones, sabemos que el embarazo genera cambios y molestias pero nunca se sabe con seguridad si son molestias sin importancia o algo realmente preocupante.... 
Yo por mi parte tengo cita de nuevo la próxima semana y estoy esperando los resultados de la analítica, a ver que tal lo del azúcar. La 

B
betina_9745168
15/11/16 a las 18:44

Hola xicas! Me uno al grupo..stoy embarazada d melliz@s..stoy de 8+4...estoy contenta pero la verdad q con algo d miedo...espero q podais aconsejarme y compartir experiencias..
un beso

Y
yaned_9929472
15/11/16 a las 22:29

Mis dos Amores estoy de 8+5.........,😍😍😍😍😀😀😀

B
britta_5281492
16/11/16 a las 13:04
En respuesta a diame_6938436

Apant, en mi primer lugar es bueno que no te hayan visto nada. El cuello del útero lo tienes muy bien. Intenta estar tranquila a ver si no te vuelven a dar y si te vuelven a dar pues de nuevo al médico. 
Entiendo perfectamente tus preocupaciones, sabemos que el embarazo genera cambios y molestias pero nunca se sabe con seguridad si son molestias sin importancia o algo realmente preocupante.... 
Yo por mi parte tengo cita de nuevo la próxima semana y estoy esperando los resultados de la analítica, a ver que tal lo del azúcar. La 

Eso es, Tamara. La duda es no saber si es que pasa algo o es normal, si es grave o no... Hoy estoy mejor, ayer tuve alguna más, pero cada mucho tiempo y no fui al médico.
en que semana se hace lo del azúcar? Tengo que hacerlo, tengo ya el volante, pero no se cuándo hacerlo antes de la cita del 5 de diciembre...
besos guapa

B
britta_5281492
16/11/16 a las 13:04
En respuesta a diame_6938436

Apant, en mi primer lugar es bueno que no te hayan visto nada. El cuello del útero lo tienes muy bien. Intenta estar tranquila a ver si no te vuelven a dar y si te vuelven a dar pues de nuevo al médico. 
Entiendo perfectamente tus preocupaciones, sabemos que el embarazo genera cambios y molestias pero nunca se sabe con seguridad si son molestias sin importancia o algo realmente preocupante.... 
Yo por mi parte tengo cita de nuevo la próxima semana y estoy esperando los resultados de la analítica, a ver que tal lo del azúcar. La 

Eso es, Tamara. La duda es no saber si es que pasa algo o es normal, si es grave o no... Hoy estoy mejor, ayer tuve alguna más, pero cada mucho tiempo y no fui al médico.
en que semana se hace lo del azúcar? Tengo que hacerlo, tengo ya el volante, pero no se cuándo hacerlo antes de la cita del 5 de diciembre...
besos guapa

B
britta_5281492
16/11/16 a las 13:05

Vero, yessi, bienvenidas! Ya veréis que rápido va pasando el tiempo... Muchas estamos de más de 20 semanas ya, el tiempo pasa...

B
britta_5281492
16/11/16 a las 13:06

Chicas, sabéis algo de Cloe? Últimamente no me contesta los privados...

D
diame_6938436
16/11/16 a las 14:01
En respuesta a britta_5281492

Eso es, Tamara. La duda es no saber si es que pasa algo o es normal, si es grave o no... Hoy estoy mejor, ayer tuve alguna más, pero cada mucho tiempo y no fui al médico.
en que semana se hace lo del azúcar? Tengo que hacerlo, tengo ya el volante, pero no se cuándo hacerlo antes de la cita del 5 de diciembre...
besos guapa

Apant, aquí la hacen entre la semana 24 y la 28, es la analitica del segundo trimestre que incluye la prueba de la glucosa. Yo me la hice justo con 24 semanas. Ahora toca esperar el resultado, espero que esté todo bien. Tú te la haces por el privado? Ya te puedes hacer en cualquier momento porque ya tienes casi 27 semanas si no recuerdo mal.
Me alegra saber que ayer no hayas tenido tantas molestias.

B
britta_5281492
16/11/16 a las 18:33

Gracias Tamara y Karolyne!
A mi el gine en la revisión de la semana 24 me dijo que esperara para las vacunas a que los niños fueran mayores, que me pusiera las dos en la semana 28...
me dieron volante para la analítica del segundo trimestre, pero la verdad no me he hecho todavía, como los resultados no me darían hasta la semana 28... Pero pediré cita para la semana que viene entonces.
mañana hago 27 semanas. Me lo voy a hacer por el público, que me dan el resultado y lo llevo al privado. No me cuesta dinero hacerlo por privado, pero entonces para que lo tenga el público tendría que hacerlo dos veces y paso de dos test de sullivan!
no se sí me saldrá bien, me como casi un kilo de mandarinas al día....
besos guapas

B
betina_9745168
16/11/16 a las 20:53

Gracias por la bienvenida xicas! El viernes tengo la eco d las 9 smanas..con muchas ganas d verl@s...y escuchar los coranzonzitos ...aunke tiene q ser un jaleo escuchar los 2..no? Pues estoy pensando ya en los carros..q es lo q mas m va llevar d cabeza...vosotras q m aconsejais..kiero ir a mirar aunke hasta 2 meses antes d nacer no kiero conprarlo...
Un beso xicas

D
diame_6938436
17/11/16 a las 11:48

Karolyne, como las analíticas me las hago por la seguridad social se lo pido a mi médico de cabecera porque al estar de baja tengo que ir a buscar el parte cada 2 semanas. Por lo tanto casi siempre es la que primera cita que tengo. De todas formas la gine también mira los resultados cuando tengo cita con ella.

Entiendo perfectamente tus preocupaciones por ese viaje de tu pareja. Yo de momento sigo haciendo casi todo en casa, menos coger peso pero con 33 semanas ya es otra historia... Es un alivio que al menos tengas la familia cerca. 

D
diame_6938436
17/11/16 a las 11:52

Se me había olvidado lo de la vacuna de la gripe... a mí me la puso la matrona ya hace 2 semanas y no noté ningún efecto secundario. Ahora me toca la de la tos ferina con 28 semanas.

G
gador_8061313
17/11/16 a las 12:35

Buenos dias chicas, he estado perdida unos dias porque he estado ingresada...el viernes por la noche me dió un dolor muy fuerte en el pecho que se me iba para la espalda y me costaba hasta respirar, y como no se me iba (porque ya me había dado otras veces) nos fuimos a urgencias y me ingresaron porque resulta que son piedras en la vesícula, un montón además , me han tenido a base de calmantes y de no comer casi nada hasta que se me ha pasado y a casa, porque no me pueden operar hasta que de a luz (que me la tienen que quitar..). Así que estoy a "dieta" porque no puedo comer nada que sea indigesto y cagada porque el dolor me puede volver en cualquier momento y es horroroso. Además rezando para que no vaya a más hasta las niñas nazcan porque una operación con ellas dentro es muy peligroso.

B
britta_5281492
17/11/16 a las 15:34

Hola guapa

la verdad es que te estas llevando una buena ración de sintomas... Que faena

Yo sigo sin saber si lo que tengo son contracciones o no... Lo que peor llevo ahora es lo del túnel carpiano y una lesión en el pie. El traumatologo me ha mandado a rehabilitación, pero no me hacen nada. Vosotras andáis mucho ahora? Yo casi nada, pero es que encima del peso, al andar coja, es imposible....
besos

B
britta_5281492
17/11/16 a las 15:41

Que faena lo del viaje! Pero haces bien en quitarle hierro, bastante le agobiara a el dejarte sola esa semana...
yo desde hace una semana con lo que decía del peso, las manos, el pie... No hago casi nada. Vigilar las obras (esta quedando muy chulo y moderno) y en la casa actual nada de nada... Tengo la casa sin limpiar ni recoger... Vaga total.
Mi familia no quiere ni que conduzca ya, pero sólo he hecho 27 semanas... Tampoco vamos a estar diez semanas más como muertas, no? No se que es mejor.. La verdad es que tengo tanta tripa que la gente me pregunta cuando doy a luz... Sigo en 6 kilos y medio de engorde, pero me comería todo lo que pillara
voy a tumbarme, que ya desvarío jejeje

B
britta_5281492
17/11/16 a las 15:43
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, como las analíticas me las hago por la seguridad social se lo pido a mi médico de cabecera porque al estar de baja tengo que ir a buscar el parte cada 2 semanas. Por lo tanto casi siempre es la que primera cita que tengo. De todas formas la gine también mira los resultados cuando tengo cita con ella.

Entiendo perfectamente tus preocupaciones por ese viaje de tu pareja. Yo de momento sigo haciendo casi todo en casa, menos coger peso pero con 33 semanas ya es otra historia... Es un alivio que al menos tengas la familia cerca. 

Pues a mi como a Karolyne, los resultados me dan cuando tengo gine y eco...

B
britta_5281492
17/11/16 a las 15:45
En respuesta a gador_8061313

Buenos dias chicas, he estado perdida unos dias porque he estado ingresada...el viernes por la noche me dió un dolor muy fuerte en el pecho que se me iba para la espalda y me costaba hasta respirar, y como no se me iba (porque ya me había dado otras veces) nos fuimos a urgencias y me ingresaron porque resulta que son piedras en la vesícula, un montón además , me han tenido a base de calmantes y de no comer casi nada hasta que se me ha pasado y a casa, porque no me pueden operar hasta que de a luz (que me la tienen que quitar..). Así que estoy a "dieta" porque no puedo comer nada que sea indigesto y cagada porque el dolor me puede volver en cualquier momento y es horroroso. Además rezando para que no vaya a más hasta las niñas nazcan porque una operación con ellas dentro es muy peligroso.

Shamya!! Pobre!! Vaya faena la tuya...
pues habrá que confiar que no pase de nuevo hasta que tengas las nenas... Joer, que tenemos mucho aguante, pero tampoco hay que demostrarlo todo el tiempo!
cuidate mucho, guapa!!

B
britta_5281492
17/11/16 a las 18:04

A mi si me dan taquicardias de vez en cuando. Últimamente menos quizá...
El cuello del útero te midieron hace poco y estabas bien, no?

M
marena_727627
18/11/16 a las 15:47

Hola chicas.Estoy de 20 semanas justo hoy y he estado desconectada por una razon.En el embarazo todo va bien pero yo he dado un bajon.vereis el exceso de preocupación durante 4 meses me desencadeno una crisis de ansiedad en la semana 16. Yo dormia muy bien y de repente ese dia despues del gine pues me entro en casa
un ataque de panico y empece pues con mucha ansiedad.Mi miedo esq eso pudiera
afectar a los
bebes.Yo se que todo es psicologico y estoy yiendo al psicólogo pero como no podia dormir y despues me ponia muy nerviosa y lloraba pues me han tenido q recetar valium.me siento culpable porque el embarazo va bien pero claro yo no lo estoy psicológicamente porque estoy asustada.me han dicho q la medicacion es comparible y encima no me la me empezo en el primer trimestre q
es mas peligroso.Estoy muy apenada
por esto q me ha pasado y me cuesta dormir .Es una putada y me siento un bicho raro pero yo os digo que nunca en mi vida sufri de ansiedad o depresion y este embarazo me ha superado por exceso de preocupación y obsesion y miedo a q pasara algo.Ademas me veo con 38 años y se que es mi ultima oportunidad .Mi miedo es q por mi ansiedad y la medicacion nazcan con algun problema y eso incrementa todo.pues eso chicas .Me alegro mucho por vosotras que todo vaya bien y no sufrais lo q sufro yo porque es horrible.un beso

M
marena_727627
18/11/16 a las 15:50

Apant las fotos preciosas.A mi me hicieron una eco esta semana y todo perfecto.El martes tengo la morfologica a ver que tal ya os contare.Un beso.
palpitaciones: esperanzada yo tengo y bueno en mi caso lo asocio a mi estado de nervios.
gracias a todas por preocuparos

B
britta_5281492
18/11/16 a las 16:36

Cuál es el plazo para la vacuna de la tosferina? me dijeron que a partir del 17 este mes me la podía poner, pero quería consultar antes a mi gine privado, y no tengo hasta el 28 la cita...

B
britta_5281492
18/11/16 a las 16:40
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Estoy de 20 semanas justo hoy y he estado desconectada por una razon.En el embarazo todo va bien pero yo he dado un bajon.vereis el exceso de preocupación durante 4 meses me desencadeno una crisis de ansiedad en la semana 16. Yo dormia muy bien y de repente ese dia despues del gine pues me entro en casa
un ataque de panico y empece pues con mucha ansiedad.Mi miedo esq eso pudiera
afectar a los
bebes.Yo se que todo es psicologico y estoy yiendo al psicólogo pero como no podia dormir y despues me ponia muy nerviosa y lloraba pues me han tenido q recetar valium.me siento culpable porque el embarazo va bien pero claro yo no lo estoy psicológicamente porque estoy asustada.me han dicho q la medicacion es comparible y encima no me la me empezo en el primer trimestre q
es mas peligroso.Estoy muy apenada
por esto q me ha pasado y me cuesta dormir .Es una putada y me siento un bicho raro pero yo os digo que nunca en mi vida sufri de ansiedad o depresion y este embarazo me ha superado por exceso de preocupación y obsesion y miedo a q pasara algo.Ademas me veo con 38 años y se que es mi ultima oportunidad .Mi miedo es q por mi ansiedad y la medicacion nazcan con algun problema y eso incrementa todo.pues eso chicas .Me alegro mucho por vosotras que todo vaya bien y no sufrais lo q sufro yo porque es horrible.un beso

Guapísima... Lo primero no es última oportunidad, que yo tengo 41... pero no te van a hacer falta más porque esta es la buena para ti.  y no eres un bicho raro, todas nos preocupamos y nos dan bajones. ayer lloré como 10 veces a lo largo del día y la mayor parte por chorradas,  bajones sufrimos todas. y preocupaciones, yo con mis malditos pinchazos o dolores que no se si son contracciones y me siento idiota por no saberlo. tomate la medicación tranquila e intenta descansar y sentirte mejor...
un beso enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir