Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
M
marena_727627
7/9/16 a las 21:31

Bhussi
Que vaya genial esa eco!! Ya nos cuentas si son niños o niñas.Que nos vengan sanos es lo importante.Me encantan las ecos me gustariA verles cada dia.Besos barriguitas dobles

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

B
britta_5281492
7/9/16 a las 22:14

Karolyne
Nosotros queremos nombres vascos para los niños y no hay ninguno que nos gusté a los dos... Y hay que elegir dos nombres
Yo también me mudo. Ayer compre un piso de cuatro habitaciones, que creo que estos pitufillos van a ocupar mucho jejejeje. A ver si hacemos pronto papeleos y las obras que quiero antes de mudarnos, pero tengo la sensación de que nos va a pillar el toro
Besos guapa!

B
britta_5281492
7/9/16 a las 23:18

Que bien!!
He entrado a ver sí escribías... Entiendo a tu marido, yo no me he disgustado, pero me dio un poco de penita... Que se me paso al verlos bien!
Estas de 18 semanas? He leído que con mellis puedes empezar a notarlos en la 18. Yo mañana hago 17 y no notó nada....
Que guay que te revisen que ven todos los órganos, a mi no me miran nada de eso...

Enhorabuena por esos preciosos niños!!!

M
marena_727627
8/9/16 a las 15:21

Esperanzada!
Que bien me alegro mucho! Cuanto niño en este foro! A ver si a mi me tocan las niñas! .Me alegro de que todo este bien ..sufrimos muchísimo en estos embarazos.Bhussi cuentanos tu eco?besos

B
britta_5281492
9/9/16 a las 13:34

Que bien que fuera tan bien la eco!
Yo sigo con 400 de progesterona, es decir, dos óvulos de 200 por la noche. Me médico me lo ha dado hasta la eco de las 20 semanas y depende de como esté el cuello del útero continuamos o no.
No recuerdo a quien, pero a alguna de las compis le dijeron que era para prevenir el parto prematuro.
Yo sigo con bastantes dolores todos los días.

Besos!

M
marena_727627
9/9/16 a las 15:17

Bhusi
Me alegro mucho! Yo sigo con progesterona 1 ovulo por la mañana de 200 y otro por la noche de 200.anoche me desperté con dolores como de regla pero como n he manchado no me preocupo.Esperemos q mi placenta tb este bien porque es lo q hace q se alimenten bien y con 2 pues...es complicado

W
wafa_8275787
9/9/16 a las 15:57

Hola chicas
Aquí una mamita de mellizos (Isabella y David), tengo 17+3 y estoy muy emocionada! hasta ahora todo bien, a ratos dolores de piernas y cansancio pero ya voy mejor con los síntomas. He cogido ya 3 kilos de peso.
La semana pasada los ví y confirmaron que son un niño y una niña pero ya desde la semana 12 nos lo habían dicho, también me hicieron doppler de placenta para verificar que todo bien y el cuello del útero estaba en 36mm.

Uds que cuentan? como van? a mi a veces me da susto lo que se viene.... toda la gente se la pinta a uno muy difícil con un bebé, con dos dicen que más pero son bebés tan deseados y buscados que no puedo estar mas feliz .

Apant gracias por invitarme a este foro

B
britta_5281492
9/9/16 a las 17:49
En respuesta a wafa_8275787

Hola chicas
Aquí una mamita de mellizos (Isabella y David), tengo 17+3 y estoy muy emocionada! hasta ahora todo bien, a ratos dolores de piernas y cansancio pero ya voy mejor con los síntomas. He cogido ya 3 kilos de peso.
La semana pasada los ví y confirmaron que son un niño y una niña pero ya desde la semana 12 nos lo habían dicho, también me hicieron doppler de placenta para verificar que todo bien y el cuello del útero estaba en 36mm.

Uds que cuentan? como van? a mi a veces me da susto lo que se viene.... toda la gente se la pinta a uno muy difícil con un bebé, con dos dicen que más pero son bebés tan deseados y buscados que no puedo estar mas feliz .

Apant gracias por invitarme a este foro

Bienvenida futuramadre!!
Futuramadre y yo hemos sido compis en las betaesperas negativas y ahora en el positivo.
Que guay la parejita! Aquí verás que varias traemos un par de chicos, aunque hay un poco de todo.
Seguro que salimos de esta aunque sean dos, con todo lo que llevamos a las espaldas....
Besos a todas

B
britta_5281492
9/9/16 a las 17:54

Vaya...
Que faena que empieces con vómitos en el segundo trimestre! Ánimo y a ver si pasan...
Yo también sigo durmiendo regular, creo que es de la preocupación... No dejo de dar vueltas, necesito dormir boca abajo (antes sólo lo hacía a veces) y me hago daño en el pecho...
Salgo un par de horas alguna mañana y otra hora por la tarde. Menos mal que estoy de baja, ahora no imagino mis jornadas de trabajo de 10 horas y continuamente viajando....
Pero bueno, como dices, todo sea por nuestros pequeñines...

M
marena_727627
9/9/16 a las 18:09

La gente a veces deberia callarse
Lo digo por esas personas que nos ven por la calle y nos dicen que menuda se nos espera! Porque hacen eso? Yo creo que no se lo diria a nadie y menos estando embarazada.Bastante preocupacion tenemos por el embarazo nos faltaba preocuparnos por lo que nos viene.Chicas yo sinceramente lo que veo duro es ahora..el embarazo gemelar porque todo se acentua mas..pero lo que va a venir..muchas de nosotras hemos pasado por ttos in vitro y algunas no teneis hijos todavia con lo que un embarazo gemelar es lo mejor porque no se tiene que pasar otra vez por esto..en fin solo deciros que oara nosotras va a ser trabajo pero lo vamos a hacer tan agusto q no nos va a pesar y la gente no es mas que una envidiosa! Ale

M
marena_727627
9/9/16 a las 18:14

Esperanzada
No me digas que en el segundo trimestre tb hay nauseas y vomitos? Aarrrgg.yo me estoy tomando el cariban a raja tabla y estoy un poco mejor.Respecto al cansancio aqui hace un calor insoportable y no se puede salir a la calle hasta la noche.por tanto yo poca cosa hago.Ayer sali a andar unos 40 min y acabe agotada y solo estoy de 10 semanas

B
britta_5281492
11/9/16 a las 22:12

La gente no se corta ni media
Yo tengo preparadas respuestas más o menos políticamente correctas en función de lo que me toquen las narices.
Antes pensaba que me daba igual decir que eran de FIV, yo estoy orgullosa de lo que he pasado y aguantado, pero ahora que veo que es puro cotilleo no lo cuento. A ver a familia y muchos amigos si, pero a los demás no.
Lo que vamos a tener que oír! Más vale que nos vayamos haciendo escudo...

M
marena_727627
12/9/16 a las 15:02

Ginecologo
Hola chicas hoy he ido al hospital de la ss a la revision de las 10 semanas y todo esta muy bien.Las medidas 3,8 y 3,9 cm.les salia de 10 sem y 5 dias estoy de 10 sem y 3 dias asi q van bien.El liquido amniotico tb bien y me han confirmado embarazo monocorial biamniotico .Me han dado los resultados de la curva y estan bien!!! Por ahora no hay diabetes gestacional cosa que me asustaba no sabeis como pues mi padre es diabetico.Hoy estoy que floto pero he pasado dos dias muy malos y en el gine veia que me enttaba un infarto.No se como
Relajarme esto no puede ser.El miedo me mata.chicas a vosotras os pasa tener tanto miedo y ansiedad??? Ufff

B
britta_5281492
12/9/16 a las 15:15

Esperanza
Yo estoy orgullosa de lo que he conseguido y se lo he contado a muchísimos amigos y todos los familiares, y siempre he recibido mucho apoyo. Es ahora con gente poco conocida que no lo estoy contando. Y lo hago más por mis suegros que por mi, yo sólo estoy feliz, me da igual lo demás.
Y ahora lo importante 19 semanas ya! Que guay! Yo hoy hago 17+4, es decir, 4 meses!!
De sintomas yo sigo sin nauseas ni vómitos, sólo con mi permanente dolor de regla y mucho cansancio. Cada vez aguanto menos paseando... Y respiro un poco mal.
Que tal? Los vais notando? Yo no noto nada todavía y lo estoy deseando...
Besos chicas

D
diame_6938436
12/9/16 a las 17:25
En respuesta a marena_727627

Ginecologo
Hola chicas hoy he ido al hospital de la ss a la revision de las 10 semanas y todo esta muy bien.Las medidas 3,8 y 3,9 cm.les salia de 10 sem y 5 dias estoy de 10 sem y 3 dias asi q van bien.El liquido amniotico tb bien y me han confirmado embarazo monocorial biamniotico .Me han dado los resultados de la curva y estan bien!!! Por ahora no hay diabetes gestacional cosa que me asustaba no sabeis como pues mi padre es diabetico.Hoy estoy que floto pero he pasado dos dias muy malos y en el gine veia que me enttaba un infarto.No se como
Relajarme esto no puede ser.El miedo me mata.chicas a vosotras os pasa tener tanto miedo y ansiedad??? Ufff

Cloe
Me alegro mucho que todo vaya muy bien. En cuanto a los miedos me temo que no se van durante el embarazo, las preocupaciones ya son parte de la maternidad y solo podemos intentar llevarlo lo mejor posible. Yo estoy de 14 + 6 y cada momento me preocupa algo.... los últimos 2 días estoy con unos dolorcillos por los lados que quiero creer que son del crecimiento del útero. En fin.... siempre hay algo

B
britta_5281492
12/9/16 a las 17:29
En respuesta a marena_727627

Ginecologo
Hola chicas hoy he ido al hospital de la ss a la revision de las 10 semanas y todo esta muy bien.Las medidas 3,8 y 3,9 cm.les salia de 10 sem y 5 dias estoy de 10 sem y 3 dias asi q van bien.El liquido amniotico tb bien y me han confirmado embarazo monocorial biamniotico .Me han dado los resultados de la curva y estan bien!!! Por ahora no hay diabetes gestacional cosa que me asustaba no sabeis como pues mi padre es diabetico.Hoy estoy que floto pero he pasado dos dias muy malos y en el gine veia que me enttaba un infarto.No se como
Relajarme esto no puede ser.El miedo me mata.chicas a vosotras os pasa tener tanto miedo y ansiedad??? Ufff

Bravo
Que buena noticia, con todo que te preocupaba...
Que igualitos los tienes! Los míos siempre se llevan 4 días entre ellos.
El miedo va a estar con nosotras, hay que intentar llevarlo mejor. Buscar algo que hacer las que encima estamos de baja. Yo con el piso nuevo estoy un par de horas de tiendas y el resto del día mirando internet. Así se me pasa más rápido y sólo pienso en los peques para acariciar la tripa de vez en cuando
Besos y me alegro que te relajes con lo de la diabetes gestacional!

M
marena_727627
12/9/16 a las 21:17

Chicas es fantástico tener este foro
Queria agradeceros que esteis ahi dedicando unos minutos a que esto sea un poquito mas llevadero compartiendo vuestras sensaciones y experiencias personales.Yo la verdad esq me relajo cuando os leo y veo que todas estamos mas o menos igual.Esto nos ha costado mucho y deseamos ansiosamente que nazcan bien.En 2 semanas tengo que decidir si hacemos amnio, otra cosa por la que preocuparse aunque igual me hago lo de la analitica del adn.En que semana es recomendable hacerselo?? Alguna se hizo la amnio? Besos

B
britta_5281492
12/9/16 a las 21:52
En respuesta a marena_727627

Chicas es fantástico tener este foro
Queria agradeceros que esteis ahi dedicando unos minutos a que esto sea un poquito mas llevadero compartiendo vuestras sensaciones y experiencias personales.Yo la verdad esq me relajo cuando os leo y veo que todas estamos mas o menos igual.Esto nos ha costado mucho y deseamos ansiosamente que nazcan bien.En 2 semanas tengo que decidir si hacemos amnio, otra cosa por la que preocuparse aunque igual me hago lo de la analitica del adn.En que semana es recomendable hacerselo?? Alguna se hizo la amnio? Besos

A partir de la semana 12 en embarazos gemelares
Al menos el que me hice yo, el tranquility, aunque creo que es igual para el resto. Esperanzada se hizo el harmony, igual te puede decir.
En embarazos únicos es desde la 10, pero en los nuestros es más tarde para que haya más ADN fetal de los dos.
Yo no me hice la amnio al final, aunque antes de estar embarazada tenía claro hacérmela. Este ha sido mi gran caballo de batalla. Con el 96,5-98,5% de fiabilidad que dicen los estudios, me quedaba con dudas de hacer la amnio, pero mi chico no quería arriesgar el embarazo.
Besos guapa

B
britta_5281492
12/9/16 a las 21:56

Podemos hacer ranking de tensiones en eco
Yo en la última eco estaba tan histérica que la tensión la tenía en 16/9 jejeje
Jo, yo es que me pongo fatal, me da miedo hasta desmayarme y montar un show

B
britta_5281492
13/9/16 a las 10:14

Karolyne
Pues sí, estoy más tranquila. Preocupada, pero era imposible mantener el nivel de tensión que tenía antes...
Que suerte que los notes! Yo estoy deseando...no me extraña que eso te tranquilice. Llevo desde el día 5 sin verles y al no notarles ya me como la cabeza a ver si estarán bien...
Suerte en la eco mañana y a ver si te dan la baja yaaaaaa

Besos

B
britta_5281492
13/9/16 a las 17:40

Matrona
chicas, una duda que me ha surgido de un comentario del foro de FIV 2016...
Como mi embarazo es de alto riesgo (no se sí los vuestros los catalogan también así, entiendo que sí, aunque en mi caso quizá más que por gemelar sea por la edad que le aumente el riesgo) no me llevan en el ambulatorio, si no en el hospital de referencia. Así que no tengo matrona. Vosotras tenéis matrona aparte de la Gine?
Tenéis clases de preparación al parto más adelante? Incluso aunque tengamos cesárea, deben enseñar cosas que a mi, como no soy mama todavía, seguro que me vienen bien...

Graciasss

M
marena_727627
13/9/16 a las 19:00

Matrona
Hola Apant yo si tengo matrona es la que me pidio las analiticas y me vio en la semana 8 ahora en la 12 tb me llamara para los resultados del triple screening..dentodas formas da igual si te lo piden todo desde el hospital las matronas te suelen ver 1 vez al mes.Mi embarazo tb es de riesgo todos los gemelares lo son. chicas estoy siempre agotada os pasa? Y no tengo anemia no se pero si estoy asi con 11 semanas no quiero ni pensar en la 20.cada dia me veo mas barriga aunq de peso estoy igual.madre mia q panzon se nos va a poner chicas.Besos

D
diame_6938436
13/9/16 a las 19:27
En respuesta a britta_5281492

Matrona
chicas, una duda que me ha surgido de un comentario del foro de FIV 2016...
Como mi embarazo es de alto riesgo (no se sí los vuestros los catalogan también así, entiendo que sí, aunque en mi caso quizá más que por gemelar sea por la edad que le aumente el riesgo) no me llevan en el ambulatorio, si no en el hospital de referencia. Así que no tengo matrona. Vosotras tenéis matrona aparte de la Gine?
Tenéis clases de preparación al parto más adelante? Incluso aunque tengamos cesárea, deben enseñar cosas que a mi, como no soy mama todavía, seguro que me vienen bien...

Graciasss

Matrona
Apant, a mí me ve la matrona una vez al mes y la ginecóloga también. La ginecóloga me dijo que no era necesario como ella me ve una vez al mes pero si quiero ir pues adelante. Para resolver dudas no está mal que tengas otra persona de referencia y más adelante para las clases de preparación al parto...

B
britta_5281492
13/9/16 a las 20:44

Gracias chicas
De todas formas me extraña ser la única sin matrona.
La del ambulatorio sí que me dijo al derivarme al hospital que me apuntaba el teléfono para avisarme por sí quería ir a las clases de preparación al parto. Sabéis cuando suelen empezar?
Besitos a todas

B
britta_5281492
13/9/16 a las 20:52
En respuesta a marena_727627

Matrona
Hola Apant yo si tengo matrona es la que me pidio las analiticas y me vio en la semana 8 ahora en la 12 tb me llamara para los resultados del triple screening..dentodas formas da igual si te lo piden todo desde el hospital las matronas te suelen ver 1 vez al mes.Mi embarazo tb es de riesgo todos los gemelares lo son. chicas estoy siempre agotada os pasa? Y no tengo anemia no se pero si estoy asi con 11 semanas no quiero ni pensar en la 20.cada dia me veo mas barriga aunq de peso estoy igual.madre mia q panzon se nos va a poner chicas.Besos

Cansancio
Al no currar al principio no me daba cuenta del cansancio, pero ahora llevo semanas que salgo muchos días sólo un par de horas de casa. Me canso pronto..
Yo tengo barriga desde la semana 10. Ahora con 17 es inconfundible que estoy embarazada .... Y me encanta

M
marena_727627
14/9/16 a las 17:22

Como vais
Yo esta tarde tengo muchas nauseas y malestar.Este viernes cumplo las 11 semanas.Tengo unas ganas tremendas de pasar el primer trimestre.Chicas donde os llevan el embarazo por privado o por la ss? Con mi primer hijo fui al privado y lo tuve en hospital privado tb pero con este como me ven tantas veces por la ss, ya me hicieron 3 ecos en 10 semanas , pues la verdad esq no se si merece la pena ir al privado.Bueno un medico de la ss tiene consulta privada y he ido a 1 porque la verdad es una ventaja poder tenerle en los 2 sitios.El parto tb me da mucho miedo al ser gemelar..no se si deberia buscar a algun gine con experiencia en este tipo de partos o seguir en el hospital de la ss .vosotrAs que haceis??
A veces estoy tranquila otras pienso q como voy a poder llegar al final con una placenta alimentando a 2 bebes y con 38 tacos ya..y entro en panico.No me veo capaz.Sin embargo lo que viene dps, criarlos no me asusta en absoluto solo deseo que nazcan sanos .Este embarzo se me va a hacer eterno.Os envidio a las q ya vais por la semana 20 solo os quedan aprox 15 para ver a vuestros retoños.Besos

B
britta_5281492
14/9/16 a las 21:58
En respuesta a marena_727627

Como vais
Yo esta tarde tengo muchas nauseas y malestar.Este viernes cumplo las 11 semanas.Tengo unas ganas tremendas de pasar el primer trimestre.Chicas donde os llevan el embarazo por privado o por la ss? Con mi primer hijo fui al privado y lo tuve en hospital privado tb pero con este como me ven tantas veces por la ss, ya me hicieron 3 ecos en 10 semanas , pues la verdad esq no se si merece la pena ir al privado.Bueno un medico de la ss tiene consulta privada y he ido a 1 porque la verdad es una ventaja poder tenerle en los 2 sitios.El parto tb me da mucho miedo al ser gemelar..no se si deberia buscar a algun gine con experiencia en este tipo de partos o seguir en el hospital de la ss .vosotrAs que haceis??
A veces estoy tranquila otras pienso q como voy a poder llegar al final con una placenta alimentando a 2 bebes y con 38 tacos ya..y entro en panico.No me veo capaz.Sin embargo lo que viene dps, criarlos no me asusta en absoluto solo deseo que nazcan sanos .Este embarzo se me va a hacer eterno.Os envidio a las q ya vais por la semana 20 solo os quedan aprox 15 para ver a vuestros retoños.Besos

Cloe
Yo hago seguimiento por la Ss y por privado, ya que tengo seguro privado que me paga la empresa, IMQ (en país vasco, en el resto de España es a adeslas). Yo tengo claro que con embarazo gemelar daré a luz, si todos va bien , en el hospital de Cruces, que es muy bueno en neonatos (tiene fama por ello).
En mi caso tengo miedo a todo jejeje. Al embarazo con mis 41 tacos y medio, y al criarlos después, que nunca he sido madre y no tengo ni idea, y menos con dos
Besos guapa

B
britta_5281492
14/9/16 a las 22:06

Que bien karolyne!!
Tenemos el grupo lleno de testosterona!!
Me alegro mucho de que revisaran todo bien y tus chicos estén genial! El mío pequeño también se mueve mucho, tengo una amiga con mellizos que me dice que el que se mueve mucho dentro... fuera lo mismo! Jejeje
Yo estoy bien, con lo que pasáis algunas, no me veo capaz de quejarme
Yo tengo la eco de 20 semanas en el privado (aunque estaré de 19+4, que no se sí importa) el día 26... Falta muchísimo!! Hoy me he emparanoiado un poco con que como no les siento y no tengo sintomas (poca molestia de regla, muy poca hoy) no se sí siguen latiendo y si están bien...
Besos y enhorabuena por tus soles!!

B
britta_5281492
15/9/16 a las 9:28

Una pregunta tonta...

A vosotras os dejan teñiros el pelo? Mi Gine no me dejo hasta la semana 13 o 14, y a regañadientes... Hoy me voy a teñir de nuevo (justo hago 18 semanas), pero no aguanto ya las canas...
Besos a todas

B
britta_5281492
15/9/16 a las 9:53
En respuesta a britta_5281492

Cloe
Yo hago seguimiento por la Ss y por privado, ya que tengo seguro privado que me paga la empresa, IMQ (en país vasco, en el resto de España es a adeslas). Yo tengo claro que con embarazo gemelar daré a luz, si todos va bien , en el hospital de Cruces, que es muy bueno en neonatos (tiene fama por ello).
En mi caso tengo miedo a todo jejeje. Al embarazo con mis 41 tacos y medio, y al criarlos después, que nunca he sido madre y no tengo ni idea, y menos con dos
Besos guapa

Por cierto
El motivo de ir al hospital público aparte de ser muy bueno en neonatos, es que aquí, al mínimo problema en la clínica privada, te mandan echando leches a Cruces. Y lo mismo a los niños, y en nuestro caso pueden ser prematuros, etc... Así que para mi el problema es que te puedes ver con una cesárea en el privado y los niños derivados al hospital.
Aunque la habitación privada sea muy tentadora en el privado...en mi caso creo que con el embarazo gemelar el público es la mejor opción...
Pero vamos, esta es mi peli...

B
britta_5281492
15/9/16 a las 12:57

Tinte
He investigado, el inoa de loreal es el más adecuado para embarazadas. Me lo he dado hoy y la vez anterior.
Sólo aguanté un mes, pero es que tengo muchas Cañas y bastante amatxu mayor me siento ya como para ir con canas...
A ver si te dan la baja pronto!

Besos

B
britta_5281492
15/9/16 a las 18:54

Línea alba
Acabo de ver hoy que me ha salido la línea alba! Y eso que mi tripa no ha visto el sol esté verano!

M
marena_727627
15/9/16 a las 21:26

Hola chicas
Yo me tiño con el de inoa de loreal y desde el principio sin ningun problema.En mi otro embarazo tb me teñi y mis amigas tb..yo esq tb tengo canas y parecer una vieja embarazada..no me apetecia! Jejjeje.yo creo q con ese tinte no pasa nada.hoy tengo la barriga como una bombona de gas a punto de reventar.Alguna tiene esteñimiento?? Yo si!

B
britta_5281492
16/9/16 a las 17:11

Suerte karolyne!!
Échale un poco de jeta si no, aunque con tu trabajo creo fácil de justificar...
Suerte y vuelve con esa baja!!

Cloe, yo no tengo estreñimiento, la verdad es que siempre voy bien al baño, incluso con los mellis

Besos

R
ramata_5695604
17/9/16 a las :55

Esperanzada
Creo que si hece hqsta que el utero esta aumentado de tamaño y comienza a haber mas presion; A mi me han mandado la progesterona para disminuir la actividad del utero, no he podido sentir que se me ponga dura la barriga porque es muy pequeña, pero me daban dolores, y la gine me dijo que hasta la proxima cita (16 senanas) me haria la revision para medir el cervix con la posibilidad de mandarme hacer el cerclaje por mi antecedente de utero didelfo; nos cuentas que te dicen a ti

B
britta_5281492
17/9/16 a las 15:09

Esperanzada
Tengo muchas de tus dudas

En cuanto al cuello del útero, a mi tampoco me lo han medido hasta ahora, y la siguiente eco es la de las 20 semanas el día 26. Yo también me preocupo por sí está corto y no lo sé, y más con mis dolores de regla, aunque yo sigo tomando 400 de progesterona por la noche. Además, leí a alguna chica que se lo habían medido en la eco de las 16 semanas, pero a mi tanto la Ss como el privado me la hicieron abdominal.

La tripa a veces la tengo bastante dura, pero sobre todo por la tarde y nunca tumbada. De hecho tumbada la tengo blandita. Lo que tengo muy hinchado y duro es del ombligo para arriba y del ombligo para abajo blanda, algo muy raro, que ellos están abajo, no? Como a ti no me ha pasado....

Lo de la vagina no me pasa, pero he leído en algún sitio que es normal, por el riego que comentas, hasta tener más oscuro también el color.

Yo también estoy todo el tiempo preocupada. Hoy he tenido otra vez pesadillas, que iba a la eco y habían dejado de latir... Necesito que el tiempo pase más rápido!!

Besos a todas

M
marena_727627
17/9/16 a las 16:21

Es horroroso tanta preocupación
A mi tb me preocupa todo pero hasta tal punto que si os soy sincera llego a pensar que si todo sale bien sera un milagro.Aunque es cierto que la vida en si es un milagro y esto es otro mas.Yo hubiera preferido un embarazo unico pero esta claro que a la vez pienso que hemos sido doble bendecidas y por tanto nuestra preocupacion tb es el doble.Lo de la varriga dura a mi me pasa siempre pero esq llevo un estreñimiento que me está matando.No es q no vaya bada de nada al
Baño sino que evacuo muy poca cantidad..siento ser tan asquerosilla ..y explícita..a mi me preocupa mucho que vayan a ser prematuros tampoco me han medido el cuello del utero estoy de 11 semanas.Me preocupa enormemente que por ser prematuros vayan a tener problemas graves.De verdad chicas esto es muy duro y yo soy intolerante a la
Incertidumbre.Intento hacer cosas pero siempre me viene algun pensamiento q me preocupa y a veces caigo en la pena y temor.este foro me ayuda mucho a poder desahogarme teniendo vuestro apoyo.

M
marena_727627
17/9/16 a las 16:48
En respuesta a marena_727627

Es horroroso tanta preocupación
A mi tb me preocupa todo pero hasta tal punto que si os soy sincera llego a pensar que si todo sale bien sera un milagro.Aunque es cierto que la vida en si es un milagro y esto es otro mas.Yo hubiera preferido un embarazo unico pero esta claro que a la vez pienso que hemos sido doble bendecidas y por tanto nuestra preocupacion tb es el doble.Lo de la varriga dura a mi me pasa siempre pero esq llevo un estreñimiento que me está matando.No es q no vaya bada de nada al
Baño sino que evacuo muy poca cantidad..siento ser tan asquerosilla ..y explícita..a mi me preocupa mucho que vayan a ser prematuros tampoco me han medido el cuello del utero estoy de 11 semanas.Me preocupa enormemente que por ser prematuros vayan a tener problemas graves.De verdad chicas esto es muy duro y yo soy intolerante a la
Incertidumbre.Intento hacer cosas pero siempre me viene algun pensamiento q me preocupa y a veces caigo en la pena y temor.este foro me ayuda mucho a poder desahogarme teniendo vuestro apoyo.

Esperanzada
Pues yo el lunes ire a la matrona a ver que puedo tomar para ir al baño..porq me encuentro fatal de la barriga.Encima las nauseas y acidez..mas la preocupación! 20 semanas es mucho ya! Ya te queda muy poco.Y a ti te sube la
Tension en el gine?? Esa es otra
Preocupacion.A mi lo de q sean prematuros sobre todo me preocupa por lo de la preeclamsia.He leido q en los embarazos gemelares aumenta el riesgo . en que mes suelen mandarnos reposo a las q tenemos embarazos gemelares? Creo q a partir del sexto.yo cdo voy al gine estoy con una ansiedad de miedo por si me dan alguna mala noticia o por si me da la tension alta.En casa la tengo bien y tengo 2 tensiometros diferentes ! Esto es una locura.desde luego q cdo pasemos todo nos arrepentiremos pero es muy complicado relajarse en esta situación.besos

B
britta_5281492
17/9/16 a las 19:11

Comprar
No pienso comprar nada de momento, aunque esté de 18 semanas... No tengo valor...

B
britta_5281492
17/9/16 a las 19:13

En mi hospital
COn nuestros embarazos de alto riesgo la dan desde la semana 20 o 24. En mi caso por edad y la amenaza de aborto al principio llevo todo el embarazo de baja.

B
britta_5281492
17/9/16 a las 19:16

Enhorabuena por la baja!!
A descansar y cuidarte!
Besos

M
marena_727627
17/9/16 a las 19:32

Enhorabuena karolyne
Ahora a descansar guapa.

B
britta_5281492
17/9/16 a las 22:09

En aliexpress.com hay chulos
Si no te importa comprar en China y que tarde uno o dos meses en llegar...
Yo también firmo en la 37... Sería la semana de mi cumple

R
ramata_5695604
18/9/16 a las 1:05

Infeccion
Chicas, solo queria deshogar el sustito que me lleve hace un par de dias, desperte, fui albaño y senti ardor y caliente al orinar, solo en la mañana y el resto del dia tome mas agua porque pense estar deshidratada, pero al dia siguiente me pasaba lo mismo cada visita al sanitario asi que preferi no esperar e ir al hospital aunque no tenia muy claro si era serio o no: total que me han detectado infeccion urinaria; me ha dado mucho miedo por los riesgos de aborto o infeccion de membranas fetales que representan, pero en urgencias me han calmado diciendome que llegue muy pornto y que tan tempranamente no hay tales riesgos; me senti muy culpable y me pregunto mil veces como esque ha sucedido? Lo cierto es que me he cuidado en demacia desde hace dos años desde que busque el positivo, como balanceado, consumo frutas y fibra, poca carne, hago mis propias aguas; evito el embutido y nunca me tome ni una aspirina en todo ese tiempo!; apenas estoy aceptandolo y trato de confiar en que el medicamento sea lo mejor...total, solo queria compartirlo y reafirmar, que mas vale exagerar que lamentar

M
marena_727627
18/9/16 a las 13:22

Bhusi
No te preocupes por eso! Yo tomé antibiotico en este embarazo y en mi anterior embarazo 2 veces.Es muy frecuente en el embarazo.Yo tomo medicacion para ls nauseas y tb acidez de estomago asi q si tu te preocupas q no tomas nada inaginate yo! No hay q obsesionarse con ese tema al final todo esta en manos de Dios y nosotras tenemos q poner de nuestra parte pero hasta donde alcancemos pero hay cosas q no podemos controlar. que no estan en nuestras manos y por tanto no merece la pena mortificarse por eso de verdad.Despues ves a madres q no se cuidan y tienen bebes sanos .La vida es un milagro y si las cosas tienen q ir bien iran y si no no esta en nuestras manos .Tranquila eso no es nada.Hay cosas mucho mas graves de verdad.Esa medicacion no va a hacerle nada malo a tus bebes.un beso

D
diame_6938436
18/9/16 a las 13:26
En respuesta a ramata_5695604

Infeccion
Chicas, solo queria deshogar el sustito que me lleve hace un par de dias, desperte, fui albaño y senti ardor y caliente al orinar, solo en la mañana y el resto del dia tome mas agua porque pense estar deshidratada, pero al dia siguiente me pasaba lo mismo cada visita al sanitario asi que preferi no esperar e ir al hospital aunque no tenia muy claro si era serio o no: total que me han detectado infeccion urinaria; me ha dado mucho miedo por los riesgos de aborto o infeccion de membranas fetales que representan, pero en urgencias me han calmado diciendome que llegue muy pornto y que tan tempranamente no hay tales riesgos; me senti muy culpable y me pregunto mil veces como esque ha sucedido? Lo cierto es que me he cuidado en demacia desde hace dos años desde que busque el positivo, como balanceado, consumo frutas y fibra, poca carne, hago mis propias aguas; evito el embutido y nunca me tome ni una aspirina en todo ese tiempo!; apenas estoy aceptandolo y trato de confiar en que el medicamento sea lo mejor...total, solo queria compartirlo y reafirmar, que mas vale exagerar que lamentar

Bhussi
Tengo entendido que la infección de orina es algo muy frecuente durante el embarazo. De hecho muchas amigas mías la han sufrido durante el embarazo y no pasa nada si se trata. Lo peligroso sería no tratarla pero vamos, en tu caso te lo detectaron enseguida y con los antibióticos adecuados seguro que se te quita muy pronto. De cuanto estás?
Yo estoy de 15+5. Tuve eco la semana pasada y todo bien. No se ha podido ver el sexo de los bebés aún, espero que me lo digan en la próxima.

B
britta_5281492
22/9/16 a las 10:15

Hola chicas

llevo un par de días con la tensión más alta y me estoy agobiando un montón... Hoy 12/9... 
He leido sobre la preclampsia y creo que me estoy preocupando más y con la tensión cada vez más alta...

Como tenéis vosotras la tensión?
besos

M
marena_727627
22/9/16 a las 14:40
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

llevo un par de días con la tensión más alta y me estoy agobiando un montón... Hoy 12/9... 
He leido sobre la preclampsia y creo que me estoy preocupando más y con la tensión cada vez más alta...

Como tenéis vosotras la tensión?
besos

Hola Apant.yo hoy en la matrona pues como estaba atacada primero 14/8 y dps ya 13/7,8 pero en casa la tengo bien .Siempre q me la toman en el medico la tengo alta y se lo explico.Es por los nervios.yo tengo la tension de la bata blanca..es una gilipollez pero me pasa porq tb le tengo miedo a la preclamsia.es lo unico que me asusta del embarazo..
hoy me han escuchado el latido con el aparato que tiene la matrona y el latido iba a 155 uno y 160 el otro.Mañana tengo la eco de las 12 semanas.y creo q tb me tomaran sangre para el triple screening.
.La preeclamsia tiene tratamiento y no tiene porque pasar nada .Eso me ha dicho la matrona y que ademas no es solo tener un poco alta la tension son mas cosas..a ver si nos relajamos somos unas histericas.Chicas que ganas de q todas tengamos a nuestros bebes !!! Besos

B
britta_5281492
22/9/16 a las 16:41
En respuesta a marena_727627

Hola Apant.yo hoy en la matrona pues como estaba atacada primero 14/8 y dps ya 13/7,8 pero en casa la tengo bien .Siempre q me la toman en el medico la tengo alta y se lo explico.Es por los nervios.yo tengo la tension de la bata blanca..es una gilipollez pero me pasa porq tb le tengo miedo a la preclamsia.es lo unico que me asusta del embarazo..
hoy me han escuchado el latido con el aparato que tiene la matrona y el latido iba a 155 uno y 160 el otro.Mañana tengo la eco de las 12 semanas.y creo q tb me tomaran sangre para el triple screening.
.La preeclamsia tiene tratamiento y no tiene porque pasar nada .Eso me ha dicho la matrona y que ademas no es solo tener un poco alta la tension son mas cosas..a ver si nos relajamos somos unas histericas.Chicas que ganas de q todas tengamos a nuestros bebes !!! Besos

Gracias Cloe

A ver, me da verguencilla pero ahí va... hoy me han dado pinchazos en la zona de la vagina. Y noto como si me presionarán agrandando el hueco. No se bien como explicarlo...
vosotras tenéis esos pinchazos?

besos

M
marena_727627
24/9/16 a las 20:59

Chicas .Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas.La gine estuvo como 1 hora intentando medirlos.Me dijo que a los gemelares nos dan como 2 turnos seguidos.Al final parece q pudo medirlos y las medidas fueron 6.2 con 1.1 pliegue nucal y 6.3 con 1,14 .me dijo q estaba bien y me sacaron sangre.en mi anterior cita me preguntaron si me iba a hacer amnio y dije q si, pero al llegar a la consulta me cague y no la hice..en base a lo q me salga de la analitica y rstas medidas pues ya valoraremos .Tb quiero hacerme el del Adn fetal aunq a mi la gine de la ss me dijo q no era fiable pero hay otras opiniones ya sabeis q cada uno dice y opina una cosa.bueno s ver si el foro tiene mas movimiento..esta un poco paradillo.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir