Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
M
maelle_6201432
3/8/16 a las 14:53

Esperado
aquí estoy esperando para ver a mi pequeñín! estoy muy nerviosa y no lo puedo evitar tengo un miedo. solo quiero que me digan que todo va bien y ya está luego os contaré

Ver también

H
hanadi_9573085
3/8/16 a las 20:22
En respuesta a aoctopus_994e56z

Suorbe
Que día fue tu transferencia? Se supone que q las 5 semanas de embarazo, lo que sería unas 3 desde que te hicieron la transferencia, debería verse el saco y la vesícula vitelina, aunque seria demasiado pronto para ver el embrión..

Yo te aconsejo que esperes un poco, porque si vas y es demasiado pronto, te vas a rallar. Además, es super bonito cuando lo ves por primera vez, y escuchas su corazón...ten paciencia y espera un poco más

Y bienvenida!!!

Voy a esperar
mi transferencia fue el 18 de julio de 2 embriones en día +3, he decido esperar a la eco de la Fe El día 19, no tengo ni idea de cuanto estoy ni si escucharé ya ese día el corazón.

A
amuy_feac5dz
3/8/16 a las 20:58

Hola a todas, aquí una embarazada por FIV-ICSI de febrero, ahora estoy de 25 semanas de una niña, Sira,  y mañana me hacen el o'sullivan, veremos a ver.. 

Os he leido un poco por encima y comentaros que bueno, yo durante los 3 primeros meses no tuve ni un síntoma, pero a partir de la semana 11-12... nauseas, vomitos, mareos.. todo el pack jajaja ahora se me van pasando más o menos, quitando algún día puntual que me da.. 

De lo de la comida, si habeis pasado la toxoplasmosis podeis comer de todo tipo de embutidos, sino no.. Nada de pescados crudos y nada de pescados que hayan pasado mucho tiempo en el mar, nada de atún, merluza, salmón, etc... Esto es lo que me dijeron a mi por los altos contenidos en mercurio

O
olaitz_9427268
3/8/16 a las 23:08
En respuesta a maelle_6201432

Esperado
aquí estoy esperando para ver a mi pequeñín! estoy muy nerviosa y no lo puedo evitar tengo un miedo. solo quiero que me digan que todo va bien y ya está luego os contaré

Que tal eibi??
cuentanos

O
olaitz_9427268
3/8/16 a las 23:12
En respuesta a aoctopus_994e56z

Aburrida
Hola chicas, como van hoy esos cuerpos y esos bebés preciosos??
Yo llevo desde las 9 en el médico, que me están haciendo la curva del azúcar.. son tres horas, no te dejan ni moverte y estoy aburridaaaaa... Prefiero ni pensar en cómo tengo el estómago, que con el mejunge que te hacen beber, y sin haber comido ni bebido agua, es un poco asqueroso ... ya llevo tres pinchazos, me falta uno, aish...a ver si pasa ya rápido

Un besico a todas

Que tal mari
como fue la cosa? cuando te dicen algo? yo estuve haciendome la prueba de la curva desde los 8 años 1 vez al año hasta los 15 y es un rollo uno sale medio atontado. yo os cuento mañana que tal que tengo eco

Y
yusimi_7971019
4/8/16 a las 11:55

Otro susto
El lunes perdi sangre marron y fuimos de urgencias el martes, me hicieron una eco y ahí estaba nuestro bebe con su corazón latiendo.
Nos dijeron no preocuparse si no es sangre roja.
Ayer tuve fuertes dolores como de regla y dos punzones muy fuertes, me fui a caminar un poco y sentí un chof, mire y sangre roja. Imaginaros. Entre en cólera, llame a la doctora y me dijo solo podemos esperar, manche un poquito mas a las horas y luego paso a marron He estado destrozada hasta hoy, enferma como gripe y muy preocupada.
Ahora venimos de la doctora y otra eco y ahi esta mi peque creciendo y con su corazón latiendo.

Con esto quiero decir que todo vale, sangre de todos los colores mientras no sea en abundancia, como una regla.
Fuerts dolores de ovarios.
Cansancio intenso, fuertes dolores de cabeza.

El embarazo es duro y podemos tener muchos síntomas, esto sirve para que nos relajemos un poco aunque sea tremendamente difícil.

Por supuesto acudir al medico ante cualquier duda, pero no pensemos lo peor tan rápido.

Animo a todas y siento mucho las malas noticias de las demás.

Yo con esto quiero dar un hilo de esperanza a todas y positivismo.

Eibi: que tal tu?

Besos

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 14:04

Hola!
Jo Lola, no ganas para sustos ... menos mal que se quedan en eso, pero no quiero pensar en qué mal rato tuvisteis que pasar ...

Susi, me fue bien la curva, al final estuve entera hasta que llegué a casa, que me dió, por raro que parezca por el chute de glucosa que llevaba en sangre..una especie de bajón de azúcar, me puse a temblar, sudar, todo daba vueltas y me tuve que estirar porque me veía en el suelo .... por suerte se me pasó..

Eibi!!?? cuentanos, cómo fue ayer??

Yo hoy estoy de mala leche, un compañero mío de departamento, con el que hay confianza y que sabe que vengo de muchos tratamientos de fertilidad....y que sabía que me hacía la prueba esa ayer, me ha preguntado qué tal fue...le he dicho que bien y le he contado lo que me pasó al llegar a casa, sin entrar demasiado en detalles. Cuando he terminado, veo que estaba moviendo la cabeza negativamente y me suelta...."a ver ... estás embarazada, no estás enferma..." ...como si fuera exagerada, y una quejica (el otro día me llamó "quejosa" porque le dije que me encontraba cansada).

Os juro que odio esa frase....ya se que no estoy enferma, o tal vez sí, y por eso no me quedo embarazada, o aborto cuando me quedo...quien sabe!...me asombra lo fácil que les resulta a las personas opinar sin saber el daño que hacen, qué sabrán de nuestros miedos, o de lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí. Le he dicho que ya sé que no estoy enferma, pero he tardado 7 años en llegar hasta aquí, y por supuesto que me voy a mirar y cuidar todo lo que necesite. Se ha quedado parado con lo de los 7 años..

Él tiene dos niños de embarazos que consiguió a la primera, bien por él!, pero de verdad que a veces calladita la gente está mejor...

Perdonar el rollo, estoy en el trabajo y necesitaba soltarlo con alguien

M
maelle_6201432
4/8/16 a las 15:14

Holaas
muy bien chicas ayer no me hicieron eco en la seguridad social pero hoy en la mutua si y ahí estába mi peque latiendo fuerte y ya con formita jajajaa es que quería escribir pero el foro aveces no deja

M
maelle_6201432
4/8/16 a las 15:16

Lolavut
jolín chica vaya rollo pero bueno o ahí está el campeón demostrando fuerza.

Y
yusimi_7971019
4/8/16 a las 15:45
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola!
Jo Lola, no ganas para sustos ... menos mal que se quedan en eso, pero no quiero pensar en qué mal rato tuvisteis que pasar ...

Susi, me fue bien la curva, al final estuve entera hasta que llegué a casa, que me dió, por raro que parezca por el chute de glucosa que llevaba en sangre..una especie de bajón de azúcar, me puse a temblar, sudar, todo daba vueltas y me tuve que estirar porque me veía en el suelo .... por suerte se me pasó..

Eibi!!?? cuentanos, cómo fue ayer??

Yo hoy estoy de mala leche, un compañero mío de departamento, con el que hay confianza y que sabe que vengo de muchos tratamientos de fertilidad....y que sabía que me hacía la prueba esa ayer, me ha preguntado qué tal fue...le he dicho que bien y le he contado lo que me pasó al llegar a casa, sin entrar demasiado en detalles. Cuando he terminado, veo que estaba moviendo la cabeza negativamente y me suelta...."a ver ... estás embarazada, no estás enferma..." ...como si fuera exagerada, y una quejica (el otro día me llamó "quejosa" porque le dije que me encontraba cansada).

Os juro que odio esa frase....ya se que no estoy enferma, o tal vez sí, y por eso no me quedo embarazada, o aborto cuando me quedo...quien sabe!...me asombra lo fácil que les resulta a las personas opinar sin saber el daño que hacen, qué sabrán de nuestros miedos, o de lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí. Le he dicho que ya sé que no estoy enferma, pero he tardado 7 años en llegar hasta aquí, y por supuesto que me voy a mirar y cuidar todo lo que necesite. Se ha quedado parado con lo de los 7 años..

Él tiene dos niños de embarazos que consiguió a la primera, bien por él!, pero de verdad que a veces calladita la gente está mejor...

Perdonar el rollo, estoy en el trabajo y necesitaba soltarlo con alguien

a ese hombre, mari
Mira a ese hombre le puedes decir que tu estaras enferma, embarazada o loca pero el lo lleva peor y mas dificil que tu.

El nunca sabrá lo que es esa sensación de ser madre, de engendrar y dar vida en su propio cuerpo, el jamas podrá tener todos esos sentimientos que tenemos.
y dile que el jamas podrá tener el don de llevar 9 meses a un bebe dentro porque el no fue creado para eso y mucho menos por falta de empatía.

Y si tiene cualquier tipo de duda a ese valiente mandalo para este grupo y nosotras le explicaremos.

Yo también he sentido un poco eso de quejica,no dejes que nadie te juzgue tu manera de llevar tu embarazo y mucho menos te sientas en la obligación de tener que dar explicaciones.

Te apoyamos Mari!!!
Muaaa

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 16:04
En respuesta a yusimi_7971019

a ese hombre, mari
Mira a ese hombre le puedes decir que tu estaras enferma, embarazada o loca pero el lo lleva peor y mas dificil que tu.

El nunca sabrá lo que es esa sensación de ser madre, de engendrar y dar vida en su propio cuerpo, el jamas podrá tener todos esos sentimientos que tenemos.
y dile que el jamas podrá tener el don de llevar 9 meses a un bebe dentro porque el no fue creado para eso y mucho menos por falta de empatía.

Y si tiene cualquier tipo de duda a ese valiente mandalo para este grupo y nosotras le explicaremos.

Yo también he sentido un poco eso de quejica,no dejes que nadie te juzgue tu manera de llevar tu embarazo y mucho menos te sientas en la obligación de tener que dar explicaciones.

Te apoyamos Mari!!!
Muaaa

Lola
Gracias cariño!! esque la sonrisilla que me ha puesto y el movimiento de cabeza, como diciendo..."que quejica eres,..." me ha tocado las narices...

Es cierto que él se perderá muchas cosas por ser un hombre como bien dices, y también creo que para nosotras el llegar a ser madres será todavía más especial porque hemos tenido que luchar y sufrir lo que no está escrito para llegar hasta aquí, y lo vamos a valorar más que a nada en esta vida ...

Lo que tengo clarísimo es que cuando la gente me pregunte a partir de ahora cómo me encuentro, voy a decir que de maravilla, aunque sea mentira, así no tendré que soportar esas caras y comentarios agrios, que solo hacen que nos llevemos malos ratos..

Un beso preciosa y cuidate que no quiero más sustos!

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 16:16
En respuesta a maelle_6201432

Holaas
muy bien chicas ayer no me hicieron eco en la seguridad social pero hoy en la mutua si y ahí estába mi peque latiendo fuerte y ya con formita jajajaa es que quería escribir pero el foro aveces no deja


Que guay!!es super bonito ver que van cogiendo forma, que emoción! a seguir disfrutando!!!

A
arami_8522590
4/8/16 a las 17:29
En respuesta a maelle_6201432

Holaas
muy bien chicas ayer no me hicieron eco en la seguridad social pero hoy en la mutua si y ahí estába mi peque latiendo fuerte y ya con formita jajajaa es que quería escribir pero el foro aveces no deja

Eibi29
Ooooooh que ilusión!! Me alegro mucho por ti. Disfruta al máximo de esas ecos que los 9 meses se pasan volando.
Bss.

A
arami_8522590
4/8/16 a las 17:39
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola!
Jo Lola, no ganas para sustos ... menos mal que se quedan en eso, pero no quiero pensar en qué mal rato tuvisteis que pasar ...

Susi, me fue bien la curva, al final estuve entera hasta que llegué a casa, que me dió, por raro que parezca por el chute de glucosa que llevaba en sangre..una especie de bajón de azúcar, me puse a temblar, sudar, todo daba vueltas y me tuve que estirar porque me veía en el suelo .... por suerte se me pasó..

Eibi!!?? cuentanos, cómo fue ayer??

Yo hoy estoy de mala leche, un compañero mío de departamento, con el que hay confianza y que sabe que vengo de muchos tratamientos de fertilidad....y que sabía que me hacía la prueba esa ayer, me ha preguntado qué tal fue...le he dicho que bien y le he contado lo que me pasó al llegar a casa, sin entrar demasiado en detalles. Cuando he terminado, veo que estaba moviendo la cabeza negativamente y me suelta...."a ver ... estás embarazada, no estás enferma..." ...como si fuera exagerada, y una quejica (el otro día me llamó "quejosa" porque le dije que me encontraba cansada).

Os juro que odio esa frase....ya se que no estoy enferma, o tal vez sí, y por eso no me quedo embarazada, o aborto cuando me quedo...quien sabe!...me asombra lo fácil que les resulta a las personas opinar sin saber el daño que hacen, qué sabrán de nuestros miedos, o de lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí. Le he dicho que ya sé que no estoy enferma, pero he tardado 7 años en llegar hasta aquí, y por supuesto que me voy a mirar y cuidar todo lo que necesite. Se ha quedado parado con lo de los 7 años..

Él tiene dos niños de embarazos que consiguió a la primera, bien por él!, pero de verdad que a veces calladita la gente está mejor...

Perdonar el rollo, estoy en el trabajo y necesitaba soltarlo con alguien

Mari9791
Personas así te vas a encontrar a montones, hombres y tb mujeres, es simplemente falta de empatía y de entendimiento. Seguramente cuando su mujer estaba embarazada y se sentía mal como te has sentido tú, le diría lo mismo que te ha dicho a ti. En esos momentos más que enfado a mi me da pena por su pareja, que poquito apoyo tuvo que sentir. Y al fin y al cabo, es sólo un compañero, alégrate de que no es tu pareja, que sino, eso sí que sería un problema, x lo menos para mi lo sería.
Tu dientes, dientes, que eso es lo que más " le jode" a la gente. ( con perdón de la palabra). Jajaja

L
lulu_6258520
4/8/16 a las 18:15

Bastante rallada
Hola chicas, tb vengo del grupo fiv 2016:
3a fiv, transfer 29 junio, beta 730 el 12 de julio(a 13 dias postransfer ), 2a eco el 27 de julio (15 dias despues de la beta positiva)aún no hemos visto ni oido el corazón y como mi medico de fiv se ha ido de vacaciones, tngo q esperar hasta el 11 para saber si todo va bien y estoy de los nervios ....

Esto es un sin vivir.....

Algún consejo? Gracias chicas

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 18:50
En respuesta a arami_8522590

Mari9791
Personas así te vas a encontrar a montones, hombres y tb mujeres, es simplemente falta de empatía y de entendimiento. Seguramente cuando su mujer estaba embarazada y se sentía mal como te has sentido tú, le diría lo mismo que te ha dicho a ti. En esos momentos más que enfado a mi me da pena por su pareja, que poquito apoyo tuvo que sentir. Y al fin y al cabo, es sólo un compañero, alégrate de que no es tu pareja, que sino, eso sí que sería un problema, x lo menos para mi lo sería.
Tu dientes, dientes, que eso es lo que más " le jode" a la gente. ( con perdón de la palabra). Jajaja

Jara
Jajjaja, qué razón tienes, dientes dientes!!, que seguro que lo que están esperando es que digas algo negativo para soltarte alguna fresca, así que seguiré el consejo, a sonreír y como ya dije antes, ni un comentario más real de cómo estoy, siempre estaré maravillosamente bien XDDD

No había pensado lo de la mujer, la verdad es que pobrecita tener que aguantar esos comentarios

¿tu cómo te encuentras? estás algo más animada? Un besico,

A
aoctopus_994e56z
4/8/16 a las 19:03
En respuesta a lulu_6258520

Bastante rallada
Hola chicas, tb vengo del grupo fiv 2016:
3a fiv, transfer 29 junio, beta 730 el 12 de julio(a 13 dias postransfer ), 2a eco el 27 de julio (15 dias despues de la beta positiva)aún no hemos visto ni oido el corazón y como mi medico de fiv se ha ido de vacaciones, tngo q esperar hasta el 11 para saber si todo va bien y estoy de los nervios ....

Esto es un sin vivir.....

Algún consejo? Gracias chicas

Akra
¿Qué día fue tu última regla? Asumiendo que fuera 15 días antes de la transfer, el día que te hicieron la primera eco estarías entrando justo en la semana 7. Piensa que muchas mujeres no ven ni escuchan el corazón hasta la semana 8. En la clínica donde nos han llevado esperan a la semana 8 para hacer la eco de confirmación, y así asegurarse un poco más que todo ha implatado y va correctamente.

En algún foro he leído de chicas que hacen un poco de trampa y se van a urgencias diciendo que han manchado un poquito y que tienen dolores ... no es que sea muy ético, pero qué quieres que te diga, llegados a este punto igual nos merecemos quitarnos un poco de tensión de encima, no? ...

Sea como sea el día 11 está ahí, piensa que llega el fin de semana, aprovecha y disfruta del veranito y cuando te quieras dar cuenta estarás viendo a tu pequeñin.

¿cómo te encuentras, tienes síntomas?

L
lulu_6258520
4/8/16 a las 20:38
En respuesta a aoctopus_994e56z

Akra
¿Qué día fue tu última regla? Asumiendo que fuera 15 días antes de la transfer, el día que te hicieron la primera eco estarías entrando justo en la semana 7. Piensa que muchas mujeres no ven ni escuchan el corazón hasta la semana 8. En la clínica donde nos han llevado esperan a la semana 8 para hacer la eco de confirmación, y así asegurarse un poco más que todo ha implatado y va correctamente.

En algún foro he leído de chicas que hacen un poco de trampa y se van a urgencias diciendo que han manchado un poquito y que tienen dolores ... no es que sea muy ético, pero qué quieres que te diga, llegados a este punto igual nos merecemos quitarnos un poco de tensión de encima, no? ...

Sea como sea el día 11 está ahí, piensa que llega el fin de semana, aprovecha y disfruta del veranito y cuando te quieras dar cuenta estarás viendo a tu pequeñin.

¿cómo te encuentras, tienes síntomas?

Mari
Muchas gracias, estoy más tranquila; ), tb he pensado lo de ir a urgencias y mentir pero...espero no llegar a eso si puedo evitarlo y disfrutar como dices y en nada ya estoy en el dia 11

Me encuentro genial, cero sintomas, ningún manchado y super embarazada (esta mañana me hecho otro pipitest....x si acaso y madre mia super marcado)

De cuanto estas tu y como te va todo?

H
hanadi_9573085
4/8/16 a las 20:48
En respuesta a lulu_6258520

Mari
Muchas gracias, estoy más tranquila; ), tb he pensado lo de ir a urgencias y mentir pero...espero no llegar a eso si puedo evitarlo y disfrutar como dices y en nada ya estoy en el dia 11

Me encuentro genial, cero sintomas, ningún manchado y super embarazada (esta mañana me hecho otro pipitest....x si acaso y madre mia super marcado)

De cuanto estas tu y como te va todo?

Akra
hola! una pregunta, sabes si llevas 1 o 2? yo tuve una beta de 734 a 14 días post transferencia y me dijeron que es muy probable que sean 2, hasta el 19 que tengo la primera eco no lo sabré!

R
rick_5956809
4/8/16 a las 21:06
En respuesta a lulu_6258520

Bastante rallada
Hola chicas, tb vengo del grupo fiv 2016:
3a fiv, transfer 29 junio, beta 730 el 12 de julio(a 13 dias postransfer ), 2a eco el 27 de julio (15 dias despues de la beta positiva)aún no hemos visto ni oido el corazón y como mi medico de fiv se ha ido de vacaciones, tngo q esperar hasta el 11 para saber si todo va bien y estoy de los nervios ....

Esto es un sin vivir.....

Algún consejo? Gracias chicas

Akra
Hola Akra que Bueno verte por aquí. Mira hay mujeres que a las 6 semanas de embarazo pueden ver y escuchar el
Latido y ver el embrion pero hay otras que tardan un poco mas, entiendo los nervios pero si estas muy impaciente yo iría a urgencias diciendo que sientes algún dolor o algo que justifique que te hagan un eco, aunque lo conveniente seria esperar pero me parece que hasta el 11 es mucho tiempo. Yo hice drama una vez para que me
Hicieran el segundo eco pero depende de la enfermera o médico que te toque. Todo va a estar bien tranquila!

R
rick_5956809
4/8/16 a las 21:16
En respuesta a yusimi_7971019

Otro susto
El lunes perdi sangre marron y fuimos de urgencias el martes, me hicieron una eco y ahí estaba nuestro bebe con su corazón latiendo.
Nos dijeron no preocuparse si no es sangre roja.
Ayer tuve fuertes dolores como de regla y dos punzones muy fuertes, me fui a caminar un poco y sentí un chof, mire y sangre roja. Imaginaros. Entre en cólera, llame a la doctora y me dijo solo podemos esperar, manche un poquito mas a las horas y luego paso a marron He estado destrozada hasta hoy, enferma como gripe y muy preocupada.
Ahora venimos de la doctora y otra eco y ahi esta mi peque creciendo y con su corazón latiendo.

Con esto quiero decir que todo vale, sangre de todos los colores mientras no sea en abundancia, como una regla.
Fuerts dolores de ovarios.
Cansancio intenso, fuertes dolores de cabeza.

El embarazo es duro y podemos tener muchos síntomas, esto sirve para que nos relajemos un poco aunque sea tremendamente difícil.

Por supuesto acudir al medico ante cualquier duda, pero no pensemos lo peor tan rápido.

Animo a todas y siento mucho las malas noticias de las demás.

Yo con esto quiero dar un hilo de esperanza a todas y positivismo.

Eibi: que tal tu?

Besos

Lola
Vaya susto pero acuérdate lo que te dije de las manchas mientras no sea abundante no hay por que asustarse, te recomiendo que si sigues manchando no vayas otra vez a que te hagan otro eco, esas ondas tan seguidas no le hacen bien al bebe y lo perturban un poco deja que todo siga su curso y disfruta tu embarazo, todo va a estar bien. Yo aquí en mi segundo trimestre con dolores de cabeza y espalda a diario que me tienen fatal, uno no sale de una para entrar en otra en un sin fin pero yo aguanto lo que sea con tal de saber que mi pequeño hombrecito esta bien

M
maelle_6201432
4/8/16 a las 21:19

Akra
rn mi primera eco de la clínica estaba de 5 semanas y vi embrión saco y latido pero no lo e oído hasta la semana 7 y otra cosa lo normal es hasta la 8 o 9 eso me dijo mi comadrona por eso en la seguridad social se hace la primera eco en la semana 12. ánimo que seguro k todo esta bien y los nervios no son buenos

M
maelle_6201432
4/8/16 a las 21:21
En respuesta a lulu_6258520

Bastante rallada
Hola chicas, tb vengo del grupo fiv 2016:
3a fiv, transfer 29 junio, beta 730 el 12 de julio(a 13 dias postransfer ), 2a eco el 27 de julio (15 dias despues de la beta positiva)aún no hemos visto ni oido el corazón y como mi medico de fiv se ha ido de vacaciones, tngo q esperar hasta el 11 para saber si todo va bien y estoy de los nervios ....

Esto es un sin vivir.....

Algún consejo? Gracias chicas

Akra
por cierto tu y yo estamos igual mi transferencia fue el 29 también y yo el 11 oostransfer 450 tranquila que todo irá bien no todas somos iguales

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 7:57

Akra
Hoy estoy de "cumplesemana", pasamos a la 11!!.Tenemos la sensación de que cada día que pasa, y cada semana que alcanzamos, es un pequeño logro. Mi marido cada semana que pasa me toca la barriga, me da un beso y me desea un feliz cumple semana
Yo me encuentro también bien. 0 síntomas, solo un poco los pechos, y de vez en cuando se me gira el estómago y vomito. Aunque creo que es por las vitaminas prenatales. Me las cambiaron, y me pasa desde entonces..

Ánimo guapa, ya nos contarás qué haces, y no te ralles que ya mismo estas viendo a tu peque. Por cierto, he vuelto a hacer el cálculo, basándome en cómo contaron mis semanas, y creo que cuando te hicieron la eco estabas justo en la 6, no la 7...más motivos para no escucharlo ..

H
hanadi_9573085
5/8/16 a las 12:07

Semanas
Hola chicas, las que ya estáis un poco más avanzadas o o habéis hecho eco, desde cuando contáis las semanas?? he leído de todo, desde el primer día de la última regla, desde 14 días antes de la Punción y desde 14 días antes de la transferencia... MENUDO LIO, me gustaría saber de cuanto estoy!!

A
arami_8522590
5/8/16 a las 13:21
En respuesta a aoctopus_994e56z

Jara
Jajjaja, qué razón tienes, dientes dientes!!, que seguro que lo que están esperando es que digas algo negativo para soltarte alguna fresca, así que seguiré el consejo, a sonreír y como ya dije antes, ni un comentario más real de cómo estoy, siempre estaré maravillosamente bien XDDD

No había pensado lo de la mujer, la verdad es que pobrecita tener que aguantar esos comentarios

¿tu cómo te encuentras? estás algo más animada? Un besico,

Mari9791
Pues todavía desanimada, de vez en cuando por inercia me toco la barriga y entonces recuerdo que allí ya no hay nada y me harto de llorar. Pero bueno, hay que pasar el luto pa después volver con más fuerzas que al principio. Poquito a poco, poquito a poco.

Pero ya no me quito ni loca de éste grupo, que me animáis mucho con las noticias de vuestras ecos, los latidos de vuestros bebés, etc...Me hace pensar que casi lo consigo, y que quizás eso significa que estoy un paso más cerca. Me conformaré mientras con vuestras buenas noticias, jajaja

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 13:25
En respuesta a hanadi_9573085

Semanas
Hola chicas, las que ya estáis un poco más avanzadas o o habéis hecho eco, desde cuando contáis las semanas?? he leído de todo, desde el primer día de la última regla, desde 14 días antes de la Punción y desde 14 días antes de la transferencia... MENUDO LIO, me gustaría saber de cuanto estoy!!

Suorbe
Hola guapa, sí es un lío sí...a mi siempre me habían dicho que se cuenta desde el primer día de la última regla. Después los médicos tienen como una plantilla, que le llaman "rueda de embarazo", y con eso hacen el cálculo, a partir de la transferencia, teniendo en cuenta el día de la punción y la concepción ...

El caso es que, según el cálculo de mi última regla, mi fecha prevista es el 26 de Febrero, y según el de los médicos es el 25. Como sólo varía en 1 día, me quedo con la de ellos, y así gano un día más de embarazo

Si te sirve para hacer tus cálculo, mi punción fue el 1 de Junio, y mi transfer el 3 de Junio, Mi última regla del 21 de Mayo.

Si quieres dame tus datos a ver qué sacamos

A
arami_8522590
5/8/16 a las 13:27
En respuesta a hanadi_9573085

Semanas
Hola chicas, las que ya estáis un poco más avanzadas o o habéis hecho eco, desde cuando contáis las semanas?? he leído de todo, desde el primer día de la última regla, desde 14 días antes de la Punción y desde 14 días antes de la transferencia... MENUDO LIO, me gustaría saber de cuanto estoy!!

Sourbe
A mi me dijeron desde la transferencia le sumas 14 días, y si ha sido con regla natural no programada, desde el primer día de regla

H
hanadi_9573085
5/8/16 a las 14:59
En respuesta a aoctopus_994e56z

Suorbe
Hola guapa, sí es un lío sí...a mi siempre me habían dicho que se cuenta desde el primer día de la última regla. Después los médicos tienen como una plantilla, que le llaman "rueda de embarazo", y con eso hacen el cálculo, a partir de la transferencia, teniendo en cuenta el día de la punción y la concepción ...

El caso es que, según el cálculo de mi última regla, mi fecha prevista es el 26 de Febrero, y según el de los médicos es el 25. Como sólo varía en 1 día, me quedo con la de ellos, y así gano un día más de embarazo

Si te sirve para hacer tus cálculo, mi punción fue el 1 de Junio, y mi transfer el 3 de Junio, Mi última regla del 21 de Mayo.

Si quieres dame tus datos a ver qué sacamos

Vaya tela
ok te digo, porque no me entero de nada, el primer día de mi última regla fue el 4 de julio, la Punción el 15 de julio y la transferencia el 18 de julio de embriones en día +3. gracias!!

L
lulu_6258520
5/8/16 a las 15:21
En respuesta a hanadi_9573085

Akra
hola! una pregunta, sabes si llevas 1 o 2? yo tuve una beta de 734 a 14 días post transferencia y me dijeron que es muy probable que sean 2, hasta el 19 que tengo la primera eco no lo sabré!

Suorbe
En mi caso llevo uno, no te fies por la beta, hay mujeres q con 200 y pico llevaban dos y otras con más solo uno.

Lo importante es haber conseguido ese positivo! !!

Animo

L
lulu_6258520
5/8/16 a las 15:31
En respuesta a aoctopus_994e56z

Akra
Hoy estoy de "cumplesemana", pasamos a la 11!!.Tenemos la sensación de que cada día que pasa, y cada semana que alcanzamos, es un pequeño logro. Mi marido cada semana que pasa me toca la barriga, me da un beso y me desea un feliz cumple semana
Yo me encuentro también bien. 0 síntomas, solo un poco los pechos, y de vez en cuando se me gira el estómago y vomito. Aunque creo que es por las vitaminas prenatales. Me las cambiaron, y me pasa desde entonces..

Ánimo guapa, ya nos contarás qué haces, y no te ralles que ya mismo estas viendo a tu peque. Por cierto, he vuelto a hacer el cálculo, basándome en cómo contaron mis semanas, y creo que cuando te hicieron la eco estabas justo en la 6, no la 7...más motivos para no escucharlo ..

Mari
Felicidades x tu cumple semana, yo hoy acabo mi 6a semana cumplida de gestación y la 8 de embarazo.

El problema de mi angustia es q estoy completamente contra cturada de cervicales y trapecios desde el dia del positivo de la beta, imagino q todo el estres de los ultimos 18 meses y 3 fivs mi cuerpo ha ido aguantando hasta ahora, añade al dolor de espalda, q no puedo tomar nada para relajarme y que no consigo dormir bien desde el inicio de esta ultima fiv, mas el calor....total....un asco

Hoy he ido a un masaje relajante, lo necesitaba

Ya veremos el dia 11 como va todo por ahi abajo

Ya os iré contando, gracias a todas x vuestros ánimos, eibi, buenasvibras, mari, un gran abrazo

L
lulu_6258520
5/8/16 a las 15:31
En respuesta a aoctopus_994e56z

Akra
Hoy estoy de "cumplesemana", pasamos a la 11!!.Tenemos la sensación de que cada día que pasa, y cada semana que alcanzamos, es un pequeño logro. Mi marido cada semana que pasa me toca la barriga, me da un beso y me desea un feliz cumple semana
Yo me encuentro también bien. 0 síntomas, solo un poco los pechos, y de vez en cuando se me gira el estómago y vomito. Aunque creo que es por las vitaminas prenatales. Me las cambiaron, y me pasa desde entonces..

Ánimo guapa, ya nos contarás qué haces, y no te ralles que ya mismo estas viendo a tu peque. Por cierto, he vuelto a hacer el cálculo, basándome en cómo contaron mis semanas, y creo que cuando te hicieron la eco estabas justo en la 6, no la 7...más motivos para no escucharlo ..

Mari
Felicidades x tu cumple semana, yo hoy acabo mi 6a semana cumplida de gestación y la 8 de embarazo.

El problema de mi angustia es q estoy completamente contra cturada de cervicales y trapecios desde el dia del positivo de la beta, imagino q todo el estres de los ultimos 18 meses y 3 fivs mi cuerpo ha ido aguantando hasta ahora, añade al dolor de espalda, q no puedo tomar nada para relajarme y que no consigo dormir bien desde el inicio de esta ultima fiv, mas el calor....total....un asco

Hoy he ido a un masaje relajante, lo necesitaba

Ya veremos el dia 11 como va todo por ahi abajo

Ya os iré contando, gracias a todas x vuestros ánimos, eibi, buenasvibras, mari, un gran abrazo

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 16:18
En respuesta a hanadi_9573085

Vaya tela
ok te digo, porque no me entero de nada, el primer día de mi última regla fue el 4 de julio, la Punción el 15 de julio y la transferencia el 18 de julio de embriones en día +3. gracias!!

Pues....
a mi también me hicieron la punción a los 11 días de haberme bajado la regla, aunque mi transfer fue un día antes...diría que más o menos estás de unas 4 semanas y 4 días , los lunes harías el cambio de semana. Coincide con lo que le dijeron a Jara.

Pronto saldrás de dudas cuando vayas a revisión y te lo podrán decir con exactitud! ,mucho ánimo que la incertidumbre de saber cómo va todo es un poco desesperante

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 16:31
En respuesta a lulu_6258520

Mari
Felicidades x tu cumple semana, yo hoy acabo mi 6a semana cumplida de gestación y la 8 de embarazo.

El problema de mi angustia es q estoy completamente contra cturada de cervicales y trapecios desde el dia del positivo de la beta, imagino q todo el estres de los ultimos 18 meses y 3 fivs mi cuerpo ha ido aguantando hasta ahora, añade al dolor de espalda, q no puedo tomar nada para relajarme y que no consigo dormir bien desde el inicio de esta ultima fiv, mas el calor....total....un asco

Hoy he ido a un masaje relajante, lo necesitaba

Ya veremos el dia 11 como va todo por ahi abajo

Ya os iré contando, gracias a todas x vuestros ánimos, eibi, buenasvibras, mari, un gran abrazo

Cómo te entiendo ...
Hasta la semana pasada no he empezado a "ser persona" ... el día de la punción empezó a dolerme una zona de la espalda, el día siguiente a la transferencia nos tuvimos que ir de urgencias porque me estaban saliendo unos granitos y resultó ser un herpes! en la vida he tenido algo tan doloroso, y claro, como bien dices a aguantar y no tomar nada...Encima como estaba en la espalda no podía dormir boca arriba, y boca abajo me dolían mucho las tetis por la progesterona!
estuve así 15 días .... cuando me medio recuperé de eso encadené una faringitis/bronquitis, que sumado a que soy asmática, literalmente no dormía. Me tenía que quedar sentada porque me ahogaba con los ataques de tos...

Al final me dijeron que todo tenía sentido, y tenía que ver con el Ovitrelle que me produjo un bajón de defensas y a mi cuerpo pobre le dió de todo...

En fin, como ves las primeras 8-9 semanas han sido una pesadilla, y entiendo tu angustia ... sólo puedo decirte que se pasa, he leído mucho y parece que el primer trimestre es complicado hasta que el cuerpo 'se acostumbra', yo ya puedo decir que me encuentro mejor, así que también llegará tu momento, ya verás ...puedes también ir a la piscina y nadar, que es muy bueno para la espalda.

Espero que te encuentres mejor pronto, un abrazo !

A
aoctopus_994e56z
5/8/16 a las 17:34
En respuesta a arami_8522590

Mari9791
Pues todavía desanimada, de vez en cuando por inercia me toco la barriga y entonces recuerdo que allí ya no hay nada y me harto de llorar. Pero bueno, hay que pasar el luto pa después volver con más fuerzas que al principio. Poquito a poco, poquito a poco.

Pero ya no me quito ni loca de éste grupo, que me animáis mucho con las noticias de vuestras ecos, los latidos de vuestros bebés, etc...Me hace pensar que casi lo consigo, y que quizás eso significa que estoy un paso más cerca. Me conformaré mientras con vuestras buenas noticias, jajaja

Jara
A mi estos grupos me han ayudado y ayudan un montón. Nunca me he alegrado tanto por un positivo como cuando alguna chica canta alguno aquí, y de la misma manera me siento triste y lloro cuando a alguna le ha ido mal, supongo que porque sé lo que duele...

Estate segura que lo conseguirás, tu cuerpo es capaz de quedarse embarazado, tienes una niña preciosa que te lo demuestra y aunque este último no ha salido bien, también se ha llegado a producir implantación, y el cuerpo tiene memoria, sabrá hacerlo otra vez, pero esta será la buena!...Pasa el duelo como bien dices, y en cuanto te sientas preparada vuelve al ataque con ilusión. Siento que eres una persona fuerte y positiva, y estoy deseando verte cantarlo!!

Un abrazo guapa, y buen fin de semana

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 13:43

Aquí os dejo una fotito
Espero en unos días poder dar una super beta y quedarme en este grupo durante muchos meses. Sigo con mis manchas diarias marrones pero... A mis 10 días post transferencia al están las dos rayitas. Al menos hoy me siento embarazada.

H
helder_5713176
6/8/16 a las 17:05
En respuesta a saadia_7847641

Aquí os dejo una fotito
Espero en unos días poder dar una super beta y quedarme en este grupo durante muchos meses. Sigo con mis manchas diarias marrones pero... A mis 10 días post transferencia al están las dos rayitas. Al menos hoy me siento embarazada.

Laura
Qué buen guapa!Cuanto me alegro!Ojalá te quedes aquí con nosotras

H
hanadi_9573085
6/8/16 a las 19:03
En respuesta a saadia_7847641

Aquí os dejo una fotito
Espero en unos días poder dar una super beta y quedarme en este grupo durante muchos meses. Sigo con mis manchas diarias marrones pero... A mis 10 días post transferencia al están las dos rayitas. Al menos hoy me siento embarazada.

Enhorabuena
si que hay 2 rayas! bienvenida!!

Y
yusimi_7971019
6/8/16 a las 19:33

Laura
Enhorabuena guapa!!! Ahi ya tienes algo. Disfrutalo!

M
maelle_6201432
6/8/16 a las 23:53

Laura
felicidades!!!! venga ya veras que super beta.

S
saadia_7847641
6/8/16 a las 23:56
En respuesta a maelle_6201432

Laura
felicidades!!!! venga ya veras que super beta.

Eibi
Muchas gracias! Os contaré en cuanto la tenga. Dios quiera que todo siga adelante.

M
marena_727627
7/8/16 a las 19:09

Hola chicas
Aunque si tuve mi positivo el martes..pero todavia no me han hecho la exo por tanto viendo lo que le ha pasado a muchas chicas y que a mi no me hicieron la beta, solo test de orina(en total 3) ..tengo mi primera eco el miercoles y estoy cagada.Mi ultimo test de orina me lo hice el jueves por la noche y la raya era tenue..sin embargo los 2 anteriores salieron muy bien marcados.No he querido hacerme ningun otro, esperare al
Miercoles y saldremos de dudas.Es mi primera Fiv de 1 blastocisto .ya tengo un hijo de 7 años .Es muy complicado no pensar en lo peor..y mas cuando ves q un porcentaje muy elevado tiene un positivo pero luego no evoluciona.Enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido y ya habeis visto el latido..a las que no , mucho animo y a seguir luchando es la jnica manera de cumplir nuestro sueño

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 20:04

Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... Mi gine esta de vacaciones hasta el 16 y no se lo puedo consultar ¿Que haríais?

M
marena_727627
7/8/16 a las 20:22
En respuesta a saadia_7847641

Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... Mi gine esta de vacaciones hasta el 16 y no se lo puedo consultar ¿Que haríais?

Enhorabuena laura!!
De verdad que me alegro
Muchisimo!!!!!!!! Cada positivo es como un chute de alegria y esperanza para todas!

M
marena_727627
7/8/16 a las 20:26
En respuesta a saadia_7847641

Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... Mi gine esta de vacaciones hasta el 16 y no se lo puedo consultar ¿Que haríais?

Meriestra
Por cierto a mi no me la han suspendido ..

A
arami_8522590
7/8/16 a las 20:34
En respuesta a saadia_7847641

Beta +++ ¡por fin!
Hoy me fui a urgencias, tras mi pipitest positivo de ayer y mis continuos manchados desde el día 1. Mi beta a 11 días post transferencia es de 93!! Yo creo q está bien, no? Me dicen que suspenda la Meriestra y siga sólo con progeffik, pero me da pánico... Mi gine esta de vacaciones hasta el 16 y no se lo puedo consultar ¿Que haríais?

Lauratp85
De pesada te voy a contestar por los dos lados, jajaja.

A mi no me han quitado la Meriestra hasta última hora, hasta que no han estado bien seguros en la segunda eco que se había parado todo.

Yo no la dejaría, yo la seguiría tomando hasta que te lo diga tu ginecólogo que te está llevando tu FIV o su sustituto en caso de que te vea alguien mientras está de vacaciones. No vaya ser que los de urgencias se anticipen y después tengas un disgusto.

Felicidades por tu positivo!! Bss.

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 20:44
En respuesta a arami_8522590

Lauratp85
De pesada te voy a contestar por los dos lados, jajaja.

A mi no me han quitado la Meriestra hasta última hora, hasta que no han estado bien seguros en la segunda eco que se había parado todo.

Yo no la dejaría, yo la seguiría tomando hasta que te lo diga tu ginecólogo que te está llevando tu FIV o su sustituto en caso de que te vea alguien mientras está de vacaciones. No vaya ser que los de urgencias se anticipen y después tengas un disgusto.

Felicidades por tu positivo!! Bss.

Jara
Jajaja vaya tela, lo siento. Besitos

S
saadia_7847641
7/8/16 a las 20:45
En respuesta a marena_727627

Enhorabuena laura!!
De verdad que me alegro
Muchisimo!!!!!!!! Cada positivo es como un chute de alegria y esperanza para todas!

Cloe
De cuanto estas?

M
marena_727627
7/8/16 a las 20:56
En respuesta a saadia_7847641

Cloe
De cuanto estas?

De 5 semanas + 2
Si todo sigue evolucionando..

A
arami_8522590
7/8/16 a las 21:31
En respuesta a saadia_7847641

Jara
Jajaja vaya tela, lo siento. Besitos

Lauratp85
Que no!! De pesada me refería a mí!! Jajaja. Por contestarte x lo dos lados, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir