Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
D
diame_6938436
12/10/16 a las 13:15
En respuesta a britta_5281492

Yo creo que ayer por la noche noté algún aleteo y hoy también. En el lado de mi melli pequeño, que es donde la placenta es posterior y entiendo que será más fácil notarlos.
Pero no tengo la seguridad...

Apant, qué bien! Ya a partir de ahora lo notarás cada vez con más intensidad. 

Yo estoy hoy con molestias por el lado derecho pero me imagino que igual puede ser que me esté creciendo la barriga y sea por los ligamentos o algo así...

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

B
britta_5281492
12/10/16 a las 13:33
En respuesta a diame_6938436

Apant, qué bien! Ya a partir de ahora lo notarás cada vez con más intensidad. 

Yo estoy hoy con molestias por el lado derecho pero me imagino que igual puede ser que me esté creciendo la barriga y sea por los ligamentos o algo así...

Si es que sigo sin estar segura!! Jejeje
las molestias en mi experiencia son normales. Yo empece a tener menos dolores de regla en la semana 19 y ahora de vez en cuando tengo molestias, dolores....
gracias guapa!

M
marena_727627
12/10/16 a las 13:53
En respuesta a diame_6938436

Cloe, felicidades por esos nenes . Veo que la mayoría del foro trae chicos. Así aprovechas las cosas de tu niño.

Gracias Tamara! La verdad eSq venga lo que venga los vamos a querer igual no?? Besitos

F
fayna_8013266
12/10/16 a las 18:24

Hola chicas!!!
Marimar que llevas la parejita??? 
Apant guauu  ya notandolos  que  bienn debe ser  una sensacion  única 😊😊
Cloe ainss  dos nenes  que  bien 🤗🤗
A mi la verdad  es que  me da igual yo casi que prefiero  que  sean del mismo  sexo  por ellos  me da que intimidan  mas  cuando  son mayorcitos  pero  me da igual.
Y como  vais el crecimiento  de  la  barri  y el tema  peso puff miedo  me  da

B
britta_5281492
12/10/16 a las 20:57

Hola Karolyne!
lo de la mudanza estoy acojonada. Tengo que hacer obras y luego la mudanza, y teniendo en cuenta que me va a tocar hacerlo después de la semana 24, que me han dicho que hay que bajar el ritmo... No se como lo Voy a hacer!!
Tema nombres es súper complicado... Yo quiero dos nombres vascos para los niños y mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!! Jejejeje

F
fayna_8013266
12/10/16 a las 22:10
En respuesta a britta_5281492

Hola Karolyne!
lo de la mudanza estoy acojonada. Tengo que hacer obras y luego la mudanza, y teniendo en cuenta que me va a tocar hacerlo después de la semana 24, que me han dicho que hay que bajar el ritmo... No se como lo Voy a hacer!!
Tema nombres es súper complicado... Yo quiero dos nombres vascos para los niños y mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!! Jejejeje

Karolyne pues yo respecto  a síntomas  no tengo  ninguno, ni vómitos, náuseas, nada de nada.
Apant  pues a ver  si  terminan  pronto  con las oobras a tomártelo  con tranquilidad porque  una mudanza  tiene  tela.

M
marena_727627
13/10/16 a las 16:35

Hola chicas! Que bien q el foro este mas animadillo.
mañana cumplo mi semana 15 .Y yo tb tengo bastante barriga pero de brazos y piernas no he engordado.Me he puesto 1 kilito de momento.
respecto a los nombres nosotros tampoco nos aclaramos y el carro tb nos gusta el bugaboo gemelar.a mi me dijo la matrona que sobre la semana 20-24 hay q bajar el ritmo..asi que chicas aprovechar si todavia podemos hacer cosas.
hace tiempo que no sabemos nada de Bhussi y como su embarazo es igual que el mio estoy deseando que escriba...
la proxima semana de nuevo tengo eco.Cada vez que voy y me dicen q todo esta bien pego un respiro...Las semanas pasan rapido..que ganas de tenerlos conmigo.besitos

M
marena_727627
13/10/16 a las 16:45

Karolyne tu ya tienes hijos?? Y ahora tb nenes verdad?? Pues nada..yo me quedo sin la nena .
solo pudieron ver el sexo a uno de ellos pero mis gemelos son idénticos porque vienen del mismo ovulo q se dividio dps de la transfer ..una lotería q a veces si toca y me ha tocado a mi!! Pero bueno cada dia más feliz porque de momento todo parece q marcha bien ..

F
fayna_8013266
13/10/16 a las 17:59
En respuesta a marena_727627

Karolyne tu ya tienes hijos?? Y ahora tb nenes verdad?? Pues nada..yo me quedo sin la nena .
solo pudieron ver el sexo a uno de ellos pero mis gemelos son idénticos porque vienen del mismo ovulo q se dividio dps de la transfer ..una lotería q a veces si toca y me ha tocado a mi!! Pero bueno cada dia más feliz porque de momento todo parece q marcha bien ..

Cloe tus peques que son  monocoriales, bianoticos??? 
Si es caso raro que se dividan  después  de  transfe  pero  aveces  pasa 😊😊

 

M
marena_727627
13/10/16 a las 22:37
En respuesta a fayna_8013266

Cloe tus peques que son  monocoriales, bianoticos??? 
Si es caso raro que se dividan  después  de  transfe  pero  aveces  pasa 😊😊

 

Hola Peluxe .Si justo ese es mi caso.Al principio acojonados ahora un poco más tranquila.hay muchos riesgos pero estoy muy controlada.

M
marena_727627
13/10/16 a las 22:44

Karolyne.Yo creo que es lo mejor que nos ha podido pasar. yo tampoco queria mas hijos por tema laboral y miedo al embarazo.Yo lo pase muy mal con mi primer embarazo porque me volvi hipocondriaca y no me lo disfrute ..y fijate este embarazo es de altisimo riesgo sin embargo me siento mucho mejor porque ha sido muy buscado.Nosotros no teniamos ningun problema , mi hijo vino sin buscarlo pero dps de 7 años cdo decidi biscar el hermanito/a pasaron 10 meses y no venia.Mi Ginecologo me recomendo hacer in vitro por edad(37 años) dado q mis ganas eran tremendas no quise seguir intentando y fuimos a por todas.En mi primera transfer de un unico embrion zas mi embarazo gemelar..
los tuyos son gemelos o mellizos?? Ya lo saben?
besotes

B
britta_5281492
13/10/16 a las 23:59

Una historia preciosa, Karolyne.
Yo también tengo una relación nueva de hace tres años y sé que es la persona adecuada. Estamos muy felices, era ahora o nunca....

F
fayna_8013266
14/10/16 a las 11:09

Karoline  que  historia tan bonita.
yo en mi caso han  ssido 6 años de esterilidad  3 fiv. Y ya vienen  en camino  nuestros  pequeñines  así que Imaginaos muy contentos  y a la vez  con miedos a lo desconocido y todo lo que  conlleva  tener  mellizos.
 

F
fayna_8013266
14/10/16 a las 11:12
En respuesta a fayna_8013266

Karoline  que  historia tan bonita.
yo en mi caso han  ssido 6 años de esterilidad  3 fiv. Y ya vienen  en camino  nuestros  pequeñines  así que Imaginaos muy contentos  y a la vez  con miedos a lo desconocido y todo lo que  conlleva  tener  mellizos.
 

Ilusiónyamor  yo ya llevo  2kg y estoy de 8 semanas.
Y es que entre  que tengo  un super  estreñimiento y que he pasado  de vida activa  y ahora  no hago  apenas  nada... Y como muy sano  y menos no puedo  comer 😏😏

M
marena_727627
14/10/16 a las 17:09

Ilusionyamor,
pues me obsesione un poco al principio con el tema de la diabetes gestacional porq di positivo en la primera prueba, aunq dps la curva me dio bien.No comia mucho pan ni hidratos, ahora me he confiado un poco y ya como mas.He tenido muchas nauseas e inapetencia y ademas ceno casi siempre pescado con verduras o solo una ensalada..a parte de querer cuidarme porq no tengo hambre por la noche.En mi primer embarazo me puse 20 kilos y me gritaban cada vez en las revisiones asi que me propuse no engordar mucho en este.Yo tb tengo mucha retencion .Pero esperate que estoy solo de 15 semanas ya veras como engordo sobretodo si como hidratos pero intentare cuidarme en la medida de lo posible.ando unos 40 min cada dia .besos

D
diame_6938436
14/10/16 a las 18:23
En respuesta a marena_727627

Ilusionyamor,
pues me obsesione un poco al principio con el tema de la diabetes gestacional porq di positivo en la primera prueba, aunq dps la curva me dio bien.No comia mucho pan ni hidratos, ahora me he confiado un poco y ya como mas.He tenido muchas nauseas e inapetencia y ademas ceno casi siempre pescado con verduras o solo una ensalada..a parte de querer cuidarme porq no tengo hambre por la noche.En mi primer embarazo me puse 20 kilos y me gritaban cada vez en las revisiones asi que me propuse no engordar mucho en este.Yo tb tengo mucha retencion .Pero esperate que estoy solo de 15 semanas ya veras como engordo sobretodo si como hidratos pero intentare cuidarme en la medida de lo posible.ando unos 40 min cada dia .besos

Cloe, donde yo vivo no hacen la prueba del azúcar hasta la semana 24 de embarazo. En la analítica del primer trimestre solo miran la glucosa basal. La verdad es que debería ser igual en todas partes...

Yo ahora a 19+3 he cogido 3 kg que no es mucho pero me noto más pesada. Sobre todo me cuesta estar mucho tiempo sentada, estoy mejor de pie o acostada de lado. 

Karolyne, me encantó tu historia. Solo se puede decir que el destino quiso que así fuera. 
En mi caso ha sido algo muy buscado. Llevábamos mucho tiempo con unos cuantos tratamientos fracasados, incluido un aborto y un embarazo ectopico. Al final estuvimos a punto de rendirnos y lo conseguimos en el último intento... 
 

F
fayna_8013266
14/10/16 a las 20:16

A mi me da  mucha hambre  pero llegando  a las hora  de las comidas... luego  no me atripoto  pero me da un hambre  voraz  que tengo que  comer en  ese instante.

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:24

Hola chicas

os comento un tema que me tiene un poco agobiada... Estoy de 22+1 y llevo como tres días que noto mucha presión abajo. Me preocupa que con el peso (tengo muuuucha barriga) se haya acortado el cuello del útero y sea algún tipo de amenaza por borrado del cuello del útero. Ya os comente que ni en mi hospital ni en mi clínica privada me midieron el cuello del útero porque no lo hacen con embarazos gemelares por protocolo ( dicen que con el peso extra se va a acortar el cuello si o si)...

​a alguien le pasa? Me estoy emparanoiando un poco...
besos

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:27

Jajaja... Hay que ver lo que cambia la vida! Yo nunca quise tener hijos y se me despertó el instinto con 38.... Jejeje

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:28
En respuesta a fayna_8013266

Karoline  que  historia tan bonita.
yo en mi caso han  ssido 6 años de esterilidad  3 fiv. Y ya vienen  en camino  nuestros  pequeñines  así que Imaginaos muy contentos  y a la vez  con miedos a lo desconocido y todo lo que  conlleva  tener  mellizos.
 

6 años! Que duro!
es genial que lo hayas conseguido... Hay que ver lo deseados que son nuestros peques...
bss

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:36

Yo tengo ahora 41 años, en enero 42, así que no estaba para perder tiempo. Y con esta edad tienes claro lo que quieres . A mi chico le conocía desde hacia 20 años, aunque nos reencontramos hace 8... La decisión de ser padres fue fácil, yo quería y el también estaba dispuesto. De hecho nosotros no teníamos problemas de fertilidad en principio, sólo que lo pase mal en la separación de mi pareja anterior y cogí muchos kilos, así que se me desregularizo un poco el cuerpo. Con mi nuevo chico fuimos a FIV directamente porque tenía casi 40 años ya y no quisimos esperar a sí funcionaba natural, por sí luego era tarde. El problema es que ha costado un año de tratamientos, primero por un error médico y después porque seguía trabajando en los tratamientos, y mi curro estresante y muy duro no dejaba que me quedara. Tras dos FIV con tres transfer negativas, decidí hacerme una cogiendo baja en el curro... Y de ahí mis mellis 

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:39

Esperanzada, como me alegro de que lo notaras tan claro!! Yo estos días empiezo a sentir cosas y es una pasada...
que adelantada vas con las compras! A ver si me pongo las pilas,! Yo algún trajecito y pijama he comprado, talla 0 o newborn, que supongo que serán pequeños...
besos

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:41
En respuesta a marena_727627

Ilusionyamor,
pues me obsesione un poco al principio con el tema de la diabetes gestacional porq di positivo en la primera prueba, aunq dps la curva me dio bien.No comia mucho pan ni hidratos, ahora me he confiado un poco y ya como mas.He tenido muchas nauseas e inapetencia y ademas ceno casi siempre pescado con verduras o solo una ensalada..a parte de querer cuidarme porq no tengo hambre por la noche.En mi primer embarazo me puse 20 kilos y me gritaban cada vez en las revisiones asi que me propuse no engordar mucho en este.Yo tb tengo mucha retencion .Pero esperate que estoy solo de 15 semanas ya veras como engordo sobretodo si como hidratos pero intentare cuidarme en la medida de lo posible.ando unos 40 min cada dia .besos

Yo sólo he cogido 2,9 kilos, pero cada vez me cuesta más controlarme con la comida....
que guay que mantengas los 40 minutos al día! Yo he bajado un poco el ritmo...
de todas formas, sólo has cogido un kilo, Cloe, vas genial!!

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:44
En respuesta a diame_6938436

Cloe, donde yo vivo no hacen la prueba del azúcar hasta la semana 24 de embarazo. En la analítica del primer trimestre solo miran la glucosa basal. La verdad es que debería ser igual en todas partes...

Yo ahora a 19+3 he cogido 3 kg que no es mucho pero me noto más pesada. Sobre todo me cuesta estar mucho tiempo sentada, estoy mejor de pie o acostada de lado. 

Karolyne, me encantó tu historia. Solo se puede decir que el destino quiso que así fuera. 
En mi caso ha sido algo muy buscado. Llevábamos mucho tiempo con unos cuantos tratamientos fracasados, incluido un aborto y un embarazo ectopico. Al final estuvimos a punto de rendirnos y lo conseguimos en el último intento... 
 

En el país vasco la prueba de la glucosa la hacen en la semana 12 y en la 24...
que bien que no os rindierais, tamara. Encima l conseguisteis por partida doble!!

M
marena_727627
15/10/16 a las 9:14
En respuesta a britta_5281492

Yo tengo ahora 41 años, en enero 42, así que no estaba para perder tiempo. Y con esta edad tienes claro lo que quieres . A mi chico le conocía desde hacia 20 años, aunque nos reencontramos hace 8... La decisión de ser padres fue fácil, yo quería y el también estaba dispuesto. De hecho nosotros no teníamos problemas de fertilidad en principio, sólo que lo pase mal en la separación de mi pareja anterior y cogí muchos kilos, así que se me desregularizo un poco el cuerpo. Con mi nuevo chico fuimos a FIV directamente porque tenía casi 40 años ya y no quisimos esperar a sí funcionaba natural, por sí luego era tarde. El problema es que ha costado un año de tratamientos, primero por un error médico y después porque seguía trabajando en los tratamientos, y mi curro estresante y muy duro no dejaba que me quedara. Tras dos FIV con tres transfer negativas, decidí hacerme una cogiendo baja en el curro... Y de ahí mis mellis 

Apant,
yo creo que si no te han medido el cuello del utero sera por lo q dicen, en gemelares se acorta .A mi tampoco me lo midieron, no se si es pronto.
yo también temgo esa presion , todavia no es fuerte pero claro estoy solo de 15 semanas.no quiero ni pensar como estare en 7 semanas mas..seguro q mi tripa sera enorme porque ya se me nota como si estuviese de unos 5 meses.
uno de mis gemelos esta muy abajo , anoche note como se movia porque en esa parte al haber menos grasa aparece como abultadota segun donde se coloque.Yo me pregunto si no esta demasiado bajo y se saldra! 
hoy me he levantado con la nariz chorreando de aguita no se si es alergia o resfriado.me pica un monton.
Que paseis buen dia

B
britta_5281492
15/10/16 a las 9:31
En respuesta a marena_727627

Apant,
yo creo que si no te han medido el cuello del utero sera por lo q dicen, en gemelares se acorta .A mi tampoco me lo midieron, no se si es pronto.
yo también temgo esa presion , todavia no es fuerte pero claro estoy solo de 15 semanas.no quiero ni pensar como estare en 7 semanas mas..seguro q mi tripa sera enorme porque ya se me nota como si estuviese de unos 5 meses.
uno de mis gemelos esta muy abajo , anoche note como se movia porque en esa parte al haber menos grasa aparece como abultadota segun donde se coloque.Yo me pregunto si no esta demasiado bajo y se saldra! 
hoy me he levantado con la nariz chorreando de aguita no se si es alergia o resfriado.me pica un monton.
Que paseis buen dia

Hola Cloe

creo que lo miden o no por protocolos. A Esperanzada se lo midieron en la eco de las 20 semans y en el foro de embarazadas FIV Rocío me ha dicho que a ella también...
la presión es que estos cuatro días es más fuerte, bastante diferente...
Yo empece a tener tripa en la semana 10, y eso que soy primeriza. En tu caso supongo que al ser el segundo embarazo te saldrá antes encima... Yo también tengo el melli más abajo y ya de cabeza, por eso me preocupa más si la presión es porque se quiere fugar ya de la tripita... Por cierto, creo que el que tiene la placenta posterior me acab de dar una patada 
lo de la nariz no te preocupes, he leído que es rinitis de embarazada, bastante común en el embarazo. Tu sigue cuidándote igual de bien como hasta ahora 
besitos, guapa

D
diame_6938436
15/10/16 a las 10:01
En respuesta a britta_5281492

En el país vasco la prueba de la glucosa la hacen en la semana 12 y en la 24...
que bien que no os rindierais, tamara. Encima l conseguisteis por partida doble!!

Apant, qué bien que ya los estés notando. Yo a veces siento cosas cosas y pienso que podrían ser ellos pero no lo tengo claro... habrá que esperar un poco más.

A mi me ha dicho la ginecóloga que casi todas las embarazadas de gemelos o mellizos se quejan del peso de la barriga y de la presión,  asique creo que lo que sientes es normal. De hecho me recomendó comprarme una faja para más adelante. No lo he hecho aún porque no tengo tanta barriga pero creo recordar que Essperanzzada ya la estaba usando si no me equivoco. 

B
britta_5281492
15/10/16 a las 10:50
En respuesta a diame_6938436

Apant, qué bien que ya los estés notando. Yo a veces siento cosas cosas y pienso que podrían ser ellos pero no lo tengo claro... habrá que esperar un poco más.

A mi me ha dicho la ginecóloga que casi todas las embarazadas de gemelos o mellizos se quejan del peso de la barriga y de la presión,  asique creo que lo que sientes es normal. De hecho me recomendó comprarme una faja para más adelante. No lo he hecho aún porque no tengo tanta barriga pero creo recordar que Essperanzzada ya la estaba usando si no me equivoco. 

Gracias Tamara. Seguro que les sientes, yo es que estoy siendo lentilla, seguro que lo que sentía a veces antes eran ellos, pero no lo diferenciaba...
Y si, Esperanzada comentó que le había dicho el médico lo de la faja y ella está de un par de semanas más. Pero en su caso comentaba que tenía poca tripa, si no recuerdo mal, si bien es cierto que creo que es la que antes comentó que le preocupaba la tensión abajo.
en fin, supongo que por esperar a la eco del 24 no pasa nada, no?
besos

D
diame_6938436
15/10/16 a las 11:15
En respuesta a britta_5281492

Gracias Tamara. Seguro que les sientes, yo es que estoy siendo lentilla, seguro que lo que sentía a veces antes eran ellos, pero no lo diferenciaba...
Y si, Esperanzada comentó que le había dicho el médico lo de la faja y ella está de un par de semanas más. Pero en su caso comentaba que tenía poca tripa, si no recuerdo mal, si bien es cierto que creo que es la que antes comentó que le preocupaba la tensión abajo.
en fin, supongo que por esperar a la eco del 24 no pasa nada, no?
besos

Creo que a estas alturas a todas nos preocupa el tema del parto prematuro. Yo tengo la eco de las 20 semanas la próxima semana y pienso preguntar por las medidas del cuello del útero por si acaso, a ver qué opina el médico. 
Respecto ir a urgencias creo que mientras solo sientes esa presión igual no es necesario, que la cita con tu médico la tienes ya en breve. De todas formas si estás muy preocupada igual te tranquilarizaria ir. 

B
britta_5281492
15/10/16 a las 19:47
En respuesta a diame_6938436

Creo que a estas alturas a todas nos preocupa el tema del parto prematuro. Yo tengo la eco de las 20 semanas la próxima semana y pienso preguntar por las medidas del cuello del útero por si acaso, a ver qué opina el médico. 
Respecto ir a urgencias creo que mientras solo sientes esa presión igual no es necesario, que la cita con tu médico la tienes ya en breve. De todas formas si estás muy preocupada igual te tranquilarizaria ir. 

Que bien ya la eco de 20 semanas!
si, insiste en lo del cuello del útero aunque t digan que no. Yo estaría ahora más tranquila. Aún así, aguantare hasta la eco del 24 si no va a más....
gracias bonita 

B
britta_5281492
15/10/16 a las 19:55

Hola Esperanzada

pues me pones en dudas ahora... Yo supongo que no son contracciones y había decidido esperar al día 24... 
La faja la puede usar cualquiera? En ningún caso hace daño a los bebés? Y dónde se compra? En la farmacia? Si no te importa, cuanto cuesta aprox?
a mi hoy me han dado otra patada 

besos y me alegro de que algunas veces los notes ya súper bien...

B
britta_5281492
15/10/16 a las 21:40

Gracias guapa

B
britta_5281492
15/10/16 a las 22:03

Que emoción, chicas!
mi mellizo pequeño me ha dado tres patadas claras y mi chico ha puesto la mano... Y le ha dado otra patada! La ha sentido perfectamente...
Que sensación más fantástica!!
la pena es que siempre noto al pequeño, al mayor no le noto apenas, creo que una sensación minúscula, nada que ver con las patadas de otro... Espero que sea porque el peque tiene placenta posterior y el grande anterior...
os dejo, a ver si les duermo 

D
diame_6938436
16/10/16 a las 17:11
En respuesta a britta_5281492

Que emoción, chicas!
mi mellizo pequeño me ha dado tres patadas claras y mi chico ha puesto la mano... Y le ha dado otra patada! La ha sentido perfectamente...
Que sensación más fantástica!!
la pena es que siempre noto al pequeño, al mayor no le noto apenas, creo que una sensación minúscula, nada que ver con las patadas de otro... Espero que sea porque el peque tiene placenta posterior y el grande anterior...
os dejo, a ver si les duermo 

Qué ilusión, tiene que ser una sensación increíble. Espero empezar a sentirlos en breve también...
Como te encuentras hoy Apant? Sigues sintiendo esa presión? 

B
britta_5281492
16/10/16 a las 20:56
En respuesta a diame_6938436

Qué ilusión, tiene que ser una sensación increíble. Espero empezar a sentirlos en breve también...
Como te encuentras hoy Apant? Sigues sintiendo esa presión? 

Hola Tamara

en breve los vas a sentir, haciendo ya 20 semanas enseguida... Yo no los distinguía de gasecillos, pero ahora son claramente patadas (o puñetazos). Siento algo varias veces al día, pero el 99% de uno de los mellis.
hoy tengo menos presión, pero es que he vagueado en casa todo el día. Iré a comprar la faja a ver si así me agobio menos y el 24 a la eco.
lo malo es que hoy han llevado a mi sobri al hospital y resulta que tiene varicela y yo he estado con el. Dice mi madre que la pase de pequeña, pero me he quedado preocupada, la verdad.
tu que tal vas?
besos

D
diame_6938436
16/10/16 a las 21:52
En respuesta a britta_5281492

Hola Tamara

en breve los vas a sentir, haciendo ya 20 semanas enseguida... Yo no los distinguía de gasecillos, pero ahora son claramente patadas (o puñetazos). Siento algo varias veces al día, pero el 99% de uno de los mellis.
hoy tengo menos presión, pero es que he vagueado en casa todo el día. Iré a comprar la faja a ver si así me agobio menos y el 24 a la eco.
lo malo es que hoy han llevado a mi sobri al hospital y resulta que tiene varicela y yo he estado con el. Dice mi madre que la pase de pequeña, pero me he quedado preocupada, la verdad.
tu que tal vas?
besos

Yo estoy deseando que llegue el día de la eco porque ya hace 3 semanas que no los veo y como aún no los noto claramente pues estoy un poco inquieta... no lo puedo evitar, siempre me preocupa algo. A veces siento cosas y pienso que podrían ser ellos pero no estoy segura.

En cuanto a la faja creo que el mes que viene la comprare también, seguro que alivia un poco el tema del peso.

Por cierto, yo estoy con adiro desde antes de la transferencia. Alguna también lo está tomando?

F
fayna_8013266
16/10/16 a las 23:17

Tamara  yo no tomo  Adiro  me he estado  pinchando hasta  la semana  pasada  clexane 40 ya me dijeron  que  no que lo dejase.
Buff que ganas de notarlos  a mi aún  me  falta  que estoy en la semana  8 😅😅
Yo el martes  voy a eco  espero  que  todo siga  bien 😊😊

M
marena_727627
17/10/16 a las 10:48

Apant, 
que sensación mas maravillosa notarlos! A ver si tu crees que es solo uno y son los dos!.
Lo de la varicela en la primera analitica te hacen lo de los anticuerpos así que sabras si la
has pasado o no.comentalo al medico.
yo ayer tuve muchas nauseas y ya estoy de 15+3.Lo peor es el sabor amargo en la boca.A alguna os paso tener nauseas y ese sabor..? Ademas no voy al baño y me siento muy pesada.
Tamara es normal.A mi tb me preocupa siempre algo hija

G
gador_8061313
17/10/16 a las 14:11

Buenas, me uno al foro, yo estoy de 26+3, de mellizas, voy a ver si os leo y así os conozco un poquito a todas. Saludos!

M
marena_727627
17/10/16 a las 15:23

Shamya bienvenida! Nos alegramos de ser cada vez mas.Sois muchas las mamis de mellizos/as .yo espero gemelos .Hay otra chica del foro que tb espera gemelos Bhusi.Las demas todas De mellizos.

G
gador_8061313
17/10/16 a las 18:34

Gracias chicas! marimar estamos del mismo tiempo, qué ilusión!

Como lo lleváis? de cuanto estás cloe?

Yo los primeros meses los pasé fatal, me pasó de todo. Ahora estoy mejor, aunque sigo con naúseas (no puedo dejar el cariban ), tengo muuuchos gases y si como mucho me duele mucho el estómago (tanto que he tenido que ir dos veces a urgencias).

Tenéis mucha barriga? yo sí, y todo el mundo me dice encima que estoy muy delgada , solo he cogido en todo el embarazo 3 kg, pero es que entre los problemas de estómago y ahora que en el test de la glucosa me ha salido 146 (la gine me ha dicho que para no hacerme la prueba larga, porque estoy en el limite, no coma dulces ni grasas) pues como lo justo, aunque estoy algo preocupada porque todo el mundo engorda..

I
iraima_746019
18/10/16 a las 3:51

Soy la creadora de la charla y hoy traigo una pena enorme me siento inconmpleta la semana pasada el miercoles fui al médico porque por la mañana me salió apenas algo de moco color café al ir al médico me realizaron un eco y vi a mis bebés me sentí tranquila ya que escuche el corazón de los dos sin embargo me mandaron reposo ya que el doctor me dijo que el útero se estaba acortando y que estaba teniendo contracciones para lo cual me mandó repso absoluto y medicamento para parar las contracciones indicaciones que seguí al pie de la letra.

El viernes 14 de 22+5 tenía cita para el eco morfológico con mucha ilusión fuimos mi esposo, mis nenas de 7 y 8 años y yo a ver a nuestros bebés cuando el doctor le pidió a su asistente que saque a las niñas a la sala de espera que debía hablar con nosotros sentí que mi mundo se paralizó en ese momento lo que vino después fue aún peor nos dijo que lastimosamente uno de los bebéss no tenía signos vitales. 

Siento una tristeza enorme un vacío en mi corazón, en mi vientre mientras mi pequeño Maximiliano sigue aferrándose a la vida mi otro bebit@ nos dejó llenos de ilusiones y con el corazón en mil pedazos no existen palabras de aliento.

No entiendo que pasó aparentemente todo venía bien nunca tuve ningún inconveniente
existen tantas dudas dentro de mi, tantas preguntas sin respuesta.

Hoy me queda aferrarme a la vida de mi príncipe sin embargo tengo un miedo enorme que Dios no me permita disfrutar de él solo me queda tener fe.

Cuídense mucho ustedes y a sus babies en este momento son lo más importante y si no es mucho pedir oren mucho por mi bebé y por mi.

Ahora tengo un angelito al cual también le pido que interceda por nosotros y nos dé fuerzar para seguir adelante.

 

M
marena_727627
18/10/16 a las 10:20
En respuesta a gador_8061313

Gracias chicas! marimar estamos del mismo tiempo, qué ilusión!

Como lo lleváis? de cuanto estás cloe?

Yo los primeros meses los pasé fatal, me pasó de todo. Ahora estoy mejor, aunque sigo con naúseas (no puedo dejar el cariban ), tengo muuuchos gases y si como mucho me duele mucho el estómago (tanto que he tenido que ir dos veces a urgencias).

Tenéis mucha barriga? yo sí, y todo el mundo me dice encima que estoy muy delgada , solo he cogido en todo el embarazo 3 kg, pero es que entre los problemas de estómago y ahora que en el test de la glucosa me ha salido 146 (la gine me ha dicho que para no hacerme la prueba larga, porque estoy en el limite, no coma dulces ni grasas) pues como lo justo, aunque estoy algo preocupada porque todo el mundo engorda..

Hola shamya, 
estoy de 15+4 y yo tb tengo muchas nauseas y problemas de estomago.En realidad mis problemas de estomago son previos al embarazo porq sufro de reflujo y gastritis y claro como no tomo la medicacion he empeorado.Tambien tomo el cariban y ranitidina para el  reflujo. Yo je engordado 1,5 kgs . Hasta ahora no habia engordado pero ahora voy subiendo y rapido. 
A mi me vieron solo el sexo de uno de los bebes pero como son monocoriales, misma placenta, se supone q son idénticos.En mi caso provienen del mismo ovulo y espermatozoide q se dividieron.
Es un caso  mas raro, de hecho la mayoria estais embarazadas de mellizos ..los casos de gemelos no abundan! Jeje.
respecto a la prueba de la glucosa no te preocupes.A mi me l hicieron en la semana 10 y el resultado fue de 144 y la curva larga me dio bien.Eso si no como dulces por si acaso! Ahora me la repetiran.Cuando es tan poco lo q nos pasamos del limite, la curva larga suele dar bien.Hay mas chicas con esta misma experiencia.
besos

M
marena_727627
18/10/16 a las 10:28
En respuesta a iraima_746019

Soy la creadora de la charla y hoy traigo una pena enorme me siento inconmpleta la semana pasada el miercoles fui al médico porque por la mañana me salió apenas algo de moco color café al ir al médico me realizaron un eco y vi a mis bebés me sentí tranquila ya que escuche el corazón de los dos sin embargo me mandaron reposo ya que el doctor me dijo que el útero se estaba acortando y que estaba teniendo contracciones para lo cual me mandó repso absoluto y medicamento para parar las contracciones indicaciones que seguí al pie de la letra.

El viernes 14 de 22+5 tenía cita para el eco morfológico con mucha ilusión fuimos mi esposo, mis nenas de 7 y 8 años y yo a ver a nuestros bebés cuando el doctor le pidió a su asistente que saque a las niñas a la sala de espera que debía hablar con nosotros sentí que mi mundo se paralizó en ese momento lo que vino después fue aún peor nos dijo que lastimosamente uno de los bebéss no tenía signos vitales. 

Siento una tristeza enorme un vacío en mi corazón, en mi vientre mientras mi pequeño Maximiliano sigue aferrándose a la vida mi otro bebit@ nos dejó llenos de ilusiones y con el corazón en mil pedazos no existen palabras de aliento.

No entiendo que pasó aparentemente todo venía bien nunca tuve ningún inconveniente
existen tantas dudas dentro de mi, tantas preguntas sin respuesta.

Hoy me queda aferrarme a la vida de mi príncipe sin embargo tengo un miedo enorme que Dios no me permita disfrutar de él solo me queda tener fe.

Cuídense mucho ustedes y a sus babies en este momento son lo más importante y si no es mucho pedir oren mucho por mi bebé y por mi.

Ahora tengo un angelito al cual también le pido que interceda por nosotros y nos dé fuerzar para seguir adelante.

 

Flor, lo siento muchísimo.mucha fuerza y apoyo de todas q entendemos perfectamente y nos sentimos muy asustadas porq esto no es facil.
ahora a luchar por tu principe que esta vivo y saldra adelante.cuidate y cuentanos como esta todo.
un beso

G
gador_8061313
18/10/16 a las 11:54
En respuesta a iraima_746019

Soy la creadora de la charla y hoy traigo una pena enorme me siento inconmpleta la semana pasada el miercoles fui al médico porque por la mañana me salió apenas algo de moco color café al ir al médico me realizaron un eco y vi a mis bebés me sentí tranquila ya que escuche el corazón de los dos sin embargo me mandaron reposo ya que el doctor me dijo que el útero se estaba acortando y que estaba teniendo contracciones para lo cual me mandó repso absoluto y medicamento para parar las contracciones indicaciones que seguí al pie de la letra.

El viernes 14 de 22+5 tenía cita para el eco morfológico con mucha ilusión fuimos mi esposo, mis nenas de 7 y 8 años y yo a ver a nuestros bebés cuando el doctor le pidió a su asistente que saque a las niñas a la sala de espera que debía hablar con nosotros sentí que mi mundo se paralizó en ese momento lo que vino después fue aún peor nos dijo que lastimosamente uno de los bebéss no tenía signos vitales. 

Siento una tristeza enorme un vacío en mi corazón, en mi vientre mientras mi pequeño Maximiliano sigue aferrándose a la vida mi otro bebit@ nos dejó llenos de ilusiones y con el corazón en mil pedazos no existen palabras de aliento.

No entiendo que pasó aparentemente todo venía bien nunca tuve ningún inconveniente
existen tantas dudas dentro de mi, tantas preguntas sin respuesta.

Hoy me queda aferrarme a la vida de mi príncipe sin embargo tengo un miedo enorme que Dios no me permita disfrutar de él solo me queda tener fe.

Cuídense mucho ustedes y a sus babies en este momento son lo más importante y si no es mucho pedir oren mucho por mi bebé y por mi.

Ahora tengo un angelito al cual también le pido que interceda por nosotros y nos dé fuerzar para seguir adelante.

 

Lo siento muchisimo flor, no hay palabras que puedan consolarte ahora porque tiene que ser horrible por lo que estás pasando. Lo importante ahora es ser fuerte por tu otro bebé, cuidate mucho. Un abrazo!

G
gador_8061313
18/10/16 a las 11:58
En respuesta a marena_727627

Hola shamya, 
estoy de 15+4 y yo tb tengo muchas nauseas y problemas de estomago.En realidad mis problemas de estomago son previos al embarazo porq sufro de reflujo y gastritis y claro como no tomo la medicacion he empeorado.Tambien tomo el cariban y ranitidina para el  reflujo. Yo je engordado 1,5 kgs . Hasta ahora no habia engordado pero ahora voy subiendo y rapido. 
A mi me vieron solo el sexo de uno de los bebes pero como son monocoriales, misma placenta, se supone q son idénticos.En mi caso provienen del mismo ovulo y espermatozoide q se dividieron.
Es un caso  mas raro, de hecho la mayoria estais embarazadas de mellizos ..los casos de gemelos no abundan! Jeje.
respecto a la prueba de la glucosa no te preocupes.A mi me l hicieron en la semana 10 y el resultado fue de 144 y la curva larga me dio bien.Eso si no como dulces por si acaso! Ahora me la repetiran.Cuando es tan poco lo q nos pasamos del limite, la curva larga suele dar bien.Hay mas chicas con esta misma experiencia.
besos

Yo también estoy con la ranitidina y para los gases me dijeron que podía tomar aerored del más flojito. Con lo de la glucosa me dejas más tranquila y espero que ahora en el tercer trimestre engorde un poquito más, aunque hasta ahora mis dos niñas están perfectas de tamaño y peso.
Qué ilusión gemelos! ya nos contarás cuando te digan el sexo del otro bebé, aunque como tú dices seguramente será del mismo.
Bss

G
gador_8061313
18/10/16 a las 12:00

Gracias karolyne! ya nos contarás que las las pruebas, de cuanto estás tú?

D
diame_6938436
18/10/16 a las 16:32
En respuesta a iraima_746019

Soy la creadora de la charla y hoy traigo una pena enorme me siento inconmpleta la semana pasada el miercoles fui al médico porque por la mañana me salió apenas algo de moco color café al ir al médico me realizaron un eco y vi a mis bebés me sentí tranquila ya que escuche el corazón de los dos sin embargo me mandaron reposo ya que el doctor me dijo que el útero se estaba acortando y que estaba teniendo contracciones para lo cual me mandó repso absoluto y medicamento para parar las contracciones indicaciones que seguí al pie de la letra.

El viernes 14 de 22+5 tenía cita para el eco morfológico con mucha ilusión fuimos mi esposo, mis nenas de 7 y 8 años y yo a ver a nuestros bebés cuando el doctor le pidió a su asistente que saque a las niñas a la sala de espera que debía hablar con nosotros sentí que mi mundo se paralizó en ese momento lo que vino después fue aún peor nos dijo que lastimosamente uno de los bebéss no tenía signos vitales. 

Siento una tristeza enorme un vacío en mi corazón, en mi vientre mientras mi pequeño Maximiliano sigue aferrándose a la vida mi otro bebit@ nos dejó llenos de ilusiones y con el corazón en mil pedazos no existen palabras de aliento.

No entiendo que pasó aparentemente todo venía bien nunca tuve ningún inconveniente
existen tantas dudas dentro de mi, tantas preguntas sin respuesta.

Hoy me queda aferrarme a la vida de mi príncipe sin embargo tengo un miedo enorme que Dios no me permita disfrutar de él solo me queda tener fe.

Cuídense mucho ustedes y a sus babies en este momento son lo más importante y si no es mucho pedir oren mucho por mi bebé y por mi.

Ahora tengo un angelito al cual también le pido que interceda por nosotros y nos dé fuerzar para seguir adelante.

 

Flor, me he quedado fatal al leer tu mensaje. Tiene que ser horrible lo que estás viviendo... no sé ni que decir, solo que te cuides mucho y que todo vaya bien con el otro bebé. Un abrazo enorme!

D
diame_6938436
18/10/16 a las 16:38

Essperanzzada, al final te llegaron a hacer el cultivo vajinal? Si no, insiste para que salgas de dudas.

De mí deciros que ya tengo 20 semanas y mañana me toca eco. Estoy deseando verlos de nuevo y espero que todo vaya bien. Me suelo poner bastante nerviosa antes de las ecos.... Aún no los noto claramente, a veces pienso que podrian ser ellos pero no estoy del todo segura.... Mañana les cuento! 

B
britta_5281492
18/10/16 a las 16:53

Yo tengo un montón de dudas con eso. He pensado si coger dos Moisés o minicunas, aparte poner dos cunas en su habitación. Mis amigas hace mucho que fueron madres y no tienen nada para dejarme, no me importa comprar cosas, pero tampoco quiero comprar innecesariamente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir