Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
B
britta_5281492
26/9/16 a las 15:41

Hola chicas

hoy he tenido la eco de 20 semanas y parece que mis chicos van bien. 
Como vais vosotras?

Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

D
diame_6938436
26/9/16 a las 16:18
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

hoy he tenido la eco de 20 semanas y parece que mis chicos van bien. 
Como vais vosotras?

Besos

Apant, me alegro mucho  . Al final sigues con la progesterona o ya la dejas? 
Yo he tenido eco hoy también, estoy de 16+6 y me han dicho que traigo la parejita, un niño y una niña. Estoy muy contenta , ahora a esperar la eco de las 20 semanas. 

B
britta_5281492
26/9/16 a las 18:20
En respuesta a diame_6938436

Apant, me alegro mucho  . Al final sigues con la progesterona o ya la dejas? 
Yo he tenido eco hoy también, estoy de 16+6 y me han dicho que traigo la parejita, un niño y una niña. Estoy muy contenta , ahora a esperar la eco de las 20 semanas. 

Que guay Tamara! Me habría encantado una nena, pero si mis chicos están bien soy feliz...
En la eco me han dicho que lo que se puede ver en la eco es normal. La verdad es que en el privado van a toda leche, en 15 min. me ha mirado los dos. No me ha explicado nada, que todo normal.

feto 1: BDP 4,71cm. AC 14,85cm. FL 2,91cm
feto 2: BDP 4,46cm. AC 15,23cm. FL 2,94cm

Le he preguntado si no me media el cuello del útero y me ha dicho que no, que en embarazos gemelares no está demostrada la relación ente la longitud y el parto prematuro, que de por sí se soporta mucho más peso. He flipado... No tiene que ver con lo que me dijo mi Gine (esta eco no me la hace el Gine sino una ecografa aparte).
Ha sido bonito verles pero me he quedado con dudillas...
Que sí quiero seguir con la progesterona siga, pero que tampoco esta demostrado que sirva de nada.
Y que la TN no sirve de nada tampoco medirla.
El lunes repito en el público, pero me puede tocar hasta la misma Gine...
Preferiria una segunda opinión, porque no coincide con lo que me dijo mi Gine privado ni con lo que he leído...
besos

M
marena_727627
26/9/16 a las 19:18
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

hoy he tenido la eco de 20 semanas y parece que mis chicos van bien. 
Como vais vosotras?

Besos

Me alegro guapa! A por la 20!

M
marena_727627
26/9/16 a las 19:19
En respuesta a diame_6938436

Apant, me alegro mucho  . Al final sigues con la progesterona o ya la dejas? 
Yo he tenido eco hoy también, estoy de 16+6 y me han dicho que traigo la parejita, un niño y una niña. Estoy muy contenta , ahora a esperar la eco de las 20 semanas. 

Enhorabuena Tamara.Yo estoy de 12+3 son gemelos idénticos pero no sabemos el sexo todavia.besos

D
diame_6938436
26/9/16 a las 21:03
En respuesta a britta_5281492

Que guay Tamara! Me habría encantado una nena, pero si mis chicos están bien soy feliz...
En la eco me han dicho que lo que se puede ver en la eco es normal. La verdad es que en el privado van a toda leche, en 15 min. me ha mirado los dos. No me ha explicado nada, que todo normal.

feto 1: BDP 4,71cm. AC 14,85cm. FL 2,91cm
feto 2: BDP 4,46cm. AC 15,23cm. FL 2,94cm

Le he preguntado si no me media el cuello del útero y me ha dicho que no, que en embarazos gemelares no está demostrada la relación ente la longitud y el parto prematuro, que de por sí se soporta mucho más peso. He flipado... No tiene que ver con lo que me dijo mi Gine (esta eco no me la hace el Gine sino una ecografa aparte).
Ha sido bonito verles pero me he quedado con dudillas...
Que sí quiero seguir con la progesterona siga, pero que tampoco esta demostrado que sirva de nada.
Y que la TN no sirve de nada tampoco medirla.
El lunes repito en el público, pero me puede tocar hasta la misma Gine...
Preferiria una segunda opinión, porque no coincide con lo que me dijo mi Gine privado ni con lo que he leído...
besos

Fue en el privado tu eco de hoy? Normalmente suelen tomarse más tiempo que en la seguridad social pero me imagino que también dependerá del médico que te toque...
Yo me hago las analiticas y todo por la seguridad social y la revisión que me hacen cada mes y aparte voy también por el privado para más tranquilidad. Aunque a veces si te ven varios médicos también te confunden porque cada uno opina una cosa diferente y al final no sabe una ni que hacer.
El del privado me dice que siga con la progesterona y la de la seguridad social dice que no...
Así me tienen en un lio .

B
britta_5281492
26/9/16 a las 23:03
En respuesta a diame_6938436

Fue en el privado tu eco de hoy? Normalmente suelen tomarse más tiempo que en la seguridad social pero me imagino que también dependerá del médico que te toque...
Yo me hago las analiticas y todo por la seguridad social y la revisión que me hacen cada mes y aparte voy también por el privado para más tranquilidad. Aunque a veces si te ven varios médicos también te confunden porque cada uno opina una cosa diferente y al final no sabe una ni que hacer.
El del privado me dice que siga con la progesterona y la de la seguridad social dice que no...
Así me tienen en un lio .

Mi experiencia es al contrario, pero creo que porque mi clínica es pequeña y un desastre y mi hospital es especialmente bueno. Hoy tuve la privada. El lunes que viene tendré la pública.
a mi también me pasa lo de que me den indicaciones contrarias, es la parte mala de hacer doble seguimiento.
las analíticas hago las dos, el problema es que la privada me hace muchas menos, pero por ejemplo la glucosa hice dos veces...

bss

D
diame_6938436
27/9/16 a las 9:52
En respuesta a marena_727627

Enhorabuena Tamara.Yo estoy de 12+3 son gemelos idénticos pero no sabemos el sexo todavia.besos

Cloe, muchas gracias guapa. Ya en nada seguro que te dicen el sexo también. De todas formas, lo más importante es que vengan bien.

B
britta_5281492
28/9/16 a las 12:21

Karolyne, no tenías ayer Gine? Qué tal te fue?
bss

D
diame_6938436
2/10/16 a las 13:31

Qué guay, 22 semanas ya!!! 
Yo estoy de 17+5 y ya estoy deseando empezar a notarlos. Pero por lo que estoy viendo en el foro todavía falta para eso. 
Tuve que tratarme por hongos la semana pasada pero parece que ya no noto molestias. 
En fin, buen fin de semana para todas!!!!

D
diame_6938436
2/10/16 a las 20:14

Llevaba semanas con molestias más bien por fuera y a veces tras orinar pero como en la tirita que usan para mirar la orina no salía nada pues me mandaron un cultivo de orina y un cultivo vajinal y allí lo detectaron. No sentía nada más que molestias por fuera pero ya ves.... estaba preocupada porque no sabia lo que era pero ya me he quedado más tranquila porque al menos me lo detectaron y me mandaron unos óvulos y parece que los hongos no afectan al embarazo. Si ves que tus molestias persisten pide que te hagan los dos cultivos.

B
britta_5281492
2/10/16 a las 22:11

Quédate tranquila, esperanzada. En la eco los viste moverse un montón y no lo sentías. A mi me animaste con eso, porque estoy de 20+3 y no los siento tampoco. El gine me dijo que los sentiría en un par de semanas. Y con placenta anteriores como tu se notan menos. Así que tranquila, guapa, que vas genial!
Besos

B
britta_5281492
2/10/16 a las 22:14

Chicas, ya veo que vamos avanzando. Mañana tengo la eco en el hospital. Como no me miren el cuello del útero como a vosotras me da algo.... Con el trancazo de está semana estoy acojonadilla de que estén bien... besos

 

D
diame_6938436
3/10/16 a las 9:56

Essperanzzada, el cultivo vajinal se hace con una especie de bastoncillo con el que se toma una muestra del flujo vajinal. Según tu centro de salud te dirán que te la puedes tomar tú misma o te lo toma la matrona, por lo menos donde yo vivo es así. Insiste en que te lo hagan porque no tenemos necesidad de estar ni con molestias ni con preocupaciones. 
Yo me he puesto el tratamiento y ahora me encuentro bien. 

B
britta_5281492
3/10/16 a las 15:15

Hola chicas

que guay cuantas mamis de mellis estamos...
Ya estuve en el hospital. La eco Ok, parece que los dos están bien. He estado bastante tranquila por una vez 
La semana pasada en el privado salía que pesaban 300 y poco gramos los dos, hoy había bastante diferencia, 410 y el otro 322 gramos.
Lo del cuello del útero me ha dicho la ecografa y después la Gine que no se mide por protocolo en gemelares, que al llevar dos fetos el peso es grande y va a estar acortado. Las nucas me han dicho que bien, sólo por mi insistencia me ha medido una, y daba 3mm. Me ha dicho que están bien, que no ha visto ningún pliegue aumentado.
Así que me he quedado feliz y relajada, aunque no les he visto, ya que estaba con una estudiante y tenía la pantalla hacia ellas. Luego me los ha puesto un momento. De todas formas mi chico ha dicho que no les veía mucho al estar haciendo zoom para ver las distintas partes.
bueno, 20+4 y subiendo... Como vais, guapas?

B
britta_5281492
3/10/16 a las 15:17

Ah, el análisis de orina bien, no tengo proteínas en la orina y la tensión en casa siempre está en 120/80o por debajo, así que estoy más tranqui con la preclampsia.
Me ha salido anemia (me descojono con mis 88 kilos de peso) y me ha subido el colesterol, me ha dicho que es normal por el embarazo.
bss

M
marena_727627
3/10/16 a las 15:59

Hola chicas yo tengo cita el viernes en el hospital .Estare de 14 semanas. Llevo unos dias bastante tranquila aunque cuando me toca revision  me pongo de los nervios..
Me ven en el hospital cada 15 dias por el problema de transfusion fetal.
Me alegro de que cada vez seamos mas y que todo vaya bien.
un besito

D
diame_6938436
3/10/16 a las 16:45
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

que guay cuantas mamis de mellis estamos...
Ya estuve en el hospital. La eco Ok, parece que los dos están bien. He estado bastante tranquila por una vez 
La semana pasada en el privado salía que pesaban 300 y poco gramos los dos, hoy había bastante diferencia, 410 y el otro 322 gramos.
Lo del cuello del útero me ha dicho la ecografa y después la Gine que no se mide por protocolo en gemelares, que al llevar dos fetos el peso es grande y va a estar acortado. Las nucas me han dicho que bien, sólo por mi insistencia me ha medido una, y daba 3mm. Me ha dicho que están bien, que no ha visto ningún pliegue aumentado.
Así que me he quedado feliz y relajada, aunque no les he visto, ya que estaba con una estudiante y tenía la pantalla hacia ellas. Luego me los ha puesto un momento. De todas formas mi chico ha dicho que no les veía mucho al estar haciendo zoom para ver las distintas partes.
bueno, 20+4 y subiendo... Como vais, guapas?

Apant, me alegro mucho que todo haya salido bien. Poquito a poco vamos sumando semanas, ya tienes más de la mitad del embarazo 

M
marena_727627
3/10/16 a las 16:51

No me ha llegado el privado!! Esto va fatal.Gracias guapa

M
marena_727627
3/10/16 a las 16:52

Hola guapa no me ha llegado !! Esto va fatal.Gracias un besito guapa

B
britta_5281492
3/10/16 a las 17:47

Ya. Me extraña que mi hospital no lo haga, porque es bastante bueno en ginecología y obstetricia, pero en fin...
Yo también los veo una vez al mes. Bueno, realmente cada tres semanas porque al hacer privado y público con una semana de diferencia, pues los veo cada tres semanas.
que guay que compres alguna cosita. A mi me da miedo todavía... El sábado tuve cuatro bodies azules en la mano y no fui capaz... Jejeje...
un besote

B
britta_5281492
3/10/16 a las 17:47
En respuesta a diame_6938436

Apant, me alegro mucho que todo haya salido bien. Poquito a poco vamos sumando semanas, ya tienes más de la mitad del embarazo 

Gracias guapa!!

B
britta_5281492
3/10/16 a las 18:52

Esperanzada, muchísimas gracias por tu mensaje. Me ha hecho pensar y tienes toda la razón. A pesar del miedo, tengo que ir comprando cositas, ya que a mi también me hacen una ilusión loca... Quiero ser la primera que les compre algo a los niños, y quiero hacerlo con mi chico. 
Yo creo que somos reticentes de tanto miedo, tratamientos, en mi caso sin sentirlos todavía...
hoy le he dicho a la médico que no me atrevo a comprar nada y también me ha dicho que el miedo hasta después del parto no se me va a quitar. Y luego vendrán otros...
lo malo es que al ser primeriza no se ni que comprar jejeje... Pero voy a disfrutarlo, aprovechando días como hoy además, que estoy más tranquila y relajada.... Si a tantas les va bien... Por qué no a nosotras?
un beso, guapa, y gracias por el consejo 

M
marena_727627
3/10/16 a las 19:04

A mi me dais una envidia...ya estais en la veintena! Ya teneis mas de la mitad de camino recorrido.Es cierto q en un embarazo hasta despues del parto existe el miedo y ademas nosotras tenemos mas miedo por ser gemelar ..es lo mas normal.
las semanas pasan rapido y yo  me digo y repito que no debo preocuparme antes de hora.si todo va bien de momento.Esto me lo repito cada dia aunq a ratos caigo de nuevo y la preocupacion.
En fin..que hay q pasarlo y en eso estamos.Somos unas valientes y si hay tantas mujeres q dan a luz a gemelos mellizos trillizos..porque no lo vamos a conseguir nosotras?? Besos a todas 

B
britta_5281492
3/10/16 a las 19:14
En respuesta a marena_727627

A mi me dais una envidia...ya estais en la veintena! Ya teneis mas de la mitad de camino recorrido.Es cierto q en un embarazo hasta despues del parto existe el miedo y ademas nosotras tenemos mas miedo por ser gemelar ..es lo mas normal.
las semanas pasan rapido y yo  me digo y repito que no debo preocuparme antes de hora.si todo va bien de momento.Esto me lo repito cada dia aunq a ratos caigo de nuevo y la preocupacion.
En fin..que hay q pasarlo y en eso estamos.Somos unas valientes y si hay tantas mujeres q dan a luz a gemelos mellizos trillizos..porque no lo vamos a conseguir nosotras?? Besos a todas 

Tú lo has dicho, Cloe! Nos va a ir fenomenal, chicas!!

M
marena_727627
4/10/16 a las 16:44

Bhussi ya hace días que no sabemos de ti!! Como estas guapa?? 

B
britta_5281492
6/10/16 a las 10:16

Hola chicas

Lo he contado en el foro de FIV, pero os copio aquí, a ver sí movemos un poco este hilo

Hoy hago 21 semanas y sigo sin notar a los niños... Ya empieza a preocuparme un poco... Como leí que con mellizos aunque seas primeriza se pueden notar desde la 18... Pues me decepciona un poco...

Queria preguntaros como vais de peso... Yo he cogido 3,3 kilos. Tengo hambre y ya no me cuido tanto como al principio, a pesar de mi obesidad... Es mucho?

Y otra cosa, yo tengo síndrome de túnel carpiano en las manos, pero estaba asintomática. Sin embargo, estos días se me duermen muchísimo por la noche hasta el punto de que me despiertan varias veces... He leído que empeora en el embarazo, os pasa?

Esperanzada, tengo ya el primer conjunto de trajecitos de primera puesta para los niños. Al final no me ha dado tiempo, me ha ganado mi madre por la mano, jejejeje. Me encanta mirarlos...

besos a todas

D
diame_6938436
6/10/16 a las 13:17
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

Lo he contado en el foro de FIV, pero os copio aquí, a ver sí movemos un poco este hilo

Hoy hago 21 semanas y sigo sin notar a los niños... Ya empieza a preocuparme un poco... Como leí que con mellizos aunque seas primeriza se pueden notar desde la 18... Pues me decepciona un poco...

Queria preguntaros como vais de peso... Yo he cogido 3,3 kilos. Tengo hambre y ya no me cuido tanto como al principio, a pesar de mi obesidad... Es mucho?

Y otra cosa, yo tengo síndrome de túnel carpiano en las manos, pero estaba asintomática. Sin embargo, estos días se me duermen muchísimo por la noche hasta el punto de que me despiertan varias veces... He leído que empeora en el embarazo, os pasa?

Esperanzada, tengo ya el primer conjunto de trajecitos de primera puesta para los niños. Al final no me ha dado tiempo, me ha ganado mi madre por la mano, jejejeje. Me encanta mirarlos...

besos a todas

Apant, yo bajé al principio del embarazo 2 kilos y ya los he recuperado más 2 que he engordado. Estoy de 18+2. Creo que vamos bien con el peso...
También tengo más hambre que al principio pero intento comer mucha fruta.

Estoy esperando que me llamen para la eco de las 20 semanas que ya está a la vuelta de la esquina.
Por lo demás ya con muchas ganas de empezar a sentirlos y empezar a comprar cositas para ellos... 

B
britta_5281492
6/10/16 a las 13:27
En respuesta a diame_6938436

Apant, yo bajé al principio del embarazo 2 kilos y ya los he recuperado más 2 que he engordado. Estoy de 18+2. Creo que vamos bien con el peso...
También tengo más hambre que al principio pero intento comer mucha fruta.

Estoy esperando que me llamen para la eco de las 20 semanas que ya está a la vuelta de la esquina.
Por lo demás ya con muchas ganas de empezar a sentirlos y empezar a comprar cositas para ellos... 

Vas muy bien! Yo también intentó comer fruta, pero anoche tuve ataque de ansiedad de comida y me puse...
Tu a por la eco!! Que guay, como vamos avanzando todas 
Besitos

D
diame_6938436
6/10/16 a las 22:35
En respuesta a britta_5281492

Vas muy bien! Yo también intentó comer fruta, pero anoche tuve ataque de ansiedad de comida y me puse...
Tu a por la eco!! Que guay, como vamos avanzando todas 
Besitos

Apant, por cierto, al final sigues con la progesterona o ya la dejaste?

B
britta_5281492
6/10/16 a las 22:50
En respuesta a diame_6938436

Apant, por cierto, al final sigues con la progesterona o ya la dejaste?

Pues la doctora del privado me dijo que hiciera lo que quisiera 
En el hospital no sabía que decirme, porque ellos no lo tienen en protocolo, así que me aconsejó que por lo menos bajara la dosis (desde el lunes tomo sólo 200) y que volviera a ponérmela vaginal para evitar los colocones. Tras tres meses de colocones por tomarla oral hasta lo echo de menos 

D
diame_6938436
11/10/16 a las 11:02
En respuesta a britta_5281492

Pues la doctora del privado me dijo que hiciera lo que quisiera 
En el hospital no sabía que decirme, porque ellos no lo tienen en protocolo, así que me aconsejó que por lo menos bajara la dosis (desde el lunes tomo sólo 200) y que volviera a ponérmela vaginal para evitar los colocones. Tras tres meses de colocones por tomarla oral hasta lo echo de menos 

Apant, como estás? Ya has notado los primeros movimientos de tus chicos? Yo ya tengo 19 semanas y estoy deseando notarlos pero de momento no sabría distinguir lo que siento de gases...

Esperanzada, ya te dieron el resultado del cultivo? Sigues teniendo molestias?

Qué tal estáis las demás?
 

M
marena_727627
11/10/16 a las 13:15

Hola chicas.Esperanzada..24 semanas ya! Q poquito te queda.Yo estoy de 14+4 y ayer me confirmaron q son nenes asi q ya lo tengo clarísimo.Estoy contenta por mi hijo..el queria niños asi q compartiran mas cosas..y yo sere la reina de la casa..espero q me mimen.Un beso a todas .me alegro de q todo vaya bien.

D
diame_6938436
11/10/16 a las 13:34
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Esperanzada..24 semanas ya! Q poquito te queda.Yo estoy de 14+4 y ayer me confirmaron q son nenes asi q ya lo tengo clarísimo.Estoy contenta por mi hijo..el queria niños asi q compartiran mas cosas..y yo sere la reina de la casa..espero q me mimen.Un beso a todas .me alegro de q todo vaya bien.

Cloe, felicidades por esos nenes . Veo que la mayoría del foro trae chicos. Así aprovechas las cosas de tu niño.

D
diame_6938436
11/10/16 a las 13:42

Essperanzzada, qué bien que el cultivo haya dado negativo. Ya es una preocupación menos, de todas formas si te hacen también el cultivo vajinal te quedas más tranquila...
En cuanto a los movimientos fetales, en todos lados dice que por ser 2 se suelen notar antes pero me quedo más tranquila sabiendo que no siempre es así.

B
britta_5281492
11/10/16 a las 14:03
En respuesta a diame_6938436

Apant, como estás? Ya has notado los primeros movimientos de tus chicos? Yo ya tengo 19 semanas y estoy deseando notarlos pero de momento no sabría distinguir lo que siento de gases...

Esperanzada, ya te dieron el resultado del cultivo? Sigues teniendo molestias?

Qué tal estáis las demás?
 

Hola guapa

todo bien! Desde la semana 19 me empezaron a disminuir los dolores de regla, ahora sólo me pasa que me sienta un poco mal el hierro que me han dado por la anemia... Lo demás, bien. Cansada, pero supongo que lo normal con lo que llevamos en la trompilla. 

No los noto todavía, yo no soy capaz de distinguirlos de los gasecillos. Supongo que a veces son ellos, pero no distingo... Creo que los de esperanzada y los míos nos lo están poniendo más difícil a sus mamis,... Con las ganas que tenemos de sentirlos a saco!!

Y tu ya 19 semanitas, que bien tamara! Estamos unas cuantas sobre las mismas semanas más o menos. Enseguida la eco de las 20 semanas y vuelves a ver a tus niños! Sabias ya lo que eran?
 

B
britta_5281492
11/10/16 a las 14:06

Yo ando igual que tu...hoy de 21+5 y no soy capaz de distinguirlos... Yo también tengo muchas ganas... Más que pena, por tranquilidad de que están bien. Menos mal que les vi el día 3 en la eco de 20 semanas y ponía que "movimientos fetales normales", porque si no... Encima como no tengo angel sound, me preocupo....
cuando tienes la eco de las 24 semanas?

B
britta_5281492
11/10/16 a las 14:07
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Esperanzada..24 semanas ya! Q poquito te queda.Yo estoy de 14+4 y ayer me confirmaron q son nenes asi q ya lo tengo clarísimo.Estoy contenta por mi hijo..el queria niños asi q compartiran mas cosas..y yo sere la reina de la casa..espero q me mimen.Un beso a todas .me alegro de q todo vaya bien.

Yo también le he dicho a mi chico que me pido princesa perpetua de la casa....
jejeje

B
britta_5281492
11/10/16 a las 14:09

Chicas, alguna se ha hecho eco 4D? Yo estoy pensando hacerla como recuerdo, y tengo que espabilar, porque he leído que con gemelar se hace antes porque luego no tienen espacio, entre la 22 y 26. Estoy pensando hacerla sobre la 24...
bss

B
britta_5281492
11/10/16 a las 15:41

Que bien saber de ti! Que igualitos... A mi en la eco de las 20 semanas me dijeron que uno 410gramos y el otro 322gramos... Mucha diferencia!! Y ya sabéis los nombres... para nosotros está siendo un quebradero de cabeza... jejeje. Me alegro de que estés tan bien!!

B
britta_5281492
11/10/16 a las 15:45

Son racistas, pero lo estás haciendo genial. Yo voy a tener mudanza en breve y me preocupa agobiante con ella, pero nada... nosotras a cuidar la barriguita. Es normal que tengas tripota... tienes el equivalente ya a un niño de 1 kilo... Tranquila que llegaremos hasta donde haya que llegar por los peques!!

B
britta_5281492
11/10/16 a las 16:10
En respuesta a britta_5281492

Son racistas, pero lo estás haciendo genial. Yo voy a tener mudanza en breve y me preocupa agobiante con ella, pero nada... nosotras a cuidar la barriguita. Es normal que tengas tripota... tienes el equivalente ya a un niño de 1 kilo... Tranquila que llegaremos hasta donde haya que llegar por los peques!!

Joer... El corrector... No es "racistas" si no "rachitas"

D
diame_6938436
11/10/16 a las 17:20
En respuesta a britta_5281492

Hola guapa

todo bien! Desde la semana 19 me empezaron a disminuir los dolores de regla, ahora sólo me pasa que me sienta un poco mal el hierro que me han dado por la anemia... Lo demás, bien. Cansada, pero supongo que lo normal con lo que llevamos en la trompilla. 

No los noto todavía, yo no soy capaz de distinguirlos de los gasecillos. Supongo que a veces son ellos, pero no distingo... Creo que los de esperanzada y los míos nos lo están poniendo más difícil a sus mamis,... Con las ganas que tenemos de sentirlos a saco!!

Y tu ya 19 semanitas, que bien tamara! Estamos unas cuantas sobre las mismas semanas más o menos. Enseguida la eco de las 20 semanas y vuelves a ver a tus niños! Sabias ya lo que eran?
 

Apant, si no se ha equivocado la ginecóloga traigo niño y niña, espero que me lo confirmen la próxima semana en la eco de las 20 semanas. 
Yo me encuentro bastante bien porque estoy de baja desde el principio del embarazo y me tomo las cosas con mucha calma. Tampoco tengo tanta barriga de momento y por las tardes salgo a caminar.

Chica, qué tipo de carro vais a comprar? 

D
diame_6938436
11/10/16 a las 17:36

En su momento cogi la baja por estar manchando y luego mi doctora me recomendó seguir de baja porque me ha costado tanto llegar hasta aquí que no queremos arriesgar. La verdad es que se agradece mucho poder descansar tanto y hace que muchas molestias no sean tan pronunciadas... 

B
britta_5281492
11/10/16 a las 17:50
En respuesta a diame_6938436

En su momento cogi la baja por estar manchando y luego mi doctora me recomendó seguir de baja porque me ha costado tanto llegar hasta aquí que no queremos arriesgar. La verdad es que se agradece mucho poder descansar tanto y hace que muchas molestias no sean tan pronunciadas... 

Exactamente igual que yo. Baja al principio por manchado y amenaza de aborto y después ya el médico me recomendó seguir cuidandome. Es un alivio, yo tengo tripon y estoy muy cansada, imposible seguir el ritmo de antes.
Enhorabuena por ese nene y esa nena!!!

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 17:52
En respuesta a diame_6938436

En su momento cogi la baja por estar manchando y luego mi doctora me recomendó seguir de baja porque me ha costado tanto llegar hasta aquí que no queremos arriesgar. La verdad es que se agradece mucho poder descansar tanto y hace que muchas molestias no sean tan pronunciadas... 

Hola chicas!!!
Soy una futura mami de mellis  mi fpp. Es Par a él 18 Mayo.
Estoy  de 7 + 5 y la verdad  es que  hasta  ahora  lo estoy llevando  muy bien.

D
diame_6938436
11/10/16 a las 20:07
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!!
Soy una futura mami de mellis  mi fpp. Es Par a él 18 Mayo.
Estoy  de 7 + 5 y la verdad  es que  hasta  ahora  lo estoy llevando  muy bien.

Enhorabuena Peluxe! Qué alegría, cada vez somos más. Como lo llevas? Tienes muchas molestias? Yo no vomite ni una sola vez pero sí que estaba algo revuelta el primer trimestre y no tenía mucho apetito.

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 20:36
En respuesta a diame_6938436

Enhorabuena Peluxe! Qué alegría, cada vez somos más. Como lo llevas? Tienes muchas molestias? Yo no vomite ni una sola vez pero sí que estaba algo revuelta el primer trimestre y no tenía mucho apetito.

Hola Tamara  yo muy bien  el apetito  intacto  es mas  cuando  se aproxima  las horas  de  las comidas  me entra  un hambre  voraz  que tengo  que  comer  en ese  instante.
Eso si llevo una alimentación  equilibrada  e intento comer  muy sano... porque ya tendremos  tiempo  de engordar 😅😅
Es muy pronto  pero ya estoy  ojeando  carros y creo  que  me voy a decidir  por el mountain  buggy que es más estrecho mide 63cm. Para evitar  tener  problemas para entrar a determinados  sitios.

B
britta_5281492
11/10/16 a las 21:40
En respuesta a fayna_8013266

Hola Tamara  yo muy bien  el apetito  intacto  es mas  cuando  se aproxima  las horas  de  las comidas  me entra  un hambre  voraz  que tengo  que  comer  en ese  instante.
Eso si llevo una alimentación  equilibrada  e intento comer  muy sano... porque ya tendremos  tiempo  de engordar 😅😅
Es muy pronto  pero ya estoy  ojeando  carros y creo  que  me voy a decidir  por el mountain  buggy que es más estrecho mide 63cm. Para evitar  tener  problemas para entrar a determinados  sitios.

Bienvenida!
yo estoy entre el mountain buggy y el baby monster por el tamaño, que lo tengo que meter en un ascensor de 4 personas...
saluditos

B
britta_5281492
12/10/16 a las 13:09

Yo creo que ayer por la noche noté algún aleteo y hoy también. En el lado de mi melli pequeño, que es donde la placenta es posterior y entiendo que será más fácil notarlos.
Pero no tengo la seguridad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir