Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
B
britta_5281492
18/11/16 a las 16:42
En respuesta a marena_727627

Apant las fotos preciosas.A mi me hicieron una eco esta semana y todo perfecto.El martes tengo la morfologica a ver que tal ya os contare.Un beso.
palpitaciones: esperanzada yo tengo y bueno en mi caso lo asocio a mi estado de nervios.
gracias a todas por preocuparos

Ya verás como levantas cabeza el martes cuando veas que todo va bien en la eco!! entra en el foro y nos cuentas, vale? buen finde y Disfrútalo mucho!!

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

D
diame_6938436
18/11/16 a las 19:49

Buenas tardes chicas, 
Cloe, espero que pronto te encuentres mejor. El embarazo crea muchos miedos y sobre todo en nuestros casos, por ser gemelar y por ser tan buscado. Pero ya estás en el ecuador, ya verás que todo irá bien!!!

Apant, me hizo gracia tu comentario de las mandarinas porque yo soy igual. Me como un montón de mandarinas al día. Y encima vamos a la par con lo del peso porque yo también voy por 6 kilos y medio. Tengo mucha hambre. A veces no pasan ni dos horas después de comer y ya tengo hambre otra vez... Madre mía, como siga así...
La analítica salió bien, glucosa después de una hora 104. Pero me uno al club de la anemia. Me dijo que tomara un suplemento de hierro. Yo ya tomaba Natalben que tiene hierro también pero se ve que no es suficiente. 

Essperanzzada, espero que se te quite lo del resfriado antes del miércoles y si no la cambias unos días hasta que estés bien. Pero de hoy al miércoles aún te quedan días para recuperarte. 

Buen fin de semana a todas!!! 

B
britta_5281492
21/11/16 a las 17:15
En respuesta a diame_6938436

Buenas tardes chicas, 
Cloe, espero que pronto te encuentres mejor. El embarazo crea muchos miedos y sobre todo en nuestros casos, por ser gemelar y por ser tan buscado. Pero ya estás en el ecuador, ya verás que todo irá bien!!!

Apant, me hizo gracia tu comentario de las mandarinas porque yo soy igual. Me como un montón de mandarinas al día. Y encima vamos a la par con lo del peso porque yo también voy por 6 kilos y medio. Tengo mucha hambre. A veces no pasan ni dos horas después de comer y ya tengo hambre otra vez... Madre mía, como siga así...
La analítica salió bien, glucosa después de una hora 104. Pero me uno al club de la anemia. Me dijo que tomara un suplemento de hierro. Yo ya tomaba Natalben que tiene hierro también pero se ve que no es suficiente. 

Essperanzzada, espero que se te quite lo del resfriado antes del miércoles y si no la cambias unos días hasta que estés bien. Pero de hoy al miércoles aún te quedan días para recuperarte. 

Buen fin de semana a todas!!! 

Pues hoy la báscula dice 7 y pico...
me estoy agobiando porque encima la báscula y la tensión esta venga a subir... Últimamente no me la media porque me estresaba mucho y ahora me la he tomado cinco veces. No baja de 135/90, algunas medidas más...
encima tengo las manos súper hinchadas, fatal de lo del túnel carpiano...
con todos esos sintomas, la idea de la preclampsia me ha vuelto a dar vueltas por la cabeza y me estoy estresando...

M
marena_727627
21/11/16 a las 18:20
En respuesta a britta_5281492

Pues hoy la báscula dice 7 y pico...
me estoy agobiando porque encima la báscula y la tensión esta venga a subir... Últimamente no me la media porque me estresaba mucho y ahora me la he tomado cinco veces. No baja de 135/90, algunas medidas más...
encima tengo las manos súper hinchadas, fatal de lo del túnel carpiano...
con todos esos sintomas, la idea de la preclampsia me ha vuelto a dar vueltas por la cabeza y me estoy estresando...

No vamos a estar tranquilas hasta que no nazcan por favor.Pero bueno todo tiene solucion, lo de la preclamsia creo que si no tienes proteinas en la orina hinchazon y demas..pero 13,5/9 tampoco es para ser preclampsia .Si te tumbas te baja?? Pruebalo.Y tu que tal duermes?? Ayy que ganas de tenerles por favor.besos

F
fayna_8013266
21/11/16 a las 19:55

Apant  intenta  estar  tranquila... que nos agobiamos y la tensión  sube, esto  es un sin vivir constantemente.
Cloe estoy de acuerdo contigo  que hasta que no nazcan  no estaremos  tranquilas.
Que tal vais??? 

B
britta_5281492
21/11/16 a las 21:45

Gracias chicas por contestarme. 
Más tarde he conseguido que me de 121/82... Si me ha dado más bajo del 14/9 ya no tengo que ir a urgencias, no?
ayer mis niños se movieron mucho, pero hoy muy poco... Que mal cuando se mueven poco...
Yo ya no he tenido las contracciones o lo que fuera que tenía... La verdad es que llevo unos días de reposo con muy poco movimiento y no noto los dolores y me ha mejorado el pie. Yo ya de 27+4

B
britta_5281492
22/11/16 a las 9:51

Esperanzada, creo que andamos todas parecidas... Con el miedo que pasamos, lo de la tensión alta en el médico cuando tenemos eco no hay quién nos lo quite!
Aunque debo reconocer que, quitando sustos como el de ayer, he conseguido estar bastante tranquila últimamente. En mi caso las obras de la casa nueva y estar todo el día comprando muebles me distrae mucho de preocuparme por los niños... Igual demasiado, que debería preparar la canastilla y no se ni por donde empezar! Tenéis algún listado?
besos guapas!
Y Cloe, escribe luego por fi... Suerte en la eco!

B
britta_5281492
22/11/16 a las 9:59

Por cierto, que siempre me he alegrado de sólo haber tenido nauseas durante diez minutos cuatro días contados y no haber vomitado nunca, pero es increíble lo mal que lo estoy pasando con las manos... Calambres todo el día e hinchadisimas... Despertarme de dolor por las noches... 

D
diame_6938436
22/11/16 a las 11:15

Chicas, os entiendo perfectamente porque yo también me asusto por todo... Hoy hago 25 semanas y me estoy dando un baño de color en el pelo, es la primera vez que lo hago durante el embarazo porque me daba miedo...
También me asusta que la barriga se me pone dura a veces. La matrona dice que es normal, que son contracciones Braxton Hicks o a veces simplemente los bebés moviéndose... Ya estoy yendo a clases de preparación al parto y el verdadero trabajo de parto se caracteriza por ser contracciones rítmicas. 
Apant, coincido con Cloe, deberías empezar a controlarte la tensión a diario por tu cuenta. Yo la tenía alta al principio del embarazo y la ginecóloga me dijo que la controlara en casa y ahora ya no me da alta nunca.
Chicas, tenemos que pensar en positivo. Estamos avanzando poco a poco y sumando semanas muy importantes. Seguro que nos irá bien a todas!!!!! 

B
britta_5281492
22/11/16 a las 11:57
En respuesta a diame_6938436

Chicas, os entiendo perfectamente porque yo también me asusto por todo... Hoy hago 25 semanas y me estoy dando un baño de color en el pelo, es la primera vez que lo hago durante el embarazo porque me daba miedo...
También me asusta que la barriga se me pone dura a veces. La matrona dice que es normal, que son contracciones Braxton Hicks o a veces simplemente los bebés moviéndose... Ya estoy yendo a clases de preparación al parto y el verdadero trabajo de parto se caracteriza por ser contracciones rítmicas. 
Apant, coincido con Cloe, deberías empezar a controlarte la tensión a diario por tu cuenta. Yo la tenía alta al principio del embarazo y la ginecóloga me dijo que la controlara en casa y ahora ya no me da alta nunca.
Chicas, tenemos que pensar en positivo. Estamos avanzando poco a poco y sumando semanas muy importantes. Seguro que nos irá bien a todas!!!!! 

Tienes razón, Tamara, voy a volver a controlarla todos los días, que llevaba semanas sin hacerlo. Me la acabo de tomar, 12/8, entiendo que bien.
Por cierto, yo me tiño el pelo porque tengo muchas canas. No me dejaron hasta la semana 13. Cuando lo hice me informe y el mejor tinte para embarazadas es inoa de loreal, el más natural y sin productos químicos. Por sí a alguna le sirve...
besos

B
britta_5281492
22/11/16 a las 21:56

Gracias por la guía de lo necesario, Karolyne!!

hoy me medí la tensión y a la primera me dio 12/8, así que no me medí más. Esa tensión está bien, no?

... Cuéntanos que tal la eco!

D
diame_6938436
22/11/16 a las 22:53
En respuesta a britta_5281492

Gracias por la guía de lo necesario, Karolyne!!

hoy me medí la tensión y a la primera me dio 12/8, así que no me medí más. Esa tensión está bien, no?

... Cuéntanos que tal la eco!

Apant, 12/8 está bien, tensión normal. 
Yo mañana tengo eco, ya os contare por la tarde...

D
diame_6938436
22/11/16 a las 22:53
En respuesta a britta_5281492

Gracias por la guía de lo necesario, Karolyne!!

hoy me medí la tensión y a la primera me dio 12/8, así que no me medí más. Esa tensión está bien, no?

... Cuéntanos que tal la eco!

Apant, 12/8 está bien, tensión normal. 
Yo mañana tengo eco, ya os contare por la tarde...

B
britta_5281492
23/11/16 a las 10:22

Cloe, cuando puedas cuéntanos que tal la eco, guapa...

M
marena_727627
23/11/16 a las 11:46

Hola a todas.Ayer todo perfecto pero yo no estoy bien.Estoy como esperanzada me siento super identificada contigo y esq tanto miedo estresa.Aunq me digan q todo esta bien tengo ratos de preocupación y no puedo controlar la mente.Me mantengo ocupada pero me es muy dificil cambiar el chip.Ayer en la morfologica todo dentro de la normalidad pero veo q falta tanto q sigo intranquila.Ojala fuera tan facil cambiar el chip pero en mi caso es una obsesión y hasta q no los tenga conmigo creo q estare asi y es una pena pero eso va con la persona y tengo la enorme desgracia de ser un bicho raro.A ver a mi me da miedo a q me den ataques de ansiedad y q eso afecte a los bebes y es como que me daño a mi misma y eso es por la preocupación y el miedo.Me da vergüenza contarlo pero es asi y voy a yoga relajacion e intento hacer cosas pero siempre tengo esos ratitos de nervios y eso q todo va bien.esto me pasa desde hace poco sl ppio no estaba asi.Pesan 370 gramos cada uno y era equivalente a 21 semanas estoy de 20+4 osea q bien.Al igual q esperanzada duermo mal.
en fin ojala y tenga niños sanos..me preocupa mucho q mi estado animico les afecre.Y sabeis q tomo valium para momentos de mucha ansiedad..recetado x el gine.Gracias por viestro apoyo

B
britta_5281492
23/11/16 a las 11:59
En respuesta a marena_727627

Hola a todas.Ayer todo perfecto pero yo no estoy bien.Estoy como esperanzada me siento super identificada contigo y esq tanto miedo estresa.Aunq me digan q todo esta bien tengo ratos de preocupación y no puedo controlar la mente.Me mantengo ocupada pero me es muy dificil cambiar el chip.Ayer en la morfologica todo dentro de la normalidad pero veo q falta tanto q sigo intranquila.Ojala fuera tan facil cambiar el chip pero en mi caso es una obsesión y hasta q no los tenga conmigo creo q estare asi y es una pena pero eso va con la persona y tengo la enorme desgracia de ser un bicho raro.A ver a mi me da miedo a q me den ataques de ansiedad y q eso afecte a los bebes y es como que me daño a mi misma y eso es por la preocupación y el miedo.Me da vergüenza contarlo pero es asi y voy a yoga relajacion e intento hacer cosas pero siempre tengo esos ratitos de nervios y eso q todo va bien.esto me pasa desde hace poco sl ppio no estaba asi.Pesan 370 gramos cada uno y era equivalente a 21 semanas estoy de 20+4 osea q bien.Al igual q esperanzada duermo mal.
en fin ojala y tenga niños sanos..me preocupa mucho q mi estado animico les afecre.Y sabeis q tomo valium para momentos de mucha ansiedad..recetado x el gine.Gracias por viestro apoyo

Son muy buenas noticias, Cloe, en lo importante: tus niños están genial e igualaditos... Es para celebrarlo! 

Lo de dormir mal no creo que vayamos a librar nos ninguna... Hoy no he pegado ojo! Veamos el lado bueno... Nos va a servir de entrenamiento, sobre todo a las primerizas!

Yo hoy me hice la prueba de la glucosa. Deseando que vaya bien y no tener que hacer la curva larga... Y que llegue el lunes que tengo eco!

Mañana 28 semanas... Que ganas!!

besos, barriguitas
 

M
marena_727627
23/11/16 a las 14:52

Gracias Apant. Hay que ser positiva y creo que es lo que me falta.Ojala pudieran darme un chute de eso.Que asco ser asi

B
britta_5281492
23/11/16 a las 14:59
En respuesta a marena_727627

Gracias Apant. Hay que ser positiva y creo que es lo que me falta.Ojala pudieran darme un chute de eso.Que asco ser asi

Cada una tenemos lo nuestro, si no le digo a mi chico que se conecte y os cuente... jejeje... Somos unas campeonas, sólo nos falta creernoslo un poco! 
besitos

B
britta_5281492
23/11/16 a las 16:59

Pues no me quiero quejar mucho porque yo no he sufrido lo mismo que vosotras de nauseas y vómitos, pero lo de las manos... Buff... Hoy no he dormido en toda la noche de los dolores... Es un asco...
Yo tengo muchas ganas de saber como están colocados también... Espero a la eco del lunes para descubrirlo! Estos días se mueven bastante, o los noto bastante, no se sí porque me vuelven a golpear con los pies...
En cuanto al parto... Ya me han dicho que sea cesárea o natural, siendo parto gemelar mi chico no podrá estar. Es algo que me agobia porque encima al ser primeriza es que no tengo ni idea de lo que es un parto y estaré histérica... A ti te van a dejar?

B
britta_5281492
23/11/16 a las 19:33

Que guay que pueda estar tu chico si es parto natural! A mi me han dicho que ni así... y me agobia tanto... A mi seguro que ele cuello del útero no me lo miden el lunes, siempre me sueltan lo de que por ser gemelar no es indicativo. sólo me lo midieron en urgencias la semana pasada. en fin... un día menos, barriguitas!

D
diame_6938436
24/11/16 a las 17:04

Hola chicas, 
Pues la eco de ayer todo bien. Los niños siguen en posición cefálica los dos y a pesar de estar cada uno en su bolsa estaban muy pegados, incluso uno llegó a apoyar la cabeza en el otro. Era bastante difícil medirlos bien... Bueno, ya de 25+2, van pasando los días y las semanas...
Ya he comprado los primeros pijamitas , que iilusión!!!Essperanzzada, al final te pusieron la vacuna ayer?

B
britta_5281492
24/11/16 a las 20:52
En respuesta a diame_6938436

Hola chicas, 
Pues la eco de ayer todo bien. Los niños siguen en posición cefálica los dos y a pesar de estar cada uno en su bolsa estaban muy pegados, incluso uno llegó a apoyar la cabeza en el otro. Era bastante difícil medirlos bien... Bueno, ya de 25+2, van pasando los días y las semanas...
Ya he comprado los primeros pijamitas , que iilusión!!!Essperanzzada, al final te pusieron la vacuna ayer?

Me alegro mucho de que la eco fuera bien! Que guay los dos en cefalica!
Cuando hice las 25 semanas ya se me empezó a pasar muy rápido el tiempo...
las primeras compras hacen muchísima ilusión, que guay...
besos guapa 

B
britta_5281492
24/11/16 a las 20:59

Cómo te entiendo... Siento lo mismo, cuando ahora me preocupo le necesito y, en el parto, no poder tenerle para que me de la mano, me tranquilice y me sonría... Me da terror! Encima soy primeriza, no sé qué voy a sentir, que esperar...
a mi también me han contado lo del protocolo. De hecho te cogen directamente una vía aunque el primero venga de cabeza por si luego se complica y hay que hacer una cesárea rápida al segundo...
Esta noche por fin he dormido... Gracias por preguntar!
Por lo demás, deseando que llegue el lunes, que tengo eco. Hoy he hecho 28 semanas! Está volando el tiempo!

D
diame_6938436
25/11/16 a las 13:09

Karolyne, la ropa que he comprado de momento es de 0 hasta 1 mes o de 50 según la tienda. No tengo intención de comprar ropa para prematuros. Voy a pensar en positivo, mis niños van a aguantar y van a tener un tamaño normal. Y si les quedase un pelin grande no pasa nada tampoco. Es que con la ropa de prematuros puede ser que al final no la uses nunca...

El tema del parto no sé como será en mi hospital, quien os informo de eso? La verdad es que sería una pena no tener al padre en el parto...
 

M
marena_727627
25/11/16 a las 15:43
En respuesta a britta_5281492

Cómo te entiendo... Siento lo mismo, cuando ahora me preocupo le necesito y, en el parto, no poder tenerle para que me de la mano, me tranquilice y me sonría... Me da terror! Encima soy primeriza, no sé qué voy a sentir, que esperar...
a mi también me han contado lo del protocolo. De hecho te cogen directamente una vía aunque el primero venga de cabeza por si luego se complica y hay que hacer una cesárea rápida al segundo...
Esta noche por fin he dormido... Gracias por preguntar!
Por lo demás, deseando que llegue el lunes, que tengo eco. Hoy he hecho 28 semanas! Está volando el tiempo!

Hola chicas.Pues yo voy tirando pero muy preocupada porque no duermo demasiado.Alguna tiene insomnio?? Esq a mi todo me preocupa..de verdad q no paro de pensar si se estaran alimentando bien porque mi estado de preocupación es demasiado y eso es lo q me hace ansiosa.No me pregunteis porque estoy asi..ni yo misma lo se.La cabeza a veces juega malas pasadas y a mi mira..Solo pensar q estos ataques de ansiedad ..suelen ser nocturnos ..si van a afectar a su crecimiento. Intento pensar en positivo pero estoy en el circulo vicioso.Conoceis a alguien q le haya pasado esto?? Yo se de gente ansiosa o depre pero de toda la vida y q igual en el embarazo lo pasa regular pero esq a mi no me habia pasado antes! Nunca tuve ansiedad solo estres laboral pero ahora el miedo a q por mis nervios nazcan mal...me hace sentir culpable.Siento hablar asi es una vergüenza pero es lo q me pasa y voy capeando como puedo.Gracias por escucharme.Os envidio tanto porque yo ahora mismo lo veo bastante negro ojala y pase el tiempo rapido y vayan creciendo y yo me tranquilice.Que os pesaban en la sem 20?
ahora estoy de 21 semanas.Besos guapetonas

M
marena_727627
25/11/16 a las 15:47

Esperanzada de cuanto estas ya???que bien ya pesan bastante.me slegro mucho

Z
zurine_7042407
25/11/16 a las 16:30

Mucho ánimo chicas. Debe ser precioso esperar a dos bebés. No puedo ni imaginar esa felicidad 

M
marena_727627
26/11/16 a las 12:30

Hola chicas..alguna se quejo de taquicardia...a mi tb me pasa pero la tension la tengo bien.os pasa todavia???yo lo noto mas por la mañana.besos

G
gador_8061313
26/11/16 a las 12:52

Hola guapas! ya veo que vais todas bien, me alegro mucho!
Yo ya estoy en la semana 32 y estoy también lavando lo más básico de mi niñas: bodys, gorritos, sabanillas... por si dicen de venir antes que tenga cositas preparadas. Por eso también voy a ir a la tienda a recoger el carro y lo que veamos que sea más preciso tener ya en casa.

Y deseando que llegue el viernes para ir a la cita con la gine para ver como van las niñas porque con la dieta de las piedras en la vesícula estoy perdiendo hasta peso y estoy preocupada.

Por cierto a alguna que esté en el tercer trimestre le pica el cuerpo? es que llevo unos días que me pican brazos, piernas, espalda...no es mucho pero a veces no puedo parar.

Besicoss

B
britta_5281492
27/11/16 a las 21:27
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, la ropa que he comprado de momento es de 0 hasta 1 mes o de 50 según la tienda. No tengo intención de comprar ropa para prematuros. Voy a pensar en positivo, mis niños van a aguantar y van a tener un tamaño normal. Y si les quedase un pelin grande no pasa nada tampoco. Es que con la ropa de prematuros puede ser que al final no la uses nunca...

El tema del parto no sé como será en mi hospital, quien os informo de eso? La verdad es que sería una pena no tener al padre en el parto...
 

Yo también he comprado lo más pequeño esa talla. Espero no necesitar de prematuro...
A ver si tienes suerte y tienes al padre contigo... Yo no voy a tener esa suerte y me da pena por mi y por el...

B
britta_5281492
27/11/16 a las 21:37

Esperanzada, que guay la eco! Están genial de tamaño y tan igualitos!! Con lo que te preocupaba el cuello del útero y lo bien que vas... Me alegro muchísimo!
En 8 semanas como mucho contigo... Yo todavía no me puedo creer lo poco que nos va faltando ya... Con los dos en cefalica además tienes posibilidades de parto natural y dijiste que en ese caso le dejan a tu chico estar contigo... De verdad que envidia...
yo sólo he comprado pijamitas. Mi idea es como la vuestra, vestirles con lo mismo de distinto color. La verdad es que no encontré en las tiendas baratitas donde compre (tipo primark o kiabi), así que de momento pijamitas tienen iguales y distintos.
yo quería preparar la canastilla está semana. Aunque estoy pensando que en el hospital público donde daría a luz usan su ropa, gorros, etc... Creo que ahí no necesito nada para ellos...
besos

B
britta_5281492
27/11/16 a las 21:42
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Pues yo voy tirando pero muy preocupada porque no duermo demasiado.Alguna tiene insomnio?? Esq a mi todo me preocupa..de verdad q no paro de pensar si se estaran alimentando bien porque mi estado de preocupación es demasiado y eso es lo q me hace ansiosa.No me pregunteis porque estoy asi..ni yo misma lo se.La cabeza a veces juega malas pasadas y a mi mira..Solo pensar q estos ataques de ansiedad ..suelen ser nocturnos ..si van a afectar a su crecimiento. Intento pensar en positivo pero estoy en el circulo vicioso.Conoceis a alguien q le haya pasado esto?? Yo se de gente ansiosa o depre pero de toda la vida y q igual en el embarazo lo pasa regular pero esq a mi no me habia pasado antes! Nunca tuve ansiedad solo estres laboral pero ahora el miedo a q por mis nervios nazcan mal...me hace sentir culpable.Siento hablar asi es una vergüenza pero es lo q me pasa y voy capeando como puedo.Gracias por escucharme.Os envidio tanto porque yo ahora mismo lo veo bastante negro ojala y pase el tiempo rapido y vayan creciendo y yo me tranquilice.Que os pesaban en la sem 20?
ahora estoy de 21 semanas.Besos guapetonas

Cloe, guapa, no te preocupes que no les estas haciendo nada malo, de verdad. De hecho en la eco estaban perfectos!
no te sientas culpable, eres una madre preocupada. Yo he tenido mucho insomnio los primeros meses, ahora por el dolor de las manos, y no nos damos ni cuenta de lo fuertes que son nuestros niños, están genial!
venga, ánimo e intenta estar lo más tranquila posible...
por cierto, los míos pesaban 500 y pico y 600, ya sabéis que siempre han tenido bastante diferencia..

besos

B
britta_5281492
27/11/16 a las 21:45
En respuesta a gador_8061313

Hola guapas! ya veo que vais todas bien, me alegro mucho!
Yo ya estoy en la semana 32 y estoy también lavando lo más básico de mi niñas: bodys, gorritos, sabanillas... por si dicen de venir antes que tenga cositas preparadas. Por eso también voy a ir a la tienda a recoger el carro y lo que veamos que sea más preciso tener ya en casa.

Y deseando que llegue el viernes para ir a la cita con la gine para ver como van las niñas porque con la dieta de las piedras en la vesícula estoy perdiendo hasta peso y estoy preocupada.

Por cierto a alguna que esté en el tercer trimestre le pica el cuerpo? es que llevo unos días que me pican brazos, piernas, espalda...no es mucho pero a veces no puedo parar.

Besicoss

Dios! Yo me estoy muriendo de picores por todo el cuerpo! A ti también te pasa? Tripa, espalda, piernas, brazos, pies.... Todo el cuerpo. Es súper molesto...
Ya de 32 semanas... Que maravilla... Disfrútalo!

G
gador_8061313
28/11/16 a las 12:24

Gracias apant! jeje, pues no sé pk pueden ser los picores, pero el viernes pienso preguntarselo a la gine, ya te digo lo que me comente.

D
diame_6938436
28/11/16 a las 17:15

Qué bien Karolyne, ya mañana 30 semanas. Ya estás en la recta final!!!!! Yo mañana cumplo 26 semanas. Mi pareja tuvo unos días de vacaciones y hemos comenzado con las compras para nuestros peques. Madre mía, cuántas cosas se necesitan. El sábado incluso tuvimos una boda y la verdad es que todo muy bien. Hoy vuelvo a tener esa sensación de tener la barriga dura, todo me preocupa... En fin, como a todas nosotras!

B
britta_5281492
28/11/16 a las 18:31

Hola guapa!
tengo la eco a las 19:50, queda un ratito todavía jejeje
ya haces 30 semanas mañana! A mi mi parece como una cifra mágica, no os parece? Conozco directamente o por referencias mamis que han tenido mellis en la semana 30 y a pesar de necesitar incubadora, todos están perfectos!
a ver que me dicen luego... Esta noche entro a contaros....

B
britta_5281492
28/11/16 a las 18:32
En respuesta a diame_6938436

Qué bien Karolyne, ya mañana 30 semanas. Ya estás en la recta final!!!!! Yo mañana cumplo 26 semanas. Mi pareja tuvo unos días de vacaciones y hemos comenzado con las compras para nuestros peques. Madre mía, cuántas cosas se necesitan. El sábado incluso tuvimos una boda y la verdad es que todo muy bien. Hoy vuelvo a tener esa sensación de tener la barriga dura, todo me preocupa... En fin, como a todas nosotras!

En vez de mamis de mellis nos vamos a llamar mamis preocupadas jejeje
Tu disfruta mucho las compritas, que luego me da que poco tiempo vamos a tener!
besitos

B
britta_5281492
28/11/16 a las 21:56

Hola chicas

Ya he tenido la eco. Los niños y yo estamos muy bien. Ya pesan 1.244 gramos y 1.119 gramos y me ha dicho que no me preocupe por la diferencia
El Niño primero que marca el parto está de nalgas, y el otro en transversa. Si siguieran así me han dicho que me programarían cesárea para la semana 38.
Karolyne, yo no me estoy cuidando tanto como debería la hidratación de la tripa, a ver si me pongo las pilas! Seguro que me llevo una buena ración de estrías por informal
A ver si compro yo las cosillas de la canastilla, aunque lo que llevo fatal es el tema de los nombres y ya empezamos a tener mucha presión de la familia. Pero es que con tantas obras no doy más de mi jejeje
 

D
diame_6938436
29/11/16 a las 14:16
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

Ya he tenido la eco. Los niños y yo estamos muy bien. Ya pesan 1.244 gramos y 1.119 gramos y me ha dicho que no me preocupe por la diferencia
El Niño primero que marca el parto está de nalgas, y el otro en transversa. Si siguieran así me han dicho que me programarían cesárea para la semana 38.
Karolyne, yo no me estoy cuidando tanto como debería la hidratación de la tripa, a ver si me pongo las pilas! Seguro que me llevo una buena ración de estrías por informal
A ver si compro yo las cosillas de la canastilla, aunque lo que llevo fatal es el tema de los nombres y ya empezamos a tener mucha presión de la familia. Pero es que con tantas obras no doy más de mi jejeje
 

Apant, qué bien, tus niños están creciendo muy bien! Me alegro mucho. 
Lo del parto si que es una faena. No sé como será en mi hospital pero me haría mucha ilusión tener a mi pareja conmigo.

D
diame_6938436
29/11/16 a las 14:23

Karolyne, pues hemos empezado con lo básico, los pijamas, bodies, sábanas para la cuna (de momento tengo una que nos regalaron y en enero compraremos la segunda. Ya tengo las primeras toallas y unas mantitas también. Ayer en las clases ee preparación al parto también me di cuenta que necesito un termómetro para bebés... así todos los días me surgen cosas.

Aparte de eso vuelvo a estar algo preocupada por tener la barriga dura muchas veces. Es raro, hay días que me pasa un montón y luego a lo mejor pasan varios días que no pasa. Pero hoyparece que ya me he levantado así...

B
britta_5281492
29/11/16 a las 16:44
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, pues hemos empezado con lo básico, los pijamas, bodies, sábanas para la cuna (de momento tengo una que nos regalaron y en enero compraremos la segunda. Ya tengo las primeras toallas y unas mantitas también. Ayer en las clases ee preparación al parto también me di cuenta que necesito un termómetro para bebés... así todos los días me surgen cosas.

Aparte de eso vuelvo a estar algo preocupada por tener la barriga dura muchas veces. Es raro, hay días que me pasa un montón y luego a lo mejor pasan varios días que no pasa. Pero hoyparece que ya me he levantado así...

A mi me dejan dos cunas, pero las voy a llevar a casa de los abuelitos para que tengan donde estar cuando se queden ahí. Creo que para casa cogeré dos cunas en ikea, que sean iguales, y ya está.
A ver si tienes suerte, Tamara, y te dejan que esté tu chico en el parto. Yo sigo intentando hacerme a la idea... Lo de la barriga... Has probado bajar el ritmo? No se sí recordáis que hace dos semanas fui a urgencias, tenía como dolores de vez en cuando que creo que eran contracciones. Empece a descansar más y en un par de días deje de tenerlos.
Otro tema...donde vais a dar a luz vosotras? Yo tengo adeslas y podría dar a luz en privado, que igual puede estar mi chico y tendría habitacion privada, pero por el bien de los niños lo voy a hacer en el hospital público. Es una referencia en neonatos y en privado al menor problema mandarían a los niños a ese hospital y me podría quedar yo en el privado y ellos en el público.

B
britta_5281492
29/11/16 a las 16:46

ya vas muy avanzada! Cuídate mucho y a ver si te mandan a casa prontito... Nunca he estado ingresada, me da pánico pensar en tener que estar días en el hospital antes de que sea por el parto...
muchos ánimos y un besote!

D
diame_6938436
30/11/16 a las 9:42
En respuesta a britta_5281492

A mi me dejan dos cunas, pero las voy a llevar a casa de los abuelitos para que tengan donde estar cuando se queden ahí. Creo que para casa cogeré dos cunas en ikea, que sean iguales, y ya está.
A ver si tienes suerte, Tamara, y te dejan que esté tu chico en el parto. Yo sigo intentando hacerme a la idea... Lo de la barriga... Has probado bajar el ritmo? No se sí recordáis que hace dos semanas fui a urgencias, tenía como dolores de vez en cuando que creo que eran contracciones. Empece a descansar más y en un par de días deje de tenerlos.
Otro tema...donde vais a dar a luz vosotras? Yo tengo adeslas y podría dar a luz en privado, que igual puede estar mi chico y tendría habitacion privada, pero por el bien de los niños lo voy a hacer en el hospital público. Es una referencia en neonatos y en privado al menor problema mandarían a los niños a ese hospital y me podría quedar yo en el privado y ellos en el público.

Buenos días, 
Me acuerdo de tus dolores hace un par de semanas. Yo ayer prácticamente no hize nada y aún así se me puso la barriga dura más veces que nunca. Me quedé preocupada, cosa que tampoco ayuda.... Esta tarde voy a ir al gine para que me mire por si acaso...
En fin, ya os contare...
Respecto al parto el mío será en el hospital público. 

D
diame_6938436
30/11/16 a las 9:44

Marimar, pues menos mal que fuiste al hospital. Ahora ya te tienen bien controlada y seguro que pronto te den ya el alta. Vaya susto!!!!

B
britta_5281492
30/11/16 a las 13:57

Vaya susto, guapa!
Yo no sabía que podías tener contracciones y no saberlo. Pues vaya...
A ver sí mañana te mandan a casa y así estas más a gustito! De todas formas si ya han madurado los pulmones puedes estar más tranquila, no?
cuidate!!!

B
britta_5281492
30/11/16 a las 13:59
En respuesta a diame_6938436

Buenos días, 
Me acuerdo de tus dolores hace un par de semanas. Yo ayer prácticamente no hize nada y aún así se me puso la barriga dura más veces que nunca. Me quedé preocupada, cosa que tampoco ayuda.... Esta tarde voy a ir al gine para que me mire por si acaso...
En fin, ya os contare...
Respecto al parto el mío será en el hospital público. 

Cuéntanos luego a ver que tal. Seguro que no es nada.

otra más al hospital público jejejeje, yo creo que en nuestra situación, para mi al menos es la mejor elección

B
britta_5281492
30/11/16 a las 14:02

Que iguales! Y que bien que estén bien!
tu madre habrá disfrutado la eco, no?
Mi primer bebe también está de nalgas, pero bueno... A mi al menos no me agobia la cesárea, porque lo que más miedo me da es que el segundo sufra en un parto natural. Como la veis vosotras?

G
gador_8061313
30/11/16 a las 14:22

marimar te han dado el alta ya? estás mejor?

G
gador_8061313
30/11/16 a las 14:24
En respuesta a britta_5281492

A mi me dejan dos cunas, pero las voy a llevar a casa de los abuelitos para que tengan donde estar cuando se queden ahí. Creo que para casa cogeré dos cunas en ikea, que sean iguales, y ya está.
A ver si tienes suerte, Tamara, y te dejan que esté tu chico en el parto. Yo sigo intentando hacerme a la idea... Lo de la barriga... Has probado bajar el ritmo? No se sí recordáis que hace dos semanas fui a urgencias, tenía como dolores de vez en cuando que creo que eran contracciones. Empece a descansar más y en un par de días deje de tenerlos.
Otro tema...donde vais a dar a luz vosotras? Yo tengo adeslas y podría dar a luz en privado, que igual puede estar mi chico y tendría habitacion privada, pero por el bien de los niños lo voy a hacer en el hospital público. Es una referencia en neonatos y en privado al menor problema mandarían a los niños a ese hospital y me podría quedar yo en el privado y ellos en el público.

Yo en principio daré a luz en el privado, si llego a la semana 35, si por casualidad dicen de venir antes tengo que irme al público porque allí no me podrían atender, ya que no tienen uci neonatal, por lo demás están muy bien preparados.

G
gador_8061313
30/11/16 a las 14:27

Me alegro un montón de que haya ido bien y estés contenta! yo también me estoy mentalizando a cesárea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram