Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
R
radian_6444603
28/10/16 a las 1:05

Hola chicas!! Soy una mami de mellizas de 20 meses y queria escribirles para darles mucho animo. Olviden lo que dice la gente. Es verdad que muchas veces es duro, no las voy a engañar, pero compensa con creces verlos criarse juntos...la complicidad...es maravilloso...super divertido..y es algo de lo que solo podemos disfrutar unas privelegiadas como nosotras.

Las he estado leyend, y veo que teneis las mismas preocupaciones que yo tuve. Mi consejo es que a la minima vayais  a urgencias. Mi parto fue natural con 39 + 1, pero con 32 semanas fui a urgencias por diarreas , me monitorizaron como rutina, y resulto que sin yo sentirlo estaba teniendo contracciones, que tuvieron que parar con pastillas. Con 28 semanastenia el utero un poco corto, pero haciendo reposo logre que no siguiera acortandose...y asi llegue a las 39 semanas....tranquilas, que toda va salir genial, pero no dudeis en que las vean si sienten una minima molestia.

flor...no tengo palabras de consuelo..lo.siento muchisimo. Te mando muchos besos😘😘😘

Aqui estoy para ayudarlas chicas. Animo, que las semanas pasan muy rapido😘😘

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

D
diame_6938436
28/10/16 a las 10:41

Karolyne, yo tengo muchísimas ganas de hacerme una eco 4d pero aún no me he decidido. Tengo que informarme sobre los precios y eso. Por un lado tengo un seguro con Mapfre pero no creo que entren las ecos 4D.
Alguna se la ha hecho? Cuando es el mejor momento? 

G
gador_8061313
28/10/16 a las 11:50
En respuesta a radian_6444603

Hola chicas!! Soy una mami de mellizas de 20 meses y queria escribirles para darles mucho animo. Olviden lo que dice la gente. Es verdad que muchas veces es duro, no las voy a engañar, pero compensa con creces verlos criarse juntos...la complicidad...es maravilloso...super divertido..y es algo de lo que solo podemos disfrutar unas privelegiadas como nosotras.

Las he estado leyend, y veo que teneis las mismas preocupaciones que yo tuve. Mi consejo es que a la minima vayais  a urgencias. Mi parto fue natural con 39 + 1, pero con 32 semanas fui a urgencias por diarreas , me monitorizaron como rutina, y resulto que sin yo sentirlo estaba teniendo contracciones, que tuvieron que parar con pastillas. Con 28 semanastenia el utero un poco corto, pero haciendo reposo logre que no siguiera acortandose...y asi llegue a las 39 semanas....tranquilas, que toda va salir genial, pero no dudeis en que las vean si sienten una minima molestia.

flor...no tengo palabras de consuelo..lo.siento muchisimo. Te mando muchos besos😘😘😘

Aqui estoy para ayudarlas chicas. Animo, que las semanas pasan muy rapido😘😘

Gracias marols! madre mía a la 39! yo estoy en la 28 y todavía me parece muy lejos el final de embarazo, jeje.

D
diame_6938436
28/10/16 a las 12:43
En respuesta a radian_6444603

Hola chicas!! Soy una mami de mellizas de 20 meses y queria escribirles para darles mucho animo. Olviden lo que dice la gente. Es verdad que muchas veces es duro, no las voy a engañar, pero compensa con creces verlos criarse juntos...la complicidad...es maravilloso...super divertido..y es algo de lo que solo podemos disfrutar unas privelegiadas como nosotras.

Las he estado leyend, y veo que teneis las mismas preocupaciones que yo tuve. Mi consejo es que a la minima vayais  a urgencias. Mi parto fue natural con 39 + 1, pero con 32 semanas fui a urgencias por diarreas , me monitorizaron como rutina, y resulto que sin yo sentirlo estaba teniendo contracciones, que tuvieron que parar con pastillas. Con 28 semanastenia el utero un poco corto, pero haciendo reposo logre que no siguiera acortandose...y asi llegue a las 39 semanas....tranquilas, que toda va salir genial, pero no dudeis en que las vean si sienten una minima molestia.

flor...no tengo palabras de consuelo..lo.siento muchisimo. Te mando muchos besos😘😘😘

Aqui estoy para ayudarlas chicas. Animo, que las semanas pasan muy rapido😘😘

Marols, gracias por contarnos tu historia y enhorabuena por tus mellizas. 

B
britta_5281492
29/10/16 a las :00
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, yo tengo muchísimas ganas de hacerme una eco 4d pero aún no me he decidido. Tengo que informarme sobre los precios y eso. Por un lado tengo un seguro con Mapfre pero no creo que entren las ecos 4D.
Alguna se la ha hecho? Cuando es el mejor momento? 

He leído que con mellis se hace entre la semana 22 y 26. Yo me la hago el día 9 que estaré de 25+6. La iba a hacer un poco antes, pero mi melli pequeño está de una semana menos...
besos

D
diame_6938436
29/10/16 a las 13:48

Qué tranquilidad da verlos!!! 

D
diame_6938436
30/10/16 a las 11:12

Chicas, una pregunta... notáis más flujo? Yo noto un flujo blanco aunque sin molestias y no sé si es normal... 

G
gador_8061313
30/10/16 a las 12:21

A mi me pasa igual, es muy dificil verlas bien con una eco normal, asi que no me fio de hacermela 4d y gastarme el dinero para nada.

G
gador_8061313
30/10/16 a las 12:23

Qué guapos tus niños! a mi me encanta ir a las ecos para verlas y estar tranquila de que va todo bien.

G
gador_8061313
30/10/16 a las 12:27

Yo os iba a preguntar lo mismo respecto del flujo, porque esta semana ha habido un par de días que me he levantado con las braguitas mojadas. El problema es que me estoy poniendo progesterona vaginal (por el tema de las contracciones) y salen manchitas blancas también y no sé la diferencia entre flujo, pipí y pérdida de liquido amniótico...Que me han dicho que puedes tener una fisura y perder poco a poco sin darte cuenta

D
diame_6938436
31/10/16 a las 21:02

Essperanzzada, Karolyne, que guay, ya de 26 semanas las dos!!! Qué ilusión!
Yo hago mañana las 22.
Hoy estuve con la matrona y comenté el tema del flujo. Me dijo que era bastante habitual ese aumento de flujo pero para quedarme más tranquila me van a hacer de nuevo un cultivo. Essperanzzada, al final te hicieron el cultivo vaginal? No tengas miedo a ponerte los ovulos que no van a afectar a tus bebés. Date cuenta que también hay muchas chicas que usan los ovulos de progesterona durante gran parte del embarazo.
Además, me pusieron la vacuna de la gripe hoy. Me daba bastante miedo pero la matrona me tranquilizó.
En cuanto a las compras... aún no he empezado. Tengo intención de empezar la segunda mitad de noviembre porque mi pareja estará de vacaciones y tendremos tiempo  para ir de compras... Tengo unas ganas tremendas ya!

B
britta_5281492
31/10/16 a las 23:00

Que precioso niño, Karolyne!!

B
britta_5281492
31/10/16 a las 23:01

Es tan genial verles... Yo el jueves veo a mis chicos!!

B
britta_5281492
31/10/16 a las 23:02
En respuesta a diame_6938436

Chicas, una pregunta... notáis más flujo? Yo noto un flujo blanco aunque sin molestias y no sé si es normal... 

Es leucorrea del embarazo, totalmente normal.
besos

B
britta_5281492
31/10/16 a las 23:12

Yo noto varias veces al día a mis peques y me hace muy feliz...
a mi también me han sacado anemia, así que tomo hierro y no me sienta muy bien, la verdad. 
Hoy he vuelto a tener un poco molestias de regla, que llevaba desde la semana 19 sin tener. A mi lo que me esta matando es el síndrome del túnel carpiano. No sabía que se agravaba en el embarazo, yo lo tenía asintomático y llevo una semana sin dormir bien, despertándome llorando de dolor. Anoche conseguí dormir hasta las 2 de la mañana y luego desde las 4 y media sólo llorar de dolor...
Le preguntare al médico si puedo hacer algo, porque es insoportable. 
Esperanzada, yo también me canso muchísimo. Y la tripa... Más o menos de 7 meses, una pasada!
Que guay que hayas comprado todo! Si es que no se ni que hay que comprar! Encima acabamos de comprar casa y estoy en medio de una reforma enorme, así que tengo olvidados a los niños... Sólo he comprado 6 pijamitas y un par de conjuntitos... Nada más. Bodies tengo de mi hermana...
deseando ver a mis niños el jueves....
por cierto, tendré en cuenta en la eco 4D lo que decías de no dejarles que me muevan mucho por sí...
besos chicas

G
gador_8061313
1/11/16 a las 12:10

Hola guapas! la otra noche tuve que ir a urgencias otra vez...por el dolor de las piedras que tengo en la vesícula que es insoportable , casi 8 horas y no se me iba.. Lo bueno es que ya miraron a las niñas y está todo perfecto, de hecho me dijo la gine de guardia que tengo el cuello super largo, casi en 4, que para estar de 28+4 es mucho. Ya le pregunté también por el flujo y me dijo que es normal, que no me preocupe.

Por cierto en qué posiciones están vuestr@s peques? yo tengo la de abajo en cefálica y la de arriba en transversal, que no ha variado de posición en todo el embarazo, la de abajo si que dá más vueltas, veremos a ver el parto...jeje.

Respecto de las compras nosotros ya tenemos algunas cosillas, y lo que no tenemos está en una lista en una tienda, para ir recogiendolas cuando se acerque la fecha, aunque el carro y las cunas si me las tienen que traer.

Besosss

D
diame_6938436
1/11/16 a las 18:40

Karolyne, a mi me lo dijo la matrona y al terminar la cita me la puso a mi y a otra chica embarazada. Dijo que estuviéramos tranquilas que no afectará negativamente a los bebés ni hace que enfermes porque son virus muertos. De hecho, me la puso ayer y no he tenido efectos secundarios. Parece que de momento soy la única del grupo que se la puso...
También me dijo que en la semana 28 se pone la vacuna de la tosferina. Si tienes duda pregúntale a tu médico o tu matrona en la próxima cita. 

B
britta_5281492
1/11/16 a las 19:17

Hola chicas

he leído en internet lo de la solución de la férula también, Karolyne, intentare comprar mañana porque el dolor es insoportable...
me falta todo para los niños... Es que con el piso no me da para más... Me estoy empezando a estresar... En un mes quiero hacer todo, suelos, puertas, paredes... Y esta vacío, tengo que amueblar entero... Así que mis pobres chicos no tienen nada...
la eco del jueves es la de las 24 semanas en el hospital público, aunque en realidad estaré de 25 ese mismo día.
la eco 4D la tengo el día 9. Y el 7 empiezo las clases de preparación al parto, me han llamado ya.
Shamya, como tu, mi niño grande es el que está muy abajo, en cefalica, y mi niño pequeño está transversal también. Estaban así en la semana 16 y seguían en la 20 y en la 23...
besos guapas

B
britta_5281492
1/11/16 a las 19:21

Ah, lo de las vacunas. Mi gine privado, cuando estaba de 23+4 me dijo que la de la gripe me la mandaría un mes más tarde (en la semana 28) cuando fueran más grandes los niños. Y que me podía poner al mismo tiempo la tosferina. La tosferina creo que hay un brote y hasta que se puedan vacunar los niños con meses, nos tenemos que vacunar nosotras.
besos

G
gador_8061313
3/11/16 a las 15:15

Karolyne y esperanzada cuidaros mucho y espero que os pongáis mejor prontito!

Yo he ido hoy a la gine y he salido muy contenta, las niñas están perfectas, hoy las dos en transversal (claro, si no paran..) y de peso genial, la de arriba (ha superado a la otra..) está en 1,300 kg y la de abajo en 1,200 kg. Yo en este mes solo he cogido 1 kg y medio, pero me ha dicho que no me preocupe que está todo bien. Lo que sí me ha mandado es otro análisis de orina, para ver como va la infección. Pero en resumen empiezo muy contenta mañana la semana 29 .

Besoss

G
gador_8061313
4/11/16 a las 11:51

Pues 3 kg y medio, si cuando dé a luz voy a estar más delgada que cuando me quedé, jeje. Tú cuanto llevas?

D
diame_6938436
4/11/16 a las 18:07
En respuesta a gador_8061313

Pues 3 kg y medio, si cuando dé a luz voy a estar más delgada que cuando me quedé, jeje. Tú cuanto llevas?

Shamya, que bien están tus bebés de peso y que poquito has engordado tú!!!! Yo ya voy por 5 kilos con 22+3...
Por lo demás, veo que la mayoría está con las defensas bajas... unas con infección de orina, otras con catarro... parece que es parte del embarazo, todas las energías van para nuestros bebés.

F
fayna_8013266
4/11/16 a las 22:11

Hola chicas!!
Karoline y esperanzada a recuperarse prontito  del catarro.
Que avanzaditas todas yo estoy  de 11semanas y el martes  me toca  eco a ver como  están  los pequeñines... la verdad  es que  estoy  un poco  nerviosa 😏😏

R
ramata_5695604
5/11/16 a las 5:19
En respuesta a iraima_746019

Hola mi nombre es Flor tengo 32 años estoy embarazada de mellizos tengo 10 + 5 me gustaría compartir dudas, emociones y sentimientos con otras mamita que esperen gemelos o mellizos.

hmamitas feliz se encontrar la charla de nuevo. me ha hecho muy feliz de leerles otra vez. ya tengo 20 semanas y me confirmaron que mis gemelitpa son nenes! supere las nauseas a as17 semanas así que animo para las que aun están mal pasando esa etapa. saludos y besos múltiples a todas las mamis!!

D
diame_6938436
5/11/16 a las 8:42
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!
Karoline y esperanzada a recuperarse prontito  del catarro.
Que avanzaditas todas yo estoy  de 11semanas y el martes  me toca  eco a ver como  están  los pequeñines... la verdad  es que  estoy  un poco  nerviosa 😏😏

Peluxe, es normal que estés nerviosa, creo que nos pasa a todas. Yo pensé que después del primer trimestre iba a estar algo más tranquila porque hay menos riesgo de aborto pero luego vienen otras preocupaciones. Es normal, sobre todo después de la lucha que llevamos para conseguir el embarazo. Ya verás que todo irá bien el martes!

D
diame_6938436
5/11/16 a las 8:44
En respuesta a ramata_5695604

hmamitas feliz se encontrar la charla de nuevo. me ha hecho muy feliz de leerles otra vez. ya tengo 20 semanas y me confirmaron que mis gemelitpa son nenes! supere las nauseas a as17 semanas así que animo para las que aun están mal pasando esa etapa. saludos y besos múltiples a todas las mamis!!

Bhussi, enhorabuena por esos dos nenes! 

B
britta_5281492
5/11/16 a las 20:45

Hola guapas
perdonad los días sin escribir, es que con las obras ando a tope.
Siento los catarrazos, chicas, vaya rollo... Yo pille uno hace unas semans y tuve suerte, en cuatro días se fue sólo. 
La eco del jueves muy bien, los niños pesaban 807 gramos y 728 gramos. Me dijeron que no me preocupe porla diferencia, que son mellizos y a puedes tener un bebe de 3500 en un parto y otro de 2800 en otro. Que sin más uno es más bajito que el otro. Me sirvió la eco para saber como están colocados y así se quiénes mueve, menos cuando dan patadas arriba, que tengo un revoltijo de cuatro piernas... Jejeje...
esperanzada, los tengo como tu, el de abajo en cefalica y el de arriba de culete.
Yo lo qu estoy en cansadisima, ya me no imagino andando una hora como antes. Hoy me he pesado y he cogido 5 kilos, me han dicho que voy bien, pero ahora subo mucho más rápido, porque lo hacen ellos y por la retención de líquidos. shamya, que suerte tu sólo tres kilos y medio en la semana 29! Te vas a quedar hecha un figurín jejeje. Támara, también vas genial y Karolyne, 10 kilos con tus semans también es súper normal, no te preocupes por eso! Es más habitual que los pocos kilos...
Lo que me hace a mi pasarlo mal es el síndrome del túnel carpiano, que calambres y dolores!! He comprado las férulas para ambas manos y duermo como robocop. Anoche fue la primera vez, me las quite de madrugada y me desperté otra vez llorando de dolor. Me las puse y otra vez mejor.
con Cloe hable hace unos días y estaba bien, pero a ver si se anima a escribir. Estará encantada de leer a bushi, que trae gemelos como ella, y también chicos!
bueno, sigo con las compras de muebles por internet, un besito a todas

G
gador_8061313
6/11/16 a las 12:54
En respuesta a britta_5281492

Hola guapas
perdonad los días sin escribir, es que con las obras ando a tope.
Siento los catarrazos, chicas, vaya rollo... Yo pille uno hace unas semans y tuve suerte, en cuatro días se fue sólo. 
La eco del jueves muy bien, los niños pesaban 807 gramos y 728 gramos. Me dijeron que no me preocupe porla diferencia, que son mellizos y a puedes tener un bebe de 3500 en un parto y otro de 2800 en otro. Que sin más uno es más bajito que el otro. Me sirvió la eco para saber como están colocados y así se quiénes mueve, menos cuando dan patadas arriba, que tengo un revoltijo de cuatro piernas... Jejeje...
esperanzada, los tengo como tu, el de abajo en cefalica y el de arriba de culete.
Yo lo qu estoy en cansadisima, ya me no imagino andando una hora como antes. Hoy me he pesado y he cogido 5 kilos, me han dicho que voy bien, pero ahora subo mucho más rápido, porque lo hacen ellos y por la retención de líquidos. shamya, que suerte tu sólo tres kilos y medio en la semana 29! Te vas a quedar hecha un figurín jejeje. Támara, también vas genial y Karolyne, 10 kilos con tus semans también es súper normal, no te preocupes por eso! Es más habitual que los pocos kilos...
Lo que me hace a mi pasarlo mal es el síndrome del túnel carpiano, que calambres y dolores!! He comprado las férulas para ambas manos y duermo como robocop. Anoche fue la primera vez, me las quite de madrugada y me desperté otra vez llorando de dolor. Me las puse y otra vez mejor.
con Cloe hable hace unos días y estaba bien, pero a ver si se anima a escribir. Estará encantada de leer a bushi, que trae gemelos como ella, y también chicos!
bueno, sigo con las compras de muebles por internet, un besito a todas

Hola guapa! me alegro de que los pekes vayan tan bien! las mias también se llevan unos 100 y pico gramos de diferencia, pero también me han dicho que es normal.
Espero que te mejores del túnel carpiano, que vaya embarazos que estamos teniendo, yo no sé como hay mujeres que dicen que están estupendas los 9 meses!

G
gador_8061313
6/11/16 a las 12:57

Ojalá mejores prontito! porque si es verdad que todo se alarga y se complica con el embarazo...y espero que te manden algo para la boca que te alivie, que también es muy molesto estar así. Ánimo guapa, que ya nos va quedando menos.

G
gador_8061313
6/11/16 a las 12:58

esperanzada cuidate mucho tú también, a ver si mañana que es lunes empiezas la semana algo mejor!

B
britta_5281492
8/11/16 a las 9:01

Hola chicas

esperanzada, ya siento lo de la bronquitis... Que faena. Pero no te preocupes por el antibiótico, eso lo dan a todas las embarazadas. De hecho, desde que nos ponen los embris en el cuerpo y ya estamos tomando antibiótico de inicio.
Yo ayer estuve fastidiada con diarrea, no fui al médico, pero la verdad es que yo lo de estreñimiento de embarazada, nada de nada. Si hoy sigo igual no se sí ir a urgencias, me parece un poco exagerado... Pero luego recuerdo lo que le paso a Flor y que al principio tuvo diarrea y me asusto...
yo ya he tenido la primera clase de preparación al parto. Soy la única con mellizos, ya que es en el ambulatorio y a mi me llevan en el hospital en alto riesgo. Fue entretenido, pero algunas historias me acojonaron, casi todas traen su segundo bebe y han tenido partos buenos y no tan buenos. He aprendido lo que es el masaje perianal. La verdad es que me di cuenta de que no se nada
mañana tengo la eco 4D, ya os contare...
besos
 

D
diame_6938436
8/11/16 a las 9:17

Essperanzzada, espero que te recuperes pronto.  Por lo de los antibióticos no te preocupes, conozco a muchas chicas que los han tomado durante el embarazo. Lo importante es que te recuperes!!!

D
diame_6938436
8/11/16 a las 9:21
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

esperanzada, ya siento lo de la bronquitis... Que faena. Pero no te preocupes por el antibiótico, eso lo dan a todas las embarazadas. De hecho, desde que nos ponen los embris en el cuerpo y ya estamos tomando antibiótico de inicio.
Yo ayer estuve fastidiada con diarrea, no fui al médico, pero la verdad es que yo lo de estreñimiento de embarazada, nada de nada. Si hoy sigo igual no se sí ir a urgencias, me parece un poco exagerado... Pero luego recuerdo lo que le paso a Flor y que al principio tuvo diarrea y me asusto...
yo ya he tenido la primera clase de preparación al parto. Soy la única con mellizos, ya que es en el ambulatorio y a mi me llevan en el hospital en alto riesgo. Fue entretenido, pero algunas historias me acojonaron, casi todas traen su segundo bebe y han tenido partos buenos y no tan buenos. He aprendido lo que es el masaje perianal. La verdad es que me di cuenta de que no se nada
mañana tengo la eco 4D, ya os contare...
besos
 

Apant, yo quería empezar con las clases de preparación la próxima semana. Ya tengo 23 semanas y el jueves me ven de nuevo en la seguridad social. 
Lo de la eco 4D lo tengo en mente también... a ver qué nos cuentas mañana. Cuanto te cuesta?

B
britta_5281492
8/11/16 a las 9:22

Karolyne, que tal la boca? Mejor?
me habéis preocupado al ver que ya tienes el carro y esperanzada enseguida. Yo quiero comprarlo esta semana, pero estoy pensando sí voy tarde...
es que no me caben en el ascensor y tengo muchas dudas. Si levantando un poco el mountain buggy entra, comprare ese. Esta tarde me lo deja una amiga para probarlo. Si no, cogeré el baby monster y a ver si entra de alguna forma...
tamara, shayma, como vais?

G
gador_8061313
8/11/16 a las 11:43

Vaya tela! por los antibioticos no te preocupes yo llevo con infección de orina todo el embarazo y me he tomado ya de todo tipo y no pasa nada. De hecho ahora estoy esperando a los resultados de otra analitica de orina...

 

G
gador_8061313
8/11/16 a las 11:47
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

esperanzada, ya siento lo de la bronquitis... Que faena. Pero no te preocupes por el antibiótico, eso lo dan a todas las embarazadas. De hecho, desde que nos ponen los embris en el cuerpo y ya estamos tomando antibiótico de inicio.
Yo ayer estuve fastidiada con diarrea, no fui al médico, pero la verdad es que yo lo de estreñimiento de embarazada, nada de nada. Si hoy sigo igual no se sí ir a urgencias, me parece un poco exagerado... Pero luego recuerdo lo que le paso a Flor y que al principio tuvo diarrea y me asusto...
yo ya he tenido la primera clase de preparación al parto. Soy la única con mellizos, ya que es en el ambulatorio y a mi me llevan en el hospital en alto riesgo. Fue entretenido, pero algunas historias me acojonaron, casi todas traen su segundo bebe y han tenido partos buenos y no tan buenos. He aprendido lo que es el masaje perianal. La verdad es que me di cuenta de que no se nada
mañana tengo la eco 4D, ya os contare...
besos
 

Yo también estuve con diarrea a mediados de embarazo, casi tres semanas... un no parar, hasta me tuvieron que ingresar un par de días porque ya salia hasta sangre con las heces, me asusté un montón, pero era porque de tanto ir al baño había perdido la flora intestinal. Me pusieron a dieta unos días y me mandaron ultralevura para recuperar la flora y como mano de santo.
Como veis me ha pasado de todo... jeje

G
gador_8061313
8/11/16 a las 11:49
En respuesta a britta_5281492

Karolyne, que tal la boca? Mejor?
me habéis preocupado al ver que ya tienes el carro y esperanzada enseguida. Yo quiero comprarlo esta semana, pero estoy pensando sí voy tarde...
es que no me caben en el ascensor y tengo muchas dudas. Si levantando un poco el mountain buggy entra, comprare ese. Esta tarde me lo deja una amiga para probarlo. Si no, cogeré el baby monster y a ver si entra de alguna forma...
tamara, shayma, como vais?

Hola! yo el carro lo tengo encargado pero aún no me lo han traido, yo espero que esté para cuando nazcan las niñas, y a mi tambíen de da cosilla que no entre por todos sitios, pero es que no quería uno en tandem, porque siempre hay una peke que no vería nada..

G
gador_8061313
8/11/16 a las 11:50

Por cierto yo también empiezo con las clases de preparación al parto hoy, a ver que tal!

G
gador_8061313
8/11/16 a las 11:52

karolyne que tal en el dentista?

B
britta_5281492
8/11/16 a las 16:02
En respuesta a diame_6938436

Apant, yo quería empezar con las clases de preparación la próxima semana. Ya tengo 23 semanas y el jueves me ven de nuevo en la seguridad social. 
Lo de la eco 4D lo tengo en mente también... a ver qué nos cuentas mañana. Cuanto te cuesta?

Pues para la eco 4D lo mejor es buscar descuentos en groupon y así... Lo malo es que con los embarazos gemelares te piden dos cupones... Chicas, nos va a costar el doble todo, vayamos acostumbrándonos!!  He tenido suerte y he pillado oferta en un centro a 30 km de casa y me cuesta sólo 60€, la misma oferta que embarazo único. Por 70€ te incluyen la repetición si no se ven. Eso si, como me cobran lo mismo que con un bebe, con que se vea uno lo consideran válido. La sesión es de 45 minutos, con lo que he visto por ahí el precio está genial. Mañana os cuento la experiencia...

B
britta_5281492
8/11/16 a las 16:04
En respuesta a gador_8061313

Yo también estuve con diarrea a mediados de embarazo, casi tres semanas... un no parar, hasta me tuvieron que ingresar un par de días porque ya salia hasta sangre con las heces, me asusté un montón, pero era porque de tanto ir al baño había perdido la flora intestinal. Me pusieron a dieta unos días y me mandaron ultralevura para recuperar la flora y como mano de santo.
Como veis me ha pasado de todo... jeje

Madre mía que pasada! Si que te ha tocado de todo!
yo voy sueltecilla al baño. Ayer con diarrea y hoy vuelvo a ir sueltecilla, pero supongo que no pasa nada. No he ido al médico.

B
britta_5281492
9/11/16 a las 9:36

Hola chicas
hoy estoy negra... Llevo sin sentir a los niños desde ayer por la tarde. Los siento a ellos y sus patadas muchas veces al día. Ayer los sentí muy muy poco y por la noche nada, al irme a la cama tampoco y esta mañana tampoco. Estoy preocupadisima.
estaba pensando ir a urgencias, pero como a las 12 tengo la eco 4D estaba pensando esperar...
os pasa de repente no sentirlos tanto tiempo?
a ver si me podéis decir algo pronto, que estoy fatal...
besos

B
britta_5281492
9/11/16 a las 10:49

Gracias, esperanzada!
salgo ya para allí. La verdad es que me costó mucho sentirlos, pero ahora es habitual unas buenas patadas unas veces al día...
mañana ya hago 26 semanas. He leído que a partir de la 27 la tasa de supervivencia aumenta mucho! Y tu ya estas ahí!
la verdad es que con el lío de las obras llevo mejor el miedo, no pienso tanto en ello. A ver si me quedo tranquila en un rato. Salgo para allí, luego os escribo.
besos

D
diame_6938436
9/11/16 a las 12:02
En respuesta a britta_5281492

Gracias, esperanzada!
salgo ya para allí. La verdad es que me costó mucho sentirlos, pero ahora es habitual unas buenas patadas unas veces al día...
mañana ya hago 26 semanas. He leído que a partir de la 27 la tasa de supervivencia aumenta mucho! Y tu ya estas ahí!
la verdad es que con el lío de las obras llevo mejor el miedo, no pienso tanto en ello. A ver si me quedo tranquila en un rato. Salgo para allí, luego os escribo.
besos

Apant, seguro que tus bebés están bien y a lo mejor estaban moviéndose mientras tú dormías. Puedes comer una chocolatina, dicen que con el azúcar se activan más. 
A mi me toca eco mañana. Cuéntanos luego.

B
britta_5281492
9/11/16 a las 18:19

Hola chicas
pues no puedo estar más feliz, he visto a mis niños y la eco ha sido una experiencia increíblemente preciosa... Nunca comparto fotos por lo del anonimato, pero no puedo resistirme...
creo que notarlos menos se debe a que se han movido. Ya no tengo ninguno en cefalica, están más bien sentados, con las cabecitas juntas...
se mueven bastante, hoy sobre todo el grande, y son bastante risueños...
a ver que os parece...

D
diame_6938436
9/11/16 a las 18:28
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
pues no puedo estar más feliz, he visto a mis niños y la eco ha sido una experiencia increíblemente preciosa... Nunca comparto fotos por lo del anonimato, pero no puedo resistirme...
creo que notarlos menos se debe a que se han movido. Ya no tengo ninguno en cefalica, están más bien sentados, con las cabecitas juntas...
se mueven bastante, hoy sobre todo el grande, y son bastante risueños...
a ver que os parece...

Apant, están preciosos!!!! Me encantan las dos fotos y me alegro un montón que estén tan bien. 

Y
yaned_9929472
9/11/16 a las 20:08

Aquí se agrega otra embarazada de mellizos,,, un placer,,, pero no estoy tan avanzadas como vosotras 😀😀😀😀💋💋💋💋

Y
yaned_9929472
9/11/16 a las 20:09
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas
pues no puedo estar más feliz, he visto a mis niños y la eco ha sido una experiencia increíblemente preciosa... Nunca comparto fotos por lo del anonimato, pero no puedo resistirme...
creo que notarlos menos se debe a que se han movido. Ya no tengo ninguno en cefalica, están más bien sentados, con las cabecitas juntas...
se mueven bastante, hoy sobre todo el grande, y son bastante risueños...
a ver que os parece...

Están preciosisimooooossss😍😍😍..... Bendiciones../

B
britta_5281492
9/11/16 a las 22:29

Gracias Tamara, Karolyne y esperanzada!!
Sigo con el subidon 
Es chulisimo ver como se tapan la cara con los pies, las manos... Alucinante.
Lo del aire... Llevo bastante tiempo respirando mal, y cada vez peor. Me dijeron que era normal, al salir la tripa tan pronto y alta, ya llevo mucho con el diafragma presionado. Y la anemia no ayuda a respirar bien. Así que normal si es, pero una faena...
besos

G
gador_8061313
10/11/16 a las 11:43

Yo también les he comprado a mis nenas unos saquitos de tuc tuc para el capazo y para la silla 0 del coche, que pillé una promoción por internet y me salieron muy bien de precio, están muy collejos!
Las clases muy bien, echas el rato y ya conoces también como va todo en la clinica para cuando llegue el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook